TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro de Cuenteros en la Ciudad de Mexico - [F:14:5358]


BlackElk,16.02.2006
¿Y si se organiza de nuevo una reunión de cuenteros mexicanos en Coyoacán?

¿En qué lugar fue la anterior?

¿Quién se apunta?
 
--vINcHo--,16.02.2006
yo mero!!!
 
angelandro,16.02.2006
suena bien!
 
josedecadiz,17.02.2006


Voy a hacer una reunión en el centro histórico... Un Bar típico con putas y caguamas... Me alojaré en un hotel de por ahí... Por si las dudas.

Ya en serio, resulta que voy a ir a la CD. de México. Y no quiero pasarmela tan solito. A las 5 estaré en Sambors comiendo, y no porque sea un restaurant de caché, sino porque me gusta curiosear en la librería... Compraré boletos para el teatro, me encanta el teatro, hay algunas obras buenas creo... Visitaré librerías de viejo, etc.,

Pero si llega alguno de los cuenteros al restaurant, podemos platicar bien chevere de lo que nos interesa, y a lo mejor cambio mi itinerario... Podemos pasárnosla a todo dar... El lugar es lo de menos.

Qué dicen??
 
boddishavtta,17.02.2006
PS ESTARIA CHIDO IR, PONGAN EL DÌA
 
josedecadiz,17.02.2006


Ok, será próximamente...
 
BlackElk,17.02.2006
Vincho: Leí tu estupenda crónica de la reunión pasada en Coyoacán, a la que desgraciadamente no pude asistir, y creo que el bar en que se dió contribuyó a su éxito.

Propongo que sea en el mismo sitio. ¿Cuál es y donde está?

¿jueves o viernes, quizá?
¿5, 6...Por la tarde?
 
--vIncHo--,18.02.2006
es a la derecha de la catedral, el primero de una placita, de mesas de madera largas como las charlas, el nombre no lo recuerdo, pero no hay pierde, si no hay inconveniente yo me apunto, pero por motivos laborales sólo dispongo de los sábados y los domingos, a la hora que gusten...
 
--vIncHo--,18.02.2006
por cierto blakelk, gracias por el inmerecido comentario!!!
 
BlackElk,18.02.2006
Al César lo del César, Vincho.
Pues que sea sábado.
Yo investigo los datos del lugar para tener más precisión.
¿La hora? ¿Después de comer, las 5?
¿El día? ¿El primer sábado de marzo?
 
sugey,18.02.2006
puedo ir? yo vivo en cuerna!!
 
BlackElk,19.02.2006
Por supuesto surgey.

Ayer sábado me fui de piloto de pruebas y este fue el resultado: El lugar de la reunión anterior creo que se llama el Mesón del Buen Tunar, pero estaba atascado de gente. Busqué en los alrededores otras alternativas con iguales resultados: todo lleno en sábado en la tarde.

Al final decidí tomarme una cheve en el bar del Sanborns y encontré que:
1. Estaba casi vacío.
2. Con cada bebida traen botana de cantina:
caldo de camarón (1a); tacos(2a); ya no le seguí.
3. Una michelada cuesta $33.50
4. Antes de las 6pm hay oferta de tequila Herradura al 2x1
5. Nos pueden adaptar una mesa larga.

Por todo lo anterior creo que sería una muy buena opción, como para llegar quizás más temprano.
¿Qué opinan?
 
blackheart,20.02.2006
Okass!! Ps yo no tomo, pero igual me apunto, nomás digan rana y yo salto!!!
 
BlackElk,20.02.2006
Lo mismo da refresco que chela, lo importante es convivir un rato semitocayo.
 
--vINcHo--,20.02.2006
lugares hay de sobra, está el hijo del cuervo, los bigotes de villa, el café del parnaso etc, etc, etc, habiéndo quorum para una buena charla lo demás es lo de menos, ¿tons? ¿pa cuándo?
 
sugey,20.02.2006
a pesar de k vivo a 2 hrs de la cd de mexico no conozco mas k el aeropuerto y la central del norte y sur!! asi es k necesitaré un guia!!!!
 
--vINcHo--,20.02.2006
tu nomás dime a que hora llegas y a donde...
 
BlackElk,20.02.2006
No hay problema sugey.
De la central sur al centro de Coyoacán es un brinco. Un taxi "honesto" debería llevarte por unos $30.00. El Sanborns está directamente frente al
parque donde hay una fuente con coyotes, justo enfrente de la Catedral.
 
sugey,20.02.2006
ok... gracias vincho y blackelk... ustedes digan cuando sería la reunión y no falto!!
 
BlackElk,20.02.2006
¿Qué tal el sábado 18 de marzo?
De paso celebramos la expropiación petrolera y habría tiempo para juntar más interesados.
 
--vINcHo--,20.02.2006
jajaja, ¡que viva el tata Lázaro!, estoy de acuerdo, empecemos a invitar a todos los amigos!!!!
 
sugey,20.02.2006
ok... pos cheko mi agenda y luego les confirmo mi asistencia!!!
 
VACYA,20.02.2006
Me invitan??? estoy mas lejitos pero igual llego... Besos.
 
--vINcHo--,20.02.2006
claro!!!, todos son bienvenidos...
 
VACYA,20.02.2006
Ok, gracias, ufff hace siglos que no visito aquellos lares
 
VACYA,20.02.2006
ENTONCES SABADO 18 DE MARZO? Y LA HORA??
 
--vINcHo--,20.02.2006
yo sugiero que sea al rededor del medio día para los que tengan que regresar temprano...
 
sugey,20.02.2006
tienes toda la razón viNCho...
 
josedecadiz,20.02.2006


¡Que viva zapata y todas sus cananas!

¡Que viva México!

¡Qué viva yo!

¡Qué vivan ustedes hijos de la tiznada!

Ja ja ja ja ja.
 
BlackElk,21.02.2006
¿Qué tal las 2 de la tarde?
 
--vINcHo--,21.02.2006
con el proyecto...
 
--vINChO--,21.02.2006
pues ya empiecen a confirmar ¿no?
 
lobomexiquense,22.02.2006
Vincho compadre mendigo....me entero como esposa engañada al ultimo....que jijo...
 
sugey,22.02.2006
pediré permiso a mi jefecillo (es k trabajo los sabados :( )
 
LaPatineta,22.02.2006
me apunto
avisen.
besos
 
lobomexiquense,23.02.2006
Es conveniente pensar que es sabado de quincena y hasta vincho tiene dinero.
Coyoacan no tiene problema temprano, pero despues de la 5 pm...esta hasta la m..pero como quieran, claro que vincho ya prometío no tomar cerveza como muestra de amistad...bien inche compadre..demuestra que no eres un briago de primera y sobre todo que la cerveza no manda en ti,,,
vincho...vincho..vincho...ra ra ra
 
blackheart,24.02.2006
'ta weno! tons' el sabadaba 18 a las 2? en la iglesia como la otra vez? o dónde? y ahora quien llevará el cartelito y los condones????
 
BlackElk,24.02.2006
Pues de una vez quedemos en todo:
El sábado 18 de marzo a las 2 en el bar del Sanborns que está en el parque frente a la catedral de Coyoacán. ok?
 
--vINcHo--,24.02.2006
ta güeno, inviten a los que conozcan!!!
 
LaPatineta,25.02.2006
hola hay un foro que se llama cuenteros mexicanos nombres y datos, se les puede mandar un mail para avisarles a los más que se puedan http://www.loscue...
saludos un beso a todos.
 
boddishavtta,25.02.2006
ps a mi si me latería ir, no mas digan donde y hora bien bien para avisarle a ms cuates
 
mercusmevel,25.02.2006
pch! vale, ya me enteré, chido. Jeje. Haber qué sucede.
 
elidaros,25.02.2006
Y YO QUE SOY ADMIRADORA NO ME INVITAN?
UN PROBLEMA NO TOMO CERVEZA NO TOMO TEQUILA SORRY ONLY CHAMPAGNE
 
BlackElk,25.02.2006
OK Pati, le voy a mandar un mensaje a libro de visitas a los de la lista del foro que sean del DF y anexas.

Boddi:
El lugar y la hora bien bien, finalmente quedó como:

Día: Sábado 18 de Marzo.
Hora: 14 hrs.
Lugar: Bar del Sanborns del centro de Coyoacán.
 
Garvos,25.02.2006
A mí me gustaría ir, pero de los mexicanos en este foro soy el más enfermo (mental) de todos, y se pueden asquear de mis actos y mis palabras, así que les deseo toda la suerte necesaria para el encuentro y que la pasen bien con Cadiz en el Sambors, las caguamas y las p...

Lástima, si va la linda Sugey (vi su foto y léi sus cuentos,mmmm, recuerden lo que dije antes, soy un enfermo) y si va, pues ni modos, me lo pierdo por asocial.

Una abrazo a todos y cuenten después cómo les fue.
 
LaPatineta,26.02.2006
Hola Black Elk creo que sería más facil si mandas un mail gral, ahi están los datos de muchos y los que no tengan mail los invitas por medio de su libro.
saludos y un beso a todos
solo es una opinion de mi parte.
ciao
 
Superentrevista,26.02.2006


Gracias Garvo por considerarme un enfermo... Propongo que lleven camisas de fuerza, y un psiquiatra. Tal vez haya guerra entre abstemios y disolutos, je je.
 
josedecadiz,26.02.2006
Perdón entre abstemios y bebedores... Lo de disolutos sólo nos queda a mi y a Garvo. ¿Se puede convivir entre dos grupos diferentes?

Unos juran que no teman ni tepache, y otros que chupan hasta por los codos. Tónces qué, de a cómo va ser la cosa??
 
lobomexiquense,27.02.2006
Creo que estara genial la reunión, solo falta saber quien va a llevar el carton con la leyenda "cuenteros"..
Yo ya estoy enviando correos a varios cuenteros y cuenteras que me tocaron, vamos a ponerle ganas al asunto.
 
sugey,28.02.2006
yo si voooooooooooooooy!! jiji
 
lobomexiquense,28.02.2006
Vincho no hay problema, ya puedes ir a Coyoacan..la cuenta que dejaste sin pagar..mediante cooperacha..ya se pagó y por favor fijate antes de invitar a toda la cantina..que traigas dinero..por favor!!!
El baño que rompiste en el hijo del cuervo, ya se repuso, con uno de medio uso, pero lo aceptaron por cierto procura comer con mas liquidos
Costo algo de dinero pero la orden de aprensión en tu contra en la delegación, se cambio por trabajo social comunitario. solo tienes que barrer los jardines de Coyoacan durante 25 meses..no te quejes..era eso o la silla electrica...mira que..con la monjita!!!!! a tu edad????..bueno pero ya se arreglo y por ultimo el mesero confesó...no fuiste tu el de la gringa ( ya se nos hacia extraño..galan tu?)...pero todo eso se anula..si vuelves a beber cerveza por jarra....y sobre todo no te aceptan las tarjetas del banco de vinchoalegría...
Así que ahí nos vemos el 18 compadre "precioso"
 
--vINchO--,01.03.2006
jajajajajaja, méndigo compadre!!!!, ¿onde te mando las botellas de coñac?, ¡están preciosas!, tienen como 15 años de añejamiento jejejejeje, por cierto, compadre ...lo de la monjita no te hagas wilbur que fuiste tú, acuérdate que me dijiste que traías antojo de pingüinos, lo de la gringa pus sí lo reconozco, pero nomás por que sabes que quiero perfeccionar mi inglés...
 
angelica_santos,01.03.2006
jajaja, ahora si que me han hecho reir.... haré todo lo posible por estar ahí el sabado 18, gracias por la invitacion Black!! y bueno alguin va a llevar el cartel porque pues como no cozoco a nadie va a ser media curioso llegar y preguntar por Vincho, la patineta, o BlackElk... van a hacer reservación??

Espero por fin conocerlos!!
 
Garvos,01.03.2006
Garvos amenaza con ir.... ya no conoceremos, cara a cara, y con gusto.

 
etoile-bleu,02.03.2006
GRACIAS BLAK POR EL MENSAJE!!!!!!!!!!!!!!!SUPER APUNTADA PARA IR, SOLO ESPERO QUE NO SE LES OCURRA EN MI TRABAJIN HACER LA AUDITORIA QUE ESTAMOS ESPERANDO, PERO FUERA DE ESO, ALLI ESTARÉ!!!!!!!!!!!! SUPONGO QUE LLEVARÁN ALGUN CARTELITO O ALGO ASI O SE VAN A REGISTRAR A NOMBRE DE ALGUIEN O COMO??? NO ME VAYA YO A SENTAR EN OTRA MESA QUE NI AL CASO NO??

BESOS
 
sugey,02.03.2006
ehh garvos, espero q no solo sea una amenaza!!
 
Garvos,02.03.2006
Sugey preciosa... ese día Garvos pidió libre a cambio de buen comportamiento, así que hasta ese día intentará no morderle la oreja a nadie ni gritar injurias a la hora de la comida. En realidad irá Garvos acompañado de su "amiguito" vestido de blanco, nunca se sabe cómo esté Garvos de humor. Cuando está de buen humor cuentas chistes y es hermosísima persona. Todo lo que provocas con tu belleza, ¿ya ves?, Garvos ya rompió su cochinito y el dinero que tenía destinado para la cincelada de su lápida lo va a gastar en invitarte ese día de todo lo que quieras... Garvos es un romántico indomable, querida, preciosa, siempre amada, anhelada Sugey... Garvos de la Mancha y Dulcinea Sugey, mmmmmm
 
sugey,02.03.2006
bien... Garvos de la mancha te esperaré... cual dulcinea en el bar ( con una chela al lado)...

 
afac,02.03.2006
yo propongo que hagamos una reunión de cuenteros mexicanos mañana en coyoacán en la pulquería "la paloma azul" como a las 5, quien se jala? mi cel es 04455-1016-5408
 
LaPatineta,02.03.2006
jajajaja ooorales afac, que oportuno.
Yo les llgo el 18 sin falta, volveré a romper el record de la cuentera que ha ido a más reuniones pues solo he faltado a una, eso es un gran record.
un beso a todos y ahi nos vemos sin falta.
 
