TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Cuenteros en Baires - [F:14:1494]


quintana,21.09.2004
Donde estan?
 
bittersweet,21.09.2004
esteem.... ahh ufa yo ya me queria colar.... bue.. otra vez sera!
 
El_Galo,22.09.2004

Aquí estamos...
 
quintana,23.09.2004
bueno... vayan pensando en otra excusa pa juntarnos, quiza, la rocka sea un buen lugar...
 
El_Galo,23.09.2004

Rock and Roll...
 
La_Videograbadora,23.09.2004
... all night.
 
Jean_Boere,26.09.2004
grabate esa! (que chiste boludo.... me voy solo, por lo bajo, no se preocupen....)
 
quintana,27.09.2004
que boludo!
 
El_Galo,04.10.2004
Bueno, a ver si nos vamos despertando...

Y organizamos algo en La Plata, por ejemplo...

Mucha somnolencia por estos lados, me parece...

A ver estimados MCavalieri, Chewy y demás platenses... Propongan algo y vemos como lo llevamos a cabo...

 
nenedeantes,04.10.2004
me encantaria asistir a algun encuentro....
 
EL_GALO,16.12.2004


¿Dónde está la mafia? ¿Todavía cumpliendo condena?

A ver si despiertan... Y ya vamos pensando algo para el 2005...



 
bittersweet,18.12.2004
ay ay ay esto sin mi haciendo esporadicas apariciones va en decadencia!!! a ver muchachos!!! cascoteenme aunq sea!!!! q no me importa!! total ya se q no muerden!!! y q mis camisas de fuerza no les vendrian nada mal!!!!

a ver si se toman un par de birras por esta cordobesa en el encuentro mundial eh!!!!
bue bue.. ya me voy.... besoooos!!!
 
Paulina,19.12.2004
Che, loquillos... Tengo ganas de verlos a todosssss!! Ni encuentro mundial, ni de la banda de borrachos estos... Patricio, Nery, miles de besos. Bue, a Meli y a Juan los veo más seguido.
QUIERO IRRRRR!!!
 
kinsol,19.12.2004
Quiero que los encuentros sean más seguido !
y con más cuentos.... muchos, desbordando ,poesías chorreando palabras sin respiro,
muchos más,
y si puedo ayudar a generar estas movidas cuenteras bárbaro, me encantaría.
fue interesante conocerlos, cada uno con sus modos , palabras, miradas que se sienten y se leen.
Como fue todo ayer por la noche?
Yo había llevado un libro y me olvidé de dejarlo, como no se habló del tema por la tarde, se me pasó y luego no podía ir,lo guardo para cualquier momento de encuentro . que será pronto no???????????


 
Quintana,19.12.2004
Bien. Aqui estamos de nuevo. Propongo asado y pasto en Torcuato, ojo todo depende del queridisimo y bien ponderado Shanpol.
 
kinsol,19.12.2004
Bueno, quien es shanpol , explicar por favor a los cronopios.
 
EL_GALO,19.12.2004

Bien. Bien. La maquinaria está despertándose de a poco... Me alegro...

Y ya podemos arriesgar alguna fecha para un asadito 2005, no?

Abrazo.

 
Quintana,20.12.2004
Marzo .. Primer semana... vamos vamos... esto va lento... pero va seguro... como dice el querido Galo la maquinaria esta despertandose.... vamos ...vamos....
 
Paulina,20.12.2004
ehh, estaria bueno marzo!! Y de paso me festejan mi cumple por adelantado... Bue, no me comprometo.. Pero que estaría bueno, estaría RE bueno!
Che, Nery... Ayer me dieron muchas ganas de verte.
Ando algo nostállgica (hay quienes que me van a entender demasiado)... Ayer perdí mi última posibilidad de abrazar a esa chilenita hermosa antes de que se vaya...
Besitos a todos.

 
kinsol,20.12.2004
Me da una cosaaa!!
una alegría
una cosquilla en la panza ...
ganas de comer asado , también , que bueno!!!
pensemos, pensemos, convoquemos.
 
Quintana,21.12.2004
NUEVA CONVOCATORIA: DEBIDO A LA INMINENTE VENTA DE LA CASA EN TORCUATO, ME VEO EN LA NECESARIA OBLIGACION DE BUSCAR UN NUEVO SITIO, QUIEN PUEDA DISPONER DE SU TERRAZA, PATIO, PELOPINCHO CUATRO LADRILLOS Y UNA PARRILLA . POR FAVOR DEJE SU MENSAJE EN LA CASILLA DE VISITAS MAS CERCANA.
 
