TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Otra inútil propuesta : Reunir a toda esta gente .... - [F:14:4064]


Quintana,05.10.2005
reunir a toda esta gente : MCavalieri, Jean_Paul, Mariana_Rakel, Albertoccarles, Oliveria, El Galo, Islero y otras que ni me acuerdo....
 
torovoc,05.10.2005
Eh...cuándo? ¿Creés que llegaré a tiempo? Digo...en el caso de que se me agregue a la lista...
En cuanto a lo de inútil, si te referís a "INÚTIL PRESENTARSE SIN EXPERIENCIA" ...nadie mejor que yo p'al puesto.
 
Quintana,06.10.2005
Los que se sientan, de algun modo, llamados a este encuentro, que se sumen, mi memoria es fragil pa los nombres
 
MCavalieri,06.10.2005
Acá estoy...
 
MCavalieri,06.10.2005
Te faltó Martincho y se podrían agregar a un par más.
 
MCavalieri,06.10.2005
Ese "a" sobra, en fin...
 
ashpio,06.10.2005
soy de peru y se que tenemos un gran potencial, pero a diferencia de otros paises nos falta union espero que lean este mensaje y se logre organizar una reuna en pero.... seria espectacular que llegemos a organizar un congreso cada año en distintas partes de sudamerica... abrazos fraternos para esta comunidad a la cual los une el extasis que les produce leer un buen cuento.
 
Quintana,07.10.2005
ashpio... sin que te enojes, te digo, dejame este foro libre. Meli... , si, martin... y otros tantos.. como la piba de san miguel, el otro de san fernando...
 
Quintana,09.10.2005
manifiestense a favor o en contra, pero haganlo ya!
 
OliveriaVol_II,11.10.2005
Yo también acá estoy.
La piba de San Miguel, Lucy, ex-Abraxas.

Y Obvio que torito, si llega, de cajón.

 
OliveriaVol_II,11.10.2005
Hay muchos más...muchos más...
 
OliveriaVol_II,11.10.2005
que tampoco son tantos...

Faaa, parece que tengo ganas de dejar subdivisiones del mismo mensaje!
 
Quintana,12.10.2005
Asi se suman y parece que somos mas... bien! mantengamos al tope este link
 
torovoc,13.10.2005
uh...qué bueno sería realizar este encuentro después del 15 de noviembre...eh...digo...ojo y no lo vayan a tomar como sugerencia, es sólo un sueñillo mío, jé, no me den bola, de todas maneras nos vamos a estar encontrando alguna que otra vez en el futuro, creo
 
MCavalieri,13.10.2005
Sí, sí, sería bueno juntarnos de nuevo todos. Pongan fecha nomás.
 
Quintana,13.10.2005
Luego del 15 de noviembre me parece bien. Muy bien! Asi tenemos un poquitin mas de tiempo para ir avisandonos... no les parece?
 
el_intimista,13.10.2005
y bue, aqui me tiene don quintana...
 
Quintana,13.10.2005
Bienvenido
 
Laurel,13.10.2005
Te olvidabas de mi Negrito!!! Laurel Presente
 
Quintana,13.10.2005
Bienvenida!!!
 
Quintana,13.10.2005
Bienvenida!!!
 
Quintana,17.10.2005
Quien mas .. quien mas.. quien mas...
 
OliveriaVol_II,19.10.2005
Noto que aquí se junta LA GUARDIA VIEJA de la página....todos aquellos vejetes debiéramos hacer presencia, no?

Besos!
 
Malomo,19.10.2005
Uia! El Inti! Lo tenía olvidado!
Me encantaría sumarme, pero no creo que pueda llegar a Buenos Aires hasta el año que viene, así que ya voy dandome manija para un encuentro en 2006. Que lindo foro!
 
Quintana,19.10.2005
La Guardia Real... la vanguardia...
 
Quintana,24.10.2005
Ok. Me resigno
 
OliveriaVol_II,25.10.2005
No decaiga, negro, no decaiga. O acaso ud. no es un Quintana?.

Vayan poniendo fecha...si es viernes, mejor, porque el sábado es el único día que no trabajo (oh, sí, he entrado a la gran élite que tiene un empleo...pero es temporal, no vayan a creer que la estabilidad tocó a mi puerta!)

Besos a todos!
 
Quintana,25.10.2005
Ufff... ( casi me olvido de quien soy ) Insisto... resistan... alístense... pelo y gomina... o gomina solo... tango y traicion... o solamente traicion... quiza un poco de vino... o una copa de ferné para el islero que aun no deja de remar... remen, remen, remen... hay mucho que decir...
 
islero,25.10.2005
Güenas...güenas...aquí llego...despitau...como buen indígena...Me metí en otro encuentro de Baires...dejé muchos mensajes, no me dieron bola....y caí en la cuenta que no eran Ustedes, chamigo. ¡QUE PAPELON!
Me anotoooo. Pero nada de ensaladitas. Solo pan, chorizo, y vino; y alguna morcilla. Que los ricos se lleven carne y postres...y muchos fernados...y nos conviden.

BROMAS APARTE. Que gustazo seráq verlos otra vez. Oliverai, la linda y buena. Jean Paul el abstemio, Quintana, el silencioso, no sigo, para qué más todas/os ¡genios absolutos! Un gran abrazo.
Alguien dijo el 15 de noviembre. Bárbaro. Así festejamos mi cumple, que es el 18. Y como Ustedes son unos sabandijas, me hacemnpagar algo. Ya sé...ya sé. Otro abrazo qierendón, como decimos, por aquí. Y contesten...no sean como los del otro foro que me metí equivocado...y yo dale mensaje nomás...SILENCIO LETAL!!!!!"!
 
islero,25.10.2005
Ah, despues de varios mensajes que dejé...y cái en la cuenta de lo equivocado que estaba...tuve qie pedir disculpa...pero nadie dijo nada...y bueno...eso me `pasa por....mas vale me callo.
 
Quintana,25.10.2005
Fecha : Sabado 19 de Noviembre
Hora :
Lugar :
 
OliveriaVol_II,25.10.2005
Ohh, no puede ser el viernes 18??...No se olviden que el domingo trabajo, y no quiero tener que irme temprano por un empleooo...a menos que sea el sábado al mediodía, tarde...

Uds. dirán!

Acá te respondemos y te queremos, Máximo!!!

Besos a todos!
 
Paulina,25.10.2005
Negroo, no me pusiste en tu lista!! Pero no importa sumarme igual.. A pesar de lo lejos que estoy... Espero que esta vez pueda llegar, tengo muchas ganas. Besos a todos los de "la vieja guardia".
 
MCavalieri,25.10.2005
Cuenten conmigo. Lo único que si es sábado los veré por la tarde, si puedo arreglar capaz que al mediodía, antes no.
Viernes o sábado para mí es lo mismo: trabajo ambos días.
Besos a todos.

PD: Qué bueno encontrarlos de nuevo!!!
 
polaroid,26.10.2005
VI LUZ Y ENTRÉ!
La piba de San Miguel soy yo... en fin, si la invitación sigue en pie cuenten con mis facturas. Si el horario no es muy nocturno, se agradece. Un beso enorme, locos lindos.
 
Quintana,26.10.2005
Enciendan esas luces! nos juntamos de madrugada... Bah! de madrugada.... mediodia del sabado esta bien por mi, ahora, definan parrilla....
 
Quintana,27.10.2005
vamossssssssssssssssss , confirmen!
 
polaroid,27.10.2005
Bueno. No entiendo entonces. Día y hora. Besos.
 
islero,28.10.2005
Para reunirse, cuando quieran...Dejemos mujer, hijso, novias, novios, traBAJO, TODO. Total. Hay birra, vino, fernandos y pan. ¿Que más? Un abrazo, muchachas, muchachos. No trabajen tanto. Máximo
 
Quintana,28.10.2005
El zorro sabe por...
 
Teilhard,28.10.2005

la cola ?
 
Quintana,28.10.2005
y este/a ?
 
Teilhard,28.10.2005

e
 
polaroid,28.10.2005
Ja! y esto!?
 
OliveriaVol_II,28.10.2005
Iiiiiiiiiiiiiiiiisaaaaaa, me gusta, me gusta que esto empiece a tomar color....

Meli...ay, los trabajos, los trabajos..

Pau, si podés venirte, ME HACÉS FELIZ.

Y Lucy ya aclaró su nick oculto!

Volvimos, Volviste...(supermercado Norte afanó el slogan a la vieja guardia porteña).

Besos!

