TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Cuenteros de México - [F:14:2044]


raulmendozalva,06.01.2005
Amigos cuenteros, propongo una reunión.
Antes ya lo hicieron, les salió bien. Ahora es nuestro turno. Hay que armar un directorio de todos los mexicanos indicando:

Nombre:
e-mail:
Localidad:
Edad (si quieren):

Y listo, armamos un equipo y nos reunimos para armar un recital, una noche de cuentos, una velada o algo así, propongan.
Saludos.
 
Blimunda,25.01.2005
A mi me agrada la idea y voto por por eso
les dejo mis datos y demosle seguimiento.

María de Jesús De Anda
spiderwoman958@hotmail.com
zamora, michoacan
21
 
lorekast,28.01.2005
Me alegra que se quieran encontrar,,,yo soy de colombia,,pero no importa solo queria apoyarlos,,,inviten a que la gente entre a este foro,,y sepa sobre esta idea......besos,,,,,me cuentan como les va. ok? besos.
 
blanquita,30.01.2005
bHola a todos, quiero decirles que estoy a cargo de la galería de fotos, así es que pondré el siguiente mail a disposición de ustedes para que puedan enviarlas:

fotos_loscuentos@yahoo.es

Deben enviarlas en un archivo comprimido .zip y el nombre que deben tener debe ser un número: Ej: foto1, foto2, foto3. Luego, en un archivo de word o block de notas incluyen el respectivo comentario diciendo quiénes aparecen de la siguiente forma:

Foto1: Aquí vemos a tal, con tal, haciendo tal, etc etc.

Bueno, no olviden agregar el lugar en que se realizó la reunión o el evento.

Cualquier duda me la hacen llegar, saludos!! /b
 
--Vincho--,11.02.2005
Me anexo...

Vicente Arce Navarro
lestat_45@hotmail.com
México D.F.

Espero tener contacto con ustedes!!!
suerte
 
raulmendozalva,17.02.2005
Por favor anótense!!!!!!
 
Florentino_Fuentes,23.02.2005
Florentino Fuentes
tinofuen@hotmail.com
Coyoacan, Mèxico D.F.
26 años
 
Romantico_Ladron,01.03.2005
Pues la idea me parece fantastica..Yo antes estuve en un grupo de poetas y nos reuniamos cada sabado por la noche para platicar, intercambiar puntos de vista, tomar un cafe, declamar poesia, hacer comentarios y sugerencias...Todo esra Estupendo... Yo me anoto para lo que se pueda armar...Incluso porpongo que se hicieran los sabados en algun restaurante o en casa de alguien...LLevar poemas, una guitarra, acompañar cada lectura con musica, hacer criticas constructivas...etc.... Asi que ya saben...Pero que no se quede solo en palabras, amigos!!!

Andres Manriquez V.
Ecatepec, Estado de Mexico
29 años
romanticoladron@hotmail.com
 
alexram10,06.03.2005
Hola, Soy Alex y con vergüenza confieso que no soy un gran lector, ya saben siempre hay pretextos, pero de que me encanta leer me encanta y me encanta la critica no constructiva ni mucho menos destructiva si no simplemente dar mis puntos de vista, expresando lo que siento y lo que entiendo de cualquier lectura que toda es buena asi que me anoto y si arman reuniones espero poder asistir al mayor número posible

Alejandro Rodríguez
Tizayuca, Estado de Hidalgo
24 años
alexram10@hotmail.com
 
the_man_who,18.03.2005
Existe una lista de todos los de mexico, no se donde se vea, pero a mi me la pasó Arcano20, igual y el pueda decir. Tambien hay otro foro donde dejan sus datos, solo que no recuerdo cual es. De cualquier forma aqui van los mios-

reynel Ortiz P.
Cuernavaca, Morelos
21 años.
oleoestatic@hotmail.com
 
the_man_who,19.03.2005
http://groups.msn...

Esta es una comunidad abierta a todas las personas de México que se encuentran registradas en loscuentos.net. No pretendemos hacer a un lado la página. La finalidad es el ubicar a la gente de México y de esta forma planear posibles reuniones e informar mediante este espacio sobre conferencias, presentaciones de libros, talleres y otros eventos que se puedan dar en nuestro país. Esto debido a que es complicado informar en la página, la cual afortunadamente tiene un gran número de miembros de distintos países. Espero que esto agilice y facilite la comunicación entre nosotros.

La narrativa queda para la página de los cuentos, pues es ahí en donde nos hemos iniciado varios de nosotros, algunos otros se han desarrollado, y finalmente, en donde nos hemos conocido. Queda pues abierto este espacio, que ojala pueda formarse como verdadera comunidad con el apoyo de todos ustedes, con su aportación y sugerencias.
 
reysietesoles,04.04.2005
OK ES MUY BUENA IDEA Y YA QUE ESTOY DENTRO LES MANDO LOS DATOS

REYNOL IBARRA FLORES
ENTERSANDMAN86XXX@HOTMAIL.COM
ACAPULCO GUERRERO
18
 
the_man_who,07.04.2005
jejjee, shiale..nos llamamos casi igual, jejejeje..ke kagao!
 
