TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / cuentos de colombia - [F:14:1855]


arnol,05.12.2004
soy nuevo integrante...empece con un pequeño estudio de cuento...bueno q lo lean, bueno q me den palo y...porfa....bueno q nos hablemos,,,
 
ofoperez,09.12.2004
igual entre hace poco, me gusta que me lean y me comenten, igual arnol ya lei algo tuyo, hay que trabajar mas en la redaccion, pero creo que todos estamos en ese proceso, sino ya seriamos cortazar o garcia marquez
 
caselo,10.12.2004
Un saludo cuenteros de Colombia. Me sumo a este foro y los invito a leer mis textos. Leeré los de todos mis compatriotas. Llevo tres meses en este espacio. Las críticas son bienvenidas.
 
Akeronte,11.12.2004
Bueno, me uno a la causa de la difusion de los cuentistas colombianos. La idea es el compartir escritos, leer y ser leidos. Pasare por los de ustedes y los invito a los mios. Suerte y pulso.
 
EcceHomo,12.12.2004
bueno compatriotas, es bueno saber que se abrio un foro de difucion del talento colombiano. a leernos a todos.
yo estoy hace dos semanas y he disfrutado bastante esta fabulosa pagina

estare pendiente de sus publicaciones y espero que ustedes tambien lo esten de las mias.
 
EstrellaNegra,20.12.2004
oigan me gusta esta iniciativa, leanme que me gsutaria buenas criticas en mis textos,
 
ARNOL,21.12.2004
tengo unn nueva narracion, se llama YO, EL OTRO, los invito a leerla
 
lorekast,28.01.2005
Los invito a que lean "estupida" ojala les guste,,,creo que es bueno,,,,un beso ,,chao.
 
ofoperez,10.03.2005
hola a todos, espero entremos y comentemos sobre otras cosas que parece que los cuenteros de colombia nos fuimos, soy de ibague y busco cuenteros de ibague que se unan al foro
 
paois,10.06.2005
hola a todos, no vi movimiento desde hace rato en este forum asi que a rodar de nuevo! soy nuevecita en este ámbito asi que muy buenas las tengan todos
 
arnol,10.06.2005
HOLA A TODOS...YO COMO SIEMPRE...DEPEGADO EN LOS FOROS
 
haiiku,12.06.2005
Veeehhhh, aqui tambien se puede descargar basura, que chimba, jeje.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]