Superentrevista,02.03.2006
Pues lo que es a ti te creo patineta... Pero los demás son puro moco. Me he dado cuenta que al principio todos se apuntan, pero a la hora de la hora todos se quedan en casita calculando la pachorra y pensando: "Seguramente como no fui yo a estos cabrones se les va a cebar la fiesta", ja ja ja. Pero de que se ponen buenas las reuniones con puros aventados, ni duda cabe, je je.

Un saludote. Yo no les promero nada, pero como soy hombre de iniciativas, de pronto tomo el primer autobús a chilangolandia, y ahí les caigo...
 
BlackElk,02.03.2006
En lo dicho, celebraremos la expropiación petrolera
con una libación cervecera y buena plática.
Etoile-bleu, lo cuentero se nos ve en la cara, no te preocupes.
 
--vINcHo--,02.03.2006
yo propongo llevar ropa interior roja para reconocernos!!!!!
 
sugey,02.03.2006
este... good idea!! °°°° aunque me preocupa que nos encontremos con algunos desequilibrados sexuales!! °°°°
 
Garvos,02.03.2006
Garvos no es desequilibrado sexual, amada Sugey, por el contrario, le encuentra muy bien el equilibrio al asunto.
 
lobomexiquense,03.03.2006
Bien compadre Vincho por lo de los calzones rojos!!!...(aún que la verdad sea dicha, lo que pasa es que vincho los tiene puestos desde el principio de año, que para la buena suerte)
Ahi nos vemos el 18 compadre y
sugey hermosa, recuerda las advertencias, no todo lo que ladra muerde je je je.
 
Peter_6,03.03.2006
Amenazo con ir, resérvenme un lugar .

Saludos a todos !!
 
Superentrevista,03.03.2006
Si lo dices por mi Sugey prefiero no ir. Y si voy me llevaré mi sotana siglo XVI... Ahí mismo los confesaré y les haré una entrevista.. Ya en el hotel será otra cosa, a ver quien me quiere acompañar.

¿Qué dicen?
 
sugey,03.03.2006
jajaja y muchos se pusieron el chaleco!!! Nunca he pensado que nuestros cuenteros puedan tener desequilibrios sexuales!!, yo digo porque en la ciudad de México te encuentras cada cosa...
La duda que tengo vincho es:
¿La ropa interior roja nos la vamos a poner encima?
... por ejemplo, yo me pienso poner unos jeans igual si convinan con los calzones encima!!!
 
sugey,03.03.2006
fe de erratas convinan=combinan!! jajaja
 
--vINchO--,03.03.2006
bueno, la primera opción sería salir por la vida como supermán, con los chones afuera del pantalón, pero eso le quitaría la connotación de "ropa interior" ¿no?, --aunque Britney ya lo hizo y no se veía nada mal--, ahora, aprovechando que hace calorcito otra opción sería llegar en tarzaneras al evento, aunque creo que el sangrons no sería el lugar ideal para ello, lo cual nos lleva a la opción de dejar que nomás se asome el resorte de los chones, sea tanga, boxer, o bien de los bonitos modelos tipo Homero Simpson o Alfonso Zayas, aunque aquí el problema sería pa mi compadre lobo que según se cuenta, sus trusas ya no cuentan con resorte y tiene que amarrárselos con mecate, lo cuál solucionaría comprando de tendedero de plástico...
 
josedecadiz,03.03.2006
Yo propongo que lleguemos todos bien vestidos. Ahí mismo al calor de las chelas, cada vez que nos toque pagar la cuenta nos sacaremos una prenda. Quien no quiera, pagará la primer cuentita. Al final como practicamente vamos a estar desnudos, algunos ya no se querrán quitar la última: ese pagará, justamente, todo el cuentón...

¿Que dicen?
 
sugey,03.03.2006
heeyyy vicho, se nota que usted y el lobo se llevan de piquete de ombligo jajaja
este... doncadiz, dijeron que la reunión iba a ser en el Sangrons... no creo que sea muy buena idea... porque nos pueden sacar directito a la delegación: como dice lobo que le pasó a vincho!!
 
sugey,03.03.2006
fe de erratas vicho: quise decir vincho
 
josedecadiz,03.03.2006

Pero si dijeron que de Sambors nos íbamos a trasladar a una cantina, de esas donde nomás hay una sinfonola y huele a orines... Ahí sí puede haber de todo... Ya ven que ahí las chicas prácticamente andan desnudas.


Ja ja ja.
 
lobomexiquense,04.03.2006
Bien como se puede ver mi compadre vincho defiende sus chones rojos!! es entendible es la primera vez que usa.
Y efectivamente los truzas que uso, no tienen resorte y menos un triste mecate de tendedero, uso broches de seguridad, pues esa parte el seguro que tiene por mas de 10 millones de dolares lo obliga asi.
Pues contra lo que tiene que guardar ahi mi compadre "precioso" vincho lo mio si es ..grande y valioso je je je...no miniaturas je jeje
 
--vINCho--,04.03.2006
aprovecho este espacio para organizar el primer "tangatón" para el compañero lobo, ya que como vive en las faldas del volcán popocatepetl, algunos aires fríos se le cuelan por salvas sean las partes, así que, amigos desinteresados por favor les pido que reserven algo de la cuenta de la inminente riunión del 18 para hacerle una pequeña aportación -deducible de impuestos- en lo económico o en especie jejejejeje, aparte, no vaya a empezar el problema de la gripe avial allá por Ameca...
gracias por su interés...
 
--vINCho--,04.03.2006
pd. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
lobomexiquense,04.03.2006
Estoy de acuerdo, es preferible que guarden algo del 18, pero no solo para mi tanga je je je..el problema grave es que mi estimado compadre vincho prometio que pagaría la cuenta de todos, pues lo acaban de nombrar magistrado de los caballeros del huevon del colón...cualquier comparación con flojera o estrenimiento es totalmente correcta.
Pero a la cuarta jarra fijense demencia y desconoce a todos, si existen dudas favor de preguntarle a peter 6 quien fue el ultimo en salir (fue al baño) y cuando salio vincho estaba cerca de la villa, segun dijo despues que para pagar una manda..y asi el que pagó la invitación fue peter 6.
Asi que el 18 si van al baño amarren a vincho.
 
lobomexiquense,04.03.2006
PD MAS JA JA JA JA JA
 
sugey,04.03.2006
no manches!! jajaja si k hacen reir
 
Bli,05.03.2006
Que se diviertan!!!
 
meteledoblebombo,05.03.2006
yo me apunto
 
inssomnia,05.03.2006
Voy a asistir, a fin de cuentas siempre tiene uno la incertidumbre de que tipo de arañas va a conocer por que el trato tan solo es por internet; aunque a las personas que he conocido me he llevado una agradable sorpresa: han sido todos gente divertida e interesante.
 
inssomnia,05.03.2006
Espero que esta reunión ocurra lo mismo...
 
BlackElk,06.03.2006
Afilen el lápiz, porque del encuentro pueden salir muy buenos relatos.
 
Garvos,06.03.2006
Garvos opina que este encuentro debe ser planeado con atención, es decir: no se olviden de tomar la tableta especial, lleven un "peace maker" por si alguien se alborota demasiado y tengan listo un plan B... nunca se sabe qué pesados lleguen a descargar el mal humor y haya que deshacerse de ellos.

Saludos desde la locura Garvoniana.
 
lobomexiquense,06.03.2006
Bien, creo que todos vamos con la intención de pasar un rato agradable, yo al menos me siento bien seguro con la presencia de patineta, inssomnia, vicho (pese a su vida disipada y corrupta) y peter 6..así que creo que sera muy agradable la reunión
 
Peter_6,06.03.2006
Esta vez vamos a hacer que Vincho firme un vaucher en blanco para que no nos vaya a dar "houdinazo" de nuevo, Jajaja

Garvos: no te preocupes, yo llevo la picana eléctrica, para poner quieto al que se pase.
 
LaPatineta,07.03.2006
yo si voy
yo si voy
besos a todos.
Bien sabe lobo que por lo menos peter y yo no faltamos.
Ahí nos vemos.
 
--vINcHo--,07.03.2006
¡par de dos ingratos!, en lugar de que me agradezcan que les iban a dar chamba en "solo para cuenteras" por pagar las chelas haciéndo "estripi-tipi" trepados en las mesas a las de coyote-ugli, y al grito de "¡dime vaquero!"....
 
lobomexiquense,07.03.2006
Ya empezo mi compadre vincho je je je...sabia que no fallaría.
El que se subio a la mesa y no precisamente para hacer "estripi-tipi" fue vincho, pues paso un ratón junto a él y precisamente no es los valientes de la villa, (villa lugar geografico de la ciudad de México, donde vincho jura cada 10 dias dejar de beber cerveza por un año y al no cumplir paga manda) además creo que ya logró un convenio con el vaticano, pues dejo tres dias de tomar cerveza y su muestra de sangre cambio dramaticamente,
analisis de sangre de Vincho antes de los tres dias..cerveza malta y levadura fermentada 95% botanas 3% materiales no identificados 1% liquidos simpaticos 1%
Despues de los tres dias...botanas 98% materiales identificados altamente toxicos 2%
recemos por él.
 
lobomexiquense,07.03.2006
Y claro que la hermosa amiga patineta vendra, realmente es un verdadero placer verla, saludarla y admirarla.
Que gusto!!!!!!
 
BLACKHEART,08.03.2006
Pues tambien me apunto...
 
Claeidoscopio,08.03.2006
Y tiene que ser en el sangrons? no se les ocurre un lugar más cursi?
 
--vINcHO--,08.03.2006
bienvenido hermano blackheart, será un placer verte aguein!!!
 
lobomexiquense,08.03.2006
El lugar es lo de menos, el chiste es la mayor asistencia, y no existe mal lugar si estamos en ambiente, vamos si vincho se arrisga a entra a un lugar decente, reconoscamos su esfuerzo, pero si no, pues de ahi nos vamos a cualquier lugar.
 
LaPatineta,08.03.2006
Muchas gracias amigo Lobito, sabes que se te quiere.
El placer será mio, el poder volver a verlos a todos de nuevo.
besos.
 
inssomnia,08.03.2006
Espero que nadie se haya molestado con el comentario anterior...no fue mi intención ofender a ningun ente corporea o incorporea, al contrario era un elogio a la gente que conozco: a fin de cuentas la vida real es demasiado complicada como para tener complicaciones virtuales...
 
josedecadiz,08.03.2006
Parece que esta reunión va a estar prendida!

Sólo me preocupa que irán abstemios y bebedores. Ya me imagino tomandome una chela junto a dos seres inteligentes que me miran curiosos y sorprendidos, pensando: "Cómo chupa este cabrón, tan seriecito que se veía en la foto", ja ja.

Garvos menciona, también, que puede haber discrepancias y que habría que ir preparados. Claro, sí las hemos tenido por Internet en esta página, ¡imaginense Uds ya viéndonos las caras!, je je.

Aflorarán las simpatías y antipatías. Nos miraremos entre curiosos y suspicaces, y al calor de las chelas no podremos evitar sacar la lengua, al que más gordo nos caiga.

He de ser sincero, tengo ganas de conocer a varios de Uds, principalemte a los que he tenido el gusto de leer y hemos mantenido una incipiente correspondencia (no doy nombres, claro)
Pero deveras, me preocupa, la reacción que podamos tener recíprocamente, ja ja ja.

Mis saludos y respetos para esta reunión, y para todos los compañeros.

¡Que vivan los cuenteros mexicanos!
 
angelandro,08.03.2006
muy bien muy bien!!!!
 
LaPatineta,09.03.2006
.
 
jovauri,10.03.2006
¡¡¡QUE VIVA MÉXICO!!!
 
khonde,10.03.2006
pus yo más puesto que un calcetín, me apunto al dichoso encuentro, ahi les caigo, a pesar de que esa hora es como de madrugada pa mi, pero voy, voy, chiro liro camaradas, ahi nos vicenteamos

 
khonde,10.03.2006
y cómo son un chigo de mensajes en este foro, pus no los leí , sólo los del prencipio, alguien me podría decir si tengo que llevar algo, o sólo es pa charlar y esas chácharas, que digo charlar ya es suficiente

 
angelica_santos,10.03.2006
saben??? ustedes si que saben hacer reir con sus comentarios.... los que trabajan a mi lado nada me veian con cara de "que le pasa a esta loca..." y es que sus comentarios no son para menos.... asi que tendre que ir buscando mis conicnos rojos para llevarlos... aunque no son de resorte amplio como pa qe se noten... pero tendre que ngeniarmelas.... besos y no saben que ganas tengo de conocer a los dueños de tales comentarios!!!!
 
Garvos,10.03.2006
Garvos es mexicano, pero no le gustan los tacos ni el chicharrón, tampoco el tequila con sal y limón, no, a Garvos le gusta la masturbación, la cerveza, todo tipo de alcohol, ir a donde la sexoservidoras (mejor conocidas como putas) y cobrar por no trabajar... Garvos es corrupto pero no cobra, lo hace por vicio. A Garvos le gusta la rumba, el guaguancó, el yambú que no se vacuna y el ron, le gusta guapear el cuero y que se le meta el santo...ese es Garvos, un mexicano común y corrientón. El día 18 irá al Sinsaborns con su picana elétrica en la mano (para hacerle segunda a Peter_6) y con buen humor, sì, Garvos será el alma de la fiesta.... uuufff, disculpen, es que hoy me tomé la tableta verde...
 
khonde,11.03.2006
ya sábanas que simón garvos, más corriente que común, con el debido respeto. y pos a lo de la ropa interior roja, pos tons que sea rojinegra...
 
sugey,11.03.2006
Inicia la cuenta regresiva, solo faltan 7 dias!!
yeaaaaaaaaaaaahh
 
josedecadiz,11.03.2006

Qué a Garvos le gusta la masturbación??

Entonces deberían leer MI PRIMERA MASTURBACIÓN, je je.

¡Esa sí fue una paja!

