TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / ENCUENTRO V REGIÓN (CHILE) - [F:14:1759]


Pubis,15.11.2004
Propongo un encuentro regional... invito a todos los residentes de la V región... discutamos la fecha y hora... si algunos de otras regiones se quieren sumar... bienvenidos.

Saludos
 
wendermilliken,17.11.2004
Si nuestro pais no hubiera sido tan largo y angosto!!!...me hubiera sumado al encuentro, pero la geografía y el tiempo juegan en mi contra. Esperaré a que se haga uno más al sur.
Suerte Pubis!
 
davicito,18.11.2004
WEN... DATE UNA VUELTESITA POR "ENCUENTRO DE CUENTEROS DEL SUR DE cHILE", POR ESOS LADOS ESTAMOS...
 
samadhy,21.11.2004
oye ke están flojos los cuenteros de la v región, ke onda lokos?????

komo ? no hay cuenteros?
Pubis, parte por enviar un correo a tus amigos avisando de hay un encuentro en la v,
yo.. soy de santiago pero me encantaría ke resultara en todas las cuidades de mi país....
 
mariafernanda,22.11.2004
si habemos muchos, yo soy una, porfa les dejo mi correo para que me avisen
efepebe65@hotmail.com
 
Lord_Chandos,24.11.2004
¿Habrá alguno por la V de una vez?
Bueno, y de qué me quejo, si tampoco me muevo...

Igual... eeeh....
Tb de la Quinta...

dkdent@hotmail.com

Pa servirle
 
wendermilliken,24.11.2004
Davicito...de que encuentro en el sur me hablas??? Podrías informarme porfi?
Escríbeme a mi correo plis
wendermilliken@hotmail.com
 
wendermilliken,24.11.2004
jajaja, Lord_Chandos...típico chileno preguntándose por que nadie hace nada!!
Con cariño
Wen
 
samadhy,24.11.2004
YA POH Niños!!!!
cuando cuando, hagan algo para ke se juntes pues!!!!!!
 
Pubis,25.11.2004
Propongan fecha de encuentro... yo creo que sería mejor a comienzos del 2005... también podríamos hacer una antología regional... Sólo tienen que proponer ideas y la fecha del encuentro.
 
mariafernanda,26.11.2004
Eso estaría genial... el inicio del verano es un buen momento, especialmente cuando Viña es una plaga....
 
natanarby,01.12.2004
yo me anoto para algo en viña
 
gustav_de_lioncourt,03.12.2004
en Viña? a mi parecer valparaíso sería mejor!
cualquier cosa me avisan..
 
Inebria_Laudem,03.12.2004
ok.
la cosa es como sigue
hace un tiempo "quise" mover algo en la quinta región, pero por asuntos universitarios (titulándome en ese entonces) no pude tomar las riendas. Se recopilaron varios emails de gente que tenía ganas de juntarse, no se si estarán aca ya, pero revisa este otro foro para recopilar sus emails...ok?

http://www.loscue...

y el mio! francisco_rossier@vtr.net

y en valpo tiene que ser la cosa, está diciendo. Si necesitas ayuda, contáctame, ahora tengo harto más tiempo... =)
 
Inebria_Laudem,04.12.2004
Vamos tirando piedras:

Propongo 20 de Enero en el Café Vinilo, Cerro Alegre, a las 20ºº hrs.

Opiniones?
 
Lord_Chandos,04.12.2004
CAfé Vinilo...
Buen lugar... al menos desde fuera se ve así.
Sí, puede ser: es piola como todo lo de Cerro Alegre.
Me sumo para aquel 20 de enero
 
SAMADHY,04.12.2004
Oye si es en Valpo, me avisan con tiempo, ok?, (vivo en Santiago) y me programo y voy...
pero pongan fecha,
(creo ke diciembre esta muy loko) mejor en enero... bueno si uds, kieren, pues uds, mandan ok????
 
luchochago,04.12.2004
pues dale y no te olvides de los de la region metropolitana
 
Inebria_Laudem,05.12.2004
Mejor voy a mandar un mail a todos los que aparecen acá, porque me tinca que el foro no lo revisan nunca. Cómo será que el señor Pubis que tiró la primera piedra no ha revisado esta última piedra que tiré. Aguarden el mail que sale en unos minutitos.



