TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Impresentabilidad en la feria del libro o la traición de Dehumanizer - [F:14:5981]


rosendo,23.04.2006
Ultimo momento
Grupo impresentable escandaliza Feria del Libro

Según fuentes fidedignas, la cadena de eventos desafortunados acaecidos el día de ayer, sábado 22 de Abril, habría comenzado en un establecimiento gastronómico sobre la Avenida Rivadavia al 1100.
“Desde principio sospeché problema” Dijo Wen Lin Pó, de origen orietal y propietario del restaurant de tenedor libre antes mencionado.
“Entrar todo junto, eran como veinte y pedir mesa para todos, ahora. Yo habla con señó de pelo blanco y cara de loco y otro señó de barba que acariciar cuchillo en mesa, loco también. Wen Li tiene miedo. Da primera mesa que ve. Loco de cuchillo mira Wen Li feo.”

Según José Pombo, mozo desde hace diez años, el grupo se constituía de la siguiente manera: Rosendo y Sorias, serían los sujetos que habrían coaccionado al comerciante para obtener una mesa para una escandalosa cantidad de gente, en un lugar ya casi totalmente desbordado. Atreides54 y Sofiasol, dos integrantes de un grupo piquetero de Rosario. Orlandoteran, un médico de dudosa reputación, buscado intensamente en la ciudad de La Plata por comercio ilegal de estupefacientes, aunque se cree que mayormente los utiliza para consumo personal. Silvania, “La Boli” presunto instrumento de presión de cierto mandatario de reciente asunción. Estefi_, también apodada “La bulliciosa”, por su maniática costumbre de hablar a los gritos y de manera permanente.
Lancy, a pesar de aspecto pacífico y engalanado, se cree que opera en complicidad con Orlandoteran en la red antes mencionada, extendiendo el manto de terror hasta confines remotos, como el barrio de Vicente Lopez. Lilianazwe, la conocida médica cantora, sería la persona encargada de mantener el orden de la hueste delictiva en única función preventiva. Recientemente incorporados al grupo: Alfeiran22, también acreditado como “el profesor”, aumenta considerablemente el promedio de respetabilidad de semejante horda criminal, Chilicote, conocido integrante de la Cosa Nostra Marplatense.

Se cree que todos usan seudónimos en pos de ocultar sus verdaderas identidades.

Entre los desmanes producidos en el restaurante, cabe destacar el asedio irrespetuoso a los mozos en procura de bebidas alcohólicas, el saqueo indiscriminado de los platos de buffet, La toma de rehenes emprendida por sofiasol, Silvania y Estefi_ en reclamo a la reposición de postres y dulce de leche (que por otro lado, la escasez de los mismos habría sido provocada ellas mismas).
El tropel punible se habría trasladado a la 32ª feria del Libro, donde se resaltan los siguientes sucesos:
-Rosendo, atreides, Sorias y Silvania acabaron en 4 minutos la provisión para dos días de Fernet Branca, en el puesto destinado a la degustación de la noble bebida.
-Orlandoteran asedió a la encargada de un stand preguntándole cuatrocientas veintiún veces por el mismo libro. Se sospecha que sólo pretendía el número telefónico de la inocente trabajadora.
-Promediando la tarde, organizaron un partido de fútbol en el pabellón verde, utilizando libros para la confección de los arcos y una pelota de fabricación casera, hecha con las páginas de ediciones limitadas de libros importantes y enorme cantidad de cita adhesiva y una pantimedia.
-Lilianzwe, Lancy y Sofiasol se tomaron a golpes de puño con la reconocida autora Laura Esquivel, al cierre de esta edición, aún se desconocen los motivos.

Si bien toda esta gente terminó detenida en la DDI de San Isidro, no se logró la aprehensión del sujeto mas peligroso de esta gentuza, el afamado forajido Dehumanizer, pues no se encontraba con sus cómplices. Se sospecha que Dehumanizer sería el “testigo de identidad reservada” que, incurriendo en una imperdonable traición, habría proporcionado los datos que llevaron a las autoridades a desbaratar esta temida organización que tanto mal le hace a la cultura y, por qué no decirlo, al fútbol.

Fuentes allegadas a los imputados, que resolvieron no divulgar sus nombres, aseguraron a este matutino que se planea otra andanada de desmanes para el mes de Mayo.
Se recomienda a la población estar atenta y guardar el mas celoso de los recaudos.
 
sorias,23.04.2006
jjijijijiji , sin palabras, si una pena la FALTA del troll , pero buena la cultura salió feneficiada.
Esperemos que la próxima la fabrica no nos prive de nuestra mascota.
La verdad dani fue un gusto recorrer los pasillos de la feria de bajo su viligancia y orientación.
 
sorias,23.04.2006
por favor lo último fue escrito con los codos.
la verdad estoy malllllllllllllllllllll, peleando con las letras y mi cabeza jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiii pastillas por favor lancy , orlando pastillassssssssss
 
OrlandoTeran,23.04.2006
jajajaja. Feneficiado: Beneficio fenicio?
 
OrlandoTeran,23.04.2006
Che primero pagame las que me debés!
 
lilianazwe,23.04.2006

Sorias...Que adicto resultó m´hijito...!!! Con esa esposa hermosa y ese hijito que
 
lilianazwe,23.04.2006

Sorias...Que adicto resultó m´hijito...!!! Con esa esposa hermosa y ese hijito que
 
Estefi_,23.04.2006
jajja, feliz domingo para todos!!!!!!!!, muy buena presentación Rosendo
 
Estefi_,23.04.2006
jajja, feliz domingo para todos!!!!!!!!, muy buena presentación Rosendo
 
OrlandoTeran,23.04.2006
Uuuuh, llegó la que no deja hablar a nadie!
jajaja.
 
sorias,23.04.2006
hoy festejo 13 años de casado , y hasta ahora vale sigue en pie. Abrazos y vamos preparando la próxima . Se extrañan.
 