Asesina_Serial,14.04.2005
si dan galletas de animalitos, yo voy.
 
mishka,26.04.2005
Yo tambien les mando mis datos

Federico Pineda
fpg1@hotmail.com
Mexico D.F.
19
 
solimar,14.05.2005
yo quiero una pero en monterrey!!!! el que quiera ponga un mensaje aki y nos hacemos bolas ok?
 
migueltr,14.05.2005
Me apunto por el bando de los jurásicos:
Miguel Treviño R.
migueltr@yahoo.com
Monterrey, NL
41 (Pero no soy puñal)
 
the_man_who,15.05.2005
Asesina serial..no seas mentirosa..el otro dia hubo galletitas y no juistess

miguel..jajaja..ke kagao eso del 41..jeje, sospechoso d cualkier forma.

Tons ke? se arma? kien empezò todo esto? aaa raul mendoza alva..y donde està x cierto, ke no ha seguido con esto?' no es ke kiera ke el haga todo, pero pues, ke haga acto de presencia.

cheers!
 
Asesina_Serial,16.05.2005
noesciertonoescierto, en el momento que me prometan con el corazón en la mano que van a dar sendas cantidades de galletas de animalitos...yo estaré ahi, puntual como la muerte cargando bajo el brazo mi litro de leche entera para sopear. Puedo llevar dos litros por si alguien me quiere acompañar.
 
migueltr,17.05.2005
Entonces, que??????
 
the_man_who,17.05.2005
Bueeno..quien se apunta y como pa cuando? en Julio? pongan fecha.
 
the_man_who,17.05.2005
Si, yo digo ke estaria bien ya afinales de julio, kedan como dos meses..si ke si..a finales de julio.
 
Asesina_Serial,17.05.2005
si, a finales de julio estaria bien
 
wario,18.05.2005
hola aqui estan mis datos:
jose mario aguilera armendariz
mareadoyconfundido@hotmail.com
Mexico D.F
Solo digan donde y cuando y ahi estare.
 
golem,18.05.2005
Antar Pimentel Layún
antar.pimentel@gmail.com
Puebla Pue.

Les propongo la sala de mi casa.
Supongo que habrá objeciones. =P

Yo quiero galletas de animalitos con whisky.

Excelente combinación.
 
the_man_who,19.05.2005
Hasta Puebla? nah!
Bueno, la fecha es el sabado 30 de Julio. Lo que falta x ver es el lugar. Donde dicen?
 
migueltr,19.05.2005
Pensando en hacerlo simbólico y Mediático, propongo hacer un campamento en el zócalo del D.F. Claro que no habría chupe en el evento pero después sí.
 
tobegio,19.05.2005
Es buena la idea; de hecho le había propuesto algo parecido a Golem (Antar Pimentel)... así que aquí van mis datos para la lista, a reserva de posteriormente proceder a la organización de una reunión...
tobegio (sergio hernández gil) (cuentero)
tobegio@hotmail.com



 
the_man_who,19.05.2005
o sea?
 
Asesina_Serial,20.05.2005
hijole, puebla...pues solo que sea medio temprano, aunque me han dicho que la vida nocturna de puebla, amerita el viajecin
 
the_man_who,20.05.2005
pos yo solo tengo una experiencia en puebla, y debido a esa experiencia, se me antoja tanto como una cita con paty chapoy en privado :S
ya no se hagan weyes y digan el lugar en el defecal.
 
Asesina_Serial,21.05.2005
un lugar cerca del metro, para que la odisea de perderme, no salga en el ALARMA. ¿no?
 
golem,23.05.2005
Dónde, cúando, cómo y por qué?
 
the_man_who,23.05.2005
mmm..demasiadas preguntas...
bue..como nadie pone lugar y esto no tiene pa cuando...pues he decidido tomar la actitud que toman todos aqui y facilmente decir un "ai me avisan"
chau.
 
alipuso,24.05.2005
Para mí es difícil actualmente salir de Pachuca, donde vivo, pero de todas formas van mis datos:
Nombre: Antonio Vizcaya Durán.
E-mail: alipuso@hotmail.com
Localidad: Pachuca, Hgo.
Edad: 39 años.
(abstenerse de enviar publicidad de "Selecciones del Reader's Digest" o similares).
 
lobomexiquense,27.05.2005
Mis datos van de boleto
Nombre : Humberto Zamora C.
E. mail: humbertozamor47@hotmail.com.
Estado de México

Vincho, tobergio..pongamos fecha...
 