P.D: Vale aclarar que es porteña sólo porque nos juntamos en Baires...sólo por eso...

 
Quintana,29.10.2005
A los que aun no se integraron, por favor, avisenles via mail. ... ah! traigan camaras... sonrisas van sobrar...
 
torovoc,29.10.2005
Estoy ahí...ESTOY AHÍ!!!!, siiiiiiii...claro que siiiii...qué bueno volver a verlos y conocer a los que me quedaron por conocer, carajo! No se si alguno puede imaginarse qué largos se me están haciendo éstos...mis últimos días en la Isla Grande de Tierra del Fuego. (yo adivino el parpadeo...de las luces que a lo lejos...van marcando mi retorno..., son las mismas que alumbraron....eh...perdón, se me chispoteó. Entonces, falta confirmar lugar? Como sea, ya voy a estar comunicándome con Noeeee...
ni bien llegue, si es que en los próximos días aún no está decidido.
 
OliveriaVol_II,30.10.2005
Comunicate conmeeego, negra!!

Y a ver si se levanta este foro, che!!

Me encantaría poder ofrecer mi casa..pero ando con peculiariedades familiares...esteeem...cuando tenga MI casa, serán todos bienvenidos!

Besos en canaste..bueno, sí, familiar!

Noe.
 
Quintana,31.10.2005
vamos! vamos ! que se acerca la fecha... propongan aunque sea una plaza con parrilla... aunque... quiza mañana martes pueda confirmarles una parrillita. Un abrazo a todos
 
Quintana,02.11.2005
Vaaaaaaamos!... que pasa? Se termino el entusiasmo. Otra vez lo mismo? Falta poco, de verdad : Confirmen...
 
Quintana,02.11.2005
Vaaaaaaamos!... que pasa? Se termino el entusiasmo. Otra vez lo mismo? Falta poco, de verdad : Confirmen...
 
Quintana,02.11.2005

I Encuentro de Cuenteros en Buenos Aires
El 20 de diciembre de 2003 se efectuó la primera reunión de cuenteros en Argentina. Contó con la participación de más de una decena de cuenteros del sitio.

laura, quintana, PoetaSuburbano, martin2, sindari, El_Galo, Simon_Lagestalt. PoetayPoesia, silsh, jazmin7, mcavalieri, laurel, hache (hablando desde ese teléfono \"manos libres\"), entre una cerveza, un cigarrillo y el abrazo de quintana. mcavalieri, Simon_Lagestalt y martin2.
 
gaviotapatagonica,02.11.2005
seeeeeeeeeeeee...y yo no pude ir..buajajajaja para q diablos tengo alas yo?
 
Quintana,02.11.2005
bue, la gente que pueda... va?
 
Quintana,02.11.2005
Los ultimos 6 mensajes me preocupe por este grupo... debo seguir preocupandome por los proximos seis?... ( si, soy muy irascible )
 
Quintana,02.11.2005
Los ultimos 6 mensajes me preocupe por este grupo... debo seguir preocupandome por los proximos seis?... ( si, soy muy irascible )
 
Mcavalieri,03.11.2005
Nery!!!Paciencia, acá estamos, más silenciosos pero no menos presentes Ja!
Mirá el lugar por estos lados se complica pero de última nos juntamos en cualquier lado, digan direcciones en Bs As y listo (ustedes que conocen)
 
gaviotapatagonica,03.11.2005
ufa no se vale...porque no se vienen de mochileros a la cordillera y me pasan a buscar??..jeje
 
polaroid,04.11.2005
Bueno, veo que la incertidumbre reina en el foro. En fin, yo no puedo hacer un gran aporte porque carezco de iniciativa para la organización y no entiendo demasiado la mensajeada. Soy breve: TENGO LAS OREJAS BIEN ABIERTAS PARA FUTURAS PROPUESTAS Y ENTRO ACÁ TODOS LOS BENDITOS DÍAS PARA PRÓXIMAS NOVEDADES. Espero que nos veamos pronto, gente.
LOS AMO
Besos!



PD: ¡Sí, sí, es un mensaje inconsistente como él solo... ¿y qué?!
 
Quintana,04.11.2005
Sabado 18 Parque Sarmiento ( Mitre y gral .Paz)
Valor de la entrada 1 $ incluye aire libre, parrilla y un buen punto de encuentro... (consultar Guia T)
 
Quintana,04.11.2005
Sabado 18 Parque Sarmiento ( Mitre y gral .Paz)
Valor de la entrada 1 $ incluye aire libre, parrilla y un buen punto de encuentro... (consultar Guia T)
 
polaroid,04.11.2005
Acabáramos! Al fin un dato concreto.
Ahi estaré!
Besos!

Ah... la hora?
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
buauauauauaaaaaaaaaa....io nu puedo...
 
Mcavalieri,04.11.2005
Listo, a la espera de la hora nomás.
 
Quintana,04.11.2005
10 a 11 A.M. ?... Confirmen!
 
Quintana,05.11.2005
........
...............
...................
...............................
.... .......................................
............................................ .......
 
OliveriaVol_II,05.11.2005
Leeestooooo!
Sábado 18, a las 11 am creo que es mejor que a las diez...necesito de tiempo para viajarrr!!
 
islero,05.11.2005
Listo confirmado, a las 11 Hs, sábado 18. Para un índigena despitado que dormirá en el microcentro, donde queda eso. ¿Como se va? S.O.S Oliveriaaaaa!!! Quintanaaaaa!!!!! O sigues en el Tibet?
Un abrazo. Máximo
 
islero,05.11.2005
AHHHH!, ¿y compramos allá? O yo tengo llevar un pedazo de higádo y unos chinchulines desde Santa Fe???? Broma...pero a pagar, islero, no te hagas el sota!!!!
 
Quintana,06.11.2005
ché, no le avisen al Islero que le tenemos preparada una broma...
 
islero,06.11.2005
Ni en los monjes tibetanos, los más sabios del mundos, contemplativos, abstemios, ya se puede confiar!!! S.0.S
 
Quintana,06.11.2005
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ( mas alla de la risa , por favor, vayan confirmando . Gracias )
 
polaroid,07.11.2005
Hum... es día de trabajo, pero haré lo posible por ir. Besos
 
torovoc,07.11.2005
Eh...a ver, a ver, a ver...acá mi almanaque 2005 de la Municipalidad de la Ciudad de Río Grande dice que 18 de noviembre es VIERNES. Favor de corregirme, si son tan amables. Es que una está senil y ya no sabe ni en que día vive, ¿Vió?
Por otra parte, me re-cabe el Parque Sarmiento. Como sea, confirmo señores, señoras, señoritas, padres, docentes y personal directivo...ah...y alumnos: Allí estaré.
 
OliveriaVol_II,07.11.2005
Tiene razón torito!! 18 es viernes!!...será para el sábado 19??...

Lucy, QUE TE REEMPLACEN!!! decile a Jose que haga todo el sábado, y vos hacés el domingo...si querés me quedo cerca de tu espacio y te banco!!! jajajaja....TE LLEVO UN BANQUITO PARA QUE PUEDAS SENTARTE, AMIGA!!!! Venga, que yo también laburo el domingo, e iremos ambas a FOA con una resaca asquerosa!!

Besos a todos!!

En cuanto agarre la Guía T, te mando mensajito, Máximo, así te indico cómo llegar.

Muáaa!!
 
MCavalieri,07.11.2005
Y a mí Noe!!! Poné el folleto explicativo!!! Lo que sí llegaré un poco más tarde que esa hora, por el trabajo, en fin...
Besos!!! Al final viernes o sábado nos juntamos?
 
islero,07.11.2005
Los monjes tibetanos viven en otro mundo...hay que disculparlos...Yo me creí que el 18 era sábado...les discutí a mi señora y a mis dos hijos y les convencí con la fuerza de un escorpiano. OLIVERIAAAAAAA....bella y buennaaaa...eres un ángel... dame una pista...me conoces...soy despistado, puedo terminar en Bariloche!!! Mira lo que pide la buena y silenciosa de MCacalieri!!!!! Solidaridad!!!!! ¿Así que nos encontramos en sábado 19? ¿Donde? ¿en un Parque? Se llama Sarmiento. ¡Cuántos Parques Sarmientos habrá! ¡Mamma mia! Canejo!
 
islero,07.11.2005
MCavalieri!!!! Me confundió el inconsciente...estos días tan llenos de ALCA...ALCACA...ALCARA... Todo se me confunde. No sé que me pasa.
Un abrazo a todos. (Ojo: son bromas...respeto las diferencias!!!!!)
 
