TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / cuenteros peruanos - [F:14:1714]


reinadecapitada,04.11.2004
Cuando se escribe, tarde o temprano suele sentirse la necesidad de compartir con otros esa vivencia, se hace necesario encontrar a otros que compartan también esa vocación. Escuchar sus textos y comentarlos, leer los tuyos y que otros los comenten, esa es la mejor manera de crecer en este apasionante mundo de las letras. Un mundo que sólo alguien como tú puede comprender.

El Círculo Literario UxL (ex-Unidos por las Letras) es un grupo de aficionados a las letras, sin importar la edad, preparación, ni preferencia sexual. Prima aquí el respeto, la cooperación y, sobre todo, el amor por la literatura y las artes en general.

Tenemos reuniones quincenales con ejercicios y lecturas de nuestros textos, talleres bimensuales con temática definida, rondas de escritos con temática libre, constante información sobre concursos literarios alrededor del mundo y nuestra página web donde están los trabajos de nuestros integrantes.

Si vives en Lima, te gusta leer y escribir prosa, cuento, narrativa, etc.; y estás dispuesto a compartir tu tiempo y tu arte con otros como tú, tal vez te interese formar parte de nosotros.


http://www.geocit...
 
estebanfaulkner,08.11.2004
cuenten conmigo.
 
samadhy,21.11.2004
los felicito, soy de Santiago de Chile, y amo Perù...
me encanta ke no hagan distinciones entre clases sociales, opciones sexuales, de verdad suerte siempre...
 
reinadecapitada,23.11.2004
gracias samadhy, date una vuelta por la web y a ver si lees nuestros cuentos pues y si nos comentas -se aceptan flores y palos-.
 
SAMADHY,26.11.2004
GENIAL LA WEB, ME ENCANTÓ, DE AHÍ ME PASÉ AL PERIODICO GAY DE LIMA, IGUAL MUY BUENO...
LOS FELICITO!!!
 
Hericuento,16.07.2005
Saludos perú... Soy cuentero colombiano.

Espero conocer sus textos.
 
esteban_faulkner,31.07.2005
Para eso, estamos en el foro: Cuenteros peuanos inmanentes, aunque veo una mudanza próxima...
 
Luisitu,02.09.2005
peruano hasta el tuetano. manden mensajes. listo para todos. luisinsitu@hotmail.com
 
esteban_faulkner,02.09.2005
Tenemos un proyecto de Revista en mente, estás conrdialmente invitado Luisitu.

Y para las chupetas con galones de cerveza también!
 
luisalbertocastro,07.10.2005
A todos los amantes del Perú los invito a una vuelta por mis letras y para que nos comuniquemos como debe ser.

Sé que no los dfraudaré.

Saludos.
 
MARIPOSAMULTICOLOR,17.11.2005
Hola soy peruana soy nueva, escribo por que se me mueven los dedos y realmente no tengo ni la más mínima idea si esta bien o mal, jajaja me gustaria recibir ayuda para mejorar..es mi pasatiempo escribir. unbesazo y diganme donde se reunen
 
tulito,12.12.2005
Hola! Avísen si se juntan... dónde, cuándo, cómo...
y si pueden me dan una leída, son cortitos pero entretenidos.

un abrazo
 
cheseret,03.01.2006
oe melas yo los apoyo en todo
cuenten conmigo para todo...aigan y la revista q fueeeeeeeeeee
 
escritor_maldito,04.01.2006
muy buena la pagina del circuito literario UxL, hay q estar unidos los peruanos y hay q llevarnos bien con nuestros países hermanos. nos vemos, un abrazo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]