Asesina_Serial,28.05.2005
Mi datos

Nombre: Tu Ama y Señora (pero con que me digan "Si, Ama", esta bien.)

E mail: robare_tu_alma@hotmail.com

Establo de México
 
REZO,01.06.2005
Yo me apunto, pero porfavor, mantenganme informado sobre las fechas y los lugares de encuentro:

Nombre: Moisés
E-mail: spekda@hotmail.com (podeis agregarme)
localidad: Mexico DF, México
Edad:22
 
migueltr,02.06.2005
Que alguno del defectuoso consiga una cafe, cantina o lupanar donde nos presten un par de mesas y yo creo que se arma, total el whisky lo metemos de contrabando y que nos cobren descorche de las galletas de animalitos.
Yo conozco un hotelito en el centro historico que esta atoda madre y es bara, se llama HOTEL ANTILLAS.
¿Algún chilango se apunta?

Por último... ¿Alguien está tomando nota de los datos de los apuntados?

Saludos de un chilango light (osea un Regio)
 
josedecadiz,02.06.2005
Hola, yo propongo un sitio de Acapulco. Un cafecito o auditorio gubernamental que no nos cobre. ¿Qué dicen? Urge que nos desplazemos a un lugarcito veraniego, o ¿no?

Total, pueden dormir en la playa...

SAluditos.
 
arcano20,07.06.2005
bueno veo que hay muchos anotados, propuestas de lugares, pero nada concreto!!!

que alguien organize bien no??, estaria chido ponerse alcohol con ustedes jejejeje
 
golem,07.06.2005
Julio 2 Coyoacán.
Cualquier pinche hotel humedo que no pase de 150 la noche.
Digan si??????
 
the_man_who,09.06.2005
Eso ya es un hecho y está confirmadisimo. 2 de Julio. Coyoacán. Falta hora solamente. Empiecen a enlistarse. Quien entonces dijo yo?
 
hanasuki,09.06.2005
Adriana Juárez Albarrán
adi224@hotmail.com
Edo. Mex.
20 años

Coyoacán en que parte de coyoacán, he ido y es pues bastante extenso, bueno yo recomiento el Café que me parece que se llama la Hacienda de Cortéz o algo así.
 
the_man_who,09.06.2005
El punto de reunión es afuera de la iglesia de Coyoacán, ya de ahi vemos pa donde jalamos. Mientras, ya tenemos una opción, el café que recomendaste. saludos!
p.d. que les parece a las once? y ya de ahi hasta en la tardecilla, porque es dificil estar tanto rato en la noche para los que vamos de otros lados..
saludos!
 
golem,09.06.2005
Dicho y confirmado.
APUNTENME
 
raulmendozalva,09.06.2005
Saludos, Jeje, como verán yo también me apunto para asistir a la reunión. ¿Quién lo está organizando?, es decir, ¿Quién está a cargo de la organización? Esto para que se establezca una forma de reunión, y operación. ¿Qué es lo que vamos a hacer, un recital, una velada literaria, simplemente echar cotorreo? Bueno, yo diría que estaría muy bien que fuera toda la noche, si no, ya de menos toda la tarde para que nos agarre la oscuridad y esté chido.
Saludos.
Ah, por cierto estoy haciendo la relación de las personas que nos apuntamos aquí. A ver si nos sirve de algo.
 
the_man_who,09.06.2005
A ver..afortunadamente son varios los que ya me han confirmao pero hay un pequeñisimo problema que me era completamente desconocido: Lobo mexiquense me ha dicho que Fox planea hacer no se que madres ese día, por lo que lo mas seguro es que las carreteras estén hasta la madre,y la misma ciudad también se verá mas complicada de transitar, de lo que ya es.osea que...pues creo que por esa razón deberiamos considerar cambiar de fecha, adelantarla una semana o atrasarla.

Creo que en este caso, lo mejor es atrasarla, dejarla para el b9 de Julio/b. Y asi, en estas semanas que quedan, planear las actividades y avisar a mas gente. Pero bueno, ustedes opinen y llegamos a un acuerdo. Pero opinen pronto porfa para decidir ya y avisar de los cambios.
saludos!
 
Asesina_Serial,09.06.2005
sale, el nueve de julio esta bien bien bien bien
 
Asesina_Serial,09.06.2005
de preferenecia temprano, a la luz de la luna, me convierto en una pretty hate machine
 
the_man_who,10.06.2005
oigan..jeje..va de nuez..es que recibi un mensaje de Tobegio y me he quedado pensando... aqui lo pongo pa que vean, tal vez tenga razón:

"No creo que los planes de Fox deban estropear los nuestros. ¿A poco crees de verdad que vendrá tanta gente a la celebración de su triunfo? Yo no lo creo así. Mira, yo vivo en el DF, y el Angel de la Independencia, que es donde planea reunir a la gente (no creo que pase de cuatro o cinco mil personas) queda muy, pero muy lejos del centro de Coyoacán, así que debido a la distancia no creo que nos afecte, y de verdad, no creo que las carreteras se llenen, y menos de donde viene el compañero Lobomexiquense, que es Ameca... en fin esta es mi opinión, considera las del resto de los amigos y compañeros, y confirma o modifica la fecha, de acuerdo a lo que todos quieran."