Estefi_,23.04.2006
Felicitaciones a los dos, son una muy linda pareja
 
alfeiran22,23.04.2006
Muy bueno Rosendo, es para que seas un buen periodista de "CRITICA" ya no existe más, es una lástima. Con respecto a mí, podrías cambirme el mote de Alfeiran22 "El viejo" me conformaría más, Después, cuando llegue otro al grupo le pones "El Nuevo" y todos conformes. Reitero, a pesar de los antecedentes transcriptos, mí gusto de haberlos conocido. Por favor no busquen los míos, aún estoy medio prófugo. Si aparezco poco, no piensen mal.
"El Viejo"
 
chilicote,23.04.2006
Ordago a la grande don Alfeiran22...no se las ande tirando de querer el apodo de "el viejo".....tendra que hacer méritos para eso. Los viejos no morfan tanto...jajajaja....como le dio a las góndolas alimenticias....estaba en dos mesas....jajaja....con dos frentes....por un lado con la impresentabilidad notoria y ahora confirmada...y en la "L" que se agrego, lancy, rosii, tormenta, vicenti_ka, fuimops testigos de su lastrada....ud. deberia haber pagado doble.....
Rosendo coincido con Alfei....crónica de primera, parecida a la que hacia Casansew, cuando transimitia de Las Malvinas....
Won Chin Lin ha puesto un cartel en su Restaurant Puerto Leyenda......prohibida la entrada a la gente del arte de escribir. Han registrado en video lo que se engulló por solo 15 $. Muy barato, aplauso parea el que hizola eleccion del lugar.
Otra vez que Lili....aparezca con su guitarra... y Ud. Don Rosendo (eche pa' tras) vistase sin el color verde.
De cualquier forma si algun dia aparecen por Mardel Plata, haré levantar los piquetes para que los dejen pasar.

Me he sentido muy a gusto, y ha sido un verdadero placer conocerlos y compartir esa mesa.....El Viejo 2....jajaja acuso 63.

por si alguno quiere copiar
victorresina@hotmail.com

y también lespaso elenlace de otrta páina de arte y literatura....que seria como un Foro de loscuentos....tiene 5 meses de vida y 350 registrados...casi todos somo de esta casa, cuenteros de ley.
Un abrazo a Todos...Feliz Domingo
 
chilicote,23.04.2006
www.lacasadeasterion.net
 
petrodelhum,23.04.2006
(...y esta motoneta que no arranca...)
 
atreides54,23.04.2006
acabamos de volver al cubil... son las 18.00... cansados pero felices de haber compartido todo con ustedes...
Rosendo... al final salimos dos a dos?... perdí la cuenta luego de que armamos los arcos (gracias Branca!!!)
 
sofiasol,23.04.2006
Para su información, Laura Esquivel, quedo secuestrada (se la llevaron lily y cris, orlando tambien ayudo....)
La pase muy bien y propongo un aplauso para Alfeiran que se va perfilando como un buen impresentable más....
como siempre el consumo mata a la cultura, dehumanizer, deje de juntar guita y aparezcase!!!!!
 
alfeiran22,23.04.2006
Ya son dos "Don" y me están matando en serio. Uno de Orlando en mi LDV y otro "Don Chilicote". Es un "parece molestar" al que uno se va acostumbrando poco a poco, y está bien, nada viene sólo, pasan las primaveras traen un regalito al hombro (365 días más)
 
winter,24.04.2006
he terminado de leer este foro (luego de haber leído hace unos días el material anterior) y, completamente conciente (si es que se me permite tal palabra), estoy ante unos impresentables de alto vuelo, me gustaría conocerlos en el mes de mayo si es que se reúnen en bs. as., si me lo permiten (y en mi laburo también), muy divertidos estos escritos (y si forma parte de la realidad debería decir que son lamentables sucesos en la sencilla vida de ciertos escritores, algunos de ellos prófugos). un gran abrazo y gracias por acompañar la vida con sus escritos y lecturas. amén...
 
rosendo,24.04.2006
Oiga, winter, no nos agradan los que amagan, como "algunos" que no voy a mencionar, pero que se encuentran del otro lado del Plata, venga nomás, será mas que bienvenido
 
rosendo,24.04.2006
Feliz aniversario, Sorias y Valeria...aguante estoica hija, ya vendrán tiempos mejores...
 
silvania,24.04.2006
Besos miles a Valeria y Sorias !!!. Linda pareja! sí que sí! ....cariños para Alan y Lauti.
 
chilicote,24.04.2006
Habrá festejo entonces don Soria, deberia haber informado el acontecimiento aniversarial en la tenida gastronómica de Puerto Leyenda y haberse pagado p'al brindis unos champoús espumantes...
de cualquier forma les deseo Feliz Aniversario y que disfrute en el seno de su hogar........
A tus niños un cariño.......
 
petrodelhum,24.04.2006

i"rosendo,24.04.2006
Oiga, winter, no nos agradan los que amagan, como "algunos" que no voy a mencionar..."/i

Ta bueno el sayo éste... aunque me tira un cacho de la sisa.... Brmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!
 
petrodelhum,24.04.2006


sorias..... culón!!!!
 
atreides54,24.04.2006
Sorias... justo su número preferido!!!... Felicidades a los dos y que lo sigan disfrutando... (tenga cuidado y no deje marcas..)
 
alfeiran22,24.04.2006
Felicidades Sorias por el aniversario extensiva a tu esposa. Cumples trece años de casado. Bien, bien, yo las tengo de "Oro"... este fin de año, claro también por el aniversario.
 
petrodelhum,24.04.2006
... y yo las tengo... por el piso con tantas felicitaciones al causante de la ausencia de Dehumanizer y mía del reciente encuentro... nos mandó piqueteros de la más "pesada" y quedamos rehenes hasta la madrugada... Todo por tener la exclusiva del protagonismo... ¡¡Qué vilezzzzza!!!
 
OrlandoTeran,24.04.2006
Saludos a Sorias y Valeria.
Vengo de Mesa redonda donde varios (hasta rosendo) me ha pegado una de palazos...
Plagiaré a Einstein y diré que si tuvieran razón, con uno solo bastaba...
 
sorias,24.04.2006
No amigo petro, el dehumanizer podría haber venido igual solo le corte la pierda derecha , por lo tanto estuvo ausente sin aviso, saludos a todos y gracias por tanto cariño .
 
antoniotango,24.04.2006
Parece ser que lo pasasteis bien, me alegro y me hubiera gustado estar, hasta hoy no he tenido internet, y ademas he estado enfermo, llevo sin salir de casa desde mi regreso con una infección. Ahora parece ser que esta remitiendo y ya me pondre a la labor, Un abrazo para todos los Impresentables y espero verles en la proxima primavera
 
lilianazwe,24.04.2006

Claro que nos vamos a encontrar de nuevo en primavera...!!! Te extrañamos Antonio !!! Recuperate pronto.
 
