TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / ENCUENTRO EN CHILE (24 Y 25 DE OCTUBRE) - [F:14:11209]


milita_babilonica,26.08.2009
Este foro se crea para la organización del Encuentro que durante un fin de semana tendremos en el Valle Las Trancas de la Cordillera de Chillán, durante los días 24 y 25 de Octubre de 2009, dirigido especialmente a los/as cuenteros/as que interactuamos en el chat.
 
Obrero-Del-Arte,26.08.2009
y a los que no, no?
 
milita_babilonica,26.08.2009
Habrán honrosas excepciones, querido Obrero.
Además el "especialmente" sólo indica preferencia no condicionamiento.
Un abrazo y espero que puedas acompañarnos.
 
milita_babilonica,26.08.2009
El hotel tiene capacidad para 45 personas. Informo que se cuenta para este Encuentro con 25 cupos subsidiados al 60%, los que se ocuparán por demanda correlativa, esto es, los primeros 25 que cancelen podrán acceder al beneficio de subsidio y los siguientes deberán cancelar la totalidad del servicio.
Los costos subsidiados son los siguientes:
$20.000 o 35 dólares, valor que incluye:
1 Noche de alojamiento (Día 24)
2 Desayunos (Día 24 y 25)
2 Almuerzos (Día 24 y 25)
2 Onces (Día 24 y 25)
1 Cena (Día 24)
1 Servicio de Cocktail que incluye dos tragos, vinos o bebidas y un plato de bocados fríos y calientes para acompañar (Día 24 en la noche)
1 Servicio de Traslado Chillán-Termas de Chillán-Chillán.

$30.000 o 45 dólares, que además incluye el pasaje ida y regreso Santiago-Termas de Chillán, saliendo de Santiago a las 12 de la noche del viernes 23 y regresando a la misma hora el domingo 25.

La hora de llegada es el día 24 entre ocho y nueve de la mañana (los que viajen desde Santiago, llegarán un poco antes, entre siete y ocho). Y la hora de regreso es a las 17:00 hrs. del mismo día.

Debe cancelarse en forma anticipada porque como no tengo institución de respaldo me solicitan cancelar antes. Se fija como plazo el 25 de Septiembre mediante depósito o directamente conmigo (los datos para el pago me los piden por privado a mi LDV o por correo electrónico).
Dependiendo de cómo vayan el interés por asistir, intentaré conseguir más subsidios.
Cariños a todos y todas y quiero puro abrazarlos/as y conversar largo, largo, con ustedes (aunque con menos caos que en nuestro querido chat).
MILI

 
jaimitoelt,26.08.2009
Ta'weno......
 
Pablopoeta,26.08.2009
Una làtima Mili, que vivo en el caribe, y el costo por avion es algo carito.
Pero algun dia serà q
 
Pablopoeta,26.08.2009
ue nos reunamos en santo domingo.
Asi voy ganabdo.
 
milita_babilonica,26.08.2009
Pablopoeta, si lo sé, pero era por lo menos para que echaras ganas desde allá... tan fomecito, me extraña, araña!
 
the_pie_maker,27.08.2009
Yo voy! xD
 
jhonnie_walker,27.08.2009
Yo voy!
 
jhonnie_walker,27.08.2009
o es un encuentro por chat?
 
kelly_C_aguilas,27.08.2009
injusticia! por qué en chile, y todavia tan abajo, siquiera en arica deberia ser :( yo iria si fuera más cerca
 
milita_babilonica,27.08.2009
the_pie_maker, será un gusto que estés! Menos mal que ya cumpliste 18 que no me imagino teniendo que recibir la autorización notarial :S
jhonnie_walker, mañosito viene! mañosito viene!
kelly_C_aguilas, es para desde tu envidia se te ocurra armar un Encuentro por allá.
 
milita_babilonica,27.08.2009
Jaimitoelt, y? anímate! Vamos al Encuentro...
 
flop,27.08.2009
Un abrazote a mis hermanos chilenos desde Buenos Aires.
 
silvimar,27.08.2009

Con toda humildad te mando de que manera iría a Chile, me encantaría conocerte en persona milita.
bRequisito para ir a Chile:/b Que me paguen el taxi desde aqui(Chascomús) Argentina, al aeropuerto, de allí a Chile tambien todo pago, hotel 5 estrellas, cama ortópedica, traslado en aerosilla mullida, ah!! dieta especial del dr Cormillot, paseo gratis por toda la ciudad, regalos a elegir, ropa de Chile, y si puedo llevar mi perrita voy, ah! alimento especial para ella!! de vuelta lo mismo pero mas cómodo porque voy a estar recansada, y dos hombres con fuerza para llevarme en andas, quiero una bienvenida con bombos y platillos, que se note que estoy, ¿porqué seré tan humilde? un abrazo grande milita, jajajajaj!!!
 
milita_babilonica,27.08.2009
flop, un abrazo, gracias!
silvimar, tanta parafernalia sólo para quedarte con los dos minos... no te conoceré yo!!
 
acuarela_gris,28.08.2009
me mola totalmente pero no se si puedo ir , cualquier cosa te aviso milita , si voy me llevo al nicko (the_pie_maker) ! cariños!
 
milita_babilonica,28.08.2009
acuarela, A Chillán los pasajes!!
 
milita_babilonica,06.09.2009
Ya pueh, ya pueh! Hagan acto de presencia.
 
luan,10.09.2009
yo me apunto, pero ta muy arriba mio la fecha
 
el_rey,23.09.2009
y vuelve la piscola del día
 
cristtoff,23.09.2009
Milita...ya te paso por mano los 45 dolares pa asistir'e..tiki.tiki.tiii.

un abrazo, Sita.
 
milita_babilonica,24.09.2009
Mañana cuando recoja mi humanidad derruida, haré la lista de los y las que han confirmado. Y a esos y esas les dejaré los datos para el depósito o concordaremos el café que casi todos y todas tienen pendiente conmigo. Por hoy ya fue mucho...
Cariños
 
LEUNAM,14.10.2009
por que no hacen uno en
cada pais y asi en una
misma hora y en un
mismo minuto nos
conectamos entre paises
aver como esta yendo
esto de escuentro y quienes
asisten!! seria
algo bueno asi cada uno
por su pais luego nos
contactamos no se por
camara web gigante asi
todos nos podemos ver y
veriamos las caras de
nuestros cuenteros que
no conosemos pero que
si nos hablamos por el chat!!!
ehhh..!!
aa modo esto es una buena idea!!
e dicen!!!!!




ee..!!!!!

comenten carajo1!!!
 
Mythos,14.10.2009

Vos ponès los zapatitos en el patio, las noches de los cinco de enero?
 
shosha,24.10.2009
Espero que la esten pasando genial!!!!!!!!!!!!!
Despues cuenten como les fue.
Un abrazo a todos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]