TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Hum...a ver...¿Cuántos somos en Tierra del Fuego? - [F:14:3794]


torovoc,07.09.2005
Me pregunto si antes de abandonar esta "bendita" ciudad (Río Grande), que luego de 15 años decidí: "NO, esto no es para mi". Confieso que me llevó algún tiempo descubrirlo, es que no todo fue tan malo. Muchos bellísimos recuerdos guardo de mi residencia en ella...pero...ya está...ya no más.
Bueno, al punto en cuestión: ¿Qué posibilidades existen de reunirnos los "cuenteros" habitantes de esta hermosa tierra (Isla)? "Pueden venir cuantos quieran...que serán tratados bien..." (eso me sonó conocido) ¿Hospedaje? ¡Sin cargo! "La casa es chica pero la comida es poca" en cuanto a la bebida...bueno...estoy segura que nos la vamos a arreglar de alguna manera. O.K. La invitación está hecha. Se acepta cualquier tipo de sugerencia (Siempre que sea más o menos legal). Cuenteros del continente están igualmente invitados.
 
gleva,08.09.2005
creo q vi una alpaca q era de ahi
 
tocatealgo,11.09.2005
Hola vivi, cuando sería la cita ? Estamos a menos de 5 km. de distancia, pero igual quiero estar al tanto...
 
Eutanasia_juvenil,12.09.2005
Según el censo del INDEC en el 2000 son: 55.401 hombres y 60.137 mujeres lo 115.538
 
Eutanasia_juvenil,12.09.2005
quise poner "lo que da un total de 115.538 personas en Tierra del fuego".
 
torovoc,12.09.2005
Ja ja ja..! Sabía que alguien contestaría eso...y en realidad te agradezco el dato porque ni yo misma como habitante de la Isla lo sabía con exactitud.
Entonces aclaro: me refiero a cuántos "cuenteros" (y no hablo de los políticos) somos en Tierra del Fuego. Es más, para que quede bien claro:¿ cuántos cuenteros de La Página de los Cuentos somos en Tierra del Fuego?
 
gleva,14.09.2005
Sorry por el chiste de la alpaca !!no pude evitarlo!!
 
negroviejo,16.09.2005
Bueno yo nací en San Juliàn, pegadito nomàs.
 
tane,18.09.2005
che yo me anoto en la movida, avisen!
 
lilianazwe,18.09.2005
Me encantaría conocerlos y conocer el lugar. Muchos cariños desde Buenos Aires
 
tane,20.09.2005
hasta ahora cuento tres ?¿?¿?¿¿¿¿¿?¿?
que le pasa al mundo que vive en otro lado????
 
tane,20.09.2005
che toro, hagamos una juntada entre los tres para ir poniendonos a tono y bueno despues que sigan llegando
 
torovoc,30.09.2005
y güen...qué le vamo a' cé...le juntemo nosotro tré,
qué le parece el 11 del otubre...vió? ahicito nomá en mi rancho...usté sabe p'ande queda...y se no, que'l tocatealgo le alcanze p'allá, vió? a usté lihablo, Ña Tane...que lianda pareziendo, ió iá me viá dir prieparando unaj tortas fritas, vió?
 
tocatealgo,04.10.2005
jajaraja che, ta' gueno el convite e' ña toro, cazemo la vestru del cogote y que galopie pa' aquellos pago ento, de ziguro que la montamo en pelo a la vicharraca !!! Entonce mandeme un recado, y si no me hace señita di humo nomá !! saludemelo al sebastian, hasta la vista che !!
 
GRISELLE,06.10.2005
S.O.S
Estoy perdida... y no se que hago aqui!!
 
torovoc,07.10.2005
Uh...bienvenida al club..!
 
tocatealgo,07.10.2005
No importa de donde vengas, bien recibida serás, por esta manga de locos que no te ha visto llegar. Cuando olvides este susto, y veas cuan bello fue, retornaras al pasado para ver tu timidez. Y si cansada te encuentras y te quieres demorar, aqui te presto mis ojos, mi alma y mi palpitar. Griselle llego el momento, nos volveremos a ver, por los caminos de tinta, con un lapiz y un papel.
 
torovoc,10.10.2005
"Vamonoooos..!" Uh...loco...que se me va el tren.
A ver si nos ponemos de acuerdo de una vez. Si...ya se que somos una multitud, pero a quien sintonice esta frecuencia y le quepa la onda, tiro esta: el sábado 15 de octubre a las 21.00 hs. en mi casa. Confirmen ché, no me hagan limpiar la casa al pedo.
 
tocatealgo,11.10.2005
Es que doña tane no contesta... lo pasamo pal' sabado entonces ? Yo estoy de acuerdo...besos, Detergente.
 
tane,12.10.2005
aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
me van a disculpar por el cuelgue!! nu se en que mundo ando parà, se me paso el 11 por las narices y ni me acorde que nos juntabamos toditos nosotros que somos como tres. Bueno, si, juntemonos el 15, sabado 15, a las 21:00 en lo de la torito, pero pablin quedemos en encontrarnos antes porque no tengo ni idea pa onde hay que rumbear pa llegar a los pagos de la toro, se que queda por ahi por donde andan todos por las nubes, (como no podia ser de otra manera) pero necesito mas datos, datos , necesitos datos!!!
 
tane,12.10.2005
che colgatealgo no me dejes dando vueltas sola, por el barrio aeropuerto, -...pidiendo a gritos un limon...-; -... sin saber a donde voy en realidad...-
que alguien, que puede ser cualquiera de ustedes dos, me pase la dirección. vasos y besos!
 
tocatealgo,13.10.2005
Aca te baila... la direccion es la que yo se como se llega pero no se como explicarte, pero vamos al telo, telo explico: Te paso a buscar por algun sitio que puede ser o no tu casa ? respuestas, quiero respuestas, bueno ....
 
Abin_sur,15.10.2005
Torito!!!!!!!!! Que la pasen bellamente precioso si? Me encanta esto!!! Un besote gigante y portate... bueno... no se si decirte bien o mal.... simplemente portate!!
Y no llenes la casa de humo!!!!!
 
tocatealgo,16.10.2005
Aca estamo se juntamo noma !!! La cerveza no faltó, äfrica se hizo presente con tane y la morocha pizza de la toro, de mas esta decir que que la filosofia colmo el vaso, y se en algo le erramos, sepan disculpar (va foto pa' oncumentar lo antedicho) herrar es umano, los abajo firmantes, NOYOTRO_LO_FUEGUINO,
torovoc, tane, y tocatealgo. Lo dema she lo perdiero. Aguante lo cuento y el encuentro !!!Desde l' potito del mundo !!!
 
torovoc,16.10.2005
Herrar es su mano?, Puta, ché...quién lo hubiera dicho, lo hacía remisero mire vea...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]