¡Pero por favor, no vayan a ir masturbados a esa reunión! Podrían quedarse dormidos o tomados en la mesa, ja ja ja.
 
josedecadiz,12.03.2006


Gracias por tu sugerencia en mi cuento hermano Garvos. Pero acuérdate que los curas siempre han dicho que se seca la mano... Y los psiquiatras dicen que te quedas idiota, ja ja.
 
blackheart,13.03.2006
Seguramente la reunión va a estar CHIDA CHIDA CHIDA lamentablemente, camaradas, empiezo a ver en paligro mi asistencia, me amenazan con darme trabajo y eso lo complica todo, pero igual, si no se me arruina la existencia nos vemos por allá el sabadaba. Saludos a tod@s.
 
Superentrevista,14.03.2006


Oye, ¿pero no eres tú el que propuso la reunión?

uuuy camarada, va estar cabrón que el anfitrión no asista... Bueno, esas excusas ya no las sabemos, je je.
 
Peter_6,14.03.2006
Ya estamos puestísimos para el sábado, lleguen puntuales. Me va a dar mucho gusto saludarlos, esta es mi cuarta reunión y todas han estado súper, mucha camaradería, todos portándose siempre a la altura, finísimas personas todos y no es lisonja, uno siempre se queda con ganas de volverlos a ver.

Estimado blackheart, tienes que ir, ya tengo la copia del cd que te prometí.
 
esme_ralda,14.03.2006
Uh lastima, yo andare de turista por el DF hasta Septiembre u Octubre
 
Peter_6,14.03.2006
No hay problema esme_ralda, seguramente habrá otra reunión por esas fechas.
 
LaPatineta,14.03.2006
hey superentrevista blackheart no es el mismo que BlackElk, BlackElk es el de la idea de esta reunión y estoy segura de que irá.
un beso a todos.
 
khonde,14.03.2006
huy, yo sólo podré estar como una hora por esos lugares , pero allí estaré, y pues esmeralda pues vente de una vez y no te esperas hasta septiembre

saludoa a todas y todos
 
BlackElk,15.03.2006
BlackElk no ser Blackheart.

BlackElk estará en la reunión si El Gran Espíritu no dispone otra cosa.

Hao!
 
Superentrevista,15.03.2006

Ah! Vaya, gracias por la información. Pero por favor se presentan con su nombre en cristiano en el Bar, je je.

Yo estoy haciendo todo lo posible por dejar mis asuntos concluidos para el sábado. Pensaba ir a la próxima, pero me dije, hay momentos que ya no vuelven a repetirse, y la vida da muchas vueltas...

Otra cosa, no voy a pedir nada hasta que Uds ordenen. Ya me imagino pidiéndole a la camarera del Sambors: "una michelada con harto límón y sal". Pero para mi sorpresa, todos los comensales, empezando por Sugey y La patineta, a quien tengo mero enfrente, sólo piden: "Un tecito de manzanilla con miel", o bien, "un capuchino", y los que sólo piden "un vaso de agua por favor".

¡Qué verguenza Dios santo! y yo con mi cervezota, mientras todos se me quedan viendo intrigados y morbosos...

Ja ja ja. Saludos cordiales.
 
mercusmevel,15.03.2006
¡Chale, yo no conozco a nadie!...


... pero voy a ir, jeje!
 
Renne,15.03.2006
chale!!
porque nunca se reunen por las Bajas Californias ha?

Que la pasen bien chamacones!!
ahi nos cuentan...
 
esme_ralda,15.03.2006
O reunanse en Sonora ... podrian ser tmb por regiones y si la sede es en mi pueblo (hermosillo) mucho que mejor, me ahorran la fatiga ^^
 
BlackElk,15.03.2006
Renne y Esmeralda, ¿porqué no convocan a reuniones locales? ¿Cuántos miembros de esta página son de BC o Sonora?
A la mejor se sorprenden de saberlo.
 
BlackElk,15.03.2006
¡Faltan ya tan sólo 3 días 3!
 
--vINcHo--,16.03.2006
organicen algo en vacaciones, yo si me lanzo...
 
angelica_santos,16.03.2006
SUPERENTREVISTA.... no te preocupes y pide tu chela.... que ya seremos dos, al menos yo si te hago segunda te late???
 
Renne,16.03.2006
Esmeralda!!
en la colonia Balderrama me crie chamacona!!


alla tengo a casi toda mi familia
Sonora es un estado de poca!!
un saludo y cuando organicen algo me invitan

ha?
 
mosco,16.03.2006
No hay cambio de sede ni horario?


espero verlos ahí......
 
esme_ralda,16.03.2006
Orale, las casualidades que uno descubre .. tengo una paisana, que bien y precisamente en esa colonia trabajo ..
 
Superentrevista,16.03.2006


Bravo! Ya encontré una valiente que me va a ser segunda con mi michelada. ¡Qué tal Angélica_Santos, podrías llegar temprano a la reunión, quieres? Vamos a aprovechar que dan botana, ja ja.

Porqué por acá, en ese restaurant, no dan ni la hora je je.
 
angelica_santos,16.03.2006
claro que si.... aunque no te hare segunda con michelada... prefiero las chelas solitas.....

tu di hora y ya cuando lleguen ya estaremos entonados...
 
josedecadiz,16.03.2006


Por favor que confirmen hora y lugar los anfitriones... Pá no llegar tarde, ja ja.

Nos estamos viendo!
 
nahual,17.03.2006
Pues todavía es incierto, aunque lo más probable es que llegue un cacho tarde, de cualquer forma tienes mi cel Peter_6 por si acaso cambiaran de cede por ponerse muy cursi en el sanborn's, saludos a todos camaradas. espero verlos a todos por allá.
 
blackheart,17.03.2006
jeje, errores técnicos... deben disculparme, pero es que todavía me hago bolas con tres altrónimos. bueno, de igual manera el mensaje está ahí. Saludos otra vez a tod@s.
 
--vINcHo--,17.03.2006
saludos broder, ¡nos vemos en dos días!!!
 
BlackElk,17.03.2006
Para los que lo solicitaron:

La reunión será el próximo sábado 18 de marzo, a las 14:00 hrs, en el bar del Sanborns que está en la plaza de los coyotes en el mero centro de Coyoacán.

Podremos celebrar todos juntos la expropiación cervecera!
 
morenamexicana,17.03.2006
que lastima estar tan lejos, me saboreo de pensar en las micheladas con sal, bueno tambien las cervezas solas, asi que por favor tomense varias a mi salud, en especial angelica- santos y superentrevista. S A L U D!!!!!!!!!. si hacen una reunion en Sonora me invitan.
 
khonde,17.03.2006
bien yo pienso estar allí de las dos a las tres de la tarde, no pudedo estar más tiempo, pero en caso de que puedaarreglar mis compromisos me quedaré con gusto hasta que vuelva a salir el sol. por si als dudas, y si en ese momento cambian de sede me podrían enviar un mns? 5520041664

aki miguelito

Edgar Khonde
 
Superentrevista,17.03.2006

SALUD! morenamexicana. Por lo pronto ya nos echamos el primer brindis, desde aquí, je je. Tal vez en un futuro podamos conocer tu rostro inmaculado como la virgen de guadalupe.

Nos vemos en Coyoacán!!

 
sugey,17.03.2006
Hey... añadan a esta lista los asistentes:
1.- Sugey
2.-
3.-


Es una forma de cuantificar la asistencia y confirmarla!!
ciaooo
 
amayrany,17.03.2006
Roxana. (a ver si no me pierdo)
 
--vIncHo--,17.03.2006
aquí su charro negro...
 
sugey,17.03.2006
1.- Sugey
2.- Roxana- amayrany
3.-vincho
4.-
 
larus,17.03.2006
que se diviertan chamacos, y se toman una cheve a mi salud, besotes....
a ver si la proxima se dividen en tres cedes, norte, centro y sur del país...
 
etoile-bleu,17.03.2006
Rox, es facil llegar, dependiendo en que vayas claro esta, si en democratico metro o bien en tu propio auto!!!

1.- Sugey
2.- Roxana- amayrany
3.-vincho
4.-Etoile
 
josedecadiz,17.03.2006


1.- Sugey
2.- Roxana -amayrany
3.- Vincho
4.- Etoile
5.- Josedecadiz
6.- Superentrevista
 
--vIncHo--,17.03.2006
¡apunten al cuadrúpedo amecamequense y a piter_six!, ¡tan mas puestos que las botellas de coñac del gober precioso!!!
 
LaPatineta,17.03.2006
y la patineta que?
 
sugey,17.03.2006
1.- Sugey
2.- Roxana -amayrany
3.- Vincho
4.- Etoile
5.- Josedecadiz
6.- Superentrevista
7.- lobomexiquense
8.- angelica_santos
8.- peter_6
9.- lapatineta
 
migueltr,17.03.2006
5 y 6 el peor caso de doble personalidad que he visto, que pague doble el méndigo.
con todo respeto josécadiz, que sabes que se te aprecia...
 
Bli,17.03.2006
también va el gober precioso? ahhh que envidia

que se diviertan!!!!!!!
 
--vIncHo--,17.03.2006
la verdad es subjetiva, pero la neta es la neta, ¡y más la de la patineta! -mi number güan-
 
--vIncHo--,17.03.2006
la verdad es subjetiva, pero la neta es la neta, ¡y más la de la patineta! -mi nomber güan-
 
--vIncHo--,17.03.2006
la verdad es subjetiva, pero la neta es la neta, ¡y más la de la patineta! -mi nomber güan-
 
sugey,17.03.2006
No soy muy buena como secretaria, pero intento poner una lista... por favor confirmen!!! y si alguien falta o se me pasó!!

1.- Sugey
2.- Roxana -amayrany
3.- Vincho
4.- Etoile
5.- Josedecadiz
6.- Superentrevista
7.- lobomexiquense
8.- angelica_santos
8.- peter_6
9.- lapatineta
10.- khonde
11.-nahual
12.- mosco
13.- BlackElk
14.- mercusmevel
15.- blackheart ???
16.- meteledoblebombo
17.- Garvos
 
LaPatineta,17.03.2006
superentrevista y jose de cadiz es el mismo.
 
LaPatineta,17.03.2006
creo que insomnia tambien va.
 
sugey,17.03.2006
hey... pos ahora don cadiz, tendrá q llevar su clon o su espectro... jajajaja
1.- Sugey
2.- Roxana -amayrany
3.- Vincho
4.- Etoile
5.- Josedecadiz
6.- binsomnia/b
7.- lobomexiquense
8.- angelica_santos
8.- peter_6
9.- lapatineta
10.- khonde
11.-nahual
12.- mosco
13.- BlackElk
14.- mercusmevel
15.- blackheart ???
16.- meteledoblebombo
17.- Garvos
 
santacannabis,17.03.2006
Buaaaaaaa
Se toman una a mi salú!!!

(Ya ven que yo no le hago el feo a la chela)
 
sugey,17.03.2006
por supuesto santaaaaa!! con este calorcito... apenas viene bien una chela!!!
¿porque no vienes?
 
lobomexiquense,17.03.2006
En serio viene Roxana?????????????????????????????
Estupendo
 
lobomexiquense,17.03.2006
esto estara de lujo.inssomina, lapatineta, Roxana, sugey y unas amigas mas que no conosco.............con ese elenco hasta pasan desapercibidas las corrientadas de mi compadre vincho y una estupenda noticia; ira mi compadre y gran señor el gran Tobegio......ya confirmo!!

Pero chin me se olvido que ¡no voy!
 
Bli,17.03.2006
(yo soy una buena secretaria )
 
Garvos,17.03.2006
Garvos lleva la mota y sus pastillas especiales... no es broma.

Sugey, Garvos se alegra de verte en carne y hueso, aunque prefiere más la carne,mmmmm.

Garvos piensa siempre en tí, ya veras qué lindo soy...
 
Peter_6,17.03.2006
¿Viene Amay? No lo puedo creer... será una treta del lobomexiquense para jalar gente? Jajaja

Nos vemos mañana !!
 
migueltr,17.03.2006
Ay por favor cuando estén bien jarras, acuérdense de los cuenteros regios que no juntamos cuorum ni para tomarnos un triste café....
 
Bli,17.03.2006
sip también acuerdense de los michoacanos
 
LaPatineta,18.03.2006
ok
 
sugey,18.03.2006
Ojala q nadie se rajeeeeeee!!! nos vemos manana!!!

1.- Sugey
2.- Roxana -amayrany
3.- Vincho
4.- Etoile
5.- Josedecadiz
6.- insomnia
7.- lobomexiquense
8.- angelica_santos
8.- peter_6
9.- lapatineta
10.- khonde
11.-nahual
12.- mosco
13.- BlackElk
14.- mercusmevel
15.- blackheart ???
16.- meteledoblebombo
17.- Garvos
18.- Tobegio
ciaooo
 
LaPatineta,18.03.2006
espero que seamos más que los cuatro o cinco mismos de siempre.
besos y besos.
los esperamos mañana a todos.
 
migueltr,18.03.2006
Les deseo:

Que la plática se amena
Que el alcohol no cause estragos
Que se formen amistades duraderas
y que.... no los agarre el operativo antialcohol saliendo de algún antro...
 
mosco,18.03.2006
Estoy más que puesto pero espero librarme de un compromiso mas temprano. Espero verlos ahí....
 
--vINcHo--,18.03.2006
1.- Sugey
2.- Roxana -amayrany
3.- Vincho
4.- Etoile
5.- Josedecadiz
6.- insomnia
7.- lobomexiquense
8.- angelica_santos
8.- peter_6
9.- lapatineta
10.- khonde
11.-nahual
12.- mosco
13.- BlackElk
14.- mercusmevel
15.- blackheart ???
16.- meteledoblebombo
17.- Garvos
18.- Tobegio

19.- Mosco

bienvenido amigo, ojo, no lleven flit!!!!
órale, ¡casi la veintena!
 
--vINcHo--,18.03.2006
nos vemos mañana!!!, ¡¡¡vieja el último!!!
 