MCavalieri,07.11.2005
No aclares que oscurece... Jajaja! Es maravilloso saber que vendrás Máximo!!
 
Andrea-lacrima,07.11.2005
ups algo tarde pero lleguè...esk la oscuridad me cegò
 
Quintana,08.11.2005
Perdon! es solo que no me llevo muy bien con los calendarios y los relojes.... Si, tienen razon es SABADO 19 !
 
Abin_sur,08.11.2005
Hola gente!!!
Hago mi suerte de aparicion fantasmal!!!
Bueno... si si... tendre que llegar tempranucho ( o sea en horario) por que debere partir de la misma manera!!!
Un abrazo a todos!
 
polaroid,09.11.2005
Ja, Noe, te AMO! Veré lo que puedo hacer. Gracias!
Besos.




Ah, y a todos los demás...

¡TOMEN! Es MI hermana!
 
islero,10.11.2005
Les dije: quintana está en la contemplación mas elevada y pura...casi en la eternidad...por eso no se lleva bien con los calendarios ni los relojes. Bromas, chico!!!!! ¿Oliveria, la querida Oliveria, se habrá vuelto sorda? Abin_sur, ah! sabandija amigo, vos sí que me ayudarás en Baires!!!! Entre indígenas nos entendemos.
Un abrazo a todas/os.
 
islero,10.11.2005
¡Meliiiiiii!!!! Que lindo volver a encontrarnos. En una de esas mos vamos juntos desde Capital a ese lugar que se llama Parque, Plaza o no se como SARMIENTO.
Lo primero q
 
islero,10.11.2005
¡Meliiiiiii!!!! Que lindo volver a encontrarnos. En una de esas mos vamos juntos desde Capital a ese lugar que se llama Parque, Plaza o no se como SARMIENTO.
Lo primero q
 
islero,10.11.2005
¡Meliiiiiii!!!! Que lindo volver a encontrarnos. En una de esas mos vamos juntos desde Capital a ese lugar que se llama Parque, Plaza o no se como SARMIENTO.
Lo primero q
 
islero,10.11.2005
¡Meliiiiiii!!!! Que lindo volver a encontrarnos. En una de esas mos vamos juntos desde Capital a ese lugar que se llama Parque, Plaza o no se como SARMIENTO.
Lo primero q
 
islero,10.11.2005
¡Meliiiiiii!!!! Que lindo volver a encontrarnos. En una de esas mos vamos juntos desde Capital a ese lugar que se llama Parque, Plaza o no se como SARMIENTO.
Lo primero q
 
islero,10.11.2005
Meli: lo primero que te dije es lo esencial.
 
Quintana,10.11.2005
negro... fijate viste, no apretes tantas veces enter... a menos que se te haya acalambrado el dedo!
 
Quintana,10.11.2005
Ja!
 
MCavalieri,10.11.2005
Shhh Nery. No todos los días se pone alguien TAN feliz de encontrarme.

Lo mismo pienso Máximo, aunque no sé si podremos arreglar ya que llegaré un poco más tarde.
 
OliveriaVol_II,10.11.2005
Genteeeeeeee!!!! no, no estoy GORDA, ehhh, SORDAAA...en fin...

Tomé en mis manos la Guía T, o la guía Filcar, y, ante todo, negro, dejame decirte GRACIAS por mandarnos a la LOMA DEL ORRRRTOOO. Según la Filcar, dos bondis sólos llegan hasta Parque Sarmiento, y no tengo puta idea de dónde tomarlos...otro lugar es mucho pedir?....

Respondanme rápido, así hago planos de Capital Federal! ja!

Besos a todos!

Noe.
 
Quintana,11.11.2005
Noelita Noelita!... a ver, todos los que vienen por gral paz ( 117 , 21, 28, y otros tantos que no recuerdo + el 67, 93, 41,110,29... ) Si les ocurre otro lugar, yo, encantado.... propuse ese espacio por una cuestion de falta de iniciativa. los quiero...ay! como los quiero... no lo puedo cré,er!
 
Quintana,11.11.2005
Donde dice ... Si les ocurre, deberia decir... Si se les ocurre....
 
Abin_sur,11.11.2005
Si algo temia era convertirme en indigena por habitar las arduas praderas de San Justo!!! jaja
 
polaroid,11.11.2005
Propongo un Hurra para Nery que tiró la primera piedra, aunque con poca fe...

HIP HIP...
 
MCavalieri,11.11.2005
Bueno, tengan en cuenta que a mí me sacan de la 9 de julio y me pierdo, así que no sé, si hay algo más cerca, agradecida.

No conozco nada para hacer sugerencias, lo siento!
 
Quintana,11.11.2005
Otra manera de llegar aun mas rapido es : estacion de trenes Retiro Linea Mitre Estacion Saavedra. de ahi tenemos unas 5/6 cuadras... rrrelindo!
 
islero,11.11.2005
Bueno...se va aclarando... ya anoto. RETIRO. TREN (LINEA MITRE, ojo indígena Máximo)....ESTACION SAAVEDRA..... y de allí patacón por cuadra la bendita plazoleta Sarmiento. Ya está. Gracias,Quintana, sós más bueno que el pan...
Abin_sur, no te has convertido en indígena. ¡Lo eres, chamigo! Nacido en estas tierras benditas. Bromas...bromas... ¡No te enojes!
 
OliveriaVol_II,11.11.2005
Con el tren, negro, me solucionaste la existencia. Propongo entonces que nos juntemos a una hora determinada en la Estación Saavedra, así el negro nos lleva como a niños de preescolar (ojo que dije preescolar, nada de salita de tres, eh! tampoco es para tanto!).

La gente que debe reunirse en Retiro, si quieren ponemos también un horario y partimos juntos hacia Saavedra.

Voy a ser más clara, por una vez en mi vida.

A las once nos encontramos en Saavedra. Por ende, a las diez, los que partamos desde Retiro, nos encontramos en la estación Retiro Mitre.

Meli, si vas a ir más tarde, hacé una cosa: viajá hasta Retiro, y luego el tren, si? Cuando hayas llegado, o estes por llegar, me llamás al celular, y te vamos a buscar a la estación, así no nos perdemos.

Fui clara???


Besos a todos!
 
OliveriaVol_II,11.11.2005
AHHH, ME OLVIDABA!!! MELI: VAS O VAS, ESTAMOS???

Te quiero, besos!
 
islero,11.11.2005
OLIVERIAAAA: clarita como siempre.
En mi caso, a las diez en Retiro. Que lindo!!!!
 
MCavalieri,12.11.2005
Gracias por la explicación Noe! Y sí, te llamo entonces ni bien llegue (pasame el celular que no sé dónde lo tengo)

Besos y gracias.
 
Quintana,12.11.2005
fijate en la cartera... o en el abrigo azul ese... el que esta detras del tapado de piel...
 
polaroid,14.11.2005
Oh, gente hermosísima... pasará otro alineamiento de astros hasta que nos veamos!
Estuve hablando con mi compañera de laburo y no puede cubrirme el 19! Haré lo posible por escaparme lo antes que las circunstancias lo permitan, pero dudo que llegue...
LOS AMO!
Beso!

PD: Aaaah... y ayer un NN (bue, es Martín) me hizo reflexionar...: no es taaan complejo juntarse, y si las ocasiones son pocas, es menos probable que nos conozcamos todos... que esto se haga más seguido, qué coño!

Prox fecha a analizar (fíjense en la agenda): 16 de diciembre (es sábado?)
 
Quintana,15.11.2005
Que pasa que hay tanto silencio...? Listo, no viene lucy, ya esta. despiertense! Hey!
 
islero,15.11.2005
Estoy como vos, quintana, meditando....VOY!!!!! Sabádo a las 10 en Retiro...busco a Noe que estará con un tapado azul!!!! Es así, no?
 
OliveriaVol_II,15.11.2005
esteeem...tapadito azul casi llegando al verano?...sólo por vos, Máximo! Sólo por vos!
 
MCavalieri,15.11.2005
Yo quiero ver eso.
 
islero,16.11.2005
Este quintana me hace líos en el coco, NOE!!!!! Tienes razón! Pero te ubicaré por tu cabellera y tu rostro y tus ojos, no te enojes rosarino. Debés sentirte halagado, no? Tu viejo
 
torovoc,16.11.2005
Ufa!, ojalá y me esperen porque voy a llegar com a las 3.00pm. ¿Encontraré a alguien a esa hora?
En fin...si no es así, si llego al desierto, (al fin y al cabo esa zona era desértica cuando la conocí, y por algo la llamaban La Siberia), pájaros comidos bebidos y volados...qué se le va 'cé. Otra vez será.
BESOS A TODOOOS!!!
 
