TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro en Baires V. *Edicion especial Diciembre* - [F:14:4506]


rosendo,13.11.2005
Bienvenidos. ¿Por qué edicion epecial? Pues hay algunas cosas que festejar. A saber:

*El cierre del año
*Mi cumpleaños (el 5)
*La vuelta de la señorita Silvana a sus tierras, en pos de un merecido descanso, luego de un año lectivo que la ha dejado exhausta, al borde de la locura.

Ante todo, quiero proponer un aplauso y ovación de pie para la excelentísima anfitriona del encuentro de ayer sábado, la Señora lilianazwe, Quién cocinó maravillosamente, tal vez por demas.

Ahora un resumen para los que no han podido asistir:

La tertulia se condujo de manera tranquila, luego de comer en abundancia y, porqué no decirlo, tomado algunos tragos, iniciamos la rueda de lectura de textos
Empezó el señor Dehumanizer, parado sobre una silla y vistiendo una hermosísima camisa color salmón, leyó el relato “Le voy a entrar a la berenjena” seguido por el ensayo “Errarle al género”, ambos testimonios desgarradores de un joven intentando definir su orientación sexual. Nos queda la duda si son autobiográficos, pues al ser consultado, Saltó la medianera y salio corriendo.

Siguió lilianazwe quién tomando su guitarra criolla, entonó para nuestro deleite, el bolero “Ahora ya no entra”.
Dehumanizer insistió en interrumpirla con acordes acústicos de canciones metaleras que nadie conocía, hasta que fue invitado a retirarse a fuerza de escobazos y golpes de puño.

Sofíasol leyó su soneto “Me gusta Puerto Pollensa”, el que dedicó a Sandra y Celeste, al parecer dos amigas cercanas.
Luego improvisó un monólogo que tituló “Dejá que nos arreglamos solos” y cantó la milonga “Ya me hicieron atragantar”

Fue mi turno para contar los argumentos de las películas en pre-producción “Yo probé de todo” y “el no fue tan duro conmigo”

Atreides54 Leyó sus poemas dedicados “Dehumanizer tiene la boca fácil” y “El tipo está esperando a ver que recoge”

Minutos después, Llegó Sorias, que había ido hasta la YPF a comprar dos pesos de nafta común para una motosierra, y leyó sus terrorícos relatos “Hay que acabar con Pickman” este con claras connotaciones sexuales, tal vez onanísticas.
Cerró con “Nosotros somos los que apuñalamos por la espalda” Queda la duda si contenía las mismas connotaciones que el anterior, pues no pudimos preguntarle nada, porque puso en marcha su motosierra y salimos todos rajando.

La exquisita señora Merche nos deleitó con relatos orales, los que la comprometen a preparar por lo menos 2 para el próximo encuentro. Ella se retiró a regañadientes, pues insistía en concurrir al Creamfields 2005, en costanera sur.

Queda entonces ignaugurado el foro y abierto el paño para las propuestas.
Nota: Deberé ser antes del 14 de Diciembre, pues Silvana marcha a la casita azul en el valle de la luna.
Adelante

 
rosendo,13.11.2005
*Silvania, donde corresponda
 
antoniotango,13.11.2005
En este escrito veo mucha fantasía
 
sorias,13.11.2005
sos fantastico rosendo ,nadie puede igualar tu sentido del humor
 
petrodelhum,13.11.2005
Bien. Sé entonces.
 
merche,13.11.2005
Acarreando como puedo el complejo de ser llamada "señora"...ya me aboco a seleccionar relatos apropiados para tan atento público "escuchante". Llegué a las 5 am a casa y me dediqué a recorrer vuestras páginas,¡ loor a tan insignes, prolíficos y estupendos escritores!, a los cuales me abstengo de llamar ...."señores y señoras."
Os beso en la frente.
 
atreides54,13.11.2005
Meche... porque haya alguna que otra sospecha de gay o lesbiana en el grupo no es menester desclasificarnos a los demás de señoras y señores....
 
atreides54,13.11.2005
Perdón a todos.... en realidad tendría que haber puesto "... haya alguna que otra sospecha FUNDADA de..."
 
rosendo,13.11.2005
Oiga Merche, ud. es la que se refiere a si misma como una "señora anciana" cuendo todos sabemos que es una vil mentira
 
merche,13.11.2005
Perdon mi querido Rosendo cuando hablo de mí digo :"anciana dama" que suena muy literario, lo de señora suena....excesivamente formal...como el Ud. con el que me obsequias...Em cuanto a las sospechas FUNDADAS , Daniel, eso no hace que dejes de ser señor o señora, sólo que con un cierto cruce de conceptos.Lo mío va por el informalismo...Besos, no quiero como Ch...extenderme en exceso....Ayyyyy!!!!!!!!Les di pie...
 
silvania,13.11.2005
*Silvania, donde corresponda.....jajaja!...menos mal no me puso *Silvania a quien corresponda!.......

Primero: cariños a todos por el bonito sábado compartido....son divertidísimos ...y querida Lili....cantas super ¡lindo!...
2..-....sipi! iupi! arriba este foro!...para festejarle sus cumpleañitos a Rosendito...a quien le debo agradecerle infinitamente mi Formación Académica Dolinesca ..

...eso...besos a todo@s y espero verlos antes de partir a mi azul casita.
 
sorias,13.11.2005
querida merche mil perdones, fui yo el que dijo..... pero cuando lo dije pense, chau se pudrio todo , por un momento mire tus ojos .... me asuste por la gran cantidad de tenedores y cuchillos en la mesa jijijiji
 
lilianazwe,13.11.2005
No saben lo luminosa que quedó la casa cuando se fueron.. Gracias a todos por nutrirla con sus risas , su buen humor...
rosendo sos divino... te vieras la cara cuando anotabas en el cuaderno las frases... Sofiasol y santi,,, que los tiró... que manera de joder... y sorias, calladito y buen cantor.
Sil, me quedé con ganas de charlar con vos... Dani... seguís siendo el cacique mayor. Cris, para la próxima cantamos algo juntas ¿dale?
merche, andá preparando otros cuentos para diciebre y antoniotango... nunca me voy a olvidar de tu frase..."el tango es un orgasmo que dura tres minutos..."
Un abrazo a todos. los quiero mucho.
 
merche,14.11.2005
Lili, aparte del tema del orgasmo de tres minutos..., larguito eh????? La cátedra del sudor fue de aquéllas. Un escritor español (humorista él )decía que entre el caló y la caló, el sudó y los suores había grandes diferencias, pues ná, que Antonio nos dio cátedra. Gracias, gracias, GRACIAS Y quiera Dios que nos veamos antes del 2006.
 
sorias,14.11.2005
gracias lili , te queremos ,sos lo amable, bueno cuando puedas tendriamos que hablar con santijovenmaravilla no puede un heroe luchar con los bajos fondos con una camisa salmon jijiji
 
merche,14.11.2005
Lili, aparte del tema del orgasmo de tres minutos..., larguito eh????? La cátedra del sudor fue de aquéllas. Un escritor español (humorista él )decía que entre el caló y la caló, el sudó y los suores había grandes diferencias, pues ná, que Antonio nos dio cátedra. Gracias, gracias, GRACIAS Y quiera Dios que nos veamos antes del 2006.
 
merche,14.11.2005
Propongo llevar tintura y teñir la camisa en un auto de fe....siempre que no nos quede peor....
 
merche,14.11.2005
Juro que no mandé dos veces lo mismo
 
atreides54,14.11.2005
Eso!!!!... a teñirle la camisa de fucsia furioso!!!!
 
atreides54,14.11.2005
Lili... lamento no tener las comodidades como para invitarlos a que vengan a Rosario y brindarme de la misma manera que lo hiciste vos... todo fue estupendo... (hasta las apariciones de la perra...)
 
sindari,14.11.2005
Por favor, avisen cuándo y dónde en cuanto lo definan. No aseguro nada, pero haré un esfuerzo por acompañarlos si soy bienvenido.
 
atreides54,14.11.2005
Ups... "cacique mayor"???... estemmmm... incluye derecho de pernada???... bueno... solo digo... pienso... luego existo... (si me dejan...)
 
rosendo,14.11.2005
Lili, mandale un beso a Charo, tengo un hermoso recuerdo morado en mi brazo de ella
 
sofiasol,14.11.2005
Bueno, creo que faltaba yo....En realidad el joven maravilla tenemos muchas cosas en comun (me parece que tenemos cierta indefinicion de genero), entre otras cosas la adolescencia tardía que me hizo sentir en mi viaje de egresados...Lo de cacique mayor...siempre que antonio lo deje...Voto fervientemente por teñir la camisa del joven maravila...rojo punzo????
 
sofiasol,14.11.2005
Perdon: rosendo...lo imaginaba mate en mano....
 
rosendo,14.11.2005
Disculpe, ¿que decía? me agarró distraído...
(Saltando con garrocha el comentario del mate)
Creo que deberíamos decidirnos por algun color pastel, digamos, un lila o verde, pega mas con un metrosexual
 
merche,14.11.2005
Atreides si hubieses prestado más atención a las conversaciones...nuestro amigo Antonio parece ejercer ese derecho,no se si de pernada o de tangada (ojo me refiero al tango) muy a menudo...(leer sus sonetos) no sé si te quedarán en Baires mujeres al efecto después de su paso.
 
gaviotapatagonica,14.11.2005
que lindo chicos...por los comentarios q leo, parece q fue una reunion de ESAS q nunca se olvidan...ojala pueda estar en alguna de las futuras q planifiquen... un deseo con vuelo de gaviota y piquitos felicitadores para uds...
 
Dehumanizer,14.11.2005
Muchas gracias a todos por sus elogiosos conceptos acerca de mi camisa. Por un momento pensé que estaban insinuando algo acerca de mi sexualidad, pero luego me di cuenta que eran tontas ideas mías.
Bueno, los dejo porque se me está enfriando la comida macrobiótica y tengo que darle de comer a mi caniche toy: "Fru-frú".
Besitos a todos. Chauuuuu
 
atreides54,14.11.2005
Se traicionó!!!!!... jajajajaja... sabía que tarde o temprano iba a poder más su inclinación sexual que su mente en contenerla... solo una palabra lo hizo caer... quien de nosotros, los machos, usaríamos ese término?....NINGUNO.... nunca hablamos así... ni me imagino a rosendo o a sorias o a mi mismo (ni hablar de antonio-idolo-tango) decir esos vocablos... solo los retorcidos los usan... "elogiosos conceptos"... habrase visto!!!!
 
Dehumanizer,14.11.2005
Ay! Y eso que traté que no se note. Que tonto!
 
rosendo,14.11.2005
Que jodido es el inconsciente.
 
lilianazwe,14.11.2005
Diego... a qué te referís ??? te quedó una lesión levemente violácea, ovalada, como realizada con algún elemento por succión ???

No comprendo qué tiene que ver mi querida perrita Charo con todo esto.. ella sería incapáz...

Decí la verdad rosendito... dónde estuviste el sábado entre las 13 y las 19 hs ???
 
atreides54,14.11.2005
Ups... hasta las 18.00 puedo dar fe de dónde estuvo... pero luego... hummmm... solo sé que se fue con sorias....
 
merche,14.11.2005
No he visto que rosendo hable de perra...habla de Charo solamente...
 
cafeina,14.11.2005
Snif... ¿y yo me perdí el encuentro de ayer sábado?
Buaaaaaaaaaaaaa
Yo quiero ir al próximo, me mando en un BuquePus y salgo del otro lado de las aguas fétidas y pútridas del River Plate.
 
rosendo,14.11.2005
Yo le avisè cafeina, usted es un salame.
eehh, ejem, ejem, che, tambien me fui con Silvania...¿por que inmediatamente asumen lo peor?
 
pickman,14.11.2005
¿ARGENTINOS?
 
cafeina,14.11.2005
¿Me avisó? ¿Y yo me hice el gil?
¡Shit!
El cerebro me está quedando como un corcho. La culpa es de los foros de Dios...
 
rosendo,14.11.2005
no pickman, baires V es un barrio de Katmandù.
Anda llendo.
Sorias!!
 
sofiasol,14.11.2005
Adhiero: dehumanizer es un metro sexual! (mide mas de un metro che!!!!!)

 
rosendo,14.11.2005
Si cafeta, un dìa le dije "pase por este foro a ver si le interesa la propuesta" y usted respondiò algo como "si, si, muy lindo, ¡Hola Ulalà" ni pelota que me diò.
Queda formalmente invitado al 5º encuentro, trate de estar al tanto
 
cafeina,14.11.2005
Sir, Yes Sir!
I will, I promisse I will.
¿habrá un salamito pá' picar? Me gusta la idea... ñam ñam!
 
pickman,14.11.2005
¿Argentinos?...
 
sofiasol,14.11.2005
dehumanizer: nadie pone en tela de juicio su camisa, ni sus modos digamos...."arreglados", es que había muchos machos en esa reunion, vio?
 
merche,14.11.2005
Habiamos "muchos"...y alguno "muy macho", para muestra remitios a los poemas...Sorias ¿quedaste agotado? Desde el otro lado de la mesa te miraba...y a pesar de estar callado, tus ojos hablaban...Creo que la próxima vez te vas a sentar cerca de una puerta para huir...
 
sofiasol,14.11.2005
Macho es el que fue y volvio, siempre lo voy a repetir....
 
atreides54,14.11.2005
hummmm... prefiero quedarme con la duda.... (no sea que me guste luego...)
 
Dehumanizer,14.11.2005
¿Etíopes?
 
Dehumanizer,14.11.2005
Cuanta razón tiene sorias...
 
sorias,14.11.2005
querida merche no enten su comentario, huir de donde ? cansado pude ser me levante tempranito el sabado estaba nervioso por verlos , tan callado soy? pero le cuento que estoy muy contento con cada uno de ustedes , usted me parecio fenomenal lo piola ,diga doña le gustaron nada mas que mis ojos? jijijij
 
atreides54,14.11.2005
Sorias se tiró a la pileta!!!!!
 
rosendo,14.11.2005
Grande Sorias!!!!!!!!!!!!!
Encare! Encare!
¿Se ocupò de pckman?
 
merche,15.11.2005
Huir de los sonetos....!!! Tu cara era para filmarla querido. También me gustan tus cuentos sangrientos....Besos
 
sorias,15.11.2005
jajajaj entre rosendo y meche me cago de risa son ...sin palabras que fantastico loco,,,, loco si sorias loco riendote un lunes
 
Lancy,15.11.2005
Y yo... aquí..., leyéndolos, atrasadísima en decirles que fue un gustazo conocerlos, compartir la charla linda por sectores, los cien temas en cada esquina de la mesa( en Barcelona se sabrá de nosostros como ... ¿?)
Gracias Lili por abrir tu casa ( leí que no te arrepentiste, sincronía mediante:amén ja ja).
La risas sin paréntesis de sofiasol,de dehumanizer, rosendo...¡que patota!. La clase acerca de los IP con atreides, la calidez de Merche, su cuento...
Y bueno, ya lo dije, "los veré en diciembre", acá también hay parrila , así que... redondeemos la cosa con tiempo.
Vuelvo a darle las gracias a Liliana por el espacio que le dió a esta posibilidad: la de conocernos.