Quintana,21.12.2004
veo que mi convocatoria no levanta vuelo...soy un tipo muy susceptible y una de las cosas que mas odio es que me dejen hablando solo...
Oliveria, El galo, Laurel y muchos otros saben de ello, Por favor no me dejen hablando solo... les pido encarecidamente...
 
Jean_Boere,22.12.2004
Estem... hermosa Kinsol... Debo confesar que por lo menos el último encuentro no tuvo ninguna chorreada litetaria... Solo fue vino y carne. Casi como una misa, pero sin cura.

A mi no me jode la onda literaria, tampoco el cago de risa más allá de los renglones... Llamenme amargo buena gente, pero si hacemos joda que sea JODA para TODOS, y no esa cosa rara que surgió la última vez que nos juntamos, y de la cual no sólo yo se llevó un poco bello recuerdo.

Prefiero que sea en un lugar que no quede a trasmano.

Por ahora eso... mañana traeré mi escudo...
 
Quintana,22.12.2004
Y este?... de que hablás nene? Es facil, si crees que las letras no se hacen con vino y con sangre no vengas. Segui en tu taller dibujando mariposas...
Pido perdon, pero no me arrepiento. Asi soy yo.
 
kinsol,22.12.2004
Bueno, bueno, vamos viendo..., vueltas, vericuetos,
volvamos,
primero pensemos,
piolas piolas
que estemos en paz amigos, que todo va a fluir cuando sea el momento entonces.
Un abrazo a todoooos.
 
The_Unforgiven,23.12.2004
Podria compartir un buen vino con Juan (Jean_Boere) o con mis amigos, pero con gente que falta el respeto a mi gente, la verdad que paso. Prefiero quedarme "dibujando mariposas".
Cuando quieras Juan, unos buenos mates entre amigos.
Saludos, y no cuenten conmigo.
 
Oliveria,23.12.2004
Bien...acá entré yo. Debo decir, Juan, que creo que ese mensaje estuvo de más en lo siguiente: cada cual tiene su propia experiencia de los encuentros. Uno va a ver una pelicula, y lo mejor es que no le cuenten qué va a ver, sino que la viva personalmente, porque todos sentimos las cosas desde distintas perspectivas.

Sí, el último encuentro fue un tanto extremo, sobre todo al final. Pero yo no me olvido de haber conocido a Máximo -islero- y haber cantado con vos como unificación de esta hermosa amistad que llevamos.

Negro, ¿qué puedo decirte? quizás TUS letras estén escritas con sangre. Pero hay mucho mundo literario más allá de Bukowsky. Ofender al pedo es de necios. Pero te entiendo...quizás te sentiste tocado por algo en especial...quizás....vos sabrás.

Bien, a Kinsol: Mujer, los encuentros, por lo general, son más una excusa para juntarse que para realzar las letras. Sí, claro que se habla de literatura, porque es el común denominador de todos nosotros. Aún así, lo primordial pasa a ser el estar juntos y compartir. Que, realmente, me parece maravilloso.
Con esto, quisiera dar fin a la disputa. No ensuciemos algo que puede ser lindo. Y al encuentro va el que quiere. Porque nadie es dueño. Por algo somos una comunidad, carajo!.
He dicho!!

Entonces....cuándo nos juntamos??

Besos!!
 
EL_GALO,23.12.2004

¿Qué pasa? Me parece que hay muchos que están un tanto susceptibles. Bajen un poco los decibeles... Hay una cuestión que es básica en todo esto: concretar un encuentro siempre tiene como objetivo primordial el superar la cita anterior. O sea, no vamos a juntarnos para repetir malas experiencias... Así que tranquilos... Armemos todo de a poco, con cuidado, apelando a la experiencia acumulada, y no nos enredemos en detalles sin sentido...

A ver si empezamos a sumar un poco... Y a dejar un poquito el ego de lado...

