TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / los impresentables hormiguean sobre Zarate - [F:14:5777]


sorias,26.03.2006
Bueno gente se fue otra reunión, donde fuimos atendidos por el amigo dehumanizer.
Pudimos confirmar que llegó la luz eléctrica a zarate, el telégrafo dentro de poco será sustituido en breve por el teléfono.
La verdad que sin Lili y Lancy , la cosa se descarrila muy fuleramente, ciertos personajes , sin el cuidado de estas lindas señoras se desbordan y mal.
Como siempre la conducta de Dani fue intachable, por momentos pensé que iba a cabecear, pero no , el gigante aguantaba.
Su media naranja , como siempre estuvo jugando en el limite, entre la lucidez y la pelotudes, por momentos con cierta malicia.
Silvana, es una cosita dulce y callada , esto me llevó a la reflexión , que es cierto eso de la bella y la bestia , y mas viendo ese pajonal que luce el Rosso( escúcheme , quiere que le preste una prestobarba).
Antonio , quiso y fue preparado para lustrar el piso del pitufo , pero sus compañeras , en un arranque de cordura , no se hicieron presentes ,( lo que yo lamente , dado que fui el paño de lagrimas del maestro por casi 2hs horitas)
Como todos saben, quise introducir en la reunión , algún tema literario , pero fue inútil, es difícil debatirse a duelo con la espumosa cerveza que ya orillaba babosamente , por mas de una mejilla.
Bueno termino este foro que mal empezó, saludos y gracias a todos .
 
rosendo,26.03.2006
Por fin alguien me releva de la tarea!!
El resumen el lunes, despues de viajar 47 horas en un dìa ando cansau
¡Lili!!
Te extrañamos!!
Salute a todos, menos a uno, por supu, la pasè muy bien!
 
Dehumanizer,26.03.2006
La puta que los parió!!! Ya los estoy extrañando!!!!
 
sofiasol,26.03.2006
escucheme sorias, usté oyó hablar de la etica???
no sabe que a una dama no se la delata de esa cruel forma???? me va a hacer llorar...

 
lilianazwe,26.03.2006
Que los tiró...!!! los extrañé pedazos de amigotes !!! A la próxima no falto. Prometido. Los quiero.
 
lilianazwe,26.03.2006
Que los tiró...!!! los extrañé pedazos de amigotes !!! A la próxima no falto. Prometido. Los quiero.
 
sofiasol,26.03.2006
nosotros tambien te extrañamos...hubo momentos de franco desbarranque..momentos que solo vos y tus miradas cariñosas y reprensivas podes contener...momentos que solo voy y algun que otro coquito oportuno pueden hacer pasar....te extrañamos lili!!!!!!!
 
sofiasol,26.03.2006
(además, y somos chusmas, debes saber que nos quedaste debiendo un minucioso relato, y repito "minucioso" de tus andanzas por el extranjero....eso será tema de la proxima impresentable reunión....
 
antoniotango,26.03.2006
Hola gente lo pasé muy bién, siento el abandonar esta Argentina a la que estoy aprendiendo a querer, pero como dice el tango "volver con la frente marchita" pero sobre todo volver a Buenos Aires a pisar su asfalto, a pisar sus veredas, eso si llenas de baches que son incapaces de arreglar, sus cacas de perros que no son capaces de limpiar, pero ahi estan esos tangos y esos amigos a los que no voy a olvidar, espero volver la primavera que viene y espero encontrarlos a todos como los dejé, estupendos y espero de una vez poder ver las fotos del ultimo encuentro un cadaver diseccionado y que Lili nos cuente su aventura, de la cual estamos todos deseando de saber, y espero que Lancy triunfe en su debut como suegra, parto para España y alli pienso reanudar "El Castillo de los Impresentables" y terminar "Un sueño" que por motivos tecnicos me he visto obligado a suspender momentaneamente. Asi que gente, un abrazo a todos y aqui tienen un amigo para siempre.
 
sorias,26.03.2006
saludos a todos , la pasamos bien , disculpe amiga sofi, pero usted por momento me asusto.
 
rosendo,27.03.2006
Como ya te dije Antonio, no te pierdas y vivitanos cada tanto.
A mi tambien me aasuastó, Sofía, y mire que para que Sorias se asuste....
 
atreides54,27.03.2006
Ustedes porque no tuvieron que compartir las dos horas y media de la vuelta con ella sentada al lado tuyo... y escuchándola... y observándola... (menos mal que de las dos horas y media... dos horas y 20 minutos se durmio...)
Antonio... se hará larga la espera hasta tu retorno... has sabido dejar huella en nosotros...
Alguien sabe algo de lancy o de peinpot? no han dado muestras de vida desde hace tiempo... (sorias!!!... no habrá tenido algún contacto con alguna de ellas, no?) (o con las dos...)

 
rosendo,27.03.2006
¡Dios mío, no!
Dehumanizer, ¡por favor revise los fondos de su casa, a ver si encuentra tierra removida recientemente, o algo que parezca ser una tumba!
 
Dehumanizer,27.03.2006
"rosendo,27.03.2006
Como ya te dije Antonio, no te pierdas y VIVITANOS cada tanto.
A mi tambien me AASUASTÓ, Sofía, y mire que para que Sorias se asuste...."

¿Qué le pasa hombre? ¿Está copiando las técnicas de escritura de Sorias?
 
rosendo,27.03.2006
Resulta, por si le interesa saber, que el teclado estaba haciendo cosas extrañas debido a que "alguien" había volcado café en el mismo, ahora ya lo cambié...¿Por qué no se pone a escribir algo en lugar de andar por los foros buscando errores y vapuleando a los demás?
No, mejor no escriba nada...
El Origami de chinchulines que hizo el sábado fue lo mejor que le visto hacer desde que tengo la mala fortuna de conocerlo, dedíquese a eso y deje en paz las letras, ¿Quiere?
otra cosa, aprenda a hacer asados, no siempre Atreides y yo estaremos para salvarlo...
¡Pelafustán!
 
Dehumanizer,27.03.2006
Ahhhh, ¿es el mismo teclado que usó para escribir toda su obra, no?
Con razón...

Con respecto al asado, en todo caso únicamente debo agradecerle a Atreides su intervención. Usted solo se entretuvo practicando brutales incisiones a la morcilla mientras mascullaba: "¿Y ahora qué te parece haberme abandonado, Rubén?"
 
rosendo,27.03.2006
Jamás osaría meterme con embutidos que usted usa diariamente para satisfacción personal
 
Dehumanizer,27.03.2006
Che, Diego. Me parece que no hay nadie. Nos estamos peleando al pedo.
Aprovecho y te mando un abrazo grande.
 
rosendo,27.03.2006
Que desperdicio de agresión...
snif
Chau Santi me voy a laburar
 
Dehumanizer,27.03.2006
Andá nomás. Saludos a Sil.
 
silvania,27.03.2006
Holitas!....aqui toy! muy muy lindo el sábado . son todos ustedes un mega espectáculo . muchos besitos para todos!!!!.
Les quiere a full. Sil.
 
sorias,27.03.2006
si por momentos extrañe la sangre y en más de una opotunidad el fondo de santi me inspiro algo tipo martes 13 , pero será para otro momento jijiiii
 
sofiasol,27.03.2006
che, sigan peleando....yo leo y me divierto (por favor, peleense!)
 
lilianazwe,28.03.2006
sigan muchachos... estaba bueno... pero lo que más me gusta es cuando paran porque no hayquien los lea...jijijiji son de novela... o de cuento?... o tal vez sean una metáfora?... existen o son abstracciones infinitas? la nada...?
noooo... son divinos...!!! son sainetes vanguardistas... oiaaa ...!!! me estoy complicando sola, me estoy....!!! Besos, mejor me voy a dormir que es tarde. A domani. Muacs.
 
lilianazwe,28.03.2006
sigan muchachos... estaba bueno... pero lo que más me gusta es cuando paran porque no hayquien los lea...jijijiji son de novela... o de cuento?... o tal vez sean una metáfora?... existen o son abstracciones infinitas? la nada...?
noooo... son divinos...!!! son sainetes vanguardistas... oiaaa ...!!! me estoy complicando sola, me estoy....!!! Besos, mejor me voy a dormir que es tarde. A domani. Muacs.
 
rosendo,28.03.2006
Ustedes son como el Gato Leeb el Domingo en Banfield-Independiente:
Incitan a la violencia
Que mal le hace esto al futbol.
Igual los quiero
 
atreides54,28.03.2006
Hummmm... Lili... mucho ron?...
 
rosendo,28.03.2006
El ron y los peligros de combinarlo con el F5
 
sorias,28.03.2006
che santies verdad que dormis abrazo a mi buzo , que lindo jijiji
 
sorias,28.03.2006
yo creo que santi y rosendo son más que metaforas , dos sonetos , del peor estilo jiji
 
rosendo,28.03.2006
Santi y yo seremos un soneto, peri usted es un sorete.
cuac!
 
rosendo,28.03.2006
Santi y yo seremos un soneto, pero usted es un sorete.
cuac!
 
rosendo,28.03.2006
Notese la correcciòn del pero, la repeticiòn no fue gratuita no producto del ron
 
sofiasol,28.03.2006
que bien atacar a un compañero desguarnecido, solitario y lejano....que bonito les queda....ustedes son los que incitan a la violencia...porque atacan al niñito sorias??? bueno, sorias, usté tambien, guarde el cuchillo que no fue para tanto!
 
sorias,29.03.2006
usted y el otro son dos maleducados , yo sosy un hombre de letras y se me debe respeto, seguro que a borges eso ni por las tapas se lo dirían , en una palabra se van a cagar
 
lilianazwe,29.03.2006
Che... dónde se han metido los restantes integrantes del grupo de impresentables ???

Y Lancy? Y Merche?

Antonio cuando se va ?

Soriacito, no se intranquilice...!!! guarde los elementos cortantes, no le van a hacer falta... usted está bajo las alas protectoras de sofiasol y mías...
 
lilianazwe,29.03.2006
Che... dónde se han metido los restantes integrantes del grupo de impresentables ???

Y Lancy? Y Merche?

Antonio cuando se va ?

Soriacito, no se intranquilice...!!! guarde los elementos cortantes, no le van a hacer falta... usted está bajo las alas protectoras de sofiasol y mías...
 
lilianazwe,29.03.2006
Che... dónde se han metido los restantes integrantes del grupo de impresentables ???

Y Lancy? Y Merche?

Antonio cuando se va ?

Soriacito, no se intranquilice...!!! guarde los elementos cortantes, no le van a hacer falta... usted está bajo las alas protectoras de sofiasol y mías...
 
silvania,29.03.2006
Sipi Soritas yo también le cuido
 
rosendo,29.03.2006
"Un hombre de letras"
pffffffffffjuaaaaaaaaaaaajuajuajuajujuaaaaaaaaaaa
haga el favor!
¿Soritas?
¿Señorita?
Sofía, no sea demagoga...¿que le pasa? ¿Tiene miedo de la represalia de "Soritas?
 
gaviotapatagonica,29.03.2006
mmmm pero q envidia me provocan usteeeess cheeee... pero un dia...un dia me les voy a aparecer en la ventana en plena reunión impresentable y ya veran..jeje
Mientras tanto, me encanta q haya un grupo asi dentro de la page...me emociona, me da envidia...buauajajajaj
piq piq lagrimosos
 
sofiasol,29.03.2006
siempre la esperamos gaviota, esto que lee no es nada...tiene que ver cuando de verdad sorias saca el cuchillo y nos emociona a todos!!!!!
 
antoniotango,29.03.2006
Lili me voy el martes 4 a las 3,00 am hora aegentina y estaré en mi casa si todo va bien(esperemos que si) a las 11,00 pm. hora española del mismo dia 4 de abril del año de gracia del 2006
 
lilianazwe,29.03.2006
Gaviota... no nos hagas ilusionarrrr....!!! te imaginás en vuelo rasante hacia nustros Aires ??? Que hermoso sería...!!!