Un abrazo para todos. Cris(Lancy...con "y")

PD Ah mirá que ya me creí lo de tu perrita Fru Fru, así que ando practicando los 10 consejos para un buen batik, camisa y frufru al tono ...¿un turquesón violento de verano?
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
buaaaaaaaaaaaaaaaa...y yo no pude ir...buaaaaaaaaaaaaaa...
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
pero tengo fotos pepepepeppe..tengo fotos de la reunion del sábado..jejeje (gracias Atreides....)
y ahora necesito un descifrador de personas....excepto del Santi q ya lo conozco...
A ver...a describir como estaba vestido cada uno, vamos...!!
 
rosendo,15.11.2005
Ya le conteste en el otro foro, pero bue, yo soy el de remera blanca y roja.
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
sep...ya me soplaron..jejej mmmmm (otro potro chicas...)
 
joyce,15.11.2005
Nena ...ja pobre Rosendo, ay te la debo a la tarde negrito, ay...ja..mi dios! desaparecé flaco, Adriana sos una genia....mmmbesos a los dos, me voy a acostar un rato, no dormi nada...
 
atreides54,15.11.2005
Yo tenía la remera de Greenpeace... (no es muy gay, no?)... antoniotango es el de corbata, sorias el otro de barba, lili la rubia, merche, la bajita, lancy la de pelo corto, sofiasol la de la pollerita y silvania la de pelo negro... (no me olvide de ninguno, no?)
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
gracias Dani....muchias re gracias por las descripciones...ahora me voy con el machete, pa verlos mejorrrrrrrrrrrrrrr..pepepepepe
 
rosendo,15.11.2005
zafaste Santi, ahora me toca a mi el gaste.
 
antoniotango,15.11.2005
A la anciana dama le digo
quedan muchas mujeres
yo soy un pobre mortal
que no paso del ombligo
 
lilianazwe,15.11.2005
Daniiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi no me llegó ninguna foto
¿¿¿???
 
lilianazwe,15.11.2005
Daniiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi no me llegó ninguna foto
¿¿¿???
 
antoniotango,15.11.2005
Me encantaría asistir a otra reunión lo pasé muy bien, pero soy un empederni8do anti tabaco y no soporto el humo, por lo tanto mi propuesta es: Que no se fume cuando se este en un sitio cerrado, hay que respetar a los no fumadores y a los que les hace daño el humo. y me parece que si de 10 personas hay tres que fuman los demas no tienen por que respirar este humo. Se que lo que digo es antipopular pero es lo que pienso y asi lo digo, para que los fumadores vayan pensando que si estan en un sitio donde no se fuma respeten esa limpieza de ambiente. Se puede fumar en sitios al aire libre, y si no por no fumar durante una hora no pasa absolutamente nada
 
rosendo,15.11.2005
Estoy de acuerdo con vos, antonio, realmente no sabíamos, o no sabía esta cuestión. Personalmente, no me gusta molestar a los demás con el humo, y no tengo ningún problema en no fumar si a alguien le molesta, basta decirlo sin temores a ser impopular, pues considero que tenés la razón.
Un saludo.
 
atreides54,15.11.2005
lili... fue a tu gmail...
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
Pero en las fotos q yo vi estaban en un patio hermoso, verde, lleno de flores, aire puro para repartir...¿¿¿¿no se puede fumar al aire libre ahorita tampoco????ufff menos mal q estoy pensando en dejar el vicio
 
atreides54,15.11.2005
Me uno a rosendo... no tengo problemas en estar un tiempo sin fumar... (además siempre esta la opción de salir del lugar unos minutos...)
 
atreides54,15.11.2005
adriana... luego entramos en la casa a tocar y a cantar (bueno... algunos...)... a eso es lo que se refiere antonio...
 
atreides54,15.11.2005
Antonio... y la clásica pose del tanguero apoyado en el farol con un pucho en la comisura de su boca... dónde quedó?... jajajajaja
 
pickman,15.11.2005
¿Argentinos?
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
mmmm entonces me parece muy bien q Antonio haya dicho eso; yo fumo sep...(hay cosas peores no?opss) pero tambien me uno a lo q dice RO..sep sep..
 
atreides54,15.11.2005
Cosas peores que fumar???? ups... :|... (quietos esos ratones que si no se quedan en penitencia!!!!)...
 
sofiasol,15.11.2005
Voto por fumar, che los no fumadores no sean tan jodidos....Hay un termino medio....Nosotros fumamos poquito y ustedes sean un poquito tolerantes!!!!!!Jjajajaja...bueno, si por el bien de la reunion no hay que fumar, masticaremos chicles de menta!!!!!
 
sofiasol,15.11.2005
Dehumanizer; masticabamos chicles de menta o....que era ?????? Algo que me hace perder la memoria seguro!!!!!
 
rosendo,15.11.2005
Che, entonces el hash...¿No lo llevo?
 
sofiasol,15.11.2005
Mmmmmmm, se fuma? se aspira? se mastica????? No me acuerdo!!!!!!! por las dudas llevalo!!!!
 
Dehumanizer,15.11.2005
¿Que no fumemos más, porqué? Si yo fumé afu... ahhhh. Cigarrillos!!!
 
lilianazwe,15.11.2005
Dani...!!! si!!! pude abrirlas !!! están herosas. Gracias
 
merche,15.11.2005
Habéis visto lo
 
rosendo,15.11.2005
La "herosidad" de las fotos, ay
 
Isamar,15.11.2005
No sean egoístas chés y compartan las fotos !!!
 
sorias,15.11.2005
la fotos estan buenisimas , pero que paso con la que estamos todos juntos daniel no salieron?
saludos antoniotango muy buenos los sonetos.
 
Isamar,15.11.2005
Súbanlas a http://groups.msn...

Ya peee
 
lilianazwe,15.11.2005
Me encanta la que estamos todos muertos de risa...
 
Lancy,15.11.2005
holaaa... ¿cómo andan?
atreides muchas gracias por las fotos que enviaste... ahora digo me llegaron dos y las otras????????
Ahí Lily habla de una en la que estamos riéndonos ¿qué fue lo que nos hizo decir Antonio?...whisky no era... recuerdo mi sorpresa porque "el fonema" ja ja no lograba activar los músculos que llevan a la sonrisa...
Qué... no pueden ponerse allí en "Galería". Veo las del pasado encuentro en Bernal......
Bueno ando por aquí y me daré todas las vueltitas para seguir la charla.
Inauguraré en casa( si es que nos reunimos en proximamente) sector de fumadores y no fumadoresdigo, ... ¿no?
Un abrazo para todos.
 
sofiasol,16.11.2005
dehumanizer lo que fumamos afuer...bueno la charla de afuera era euforizante (te acordas no?)
 
sofiasol,16.11.2005
De que nos reiamos todos????? Si fuman....compartan!!!!!!
 
chilicote,16.11.2005
Que pena no haber podido estar.........
Bhua....bhua......espero que manden alguna foto para conocerlos......
Al final me la merezco....por haberles mandado a este español...mas fana del tango que muchos de nosotros....lo conoci en un cuento que subi yo.....jajajajaaja....tarde los invito a leerlo BUENOS AIRES: LA DAMA DEL TANGO.
Empézaré a sacar el olor del cigarrillo para cuando venga antoniotango a Mar del Plata, por ahi si lo quieren tener en cuenta...para enero o marzo nos podemos reunir an Mardel. Abrazos.
Deser asi...requisitos esenciales, traer buena onda, guitarra y guita.......jajajaajja.
 
rosendo,16.11.2005
Bueno, señores y señoras, tons?
Diciembre, Lancy tiene parrilla, había otro cuentero, pará que lo voy a buscar...
Ya lo encontré castillo que dijo que vive en Pilar y ofrecía locación...
Digo, esta vez, asado!
Dejen de fumar porquerías.
Salute!
 
gaviotapatagonica,16.11.2005
Dicember..mmmm ufff ...ojalá sigan entusiasmaditos y se repitan en Febrary...porque ni en castellano creo voy a poder volar antes vea uté..buajajaja
 
antoniotango,16.11.2005
Rosendo espero me disculpeis por mi aversión al tabaco y espero que eso no sea motivo para que no me inviteis a la proxima reunión, me lo pase bastante bien y fue un cambio el cual agradezco, ya que de momento mi vida gira toda al rededor del tango y no va mal un cambio de vez en cuando. Espero vuestras noticias,

Prometo no dar el tostón con los sonetos
y no leer ninguno a menos que lo pidais.
 
merche,16.11.2005
Hoy me senté tranquila a ver las fotos, chicos están hermosos, en cuanto a mí he decidido que o bajo 10 kilos o no salgo en ninguna foto más. La estática ante todo o es ¿la estética? ....Nos vemos....
 
sofiasol,16.11.2005
Señora: usted es una dama... y a las damas no se le notan ni los kilos ni los años, asi que dejese de joder y mire si no le vamos a sacar mas fotos!!!!!
 
sofiasol,16.11.2005
No quiero dejar de fumar!!!
Voy a salir a caminar un ratito
sentarme en un parque (banco)
y fumarme un ....se acuerdan que fumaba calamaro?????
 
lilianazwe,16.11.2005
Pongan fecha para diciembre... cuenten conmigo.
Besuchos
 
atreides54,16.11.2005
Sabado 10?
 
rosendo,16.11.2005
Antonio, ya lo dije algo mas arriba, no te preocupès, tenes toda la razon, y por supuesto estàs mas que invitado al proximo..
La fecha que quieran, recuerden que la Sil se va el 14... Me vuelvo a proponer como asador (Quiero asado!!!)
Sofiasol, usted es una provocadora, no me cae nada bien
 
merche,16.11.2005
¿Cris tiene parrilla, o hay que buscar una? Avisen el día, espero poder ir, porque el 20 estoy si o si en Baires por cuestiones imposibles de soslayar (despedir nieta que se va). Podría ser el 10...los quieroooooo.
 
Estefi_,17.11.2005
a mi también me gustaría ir al último encuentro si es que se puede, no estoy todo el tiempo el página pero silvania me habló de ustedes
 
silvania,17.11.2005
Eso Tefy!...bienvenida! (por fin )…y en que andábamos?...nos reunimos el 10?....sipi..sipi….
 
silvania,17.11.2005
antes antes…..y perdón que cambie el tenor del foro….pero quiero aprovechar este espacio para agradecer…con mucho mucho cariño por "El conjuro de las plazas" de Rosendo…comprenderán …que no encuentro palabras…sñif…. mas que ¡Gracias Rosendo!...
...y bueno….reunámonos pronto…..porque sipi me voy el 14….pero ya quiero estar de vuelta!...besos…y en serio "me siento en casa"...
 
lilianazwe,17.11.2005
Hola estefi... bienvenida !!!

Me gusta el 10
 
lilianazwe,17.11.2005
Hola estefi... bienvenida !!!

Me gusta el 10
 
rosendo,17.11.2005
¡Se develó el misterio! ¿Que dice _____? (Completar con Estefi_)
Bienvenida!
10? Ferpecto.
Salute
 
gaviotapatagonica,17.11.2005
a mi tambien me gusta el 10...buajajajaja
 
antoniotango,17.11.2005
Para mi es lo mismo el 10 el 14 o el 38 ya tengo todo el trabejo hecho, asi que ya avisaran, y si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad competente, estaremos allá don se acuerde
 
Estefi_,17.11.2005
no soy un misterio.. ya los voy a conocer el 10, donde es la reunion??..
 
sofiasol,18.11.2005
Provocadora????Mira Rosendo la proxima veni a pelear conmigo en persona!!!!jajajajaja
 
sofiasol,18.11.2005
Ya le aclare lo del mate, por si no lo leyo....Silvania, volves el año que viene? Che, que pasa con orlandoteran? Alguien sabe algo?
 
silvania,18.11.2005
Vuelvo Sofiasol! si que si! el 29 de enero me vengo feliz
 
lilianazwe,18.11.2005
Shou me comentó que juanromero ycarol22 también son de acá, ya hice las pertinentes invitaciones. Besitos, me voy a trabajarrrrr !!!!
 
rosendo,18.11.2005
Está bien, Sofiasol, ya lo leí, creí que intentaba una bufonada respecto a la bombilla...
¡Incitadora!
 
sofiasol,18.11.2005
Le parece mejor el termo rosendo??? como degenero este foro!!!!!
 
rosendo,18.11.2005
Oiga, le voy a pedir que no me haga insinuaciones lascivas delante de esta gente de bien, y de Dehumanizer.
¡Agitadora!
 
sofiasol,18.11.2005
por favor rosendo! mantenga el respeto... soy una señora! (jajajajaa)
 
sorias,19.11.2005
el 10 bueno seguro ahi estare tan hablador jijijijiji
 
rosendo,19.11.2005
Che, entonces...¿Donde nos juntamos?
 
sorias,19.11.2005
buena pregunta jijijiji que risueño no?
 
atreides54,19.11.2005
Sorias... ya ese jjijiji putaico le queda mal... una vez esta bien... pero ya es reiterativo... deje de ingerir ciertas substancias raras...
Habría tres opciones... 1) Lili, 2) Cris y 3) Santi...
(por lo menos es lo que tengo entendido)
A Lili ya la molestamos dos veces... creo que sería hora de probar con otro lugar... si se animan a llegarse hasta Zárate... creo que a Dehumanizer le gustaría recibirnos... de uno en uno... o todos juntos...
 
atreides54,19.11.2005
Aunque... para los de Capital y la Plata sería más simple ir de Cris... estemmm... Cris y Santi... siguen abiertas las invitaciones, no?...
 
rosendo,19.11.2005
Sería una buena oportunidad para utilizar la parrilla pleg-metrosexual...
 
sorias,19.11.2005
perdon por lo del jijijiji daniel ya voy a cambiarme la ropa las colas les de mi seño me molestan
 
Lancy,19.11.2005
Le juego al 10!!!!!!!
Mi casa los espera.
¿Les parece?
Avisenme con tiempo así limpio un poquito y pongo uno que otro potus.
¿Que tal a la noche temprano? Se pone lindo el jardín para cenar afuera.
Igual si llueve ya arreglé las goteras.

Un beso para todos!!!

Cris
 
atreides54,19.11.2005
El problema Cris es para los que venimos de lejos... se hace largo el viaje de vuelta... luego de comer, beber y retozar (algunos ) en agradable companía...
 
rosendo,19.11.2005
Eta vez podríamos hacer un esfuerzo nosotros, los de BsAs y trasladarnos un cachito, despues de todo Zarate no es tan lejos, se puede ir en tren.
Yo no tengo problema. Sino nunca me voy a poder tomar una cerveza con Daniel, viejo!
 
Dehumanizer,19.11.2005
Si quieren venir para acá es una alegría. "Confirmenmen" bien y listo.
Yo estoy abierto a todas las propuestas (¡Que mal que sonó!)
Igual, si Lancy ya renovó su potus e hizo la invitación creo que hay tenerla en cuenta.
Cualquier cosa, Cris, yo duermo en la terminal hasta que llegue el bondi.
Besitos a todos y buen finde!!!
iupiiiiiiiii!!!!
 
rosendo,19.11.2005
Cuidado, señor salmón, tengo listo el cuaderno...
 
merche,19.11.2005
AVISEN, QUE VIVO LEJITOS Y TENGO QUE ORGANIZARME CON TIEMPO....No hace falta que limpies Lancy, hacelo después que pasemos de visita....Besos
 
Lancy,19.11.2005
ja ja efectivamente merche con los años y siendo una laburante aprendí el arte de que la casa parezca recien lustrada (pero no...)ja ja.
Pero acá mis hijas y yo, las tres grandes, las tres trabajando la casa "está en orden" como hemos oído decir hace tantos añossssss y aún hoy!!

Por mi parte los espero, Dehmanizer, vos sos más joven venite para estos lares que con tu camisa no pagás ni peaje ja ja

Cris
 
Lancy,19.11.2005
Ahh te leí atreides.. el tema de las distancias...
Bueno que sea por la mañana... para mi tampoco hay problema.
Bueno yo dispuesta como ya les conté; decidan ustedes, por ahí leo lo que propone rosendo de ir a Zárate..... ustedes digan nomás...

Un beso
cris
 
peinpot,19.11.2005
Yo no fumo por suerte!
 
peinpot,19.11.2005
Santiago! ¡vi las fotos!, en serio , seguro que ni pagás peaje.... alguno te recogerá su hacés dedo...
 
silvania,19.11.2005
 
rosendo,19.11.2005
peinpot,19.11.2005
Santiago! ¡vi las fotos!, en serio , seguro que ni pagás peaje.... alguno te recogerá si hacés dedo...

Ay, ay, ay... Voy a tener que comprar un cuaderno nuevo y tres biromes. Ya me froto las manos.
Yeah!
 
cafeina,19.11.2005
Hmmm... por acá estoy viendo algunas técnicas.
Me parece que Rosendo, luego del escrutinio primario, se lleva varios sobres de la urna.
 
esteban_faulkner,19.11.2005
Ups... este encuentro promete!
 
lilianazwe,19.11.2005
Siguiendo algunos datos que me tiró peinpot ya invité a que se acerquen al fogón a nilda de Escobar, creo, y primo de La Plata. que contestó que tal vez venga.

Es esta reunión tengo pensado sentarme al lado de rosendo para ayudarlo a escribir lo que vayan dictando... tengo serios temores de que se le canse la mano !!!
 
lilianazwe,19.11.2005
Me gustaría que como estamos cerca de las fiestas llevemos algunos champucitos para brindaaaaarrrr...!!! y pan dulce y turrón .

vas a tener armado el arbolito Cris...???

