TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / I ENCUENTRO EN LIMA, PERU - [F:14:2311]


pickard,13.02.2005
Hola a todos los cuenteros y poetas de loscuentos.net que vivan por este bello rincón de Sudamérica: Lima, Perú. Empecemos a organizarnos a ver si hacemos un I Encuentro en Lima. Mi dirección de email es: sd_gonzalez@hotmail.com dispongo de mi oficina en San Isidro o podemos ir a almorzar o hacer alguna actividad. Espero su Inscripción y por supuesto algunas ideas para que todos la pasemos súper bien!.
Propongo estas fechas tentativas: 05/03/05 ó 19/03/05.
 
KaReLi,14.02.2005
Bienvenido pickard, pase por acá:

General :: Anuncios/Cuenteros peruanos... donde están!
 
erich,14.02.2005
bienvenido pickard espero que leas el foro que te paso
kareli
para que te enteres de la movida
bueno saludos
 
estebanfaulkner,28.02.2005
bueno, en realidad creo que nos hemos mudado algunos a "cuanteros peruanos inmanentes"... pero también hay otros cuenteros peruanos que no participan en dicho foro... es decir, estamos "cyber-dispersos".
 
chanaturuleca,06.03.2005
Hola! bueno escribo para presentarme ya que soy nueva en loscuentos.net, espero poder compartir más con uds y leerlos tmb. Es muy chevere encontrar a gente de tu tierra que comparta los mismos intereses que los tuyos. Me despido, saludos a todos
 
isasooz,17.03.2005
no entiendo nada! soyisa y fui a la reu me kede con lo d la chela pa escanear y aun no entiendo este sistema y casi no tenog tiempo pa estar mas d 6 min .....
 
estebanfaulkner,17.03.2005
Hola isa, tu fuiste la que acudió acompañando a Cayetano_de_Laura, no?... la actividad la tenemos en FOROS::ANUNCIOS:: Cuenteros peruanos inmanentes, allí están todas las coordinaciones.

Saludos (espero la chela escaneada eh!!!)
 
nimajneb_moro,30.05.2005
Hola yo soy nuevo en esta área y quisiera saber si me podrían enviar los e-mail de los contactos de esta area en especial los autores de PERÚ puesto que también soy de Perú.
Mi e-mail es nimajneb_moro@hotmail.com
y no se realmente como funciona esta páginas y en especial el lobro de visitas.
 
KaReLI,30.05.2005
holas... chikos pasen al foro:

General :: Anuncios/Cuenteros peruanos inmanentes

en todo caso, hemos creado un grupo msn para poder conversar sin recargar la pagina... para inscribirse manden correo a los_kalatos_en_combi@hotmail.com

 
cheseret,03.01.2006
mmm quiero pernecer al foro
 
flucito,12.07.2006
Estoy resuciatndo los foros que los peruanos abrieron... para ver cuántos más somos e invitarlos a unirse al grupo... Cualquier cosa, comunicarse conmigo. Saludos a todos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]