Sil , que bueno que vos tabién LE cuides a "Soritas" .

Soritas... decinos algo hermoso, dulce, y que perdure.. a nosotras que te cuidamos tanto... somo todo oido...

Besitos.
 
lilianazwe,29.03.2006
Gaviota... no nos hagas ilusionarrrr....!!! te imaginás en vuelo rasante hacia nustros Aires ??? Que hermoso sería...!!!

Sil , que bueno que vos tabién LE cuides a "Soritas" .

Soritas... decinos algo hermoso, dulce, y que perdure.. a nosotras que te cuidamos tanto... somo todo oido...

Besitos.
 
sorias,29.03.2006
mis bellas damas muchas gracias ,yo con tan lindas mujeres nada tengo que envidiar .YA LLEGUE AL PARAISO CON EL DULCE SABOR DE SUS CARICIAS.
USTED ROSENDO CUIDE A SU LINDA SILVANIA, LA VERDAD QUE EN EL PROXIMO ENCUENTRO SI USTED SE DUERME EN EL VIAJE , YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA.
 
Dehumanizer,29.03.2006
La historia es extraña:
Me sorprendió esta ola de frío con toda la ropa de invierno en el lavarropas, (La previsora imprevista de mi señora) y sólo pude tomar para salir a la calle un buzo verde polar que había quedado en el living. No recordé en ese momento quién era su dueño. Ay, terrible error!!!
Apenas empecé a caminar noté que mi mirada se perdía en las curvas de todas las mujeres (y de algunos hombres). Con una nota de desesperación, descubrí que mi mano izquierda hurgueteaba en mi bolsillo delantero con movimientos espasmódicos, mientras que la diestra buscaba algo (un arma) en mi cintura. El almacenero del barrio me saludó sonriente y yo sentí deseos de matarlo. Lo insulté de arriba a abajo sin ninguna razón y le prometí que algún día torturaría a toda su familia.
Después de eso, todo fue muy confuso, desperté con una resaca terrible en la barranca de Náutico. Mi mano encerraba un mechón de pelos púbicos de sexo dudoso y mi boca escupió una extraña conjunción de líquidos.
Llegué a mi casa y tiré el buzo al patio. Al poco rato me asomé y vi como esta ¿ropa? se estaba escondiendo en el galpón, arrastrando con su manga el cadaver de un gato.
Tengo miedo...


En otro orden de cosas: Sorias, ya limpié el buzo que te olvidaste en casa. En el próximo encuentro te lo llevo.
 
sorias,30.03.2006
queeeeeeee bueno santi , es un honor para mi que mi buzo hiciera de disparador de este pequeño cuento , loco es muy bueno.igual limpia las manchas de semen , bueno si son tuyas deja alguna , besos lindo.
 
petrodelhum,30.03.2006
Bó. Me leí todo el foro y creo que sorias se roba la escena.
Si llego a saber dónde la esconde, les aviso...
Me preocupa sí tener que decirles que a veces, cuando la noche está bien oscura, desde la Villa se ven las luces de Buenos Aires.
Sin embargo, las chispas del puñal de sorias se ven hasta de día. ¿Onde lo afila, en una metalúrgica?
 
lilianazwe,30.03.2006
sorias, petrodelhum... me dan impresión ...

carños para todos

Ahhh...!!! me olvidaba deciros que la próxima reunión para cuando gusten será en casa...
abril ? mayo quizás ?
 
lilianazwe,30.03.2006
sorias, petrodelhum... me dan impresión ...

carños para todos

Ahhh...!!! me olvidaba deciros que la próxima reunión para cuando gusten será en casa...
abril ? mayo quizás ?
 
rosendo,30.03.2006
Oiga Petro, ¿no le parecería una buena idea venirse a tomar una cervecita con nosotros un día de estos?
 
rosendo,30.03.2006
Pero no amenace como su compatriota cafetero, eh?
 
petrodelhum,30.03.2006
No tenga ninguna, pero absolutamente ninguna duda que en cualquier momento me tienen por ahi, b[U:rosendo/b.
Se lo prometí a su ex-amigo, un tal bDehumanizer/b que frecuentaba estos arrabales...
 
petrodelhum,30.03.2006
(nunca aprenderé
 
atreides54,30.03.2006
Gente... alguien me puede ilustrar acerca de cuando es La Feria del Libro?... resulta que tengo prometido llevarla a sofia a ese evento y podríamos coincidir todos juntos un fin de semana... (además hay alguien que firmará sus libros en el stand de Dunken... o no? )
Ya sé... en la mencionada Feria solo se puede consumir fernet... pero algo es algo ... (no? dehumanizer...)
Mi idea es ir el sábado y quedarnos hasta el domingo... se escuchan ofertas...
 
lilianazwe,30.03.2006
Me encantarì repetir la experiencia... estuvieron ricos los fernet... o no ???
 
rosendo,30.03.2006
Del 17 de abril al 8 de mayo de 2006
Podemos encontrarnos el asabado 22, yo me anoto...Con Sorias haremos un boicot a ese autor de dudosa categoría que se presentará
Mentira, yo quiero mi copia autografiada
 
petrodelhum,30.03.2006


Dónde está el pizarrón?

Me anoto.

Mañana mismo empiezo a caminar...

 
Estefi_,30.03.2006
uhh!, a mi tambien me encantaría ir, hay que ver si a la semana siguiente me presento en un final que supuestamente voy a dar, pero está buena la idea. Quien se presenta en la feria??
 
silvania,30.03.2006
`Yes! fernet en la feria del libro! que más ?...(Miss Estefi_vengo a hacer público que mucho me la extraño. Venga por favor a visitarme. atte. Sil.).
 
rosendo,30.03.2006
oops, cagamos.
Atreides, dehumanizer, Lili, Sorias vayamos nosotros media hora antes, porque nos vamos a quedar sin fernet, yo se por que se los digo...
 
atreides54,30.03.2006
Entonces quedamos para el 22 de abril?... nosotros llegamos sobre el mediodía a Capital... nos registramos en el hotel y nos podemos encontrar a eso de las 15.00 en la Feria (o en el símbolo fálico, o en Corrientes y Callao, o ...) y luego... hasta que salga el sol!!!!... (o hasta que nos de sueñito... o hasta que nos cansemos... o hasta que nos agarre el hambrecita...)
 
atreides54,30.03.2006
Rosaendo... llevo una petaca ... por las dudas...
 
Estefi_,30.03.2006
si.. a Sil le gusta mucho el fernet, hay que tener cuidado con eso
 
Dehumanizer,30.03.2006
22 de Abril. Perfect for me.
 
Dehumanizer,30.03.2006
Aclaración: Los escritores firmarán libros. Los borrachos simplemente tomaremos.
(Como mucho podré firmar algún pagaré a cuenta de unos pesos pa´la birra)
 
lilianazwe,30.03.2006
Vooooooyyyy !!! El 22 entonces... todos juntitos Los ipresentables, agarraditos de las manos para no perdernos... o nos atamos al cinturon de atreides por si nos marea el fernet...
Che santi... nos vas a dar bola o que ???
 
lilianazwe,30.03.2006
Me quedé pensdando... y si llegase a estar nuevaente Savater, Sofi... vos que harías ???
 
sorias,30.03.2006
si la verdad la feria va estar de 10 viene si mi gran lucifer quiere el maestro vilas matas, si el 22 , vamos tadavia, yo voy a presentar mi soneto la carne podrida tiene su encanto.
y los niños que nadie encuentra , deddicado a mis dos demonios alan y lautaro.
 
Orlandoteran,30.03.2006
¿Quién va a firmar qué? ¿Dónde, cuándo, cómo?
Estoy muy vago para leerme todo el foro...
 
Ajbdulcitth,30.03.2006
Qué raro...
 
rosendo,30.03.2006
Uh, terán...que tipo vago para dotor...
22, sábado, Abril, Feria del libro
 
rosendo,30.03.2006
Y esta mina Ajbdulcitth me tiene medio podrido ya...
 
Orlandoteran,30.03.2006
Si usted tuviera que lavar los platos, planchar y limpiar la casa porque las extraterrestres no quieren hacer nada, al llegar a éste foro, no tendría ganas de leerlo completo...
Lo dejo, me llama la patrona.
 
Ajbdulcitth,30.03.2006
Lo tendré todo lo podrido que usted quiera, pero al menos de la barba de bohemio decadente y la coloración canosa de su cabello no soy responsable...
 
rosendo,30.03.2006
Ajá, sacamos los trapitos...bué, nadie dijo nada de su ídículos reflejos verde agua, y las tetas de silicona trapezoidales, después lo tildan a uno de discriminador, porque claro, la mina es de otro planeta y hay que darle la bienvenida peronista...
déjelo al terán en paz, pobre, que si sigue lavando platos no se recibe ni el día del arquero...
 
rosendo,30.03.2006
*ridículos
 
Orlandoteran,30.03.2006
Ché rosendo, no me defiendas más a ver si a la noche me casca...
 
rosendo,30.03.2006
¡rebelión!¡Por la libertad de Terán!!!!

Perón cumple, Evita dignifica, Castells pone comedores
 
Orlandoteran,30.03.2006
Uuuuu a ver si justo yo le voy a deber la libertad a Cangallo...
 
rosendo,30.03.2006
Ese epígrafe fue solo pa usté Don Terán
 
Orlandoteran,30.03.2006
Contesté antes que usted aclarara...

Ya lo dijo el general... no, como siempre era robada la frase...
Mejor es desensillar, hasta que aclare.
 
sofiasol,30.03.2006
definitivamente, teran, volveremos a verle el pelo auqnue sea lleno de canas??? de canas quiero decir de cabellos blancos no de policiías chiquitos que tiran sus cabellos hacia abajo, se entiende....
 
Orlandoteran,30.03.2006
Si me dejan...
 
jazzman,31.03.2006
hola para todos y buenas tardes
 
silvania,31.03.2006
Estefi_! que hace a estas horas! conectada. vengase que me quiero tomar un branca con uste.- tanto me la quiero....
 
Estefi_,31.03.2006
estaría muy bueno, que rico.. tengo unos vasos nuevos de coca, que entran como medio litro de fernet, están buenos, hay que estrenarlos. Yo pongo los vasos, vos el fernet sil
 
Estefi_,31.03.2006
estaría muy bueno, que rico.. tengo unos vasos nuevos de coca, que entran como medio litro de fernet, están buenos, hay que estrenarlos. Yo pongo los vasos, vos el fernet sil
 
silvania,31.03.2006
Mozzo traaaigame una copa rota. que por mi amiga Kiero brindar....eso dierly Estefsich-! Salú por Freud. ...ya no se me transtorne con Piaget....
 
Estefi_,31.03.2006
me acuerdo SIl, que buenos momentos, antes de que te dediques a estudiar anatomía con Rosendo nos juntabamos a tomar cerbeza.. fernet, te alegrabas con poco el fin de semana!
 
Estefi_,31.03.2006
y vos no tee trashssssssssstornes con Hayek.. la SIl!, vieja y borracha.. que tiempos eran esoshh
 
silvania,31.03.2006
buee... la verdá...pasa que necesitaba alegrarme la semana completita...pero oigame Estefi ...(si si sirvame más ferné...). (le paso un malboro?)....decía oigame Estefiii....yo la quiero. recuerdas las noches aquellas de sábado....que no las pasábamos viendo Madagascar?....
 