Qué lindoooooo !!!
 
rosendo,19.11.2005

"tengo serios temores de que se le canse la mano !!!"
Arrancamos desde el foro, nomàs. ¡Como me hacen laburar!
 
sofiasol,19.11.2005
Que te frotas que??????Deja de fumar loco!!! O comparti, insisto! meparece que varios son los que no pagan peaje (al menos no en efectivo)
 
sofiasol,19.11.2005
Se te va a cansar la mano!!!!!!!???????
Dios desde el foro arranca para atras esto...
 
sofiasol,19.11.2005
Bueno...me parece que si a todo esto le ponemos champu, va a ser un enchastre!
 
rosendo,19.11.2005
No hay forma que esto termine bien...
Sofiasol...¡Desbaratadora!
 
sofiasol,19.11.2005
Jajajaja...todo el mundo dice que siempre tengo la culpa de todo...vos tambien??????
 
sofiasol,19.11.2005
Definime terminar bien....
(no puedo con mi genio, el tablon tira todavia!)
 
merche,19.11.2005
Rosendo inspírate para la despedida, creo que vas a tener material para varios cuadernos...ojalá pueda ir, porque son estupendísimos y lo pasé muy bien. Dependo de que estén volteando los albañiles para esos días...ya sabes que vivo en Hiroshima...después de la bomba...Besos
 
Lancy,19.11.2005
Inmediato mensaje a Liliana que es la que pregunta y justo me dio en elmedio........ de lo poco que no he movido en mi vida( creo que es lo único ja ja.
"Caiga quien caiga":

EL ARBOL SE ARMA EN ESTE DOMICILIO, EL DÍA 8 DICIEMBRE !! si o si. ja ja

Ya para el 10 se me habrá pasdo el odio que me da sacar de la caja las lucecitas, probarlas y que jamás encuentre la razón de sus fallas parciales o totales....... Pero, sí, Lili el árbol presidirá nuestro encuentro, lo juro ja ja.
Obvio los brindis demás que permiten estas festividades.
HIC........
 
silvania,19.11.2005
..por que siempre me pierdo en este foro?
 
atreides54,19.11.2005
"justo me dio en elmedio........ de lo poco que no he movido en mi vida( creo que es lo único ja ja.".... ya comenzaron con las bebidas?????
 
Lancy,19.11.2005
No atreides... ¡por favor! ja ja

con lo que vos citás allí, yo me refería a las tradiciones más de una vez... tradición Vs libertad.
Por lo cual siempre ando revisando y sacándome las polillas de encima cosa de vivir ..... oxigenada(digamos...)

Una de las que sostengo a raja tabla es el armado del arbolito. Es todo un rito para mi y confieso acá porque sé que son gente seria ja ja : no saben lo que cuesta desarmarlo.
Me encanta y cada año se le compra (depende la $) un adornito nuevo POR LO MENOS.
Bah le compro 1 ja ja
¿Ustedes? ¿qué acostumbran?
 
Lancy,19.11.2005
Miren por la ventana... escuchen... viene tormenta, Lily parece que comeremos en el comedor
 
atreides54,19.11.2005
Hummmmm.. escuché hablar en los bajos fondos perdidos de Dios que solía frecuentar de tener "telarañas"... pero nunca... nunca... de "polillas"... cosas de la fauna propia de cada uno, no?
 
atreides54,19.11.2005
En mi casa siempre se acostumbró armar el arbolito y el pesebre (sin el niño) el 8 de diciembre... y desarmarlo luego de reyes...
 
Lancy,19.11.2005
Miren por la ventana... escuchen... viene tormenta, Lily parece que comeremos en el comedor
 
silvania,19.11.2005
holitas-....alguién podría pasarme un resumen?....ando perdida....che?....el10¿
 
peinpot,19.11.2005
Me fui a dar una vuelta y que pasa aca??
A Rosendo se le cansa la mano?
Lancy : cervecita o vino tinto?
 
peinpot,19.11.2005
y luego champagne demi sec...
 
peinpot,19.11.2005
extra brut lo que venga!
 
atreides54,19.11.2005
Peinpot... aparentemente rosendo ha abusado del uso de su mano... por eso su cansancio....
 
chilicote,19.11.2005
Hola peinpot...mensaje recibido.....ire si me permite la osamenta.....jaajajaj......visito a fin de mes el quirofano...vamos a ver como me largan. Sera un placer......
Siempre y cuando rosendo se ponga la camiseta de Chacarita Juniors....
abrazos.
 
peinpot,19.11.2005
Ah! Lo que pasa es que Rosendo escribe mucho!
 
sofiasol,19.11.2005
por eso se le cansa la mano...es por eso no?
 
peinpot,20.11.2005
Lo superarás chilicote y estaras cantando con Sorias y Liliana! Te digo que soy torda y de Independiente... o sea no me pondré la camiseta de Chaca...
 
peinpot,20.11.2005
Sofiasol: ¿La mano? y........... si!. Usa papel corrugado y bueno!
 
sofiasol,20.11.2005
Jajajajaa...el papel corrugado es como escribir en una pista de carreras...Me imagino que debe tenre la mano como una 4x 4....
 
peinpot,20.11.2005
Che Rosendo no está .... no tiene posibilidades de defenderse ...

Sofiasol: era linda la camisa de dehumanizer?
(cambiemos de tema)

 
peinpot,20.11.2005
Aunque una 4x4... mmmm
 
sofiasol,20.11.2005
era del mismo color de la que esta usando ahora mismo atreides, pero....atreides no quiere que nadie se entere (se caeria un idolo)
 
peinpot,20.11.2005
Rosado salmon? Es que ese color esta de moda!
 
atreides54,20.11.2005
parece que si!!!! solo los ganadores lo usan!!!!
 
lilianazwe,20.11.2005
Grillo, andá afinando la viola que te largan entero para el 10...
Escuchá: Sorias, tenor roquero con infuencias gardelianas; peinpot canto y percusión que me parece se las trae... tenemos un especialista en heavy metal... (Santi, ¿querés que lleve la acústica con la púa que al fianal la encontré caída debajo del sofá???)Cris que todavía anda medio tapada,que antes si pero ahora no... vos que cantaste con Cafrune y yo que la lucho...
Tendríamos que grabarlo !!!
Todo va a salir bien, desde acá te vamos a mandar la mejor onda. Un abrazo.
 
lagunita,20.11.2005
Hola mi querida peipot, su mensaje me llego, espero poder ir me encantaria, gracias.
Un beso
 
chilicote,20.11.2005
lagunita...piedra libre por aca.....
Lili....me parece que para el 10 no podrè.....pero de poder, ire aunque sea. en una sola pata....jjaaj----por eso soy de Mar del Plata.
guitarras afinadas al corista ...un bombo...por las dudas un charango...para combatir a los heavy metal....jajajaja.
Peinpot...cambiate de camiseta...jjajaaj.......dale unos anticonceptivos a las niñas.......jajajaja....para el 10.......y unos viagras para la muchachada del tablon....Abrazos a todos. Uffffff....mientras Uds disfrutan por sus pagos....yo ahora me voy a sufrir un poco a la playa con 27 º.
 
merche,20.11.2005
Lamentablemente NO PUEDO VIAJAR EL 10. pero como las esperanza es lo último que se pierde, espero que para el 6to, VI o BI encuentro las cosas no me fallen. ¿Razones ? Mi nieta que es muy importante en mi vida. Un abrazo y estaré allí en espíritu...Besos
 
lilianazwe,20.11.2005
Puf...!!! que calorrr...!!! me estoy por derretirrrr!!!!
 
Dehumanizer,20.11.2005
Chilicote: Para combatir el HEAVY METAL va a necesitar algo un poco más contundente que un charango. Se lo puedo asegurar. Al enemigo para combatirlo, primero hay que entenderlo.

Merche: tu ausencia es una total lástima.
 
rosendo,20.11.2005
Recapitulando:
Diciembre 10, Casa de Lancy. No?
Silvania, no se preocupe, no es su culpa, este en este foro estamos todos perdidos.
Seguramente culpa de Sofiasol...
¡Piquetera!
 
peinpot,21.11.2005
Sofiasol... ¿es piquetera?
 
peinpot,21.11.2005
Chilicote no podria cambiarme de camiseta jas de los jamarases. Herencia paterna es eso del Rojo.

Hablando del rojo... hay un eximio cuentero: Calidejacobaci : tordo y del rojo como yo pero vive leeeeeejos. Habria que invitarle con mucha anticipacion...
 
peinpot,21.11.2005
Chilicote no podria cambiarme de camiseta jamás de los jamarases. Herencia paterna es eso del Rojo.

Hablando del rojo... hay un eximio cuentero: Calidejacobaci : tordo y del rojo como yo pero vive leeeeeejos. Habría que invitarle con mucha anticipacion...
 
merche,21.11.2005
Aunque no pueda estar en persona, estaré desde lejitos acompañándolos...ser abuela es muy importante!!!!!
 
silvania,21.11.2005
perfecto el 10
 
chamalu,21.11.2005
Natalie_Barnes no se si viene. Tal vez para la próxima.
Primo -el gurrumín- tal vez se largue...
 
chamalu,21.11.2005
Yo por ahi voy con peinpot.
 
peinpot,21.11.2005
Ibm es paraguayo... én algún momento, a algún encuentro vendrá... por algo somos de países vecinos.Paraguay me queda ahí nomas a dos horas.
 
chilicote,21.11.2005
Si Peinpot el Cali es de Viedma...... decile que te muestre la s fotos con Bochini.....jajaja es fana ..fana....total.
Ademas es folklorista...me ha hecho buenisimos comentarios..... lee de la saraeliana....EL VIENTO EN LA LITERATURA PATAGONICA.....ahi hace gala el Calidejacobacci.
Dehumanizer.......yo digo de llevar un charango vivo...pa' que le muerda los talones a los Heavy Metal....jajajaja....
Abrazos generalizados a las damas.....a los hombres solo la mano......ja

Abrazos a todos....
 
peinpot,21.11.2005
aHHH. Justo un peon encontro una señora tatú a punto de dar cria. Podria llevar 6 charangos vivos chilicote!!!!
 
rosendo,21.11.2005
Sería bueno que vayamos confirmando presencias y contabilizando n° de asistentes, en pos de organizar las compras y esas cosas...
Merche! ¿Cómo que no venís?
¡estafa! ¡Devuelvan la guita!

Se solicita la presencia del señor Negroviejo en mesa de entrada.
 
Lancy,21.11.2005
Sí, sí, rosendo a confirmar se ha dicho...
¡Buen lunes para todos! No es fácil pero se puede... ja ja
Buena semana de verdad para todos y cada uno !!!!!!!
 
atreides54,21.11.2005
Quiero un charango vivo!!!! (no para mi... mi nieto es enamorado de los animales... se incorporaria a su coleccion de peces, axolotes, tortugas, gato, etc...)
 
atreides54,21.11.2005
Confirmo que voy... Lancy sería interesante que a los que vayamos confirmando les dejes tus datos y la forma de llegar a tu casa en sus privados...
 
antoniotango,21.11.2005
Yo confirmo que voy, pero me tendreis que decir donde es, y como llegar y si es el 10 o el 14, y que es lo que hay que llevar, ya que soy virgen en estos menesteres, pues como sabeis me encuentro en un pais extrangero.
 
peinpot,21.11.2005
Es "casi seguro" que voy...

Primo "casi seguro" irá...

Nilda desea ir...
 
peinpot,21.11.2005
Atreides: te llevare un tatu mulita para tu nieto!
Lancy lo tendra en su regazo haciendole mimos todo el tiempo...
 
primo,21.11.2005
confirmo lo antedicho por peinpot: es "casi seguro" que voy. Sólo me gustaría, al igual que antoniotango, saber qué hay que llevar, confirmar fecha y hora, saber la dirección (y, si existiera, algún colectivo, o subte, o tren, o coso que me deje bien).

saludos...
 
lilianazwe,21.11.2005
Peinpot... ahhh nooooo!!!! si le trés una ulita a Dani a mi e traés un loro....!!!

Aunque... pensándolo bien... mejor no... están en extinción y duraría un instante hasta que Charo lo descubra...!!! Pobrecito Pedrito...!!!

Cuando va a ser el día que pueda tener uno ???

Gilda.. si venís lo que no te podés olvidar es el bongó. Besos.
 
Lancy,21.11.2005
Hola a todos:
¿Vieron qué hermosa tarde? - 1000% de humedad. Andaba por acá, medio aburrida y me dije: ¿porqué no te vas a sacar una muela?. Y así sin más, por darme el gusto, allá fui. Mientras me hacía la extracción la dentista me contaba que ella iba al quirófano la semana que viene... cirugia plástica de mamas ( perdón este es un foro mal quemal de literatura ja ja) Una tarde realmente amena......¿me explico?.
Mientras les escribo, espero que se me vaya la anestecia ¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!! en un rato laburo acá en casa..
 
Lancy,21.11.2005
Bueno, iré tomando nota de los que vayan diciendo: "Yo voy el 10, seguro!" para, como dijo atreides, ir dejándoles mis datos en sus LDV.

Besos para todos

PD ahora, una cosa... La mulita y el lorito, esperan en la puerta hasta que salgan sus respectivos dueños ¿ok? ja ja
En casa NOOOOOOOOOO!!!!
Eso de tocar un charango vivo, peinpot, sos terribleeeeeeeee!!!
 
atreides54,21.11.2005
Vamos Lancy... no quisiera saber los bichos que habras tocado en tu vida!!!!... pobres animalitos de Dios en busca de un hogar...
 
rosendo,21.11.2005
Finalmente Lancy ha perdido la razòn.
 
sorias,21.11.2005
si voy dejar datos
 
lilianazwe,21.11.2005
extinSión... se me chispoteó...!!!
 
sofiasol,21.11.2005
Escuchen, me estan jodiendo...todo pasa sin mi en este foro, les voy a hacer un piquete de la ostia!!!!
 
sofiasol,21.11.2005
lamento que merche no vaya....yo ire, si me llevan (creo que si) jajajaja....
 
sofiasol,21.11.2005
Joven maravilla, leyo que el cacique atreides portaba el sabado por la noche una remera del identico color que la suya??? pero ojo, no lo comente!
 
atreides54,21.11.2005
asi que te iban a llevar?... mira de lo que me entero....
 
sofiasol,21.11.2005
jajaja
 
merche,21.11.2005
Realmente no puedo el 10, pero el 21 estoy en Baires seguro, porque María parte a EEUU, será lindo desearles unas felices fiestas, aunque sea por teléfono.besos todos desde Hiroshima, gracias a Dios sin radioactividad.
 
rosendo,21.11.2005
atreides54, tenemos que confesarle algo...Sofiasol y yo, bueno...como decirle, me pidiò que la vaya a buscar en mi Ie3CV, color morado...lo siento, es la vida, ¿sabe?
Sin rencores...Sorias està disponible...
 
sorias,21.11.2005
mira daniel yo estoy disponible pero me parece que santi y usted...... si santi esta disponible
 
atreides54,22.11.2005
Creo que están un poquito equivocados acerca de mis inclinaciones... espero que no se vuelva a repetir...
Estemmmm... alguien sabe si antonio está disponible?????...
 
Dehumanizer,22.11.2005
No. Está conmigo.
 
primo,22.11.2005
el 10 voy seguro!
 
peinpot,22.11.2005
Pero Santi Y tus promesas?
snif
 
peinpot,22.11.2005
No! no importa si va Primo!
 
merche,22.11.2005
Antonio si le ponen Canaro¡está disponible! caso contrario se abstiene.
 
silvania,22.11.2005
Sipi sipi entonces el 10 en la casita de Lancy cierto?
Bien,
Mientras una INVITACIÓN

Aquí con ________ es decir Estefi ...jajaj hicimos durante el año un taller de narrativa (por tanto si no les gusta como escribimos, hay un profesor a quien hecharle la culpa)...no mentira....pura Joda el taller!....jaja No - en serio: muy rico. Muy bueno.
Bien: el punto es que el 7 de diciembre, en un evento “sin igual” presentaremos nuestros cuentos. sipi y los leeremos acá el Centro Cultural Dardo Rocha (La Plata) a las 17:00 hrs. Pm. Vénganse los que quieran que están cordialmente invitados.
 
silvania,22.11.2005
Resumen,
Estefi_y Silvania: invitan a lectura de cuentos en La Plata. El 7 de diciembre a las 5 de la tarde. Cualquier aclaración. Dirigirse a libros de visitas respectivos.
 
rosendo,22.11.2005
Lista provisoria:

Atreides
Sofiasol
Lancy
Lili
Dehumanizer
Sorias
Rosendo
Antonio
Silvania
Estefi_
peinpot
Primo
chamalu

¿Me olvido de alguien?
"Agregensen"
Lancy deambulara los ldv de los integrantes, dejando dirección, como llegar y un telefono, en caso que terminen en Choele Choel.
Somos una banda!
Salute!!
 
sofiasol,22.11.2005
Rosendo, sabe que me ocasiona problemas? lo nuestro tenia que quedar oculto durante un tiempo todavia, que indiscreto resulto!!!!
 
rosendo,22.11.2005
No es bueno quedarse con cosas dentro, Sofía. Si le digo por su nombre de pila porque ya todo ha quedado al descubierto...No se preocupe (misteriosamente la sigo tratando de usted)
A Atreides ya se lo emboqué a Sorias, esperemos que salga vivo de la primera cita....
 
atreides54,22.11.2005
Estemmmm.. por lo menos puedo elegir yo a quien o quien embocar?????
 
antoniotango,22.11.2005
Merche,
me es indiferente que sea Canaro,
me es indiferente que sea Gobi
y es lo mismo que sea Troilo
pero para bailarlo, Pugliese,
es punto y aparte
con una buena mina
se pasa bien, la tarde.
 
antoniotango,22.11.2005
Al final no sé donde es la reunión y si esta en Bs.As. o en provincias, por favor ¿me informan? tengan en cuenta que yo no conozco bien y tengo que tener tiempo
 
rosendo,22.11.2005
Antonio, se que Lancy vive Berrio Norte, cerca de lo de Lili, ya se encargará de pasar por tu libro para darte indicaciones.
 
silvania,22.11.2005
Holitas!...
Vengo a disculparme!.....me voy el 9!.....sñif. el cambio de pasajes parece imposible...Millón de disculpitas!...con las ganas de verás que tenía de verlos :(...igual ya sabenm ....estaremos en La Plata el miércoles 7 ....
Buuuu.sñif. besos....y extrañenmen!...porque de verás que si los voy a extrañar. Sñif.
 
