TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Buenos aires 2006 "los impresentables de siempre" II - [F:14:4853]


rosendo,18.12.2005
Ojalà la lluvia de boludos haya amainado.
Abran los paraguas por las dudas...
Salute!
 
petrodelhum,18.12.2005
Plaaaaaffff!!!!

Hola... caí... todo bien......
 
Desireca,18.12.2005
Rosendo me permite participar?
 
Lancy,18.12.2005
y la hoja I...¿¿¿¿¿????

Bueno... buendía aunque ¿soy la primera en llegar?
Tomaré mate así.... abandonada...y mejor sacaré lostangos para evitar una sobredosis de bandoneones")(perdón Antonio)
A ver si nos vamos despertando quien va a comprar los churros?
Ya me imagino, anduvieron expermentando con las recetas de los tragos...largosss.... Ay Desi,Lectora fijensennnn...
 
Lectora,18.12.2005
Ja ja ja, Lancy yo creí me tomaban el pelo. No entendía nada. ...Estos argentinos, tan complicados, Che.
 
rosendo,18.12.2005
Servime unos amargos, Cris, traje las faturas...
Participe, m`hija, participe...
Se lastimò, Petro?
 
rosendo,18.12.2005
Buen Doimingo para todos,
Dehumanizer, ojalà hay planeado usted un asdado y llueva en Zárate.
 
Lancy,18.12.2005
jaaaaaa pobre dehumanizer...
rosendo, el amor hará maravillas con esas intemprancias o es ¿¿¿¿¿????? la lejanía, suele dar "mal humor"
Cómo viene la mano, ayer vi que paso silvania a vuelo rasante, que hacemos le sacamos el pasaje a usted, la traemos a ella con arbol de navidad y todo?
Dé la orden rosendo sabe que acá no se puede maltratar los sentimientos de naides... bah ya ni podemos amenazar con un duelo porque... en el grupo esto ha perdido statussss...
Va un amargo... me alcanza esa medialuna -¡no esa no!... la de manteca con dulce de leche...Esaaa!!
 
Lancy,18.12.2005
gracias atreides por haber encontrado la pagina II, había perdido la hilación ja ja... por un mmento desonfié de este viento norte in crescendo...
Buen domingo para ustedes dos, que la pases lindo sofía!!!
 
antoniotango,18.12.2005
Lectora ¿porque has cerrado tu libro de visitas?¿y porque dices que no te he leido? yo calculo que eres de Madrid porque en tu último escrito nombras la Torre Picaso
 
peinpot,18.12.2005
Hola a todos, todavia no sé soy o no boluda , ...recien me levanto pero dejo un saludo por si las moscas...
 
lilianazwe,18.12.2005
a la flauta... !!! que habrá pasado??? Pasame un amargo a mi también Cris...!!! Besos nublados
 
atreides54,18.12.2005
Buenas... desperezándome luego de la fiesta de graduación de mi hija mayor anoche...
 
Lancy,18.12.2005
Ya veo que se fueron despertando... y cada uno con una excusa diferente... ( excelente por cierto cada una!)
Lily, peinpot, antonio, lectora, desi, rosendo ( otra vez: hellou, atreides BUENOS DÍAS!!


Che atreides FELICITACIONES POR EL EGRESO DE TU HIJA!!!
¡Que alegría! y ¡qué alegría que crezcannnnn!!!
Lily... SÍ, nos hablaremos y por miparte los dejo , pasaré a la noche tipo Topo Gigio jaja , hubo una llamado de una amiga, pensé que habría asado en puerta, pues NO!, son ravioles y solcito y la posibilidad de unas brazaditas en la pileta aunque sea con piloto y paraguas... El cielo anda confundiendo.......

Que tangas todos un hermoso día!!!!!!!

Besossss a todos
 
merche,18.12.2005
Buen día!!!! Veo que Rosendo inicia la nueva etapa de "impresentables", Después del 21, cuando pueda nuevamente retomar mis ritmos, (Antonio no son de tango precisamente----(broma) volveré a ser parte activa. Les mando un beso y los leo, aunque no tengo tiempo para comentar nada...En Córdoba hace un calor húmedo infernal ¿El infierno (si existe) será húmedo? besos a todos.
 
Lectora,18.12.2005
El azar hizo que nos
conociéramos, amiga.
En esta página de las letras
dónde al principio lo confieso
tus escritos obvié.

Siempre estabas ahí
una palabra amable
un saludo,
unas risas.

Amiga, si hasta tenemos
el mismo lema
"vive y deja vivir" y
nos gusta Benedetti.

Con el tiempo te fuí
leyendo, más y más
y aprendí a amar
la poesía, que tu bordas
con tu mente prodigiosa.

Hoy escribo estas letras
sólo para tí,
por estar ahí
por alentarme a escribir
por escucharme.

No somos ni seremos
rivales en los cuentos
¿yo? una simple aprendiz,
tu maestría, bien hacer
tu talento
te hacen merecer
aquello que sueñas.

En estos momentos
díficiles,
en la distancia
pongo una vela
que todo salga bien.
 
Lectora,18.12.2005
Gracias por su trato. Adios, una bolita verde menos.
ADIOS, QUE LES VAYA BONITO.
 
atreides54,18.12.2005
??????
 
peinpot,18.12.2005
Bueno, parece que se enojaron conmigo...
 
peinpot,18.12.2005
Digo por Lectora, que se fue...
 
Desireca,18.12.2005
hola a todos, aqui son las 16 horas y un poc más y me vengo levantando... hace mucho frio y está lloviendo asi que la cama me sujetó fuerte para que no pudiese levantarme.....

Hola peinpot. un beso

Rosendo gracias por permitirme participar. besito para ti
 
rosendo,18.12.2005
Una lectora menos...¿que onda?
 
peinpot,18.12.2005
¿Qué onda? No sé. Hay gente más sensible, nada más que eso.
 
petrodelhum,18.12.2005
Buenas tardes a todos
Quiero decirles algo que he estado masticandso desde la partida de cafeina: ¿se dan cuenta que mientras el mundo tiende a deshumanizarse, los valores se hacen flecos, los códigos caducaron, nosotros nos empeñamos en masajear almas...? vamos a contrapelo, tozudamente, tratando de poner pétalos sobre las espinas, jugando a hacernos cosquillas inteligentes para instalar complicidades, compinchidades... uno afloja, ¿vieron? entonces cuando desde adentro llega un ataque, cuando del caballo de Troya salen enemigos, uno está perdido... lo mejor en estos casos, ya nos han enseñado el camino otros, es seguir solo... merche, antoniotango: nunca me perdonaron, nunca me perdonaré...
 
petrodelhum,18.12.2005
y si, peinpot, se supone que aca le gente DEBE SER sensible...
 
peinpot,18.12.2005
Se supone don Petro, se supone...
 
atreides54,18.12.2005
Ups... época de soliloquios?... petro... tranquilo... un mal entendido o una reacción en demasía la tiene cualquiera... ladramos pero no mordemos... bueno... algunos... ayyy!!!
 
rosendo,18.12.2005
Cagamos, Petro se las toma.
 
Desireca,19.12.2005
cuanta sensibilidad hoy!!!!

este foro se está poniendo flojo....

donde andan todos????
 
rosendo,19.12.2005
Odio tener razón
 
Desireca,19.12.2005
que tal Rosendo? como le va?
alegrese de tener razon...
 
peinpot,19.12.2005
Aca ando che! que pasa??
 
peinpot,19.12.2005
Hay razones del corazón que la razón no entiende don Rosso... preguntele hoy a un hincha de River la razón de su tristeza y verá!
 
Desireca,19.12.2005
que significa che?
 
peinpot,19.12.2005
Es un modismo argentino... como decir "Oime vos"

---------
bCHE/b



—A lo mejor está debajo de la alfombra.

—A lo mejor nos mira de adentro del ropero.

—A lo mejor ese color habano es una seña.

—A lo mejor ese pez colorado es guerrillero.

—Yo juro haberlo visto de gato de azoteas.

—Y yo corriendo por los hilos del teléfono.

—Señor, ¿ha revisado bien adentro de su cama?

—Oh John, ¿qué es esa barba que asoma en tu chaleco?

—Debiéramos filtrar todas las aguas de los ríos.

—Lavar todas las caras de los negros.

—Picar la cordillera de los Andes.

—Poner a South-América en un termo.

—Dicen que en Venezuela montaba una guitarra.

—Que en Buenos Aires entraba en bandoneones y discépolos.

—Que en Uruguay punteaba una milonga con el Diablo.

—Y en el Brasil vestido de caboclo bajaba a los terreiros.

—Pero si ayer nomás saltó en Santo Domingo.

—Si en Colombia era cumbia de los filibusteros.

—Si lo vi esta mañana con su risa terrible

soltándole los duendes al espejo.

—A mí casi me mata la otra noche,

se me subió con un millón de sátiros al sueño.

—Ese lío en Bolivia es cosa suya.

—Y esos ladridos en la noche no son perros.

—Y esa sombra que pasa ¿por qué pasa?

—Y no me gustan nada esos berridos junto al pecho.

—A lo mejor está en la pampa y es graznido.

—A lo mejor está en la calle y es el viento.

—A lo mejor es una fiebre que no cura.

—A lo mejor es rebelión y está viniendo.

 
Desireca,19.12.2005
cuanta inspiración peinpot
 
peinpot,19.12.2005
Escrito en vida del Che, cuando, después de haber abandonado Cuba, el mundo ignoraba el paradero del Comandante Ernesto Guevara, este poema tuvo extrañas peripecias.

Me gusta creerme que, como me han dicho, el Che lo conoció (por razones obvias prefiero no investigar demasiado sobre el asunto). Una vez lo escuché cantar, muy modificado, a un guitarrista quien, según me dijo, lo había aprendido en Cuba. Un paraguayo me dijo haberlo visto impreso en hojas de diario, pegado en las paredes de Asunción.
No puedo dejar de pensar además que el poema fue, sin quererlo, algo adivinador: ese lío en Bolivia era cosa suya nomás ...
HUMBERTO CONSTANTINI


 
peinpot,19.12.2005
No, Desi, mi cerebrito no da para tanto...
 
Desireca,19.12.2005
jajaja... igual te inspiraste al publicarlo aqui!!
 
atreides54,19.12.2005
Lo dijiste bien Desi... cuanta sensibilidad hoy!!!... una pequeña explicación sería que sólo estamos los más seriecitos del grupo... nos faltan los desaforados de sofiasol, lilianazwe, lancy, antonio, meche, dehumanizer y el que se mueve en las sombras asechando a la presa (sorias)...
 
Dehumanizer,19.12.2005
jeje
 
atreides54,19.12.2005
Para que lo llame?....
 
Dehumanizer,19.12.2005
No se preocupe, Atreides. Ya me voy pal Bar a tomar una cerveza y ver como pierden los bosteros putos.
Hasta tomorrow.
 
Desireca,19.12.2005
Hola Atreides!!! un gusto saludarte.

Yo me retiro por ahora, mañana hay que ir al trabajo y mejor me duermo temprano porque sino luego no quiero levantarme....

Les deseo a todos una feliz noche y dulces sueños

Besitos!!!
 
Desireca,19.12.2005
Dehumanizer deberia decir see you tomorrow o hasta mañana, porque ese hasta tomorrow le quedó horrible...
 
atreides54,19.12.2005
Hasta mañana amigos... nos veremos en cuanto salga el sol...
 
merche,19.12.2005
Hasta mañana Dani, te felicito por el egreso de tu hija...Buenas noches a todo el mundo impresentable y no tanto.....
 
peinpot,19.12.2005
Dani! me olvidé de felicitarse por elegreso de tu hija.... mil perdones. Y MIL FELICITACIONES!!!!
 
rosendo,19.12.2005
Buen día, amigotes...¿Que le pasa Repetto que se le caen las lágrimas? No se preocupe, que no se le vuelen las plumas, a mi tambien me da por el quinto forro ver tanto azul y oro por todos lados hoy.
 
Lancy,19.12.2005
Buenos días mis queridosssss!!!
Mmm... paso lista y veo una que otra ¿baja...?Qué ha sucedido¿? Bueno... ayhhhhhhhh

Lunes ¡qué me cuentan! no es maravilloso ja ja ja...
"...Equilibro la sonrisa,
me desperezo como nunca
y te espero lunes,
acá te espero si sos macho..."

Quizá dedicándole unos versitos Don Lunes nos trate con respeto.
Le paso un mate rosendo, aquí lo veo... el resto ¿salió sin desayunar?
¡Buen día!
 
rosendo,19.12.2005
El mate me lo tomo con un pie en la puerta Cris, tengo un día medio agitado...Despues vuelvo
 
rosendo,19.12.2005
Che, ¿Y Sorias???????
 
orlandoteran,19.12.2005
Qué pasó con el foro anterior? Parecía como si algunos no hubieran tomado la pastilla...
 
sofiasol,19.12.2005
hola llegue!
Nadie extraño mi ausencia...veo que ya no soy tan necesaria!!!! (miles de lágrimas) dehumanizer, que cagada lo de los bosteros anoche!
Tomaste mucho atreides????espero que tu domingo haya sido bueno!
Rosendo: lo quiero!!!!!!!!!!!!!
 
sofiasol,19.12.2005
rosendo: la lluvia de boludos no amaina: SE HACE DILUVIO!
 
orlandoteran,19.12.2005
Y a mí, no me saluda nadie... Me empaqué, hoy diluvio...
 
sofiasol,19.12.2005
ORLANDO, buen dia!!!! hace mucho que no te veo pero siempre te recuerdo!!!!Besos!
 
rosendo,19.12.2005
Hola terán!
(oiga, viejo, cada vez que se me ponga sensible, no voy a andar levantándole el ánimo, vio?)
Yo tambien la quiero, Sofía!!
 
orlandoteran,19.12.2005
Eso me dicen siempre: "Con una vez, bastó".
 
orlandoteran,19.12.2005
Me quedé pensando en
"sofiasol,19.12.2005
rosendo: la lluvia de boludos no amaina: SE HACE DILUVIO! "
Se imaginan la canción tocada por los WAWANCÓ???
al ritmo de "la cosecha de mujeres?"
 
sofiasol,19.12.2005
jajajaja, con una vez alcanza y sobra! (bueno, a veces)
 
sofiasol,19.12.2005
copadisima con lo de los wawanco.....
 
orlandoteran,19.12.2005
seeeeeee!
 
sofiasol,19.12.2005
me parece una buena forma de comenzar la mañana!
 
sofiasol,19.12.2005
rosendo, sin querer he utilizado un titulo suyo reciente en una trabajo reciente (ja) mio...pido disculpas, y le pido evitar cualquier juicio de plagio, si se detiene a leerlo vera que no merece ser mencionado en ningun juicio...creo que la ausencia de atreides y la falta de la pastilla roja, me hace alucinar, me retiro a seguir haciendo laborterapia....(son severos en la clinica de recuperacion...)
 
rosendo,19.12.2005
A ver...esperese que evalúo el monto de la demanda que le haré...ya vengo
 
Lancy,19.12.2005
WAWANCÓ qué te parece! Bueno vamos a ver esas caderas... sin darle al monitor ¡Ojo...!

Buenos días sofíam Don orlando no se me ande quejando mijo, aquí mi saludo mañanero.
Che con esta buena onda hasta la mañana del lunes es posible...
A ritmo de cumbia andaré de acá pa´allá, voy en busca de mi poleera colorá... mmm... ya veo que las polillas aunque el tul no se apolilla ¿no sofía?
 
Lancy,19.12.2005
más que la poleera, creo que luciré una pollera ja ja
Y si... es lunes ( y recuerdo ahora: estamos en verano... casi) nomás jaja
 
sofiasol,19.12.2005
pollera de tul....que bueno, es cierto no se apolilla...es cierto tambien que hasta la mañana del lunes se hace mas feliz...me gustaria disfrutar mas seguido de la compañia...gracias (una pastilla verde por aca)
 
rosendo,19.12.2005
Sofía: lo que no entiendo es lo de "Sin querer"... Sin querer vuelca uno el mate, sin querer se hace pis encima o se desgracia sonoramente delante de alguna señorita...No se puede escribir una novela "sin querer"
la respuesta la tiene en su texto
 
orlandoteran,19.12.2005
Rosendo: Si hace caso a Hollywood verá que todo es posible, hasta escribir una novela sin querer.
Eso implica, escribir de chiripa un texto medianamente coherente, pero también incluye una novela donde nadie esté enamorado de otro, una novela donde el título sea sin querer, o que su vida sea tomada por alguno de estos programejos de chimentos por tv, en donde vaya a saber porqué uno termina sufriendo un novelón... sin querer...
 
sofiasol,19.12.2005
jajaja eso mismo orlando....despues que lo mande note la similitud de mi titulo con el que habia comentado recientemente (suyo casualmente)...perdon...
 
rosendo,19.12.2005
Por esta vez, la perdono, Sofía, no quiero que nada empañe nuestro amor...
 
sofiasol,19.12.2005
nada lo empañara rosendo...extraño su mirada distante!......
 
rosendo,19.12.2005
Ah! pero se la hago en dos patadas...mire, mire como miro distante...
 
orlandoteran,19.12.2005
Ahora al ritmo de Gilda!
"que nada empañe nuestro amor..."
 
atreides54,19.12.2005
distante?... más que distante... perdida... jajajajaja (afloje con las pastillas rosendo... no se llevan bien con el tinto y la cerveza...)
 
atreides54,19.12.2005
Orlando... en instantes sale su envio... espero que lo disfrute...
 
rosendo,19.12.2005
No fueron las pastillas, fueron los hombres de gris...
 
Lancy,19.12.2005
jaaaaaaaaaa
qué bueno orlando! sin querer, "lo hice sin querer dijo el sicópata" ja ja ( Mmm.. reir por no llorar) perdón es mi humor negro...lo dije sin querer.

excelente esa mirada distante rosendo, al principio se dibujó como una mueca para luego lograr el exacto trazo...
es decir... la imagino porque es distante y no la alcanzo............
y luego ¡vamos sofía! mientras llegan nuestros compañeros con la escoba nomás( antes del prinicipe, para la Cenicienta, fue la escoba ¿recuerda ... vagamente?) y que siga la cumbia...
esas pastillitas verdes hacen milagros ........
 
rosendo,19.12.2005
Che, conviden pastillas...
Atreides...¿Que le está mandando a Teran?
(¿Le llegó el Parliament?)
 
atreides54,19.12.2005
Le mandé las fotos...
(llego el Parliament... dele para adelante)
 
orlandoteran,19.12.2005
Grazie!
 
Lancy,19.12.2005
por lo menos a mi me llegaron esos SUGUS confitados, me tocó uno verde.
de chiquita no me gustaban prefería los masticables... peron ahora agarro lo que venga

PD rosenso no se le ocurra sacar su libro de actas y anotar lo que acabo de decir.... ja ja
 
rosendo,19.12.2005
Mire Lancy, lo mismo que le dije a la Sofía, no se vale a propósito, el ingreso al libro negro debe ser involuntario...
(Igual estubo bueno )
 
Dehumanizer,19.12.2005
Sí. "Estubo vuenisimo"
 
rosendo,19.12.2005
¿Que le pasa Repetto? No me persiga por todos lados para ebidenciar mis faltas hortográficas y contar anécdotas bergonzosas de mi infancia...
¿No lo bio a Sorias?
 
orlandoteran,19.12.2005
Deumanaiser!
komo le ba!
 
rosendo,19.12.2005
¡Cuatrero!
 
pickman,19.12.2005
¿ARGENTINOS?
 