Estefi_,31.03.2006
jajajja, antes de que te vayas, igual, sabé, las puestas de mi casa de par a par abierta, tengo el freezer lleno de oro rojo (paleta, lomo, milanesas, peceto,etc), así que está invitada a comer cuando quiera, yo sé que es exiquisita y solo come carne del pueblo (jajaja "yo soy lacto vegetalian") jajajajajajaja
 
silvania,31.03.2006
bueee Tef....usté sabe usté empezó con eso de andarme tentando con la -carne argentina- mire donde acabé.....Pero dierly Estef! jamás olvidaré ese mi viaje a los campos suyos....claro J.n. Fernadez, nunca pisé porque usté no me debaja bajarme del auto.....
 
Estefi_,31.03.2006
jajjaja, bien que agarraste con la "carne argentina". Usté sabe, para personas como usté J N Fernández está muy bueno, sobre todo el barrio, que en cada esquina tengo un boliche, "El palenque" te espera... pero bien??, cambian las cosas en meses para algunas gentes, yo sigo mirando madagascar, me se toda la coleccion animada de Disney
 
silvania,31.03.2006
(....es la guitarra del lolo...)
aaa..-.sí...deciámos....Jn. Fernandez y que movida noctura!...boliches más grandes que en Capital y en la puerta más autos que gente....ese ese mi pueblo favorito ( además el único que conozco )....entonces decía nena, sigues buscando a Nemo?...agarre a ese palenque...que ya se viene el frio...acompañese bonito para ver feliz "la era del hielo 2"
 
Estefi_,31.03.2006
jujuajau.. Fernandez, poderoso el chiquitin.. pensar que se quejan de Zárate, y J N tiene 14x5 cuadras de asfalto, si que somos importantes, que conoce Silvania de Argentina: La Plata, Capital, Banfield y FERNANDEZ.. que bueno. Jn Fernandez es como Macondo.. cambiando de tema, a las 8 de la matina no se puede tomar fernet, facturas de que quiere sil?
 
silvania,31.03.2006
Lindita! vengase con poco...un par de medias lunas felices o bien dulces...y traigase una bolsita que un alguito bonito le voy a regalar....no se emocione no es un libro liberal....pero ya pronto ....mientras, señorina ....aqui me le expreso todo mi cariño. sepa que cuando quiera usté vengo y le cocino pollo a la mostaza. o bien me brindo para que practique Terapia conmigo .
Ah! y sipi digale a sus papás que ahí estaré en el aniversario de bodas con mi traje elegante sport.
Mientras tefy. besitos le mando....tenga dulces sueños. ya hasta mañana si branca quiere y que descanses bien . beso Sil.
 
Estefi_,31.03.2006
Hasta mañana.. te voy a extrañar mucho!!!! me llevo el termo y el mate.. que nostalgia, se va la vecina, si es por felicidad está muy bien, todo cambio es positivo, crecimiento. Ya sabe que acá las Hermanas Dubois siempre reciben forasteros, y Pacheco y Pipi dispuestos a integrarte a nuestra elite. Y.. si hay regalo estoy tipo 8.30- Besos, saludos al Diego cuando esten en Sprengfield.

pd: ya me acostubré a que te prestes a mi seudoterapia (jujaa, si me lee mi madre me mata)!
 
silvania,31.03.2006
bHabiendo saturado el foro con una conversación que bien se pudo hacer por teléfono o vía chat, pedimos las disculpas del caso....y les invitamos a nuestros respectivos libros de vistas para cualquier reclamo.
Atte:

estefi_
silvania /b
 
atreides54,31.03.2006
Esto es un ejemplo de la decandencia de la juventud y del poder que tienen ciertas substancias en sus efectos en la psiquis de adictos incontrolados...
 
sofiasol,31.03.2006
sil, estefi, no le hagan caso a atreides, habla de envidia (nadie lo convido)...
 
rosendo,31.03.2006
A la pelota que se desparramaron estas dos...los peligros del alcohol en la adolescencia...
Estefi, no se ponga triste, cuando quiera pasar por Springfield será super bienvenida y si quiere traer alguito de ese oro rojo, mas mejor...total, ahora no lo puede usted mandar a europa, mejor lo consumimos, pa que no se eche a perder.
 
lilianazwe,31.03.2006
Hola Estefi, cuando te voy a conocer....??? Venite a alguna reunión, daleee !!!.
 
lilianazwe,31.03.2006
Hola Estefi, cuando te voy a conocer....??? Venite a alguna reunión, daleee !!!.
 
Estefi_,31.03.2006
si, creo que voy a la reunión de la Feria del Libro, asi mato dos pájaros de un tiro.. los conozco a ustedes, y tomo fernet
 
sorias,31.03.2006
que tal gente , hoy es viernes y los ojos de la noche comienzan a orillar en haedo , bueno rosendo espero que sus peliculas esten a la altura de las circunstancias. saludos a todos y viva el viernes .
 
Dehumanizer,31.03.2006
Sí!! Viva el viernes!!! (Entro a la fábrica a las 22)
 
sofiasol,01.04.2006
para los que pedían un cuento:.....ahi lo tienen, coméntelon y vean .....
 
lilianazwe,01.04.2006
Ya lo leí sofi.... excelente...!!! me trajo recuerdos (no se porque) de La CiénaGA

bESOS
 
sofiasol,02.04.2006
hola lili!!!!!
 
lilianazwe,02.04.2006
chicos mandenme las direcciones que las perdí... estoy recibiendo muy buen material y se los quiero compartir . Un abrazo de domingo con olorcito de pollo al horno. Muacsssss...!!!
 
merche,03.04.2006
Convaleciente del atropello (de un Gol que manejaba un asno disfrazado de hombre) les mando un beso y prometo verlos sin avisar...esté visto que cuando anuncio, algo sucede....
 
atreides54,03.04.2006
Les quiero dejar un link de una canción que me dicen que está haciendo furor en España...

http://www.youtub...


 
sofiasol,05.04.2006
che, nadie escribio hoy???
que coño pasa????
 
OrlandoTeran,05.04.2006
Hoy? Ya escribiste vos...
Ayer no sé, no estuve por acá...
Un beso!
 
atreides54,05.04.2006
Siempre la "profesora" con su léxico cuidadoso de las formas... pobres educandos.... :(
 
atreides54,05.04.2006
No podría haber escrito algo así?: "Cáspita, nadie ha tenido la ocurrencia de plasmar ninguna idea hoy? acaso ocurre algo de lo que no me he enterado?..."
No quedaría más acorde con su profesión?...
 
sofiasol,05.04.2006
no....estoy de entrecasa....
 
Dehumanizer,05.04.2006
"Coño" es una frase acorde a la profesión de Gaby. Ahhh, no, cierto que es profesora.
 
lilianazwe,05.04.2006
Dani... no pude reenviar tu mensaje con las direcciones a la mía de yahoo... vaya uno a saber el motivo... Besotes.
 
lilianazwe,05.04.2006
Dani... no pude reenviar tu mensaje con las direcciones a la mía de yahoo... vaya uno a saber el motivo... Besotes.
 
rosendo,05.04.2006
¿Y las nuevas fotos?
 
atreides54,05.04.2006
Lili... muy simple... usa como servidor de correo a gmail en lugar de yahoo...
 
atreides54,05.04.2006
Rosendo... las nuevas fotos esperan su lugar en la fila luego de las anteriores... no desespereis... tal vez para Semana Santa pueda haber novedades...
 
sorias,05.04.2006
qutal gente, que tal rosendo , dehumanizer ( la verdad a estos dos no se como clasificarlos, bueno llego la literatura al foro y cuando nos vemos , en la feria y a que hora y despues donde vamos y buena chicas , eso es todo por hoy , por favor las manitos quietas besos
 
Dehumanizer,06.04.2006
Lo de la Feria es para disimular, Sorias. Realmente nos vamos a ir a escabiar por ahí. Pero queremos que la gente se crea que somos cultos.
 
rosendo,06.04.2006
Posiblemente irrumpiremos en la feria a increpar a los autores y las presentaciones de libros.
 
rosendo,06.04.2006
Dicen que el salón central es ideal para hacer un fulbito, hacemos los arcos con las camperas y listo
 
Dehumanizer,06.04.2006
Listo, Ulti para atajar!!!
 
atreides54,06.04.2006
... pan, queso... pan, queso... pan, queso... elijo yo el primer jugador!...
 
Clon_secreto_de_Dehumanizer,06.04.2006
A mí, a mí!!!
 
sorias,06.04.2006
santi , sos serias un buen arquero, digo como te gusta tener las pelotas en la mano
 
sofiasol,06.04.2006
golpe bajo, señores, golpe bajo...como dice dice eso de dehumanizer....
 
petrodelhum,06.04.2006
Buenas noches...
 
Estefi_,07.04.2006
buenas a todos...
 
sofiasol,07.04.2006
hola....
 
rosendo,07.04.2006
Salute a todos!
¿Quedamos entonces el sábado 22, feria del libro?
Empezaremos allí el raid alcoholico y terminaremos azotando todo Buenos Aires
 
Dehumanizer,07.04.2006
El Raid alcohólico?? Prefiero el Fuyi...
 
sofiasol,07.04.2006
quedamos en eso....me parece que nos van a azotar a nosotros si dos que yo conozco toman en la feria del libro como tomaron el año pasado. no puede tomarse tan a la chacota un acto cultural tan celebre....
 
rosendo,07.04.2006
Este año somos tres... y tambien hay que contar a Silvania y Stefi_, que le dan al fernet que ni le cuento
 
Dehumanizer,07.04.2006
Che, estuvo muy gracioso el chiste del Fuyi. ¿¿Porqué no se rien?? Manga de amargados!!!
 
rosendo,07.04.2006
shhhh, no grité che, dejá dormir!
 
Dehumanizer,07.04.2006
(bueno, perdón)
 
petrodelhum,07.04.2006
b¡Hic!.../b

¿Hay lugar...?

Miren que si en Gualeguaychú me dejan pasar, voy...
 
petrodelhum,07.04.2006
b¡Hic!.../b

¿Hay lugar...?

Miren que si en Gualeguaychú me dejan pasar, voy...
 
rosendo,07.04.2006
Claro que si
 
rosendo,07.04.2006
Claro que si
 
Estefi_,07.04.2006
es verdad, silvania es bravisima para el fernet. y a que hora nos iremos a encontrar?
 
Dehumanizer,07.04.2006
Venga don Petro, si en Gualeguaychú no lo dejan pasar les rompemos todo les rompemos!!!
 
rosendo,07.04.2006
Y si no consigase una canoa, que Dehumanizer lo espera en Zárate
 
silvania,07.04.2006
My dearly Stef...como me va a hacer mención a mi Branca tentación a estas horas de la matina. Mire que es viernes! y justo empiezo clases =(. Pero sipi. sipi. prepárese my Tefy. que ahora sí nuestro mano a mano con fernet va a ser en vivo y en directo.
hora?-. lo más temprano posible.
 
Estefi_,07.04.2006
uhhh, ese reto no me gustó, se que salgo perdiendo. Igual, va a haber mano a mano, te haces la viva porque tenés quien te lleva hasta tu casa, pero a mi quien me devuelve ?
 
silvania,07.04.2006
jajaja! Oiga Tefy! ojito piojito a lo que se expone en este foro.... no va a faltar quien quiera devolverla. o bien quien No quiera devolverla
 
Estefi_,07.04.2006
ta bien, no igual me devuelvo sola, gracias. Que va a pensar la gente de mi!!!!!!!!
 
sofiasol,07.04.2006
jajajaj...estefi, aca siempre hay un caballero voluntarioso que va a querer (no ) devolverla sana y salva en su hogar...no se lo aconsejo (mas vale sola que mal acompañada) pero usté decide....
 
rosendo,07.04.2006
La hora que la decidan los Rosarianos y el oriental, pa que les quede mas cómodo...
Cuidado con lo que dice Tef, que puede terminar en Zárate, Haedo o del otro lado del charco
 
silvania,07.04.2006
jaja así es dulces damitas cuando a uno le ofrecen "No" devolveras ...ahí si que se pone dificil (pero divertido) Usté my Tefy. despreocupese-con tanto alegria fernetina mucho no vamos a pensar
 
Estefi_,07.04.2006
ya me conoce Rosendo, sabe de mi seriedad y de mi responsabilidad
 
atreides54,07.04.2006
Cómo dijo rosendo?... se olvidó de que estefi_ puede terminar también en Rosario ... (y en este preciso momento una loca me está clavando un cuchillo en la espalda... eso es por juntarse tanto con sorias...)