Dehumanizer,22.11.2005
Peinpot: no sé qué me pasa. Debe ser esta camisa. JAJAJA.
 
sofiasol,22.11.2005
deje de dar excusas dehumanizer, se esta poniendo medio amariconado...me defrauda señor!
 
rosendo,22.11.2005
¿aREGNTINOS?
 
sofiasol,22.11.2005
Rosendo levanteme el animo....me acaban de decir que estan conmigo por descarte!!!!! mande una palabra de aliento....lo nuestro es un amor incomprendido!!!!
 
sorias,23.11.2005
tal para cual el hambre y las ganas de comer
 
sofiasol,23.11.2005
jajajajaja, quien es el hambre????? yo no tengo ganas de comer!!!!!
 
peinpot,23.11.2005
Contacten a Nilda que desea ir!
 
Lancy,23.11.2005
Buenasssss...
He tenido un día de "aquellos" pero paso a saludarlos y voy tomando nota de la lista que muy bien ha organizado rosendo, para encargar las invitaciones y distribuirla "a tempo"
¿Sugerencias acerca del menú?dejar en mi casilla de correo o aquí como tema a debatir...mejor ¿no?

un abrazo para todos

 
sofiasol,23.11.2005
El menu no era asado??? O no quieren dejar los tramontina cerca de sorias???Bueno, primera sugerencia...
 
rosendo,23.11.2005
Como puede verse, el incomprendido no es nuestro amor, soy yo.
Nadie me da pelota.
Asado!
Sorias no necesita cuchillos, el se arma sus propios instrumentos de tortura, que lleva en un maletín. Suelen ser alfileres de gancho grandes, perchas de metal reformadas y una sonda, que utiliza solo en casos de extrema tortura, generalmente con Dehumanizer
 
sofiasol,23.11.2005
A mi nadie me da pelota rosendo...somos los dos incomprendidos!!!!!No se preocupe, nuestro amor no naufragara en los helados mares del destino, le mando una esquela perfumada por medio de un pinguino!
 
lilianazwe,23.11.2005
Gilda... a Nilda ya le confirmé ayer. Aparentemente viene.

Ojalá que el 10 no haga tanto calor como ayer porque rosendito, el sacrificado asador, se nos va a derretir !!!
 
rosendo,23.11.2005
Le agradezco la misiva, incomprendida mía, ahora...¿era necesario perfumarla con estracto de pejerrey?
 
rosendo,23.11.2005
podría haber usado un eXtracto tambien
 
gaviotapatagonica,23.11.2005
bene, bene...yo no puedo ir y van ...buaaaaaaaa, pero me pueden contactar igual che...no sean malosos que yo estaré con mi corazon plumífero repartiendo piquitos ..
 
sofiasol,23.11.2005
rosendo...lo nuestro es puro desencuentro, el eXtracto era de algas marinas...pero, usted entendio pejerrey...que desazon!
 
sorias,23.11.2005
che santi ,fijate el caso rosendo ,se paso para el oro lado que carajo hacemos? esa sofiasol es terrible viejo,,, jijiji
 
rosendo,23.11.2005
Mi amada Sofìa: Lamento el malentendido olfativo, yo le enviè un telegrama (no me alcanzaba para carta, ando corto de guita) tambien perfumado, no le vià decir con què, a ver si ostè le pega; tomemoslo como prueba, si nuestro amor serà o no serà nada...
Amigo Sorias, como bien dijo el señor Daniel, su jijiji es de lo mas putaico, le aconsejo, como amigo, acercarse a un jajaja varonil, aunque mas no sea un sarcàstico jejeje. Deje de juntarse con sujetos salmònicos y verà que su condiciòn mejorarà.
Silvania, deme el telèfono de sus padres, se merecen una reprimenda por someterla a horarios y fechas sin consultarlo con nosotros...
Salud!
 
peinpot,24.11.2005
Sofiasol: decime ¿donde están esos bhelados mares/b del destino? ... asi voy!!!!!!!
Que calor!!!!!!!!!!
Sorias, jijiji me temo que jaja Rosendo jeje tiene razon!
Podrias pobrar con jajejajejaje

Liliana: Avise a Espartako.... ya vera si sus tiempos le permiten ir... contactalo a él o a poetoide...
Salute!
 
sorias,24.11.2005
jjijijijijijijij putaico de aca rosendo, un abrazo
 
lilianazwe,24.11.2005
Ayer avisé a espartako.

nilda confirmó presencia. Agregar a la lista...

Besos.
 
peinpot,24.11.2005
Ah! Y esta bsirenaenllama/bque ademas es psiconoalista...
mmm
va a parecer un congreso eso!!!
 
peinpot,24.11.2005
de psicologia se entiende pero no viene mal algún apoyo psicolologico....

Y Sofiasol...avisame donde estas esas heladas aguas que me muero de calor.
O te hago un piquete!
 
sofiasol,24.11.2005
las heladas aguas son virtuales amigo peinpot...la tristeza, la desazon nos llevan a los helados mares de la soledad...preguntele a rosendo sino ....
 
sofiasol,24.11.2005
SORIAS!!!! NO TE TENGO MIEDO!!!! LLEVO YO MISMA MI PROPIA MOTOSIERRA AFILADA!!!!ADEMAS ME LLEVO LA LENGUA DE VARIAS AMIGAS MIAS Y VAMOS A VER QUE CORTA MAS!
 
rosendo,24.11.2005
¡Que bonito, Sorias! ¿Esos gestos les enseña a los angelitos de sus hijos?
Saquese la mano de ahí, haga el favor...
 
lilianazwe,24.11.2005
Avisada sirenaenllama...
Que organización perfecta che...!!!
Maestras para armar redes...
 
peinpot,24.11.2005
Dónde tenés la mano Rosendo?. Me imagino que en el tablero ¿no?

 
Dehumanizer,24.11.2005
Me voy un día y este foro se degenera.
 
Dehumanizer,24.11.2005
Rosendo: T_G no viene?
 
rosendo,24.11.2005
Estoy tratando de convencerlo, està filmando una co-producciòn Mataderos-bajo flores con Jenna Jamison...
 
rosendo,24.11.2005
Peinpot, yo hablaba de la mano de Sorias, que me hizo un gesto indecoroso, acompañando la sentencia "de acà".
 
Lancy,24.11.2005
Por lo que veo-veo/leo...¡Manos arriba todos! ja ja
Pasé a dejarles un saludito, ando de "recreo" y luego arranco hasta la hora de las brujas ( me sienta ese horario jaja)

Un abrazo a todos y ya el fin de semana comenzaré a pasar por LVD repartiendo las invitations... en la semana voy y vengo y viceversa....de locos!!

Cris

 
rosendo,24.11.2005
Insisto, Lancy ha perdido la razòn
 
sorias,25.11.2005
che rosendo , en lo de lancy , no habra que llevar a poirot hercules , imaginate a santi con la camisa salmon haciendo la reconstruccion del crimen, digo si decis que lancy perdio la razon, no sea cosa viejo que......a la pelotita se armo la gran sorias
 
sofiasol,25.11.2005
che, que hacen con las manos????quiero ver esas manitos!!!!
 
sofiasol,25.11.2005
no les crea sorias, su jijijij no es putaico...es trolesco nada mas...
 
sorias,25.11.2005
a gracias sofi ,si estoy como un gata humm jijiji
 
rosendo,25.11.2005
Uy la puta, finalmente Sorias ha perdido la razón. Me parece que al encuentro no voy.
 
sofiasol,25.11.2005
buen dia rosendo...como amanecio??? Adivine el olor...pero se lo cuento el sabado!
 
rosendo,25.11.2005
¿Que dice Sofia?
Amanecí medio jodido del hígado. ¿Esta segura que adivinó? No se vaya a confundir, mire que puede ser peligroso
 
sofiasol,25.11.2005
mmm, entonces no adivine nada, me deje llevar por las sensaciones...bueno lo conversaremos!
 
sofiasol,25.11.2005
dehumanizer, veo que ha decidido totalmente entrarle a las berejenas y se ha ido rumbeando pa cualquier lado...lo extrañamos....regrese a sus amigos...le perdonamos la camisa rosa!
 
sorias,25.11.2005
rosendo deja de chupar ,ojo con el higado te aconseja el doctor jack,,,,jijijiji si papa para vos toda una gata miaaaau
 
atreides54,25.11.2005
Si sorias es gata... entonces rosendo el el "gato" de sorias... o no?...
 
antoniotango,25.11.2005
Pasa el tiempo; se acerca el día y nadie me dice donde es el encuentro del 10 y necesito saberlo,¿alguien me lo dice, por favor? y la forma de llegar
 
silvania,26.11.2005
....triluri...triluri!...ya falta menos de un mes para navidad!...iupi...Saludos. chu.
 
sorias,26.11.2005
che dejen señas a antonio por favor lo veo muy nervioso al hombre .
si danielito estoy hecho una gatita ,es que rosendo y santi ,,,,jijijiji
 
silvania,26.11.2005
...navidad....navidad linda navidad
 
atreides54,26.11.2005
silvania... controlate.. tu familia se va a horrorizar cuando te vea así... estás fumando cualquier porquería vos también?
 
rosendo,26.11.2005
Che, viejo ¿Y la literatura donde está?
¿Y mis puchos?
Sorias, me está haciendo quedar muy mal. ¡Ya le dije que se saque la mano de ahí!
Habrase visto semejante psicópata...
 
Lancy,26.11.2005
Buenos díassssss.. todos, todos y cada uno.

rosendo ya hice "los deberes" ja ja
De apoquito vengo leyéndolos, escriben lindo che!!!
Bueno acá Cris en tareas varias ...mañana de sábado ¡flor de mañana ¿eh?

Día para disfrutar pero prendan de a uno el ventilador que me quedo sin luz( llamado solidario)
 
Lancy,26.11.2005
me faltan Estefi y Primo.....ando con los sobres en la mano........
 
sorias,26.11.2005
creo que este encuentro ,confirmara algo que todos ya sabemos ,que mal que estamos, esto es el circo del delirio ,saquen ,saquen las entradas ya comienza la funcion, huy la pucha ,si vino el dehumanizer con su camisa ,,,,, a no es uno de los payasos,,,,,,jijijij
 
lilianazwe,26.11.2005
holaaaa !!! hace un montón que no me comunicaba... se nos viene el 10.... !!!!

 
merche,26.11.2005
Abrir el foro se está conviertiendo en tarea larga...
Los sigo lamentando no poder acompañarlos, tengo la pared del frente de la casa volteado y por ende, vivo en estado precario por un tiempo...Besos Ah, mándenle los datos a Antonio, porque a los que nos somos de Baires o no conocemos mucho se nos hace complicadito, a nos ser que Atreides con su habitual generosidad nos transporte....
 
Lancy,26.11.2005
Ahh ¿venís merche? Ojalá!!!!!!!

mientras tanto Mmmm.... imagino tu casa, viví esa experiencia atrapando por los escombros a mis pequeños ( por entonces) hijitos.
Fue entonces cuando supe que el caos no era sólo una teoría, almenos no había un sólo concepto para aludir a él ...( tomaré desde "Fue entonces cuando supe.../ quizá así podría comenzar una pequeña historia..... me gustó! ja ja)
Y lo que sí , merche, que no te llueva por Diosssssss!!!
 
Lancy,26.11.2005
Hay alguien a quien le falte el mapa para el 10?
Siguiendo la imagen que propone sorias acerca de la reunión, el que carezca de los datos necesarios que pase por ventanilla por sus ticketsss.
Se agotan los banquitos ...!!!!!
Última función y ya salimos de gira...
 
atreides54,26.11.2005
A me han olvidado injustamente....
 
antoniotango,26.11.2005
me llegaron los datos pero no la forma de llegar, aunque eso supongo que se solucionara dando la direccion al taxista, pero si hay algun colectivo que llegue desde el Congreso, supongo que sera mas barato. Por favor si alguien lo sabe que me lo diga.
 
Lancy,26.11.2005
atreides no has sido olvidado... Faltaba más!
 
lilianazwe,26.11.2005
antonio, te conviene hacer el mismo recorrido que para mi casa, pero te bajás antes, en la Estación Vicente Lopez y de ahí un taxi. Sino el 6o con el cartel de adelante que dice ALTO y te bajás una tres paradas luego de que cruza la General Paz y de allí un taxi. Un abrazo

 
sofiasol,27.11.2005
hola!! que anda pasando en el foro mientras yo no estoy??? Rosendo, me anda engañando o todavia me sigue fiel???? Miles de besos a todos!
 
lilianazwe,27.11.2005
Cris...mandale un mapita a nilda.

Hasta mañana... dulces sueños para todos.
 
Lancy,27.11.2005
Bien, Nilda ya esta avisada e informada... atreides ya ha logrado su reinvidicación.

espartako está avisado...se ocupó Lily.

Bueno a encarar este domingo de calorcito... pero la verdad: ¡qué mañana espectacular!, ya con Lily tomamos un matecito a través del LDV ¿no Lily?
Abrazo para todos!
 
sorias,27.11.2005
VUELVO A REPETIR QUE MAL QUE ESTAMOS
 
lilianazwe,27.11.2005
Me escribió carlo22, dice que para esta no puede pero para eneroooooo, (léase la próxima) viene y (escuchá sorias) trae el teclado... iba a poner "organo" pero conociendolos, preferí nombrarlo de otro modo. Un abrazo con muuuucho caloooorrrr
 
lilianazwe,27.11.2005
Me escribió carlo22, dice que para esta no puede pero para eneroooooo, (léase la próxima) viene y (escuchá sorias) trae el teclado... iba a poner "organo" pero conociendolos, preferí nombrarlo de otro modo. Un abrazo con muuuucho caloooorrrr
 
peinpot,27.11.2005
AH! HASTA bÓRGANO/b HAY!
 
sofiasol,27.11.2005
jajajaja, QUE MAL QUE ESTAMOS!
 
sorias,28.11.2005
podriamos formar la orquesta de los cuenteros , santi y rosendo tocarian la flauta y don antonio danzaria vestido de odalisca jijijiji
 
peinpot,28.11.2005
Bueno... ¡pero que toquen la flauta vestidos de hawaianas! jjjijjjijiiijiii ( risa a la putanesca)
 
Dehumanizer,28.11.2005
General :: Encuentros/Encuentro en Uganda I
 
antoniotango,28.11.2005
yo bailo, pero no de odalisca, aunque si, con una odalisca.
 
antoniotango,28.11.2005
avisarme que hay que llevar, y la hora supongo que sera antes del mediodía
 
antoniotango,28.11.2005
avisarme que hay que llevar, y la hora supongo que sera antes del mediodía
 
merche,28.11.2005
Waw!!! Antonio, así se habla!!!!!
CHicos en un poema¿? de un tal Petrodelhum se me ocurrió poner que era "lamentable", me pidió explicaciones y lo remití al significado de la palabra y ahora me bombardea en los cuentos y en el libro con amenazas...¿Que se hace ante un tipo así?Besos y..creo que los voy a extrañar nomás....
 
Dehumanizer,28.11.2005
Mandalo a la mierda al pelotudo ese.
 
petrodelhum,28.11.2005
pelotudo?
me parece que te estasa extralimitando
 
petrodelhum,28.11.2005
pelotudo?
me parece que te estas extralimitando

además, es deificl que me mande a la mierda porque de la mierda es el tema que la puso mal y ahora sale a recolectar apoyo, pobre
 
Dehumanizer,28.11.2005
¿Extralimitando?
¡Contestá como hombre, che!
Si te puteo, puteame. No te hagas el educado, que si lo fueras escribirías como la gente.
 
Dehumanizer,28.11.2005
. Leamos y consideremos si merche tiene razón o no.
 