..tons? que opinan?...igual no va tanta gente, o si?



 
lobomexiquense,10.06.2005
Mira...mi compadre tobergio...es perredista...y por eso dice que no viene tanta gente..ademas..el dia 3 existen elecciones en el estado de México..así que todo lo que rodea al DF..estara lleno y complicado..pero que quede claro..yo voy sea la fecha que sea...pero en lo personal...si es complicado..
* nota personal para tobergio...compadre..de Amecameca al DF..aún por Xochimilico...facilmente se hace dos horas y media....es sabado de quincena..pero..pese a que me dices exagerado..creo que sería un poco complicado...total compadre,,pides perdón a los ocho dias...y si te van a golpear por el dos de julio..pues que te golpen por el 8 ó 9..duele igual
 
the_man_who,10.06.2005
Hey..no dijo "exagerado"...shiale..no echen bronca
:(
puse su comentario porque al ser de ahi, creo que tiene idea de eso, no por querer meter cizaña. Aclaro!.
He platicado con varios y la mayoria coincide en que se haga el 9. Además de que dicen que dará tiempo de avisar a más gente y organizar actividades. Asi que respetaré la decisión. Y queda ya dicho: b9 de Julio/b> fecha segura.

allá nos vemos.
 
arcano20,10.06.2005
creo que no tiene nada que ver las elecciones y mucho menos la celebracion del tipo ese que segun es presidente... como se llama??...bueno que mas da...
aunque bueno si todos dicen 9 de julio no pasa nada y nos aguntamos hasta ese dia...
y si mejor a medio dia entre 11 y 2pm no?
( para que en ves de cafe sea chela jejejej)
saludos
 
wario,10.06.2005
me parece excelente el 9 de julio, seria en coyoacan verda, si es mediodia como alas 12 estaria mejor, llevare a personas que he metido ala pagina, como a mi novia, a dos amigas y amigos de amigas asi que creo que se pondra bien, tons es segurisimo que sea el 9 d ejulio? para empezar a sondear.
 
the_man_who,10.06.2005
Simón.
Día: b9 de Julio/b
Lugar: Afuera de la iglesia principal de Coyoacán.
Hora: b12 p.m./b
 
Peter_6,10.06.2005
Confirmo mi asistencia,
Voy a llevar fotocopias de mis escritos para repartirlas allí (a ver si asi me leen, jajaja)
Oscar Rodríguez
D.F.
o_roma6@hotmail.com
 
arcano20,11.06.2005
tambien confirmo, 12:00pm. afuera de la iglesia de coyoacan
Luis B.
D.F.
arcano10@hotmail.com
 
santacannabis,11.06.2005
Confirmo y hago consideraciones que espero no hagan ruido ni mella en la organización, pero que quizá valga la pena tenerlas en cuenta:

a) Coyoacán los sábados se pone hasta el... o hasta la... o como prefieran, pero se atasca.
b) Las doce del día es una hora "rara" o sea ¿Será comida? ¿Desayuno? ¿Chelas? ¿Café? ¿Lunch de frutsi con torta de queso de puerco?
c) El único lugar que podría darnos cabida en Coyoacán, es el Sanborns. ¿Queremos ir a un Sanborns? Porque los demás sitios son muy pequeños e insisto, se abarrotan.
d) Otra cosa: ¿La onda es conocerse y hablar de cualquier cosa o hay intenciones de darle un barniz culturoso y leer cuentos? Y digo esto, porque en caso de lo segundo, debemos buscar un lugar adecuado para leer sin que los demás comensales nos miren feo primero y después procedan al linchamiento.

En realidad me gustaría ser más propositiva y menos criticona e ir tomando precauciones para no llegar al centro de Coyoacán y luego no saber ni pa' dónde jalar.

De cualquier forma, yo nomás venía a confirmar y confirmo.
 
the_man_who,11.06.2005
mmm..yo he andado ahi a esas horas en sabados y en domingos y tampoco es como para decir que Coyoacán es el mega atascamiento, bueno, es lo que yo he percibido,claro. Igual mi opinión sobre congestionamiento, es diferente, je. Respecto a si es desayuno o comida, por la hora, la verdad es que supongo que antes de ir a cualquier lado, estaremos algo de tiempo esperando ahi y a mi en lo personal, no me gustaría tomarme un cafecillo con esos treinta y tantos grados.