Lancy,19.12.2005
dehumaniser ¿por dónde andaba doctor?
Con usté la lei tiene precensia¡caramba!
¿¿¿¿¿¿¿&iq uest;¿??????????
antetodo guenos días
 
rosendo,19.12.2005
Ah, bueno...deanlen nomás, total tengo un día relajado gracias a las pastillas de Lancy
 
Dehumanizer,19.12.2005
¡Cinquero! (Cuac)

Sorias creo que ha sido puesto a disposición de la justicia. Fue denunciado por no devolver los envases de cerveza al kiosquero.

Terán: Aka hando...



 
Dehumanizer,19.12.2005
Lancy: ¿Cómo le va? No me diga Doctor que faltan como dos vidas para eso.
 
rosendo,19.12.2005
En realidad, vi en Crónica tv que degolló al kiosquero con un envase roto... Está preso, ahora podemos dormir un poco mas tranquilos...
 
rosendo,19.12.2005
¡Cortabolsas!
 
Dehumanizer,19.12.2005
Soguero!!
 
atreides54,19.12.2005
Bueno... veo que volvimos a la normalidad... ayer Desi se extrañaba de la altura de los comentarios y la placidez de los mismos...
 
Lancy,19.12.2005
rosendo está preservando la identidad del "presunto " asesino... Totalmente ético de su parte ¿no es así dehumaniser? pero me surge espontaneamente la pregunta/duda: ¿dónde está sorias, donde estaba él a la hora del hecho?
Digo nosólo por curiosidad.......
 
peinpot,19.12.2005
soy de independiente (aclarado) pero BIBA VOCA!

Hola don Terán, y demas impresentables....
 
Dehumanizer,19.12.2005
Hay testigos presenciales, Lancy. No podemos hacer nada por sorias...
 
peinpot,19.12.2005
Que es este plumerío che!!!
que me da alergiaaaaaaa
 
Dehumanizer,19.12.2005
La única mujer de la que voy a aceptar opiniones de fulbo es la tablonera Sofiasol. El resto, abstenerse.
 
Lancy,19.12.2005
me están distrayendo y me cierra el banco ¡caramba! ja ja
sha vuelvo................
 
Tony_Gotan,19.12.2005
¿Adónde anda mi colega, Antonio?
 
rosendo,19.12.2005
Es cierto, los restigos son fija...intentamos enviar al hijo de Sorias, Don Alan Garcìa Poe a que se encargara de ellos, pero decidimos no ensuciar sus manos de tan pequeño, el tiempo dirà si sigue los pasos paternos o no...
Es cierto, hay muchas plumas en el aire, pero, esta vez, estoy con ellos...Despuès de un hincha de Lanùs, nada hay peor que Boca...tal vez un hincha de Los andes.
Sofìa...¿A donde se fue? Mire que ya me dieron el ok, eh?

¡Carterista!
 
atreides54,19.12.2005
Es como dice lancy (sabias palabras las suyas)... en un momento uno estaba en condiciones de elegir... ahora... ahora manotea lo que pueda...
 
atreides54,19.12.2005
(y lo que le dejen... )
 
peinpot,19.12.2005
Mire don dehumanizer , para que usté sepa desde los 3 meses de edad mi señor padre me hacia esuchar partidos de futbol... y fui muchas veces a la cancha a acompañarlo.
La Sofia... pues claro, si es árbitro, en los descansos de los piquetes!! De fulbo sabe, la Sofiasol!!!

 
Dehumanizer,19.12.2005
La felicito, peinpot, pero que un hincha de Independiente diga Viva Boca no habla bien de su formación futbolística.

Rosendo: ¿Y si mandamos a Lautaro? Ese ya hace rato que está siguiendo los pasos del padre. Ah, me olvidaba: mequetrefe!
 
pickman,19.12.2005
que se jodan los del Boca son unos hijo he puta todos, raterosssss, compraron a el arbitro, soun unos jotos homosexuales etc. no saben ganar por la buena.

GOYAAAAAAAAAA, GOYAAAAAAAA CACHUM, CACHUM RARA, GOYAAAAAAAAAA UNIVERSIDAD...

VIVAN LOS PUMAS DE LA UNAM. LOS DEMAS QUE SE JODAN (RATEROS)
 
rosendo,19.12.2005
Siempre un agrado que nos visite, Pickman
(SORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!)
Lautaro està entrenado, entrenado, serà cuestión de probarlo...
Mandelo nomas!

¡Autista!
 
Dehumanizer,19.12.2005
¿Quién? ¿Yo? ¿Quién? ¿Yo? ¿Quién? ¿Yo? ¿Quién? ¿Yo? ¿Quién? ¿Yo? ¿Quién? ¿Yo? ¿Quién? ¿Yo? ¿Quién? ¿Yo? ¿Quién? ¿Yo? ¿Quién? ¿Yo? ¿Quién? ¿Yo? ¿Quién? ¿Yo? ¿Quién? ¿Yo?
 
Dehumanizer,19.12.2005
Hincha de Lanús!
 
sorias,19.12.2005
que tal gente , estoy no participo ,pero estoy .
no estoy muy bien , por eso estoy mas de miron , bueno saludos a todos ,dehumanizer y rosendo tengan cuidado que estoy con hambre, saludos hermanos.
 
sorias,19.12.2005
pickman deje tranqui a mis amigo y pongase ya a pensar algun relato caramba.
 
rosendo,19.12.2005
Pickman, querido, fenomeno, muñeco...si me va a dejar mensajes en el ldv, no cierre el suyo, pedezo de pelotudo!! Live and let die, infelíz!
¡¡Hincha de los andes!!
 
rosendo,19.12.2005
o pedazo
 
sofiasol,19.12.2005
bueno, aca estoy yo....fresquita como una lechuga...los quiero a todos...especialmente a rosendo (mil besos)
 
sofiasol,19.12.2005
los comentarios futboleros...los hago desde mi amor apasionado por el futbol....soy centralista a morir...y ODIO A LOS BOSTEROS!
 
sofiasol,19.12.2005
sorias....es cierto lo del pequeño Lautaro? que pena tan chiquito y siguiendo sus pasos, "a menudo los hijos se nos parecen...." dice un catalan hermoso
 
Desireca,20.12.2005
Hola a todos!!! muy buenas noches

Sofi espero la hayas pasado bien...

Hola peinpot... te espero para contarte..
 
peinpot,20.12.2005
Bueno don Dehumanizer, debo confesar que soy del CAI a muerte, y los bosteros son insufribles, prefiero a River Plate... ese Palermos tiene un orto al igual que Abondancieri, de plastico lo tienen...


 
rosendo,20.12.2005
Yo tambien la quiero, Sofía, mil besos para usted tambien.
Dehumanizer...¡Zátrapa!
 
atreides54,20.12.2005
Así que le gusta mirar sorias... mire lo que uno se llega a enterar...
 
atreides54,20.12.2005
Desi... bueno verte por aqui.. aún... luego de las intervenciones maléficas y nefastas de dehumanizer...
 
rosendo,20.12.2005
Sorias, ademas de asesino serial, inspiró la película de Brian De Palma...doble de cuerpo...
 
rosendo,20.12.2005
Si usted, lector, no vió la película, este comentario carecerá de significado...¿Y?
 
sorias,20.12.2005
si me gusta mirar , si mis hijos son como el padre terriblemente seductores
 
lilianazwe,20.12.2005
jajaja... un beso seba
 
sofiasol,20.12.2005
eso me gusta sori...siempre digo que los hijos se nos parecen.....
 
gaviotapatagonica,20.12.2005
mmmm otra vez he visto las fotos del ultio encuentro...q lino ehh!! q ganitas...mmm
Daniel...muchas gracias por mandarlas..
 
rosendo,20.12.2005
A ver cuando se viene, Doña Gaviota, eh?
Rip Petro
Rip Pickman
 
atreides54,20.12.2005
Estaba suelto sorias anoche???????
 
rosendo,20.12.2005
Uy la puta, y yo con las ventanas abiertas...
 
sofiasol,20.12.2005
jajajaja....durmio con las ventanas abiertas anoche?? no saberlo antes!
 
sofiasol,20.12.2005
jajajaja....durmio con las ventanas abiertas anoche?? no saberlo antes!
 
rosendo,20.12.2005
Diga que de Haedo estoy lejos
 
Nuntucket,20.12.2005
Buenos días doña bSofia./b
Hoy vine en aeroplano a saludarle.
Nada más un besito en la mejilla y me voy.

El vuelo no puede retrasarse, usted sabe como son estas cosas.
 
sofiasol,20.12.2005
recibo su beso nuntucket....y muchas gracias por su amabilidad....
 
Nuntucket,20.12.2005
(por dios que me gusta hacer esto!!)
 
sofiasol,20.12.2005
recibo su beso nuntucket....y muchas gracias por su amabilidad....
 
sofiasol,20.12.2005
recibo su beso nuntucket....y muchas gracias por su amabilidad....
 
blasfemur,20.12.2005
son gay's acá????
 
sofiasol,20.12.2005
recibo su beso nuntucket....y muchas gracias por su amabilidad....
 
rosendo,20.12.2005
Mira la rapidez de pickman para resucitar
 
rosendo,20.12.2005
Cuanta razon, Sofía, cuando llueve, DILUVIA!
 
sofiasol,20.12.2005
te das cuenta rosendo? ahora quiero saber que catxo paso que mi mensaje se repitio tantas veces!!! no puse tanto enfasis en los besos a nun...(bueno...un poquito...)
 
sofiasol,20.12.2005
si somos todos gay, lo somos a mucha honra, y vos blas? que onda? tambien gay?
 
blasfemur,20.12.2005
manga 'e putos...
 
sofiasol,20.12.2005
(perdon rosendo, dehumanizer, orlando, tony gotan y por supuesto antonio y sorias.....ah, me olvidaba de atreides)
 
Lancy,20.12.2005
Bueno ya me han amancecido ja ja
Andan a todo vapor, descrubro por ahí a peinpot... toda una hincha de futbol ¡qué tal!...
Por cierto leo que sorias no anda muy bien... ¿qué le pasa? No anda mucho( practicamente nada por acá y yo acá.... dubititativa por no decir temblequeante escuchando por radio los estragos que anoche hizo un cuchillo aún "sin nombre..."
Mmmm... como que da frío... no era en ese aspecto el parecido de sus pequeños hijitos ¿no?

Pero bueno sorias los amigos son los amigos y acá estamos para pensar en un aguantadero ...
Hola sofía!! y buen comienzo de día para todosssssss!!!!
 
Lancy,20.12.2005
Mmmm... me parece que ese "infitraltadito" paso por el espejo de su bater-clo ( con el inglés nadie me gana) .......se vio y se creyó "otros", a algunos animalitos les sucede, lo vi en ciertos documentales de pequeña... luego, JAMÁS LO OLVIDÉ.......................
 
sofiasol,20.12.2005
hola cris, pase por un texto maravilloso tuyo....(recomendacion a todos los que no asaron pro ahi: pasen por el ultimo texto de silvania, es precioso!!!!)
 
blasfemur,20.12.2005
¡Qué cursi que sos, por favoooorr!!!
 
blasfemur,20.12.2005
¿"infitraltadito"?
Aprendé a escribir, turra!!!!
 
sofiasol,20.12.2005
bueno...cris....olvida a blasfemur....
Gente: he pasado a vuelo rasante por algunos de los escritos de todos, y pienso que me gustan mas ustedes que algunos libros que tengo en mi biblioteca.....(snif!)
 
Ruth,20.12.2005

Pasaba por aquí. y me ha gustado este aporte:


orlandoteran,19.12.2005
Eso me dicen siempre: "Con una vez, bastó".


Ah, boludos, tómenlo como quieran.
 
sofiasol,20.12.2005
SOY CURSI!!!!!! Y QUE????????
ALGUN PROBLEMA???????
VENGAN Y QUEJENSE!!!!!!
 
blasfemur,20.12.2005
Libros de qué, tendrás vos. Las Corin Tellado, tendrás, naboletti!!! Sos una cursi total vos y la otra esa lany!!
 
sofiasol,20.12.2005
jajajaj, me divierte mucho encontrar cavernicolas en una pagina tan pacifica, felicitaciones blas!
 
sofiasol,20.12.2005
jajajaj, me divierte mucho encontrar cavernicolas en una pagina tan pacifica, felicitaciones blas!
 
silvania,20.12.2005
besiitos a tod@s....especialmente a unito
 
Lancy,20.12.2005
"infiltratadito" es un apócope de infiltradito-taradito"
hecha la aclaración espero aclarar tu elegante observación. Tenés un estilo tan conocido, de esos que abundan hoy... a pulirlo entonces y si te da, escribirte algo, aquí se acostumbra a ello, si es posible en tu página y con tu nombre ¿viste? nada nuevo bajo el sol... solo elementales reglas de urbanidad...Nunca estarde para parender, para recordarlas... digo...
 
sofiasol,20.12.2005
cris...quedate tranqui! no pasa nada....seguro que es alguno de los conocidos haciendo alguna broma (subida de tono y bastante tonta) pero....todo bien!
 
Lancy,20.12.2005
fé de erratas para ratas ( sólo un juego de palabras...):
"nunca es tarde para aprender..."
Es que voy y vengo, en medio resulta que trabajo ¿Tu ocupación además de "esta"?
 
Lancy,20.12.2005
ja ja sofi, no sabés el entrenamiento que tengo para no salirme jamás de las casillas... alguien , sin querer, me lo enseñó y me lo enseña cada día y es un inmenso logro ja ja

por cierto no son las cursiladas de la vida las cosas más hermosas!!!
sofi sos una cursi..... mucho más que yo: ¡Te felicito! ja ja
 
sofiasol,20.12.2005
amo ser cursi!!!!!sabes que es una cosa muy linda? durante mucho tiempo pense que ser cursi era tonto, pero ahora....no creo!
 
Lancy,20.12.2005
Perdón no te había visto: ¡Buen día Ruth!

Va para vos mi abrazo.
 
sofiasol,20.12.2005
sorias...por donde andas??????me preocupa que estes de miron nomas....te dejo muchos besos!
 
sofiasol,20.12.2005
me voy....buenos dias a todos!
 
antoniotango,20.12.2005
buenos dias a todos, yo lo siento, pero no puedo estar mucho tiempo, asi que lo leo todo, me rio yo solo, apago y me voy, estoy en un ciber, cuando este em i casa allende los mares tendre todo el tiempo del mundo para estar en el foro, si que repito un saludo a todos y nos vemos en la paella
 
ruth,20.12.2005
ABRAZOS Lanzy, soy española, pero ante todo latina.
 
Desireca,20.12.2005
hola a todos....

será que se pusieron de acuerdo para ignorarme? ya que nadie me contesta el saludo :(
 
atreides54,20.12.2005
Hola pana... buenas tardes
 
sorias,20.12.2005
perdon hay alguna fecha de reunion , cuando, saludos desde el infierno su amigo sorias
 
rosendo,21.12.2005
Amigos...les dejo un abrazo enorme...me fuí...no, de la página no, Dehumanizer, no se ponga contento, me fuí a La Paz...
FELICIDADES!!!!
Ya recibirán las salutaciones correspondientes de ambos dos desde allí...
Los quiero, menos a uno, por supu...cuidense de la lluvia de boludos, parece que es temporada...
SALUTE!!!!!!
D
 
peinpot,21.12.2005
Felicidades Rosendo!

¿No tiene un paraguas que le sobre??
¡Esto es un chubasco peliagudo de esquizofrenicos!

 
rosendo,21.12.2005
Pongamos media sombra, peinpot, con paraguas nos quedamos cortos
 
Shou,21.12.2005

Epa!!! Rosendo ¡Ya por esos lares tan hermosos! Envidia me da. No puedo evitarlo. Usted sabe que esa tierra bendita yo la amo.

Ahh.........

los IMPRESENTABLES de siempre, decirles que ha sido un GUSTAZO CONOCERLOS

UN ABRAZO ENORME!

B¡ F E L I C E S F I E S T A S ! /B
PARA TODOS....


 
gaviotapatagonica,21.12.2005
Buen Viaje Don Rosendo...
 
lilianazwe,21.12.2005

rosendito... que seas MUY FELIZ...!!!

 
Lancy,21.12.2005
Buen día a todosss!!!!

Rosendo:

¡¡MUY FELIZ VIAJE, REPARTA BESOS POR ALLÁ!!
 
Dehumanizer,21.12.2005
La fuga de cerebros continúa...
 
silvania,21.12.2005
sipi!!...que tengan lindan fiestas........los quiero mucho!....de las fiestas de Rosendito me encargo yo ....
 
lilianazwe,21.12.2005
eso sil...!!! No le afloje... jajajaj

¡¡¡ FELIZ NAVIDAAAAAAAADDDDDD!!!

Che tenete preparado el seroschi- pill ( no se si se escribe así )... seguro que le va a dar el mal de las alturas y lo vas a tener apunado por tres días...) jajajaj
Besooooo
 
lilianazwe,21.12.2005
lancy... ya nos vemos ...te estoy por pasar a buscar. beso.
 
orlandoteran,21.12.2005
Acabo de entrar y ví que se había puesto un tanto agresivo el foro. Detesto cuando eso ocurre. Abogo por los foros pacíficos. No me gusta ver discusiones...
Saludos!
 
atreides54,21.12.2005
Silvi... no tantas fiestas... recuerda que no hay nada firmado por ahora... aléjate de las turbias aguas de los placeres de la carne... (eso déjalo para nosotros... )... sé fuerte... (rosendo cuando vuelva me va a correr hasta La Quica...)
 
atreides54,21.12.2005
ups... Quica = Quiaca...
 
sorias,21.12.2005
se va a sentir la ausencia del maestro rosendo , ya lo extraño, a ver dehumanizer hagame terapia
 
sofiasol,22.12.2005
bueno, el maestro rosendo se fue... quedamos todos como medio cabizbajos, tristes....levantemos el animo antes de navidad que va a ser una desgracia!!!! caracho, el esta feliz!!!!!
 
Dehumanizer,22.12.2005
Sorias, usted y su homosexualidad cada vez me preocupan más.
 
peinpot,22.12.2005
mmm ¿Homofobia? mmm
 
Dehumanizer,22.12.2005
No. Me preocupa porque no quiero competencia.
 
peinpot,22.12.2005
¡Ah! Pero como vas a preocuparte si sos el gurrumín. ¡Ni barba tenés!
Y ¿conseguiste el top?