OrlandoTeran,24.04.2006
Recupérese pronto que tengo muchas ganas de conocerlo.
 
sofiasol,24.04.2006
felicidades a valeria (las merece pobre!)y a usté sorias ...felciidades tambien
Winter, se lo digo es pocas palabras: si va a venir VENGA y deje de prometer absurdos....
antonio, estabamos altamente preocupados pensando en que habia sido secuestrado por un par de expertas bailarinas y lo habian llevado a algun burdel de la zona de flores....respiramos por su buena salud
Insisto en que alfeiran fue una buena adquisicion....
les dejo besos, intentare curarme de esta gripe espantosa que me agarre....
 
Estefi_,24.04.2006
que bueno che, cada vez mas gente en el grupo, tu gripe sofiasol fue por lo que yo advertí: que iba a llover el sábado. La garuba alcanzó para darnos cuenta que mis pronosticos intuitivos sirven, ya se convitió en una generalidad: si silvania cocina, llueve.
 
sofiasol,24.04.2006
obviamente...para el proximo me le ata las manos....me duele el pecho de toser....no le cuento como tengo la nariz y los pañuelos (gracias al inventor de los pañuelos descartables, mil gracias!
 
OrlandoTeran,24.04.2006
le duele el pecho de toser a mí luego de volver en el subte, me duele la tos de pechar...
 
atreides54,24.04.2006
Ups... otro que se pasó de vuelta con las pastillas... nunca aprenderán que no son golosinas?????
 
sorias,24.04.2006
que alegria don Antonio , los impresentables si usted son presentables abrazo y viva el tango canejo.
 
OrlandoTeran,24.04.2006
Sorias, ponga una coma en algún lado!
 
lilianazwe,24.04.2006
jajajaja... que buena oooonda ... Los quieroooo!!!
 
atreides54,25.04.2006
Antonio!!!!... realmente nos tenías preocupados... máxime cuando veíamos que no te conectabas desde el 3 de abril... me alegro que ya estés en vías de solucionar todo...
Recuerda que setiembre llega pronto... te esperamos... con nuevos amigos... pero impresentables como siempre!!!...
 
rosendo,25.04.2006
Tony!!!
Que susto tenía, hombre! Joder! Coño!
Cuídese, ¿quiere? es cierto lo que dice Sorias, sin usted no somos mas que presentables mediocres.
Teran usted es un imperialista esclavo del capitalismo mas acerrimo.
Deje las píldoras, lea a Marx y luego podremos hablar
 
sofiasol,25.04.2006
Terán, si va a dejar las píldoras, dejelas cerca de mi casa, por favor! puede ser (las de receta duplicada...si ....esas....)
me voy a dormir, tanto gritar en el piquete tengo la garganta destruida....
besos!
 
winter,25.04.2006
estimado Rosendo, me comprometo a realizar todo lo inhumanamente imposible para estar presente en tan impresentable reunión, como un vástago más de semejante tertulia vampírica (vamirismo por fernet já!)
 
winter,25.04.2006
estimada Sofiasol, aunque ya esté en los brazos de morfeo, a muy pesar de su compañero y a merced de quizás algunas pastillas y cierto estado lamentable de salud (que espero se le despeje) le confío, como "usté" sabrá, no prometo absurdos, soy, y creo atino mucho mejor, diciendo que soy absurdo prometiendo. besos y abrazos para todos.
 
winter,25.04.2006
lili muchas gracias por los comentarios de los escritos, pero no me escriba doble no me escriba, que creía eran dos personas distintas y eran dos iguales suyos, diga... besos y abrazos. como diría un amigo mío... COMO ESTA ESTA GENTE...
 
rosendo,25.04.2006
"vampirismo por fernet já!" (nótese que le corregí la ausencia de la P)
Eso me gustó, Don invierno.
Ya me cayó usted de lo más bien, mire.

¿Alguien puede frenar las divagaciones del Dr. Terán el la mesa redonda?
 
winter,25.04.2006
jajaja gracias rosendop. muy atentop lop suyop jajajaja
 
winter,25.04.2006
un saludo grande a los conectados y a los otros... también, que tanto, y un buenas noches se "oió".
 
rosendo,25.04.2006
Salute winter, me voy a escuchar al negro Dolina, si no me duermo antes.
Salute a tutti, especialmente al amigo Ibérico reaparecido, y NO saludo al hobitt y a la rosarina alcohólica.
Buenas noches
 
lilianazwe,25.04.2006
Buenos díassssss les lleguen de este sector aún no del todo despierto... esto se esta volviendo absolutamwente patológico, adictivo.... lo primero que hago despuesde hacer pipí es prender la compu para ver que novedades.... Charito se queja que no le doy bola....Los chicos me miran de reojo como diciendo... en qué andará...??? y yo a toda hora, contando con los dedos sobre el escritorio para armar haikus y saludadndo a gente impresentables.... My god...!!! que destino....!!!!.
Sobes

Winterrrr....!!! salió de los cuarteles....!!!! me alegro don....!!!!
 
alfeiran22,25.04.2006
Los saluda "El Viejo" veo que el invierno aún no llegó, pero Winter sí, sigo agradeciendo los saludos de tantos nuevos amigos. Los seguiré hasta donde me den las tabas. A esos amigos Rosarinos, me alegra verlos tan alegres. A Sofiasol en especial, tildada de bebedora; la verdad en el restaurnate de Mao.tse.Tung o no?, me confundo el nombre, ella sólo bebio gaseosas. Un especial apretón a Terán, se va y creo se aburrirá un poco. ¿ y el misterioso Dehuma... ¿existe?
 
Lancy_,25.04.2006
rosendo: EXCELENTE crònica!, de verdad que sì:***** ja ja
Luego a ver.... comienzo por hacer un "descargo" a nuestro(Lily y sofìa)/mi favor: La secuestrada no fue la sra. Laura Esquivel, en realidad no lo fue nadie, sì, morì de ganas por encerrar en el sòtano de mi casa a quien la presentò. Como me enseñò alguine hace muchos años: "hya quienes, en un velorio insisten en ser màs importantes que el muerto".