Blimunda,28.11.2005
Perdón que venga a dar una opinión donde nada tiene que ver el tema, pero si aca lo trasladaron...
En realidad no creo que se trate de tener razones o no sr. Dehumanizer, cada quien escribe lo que quiere y esto esta propenso a gustarle o no a los demás, vi el texto y vi el comentario de Merche, creo que petro (perdonen que no escriba completo el nick) estaba en su derecho de preguntar, si le dices que es lamentable debería decir "qué es lo que es lamentable" (el texto, el tema, etc.), no sé que tan bueno haya sido el comentario que dejo en el libro de Merche y creo que ese es el lio, pero vale, lios de dos que dos lo solucionen que luego venimos los que nada tenemos que ver a dar comentarios absurdos.
 
petrodelhum,28.11.2005
graciasssssssssssss
 
sofiasol,28.11.2005
se puso bueeeno!!!!
Bueno, tendre que ir a leer a merche.... ya vuelvo!
 
sofiasol,28.11.2005
todo bien...
 
sorias,28.11.2005
creo qiue no hay que darle importancia merche y amigo cuentero no debe enojarse por una opinion por un escrito , es bueno que nos critiquen, no debe usted , amenazar a nadie y menos a una compañera que tiene total libertad de opinar sobre cualquier texto .
 
petrodelhum,28.11.2005
A ver si esto se entiende.
No hago cuestión por ninguna expresión, sean comentarios hacia mis trabajos o lo que fuere.
Lo que sucedió fue que merce SE NEGO SISTEMATICAMENTE a explicarme lo que le había solicitado amablemente: que aclarara qué había querido decir con el término "Lamentable" como todo comentario de un texto mio. Solo eso pedí y su respuesta fue que se ceñía estrictamente a la acepción del término y agregó que no entraba en debate. Legga, insulta, destrata y se va. Le dije que lo pensara porque iba a tomar represalias, para defenderme, porque no me gusta la impunidad. No hizo caso. Hice un texto que lo pegué en varios de sus textos -toda una estupidez- para enterar a sus seguidores que también era capaz de ser soberbia, además de sus otras posibles cualidades de cuentera. Resultado: alcahueteó a los mandamases de la pagina que yo estaba violando no se qué reglamento. Me estaban advirtiendo de eso el mando superior cuando la señora merce abre un foro que titula lamentable y da su version de los hechos de una manera que la pone en víctima de un sicópata que la persigue hasta bajo las enaguas, mire uste! Ahi se arma un pequeño debate -cosa que ella habia dicho que NO quería y sin embargo lo posibilita abriendo un foro. No conforme con eso, luego sale a otros foros a "llorar la milonga" y cuenta que, pobrecita, ella solo habia hecho un comentario de un texto y el sujeto la estaba persiguiendo. En el viaje me debí comer los insultos gratuitos de dehumanizer...
Así als cosas, tal mi version.
Algo mas?
Sé que hice cosas estúpidas porque la ira es mala consejera, y no aspiro ya a que la mandamasía tenga a bien póner coto a sus embates de histérica, asi que me la fumo tranqui.
Lo quer sacoi en limpio es que hay cuenteros que me hicieron el aguante y eso es muy valioso. Lo hicieron porque saben o intuyen quien soy. A ellos gracias. Ya se los dije por LDV.


 
sorias,29.11.2005
bueno loco para la mano , aca estamos arreglando un encuentro, cada uno opina lo que quiere y no debe dar ninguna explicacion , nadie en su momento le explico a poe porque fue incomprendido en su monento ,menos te vamos a andar explicando a vos hermano , listo loco a seguir escribiendo
 
peinpot,29.11.2005
Lindo día de sol! Hola Sorias!
 
peinpot,29.11.2005
Sofiasol... ¿hay piquetes hoy?
 
Dehumanizer,29.11.2005
(Privado)
lun
28
noviembre
------------------------------------------------------------------------ --------
21:38 petrodelhum

Lei unos textos tuyos y me doy cuenta que sos un infradotado.
perdona por tratar de educarte, naboletti


(Privado)
lun
28
noviembre
------------------------------------------------------------------------ --------
21:37 petrodelhum

otra cosa:
anda a la puta madre que te repario!!!


(Privado)
lun
28
noviembre
------------------------------------------------------------------------ --------
21:32 petrodelhum

gracias por tu comentario.

es lo menos que se puede esperar de un consagrado escritor como vos, cargado de cautela, bohonomía, ecuanimidad, respeto, tolerancia...

gracias.

P.D. lei todo lo previo a tu reacción en el foro y fue tan inmediata tu puteada que pudo haber sucedido que:

1) lo tenían planeado entre ambos
2) estás recaliente con esa mina
3) la mina te dora la píldora con comentarios en tus escritos y vos le correspondés.
4) sos medio taradito
5) ¿...........?






Ahora si nos vamos entendiendo, petro... phetrul... pethr... ehhhhh, como sea. Así me gustan las cosas. Puteada e insulto. Sino la polémica no tiene gracia. "Naboletti" es medio soft, tirame algo más grosso

Blimunda: Gracias por meterte adonde nadie te llamó. Te agradezco lo de comentarios absurdos, hacen juego con mis textos.

 
Dehumanizer,29.11.2005
(Privado)
lun
28
noviembre
------------------------------------------------------------------------ --------
21:45 petrodelhum

Además estoy medio nervioso porque hace mucho tiempo vengo teniendo relaciones sexuales con mi madre y tengo un tío que me sodomiza todos los miércoles.



JEJEJE (Este es un mensaje apócrifo, pero me quedó tan lindo que no me pude resistir).
 
petrodelhum,29.11.2005
Claro, dehu, no te da ni para retener un nick... la debilidad mental, podría haber escrito Dalmiro, tiene su punto de partida en la motricidad de la muñeca derecha, aunque hay casos de ambidiestros afectados. Los zurdos no porque son todos comunistas.
 
petrodelhum,29.11.2005
Y veo que empleás la técnica del ortiva para cumplir con objetivos lumpenes. Sos de cuarta, grasún. Esos mensajes estaba enviados por privado y no tenes derecho a mostrarlos en publico. Sos un ortiva y un botón, pero eso se explica por tu acendrada inclinación a la necesidad de que te vean. Poishito!
 
petrodelhum,29.11.2005
y hasta acá llego siguiendote el juego porque tengo otras cosas que hacer.
(Privado)
mar
29
noviembre
------------------------------------------------------------------------ --------
13:59 Dehumanizer

Abrazo amigo!!
Siga la polémica que se está poniendo bueno.
................................................................

Cumplí, no?
 
Dehumanizer,29.11.2005
¿Hasta acá nomás? Lástima, reitero: se estaba poniendo bueno. Pero bueno, si tenés cosas que hacer...

No sabía que los mensajes privados tienen copyright. ¿Me vas a hacer juicio por plagio?

Me mató lo de "ortiva con objetivos lumpenes." Ya lo tengo agendado. Ese insulto todavía no me lo habían dicho. Brillante!!!

Abrazo, petrodelhum, me encantó nuestra plática.
 
peinpot,29.11.2005
Que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr che!
 
atreides54,29.11.2005
Espero que los distintos conflictos y malentendidos de todos los integrantes de este grupo no se vean reflejados más en este foro... (ya de por sí suficientemente extenso) sino dejaría de cumplir con su función natural que es la de juntarnos amigablemente en una reunion...
 
atreides54,29.11.2005
Lamento si ofendo u ofendí a alguno de ustedes pero creo que la página tiene mecanismos adecuados como para hacer frente a este tipo de situaciones...
Una cosa es la jodienda entre nosotros... y otra traer otros conflictos ajenos al resto...
Saludos...
 
joyce,29.11.2005
Santiago, algun día me voy a mandar una macana en serio por tu extraordinario sentido del humor...
yo me la banco ...ahora las cuentas de la clínica te las van a mandar a vos, a mi me gusta que me suturen con hilo de barrilete....jejeje
M.
 
petrodelhum,29.11.2005
¿puedo ir?
 
petrodelhum,29.11.2005
vivo cerca, a cuatro horas en micro, y dos y media en mi moto. qué hay que llevar, además de sed?
 
petrodelhum,29.11.2005
Miriam Joyce
es jodido no poder decirle algunas cosas existiendo la probabilidad de hacerlo. me cae como el pastel en la ventana que daba a la canchita... una frustración de por vida.
 
joyce,29.11.2005
Disculpe don, a veces su sintásis, su poética y hasta su puntuación me son totalmente herméticas...le agradezco la intención (si fue bueno por supuesto) saludos.
 
joyce,29.11.2005
si, ya se, *sintáxis*
 
Dehumanizer,29.11.2005
Bienvenido Petrodelhum. En serio.

Sorry, Atreides, ya te compensaré personalmente

Joyce: ¿Cómo tomo tus palabras? Me cuesta creer que tengo algo extraordinario. ¿O es Extra Ordinario?
 
Dehumanizer,29.11.2005
Bienvenido Petrodelhum. En serio.

Sorry, Atreides, ya te compensaré personalmente

Joyce: ¿Cómo tomo tus palabras? Me cuesta creer que tengo algo extraordinario. ¿O es Extra Ordinario?
 
primo,29.11.2005
coordino un taller literario, comunitario e infantil, el pobre, y no hay tu tía. Que la muestra quedó para el 10, que no se puede cambiar así porque sí, que se junten otro día, que..., que..., que....

en fin, imposible vernos 10 diciembre.
lo siento en el alma (¿alma? ¿hay alma?).
pero ya haberán más que oportunidades.

everything is gonna be alright.
 
primo,29.11.2005
coordino un taller literario, comunitario e infantil, el pobre, y no hay tu tía. Que la muestra quedó para el 10, que no se puede cambiar así porque sí, que se junten otro día, que..., que..., que....

en fin, imposible vernos 10 diciembre.
lo siento en el alma (¿alma? ¿hay alma?).
pero ya haberán más que oportunidades.

everything is gonna be alright.
 
sofiasol,29.11.2005
Bueno...se calmaron? Besos...No amigo, no hay piquetes hoy!
 
rosendo,29.11.2005
¿Que dice Sofía? Me tiene abandonáu..y bué...Le comento que peinpot es nena, hace ya seis meses que le dice amigo y se va a calentar, vió?
petrodelhum, seas bienvenido en serio, a Dehumanizer lo cagamos a trompadas entre los dos, yo te hago el aguante, no lo puedo ver a ese chabón.
Primo, lo suyo es una verdadera lástima.
Oiga Joyce, ¿usté no va a venir? Mire que le com´ré una bock y está yelando en el freezer...
Recaitulando un poco la cuestión...¿Cuantos somos?
¿Quienes somos? ¿Para que estamos acá?
 
rosendo,29.11.2005
Y "déjensen" de joder con los mensajes peliagudos, que e foro está mas pesado que collar de sandías, nos vamos a tener que mudar de nuevo, estoy podrido de perder libros y que se me rompan los vasos de cerveza con tanta mudanza
 
sorias,30.11.2005
SI CHICOS ROSENDITO TIENE RAZON HAY QUE BESARSE MAS, Y SI LO SABE CANTE JIJIJIJIJ
 
atreides54,30.11.2005
Mierda!!!... para cantar no doy el tono... tendre que seguir besando entonces... (todo sea por tener mi tatu..)
 
petrodelhum,30.11.2005
yo estoy, rosendo.
y puedo traer la barra de la esquina que está escabiando y tocando el tamboril, si quiere...
 
cafeina,30.11.2005
La culpa es de Rosendo.
Toda todita.
Con gente así, no se puede...
 
sofiasol,30.11.2005
de acuerdo con cafeina, la culpa es de rosendo, ni un mensaje mas me mando....INGRATO!
 
sofiasol,30.11.2005
a dehumanizer lo cagamos a trompadas entre todos, sorias dejese de joder con esos mensajes trolos, que ya me la voy a terminar creyendo (¿es cierto eso que se dice que lo han visto besandose con dehumanizer en una esquina de zarate????)tan machito que parecia con la motosierra en la mano...por otro lado BASTA DE MENSAJES AGRESIVOS O ME VOY A CALENTAR, Y LES HAGO UN PIQUETE EN EL MEDIO DE FORO Y NADIE ENTRA NI SALE MAS!!!!! JODER COÑO!
 
petrodelhum,30.11.2005
si rosendo, no te hagas (debo cuidar mi sintaxis, debo cuidar mi sintaxis...)
 
cafeina,30.11.2005
No creo que sea para tanto, sofiasol.
Me parece que con un linchamiento público de Rosendo, ya alcanzaría para poner las cosas en su sitio.
Por último sería conveniente meterlo en un barril, rellenarlo con cemento portland (o similar) y tirarlo al medio del río.
Creo que con eso ya no molestaría más.
 
petrodelhum,30.11.2005
"sofi la piquetera" parece más el nombre de una titana en el ring
 
petrodelhum,30.11.2005
depende si es rio o riachuelo... si es riachuelo, para qué gastar en cemento?
 
raulrodriguezgacha,30.11.2005
SEÑORA MAGALI DE MARTE ..... PERDON.. MAGALIDIMARTI..... LEA USTED MIS TEXTOS,, LE INVITO,, Y VERA QUE NO TODO ES SEXO EN ESTA VIDA....
 
sorias,30.11.2005
te dije santi era mejor jugar en las esquinas de haedo , te mando un be........................




so jijijiji
 
peinpot,30.11.2005
Ohhhh! bPrimo/b no podra ir! Qué lástima, una verdadera lástima. Yo espero poder ir...
 
sofiasol,30.11.2005
SORIAS: cortela...lo esta haciendo poner colorado a dehumanizer (...no....rosa....a ...no....era la camisa nomas!)
 
sofiasol,30.11.2005
atreides me apunta:...ah....no... (debemos cuidar sintaxis y ortografía)
 
sofiasol,30.11.2005
che, que pasa en este foro que se esta llenando de gente desconocida que no piensa participar en nuestras reuniones??? Peinpot...todo bien con vos, jajajajja
 
sofiasol,30.11.2005
che, que pasa en este foro que se esta llenando de gente desconocida que no piensa participar en nuestras reuniones??? Peinpot...todo bien con vos, jajajajja
 
sofiasol,30.11.2005
raulrodriguezgacha, quien sos????
 
rosendo,30.11.2005
Yo quiero saber de que se trata esta campaña difamatoria malintencionada contra mi persona
¿Que le pasa cafeína? ¿Viene usted esta vez o no?
 
sofiasol,30.11.2005
rosendo....lo extraño....
 
silvania,30.11.2005
...no que andábamos en Uganda?---¿?
 
Dehumanizer,30.11.2005
Disculpen, pero si va el "señor" rosendo yo no voy. Inviten a mujer_amante si quieren.

Sorias: nosotros somos lo que somos, no tenemos que dar excusas por eso.
 
rosendo,30.11.2005
¿Que te pasa Dehumanizer? ¿Tenes miedo? Da la cara, Delincuente, dejá de patotear gente inocente.
 
Dehumanizer,30.11.2005
No voy a emitir ningún comentario ante sus exabruptos, rosendo. Su presencia en el encuentro es una confirmación de mi ausencia en el mismo.
 
peinpot,30.11.2005
Rosendo!!!!!!!!!!!!!!!!
que pasa en este foro?
 
negroviejo,30.11.2005
Después de bastante tiempo entro en este foro. Pregunto: ¿Están hablando en serio o es otra forma del refinado humor que los caracteriza, muchachos?
 
sofiasol,30.11.2005
Refinado humor...Bueno...usted conoce a los muchachos????Señor negroviejo con el respeto que me merece le digo que esta equivocado...Son unos cerdos que sacan a relucir lo peor de su personalidad en este foro....
 
lilianazwe,30.11.2005
Soy lo que sooooyyyy,
no tengo piedad
no busco aplausos

a nadie hago maaaallll
el sol sale igual para mi
y para elloooos...
 
negroviejo,30.11.2005
Algo asi como los tres chanchitos?¿
 
silvania,30.11.2005
...y......cuando vamos a ir a Uganda....?
 
sorias,30.11.2005
la verdad rodendo y dehumanizer son una manga de boludos van a las reuniones nada mas que para hablar de literatura , la ultima reunion el tema fue borges y el desnudo , si la verdad son una manga de forros jijijiji
 
rosendo,30.11.2005
Jajaja, sofiasol, ne parece que lili se la ha tomado con uted...
Le cuento, Negroviejo, hace ya varios dìas que dehumanizer, por alguna misteriosa razòn, se acerca a mi ldv a insultarme, dejarme amenazadores mensajes y a copiar grandes porciones de los libros de Harry Potter.
No se que le ha pasado a este muchacho.
Sorias: ¿A que otra cosa irìanos a un encuentro?¿A beber cerveza?¿A jugar naipes? Dèjese de joder, y veo que aun no logra deshacerse de la risita carola...triste, amigo, triste.
 