Tu foto en www.tacosaltos.com : JOYA!!!!

 
peinpot,22.12.2005
Y don Dehumanizer ya hay tanto plumerío flotando por el ambiente ¿por qué no aprovecha y se hace una boa pal carnaval? O no. Mejor le consigo unas plumas de avestruz!
 
peinpot,22.12.2005
Ahora hablando en serio: una linda navidad para todos, y que en el 2006 se les concreten si no todos, algunos sueños...
 
gaviotapatagonica,22.12.2005
A mi la Navidad ni fu ni fa...pero desear buena onda, buenos momentos y buena vida...nunca está de más...me adhiero al deseo de Gilda
 
atreides54,22.12.2005
Estemmm... rosendo y silvania... se sabe algo de ellos?... o estan todavía dándose la bienvenida?
 
atreides54,22.12.2005
Se habrá apunado el rosendo?....
 
lilianazwe,22.12.2005
shhh...!!! atreides... deje de espiar... resultó voyeurista usted....!!! jajaja

FELIIIIIIIZZZZ NAVIDAAAAADDDD para todos amigos queridos...!!! Los quiero con todo mi corazón.
 
antoniotango,22.12.2005
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, asi es como se felicita en España y asi quiero felicitarlos a todos, que sean felices. Un beso
 
atreides54,22.12.2005
Que pasen una Feliz Navidad y muchas "noches buenas"...
 
Lancy,22.12.2005
Bueno acá ando de raje, vengo ( ya te conte lily ja ja) de la mil y una, y lo primero empezar a comprar algunos regalitos....eso me gusta obviamente, pero el entorno, el calor NO!!así es como deshidratada practicamente paso por casa y me voy en un ratito ya a trabajar.
Pero quería saludarlos, ya a la noche no sé si me da la vida...
 
Lancy,22.12.2005
¿Qué ruta tomó rosendo?
Se fue remontando el Paraná para luego tomar algun colectivo local.
¿Llegó a destino o me perdí algo?
La verdad, se extraña...
Y sofía?
Bueno lo saludo a usted atreides ja ja: FELIZ NAVIDAD ya se lo repetiré probablemente mañana.

No me olvido lo importante: aun no está la fecha para la paella... y nos van a aumentar lo calamaretes!
 
Lancy,22.12.2005
gaviota ni fú ni fa pero te mando un abrazo navideño, mientras desplumo el lumero para dehumaniser... quizá no sea una mala idea

Ya me voyyyyyy......un abrazo a todos.
 
lilianazwe,22.12.2005
y para cuando la reuniòn.. Què les parece el segundo sàbado de enero ???
 
sofiasol,22.12.2005
a mi me encanta el segundo sabado, ni idea de la ruta de rosendo....espero que ya esten dandose la bienvenida...me encanta que la gente se quiera!
coincido con gaviota, la navidad....ni fu ni fa.
despues de este breve resumen, quiero saludarlos a todos, sin olvidar a nadie...nadie....por estas fiestas...no puedo olvidarme que celebramos un nacimiento y eso es siempre motivo de alegria....mi deseo es que puedan llenar de luz el mundo y que puedan ver la luz que irradian los demas.Enriquecieron mi año, lo hicieron mas feliz....los quiero, (tontos!!!!)
 
sorias,22.12.2005
bueno felicidades a todos.
 
atreides54,23.12.2005
Ups... y rosendo sin dar señales de vida aún... seguirán las bienvenidas?... o habrá caído ante algún padre celoso de las amistades de su hijita querida????
 
atreides54,23.12.2005
Sorias... usted no tiene parientes en Bolivia, no?
 
Dehumanizer,23.12.2005
Felicidades a todos. Hasta para rosendo.
 
rosendo,23.12.2005
Buenaassss!!!
Menos a uno...
¡¿Cómo dicen que les va?! Es cierto las bienvenidas han durado bastante (por suerte)
Aca todo super-bien, muy contentos los dos...
Extrañándolos un poco, a ver si ponen media pila y definen fecha, eh? Quiero paella!!
Veo que Dehumanizer sigue igual de salame que siempre.
¿Que dice Sorias? ¿Cuál es el bodycount de estas fiestas hasta ahora?
Sofía!!!!!!!!!!!!
La extraño!!!!!!!!
(Shhhh, disimule!, tengo cerca al stopper)
Si mañana no me puedo conectar, les dejamos calurosos saludos a tutti, Los queremos muuuuchoo!
Diego y Sil
 
sorias,23.12.2005
que alegria ver un mensaje del amigo y verlo bajo las alas del amor, que romantico , bueno queridos amigos felicidades y que el proximo año nos encuentre divertidos y contentos como ahora, un saludos totales
 
atreides54,23.12.2005
Hummmmm... será él????... no estará con un revólver en la sien??... en fin... solo espero que lo esté pasando muy bien... junto a su amor... ambos se lo merecen... vaya un abrazo descomedido desde el lejano sur para ambos... (recuerden que el cacique tiene el derecho de pernada, eh?)...
 
sofiasol,23.12.2005
diego ....(te extraño) ojo! estoy en casa de daniel....
 
merche,23.12.2005
Felices fiestas para todos...!!!! “Que el camino vaya a tu encuentro. Que siempre el viento sople a tu favor, el sol brille tibio sobre tu rostro, la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y que Dios te sostenga en la palma de su mano.”

(Antigua bendición irlandesa
Les mando este escrito que es muy bello. Un abrazo para los amigos.
 
sofiasol,23.12.2005
gracias merche...muy felices fiestas para vos!
 
orlandoteran,24.12.2005
Felices fiestas a todos!!!
Acotación: Esa bendición irlandesa es la que usa el Cholo Gómez Castañón al final de su programa de Radio!!!
 
Lancy,24.12.2005
orlandoteran ¿mequiere confundir? su mensaje tiene fecha 24-12-2005... creía que me había perdido la nochebuena..........qué misterio es ese?
jaja

Bueno, ¿como em andan todos? los veo con un ánimo espléndido, me parece que don rosendo y doña silvani¿y?a han levantado algo la cosa.
¡Que la estén pasando de maravillas! que otra cosa cabe? BRAVO!

merche, sorias, gaby, atreides, dehumaniser porlas dudas, no sé si apreceré mañana:

MUY, PERO MUY FELIZ NAVIDAD, la mejor energía y mucho brindis!

Desde ya les voy dejando mi abrazo, no sé si regreso por aquí.
besosss
 
sofiasol,24.12.2005
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!! CHIN CHIN!!!!
 
atreides54,24.12.2005
Lancy... espero que realmente silvania logre que a rosendo se le "levante algo la cosa"... y también deseo de todo corazón que pueda "caber"...

(No me la dejen picando en el área...)

Antonio... acá también se usa el Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo... (tal vez heredado de nuestros inmigrantes peninsulares...)

Lancy... la página se guía por el horario de Europa... por lo que cuando orlando depositó su mensaje ya era 24 allá...

Habrán entendido que sofiasol comenzó anoche a festejar ya, no?... (uno trata de enseñar y corregir pero cuando el árbol nace torcido...)
 
lilianazwe,24.12.2005

Que hermoso día lleno de sol nos tocó...!!!

Les mando un besote y un abrazo enorme a cada uno de ustedes mis queridos amigos con los que compartí varios de los mejores momentos del año.

Cada uno con sus modalidades... el silecio de sorias y su constante comunicación a través de la mirada, su dulzura
sofiasol,,, que decir??? tu boca de risa enorme, tus ojitos de eociones saladas fácil, tus manos jugando con la hoja de mi árbol

dani... el referente del grupo, el galán maduro, a quien recurro cuando estoy ante alguna disyuntiva y necesito alguna sugerencia. Recuerdo caundo los vi volver de la panadería tomados de la mano entrasndo a casa...

Santi... que decir de vos ???soy nada enos que adrina de duelo.!!! sos un loco lindo, una catarata de palabras , de pavadas y de buenas letras... ¡como me hacés reíiiiir!!!!

rosendo... con solo nombrarte se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja... sos genial y buen tipo . Me alegra tanto que estés feliz

sil... mi muñequita fragil y de una gran fortaleza. Un sol inenso, c{alida , sensible... gracias por tu amistad.

orlandito...!!! mi casi colega...!!! Te recuerdo pidiendo una hoja y no te dejen afuera para escribir los cadáveres... son un dulce de leche.

lancy...!!! la de los picaflores, la de las hiedras que te acarician al pasar Gracias por tu amistad, por abrirme tu corazon. Un heroso encuentro a cultivar

merche...!!! Cordoba corazón...!!!quiero volver a escucharte contar cuentos. Ojalá nos veaos en enero.

peinpot... gracias por tu amistad, por haberme inspirado un poema. Tenemos un largo trayecto por delante.

shou... ayyyyy!!! compinche, la de de algunos secretos. Me deleito cada día leyendo alguno de tus haikus . Una delicia de ser humano.

antonio... !!! lo mejor se deja para el final...!!! entre nos... te admiro como bailarín: sos una seda... ya sos parte nuestra... si hasta se ter están pegando algunos terinos bien reos... me encanta...!!!

A los que se acercaron para compartir, petro, desi, mi cariño.

Los tengo en mi corazón... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD !!!
 
rosendo,24.12.2005
Nada que hacer...esta página tira, che...
¡Feliz Navidad!
Entre las primeras copas que levantaremos será con ustedes, a la distancia...
Paz, Amor, rock&roll y muchos bridis!!!!
 
sofiasol,24.12.2005
Mucho rock y mucho brindis (era ....drogas, rock y que mas?????)
 
sofiasol,24.12.2005
Mucho rock y mucho brindis (era ....drogas, rock y que mas?????)
 
silvania,24.12.2005
feliz Navidad....(suspiros...por todos).....son todos un sol =).....Salu!
 
atreides54,24.12.2005
Rosendo... (sígame dejando la pelota picando...) quién le "tira"?... ahhhh... la página...
 
Shou,25.12.2005

¡Feliz Navidad!

Paz, Amor, rock and mucha buena amistad!

FLEICIDADES
 
atreides54,25.12.2005
Y el sexo?... y las drogas?... shou... aprendiste la mitad de la lección?...
 
lilianazwe,25.12.2005
Holaaa !!! convido un amarguito y pan dulce...
beso
 
Shou,25.12.2005

ahhhhh.......¡pero esoy a tiempo de aprender!, Daniel.

ganas.... umm... no faltan
 
peinpot,25.12.2005
Hola a todos: les deseo una feliz navidad... que sigan degustando sus panes dulces con "lo que sea"..... ya mismo ire a hacer lo mismo....Un beso
 
antoniotango,25.12.2005
Feliz dia de Navidad para todos, yo sali a caminar un par de Km. por bajar la glucosa, me encuentro raro con la Navidad en pleno verano.
 
Lancy,25.12.2005
Hola Feliz Navidad a todos!
Aquí trasnochada, almorzada, y en recreo... hasta la noche.
Veo que realmente ha sido una fiesta de amor y paz , de gran confraternidad ja ja...

Antonio caminando ¿un par de kilometros? más de uno... Mmmm...
rosendo y sil sube mi abrazo hasta alláaaaaa... arriba
Lily , sofia, peinpot, sorias, dehuminanizzzzer, orlando que ya andará por el 2006...shou ¿cómo estás, por acá...?
Bueno a todos mi abrazo ¡ Qué día increíble¡ ¿no?
Andaré por aquí leyendo un poquito
 
sofiasol,26.12.2005
gente, es hora de dejar de dormir ya! son como las once menos diez del 25 de diciembre y ya debe haber bajado el liquido que consumieron ayer!!!!! por favor muevan el foro!!!!!
jajajajaa
 
lilianazwe,26.12.2005
Segundo sábado de enero ...???
 
lilianazwe,26.12.2005
Segundo sábado de enero ...???
 
gaviotapatagonica,26.12.2005
jo jo jo jo....¿se imaginan una gaviota con gorro de papa noel?...buee...podía ser original porque no?..jajaj Les dejo un ramo de piquitos navideños pa toditos los "impresentables de siempre" ...
 
Lancy,26.12.2005
Voto: segundo sábado de enero!

Buen día a todos!
 
sofiasol,26.12.2005
buen dia lancy....todos bien?
por rosario hace calor....
dejo muchos besos, para los del norte tambien, y los del sur, por supuesto!!!!
para usté no dehumanizer, me tiene re abandonada igual que rosendo (rosendo: lo quiero igual)
 
Lancy,26.12.2005
hola sofía! buen día!
aquí sintonizando el lunes... Mmmm... ya quiero vacaciones....
por cierto ¿votaste?
¿segundo sábado cómo te/les viene?
 
Dehumanizer,26.12.2005
Segundo sábado. No problem.
 
Lancy,26.12.2005
va quedando el segundo sábado (pa-re-ce) ... si alguien tiene que algo que decir que hable o calle para siempre...........

Hola dehumaniser!!
 
sorias,26.12.2005
si podria ser el 2do de enero
 
Lancy,26.12.2005
y ahi vamosssss........
Buen día sorias!!

saludo y me retiro por el momento.......
 
Shou,26.12.2005

Me gusta ese segundo sábado de enero.
Buena posibilidad.

Saludossssss
 
atreides54,26.12.2005
Dónde?...
 
Lancy,26.12.2005
Lily ¿era en tu casa no? Si no era así no me pegues...! "me sacrifico" y pongo la mía jaja

¡Buen día atreides!

*DehumaniZer, disculpe esa "s" por allí... es que no encontraba el diccionario....
 
peinpot,26.12.2005
Aviso que no ire segundo sabado de enero!
me tomo vacaciones... dos semanitas, no doy mas del stress. Nos conoceremos presumo en marzo.
Febrero: el carnaval. Para mi es sagrado...
 
lilianazwe,26.12.2005
Esssssoooo....!!! se está armando el baile.... bué . es una forma de decir... se está armando la paella de antonito en MI casa lancy...

mariscos huíd...!!! os queda poca vida...!!!

SEGUNDO SABADO DE ENERO EN SAN ISIDRO PAELLA DE MARISCOS

Merche... podrás traer la paellera ?

Besos marinos para todos.
 
lilianazwe,26.12.2005
rosendito y sil... ya van a estar de vuelta entre nos ???
 
atreides54,26.12.2005
Propongo que si los dos extranjeros (una... nativa... el otro... por opción...) no estan en esa fecha lo pospongamos para más avanzado enero... así de paso le damos chance a peinpot de que venga...
 
sorias,26.12.2005
si por rosendo no puede faltar
 
sofiasol,26.12.2005
hola, buenas tardes....
si atreides desea que dejemos para mas adelante, tendra que ser asi....(sus deseos son ordenes para mi, jajajajaja)
es cierto...esperemos a la parejita feliz!
 
atreides54,26.12.2005
Eso... esperemoslos... de paso degustaremos lo que traigan...
Estemmmm... que se trae de allá???? alfajores???.. vicuñas???... chocolate????... estemmmm ... coca???... (no, dehumanizer... es para todos... no solo para vos...)
 
lilianazwe,27.12.2005
Eso coca ... mucha coca para hacer un hermoso y redondito acuyico para ir succionando para estimular la digestión y no sentir estado soporoso luego de una comilona...

Pero pensándolo bien ... seguro que sil lo va a llevar a conocer la Calle de los Brujos y allí queridos amigos pueden pedir por encargue gualichos en su más extensa variedad... los hay, y muchos, para incrementar la potencia masculina, para la fertilidad, para ahuyentar la envidia y la mala suerte, etc, etc.

A mi sil me podrías traer unos granos de incienzo para poner en mi hornito... son enormes y muy concentrados... me encantan... sirven para depurar los ambientes de la mala onda... jajajajaja

Lo que si tiene son unos pochoclos y cereales inflados inmensos y riquísimos... Bué, basta !!! que se me está haciendo agua la boca

Besuchos.
 
sofiasol,27.12.2005
Puedo pedir algunos hechizos yo???? Sil...dale traeme algo contra ....mejor no me traigas nada...el año que viene te pido algo!!!! (la coca si, eh?)
 
merche,27.12.2005
La paellera está a la disposición de Uds., espero organizarme..Ya busco almanaque....cae algo así como 14... podría ir creo...¿Cuento con Atreides? prometo no llegar a las cinco de la mañana.....besos
 
peinpot,27.12.2005
No se olviden de Primo y Castillo.
No quiero dejar de conocerlos a ellos "especialmente".
 
peinpot,27.12.2005
Y Espartako...

¿O se ha "cerrado" el grupette?



 
lilianazwe,27.12.2005
Hola peinpot, a Espartako lo invité a casi todas las reuniones...

A Castillo y Primo les voy a avisar...

Vos cuando te desocupás? como para esperarte y que puedas estar...

Confirmemos fecha que se nos viene encima enero...
 
atreides54,27.12.2005
Nunca se ha cerrado... lo que pasa es que necesitamos una cierta responsabilidad de los que se anoten... no es encontrarse en un bar y pedir cada uno su consumición... sino que todo eso implica una labor previa de compra y preparación que se vería afectada si hay muchos que dicen que iran y luego no cumplen recargando a los que se comprometen a ir con los costos, gastos y trabajo al pedo...
 
lilianazwe,27.12.2005
Ya invité a castillo y primo...
 
Lancy,27.12.2005
buen día!! con este amanecer el día se nos regala che!

Ya me la veo a merche viniendo de sus pagos con la paellera, a falta de alfombras mágicas, y a la escasez de pasajes de temporada, yo que nunca ví un OVNI, me la imaginé planeando sentadita dentro de ella y aterrizando en ese bellllo jardín ja ja.

Pienso, a pesar de la hora lo intento: preguntaré un poquito a mi alreedor , quizá alguien tenga una paellera cosa de que merche no tenga que andar a cuestas con ella... aviso con tiempo si encuentro una...

 
Lancy,27.12.2005
rosendo y sil avisen con tiempito porque comparto la idea de mantener la comida a fuego lento hasta que lleguen ( yo la cuido ja ja).

peinpot mirá que la paella es anti-estrés ¡Te lo juro! Fijate en el Vademecum(¿n?) Venite... dale!!!!¡Mirá que te hacés rogar che!

Bueno por aquí andaré un ratito mientras desayuno.
Que tengan todos un muy lindo día .. ojo, el sol está, luego habrá que hacerlo como todos y cada uno de ellos ¡Hagamoslo!
 
rosendo,27.12.2005
Hola a tuti!!!
2º sábado de Enero, yo estoy...Sil no...Como quieran, tambien podemos hacer otro en Febrero y listo, no? (me va a matar, jejejeje)
Yo tambien tengo una paellera si Merche no quiere venirse desde allà cargada, avisenmen...
Bueno, paso cortito para saludarlos...no pasaré para fin de año...
FELIZ 2006!!!!!
Los queremos y queremos verlos pronto.
Dehumanizer, deje de defenestrar mis textos, por favor, si no le gustan, cambie de canal...
Sofía, yo tambien la quiero!!
 
antoniotango,27.12.2005
contar unos 100 gr. de arroz por persona, asi que la paellera no tiene porque ser tan enorme si somos de 12 a 15 van a ser como 1.500 kg. de arroz en cualquier recipiente cabe y si es una cazuela de barro de bordes bajos esta muy bien, nos vemos cuando quieran.
 
primo,27.12.2005
me remito al poema publicado por peinpot en este mismo foro bajo el nombre CHE el 19/12. Le falta (seguramente por un error accidental) la firma del autor. Acá completo.

iHumberto Costantini/i

error subsanado, los dejo seguir...
 
Dr_malito,27.12.2005
Más abajo lo aclara primo
 
peinpot,27.12.2005
No Primo esta todo lo de Alberto Constantini!
Tal cual me lo enviaste por mail... solo que fue en dos etapas... fijese don Ale Sigal!
 
peinpot,27.12.2005

peinpot,19.12.2005
Escrito en vida del Che, cuando, después de haber abandonado Cuba, el mundo ignoraba el paradero del Comandante Ernesto Guevara, este poema tuvo extrañas peripecias.