Este fue el caso del sr Embòn.... INSOPORTABLE!!!

bueno, me desayuno leyèndolos hoy... muchas cosas:
1.- FELIZ ANIVERSARIO SORIAS! (Valeria: todos cometemos errores, en el mejor caso seràn futuras experiencias... ja ja)
2.- winter: BIENVENIDO! casi estoy segura de que te sentiràs a gusto, al menos no te arrimàs al fogòn sin estar bajo conocimiento de causa.
3.- ANTONIO: ay Antonio,
 
sofiasol,25.04.2006
rosendo, sabe que no dormi pensando en quien seria la rosarina alcoholica, no me doy cuenta, me lo puede aclarar?
 
Lancy_,25.04.2006
perdòn... se me cayò el mate, peguè un manotazo y se disparò el mensaje inconcluso( mejor asì va por partes....)

Decìa: Antonio, que estè bien ya de una buena vez, evidentemente Buenos Aires, son para usted y para algunos "buenos aires..." Hoy por ejemplo es un dìa de esos que se llaman PLOMIZOS!!!! (detestable)

sofìaatchisss: que se mejore, por dios!!! Fui testigo de cuando fue atacada impunemente por esa alergia....¡Salud!

Por ultimo y resumiendo me sumo a todos para decir que el sàbado fue un hermoso sàbado, de abundante comida compartida en "peace and love", y nuestro deambular por la Feria fue digno de los Impresentables, casi caòtica sino de no haber sido por las impecables intervenciones de atreides ( alias "la brùjula") que detenìa el caminar errante con un simple: ¿Para dònde vamos?... seguido del productivo: ¡Es por acà...! ja ja
Personalmente sin esas esenciales acotaciones aùn andarìa gastando zapatos en cìrculos hasta quedarme ya que estoy en la Rural de julio con un paisaje algo diferente.

Bien habiendo satisfecho mis deseos de saludarlos, me apresto a encarar el dìa.....................

Un beso para todossssss: alfeiran, orlando(¡vamos doc que falta poco!), sil-rosendo, sorias-valeria, sofi-atreides, antonio, winter, chili, estefi ( no grites ja ja), Lily y obviamente a quien viene brillando por su ausencia... Santi que no se repita, mi saludo especial para Ud.

 
Lancy_,25.04.2006
perdòn... se me cayò el mate, peguè un manotazo y se disparò el mensaje inconcluso( mejor asì va por partes....)

Decìa: Antonio, que estè bien ya de una buena vez, evidentemente Buenos Aires, son para usted y para algunos "buenos aires..." Hoy por ejemplo es un dìa de esos que se llaman PLOMIZOS!!!! (detestable)

sofìaatchisss: que se mejore, por dios!!! Fui testigo de cuando fue atacada impunemente por esa alergia....¡Salud!

Por ultimo y resumiendo me sumo a todos para decir que el sàbado fue un hermoso sàbado, de abundante comida compartida en "peace and love", y nuestro deambular por la Feria fue digno de los Impresentables, casi caòtica sino de no haber sido por las impecables intervenciones de atreides ( alias "la brùjula") que detenìa el caminar errante con un simple: ¿Para dònde vamos?... seguido del productivo: ¡Es por acà...! ja ja
Personalmente sin esas esenciales acotaciones aùn andarìa gastando zapatos en cìrculos hasta quedarme ya que estoy en la Rural de julio con un paisaje algo diferente.

Bien habiendo satisfecho mis deseos de saludarlos, me apresto a encarar el dìa.....................

Un beso para todossssss: alfeiran, orlando(¡vamos doc que falta poco!), sil-rosendo, sorias-valeria, sofi-atreides, antonio, winter, chili, estefi ( no grites ja ja), Lily y obviamente a quien viene brillando por su ausencia... Santi que no se repita, mi saludo especial para Ud.

 
sofiasol,25.04.2006
estoy superando la crisis....saludos y buenos dias!
 
rosendo,25.04.2006
Disculpe, Sofía, "La Rosarina alcohólica" era un tugurio de mala muerte que solía frecuentar yo allá por el ´54, con el general, enfrascado en una peluca rubia y bigote falso para que no lo reconocieran (perón, no yo).
Resulta que un día se apareció la Isabel y lo cazó al general apretando con la madama del boliche, y que casualmente era la que le daba nombre a tan distinguido establecimiento.
Isabel lo sacó a zapatazos en el culo a Perón y ahí nomás envió y logró la sansión de la ley de divorcio.
Esta señora, coterruña suya, me hace recordar a usted...¿Quedó un poco mas claro?
Buen día para todos.
pd: Alfeirán, no insista, no lo llamaremos "el viejo"... no le corresponde a uno ponerse sobrenombres y títulos nobiliarios
 
sofiasol,25.04.2006
jajajaj, insistimos alfeiran, "el viejo" es un título que debe ganarse uno con mucho esfuerzo...
 
lilianazwe,25.04.2006
rosendito... está con todas las pilas....!!! Excelentes sus intervenciones !!!

Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!! No tolero tu silencio... me voy a morir de tristeza...!!! No tenés compasión caramba...!!!
 
petrodelhum,25.04.2006
bi¡¡Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmm!!/ i/b
 
atreides54,25.04.2006
Petro creo que usted hizo la más difícil... no tenía que cruzar Uruguay hasta la costa... y luego el Océano Atlántico... y luego Africa... y luego el Pacífico... y luego Chile y la cordillera... para llegar a Buenos Aires... de seguir así va a llegar dentro de unos años...
 
alfeiran22,25.04.2006
Está bien, pero ustedes lo ponen, uno lo acepta. Amigo Rosendo "El Profesor" no me cabe, con "la primaria" sóla, ¿Te parece? Dejemos que el tiempo pase y ya verán.
 
lilianazwe,25.04.2006
Yo te diría ALF...
 
petrodelhum,25.04.2006
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
 
sofiasol,25.04.2006
estamos a full...santi hablanos rompe el silencio!!!!!!!!!!!!
 