Dehumanizer,30.11.2005
Los problemas personales los arreglamos en otra parte, Señor Rosso. Aprovecho este foro para retarlo a duelo. Escoja sus armas y padrinos.
Yo, si los señores sorias y Atreides me hacen el honor, escojo a estos para tal fin. He dicho.
Recoja el guante si gusta, o siga con su vida cobarde y pusilánime, escondido tras el escudo de un cuadro en extinción.
 
rosendo,30.11.2005
ahá. a estas instancias hemos llegado. muy bien. si acepto es por la negativa referencia que hace al club de mis pasiones.
muy bien. si me permite, escojeré yo a dos madrinas para el duelo.
en primer lugar, alguien que recientemente ha sabido ganarse mi corazón, la señorita sofiasol, pase por acá, sofia, gracias.
sofía luce un hermoso minishort de lycra y top de arpillera. sus medidas las pasaremos por alto y su hobby(?) es realizar piquetes sorpresa en los lugares menos indicados y enviar cartas perfumadas con extracto de pejerrey y surubí.
Mi segunda madrina es...mujer_amante, una señorita de lo mas agraciada, promotora ella, amante del sushi y las pólizas de seguros.
nos batiremos con dos banderines de corner de la cancha de Atlanta, para hacerlo neutral.
 
silvania,01.12.2005
...y como vamos a celebrar navidad en Uganda...
 
Dehumanizer,01.12.2005
Elección muy apropiada, señor Rosso.
Falta establecer la hora, la fecha y el lugar.
¿Dos banderines para cada uno o uno para cada uno? No fue muy claro en ese aspecto.
 
Dehumanizer,01.12.2005
Elección muy apropiada, señor Rosso.
Falta establecer la hora, la fecha y el lugar.
¿Dos banderines para cada uno o uno para cada uno? No fue muy claro en ese aspecto.
 
Dehumanizer,01.12.2005
Elección muy apropiada, señor Rosso.
Falta establecer la hora, la fecha y el lugar.
¿Dos banderines para cada uno o uno para cada uno? No fue muy claro en ese aspecto.
 
negroviejo,01.12.2005
Bueno, esto yo lo veía venir. El día de nuestra reunión en San Telmo me pareció muy fuera de lugar que Rosendo y Deshumanizer de agarraran a trompadas por la silla junto a Silvania. Además y ahora que el tiempo, piadosamente,
ha cubierto con su manto de olvido el borchonoso espectáculo de lo cuenteros bajando por Defensa con el torso desnudo vivando a Banfield y Rosario Central, totalmente ebrios, puedo decir que esas reuniones me comprometen seriamente ante mi núcleo social.
 
sorias,01.12.2005
dehumanizer mejor coja a otro ,a mi no me venga a romper las bolas , YA BASTANTE DESPELOTE TENGO CON MI SEÑORA FALTABA MAS , PERO LE DIGO una cosa, ve me hasta me puso nervioso y cuando sorias se pone nervioso,,,, -dame el cuchillo- ,- dejate de joder somogo- ,dameloooooo
 
orlandoteran,01.12.2005
Qué bueno es encontrar en este foro ese espíritu de camaradería que nos distingue como especie...

Saludos a todos!
 
lilianazwe,01.12.2005
AHHHH !!! que placer leerlos antes de dormir... me voy relajada y feliz....
che sigan con el duelo!!! se estaba poniendo interesante!!!
A domani!!!
 
rosendo,01.12.2005
La elección de la hora y el lugar se la dejo a usted, señor. Es un banderín para cada, y sepa que se muy bien su destreza, recuerdo haberlo visto jugando a Highlander, cantando "Princes of the Universe".
 
Dehumanizer,01.12.2005
¿Le parece el domingo 11 del corriente mes y año?

Yo también tengo mentas de su destreza. Me han dicho que era común verlo a usted en las calles de su infancia, jugando con la espada del augurio de los Thundercats y levantando quiniela, al ritmo de Erasure.
 
Dehumanizer,01.12.2005
Con respecto al horario creo que sería conveniente batirnos con la fresca, o sea cuando no haiga mucha calor. ¿A la tardecita, vio?
Y el lugar podría ser alguna plaza de Haedo, asi el sobreviviente puede ir a la casa de sorias a tomar un aperitivo.
 
atreides54,01.12.2005
Porque mejor no se baten con una banana en la mano (no las bananas que suelen portar sino alguna más rígida) y a "primera sangre" o "primera mancha"...?
 
orlandoteran,01.12.2005
Subestima el poder de la pastilla Fama...
 
Dehumanizer,01.12.2005
¡¡Qué fino lo de Atreides!!
Sea un poco más recatado, hombre. Mire que es padrino del duelo.
 
Dehumanizer,01.12.2005
Muy buena metáfora, Orlandoterán.
 
sofiasol,01.12.2005
la verdad que lo de atreides me parecio fuera de lugar...muy grueso para la calidad de este foro...que se caracteriza por su nivel cultural (ademas se nota con claridad que no conoce nada de bananas...)
 
atreides54,01.12.2005
Menos mal que no conozco estimada sofiasol, no le parece a usted? (recuerdo eso de el que la probó... no volvió...)
 
rosendo,01.12.2005
Mire, lo de la hora me parece bien, lo ùnico que falta encima que capàz me muero, me cague de calor.
Lo de Haedo lo pensarìa, recuerde que la ùltima vez, a gatas escapamos vivos de lo de Sorias.
Atreides, guàcala, hombre, se equivocò ustè del tipo de espadeo.
Es cierto lo que dice Repetto, levantaba quiniela al ritmo de Erasure, pero ustè vendìa lapiceras en los bondis, el cassette de Roxette en el uolman, vestido sospechosamente de cuero.
Quedamos asì, tons, 11 de Diciembre, a eso de las siete, siete y media, a la fresca.

 
sorias,01.12.2005
cagaron el dia del tango , justo ese dia que nacia el mas grande mito argentino de esta re puta historia el mago el troesma CARLITOS GARDEL , VIENE ESTA MANGA DE RETARDADOS A HAEDO PARA UN DUELO ,NO LOCO NO ME ROMPAN LAS PELOTAS.
 
Dehumanizer,01.12.2005
Mi primer padrino, Atreides, me hace un juego de palabras irreproducible. Mi otro padrino, sorias, dice que no le rompa las pelotas.

¿Se puede cambiar de padrinos? Porque con estos no llego al duelo.
 
rosendo,01.12.2005
Cambie, m´hijo, cambie. Yo le avise. Sorias anda con poca pulga, viejo, mire se en vez de duelo tenemo un doble homicidio...Yo a haedo no voy mas, la última vez, si no hubiesemos encontrado ese pasadizo secreto en la pared de la mazmorra del sótano del castllo Sorias, entuavía estábamos engrillados.
Yo voy a cambiar tambien, me parece, una de mis madrinas me dijo que era un grasa y la otra no aparece por ningún lado, para alivio de algunos...padrinos/madrinas eran los de antes.
¡Canto pri con Negroviejo!
Chiiiiiva calenchu, lo cagué. Negroviejo es mi padrino, el hombre conoce de duelos y de armas.
Negroviejo sabe por negro, pero mas sabe por viejo...
 
lilianazwe,01.12.2005
mientras organizan todo les cebo unos amargos...
Entonces....
 
lilianazwe,01.12.2005
mientras organizan todo les cebo unos amargos...
Entonces....
 
lilianazwe,01.12.2005
mientras organizan todo les cebo unos amargos...
Entonces....
 
rosendo,01.12.2005
¿Cuantos mates me vas a dar Lil?
Ya me tomè tres...
 
sofiasol,02.12.2005
cuidado que despues de tanto mate no hay baño que alcance....yo le dije grasa?????
 
peinpot,02.12.2005
Dehumanizer... no entiendo .... que es extraordinario.... la banana del duelo?... me explica ...?
 
orlandoteran,02.12.2005
Sangre sangre!
Sangran Sancho, señal que bananeamos...
 
peinpot,02.12.2005
Un Quijote banana... qué lindo!
 
negroviejo,02.12.2005
Acepto el padrinaje, pero que el duelo sea vespertino, cuando haya caído el sol.
Antes no puedo abrir mi ataúd.
 
orlandoteran,02.12.2005
perfecto. Ahora hay que arreglar que SofíaSol se caiga...
 
peinpot,02.12.2005
Justo le aconsejaría que fuera bajo techo-en el Colon- mi estimado negroviejo el que tanta sapiencia tiene por negro, más que por viejo... pero ya lo solucionó.

ah!!! y de dónde debe caer Sofiasol...
No tendrá piquete ese día?
 
sofiasol,02.12.2005
porque quieren que me caiga que me cache en die.....(frase latina)????
 
sofiasol,02.12.2005
Puedo elegir donde caerme???? Rosendo abra sus brazos que alla voooooyyyyy......
 
sofiasol,02.12.2005
orlando, su vida bien? hace una pila de años que no se nada de usted, participara de la murga de Haedo junto con dehumanizer, rosendo y sorias? Me parce que atreides tambien se metio....con eso de la banana!!!!A mi me eligieron madrina de la comparsa, sería lindo no????
 
Dehumanizer,02.12.2005
Cambio de padrinos: Salen sorias y Atreides, entran Lilianazwe y Orlandoterán. Dada su profesión, creo que son los más convenientes para el caso de una infección causada por el mal estado de los banderines de Atlanta.
 
antoniotango,02.12.2005
Si se siguen "dueleando" no van a llegar al encuentro y entonces ¿que hago yo, solo y abandonado en un pais de duelistas?
 
Dehumanizer,02.12.2005
No se preocupe, antoniotango, por eso el duelo es al día siguiente del encuentro.
Disculpen si el sábado el ambiente está un poco enrarecido por la animadversión que hay entre el Sr. Rosso y yo.
 
antoniotango,02.12.2005
Tengan en cuenta que los últimos duelos fueron alla por el siglo XIX, después se prohibieron, asi que muchachos estan fuera de la ley. Propongo que el día 10 haya una reunión, que se abracen y se besen los duelistas y como dijo Sancho " aqui paz y allá gloria" y "a quien San Pedro se la de, Dios se la bendiga"
 
antoniotango,02.12.2005
¡¡AH!! El beso sin lengua
 
Dehumanizer,02.12.2005
Sería muy bueno, antonio, pero desgraciadamente las diferencias que tenemos con el Sr. Rosso son irreconciliables. Aunque quizás a él le interese eso de "a quien San Pedro se la de, Dios se la bendiga" más que nada la parte de "...se la de".
 
petrodelhum,02.12.2005
Según la definición académica: "Pornografía es cualquier cosa que cause pensamientos sexuales y que no posea ningún mérito artístico."
A mí, esa expresión "El beso sin lengua" me causa ese pensamiento y por lo tanto me ofende. Esto implica la violación a por lo menos dos apartados del reglamento. Actuarán los sagaces moderadores llamándole la atención al autor de la frase?
 
petrodelhum,02.12.2005
No, no lo harán porque aquí hay "hijos y entenados".
Están los que están con el poder -la iglesia, los moderadores, etcétera- y estamos los que no nos atamos
 
antoniotango,02.12.2005
¿ QUIEN ES PETRODELHUM?
 
petrodelhum,02.12.2005
Pregunta y respuesta, trabajo hecho.
Vendrán comentarios...
 
antoniotango,02.12.2005
ME PARECE QUE NO TIENE VOTO EN ESTE PLEITO ¿O SI?
 
peinpot,02.12.2005
¿Quien es ese petrodelhum que se mete en nuestro foro sin convite...?
TIENE RAZON ANTONIOTANGO... ESE "NICK" NO TIENE VOTO EN ESTE PLEITO.
 
negroviejo,02.12.2005
Como padrino de Rosso solicito saber cuales serán las armas. Me llegó un chimento que hay falencias por ese lado. También debo saber si el duelo será a primera sangre o a muerte. Si es lo último recomiendo llevar un par de bolsas de residuos, de la grandes, esas de consorcio.



 
orlandoteran,02.12.2005
Pregunte a Petrodelhum. No sea cosa que considere que un duelo con bananas es poco artístico.
 
petrodelhum,02.12.2005
Ahi tán los gallitos...
Ta bien... yo elijo gomeras y tiro a quince pasos... el que sea propietario del primer chichó será declarado vencido, en caso de no haber acusado el golpe, claro...
Mi padrino es raulrodriguezgacha pero no va a estar porq
 
petrodelhum,02.12.2005
Ahi tán los gallitos...
Ta bien... yo elijo gomeras y tiro a quince pasos... el que sea propietario del primer chichó será declarado vencido, en caso de no haber acusado el golpe, claro...
Mi padrino es raulrodriguezgacha pero no va a estar porq
 
petrodelhum,02.12.2005
Ahi tán los gallitos...
Ta bien... yo elijo gomeras y tiro a quince pasos... el que sea propietario del primer chichó será declarado vencido, en caso de no haber acusado el golpe, claro...
Mi padrino es raulrodriguezgacha pero no va a estar porq
 
petrodelhum,02.12.2005
Ahi tán los gallitos...
Ta bien... yo elijo gomeras y tiro a quince pasos... el que sea propietario del primer chichó será declarado vencido, en caso de no haber acusado el golpe, claro...
Mi padrino es raulrodriguezgacha pero no va a estar porq
 
petrodelhum,02.12.2005
Ahi tán los gallitos...
Ta bien... yo elijo gomeras y tiro a quince pasos... el que sea propietario del primer chichó será declarado vencido, en caso de no haber acusado el golpe, claro...
Mi padrino es raulrodriguezgacha pero no va a estar porq
 
petrodelhum,02.12.2005
Mi padrino es raulrodriguezgacha pero no va a estar porque -decía- anda seleccionando fotos pornográficas para su bio. lo siento.
 
Nuntucket,02.12.2005
En realidad se está cepillando los dientes Petro
 
orlandoteran,02.12.2005
A la flauta, usted tiene mouse semiautomático...
 
orlandoteran,02.12.2005
Nuntucket cómo le va! ¿Qué anda haciendo por estos lares?
 
Nuntucket,02.12.2005
Los Andes no es tan ancho como lo pintan Orlando
 
petrodelhum,02.12.2005
toy praticando tiros dende ya, pué

eso pa que vaya llevando el compadrito ése...
 
negroviejo,02.12.2005
Parece que la cosa va a ser a puro facón.
 
orlandoteran,02.12.2005
por supuesto, el limpio arte del pugilismo, hace rato que parece desterrado, negro...
 
sofiasol,02.12.2005
petrodelhum, tenes algun inconveniente en dejarnos duelear en paz? es decir...que se maten a golpes dehumanizer y rosendo sin mas agregados?
yo ya no soy madrina (me parece, es asi rosendo?), pero...quiero la fiesta en paz
 
sofiasol,02.12.2005
antonio, me encanto lo de la que dios se la da...lo demas no lo lei....besos antonio...
 
petrodelhum,02.12.2005
ahhhhh, yo pensé que.... jajajajajajajajajajaja... no es conmigo? jajajajajajajajajaja... y yo practicando pedradas desde ya... psssttt!!!
 
sofiasol,02.12.2005
nuntucket bienvenido...es muy bien recibido en el foro....y si quiere venir a saludarnos personalmente...tambien....
 
Nuntucket,02.12.2005
Gracias Sofia. Su calidez me recuerda los lindos días en que la conocí.

Que bueno saber de usté!
 
petrodelhum,02.12.2005
Basta de arrumacos que estamos en un pre-velorio! más respeto!!
 
orlandoteran,02.12.2005
Sofiasol lo de su caída yo lo leí en algún lado de este foro: Dijeron CLARAMENTE que el duelo sería posterior a la caída de SofiaSOL...
 
Nuntucket,02.12.2005
Envidioso el vejete!
 
sofiasol,02.12.2005
No me cai!!!!! como les explico!!!!!!
 
Nuntucket,02.12.2005
el piso se le vino encima ?
 
sofiasol,02.12.2005
no se bien que paso...pero es cierto que hay comentarios sobre mi caida... y sobre mi ultimo trabajo: la organizacion de piquetes sin control del foro....buen laburo, no pagan...pero....
 
atreides54,02.12.2005
Sofiasol... siga con la profesion mas vieja del mundo... la de ama de casa... se le da bien...
 
sofiasol,02.12.2005
atreides esta muy risueño...con mi caida (se me cayo cif en los ojos)...es decir para los que no conozcan el cif LIMPIEN EL BAÑO SUCIOS!
 
LILIANAZWE,03.12.2005
santi me encanta acompañarte en el duelo y aparte no te olvides que soy ginecóloga.... voy con el guante de látex preparado en la mano derecha por cualquier tacto de emergencia... te seguro que huyen como cobardes... vos me entendes...
 
petrodelhum,03.12.2005
Lili... al que le gusta eso a a raulrodriguezgacha... le fascinan las ginecólogas... y es capaz de entregar su mas preciado tesorto.. es decir, tesoro, con tal de congraciarse... espérelo y verá
 
peinpot,03.12.2005
Por ahi voy con Lily ya que soy patóloga ... le hacemos papanicolau tambien!! Ya se sabe que mejor prevenir que curar... o... ¿por que no una necropsia?...
 
rosendo,03.12.2005
¡Que suerte que seas patóloga! Resulta que tengo unos sabañones en las patas que ni te cuento.
 
rosendo,03.12.2005
Repetto, el domingo 11 se realiza un asado en mi honor, sería una falta de respeto que apareciese muerto, imagínese el cagaso de la concurrencia.
Hay dos posibilidades:
1 - Posponer el duelo para el Lunes 12
2 - Que Sorias realice un conjuro de resucitación zombie en caso que yo sea el perdedor.