Me gusta creerme que, como me han dicho, el Che lo conoció (por razones obvias prefiero no investigar demasiado sobre el asunto). Una vez lo escuché cantar, muy modificado, a un guitarrista quien, según me dijo, lo había aprendido en Cuba. Un paraguayo me dijo haberlo visto impreso en hojas de diario, pegado en las paredes de Asunción.
No puedo dejar de pensar además que el poema fue, sin quererlo, algo adivinador: ese lío en Bolivia era cosa suya nomás ...
HUMBERTO CONSTANTINI


 
primo,27.12.2005
pido disculpas a peinpot y a los lectores por mi grosso error.

saludos.
 
peinpot,27.12.2005
Pero no mi mas antiguo y fiel amigo... sos demasiado correcto... y esta muy bien eso...

Primo: no ire a esta primera paella, si lo haría en febrero o marzo. Avisa si vas vos como dice atreides para evitar gastos y etceras al pedo...

 
primo,27.12.2005
pido disculpas a peinpot y a los lectores por mi grosso error.

saludos.
 
primo,27.12.2005
imposible asistir. imposible.

nos vemos...
 
silvania,27.12.2005
... muuuchos cariños para tod@s =)!!! que el 2006 se venga cargado de full energía y que sus vidas se llenen de toda alegría que merecen....
....ojalá nos veamos prontito sipi!! mientras si se reúnen en enero...les mandaré cerveza paceña con Diego ...y así la paceñita que tanto les quiere no dejará de estar presente .....
en febrero segurísimo ahí estaré ...sipi...llevaré coca...recetas...y lo quie pidan!....que ganas de ver sus sonrisas
 
monica-escritora-erotica,27.12.2005
BESOS A TODOS. GRACIAS POR LA INVITACION. ME ENCANTARA REUNIRME EN SAN ISIDRO EN EL PROXIMO ENCUENTRO.GRACIAS
 
lilianazwe,27.12.2005
a monica-escritora-erótica la invité yoooo !!!
Una más para la paella...

ya me veo comprando vasijas de barro Antonito... con tal de que salga todo de 10.

Besotes.
 
elhaijin,28.12.2005
¿Se juntarán el 2006 los Argentinos en Buenos Aires?, ¿Dirán dónde?, ¿Me avisarán?!!!
 
peinpot,28.12.2005
Si es anti estress en una de esas voy Lancy!
 
canales,28.12.2005
P'tas que tengo sed...¿Quien me dice donde se encuentra una taberna por aquí?
 
sofiasol,28.12.2005
hola! estoy....como el sol: siempre estoy...los quiero!
 
sofiasol,28.12.2005
hola! estoy....como el sol: siempre estoy...los quiero!
 
Lancy,29.12.2005
Buen día! me temo que hoy estará para salir con sombrilla... sofía usted puede ir compartiendo alguna de sus capelinas ¿ o acaso no ha preservado ninguna?
Aporto un abanico - herencia de mi querida abuela -aunque aviso que hay que agitarlo muy suavemente, vel. 1...

Cómo andan... se extrañan, hasta yo me extraño por estos días ja ja.
 
Dehumanizer,29.12.2005
Estoy en el último día de laburo. Iujuuuuuuuuuuuuu.
Se vemo en Enero.
 
sorias,29.12.2005
cuando nos juntamos que fecha , hora y lugar , creo que rosendo ya en enero estaria por estos pagos , saludos ,estoy asomando la cabeza y veo un poco de luz
 
lilianazwe,29.12.2005
Y ...??? tercer sábado de enero qué les parece.... o segundo...

Propongan ... Quienes pueden tercer sábado???
Lili, puede
 
Lancy,29.12.2005
Puedo segundo o tercero, me da igual... el cuarto NO!
así que... digan nomás...

Dehumanizer ¡FELIZ ULTIMO DÍA DE LABURO! ya lo creo...
 
merche,29.12.2005
Feliz entrada del año nuevo!!! Amigos: les deseo a todos un feliz comienzo de año y, a medida, que se caigan las hojas del almanaque, se desgranen las horas y abran la caja de sorpresas que el nuevo año trae,puedan gozar del día a día, que la vida nos depara....


Jejeje, a cursi (cuando me pongo cursi nadie me gana y no se imaginan cuando estoy kischt!!!!!)








De verdad: un abrazo para todos,aún a los que les caigo mal. Que el 2006 traiga una carga de cosas buenas, positivas y alegres para todos ustedes, y recuerden ¡Córdoba tiene una puerta abierta para los que quieran venir!!!!!
 
sorias,29.12.2005
2do de enero ,vamos con el 2do, a ver que dicen
 
lilianazwe,30.12.2005
Bueno ... el SEGUNDO... entonces en casa al mediodía... como siempre Y Chau !!!
 
Lancy,30.12.2005
aqui de vuelta a casa más descerebrada que de costumbre... pero paso a saludarlos...
Hola merche ¡Feliz 2006! si no nos cruzamos hasta la comida a la que me sumo el SEGUNDO sábado de enero.Lo mejor para vos!!
sorias, hola, tambien MUY FELIZ AÑO! ya brindaremos todos...
Sofía? como la vi esta mañana creo que se insoló.

¡Que ya quede por dios, la fecha!! ja ja

Un beso a todos, termino de cenar y me desmayaré hasta mañana!
 
dejamequetecuente,30.12.2005
Buenasss, si se hace el segundo sabado de enero, puedo ir????
El 16 es mi cumple. Llevo torta.
 
lilianazwe,30.12.2005
Hola dejamequetecuente... Bienvenida...!!!

Si es tu cumple, razón de más para que se haga el sábado 14.

Un abrazo. Ya te dejo ensaje en tu ldv
 
lilianazwe,30.12.2005

DECIDIDO... SABADO 14

Besitos.

Nada de empezar el año nuevo sin organizar estas hermosas reuniones nuestras.

Felicidades
 
Lancy,30.12.2005
Buen día a todosssss

Bien! paella con velitas para dejamequetecuente!

merche una preguntita: "en Códoba hay una puerta abierta..."
¿Terminaron con la construcción, las puertas están así, abiertas, o todavía no las pusieron ... ? ja ja por las dudas si llegamos a visitarte ir con malla y casco amarillo...
 
Desireca,30.12.2005
hola a todos.... les deseo un feliz fin de año y que el venidero 2006 los llene de bendiciones paz, amor y sobre todo, mucha salud a todos ustedes y a sus familias....
 
atreides54,30.12.2005
Y?... no vienes a la paella Desi?...
 
merche,30.12.2005
Por el momento están abiertas por demolición, situación que se verá conjurada (calculo, con perdón de la palabra) a fines de febrero ¡POR FAVOR! que así sea...Para esas fechas la malla puede ser, hay pileta (pequeña pero con agua ) el casco será innecesario, salvo que se cumpla lo que dice al comienzo DEL FORO Rosendo. Besos Lancy, Lilian, hombres todos,Gaby y...los dudosos (¿los hay?) Ya saben que escribo en broma, siempre hay algú descolgado que se cree lo que digo y se venga...jejeje BESOS Y BUEN COMIENZO!!!!!
 
Dehumanizer,30.12.2005
Que el año que viene sea menos pior...
 
sofiasol,30.12.2005
perdon gente en mi caso fue bueno....me cascoteo hasta el final, pero en el ultimo mes....pum para arriba!!!!
 
atreides54,31.12.2005
A mi me pasó al revés... el año fue bueno... excepto el último mes... pum para abajo!!!!
 
rosendo,31.12.2005
Hola, hola!!!
Una vez mas:
FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Coroico, puerta del Amazonas.
Diego y Sil
 
lilianazwe,31.12.2005


BRINDEMOS AMIGOS !!!

CHIN CHINES !!!
 
sorias,31.12.2005
felicidades un beso para todos a reir a c,,,, y chupar
 
atreides54,31.12.2005
c,,,,,? comer tal vez?...
chupar? beber tal vez?

Le recuerdo mi estimado sorias que en este foro hay gente de otras partes del mundo hispánico que tal vez no puedan entender sus localismos... lo coje?



Ultima intervención en este año (a menos que me dejen alguna otra picando...)

Saludos a todos... a los que estan... a los que se fueron... a los que se fueron pero volverán... a los que estan por venir...
Un beso grande desde el lejano sur (para algunos)... o lejano norte (para otros)...
Ojo... casto beso en la mejilla... bien a lo hombre... nada de mariconerías...
 
peinpot,31.12.2005
Atreides! gracias por su saludo. Para ud. que c... bien, que digiera lo que come sobre todo, que chupe buen cahmpucito... y los demas tambien...
yo ando por Uruguayana, Brasil....

(Aca al chapucito no es tan bueno como el de Argentina) Pero uno chupa lo que viene con tanta algarabía...
 
peinpot,31.12.2005
Sofiasol, un besote y no tire bombas nada de eso... descase de los piquetes...

Recien caigo de que Rosendo esta La Paz, Bolivia...

(espero no se le apune nada de su anatomia)

Un beso Silvania!!!

 
atreides54,31.12.2005
Ten cuidado con lo que c.... y chupas peinpot... nunca sabes si te puede dar una sorpresa...
Aunque dicen que la gordura que preocupa (a veces) no es la que ha entrado por la boca...

(Sigan dándome pie...)
 
peinpot,31.12.2005
Pero que b... Rosso ud esta en el mismo pais que yo solo que ud en el norte y yo en el sur....

Feliz comienzo de 2006

Don Repetto mas pior que éste dificil que sea para mí... aunque todo puede ser!
 
peinpot,31.12.2005
Creo que todo lo que entra por la boca engorda... (pero no es esa gordura localizada que preocupa!

Espero no chupar de mas para darme cuenta de lo que c... ingiero!!!

Ya andan sirviendo unas caipiroskas aca!


luego le cuento atreides!

Cuidese no ande chupando y comiendo cualquier cosa

(el higado, el higado....)
 
peinpot,31.12.2005
Ese mensaje era para Ud Atreides!
O sea: mire bien lo que c... ingiere y chupa!
 
atreides54,31.12.2005
Tendre cuidado peinpot... aunque ya conoces el viejo dicho... luego del tercer vaso... si es mujer mejor...
 
peinpot,31.12.2005
del tercero???
ah
No podrian ser mas?

ya chupe dos kaipiroskas y eran puro vodka , y recien son las 20.28!!

esta seguro que solo son tres vasos atreides????

Y debo tomar el vinito y el chapucito y ahora que hago?

Aconsejeme meu pai !!!
 
sorias,31.12.2005
hoy es dia de desparramo vamos sorias , arde el infierno , huy que mal que estoy con dos cervezas encima 7, 30 pm esto termina en mal
 
peinpot,31.12.2005
Gracias sorias ... me siento acompañada!!!
 
atreides54,31.12.2005
Solo puedo decir... que espero que no me arda... y si así es... que sea el uno y no el otro...
 
peinpot,31.12.2005
Obrigada meu pai!

(que sería de minha vida sem seus conselhos)

Entonces que sea el uno y no el otro!!

Y que la pases genial!

 
lilianazwe,31.12.2005
jajajajajajajaja !!!! ya largaron ???

Y eso que es temprano.

MuChos besos !!! e tengo que irrrr.

Peimpot... me parece que ya estás con los kaipiroskas estás---- jajaja
 
atreides54,31.12.2005
Saludos a todos!!!!... ya me largo hasta mañana... (lo que quede de mi....arda o no arda )
Un beso a las niñas... y un abrazo a los niños...
 
lilianazwe,31.12.2005
jajajajajajajaja !!!! ya largaron ???

Y eso que es temprano.

MuChos besos !!! e tengo que irrrr.

Peimpot... me parece que ya estás con los kaipiroskas estás---- jajaja
 
atreides54,01.01.2006
Sobreviví... y no me arde ni el uno... ni el otro...

Aunque... porqué estoy contento? :(

 
lilianazwe,01.01.2006
Hola Dani.. no te voy a dejar sólo... estos están duriendo la mona... !!!

Yo también estoy contenta... la pasé tranqui con la flia.

peinpot... me tiene preocupada tu cefalea mujer...!!! vos que siempre sos de las primeras en conectarte... !!! allí voy con el espejito para confirmar que no te moriste... jajajajaja

Besote a todos manga de festejadores....!!!!

 
Shou,01.01.2006

Hola, holitas a los impresentables más queridos de Buenos Aires!!!!

¡ FELIZ AÑO ! a todos!
 
merche,01.01.2006
FELIZ AÑO NUEVO!!! Como soy fatalmente abstemia no puedo trasnmitir mis "experiencias" en el tema. Besos a todos y recuperense para el segundo sábado....Para seguir festejando!!!!!
 
Lancy_,02.01.2006
Buenos días!!
atreides , se rescató a tiempo por lo que veo, sorias ¿cómo terminó? no lo veo...peinpot , su festejo no estuvo nada, nada mal, merche ¡abstemia! bueno nadie es perfecto, se la quiere lo mismo, le sobran virtudes, Lily... "tranqui en familia..." ¿ hay mejor forma de brindar?
shou!!! gracias por la receta, me encantó ahora habrá que prepararla: té de jenjibre...
El tecito viene a cuento porque en el brindis al exclamar ¡SALUD! me salió ¡Atchisss! tengo un resfrío de aquellos, pero bueno pasará, pasará... Lily no me vengas con el espejito , ¡qué imagen! ja ja
Cuento con 11 días para recuperar el sentido del gusto... digo, por la paella.

De Bolvia ¿ni una noticia?
¿A Dehumanizer alguien le dio vacaciones aquí también...?


 
atreides54,02.01.2006
Y tal parece que el año nuevo los agarró a todos muy ocupados... salvo silvania y rosendo (que deben tener otras ocupaciones... apunamiento mediante )...
Peinpot... sobreviviste al tercer vaso? ... duda cruel...
Antonio y dehumanizer... donde estan?... estan juntos?... hummmmm un gran tipo de enorme experiencia como antonio... habrá sucumbido a las calzas ajustadas?... bien dicen que a todo chancho le llega su San Martin....
Orlando... usted nos ha abandonado tambien... o que?
Sorias... sabemos que terminó... pero comenzó?...
Desi... muchas hallacas?... y pan de jamon?... otra que no sabemos si pasó de año... (y como pasó )
En fin... ya iran apareciendo a medida que superen los vahos etilicos... espero...
 
sindari,02.01.2006
habrá espacio para un bonaerense devenido en entrerriano?

 
peinpot,02.01.2006
Atreides !

Hola meu pai, mi consejero...!

Sobrevivi al todos los vasos! No se el numero exacto! pero bueno....

No me arde!

Y no sé nada de eso de lo uno y no "lo otro" pues cada vez que sonaba un samba era un entreviero de los unos y los otros que ni le digo!!!

(shhh atreides!¿ que sera que le paso al Santi?...?
¿No se habra apunado si anduvo gateando por algun tejado?
O si se puso ... tacos en aguja , ya sabe). shhh
-no lo delatemos- shhhhhhhhhhhhhh



Sindari: hola! Bienvenido!!!!
 
lilianazwe,02.01.2006
Hola sindari mi vecino de Villa Adelina...!!! que bueno tenerte entre nosotros...!!! Un abrazo a todos. Estoy trabajamdoooooo!!!

Besuchos.
 
lilianazwe,02.01.2006
Hola sindari mi vecino de Villa Adelina...!!! que bueno tenerte entre nosotros...!!! Un abrazo a todos. Estoy trabajamdoooooo!!!

Besuchos.
 
sofiasol,02.01.2006
hola sindari, quedate entre nosotros....besos
 
Dehumanizer,02.01.2006
Hola. Felisaño pa (casi) todos.
 
Lancy_,02.01.2006
sofía aparecistesssss!! ja ja
sindari: ¡BIENVENIDO!, así que Villa Adelina, "aquisito" nomás como diría ( hoy por hoy) el buen rosendo.
Bueno, ojo Antonio ¿cómo era? ?150 grs de arroz per capita? Hay que contar a sindari!!

Lily ¿seguís con el espejito? ja ja

Hola santi!
 
sofiasol,03.01.2006
chicos, no quiero ir en contra de los que saben, pero no es medio bestia 150 por persona?
(en serio digo)
 
sorias,03.01.2006
tengo hambre cuando comemos, saludos
 
Lancy_,03.01.2006
jaaaaaaa sofía, no sé si era así: 150 por persona!!!
Lo recordé así y Antonio no apareció para desmentirme.
Confieso que soy de las que creo que mejor que sobre y no que falte... y cuando hago arroz puedo alimentar a medio continente asiático... la verdad ni idea...
¡Buen provecho sorias!
 
sindari,03.01.2006
cuentenmé, todo confirmado
 
sindari,03.01.2006
cuentenmé, todo confirmado
 
lilianazwe,03.01.2006
Antonio !!!??? Qué hacés que no aparecés??? habrás vuelto de
 
lilianazwe,03.01.2006
oia se cortó como el teléfono.... decía... Habrás vuelto de Montevideo???

Espero que estés... sueño con ir al super a comprar los mariscos con vos...jajajaja Dios me ampare !!! va a ser una odisea !!!! ya me veo bajo la direccion del valenciano....

En caso de que no aparezcas... estas anitos los va a convidar con una rica cazuela de mariscos.... lo mio no es paella...

Rosendo... ni bien bajás del avión buscate la paellera, lipuala bien y dejañla lista para el

SEGUNDO sábado de enero.

Pienso en los mariscos y se me hace aguita la boca....!!!!
 
gaviotapatagonica,03.01.2006
uffff....algun dia...algun día...buajajajaj...feliche añio novo per tutti lo cuentero impresentable...
 
sofiasol,03.01.2006
duermen todos? el calor los tiene agotados? las bebidas de los dias festivos estan haciendo sus efectos??? contesten por favor!!!!
 
lilianazwe,03.01.2006
sofiaso y atrides... pueden el 14?

peinpot dijiste que tal vez no

lancy si

santi si

sorias si

merche si ¿?

orlandotera¿?

sindari si

antonotango si ??? donde andás tanguero ???

rosendo si

dani contesten así ya lo dejaos confirmado.

Besos con hielo
 
lilianazwe,03.01.2006
sorry...!!!

shou si
 
sofiasol,03.01.2006
confirmamos si!
 
sofiasol,03.01.2006
confirmamos si!
 
atreides54,03.01.2006
Bueno... yo tendré que consultar con mi actual pareja a ver si vamos... esto no es algo que uno lo decide solo... sino que se debe compartir la decisión...
Me ha comentado lo mal que lo ha pasado en los dos últimos encuentros... ese quedarse callada en un rincón, sin atraer la atención de nadie, sin participar, la hizo sentir muy mal...
Aunque tal vez la convenza de que me acompañe... aunque más no sea por no dejarme ir solo... y a merced de las fieras...
Además me ha comentado que cierte una cierta inquina con diversos integrantes del grupo... hay uno el particular... dehumanizer... no soporta su risa fácil... sus calzas le parecen demodé... y ni hablar de sorias... tiene miedo de quedarse a solas con él... dice que algo esconde detrás de su sonrisa compradora... y además ha sufrido muchísimo con la fuga de rosendo al exterior sin llevarla... (parece que había una promesa entre ambos...)
En fin... en mi ánimo está el compartir con todos ustedes... pero quiero dejar en claro que no todo depende de mi voluntad...
 
atreides54,03.01.2006
Ups... estemmm... creo que ya la convencí.....
 
sorias,03.01.2006
que bien dani que viene a la reunion, ahora que hacemos con ejem... la niña , bueno la tal sofia ,bueno dejela en mis manitas yo.... bueno este jijijij
 
atreides54,03.01.2006
Sabía que podía confiar en usted sorias....
 