Gavina,18.03.2006
Espero que se la pasen super bien..reciban un saludo cordial desde el valle del tangamanga capital de las tunas.... Suerte y que vayan todos los que se apuntaron.
 
morenamexicana,18.03.2006
de favor si alguien se acuerdo mandenme un mensage cuando esten de los mas divertidos y presumanme de lo que me estoy perdiendo, a esa hora estare metiendo a la carcel a dos malandrines, espero luego tener la oportunidad de divertirme igual que estudes, y de nuevo SALUD!!!!!!!!!!! y que sivan las otras total que VINCHO pagara la cuenta, bueno espero que no los deje colgados
espero el mensaje marquen 01-66-81-02-22-47
 
sugey,18.03.2006
hey morenamexicana... tel apuntado.
ya estoy lista, ya me bañé, ya me perfumé para al rato tomarme unas chelas a tu salud... jiji... yo tambien espero que en esta reunión asistan todos los de la lista!! sino mm a la próxima ellos pagarán la cuenta.
Saluditos
 
LaPatineta,18.03.2006
ya voooooy esperenmeeeeeee.
besos.
 
khonde,19.03.2006
pues lo dicho hecho aquíestá el link

http://tortilleri...

y una disculap por haberme ido, pero tenía chamba.

ahí checan esa página y están invitad@s a participar.

Edgar Khonde
 
angelica_santos,19.03.2006
Chicos... no tienen idea de que bien me la pase!!!!!!

Espero se haga mas seguido!!!!

ya los leere hasta el lunes!!! buenas noches a todos...
 
lobomexiquense,19.03.2006
Bueno, cuando le di las gracias en su libro de visitas a josedecadiz, le mencione que lobo no asistió a la reunión, pero si Humberto, y pese a qué comente que no haría ninguna crónica, pensaba seriamente cumplir mi palabra, pero existen los famosos imponderables, y eso lo dije antes es escuchar cosas realmente increíbles, de algunos de los cuenteros reunidos el sábado 18 de marzo 2006 en un lugar llamado Coyoacan, nombre que significa algo de coyotes, que no encontré ninguno por cierto, como tampoco estacionamiento.
Pero sin ser una crónica y justificando mi actuar al subir este texto, diré que existen experiencias que no es justo quedarme egoístamente con ellas, pues son tan grandes en presencia y esencia, que simplemente las tengo que compartir.
No narrare mas que mis impresiones, lo que sentí y viví, por lo cual aclaró, no es documento de fe publica y menos religiosa.
A diferencia de las otras reuniones en esta no lograba relajarme, posiblemente demasiados rostros nuevos, el calor, el lugar ….o mejor digo la verdad.
No lograba entrar en familia, en las otras reuniones yo sentí inmediatamente pertenencia, era un cuentero y me reunía con cuenteros, aquí me invadió un sentimiento inicial de ser ajeno, era una reunión mas de las muchas que asisto social o políticamente, pero que no disfruto, la llegada de gente familiar a mi, disminuyo, pero no elimino esa rara y molesta sensación.
Todavía se agudizo mas cuando escuche que mencionaban las crónicas de las reuniones anteriores y sus autores, sin mencionarme a mi, sabiendo que todas las crónicas estaban ligadas, entendí el claro mensaje.
Pero afortunadamente alguien pidió, que explicaran el motivo de su nick y la razón por la que entraron a la página de los cuentos
No mencionare todas las razones y menos nombres o nicks, no me siento con ningún derecho, pero de golpe mi estado de ánimo cambio y mi mente dejo de buscar un pretexto decente para disculparme y largarme de ahí.
Pues uno de los presentes, dio su razón y me dejo helado, ya que fue ¡simplemente maravillosa! Pues nace de la imperiosa necesidad de comunicarse con un ser muy amado, y entra en la pagina, para ser su amigo, para que lo lea esa persona y ser leída por ella, pero guardando el anonimato, no es muy claro lo que expreso pero no quisiera poner en riesgo esa increíble relación dentro de los colores de la pagina, pero el mensaje que quiero que quede en este relato de mis vivencias, es que en la pagina existen ser humanos asombrosos y esta persona es una muestra palpable de ello.
Señor; un honor haberle conocido.
La otra fue también fabulosa, escuche, vi. y volé a un mundo maravilloso, siempre pensé que la palabra celos, era síntoma de inseguridad, este sábado, entendí muchas facetas escondidas en ella, no es tan simple, no es tan mala, pero hacia falta que alguien con verdadero talento narrara la esencia de la misma.
¡Cuanto talento señor!
Por lo tanto el honor provocado al estar con estas gentes aumento.

Y como antes decían, no quiero dejar nada en el tintero, bueno ahora sería en el teclado, vi poesía, si, es correcto vi, pues me dieron imágenes, una hermosa joven que leyó y trasmitió la pureza de su poesía.
Otro también joven en apariencia pero firme y maduro en su actuar, nos deleito con su aptitud y gran imaginación, tanto en lo escrito en poesía como su experiencia de vida narrada con determinación y claridad, provocando una polémica en forma casi instantánea.
Y por ultimo, cuando los nick se desvanecieron y los sentimientos, las pasiones, las experiencias, las vivencias, es decir, las personas, los seres humanos de carne y hueso aparecieron, la charla se convirtió en enseñanza para mí.
Me sentí estupendamente bien; pues a eso había ido Humberto

¡Cuanto aprendí en tan pocos minutos!

Gracias a todos y cada uno de ustedes.
 
Garvos,19.03.2006
Garvos se lo perdió...lástima
 
LaPatineta,19.03.2006
Yo tambien me la pasé super bien.
Me dió mucho gusto ver la presencia de rostros nuevos y la cantidad de asistentes a la reunión.
A mi parecer, todos estuvimos muy agusto.
Cada uno de los que ahi estuvieron, todos ellos personas muy agradables.
Un beso a todos y un honor para mi haber pasado una tarde muy agradable en su compañía.
Hasta la próxima muchachos...
 
LaPatineta,19.03.2006
Gracias BlackElk por la iniciativa de esta reunión.
Quien se apunta para organizar la siguiente?
El que sigue, el que sigue...
 
soldado,19.03.2006
a mi me gustaria ir pero no se nesecito ver si me da tiempo
 
BlackElk,19.03.2006
Finalmente se llevó a cabo la reunión con una buena asistencia:
1.- Sugey
2.- Vincho
3.- Josedecadiz
4.- insomnia
5.- lobomexiquense
6.- angelica_santos
7.- peter_6
8.- lapatineta
9.- khonde
10.- BlackElk
11.- mercusmevel (con aneris)
12.- estulticia
13.- arcano20

De su desarrollo, solo puedo decir para los ausentes que fue una experiencia de vida mágica.
Coincido con lobo en que nos costó abrirnos, pero una vez que entramos en calor el resultado fue maravilloso. Yo todavía lo estoy digiriendo.

Pronto espero que podamos leer las crónicas de este evento. Un abrazo a todos.
 
BlackElk,19.03.2006
Por cierto, muchas gracias por los recuerdos acapulqueños que nos regalaste josedecadiz!
 
BlackElk,19.03.2006
Ya está la nocrónica del lobo, quién sigue?
Propongo que conforme alguien mas se decida nos avise en este foro.

¿Vincho, estulticia, josedecadiz...?
 
LaPatineta,19.03.2006
Ya se te hizo tarde soldado, será para la próxima.
 
soldado,19.03.2006
es que ya hace mucho me enviaron un mensaje y alli es cuando quise pero no me percate bien de la fecha pero me hubiese gustado
 
blackheart,20.03.2006
Lameto mucho haberme perdido de esta reunión. Pero en verdad me desocupé hasta casi las seis, y de ahí a que me movía hasta coyoacán... Es una verdadera lástima, espero que para la otra no me juegue tan pesado el carajo destino... Jeje. Por otro lado, qué chido que se lo hayan pasado bien. Cómo los envidio.
 
blackheart,20.03.2006
jeje. Mil disculpassss quise decir lamento
 
lobomexiquense,20.03.2006
blackheart......no entiendo en que estabas pensado cuando pusiste lameto y mas me preocupa que despues te disculparas...creo que entiendo por qué te desocupaste hasta las seis...ya habrá otra, no te preocupes...ja ja ja un abrazo
 
_poemme_,20.03.2006
Mis felicitaciones a los cuenteros mexicanos por su reunión.
 
Superentrevista,20.03.2006


Yo también me la pasé a todo dar. Valió la pena el viajecito. Sobre todo, el gusto de conocerlos personalmente. Debo decir que fue una experiencia sumamente agradable ver los rostros de cuenteros que no tienen foto, y creo que ni nombre propio, ja ja.

Por ejemplo, me sorprendió que Angelica_Santos, no sólo es una cuentera muy joven sino sumamente guapa, tiene los ojos más bellos. De momento a mi me costó trabajo integrarme, y la patineta me dijo que me creía más extravertido, por lo que tuve que tomarme varias cubas antes de poder explayarme, ja ja. Pero la verdad es que la mayoría de cuenteros no conocía a nadie, y eso ruboriza un poco.

Yo creo que hay una gran necesidad de conocernos e intercambio, en todos los niveles. Y bueno, encontrar almas afines no es cosa de todos los días. La mayoría somos diferentes, en carácter y apariencia, pero tenemos algo en común: El amor a las letras.
A otro día me la pasé a toda madre comprando discos y películas en tepis. También compré una video a la que no le integraron cable ni control, je je. Visité el museo del templo mayor, y algo más... Pero eso se los cuento en una próxima reseña, ¿ok?

Nos estamos viendo, y un gustazo conocerlos a todos: Sugey, Vincho, lobomexiquense, la patineta, marcusmavel, conde, ah! y el oraganizador: Blackeirk, estulticia, insomnia, Israel y su novia, los amigos de Sugey, peter_6 (Gracias por el disco, me encantó

Suerte a todos!!!
 
sugey,20.03.2006
Fue un verdadero placer reunirme con todos ustedes… pase una tarde pintada de risas, sorpresas, chelas y buena platica... saludazo a todos: vincho, Humberto (lobo), Blackelk, mercusmevel, khonde, la neta Patineta, estulticia, insomnia, Angelica santos, Josedecadiz, arcano20, peter_6, insomnia... un besazo!!
 
sugey,20.03.2006
(ahh y la k se mereció honores fue la nova de mercus, por habernos aguantado 11 horas aprox. )
 
Peter_6,22.03.2006
Mis estimados cuenteros, permítanme decirles que me la pasé ¡súper! Fue un placer conocer en persona a sugey, arcano20, khonde, mercusmevel, estulticia, josedecadiz, angelica_santos y BlackElk y también un gusto reencontrarme con los ya conocidos Vincho, Lobomexiquense, Inssomnia y la simpática Patineta. A los ausentes les digo que se perdieron una de las mejores reuniones, ya que pocas veces se ve declamar a un poeta con el sentimiento y la prestancia con que lo hizo Josedecadiz quién además viajo desde Guerrero y nos trajo “souvenirs” de Acapulco, muchas gracias, fue un gran detalle.

Yo sugiero que se institucionalicen estas reuniones y se realicen al menos bimestralmente y además propongo que también organicemos reuniones en provincia, para irnos integrando con los cuenteros mexicanos de todo el país, es mas, que la siguiente se haga en Tepoztlán, Tlaxcala o Michoacán. Propongo como presidente del comité de “Organización de Reuniones” a BlackElk y como secretario al Lobomexiquense, como coordinadora de eventos a Lapatineta y yo como su asistente, Finanzas y Tesoreria (En realidad es el área de Alimentos y bebidas disfrazado): Vincho y Sugey y en Relaciones Publicas: Josedecadiz, arcano20 y angelica_santos, y en el área cultural al joven estulticia e inssomnia, ¿qué dicen?
 
Peter_6,22.03.2006
Me faltó.

mercusmevel (con aneris) y khonde en el área de apoyo logístico.
 
mosco,22.03.2006
¡Maldito puente!, no contaba que era puente y aunque yo tenía plan coyoacanense, mi familia tenía planes Hidalguenses... asi que ni hablar me la perdí, espero verlos a la próxima....
 
josedecadiz,22.03.2006


Hola, hola, de acuerdo con tu plan Peter_6. Que se institucionalizen estas reuniones! Qué caramba!
 
josedecadiz,22.03.2006
Continuamos con la reseña...


Perdón, quién de todos es arcano20? Soy muy malo para recordar nicks. Y les cuento, me sorprendió mucho saber que estulticia, a quien yo creía una mujer madura, es un chico gentil y extravertido de 21 años, quien nos confió tener una novia de 42, a la que adora además, ¿cómo la ven?
Insomnia, a quien yo imaginaba una mujer mayor, y con grandes ojeras, es una mujer joven, y con una piel tersa que no denota para nada desvelos. Por otra parte, cuando nos trasladamos a otro bar típico, los más aguantadores, claro, je je. Ahí escuchamos música de los Beatles, The doors y otros rokeros, mientras nos servían unas cervezas gigantes que en mi vida las he visto eh?... Y no es broma, se los juro. He conocido de todo en esta vida, pero esas cervezas no, ja ja.

Ahí como que la plática se puso más sabrosa, entre cigarro y cigarro. Claro, estábamos más flameados. Lástima que la patineta, temiendo que al calor de las copas, nos afloraran las bajas pasiones, se marchó después de un rato, je je. Un beso.

Sugey, regresó por fin del paseo con sus amigos, quienes estuvieron en la reunión, y la cosa se puso más de ambiente, pues los brindis sonaban múltiples y cristalinos. ¡Por fin habíamos entrado en confianza!, Je je.
Seguro que a esas alturas, si me hubieran invitado a hacer un estrip tips, no les quedo mal. Pero como nadie me invitó a hacerlo, seguimos brindando cada dos minutos, por el placer de habernos conocido e "identificado"... Hasta las 10:30 de la noche en que tuve que marcharme. Pues verán, México tiene fama, también, por sus atracos, y preferí despedirme y trasladarme a mi hotel, no sin antes abrazar a los nuevos amigos. Un beso a Sugey, quien me expresó algo que me agradó, y que no se los voy a decir... Habían pasado casi 7 hrs sin darme cuenta. Me la pasé super!