 
Paulina,23.12.2004
Bueno, bueno.. Creo que se trata de dos comentarios de dos personas extremadamente sensibles...
Por culpa de estar lejos, no he tenido la posibilidad de participar de todos los encuentros, pero conozco a los que participan siempre. A algunos más, a otros menos.
Por un lado, comparto lo que dice Oliveria de que cada encuentro (por lo que presencié y por lo que toqué de oído) ha sido diferente a los otros. Creo que tiene que ver, también, con una relación entre los cuenteros que excede a la página... Por lo que tengo entendido, en la ultima reunión (si bien tuvieron el agrado de conocer a islero), participaron cuenteros que ya se conocían de antes. La reunión se volvió una "juntada de amigos", cosa que me parece más que maravillosa. Pero creo que para las personas que no conocen a los cuenteros "que están siempre", es importante saber a qué asisten. Sólo eso, nada fuera de lo común. Sino comentar qué se tiene ganas de hacer. No hablo de la presentación de proyectos de actividades, ni de nada extraño... Pero creo que para alguien que no conoce a Nery, Patricio, Noe, etc, es importante saber si va a un asado de amigos o a una reunión en la que sólo se lee poesía. Porque si bien la convocatoria se hace como una iniciativa de un grupo de amigos, el medio de difusión es esta página de literatura, y la invitación es abierta a todos los cuenteros que quieran participar.
Por otro lado, no creo que debas sentirte atacado como para saltar de esa manera. Es cierto, yo no estuve en Torcuato, pero asi, de afuera, sinceramente no me parece, negro...Tal vez Juan fue crudo en cuanto a cómo expresó opinión acerca de ese día, pero es un tipo igual de sincero y directo que vos. Te conocemos, y lo conocemos a él. Es hermosísima tu iniciativa de invitar a todo el mundo, de ponerte las pilas como casi nadie lo hace, eso siempre te lo voy a reconocer. Pero lamento decirte que la ofensa me pareció más que gratuita y se contradice con el espíritu de compartir y de amistad que querés rescatar de estas reuniones.
Basta yaaaa!!!! Me mareé después de escribir esto... Ni lo pienso leer antes de mandarlo! Empecemos con el pie derecho! Quiero ir y pasarla genial, sea entre vino y asado o entre libros y cafés.. Pero lo quiero pasar más que bien, que todos nos sintamos cómodos (conocidos y por conocer)
A ver si vamos de nuevo y alguien sugiere un buen lugar!
Los quiero a todos.
 
CHEwy,23.12.2004
Bueno, suena Wishmaster de Nightwish en mi tan poco acogedor departamento, y yo tropiezo con este simpático foro que no deja de traerme cierta nostalgia... para encontrarme con ?quilombos?
La puta madre! Qué pasó con la manga de borrachos que se cagaba de risa mientras se comía unas costillitas y trataba de desenredar los putos clavos doblados de Nery??? Miren, no tengo más que acotar a lo que se dijo ya, somos todos gente con las pelotas suficientemente infladas por los años y podemos darnos cuenta cuándo podemos llegar a hacer comentarios hirientes...


Ahora vamos a lo importante: una nueva reunión estaría copadísima, seguro, primera semana de Marzo del 2005? Copado. La Plata? Buenos Aires? la verdad que es lo mismo, aunque quizá en Baires les resulte más cómodo a la mayoría.

A ver que opinan banda!
 
Jean_Boere,23.12.2004
En fin... cuando me refiero a la joda "mas allá de los renglones" es que no me molesta, es más no hay ningun drama, en que todo sea vino y carne... Si es cierto que hubo cosas lindas, y las rescato... pero no puedo venderle a kinsol un tipo de reunión que no es lo que quizás piensa. (Lease, juntarnos una tarde pura y exclusivamente a leer nuestros trabajos)

No creo haber sido violento, ni desubicado, ni nada... Solo di mi impresión, "un poco bello", no es un "todo feo". Joda para TODOS, es eso... la familia unida. (Lease un cago de risa sin preocupaciones)

Pero bue... ya está.

Da igual el lugar... mientras que arribar allí no incluya un viaje en barco.
 
Quintana,23.12.2004
haya paz entre vasos....
 
jean_paul,23.12.2004
Estimados cuenteros:

Me acerco hasta este yermo paraje porque me avisó nuestro muy amigo Nery la discusión que surgió.
En primera instancia quisiera disculparme públicamente con todos los que asistieron a la reunión en Torcuato, acepto que fui víctima del alcohol pero si alguien salió ofendido por mi actitud (la de quedar en coma profundo durante casi todo el encuentro) le recuerdo que todos alguna vez nos rendimos a la dorada seducción de la malta, en otras palabras: “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.
Creo que podemos diferenciar dos tipos de reuniones entre nosotros: la de amigos y la de cuenteros, quizás también la amalgama de las dos. Pero que nadie espere la falta de alcohol en cualquiera de ellas (y lo digo a riesgo de parecer un ebrio empedernido), simplemente es el invitado infaltable para cualquier clase de encuentro.
Kinsol, yo soy el llamado “Shanpol”, el todavía dueño de la casa en Torcuato.
Siguiendo con la línea en la que empezó este mensaje, pido también perdón por mi ausencia en la página… el trabajo es muy cruel con mis tiempos, pero el saber que gente tan linda y buena como son ustedes se estaban haciendo quilombo por semejante boludez hizo que me haga presente al menos para decir esto.
Ojala y podamos reunirnos en paz (también espero poder ir, prometo controlarme).