Dehumanizer,03.01.2006
Abandone ese jijiji omosesual, Sorias!!!!
 
lilianazwe,03.01.2006
OKKKKK. Confirmado entonces

SABADO 14

Che... le habrá pasado algo al gaita ??? No encuentro en número del celular para llamarlo...
 
sofiasol,03.01.2006
estas muy preocupada lily por el gallego...debe estar con una minita....
 
sofiasol,03.01.2006
estas muy preocupada lily por el gallego...debe estar con una minita....
 
sorias,03.01.2006
don antonio es de los cuenteros varones el que la tiene mas clara , el troesma debe pensar estos bolu.... , dale y dale con la maquinita y yo entre polleras jjijiji, dehumanizer antes le gustaba mi jijiji ya se olvide de aquella noche , seria que esta con rosendo?
 
Dehumanizer,03.01.2006
Perdón sorias, pero mi corazón pertenece a Daniel.
 
Desireca,03.01.2006
Feliz año nuevo para todos ustedes!!!!
 
Lancy_,04.01.2006
jaaaaaaaaaaa
me han hecho reir DE VERDAD, y como sobremesa sienta de maravillas!!

Bueno ya casi se percibe el aroma de esa BENDITA PAELLA, si Antonio no aparece ¡YA MISMO!, Lily comparto, todo a la olla y habrá cazuela... hasta ahí llegan mis conocimientos acerca de estos extraños frutos del mar... más allá el desastre...

Ah Desi ¡FELIZ AÑO! para vos...
 
peinpot,04.01.2006
Hola: por esta vez se salvan de mi... la próxima.

Y vere si arrastro a Castillo y Primo...

Un abrazo a todos.
 
alfeiran22,04.01.2006
Argentinos, Villa Adelina, San Isidro, Lancy_ mis saludos; primera vez que entre a este Foro y salvo a la nombrada no conozco a los demás. Saludo a todos por igual. Gran sorpresa agradable leer a vecinos. Iré siguiendo este lugar: buen año
 
alfeiran22,04.01.2006
Argentinos, Villa Adelina, San Isidro, Lancy_ mis saludos; primera vez que entre a este Foro y salvo a la nombrada no conozco a los demás. Saludo a todos por igual. Gran sorpresa agradable leer a vecinos. Iré siguiendo este lugar: buen año
 
antoniotango,04.01.2006
Hola quiero pedir disculpas por mi ausencia, pero no hasido culpa mía, agarre una infección en los ojos por culpa de la lente de contacto y he tenido que estar en tratamiento, no podia estar en la computadora y tenía una cantidad de correo terrible ya que no veia nada, recien hoy es el primer día que puedo ver algo mejor y me apresuro a ponerme en contacto. aclaro: no son 150 gr. son 100 gr. por persona, y yo estoy dispuesto asi que solo decirme el día y la hora y estoy en el sitio, pero lo que si es que el marisco me gustaría ir a comprarlo y escogerlo yo, asi que si hay que ir el dia anterior me lo comunicais y a ver donde quedamos para ir a comprar todo lo que hace falta.
 
antoniotango,04.01.2006
Decirme si es en casa de Lili, y si hay una pescadería cerca. Lili mandame un correo para ponernos de acuerdo.
 
Dehumanizer,04.01.2006
Tony! ÍDOLO!!!!!
He´s back.
 
Lancy_,04.01.2006
Ay dehumanizer ¡qué nivel el de su inglés! me ha dejado anonadad! le da al foro un toque very international , que le dicen. Buen anfitrión...ja ja

Bueno buscando pescadería por la zona pues..
Lily conozco "más aquí..." ( cerca de casa una buenísima) pero si hay otra más cerca de tu casa... MEJOR!

 
Lancy_,04.01.2006
alfeiran22 BIENVENIDO un verdadero gusto que ande por aquí.

Quien no sabe de su poesía( es un sitio tan grande y uno va conociéndose de a poquito...)decía, quien no haya pasado por sus letras, que vaya corriendo a leerlo, para mi gusto:EXCELENTE.
 
Lancy_,04.01.2006
Antonio me alegro que esté mejor de sus ojos ya nos veía a todos contando los granitos de arroz por usted y atajando calamares voladores a tientas

Ahora en serio: ¡¡Me alegro que ya esté bien!!
 
sorias,04.01.2006
dehumanizer dejese de joder con el ingles , hable despacio que no se le entiende ni jota , a claro el sr como le publican quiere conquistar otros mercados , pero amigo el unico mercadoi que usted puede conquistar es el mercadito a la vuelta de casa jijijijiji
 
Lancy_,04.01.2006
usted soria no sea envidioso... vamos necesitando alguien para esta cosa de las relaciones públicas... y el Dr. es el indicado... da el perfil jaaaaaaa Eso sí, si le interesa el puesto , ojo con el "atuendo" jaaaaaaaaaa
 
sorias,04.01.2006
si querida lancy el niño maravilla es el indicado , con esa carita de bolu,,,,he digo de simpatico jijiji
 
alfeiran22,04.01.2006
Lilianazwe y Lancy_ gracias por el recibimiento. Los que han visto mi perfil sabrán ya, soy de una generación o dos... anterior a la de ustedes; nos puede unir las benditas palabras y también las malas palabras, no me pongo colorado. Por ahora mi cordial saludo y los empezaré a leer y a comentar.
 
lilianazwe,04.01.2006
Ya nos estamos comunicando con antonito...por ende... paella salvada...!!!!

escritora_erotica y la cuentera que cuple años... dónde andan ...???
 
lilianazwe,04.01.2006
Ya nos estamos comunicando con antonito...por ende... paella salvada...!!!!

escritora_erotica y la cuentera que cuple años... dónde andan ...???
 
alfeiran22,05.01.2006
Reitero mis saludos a todos; ahora la sorpresa es doble. Me encuentro con escritores, sin excepción, muy interesantes, inteligentes, y en especial con muy buen gusto. Parafraseando a O.Wilde: no importa lo que se dice, lo valedero es "como se dice"
 
sorias,05.01.2006
si amigo esta en un foro de genios , bueno algunos hacen lo que pueden , pero no se preocupe ya tenes una larga lista de cuentos para pagiar , dehumanizer es especialista en esa materia sino lea el centinela y busque cierto cuento de lovecraft , en la etapa dunsaniana , bueno un pequeños hurto, jijijiji saludos ahora yo estoy escribiendo una historia original de un caballero que por leer libros de caballeria , sale con un compañero a combatir contra molinos de viento , si no me diga nada genial no?
 
atreides54,05.01.2006
Mierda sorias!!!!... me sacó la idea de la cabeza...
No me diga que también el amigo es gordo y petiso y cabalga en un asno?????....
Eso es plagio!!!!
 
sorias,05.01.2006
querido atrides
no puese ser , vengo con esta historia en mi cabeza por mas de 10 años , seguramente , este santiago me la plagio , ojo con este chico que no esta bien. saludos
 
sofiasol,05.01.2006
mire...la historia del caballero es mia....hace quince años que la vengo planeando en mi cabeza...es mas al gordo le puse Sancho Barriga y el caballero se llama Don Caxote...yo soy mas original...
 
antoniotango,05.01.2006
Sres. seriedad la historia de ese caballero andant la vivi yo en mis propias carnes y vendi los derechos a un tal Miguel de Cervants y Saavedra a la par que era un manco y al no poder plasmar sus ideas en el papel me compro las mias, asdi que por favor seriedad y escriban sus propias ideas, o me obligaran a ponerles una demanda por plagio. he dicho
 
sofiasol,05.01.2006
muy bueno antonio!!!!
 
Lancy_,05.01.2006
¿una demanda? ¿Dónde anda el Dr...?

Creo que fue el que representó a Sancho en su momento y por la misma y justa causa, ¿o de dónde creen que el aventurero gordinflón sacó la guita para tratarse con Cormillot
 
Dehumanizer,05.01.2006
Sancho Panza hoy por hoy se haría un By pass gástrico.
Alfeiran22 no le creas a Sorias y a Atreides: son poco serios.
 
Lancy_,05.01.2006
¿doctor en medicina tambiénnnnnnnnn.??????

Admito: lo suyo es más moderrrno!!!!
No hay vuelta la brecha generacional......
 
Dehumanizer,05.01.2006
Lancy: me van hacer un doble juicio por usurpación de títulos y honores como me sigas llamando "Doctor".
 
atreides54,05.01.2006
Otro renacentista?... cada vez somos más... ...
 
sorias,05.01.2006
amigos les voy a contar que la historia del caballero de la triste figura, la escuche en un cafetin del once , un tal rosendo arias juan jose camero la grito a los cuatro borrachos que estamos en ese tugurio, estaba por filmar una pelicula sobre esta historia , pero el loco estaba tan pasado de rosca que la olvido , esa noche fue movida al llegar a casa sono el telefono eran las 5 am y quien carajo era? el nene santi esta en la comisaria de caballito por ejercer ,,,bueno ya saben ,,,,,recuerden las remeritas del niño maravilla, a sinti quedate tranquilo vos sabes que soy imcapas de decir a,,,,, x que te dicen el niño maravilla jijijijijij
 
Dehumanizer,05.01.2006
Catilina, Catilina... ¿Hasta cuándo abusaras de nuestra paciencia?
 
merche,05.01.2006
Hace varios días que no entraba al Foro, me permito sugerir a quien reescriba la historia del Hidalgo que use la frase "Ladran Sancho, señal que cabalgamos" ya que en realidad Cervantes no la usó, o sea que sería inédita...aunque usada por el vulgo.
Nos vemos el 14, si Tata Dios permite...
Por cierto¿Rosendo lleva el artefacto no? No olvidar ramas secas de Romero, aunque no sé si Antonio las usa en el fuego ¿qué estaban pensando? Besos
 
merche,05.01.2006
Hace varios días que no entraba al Foro, me permito sugerir a quien reescriba la historia del Hidalgo que use la frase "Ladran Sancho, señal que cabalgamos" ya que en realidad Cervantes no la usó, o sea que sería inédita...aunque usada por el vulgo.
Nos vemos el 14, si Tata Dios permite...
Por cierto¿Rosendo lleva el artefacto no? No olvidar ramas secas de Romero, aunque no sé si Antonio las usa en el fuego ¿qué estaban pensando? Besos
 
atreides54,05.01.2006
Hummmm... seria todo un honor aprender de antonio toda su destreza en manejar las ramas, no?
 
sofiasol,05.01.2006
jajajjajajajaa....
 
sofiasol,05.01.2006
rosendo, no me asuste, digame que va a llevar el artefacto, por favor!
 
sorias,05.01.2006
si confirmado rosendo lleva el artefacto eso si es chiquito, pero bueno no hay otro jijijiji
 
peinpot,05.01.2006
¿artefacto?
 
atreides54,05.01.2006
además de chiquitito... debe tener algo de uso ya... y abuso... y mal uso... y mal abuso... pero... creo que aparte del de antonio... es el único libre...
 
atreides54,05.01.2006
Ups... me olvidé de Orlando...
 
alfeiran22,05.01.2006
He tenido un viaje de veraneo, programado antes de descubrirlos. Mañana empiezo mi lectura de todos ustedes. Mientras tanto, disculparán mi ignorancia: ¿ese tal hidalgo de La Mancha, tiene algo que ver con aquél juego de niños? Verán, no soy muy leido, sí, sin acento en la i
 
sorias,05.01.2006
no hay problema amigo alferiran22 una de las virtudes de este foro es que somos todos ignorantes, lo que pasa que en las reuniones hacemos alardes literarios , recitamos poesias , discutimos sobre borges . el arte y la cultura en los paises bajos es el tema del 14 ,dehumanizer esta ofendido por lo de bajos , pero le conseguimos un estrado jijiji
 
atreides54,05.01.2006
Ahhhhhh... eran "todos" los países bajos?... yo estaba preparando mi disertación únicamente basada en: "la literatura medieval de Holanda... y su influencia en los preconceptos emanados de la diversidad de las lenguas románicas primitivas bajo la luz de la diversidad de las formas yuxtapuestas..."... bueno... veré de ampliarla entonces...
 
sofiasol,05.01.2006
dejense de joder!
el otro dia terminamos hablando de borges en pelotas y la posibilidad de entrarle a una berenjena!!!! En que disertaciones encaja eso?
 
atreides54,05.01.2006
Eso sería en la parte de la mesa dedicada a las fémulas... sofía... los varones hablamos de cosas mucho más profundas... de profundidades... de la posibilidad de alcanzar el fondo... de la energía inmanente del penetrar en esas profundidades... y las ventajas de hacerlo en companía de algún amigo... alguna pareja hemos formado como para adentrarnos juntos y conocer esas profundidades desconocidas (para nosotros)... hubo un cierto intercambio de números de celulares... y alguien (no recuerdo quién fue) propuso algo a lo que llamó trío?... será una obra en conjunto?... en esos momentos justo me había retirado a vigilar el asado que estaba bajo mi responsabilidad y me perdí esa parte... lo que sí fue una revelación es la cantidad de profundidades que ha recorrido antonio (ídolo) acá... y allende los mares...
 
sorias,05.01.2006
bueno eso podria entrar , bueno ya veremos donde lo hacemos entrar.....
bueno dani siga preparando su material , seguro que despues de algunos tragos lo escucheremos atentos como sienmpre , don antoniuo prometio llevar sus ultimas novedades , creo que es el soneto y la evolucion del tango , otro como tener un pecho cerca bueno, hombre tu sabes ojo sin tocar tu hasta ahi
 
sorias,05.01.2006
creo que la cerveza de la tarde me esta pegando mal jijiji
 
peinpot,06.01.2006
jijijijijijijiji sorias jijijiji ¿ya le dije que su risa es contagiosa? jijijijijijiji!!
 
sorias,06.01.2006
si es verjijijijdad , salujijijidos
 
peinpot,06.01.2006
jijijijijisajijiludos jijijijiji mi jijiji amigo! jijijiji
 
atreides54,06.01.2006
Parece que hay dos a los que la cerveza (y alguna otra cosa?) de la tarde les pegó mal...
 
peinpot,06.01.2006
Atreides meu pai! Ud es inmune! jijijijijiji
jijiji ¡No se contagia! jijijiji un jiji beso!
 
elhaijin,06.01.2006
Hola a todos los porteños y argentinos.
Quería que alguien me pase una lista con todos los que asistirán o no al encuentro, para leerlos, vio?. Saludos.
 
sorias,06.01.2006
bueno eso se lo dejamos a daniel porque algunos no estamos bien jijijij peinpot que tal si formamos el partido jijiji un besojiji un abrajijijzo.
que foro este estamos re bien ,,,,
 
atreides54,06.01.2006
elhaijin... solo tienes que ver quienes han posteado en este foro... la mayoría concurrirá al encuentro...
 
antoniotango,06.01.2006
hola los del foro de los impresentables, tengo que decir que si, si a las ramas de romero para el fuego y solo espero que todo salga bien
 
sorias,06.01.2006
el fuego es para quemar alguna bruja don antonio , che pobre sofi .
 
rosendo,06.01.2006
Salú!!!!
¿Cómo anda la monada??
Yo todavía en La Paz (no me dejan ir )
Llego a Baires el Lunes al mediodía, asique confirmo presencia el sábado 14.
¿Que artefacto tengo que llevar?
Espero que hablen de la paellera...
Me alegra ver que todo sigue mas o menos igual...Sorias y su putaico jijiji...Antonio destilando grandeza por doquier...Lili tratando de poner un poco de orden al caos (Dios la bendiga, pobre santa)
Atreides y su acidez (Tambien estomacal)
Dehumanizer...bueno, ¿que decir? Impresentable, haciendo amigos por todos lados.
Lancy aún medicada...Peinpot aun mareada por los bridis de fin de año...
Sofía...¿Y Sofía??
La extraño Doña Sol!!!
Bueno abrazo para tutti li fiocci!!!
Nos vemos el sábado 14!!!!

 
merche,06.01.2006
Rosendo: es obvio que hablamos de la paellera, si no puedes, la transporto desde mi ciudad natal, pero es algo más fácil que la lleves tú. Antonio: ya me pongo a buscar romero seco (no penséis mal vive Dios!!!) que el paellero sabe.... si Antonio sigue pachucho con sus ojos y no puede estar en el fuego, me ofrezco para un arroz a la Catalana.
Aclaro para los mal pensados :no es el fuego del Infierno ,es el de la hornalla....esto de aclarar mi asqueroso sentido del humor es complicado. Besos
 
peinpot,06.01.2006
¡Hola Rosendo!
No se te apuno nada de nada ???
¿nadita?

¡me alegro!

Sofia! te quieren quemar, hacé un piquito, digo... piquete.

jjjjijjjijjiiii Hola soriasjijijiji

Hola a todosssssssssssssssssssssss













































 
monica-escritora-erotica,06.01.2006
BESOS a todos en el foro, en la reunion del 14,les propongo algo,GRABARLOS..GRABARNOS y luego uds, sabran mejor que yo a quien proponerle que nuestros poemas ,cuentos ,relatos, se adjunten a nuestros escritos en el sitio, les dejo mi inquietud, mi msn para todos los que deseen comunicarse es monicabuglione@yahoo.com.ar -romancescreativos4@hotmail.com ,,,besoooos a todos!!!
 
Lancy_,06.01.2006
Hola rosendo... no sé que esperaba encontrar pero la cosa es que nada ha cambiado... estos somos y lo pior es que no nos quejamos ... es más hasta nos tenemos mutuo afecto... ¿o no?

Ojo con el recipiente para el 14 a ver si de tener a mano dos, no llega ninguno...yo llevo una pava

 
Lancy_,06.01.2006
atreides proponía debatir ( entre cigala y cigala) algo acerca de las vicisitudes de la literatura holandesa, me resultó sumamente interesante, casi imperioso, el tema, razón por la cual estoy pensando seriamente en dejar para el próximo ágape las fotocopias que hice en aras de intercambiar ideas acerca de los cuentos que los hunos narraban a sus niños, despúes de la medianoche ( en punto) y solamente el día más frío del año...

*Guarda sorias y dehumanizer que cuentan con pequeños en sus casas, si les interesa les adelanto algo del material.
avisenmenn...
 
lilianazwe,06.01.2006
Monica...!!! Grabarnoooossss...??? si supieras ls pavadas que decios desde que empezamos hasta que nos vamos.... jajajaja Por mi no hay problrema, no se que dirá el resto...

Tengo romero en casa, de mi propia huerta caramba...!!! pero es fresquiro, por ende trae merceh el tuyo que coo buen cordobés debe tenewr un aroma especial.

Antonito el aceite de oliva lo compramos en el super cuando vengas... elegilo vos mejor... !!!