Un cordial saludo a todos!!!
 
mercusmevel,22.03.2006
Pues en general me la pasé bien, muy bien; pero todavía me pesa la idea de que no pude platicar con alguien bien, todo fue demasiado general, en mi caso. En realidad no había dormido nada ese día, pero nada, a pesar de que en el metro cerré los ojos veinte minutos. Me cargaba una crudita y desvelada terribles Después no ví a nadie y me la pasé vagando en Coyoacan por horas, sin un quinto, sin dormir, y con una sed terribles. Mi esperanza de encontrarlos se agotaba y de repente me sentí incomodo conmigo mismo, le hablé a Aneris (ya la conocieron) para que me salvara de mí y de pronto ya tarde, se me ocurrió asomarme otra vez al bar. Encontré a un grupo de caritas sonrientes y supe que eran todos. Me acerqué totalmente contagiado de sonrisas y me senté con la ilusión de platicar. Pero en mi mente había una hueva terrible, guardada... Bueno, el chiste es que a pesar de que estuve hasta el final, siento que no dije nada. Eso me pesa en demasía. Pero, sé que habrá más ocasiones, para esto dormiré bien, no tomaré un día anterior y me daré un buen baño (eso no comenté. Fue un enorme placer haberlos conocido, y espero conocerlos mejor. Por cierto, jeje, en realidad qué aguante de Aneris, ¡chale!, me siento un poquito mal, pero por eso la quiero, jeje, y otras cosillas. Es casi todo.

Un abrazo a todos.
 
sugey,22.03.2006
Zaaaaaz don peter_6 asi es k me deja junto con vincho en el área de Finanzas y Tesorería!!
Acepto, aunque dicen por ahi "Que el que parte y recomparte se queda con la mayor parte"… Otra cosita… yo lo propongo en el área de prensa y fotografia, (cuando nos pasa las fotos del tan mencionado evento?)
A don cadiz le pregunto… ¿Qué cosa le exprese q le agrado tanto?…
Heeeeey mercus y sigo diciendo q la q se llevo las palmas de la noche fue Aneris… muchos saludos a ella!!
Espero q pronto se haga otra reunión… propongo Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera… que les parecería un domingo en Tepoztlán? Tendrán q subir el cerro, hacerse unas cuantas limpias, así como don cadiz se llevaria su tarot y nos leería las cartas, visitar el convento y serpentario, tomarse alguna chela o un pulque… (este mensaje es solo para los adictos a la yerbabuena: fumarse un churro, por los andadores) y las quecas serian infalibles!!
Bien la propuesta esta hecha!!
Saludos!!
 
mercusmevel,22.03.2006
híjoles!!! Tepoztlán, las quecas y eso del churro. Me gusta la idea. Apuntado!!!
 
Peter_6,22.03.2006
También me apunto !!

Sugey, me parece buena idea la de ser el fotógrafo oficial, lo único malo es que me salen borrosas. Por cierto a quién se las envío para que las suba al msn y también los 2 videos que tomé?

 
angelica_santos,23.03.2006
a mi!!! a mi!!!! si quieren subo fotos y demas..!!!! yo no me apunto para lo del domingo.... pero cuenten con "toda mi buena vibra!!!!" un beso a todos.... y pues creo que tambien me falto platicar con algunos, pero ya habra otras ocasiones.... un beso a todos (claro sin copiar la frase de la patineta)

Opino lo mismo que Sugey... mis respetos a la novia de Mercus, aparte de estar ahi con nosotros la pobre se dio la enchilada de su vida (y me refiero al caldo de camaron para que no se vayan por otro lado ok?)

Besos!!!
 
mercusmevel,23.03.2006
Pch! ya me sentí un poco mal, como esos alcohólicos que se la pasan tomando con sus cuates y la esposa le dice - ¡ya vamonos a la casa! - y el alcohólico le refuta - ¡oh, ´pérate, la última y nos vamos!

Si, mis respetos y una disculpa y un reclamo a mí mismo.
 
BlackElk,23.03.2006
Disculpen amigos por no haber dado antes señales de vida, pero un apagón casi se llevó mi computadora. Quedo a deber la reseña.

Me parece bien la propuesta de Peter. Sólo sugiero comenzar despacio. ¿Qué tal si este año hacemos reuniones trimestrales en el DF y vemos como funciona? Según como veamos se pueden hacer más frecuentes y en otras sedes.

Un abrazo a todos.
 
BlackElk,23.03.2006
Ya no te castigues Mercus. Yo no sentí que estuvieras ausente.
Josedecadiz, Arcano 20 es quien estaba sentado a mi derecha.
 
arcano20,23.03.2006
que tal... yo tampoco habia visto que seguian aqui en el foro... como les dije muy apegado en la pagina en cuanto a lecturas y foros no lo soy ...

Me la pase muy bien el sabado, el tiempo se me paso volando y fue todo un placer a ver conocido a gente como lobo y vincho que soy muy nombrados en la pagina, y a todos los demas claro!.

igual que Mercus lamento no haber platicado mas personalemnte con cada uno de ustedes pero creo que el objetivo era ese, de que fuera una reunion grupal.

ya despues con tiempo me pasare por su libro de visitas de cada uno y obvio por sus escritos.

y si se oye muy chido la propuesta de sugey pero yo No vuelvo a subir al tepozteco por nada del mundo!!! jejejeje, los espero abajito y despues seria bueno ir a acampar no?? por tepoztlan hay muchos campamentos.

les mando muchos saludos, besos a sugey a angelica, a insomia y a la patineta y un abrazo a jose, mercus, estulticia, lobo, vincho, Blackelk, peter 6 y khonde.
 
LaPatineta,23.03.2006
Que se diviertan mucho.
No se que va a haber el Domingo, pero no creo poderlos acompañar, estoy segura jaja, disculpen.
Me parece buena idea la de BlackElk, cada tres meses está bien, más seguido va a estar muy dificil
que podamos reunirnos tantos como ahora.
Ya ves peter lo que ha pasado en reuniones anteriores, hasta con los refrescos y las chelas te quedaste y el premio que llevaste me lo quedé yo. jejeje.
Espero que después de esta reunión nos podamos seguir reuniendo los que fuimos y los de las reuniones pasadas tambien.
Hasta hora no he vuelto a ver a los primeros, a los que nos reunimos en la primera reunión,
Ya es hora de que se apunten muchachos.
un beso a todos.
 
LaPatineta,23.03.2006
Estaría muy padre que nos pudieramos reunir todos los que han ido a reuniones pasadas, y hacer una megareunión.
 
LaPatineta,23.03.2006
Luego les paso los datos de los cuenteros que han ido a reuniones pasadas.
 
LaPatineta,23.03.2006
http://www.loscue...
Esta fué la primera reunión.
besos.
 
josedecadiz,23.03.2006

De acuerdo con BlacKEIRk, reuniones trimestrales en la Cd. de México. Si después crece el entusiasmo, se pueden hacer en diferentes sedes: Cuernavaca, Guadalajara, Morelia, Guanajuato, Acapulco claro! Oaxaca, y les nombro sólo ciudades que tienen una amplia tradición cultural, para los que les guste turistear claro... Se puede aprovechar todo.
Sólo una una objeción: México tiene lugares bellísimos y apropiados, que se hagan en diferentes lugares, para no aburrirnos: El centro Histórico, la casa del lago, Museo del Chopo, un lugar frente al Templo Mayor para tomarse una chela con Tlaloc, por ejem. En fin, un lugar típico de los muchos que hay, ¿qué les parece?

Les mando un cordial saludo.

Continuamos con la reseña...
 
josedecadiz,23.03.2006


El más conversador?: Vincho
El más extravertido?: Arcano20
El más más misterioso?: lobomexicano
La más expresiva?: la patineta
El más observador?: BlacKeirK
El más soñador?: Marcus mevel
La más Sexy?: Sugey
El más joven y aplomado?: Estulticia
La más indiferente?: Insomnia.
Los ojos más bonitos?: Angélica Santos
El más esclavo del tiempo?: El que se fue luego, y que suelo confundir con Khonde y Arcano, por favor.
La más aguantadora y jaladora?: Aneris.
El más generoso: Peter_6
El más criticón, je je: Josedecadiz

¿Qué fue lo que me dijo Sugey que tanto me agradó? Cuando me despedí con un abrazo y un beso, me expresó: "Quiero que sepas que me dio mucho gusto conocerte". Besitos mil.

Hasta pronto... Y continuamos.
 
josedecadiz,23.03.2006

Perdón, quise decir el más introvertido?: Arcano20. Se sentaron juntos con khonde.
 
LaPatineta,23.03.2006
La más alborotada Y escandalosa?
LA PATINETAAAA
 
Garvos,23.03.2006
El más invisible: Garvos
 
Garvos,23.03.2006
El más invisible: Garvos
 
Peter_6,23.03.2006
La mas remolona y amargada: La mesera
 
LaPatineta,24.03.2006
El más esperado de la tarde? Garvos
 
khonde,24.03.2006
el más esclavo del tiempo: yo, pues que le va uno a hacer, así es esto de los compromisos del arte y las remodelaciones de casa
 
Garvos,24.03.2006
Garvos se disculpa por no haber llegado... pero por lo que se lee, se la pasaron MUY BIEN con las anécdotas de don Cadiz, la belleza inigualable de mi querida Sugey, las pláticas de vincho, el buen peter_6, el cálido humor de LaPatineta, las chelas gigantes de no sé qué antro... sí, se la pasaron bien y eso me alegra mucho...

Saludos desde la locura Garvoniana
 
etoile-bleu,24.03.2006
Hola:

Mil disculpas a todos!!!! No pude ir, en verdad moría de ganas pero no pude ir. Me la pase suspirando por la reunion, ya que me llevaron de puente a SLP!!! Se me habia olvidado que era mi santito el dominguin y mi ma me regalo el viajecito y no pude rehusar.
Me da gusto saber que se la pasaron muy bien y la verdad, lo confieso, me muero de envidia!!!

Cuidense
 
Superentrevista,24.03.2006


Garvos, ¿acaso prefirió qiedarse en casa a masturbarse?

¡Qué barbaridad, cuidado con las obsesiones!
 
angelica_santos,24.03.2006
Les confieso algo???? es realmente bueno entrara esta pagina y ver sus comentarios.... en estos momentos de histeria me hacen sonreir..... MIL GRACIAS!!!!
 
Garvos,25.03.2006
Superentrevista, Garvos debe decirte la cruel verdad de aquel día: Garvos no se masturbó, no, Garvos TUVO que masturbar; de nada sirvió, de todas formas no lo dejaron ir a la reunión de cuenteros...
 
LaPatineta,25.03.2006
JAJAJAJAJA.
bueno... menos mal que por eso no fuiste Garvos.
Buena Razón.
 
josedecadiz,25.03.2006


¡Pero Angélica, tú histérica?

Bueno, ¿pero sí sabes cómo se cura la histeria verdad?

Verás un doctor me dijo que... Bueno, tú sabes...

Ja ja ja.

Besitos.
 
LaPatineta,25.03.2006
Ese josedecadiz se ve tan calladito, quien lo viera en la pag. tan terrible.
besos.
 
angelica_santos,26.03.2006
jajajaja nuevamente gracias..... y gracias por el consejo josedecadiz
 
josedecadiz,26.03.2006

Sí, ya me acordé patineta, que incluso me acusaste de introvertido. ¿Pero un Aries introvertido? ¡Por favor, no te vayas con la finta!
Sólo era falta de confianza... Sí eso, je je.

Aquí les van 11 consejos para:


1.- Cuando estes triste o deprimido: pon música alegre y retozona, y ponte a bailar, ¡aunque sea sólo o sola! No importa! Se eliminan las malas vibras.

2.- Cuando estes harto de tu destino. Toma un atajo por otro camino. Abre una brecha y aventúrate a lo desconocido, sin miedo!

3.- Cuando sientas que los demás son injustos contigo. Ponles globos o alfileres en los asientos. Sácales la lengua, y tómate una malteada en su presencia sin invitarlos.

4.- Cuando sientas que las fuerzas te faltan para seguir adelante. Ve una película o lee un libro de aventuras o de drama, y fíjate como la heroina resuelve todos sus problemas, o lo intenta. ¿Ficción? ¡No importa! Tu lo puedes hacer realidad con tu talento y algunos cambios.
Juntate con personas que hayan triunfado en algún sentido: El amor, los negocios, el arte, la alquimia, la profesión, etc.,

5.- Cuando te sientas a punto de estallar o muy deprimido (a). Cógete al primero o a la primera que encuentres y descarga en su sexo toda tu ira. Al final verás el mundo de otra manera. Claro!, no te olvides del condón si es persona desconocida, je je.

6.- Cuando sientas que has fracasado en algún aspecto. Acuérdate de tus pequeños logros o éxitos. Todos somos pendejos en algún sentido, pero sobresalientes en otros. ¿Ya te diste cuenta?

7.- Cuando sientas que la vida no vale nada. Súbete a la Torre Latinoamericana, y contempla el vacío desde ahí. Quédate un día sin comer. Acuérdate de las catástrofes recientes en Can Cun, Las torres gemelas e Irak, je je. Son nada comparados con tus problemas.

8.- Cuando sientas que la literatura es para menestorosos o fracasados. Acuérdate que Vargas LLosa, Kafka y Ana Frank gracias a ella no se suicidaron. La soledad y el sufrimiento son verdaderos manantiales del ingenio.

9.- Cuando sientas que te han abandonado o engañado. Llora, grita, da de pataditas en el suelo, y búscate otra, pero ya! No brindes otra oportunidad, claro que no, a menos que te pidan perdón de rodillas y te hagan una felación, je je.

10.- Cuando sientas que las personas hipócritas o interesadas no las soportas. Di en su presencia lo que nadie se atreve a decir. Muéstrate al mundo tal como eres, dile a las personas que te caen mal, y a las que te caen bien, también, dícelos!
No pasa de que te tomen por un loco o inadaptado, pero en el fondo sabrán que les dijiste la verdad, y te respetarán por ello. Son tan pocas las personas que no le temen a la verdad, por desagradable que sea.

11.- Haz catarsis con la pluma, como yo, je je. Te ahorrarás tus buenos pesos con el psiquiatra, ja ja ja.

Abrazos y besos.
 
GAMMA,27.03.2006
Josedecadiz

más que 11 consejos son: mira ya no pedejees más y vive feliz que solo una oportunidad para serlo.