Estefi_,25.04.2006
si que hable ya que no lo conocí, y petro empezá a decir cosas mas interesantes que juaaaas o brrrrrrrrrrrr, vos también amagaste con el encuentro
 
sorias,25.04.2006
santi y la ...que te ...donde estas decime?
 
alfeiran22,25.04.2006
lo único que puedo decir: Por favor un médico por allá. !!! Está bien lo de ALF. Lili que se curen todos del estómago. Lo otro de la cabeza no he podido curarme.
 
alfeiran22,26.04.2006
Todavia no se levantaron ?? ah! la Juventud...
 
lilianazwe,26.04.2006
Que hacés madrugador? Mate o café?
 
Lancy_,26.04.2006
ya sabès...: Yo: ¡Mate! ja ja
Buen dìa a todos!!!

Bah... por ahora vale decir: "hola Alfeiràn ( estoy "arriba" no por juventud, digamos... pero sì, por madrugadora) , hola Lily!!!
 
lilianazwe,26.04.2006
Cris... no me digas que no se nos pasó volando el viaje... jajaja
 
Lancy_,26.04.2006
.......Jamàs dirìa eso Lily ja ja.... es màs sabemos que hizo cortìsimo .....!!
 
silvania,26.04.2006
buen día a todos los madruguitos. Cafetin para mi....como tan?..
 
Lancy_,26.04.2006
Hola Sil, buen dìa, aquì "amaneciendo" en este dìa tan lindo!

 
sofiasol,26.04.2006
yo amaneci mas temprano, pero estoy preparando un elemento de tortura para mis alumnitos (´mañana prueba!)
 
Estefi_,26.04.2006
jajajja, elemento de tortura, me acuerdo del colegio, buen dia para todos!!!!!!
 
Dehumanizer,26.04.2006
Jelou!!
Me alegro y me pongo triste al ver que la pasaron bien. Prometo que para Mayo voy a largar alguno de los dos laburos ( o los dos ) y los voy a acompañar. Abrazo grande pa´todos.
 
alfeiran22,26.04.2006
Entonces existe el Sr. Dehumanizer; uno de ustedes, no me acuerdo quién fue, me dijo que no. Ya empiezan las cargadas.!!
 
silvania,26.04.2006
y sipi. Alfy, pasa que aquí todos somos clones. en realidad ese Dehumanizer es clon de Estefy, quien a su vez pasa por Antoniotango.
Yo soy Google y me dicen Gik.
A ver compañero tá usté seguro de con quien se reunió tal anterior sábado?....mmm pregunte. a lo mejor eramos todos clones o extraterrestres .
 
Estefi_,26.04.2006
además soy el alter ego de silvania, la estoy tratando de convertir en peronista como orlandoteran
 
sorias,26.04.2006
tiene razón la bella sil, yo no estuve el sabado en ninguna reunión, el que fue(sorias) entró a mi casa y al preguntarle(timidamente) como la había pasado,me escupio dos dedos sobre la mesa.
 
lilianazwe,26.04.2006
jajajaj como estamos....!!!
 
alfeiran22,27.04.2006
Mira, Estefi con esa carita de niña "Angel". Sorias aún me cuesta, la suerte tiene una mujer muy bella y se ve , aguantadora, y uno de sus hijos, seguro el más brillante con sus neuronas tan nuevitas. Para Silvana un párrafo especial, yo tengo todo el deseo que tengas "mar" lo más elemental de todos estos amigos. Pero veo, olfateo (evidente Watson) que tienes tu mar. Ahora, es confuso, con el clon, muy confuso. Les confieso que uno de los científicos de la materia, soy yo. Nunca lo he usado. Si me obligan les cuento uno de esos relatos que cuando mis nietos los amenazo con ello, salen disparando, eso sí, con mucho respeto. Perdón la pregunta Estefany ¿a que peronismo? Mira qe recuerdo al teniente coronel cuando hablaba desde el M. de Trabajo allá por 1944. ¿Te acuerdas?
 
winter,27.04.2006
uy!, como viene la cosa, todos buen día y yo recién les digo buenas noches, les mando un gran abrazo y gracias por recibirme en el grupo.
ahora que veo comentarios de Dehumanizer y, a pesar de que digan es un clon, quería creer que no había sido don Sorias quien lo sepultó en uno de los tantos terrenitos baldíos que sobreviven a duras penas en la ciudad, dedicándose a enterrar a sus víctimas luego de sodomizarlas de una manera abominable, otra que "hostel", creería que ese guión fue entre tarantino y don Sorias, aunque no lo conozco, pero se, por sus escritos, que debajo de facciones amigables (como mostró sofiasol en fotos) se encienden en su interior, fuegos mortecinos entre tinieblas de almas que se revuelven, intentando dominar nuestro mundo todo, y creo que, poco a poco lo va logrando... esteee.... no, no don sorias, no se me enoje, jeje, no quise ser invasivo con mis coment... no... no! con el hacha no!, noooo!.. noooooooooo!!!!!........
 
winter,27.04.2006
AAAAaaaahora que me desperté de la pesadilla en que me estaban achurando con un hacha, le digo compañero Rosendo que muy bueno el cuento de los dos cines de la calle Maipú (o debería agradecercelo a R. Arguello), muy buena imaginación y muy buena información dentro del cuento, armado genial. un abrazo.
 
winter,27.04.2006
lili, estoy saliendo de los cuarteles de a poco, pasa que la nieve se va derritiendo y me voy resbalando, es que no tengo botas adecuadas, conseguí solamente unas tenis con la imagen de chiquititas y a cada paso dicen "tulín, tulín" con un sinfín de lucesitas que se encienden y apagan, ay Dios..., es realmente bochornoso, usted no sabe.
lancy, desgraciadamente tengo conocimiento de causa o conmoción si miento sobre la causa, que sería casi lo mismo pero con dolor de cabeza. claro que tal información fue pasada por la sofiasol, describiendo a cada personaje del grupo con sus propias palabras, no me hago cargo de las suyas... abrazos.
sofiasol , usted dice que está recuperándose de la crisis, que crisis? (como el "LP" de Supertramp) la crisis de abstinencia??.juá!!!.besos y abrazos.
 
winter,27.04.2006
estoy leyendo escritos de varios de ustedes, es impresionante lo que transmiten sus palabras, por favor sigan así, es necesario decir, hacer, escribir, en fin, manifestar lo que uno siente, para asi no convertirse en un metal oxidado. gracias por compartir su universo, gracias hermanita sofiasol por haber brindado este mundo para alguien colgado.
abrazos y besos.
 
lilianazwe,27.04.2006
Ahhhh buenooo... se despertó el winter...!!! resultó verborrágico don...!!! Tan calladito que parecía...!!! Nada mejor que un buen grupo de amigos esperando...