Cuento 14 comensales... cada vez soos más... me irán a alcanzar las sillas ???


rosendo (no empecemos con las pavadas...!!!) tu paellera es amplia coo para 14...jajajajaja''' sino le pedios a merche

Quien puede cooperar con casuelas de barro, bienvenidas, tengo 6.

Luego hacemos números coo siempre. Traigan vinitos y gaseosas.

Monica trae la torta que ofrecisrte y alguien ás algo dulcesofiaso podés vos?

Bué ... y que sea lo que Dios quiera.

Tenés razón rosendito... noto que me están saliendo algunas canas verdes... jajajja

Bué ... y que sea lo que Dios quiera.

Amén
 
lilianazwe,06.01.2006


oiaaaa....!!! se repitío... Bué... y que sea lo que deba ser. He dicho.
 
lilianazwe,06.01.2006


oiaaaa....!!! se repitío... Bué... y que sea lo que deba ser. He dicho.
 
monica-escritora-erotica,06.01.2006
mis 15 años de radio.. me dieron la experiencia para organizar la locura,jajajaj . Creo que es interesante aprovechar tanta creatividad, y sobretodo resultara interesante que se escuchen !!!cambia la dimension de lo que escribimos ,¡ no nos quedemos en trivialidades por favor, hay mucho talento en este sitio, (que no siga el mal gusto y tanta pavada suelta ...invadiendonos!!!)besoooos a todos
 
Dehumanizer,06.01.2006
Grabarnos? No me parece. Salvo que el Juez de Garantías le de el Ok al Fiscal para luego usarlo como prueba.
 
Dehumanizer,06.01.2006
Hablando en serio, me parece que consciente o inconscientemente vamos a perder espontaneidad si sabemos que hay un grabador en marcha. Además, ¿quién querría inmortalizar las estupideces que puede decir un ser abominable como rosendo o los comentarios gays de sorias?
 
sofiasol,06.01.2006
hable por usté dehu...a mi me encantan las pavadas (especialmente las de rosendo: LO EXTRAÑO!!!!)
Por mi parte puedo adjuntar algo dulce.....(lo llevo a atreides, jajajaja) en serio, puedo....
por lo de bruja....me encanta, se como hacer una varita magica y como preparar algunas pociones...si quieren les cuento (lo de la varita es cierto)ahora, lo de quemarme en la hoguera salvo que sea en la de las vanidades...no creo que me alcancen.
Mi voz suena horrible grabador de por medio...
Les dejo besos, hasta luego
Sorias (no se ponga asi, hombre, sabe que lo quiero, tontolón...)
 
sorias,06.01.2006
si brujita yo tambien , bueno si me van a grabar tendria que afinar mi voz , dehumanizer usted va usar la voz de falsete troleica o impostara , no digo . rosendo nada el postura actorales , no va andar gritando corten, corten, va se que usted es de lo que dicen se imprime ya que es de la escuela de ed wood ,para cuando plan 9 dos peinpot salujijijidos
 
atreides54,06.01.2006
sofía... su voz suena horrible con o sin grabador de por medio.... (esta noche duermo en el balcón....)
 
lilianazwe,06.01.2006
Es cierto sofi... vos lo traés al bombón de Dani....!!!!
 
antoniotango,06.01.2006
hoy viernes a las 20.00 estoy de descanso recuperando energias para milonguear hasta las 05.00 del sabado en el Club Gricel, si alguien se anima les espero ¡Ha! EMPIEZA A LAS 22.30
 
sofiasol,06.01.2006
capo antonio!!!!!
ni con cinco litros de fernet con coca aguanto desde las 22.30 a las cinco!!!!
 
sorias,06.01.2006
que grande antonio ,usted milonguea hasta las 5 am y yo en plena vaciones durmiendo a las 10 pm , no sorias sos lo re boludo ji9jijijijesta risa ya esparte del partido fundado en forma fraudulenta por la amiga peinpot y quien les habla cerveza en mano , hum que mal que te veo sorias jijiijijijijiiiiiiiii
 
sofiasol,06.01.2006
sorias, me extraña que se acueste tan tarde, yo tipo nueve ...ya estoy durmiendo.La juventud nos tiene hechos pelota....!
 
alfeiran22,06.01.2006
Les digo que he leído bastante de ustedes. Pero falta, falta para ir ubicando a cada uno. Muy pocos me han dado pistas. Sofiasol, rosarina, Merche de Cordoba, vamos paso a paso, a cada uno le he ido poniendo una leyenda en sus escritos. Con respecto a Deshu... es dificil memorizar este nick,pero más dificil es levantar el ánimo con sus escritos. Son de alto nivel, tan duros. Los seguiré leyendo a todos como dije, pero de día; ya es noche, mi dormir no es simple. Me cuesta horas, más que las realmente dormidas.Buen sábado y domingo
 
sorias,07.01.2006
mire amigo alfeiran si usted desea leer literatura huya de estos escritores decadentes , le puedo dar ej rosendo va todas las noches a ver al negro dolina y casualidad al otro dia reproduce los dialogos que entre dormido escucho, dehumanizer es patetico , vive tomando dice que asi escribe , ya se puede imaginar en algunos casos la mujer lo encuentra tirado cerca de la computadora en un cherco de vomito , de seguir asi lo perdemos en cualquier momento , bueno los escritos de sofia , bueno migre se queda corto , le recomiendo unicamente los sonetos de don ANTONIO.
 
alfeiran22,07.01.2006
Amigo Sorias: Con mucha elegancia ¿me estás pidiendo que me vaya? Estoy entrando en calor, me voy adaptando. Estoy haciendo precalentamiento, el bueno ¡ojo! no el otro. Imagínate que ridículo sería este viejo,vamos, medioviejo aún. no, papelones no hago. Y te cuento un secreto, el 2006 si nada lo impide son 50, sí va para todos, 50 de b.de o.
 
atreides54,07.01.2006
Sorias solamente quería que no te veas influenciado por las cosas emanadas de los efluvios nausebundos que pululan en sus mentes absorbentes de todo lo que puebla el universo...
No te preocupes... haz tu propia experiencia... ya estarás de acuerdo con sorias...
(por sobre todas las cosas... nunca... nunca... los alimentes luego de la medianoche...)
 
lilianazwe,07.01.2006
50 de b.de o. !!!! Que maravilla. Lo felicito !!!

Ve sorias.. aquí tiene el mejor de los ejemplos de que si hay gente que pudo.. Se imagina Ud. llegando a los 50 de b. de o.???

Y se lo pregunto porque es el único en ese estado civil...
 
sofiasol,07.01.2006
perdon!!!! que significa b. de o. detesto quedarme afuera!!!!
alfeiran, es bien recibido, no se inquiete por los energumenos de este foro, son gente simpatica que mata solo por necesidad...jajaja
lo esperamos el 14 (viene no?)
 
sofiasol,07.01.2006
(bodas de oro???) bueno...sori es el unico en ese estado.... yo ya no llego, jajajaja
 
sofiasol,07.01.2006
bueno, si llego, pero no se si con atreides (no creo que se la banque)
 
Lancy_,07.01.2006
aporto 4 cazuelas. ¿Sirve?
Es lo que tengo... siempre queriendo comprar más y............

Pero para el guiso de lentejas que comeremos en invierno habrá más ¡seguramente habrá más!
 
Lancy_,07.01.2006
alfeiran mis más sinceras felicitaciones por sus b. de o.
Si de vida celebrada y compartida se trata, ¡qué más se puede pedir! ¿no?

¿Se atreve a compartir este almuerzo o no?
 
peinpot,07.01.2006
Hola alfeiran54! Bienvenido...

Hola sorias!!! ¿jijijiji tojijido jijiji bien? Ya jijijiji afilié a 30 a nuesjijijtr jijijijijji partijijijijido!!!

Hola a todos! Que estén bien.
 
alfeiran22,07.01.2006
Peinpot te saludo. Gracias por la bienvenida. Me atrevo a pedirles algo. ¡Por favor!! desearía que todos me traten de vos, algunos lo hacen. Si al fin y al cabo soy un pibe con piel de viejo, nada más. Lo de las b. de o. es así. Pero en esto, ambos coincidimos que es un milagro. Este fin de semana creo terminar con la lectura. Tomo al azar diversas lecturas. Sigo poniendo comentarios. Con respecto al almuerzo, hasta el 20 estoy en Pinamar. Lo lamento. Como saben vivo en San Isidro, Boulogne,
a unas cuadras del club Pueyredon. Barrio Santa Rita. Besos y abrazos, de acuerdo al género.
 
sofiasol,07.01.2006
alfeiran, tenes que acostumbrarte, a veces usamos el "usté" cariñosamente, con toda la onda. La edad es un mal necesario pero nada mas, ninguno de nosotros se fija demasiado en eso (salvo dehumanizer que es un tonto de remate, pero lo queremos, ademas creo que es el mas pequeño, jijijiji)
 
sorias,07.01.2006
bienvenido al grupo alfeiran22 , por favor aca hacemos muchas bromas todo el tiempo no tome a mal mis palabras , bueno el unico con problemas serios es dehumanizer , pero esta en tratamiento , saludos un gusto jijijiji peinpot te mando un jijijibeso
si santi es el mas pequeño ,si muy pequeño jijiji le estamos sacando los pañales
 
atreides54,07.01.2006
Sigan con el jijijiji putaico... cada vez son más...
 
sofiasol,07.01.2006
el joven maravilla me parece que nunca abandonara los pañales (debe ser por el tratamiento...) babea, y ahora ha retrocedido un poco en su vocabulario...dice mas pavadas que antes!
 
antoniotango,07.01.2006
Sorias, gracias por recomendar mis sonetos, a Alfeiran22, y que no se procupe por el vos o el usté, aqui la clarividencia no llega a mas, y hablan segun venga el viento,pero tranquilo que hasta que yo me habitué me costo un poco y aun hoy me cuesta comprender estas mentes tan complejas, de todas formas el 14 se ira usté, vos enterando.
 
monica-escritora-erotica,07.01.2006
besooos a todos en el foro, y uno especial a mi futuro profe de tango ( nadie se te anima ANTONIO por este foro) va a estar bueno encontrarnos aunque la temperatura me indica que la paella ...complicara nuestro arte Antonio, mejor yo los miro deleitarla, y me tomo un helado,jajaj como van los preparativos?
 
peinpot,07.01.2006
atreides! meu pai veo que jijijijiji se jijij está jijijiji contagianjijijido.... aunque rezonjijijigue! Un beso meu pai jijijijji
sorias jijiji un bejijijiso!
 
atreides54,07.01.2006
alfeiran22... tú no te hagas problemas... acá somos un grupo políglota... y como tenemos mucho mundo... solemos intercambiar nuestras formas de expresarnos para que sean entendidas por la mayoría de los hispanoparlantes... entonces te encontrarás con el voseo, el tú, hasta el usted... y sin embargo somos todos gente de rioba...(aunque para Desi barrio es una mala palabra ya que así se nombra en Venezuela a nuestras "villas miseria")...
Aunque también hay gente del interior que tiene su forma particular de expresarse... (no sé si es por lo que fuman, toman, ingieren, aspiran o se inyectan o por un localismo...)
Y tenemos una clave secreta del grupo para reconocernos... (el famoso jijijiji)
En fin... todo está permitido... (No!... eso no Dehumanizer...)
 
peinpot,07.01.2006
Pero atreides meu pai consejero! jijijjiji ! es solo un jijijiji localismo!
No mencione ESO de quejijijijitodo está permitido que Dehumanizer jijijiji se "humaniza" demasiado jijijij

alfeiran no te preocupes... somos asi, nada mas! un abrazo! Gilda
 
Dehumanizer,07.01.2006
Quiero agradecer públicamente el acróstico que me ha dedicado Atreides, e invito a todos a leerlo:
Dehumanizer...
 
sorias,07.01.2006
mire dehumanizer , pienso que no seria mala idea romperle bien el c... seguro que le hariamos un favor
jijijijijiji
 
sofiasol,08.01.2006
sorias, lo suyo ya es inocultable....primero el jijiji y ahora quiere romperle no se que cosa a dehumanizer, por favor, guarde als formas, espere a tenerlo enfrente y partale la boca como corresponde primero...despues rompale lo que quiera!
 
sofiasol,08.01.2006
sori, en ningun momento atreides dice que le van a romper nada a dahumanizer, dice clarito "ZAPATEAREMOS" su inconciente lo esta traicionando amigo!
 
SOFIASOL,08.01.2006
BUEN DIA A TODOS!!!!
 
sorias,08.01.2006
si es verdad sofi , bueno me lo imagine con unas calzas y bueno che que vamos a hacer.
 
peinpot,08.01.2006
Buen dia Sofiasol! tanto tiempo!

Sorias hola mi amigo jijiji
 
antoniotango,08.01.2006
Me incorporo tarde, pues son las 13,30, pero no puedo hacer otra cosa, solo saludarles y que pasen feliz domingo, espero que cuando llegue a mis lares tenga tiempo para dedicarles y tambien para escribir algo, pues aqui la imaginación se la lleva toda el tango. Un beso a todos
 
sorias,08.01.2006
y las damas antonio ellas que se llevan?a picaron
 
sofiasol,08.01.2006
jajajaja
este antonio, nos quiere hacer creer que el tiempo se lo lleva solo el tango, anda!
 
sofiasol,08.01.2006
hola pein!!!!!
 
sofiasol,08.01.2006
aunque antonio dijo imaginacion, che, lean bien!
 
lilianazwe,08.01.2006
Si tenemos en cuenta , como ya he mencionado con anterioridad, que para Antonio bailar un tango ers un orgasmo que dura tres minutos, y se la pasa imaginando... digo bailando.... pobrecito debe estar agotado este hombre...
Descansá Antonito un poco che...!!! el viernes nada de imaginación por favor, que el sábado vas a cocinar....!!!! no se nos agoten los mariscos de tanto estímulo.

Mónica... te lo recomiendo, bailando es seda.... aunque si no sabés más que los pasos básicos te hace dar dos vueltas y te manda a tomar clases...jijijiji ahhhh, me olvidaba... nada de que te traspire la mejilla... o estás bien sequita o perdiste y te quedás sin bailar... o no merche???
Antonio es un grande...

Besos jijiji a todos jijijiji... me contagié...jijijijijiji
 
atreides54,08.01.2006
jijijiji???... CDTM ... sorias... ves lo que empezaste!!!!
 
lilianazwe,08.01.2006
jijijijiji dani jijijiji
 
alfeiran22,08.01.2006
Amigos, amigas: Es una pena mi ausencia para esa paellada. Sin jactancia, claro, me dicen que Antonio baila bien el tango. Yo, en general siempre bailaba, eso, pasado, tangos milongas, fox, y sobretodo boleros, muy pausados chick to chick, único gran rebusque frente a ls madres, tías,hermanos y demás que te obsevaban. Por eso, recuerdo mejor el tango, uno se emocionaba con el ritmo y te dabas cuerda.

Bueno, si se presta otra ocasión, con el equipo adecuado por supuesto, (unos tubitos de oxígeno) pequeños los alquilo y con la ayuda que le pediría a Sandro (ojalá se recupere y lo digo en serio) algún pasito podría dar. Sigo con la lectura jóvenes amigos
 
sofiasol,09.01.2006
Hola!!! es lunes, despiertense!!!! por favor!
(Foro esperando la llegada de rosendo, lo extraño, tonto!)
 
antoniotango,09.01.2006
Hola a todos, hoy estoy temprano, y quiero decirle a Lili que cuente dos mas, que seguro me acompañan si no fallan seran un bailarina y una cantante de tangos que dicen que se mueren por probar mi paella.
 
Lancy_,09.01.2006
Buenos días por dos: ¡es lunes y es enero...mmm...!

ya le voy dejando la BIENVENIDA rosendo, habrá que ver la cara de ese hombre el sábado, con la mirada perdida... versión lire: UN HOMBRE MIRANDO AL NORTE ja ja

Bien Antonio! paella con show, (no shou... por cierto, shou¿por dónde andás?)

Bueno lo único que falta es que no falte el sol el sábado

saludo a todos todossssss

 
Lancy_,09.01.2006
por cierto dos personas más y vamos... ya ni sé cuántos... me imagino prudente poner la paellera al centro y chau, o cada uno portará su equipo ( plato, cubiertos etc.)

¿?
 
antoniotango,09.01.2006
+se pueden comprar platos y vasos descartables, lo que interesa es saber cuantos seremos en total, por favor Lili cuenta y dilo, y no se aceptan mas ingresos que agarren numero para la proxima
 
Lancy_,09.01.2006
según mis cuentas andamos por los 16-17... comensales

¿no Lily?
 
Lancy_,09.01.2006
antonio la idea de los descartables no es nada descartable... ¡buena idea!
 
dosamantes,09.01.2006
Me revuelve el estómago esa gente que juega con las personas diciendo por un lado una cosa y en realidad haciendo otra.

Me revuelven el estómago aquellos sin identidad definida que se esconden detrás de mil nombres y nunca dan la cara.

Me revuelven el estómago esos entes que juegan a ser dioses disfrazados de titiriteros tratando de mover los hilos de un mundo con el que no logran interactuar.

Me revuelve el estómago esa gente que usa una turbia áurea de magnanimidad para esconder un negro corazón y siempre tiene el ?yo no fui? a flor de labios.

Me revuelve el estómago el cobarde que tira la piedra y esconde su mano creyendo ser muy inteligente.

Me revuelve el estómago el pusilánime que se escuda detrás de un nick para decir lo que mirando a los ojos no se atrevería a decir.

Me revuelve el estómago el zafio amante de la violencia que inunda de ?malas vibras? todo lo que tiene cerca.

Me revuelve el estómago la manipulación y la falsedad.

Se me revuelve el estómago?

Recogido en la red, de otro foro. (Me siento identificado totalmente con el texto) Texto de maintencillo.