Saludos a todos y felices fiestas.


PD: Tengo el video de Torcuato con Jean_Boere y Oliveria cantando rock nacional, el islero con su vaso de fernet, Nery hablando sobre cosas… incoherentes, y todos los que fueron. Es un poco pesado el archivo, pero el que lo quiera comuníquese conmigo por el msn: jptrafe@hotmail.com

 
Paulina,23.12.2004
Jjajajajaja!! Bien, Juan Pablo, bien Nery, bien Juan, bien Emi, bien todos.. A prepararse para una màs que buena reunión. Nada más. Los quiero!
 
Oliveria,23.12.2004
Juan Pablo, ese video es oro en polvo!!!!!!!! Damelo a míiii, lo necesito, DEBO EMPEÑAR!!! jjajajaja....besos a todos!!!
 
CHEwy,23.12.2004
NOOOOOOOOOOOO YO QUIERO VERRR ESE VIDEOOO!!!! Jajajajajaaa, Shanpol borracho... cómo me perdí de esooo??

Bueno, siempre puede repetirse, no? De hecho, por qué no vamos sugiriendo una fecha?
 
Quintana,23.12.2004
Che, porque no van dejandole mensajes al queridisimo Galo... yo, mientras tanto... sugiero un encuentro en lo inmediato, ya!... propongo mi casa, es chiquita, pero entre la terraza el entrepiso, la sala y la cocina, mas el pasillo creo que puedo albergar un par 15 .... y digo ya!... cosa de darnos todos un beso en la boca y un gran abrazo, con los varones: de macho . con las mujeres: tambien!.. Y si de fechas hablamos... dije Ya asi que mitad de enero primera de febrero... fijense...
 
Quintana,24.12.2004
CHE! ESTA NOCHE, HAGAN ALGO POR MI. LEVANTEN BIEN ALTO SUS COPAS...
 
kinsol,24.12.2004
Pufff, desde el ùltimo dia que estuve por acà ni enterada de todo esto...(la verdad qu me da risa, y felicidad) son, somos una verdadera familia!!!
Actuamos tal cual nos queremos y nos decimos algunas cositas...lindas o no, ..pero nos queremos porque si no ni nos gastamos en escribir nAda al otro.
Cuando vivìa allà en las sierras de Còrdoba con unos amigos habìamos armado un grupo llamado CURANDERA LA PALABRA y una vez por mes hacìamos encuentros invitando al pueblo al as Antorchas Cuenteras, eran un fogòn con...Antorchas!!`y venìan mùssicos ,cuenteros, teatreros,armàbamos muestras de plàstica, instalaciones en un galpòn y habìa tambièn empanadas y vino !!
y yo recordaba eso ...
Ojalà podamos reunirnos pronto, conocernos los cronopios y las famas...
eso se darà naturalmente, en estos dìas los diàlogos fueron aclarando cosas...
Gracias a todos y besos a OLIVERIA, SHANPOL,QUINTANA,JUAN,EL-GALO,PAULINA,ETC...PORQUE NO RECUERDO LOS NOMBRES...
cHIN CHIN, LUZ Y AMOR.
 
CHEwy,25.12.2004
JOJOJOJOOO!!! FELICES FIESTAS BANDAAAA!!!!

LEVANTEMOS UNA COPA POR TODOS NOSOTROS Y BEBAMOS POR LA AMISTAD QUERIDA GENTE!!! MUCHA SUERTE!
 
Oliveria,26.12.2004
FELICIDADES!!!
 
The_Unforgiven,26.12.2004
¡Felicidades a todos!
 
jean_paul,26.12.2004
Felicidades amigos!!!!
 
Quintana,27.12.2004
Ok.! Ahora, empecemos a proponer en serio fechas y lugares... mucho ruido y pocas nueces y tengo ganas de verlos....
 
torovoc,28.12.2004
Lugares? Ahí tiro uno que no tiene desperdicio: Río Grande, Tierra del Fuego!!!
Mi casa tiene lugar como pa' 8 ó 10 ó más si nos molestamos hacia el interior del coche. Fecha...cualquiera.
No es necesario que me puteen, ché...era sólo una idea...
 