Yo agregaría uno más:

en las mañanas cuandro abras los ojos y veas la luaz del día di: "ya chingué".
 
lobomexiquense,27.03.2006
Josédecadiz; todos tus consejos son buenos, pero el 10 es estupendo.
Gracias amigo.
 
BlackElk,28.03.2006
Más vale tarde que nunca:

Como el conejo blanco de Alicia, a paso veloz reloj en mano, llegué a las 2 en punto al Sanborns de Coyoacán en búsqueda de un grupo de familiares desconocidos. Media hora después apareció el primero que, confiado en el letrero sobre la mesa, se identificó como cuentero: lobomexiquense. Como si estuvieran esperando al acecho, poco a poco aparecieron los demás: Sugey, Vincho, Estulticia, Peter6, Mercusmevel (con Aneris), Arcano20, Khonde, angelicasantos, lapatineta, Josedecadiz y ya más tarde Insomnia.

Inolvidable la cara del oficinista que celebraba la tarde del viernes con un jaibol en la mesa de junto, asombrado al ver un grupo de personas que se saludaban con un abrazo efusivo para después preguntarse: ¿tú quien eres? y recibir en respuesta un garabato verbal.

Aunque unos pocos ya se conocían, en el ambiente flotaba cierta tirantez que empezó a romperse conforme cada cual fue explicando el porqué de su nick y de su llegada a la Página de los Cuentos. Esto fue como un streap tease espiritual que nos permitió, en breve tiempo, atisbar en las profundidades de cada asistente. ¡Simplemente maravilloso!

El tiempo transcurrió como agua. Abandoné el lugar antes de que tocaran las siete campanadas y mi última cerveza se convirtiera en jugo de calabaza.

De regreso a casa me fui rumiando el cúmulo de experiencias. La camaradería de Vincho y el misterio de Sugey. Ese volcán llamado estulticia, vomitando poesía y energía. Lobomexiquense, fuerte y triste, junto a lapatineta viviendo a borbotones. Mercusmevel y su hada madrina, con el alma a flor de piel. Khonde cometa fugaz. Arcano20, ciertamente arcano20. Josedecadiz, poeta de la tierra, eterno enamorado, embelesado por la belleza y la agudeza de angelicasantos. Peter6 ordenado y detallista, amigo. Insomnia, esfinge oriental.

Ni que decir de las historias que compartimos. Don Quijote y Sancho actualizados en Santiago y su Batiabuelo. El verdadero rojo amanecer. El amor sin barreras. El aroma del Pacífico que nos trajo José. Sueños, esperanzas, cuentos, poemas, la vida misma fluyendo con gran riqueza entre nosotros.

Esa noche me dormí con un sentimiento de plenitud y agradecimiento por estar vivo.
 
Goldberg,28.03.2006
Leo, divertido. Lástima que los conozco tan tarde, de lo contrario hubiese ido al encuentro. Creo que el más divertido, esperado y controversial es el señor garvos y no fue, o no lo dejaron ir, según nos cuenta de manera tan graciosa.

Mando saludos a todos. Avisen cuándo es la próxima.

Un abrazo.
 
--viNcho--,28.03.2006
¡¡camarada Blackelk!!, gran película la que nos has pasado a todos!!
un saludo camarada!!
 
LaPatineta,28.03.2006
PADRIIIIISIMO BlackElk
Me encantö la forma en que narras la experiencia de estar reunidos y como describes a cada uno de los ahi presentes.
Felicidades y gracias por compartirlo.
besos.
 
Peter_6,28.03.2006
Gracias por compartir tu crónica estimado BlackElk, haste que te sacamos mas de una frase, Jajaja.
 
josedecadiz,28.03.2006

Gracias por tu poética descripción BlacKEiR. Y a lobomexiquense, le digo: para servirte amigo.


Saludos a todos los que nos reunimos ese día.

¡Que vivan los cuenteros!
 
sugey,28.03.2006
hola a todos!! sipi k black elk radiografió bien el encuentro!! muchos saludos a todos!! estamos planeando una reunión en tepoz para finales de abril... ustedes dicen si se apuntan!!
 
Peter_6,28.03.2006
Yo me apunto !!

Subimos el Tepozteco, visitamos el ex-convento y luego la tertulia con las kekas y las chelas... de lujo.
 
garvos,28.03.2006
Garvos recomienda que no exageren con los encuentros porque los encantos no sobreviven el poder de la costumbre, es decir, LA CONFIANZA DA ASCO...

Garvos está convencido de que todos son lindas y maravillosas personas, pero si la misma madre es odiada después de una semana, imagínense qué sucede con un par de recién conocidos... No exageren, tómensela con calma... El buen vino debe reposar un tiempo para poder ser apreciado, así mismo es con las relaciones humanas...

Atte.

Garvos, el sabio metiche.

Saludos desde la locura Garvoniana.
 
sugey,28.03.2006
zaaaaaaz Garvitos!! puede q tiene razon... oiga pero no le he reclamado!! porq no fue? de repente estabamos pensando en el tema mas trillado de la clonación de nicks, y pensabamos q estaba usted invisible entre algun cuentero presente!! Eso si q es paranoia!!
Bueno... envio un link donde subi las fotosillas q me mando peter_6 de la reunión!!
http://groups.msn... nw
 
josedecadiz,28.03.2006


Oigan no, No sean gachos, no me tomaron fotos a mi, je je. Bueno, será la próxima...

Besitos.

Los invito a leer los 10 primeros Cap. del libro:

ASTROLÓGICO FANTÁSTICO
 
Garvos,28.03.2006
Querida Sugey, la paranoia salió sobrando.

Me dolió no poder ir, sobre todo porque no te pude ver a tí, ¡TODA ELLA!, amada Sugey. Tenía 99% a favor y 1% en contra, sin embargo, ganó el 1% y me jodí.

Garvos es único, tan único que espanta, y por lo visto, nadie se espantó de nadie: eso significa que Garvos no estuvo en cuerpo presente, pero, en donde se reunan más de dos en mi nombre, allí estaré...

Saludos desde la locura Garvoniana
 
Peter_6,28.03.2006
Estimado José, no saliste en las fotos porque llegaste un poco tarde y como saqué 2 videos se saturó la memoria de mi cam, pero salieron todos muy bien en el video. Por cierto si alguién quiere el video pasénme su e-mail para enviárselos.
 
LaPatineta,28.03.2006
ahi te va el mio yo quiero ver
marthate_2@hotmail.com
besitos smuackkkkk
 
BlackElk,29.03.2006
Gracias por sus porras. Con esta crónica casi dupliqué mi producción literaria, ja ja ja.
 
lobomexiquense,29.03.2006
josedecadiz....gracias
BlackElk, estupenda narración...me hubiera gustado estar ja ja...no en serio muy buena..peter te hable al telefono que me diste y me contestaron "bar el perico"...no aceptaron que dejara recado..hasta que pagues no se que vidriera.
Sugey...seguro nos quieres por allá?
un abrazo a todos.
y peter no me llegó nada!!!!!...tampoco te dejan entrar en el ciber?
 
mercusmevel,29.03.2006
ah! yo también quiero ver el video! ahí va mi mail:

isradictoalinsomnio_@hotmail.com.

Me gustó la reseña BlackElk, un gusto leerla. Un saludote a tod@s. Estaría bueno verlos en Tepoz, talvez, jejej
 
LaPatineta,29.03.2006
Estoy de acuerdo con Garvos con respecto a no hacer los encuentros tan seguidos, se chotean jajaja.
Lo que he notado es que cada vez que tenemos una buena reunión se antoja hacer otra muy cerca de la anterior y luego esta resulta no ser tan buena pues casi nadie va.
Y tambien cuando es en lugares poco accesibles para llegar en metro o pesero se dificulta la asistencia.
Recuerda Peter_6 La vez del Desierto de los leones solo fuimos tu, yo, yajalón con su esposa y blackheart con unos cuates que llegaron y al ver tan poca concurrencia mejor se fueron jajaja.
La idea del Desierto era muy buena, parecida a la del tepoz y al final no resultó tan buena.
Si lo que se busca es reunirse entre nuevos cuates, me parece que saldrá bien, pero para reunión más en forma y esperando que llegue mucho más concurrencia, no creo que sea buena idea.
Esa es mi particular opinión y besitos a todos.
 
Peter_6,29.03.2006
Si Patineta, esta es como la 18a vez que me lo recuerdas, y sobre todo que me quedé con las bebidas, ya hasta me volvió a entrar el coraje, me caen gordos, no los vuelvo a invitar, es mas olvídense del video, Jajajaja.
 
angelica_santos,29.03.2006
Mi correo ya lo tienes, pero no me enviaste los videos..... =(


De todas maneras ahi va de nuevo Peter

elbegoro@hotmail.com

Saludos a todos!!!!
 
LaPatineta,29.03.2006
Es muy importante, que el que se anime a ir a las reuniones vaya con una super buena vibra y abierto a conocer caras nuevas y a escuchar y a compartir sus textos y experiencias, porque si no es así...Les puede pasa como a... No lo van a disfrutar.
Simplemente no lo van a disfrutar.
Es muy dificil llegar y sentirte en familia inmediatamente después de haber llegado a una reunión donde te vas a encontrar con que lo más seguro es que la mayoría de las personas con las que te vas a ver ahi, son caras nuevas y más aún, si vas con la idea de que al llegar te vas a encontrar con puros amigos y caras conocidas.
Te asuguro que, si vas abierto y con buena actitud, después de un rato, cuando has escuchado, compartido y participado con esas caras nuevas, ya no te parecen tan extrañas y al final hasta te sientes en familia, pero eso depende de uno mismo, no depende de los demás, depende de la actitud con la que uno llegue y se comporte.
Las reuniones son tan amenas y divertidas como cada uno quiera que sean.
BESOOOS.
 
LaPatineta,29.03.2006
José de Cadiz en general me parecen muy buenos tus consejos, solo que al leer de pronto un par de ellos realmente no me checan.
Tu consejo numero 5, no me gusta, o tal vez si agregaras que es válido si la otra persona está de acuerdo, porque de el modo en que lo planteas, me parece que es la forma en la que actúa un violador.
Tu consejo número 9 no me agrada del todo, creo que cuando te abandonan, engañan o mienten, es porque esa persona no te ama y tal vez nunca lo hizo, entonces no vale la pena dar ninguna oportunidad y menos si es capaz de humillarse de ese modo, pues lo único que te dice con esa actitud es que no se ama asi mism@ y por lo mismo no puede ser capaz de amar a nadie más.
Y si te buscas a otr@ hazlo cuando tus heridas hayan sanado, que culpa tiene la o el otr@ de lo que a ti te hicieron?
No me parece justo utilizar a otras personas para descargar la ira, depresión o lo que sea que carguemos cada quien.
El derecho al respeto ajeno, es la paz.
Esa es mi humilde opinión.
UN BESO.
 
lobomexiquense,29.03.2006
Nunca me habia pasado eso de que en una cronica me dijeran como debía expresar "COMO ME SENTIA"......................YO.......SI........ YO..........
 
LaPatineta,29.03.2006
OOPS.
 
sugey,29.03.2006
jajaja... esta bueno esto!!!
 
josedecadiz,29.03.2006


Estimada Sugey, creo que los compañeros tienen razón, de lo bueno poco a poco. Yo te agarro la palabra con lo del Tepozteco, y si quieres en la próxima reunión acordamos el día. Es un lugar que no conozco y me gustaría.
Por otra parte, la patineta es muy sabia con la actitud y buena vibra de los asistentes. Cada uno va dispuesto a encontrar lo que quiere. Si eres un antisocial, las reuniones no son para ti... Pero si te gusta conocer gente, naturalezas y ambientes diferentes, estás en el lugar adecuado amigo.

Patineta, tienes todo el derecho de no estar de acuerdo conmigo en esos 2 puntos. Rectifico:


5.- Cuando sientas que estás a punto de estallar o con tu estima por los suelos. Cógete al primer o a la primer pendeja que encuentres, y descarga en su sexo toda tu ira. No olvides taparle la boca y decirle, !Cállate hija (o) de la chingada!

Ja ja ja. Y no hablo de una violación, sino de simple sentido común. Verás, enfrente de ti puede haber personas que estén en la misma situación, y ansiando una experiencia que los vivifique. Claro, lo ideal sería con tu pareja... Pero si no se puede de otra manera.
No olvides usar condón, si es persona desconocida.

9.- Cuando sientas que te han abandonado o engañado. Llora, grita, da de pataditas en el suelo, golpea la pared con tus puños, y búscate otra, pero ya! No brindes otra oportunidad, claro que no, a menos que te pidan perdón de rodillas o te hagan una felación... ¿Puede haber venganza más dulce?
Ya del otro depende si se rebaja o no, porque es obvio que no vale tanto...

Patineta, algunas cosillas son mitad en serio, mitad en broma. No tomes al pie de la letra mis sugerencias cariño. De acuerdo con Juárez.

Besitos.
 
jovauri,30.03.2006
Josedecadiz, no has cambiado, siempre te la pasas contando las mismas pendejadas. Por tu actitud demuestras lo inepto que debes de ser para el sexo; me pregunto si el condón no te queda grande, digo, por tu actitud prepotente. Según Freud, la prepotencia la disfrutan los que la tienen chiquititititita. Y todavía te sigues despidiendo de con besitos: RIDÌCULO.

Saludos cordiales
 
Renne,30.03.2006
muy bien dicho jovauri...
 
LaPatineta,30.03.2006
No estoy de acuerdo contigo aunque rectifiques José de Cadiz.
besitos igual.
 
ladrona,30.03.2006
Yo quiero ir a la proxima reunión, por favor ponganse de acuerdo, para apuntarme.
Ahora pienso que el tal Garvos presume de ser un león y creo que es un tierno becerrito..que se oculta en sus textos.
Da la cara campeón...Se necesita mas valor para ser un nombre y no quedarte con la figura de un triste nick
 
garvos,30.03.2006
Ladrona, ¿de qué peca Garvos?

Garvos sólo aspira a existir por medio de sus textos... Se hace lo que se puede, y eso es lo que él puede ¿Qué otra cosa?