Un abrazo.
 
lilianazwe,27.04.2006
Alfi....!!! te quedaste dormido...??? No nos despertaste hoy...

Shhhh Lili.... el resto del undo duerme....
 
alfeiran22,27.04.2006
Aquí estoy, de a poco conociéndolos. Winter vino con todas los vientos del nick, del norte? del Sur ? de alguna parte del globo?. Un buen día, buen trabajo para Uds. yo como jubilado de este país prospero, me sobran las horas. Si necestan alguna se las presto
 
Lancy_,27.04.2006
Bueno dìas!!
Aprovechando el sol... winter apareciò nomàs ¡BIENVENIDO!

Hola Lily, Alf..... ¿un matecito...?

Con el tiempo que suele levarnos la cuestiòn..: ¿vamos viendo dìa de almuerzo de mayo? A ver quièn sabe ya, que fin de semana trendrà ocupado o no........... digo......
 
rosendo,27.04.2006
¿Se volvió loco Winter?
¿Dimensiona el peligro horroroso de sulfurar a Sorias?
Un día hice un chiste sobre Paul Stanley...todavía tengo la cicatríz...
 
Lancy_,27.04.2006
jaaaaaaa Buen dìa rosendo ¿y la patrona? ja ja

¿le contò acaso, Sil, el interès que mostrò el tachero que nos levò a la Feria, acerca de la conferencia on-line que improvisamos, tema: posiciòn actual de la realidad socioeconòmico de Bolivia , en el contexto de america latina, y la calidad y consecuencias de ciertos lìderes.... si hubiera sido sorias el chofer no sè si estariamos "contando el cuento".......jaaaaaa
 
Lancy_,27.04.2006
se portò algo "descalificador....." pero creo que en algùn punto lo capturò la "charla" porque nos querìa hacer bajar en cualquier lado menos en la Feria.No le dio, pobre para escuchar la direccòn que le mencionamos.....
 
Lancy_,27.04.2006
obviamente no asumiò su errror y nos dijo lisa y llanamente: " Tambièn si van hablando todas a la vez......."

Mmmmmmm...........
 
rosendo,27.04.2006
Buen día, Lancy. Sil me contó el incidente y mire, le voy a decir una cosa, tres mujeres, o cuatro, parloteando desde la derecha y desde atrás (Punto de vista del abnegado conductor del auto de alquiler) sobre política o, para el caso, de cualquier cosa no ha de ser fácil de sobrellevar, y de haber sido yo el motorista, las bajaba en el Ital Park.
 
rosendo,27.04.2006
La patrona está tomando parciales a los pobres estudiantes universitarios, o sea, laburando, como debe ser y como debería estar yo, pero no me da ganas, entonces, vengo a escribir pelotudeces a esta pequeña porción azul del universo.
Buen día para todos
 
Lancy_,27.04.2006
jaaaaaaaaa

Buen dìa rosendo!!
noto en su comentario cierta parcialidad ( no me refiero a los parciales que està tomando Sil) me refiero a la defensa a ultranza de 2ese hombre2.

Evidentemente habrà que pensar en rescatar de algùn museo del automotor, aquellos carruajes que tenìan como buena protecciòn(discresiòn, llegado el caso...), tanto para el conductor como para los/as pasajeros/as esa cristalina mampara que dividìa la unidad en dos..............
Digo yo, aquì mateando y si me permite, dejando tambièn expresadas sobre este Azulllll.....estas pobres imàgenes "sueltas..." que me invaden mientras intento arribar a cierta y mìnima "lucidez......."
 
Estefi_,27.04.2006
pero que dias tenemos todos Hola alfi, winter, lancy, lily y Rosy. Si rosy se compadese del taxista es porque convive con la patrona, y sabe como se pone cuando habla de ciertos temas.. bueno gente, buen día, me voy a seguir con mi estudio sobre el lenguaje que está re divertido
 
rosendo,27.04.2006
Cébeme un amargo, entonces, mientras tratamos de acomodar el marote al inicio del día... buena idea la del vidrio, porque sirve además para protección del pasaje, ¿vio que a veces uno viene pensando vaya a saber en que, Y el tipo insiste en hablar del tiempo, los baches y la cancha de San Lorenzo?
 
atreides54,27.04.2006
Menos mal que todavía yo no caí en el abuso de drogas socialmente aceptadas y legalmente proscriptas... :(
 
Lancy_,27.04.2006
jaaaaaaaaaa siiii Ya lo creo!!!!! detesto que me hablen en esas circunstancias , de ahì mi amor a andar en bondis.....asiento, ventanilla y "dolce far niente" Shhhhhh......!!!!
 
rosendo,27.04.2006
Estefi, usted sabe que la aprecio mucho, pero...por favor...no me diga Rosy, no le de a los muchachos motivos para atacarme y vapulearme.
 
atreides54,27.04.2006
Con respecto al tema más importante (que sería el próximo encuentro) había una solicitud de una colombiana de concurrir al mismo... esperemos que fije su fecha de arrivo para poner el día, les parece?
Tenemos varias opciones... lili, alf, lancy... (creo que se ofrecieron, no?)...
Quién está con tiempo suficiente (al pedo, no?) como para buscar en el foro anterior el mensaje de la colombiana y ponerle un correo?...
 
atreides54,27.04.2006
Hummmm... Rosy?... se caen los ídolos, se caen....
 
rosendo,27.04.2006
¿No le digo?
 
atreides54,27.04.2006
Ahora que recuerdo (este aleman h. de p.) lili habló de una visita a la casa de Victoria Ocampo...
 
rosendo,27.04.2006
Buena idea, vamos a hacer un asado a la casa de los Ocampo, que los Bioy traigan el vino.
 
Estefi_,27.04.2006
quedaba lindo sonoramente: lily lancy rosy. Pero lo retiro, espero que ahora no se le acurra a nadie llamarlo así
 
atreides54,27.04.2006
Rosy, me anoto para ese asado... aunque veremos si nos dan el permiso correspondiente, Rosy..., no cree?
A usted le parece, Rosy, que lo lograremos?
Aunque, Rosy, deberíamos pensarlo bien...
 
rosendo,27.04.2006
Diga que el delincuente está trabajando mucho y ni asoma el napio por acá, pero espere que aparezca Sorias y va a ver la panzada que se hace.
 
rosendo,27.04.2006
Solicito a la población se le adjudiq
 
rosendo,27.04.2006
Solicito a la población se le adjudique diminutivo afrancesado a atreides para poder cotrarrestar la mofa
 
lilianazwe,27.04.2006
Rosy... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! me encantòooooo !!!!