EL_GALO,28.12.2004


Felicidades, chicos... Un abrazo desde la llanura pampeana...

Nos vemos en un tiempo.

Un abrazo a todos.

 
Quintana,28.12.2004
TIRO LA DATA AL ESPACIO : TERCER DOMINGO DE ENERO, REUNION EN SAAVEDRA. QUIEN SE PRENDA ES BIENVENIDO. POR SUPUESTO.
ESTAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS
 
kinsol,29.12.2004
caminante del cielo entonado ? si, linda fecha...de la onda encantada de la luna...' si, ...
en saavedra?
puede ser... veamos...
saludos ,a brazo a todos.
 
Oliveria,29.12.2004
Vayan mensajeándose!!!! Tercer domingo de enero, en Saavedra!!!
 
MCavalieri,29.12.2004
Pucha! No puedo! Tengo que trabajar, pero si salgo más o menos temprano me doy una vueltita.

Besos!
 
Paulina,29.12.2004
Ohhh. recién en marzo espero poder verlos.. Pero brinden mucho por mi en lo de Nery, porfiiiisssssss!!! Los adoro!
 
bittersweet,29.12.2004
noooooo enero noo carajo!!!! me habian dicho PRINCIPIOS DE MARZO!!!!! nanananana q TRISTOORR!!! io queria estarr de una buena vez por todas molestandolos en vivo y en directo!!!! carajo!!!!

me retiro.. FRUSTRADA!!!! pobre io!!!! me voy a probar alguna de mis camisas de fuerza.. a ver si logro levantarme el animo!!! snif snif!

 
Jean_Boere,31.12.2004
Yo igual que hijas... propongo que más allá de las reuniones intermedias, que la reunión que cuente con la presencia de córdoba se realice en la plata...

No sé, me levanté con esa odia hoy...
 
Paulina,31.12.2004
Síiiiiiii, ninguna de nosotras las de Córdoba" tendrìamos ningun problema, al contrario. Si igual vamos a ir para allá...
Besosss
 
Paulina,31.12.2004
Así va mi Hijin, que es un vago
 
The_Unforgiven,31.12.2004
Juan....nanana...sos un grande! Nada que objetar, totalmente de acuerdo. Todos a La Plata!
 
Quintana,31.12.2004
Señores, este bocado atraviesa el ultimo tramo de un esófago sensible,
lo bueno es que al proximo lo voy a tomar con mas calma.
Por ese motivo.
Quiero regalarles dos pensamientos.
( Que mas que pensamientos, para mi, son hechos. )

Guan :
Hombres superiores, animosos, francos!
Tened secretas sus razones,
porque este hoy pertenece al populacho.

Lo que el populacho aprendio a creer sin razon,
quien podria derribarlo a sus ojos sin razones?

En la plaza se convence con gestos.
Las razones,
inspiran desconfianza..
Federico Níche

Ese fue uno, aquí les va el otro acompañado de mis mas sinceras esperanzas.
- Que el mundo cambie - ese es mi sueño.
Que a cada uno de uds. se les cumpla el suyo.

Chú!! :
Hombres superiores,
que crean!...
quien quiera que ha de dar a luz está enfermo,
pero el que ha dado a luz es impuro.
No se da a luz por gusto,
el dolor hace cacarear a las gallinas y a los poetas.
En ustedes, los que crean,
hay muchas impurezas.
Es que debieron ser madres.
Federico Níche

Buen Año les desea
Quintana.04 pa’ 05

( Ay...ay ...ay...
no se preocupen...
estoy pariendo el ultimo desengaño...
nada mas )
Felicidades...
Ayyyyyyyyy...!
Fuuuuu salio !
que hija de puta!
Si! es nena.
 
Quintana,01.01.2005
Bueno... pasado el estruendo... necesito que se despierten...
 
Quintana,05.01.2005
Domingo 16 de enero.... voy poniendo la mesa... quie quiera venir.... no tiene mas que chistar
 
martirio,26.02.2005
Se encontraron en Enero?
Si se puede armar algo más adelante entre todos me gustaría mucho estar, aunque soy nueva y vegetariana, no vegana mejor dicho, total me llevo unas lechugas y las tiro a la parrilla o no?
 
lilianazwe,26.02.2005
¡Hola!, acá estoy medio perdida. No me dejen afuera para la próxima. besos. lilianazwe
 
sindari,01.03.2005
Mantenganme al tanto, por favor
Un abrazo
 
sandinista,02.03.2005
ey!!! pa la proxima avisen..me prendo!!! no se como voy a llegar a baires..pero lo hare!!

saludos!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]