Garvos no presume de nada, nunca ha presumido, pero tu presumes de poder quitarle la máscara, sí, lo lograste: soy un becerrito...beeee, beeee, beeee, beeee

Garvos es un triste Nick, ¿quién no?, ¿o crees que el nombre que te pusieron tus padres lo elegiste tú ? No, eso somos, MENTIRAS... deja que Garvos viva tranquilo su locura, y tú, pues ya sabes...

Saludos desde la locura Garvoniana
 
angelica_santos,30.03.2006
Garvos, creo que yo no te he dicho que me dejaste con muchas ganas de conocerte.... en fin espero sea para la proxima, por cierto, tus escritos han sido geniales
 
LaPatineta,31.03.2006
Yo tambien me quedé esperando la llegada del loco de garvos
besos
 
Superentrevista,31.03.2006


Mira jovauri, para empezar da la cara si quieres un intercambio conmigo. Eres un miserable y cobarde que te la pasas atacandome por envidia, ¿no es eso lo que te han dicho en mi página?

Yo seré todo lo que tú quieras, pero soy un hombre acostumbrado a hablar de frente y directo. Así que cuando te crezcan los testículos y buscas llamar mi atención, habla de frente y tal vez lo logres...

Fíjate, te mamaste todos mis textos, con la esperanza de que yo hiciera lo mismo contigo... Te equivocaste, y no trates de colgarte de mi popularidad, mucho menos de mis capacidades gusano...

Los seres obscuros como tú me dan lástima. Eres tan timorato, que no tienes nombre ni foto por temor a que te perjudiquen, ja ja ja, se lo dijiste a superentrevista. Como escritor eres un fiasco, no tienes lectores, pobrecito! te pasaré unos pocos. ¡Te mueres de envidia con los seres que brillan como yo!

¿Por qué no demuestras tu valía como escritor? Por que no la tienes!... Como ser humano, menos! Y si estoy mintiendo quiero que me lo señales...

Y para terminar chingas a tu madre buey! Y si quieres nos vemos en la próxima reunión... Tú dices.

¿Te atreverías?
 
jovauri,31.03.2006
Jajajaja, Josedecadiz, ¿de qué lloran los ardidos?
¿Y por qué respondes con otro Nick? ¡Cobarde!

Deja de dar grititos de eunuco y confronta la verdad: tu "popularidad" se basa en el repudio que te tienen. ¡No te engañes! ¡Eres un pesado!

Popular es Garvos. Ese tipo cae bien y dice lo que dice y es auténtico. Lo tuyo es vulgar, de mal gusto y bajo.

¿En eso se basa tu popularidad?

¿En tus comentarios vomitivos y tu seudointelectualidad abrumadora?

¡TE FELICITO!

Pobre diablo, estás más para dar lástima que para lastimar.

Saludos cordiales.
 
jovauri,31.03.2006
Josedecadiz:

Ya mostraste el cobre, NACO... eso es lo que eres, un tipo sin clase ni argumentos.

"Cuando no tiene argumentos, el ignorante emplea la violencia"

¡MUY BIEN! El dicho te queda a la medida, jajaja...

Te mataste solito, ni me tuve que esforzar para sacarte el verdadero yo: NACO AGRESIVO, SIN ARGUMENTOS.

No me aguantaste ni el primero round...
 
jovauri,31.03.2006
En cuanto a "mamarse" mis textos: ¿Superentrevista no los leyó todos y comentó? Jajajajajaja

¿A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR, PAYASO?
 
jovauri,31.03.2006
Leíste mis textos, Josedecadiz, bajo tu Nick Superentrevista y me vienes a decir que te tengo envidia, jajajaja

¡¡¡CÌNICO!!!

Bueno, ya me voy, y disculpen los obligados testigos esta discusión estupida.

Saludos cordiales
 
josedecadiz,31.03.2006


Lobomexicano, espero te haya quedado claro la respuesta de la pregunta que me haces en mi LVD. Con respecto a porqué entraron estos dos tipos a armarme la bronca, sin ton ni son. Me refiero a Renne y Jovauri: Porque son mediocres.

Por favor, léanlos, antes de que la frustración los lleve al suicidio. Yo no lo he hecho, ni pienso hacerlo, me basta con lo que opinaron para saber por dónde andan...

Pobrecitos. Pero, ¿que son los detractores sino fans?
 
jovauri,31.03.2006
Escribo mejor que tú, Josedecadiz, eso te duele...
 
jovauri,31.03.2006
¿¿Y superentrevista no me leyó y dejó comentarios dignos de tu seudointelectualidad??

Jajajaja

¿Eres o te haces?

Cada vez me convences de tus pendejadas...
 
josedecadiz,31.03.2006


Casi me pediste de rodillas jovauri que te leyera, ¿ya se te olvidó?. Leí 4 textos tuyos y te hice algunos comentarios sesudos y con sentido común. Por cierto, nunca pensaste que superentrevista y josedecadiz eran la misma persona, verdad? Ya no volveré a hacerlo por supuesto, porque tus escritos son de párvulos.
Lo hice para demostrarte la clase y enorme diferencia entre un escritor como yo, y un pobre mediocre como tú...

Y cuando me ataques, por favor hazlo con argumentos, con inteligencia y con conocimientos... Si quieres estar a mi altura.

Pobre pendejo, ya verás a dónde llegas como "escritor", je je.

 
jovauri,31.03.2006
Josedecadiz, esta es la última respuesta que te voy a dar porque ya me cansaste...

Quieres que te conteste con argumentos, claro con argumentos de este calibre:

"Y para terminar chingas a tu madre buey! Y si quieres nos vemos en la próxima reunión... Tú dices."

"Pobre pendejo, ya verás a dónde llegas como "escritor", je je."

Claroooo, me exiges que me baje a tu nivel, pero no, gracias, paso.


Por lo visto, no discutes conmigo, sino escribes para el público general. Lee tus comentarios: le pides al público que te crea lo que dices contra mi, como si estuvieramos en un juicio. Pobre diablo, vives de lo que los demás piensen sobre tu persona y a los demás les das igual: confundes tolerancia con amistad.

Inventas que yo te pedí que no sé qué y que yo dije no sé que otra cosa y que no sabía que Superentrevista eras tú y que de rodillas como Juan Diego y sabe el diablo cuanto en el desesperado intento de que te crean los que siguen esta discusión. Das lástima.

Me da igual si "el jurado invisible" al que parece le temes me cree mis argumentos porque sé que eres un mediocre aburrido, violador en potencia, porque lo que escribiste arriba en tus ridículos consejitos es una violación, no tienen otro nombre.

Pobre traumado, tus padres no supieron enseñarte qué es el amor...

Y ahora te escondes en la literatura para no mostrar tu asquerosa persona. Eres el típico amargado que se esconde en la ignorancia de otros para cubrir la propia.

Como dije antes:

ESTÁS MÁS PARA DAR LÁSTIMA QUE PARA LASTIMAR


Besitos.
 
Garvos,31.03.2006
Garvos entró al foro y se encontró esta pelea de egos.

Es una pena, han destruido los buenos recuerdos de un encuentro con una discusión obsoleta.


Garvos se va triste, de regreso a su locura, pero debe ser justo: jovauri, escribes bien, me gustan tus textos.

Saludos desde la locura Garvoniana

 
jovauri,31.03.2006
Disculpa la molestia, amigo Garvos. Tienes razón. Me callo.

¿Escribo bien? Usted es el maestro.

Un abrazo.
 
wara,31.03.2006
que onda cuates?, ¿cúal es la ley aqui?, supongo que estuvo de madres ese encuentro.
por ak en chile un saludo a lo mero macho y juntense bien.
a nosotros nos llegó un cuento buenisimo desde mexico, en forma de saludo....
 
sugey,31.03.2006
haaaaaaay dios!! aki quedaron huellas sangrientas de dos seres q quisieron destruirse el ego!! mm
Este foro de encuentro, fue un verdadero round!!
zaaaaaaaaz ya me dio miedito!!
ciaoo
 
josedecadiz,31.03.2006
Bueno jovauri:

Como dices que es tu última respuesta, hay te va la mía:

Desde dónde me vienes siguiendo?: desde predicado, Arihua, elescriba, y otras más... ¿No me has hecho comentarios referentes a mi trabajo en esas páginas?... Ahora dime, y contéstame como hombre, ¿cuantas veces me he dirigido a ti para agredirte en esta y en otras páginas? Nunca. Sencillamente te duele que yo te ignore. ¿No te metiste en esta página para hacerte oir e insultarme? ¿Alguien te había mencionado? Nadie, que yo recuerde... Pero lograste llamar la atención a mis costillas. Pero te prometo que jamás me dirigiré a ti, y sé cumplir mi palabra, aunque me afendas.

Ahora dime ¿cuantas veces me he metido a agredirte sin ton ni son o a tus páginas? Nunca. Sí he respondido de malas maneras a tus agresiones. Dices que soy un cobarde: Fíjate, soy uno de los pocos que tienen foto, nombre propio y curriculum vitae... Lo que tu no tienes amigo, porque te falta algo... Me agredes como un fantasma. ¿Se te hace válido y digno?

Ahora contéstate tú mismo, enfrente de todos: ¿Cuantas veces te has dirigido a mi en ese tono cada que tienes oportunidad? Siempre, siempre, siempre. ¿No te merecen respeto las personas que te respetan y no se meten contigo?

Para que veas que puedo ser ecuánime, y trato de ser justo en mis argumentos. Y bueno, a las personas hay que verlas como se merecen... Yo si soy un grosero y explosivo cuando me enojo. Lo acepto. Sobre todo cuando me ofenden injustamente, como tú.

En cuanto a Ud. Garvos, ya no sufra: Efectivamente, fue una experiencia muy bonita en la que Ud. no estuvo presente, ni jouvari, cuando podían haberlo hecho. Perdóneme, pero hoy creo saber porqué no fueron, nunca creí sus argumentos. Ya vio que la pasamos bien y lo estábamos comentando... hasta que llegó este señor o ¿señora? a agredirme para llamar la atención. Qué pena, y todavía se hace la víctima. Espero que la próxima asista Ud y Jovauri a la reunión, creo que hay química y una gran afinidad. Dicen que, "los que se parecen se juntan". Un gusto conocerlos.

Adios.

 
garvos,31.03.2006
Garvos no se parece a nadie, señor Cadiz y no necesita explicar por qué no fue ni disculparse por eso.

Garvos sólo concentra su atención en los textos, no en los autores.

Si el texto es bueno, Garvos es feliz, si no, sigue su camino y deja vivir en paz.

Esa, amigo, es una regla ESENCIAL en en el intercambio de textos y obras artísticas. Incluso en el análisis hermenéutico es necesario conservar cierta objetividad, o se desmorona la estructura contextual y metatextual en el argumento y el tema de un relato, o poesía. Ese tipo de compresión es OBLIGADO en la lectura científica. Cualquiera que presuma de ser autor, o ejercer, en cierta forma, la justicia del crítico, DEBE saber manejar la herramienta.

De lo contrario, lo digo con todo el respeto, nos perdemos en discusiones dignas de una vencidad.


Saludos desde la locura Garvoniana
 
LaPatineta,31.03.2006
A ese garvos no lo veo tan loco.
besos.
 
ladrona,31.03.2006
Que mamila
 
jovauri,31.03.2006
Gran escritor josedecadiz, futuro nobel mexicano, escritor super poderoso, esto que escribo no es una respuesta, es una corrección. Me veo obligado.

NO SE ESCRIBE : hay te va la mía

Noooooo

SE ESCRIBE: AHÌ TE VA LA MÍA

¡Eres bruto!

Besitos.
 
LaPatineta,31.03.2006
Por que venir a intoxicar con mala vibra?
 
jovauri,31.03.2006
Tienes razón Patieneta, la mala vibra de josedecadiz es insoportable, la mía también.

Estoy de acuerdo contigo.

Saludos cordiales.
 
angelica_santos,01.04.2006
Saben algo? antes era interante entrar a este foro... pero ahora con tantos pleitos, dimes y diretes como que ya no.... chicos dejen de pelearse... si no les guta como escribe el otro no tienen por que leerlo, simplemente ignorense.... y listo!!!!

Pero sobre todo:




R E S P E T O
R E S P E T O
R E S P E T O
R E S P E T O
R E S P E T O
R E S P E T O
R E S P E T O
R E S P E T O



Saludos
 
Nuntucket_,01.04.2006
perdón, ¿resp qué?
 
BlackElk,01.04.2006
Tomado de la Wikipedia:

En la terminología de Internet, un troll es una persona que escribe mensajes groseros u ofensivos, por ejemplo en foros, para interrumpir la discusión o enfadar a sus participantes. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.

La característica distintiva del comportamiento de un troll es el intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos.

Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet:

«No alimente al troll».
 
BlackElk,01.04.2006
Creo que el foro cumplió con creces el objetivo de convocar a una reunión, cuya realización fue bastante exitosa, y además nos permitió comentarla con gusto. También me parece que se ha terminado su función, por lo mismo me despido de todos y acepto la propuesta de Peter6 para convocarlos a una nueva reunión dentro de tres meses aproximadamente.

Un sincero abrazo.
 
lobomexiquense,01.04.2006
Totalmente de acuerdo...salida con elegancia y distinción, bien amigo BlackElk
 
LaPatineta,01.04.2006
Estoy de acuerdo, me uno.
BESOS
 
josedecadiz,01.04.2006

Tienes razón BlacKeIK, creo que resulta evidente quién vino a interrumpir el intercambio y la tertulia. Pero eso servirá para idenficarnos en un futuro. Por mi parte me siento tranquilo y sigo pensando que a los amigos hay que seleccionarlos por lo que valen...

Tiene razón Angélica, si alguien no me gusta simplemente no lo leo. Punto. El tiempo dirá la última palabra.