Otra, son varios los que me han confirmado, pero aún asi no creo que nos juntemos tantos, seamos realistas, todo mundo confirma y terminan no asistiendo, como ya ha pasado. Ojalá que no sea así pero pues...seamos realistas. En cuanto a lo del "barniz culturoso", yo preferiría una ligera, ligerisima capa de ese barniz, porque en serio que con esos lugares y calores, dudo que podamos estar muy atentos al rollo "culturoso", aunque claro, todos llevaremos textos, eso que ni qué...y pues últimadamente, ustedes no digan frio hasta no ver pingüinos. :P

Cheers!
 
arcano20,11.06.2005
coyoacan sabado a las 12 si, no esta tan a full , esta mas bien normal...

podemos tomar rumbo a "Los bigotes de villa", a esa hora el lugar esta semi vacio, y tambien opino que no sea tal culta la cosa... mas bien un poco mas relajada ahh y que alguien publique un numero de celular, para la gente que quiera llegar despues...

Luis
 
LaPatineta,12.06.2005
Me parece buena idea lo de organizar una reunión, esta sería la cuarta que se realiza en D.F. espero que esta vez sean más de cinco o más de tres o cuatro como fueron la segunda y tercera vez.
La verdad es que a la mera hora todos dicen si voy y luego no llega nadie y eso es muy frustrante, lo digo por experiencia.
Después de la segunda juré no organizar ni una reunión más.
Que bueno el que sean positivos y tengan ese interes de reunirse, ojalá perdure.
nombres de mexicanos:
Jugaso, Sensei, Santacannabis, Sendero, Yajalón,Sorel y muchos más.
Es buena idea que pongan un anuncio en la pag. principal
Saludos y un beso a todos.
den bien los datos porque esto esta medio confuso y no me quiero perde, jajajaja, como en la última vez.
 
the_man_who,12.06.2005
jejeje..si es cierto, eso dijo La Patineta en la última reunión, me consta!. Bueno, aquí va la lista de las confirmadas y los confirmados, como dijera Fox, tan nombrado en esto. :P

-Arcano20.
-Vincho.
-Lobomexiquense.
-Tobegio.
-Asesina_Serial.
-Santacann abis.
-Wario.
-Peter_6.
-Golem.
-Raulmendoza
-La Patineta.
-Y yo. (No recuerdo si alguien más confirmó :S)
Y wario ha dicho que llevará gente también pero no recuerdo los nombres.

saludos.
 
Florentino_Fuentes,13.06.2005
Confirmo asistencia.
 
Asesina_Serial,18.06.2005
sale, entonces ya quedamos, el nueve de julio a las doce.
 
LaPatineta,20.06.2005
digan claro, hora, lugar y fecha.
besos ciao.
 
wario,20.06.2005
hola, la gente que llevare son:vedderta(mi novia)becerril y boddishavitta, ahi si puedn lean algo de ellas.
Ojala y si seamos bastantes, los pasados encuentros yo ni me entere por eso no fui.
Que les vaya bien.
Nueve de julio,doce pasado meridiano,iglesia coyoacan, ahi nos estaremos viendo. Estaria bien que cada quien llevara escritos suyos con copias para todos.
 
golem,21.06.2005
El 9 de Julio recibiré el Nobel otorgado por la prestigiosa institución "Tortillería Las Panchas"
a las 12 del día.
Mi llegada será acompañada por elementos de seguridad nacional, espero el helicoptero no sea muy estorboso para ustedes.

Tengo dos lugares que proponer, el interior de la iglesia de Coyoacan, total con un billete el sacristán podría hacerse de la vista gorda, o cerrar cualquier calle aledaña y poner nuestra canasta con chelas, total es un ejercicio de nuestra libertad, somos el futuro pensante de México: algunos ya son el actual.

Nos conoceremos un 9.

9*2 = 18 1+8= 9
9*3 = 27 2+7= 9
9*4 = 36 3+6= 9


y así.

Que bonito número.


 
Florentino_Fuentes,22.06.2005
Hay tantas iglesias en Coyoacan, digan cuál...
 
santacannabis,22.06.2005
Quiero suponer que se refieren a la de la Plaza Hidalgo. La típica. La del centro. La de la misma plaza de la Delegación.
 
the_man_who,22.06.2005
Sé..esa mera. yo al menos, solo conozco una iglesia..esa que está al lado del Sangrons..sé..esa
mera..se
 
Florentino_Fuentes,24.06.2005
será, frente a la plaza donde se ubica Sanborns (la de la fuente de los coyotes), pues, al lado de Sanborns no hay ninguna eglise.
 
santacannabis,24.06.2005
Sólo que consideremos al Hijo del Cuervo como un templo ancestral.
Y no sé porqué sospecho que terminaremos ahí.
 
the_man_who,24.06.2005
pero entendiste no santa?

bue..

por cierto, si alguien de aquí tiene planeado rentar un cuartucho miserable de hotel, pongase en contacto conmigo. Creo que el golem, o algo asi, dijo que igual rentaba. Viene alguien de Veracruz y pues pa compartir, porque el pinchequijote ya se acomodó en casa de una amiga, :P y por el ya no hay pex, pero faltamos esos dos. Me avisas golem o quien vaya a rentar. Saludos.
 
golem,25.06.2005
El cuerpo del hombre es tan delicioso........

