TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / colombianos cali - [F:14:1933]


EcceHomo,19.12.2004
bueno deberiamos enlistarnos para comenzar a planificar el encuentro
 
zway,20.12.2004
pues conmigo vamos 2, mi mail está en mi bio, quedo pendiente pa las que sea
 
EcceHomo,20.12.2004
listo hay que motivar a mas
 
a1_alejandro182,05.01.2005
ya saben que cuentan conmigo... EcceHomo tiene mi mail... a ver si se hace posible el encuentro...
 
ARNOL,05.01.2005
ME PEGO...LOS INVITO A LEER MI NUEVO CUENTO....ALICIA SUEÑA CONMIGO
 
chile,06.01.2005
SI QUIEREN CUENTEN CONMIGO...TAN SOLO DIGANME CUANDO Y DONDE
 
EcceHomo,23.01.2005
bueno que les parece para inicios de febrero el encuentro, que sea un sabado, y el lugar bueno ustedes lo escogen.
 
a1_alejandro182,26.01.2005
la idea a inicios de febrero suena interesante, si es un sàbado muchisimo mejor, ojala en horas de la tarde y el lugar... no sé, propongan
 
zway,30.01.2005
Hablaba con acirema ayer y creo que debemos dejar algo claro para no tener problemas mas adelante, que clase de reunión se va a hacer? Lo digo porque he notado que algunos de los presentes son cuenteros (léase interpretes de cuentos) y otros son escritores… el punto es la reunión será una noche de cuenteros o una noche de tertulia literaria? Se escuchan opiniones
 
blanquita,30.01.2005
bHola a todos, quiero decirles que estoy a cargo de la galería de fotos, así es que pondré el siguiente mail a disposición de ustedes para que puedan enviarlas:

fotos_loscuentos@yahoo.es

Deben enviarlas en un archivo comprimido .zip y el nombre que deben tener debe ser un número: Ej: foto1, foto2, foto3. Luego, en un archivo de word o block de notas incluyen el respectivo comentario diciendo quiénes aparecen de la siguiente forma:

Foto1: Aquí vemos a tal, con tal, haciendo tal, etc etc.

Bueno, no olviden agregar el lugar en que se realizó la reunión o el evento.

Cualquier duda me la hacen llegar, saludos!! /b
 
EcceHomo,02.02.2005
bueno, pero ¿vamos a dejar esto en proyecto o que? ya empezo febrero y nada de propuestas, definan rapido, puede ser un viernes o un sabado o un domingo. ustedes veran. en cuanto a que sie s una noche de tertulia literaria o de cuenteria, pues, no tiene mucha relevancia, vamos es a pasarla bien y seria chevere un compuesto entre hambas.
 
acirema,02.02.2005
yo propongo que se haga el sabado 5 de marzo mientras se arregla lo de si es noche literaria o encuentro de cuenteros les parece?
a demas faltaria encontrar el sitio y tener almenos pensado que es lo que exactamente se va hacer...
por otra parte solo puedo viajar hasta despues de febrero
 
EcceHomo,03.02.2005
osea por que siempre tan lejos, bueno por lo menos ya tenemos fecha, ahora falta lugar.

bueno pues creo que a lo de la noche literaria o cuenteros no es mayor problema, podemos hacer un hibrido de las dos. listo, queda a eleccion esto que propongo. me gustaria un dia mas cercano pero si a todos les parece bien, pues bueno.

me gustaria que empezaromos a definir un lugar
 
ELFILOSOFO,03.02.2005
JE JE HEY!!
YO PROPONGO UN ENCUENTRO DE CUENTEROS, EN EL CUAL LOS KE SOMOS NARRADORES, PUES HAGAMOS LO KE SABEMOS HACER...NARRAR!! Y ADEMAS LOS KE SON ESCRITORES, OPINAR, CRITICAR COMPARTIR.

LA IDEA ES MOSTRAR LO KE C/U DE NOSOTROS HACEMOS LES PARECE???

ME PUEDEN CONTACTAR A: ELFILOSOFO@CALIESCALI.COM Y/O julianrf@univalle.edu.co
 
acirema,06.02.2005
bueno entonces que opinan el 5 de marzo si o no
 
EcceHomo,06.02.2005
yo si, ahora definamos lugar
 
ELFILOSOFO,07.02.2005
QUE TAL EN EL CENTRO CULTURAL DE CALI??
O EN LA TERTULIA??

SUGERENCIAS????
 
EcceHomo,18.02.2005
bueno bueno solo uno va a opinar que mal, mas opciones o botacion por las que hay
 
acirema,18.02.2005
haber haber ... porfavor alguien que averigue sobre el lugar y los demas vamos poniendo nuestra confirmacion de asistencia vale?
 
EcceHomo,23.02.2005
bueno haber acirema sos la mas experimentada averigua un lugar pues, vos ssabes mas que nosotros asi que dale. puede ser en algun parque desocupado lejos del transito y de la bulla, eso seria muy bueno. que opinan
 
a1_alejandro182,23.02.2005
a mi em parece un buen sitio el centro cultural de cali... la tertulia no por que a pesar de que vivo en cali no la conozco. Y la idea de un lugar lejos del ruido me parece estupenda... no les recomiendo la loma de la cruz por que hay mucha gente... y el 5 de marzo me parece una buena fecha, lo del hibrido igual porque yo no narro cuentos, los escribo...
 
acirema,23.02.2005
queriso eccehomo yo con mucho gusto averiguaria el lugar pero la verdad no vivo en cali asi que les dejo esa tarea a los caleños...ok
pues a mi personalmente me gustaria un lugar como un bar bohemio no les parece esos sitios se dan ya sea para una tertulia o para la narracion...
 