No sabía dónde colgarlo como ustedes son impresentables, pues vá por ustedes.
 
rosendo,09.01.2006
Uy la puta, ya me re-perdí, ni piensen que via a leer todo, solo rescaté un par de frases..,.¿¡Grabarnos?! ¿¡Se volvieron locos?! ¿No se acuerdan las escuchas del caso Coppola? "¿Queres diez remeras o tenes diez remeras?" Nooooooooooooooooooo ni en dope, che que quedamos todos pegados...especialmente la Sofía, que trae cosas raras para fumar...
Bue, ya estoy en B.A. (Me quiero matar)
No, Dehumanizer, no se ponga contento, es una forma de decir, no lo voy a hacer...
Un abrazo enorme a todos, este sábado los veo, ¿no?
Es el sabado?
En lo de Lili?
Para que estamos aca?
Como le irá a Banfield en el apertura?
Si nos vamos a tomar cervezas con America y Malomo...¿estamos bebiendo con moderación?
¿He perdido la razón?
¿Alguien tiene un rivotril?
Entregá la receta archivada, Cris, dale, no seas canuta...
 
atreides54,09.01.2006
Mierda!!!... este foro da para todo... al próximo le cambiaremos el nombre: "Foro de encuentro para unos amigos que van a hacer una ... (Si usted no ha sido invitado expresamente por algún integrante... no es para usted!!" No dehumanizer!!!... eso no... se refería a la comida que armaremos entre todos... (como el asado... creo que lo unico que me falto fue lavar los platos... :(..)
 
atreides54,09.01.2006
Bienvenido rosendo!!!!!! (trajo la plantita esa que se usa para no apunarse en las alturas y que es muy utilizada en ciertas zonas agrestes de Bolivia y que el Evo dijo que no iba a erradicar???....)
 
atreides54,09.01.2006
Recuerdos nuestros a Silvi!!!! (espero que nos haya representado de la mejor forma don rosendo... nada de pasar verguenza?...)
 
atreides54,09.01.2006
Todo bien en su viaje? (nada de apunamientos? forcejeos? problemas de aduana? )
 
atreides54,09.01.2006
Para los mal pensados... es necesario que les comente que vivo en un piso octavo... y... se siente la altura para ciertas actividades... (eso va por el tema de la plantita... que solo es medicinal, no?)
 
atreides54,09.01.2006
Para los mucho más mal pensados... la actividad a la que me refiero es la de subir los ocho pisos por la escalera en caso de un corte de luz...
 
peinpot,09.01.2006
Pero atreides... que dice? ¿Acá mal pensados?
Nunca! un beso!
 
sorias,09.01.2006
jijijiji ,jijijijijijiji y dehumanizer donde cuernos esta , a brindar amigos llego a nuestras tierras , el gran maestros ,juan jose camero arias el rosendo jijijiji que alegria ya destapo una cerveza en su honor jijiji huy la puta que mal que estoy, saludos amiga peinpot y vamos carajo con jjijijijij arriba los putaicos
 
dosamantes,09.01.2006
Saludos a todos los de este foro tan chévere. Abunda el ingenio, el buen humor, la camadería "al recién llegado". Gracias, gracias a todos por sus saludaciones.

peinpot, qué significa ese nick, ja ja

Si parece que es jugar al ping pong. No se me ofenda señor peinpot, es sólo un poco de humor negro.

De ese sí sabe el señor sorias, él es todo un maestro.

¿Qué pasó con la niña Desireca? La echaron, ah qué boludos, che.

 
sorias,10.01.2006
que bien se sumo otro zombie al grupo , pero amigo peinpot es una hermosa dama , ojo jijijijij
 
lilianazwe,10.01.2006
HOOOOLLLLAAAA !!! recién llego de trabajoooo!!!

con loas dos mujeres de Antonio, otra invitada más, Mónica y todos los impresentables de siepre con merche incluida somos 15...

Insisto merche, tu paellera te parece que alcanza par 1.5 kg. de arroz más los mariscos y algo de verdura, porque sino sonamos...

Lancy trae tus paelleras porfis y pan.

Traigan bebidas, vino, gaseosas, tengo envases de cervezas en casa, quedaron de la otra vez...

Rosendito !!! que alegrón mi amigo !!!! Espero que traiga un poquito de hojas de coca para hacer un buen acuyico postprandial.

Besotes a todos.

Tranquilos... que todo va a salir bien.

 
lilianazwe,10.01.2006
HOOOOLLLLAAAA !!! recién llego de trabajoooo!!!

con loas dos mujeres de Antonio, otra invitada más, Mónica y todos los impresentables de siepre con merche incluida somos 15...

Insisto merche, tu paellera te parece que alcanza par 1.5 kg. de arroz más los mariscos y algo de verdura, porque sino sonamos...

Lancy trae tus paelleras porfis y pan.

Traigan bebidas, vino, gaseosas, tengo envases de cervezas en casa, quedaron de la otra vez...

Rosendito !!! que alegrón mi amigo !!!! Espero que traiga un poquito de hojas de coca para hacer un buen acuyico postprandial.

Besotes a todos.

Tranquilos... que todo va a salir bien.

 
elhaijin,10.01.2006
:S...
Ya lo van a hacer?.
¿Dónde?
¿Dirección?.
¿Cosas para llevar?
¿Invitados?
¿Gente?
¿Cuando?
Alguien please conteste a mi ldv. Gracias.
 
MundoMaga,10.01.2006
¿Qué hora es?
 
atreides54,10.01.2006
Ahora?... las 10.45 p.m.... o las 22.45... hora de Argentina...
También es la hora de lavar los platos... ver que dan por tv... irse a la camita (si uno tiene alguien con quien conversar )... ponerse a jugar al ogame... leer las últimas noticias de los diarios por internet... ver esa película que compramos en cd... leer ese libro que está en nuestra mesa de noche... en fin... muchas horas... cúal es la que buscas?
 
peinpot,10.01.2006
Hola dosamantes, la verdad es que mi nick confunde. Peinpot/ping-pong... llameme como quiera, como le salga, el suyo es un bello nick!
El mio ( peinpot) quiere decir "fideo cabello de angel" en un dialecto checoslovaco!

hola a todos jijijjiji

sorias gracias por el piropillo, ud es hermosísimo...
bejijijiso!
 
sorias,10.01.2006
bueno amiga gracias ,aunque el espejo me grita lo contrario jijijijij un bejijijiso
 
elhaijin,10.01.2006
Bueno... Creo que no voy a ir.
Leyendo supe que, creo, es el sábado 14.
Pero nadie respondió a mis preguntas. Si había que llevar algo, dónde y demás. Gracias igual.
 
dosamantes,10.01.2006
Apreciada Gilda, tiene nombre de actriz con esa cabellera al viento y esa dulce sonrisa, mis dsculpas bella dama por confundir su nick con el de un varoncito.

Me prendé de su nombre, de sus cabellos rojos de sus ojos semiverdes... pero esto es un foro público, pero ¡qué carajo! público lo hago pues. ¿Qué hay de malo en decirle a una dama algo que no es feo, sino lindo como sus poeas, su manera de escrbir y me imagino tendrá un corazón de oro, para aguantar a estos impresentables.

Leí algo suyo. Ni puntué, ni comenté. Ya lo habían hecho largamente otros. No necesita que le diga que es de lo mejorcito que he leído en la página, pero... aún me quedan cuenteros.

¿Por qué me metí en este foro? Porque yo soy el más impresentable de todos. Me han hechado de muchos, me han bloqueado IP.

Imaginénse. Bueno, buen día a todos desde Francia, sí alli fuí a parar. Cosas del desino, y tanto francés me agobia, me idiotiza así que por fín puedo hablar libremente mi idioma materno, que es el mismo que el vuestro, impresentables.

Ah, elhajin si estos no dejan nada en tu Libro es que son del todo unos impresentables. Llevan el encuentro como si de un secreto de estado se trabtara. Total, una paellita el día 14 que cocinará
antoniotango en casa de lilianazwe no es un secreto de estado.

A no ser que esté por ahí Simón entre las sombras.

ja jajajajajajajajajaj

¡Qué miedo! si hasta Lancy se cambió por LancY_
Ahí que tener falta de imáginación señora psicologa, ¿es realmente psicóloga? No lo creo.

Bueno, espero que nadie se atrabagante con la paella, ni con el conejo.
 
dosamantes,10.01.2006
Fé de erratas atrabante, dónde quería decir atragante.

Yo brometo todo el tiempo, no tengan en cuenta mis perogulladas. Sois todos tan cómicos, que me gustó su foro, aunque sea Colombiano supongo que acogereis al extranjero. Ante todo, somos personas. Cuenteros, sin nacionalidad.

peinpot

No puedo más tengo que decirlo en público, me cautivaste por tus letras, lo poco que leí de ti. Me encantan tus rizos rojos, tus ojos semiverdes.

Algún día...

Espero que cuando todo pase tengas ganas de mi, como yo de ti y toda la sensualidad que tienes en ti haga explosion y hagamos juegos pirotecnicos con estos volcanes en erupcion.
Un beso con todo el sabor de la provocacion y todo el sentido de quien quiere besar y ser besado con pasion y fuego.

Esto es una declaración en público, en toda regla.

Francisco Javier
 
peinpot,10.01.2006
mar
10
enero
---------------------------------------------------------------------------- ----
11:00 dosamantes

Espero que cuando eso pase tengas ganas de mi, como yo de ti y toda la sensualidad que tienes en ti haga explosion y hagamos juegos pirotecnicos con estos volcanes en erupcion.
Un beso con todo el sabor de la provocacion y todo el sentido de quien quiere besar y ser besado con pasion y fuego.


 
peinpot,10.01.2006
atreides mue pai que ¿pito tocara bdosamantes/b? ya que se me declara asi en mi ldv y que horror ¡en mensaje público!

Primero muestre su jeta aijuna! eso le digo, además mi corazon, mis rizos, mis ojos verdosos son de sorias. (No me rechaze sorias mi jijijiamjijirrr!
 
peinpot,10.01.2006
quise decir: sorias es jiji mi jiajijimjiojir!!!
 
peinpot,10.01.2006
Estimado bdosamantes/b, creo que pa tanta pasión asfixiante que rezuma de sus letras le conviene alguna escritora erótica...
 
rosendo,10.01.2006
Atreides, no le pude traer la plantita, mejor dicho, traía un brote en una lata de tomates para iniciar una plantación en alguna zona despoblada de Rosario o de Zárate, pero me fue confiscada en Ezeiza...luego de tres horas de interrogatorio, logré convencer a las autoridades que había sido engañado en mi buena fe al comprarla como hojas de laurel...no se preocupe, no faltará oportunidad...Todavía podemos encargarsela a Sil que aún está por esos pagos...
Le agradezco Sorias su brindis...tengo encargadas para fin de mes una cervecitas paceñas que no sabe lo que son...ya las compartiremos...
¿Donde está la Sofía?
Hola Lili!
Hola Lancy!
Hola Peinpot!
¿Hace falta que lleve yo mi paellera?
Digo, si puedo evitar viajar desde el sur con semejante armatoste en tren, mejor, si es necesario, me sacrificaré...
¿Y Tony?¿Está listo para deslumbrar a este grupo de criollos paellerísticamente?
 
sofiasol,10.01.2006
AMOR DE MIS AMORES!!!! LA VIDA VUELVE A TENER SENTIDO! ROSENDO: LO QUIERO!!!!!!!
 
dosamantes,10.01.2006
peinpot,

sorias está con pareja, así que suyo no puede ser.
a no ser...que juegen a dos bandas...o a tres.

es usted linda, linda, pero veo que en público me rechaza.

nada como un amante despechado.

pero...no se crean nada. Cómo recibí por email;


El argumento, la frase, la excusa mas utilizado y con el que se puede justificar TODO (???)

Que te insulto? Es solo INTERNET
Que doy tus datos personales? Es solo INTERNET
Que te gasto bromas de mal gusto? Es solo INTERNET
Que te hiero? Es solo INTERNET
Que ahora ya no te quiero? Es solo INTERNET

A los que reciben la excusa, bueno, quizas os lo habeis buscado, nos lo hemos buscado. Aqui no se DEBE confiar en nadie, nadie es quien dice ser, nadie es tu amigo, nadie hara nada por ti a no ser que con ello obtenga algun beneficio/placer/"reconocimiento".... Y tu, yo, confiados, caimos en la trampa, creimos a algunos de ellos, dandoles mas argumentos para ser presa de su miserable deporte favorito.

A los que usan la excusa, que tal un poco de ALGO QUE NO SEA INTERNET??? Por que esto ES SOLO INTERNERT, pero para vosotros la vida, SOLO ES INTERNET. Pobres y vacias vidas las vuestras, mas de media jornada conectados, ansiosos tras la pantalla de vuestro pc, esperando la oportunidad, la presa facil que os agigante vuestro vapuleado y miserable ego.
Te sientes bien, verdad?? Hoy insultaste, hoy provocaste, hoy humillaste. Cuan valido eres!!! Ahora los asombrados espectadores de esta feria te admiraran, te regalaran ese aplauso que tu mediocre vida te niega a diario. Ahora estas satisfecho, tu objetivo, se ha cumplido por hoy. Pero recuerda algo.... esto ES SOLO INTERNET.


Firmaria, pero que mas da, esto es solo internet....

 
Lancy_,10.01.2006
Rosendo ¡¡BIENVENIDO!! ¿no era que las cervecita paceñas las traías en nombre de Sil para degustar en &
Si no bueno... esperaremos a fin de mes.... debe ser eso...
Bueno ¡muy bienvenido!, se lo extraño de verdad!
Traiga las fotos... ¿sacó?

Lily por ahí decís que lleve la paellera, más quisiera pero no soy yo la que posee una, la llevará rosendo... (perdón rosendo parece que no queda otra..) Sí llevo pan y después vemos qué más... te llamaré...
 
dosamantes,10.01.2006
¿No he dicho bue vivo en Bs As? Díganme dónde, cuiando, y cómo.
Hace tiempo no degusto una buena paella, me gustaría estar allí y filmarlos a todos en video.

Así quedaría de "Los impresentables al poder". Es eso no, un grupo de argentinos impresentables, che no me sean boludos es broma, siepre bromeo, siempre.

Es todo guasa, pero para cerveza la mejor la Coronita.

Leí que mi "amor virtual" no asistirá. Bien... eso le resta interés, pero hay muchas jóvencitas bellas.
 
atreides54,10.01.2006
Nada?... ni una mísera semilla para que la acune en mis brazos y la siembre delicadamente y la cuide hasta que se transforme en una hermosa plantita?... (No!!! sofia... eso no se fuma...)
Ya tenía reservada una macetita en mi balcon esperándola... :(
En fin... otra vez será... porque... habrá otra vez, no?
 
rosendo,10.01.2006
Por supuesto, Atreides, ya hice los contactos necesarios...
Bueno, yo llevo la paellera...pero...¿Alcanzará?
Es cierto Lancy, la cerveza la iba a traer yo, pero un supuesto viaje a San Luis que finalmente no concreté, me lo impedía, asique gestioné el pedido para fin de mes...
 
Lancy_,10.01.2006
sabra rosendo que lo de la cerveza era joda.... lo importante será su presencia y su relato de ese viaje...¿por dónde anduvo.....? etc... debe haber estado muy lindo más allá de la misión que lo "entretuvo" ja ja

y si el recipiente alcanza... dios dirá... que comeremos, comeremos......
 
rosendo,10.01.2006
Sepa, Lancy, que nada relacionado con cerveza es joda, ni debe ser tomado a joda...Pocas cosas me tomo mas en serio que la cerveza (literalmente) Preguntele a Sil, le contará que El gobierno de Bolivia ha emitido una orden judicial que me impide comprar esa bebida en todo el territorio, por miedo a desabastecimiento.
 
Lancy_,10.01.2006
ja ja ja........ lo de la cerveza y la llegada de la partida a fin de mes lo decía por, más o menos todos, pero no por usted ja ja
Lo que omití... fue lo que usted acaba de decir, rosendo, estuve atenta y justamente lei en el periódico boliviano esta misma información que usted menciona acerca de esa orden judicial...

Nos vemos, parto al laboro!!!!!!!...........................
 
atreides54,10.01.2006
Siempre haciéndonos quedar mal?... Ahora además de prepotentes y que nos las sabemos todas... acaparadores de cerveza!!!!....
Aunque para cerveza... la Polar Ice... o la Presidente...

 
sofiasol,10.01.2006
no conozco nada de cervezas!!!!! heineken fria, iguana???? rosendo!!!! lo quiero!
 
sorias,10.01.2006
si peinpot mi corazon jijiji le pertenece y si internet en mi caso fue el vinculo para conocer bellas personas y no cambio el contacto fisico por ninguna pagina, saludos amigos santi amigo salga de la cueva,
 
sofiasol,10.01.2006
eso, salga de la cueva joven maravilla, extrañamos sus calzas trolis!
 
antoniotango,10.01.2006
hola a todos, lo mejor para hacer l fuego es en cazuela de barro y tienen que mirar que sea para dos kg. de arroz si ven que no tienen yo mirre de comprar un por aca, pero creo que alguien tendra una, y lo importante Lili, los mariscos, gambas o langostinos, cigalas, calamares, almejas y mejillones, pimiento morron, y tomate, con dos kg. de arroz y los mariscos hay para 20 personas, lo mas seguro que yo sere cuatro, llega una compatriota de Barcelona el viernes y no la puedo dejar fuera, dime si se pueden comprar los descartables el mismo día o los compro yo, platos, vasos y cubiertos
 
lilianazwe,10.01.2006
Bueno Antonio ... tanto que insistis con los descartables trae solo PLATOs porque el resto tengo.
Algo que nos preocupa es el tema de los costos... sabés???? no vaya a ser cosa que después de coer nos de indigestión.... medido antonio... que vos de subís a la moto y te vas a querer llevar todo marisco que anduvo por nuestra costa.

Lancy, si Antonio trae platos descartables no hacen falta las cazuelitas.

Besotes a todos...

Una duda existencial Antonio:... mientras vamos a hacer las compras vienen tus amigas con nosotros... ??? ojalá no se aburran....

 
atreides54,10.01.2006
Ups.... El viejo truco de sacar a una minita a hacer las compras!!!!... este Antonio se las sabe todas... ídolo!!!!
 
atreides54,10.01.2006
Otro Ups... parece que la cazuela de lancy seguirá sin usarse...
 
dosamantes,10.01.2006
Bueno, bueno sean complacientes ¿Nadie me invita?
Vivo en la zona de Palermo. Cerca del Hipódromo.

Prometo ser bueno y respetar las parejas. Llevo apenas una semana en esta bella ciudad. No conozco a nadie.

Si no me invitan, lo entiendo. En otra ocasión, quizás.

Francisco Javier
 
rosendo,10.01.2006
Venga Francisco Javier, yo lo invito de corazón, así comprenderá que no TODO es SOLO INTERNET y que no TODOS no SON LO QUE DICEN SER...y especialmente que se puede confiar en la gente y que MUCHOS somos AMIGOS DE VERDAD.

Salute!
 
sofiasol,10.01.2006
hola! me uno al tema de los costos (no tengo tanta disponibilidad monetaria, jijijiji, recuerden que soy docente) por otro lado, esto es internet, pero yo soy quien digo ser...esperen....ser o no ser....sera la cuestion? bueno, bienvenido rosendo, la dejo tranquila a silvania?....
 
peinpot,10.01.2006
¿Sos docente sofiasol?
En este pais nuestro de cada día, estan "mejor" que los médicos...!!!

No ire para la paella, pero para la próxima si...

Que tal los piquetes...? en esta época mejor una picada a un piquete. Una picada con cerveza...
Una picada a la Rosendo!

Sorias andas por aca mi jijijamorjiji?

 
sorias,10.01.2006
SI mi amada dulcinea aqui estoy jijiji salga dehumanizer de mi lado, perdon digo sancho me confundi jijijiji
 
sofiasol,10.01.2006
piquetes????? no querida....estoy de vacaciones....en esta epoca preparo mis viajes y esas cosas....ni cerca de los piquetes paso!
 
dosamantes,10.01.2006
Agradecer a merche me leyera, como homenaje sirva esta canción dedicada a ella, sólo a ella.