¿Quieres que rentemos una habitación juntos?, claro, será un placer y una fantasía consumada.
Bendito altar de Sodoma.

(Lease esto con ironía.)

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

(Y esto con un tono de perversión)

La reunión pretende terminar temprano, en ese caso, me regresaré a Puebla el mismo día.

SALUDOS
 
the_man_who,25.06.2005
Eh..tranquilo, no te aloques.

no se wey, pues depende a que hora acabe..de cualquier forma..aun cuando acabe tempra, si viene el quijote,(que ya quedó el wey que si), con una amiga y otro amigo, eso no terminará ahi..así que tu verás.

Lease esto sin tono de perversión...o quien sabe

:P
 
santacannabis,25.06.2005
The man... yo no era la que tenía duda.
¿Ora por qué te enojas conmigo?
Fue Florentino el que se puso de cuadriculado con la mapografía.

Dime si te enojaste para ver si te llevo un ramo de rosas ese día y me dejas de hablar tan feo.

Jejeje
 
the_man_who,25.06.2005
jajjaja nah..yo ni me enojé y menos con usté

de cualquier forma lleveme mi ramo de rosas :P

Nah..con que no faltes me conformo.

Por cierto..nadie ha propuesto actividades..
 
LEIRU,25.06.2005
Uriel López Guillén
Emiliano Zapata# 30
Colonia. Lázaro Cárdenas
Puruarán, Michoacán.
logu2004@hotmail.com
 
LEIRU,25.06.2005
Ojalá hicieran alguna en Morelia
 
Florentino_Fuentes,27.06.2005
cuento con dos recamaras disponibles en mi depa en Copilco (Coyoacan), para quien venga del interior y quiera quedarse (sólo por esos días, pues me mudaré la siguiente semana a otro depa.)
 
Florentino_Fuentes,27.06.2005
por cierto, no lo rento, es gratis, sólo no me vayan a resultar "uñas", jejeje, de cualquier modo, no tengo muchas cosas en el depa (libros y más libros), es pequeño, pero está cerquísima del lugar de reunión.
 
golem,28.06.2005
Gracias, iré, pero tengo otra reunion de un sitio que supongo conocen: www.blogspot.com

Es en Puebla, por eso me regreso.

Saludos.
 
the_man_who,28.06.2005
ta gueno
 
the_man_who,30.06.2005
x cierto..quien tenga cel..y guste ponerlo..como lo habian propuesto arriba, estaría muy bien para quienes lleguen tarde. Asi qeu ponganlo por favor.
 
Florentino_Fuentes,30.06.2005
044 55 0000 00, hasta que se les canse el dedo, jajajajajajaja
 
the_man_who,30.06.2005
sin comentarios.
 
Florentino_Fuentes,01.07.2005
Se me hace que esta vaina ya "chafeó". Pues se acereca el gran día y nadie dice más...
 
LaPatineta,01.07.2005
.

 
the_man_who,01.07.2005
Si no van muy su pedo. Yo quedé formal con tres personas, y ahí estaré.



.

 
Florentino_Fuentes,01.07.2005
Estu pendo...
 
Florentino_Fuentes,02.07.2005
tons? No será que ya olvidaron el tema? Bueno, propongo que, aquel que tenga la dichosa lista de los correos electrónicos, les envíe un recordatorio sobre el lugar específico, cómo llegar a él (estación de metro - Coyoacan y Viveros son las más cercanas- o calles) y la hora.
 
LaPatineta,02.07.2005
esperate
todavia falta, no te desesperes, cuando falten pocos días les avisas a los confirmados para que confirmen de nuevo, que caso tiene que estemos entrando si ya sabemos todos los datos, yo solo entro para ver quien más se apunta.
un beso a todos
 
Florentino_Fuentes,02.07.2005
Acaso, por lo mismo, es que en las otras ocasiones no ha ido nadie (o muy pocos). En fin...
 
LaPatineta,04.07.2005
yo no dije que lo olvidara,
ahora estaria bien confirmar esta en muy buen tiempo
 
golem,04.07.2005
Puesto que yo iré, la reunión tendrá a más de 4 personas (leí queya alguien había quedado formal en llegar con tres indiviudos más) yo sigo haciendome presente.