FranZ
 
Lord_Chandos,06.12.2004
Lo sgte no tiene absolutamente NADA que ver con el encuentro.
Es probable que me lleguen abucheos y cuánta cosa...
Bueno... la cosa es q los invito a leer mi cuento "Mi vago ganador", pues uds son un público especial para notar en algo la gracia (si es q la tiene) de este cuento.

Eso sería.
Por su atención y pronta colaboración,
muchas gracias
 
janine,06.12.2004
ok, me alegra la iniciativa, estare encantada de participar! y si, valpo es un gran lugar de encuentro, a los de santiago les queda muy cerca no sean flojos!!! ahi nos vemos, estare atenta. y gracias por el aviso.
 
natanarby,06.12.2004
definitivamente diciembre está loco loco loco, dejémoslo para enero, pero en serio!!!
 
natanarby,06.12.2004
¿ENTONCES QUEDA PARA EL 20 DE ENERO?
 
samadhy,07.12.2004
GRACIAS iNBRIA PÒR TOMAT LAS RIENDAS !!!!
NOS VEMOS, OYE CREO EK EL 20 TOY DE VACA PA LA SERENA POH....PERO BUENO SI NO PUEDEN CAMBIAR LA FECHA ALGO HARÈ PARA IR...
BESOTES A TODOS Y A TODAS...
 
mariafernanda,08.12.2004
Ideal el 20 de Enero en el cafè Vinilo del Cerro Alegre, la hora???????, besos a todos y nos vemos allà..... suban por el ascensor desde el reloj Turri (especialmente los de Santiago)
 
mariafernanda,08.12.2004
Ideal el 20 de Enero en el cafè Vinilo del Cerro Alegre, la hora???????, besos a todos y nos vemos allà..... suban por el ascensor desde el reloj Turri (especialmente los de Santiago)
 
samadhy,08.12.2004
Bueno, despues cuando la fecha se aproxime por fa indiken komo llegar a Cerro Alegre...
 
Pablo_Rumel,08.12.2004
Bueno, yo acá en mi casa (cerca de playa ancha)
organizo un encuentro con un grupo de amigos, este viernes.
La cosa es informal, y podria ser un pre-encuentro para el 20.
El grupo será híbrido, vendrán filósofos, asesinos, afiladores de cuchillos, vendedores de milagros y una larga lista que prefiero no transcribir.

Puede venir quien quiera, sólo mándeme un mensaje.
Adiós.

Grupo A.Y.M.P (Acción Y Menos Palabras)
 
Inebria_Laudem,09.12.2004
Bueno, según lo que ha ido trascendiendo por emails y por este foro, hay acuerdo sobre la fecha (20 de Enero).
La gran pregunta es ahora que queremos hacer ese día... solo tomar algo y conversar?... ir a lo que salga?... darle una estructura, tener espacios para leer, quizá una banda que amenice algún momento del encuentro?.

Vamos! a dar ideas! que el encuentro es de todos!
 
newton,09.12.2004
Soy de Stgo y tengo que trabajar el viernes 21. Estoy tratando de programar una visita de trabajo para esa fecha. Si lo logro, me gustaría ir. Mi mail es alopezp@minvu.cl
 
Pablo_Rumel,10.12.2004
Lo repito. Si quieren un encuentro yo lo organizo para mañana viernes en Valpo.
Sólo escribanme en mi libro de visitas

Y no sean tan mamones, de acá al 20 de seguro todos estaremos muertos.
 
citizen_kane,10.12.2004
Mmm...quizás el 20 sí es una fecha un tanto lejana...
Pero bien, mientras no sea en febrero, todo bien.
Dejo mi mail en todo caso:
pina1987@hotmail.com
Addeu!
 