Quintana,16.11.2005
Toro, al final, venis o no?
 
torovoc,16.11.2005
Si! Si! Claro que voy...sólo que mi vuelo llega el sábado como a las 13.30... dejo mi equpaje en depósito y me mando para allá, espero encontrar aún a alguien...Pero voy igual...aunque llegue p'al velorio...jajajaja!
 
torovoc,16.11.2005
Bah...creería que lo que voy a encontrar es un montón de locos todos en pedo ya...o no?
 
psychotron,16.11.2005
bah, y yo que pensaba ir
 
islero,17.11.2005
Todos/as abstemios/as!!!!! Y vegetarianos!
Torovoc, vení, encontrarás una escena ejemplar. Lo mismo psychotron!!!!!!!
 
islero,17.11.2005
QUINTANAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya saqué los pasajes, ida y vuelta, pucha de la lora!!!! Y vos en silencio. Ya sé cual es la broma. Voy a Baures. y NA DE NÁ, COMO DICEN LOS ANDALUCES. Está bien, segúi en el Tibet, contemplando.... jajaja
 
OliveriaVol_II,18.11.2005
Paremos la moto!!! no me dí cuenta, mes ameeegos: ES ESTE SÁBADO!!!

jajajaja, Máximo! a las diez en Retiro!!

Muá!
 
Quintana,18.11.2005
en silencio.... yo! jamas!... es como decis vos... estoy contemplando las pequeñas fluctuaciones de este foro abierto por la añoranza...
 
Quintana,18.11.2005
Bueno bueno bueno bueno, desperesenze!!!!!( se escribe asi? ) Estamos a menos de 24 hrs. POr favor Avisenle al Galo que vamos a estar... tambien a shanpol
 
Quintana,18.11.2005
Nadie nos obliga a estar muy temprano, porque no corren la hora de reunion en retiro una mas... A todo esto, a que hora los paso a buscar...
 
islero,18.11.2005
¿Correr lA HORA? ¿Como se hace eso, quintanaaaa?
Los indígenas no sabemos hacerlo. Yo estaré en Retiro a las 10 hs. Ustedes lleguen cuando quieran, no se hagan problemas...... Total: yo también comtemplaré....
 
Quintana,18.11.2005
pobrecito!
 
OliveriaVol_II,19.11.2005
Nono, Máximo,yo trataré de estar en Retiro a las 10. Eso sí, negro, calculá cuánto hay de Retiro a Saavedra, así nos pasás a buscar...o a eso de 11.30, te parece? le preguntamos al tipo del tren cuánto tarda en llegar a Saavedra, y estamos allá 11.30 hs. Si nos queda tiempo en Retiro, tomamos un cafecin, Máximo!

Besos!
 
MCavalieri,19.11.2005
Bueno gente, pude pedir el día así que mañana estoy temprano, trataré de llegar tipo 10:00 o 10:30 a retiro.

Besos a todos.
 
islero,19.11.2005
Aquí estoy, en calle Lavalle, y ahora...estación Saavedra, me dijo Quintana....bueno. Son las 2 de la madrugada del sábado. Hay que retrasar el tiempo...retrasar el tiempo...eso lo hace quintana nomás...bueno preguntaré y llegaré
 
OliveriaVol_II,20.11.2005
Bien....el negro, no apareció jamás....teléfono fijo, celular..y nada...MAL, NEGRO, MUY MAL. Te sacamos la roja, che.
Por lo demás, primero estábamos Meli (Mcavalieri), Máximo (islero) Bruno (brunojade) y yo, tomando cervezas y fernets, pasándola de 10. Luego llegaron Vivi (torovoc) y Juan (JLBis). Chicos, gracias. Fue un encuentro GENIAL.

Noelia, agradecida.
 
polaroid,20.11.2005
Ooooh! Bue, antes que nada, gracias por la llamada, Noe. AMÉ hablar con vos y con la Meli. Mato por verlos, perdones por la ausencia.
Los quiero muchísimo.

La Lucy.


Aaaah... y vuelvo sobre el punto... cómo andamos para el sábado 17 de diciembre?
 
MCavalieri,20.11.2005
La verdad que sí, maravilloso encuentro, muchos estuvieron presentes más allá de las ausencias. Lucy: Un placer enorme hablar con vos, no faltará oportunidad de otro encuentro, ojalá se dé lo del 17, pero todavía no me comprometo (tengo que ver mi economía)
Nery desastroso lo tuyo, no por mí que viajo poco, acaso ni por Noe o Bruno, pero sí por Máximo que se hizo el re-viaje para encontrarnos y también Torito, en fin...

Abrazos a todos, los quiero mucho.
 
islero,20.11.2005
Meli, Noe, Bruno, Toro...gracias mil.... ¡Qué delicia estar con Ustedes! Son esos encuentros que grban la vida, por lo menos para mí.
Quintana: como anfitrión, te doy las gracias también. De uno a 10, tienes 18 puntos. Juégale al 18!!! Ya sabrás porqué. Si lees como vino este cambio de fechas. Gracias, quintana! Máximo
 
islero,21.11.2005
CONTESTÁ, QUINTANAAAA!!!
 
torovoc,21.11.2005
Ah...qué espectacular el recibimiento de mi amada Buenos Aires..! Qué más se podría pedir que un encuentro con maravillosas personas... Máximo y Bruno: Me encantó de verdad haberlos conocido. Noe, Meli y Juan: Qué bueno fue volver a verlos!
Memorable sábado, sin ninguna duda, página importante en la historia de mi vida.
Los quiero mucho a todos!!! Abrazobesoooos!!!
 
OliveriaVol_II,23.11.2005
Y el negro no aparece...ay ay ay
 
MCavalieri,23.11.2005
No, no aparece...
 
islero,23.11.2005
Meli, Noe, Toro, Bruno, nuevamente gracias. ¡Qué día maravilloso! Saben que los veo y los escucho todavía!!!! Y no estoy loquito.
¿El negro? Creo que ocupa el lugar de Dalai Lama, en el Tibet....seguirá contemplando... Así es la vida...
Gracias amigas/os
 
Quintana,24.11.2005
la noche anterior y de manera irresponsable, lo se, me di vuelta como una media... llegue al encuentro, pero un poco tarde, tipo dos ... los busque por todo el parque sarmiento... y no los pude encontrar... me duele mas a mi que a Uds. Perdon. En todos estos dias no sabia de que lado agarrar la sarten... hasta hoy... Perdon
 
islero,24.11.2005
No pasó nada. Pero otra vez no se hace, negro. Un abrazo criollo, carajo!!!!
 
BrunoJade,26.11.2005
Amigos! Que decir..., realmente un gustazo conocer gente como Máximo, Melina y Vivi en una grandiosa tarde de sol, calor y tormenta en cierto bar (no tan cierto, ya que era el “notable” Federal) de San Telmo. Y luego compartir todo con Juan y Noe.

Les dejo grandes abrazos a todos. Y afectuosos saludos!

Ando a las apuradas estos días, pero no podía dejar de pasar por aquí y dejar abrazos generales.

Caio!!
 
Quintana,28.11.2005
Quien le dona un riñon al dia
 
Quintana,28.11.2005
Quien le dona un riñon al dia 01
 
OliveriaVol_II,29.11.2005
ah?
 
polaroid,26.12.2005
Eeeeh... eh... jeje...

Bueno, hagamos así: digamos que el riñón era para el 01 de enero, para después de tanto festejo...


...

...

...

...

...

...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!





Aya yay! Qué bueno... tardé un mes casi, ah, pero salió. Uf!
 
OliveriaVol_II,29.09.2006
¿Saben? creo que el Federal estará clavado en mí como una estaca con tanto encuentro lindo.
Luego de este que pasó casi a esta altura del año, pero el año pasado, nos juntamos con Meli, Vivi, Tincho, Juan y Bruno, y fue también una noche maravillosa.

Propongo volver a vernos.
Propongo volver a vernos.
Propongo volver a vernos.

ALGUIEN QUE APAREZCA Y ME DIGA QUE SI.

...los extraño...
 
OliveriaVol_II,29.09.2006
LEAAAAAAAAAAAAAAAN ESTO, GENTE QUE SABE QUE ESTÁ SIENDO LLAMADAAAAA
 
polaroid,30.09.2006
Sí, quiero.
 
