TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Ir a cuentos en Bogotá - [F:14:2947]


biblos,15.05.2005
En este foro, quiero que recomendemos lugares para escuchar cuentos en Bogotá, diciendo el lugar, la hora y el estilo.
 
Akeronte,17.05.2005
Escuchar cuentos?.....no comprendo si es ir a escuchar cuentistas o cuenteros.......
 
chile,17.05.2005
ESTUVE EN BOGOTA Y LA VERDAD NO RECOMIENDO IR A NINGUNO. EN UNOS SON "CHISTEROS", EN OTROS SE CIERRAN A SUS ESPACIOS SIN PERMITIR NUEVOS NARRADORES, EN OTROS SON MUY GROSEROSY EN OTROS CUENTAN LOS MISMOS CUENTOS DE SIEMPRE........

BOGOTANOS...DEJEN LA ENVIDIA, LEAN Y LUEGO SI ABRAN ESPACIOS DE VERDADERA NARRACION
 
biblos,18.05.2005
chile, en Bogotá hay toldo lo que tú dices, pero también hay otras formas de narración oral, ¿podrias decirme a dónde fuiste para no recomendarlo ?, en lo posible yo tratare de buscar otros espacios de cuenteria mejores.
 
paois,10.06.2005
personalmente me gusta el chorro de Quevedo y la Plaza de Lourdes
 
Akeronte,10.06.2005
Como ya es visto, nuestro amigo chile, regionalista como tantos sesgados en este pais, expone su radical punto de vista. Eso ya es normal y tradicional en esta ciudad. Creo que aquel que no nació en esta ciudad y viene, habla mal de ella y dice que su ciudad X es lo mejor....en fin. Entre gustos, hay disputas...jaja
 
paois,10.06.2005
exacto y mas cuando en cuestion de cuentos se trata, cada quien quiere estar en la punta del pedestal
 
haiiku,12.06.2005
tercera parada, saludos paois, siempre te encuentro, y a Akeronte, saludos de Ades_io
 
johansofos,28.06.2005
A este amigo chileno,,.. un mal sinsabor por ser tan fachoso en el momento de conocer algo. Primero, porque al encuentro en Colombia, sin saberlo supongo, llegó a un grupo de cuentistas a sabiendas de ser cuentero (o narrador). No entró y sin embargo jusgó con dos segundos de experiencia. Así no son las cuestiones oriundo de chile... En colombia y en Bogotá se conoce, y después, si se te pega en gana, criticas. Mal viaje.
 
ichtus,05.07.2005
En usaquen hay los domingo desde la 4pm aproximadamente....
 
EL_DON_DE_LA_NADA,07.07.2005
bHOLA CHILE,

GRACIAS POR DECIR MENTIRAS... NUNCA SE TRATO MAL, PORQUE NUNCA FUE A UN ENCUENTRO EN BOGOTA... POR TANTO NOSOTROS NO SOMOS CULPABLE DE SUS PROBLEMAS.... YO VOY A TODOS LOS ENCUENTROS Y NUNCA EN LA LISTA DE ASISTENTES A FIGURADO EL NOMBRE DE CHILE... POBRE HOMBRE SUFRE DE UN PROBLEMA SERIO DE PERSONALIDAD.

POR CIERTO EN EL GRUPO HAY UN CUENTERO ORAL SU NOMBRE ES LEONARDO...

LASTIMA QUE EL PREMIO DE UN CONCURSO QUE GANO CHILE LE SUBIO EL EGO. GRACIAS A DIOS, MIS CUENTOS PUBLICADOS EN ESPAÑA Y MEXICO Y LA SALIDA POR TELEVISION ESPAÑOLA Y LA PUBLICACION EN LA REVISTA DE LA UNIVERSIDAD CENTRA NO ME SUBEN EL MALDITO EGO. ADEMAS EN EL GRUPO HAY PERSONAS QUE HAN PUBLICADO LIBROS Y NO SON COMO USTED.

Atn,

JOSE TORRES
ORGANIZADOR DE LOS ENCUENTROS EN BOGOTA Y NO EN LA MENTE DE LOS MENTIROSOS QUE NO ENTRAN Y HABLAN PURA MIERD....
 
EL_DON_DE_LA_NADA,07.07.2005
bNOTA: TODO ESTO ES CON CARIÑO PARA CHILE Y SU EGO DE CERO KILOMETROS DE USO...
 
haiiku,11.07.2005
CERO KILOMETROS, COMO LA CAPACIDAD DE TOLERAR, A VER SI PRIMERO ANALIZAMOS Y LUEGO DESPOTRICAMOS,
 
mesmerod,11.07.2005
QUE CAGADA CON USTED CHILE...... PERO TIENEN RAZON QUE ARROGANCIA TAN...... ...H.P

UN SIMPLE DEMONIO
 
Calamitatum,19.08.2005
Yo puedo hablar muy bien de la Plaza en Lourdes. Iba religiosamente a escuchar cuenteros cuando vivía en ésa ciudad. Usaquén es bueno, pero nada como Lourdes.
 
doontra,06.09.2005
personalmente la plaza de lourdes es muy buena pero desde que sacaron a carlitos quien fue el fundador de ese espacio casi no me gusta ir alla.
el chorro es muy bueno y pues me gustaria saber quien se anima a organizar un encuentro que se yo para ir a esa plaza!
 
lorekast,06.09.2005
hola,,hasta hoy vi este foro, y me parece muy interesante, bueno, por mi parte , a mi me gusta ir mucho a salitre plaza, tal vez los cuentistas que esten allí no sean de su agrado, pero a mi me gustan por que me hacen reír mucho, y tal vez a algunos eso no les guste,( no lo critico,,hay cuenteros de cuenteros),igual , las personas que quieran ir estan invitadas, les recomiendo ir los jueves , viernes sabados y domingos desde las 4 de la tarde, prueben haber que tal les parece,,,bye.
 
buho_os,14.10.2005
hola.... me gustaría entablar una amistad con alguien...
mi correo es manuel_arango de hotmail....

suerte a todos
 
AAAkaronte,22.06.2006
colombianos, yo Karonte les propongo reunirnos para participar en la version 2007 del festival internacional cuentauro, no estoy sacando a los cuenteros internacionales, entre las expectativas esta traernos algunos del extranjero,los interesados escribanme a kanontpcc@yahoo.com

los compañeros extranjeros, no por tacañeria ni mucho menos, pero como ustedes bien saben patrocinar la traida de un cuentero desde el extranjero es un poco costoso, envien sus trabajos en audio o si lo prefieren en video a kanontpcc@gmail.com, el festival sera realizado el proximo año, si desean venir a conocer como rumbeamos los colombianos y que tan buenos anfitriones somos envien sus trabajos....

Cuentauro 2007, agradecera su participacion...
 
fabiangs,22.06.2006
En Bogotá han sido pocos los sitios que conozco donde se pueden escuchar verdaderos cuentos, estos han sido algunas Universidades públicas donde la oratoria del cuentero entretiene al público, eso es un arte difícil de hacer. Los cuentos callejeros han perdido su encanto, se han vuelto sólo chistes, exageraciones o burlas pintorescas de la política o vida cotidiana, los mensajes implícitos o la moraleja que queda para el espectador se ha perdido, además de la originalidad en contar cuentos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]