Negroviejo, las armas elegidas son banderines de corner de la cancha de Atlanta, en su defecto de Arsenal.
El duelo es a muerte, o hasta que alguno "Pida gancho" entre sollozos.
Habrá pausa obligatoria cuando empieze "Fútbol de primera"
Sofía, disculpe lo del baño, fui yo, venía medio apurado y no llegué a levantar la tapa.
¿Que dice don Orlando, tanto tiempo?
Mi otro padrino ha pasado a ser el señor Antonio, parece que de duelos manya también.
 
sofiasol,03.12.2005
en realidad el que sabe todo de duelos es antonio...asi que recurran a el para cualqueir cosa. ahora eso del tacto de emergencia, me parece que puede ser un aliciente para mucha gente de la que habita esta pagina (no se si me entiende)....
 
sorias,03.12.2005
amigo rosendo , me permite guardar su cabeza en formol, digo uno nunca sabe hoy tengo para comer mañana quien sabe jijijiji
 
rePUNKnante,03.12.2005
Ese Antonio quién es? Antonio du Sant Exupery?
 
atreides54,03.12.2005
No lo es... pero es un buen amigo... te solicito amablemente que no te entrometas en un foro dedicado a la union de unos amigos... a menos que quieras unirte a nosotros... claro... hay un pequeño requisito... saber quien eres... aunque realmente si es cierto el dicho: "...por sus obras los conocereís..." creo que no hay muchos de nosotros que deseen conocerte...
 
antoniotango,03.12.2005
Aqui lo que interesa es el asado, que sea abundante y con pan, que ya se sabe "los duelos con pan son menos"
 
peinpot,03.12.2005
Rosendo; no hay problema con los sabañones!

jaja pero eso es para pedólogo...digo podólogo!!

Y... ¿recibio a SosfíaSol en sus cobijadores brazos??

Sorias: la cabeza de Rosendo :en formol no! eso es repunknante! un asco!
mejor en escabeche! O a la vinagreta....

 
rosendo,03.12.2005
Che, antes de andar planificando como me van a morfar, tratemos de encausar de nuevo este foro. ¿vamos definiendo a los asistentes?
 
peinpot,03.12.2005
Estare en Bs As ese día, es "casi seguro" que voy.
Le confirmaré a Lancy en su LDV.
 
Lancy,03.12.2005
Buenas tardes, esta es la lista
Silvania ( estará ausente con aviso al menos en esta reunión...)
Luego:
sofiasol
atreides
peinpot
Lily
rosendo
sorias
antoniotango
nilda ( Ariel)
dehumanizer

Esta es la lista que tengo pasada en impio ¿me olvido de alguien? Por favor disculpen si es así y cantenme la justa.
Yo ya he pasado porlos LDV de cada uno dejando los datos necesarios ¿ok?
Atreides me hiciste una pregunta acerca de cómo llegar viniedo desde la Panamericana, le enchufé la respuesta a Lily ( perdón a ella) pero con mis indicaciones ........... no quedaba garantizada la llegada de ustedes al menos para ese día.

Voy desesperada en busca de una siesta......vuelvo a ver

Un abrazo para todos

Cris
 
sofiasol,03.12.2005
dehumanizer...estan dado por perdido el duelo para usted...lo cuentan al final...y casi sin entusiasmo, que ha pasado???
 
silvania,03.12.2005
gracias por considerarme Lancy . les mandaré besitos desde Uganda.
 
sofiasol,03.12.2005
besitos desde rosario silvania!
 
sofiasol,05.12.2005
GENTE!!!!! DESPIERTENSE!!!!! ES EL CUMPLEAÑOS DE ROSENDO Y NADIE SALUDO TODAVIA!!!!! QUE PASA????? COMIERON MUCHO AYER?????
 
lilianazwe,05.12.2005
FELLLLIIIIIIIIIIZZZZZZZZZ

CUMPLE DIEGUITO-ROSENDO de mi corazón...!!!

Que sea muy feliz... Te quiero mucho !!!!

 
sofiasol,05.12.2005
Por fin, alguien se desperto...buen dia lili!!!
 
Dehumanizer,05.12.2005
Disfrute el último aniversario de su natalicio, Sr. Rosso. He estado practicando todo el fin de semana con los banderines del Club Atlético Defensores Unidos de Zárate, que, como ya debe saber, han sido robados en nuestra última incursión en la cancha del bohemio.
 
sorias,05.12.2005
feliz cumple amigazo le mando un beso y abrazo de la familia sorias
 
Dehumanizer,05.12.2005
Sr. Rosso: ¿Le parece el lunes 12 para nuestro duelo? Porque después vienen las fiestas, vio?
 
cafeina,05.12.2005
Estimado Rosend "The Macho":

Tenga a bien recibir la "salutación" correspondiente a su onomástico del día de hoy.
Espero que tenga una vejez pacífica y que la dentadura postiza lo deje masticar con comodidad el día de hoy.

Desde esta margen del río, se puede enviar regalos a la ciudad de Buenos Aires; desafortunadamente el efectivo de mi tarjeta de crédito es muy limitado. Hubiera querido regalarle el último CD de Pimpinella, pero es muy caro. Consideré también oportuno un ramo de rosas amarillas, pero quedaba medio putesco de mi parte, así que mejor no...
Las dos opciones que sí puedo costear y será un placer hacerlo, son:

- una minita que le cante el felíz cumpleaños acompañanada de seis gaiteros que luego le harán a usted los correspondientes honores (con o sin las gaitas, eso queda a su elección).

- un stripper de bonitos músculos convenientemente embadurnados en aceite, que al igual que los gaiteros, le hará los honores correspondientes.

Creo que voy a optar por la segunda, es más barata y me dan hasta 8 meses para pagarla. ¿Qué dice? ¿Lindo regalo, verdad?
 
antoniotango,05.12.2005
Muchas felicidades a Rosendo y espero que sus segundos 60 años sean tan felices como han sido los primeros, ya que espero que sobreviva despues del día 12
 
antoniotango,05.12.2005
es una broma que te gasté
una joda como decís
ya se que sos mucho mas joven
y los sesenta no cumplís
 
rosendo,05.12.2005
Abro parèntesis a mis habituales bufonadas por un rato, solo un rato, para decirles algo MUY en serio:
Agradezco profundamente sus saludos y deseos, se han ustedes instalado muy dentro de mi corazòn en tan poco tiempo, que es casi dificil de creer. Espero con ansias el sàbado para brindar con todos y darles un abrazo en persona.
Mucha, muchas gracias.
Los quieroooooo
Cierro parèntesis.
Señor Repetto, advièrtole que he encontrado nuevas razones para mantenerme con vida, asique me alegra que haya estado practicando, lo va a necesitar.
Antonio, te agradezco los diez años que me has quitado, para cumplir setenta, me veo bien, ¿Verdad?
Amigo cafetero, le agradezco los deseos, en cuanto a los obsequios, no es necesario que se ponga usted en gastos, quedese con el stripper y dele buen uso. Los discos de Pimpinela los tengo todos mas dos recitales en dvd.
Snif...Estoy embargado...noo, ma que de la emociòn, me embargaron el sueldo, el auto y la escritura de la casa, asique, los regalitos dejenlos sobre la mesa, las donaciones en efectivo en la lata esta de Nesquik.
Salute!!!!
 
cafeina,05.12.2005
Qué emotivo lo suyo, Rosendo.
¿Así que no quiere el stripper?
Listo, le mando los gaiteros, ya se están preparando los "chochamu" pa' ir a festejarle el "cumplesaño" con las flautitas de las gaitas.
 
sofiasol,05.12.2005
veo rosendo que no ha considerado mis saludos, no diciendo nada especial sobre mi persona...veo que ha dejado de amarme...asi que, lloroando y entristecida me retiro ....
 
rosendo,05.12.2005
Nooooooooooo, Sofia no se vaya!!!!!
Si ostè lee entre lìneas, hago referencia ha que he encontrado nuevas razones para seguir viviendo...¿A que demonios se cree que me referìa?
A Ustè!!
Vuelva, no sea asì, no lloroe mas!!
 
peinpot,06.12.2005
Feliz cumple Rosendo! Un beso

Y abarajela a Sofiasol en sus fornidos brazos, no vaya a ser que nos haga un piquete!!!!!!!!!
 
esteban_faulkner,06.12.2005
Oiga Rosendo, tengo que buscarlo por todos lados a ver si lo encuentro:
FEIZ Cumpeaños!!!

(de tanto andar en los diversos foros perdí las "l")
 
Lancy,06.12.2005
Don rosendo:

¡¡¡¡¡MUY, PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
 
sofiasol,06.12.2005
Pasa rosendo, que lloro con un oboe al lado, por eso el escape de las letras....disculpas...jajajajaja
 
rosendo,06.12.2005
Aprovecho, Sofía, para pedirle disculpas por haberla dejado caer al suelo el otro día, pasa que venía yo con el cajón de cerveza y no hice a tiempo para atajarla.
También usté, hija, tirarse así, sin aviso...espero esté mejorándose favorablemente de la cadera.
 
silvania,06.12.2005
….miau. no me quiero ir. Mucho le quiero a… la Argentina. ….Y a sus Buenos Aires. …hasta Constitución ya me parece tan bonito….sñif.
Gracias. Sigan con lo suyo. Y que la pasen liiindo el sábado….
 
pickman,06.12.2005
¿ARGENTINOS?
 
lilianazwe,06.12.2005
ayyyy!!! silvania !!! volvé pronto y disfrutá ucho de tu casita azul. Un abrazo enorme y cariñoso para que te acopañe en el viaje. Lili
 
peinpot,06.12.2005
¿Adonde vas Silvania?
No importa. Disfruta de todo eso que dice Lili!

Un oboe, Sofiasol!!!
 
lilianazwe,06.12.2005
Gilda, silvania es de Bolivia, estudia aquí y se vuelva a pasar sus vacaciones con su mamá.
Es un sol..!!!
 
silvania,06.12.2005
besos miles.
 
lilianazwe,07.12.2005
ya compré un chapucito para brindar el sábado... Porque TENGO GANAS DE BRINDARRRR !!!! y tengo ganas de ver los corchos saltando por el aire y que rebalse la espuma ... y que
estemos muy contentos.

Para mi , nuestros encuentros fueron una de las cosas más lindas que me brindó este año ???

Y dale... sigo con el verbo brindarrrrrrrrrr !!!!

No os preocupéis... tengo cultura enólica jajaja
 
sorias,07.12.2005
si lo mejor es que somos una gran comunidad,,,,,bueno santi te incluimos jijijiji
 
Lancy,07.12.2005
Buenas... comenzó la cuenta regresiva:
miércoles
jueves
viernes...
SÁBADO

Según mi debilitada memoria, todos tiene ya los datos para llegar ¿es así?

Yo : "menú en mente"
Lily ... BRINDAREMOS!!

Un abrazo a todos!

PD ¿quedamos a las 13.00 horas?

 
rosendo,07.12.2005
Si hacemos una asado...¿Cómo organizamos las compras?
Usté Sorias...¿Me da una mano con las achuras?
¿Daniel traerá los coris y la morocha?
¿Vino o cerveza?
¿Porqué "o"?
¿Habré finalmente perdido la razón?
Yo creo que sí.
 
atreides54,07.12.2005
Apiadarse de los que luego tenemos que viajar 300 kilómetros de regreso a nuestros hogares... porqué a las 13.00???? :(
Yo estimo llegar a la casa de Lili cerca de las 11.00...
Avisen con tiempo si tengo que encargarme de llevar algo...
 
antoniotango,07.12.2005
eso,digan que tenemos que llevar, y ¿quien se encarga de la carne? ¿les parece bien que lleve un par de botellas de vino? digan algo, estoy despistado, yo se como se organiza en España pero no acà, alla lo normal es que se encargue alguien y luego se cuenta y se comparten gastos ¿acá es igual?
 
sorias,07.12.2005
perdon que hay que llevar carne ,achuras que comemos asado ? LLAMANDO A LANCY POR FAVOR QUE LLEVAMOOOOSS
 
rosendo,07.12.2005
Hagmos lo sieguiente: Antonio traigase esas botellitas, los demas tambien traigan algo de bebida.
Daniel y los que vienen de allá llegan a las 11 hs. a lo de Lancy. Yo estaré allí tambien, busquemos una carnicería por la zona y listo ¿Está bien?
 
Dehumanizer,07.12.2005
Ok.
 
sorias,07.12.2005
tambien podes comprar las bebidas en lo de lancy asi no viajamos cargados
 
rosendo,07.12.2005
Si señor...yo digo que el que quiera traerse algo, como Antonio, que lo haga.
Dehumanizer, a ver si acorta un poco sus mensajes que me satura el foro
 
peinpot,07.12.2005
Espero poder ir...
A las 13.00 hs, entonces.

Cualquier cosa aviso a Cris por TE.
 
atreides54,07.12.2005
Bueno... nos vemos en lo de Lili primero y luego en lo de Cris...
 
petrodelhum,07.12.2005
Hola niñas...
 
petrodelhum,07.12.2005
Hola niñas...
 
petrodelhum,07.12.2005
Ven? Hace falta un chat....
 
lilianazwe,07.12.2005
y dulce llevamos ???? que después nos agarra el ataque... o no antonio???
 
merche,07.12.2005
Y esta vez no van a tener alfajores cordobeses.....Besos a todos.....
 
lilianazwe,08.12.2005
te vamos a extrañar merche... y ahora ... quién va a bailar con antonio ???
 
petrodelhum,08.12.2005
je je je je je je je je....
 
peinpot,08.12.2005
Petrodelhum de que te reis?

Che! él irá la próxima con su tamboril!

Shou ira un ratito, tal vez yo vaya con ella...


 
sofiasol,08.12.2005
hola....que paso mientras no estuve?? algo nuevo?
 
Quintana,08.12.2005
Siiiiiiiiiiii feliz cumpleanos1
 
sofiasol,08.12.2005
hola pein!!!!!como la estan pasando?
 
peinpot,08.12.2005
Hola Sofia! yyyyyyyyy te abarajo Rosendo o te caiste???

Yo viajo el viernes para alla no hagas piquete ese día , plase... luego te ayudo el sabado despues de la reunion si queres....

quien ser Quintana?
 
sofiasol,08.12.2005
Nooooo amiga pein...nunca estorbaria su viaje...tengo muchas ganas de conocerla....me gustaria que se integrara solidariamente a nuestra troupe....(quien es Quintana?)
 
sorias,08.12.2005
si lueve que pasa? esperemos que el sol ilumine el dia , saludos desde la nube oscura de la depre
 
rosendo,08.12.2005
No lloverá. Según el servicio meteorológico, mañana será un lindo día, aunque sabemos que el servicio meteorológico suele errar en sus pronósticos.
Nos vemos a las 11hs. en lo de Lancy, esten puntuales, che, que hay mucho que hacer...
Lleven mucho alcohol, el sábado tendré una amarga pena que ahogar...snif...Deberán levantarme el ánimo...snif
 
peinpot,08.12.2005
Sorias: si llueve....mmm... si llueve...nos apretaremos todos en el garage!!! bien apretaditos!

Sofiasol: Quintana es alguien que escribe bien, recien lo constaté. Se habra equivocado de foro.

Pero acá hay muchos argentinos... ya iremos organizando mejor estos eventos, luego del verano.
 
peinpot,08.12.2005
Sorias:¿ por quá estás sumido en ese pozo negro de la depre... si este es un pais maravilloso, el granero del mundo, cero de inflacion, los pajaritos cantan, los piqueteros tocan, los cartoneros bailan!

Rosendo, mijo! no se preocupe que llevo unas caipirinhas que le levantarán su alicaido ánimo!