OliveriaVol_II,30.09.2006
Te parece que lo hagamos en Las Vegas, Lucy?
 
OliveriaVol_II,30.09.2006
A ver, a ver...copio mensaje de Máximo:

bQué lindo sería un encuentro!!!!
Avisame...todo depende...en una de esas puedo largarme. Para los dos un abrazo. Máximo/b

Tampoco nos podemos olvidar que prometimos alguna vez ir a verlo a Santa Fe...quién sabe,ahora con el tiempo más lindo, y un par de carpas, podamos viajar un finde...

Igual, mantengamos vivo lo del encuentro.
Besos a todos.
 
polaroid,01.10.2006
Mah qué las Vegas ni las Vegas! Acá en San Miguel tenemos Bingos y cabarulos a rolete, mi negra...
 
OliveriaVol_II,01.10.2006
Mmmm...en San Miguel me sentiría muy custodiada...
 
Abin_sur,01.10.2006
Obvio que quiero! Habria que arreglar no?
(uy, hace cuanto que no saludo a Maximo!)

Hay algo que me preocupa y mucho: que sera de cualquier encuentro en cualquier bar de la capi en el cual... NO SE PUEDA FUMAR!!!!!!!!!!!! que sera del Federal sin un cigarrillo entre mesa y mesa? Que sera de ese muchacho que entona Malena sin el vaporcito de las cenizas rondando las caras?
Perdon... toy tocado por la autoritaria noticia leida en diarios y revistas...
 
OliveriaVol_II,02.10.2006
Oh, por dios, TENÉS RAZÓN!!!!

qué hacemos, qué hacemos, qué hacemos???

(Yo también me siento muy tocada por la idea)

Tal vez podemos encontrar un bar con más de 100 mts. cuadrados que tenga sector fumadores...pienso en el Parque Cervecero de Quilmes, que es INMENSO, y seguramente hagan un sector para no sentirnos discriminados...pero es, precisamente, en Quilmes...
 
polaroid,03.10.2006
Yo me voy a poner en campaña, mis amigos-chimenea... PERO QUE ACÁ HAYA MÁS VIDA, POR DIOSSS!


 
Abin_sur,04.10.2006
Aier aparecio el mini-pucho (que por lo demas tb fumaba un pucho) en lo de Petti!!! jaja... dio... toy mono-tematico!!
 
-choripan,05.10.2006

Lo de Quilmes no suena mal, che. Puedo ir con mi suegra en su nuevo Torino?

 
OliveriaVol_II,06.10.2006
Si la suegra no se toma todo el vino, no habrá problemas...sé del problema de tal mujer, mi amigo...no queremos pleitos en Quilmes. Somos todos muy obedientes, muy peronistas.
 
MundoMaga,06.10.2006
Hablando de peronistas, yo vivo en Berisso. Podríamos hacer reunión aquí; todos muy obedientes. Además, tomar vino en Quilmes, ¿no sería una falta de respeto municipal?
 
polaroid,06.10.2006
San Telmo en la vereda?
 
OliveriaVol_II,06.10.2006
jajajajaja!! COMPLETA Y TOTAL FALTA DE RESPETO, Maga. Pero lo cierto es que, el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos, y la cerveza me cae cada vez peor!!
Yo no tengo NI UN PROBLEMA en irme para el sur.
Tren, La PLata parando en tooodaaasss
 
islero,06.10.2006
Chamacas y chamacos, son unos hijos benditos de su....La Pachamama!!!!! Pura promesa, carajo, que se iban a largar a Santa Fe. La verdá que nos estamos poniendo viejos- inexorable-; pero tengo tres dormitorios y tres baños. Pueden fumar y chupar. Y si alguien se pasa, lo tiro a la pileta y chau...yo...los acompaño... me acuesto temprano...Pero será un gustazo!!!! Avisen con tiempo...y la palabra se cumple...esa es la ley primera, me la enseñó mi tatarabuelo, bisabuelo abuelo, padre...
b Un abrazo grabdote para todas/os /b
 
-choripan,06.10.2006

Mire, islero, no levante el tono a ver si todavía me aparezco con la doña por su casa y le llenamos de grasa la parrilla con tanto bife de zochori y asado de tira... No me haga calentar o me aparezco con un Callia por la Fe Santa y le invito un buen par de vasos de tinto...

No me tiente, quiere... So!



 
Torovoc,07.10.2006
Ahá... bien, bien, bien... Veo que aún no está definido el lugar.¿O sigue siendo El Federal? es que aún estoy algo mareada como consecuencia de un largo y complicado viaje de 3000 km +iva. Y acabo de caer de nuevo por la page, y... qué se yo! Pero seguro que me prendo en el encuentro. Hay un bodegón alucinante por Congreso, tal vez haya quien lo conozca, se llama Bellagamba. Nada. Es sólo una sugerencia. Besos a todos!!!
 
OliveriaVol_II,07.10.2006
seeeeee, qué bueno Bellagamba!!! el tema es que se llena hasta la tarasca, y no nos van a dejar fumarrrrrr!!!! o buscamos un lugar amplio, o una casa y chau!...veo si puedo ofrecer la mia....por lo pronto la Maga ya lo ha mencionado. Y, como todos sabemos, las mochilas, los trenes y los colectivos son, para nosotros, moneda corriente.

Asi que a movilizarse!!!

Máximo, NO DUDES QUE AL MENOS A OLIVERIA ALGUNA VEZ LA TENDRÁS MOLESTANDOTE POR SANTA FE!!


Besos!!
 
OliveriaVol_II,09.10.2006
que no decaigaaaa
 
MundoMaga,09.10.2006
sigo manteniendo la invitación. La casa es chica, el corazón también pero el patio se la banca para la gran fumata y la gran lectura. Qué tanto. Y si les joden los mosquitos, habrá fuyí. También hay una tortuga, Cecilio, pero él no pica. Lo tengo bien adiestrado. Salutti!
 
OliveriaVol_II,10.10.2006
Bueno, che, acá tenemos algo concreto. Y conociéndoNOS como los/me conozco, sería bueno ir poniéndonos puntos.

Yo voto la casa de La Maga. Además así tendremos el gusto de decirle a Julio: la encontramos.
 
Abin_sur,10.10.2006
Hola Chicos!!

Tengo miedo de abrir las fauces y que mi ruleta horaria me baje el pulgar. En fin: MundoMaga dice Cecilio y yo pienso en esa tortuga que le robaba los dientes postizos a Abraham Simpsons!!!

A ver: me parece muy buena la propuesta! Eso si, Mundomaga, te das cuenta en el bolonqui que te tas metiendo??? (jajaja... chiste chiste...)
 
quebracho,10.10.2006
b Choripan, amigo; Oliveria, la buena y dulce Oliveria.../b aquí tienen lugar, en Santa Fe. Islero descansa en Quebracho, y Ustedes en la casita que los recibirá gozosa..pa los que quieran, y cuando quieran.
Un cordial saludo. Máximo
 
polaroid,10.10.2006
B...Be...BERISSO???
 
Abin_sur,11.10.2006
Tambien podriamos ir arrojando al rio fechas aproximadas no? Que va... somos pocos y- en gnal- nos conocemos...

(abrazo grande Maximoo!)
 
OliveriaVol_II,11.10.2006
Sip, fechas, fechas....les parece primer finde de noviembre? Igual, esto tendrìa que decidirlo Mara, ¿no? ES SU CASA!...Y Berisso es en La Plata, Lucyyyy!!! ESTA VEZ SÌ TENDRÀS QUE VIAJAR MUCHO! de ùltima te quedàs en casa a la vuelta, si querès.

Màximo, TE ADORO!! en uno de mis viajes a Rosario trataremos, con Bruno, irnos para saludarte...al menos una tardecita con mates, para saberte siempre lindo lindìsimo!

Besos!
 