a1_alejandro182,03.03.2005
pues yo por mi parte no conozco un sitio bohemio porque poco salgo... con gusto te ayudaría
 
acirema,03.03.2005
mmmmm
 
EcceHomo,13.03.2005
bueno nos vamos a quedar en nada, ya ustedes veran que hacen, si algo me avisan
 
a1_alejandro182,16.03.2005
la idea no es esa... lo ideal seria que propusieramos un sitio, un lugar... y la verdad, como tengo una vida social muy limitada, no sabria ke recomendar... si mucho la Universidad del valle... pero no creo ke a muchos les llame la atencion
 
kenshin,06.05.2005
que tal si nos vemos el sabado 7 de mayo en univalle, no soy de cali pero en esa fecha estoy ahi.
no conozco ningun otro lugar en esta ciudad.
AYUDENME.
 
stoneage,20.05.2005
Carajo llegue tarde.
Cuando es la proxima reunión avisen¡¡¡
 
stoneage,31.05.2005
Hey gente tengo el sitio perfecto para nuestras reuniones en cali, solo necesito contar con ustedes.
EcceHomo ayuda a motivar la gente¡¡¡
Ponganse pilas para realizar una tertulia bien buena.
Bueno hay les dejo la inquietud.
Chao.
 
Calamitatum,19.08.2005
Yo también llegué tarde. Ya no hay remedio?
 
publiensayos,27.08.2005
La pagina http://www.publie...
ISSN 1900 396X

La revista publiensayos, cumpliendo hoy su tercer año, desde Colombia para el mundo, quiere invitar a los escritores de toda Latinoamérica, y demás países, hacia la expresión libre de sus ideas. Es motivo de promoción la nueva sección literaria, además de ensayos filosóficos, jurídicos, económicos, y artículos de opinion.

Nuestra misión desde nuestra revista Publiensayos como jóvenes comprometidos con el desarrollo intelectual de esta sociedad es generar espacios para el debate y la opinión. Como consideramos que la publicación va de la mano de incentivar la expresión escrita, es también nuestro objeto el Promover en ésta la investigación en los jóvenes a través de la organización y ejecución de eventos académicos, culturales y afines, en aras de generar una cultura que perdure en el tiempo, en busca de una sociedad culta, una ‘Sociedad Del Conocimiento’.

Si te interesa dirígete al correo sdominguez@publiensayos.com, dando tu punto de vista, y lo que queres que sea publicado en la revista. En la pagina se encuentra un formulario que facilita bastante el envió de sus textos. Si deciden mandarlo a el correo, por favor incluyan datos tales como: e-mail, nombre completo, años de dad, ocupación, y residencia.

Mirar, para la sección literaria, http://publiensay...


 
acirema,09.11.2005
Muchachos, lastimosamente este pequeño foro se desintegro, pero alguien me dio una luz de esperanza, su nick es almana y me dice que tambien es de cali, aunque en estos momentos yo ya no vivo en Colombia me gustaria que los cuenteros y escritores del sur occidente de mi lindo pais se unieran y se dieran la oportunidad de conocerce y saber el talento de cada uno de ustedes con esa union... porfavor respondan... respondan please
 
almana,13.11.2005
hola! oye que chevere que digas eso de mi
y nada si en algo puedo ayudar BUENISIMO!!
 
almana,13.11.2005
mi email es
ana_maria2005@hotmail.com
 
kenshin,05.12.2005
me apunto al encuentro aunque no soy de cali
 
almana,07.12.2005
cuando es??
 
zway,31.03.2006
Bueno Caleños, en vista de la dificultad para lograr un encuentro les propongo otro espacio, estamos organizando un taller de escritura creativa en la ciudad, alguien se le apunta?
 
chile,31.03.2006
cuenten conmigo. resido en esta linda ciudad y seria espectacular hacer algo
 
almana,02.04.2006
yo tambn quiero... aunque vivo en med, hare lo posible por asistir...
cuando es?
 
AntiKristh,25.04.2006
Animo desde California...a los cuenteros de la Univalle, de la Tertu, de la Colina, de la Loma del cruz, Bueno en fin...tantos!!
 
AAAkaronte,22.06.2006
colombianos, yo Karonte les propongo reunirnos para participar en la version 2007 del festival internacional cuentauro, no estoy sacando a los cuenteros internacionales, entre las expectativas esta traernos algunos del extranjero,los interesados escribanme a kanontpcc@yahoo.com

los compañeros extranjeros, no por tacañeria ni mucho menos, pero como ustedes bien saben patrocinar la traida de un cuentero desde el extranjero es un poco costoso, envien sus trabajos en audio o si lo prefieren en video a kanontpcc@gmail.com, el festival sera realizado el proximo año, si desean venir a conocer como rumbeamos los colombianos y que tan buenos anfitriones somos envien sus trabajos....

Cuentauro 2007, agradecera su participacion...
 
GIULIANNO,23.06.2006
Cuando determinen la fecha déjame saber con suficien
te anticipación para programar ese breve regreso.
 
juanalmatriste,05.10.2006
Cuando se decidan a hacer un encuentro me invitan que soy de cali, silenciososilencio7@hotmail.com
 
Dreams_Butterfly,18.09.2008
Hola hasta que por fin veo gente de cali...pero con extrañeza tambien me doy cuenta que dejaron este foro desde el 2006 me agradaria participar en esta clase de encuentros!!!! Ojalá alguien me lea :P
 
Dreams_Butterfly,18.09.2008
Hola hasta que por fin veo gente de cali...pero con extrañeza tambien me doy cuenta que dejaron este foro desde el 2006 me agradaria participar en esta clase de encuentros!!!! Ojalá alguien me lea :P
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]