TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro de cuenteros en Madrid I - [F:14:11554]


meaney,30.03.2010
Sera el 15 de agosto que es feriado.

Ya han confirmado:

Santacanabis
Moebius
Barrasin
Maravillas
Iolanthe
Walas

La reunion va a ser en la plaza cibeles para que santacanabis se sienta como en su casa, santa quedó de que llevará comida mexicana, moebius llevara tarjetas (roja, amarilla y anaranjada) para cuidar el orden en la reunión, barrasin a ver que lleva, maravillas semilals de girasol como botana y iolanthe cosas inyectables. Walas llevará un poco de morcilla.

Temas a debatir:
+ Bloqueo de cuba por EU y de maravillas en la mesa redonda por moebius
+ ¿Es barrasin ordinario?
+ Es ético matar viejitos.


Confirmen por favor su asistencia.

Estará super!!!
 
walas,30.03.2010
ok...
 
el-tabano,30.03.2010
Podría ser un encuentro internacional. Tengo contactos para descuentos y siempre están los pasajes de último momento. Me ofrecería como bar tender.
 
colomba_blue,30.03.2010
Yo puedo armar los packages turìstico y venderlos a precios mòdicos.

Con maravillas harìamos trueque ya que ella considera que el dinero es vil y capitalista, por lo que imagino que no maneja ni una moneda en su bolsillo (creo que paga la conexiòn a internet con hojas de rabanitos)

 
el-tabano,30.03.2010
Es cierto, acabo de consultar la NYSE. Las acciones de Rabanaitos Inc. están altísimas, es tiempo de vender.
 
walas,30.03.2010
No olviden el bañador, ya que un 15 de agosto en Madrid provocará unas ganar irresistibles de tirarse a la Cibeles (incluso a los acérrimos del FC Barcelona)
 
meaney,30.03.2010
Ya se tramitó en la municipalidad el permiso para quienes quieran puedan entrar a darse un baño a la fuete de las cibeles, están solicitando que todos los bañadores sean del mismo color, por lo que se propuso el color azulito nacón de la página, sólo maravillas si desea puede llevar su prenda con estampados de girasoles.
 
santacannabis,30.03.2010
Orden del día:

9:00 a 9:15
Registro de los asistentes en mi cuaderno Scribe.

9:15 a 10:00
Paseo por los campos de girasoles (los que quieran pueden aprovechar para echar un cake)

10:00 a 12:00
Walas se esconde y todos lo buscamos al grito de "¿Dónde está Walas?"

12:00 a 13:00
Conferencia en el Ikea: Esto es una mesa redonda, se prohibe publicitar textos propios o de amigos.

13:00 a 16:00
Debate a cargo de maravillas.
Mientras tanto los demás, nos vamos a comer.

16:00 a 18:00
Cantos y juegos con los erizos de Iolanthe.
(Ella lleva las curaciones por si alguien se hace daño).

19:00 a 19:30
Stand up comedy a cargo de los hermanos Barrasin/Barrasus.

19:30 a 20:30
Certamen literario.
Primer premio: dos clones nuevecitos.
Segundo premio: un clon de medio uso.
Tercer premio: un clon cronopio recién nacido.
Los demás serán amonestados con una estrellita en sus textos.

20:30 - 21:30
Foro debate:
"Si fueras moderador: ¿A quién (es) eliminarías de la página para siempre?"

21:30
Ir a acostar a los miembros de la tercera edad. Medicamentos administrados cortesía de Iolanthe y bendiciones ateas a cargo de Moebiux.

21:45 en adelante:

Fiesta, fiesta... sálvese quien pueda.



 
walas,30.03.2010
Primero de todo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Segundo de todo: empiezo a tener ganas realmente de hacer ese encuentro!!!!
 
Selkis,30.03.2010
Y yo!! Eso sí, yo en la cibeles no me meto hasta que el Barça gane la Champions en el Bernabeu. (por esas fechas ya se habrá jugado? Que no me entero... Es la champions, no?)

En fin, yo llevo los mojitos y si eso me llevo a un músico o algo que amenice la velada.
 
nakasone,30.03.2010
Uy , averiguaré el pasaje en barco para ver si llego.

Aunque, en el programa faltan cosas más de encuentro literario. Como el Vino de honor, algo infaltable, no lo olvidemos,

chau peluches
 
churruka,05.04.2010
A lo mejor me apunto, pero tendría que buscarme un vuelo. Bueno, y como Selkis, también soy del Barça, que es mi ciudad, aunque no viva en Barcelona. Saludos.
 
sespir,16.04.2010
Me hubiera gustado asistir, pero estoy fuera, de vacaciones, esos días. Saludos a todos.
 
Poirot,16.04.2010
¡Yo también quiero! Ese día regreso del II Certamen Internacional de Cuentacuentos que se celebrará en Fuerteventura, Dios y Poirot mediante, desde el 30 hasta el 15 de agosto. Dejo a Poirota y su sobrina en el aeropuerto y yo me acerco al encuentro. Llevaré puesto el bañador pa lo de la Cibeles. Tendremos que programar un Libro forum y pa eso es necesario que vayáis leídos. Una buena opción es Caminos del Oro Blanco. Una excelente y amenísima novela que nadie debe dejar de leer. Pa los que no sepan leer también está en formato audio. ¡Coño! ¡Y además es gratis! Podéis descargarla de mi web:
www.dongominolo.com
Ahí pulsad el enlace "literatura" que os conduce al apartado literario. Y na más abrirse la ueb encontraréis un enlace pa descargar un archivo caminos.rar que pesa 220 Mb y son 9 horas de lectura repartidas en 30 archivos mp3. Luego se meten en un reproductor y se escuchan tan ricamente. Como el libro es mío no tengo problemas ni con la SGAE ni con editores ni con la madre que los parió. Que ustedes lo disfruten.
 
gatoflojo,28.05.2010
eh! hasta que una reunión a la que puedo ir!
 
m_a_g_d_a2000,30.06.2010
¿Sigue en pie el encuentro?
 
maravillas,03.07.2010
Sí, m_a_g_d_a2000, sólo está a la espera de que el organizador, (meaney), publique el programa completo. Al parecer, Gik está en conversaciones con el Alcalde de Madrid, por si fuera más conveniente hacer el encuentro en la Plaza de Colón, ya que no todos saben nadar, aunque lleven bañador.

Sólo hay pendientes algunos flecos, pero sin importancia, y todos a Poirotear!!!!!!!!!!!


 
m_a_g_d_a2000,06.07.2010
Si es por nadar, nos sirve la Plaza d Colón o el "lago" del templo de Debod, también con buen paisaje, oye.
 
maravillas,07.07.2010
¿Lago? Si no llega ni a estanque la pileta...

A Poirotear y a chapotear ¡Eso está bien,m_a_g_d_a2000 !
 
maravillas,07.07.2010
Noticia:

Meneney ha abierto el libro... ¿será verdad?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]