MundoMaga,11.10.2006
Primer finde de noviembre me viene perfecto. Y te corrijo, OliveriaVol_II: Berisso NO ESTÁ EN LA PLATA, es un Municipio Independiente (carajo mierda, qué tanto). En fin, queda a 8 Km pero La Plata es la capi, viste gorda? Y Berisso es cuasi pueblo. Acá somos todos más campechanos. Jaja. No sé de qué me justifico, pero debo decir en mi favor, que a los berissenses los platenses nos caen un poco gordos. Algunos.
 
islero,11.10.2006
¡Que grande es la amistad! Son unas genias y unos genios!!!! Abin_sur!!! Claro, chamigo A-Ven pal Norte...está mi casita. Dale, Oliveria y Bruno...nada de una tardecita...eso sí que nó...tienen que quedarse. Es norma de la casa. Un abrazo.
Les cuento que este viernes y sábado nos reunimos a banquetear con ex alumnos de filosofía...Antes que el poder nos haga callar el pico...Perdón no dije nada!!!!!
b Un abrazo grandote de Islero que descansa en el tronco de Quebracho/b
 
OliveriaVol_II,11.10.2006
Máximo, vos bien sabés cuánto intentaron callarte... pero la voz, cuando es fuerte, no se detiene; y de pronto, caminando por cierta calle peruana, mirás una vidriera: es una librería, y lo demás, lo demás es la hostoria de una voz sin ganas de callar su verdad.
Te quiero, Máximo!! Te PROMETO, ME COMPROMETO a visitarte.

Maraaaaaaaaaa, NO ME RETESSSS!! Te juro que mientras escribía el mensaje, sabía que podía estar cometiendo ese FUCKING error. Te pido disculpas, todas juntas. Yo sólo quise ubicar un poco a otra campechana de zona oeste. Acá son pocos los capitalinos: todos toditos de pueblos/barrios. Otra vez: PERDÓNNNNN!!!!!.

Besos grandes para todos!
 
OliveriaVol_II,11.10.2006
Veamos las fechas:

Fines de Octubre: 28 ó 29 (sábado y domingo respectivamente)

Principios de noviembre: 4 ó 5 (idem anterior)

¿Alguna sugerencia? ¿lo hacemos de día, a la noche?

Digan, che!
 
Abin_sur,12.10.2006
Me olvido que falta bastante, tons voy a optar por salir a andar en bici hasta escuchar el pitido del ferrocarril!!!!!

En fin: soy apasionadamente noctiluca, pero es probable que un sabado a la noche se me haga complicado irme hasta aya che (si mis piernitas me dejan retornar a la actividad deportiva, claro: el futuro dira!)... pero me imagino que la recepcionista tiene voto triple no?

Abrazos!!
 
MCavalieri,12.10.2006
Berisso me parece bien (además por una vez me queda cerca!!!) Tengo ganas de verlos chicos y de conocerte Mara.
Voto por el primer finde de noviembre.
Máximo ya nos vamos a pegar una vueltita por ahí, es que nos cuesta coordinar los tiempos, como verás somos medio desastre.

Besos a todos!!!
 
OliveriaVol_II,13.10.2006
Eso!! Vamos, vamos, que se sume más gente!

Y es verdad, Meli: UNA VEZ TE QUEDÓ CERCA, CHE! Igual no me olvido de ese tren que compartimos vos, Bruno y yo...tomando mate y con tantas cervezas encima! No sé cómo nos aguantó el baño!!

Qué lindo esto!

Ya va un voto para la 1° de noviembre..y yo me sumo, porque para esa altura tal vez ya tenga mi sueldo!!
 
MundoMaga,13.10.2006
Vamos, vamos que se suman.
 
polaroid,14.10.2006
Pero la pucha. Y hasta estaba dispuesta a Berisso.

Los findes laburo, m'hijos.

En fin, vida-desastre.

LOS ADORO.

 
Depper,14.10.2006
El primer finde de noviembre! Si, entre mi dilecta amiga Torovoc y yo podríamos arreglarnos para llegarnos hasta allá, siempre y cuando se nos facilite un mapa y una brújula, o, en su defecto, algún alma caritativa que nos guíe y acompañe personalmente. Ay!, pero a esta Lucy que parece tampoco en esta oportunidad conoceré. OK. besos pa' tuitos y quedo atenta a novedades
 
Abin_sur,14.10.2006
Tu locura te ta llevando hacia la duplicacion querida Viviana!!! (en una de esas tengo pa vos una brujula!)... en fin... primer finde de noviembre tons! Besos ( y un ay para la señorita Polaroid: que sean leves tus fines!)
 
islero,16.10.2006
bMelina!!!!, la dulce Melina...la que sabe escuchar....Bienvenida por supuesto...Cuando quieran, mejor dicho: puedan, nos reuniremos aquí en Santa Fe...¡a banquetear!!!!/b La amistad cura, lo aseguran hoy varias neurociencias... Y con personas como Ustedes, la existencia es mas liviana. Les deseo un encuentro gozoso. Un abrazo. Máximo
 
MCavalieri,18.10.2006
Y???? Otra vez nos colgamos en el silencio? Caramba!
Señorita Polaroid, a estas alturas voy a pensar que no nos encontraremos nunca, pero bueno, espero que no sea así.

Besos!
 
OliveriaVol_II,19.10.2006
Meli, como decis bien arriba, en este mismo espacio, silenciosos tal vez, pero estamos acá.

Besos.
 
Torovoc,19.10.2006
OK. sin nuevas entonces. Me inclino a suponer que sigue en pie lo del encuentro en la fecha propuesta.
Les cuento que tengo en mi poder el prototipo (de alguna manera hay que llamarlo) de la revistita en la que estoy trabajando. Tal vez cuando lo vean se quieran prender algunos más en ella, me encantaría.
En fin... besos a todos, y cualquier novedad espero conocerla.
 
OliveriaVol_II,22.10.2006
Vamos, che!!!
 
MundoMaga,23.10.2006
Bueno, gente, vamos haciendo una listita con los nombres de los que se vienen a la reunión. Así voy pensando si alquilo un colectivo de media o uno de larga distancia para pasearlos a todos. Saludos.
 
OliveriaVol_II,23.10.2006
Noelia va.
 
depper,23.10.2006
Vivi va, seguro que se las arreglará para encontrar el camino, sólo habrá que seguir la luz de Señor. El Señor del maxiquiosco que me vendió una linterna, un mapa, una brújula, una bola de cristal y una escoba nueva. Además... confío en obtener en breve la dirección exacta.
 
OliveriaVol_II,25.10.2006
Bueh....Vivi y Noe...la gente dónde está?
 
Abin_sur,26.10.2006
Yo tambien me anoto chicos... al final esto quedo para el domin 5 de noviembre?
 
Mcavalieri,27.10.2006
Y yo.
 
-choripan,27.10.2006

Cómo viene la mano? (o el garfio...)

 
OliveriaVol_II,28.10.2006
Viene con intenciones de encontrarnos en la ciudad de Berisso, mi estimadísimo amigo choripan. Más que un inmenso placer si es que puede acompañarnos...
 
Abin_sur,28.10.2006
A ver si se deja de embromar con sus conferencias y su barba de copetin Don Choripan!! jaja
carambolas che... lo unico que falta... comenzar con el tuteo!
 
OliveriaVol_II,30.10.2006
Bueno, ya pongamos todo en claro, muchachos!!. Meli, pregunta: cuánto tarda el Costera desde La Plata hasta Retiro? sale siempre a alguna hora en particular? ó Mara, hay algún colectivo que desde Berisso me deje en Retiro? Grazzie de antemano

Besos!!!
 
mcavalieri,30.10.2006
No te deja ninguno en berisso me parece, Noe.
La costera tarda una hora veinte más o menos y sale a cada rato desde retiro aunque en domingo es probable que salga una por hora, si es así sale diez, once, etc, en punto o a las y cinco.

Besos!

Es el domingo al final?
 
OliveriaVol_II,30.10.2006
Mil gracias, Meli!! Parece que se ha arreglado para el domingo...yo no tendría dramas que sea el sábado por la noche tampoco, eh!. De hecho, de ser así, no tendría problemas con el tiempo para retornar al hogar (el domingo Bruno tiene que partir sí o sí a Retiro para seguir yéndose a Rosario). Claro que si el domingo les queda mejor a todos (y especialmente a nuestra anfitriona) NO PROBLEM. El micro a Rosario sale a las 21.30hs.

Gracias, Meli, nuevamente. Y sigo leyendo aportes decisivos.

Bachios!
 
Abin_sur,30.10.2006
Donde esta MundoMAga? Cual es la dire? Domingo o sabado? Como llegamos? Es que falta muy poco che... Meli, y el otro bondi de la Costera, el que me tomo siempre yo, tenes idea si para en Berisso? ta tannn...
 
depper,30.10.2006
jajajajajajajaja! y el 111 pasa por allí?
A ver... tiro esta, no se hagan cargo si no les cabe, todo bien... pero se me ocurrió que el sábado, si gustasen, se podrían venir para mi casa y partiríamos el domingo juntos a Berisso... "farra corrida" que le dicen... total... alguien nos levantará el lunes, y veremos cómo nos vamos reponiendo en los días sucesivos. Bueno, nada. Es sólo una idea.
 