Averiguen a que hora comienza... nosotros trataremos de llegar...
Dehumanizer... usted que tiene experiencia averigue a que hora empiezan los kiosquitos de fernet...
 
OrlandoTeran,07.04.2006
El 22 dónde se juntan?
 
sorias,07.04.2006
falta la hora, donde será la feria , palermo?
 
OrlandoTeran,07.04.2006
Ah, si va Palermo no voy, soy hincha de River!
 
atreides54,07.04.2006
Orlando... no ha leído lo anterior?... nos encontramos en la Feria del Libro... (estemmm... en la Rural, no?)... la hora está por determinarse... pero creo que será cerca de las 15.00...
 
OrlandoTeran,07.04.2006
Es que me perdí en algún punto de la conversación entre Estefi y Silvania, fernets y teclados con café volcado...
 
sofiasol,08.04.2006
orlando, lo esperamos, no amenace mas, por favor y aparezcase de una vez....
 
petrodelhum,08.04.2006
bOrlandoTeran/b me pidió que lo excusen... al parecer ha hecho una reacción alérgica y no puede entrar a la página...
 
petrodelhum,08.04.2006
... todo culpa de una crema depilatoria Angel Face vencida...
 
OrlandoTeran,08.04.2006
Esta vez voy, che. Y el angel face es para la cara so bruto!
 
OrlandoTeran,08.04.2006
Los bigotes, me los afeito con navaja
 
petrodelhum,08.04.2006

Todavía no se ha construido el calabozo que aprese a este oriental porque alguna vez sola ha llegau tarde a una cita... Pongan la hora que quiera que ahi estaré... eso si los asalariados del corte de ruta de Gualeguaychú me dejan pasar... Calculo que me largo cabalgando en mi fiel rocinante de no muchas cilindradas...
 
petrodelhum,08.04.2006

¿y las patillas?
 
lilianazwe,08.04.2006

Entonces... el sábado 22, a las 15 hs , en la puerta de la Rural ??? sin libro en mano porque ya nos conocemos algo... pero... no se nos irá a perder el oriental que no nos conoce face to face ???
A mi el fernert me gusta puro o con café, aunque con Cola también me gusta... bah.... me gusta el fernet y, si es en barra con amigos impresentables , mucho más...

Intuyo que la vamos a pasar BARBARO...!!!

besote.
 
lilianazwe,08.04.2006

Entonces... el sábado 22, a las 15 hs , en la puerta de la Rural ??? sin libro en mano porque ya nos conocemos algo... pero... no se nos irá a perder el oriental que no nos conoce face to face ???
A mi el fernert me gusta puro o con café, aunque con Cola también me gusta... bah.... me gusta el fernet y, si es en barra con amigos impresentables , mucho más...

Intuyo que la vamos a pasar BARBARO...!!!

besote.
 
sorias,08.04.2006
estoy preocupado por santi y el barba los dejaran entrar a la feria , no es que esta prohibida la entrada con mascotas, bueno tal vez yo lleve a mi mascota valeria , jijijij estamos en eso
 
OrlandoTeran,08.04.2006
Se supo! Rosendo es Dios!
 
petrodelhum,08.04.2006

Bueno... yo si me pierdo me hago pasar por los altoparlantes...

Voy a llevar un cartel que diga: bgik/b
 
petrodelhum,08.04.2006

¿Viene la bpeinpot/b?
 
sorias,08.04.2006
ahora entiendo porque el mundo es imperfecto , si rosendo es dios
 
rosendo,08.04.2006
Mas que dios, mi barba apunta a Castells, horacio guaraní, esa onda, vites?
Si yo fuera dios, sabé el quilombo que armo?
 
sofiasol,08.04.2006
lili, el oriental no se puede perder, ver un grupo de impresentables borrachos y encarando a cuantos intenten cruzar la puerta gritando: vos sos el oriental??? sos vos??? hace un rato paso alguien que dijo que eras vos!!!!! vos nos petro!!!!!...se va a dar cuenta enseguida....
 
rosendo,08.04.2006
Che...le extraño Tony, para que nos cague a pedos un poco...
 
lilianazwe,08.04.2006

Toniiiiiiiii...!!! Bailate un tango, amigo...

 
lilianazwe,08.04.2006

Soritas... estoy intentando cantar CUESTA ABAJO... Que tangazo !!! Ud. se que me comprende... (el resto abstenerse, salvo sofi que se que también le llega al alma)
 
lilianazwe,08.04.2006

¿ gik?
 
lilianazwe,08.04.2006

¿ gik?
 
rosendo,08.04.2006
????
 
atreides54,08.04.2006
Voy a dejarles unas dudas literarias para que las vayan pensando e investigando para poder dar sus opiniones en la próxima reunion literaria que tengamos proximamente...

Algunas incógnitas de los cómics que trastornan y no dejan dormir tranquilos a ciertas personas...

1. Si Popeye y Oliva son solteros y nunca tuvieron relaciones sexuales...de donde carajo salió Cocoliso y porqué se parece tanto a ambos?

2. Por qué el Coyote, si tenía dinero para comprar miles de idioteces marca ACME para atrapar al corre-caminos, nunca se compró un pollito asado con papitas fritas y una cerveza?

3. ¿Por qué Superman, la Mujer Maravilla, Batman y todos en el Salón de la Justicia llevaban los calzoncillos encima de los pantalones?

4. Conociendo el efecto de las espinacas de Popeye... ¿son realmente espinacas? ¿No será marihuana con cocaína?

5. ¿Que clase de sustancia psicotrópica toman los siete enanitos, para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando, bailando y felices los hijos de buena madre?

6. ¿No creen que la Pantera Rosa fue la primera expresión de la cultura gay, que se transmitió masivamente?. La Pantera Rosa... ¿era el o ella? ¿Se habría operado o no? ¿Por qué siempre andaba desnuda y no se le veía nada?

7. ¿Por qué Caperucita Roja tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta que su abuela era en realidad el Lobo?. ¿Sería que era retrasada mental o era miope la muy pendeja?

8. ¿Por qué todos los personajes de Disney llevan guantes blancos y sólo tienen cuatro dedos? ¿Es acaso un mensaje subliminal que confirma la vida extraterrestre en la Tierra?

9. ¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en los Alpes Suizos, con la pensión de mierda que cobra un jubilado?

10. ¿Por qué al Hombre Increíble (Hulk) se le rompe toda su ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos? ¿O es que lo tiene chiquitito el tipo?

11. ¿Por qué los archi-villanos quieren destruir el universo? Dónde carajo piensan vivir después?... SI SERAN PENDEJOS!

12. ¿por qué los Picapiedra celebran la Navidad, si ellos vivieron antes que Cristo?.....

Ya saben... como siempre... una monografía de no más de 20 páginas... Orlando, no se exceda como siempre... que sino vamos a estar hasta la medianoche...
 
petrodelhum,08.04.2006
1) Cocoliso es sobrino de Popeye... No me preguntes quiénes son los padres...

2) Es como preguntar porqué, en vez de pagar un taxi-boy, rosendo se empeña en perseguir a dehumanizer.

3) Porque trabajan tanto que ni tiempo de orinar tienen, asi que se mean encima y se cambian de calzoncillos sin desvestirse.

4) Son espinacas. El efecto es de asco.
5) ¿Y no sabés todavía que los enanos trabajan como enanos?

6) En realidad, la Pantera Rosa es el gato Tom que se emputeció de tanto perseguir al ratón Jerry.

7) Caperucita Roja era bisexual e incestuosa. Mientras preguntaba ganaba tiempo para decidirse... no se había decidido entre provocar al lobo para que le llenara la canasta o dejar que la comiera y encontrarse con la abu en la panza del desalmado bicho cánido.

8) Walt Disney, es sabido, era un tipo mafioso... ¿cuál es la mafia que corta dedos...?

9) El chalet que cuida el abuelo de Heidi no es suyo, ahí está la explicación. Es de Menem.

10) Eso para que veas que es increíble...

11) ¿Por qué los terroristas suicidas se envuelven en dinamita?

12) Sí, es cierto. Tampoco existía la rueda, ni la tele ni el brushing como el que lleva Betty... m'hijita, no moleste.

De nada
 
atreides54,08.04.2006
petrodelhum... me parece que usted no entendió nada... no se trata de respuestas banales de mesa de café... sino de elucubraciones eruditas fruto del estudio, la meditación y la investigación... si todavía no se ha atrevido a cruzar el charco y venir a una de nuestras reuniones literarias es lógico que desconozca la mecánica que las rodea... estos ejercicios son para proceder a la apertura de mentes obnubiladas por el constante bombardeo televisivo... saludos...
 
lilianazwe,08.04.2006


¡¡¡¡ Gracias atrides...!!! Que sería de nos sin vos...

jajajaja
 
peinpot,08.04.2006
Hola! tanto tiempo! ando con mi vida perdon que le robe el término dehumanizer realmente enquilombada. Hiperenquilombada. Apenas entro.
petrodelhum me aviso del encuentro...!
abrazo a todos.
 
peinpot,08.04.2006
el 22 en la feria es???
 
petrodelhum,08.04.2006

atreides54... ¿qué tiene en contra de la televisón, eh?
Usté debe ser otro de los que me quiere robar el control remoto...
b¡¡¡Aléjese de mi!!!!!/b
 
peinpot,08.04.2006
El control remoto.
Noooooo
Es lo peor que te puede pasar. Que lo roben!!!!
 
Dehumanizer,09.04.2006
Las preguntas de Atreides y las respuestas de Petro, imperdibles. Me hicieron cagar de risa un rato largo.
Peinpot, dejá de amagar como terán y vení.
Terán, dejá de amagar como peinpot y vení.
Rosendo, deje de venir y amague.
 
orlandoteran,09.04.2006
Estimado Atreides, estoy terminando el segundo tomo de respuesta a la pregunta uno. Si me da tiempo, para la feria del año que viene dejo zanjada la duda.

Santiago: Voy.
 
Dehumanizer,11.04.2006
 
sofiasol,11.04.2006
hola dehumanizer, la vida bien?
 
sorias,11.04.2006
que carita trola
 
sofiasol,11.04.2006
vio sorias?
 
silvania,12.04.2006
holitas. vine a subir el foro
 
rosendo,12.04.2006
Le va a costar un poco, este foro se hunde rápidamente.
Sorias, ¿Le dijo trola a Sofía?
 
Estefi_,12.04.2006
no te gaste Sil, parece que de hace días la gente esta ocupada
 
rosendo,12.04.2006
Cagaron, che. Tengo internet en casa. Iuuuupi!!!!
Acoso permanente.
 
atreides54,12.04.2006
Lo que es ser previsor... antiguamente la frase era: "cómo fue?... no tienen televisor en la casa?..."
Se ve que usted rosendo está a la onda de los nuevos tiempos...
 
rosendo,12.04.2006
Y mi compu es a color.
Trident
No me digan que no se acuerdan...
 
atreides54,12.04.2006
Ya tengo la reserva de hotel para el 22...