Maria_Paz,10.12.2004
holas... jaja bkn ahi cuando se pongan de acuerdo me dicen... mi mail es pacita_g15@hotmail.com
 
Inebria_Laudem,13.12.2004
No puedo creer mi error. Acabo de cachar que Pablo invitaba a un encuentro en VALPO. Yo entendí todo el rato (in my life) que era en SANTIAGO y por eso no fui. Quiero puro matame.
:S
 
medeaazul,13.12.2004
Soy de la V
Pubis como me contacto contigo?
 
Pablo_Rumel,13.12.2004
Inebria es un completo imbécil. (sí, también a medias, pecado común de los mortales)

Yo te daré tus píldoras para que te suicides, ok?

Saludos y cruces.

PS:medeeazul no pregunte eso. A menos que sepas cómo contactarte contigo misma. Cruces y espadas

 
samadhy,15.12.2004
`Pucha, keridos amigos, formalmente kiero poner mi reclamo, pues
no me dí cuanta desde un princi`pio ke el 2 no cae fin de semana,
entonces loas y las ke trabajamos o estudiamos en santiago y keremos ir alla no podremos
???
por ke no lo dejan para el viernes o sabado soguiente al 20 de enero?????
por fis....
 
samadhy,15.12.2004
KE EL 20 DE ENERO ES JUEVES Y SI NO ESTOY DE VACA ESTOY EN LA OFICINA Y NO PUEDO IR,
MEJOR UN FIN DE SEMANA POR FA????
21 O 22 ENERO?
INEBRIA KE DICES TU?????
 
samadhy,15.12.2004
SORRY POR EL MENSAJE MASL ESCRITO, ESTABA DROGADA Y NO PUDE TECLEAR BIEN, JA JA JA
 
natanarby,15.12.2004
dejenlo para el 20 de enero en el vinilo en valparaíso y san se acabó!!!! nos estamos viendo...
 
natanarby,17.12.2004
tienes raZÓN, QUE SEA FIN DE SEMANA....


PERO FIJEMOS FEDCHA PARA EL 22 DE ENERO
 
base,17.12.2004
Lala, existo Yo no trabajo, no estudio nada. Así que uds deciden.
 
samadhy,18.12.2004
Y.......
iNEBRIA, PENSASTE???? NUEVA FECHA?????
POR FA , PARA UN FIN DE SEMANA, SI?
 
fosforo,21.12.2004
Stgo. esta invitado????


pasen el dato..

trolsmania@hotmail.com
 
luan,22.12.2004
donde exista un carrete yo estare. o tratare de estar.
 
Lord_Chandos,24.12.2004
Juntando monedas...
Eh! al fin! me alcanza para el ascensor!
Alcanzaré reunir lo suficiente para el vientitanto de enero (para costearme el pasaje?)
 
mafrande,03.01.2005
hola a todos!, me gustaria saber si se va a llevar a efecto esta reunión de la Quinta Región, soy nuevecita por estos rincones y, si bien no escribo, me gusta leer buena poesia y sobre todo escucharla. Asi que agradeceria la informacion, plisssss!!!!!!!!!!!!!
PD: que cuenteros me recomiendan para leer?
 
nocturnopoeta,03.01.2005
Amigos, por favor, manténganme al tanto. Me gustaría participar.

Mi fono celular: 09-9196992

Nocturnopoeta
 
Grito_sin_garganta,03.01.2005
me voy a estudiar a valpo y no conosco nada, me gustaria integrarme al encuentro para olvidar un poco la soledad................darnanus@hotmail.com
 
mafrande,05.01.2005
Y??????????? va o no va la "cosa"/ osa"/reunión"¿
 
Nocturna,05.01.2005
22!!!



Bonne Nuit!
 
mafrande,06.01.2005
va el 22??? , propones como fecha el 22???, te gusta el numero 22??? ninguna de las anteriores???
 
Lord_Chandos,06.01.2005
22???
22 son dos patos emparejados???
22 es un número par??
aah???
 
SAMADHY,06.01.2005
Y POR KE MEJOR A COMIENZOS DE FEBRERO ASÌ TENEMOS MÀS MONEY, DIGO YO!!!!!!!
IGUAL PAL 22 NO HAY MONEY......
 