MundoMaga,01.11.2006
Bueno, nos vamos poniendo de acuerdo. Questo mi piace. A mí me da igual sábado o domingo, gente. Eso lo deciden ustedes. Quizá sería mejor el sábado tipo mediodía, por si pinta pasar la noche en congreso cuentístico por estos lares y continuarla hasta el domingo. La onda es que traten de venir todos juntos (en la misma banda horaria, quiero decir), así los locales los vamos a buscar a la terminal de colectivos y nadie se pierde. De Retiro a La Plata es una hora veinte como dice Meli. De ahí a Berisso son veinte minutos, pero preferiría que nos juntáramos en La Plata así nadie tiene que tomarse ooooootro colectivo solo/a. Los que vayan a venir, déjenme un mensaje en mi LDV que les paso mi teléfono y mi dirección, por si las moscas.
 
Mcavalieri,01.11.2006
Mara, el sábado no salgo hasta las tres y media de la tarde del trabajo, así que por la noche o domingo mediodía sería mi propuesta. Y comparto eso de tomarnos un solo colectivo.

Besos gente.
 
OliveriaVol_II,01.11.2006
Comparto con Meli...pero (perdón, perdón y perdón) olvidé que el sábado a la noche llegaría TARDE....tengo que acudir a una muestra de arte en Palermo...de ahí me iría directamente a para allá de hacerse el sábado.

Besos!
 
MundoMaga,02.11.2006
Bueno, entonces parece que el domingo es la mejor opción para todos. A mí me parece fenómeno, gente. Vamos poniéndonos de acuerdo.
 
OliveriaVol_II,02.11.2006
Perfecto, Mara. El domingo entonces. Propongo un horario entre la mañana y el mediodía...¿11 estará bien? Digo, para hacer ronda de mates o picada, o lo que sea....las previas siempre son maravillosas.

Besos, y espero ver a muchos el domingo!

 
OliveriaVol_II,02.11.2006



¡ACLARACIÓN!: a las 11 en la estación de La Plata...habría que saber quiénes van en ómnibus y quiénes en tren, porque no son las mismas estacionesssssss, maldita sea... mi votito va pa´l tren, porque no tengo forma de ir en bondi...
 
depper,02.11.2006
no voy en treeeeen... voy en avión. Y necesito mucha gente alrededor.
Pensándolo bien... el tren no está nada mal. Así que andaré por ahí, estación ferroviaria de La Plata a las 11 am en punto, con el termo, el mate y los bizcochitos a la grasa.
 
MundoMaga,02.11.2006
Bueno, respecto de los bizcochitos de grasa... mmm... ¡¡¡estoy a dieta!!! ¿Podríamos alternar entre eso y unas ramitas de apio o algo así? Hablando en serio, me encanta la idea del domingo, la idea de las 11 de la mañana, la estación de La Plata, el mate y todo lo demás. A pesar de la dieta. Jeje. Los espero.
 
OliveriaVol_II,02.11.2006
Buenísimo! entonces a las 11 am en la estación de la Plata, FERROVIARIA, estamos? quiénes sólo puedan llegar en micro, no sé, quedará muy lejos para que, después, en patota, los pasemos a buscar?
 
OliveriaVol_II,02.11.2006
OHHH, NONONO, NO HABLES DE DIETAS Y ESAS COSAS NOOOOOOO
 
depper,02.11.2006
jejejejeje! ¿Dieta? Claro... todo muy light hasta la hora de la cerveza...
 
MundoMaga,02.11.2006
jajajaja, coincido con ambas!
 
Abin_sur,03.11.2006
Ups que yo deberia haber llegado antes para llevarles la contra che!! En fin chicos, yo tengo algunos lios el domin, o sea que no se si podre estar. Voy a intentar organizarme... por ahora les dejo abrazos!!! Se me cuidan...
 
MCavalieri,03.11.2006
Bah Martín, dejate de jorobar, hace como tres meses que venimos programando este encuentro, además pedí el día y todo, así que más vale que estés. (Sí, me enojé jaja!) Tengo unas ganas enormes de verlos!
 
depper,03.11.2006
No te lo voy a perdonar mientras viva, Martín!!! Si no querés conocer la ira de LOS DIOSES es conveniente que estés ahí... UBRIS ATE
 
OliveriaVol_II,03.11.2006
Me acoplo: si no vas Martín, te cortamos las piernas y las manos: no podrás escribir ni jugar al basquet, ok???

Yo también te quiero.
 
MundoMaga,04.11.2006
Entonces, confirmados: MCavalieri, OliveiraVol_II, Abinsur, depper, luto_13 (que no entró pero yo le avisé, está en Tigre) et moi. ¿Alguna incorporación de último momento?
 
mcavalieri,04.11.2006
Sí, yo pregunto si puedo ir con Leo porque justo se va el domingo y me da no sé qué dejarlo solo. Puedo? Besos.
 
MundoMaga,04.11.2006
Obvio que podés, Meli. ¡Qué pregunta, nena!
 
OliveriaVol_II,06.11.2006
GRACIAS TOTALES....maravilloso encuentro
 
depper,06.11.2006
Pido mil perdones, mis queridos amigos... el mayor castigo es habérmelo perdido, sin embargo me atengo a cualquiera otro que me tocare merecidamente de vuestra parte, en particular de la de Martín, a quien amenacé casi de muerte ante la posibilidad de que no fuese. De terror lo mío, señores, en fin... errare humanum est, y castigar la estupidez es casi de dioses. Nada, ché, estoy sumamente avergonzada.
 
Abin_sur,06.11.2006
Si, chicos, estuvo buenisimo!!!!!! Mi estomago opina casi igual, ustedes saben: peligrosa combinacion de brebajes!
Un abrazo... y si Vivi... te dije o no te dije que hagas vida tranqui el sabado por la noche? que cosa seria que sos enana!!!!
 
abandonnement,06.11.2006
Martín..., mi hígado se acuerda de los brebajes. Mis riñones están preocupados de que no pase de ésta noche y, para el colmo, se me resfrió el colon con los ajíes de Mara; si estornuda (el colon) voy a tener que ir al registro civil para darle nombre a mis hemorroides.

La verdad que estuvo genial.


Abrazos y saludos a todos.
 
Abin_sur,07.11.2006
jajaja... yo te dire Bruno que mi estomago me estuve murmurando chistes pedorros durante todo el trayecto La Plata-San Justo!! Otra cosa: no habra sido peligroso el combo cerveza- aji picante- Les Luthiers-wiskie y veintena de cigarrillos?
Eso puede matar a cualquiera che!!

Abrazos!!

 
Abin_sur,07.11.2006
Ahh... y quien fue el mentiroso que me dijo que no dolia esto de la muela de juicio????
Me atendio ese carnicero que le hizo la carucha al Guason y ahora ando buscando morfina en los cajones!!
 
atreides54,07.11.2006
Estemmm... de literatura... nada?... xD... (a nosotros nos pasa lo mismo... jejejejejeje)

A ver cuando nos juntamos los dos grupos... en una celebración conjunta... tal vez en diciembre?...
 
OliveriaVol_II,07.11.2006
Sí, hablamos de literatura...pero como los muchachos estaban excedidos de copas, lo creyeron un tema menor. Y teniendo en cuenta la reunión, fue sólo el embudo.

Martín, no podía decirte: vas a morir de dolor (yo sufrí taaanto, pero taanto la última vez con las muelas); ¡imaginate!, ibas a ir cagadísimo al dentista, y eso sólo genera más dolor...además, NO JODAS, NENE, que con todo el whisky que tenías encima, NO DEBISTE SENTIR NADA!!!..
En cuanto a vos, Vivi....enojarme con vos no podría, pero mirá que sos salame, che! las ganas que tenía de verte!!! todos!!

(Después sigo, tengo trabajo que hacer, LOS ADOROOO!!)
 
mcavalieri,07.11.2006
La verdad es que me siento un poco culpable: no le dejamos botella llena a Mara! En fin, fue un día grandioso y ojalá se repita.
Un encuentro entre los dos grupos sería maravilloso atreides, habría que ponerse de acuerdo.