Alguien sabe algo de Antonio?... lo dejaron salir?... llegó?... está bien?...
 
rosendo,12.04.2006
Hablaba lo mismo recièn con Sil...¿Y Antonio? No se conecta desde el 3/04... ¿Donde està?
¿A que hora nos encontramos?
La puerta de la feria me parece medio caòtica...alternativas?
 
sorias,12.04.2006
trola a sofi no me refiero a la caritA PUTAICA Y FEMINOIDE DE DEHUMNIZER , POR DIOS JAMAS LE DIRIA TROLA A SOFI , DANI ES MUY GRANDOTE JIJIJIJ
 
xwoman,12.04.2006
jejejejejejejjeejje
:p
 
sofiasol,12.04.2006
le conviene sorias no meterse conmigo (jejejejej)
 
rosendo,13.04.2006
ya me parecìa, mucho machete mucho cuchillo oxidado, pero a la final, el Dni lo puede dejar dando cueltas hasta el 2007 de un sopapo.
 
rosendo,13.04.2006
*Dani
 
petrodelhum,13.04.2006

buenas y semana santa!

qué se cuenta?

se largan a Gualeguaychú a ayudarme a cruzar?
 
petrodelhum,13.04.2006
que venga el bsorias/b que dicen las mentas que tiene facón largo...
 
Estefi_,13.04.2006
hola gente!!, les deseo que la pasen bien en Semana Santa.. por lo pronto yo me voy al pueblo a comer asado tres dias seguidos!!! Saludos a todos
 
OrlandoTeran,13.04.2006
Sssh!!! A ver si le buchonean a Kirchner!
 
OrlandoTeran,13.04.2006
Ah, Silvania, mañana 23 hs por América Tv (Canal 2), un especial de Tato Bores. No se lo pierda
 
silvania,13.04.2006
Hey! muchas gracias! estaremos atentos a Tato

acá Rosendo le dice:
Iba caminando por Santa fè cuando me encuentro con mi amigo José Plan Social y me dijo:
¡Viva Perón!...
Evita dignifica
No me afeito ni en pedo!
 
OrlandoTeran,13.04.2006
jajajajaja
"Vermú con papafritas y guuuud shouuuuuuu!"
 
sofiasol,13.04.2006
me encanta tato!!! me acompaño muchos domingos (antes que daniel, por supuesto)
 
atreides54,13.04.2006
Estefi... tenga cuidado con la tentación de la carne... que es peor aún en Semana Santa...
 
rosendo,13.04.2006
Estefi, su comentario fue un tanto cruel...
 
silvania,13.04.2006
sipi. pobres vaquitas.
 
rosendo,13.04.2006
Me refería cruel con los que no vamos a comer asado tres días seguidos
 
silvania,13.04.2006
más cruel todavía! mi carnivoro querido.....me voy a esconder a Bartich...por si llega con hambre.
 
rosendo,13.04.2006
escondalo en un fuentón con aceite de oliva y aslgunas verduras, así va marinando
 
Estefi_,13.04.2006
no hablen tanto de comida que ya es mediodía!!.. feliz jueves para todos.
 
sofiasol,13.04.2006
jajaja
que feo, comerse a bartich crudo con aceiote de oliva...por lo menos cocinelo!!!! que feo, pobre gato....
 
rosendo,13.04.2006
Noooo, en el fuentón marina, luego al horno!
 
sorias,13.04.2006
che fuera de joda me comentararon que los gatos son un manjar, tendríamos que preparar en alguna reunion algo bien rarao no? che y hablando de raro que pasa con el niño dehumanizer
 
sofiasol,13.04.2006
miren si quieren comer algo raro como gato, avisenme, y yo me llevo una ensalada de lechuga, si? tengo cierto respeto por los animales domésticos, y porque no decirlo, afecto hacia ellos....asi que si quieren comer algo raro...llamen a antonio de nuevo y que cocine paella (sin bichos please)....hablando de antonio se habra reencontrado con alguna catalana y esta en el intento????
 
rosendo,13.04.2006
Mire, yo estoy bastante preocupado por el Tony...digo yo...¿No habrà ido a lo de Sorias a despedirse y Sorias "Lo despidiò"?
 
lilianazwe,13.04.2006
jajaja.... me hiciste reír sofi...!!! que sean dos las ensaladas, yo gato no como. Pobrecito el michi!!!

Besotes a tuitos...
 
sorias,13.04.2006
el abuelo antonio con papas al horno estuvo de maravillas los nenes aun siguen vomitando de lo lindo jijiji
 
chilicote,13.04.2006
UNA CAJITA DE FOSFOROS

Una cajita de fósforos puede ser útil para muchas cosas,también para guardar estos fósforos especiales:

Fósforos que puedan brindar una gota de luz en la oscuridad de la noche.

Fósforos que, encendidos, nos permitan vislumbrar una salida...

Fósforos que prendan el fuego para el mate mañanero, para las tortas fritas en días de lluvia o soledad, para calentar las manos y entibiar el corazón de los hermanos.

Esta cajita también encierra el sueño de todos los hombres que creen en la luz de la justicia, los sueños, la verdad, el amor y la paz.

Ojalá que siempre nuestra cajita, nuestro corazón, esté repleto de luz....

¡Felices Pascuas!

Un profundo abrazo fraterno.
 
Lancy_,13.04.2006
Buenas!!!!!!
No les digo que estoy en el medio de la tormenta porque no es exacto pero de ella vengo asì ojo Dani y sofi si estàn a tiempo vayan cerrando las casasss porque casi me mato recien con los postigones de mis ventanas... cont...
 
Lancy_,13.04.2006
..... màs o menos he logrado reacomodarme en el año... un kilombo ¿se puede decir asì?¿aquì? veo que no vienen privàndose de nada y por supuesto me he reido leyèndolos recièn.

Dehumanizer eso de "deje de venir y amague..." estuvo ¡muy bueno!

Bueno nos vemos prontito, ¿ piensan tirarse de lleno en el evento cultural sin haber comido? ¿Hay plan de almuerzo? Yo por lo pronto escondì a mi gata... digo para la pròxima crisis....

Estàn aquì todosssss asì que a todos un beso grande Estefi, sorias, sil, rosendo( cibernizado), santi, petro!,sofi, atreides, orlando ( verè el dato sobre Tato para no perdermelo si puedo), chilicote, Lily, y Antonio.....
Antonio mandò un mail a todos ¿no lo recibieron' si no lo tienen prometo no reenviarlo es la "depresiòn con patas" ja ja

Bueno hasta lueguito/hasta pronto
 
Lancy_,13.04.2006
..... màs o menos he logrado reacomodarme en el año... un kilombo ¿se puede decir asì?¿aquì? veo que no vienen privàndose de nada y por supuesto me he reido leyèndolos recièn.

Dehumanizer eso de "deje de venir y amague..." estuvo ¡muy bueno!

Bueno nos vemos prontito, ¿ piensan tirarse de lleno en el evento cultural sin haber comido? ¿Hay plan de almuerzo? Yo por lo pronto escondì a mi gata... digo para la pròxima crisis....

Estàn aquì todosssss asì que a todos un beso grande Estefi, sorias, sil, rosendo( cibernizado), santi, petro!,sofi, atreides, orlando ( verè el dato sobre Tato para no perdermelo si puedo), chilicote, Lily, y Antonio.....
Antonio mandò un mail a todos ¿no lo recibieron' si no lo tienen prometo no reenviarlo es la "depresiòn con patas" ja ja

Bueno hasta lueguito/hasta pronto
 
sofiasol,14.04.2006
el almuerzo es a voluntad, nosotros llegamos sobre el mediodia... y almorzaremos cerca del hotel...
 
atreides54,14.04.2006
El hotel (para mayor precisión Hotel Milan) queda en las cercanías de Corrientes y Callao...
 
Lancy_,14.04.2006
Serà cuestiòn entonces de preguntar, pizza en mano, en el "lobby...." por la suitttte del señor atreides y la señora sofiasol ... Ìmagino la respuesta:"los sres. estàn en su clase de gimnasia acuàtica en la pileta climatizada..."

Bueno, hablando en serio nos comunicamos sobre la fecha y vemos el tema del almuerzo....?

Buen asado y/o empanada gallega para estos dias!!!!
 
sofiasol,14.04.2006
el lobby del hotel es muy pequeño lancy...si viene con una pizza probablemente se la hagan dejar.....
 
rosendo,14.04.2006
Pues encontremose en la puerta y almorcemos juntos...luego a la feria
 
sofiasol,14.04.2006
me parece bien...consultamos bien sobre la hora de la llegada y almorcemos juntos en algun lugar tirando a barato....el joven maravilla se encuentra o esta de reales vacaciones?
 
sofiasol,14.04.2006
podriamos tener dos opciones: el que pueda almuerza y con los que no puedan nos encontramso en al puerta de la feria...si?
 
lilianazwe,14.04.2006
me encantaría que almorcemos juntos...
 
sofiasol,14.04.2006
almorzaremos juntos....los conocedores de buenos aires diran donde.....
 
atreides54,14.04.2006
Pippo?.... queda al lado del hotel... es relativamente económico... o sino por Corrientes puede ser Los Inmortales...
 
sorias,14.04.2006
si pipo, o lo inmortales estaria bueno , donde estan las fotos del más grande carlitos
 
lilianazwe,15.04.2006
Hablando de Los Inmortales...sorias, mirá lo que puse en mi ldv...
 
lilianazwe,15.04.2006
Hablando de Los Inmortales...sorias, mirá lo que puse en mi ldv...
 
xwoman,15.04.2006
Holaaaaaa
alguien sabe donde anda Sorias???

:p
 
rosendo,15.04.2006
Marce: Sorias està detenido por el presunto asesinato de un ciudadano español...estamos pensando si vale la pena rescatarlo, por el bien de todos.
Pipo re-da para almorzar el 22
 
rosendo,15.04.2006
Marce: Sorias està detenido por el presunto asesinato de un ciudadano español...estamos pensando si vale la pena rescatarlo, por el bien de todos.
Pippo re-da para almorzar el 22
Silvania anuncia:
Faltarà a clases sòlo para compartir con uds. el dìa
 
rosendo,15.04.2006
Estefi!!!
Mandame una porciòn de vacío, por Dió!
 
sofiasol,15.04.2006
rosso...no se puede comer carne en semana santa....(o era solo el viernes....mmmm no me acuerdo)
 
sofiasol,15.04.2006
gracias silvania por tan grata noticia, y pipo re da para los que vamos a almorzar...
(alguien vio el rey de los impresentables?)
 
sofiasol,15.04.2006
...digo, a dehumanizer....que tiene ganado el titulo por su alto grado de impresentabilidad....
 
petrodelhum,15.04.2006
No era el 22, caracho???
 
petrodelhum,15.04.2006
Una vez que me tenía apalabrado al piquete de Gualeguachú, me cambian la fecha??
 
rosendo,15.04.2006
¿Y donde vio otra fecha?
Es el 22
 
sofiasol,15.04.2006
don petro...me parece que usté esta bebiendo alguna cosa de las que tiene rosendo escondidas en la casa....quien dijo que no era el 22?????
 
silvania,15.04.2006
rOSendo! esconde algo más para beber???...dígame donde!!!.
Y sipi. Sofi feliz no iré a clases para verte a ti y Branca y a todos ustedecitos .
 
sofiasol,15.04.2006
gracias sil!!!!, seguro que rosendo esconde alguna cosilla para beber (para festejar algo quizas???)
 
rosendo,15.04.2006
¿Se da cuenta? Uno ya no puede tener un escondrijo, ya me la veo a Silvania dando vuelta la casa
 
petrodelhum,15.04.2006
es que si hablan de no comer carne en semana santa y semana santa es esta semana, coplijo q
 
petrodelhum,15.04.2006
...colijo que hablan de ahora y no del 22..
 