Voy a lanzar al aire
una canción para que vaya
cabalgando en el polen
tropical de nuestra selva

Remontará los Andes
hasta llegar a la Pampa
para besar la frente
de una mujer legendaria

Una canción que el viento
me maduró en el alma
con retazos de noche
con pedazos del alba

Una canción humilde
que a fuerza de esperanza
fue recogiendo plumas
hasta completar sus alas

Voy a lanzar en nombre
de la Patria americana
que en floración enorme
se le pone lindo el vientre

Voy a ponerle cuerdas
de combate a mi guitarra
y cantar amoroso
una canción para Mercedes

Ella es la negra buena
y la madre cantora
y la voz transhumante
de la Argentina que llora

Madres en romería
en la Plaza de Mayo
llevan al hijo ausente
en el rostro dibujado

Voy a cantarla en nombre
del alegre guitarrero
lanzar la boleadora
del gaucho que canta y sueña

Para evocar la furia
ancestral de Martin Fierro
le cantaré a Mercedes
porque adentro, ella la lleva
le cantaré a Mercedes
porque adentro, ella la lleva

Voy a pedir permiso
al dolor de mi garganta
y pedirle a Pepe
que me afine la guitarra

Beberme el "vino triste"
de Armando y su vendimia
cantar para Argentina
cantar para Mercedes

Cantarle a su ternura
y también a su rabia
cantarle a la hermosura
con que su voz se desgrana

(recitado)
"Un beso mi negra
un beso a tu pueblo
un beso a Argentina"

 
dosamantes,10.01.2006
Damas, Caballeros. Me retiro porque tener más de un nick es agotador. Lo que escribí en en Libro de Visitas era parte de mi relato, no publicado. Una manera como otra de hacerme publicidad. Lo envié por azar a varias cuenteras.

Así que no es forma de hacer promoción. No, no es ético.

Mis queridos argentinos, pasenlo bien en la reunión.

Un fuerte abrazo a tods.
 
aapepe,10.01.2006
Me gustaría que me leyerais y que dieras vuestra opinión, a toda la porquería que escribo, desde España gracias y me encantaría estar en la paella
 
guitarras_y_ron,11.01.2006
en que fecha es....
 
sofiasol,11.01.2006
dios, dehumanizer VVVOOOOOOLVVVVVVVEEEEE!!!!!!!!!!
SORIAS SAQUE EL CUCHILLO POR FAVOR Y HAGA LO SUYO!!!!!!!
ROSENDO, ME DEJARON EN MEDIO DE UN FORO DESCONOCIDO!!!!! TENGO MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
rosendo,11.01.2006
Quedese tranquila Sofìa, y refugiese bajo mi abrazo protector...La extrañé...la quiero...snif!
¿Dehumanizer muriò? ¿Tendré tanta suerte?
No creo...
Dosamantes, hace bien en tomarselas...la esquizofrenia no es buena...dejese de joder, ademas con la demagogia

"(recitado)
"Un beso mi negra
un beso a tu pueblo
un beso a Argentina"
Si usted no es quien dice ser, vayase al carajo.

Sorias! No la acuchille a la Sofía!
Salud!


 
sofiasol,11.01.2006
gracias rosendo por poner orden en este ....en este....en este....
esta bien que atreides quiera cambiarme por un parliament, pero dejarme sola, de noche, rodeada de psicoticos, esquizofrenicos y dehumanizer, es de terror!
 
antoniotango,11.01.2006
tiene razón Sofiasol ¿que es este foro? ya no es lo que era.Y le digo Dosamantes que para escribir poemas y relatos esta la sección de "mis cuentos" y no el foro. muchachos y muchachas se aproxima el día, ¿habra marisco? ¿no habra marisco? este es el dilema, ¿al final la paella sera de pollo y conejo? ¿chi lo sa? ¿habra paellera? ¿no habra paellera? ¿sera cazuela? ¿no sera cazuela? El dia 14 de enero a las 10,30 am. se despejara la incognita ¡¡LILI BUSCA MARISCO POR FAVOR!! yo llegare a las 10 si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad competente
 
Dehumanizer,11.01.2006
Hola, yo soy otro señor. (Mano simulando bigote)
Dejense de joder!!!!

Ah, rosendo: bienvenido! (Maldición!¿Cómo no lo arrestaron si yo le di la descripción correcta a la DEA?)
 
rosendo,11.01.2006
Antonio, yo llevo la paellera, a las 10:30 estoy por allá...
MARISCO!!!
Estoy seguro que Sofía quiere se quiere comer un Conejo.
Dehumanizer, no me arrestaron porque los eludí simulando el mismo bigote que usted con el dedo y diciendo: "Se fue por allá"
 
antoniotango,11.01.2006
Dehumanizer ¿por donde andaba que no se le veía el pelo? ¿ ya es doctor? lo digo porque seguramente necesitare un abogado para demandar a los que plagian, ya he visto la historia del Hidalgo publicada y yo no he cobrado derechos de autor
 
antoniotango,11.01.2006
Dehumanizer ¿por donde andaba que no se le veía el pelo? ¿ ya es doctor? lo digo porque seguramente necesitare un abogado para demandar a los que plagian, ya he visto la historia del Hidalgo publicada y yo no he cobrado derechos de autor
 
antoniotango,11.01.2006
Señor Rosendo, no solo Sofìa quiere comer conejo a muchos nos apetece de cuando en cuando
 
Dehumanizer,11.01.2006
(El viejo truco de "se fue por allá". Es la cuarta vez en el mes que la DEA cae en él)

Tony: todavía no me recibí, pero si quiere lo asesoro igual. Tengo experiencia al respecto: actualmente, estoy asesorando a Florencia de la V que le quiere iniciar juicio a Sorias por el jijijijiji
 
antoniotango,11.01.2006
con el viejo truco se limpian los mocos a dos manos (por aqui y por allá
 
Dehumanizer,11.01.2006
Tony: es que rosendo y yo somos unos mocosos.
 
sorias,11.01.2006
dehumanizer salio de la cueva , ya era hora , che chicos y chicas en caso de lluvia que hacemos jijiji
 
sofiasol,11.01.2006
jaajajaj se pasaron de mocosos los dos....seguro que habra mariscos, paellera y todo lo necesario para pasarla bien
 
sofiasol,11.01.2006
lo hacemos igual, segun lo que diga lily, pero me parece que si...mejor ademas comer paella con un poco mas de fresco
 
Dehumanizer,11.01.2006
Doña sofiasol!! Ahora que recuerdo me voy a leer su viajero. Ya vengo.
 
sorias,11.01.2006
si mejor porque si hace frio se me va un poco la calentura , digo por el calor santi , chau bebe
 
Dehumanizer,11.01.2006
Sorias: si se afeita, quizás le de otra oportunidad para seducirme. (Pasa que en el verano pica, vio?)
 
peinpot,11.01.2006
Pero te digo que no dehumanizer!.. la de sorias no pica!!! jijjijiji probala!!!!

hola sorias jijiji ma amor secreto! jijiji

Hola a todos!
 
atreides54,11.01.2006
Coño!!!... se van quitando las caretas algunos/as... este chaval de sorias... (ya me parecia que todo ese jijijiji era una pose para que lo consideraran inofensivo)...
LLegamos cerca de las 10.00 Lili... (todo depende de que Rocinante se porte bien... la cordobesa llegue a horario... y un cierto tipo con calzas este en el lugar indicado a la hora señalada...)
Hummmmm... no me arriesgaría peinpot a pasar por esa experiencia... pique... o no pique...

 
sorias,11.01.2006
si santi veni agache y probala vas a ver que te gustara la paella , si peinpot no picajijijii, pero te digo que en estos dias me la tendria que cortar , estoy un poco descuidado , pero bueno ya que vos no venis el sabado sigo en ese estilo , me preparare para el proximo encuentro linda un besojijiji
 
sorias,11.01.2006
venga daniel , esta invitado al agache , bueno santi esta siempre agachado? parece u hobbie el hijo de mil , usted seria un king kon. jijijijijijiji
 
atreides54,11.01.2006
Al agache?... tu abuela...
 
lilianazwe,11.01.2006
HOOOOOOLLLLAAAAA !!!! Estoyyyy !!!!

Novedades... mónica no puede venir. sindari, no volvió a confirmar; shou no puede... te cuento merche...por lo tanto quedamos los mismos de siempre, más gabi una amiga, más una amiga de cris, más las tres mujeres de antonio...somos 13... hermoso número.

Si llueve... que llueva nomás...!!! nos amontonamos un poquito en el living y chau.

Los espero a las 10 entóns y nos vamos a hacer las compras los que quieran venir.

Ando medio ocupaditaaaa...!!! Luego cuento... pá compartir vió jijijijij

Besotes
 
lilianazwe,11.01.2006
HOOOOOOLLLLAAAAA !!!! Estoyyyy !!!!

Novedades... mónica no puede venir. sindari, no volvió a confirmar; shou no puede... te cuento merche...por lo tanto quedamos los mismos de siempre, más gabi una amiga, más una amiga de cris, más las tres mujeres de antonio...somos 13... hermoso número.

Si llueve... que llueva nomás...!!! nos amontonamos un poquito en el living y chau.

Los espero a las 10 entóns y nos vamos a hacer las compras los que quieran venir.

Ando medio ocupaditaaaa...!!! Luego cuento... pá compartir vió jijijijij

Besotes
 
lilianazwe,11.01.2006
HOOOOOOLLLLAAAAA !!!! Estoyyyy !!!!

Novedades... mónica no puede venir. sindari, no volvió a confirmar; shou no puede... te cuento merche...por lo tanto quedamos los mismos de siempre, más gabi una amiga, más una amiga de cris, más las tres mujeres de antonio...somos 13... hermoso número.

Si llueve... que llueva nomás...!!! nos amontonamos un poquito en el living y chau.

Los espero a las 10 entóns y nos vamos a hacer las compras los que quieran venir.

Ando medio ocupaditaaaa...!!! Luego cuento... pá compartir vió jijijijij

Besotes
 
lilianazwe,11.01.2006
HOOOOOOLLLLAAAAA !!!! Estoyyyy !!!!

Novedades... mónica no puede venir. sindari, no volvió a confirmar; shou no puede... te cuento merche...por lo tanto quedamos los mismos de siempre, más gabi una amiga, más una amiga de cris, más las tres mujeres de antonio...somos 13... hermoso número.

Si llueve... que llueva nomás...!!! nos amontonamos un poquito en el living y chau.

Los espero a las 10 entóns y nos vamos a hacer las compras los que quieran venir.

Ando medio ocupaditaaaa...!!! Luego cuento... pá compartir vió jijijijij

Besotes
 
sorias,12.01.2006
lili deja la bebida por favor, ya entendimos los mensajes, aaaaaah entendi lo repetis para que entienda dehumanizer que es medio somogo.
 
rosendo,12.01.2006
Me preocupa un poco la proliferación de "agaches" circundantes y que el putaico jijiji Sórico se está popularizando demasiado...
Aunque, como decía mi abuelo, cada uno hace de su culo una bicicleta y se la presta una vuelta a quien quiere...
Salute!
 
atreides54,12.01.2006
Lili... como no vas a a estar ocupada si cada mensaje lo repetis tantas veces?...
Por un sábado lluvioso o por lo menos nublado...
 
antoniotango,12.01.2006
El sabado no lloverá, y aunque llueva nosotros hacemos la paella, comemos, hablamos, cantamos recitamos, y si nos da la gana hacemos todo lo que rime en "mos" ¿que os parece?
 
sorias,12.01.2006
si me gusto don antonio y le pregunto aunque ya se la respuesta, fue al abasto a casa del dios carlitos gardel , estuve hace unos dias y hay fotos nuevas del maestro , mientras se pasa de una sala a la otra y se vive la historia de carlitos , uno puede soñar con esa voz nacida del alma, si no fue antonio no pierda la oportunidad
 
atreides54,12.01.2006
Antonio... lo de la lluvia o el nublado lo decia al solo efecto de viajar más cómodos... la casa de Lili da como para que estemos adentro... así que no habría problemas en ese sentido...
Rosendo... revisó entre sus ropas... ninguna semillita perdida por ahi?... mire que ya tengo la maceta con la tierra lista para acogerla...
En fin... seguiré acogiendo lo que hay por aqui... :(
 
sofiasol,12.01.2006
hola rosendo....espero que en usted no prolifere el jijiji, que es bastante putaico. En dehumanizer, ya se hizo carne...Rosendo> LO EXTRAÑO!!!!!!
 
lilianazwe,12.01.2006
Mientras siga lloviendo así mejor que el sábado no salga el sol porque el pasto está crecido y no lo puedo cortar húmedo...

Antonio vas a traer los platos descartables no ??? No te olvides !!!.

No vemos a las 10 entonces... Dani, los espero antes de salir a hacer las copras así se quedan en casa o el que quiera acopaña.

Muchos cariñooooooosssss a todossss ( voy a teclear DE_LI_CA_DA_EN_TE !!!1 aveeerrrr?? jijijij
 
lilianazwe,12.01.2006
Mientras siga lloviendo así mejor que el sábado no salga el sol porque el pasto está crecido y no lo puedo cortar húmedo...

Antonio vas a traer los platos descartables no ??? No te olvides !!!.

No vemos a las 10 entonces... Dani, los espero antes de salir a hacer las copras así se quedan en casa o el que quiera acopaña.

Muchos cariñooooooosssss a todossss ( voy a teclear DE_LI_CA_DA_EN_TE !!!1 aveeerrrr?? jijijij
 
sorias,12.01.2006
no lili la bebida no la puede dejar , ahora amiga si todo lo repite tanto que aguante hermanos jijijiji
 
Dehumanizer,12.01.2006
Como diría Porcel: ¿No es fino? Sorias, usted es la quintaesencia de lo impresentable.
 
peinpot,13.01.2006
¡Dehumanizer! como anda?
sorias haga caso omiso a ese exabrupto del futuro doctor...
jjijijiji como anda jijiji mi amigovio?

Lili que pasa con tu mouse jijiji es semi automatico!

hola a todos y que la pasen genial

snif

no puedo irrrrrrr
 
rosendo,13.01.2006
"DE_LI_CA_DA_EN_TE !!!1 aveeerrrr?? jijijij"
¿Que es esto Lili? ¿Una delicadeza decadente?
Solo paso a decir que yo tambien la extraño, Sofìa...no veo la hora de un reencuentro de telenovela, en el que nos abracemos y giremos con la puesta del sol a nuestras espaldas...aunque si giramos, la puesta del sol irá cambiando de geografía...
Por primera vez en la vida, voy a coincidir con este sujeto...Desumanaicer, Delumpenicer o como corno se llame, Sorias, Usted mas que impresentable, es un delincuente!!!!
Peinpot! Usted no tiene perdón!
la puta...11:28 pm hora argentina y yo en un ciber...algo no anda bien...¿Que hora será en La Paz?

 
gaviotapatagonica,13.01.2006
toda la buena onda y mis piquitos mas dulces para todos los q mañana compartiran un nuevo encuentro...cariñotes pa toitos...
 
silvania,13.01.2006
mmmm en La Paz =( son las 9:30 am. y no me gusta tomar mate solita...
besitos a todos...
 
sorias,13.01.2006
dehumanizer por favor dejeme de romper las pelotas con las llamadas a mi domicilio a altas horas de la noche , no puedo ir de comisaria en comisaria a buscarlo, recurra algun otro cuentero , hay un tal rosendo que suele vagar por la ciudad a altas horas de la noche, dicen malas lenguas que anda mendigando fondos para una nueva decadente produccion cinematografica , llamelo , no moleste y menos cuando mi señora me llama con voz dulce ,,,, jijijij
 
sofiasol,13.01.2006
jajajaja!!!! hola sil, hace mucho que no se la ve, como la trato el inadaptado de rosendo? hizo quedar bien alto el honor de los hombres argentinos????
 
sofiasol,13.01.2006
bueno gente, espero verlos mañana, estoy muy ansiosa por encontrarme con ustedes (con ustë no dehumanizer) y por eso voy a matar el tiempo cocinando algo rico (espero que sea rico y no uno de los habituales potajes exoticos que acostumbro a refritar, para mas detalles consultar con atreides)...lili vamos para alla....rosendo: lo quiero!
 
sorias,13.01.2006
que dehumanizer va el sabado ? que bajon che.
 
Dehumanizer,13.01.2006
Tiene razón, sorias: su mujer tiene una voz muy dulce. ¿O usted creía que yo lo llamaba a usted?
 
Lancy_,13.01.2006
Buenos días!!

Hola Sil!! por un ratito te acompaño con ese mate aunque sé perfectamente que la compañía faltante no es la mía pero bueno una hace lo que puede...¿cuándo andarás de vuelta por acá?

Bueno...rosendo, antonio, sorias, dehumanizer, Lily, sofía, atreides, gaviota, peinpot un abrazo y un beso my grande para todos y cada uno!!!!!!!
 
merche,13.01.2006
Buenos días...esmpieza la regresiva, el domingo nos vemos...
 
Lancy_,13.01.2006
merche te veo ahora... un beso grande para vos también!
 
rosendo,13.01.2006
¿¿¿El Domingo???
No me asusten che, ¿como el Domingo? ¿No es mañana?
 
Dehumanizer,13.01.2006
Sí. Es el domingo, rosendo. (jajajajja)
 
lilianazwe,13.01.2006
Che... que les pasa ???? es el sábadoooooo !!!

Merche, el SABADO !!!

Yo también estoy ansiosa por recibirlos.

Si alguien llega y no nos encuenta es porque salimos a hacer las compras. Volvereos enseguidita.

y va a ser con lluvia no más...

Besotes a mis queridos amigos... los IMPRESENTABLES de siempre.

A domani....!!!!

 
lilianazwe,13.01.2006

gaviotita... para la próxima te quiero entre nosotros.
 
sorias,14.01.2006
como no es el lunes ? que manga de boludazos ese dehumanizer y rosendo, llevamos como 680 entradas en el foro y estos dos vienen a confundir ,porque no se dejan de romper las pelotas, degenerados
 
atreides54,14.01.2006
Sorias... lo lamento... pero es mi deber decirle que la paella la comimos en el día de ayer... era todo un montaje porque hay algunas/os integrantes que dudan de tenerlo en las cercanías... si se mantiene tranquilo... la próxima veremos si lo invitamos...
 
sorias,14.01.2006
pero querido daniel , yo iba medicado , ademas me ampute los brazos digo por si me tentaba.
 
sofiasol,14.01.2006
están todos absolutamente locos, pero todos sin excepcion, esta seguro antonio que quiere traer a su amiga a que no conozca???? ya nos convertimos en atraccion mundial????
 
Dehumanizer,15.01.2006
Rosendo, mate este foro.
Rosendo!!!
!!Oiga, diga!!
Bueno, está bien, siga con lo suyo.
Adios al primer encuentro del año. Espero que en el próximo encuentro no haya tantos clones molestando. (Aunque algunos no son clones, pero joden igual.)
Sean bienvenidos a: General :: Encuentros/LOS ANGELES DE TONY 2. (Encuentro impresentable Febrero)
 
gaviotapatagonica,17.01.2006
ojala Lilí, ojalá eso suceda...y ahora, me voy a chusmear a los Angeles...
 
heidipaola,16.04.2006
Pues hola.... estoy acá de colada y pues les cuento que me encantaría conocer gente de los cuentos en Buenos Aires porque pronto voy para alla y me gustaría saber si uds. se reunen frecuentemente como lo hacemos en Colombia.

Pues bueno, no les molesto más y agradezco poderles conocer.

Paito.
 
lilianazwe,17.04.2006
Dirigite al foro

Los impresentables hormiguan sobre Zarate

Un abrazo.
 
lilianazwe,17.04.2006
Dirigite al foro

Los impresentables hormiguan sobre Zarate

Un abrazo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]