Besos a todos! Los quiero muchísimo.
 
polaroid,08.11.2006
Propongo aprovechar el entusiasmo de la juntada del finde pasado y poner fecha para el primer finde de noviembre en casa. Es lejos, lo sé, pero yo estoy enferma de ganas y de angustia de no haber podido ir el otro día. y los que tampoco fueron, se ponen las pilas para la prox, eh!
Qué decen?
Besos, gente linda.
 
MundoMaga,08.11.2006
Aquí aparece la anfitriona que (no lo hagan público, por favor) se quedó dormida luego del cuarto vaso de cerveza.
Gente, el encuentro superó todas mis expectativas. Para los que se lo perdieron (recen cuarenta y dos padresnuestros del derecho y del revés y serán perdonados), hubo mucha onda, mucho brebaje - con efectos ya bien descriptos por Martín y Bruno -, mezclado con libros, Les Luthiers, helado de limón y dulce de leche, tabaco a raudales y unas ganas casi explosivas de que se repita. Ah, también comimos pizza con un poquito de picante (no exageren, che).
En fin.
Explíquenme(n) lo de "los dos grupos" porque yo estoy en Pampa y la vía. Todavía estoy aprendiendo eso de la "vieja guardia" y no sé qué otro martes trece terminológico. Por mi parte, me sumo a cualquier encuentro que aúne los arriba firmantes. Debo decirles que lamentablemente me fueron a parir justo en diciembre, y la naturaleza me hizo festejadora compulsiva. Así que si es el primer finde (2 ó 3 de diciembre), fenómeno. El próximo, están todos invitados a mi cumpleaños.
PD: Cumplo el 6 de diciembre, y luego les paso mi dirección postal para que me faxeen los regalos.
 
MundoMaga,08.11.2006
www.fotolog.com/reunioncuenteros

Me dejan subir una foto por día, así que hay solamente dos... con tiempo subo todas.
 
polaroid,08.11.2006
2 o 3 de diciembre?
A ver si son machos y se la bancan: asadete y carpa en el jardín.
Qué comentáis?
 
islero,08.11.2006
b¡¡¡¡¡Qué hermoso, indiada, todo lo que cuentan!!!!!!!!!!!!!!! Mucho me alegra y los felicito. Indio toba/b
 
polaroid,08.11.2006
Si es esa opción, sábado 20.00 hs, qué dicen?
 
OliveriaVol_II,08.11.2006
Y por qué no?? adelante, Lucy....vos sabés que yo siempre encantada de estar en tu bellísima morada.

Máximo!!! TE EXTRAÑOOOOOOOOOO
 
depper,08.11.2006
...permiso... se puede? Eh... yo me recé como 68 padrenuestros en varios idiomas, y avemarías y glorias y del otro que no me acuerdo cómo se llama que dice "por mi culpa, por mi culpa..." y me dí de latigazos en la espalda... y todo eso... ojalá que alcance para mi absolución...
Nada, ché, el habérmelo perdido sigue siendo más que suficiente castigo, os lo juro. HE PROMETIDO NO BEBER GOTA DE ALCOHOL HASTA DICIEMBRE.
Besos de a miles para todos. Los quiero mucho!
 
polaroid,08.11.2006
Joya!
Ya confirmaron:
Bruno, la Noe y Torito!
Juan, Martín y Mara aún no dieron sí definitivo.

Pablo (vaerjuma) prometió venir si le avisamos con tiempo. Así que tendremos quizá al gran cuentero con nosotros!

Falta dar señales de vida a Meli, Leandro y Nati y a quienes se quieran prender.
Máximo, dale, venite!
 
Abin_sur,09.11.2006
Quienes son esa manga de borrachos que aparecen con cara de lule en las fotos?? (Y eso que no aparece Mara!!!) jaja...

Ahh, io no se si esta chica tendra un futuro barbaro como directora teatral, pero como vendedora... paffff... abrazos!!!
 
polaroid,09.11.2006
JAJAJAJAJA!
Tincho, vos no diste el sí rotundo correspondiente aún.
Chicos, me acaba de llamar Pablo (vaerjuma) y se viene nomás!
Como el llega a Retiro, los que vayan a salir de ahí pueden arreglar para encontrarse con él y venir en patota. Yo voy a buscarlos a la estación.
 
polaroid,09.11.2006
Ah! y Leandro viene. El domingo es su cumple, así que hay festejo.
 
mcavalieri,09.11.2006
Cuenten con mi presencia, eso sí, me tendrán que decir cómo llegar.
 
polaroid,09.11.2006
A los que salgan de Retiro:
tiene más o menos una hora en el tren SAN MARTÍN.
Las estaciones que van a pasar son: Retiro, Palermo, Chacarita, La Paternal, Villa del Parque, Devoto, Sáenz Peña, Santos Lugares, Caseros, El Palomar, Hurlingham, William Morris, Bella Vista, Muñiz y San Miguel.
Va a ser más fácil que nos encontremos en Muñiz.

Si no, está el tren quie sale de Lacroze. Sin van en ese, bajan en la última, que es Gral Lemos. De Charcatita (Lacroze) hasta Lemos hay 45 minutos.

 
OliveriaVol_II,09.11.2006
Mejor Retiro...pero qué día y a qué hora llega Pablo?????

PABLO, VAMOS A CONOCERRRRTEEEEE!!! y viene el ludoviko, y friceka!! qué lindo, qué lindo.

Meli, YO TE LLEVO!! jajajaja
 
polaroid,13.11.2006
GENTE, hacen falta carpas.
Quién tiene?
 
depper,13.11.2006
Tengo carpa. Como pa' 2, ó 3 si son como yo. Ó 4 si son más chiquitos aún que yo... ó 5 liliputienses... o como para varios millones de insectos... o...
 
polaroid,13.11.2006
O como sólo para mí.
Che, gente, yo tengo una para 4.

Entonces ya tenemos lugar para 6/7 personas.
MÁS, MÁSSSS!
 
polaroid,13.11.2006
AAAH! Y bolsa de dormir, traigan.
Los quisquillosos, tengo sólo 2 colchones para repartir entre los dos o tres más baqueteados.
 
OliveriaVol_II,14.11.2006
carpa???? Cheee, Lucy, todo bien que vivas alejadita pero tampoco vivis en el medio del campo, nena!!! jajajjaa
 
polaroid,14.11.2006
Naaaa! Pero la idea es hacer una suerte de campamento mami! Aprovechar el jardín y que somos varios, asado y pernocte en iglú.
:oP
 
polaroid,17.11.2006
Che, loco, vamos, colaborandooo...
Carpas, nadie más?
 
OliveriaVol_II,20.11.2006
Yo nop, che
 
polaroid,20.11.2006
Y Bruno? Juan? Meli, Mara, Pablo, Vivi, Martín, Lea, Nati? Nada? Naranja naranja?

Che, no se me estarán olvidando, no?
 
OliveriaVol_II,21.11.2006
mmmmmm.......hay varias dagas voladoras para quien se olvida, Lu. Las tengo en el bolsillo izquierdo de mi pantalón. Por si las moscas, me llega a pasar algo, sabés dónde encontrarlas.
 
polaroid,21.11.2006
La gran siete. Escribí mucho y se me borró todo.
Menuda herencia me deja mi hermana, de la que pienso hacer uso en su debido momento.
Nati (ficeka) aventuró un sí.
Así que en fin, somos los que estamos si no hubo bajas.
Baccione.
 
MCavalieri,22.11.2006
Bueno, hablando de bajas... Estuve en silencio porq
 
MCavalieri,22.11.2006
Bueno, hablando de bajas... Estuve en silencio porque la cosa es así: El fin de semana del diez bautizan a mi sobrina y como soy la madrina tengo que ir para el pueblo. En gestiones con mis jefes me dan ese fin de semana pero no el domingo con ustedes. Lo que puedo hacer es irme un rato hasta Retiro el sábado, los veo un rato y me vuelvo, en fin...
Besos gente.
 
polaroid,22.11.2006
No, Meli! Qué macana!
Bueno, si vas a hacer así capaz que yo pueda irme a Retiro, te saludo y después nos venimos todos para acá.
Me muero de pena, nena.
 
Mcavalieri,22.11.2006
Sí che, es un desastre! No nos vamos a encontrar nunca nosotras???
 
OliveriaVol_II,23.11.2006
Y si nos encontramos el sábado temprano?? Vos trabajás hasta la tarde nomás, ¿no Meli? encontrarnos tipo siete, no sé...NO QUIERO DESENCUENTROSSSSS
 
OliveriaVol_II,23.11.2006
(digo encontrarnos en Capital...que a todos nos queda en el medio...qué se yo, PROPONGAMOS!)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]