sorias,15.04.2006
A ver chicos un poco de orden el dia es el 22 y el horario? comemos al mediodia, o despuesde la feria.
saludos y besos
 
rosendo,15.04.2006
Día 22, almorzamos en Pippo, creo que esta en Callao al 1000, hora a confirmar, según arribo de Rosarinos, Uruguayos y Zarateños.
 
sofiasol,15.04.2006
excelente rosendo ponga orden antes de mamarse!!!!!
El que quiera almuerza en Pippo y el que no, nos espera en la feria tipo 15...para que todos puedan venir, si?
 
lilianazwe,15.04.2006
Rosendo...???!!! Pipo ¿no queda sobre Corrientes???

me estás mareando ,nene ...
 
rosendo,15.04.2006
En realidad el único pippo vivo que queda es en Paraná 356
 
rosendo,15.04.2006
o sea a 1/2 de Corrientes
 
sofiasol,15.04.2006
Acá atreides me acota que Pippo queda en la calle Montevideo entre Corrientes y Sarmiento... frente a la salida este del Complejo La Plaza...
 
sorias,15.04.2006
si hay dos pipo y debe ser como dice dani , los inmortales estan en corrientes y otro en lavalle, bueno queda claro, los que morfan en pippo y los que llevan la cultura en brazos hacen la cola de la feria a las 15. acá me apuntan que hay un solo pippo
 
sofiasol,15.04.2006
jaajajajaj!!!!
 
xwoman,15.04.2006
Rosendo, gracias por la información, si lo ve, por favor dígale que se acerque a mi LDV que es URGENTE, oígase bien URGENTE, pues es necesario ver los avances de la OPERACIÖN CUÑADO!!

Gracias!

 
rosendo,15.04.2006

Hay un solo pippo, segùn me apunta el Bartich, es ese que dice Dani, yo confundì el nombre de las calles...ahora ¿que carajo tiene que ver los inmortales?
Dicho sea de paso, Sorias, dice la xwoman que pase por su LDV, parece que hay cierta urgencia con un cuñado o algo así.
De nada, son 5 pesos
 
Estefi_,15.04.2006
como está el foro!, rosendo vacío no tengo, comimos chivito, le mando un poco. Me parece que yo los voy a encontrar directamente en la feria, igual, cuentenmé para el branca, yo me comunico con la Sil directamente para encontrarlos a todos.
 
OrlandoTeran,15.04.2006
Yo me quedé pensando en los gatos sabrosos que le comentaron a Sorias...
Está seguro de que hablaban de comerlos?
Uno puede distraerse, o pueden haber errores de imprenta!
 
Dehumanizer,15.04.2006
Dios mío!! Hasta Terán se está contagiando de la fineza de este Foro.
 
rosendo,15.04.2006
En que anda dehumanizer???!!!
¡Banfield 2 Lanus 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Dehumanizer,15.04.2006
Sabe que pasa, Rosendo? Yo mucho al nacional B no lo sigo...
 
lilianazwe,15.04.2006

Que los tiró..!!!.. menos mal que está Dani ...!!!
enton´s... PIPPO , Montevideo entre Ctes. y Sarmiento.
A qué hora??? o ya le dijeron y me perdí...
 
lilianazwe,15.04.2006

Que los tiró..!!!.. menos mal que está Dani ...!!!
enton´s... PIPPO , Montevideo entre Ctes. y Sarmiento.
A qué hora??? o ya le dijeron y me perdí...
 
sofiasol,15.04.2006
la hora la vemos el mismo sabado? entre las 12 y la una, puede ser?
 
orlandoteran,15.04.2006
así a ojo? Estimativamente?
 
orlandoteran,15.04.2006
Yo puedo ir a la tarde a la feria. Voy con el bozal puesto.
 
sorias,16.04.2006
por las dudas en Rivadavia a la vuelta dela salida del subte en lima , hay un lugar para comer fabuloso , y es libre hay de todo incluyendo asado libre , postre de todo y hasta helado sale 10 por persona y el lugar es re lindo
 
xwoman,16.04.2006
Ayy todos reunidos!!! se ven tan lindos!!!
(lo juro que no estoy coquetenado) pero los quiero tanto!!!!!!!!!!

 
silvania,16.04.2006
Holitas feliz pascua . y que viva la fiesta del chocolate!
 
sofiasol,16.04.2006
¡¡¡¡Felices Pascuas!!!! de corazón...
 
lilianazwe,16.04.2006
veniteeeeeee xwoman...!!! Hay lugarrrr!!!!

Feliz día de reencuentros para todos...!!!!

LOS REEEEEEEE QUIEROOOOOOOO....!!!!

Abrasotes. Lili
 
lilianazwe,16.04.2006
abraZZZZZZotes.... es la emoción ...!!!
 
lilianazwe,16.04.2006
abraZZZZZZotes.... es la emoción ...!!!
 
atreides54,16.04.2006
Venga alguna vez Marce... le aseguro que entre dehumanizer, rosendo, sorias, orlando y yo... le hacemos la fiestita... ups... perdón... dígo... una fiestita... de encuentro...

A todos... muy Felices Pascuas!!!!
 
sorias,16.04.2006
muy felices pascuas , que en sus corazones brille el amor y la paz.
los quierooooooo .
 
petrodelhum,16.04.2006
Pa mi que esta es la version maricona de bsorias/b...
 
sorias,16.04.2006
sintal cual le doy la razón al petro , el muy guacho de sorias dejo se mensaje , mirando una fotitos algo nauseabunda , y sé que esas cosas lo ponen algo puteico ( aclaro que ls fotos son de ciertos cuerpitos en descomposición) saludos y gloria a dios en los cielos jijijiiiiiii
 
OrlandoTeran,16.04.2006
Sorias, usted va a comisión!!!!

sorias,16.04.2006
por las dudas en Rivadavia a la vuelta dela salida del subte en lima , hay un lugar para comer fabuloso , y es libre hay de todo incluyendo asado libre , postre de todo y hasta helado sale 10 por persona y el lugar es re lindo
 
rosendo,16.04.2006
Pero parece que hay de todo...
 
sofiasol,17.04.2006
perdon???? que hay de todo??? se tomo el vino de la misa rosendo????
 
lilianazwe,17.04.2006
Dr.Orlando... Ud. que sabe...¿ qué tecito me recomienda para que asiente el chocolate ?
 
lilianazwe,17.04.2006
Dr.Orlando... Ud. que sabe...¿ qué tecito me recomienda para que asiente el chocolate ?
 
lilianazwe,17.04.2006
Dr.Orlando... Ud. que sabe...¿ qué tecito me recomienda para que asiente el chocolate ?
 
silvania,17.04.2006
sipi Lili: Fernet.
 
winter,17.04.2006
a todos los conozco por fotos, ciertamente impresentables ,gracias a mis dos amigos de por acá, por lo tanto les mando un gran abrazo y unas tardías felices "pascuales", de un poco serio y colgado. algún día tendré la impresentabilidad de conocerlos, lo siento mucho.
 
lilianazwe,17.04.2006
winter.... porque no el sábado 22...? Sereía lindo conocerte.

Un abrazo.
 
rosendo,17.04.2006
El lugar que dice Sorias está muy bueno, yo voy seguido a almorzar...
 
petrodelhum,17.04.2006

Y si nos juntamos en el obelisco?
Yo, pa llegar, pregunto. Alguien me va a saber decir...
 
petrodelhum,17.04.2006

brosendo/b:
Uruguay colabora con tu felicidad... ¡qué golazo del Luji, eh?!
 
Estefi_,17.04.2006
yo estoy de visitante, así que la gente conocedora de capital que conteste
 
OrlandoTeran,18.04.2006
Lili: Me había ausentado de la página, por eso no te contesté, es que estoy desesperado intentando encontrar el Consenso Argentino de Tuberculosis Pediátrica y en la página de la SAP, no me permite bajarlo...
 
sofiasol,18.04.2006
uuuuu....que nivel la pagina.....consenso argentino....(yo miro boludeces en internet)
 
heidipaola,18.04.2006
gracias Sofiasol por guiarme, sos una bonita... pues no alcanzo a llegar para el 22 porque aca tambien hay feria del libro, la idea es llegar a principios de mayo y poder estar en las tertulias de uds. Agradezco toda la amabilidad y la aceptaciòn.... soy colombiana y periodista....cuidense mucho, un abrazo.
 
heidipaola,18.04.2006

 
heidipaola,18.04.2006

 
lilianazwe,18.04.2006
heidipaola, bienvenida. Te esperamos con gusto en nuestras filas de impresentables.

Besitos
 
lilianazwe,18.04.2006
heidipaola, bienvenida. Te esperamos con gusto en nuestras filas de impresentables.

Besitos
 
atreides54,18.04.2006
Cuánto tiempo te quedarás heidipaola?... veremos de hacer la reunion literaria del mes de mayo para que puedas concurrir... y te vuelvas con un mayor conocimiento (de vino, cerveza y carne argentina..)
 
lilianazwe,18.04.2006
Orlandoteran... fijate en

www. gusti.gov.ar ( La página del Htal Gutierrez).

Tal vez encuentres algo de lo que buscás.

Beso.

De nada....
 
OrlandoTeran,18.04.2006
Gracias!
Ayer lo conseguí...
No permite descargar PDFs, así que lo bajé como HTML...
Gracias igual, pienso buscar otras cosas en www.gusti.gov.ar
 
atreides54,18.04.2006
Por favor... a los dos últimos participantes del foro... les recuerdo que este es un foro para hablar exclusivamente de literatura... o no es así?, dehumanizer, sorias, rosendo?... alguna vez hemos salido del tema que nos preocupa?... NUNCA... sólo las letras tienen acojida en este lugar...
 
atreides54,18.04.2006
Estemmm... en mi privado... las niñas pueden ir diciéndome las letras de cada una por favor?....
 
lilianazwe,18.04.2006
jajajaj sorryyy !!! sofiasooollll...!!! Contené a este hombre por favorrrr...!!! anda con ganas de acojer las letras el muy depravado...

Besos mil
 
petrodelhum,18.04.2006

Algo está pasando... blilianazwe/b ya no manda mensajes "mellizos"...
 
silvania,18.04.2006
En Ref.- a:
"con ganas de acojer las letras el muy depravado..." De Lili.
comprueba mi tesis:

"Acogimiento"
palabra de peligroso uso acá en Argentina. Más aún en este tipo de foros, donde por favor no se le vaya a ocurrir utilizar la expresión.-te paso a recoger- en referencia a –te paso a buscar-. ¿cómo a buscar? (digo yo). Se supone que uno no anda perdido por la Vid. ...
...en fin. Sigamos con el encuentro de grato regocijo

(vieron que literatura al palo?).

Chu, ta lueguito. Me voy a estudiar su constitución política del estado.
 
silvania,18.04.2006
(....ups. creo para enteder su lexico, creo que elegí el libro equivocado. auch =(......mmm cualquiera!. voy pa' tras. favor.hacer caso omiso de este mensaje.
 
Dehumanizer,18.04.2006
A acoger que se viene la bomba!!!!!!!

(Mi bolsillo y yo estamos de acuerdo con el restaurante de $10.)
 
rosendo,19.04.2006
Tengo que avisar que el restaurant sale 10 mangos de lunes a viernes, creo que los sàbados sale como 14, mañana les confirmo, que voy a andar por allì...
Eh...
¡Silvania!
¿Como era eso de recoger?¡
Venga para acà, cobarde!
Chau, tengo que hacer...
 
lilianazwe,19.04.2006
Siguiendo con las diferetes interpretaciones y usos que se les dan a las palabras en los distintos países...

