TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / algún encuentro en Bs. As.? - [F:14:11818]


Serjio,15.11.2010
Hola. Hay algún pronóstico de encuentro por estos lares??? Hay ganas de juntarse? que eso es lo principal. A mi me encantaría. Bueno, cualquier cosa propongan y lo vamos charlando. Los fines de semana, obviamente, son los días menos complicados. Un abrazo grande, Sergio!
 
pensamiento6,16.11.2010
Hola Serjio/gio digo yo? porque ya que se te ocurre no proponés vos eh???, trata de que sea cerca de mi casa, ya que soy la primera en responder y que el día esté lindo, ah y eso del pronóstico no se porque no conozco ningún cuentero meteorólogo, besos.
 
Serjio,16.11.2010
jejeje, yo? propongo que sea a dónde un cierto quorum de gente lo deseé, y en fecha charlada por los mismos. Debería saber por dónde queda tu casa, pero estaría muy bien si es un lugar apropiado. Podría ser el domingo que viene, o el otro, o el otro.
Por mí me juntaría hoy mismo, pero estaría bueno que seamos varios, no solo yo y mis otros yo, y algún meteorólogo pronosticador.
Si quieres pongo algunas fechas tentativas, pero estaba esperando que haya más gente interesada.
Saludos.
 
pensamiento6,17.11.2010
jaja yo no dije mi casa, además es cierto tiene que estar quorum, pero en locales no aparece, tiene otro nik?, piense, piense que no hay apuro, saludos.
 
shosha,17.11.2010
Hola,creo que con esto de fin de año se complica un poco,tal vez sería bueno planificarlo para el próximo.
Pero si algunos se juntan les deseo que lo pasen genial.Un abrazo
 
pensamiento6,17.11.2010
y quorum???
 
Serjio,18.11.2010
bellaboo propone algún sábado al atardecer por la calle corrientes... me parece muy bien!!! quorum, no vino, je
 
dreamcatcher,30.11.2010
jaja man de manes para reunir a los sospechosos de siempre hay que poner una fecha y un lugar.

Somos vagos papai
 
Serjio,01.12.2010
LES PARECE VIERNES 17 DE DICIEMBRE A LAS 19 HS EN PASEO LA PLAZA?? FESTEJAMOS DE PASO EL FIN DE AÑO Y LLORAMOS EL FIN DE LA PÁGINA?
 
mcrist,01.12.2010
juaaaaa, que pesimista, che.
 
mcrist,01.12.2010
Podria ser sin lloros?...
 
Serjio,01.12.2010
por supuesto, le sacamos los lloros!!! jeje
 
mcrist,01.12.2010
ya pinta mejor....
 
dreamcatcher,02.12.2010
La pagina se muere?

el 17 tengo examen en a facu asi que no voy a poder

Alguien me pone al dia con la pagiona?
 
pensamiento6,02.12.2010
Bueno resulta, amigo dream, que hay un conveniente inconveniente que hace que por el momento no se puedan leer los textos nuevos como registrado pero si entras como invitado si se puede adornado de propagandas, si tienes la suerte que algun moderador te lea, despues si se pueden ver, y resulta que mientras YO inventé un sistema por el que decimos todo en el título, después me copiaron, de paso te digo estoy pidiendo estrellas para mi ldv no vi tu contribución, lo explico de nuevo?
 
mancuspia,26.12.2010
HOLA ... GENTE HERMOSA!!!
RECIEN ME ENTERO DEL ENCUENTRO QUE NO FUE....

BUENO ORGANICEMOS PERO ANTES DEL 9 DE ENERO PUKE MI VOY.

EN FEBRERO CUANDO GUSTEN...

LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Serjio,28.12.2010
estaría muy bueno, pero en febrero! besos
 
milita_babilonica,02.03.2011
Estaré/estaremos en Buenos Aires el fin de semana de Semana Santa (Sábado 23, Domingo 24 y Lunes 25). Alguna junta? Quiero abrazarlos.
 
mcrist,02.03.2011
Que bueno, che!!, despues te dejo mi movil, en el LV, asi nos juntamos.
 
milita_babilonica,02.03.2011
mcrist, Voy con otro cuentero. La idea es dar una vuelta por la Feria del Libro, pero eso podemos hacerlo cualquiera de los tres días, así que usted me pone día, lugar y hora, y ahí estaré.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]