Un gusto saludarlos.
 
sugey,01.04.2006
He aprendido que "La tolerancia es el valor de la democracia!!" jajaja slogan político... bueno... muchas veces no fui tolerante con don cadiz y si nos dimos de moquetazos muchas veces, la verdad a veces si me chocaba su actitud, eso de echarse flores solo, de su autopublicidad, egocentrismo y etc... pero ya lo conoci, y es buena onda, asi es su personalidad...
Yo lo acepto porque lo conoci... y demostro tener otra actitud en el encuentro, pero hay gente q no lo conoce y si no lo aceptan pos ni modo!! nadie es monedita de oro para caerle bien a todos...
Y bien, ya guardaré silencio, aqui nadie me llamó y en boca cerrada no entran moscas!!
ciaoo
 
josedecadiz,01.04.2006


Mi querida Sugey, te voy a decir algo. Sí soy un egocéntrico, lo acepto. Me gusta hacerme publicidad, porque no es aberrante tener la mejor opinión de mi persona y de mis escritos, te lo digo con sinceridad. Si te digo otra cosa te estaría mintiendo. También he afirmado que escribo para los demás, nunca para mi mísmo.
Desde niño estoy acostumbrado a despertar los más encontrados sentimientos de aceptación y rechazo, la polémica me persigue. ¿Por qué?, quién sabe, yo no tengo la culpa de llamar la atención.

Pero si te voy a asegurar una cosa: donde estoy yo se mueve el mundo...

Besitos y un gustazo saludarte.
 
jovauri,02.04.2006
Josedecadiz, ¿por qué me envías este tipo de mensajes a mi libro de visitas?

Escrito por josedecadiz en el libro de visitas de jovauri:

" ubjosedecadiz/b (sáb 01 abril 20:52)/u

Muy bien hijo de puta, ¿te gusta la guerra?... guerra tendrás.

Saludos y ven a mamarme la verga..."


Josedecadiz, ¿lo haces, quizás, para demostrarme cuán intelectual eres?

Me has convencido.

Por favor, deja de molestarme.

Saludos cordiales
 
josedecadiz,02.04.2006

Porque es una forma válida y justa de tratar a los cretinos como tú. ¿No te parece? Sé tratar a los patanes, como sé tratar a las personas dignas que se respetan a sí mismas... Y a los demás.

¿Que yo te deje de molestar? Por favor! Le bastará a cualquier lector con checar los comentarios superagresivos que has dejado en todos mis textos, y aquí.

Saludos cordiales.
 
jovauri,02.04.2006
josedecadiz, dices:

"Sé tratar a los patanes, como sé tratar a las personas dignas que se respetan a sí mismas... Y a los demás."

Es decir, que si te ladra un perro en la calle, te agachas, obligado por tu costumbre, y comienzas a ladrarle tú también, en lugar de ignorarlo. No te respetas a ti mismo, ¿cómo te imaginas poder respetar a los demás?

Mis argumentos exigen una respuesta coherente, eso lo pueden leer tus imaginarios testigos, pero lo que respondes son ladridos de perros ¿Acaso debo ladrar también? NO, gracias.

Luego afirmas:

"¿Que yo te deje de molestar? Por favor! Le bastará a cualquier lector con checar los comentarios superagresivos que has dejado en todos mis textos, y aquí."


En ninguno mensaje fui vulgar ni naco, ni bajo como tú. Dudo que alguien esté interesado en checar quién dijo qué: tú y yo conocemos la verdad, los insultos que desde hace tiempo me envías a mi mensajero y el teatro que juegas aquí, haciendote el niño bueno.

bADEMÁS, ESTA PELEA AGRESIVA, COMO LA LLAMAS, COMENZÓ PORQUE CRITIQUÉ QUE JUSTIFIQUES LA VIOLACIÓN DE MUJERES (SI, PORQUE LO QUE ACONSEJAS ES UNA VIOLAR, DA IGUAL CÓMO LO REVUELVAS) Y TÚ RESPONDISTE, VULGAR Y Y NACO, MOSTRANDO TU VERDADERA NATURALEZA. Todas tus respuestas se basan en querer "limpiar" tu imagen ensuciando la mía: esa es la verdadera agresividad./b

No se me han acabado los argumentos, a ti, por lo visto, hace tiempo.

Saludos cordiales
 
josedecadiz,03.04.2006

BlackElk (02-04-06)

Estimado amigo:
Ya no alimentes al monstruo. El mayor ataque que puedes hacerle es ignorarlo. Cuando logres controlar tus emociones se evaporará de tu camino y buscará alguien más a quien molestar.

Saludos.



Gracias BlacKEIK por este consejo en mi libro de visitas. Sé que eres una persona madura y consciente, y tienes toda la razón... Te voy a hacer caso. Evitaré que este señor se siga haciendo publicidad a mis costillas. Sobre todo porque siempre utiliza seudónimos, y jamás da la cara...

Por otra parte, muy buena tu aportación sobre el Troll en el foro de "Encuentro de cuenteros mexicanos". Pero ya vez, hay personas que atraemos la atención, para bien o para mal, je je.

Cuestión de personalidad??

Recibe un saludo y un fuerte abrazo.


 
jovauri,03.04.2006
Te otorgo la última palabra.

Papi te dice cómo, y tú haces. ¡Hasta lo muestras, como niño regañado!

Demasiado tarde, ya mostraste el cobre, querido violador.

Ahora te cito yo:

b"josedecadiz,26.03.2006:
5.- Cuando te sientas a punto de estallar o muy deprimido. Cógete al primero o a la primera que encuentres y descarga en su sexo toda tu ira. Al final verás el mundo de otra manera. Claro!, no te olvides del condón si es persona desconocida, je je."/b

Preguntale a papi qué te aconseja ahora.

Y tú hablas de personalidad...
 
khonde,03.04.2006
huy se puso caliente el asunto y yo apenas me entero... bueno pus voy a decir algo: de por si la incomunicación está cabrona, quien no tiene un rostro se envalentona, se pelean pro al red, que lindo es eso ¿no? yo no eh ledío ni a Cadiz ni a Jovauri y es posible que nunca los lea, y no es por nada personal, es sólo que me da flojera leer en al compu y no voy a imrpimir nada...

ta bueno es borlote, pero em vale verga, así que si dejan sus peleas de púberes en sus ldv me harían un favor

saludos
 
garvos,03.04.2006
SI, YA ES SUFICIENTE.

Garvos propone una solución: en la próxima reunión, si vienen el señor Cadiz y jovauri, se dan los dos la mano mostrando cordura digna de las desarrolladas sinapsis de sus cerebros, según las afirmaciones de ambos, o se salen y se revientan el alma a golpes mientras nosotros nos tomamos unas copas a su salud.

Pero dejen ya la payasada. El circo cerró hace rato, se apagaron las luces y los elefantes duermen tranquilos.

Garvos les pide al señor Cadiz y jovauri, en nombre de la cordura o de la locura, que ya no hagan comentario alguno, porque de lo contrario, comienza de nuevo el remolino. No comenten más. Cómo dicen en el barrio de Garvos, el primero que escupa pierde.

Saludos desde la locura Garvoniana.
 
derian,03.04.2006
Estaba muy divertida la cosa, pero garvos, vos siempre metiendote en quilombo, ahora te van a querer agarrar a garrotazos a vos, y quién te salva
 
sugey,03.04.2006
Este... hay una frase de unos famosos huevos... buenisima que a la letra dice:
¿Para qué discutir si se pueden partir la madre?
jajajjaa (no me hagan caso, otra vez me meti, la verdad no me gusta el chisme....)
 
Peter_6,03.04.2006
Hey, hey,

...¿ya se hizo la tregua? ...¿ya puedo salir de mi escondite?

nada mas veía pasar todo tipo de proyectiles y hasta pañales usados...

Bueno, solo quería avisarles que el video solo se los puedo enviar vía msn y tarda como hora y media en transmitir, el que lo quiera que me dé de alta en su lista del msn con el user "o_roma6".

Un saludo !!

Salgo corriendo antes de que se vuelvan a armar los catorrazos !!

 
josedecadiz,04.04.2006


Bueno, sintetizando el asunto en nombre de la paz y la cordura:

1.- Acepto que soy un violador, así que agárrense en la próxima reunión, pues cuando me caliento no hay quien me detenga, je je.

2.- Khonde está bien que no me leas, no te perderás de nada bueno amigo...

3.- Garvos tú te sientes con la autoridad moral para venir a tirar línea en una reunión en la que no tuviste el valor de estar presente... De verdad te retiro mis respetos.

4.- Mi querida Sugey, no se puede partir la m... una persona con identidad, y alguien que carece de ella.

5.- Peter_6, nunca pensé que estuvieras escondido! ¡Qué pena amigo! Por otra parte, no me gustan los videos que tardan mucho en cargarse. Tampoco me entusiasma ver algo en la que no me tomaste porque llegué tarde. Pero estoy seguro que los compañeros esperan con ansias ese video.

Les mando un cordila saludo, y un fuerte apretón de manos.

¡Que viva la paz¡
¡Que viva el amor!
 
jovauri,04.04.2006
Josedecadiz, en nombre de la paz y la cordura.

Lo único acertado que dijiste fue esto:

b"2.- Khonde está bien que no me leas, no te perderás de nada bueno amigo..."/b

En cuanto al resto de los que nombras: dudo que te tomen en serio, ya ves, NI EN EL VIDEO SALES, jajaja.

El pobrecito de Garvos no va a poder dormir hoy cuando se entere de que le quitaste tus respetos, jajajaja...

La vida no se divide en blanco y negro.

Les mando un cordila saludo, y un fuerte apretón de manos.

¡Que viva la paz¡
¡Que viva el amor!

BESITOS


Jajajajaa

 
angelica_santos,04.04.2006
Hay me avisan si esto regresa a la normalida... porque la neta ya me dan fiaca....
bye
 
khonde,05.04.2006
http://vientos.in...

cheken esta invitación, van a presentarse tres poetas, una chilena, una guatemalteca y una mexicana

va a estar bueno, si alguien quiere ir está invitado.

es este viernes a las 19hrs, en el link está los datos y flyer.

invita galería SeiS, grupo del que formo parte
 
jovauri,05.04.2006
Excelente página, Khonde.

Saludos cordiales.
 
sugey,05.04.2006
ya me dio flojera este foro!! adios
 
Superentrevista,06.04.2006


INVITACIÓN



A todos los compañeros que asistieron al encuentro del DF el día 18 de marzo.
Como sé que los capitalinos gustan de venirse a pasar de vez en cuando los fines de semana a Acapulco. Los invito a que si vienen, se den su vuelta por el café Astoria, lugar de encuentro de un pequeño grupo de gente que escribimos, pintamos o actuamos. Con suerte y encuentran a un escritor conocido de la SOGEM, de los que vienen frecuentemente a impartir cursos patrocinados por el Ayuntamiento...

Generalmente ese día hay alguna actividad cultural en el puerto: Conciertos con la filarmónica, festivales, exposiciones, tertulias de poetas, presentaciones de libros, etc., todo gratis. O simplemente vengan a tomarse un café y platicar bien chevere. Conocer amigos.

Hora de reunión: Los sábados en punto de las 6:00 PM.


Attte: José de Cádiz
 
josedecadiz,08.04.2006


AYER DIO INICIÓ EL X FESTIVAL DE CINE FRANCÉS EN ACAPULCO:


Ayer fue inaugurada su décima edición, y fueron proyectadas las cintas: Los coristas y La historia del éxito. Hoy viernes está programada una muestra de producciones francesas y cortometrajes mexicanos en el treatro Juan Ruiz de Alarcón.
También un encuentro literario en el salón Chilapa del CIA, donde participarán los escritores: David Toscana, Fabricio Mejía; Mario Bellatín, Enrique Serna y Jean Frederic Chevalier.

En cinépolis Galerías Diana se proyectarán cortometrajes mexicanos a partir delas 10 AM, y a la 1:45 la película Los coristas.

A partir de las 2:30 de la tarde en el teatro Juan Ruiz se proyectan las cintas: Le role de savíe, A tout de suite, y Les egares. Todas en presencia de sus actores.

Todo completamente gratis. Invita embajada de Francia y el H Ayuntamiento. Termina el domingo 9 de marzo.


TE ESPERAMOS.
 
pichon_de_elefante,12.04.2006
ATENCION!! A los que quieran que el encuentro se repita en el Mesón del Buen Tunar yo hago la reserva! El dueño del lugar es un querido amigo mío. Quién se apunta? Sólo díganme que día para ponerme de acuerdo con él. Saludos a todos!!!
 
pichon_de_elefante,12.04.2006
b!!ATENCION!!/b A los que quieran que el encuentro se repita en el Mesón del Buen Tunar yo hago la reserva! El dueño del lugar es un querido amigo mío. Quién se apunta? Sólo díganme que día para ponerme de acuerdo con él.

Saludos a todos!!!

Mónica
 
bartlebymex,14.04.2006
Bueno, chica. Aunque no he asistido a ninguno de los anteriores, yo me apunto desde ya para este.
 
khonde,15.04.2006
pos donde está ese mesón? pos yo más puesto que un calcetín, epro dónde es eso?
 
Superentrevista,16.04.2006

Que no vaya a ser el mesón donde nació Porfirio Díaz, Je je.

Saluditos.
 
sensei_koala,19.04.2006
hola!!, me he tomado la molestia, y digo molestia, por que es la palabra que se usa, y para ser mas exacto, me tome la libertad de leer todo el contenido de este foro, y no es por que no tenga nada que hacer, aunque en realidad asi es por el momento, solo quiero decir que me interesaria acudir a una de esas tan famosas reuniones de cuenteros, solo que por el momento me encuentro de exiliado en san luis potosi, y mi regreso a la madre tierra que me crio, se da por el 1ero de julio, a parti del cual creo contar solamente con un mes, al cabo del cual creo que tendre que exiliarme nuevamente, esta vez probabnlemente a tierras caliente y humedas de la costa. Aun asi, quisiera que concertaran una cita para esas fechas, y aunque dudo mucho que lo hagan; es decir, yo como recien llegado y ya queriendo que todo se haga a mi antojo. Solo crei pertiente externar mi deseo, por aquello de que se pueda hacer realidad, espero...
 
sensei_koala,25.04.2006
hola!!!, de nueva cuenta aqui molestando, creo me volviendo adicto a esta pagina, espero avisos de nuevos encuentros, y para los que tengan la fortuna de encontrarse en estos en la madre ciudad de mexico, acudan por favor este 29 de abril al CENART, es el dia internacional de la danza y el lugar se pone magistral, haganlo, de veras es un excelente evento, ya que yo no puedo ir...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]