TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / cuenteros barcelona - [F:14:1404]


kassandra,28.08.2004
hola a todos!m gustaria proponer un encuentro de cuenteros en barcelona o alrededores, aunque no he visto de momento nadie que sea de por aqui cerca. si os interesa ya sabeis muaks
 
margarita-zamudio,28.08.2004
No soy de Barcelona, pero hace poco estuve allí y me encantó. Es una ciudad divina. Me gustaría ir otra vez, porque no lo vi todo.
 
Barbas,29.08.2004
Margarita.... claro... no me viste a mi ¡¡¡ je je je.
Kass ya te he dado una pista.
 
margarita-zamudio,29.08.2004
Claro que te vi, Barbas. Lo que pasa que yo iba en todo lo alto del bus turístico y no me viste.
 
Vlado,29.08.2004
Bueno, yo soy galleguiño. Pero coincide que para la semana me mudo a Barcelona por cuestiones laborales. Estaré pendiente a si organizáis algo. Salu2... Por cierto... ¿Barcelona - España, no? A ver si estoy metiendo la pata...
 
onanista_por_palabras,30.08.2004
Querida kassandra, hay varias personas de esta página que viven en Barcelona y si no pregúntale al Barbas o uRaNIA. Si no te vale, de momento yo vivo en Castellón y de aquí, tengo entendido que hay unos cuantos. De acuerdo que soy un Madrileño fugado y que ha pedido asilo político en la costa, pero ya hace 11 años de esto y casi no recuerdo ni el Pirulí, ja. No, en relidad no puedo negar mis raices castizas.
 
margarita-zamudio,30.08.2004
Ay, Madrid. Qué recuerdos tengo de los Madriles, jomío.
 
kassandra,30.08.2004
mmmm. de acuerdo, ya tenemos tres personas: urania, barbas y yo y vlado ocasionalmente.....a ver cuentero ocasional :P por que tiempo estás en barcelona?
 
onanista_por_palabras,30.08.2004
Vaya Margarita, me acabas de dar una idea nostágica para el club de los Retos. Contar un relato de 150 palabras máximo que nos evóque a la nostalgia de una ciudad donde se vivió.
Mi infancia son recuerdos
de un patio de Sevilla...
 
Vlado,06.09.2004
En principio, voy medio a la aventura (sólo medio). Si me salen bien mis proyectos, seguramente me quede allí (al final no me voy hasta dentro de unos días). Seguiré atento. Salu2...
 
moebiux,06.09.2004
pos yo soy de al lao de Barcelona, y conozco a varios más, como Darken y Yihad...
 
rnahimla,06.09.2004
yo te conozco a ti, a darken, a yihad, a jota (el inefable huidizo)...
 
darken,26.09.2004
Hola, yo soy un cuentero y un cuentista. Me apunto a un encuentro de cuenteros en Barcelona o alrededores.Conozco un par de sitios para cenar, y muchos sitios para irse de fiesta si se tercia... Viva Santa Colombia de Gramenet!
 
barrasus,28.09.2004
Joé, si al final resulta que to cristo es de Barcelona...
 
Vlado,28.09.2004
Mal rollo. Al final me quedé en Vigo. Mal rollo por lo de la kdd, que lo que es por quedarme no me quejo, en el último moment me ofrecieron mejor chollo aún de aquel por el que me iba a Barna. En fin, que eso, que no voy a la kdd. Salu2...
 
uRaNiA,30.09.2004
EEEEEEEEEIIII!!! ME CAGO EN LA LECHE EN BARRA... (ejem, ejem) po sí, po sí, como parece ser que todo el mundo ya sabe soy de Barcelona, nacida en Barcelona, vivo en Barcelona y espero largarme prontito a Girona!! jejeje. EN CUANTO AL ENCUENTRO, AHORA MISMITO SE ESTÁ COCIENDO EL ENCUENTRO EN ANDALUCÍA (lo llevan barrasus, nomecreoná y loboazul) POR TANTO CREO QUE PARA EL ENCUENTRO DE CUENTEROS ESPAÑOLES EN BARCELONA TENDREMOS QUE ESPERAR UN POQUITÍN, no obstante, nuotro podemos quedar cuando querais... Ya iréis diciendo. TENEMOS QUE INTENTAR QUE NO SE JUNTEN MUCHOS ENCUENTROS PARA QUE PODAMOS IR TODOS NO??

besazos barceloneses pa to er mundo mundial!!
 
darken,01.10.2004
"Encuentros en la tercera frase"... Eso es un encuentro entre cuenteros, no?:
-Hola.
-Hola.
-Me gustas...

Saludos!
 
Eulba,27.10.2004
Buenas,
Me presento. Hace muy poquito que paseo por esta página, pero me gusta mucho. Soy de Barcelona, trabajo en Barcelona pero hace 12 años que ya no vivo en Barcelona. Menos para vivir. Barcelona me encanta, es muy bella...os la recomiendo
 
darken,27.10.2004
Pues bueno, nos esperamos...pero propongo un lugar que conozco del barrio chino. Hay prostitutas, prostitutos, esputos, y un enano con un tanga de cuero que trabaja de portero, aunque usa zancos y se irrita cuando le llaman Don Pimpón. Es un garito frecuentado por el Chivi, y me lo recomendó un hombre vestido de gorila que trabaja en las Ramblas, segundos después de que me robara la cartera, eso sí, con musho arte!. La verdad es que este mensaje es una mentira desde el principio hasta el final, así que espero que este encuentro no suceda nunca... No saludo!
 