SALUDOS
 
Asesina_Serial,05.07.2005
si ponen unas superinstrucciones para llegar desde el metro al sangrons de coyoacan, les juro que se los agradezco de viva voz...
 
Florentino_Fuentes,05.07.2005
A PATA:
1. Metro Coyoacan. Tomas "Real de Mayorazgo" hacia Cineteca Nacional, ubicada en Centenario. Ya en Centenario, caminas todo derecho dirección sur (primeramente tienes que atravesar Río Churubusco). Son como diez minutos caminando hacia el centro de Coyoacan desde la Cineteca Nacional. Llegarás a la plaza donde se úbica Sanborns.

2. Metro Viveros. Caminas sobre avenida Universidad, dirección sur, hasta Francisco Sosa (es una calle empedrada a doscientos metros aprox., del metro). Tomas toda Francisco Sosa hasta llegar a la plaza (entre diez y quince minutos dependiendo de tu paso)
 
Florentino_Fuentes,05.07.2005
EN TAXI:
Saliendo de ambas estaciones de Metro (Coyoacan y Viveros), podrás encontrar taxis que te lleven al lugar en menos de diez minutos. Sólo ponte ojos mencionando las calles por donde desees te conduzcan para que no se pasen de hojaldras...
 
raulmendozalva,05.07.2005
Yo pienso que es tiempo de confirmar. A 5 días del encuentro, yo creo que la mayoría sabe realmente si va o no va. Yo confirmo. 9 de julio al mediodía.
Saludos!
PD Pasen la voz...
 
Encontrada,05.07.2005
b¡¡¡Que se diviertan!!!/b
 
Hericuento,05.07.2005
Saludos desde Colombia... Espero poder compartir nuestros cuentos con los vuestros...

Que viva Mexico Cabrones!!!!
 
wario,06.07.2005
hola pues yo solo confirmo mi asistencia y la de vedderta, tal vez llegue algo tarde. Como actividad propongo.... pues no se, que si alguien guste leer algo suyo pues estaria bien. alguien lleve camara para luego subir las fotos a la pag. Cualquier actividad culturalosa loconza estaria bueno o si no una simple reunion y ya.
 
Asesina_Serial,07.07.2005
gracias por las instrucciones, nos vemos el sabado
 
Florentino_Fuentes,07.07.2005
Aclàrenme algo, por favor, la cita es en la iglesia o en el Samborns? Estoy confundido. Ademàs de un lugar a otro hay algunos metros de distancia...
 
Encontrada,07.07.2005
En la iglesia que está cerca del samborns
 
Florentino_Fuentes,08.07.2005
Merci, a demain...
 
Encontrada,11.07.2005
cómo estuvo su reuna?
cuenten, muentren fotos lo que sea!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
azul-yahuitl,11.07.2005
Hey!! hola soy la agregada de la reunión, ya subí mi primer cuento... ups!! la cruda que me dió después de unas horas.
 
Florentino_Fuentes,11.07.2005
cuàl cruda, si tomaste pura coca cola...
 
bronze_horse,11.07.2005
jluis sanchez
psanchez@ifisica.uaslp.mx
San Luis P
 
bronze_horse,11.07.2005
Hola no escribo cuentos, pero si que me gusta leer!
Hay por ahi un "Dr barbahan" que escribe cuentos
y que es camarada. Lo voy a invitar para que envie
algunos de sus mejores.
 
the_man_who,14.07.2005
Kihubo.
Las fotos están en la comunidad de cuenteros. No las subí aquí porque cuando mandé un mensaje para que pusieran un aviso de la reunión, ni caso me hicieron, así que dudo mucho que pongan tambien las pics.

http://groups.msn...

saludos
 
the_man_who,14.07.2005
X cierto, espero me puedan disculpar por haberme ausentado temprano, no era que estuviera de malas, pero si me sentía mal quien sabe porqué. Si se armó la siguiente reunión allá donde dijo el Lobo?
 
saxyfraga,14.07.2005
Hola a todos,

Apenas tengo unos dias participando en esta comunidad, y seria interesante participar en dicha reunión, si no hay problema por mi participación, y soy invitada, con gusto iria.