SAMADHY,06.01.2005
Y POR KE MEJOR A COMIENZOS DE FEBRERO ASÌ TENEMOS MÀS MONEY, DIGO YO!!!!!!!
IGUAL PAL 22 NO HAY MONEY......
 
SAMADHY,06.01.2005
Y POR KE MEJOR A COMIENZOS DE FEBRERO ASÌ TENEMOS MÀS MONEY, DIGO YO!!!!!!!
IGUAL PAL 22 NO HAY MONEY......
 
miss_matanza_1,09.01.2005
mmm.. creo ke al final no se hara ninguna cuestion...tan tán
 
mafrande,10.01.2005
concuerdo con miss_matanza_1.................parece que la "cosa"/osa"/reunión" FUNO!!!
 
Lord_Chandos,10.01.2005
tan tán?
 
Nocturna,11.01.2005
pff

(proponía 22, soy una "infiltrada", pero me gustaría ir... sólo puedo fin de semana)



Saludos a todos
Buen Preludio!
 
maitencillo,14.01.2005
¿Reciben a los nuevos con menos de 2 semanas?
mi mail es puchuncavi@gmail.com
¡Gracias!
 
mafrande,14.01.2005
se me olvidó dar el mio :P.......mafrande@hotmail.com...y yo tb soy nuevita, nuevita....pero igual te doy la bienvenida maitencillo
 
Inebria_Laudem,19.01.2005
Lamentablemente yo no puedo el 22. Me parecía buena fecha día jueves en verano, aun para los que trabajan. Los de aca saben que el Vinilo tiene harta actividad y en fin de semana es casi imposible encontrar lugar. Creo que no pensé en nuestros invitados de la región metropolitana eso si.
Ojala se hubiesen manifestado más y más tempranamente para coordinar bien para el 22.
De todas formas no dejen de juntarse, de tomar hartas fotos y de recitar/leer sus trabajos. Sobre todo de conocerse. Yo me daré una vuelta el 20 de todas formas a ver si algún despistado llega a compartir algo. Más sabio fue Pablo Rumel, no hay duda.
MPHCEV!
Inebria.
 
Lord_Chandos,20.01.2005
Ocurrirá algo este 20? o 22?
Esto está muerto
 
Nuntucket,27.01.2005
Así que ¿se hará?, ¿se hizo?

Si aún no se ha hecho, propongo el viernes cuatro de frebrero.

Saludos

Nuntucket
 
Nuntucket,28.01.2005
Ya poh chiquillos !!

Hay que juntarse si o si !

Nuntucket
 
Inebria_Laudem,30.01.2005
dónde!
 
blanquita,30.01.2005
bHola a todos, quiero decirles que estoy a cargo de la galería de fotos, así es que pondré el siguiente mail a disposición de ustedes para que puedan enviarlas:

fotos_loscuentos@yahoo.es

Deben enviarlas en un archivo comprimido .zip y el nombre que deben tener debe ser un número: Ej: foto1, foto2, foto3. Luego, en un archivo de word o block de notas incluyen el respectivo comentario diciendo quiénes aparecen de la siguiente forma:

Foto1: Aquí vemos a tal, con tal, haciendo tal, etc etc.

Bueno, no olviden agregar el lugar en que se realizó la reunión o el evento.

Cualquier duda me la hacen llegar, saludos!! /b
 
Nuntucket,01.02.2005
No conozco muchos lugares en Valparaíso o Viña, pero iré al lugar que ustedes me indiquen el día que me digan y a la hora que acuerden.
Lo choro sería leer a otros que esten de acuerdo, no sea cosa que vaya solo y tenga que embriagarme hasta el cuello para sentirme menos mal.
 
MercyfulFate,01.02.2005
Supongo que el evento ya fue, pero igual me gustaría que se hiciera otro... vivo en Santiago, pero no me costaría llegar mientras den bien las indicaciones de donde se van a juntar, ya que soy bastante perdida UU
 
Nuntucket,04.02.2005
ya poh !!!!
 