Los cubanos, para referirse a los genitales femeninos, usan la palabra "bollo".
 
lilianazwe,19.04.2006
Si, petro... evidentemente mi mouse está enfermo, fijate que ya no repite el pobrecito...
 
sorias,19.04.2006
perdon rosendo el tenedor libre del que hablo el sabado esta 10 logico más la bebida.
se come muy , pero muy bien, yo lo recomiendo , es muy lindo el lugar y hay muchos turistas , una rubiasssssssss
 
chilicote,19.04.2006
Que despelote de direcciones estan haciendo.....jajaja...avisen donde morfan por si me aparezco por la Capital para la Feria del Libro, aun no lo tengo resuelto.
Ateride54, a ver si me dice precio y dirección del telo.
El Tony_gotan, según tengo entendido fué secuestrado por un comando formado por mujeres de las milongas marplatenses, en la escalerilla antes de subir al aeroplano. Piden 20 euros de rescate y parece que nadie los quiere poner.
Dicen que las pisaba al bailar (entre ellas hay dos travesaños).
Hasta el próximo carnaval o hasta el fin de semana.
 
sofiasol,19.04.2006
gente
DONDE NOS ENCONTRAMOS??????que lindo es volver a juntarse!!!!!
 
rosendo,19.04.2006
Bien, encontremonos en el tenedor libre, ponele, a las 13:00 hs. yo ahora al mediodía paso por ahí y confirmo dirección exacta y precio.
¿Les parece?
 
sofiasol,19.04.2006
me encanta eso de direccion exacta!!!!!gracias rosendo....
 
petrodelhum,19.04.2006
Lili... si acaso llegara a volver a repetir, dele unos golpecitos en la espalda y dígale ¡Povechito, mhijito!
 
petrodelhum,19.04.2006


sorias:

UNA rubiassss???

UNA sola???
 
petrodelhum,19.04.2006

Cuántos yens uruguayos son 10 mangos argentos?
 
sofiasol,19.04.2006
que preguntas petro, ni idea, somos internacionales pero no tanto!!!!
 
Lancy_,19.04.2006
menos mal que cuando entro no dejo de pasar por aquì... Yo ya andaba, tenedor en mano, en Pipo, sobre la hora ( porque el lugar cambia como el tiempo) verè la direcciòn DEFINITIVA, los 10$, buen precio.

sorias ya mismo voy a compararme un bidòn de oxigenada para no desentonar con la decoraciòn ( aunque sea para eso... no dar el toque morochòn...)
Lily, y gaby zafan.... Sil, Mmm te presto 1 ltr jaja( a estefi no le conozco un pelo aùn pero va para ella la dosis si la necesita....
Ah..... no me voy sin decir: ¡ bienvenida heidipaola!

Un abrazo para todossssss!!!!!!!

PD: ya mayo se viene encima, dejo ofrecida mi casa para el pròximo piquete gastronòmico......
 
rosendo,19.04.2006
El tenedor que dice Sorias queda en: Rivadavia 1123, se llama Puerto Leyenda.
Si quieren, para no seguir haciendo quilombo, nos encontrames en la esquina de Rivadavia y Lima.
Decidan ustedes.
Salù
 
sorias,19.04.2006
si nos encontramos en Rivadavia y Lima , si asi estamos al toque del lugar , rosendo , dehumanizer , me ayudarán a cargar al pequeño Lautaro, voy con el demonio y la bruja , ojo dehumanizer......
 
sorias,19.04.2006
falta la hora rosendo ,en lima a que hora , por favor sea claro
 
rosendo,19.04.2006
Uuuuuhhh! Viene la Vale...grrrrr!!
Ya habíamos dicho a las 13:00 hs. Sorias, preste atención, ¿Quiere?
¿Y Alan Darío? ¿En que calabozo va a confinarlo?
 
petrodelhum,19.04.2006


bBrrrmm!!! Brrrmm!!! Brrrmmmmmmm!!!/b

(calentando la motoneta)
 
petrodelhum,19.04.2006

Bueno, en realidá cargo un brasero y dos horitas antes de salir se lo prendo abajo pa que se vaya calentando. Si queda a la interperie le pongo bufanda, pobre...
 
sorias,19.04.2006
ALAN , juega un campeonato de futbol y prometió destrozar una cuantas piernitas jijij
 
Lancy_,20.04.2006
bueno, ya va quedando màs clarito...
Asì que una bruja nueva ¿eh?, serà muy bienvenida al aquellarre!

Digan que nada màs tenemos dos horitas antes de la feria que si no le pediamos a Misses sorias que nos relate DESDE SU ÒPTICA la historia que nos llevò toda la sobremesa en casa cuando sorias nos hizo sus relatos de teen ager ( nos falta la otra media historia........ ja ja) La dejamos para mayo¿?
 
sorias,20.04.2006
noooooooooo lancy por favor nooooooooooooooooooo
 
rosendo,20.04.2006
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
queremos la versión oficial!!!!!
 
sofiasol,20.04.2006
si queremos saber la verdá, la pura verdá....
(juicio y castigo a los mentirosos!!!!!)
 
Estefi_,20.04.2006
che no entiendo nada. A parte de eso, hay que teñirse se rubia para entrar a ese restoran?
 
sofiasol,20.04.2006
Amigo chilicote: la direccion exacta del encuentro acaba de darla rosendo: lima y rivadavia....almorzaremos ahi, (presentarse libro en mano si no lo conocemos) y luego partiremos a recorrer la feria...
 
sofiasol,20.04.2006
la hora???? a las 13....los esperamos
pueden enumerarse a ver cuantos son????Atreides y yo seguro!
 
sofiasol,20.04.2006
estefi, aprece que las rubias copan la parada...usté es rubia (natural o teñida, no importa)
 
sofiasol,20.04.2006
aprece= parece
 
silvania,20.04.2006
dearly Estefy. usté para ponerse rubia no se va a tener que esmerar mucho ....Pero: aguanten las Morochas !!!! morochita divina!... mirá se te cayó el papelito que te envuelve Bom Bom! ...ay. gracias
 
atreides54,20.04.2006
Al final... cuando se apaga la luz... todos los gatos son pardos... o no?
 
lilianazwe,20.04.2006

Un hallazgo su reflexión atreides...!!! profunda. iluminadora, de peso para la humanidad... jajaja

Acá llueve...

 
lilianazwe,20.04.2006

Un hallazgo su reflexión atreides...!!! profunda. iluminadora, de peso para la humanidad... jajaja

Acá llueve...

 
rosendo,20.04.2006
Atreides-El-Paciente... verdadero valuarte de la filosofía occidental contemporánea...
Recapitulando: Sábado 13:00 hs en la sequina de Lima y Rivadavia...el que llegue medio tarde, estaremos en Puerto Leyenda, Rivadavia 1123...
Antes de comer leeremos los textos-tarea que atreides nos ha encargado, fragmentos del evangelio de Judas, el apocalipsis y La guerra y la Paz enterita, en su defecto, La divina comedia en italiano...
Che, fuera de joda...¿Alguien sabe algo de Tony?
 
rosendo,20.04.2006
Pd: Muchachos, lleven los botines y pantalón corto, que hay fulbito en el salón central de La feria del libro.
 
Estefi_,20.04.2006
en que barrio queda el restaurant? que colectivo o subte me deja por ahí cerca Diego?? me voy a perdeeeeeerrrrrrrr y silvania me va a tener que salir a buscar
 
rosendo,20.04.2006
¿Como perderse Tef?
Está a cuatro cuadras del obelisco!
Lima es 9 de Julio, la de la izquierda, mirando hacia el obelisco desde constitución.
 
petrodelhum,20.04.2006

Volvimos a la normalidad... Lilí dispara nuevamente posteos mellizos...
 
petrodelhum,20.04.2006

Puedo encadenar la motoneta al obelisco?
 
Estefi_,20.04.2006
listo, entendí, es fásil, al obelisco lo encuentro.
 
rosendo,20.04.2006
Sino, desde constitución, línea C del subte, te bajas en Av. de Mayo, la que sigue es Rivadavia
 
chilicote,20.04.2006
Mercí Sofiasol
Ok...Puerto Leyenda....ire sin libro.....con la camiseta del glorioso Chacarita Juniors....ese sere yo.....
soy medio payuca.....que es el Subte?
Un abrazo.....sera un gusto conocerlos.
 
lilianazwe,20.04.2006
Lista de los que nos juntamos a alorzar:

Estefi
Chili
Petro
lancy
sorias y soriacitos
el impresntable mayor... alias dehu
rosendito
sil, que falta a clases
sofi
atreides, nuestro Heráclito
Lili


Lista de los que nos esperan en la puerta de la Feria
Se hace en el mismo lugar del año pasado...?

Orlanditoterán
Meli
Polarid ( a confirmar)
Shou ( idem)

 
lilianazwe,20.04.2006
Lista de los que nos juntamos a alorzar:

Estefi
Chili
Petro
lancy
sorias y soriacitos
el impresntable mayor... alias dehu
rosendito
sil, que falta a clases
sofi
atreides, nuestro Heráclito
Lili


Lista de los que nos esperan en la puerta de la Feria
Se hace en el mismo lugar del año pasado...?

Orlanditoterán
Meli
Polarid ( a confirmar)
Shou ( idem)

 
sofiasol,20.04.2006
lili suma a alfeiran en la puerta de la feria
 
alfeiran22,20.04.2006
Si me aceptan voy al almuerzo. El sábado 23 a las 13 horas Donde?? Por favor si pieden pongan la dirección del restaurante
 
sorias,20.04.2006
si hay libros en la feria del libro , que hacemos?
 
petrodelhum,20.04.2006

(sorias no sabe leer, pobre...)
 
sofiasol,20.04.2006
sorias, los libros en la feria son para hacer los arcos del partido de futbol, para equilibrar la patas de las mesas de cafe,para servir de posavasos para el fernet y para otra cosas utiles, tirarselas por la cabeza a los pequeñines que se portan mal por ejemplo....
 
petrodelhum,20.04.2006

Planteo acá que b"The Impresentabble's Band Gag's"/b organice una Feria de Lectores.
Que los escritores vayan y nos pidan autógrafos.
Que las editoriales nos regalen libros.
Que la Parker y la Bic -elementos con los que estamparíamos autógrafos- se pongan con unos cuantos morlacos pa bancar el asado.
Que las imprentas pongan el fernet a cambio de publicidad.
Y que algún estacionamiento me cuide la motoneta.
Eh?

(¿Viste que te quiero, sorias? jijiji)
 
sofiasol,20.04.2006
rosendo: BALUARTE!
 
rosendo,20.04.2006
132 mensajes tardaste...Bien! Se ha ganado usted un hermoso electrodoméstico...Enhotabuena!!
 
rosendo,20.04.2006
132 mensajes tardaste...Bien! Se ha ganado usted un hermoso electrodoméstico...Enhorabuena!!
 
rosendo,20.04.2006
MIU màquina, como la de Lili, también repite los mensajes, pero gracias al "bullet corrector" en el segundo ¡Corrige los errores de tipeo!!
¡¡LLame ya!!

www.llameya.com
 
Lancy_,21.04.2006
viene alfeiràn ¡Buenìsimo....! serà un placer.

Che sofi los libros tambièn sirven para aprender a caminar en alguna pasarela, para recoger (perdòn leì que era mejor utilizar algùn sinònimo) digo luego, "tomar" las hojitas del otoño y apachurrarlas para que se secan derechitas, despuès nos metemos a vender cositas para la feria del año que viene...o elaborar el famoso "dulce otoñal" potente como la bebida que se trajo Sil de "alla`el`norte" despuès de un sorbo no recordè ni su nombre...

rosendo yo quiero pero YA! un, no mejor dos... bullet corrector asì que ya me voy a la www.llameya.com.ar.gov. ¿?