Rosy si otro no !!!

Me hiciste reìr con hacer el asado en lo de Doña Victoria Ocampo. jajajaja
 
rosendo,27.04.2006
Gracias Tef!
 
rosendo,27.04.2006
Claro, a Sorias le dicen Soritas, Sori y "nadies" lo carga...
snif... y bué, será cuestión de acostumbrarse
 
Lancy_,27.04.2006
mirala a estefi cuando habla , ¡habla! lili,lancy,rosy jaaaaaaaaaa

Ay ROSENDO que mal lo veo pa` lo que resta del dìa, espero que esta mayùscula compense un poquitìn....

Buen creo que habrà un "colado", llamò recièn, Robertito ( arlt) dice que lleva el pan.... pobre anda con los pàjaros volados...

Y sì, atreides, digamos que lili, lancy, alf, representan rutas que llevan a Ocampo... ok...
 
Dehumanizer,27.04.2006
Hola. Vengo a informar que me voy a tomar unos días de licencia en mis trabajos. Asi que a partir de esta tarde van a tener que soportarme en forma más intensiva en este y otros foros. Y para su desgracia capaz que hasta subo algo nuevo. Buajajajjajajajajjajajajaja
 
Lancy_,27.04.2006
Dehumanizer ... HOLAAAA!!

Querìa saludarlo antes de retirarme a mis tareas, tendrè que tener una extensa charla conmigo a ver si me "autolicencio..."



 
winter,27.04.2006
buenos días (o buenas tardes) a la gente del universo azul, Don Rosendo no se preocupe por lo de Don Sorias porque Kiss fue mi primer grupo preferido, otra cosa y espero no me tome por irrespetuoso debido a que no tenemos confiaza, esteee.... como dice el tango, Mery, Pegy, Juli rubias de New York, no será usté la cuarta?, Rosy, disculpe, no me aguanté la tentación, le doy permiso para que me defenestre, soy masoca jajajaja. un abrazo.
 
sofiasol,27.04.2006
atreides, aclareme ya su interes por la colombiana, si quiere regresar a casa por favor disimule un poco aunque sea en el foro-....
 
atreides54,27.04.2006
Asi que "Don" Rosendo es doblemente internacional???? y con alias para que no lo reconzcomos aqui!!!!!... hummmm... voy a preguntar a unos amigos de Bolivia si conocen de las andanzas de una tal Rosy... en el verano...
Cosas veredes, Sancho...
 
atreides54,27.04.2006
Ups... la colombiana?... que? ... como?... donde?... cuando?...
 
sorias,27.04.2006
ROSYYYYYYYY jijijiji ROSYYYYYYY, POBRE DON ARGUELLO , RESULTO UN TROLL SU HACEDOR , ROSYYY AGARRAME .... CHE SANTI ESCUCHASTE , ESO DE ROOOOSYYYY .


QUE puteico jaaaaaaajiiiiiiiiiiiiiijuuuuuuuuuuu
 
sofiasol,27.04.2006
-el muerto se asusta del degollado-(el cometnario viene al caso)
 
OrlandoTeran,27.04.2006
Estefi_ : JAMAS vuelva a asociar mi nick con el General Cangallo!
Es una amenaza!
 
sofiasol,27.04.2006
total amenaza!
 
Dehumanizer,27.04.2006
Rosy?? Ay, Dios mío, tantos chistes...
Me conformo con un: PUTAZOOOOOOOOO!!!!!!!!!
 
rosendo,28.04.2006
Repito:
Gracias Tef...
Por otro lado, mirà quienes hablan...Soritas y Dehu
andaaaaaaaaaaaaaaa
No se preocupe Winter, yo había pensado lo mismo, pero no me viá gastar a mi mismo...
 
rosendo,28.04.2006
Teran, no reniegue de sus raices políticas...
VIVA PERÓN!
 
rosendo,28.04.2006
rosendo,27.04.2006
Diga que el delincuente está trabajando mucho y ni asoma el napio por acá, pero espere que aparezca Sorias y va a ver la panzada que se hace.

Ya lo había vislumbrado esto...
Déanle y saquen fotos, que dura mas
 
OrlandoTeran,28.04.2006
Con todo respeto rosendo: Diríjase a donde desee y efectúe una catarsis.
 
rosendo,28.04.2006
¿Intestinal dice usted?
 
OrlandoTeran,28.04.2006
ajá.
 
OrlandoTeran,28.04.2006
¡Y viva la santa federación! ¡Mueran los "salvages" unitarios!
 
rosendo,28.04.2006
Casualmente, estaba por hacer lo propio, mire.
 
Dehumanizer,28.04.2006
Eso!! Y que mueran todos los Rosys que tanto mal le hacen al país!!!
 
OrlandoTeran,28.04.2006
¿Qué me cuentan de la nueva Biografía de Dehumanizer?
 
OrlandoTeran,28.04.2006
Si al gil este se le ocurre poner una de como inicial del nick dehumanizer, la sonrisa fue culpa de él, no mía...
 
Dehumanizer,28.04.2006
Hasta de sus errores tengo la culpa yo, terán.
Ay, Catilina, Catilina, ¿Hasta cuándo abusarás de nuestra paciencia?
 
petrodelhum,28.04.2006
¡¡Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmm!!
 
OrlandoTeran,28.04.2006
No exagere: Es una motoneta, no tiene una 650!
 
rosendo,28.04.2006
Petro se esta cagando de frio...
 
OrlandoTeran,28.04.2006
¿Pues será pariente de Cilindrina "una moto a conciencia"?
 
OrlandoTeran,28.04.2006
¿Pues será pariente de Cilindrina "una moto a conciencia"?
 
Dehumanizer,28.04.2006
Deje de sacar su DNI a los cuatro vientos, Terán.
 