Nocturna,07.02.2005
...
 
mafrande,07.02.2005
parece que la cosa guateo pesao...
 
MercyfulFate,08.02.2005
Podríamos hacer una junta en marzo o algo así, para planear la cosa con tiempo.
Mi aporte UU
 
Melancolie,08.02.2005
ojalá fin de semana...
(me gustaría "escapar")



Saludos
Buen Preludio!
 
Nuntucket,09.02.2005
¿escapar?
 
MercyfulFate,10.02.2005
 
miss_matanza_1,16.02.2005
jajaja bueno.. si alguna vez se organizan..me avisan...
a todo esto.. propongo como lugar de reunion, el Journal en viña (que top, pero facil de reconocer... jejeje)

adios

 
rossaa,16.02.2005
hola me da un gusto enorme poder decir lo que pienso en este espacio.me siento bien grata al saber que un escrito mio figura en esta pagina .
soy chilena ciudad calama
pero tengo un problema no se como mandar otro ,y muchos mas.
 
MercyfulFate,04.03.2005
¿Y al final en qué quedó la junta? ¿Se va a hacer alguna vez? Ôo
 
sucedaneo,04.03.2005
OK, NO LOS CONOZCO, PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO, Y NO SOY QUIÉN PARA NADA, PERO LEYENDO LOS APORTES, SOLO PUEDO DECIRLES QUE ME ENCANTARIA UNA REUNION, Y COMO NADIE SE PONE DE ACUERDO, PROPONGO UNA FECHA, ME LA ACEPTAN O NO, FILO, PERO ENTONCES PROPONGAN OTRA Y SE HACE, PUNTO:

SABADO 12 DE MARZO, CAFE JOURNAL, VIÑA DEL MAR.

DICHO. CONFIRMEN O NO, YO ESTARE ALLA (COMO SIEMPRE NO MA)
 
sucedaneo,04.03.2005
AH SE ME OLVIDO... 22:00
 
melontuna,05.03.2005
estaría bueno, bueno!
pero en el journal?
 
flor_de_luna,05.03.2005
Heyy, soy de santiago y me agradaría participar tambien, el sábado 12? OK, pero...donde queda ese tal JOurnal?
 
sucedaneo,05.03.2005
Avisa al 86550794 y yo te guio

Alguna duda? me importa una mierda. ¿van o no van?

Sigo esperando
 
MercyfulFate,05.03.2005
si estan tarde, dudo que vaya.. los domingos trabajo u_u
 
sucedaneo,08.03.2005
Por eso digo, si no pueden ese dia, definan alguno. pero definan ALGUNO, cosa que la cosa se haga. a no más la proxima semana
 
maitencillo,31.07.2005
Dense una vuelta por General :: Encuentros/ĦA tomarse Pancho! . Hay un encuentro fijado en Valparaiso para el sábado 20 de agosto.
 
luan,01.08.2005
me consigen casa y yo voy
 
perr1,16.08.2005
acato uno de la quinta region, toda informacion la estaré chequeando, nos vemos alguna otra noticia porfavor comuniquense conmigo mi correo es vanhuesen75@hotmail.com, y si no se puede fijar un encuentro, existen varios café donde nos podemos reunir. estamos en contacto, un saludo the crow2005.
 
xiluna_simena,16.08.2005
bueno yo tambien me inscribo .. soy de la qinta
y cualquier reunion cuenten conmigo. dejen el mensaje en mi libro de visitas. Me parece buena idea reunirnos en un cafe por viña del mar o valparaiso.. bueno nos vemos.
 
maitencillo,04.10.2005
Hago copy paste de esto que ví en otro foro:

AMIRITA, 04.10.2005
Les quiero invitar a que se vengan a la Feria del Libro Usado en San Antonio, V región, a una hora de santiago!!...los días 8-9 y 10 de octubre en 21 de mayo 312...habrán interesantes foros, mesas redondas, músicos, lectura de poesía, etc....No se van a arrepentir!!!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]