Gladys Cámara (Alias Saxyfraga)
Cuernavaca, morelos
saxyfraga@hotmail.com
29 años


Saludos
 
the_man_who,15.07.2005
Ooorales!!!
una paisana!!!!!!!!
al fin!!!
ahh , ahora estoy chillando, jejeje
bue..ya somos tres de cuerna, el tonto
y yo...
de haber entrado hace unos diiitas, hubieras ido el sabado a la reunión... :(
 
mar_y_cielo,17.07.2005
Hola... Yo vivo en Chetumal.... algún plan para reunirnos?, podemos hacer una reunión en Bacalar...
 
pac,20.07.2005
Existe alguien de Querétaro en la pagina?
 
inssomnia,30.07.2005
Blanca Alicia Armas
inssomnia400mx@yahoo.com.mx
MEXICO
Saludos a todos!!!
 
woody,31.07.2005
Me anotó (yo sí que estoy perdido)

Fabián Rodríguez Galleguillos
frodriguez_g_@hotmail.com
Santiago
29, pero con los tratamientos de oxígeno represento 26, pero últimamente he dejado el tratamiento y represento 46.

firma
Woo... (el más perdido)
 
Peter_6,02.08.2005
Un santiagueño, anda por acá perdido... jajaja No importa, lo adoptamos. Le pediremos a azul_yahuitl que te recomiende un tratamiento rejuvenecedor y potencializador como el que le compré.

BIENVENIDO
 
Blimunda,02.08.2005
jajajajaja que nindo peter

woody!!!!!!!!!!!!! nindito cuando vengas a méxico me mandas señales de humo manque sea pa saber que te tengo cerca muaaaaaaaaaaaaaaks!

(se acordará de mi?) (carita de intriga)
 
esteban_faulkner,03.08.2005
Bueno, les dejo el correo-e
Eduardo Salazar
eduardost@yahoo.com
 
de_lo_malo_lo_peor,03.08.2005
ais cuanto perdido

bueno doc también tu me avisas cuando andes cerca

muaaaaks!!
(sí, el si se acuerda) (¿si?) (cara de intriga otra vez)
 
Blimunda,03.08.2005
auch!
olvide quitarme el uniforme
 
KaReLI,03.08.2005
eso mismo venia a decir--- me ganaste bli
 
Blimunda,03.08.2005
jeje (carita sonrojada)
 
flucito,03.08.2005
Yo recién me entero... ahí va mi correo:
flucito@yahoo.es
 
flucito,03.08.2005
perdón:
flucito1@yahoo.es
 
esteban_faulkner,03.08.2005
mujeres!!
jajaja
 
Blimunda,03.08.2005
esa palabra empiez a preocuparme..
 
woody,03.08.2005
Claro que te recuerdo Blimunda, de las largas conversaciones (gracias a mi Cesantia).

SAludos claro está.

Si por azares del destino (más que el destino mejor azar en algun juego de Loteria) llegó a México. Encenderé una fogata para que todos mis amigos puedan saber que estoy por esos lares, y además para que llamen a bomberos y apaguen el incendio que pueda producir. Capaz me lleven arrestado y pase la primera noche en carcél por disturbios en vía pública y por contaminación, recuerde alguien llevar dinero para la fianza o por lo menos cigarrillos para matar el tiempo y mis pulmones.

Miren ni siquiera he llegado a México y ya me tienen tras las rejas.

SAludos amigos

 
Blimunda,03.08.2005
jjajaja

eso puede servir, pues te ahorrarias un poco lo del hotel y podrás estar mas días.
Yo te contibuyo con los cigarros y sirve que matamos los pulmones juntos
 
Florentino_Fuentes,06.08.2005
Les propongo una especie de taller cada quince días (para todos los que vivimos en Chilangolandia)
 
Florentino_Fuentes,06.08.2005
Les propongo una especie de taller cada quince días (para todos los que vivimos en Chilangolandia)
 
Florentino_Fuentes,06.08.2005
Les propongo una especie de taller cada quince días (para todos los que vivimos en Chilangolandia)
 
ulala,06.08.2005
Hola!
Estuve viendo las fotos del encuentro que subió demanju en el msn gruop de los cuentos y uuu, tan muy buenas! Un abrazo!
¿Cómo lo pasaron? ¿Ya se conocían personalmente entre ustedes?
Saluditoos!

 
the_man_who,06.08.2005
Hola ulala
en el siguiente foro
http://www.loscue...

viene el link de tres narraciones acerca de la reunión, que hicieron el lobo, vincho y peter_6
ahi se cuentan muchas cosas que pasaron, y otras que se imaginaron

saludos
 
ulala,06.08.2005
aaa, super, gracias!
 
LaPatineta,10.09.2005
muy wena la reunión.
FAVOR DE PASAR AL SIGUIENTE FORO.
Nueva reunión para el 16 de Septiembre del 2005.
El aviso es para los que andan perdidos.
besos.
 
El_Hombre,07.10.2005
Hola, hay alguien de Toreón o de Zacatecas?
angelteranm@gmail.com
 
El_Hombre,07.10.2005
Hola de nuevo, acabo de entrar ayer a la comunidad, me gusto mucho, aunque todavia no entiendo como funciona bien a bien la página... hay alguna otra reunion programada despues del 16 de septiembre?... son reuniones reales o virtuales?
Ojalá sean reales. Ojalá alguien me conteste bye.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]