Y ademas estará Sofiasol que nadie me contesta si ya fue abarajada che!
 
atreides54,08.12.2005
Fue satisfactoriamente abarajada... :$
 
atreides54,08.12.2005
Alguien más para abarajar?
 
rosendo,08.12.2005
yo paso, gracias, pero me parece que dehumanizer anda con ganas que lo abarajen
 
atreides54,08.12.2005
Rosaendo... le agradezco el dato... pero el que se acostumbró a comer lomo de ternera... solamente en caso de extrema necesidad come carnaza de cebú...
 
rosendo,08.12.2005
FAAAAAAAAAAAAAA1!!!!!!!
GRANDE!!!!!
(palazo y piropo en un solo comentario...solo los verdaderos grandes lo logran)
 
sofiasol,08.12.2005
rosendo no va a creer ustè que lo he estado engañando.....atreides habla de otra vaca!!!
 
rosendo,08.12.2005
Mire Sofía, estos entreveros son complejos, dejeme decirle que por motivos que no vienen al caso, estoy considerando seriamente convertirme en vegetariano
 
sofiasol,08.12.2005
que le hace sentirse triste don rosendo? penas de amor han de ser proque como dice pein...este pais maravilloso nos ampara y nos acoge a todos en su santo seno sin distincion de credo ni de clase social....
 
atreides54,08.12.2005
Bueno... mejor es convertirse en vegetariano... que ser la carne sobre el asador...
 
sofiasol,08.12.2005
vegetariano don rosendo...tengo un amigo asi....y es triiiste su vida!!!!
 
sofiasol,08.12.2005
jajajaja, atreides, no se meta entre rosendo y yo!
 
peinpot,08.12.2005
Che! por acá se está criando bufalo! tal vez dehumanizer quiera probar bufalo!!!!!!!!!!!!!
Dicen que el pecho de bufalo es muy apetitoso!

Ah! ! ya fue satisfactoria la abarajada de Sofiasol?

mmm meditare si deseo ser abarajada... luego les aviso! jaja

La vida de vegeteriano es tristisima!!!!!!!!!!!! aburrido eso de mascar pasto todo el tiempo che!

 
sofiasol,08.12.2005
Pasto....y encima es lo que comen las vacas!!!!
 
rosendo,08.12.2005
En realidad, Sofía no es exactamente una pena de amor, sino todo lo contrario, disculpe mi misterio... ya le contaré el sábado...snif...dejémoslo acá antes de que me mande una cagada...no es el lugar...
 
peinpot,08.12.2005
Sofiasol:¿ atreides te quiere abarajar?

Rosendo: no se haga vegetariano que algun dia vendrá pa mis pagos y comeremos asado con cuero!
 
peinpot,08.12.2005
Rosendo : cuente!!! aca estamos pa aconsejarlo...
menos mal que es feriado y tengo tiempo de escucharlo mijo!!!

(y agarre papel higienico por las dudas pa limpiar el monitor)
 
sofiasol,08.12.2005
me abarajo un par de veces, pero insiste en que siga tirandome....(creo que tiene esperanzas de que en una de esas me caiga en serio...)jajajaja
 
atreides54,08.12.2005
Hummmm... tengo entendido que dehumanizer ya probó muchas cosas... pero búfalo?... no sé...
 
antoniotango,08.12.2005
Parece ser que hoy esta muy animado este foro, esperemos continuar mañana con el mismo ánimo, y espero también que con el tiempo se me aficionen al tango, ¡QUE SON ARGENTINOS, Y ES EL BAILE REPRESENTATIVO! Asi que por favor aprendan a bailar
 
peinpot,08.12.2005
Sera que llevo el tatú...?
Y si dehumanizer quiere probar tatú? que hacemos?
 
rosendo,08.12.2005
¿Tatú? ¿Va a llevar al enano de "La isla de la fantasía"?
 
peinpot,08.12.2005
Antonio yo le enseño chamamé!!!
 
atreides54,08.12.2005
quiero dejar aclarado que la abarajé solamente en muestra de buena voluntad y compañerismo ante un tropezón que había dado en la vida... como suelo hacer con todas las damas... sin distincion de ninguna clase... tal vez alguna vez te tocará a ti peinpot...
 
peinpot,08.12.2005
Y no era que debia llevar charangos vivos?
Alguien me los pidio a los mulitas....

 
peinpot,08.12.2005
Y bueno atreides!, ya se sabe que un tropezón no es caída no... creo que ire de zapatillas nomás...pero eso no es garantía que no me tropieze... ¡Por suerte está usted!...

Y dehumanizer? Brilla por su ausencia!
 
atreides54,08.12.2005
Yo te había pedido humildemente uno... si es posible... para mi nieto...
 
peinpot,08.12.2005
Ya se atreides! ya se!
Ya conseguire de verdad uno para su nieto!

Tambien son lindos los zorrinos, se les opera de esas glandulas que despiden olor y la verdad son hermosos... esos son más faciles de conseguir... y se domestican. Ya les conseguire esos animales. No se preocupe...

Pero ¿sera que dehumanizer no querra probar zorrino!
Pobrecito el animalito...!


 
silvania,08.12.2005
vegetariano?...y yo que ya no me quiero ir sólo por la carne argentina.....sñif.
 
rosendo,08.12.2005
 
atreides54,08.12.2005
Upa!!!!.. las cosas que uno se entera....
 
peinpot,08.12.2005
Silvania has hecho sonreir a Rosendito que andaba depre! Te mereces dos tatus! Y un lomo de bufalo!
o dos!!!!!!!!!!!!!!!
 
lilianazwe,08.12.2005
Jajajaja... ahí donde antonio sugiere que el tango es REPRESENTATIVO , leí
PRESERVATIVO..... jajaja es que son horas entre condones en el programa nacional de procreación responsable.

shou parece que viene, hay que contarla.

con quintana charlamos un rato en la primera reunión de cuenteros en la que participé, en el rosedal. En realidad se la llamó primer encuentro mundial de cuenteros. Tiene buena onda, me cayó muy bien.

peinpot....!!!! ya veo que llegás con un zorrino bajo el brazo y cris no te lo dejar entrar... y mientras manejás que hacés con el bichito...???
no me digas que lo ponés en una jaula al pobrecito...!!!

Cris... armaste el arbolito ??? mandame bien la dirección porque no me acuerdo la altura y soy la responsable de que lleguen a destino parte importante de la comunidad...

Besuchos
 
lilianazwe,08.12.2005
gilda... !!! yo también quiero ir a comer asado con cuero a Coyientes...!!! quiero
quiero
quiero... con chamamé

que buena ideaaaaa!!!!!
 
atreides54,08.12.2005
Armen algo para febrero/marzo... y todos nos vamos un fin de semana...
 
Dehumanizer,08.12.2005
Me da miedo opinar.
Este encuentro va a ser uno de esos...
 
peinpot,08.12.2005
Yo armo un encuentro para semana santa!!
Con asado, chamame, y algo de heavy pal Santi...
 
peinpot,08.12.2005
Lili: aca los zorrinos son super inteligentes, me ayudará a manejar! Y si me para un zorro gris, larga una orinadita y todo solucionado!
jajja



 
Lancy,09.12.2005
Buen día a todos!

Bueno, quedamos entonces, en que mañana los señores llegarán a la hora propicia para comprar la carne ( yo lustraré la parrilla).
Hoy compro lo necesario para las ensaladas, y "lo necesario" para llenar las copas( el asado da sed)... Ah.. y ¡PAN! mucho pan porque Lily amenazó con preparar chimicuhurri, hace años que no lo pruebo!!!!!!

Cuando nos encontremos mañana ajustamos cantidades y lo que haga falta( el supermercado cierra a las 13.00.......)

Un abrazo a todos y HASTA MAÑANA!!!

Cris

PD Lily, sí, obviamente ya está mi arbolito armado, si quedan chinchulines no estará de más agregarlos de guirnaldas...
 
silvania,09.12.2005
.. ... y besos a todos! felices fiestas
 
sofiasol,09.12.2005
jajaja
que pintoresco puede ser chinchulines en el arbol!!!
 
sofiasol,09.12.2005
me despido hasta mañana...besos!
 
Lancy,09.12.2005
Silvania:

Un beso grande por si no volvemos "a cruzarnos aquí" hasta el año que viene (Mmmm...)
Qu tengas un hermoso reencuentro con los tuyos, y lo mejor para vos, para este tiempo nuevo que ya comienza.

Chin chin por el porvenir, por el 2006!
Un beso y que tu viaje te haga muy feliz!

Cris
 
rosendo,09.12.2005
Yo también .. ...
Snif
¡Que pedo me viá agarrar mañana!
 
rosendo,09.12.2005
Yo también .. ...
Snif
¡Que pedo me viá agarrar mañana!
 
rosendo,09.12.2005
Yo también .. ...
Snif
¡Que pedo me viá agarrar mañana!
 
Dehumanizer,09.12.2005
Ya se nota su alcoholismo decadente, rosendo. No es necesario que lo repita tantas veces.
 
orlandoteran,09.12.2005
Pero no sabés lo útil que resulta para caminar por las veredas de Bs As. Tiene un record perfecto en evitar las hermosuras que dejan los canes, el fana de Banfield, Señor Don Rosendo, señor...
 
antoniotango,09.12.2005
Hasta mañana. y ya me direis que son los chinchulines, ¡¡AH!! Y COMPRA PAN NEGRO DE SALVADO
 
antoniotango,09.12.2005
Hasta mañana. y ya me direis que son los chinchulines, ¡¡AH!! Y COMPRA PAN NEGRO DE SALVADO
 
antoniotango,09.12.2005
Hasta mañana. y ya me direis que son los chinchulines, ¡¡AH!! Y COMPRA PAN NEGRO DE SALVADO
 
rosendo,09.12.2005
preparese para el Lunes 12, Repetto. Preparese para ser abanderinado sin piedad, mañana tengamos la deferencia de simular que nos llevamos bien, en pos de un pacìfico encuentro...
¡Delincuente!
 
Dehumanizer,09.12.2005
Haré el esfuerzo... Lumpen!!
 
Lancy,09.12.2005
PAN NEGRO!!!!!!!!!???????
yo que iba a poner que ya había hecho todos los deberes, hice las compras como una ama de casa modelo... "remise nunca taxi".
¡La pucha!
ja ja ja

rosendo creo que reforzaré los litros de cerveza... repitió tres veces el mensaje mijo!
Ud. también Don Antonio, ¿anda por estos días con rosendo acaso?

Me voy a laburar...........y ...mañana DEBO dejarles limpia la parrillita... Mmmm.....todo sea por vuestro antojo de comer asado..
Hasta lueguito

Cris
 
atreides54,09.12.2005
Nuestro antojo de comer asado?????
Vamos, Cris!!!... tu parrilla se va a poner contenta de tener un poco de carne encima... si la tienes que limpiar debe hacer bastante que no tiene una buena alegría... haciendo lo necesario para lo que fue creada...
 
peinpot,09.12.2005
AJAJAJA. Le vas /n a poner carne a la parrilla de Cris , tiene razon el maestro atreides.... si la tiene que limpiar quien sabe hace cuanto que no tiene la alegria ... la gran alegria de saborear una buena carne asada..

che ya son las 21.00 hs , espero llegar a tiempo mañana!!!!!!
 
Dehumanizer,10.12.2005
Qué fineza la de peinpot!! Inspirada, obviamente, en la delicadeza de Atreides.
 
Lancy,10.12.2005
No creo que mañana llueva, es más tengo la certeza de que no, pero hay un viento, un viento ... es probable que terminemos con los chinchulines de bufanda...

 
silvania,10.12.2005
sñif...
 
rosendo,10.12.2005
Snif
 
Shou,10.12.2005

¡Qué gustazo ha sido conocerlos!

iSofiasol : Atreides : Lily : Cris : Rosendo : Sorias Antoniotango : Dehumanizer/i

Un asadito pa chuparse los dedos, bebida sin alcohol, jeee.. camaraderia por doquier, y sobre todo ... mucha seriedad. ¡Si, señores, este ha sido un encuentro de seriedad absoluta! jaaaaaaaaaaa

Un abrazo a todos

 
sorias,10.12.2005
si amiga somos un grupo lo serio un gusto conocerla y como siempre todo de 10 gracias lancy
todo perfecto, un beso para todos y viva la seriedad de estos dos grandes cuenteros hermanos rosendo , y dehumanizer , daniel 10 puntos el asado y sofiasol divina , lili como simpre una amiga atenta y amable , amigo antonio sos un personaje con alma de tango gracias a todos, los quiero mucho
 
lilianazwe,10.12.2005
Hace mucho que no me reía tanto...!!! Que manera de brindaaaarrrr !!!

Los quieroooooo !!!!
 
sofiasol,11.12.2005
la verdad que cada dia cantamos mejor....(lo que desafina es la guitarra...)
 
atreides54,11.12.2005
Dónde estan esos h. de p. que me dejaron solo con el asado???... Todos diciendo...SIIII... hagamos un asado... y al final lo único que hicieron fue el fuego!!!! (y la reconstrucción de la parrilla de cris... )
 
sorias,11.12.2005
tiene razon dani , che rosendo y dehumanizer a la hora del asado se borraron , digan que entre antonio y yo lo ayudamos .....jijijijji
 
rosendo,11.12.2005
Pero que buen fuego que hice, eh?
El día de mañana, inauguraremos casa nueva, denme un tiempito, ¿si?
Los quiero a todos, menos al imbécil de Repetto...mañana, uno de los dos será alimento de los gusanos...
 
sofiasol,11.12.2005
nunca lo hubiera pensado de usté rosendo....se me está amariconando....por favor....guarde los repasadores rosas y deje de comprar tacitas de te....ya parece una mujer....hombre, me preocupa mas su actitud que la risita trola de sorias.....
 
sorias,11.12.2005
che rosendo me guardad un cacho de carne digo las sobras ,los nenes estan con apetito jijjijiji
 
rosendo,11.12.2005
¿De que habla Sofía? ¿Otra vez mezcló vino y champú?
 
rosendo,11.12.2005
Ah!, ya veo, recién me doy cuenta, usté esta dolida por nuestra reciente separación...no sea zonza, sabe que siempre tendrá un lugar en mi corazón, no deje de mandarme sus perfumadas esquelas...
Sorias, amigo mío, en serio, deponga su manía de utilizar semejante risita carola, aproveche la temporada navideña y despáchese con un buen jojojo de macho...
y deje de tomarle la cerveza a Antonio, viejo, que el hombre es un invitado en nuestro país, se va a calentar y no nos va a pagar los pasajes a Barcelona
 
sofiasol,11.12.2005
...sorias...b aje el cuchillo...no hay problema, siga tomando la cerveza...no vaya a ser cosa que se enoje y mandemos un fiambre a españa...por dios sorias...tranquilo...
 
sorias,11.12.2005
ya me pusieron nervioso .....chicos vengan y miren lo que tiene papi .....jajjajj
 
rosendo,11.12.2005
Uy la puta ¡Rajen! Sorias agarró un cuchillo!!
 
rosendo,11.12.2005
Sofía! Quédese detrás mío! Yo la protejo!
 
atreides54,11.12.2005
Muy bonito lo suyo rosendo... acaso desconoce que sorias suele atacar por detrás????....
 
atreides54,11.12.2005
(una vieja maña que se le pegó de sus andazas con dehumanizer... )
 
sorias,11.12.2005
los voy a achurar y esa sofiasol done demonios esta jjajjajajajaj , danielito a vos te perdono la vida , necesito las fotos jijijijijij
 
sofiasol,11.12.2005
aca estoy...detras de rosendo....
 
rosendo,11.12.2005
¡Guarda! ¡Venga Sorias, maula! ¡No se meta con la Sofía, canejo!
Atreides! Cuide la retaguardia!
 
sofiasol,11.12.2005
la verdá sorias podria dejarse dejoder ya con esa historia del cuchillo ensangrentado, o nos a decir que en serio acuchillo a esa anciana que se le cruzo en el camino? es todo una bravuconada suya!
 
rosendo,11.12.2005
Es cierto, ya no le creemos Sorias...
NO LE TENEMOS MIEDO!!!!
 
sofiasol,11.12.2005
NO LE TENEMOS MIEDO (pero rosendo por las dudas no deje de mirarlo a los ojos y observe sus movimientos, no vaya a ser cosa.....)
 
antoniotango,11.12.2005
son las 14,00 del dia 11/10/2005 me acabo de levantar y despues de darme un baño bajo al ciber de la esquina y me encuentro, un montòn de fotos en el correo(gracias Daniel) y que ustedes ya han estado hablando de todo, es que yo tengo que decir que estuve bailando hasta las tres de la madrugada y mi vida es nocturna.
 
antoniotango,11.12.2005
Gracias a todos por tratarme como me tratan, solo espero corresponder con una buena paella, asi que digan cuando y donde, ya que en mi departamento no hay espacio suficiente. Un abrazo a todos y espero verlos pronto
 
sorias,11.12.2005
lo queremos antonio , lo queremos.
viva el tango canejo, vamos bailarin compadrito , invitenos a su amada tierra eso si los pasajes maestro ,,,,,no se bueno estamos invitados amigos todo lo cargmos a la cuenta del amigo..... he don antonio donde se ha metido?
 
sofiasol,11.12.2005
huyo....lo han visto correr gritando: en donde me meti????? por la calle corrientes!
 
rosendo,12.12.2005
Chau tu foro, pasen por acá:
General :: Encuentros/Buenos Aires 2006 \"Los impresentables de siempre\"
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]