zontrox,06.11.2004
Hola, yo soy de Tarragona, no puedo desplazarme a Andalucía para una qdd pero Barcelona la tengo a un tiro de piedra, iría con los ojos cerrados (siempre y cuando mi trabajo me lo permita), aún así, veo que falta alguien con ganas de organizarlo. Besos y abrazos
 
zontrox,06.11.2004
Releyendo mi mensaje anterior da la impresión de que no quiera implicarme en organizar algo, no es así, sólo que no soy de Barcelona y no la conozco lo suficiente como para organizarlo, pero si queréis, me comprometo para organizarlo en Vila-seca (Tarragona). Tengo un ciberlocal con 16 máquinas que pongo a disposición como centro de encuentro.
Más besos y abrazos
 
moebiux,06.11.2004
Tranquilos, muchachos. Ya os anuncio que para febrero habrá otra macro-reunión, otro encuentro de cuenteros y esta vez en Barcelona. Yo aviso porque el que avisa no es traidor, que conste! Otra cosa es que, al margen de este encuentro -en el que vendrían gente de toda España- se pueda celebrar otro encuentro reservado para la gente de Barcelona, no con ánimo de ser excluyentes con nadie, sino porque nos resultaría más fácil quedar por aquello de que no hay que estar buscando hoteles y demás. Si hay interés en que en diciembre, evitando las fechas de fiestas, podamos quedar para una cena o una comida, tan sólo levantad la mano!
 
uRaNiA,08.11.2004
YO LEVANTO LAS MANOS Y LOS PIEEEEEEEES!!!

...y me caí... pero no es nada...

ME APUNTO!! PROPONGO UNA CENA en los días 17/18 y 19 de diciembre!!

YO VOTO POR EL 18...

Y tal como ha dicho moe, en breve abriremos un foro para comentar la KEDADA en Barcelonaaaaaaaaa ... yehheeeeeeeeeyyeeeeeehheeeee po fiiiiiiin!! jajajaja

Ala!! talugo!!
 
moebiux,08.11.2004
ok, el 18 -sábado- parece un buen día, nop? A ver más, opinioneeeees!
 
uRaNiA,15.11.2004
EL COMITÉ ORGANIZADOR SEDE EN BARCELONA DE ENCUENTROS ENTRE CUENTEROS D'PAÑA se reunió ayer con motivo del encuentro ibérico en Barcelona en marzo del año que viene y muy gustoso trató el tema del encuentro-cena entre Barceloneses y demás cuenteros catalanes (y quien quiera apuntarse, no excluimos a nadie, sólo es una quedada sin muchos preparativos, ni hoteles, ni reservas pa comé-cená-desayuná.

Bueno, el caso es que el 18-12 es una fecha un poco rara pues es cuando las empresas hacen la típica dena de empresa por Navidad. Así que se barajan dos opciones:

- Dejarlo y ya nos vemos en marzo en el encuentro ibérico (jajajajaja, como el chorizo).

- Fijar otra fecha, tal vez en el enero o febrero.

Vosotros diréis. Yo estoy de acuerdo en fijar otra fecha, ya que vivimos aquí podemos quedar cuando queramos. Venga si os animáis, proponed fechas y opinad... ¿De acuerdo?

Besazos!!
 
Hericuento,16.07.2005
Hola...

En realidad me queda algo complicado, pues vivo en Colombia, asistir a un encuentro...Pero les mando mi buena energía y mis felicidades por apoyar la palabra...
 
Eulba,21.07.2005
Hericuento había hecho subir este foro y he pensado, ya está se me escapado de nuevo. Veo que no es así, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
guanachinerfe,16.09.2005
Bueno, ya avisareis de la sfechas para saber a qué atenernos, jeje
 
cuando_nieva_sobre_los_cedros,19.09.2005
Yo resido en Badalona desde hace dos meses y si el trabajo me lo permite estoy disponible para tomar algo con quienes quereis hacer el encuentro en bcn
 
loretopaz,29.01.2006
Querid@s amig@as de Barcelona

Me permito hacerles un llamado por si acaso alguno de entre ustedes tuviera la posibilidad de ayudar a un cuentero que se ha quedado en la calle y necesita un trabajo urgente.
Se trata de nuestro amigo cuentero cuando_nieva_sobre_los_cedros.

Si quieren saber detalles aquí pueden leer lo que ha escrito hace poco con su historia actual y datos personales.

 
antoniotango,29.01.2006
Cuenteros de Barcelona yo soy de Sant Boi, actualmente me encuentro en Buenos Aires y mi regreso esta previsto para el 28 de marzo, asi que si hay algun encuentro me apunto, aqui en la Argentina he asistido a algunos, el último fue el 14 de enero podeis ver la cronica en este foro en "Los Angeles de Tony 2" el anterior se titula "los impresentables 2006" y lo que escribimos aquel dia esta en escritores locales "Buenos Aires 2005"
 
antoniotango,29.01.2006
perdon es "BuenosAires2005"
 
Eulba,29.01.2006
Bueno...alguien del Baix Llobregat. Así contrarrestamos a los de Santa Coloma, son mayoría, jjjjjjjj. Yo soy de Abrera
 
antoniotango,31.01.2006
¿ que pasa en este foro? ¿no entra nadie? ¿asi como se va a organizar un encuentro? tomar ejempo del encuentro de lo impresentables Los Angeles de Tony 2
 
aapepe,31.01.2006
yo soy de Barcelona, pero veo que este foro es de un aburrido total.
 
urania,31.01.2006
Es que la diversión, quizá está en otro lugar... busca MACONDO I O MACONDO II...
 
darken,31.01.2006
bingo!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]