¿què cosa es esa? cuànto hace que no toma de las "azulitas..."Mmmmmm.....

Por mi parte me mandè un testù de la Odisea, mientras brindamos se los leo.....

Y merche? ¿saben algo? Por mi parte les dije por ahì que Antonio mandò un mail tema"¡La vida es una M....a"! Tal como la describe està para el balazo... les dije tambièn quese las reenviaba a quien necesitara un poquito de "bajòn..."

Solicitenlann a mi correo llegado el caso de que alguno estè al punto del suicidio y eso no deja de ser un empujoncito....................................
 
petrodelhum,21.04.2006
rosendo: llamé al llameya y me dijeron que usted era el representante en la página. ¿Podría decirme si quedan en existencia bullet correctores?
 
petrodelhum,21.04.2006

brosendo/b:
llamé al llameya y me dijeron que usted era el representante en la página. ¿Podría decirme si quedan en existencia bullet correctores?
 
rosendo,21.04.2006
Mire, no. Sorias se compró setenta y cuatro y saturó el mercado
 
sorias,21.04.2006
rosendo por favor, tenga cuidado con lo que dice, ya verá usted que al entrar el gran sorias a la feria , será recibido como el se merece.
 
sofiasol,21.04.2006
(a patadas en el c....????) que dice rosendo???? fabricaran nuevos bullets correctores?????
 
OrlandoTeran,21.04.2006
Sofiasol por qué se autocensura?
Digalo con todas las letras: A patadas en el Cabo de Hornos!!!
 
lilianazwe,21.04.2006
Que ingenio el suyo Terán...

alfeiran te vamos a conocer...!!! estás seguro que querés incorporarte al grupo ??? Lo pensaste biennnn ??? Todavía estás a tiempo para la reflexión...

Un abrazo.
 
lilianazwe,21.04.2006
Que ingenio el suyo Terán...

alfeiran te vamos a conocer...!!! estás seguro que querés incorporarte al grupo ??? Lo pensaste biennnn ??? Todavía estás a tiempo para la reflexión...

Un abrazo.
 
rosendo,21.04.2006
Si, a la feria del mercado de pulgas de Castells, a patadas en el Cuadrante siete...
ya que Sorias, creyendo que el "Bullet corrector" era un corrector de balas, balines y afines, acaparó el stock disponible, estamos en proceso de fabricación de un nuevo corrector, que eliminará definitivamente sus faltas de ortografía, errores de tipeo, metáforas mal aplicadas, sinalefas desubicadas y ni que hablar del vello facial indeseable.
Pídalo sin demoras en la comodidad de su hogar, el efctivo, el maravilloso "deje de hacer papelones pro"
como siempre en: http://www.llamey...
 
rosendo,21.04.2006
*efectivo, como se ve, todavía no llamé
 
OrlandoTeran,21.04.2006
Y qué querés liliana, a esta altura del día, mi neurona problemática está absolutamente estuporosa!!
 
atreides54,21.04.2006
Orlando... deje de refregarnos en la cara que usted maneja ciertas palabrejas profesionales... al fin y al cabo se entiende solamente con lili... los demás nos quedamos pagando... o ahora resulta que yo también estoy estuporoso?...
 
atreides54,21.04.2006
Coño!... faltan aún 24 horas para partir para el encuentro.... :(
 
sofiasol,21.04.2006
que esta todo poroso?????? ya decia yo que no era bueno desayunar con vodka, ni si quiera para entrar en calor....
 
atreides54,21.04.2006
Es que mi cama suele estar fria por las noches.... (ups... era para otra conversación... nunca aprenderé a tener dos ventanas abiertas al mismo tiempo?...)
 
sofiasol,21.04.2006
jajajajajajaj! que mentiroso, si dormis con el perro y hoy mismo dijiste que el perro era calentito!!!!!
 
sofiasol,21.04.2006
jajajajajajaj! que mentiroso, si dormis con el perro y hoy mismo dijiste que el perro era calentito!!!!!
 
sofiasol,21.04.2006
jajajajajajaj! que mentiroso, si dormis con el perro y hoy mismo dijiste que el perro era calentito!!!!!
 
sofiasol,21.04.2006
(otra vez el mousse ametralladora hizo su aparicion)
 
atreides54,21.04.2006
Por eso... cuando el perro se levanta... me cago de frio... creo que tendré que buscar algún sustituto del pobre can... alguna interesada?... ofrezco casa, comida... y alguna caricia en la panza de vez en cuando...
 
atreides54,21.04.2006
sofia = MOUSE ... eso otro es esa crema estúpida que no sirve para nada... existiendo el dulce de leche... qué necesidad tenemos de inventar cosas raras?...
 
rosendo,21.04.2006
"mousse ametralladora" es otro producto que estoy comercializando. Usted tiene, digamos, un casorio. Entonces llama al servicio "Metralleta mousse now!" y en la comodidad de su hogar se le aparece un señor que le ametralla el balero con mousse.
Será la envidia capilar de la velada, señora!
LLame ya!
 
petrodelhum,21.04.2006
este... si compro hacen con comercial en el que me incluyen baleando a sorias?
 
rosendo,21.04.2006
En realidad, para matar a Sorias hay que usar estacas de madera o balas de plata.
El chabón siempre vuelve
 
petrodelhum,21.04.2006
Me voy a aparecer de Llanero Solitario...

Preparáte soriastreta!!!
 
lilianazwe,21.04.2006
jajajaja jijiji che...!!! no ametrallen con los mensajes...

como estamos....!!! se nota que falta poco para encontrarnoooossssss toditos.

 
Estefi_,21.04.2006
holaa!! como andan todos?? aca estoy con silvania, preparensé porque mañana llueve!!! está a punto de cocinar la chica. La vegetaliana va a hacer pastel de carne
 
rosendo,21.04.2006
Acabo de consultar al servicio meteorológico, y parece que no va a llover mañana...
¡Está buenísimo ese pastel!!
Mandele saludos a esa amiga suya.
 
Estefi_,21.04.2006
resulta que ahora no hay pastel, nos confundimos, no era carne picada, son bifes, jeje. Le mando saludos a SU MUJER
 
sofiasol,21.04.2006
jajajaja....parece que la felicidad ha invadido el foro impresentable (sera la ausencia del innombrable d..., mejor no lo nombro a ver si llueve en serio)
 
petrodelhum,21.04.2006


pucha... típico de mujeres eso de dejarnos con los puntos suspensores en la mano.
No hay nada en llameya.com para solucionar esto, señor rosendo?
 
Dehumanizer,21.04.2006
jejeje. Here i am, my dearests friends!!!
Cómo anda todo???
Rosendo, diga la verdad, usted es el representante regional de Tupperware. Son legendarias en la zona sur sus reuniones de venta en las que deleita a sus clientes cantando "I will survive" a capella, mientras hace los sorteos disfrazado con unos atuendos que harían ruborizar a las secretarias de Sofovich.

 
sofiasol,21.04.2006
dehumanizer, me preocupa su profundo conocimiento de las reuniones de Tupperware...
 
lilianazwe,21.04.2006
Mañana 18.30hs F del L Laura Esquivel presenta su nuevo libro...

qué te parece sofiasol... no nos irá a pasar lo del año pasado...???

Perdónanos Savateeeerrrrr...!!!
 
SOFIASOL,21.04.2006
me quedo a verla, esta vez....me acompañas?
 
lilianazwe,21.04.2006
Me encantaría... llueva o truene ... allí estaremos, fernet en mano
 
sorias,21.04.2006
hay las secretarias de sofochi, que perras me dan ganas de comerlas, quien quiere matar a sorias , ojo lo pusieron nervioso, esta cortandose las venas y manchando las paredes de su casa mientras grita mi sangre es vida, saludos a todo y falta poco.
 
rosendo,21.04.2006
Cagamo, Sorias perdió la razón (de nuevo)
¿sofochi? Excelente director Chino, ese
 
lilianazwe,22.04.2006

falta poco para que sorias...??? me das impresión...!!!
 
atreides54,22.04.2006
Coño!!!... me asustan... dudo en ir ahora...
 
Lancy_,22.04.2006
sorias..... ¿lo noto algo alterado? No se le comprende bien, mañana mìnimo fondo de ojos..
Ah.. ahora que recuerdo Orlando y Lily pueden manejar la cosa, una jeringuita con algùn juguito sedante...


Sil y Estefi,mañana ¡¡¡¡NO VA A LLOVER!!!! Es màs pinta lindìsimo asì que no lo quemen...

Bueno me voy a cenar.... mañana los veo, què bueno, por cierto, a pesar de todo, què bueno ja ja!!

 
lilianazwe,22.04.2006

sorias, la amarillita y la azul juntas... no te olvides...
sino antes de salir, un toquecito a la 220 y quedás OK.

Besos
 
sofiasol,22.04.2006
bueno, creo que me voy a dormir, atreides me tuvo todo el dia preparando su ropa, acomodando la valija, en fin hasta tuve que cocinar....asi que estoy agotada los dejo, besos hasta mañana!!!!
 
atreides54,22.04.2006
Sofia... llamar por teléfono a la empanadería es cocinar?... mire usted lo que uno se entera...
 
Lancy_,22.04.2006
jaaaaaaa atreides ojo mirè que se andan revelando muchas situaciones acerca de esa esclavitud que jamàs dejò de suceder....... por su lado sofia cantemos ante cada Orden: Oid el ruido de rotas cadenas..... total que ni de oro son....
nos vemos.......
 
sorias,22.04.2006
por dios casi no dormi , durante toda la noche me asaltaron extraños pensamientos , hojas amarillas , sangre , leche cuajada, y cuando me asome a la ventana crei ver a rosendo, hy por dios fue horrible , che mejor me voy a tomar unas pastillas, tengo miedo esto pinta mal , saludos y nos vemos heeeeapee.
 
Dehumanizer,22.04.2006
Pido disculpas, muchachos, pero me cambiaron el turno en la fábrica y recién salgo.
Lo lamento en el alma. Espero que lo hayan pasado bárbaro. Yo estuve enclaustrado mirando el hermoso día que me perdí.
Abrazo grande para todos.
 
silvania,23.04.2006
Santi!...menos mal estás bien ...aquí su enemigo Rosendo desparramado de la angustia....
Y bueno....sñif.
te extrañamos un montón.....beso.
 
lilianazwe,23.04.2006
SAntiiiii...!!! Para vos de mi

Desparramadas
Hojas de libros van
Hacia tu encuentro
 
petrodelhum,23.04.2006
Puta madre!!! y esta motoneta de mierda que no arrancaaaaa!!!!
 
xwoman,23.04.2006
POR FAVOR, DEJO UN BESO PARA SORIAS.... DIGANLE QUE LO EXTRAÑO...

Y A DEHUMANIZER "OHH BABY...POR CUAL ROUND VAS"??
JAJAJAJAJ
BESOS
 
Estefi_,23.04.2006
hola a todos, resién llego a La Plata, me lo encotré a Teran en el colectivo de vuelta, en todos lados está. La pasé re bien, pero la próxima me van a encontrar mas habladora
 
rosendo,23.04.2006
Ya me voy a ocupar de usted, dehumanizer, deme un ratito
 
alfeiran22,23.04.2006
Muy bueno el encuentro, me alegro de haber conocido a tantos cuenteros. No voy a dar nombres; espero que el que no vino la próxima vez lo traigan con suavidad, no hará falta las cadenas, esas del siglo pasado.
 
rosendo,23.04.2006
¡Salimos en el diario!
General :: Encuentros/Impresentabilidad en la feria del libro o la traición de Dehumanizer
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]