OrlandoTeran,28.04.2006
Si habrás leído anteojito vos, mesonazóico!
 
rosendo,28.04.2006
Mejor deje de sacar el diccionario a los cuatro vientos
 
Dehumanizer,28.04.2006
Yo leo "Genios". No sé de qué me habla usted.
 
Dehumanizer,28.04.2006
Yo leo "Genios". No sé de qué me habla usted.
 
OrlandoTeran,28.04.2006
Pues usted que retorna ahora rosendo, no nos explique qué vientos ha conocido usted recientemente!!!
 
rosendo,28.04.2006
¿Cuanto le calculan mas o menos, a grosso modo, va a durar la jodita?
 
OrlandoTeran,28.04.2006
Hasta que las velas no ardan!
 
OrlandoTeran,28.04.2006
¿"Atreidés", suena lo suficientemente afrancesado?
 
petrodelhum,28.04.2006

mal dicho, es hasta que ardan orlandotedán... el pabilo arde cuando se queda sin cera...
 
petrodelhum,28.04.2006

y a usted le encantaba "Pio-pio"....
 
OrlandoTeran,28.04.2006
Pues dicho está. No puedo borrar con los dedos lo que escribí con los codos.
 
Dehumanizer,28.04.2006
Atreidés suena bastante gay, pero no tanto como... Rosysssssssssss!!! juajuajujaujaujua
 
OrlandoTeran,28.04.2006
Es pi-pio.
 
Dehumanizer,28.04.2006
Y Ovidio...
 
Estefi_,28.04.2006
bueno, ya fue la cargada a Rosendo, fue un simple comentario, con los que muchos fantasearon llamarlo, jeje.
 
Estefi_,28.04.2006
bueno, ya fue la cargada a Rosendo, fue un simple comentario, con los que muchos fantasearon llamarlo, jeje.
 
Estefi_,28.04.2006
bueno, ya fue la cargada a Rosendo, fue un simple comentario, con los que muchos fantasearon llamarlo, jeje.
 
OrlandoTeran,28.04.2006
Réquiem para Sono-man y la vaca aurora.
 
Dehumanizer,28.04.2006
Ya fue??? Pero si esto recién empieza!!!!!!!!!!!
 
OrlandoTeran,28.04.2006
"ya fue" "todo mal!" "tal cual" "todo un tema", "totalmente", "y bueno, nada"...
 
Dehumanizer,28.04.2006
Hágame los coros terán:

I fInd out in a bed of ROSYSSSSSSSS!!!!
 
Estefi_,28.04.2006
que pasa orlando??¿ te falta un obvioooo, tipo
 
OrlandoTeran,28.04.2006
Yo me sé los coros de "los 5 latinos"...
dubbi dubbi dubbi duuuuuuuu
 
OrlandoTeran,28.04.2006
Había salido bardera la mudita!
 
Dehumanizer,28.04.2006
No me acuerdo si ese tema es de Bon Jovi o de Guns & Rosysssssss
 
OrlandoTeran,28.04.2006
Pertenezco a otra generación Estefi_ No manejo el castellano coloquial "Ricos y Mocosos" con fluidez...
Pero estoy concurriendo a la academia Dehumanizer para chicos con ganas (de aprender).
 
Dehumanizer,28.04.2006
Che, pero para ser puto tiene bastante barba...
 
Dehumanizer,28.04.2006
La academia homónima de mi nombre informa que se encuentra abierta la inscripción para su taller "La sinapsis accidental".
Joven argentino, si tienes entre 18 y 20 años tienes 19, y podés inscribirte tranqui.
 
OrlandoTeran,28.04.2006
Liberen a Willy!
Afeiten a Rosendo!
Afrancesen a Atreidés!
Empastillen a Terán!
Enmotoneten a Petrodelhum!
 
Dehumanizer,28.04.2006
Y lean a Dehumanizer!!!
 
OrlandoTeran,28.04.2006
Callen a estefi_!
 
Dehumanizer,28.04.2006
O matenla!!!! ( Perdón, me dejé llevar por la euforia del momento )
 
OrlandoTeran,28.04.2006
perdonen a dehumanizer!
 
OrlandoTeran,28.04.2006
Che, Dehumanizer, me parece que Estefi_ nos hizo caso...
Es la primera vez que pasa...
 
OrlandoTeran,28.04.2006
(que alguien nos haga caso)
 
sorias,28.04.2006
che rosyyy , seguis viendo peliculas de terror? jijijiji , que troleico. -Che Vale, tenías razón, se confirmó lo re rosyyyyyyy jijijijujuju
 
rosendo,28.04.2006
No tengo mas que palabras de agradecimiento para usted Miss Dubois...
Si, Soritas, sigo viendo peliculas de terror...¿Y usted?
 
sofiasol,28.04.2006
se confirmo!!!! sorias sigue escribiendo con los muñones de los tobillos!!!!!
(en al academia de dehumanizer darán clases de teclado? por favor!!!!)
Rosy suena como .....mas que maricon, traba...un maricon me da emanuel, o danilo.....pero rosy es de trabuco, o no?
 
alfeiran22,28.04.2006
para que no me dejen afuera de cualquier evento, son las 7,05 hs. am arg. me hago presente. Afirmativo.
 
lilianazwe,28.04.2006
Hola Alfi... me quedé dormidaaaaa...!!! me vooooyyyyyy!!! besotes a todos sin mate... sniffff
 
atreides54,28.04.2006
Buenos días alf... parece que anoche estaban un poco desatados, no?...
 
Lancy_,28.04.2006
mi estimado Alf, atreides: muy buenos dìas!!!

Lo que me perdì por dormir!!!!

Oiga Teràn, Estefi no es la unica que corriò tapada, ¿por casa còmo andamos? jaaaaaa
Por los datos històricos que fue aportando, casi logrè imaginarlo en el casting de Los Plateros... Diga que lo conozco, que si no ...

Santi, de "santi" : ¡Nada! jaaaaa

Y usted me sorprende sofìa, por la precisiòn con que maneja el lenguaje de los nombres/nicks en tanto, indicadores de diversas "identidades..." ¡Bien....!


Bueno con un rayo de sol ( no creo que para el dìa hoy, haya muchos màs), clavado en el cristalino de mi ojo... les doy mis buenos dìas a todos!!
 
alfeiran22,28.04.2006
Atreides: Me he dado cuenta que no sólo anoche estaban desatados. Tengo que dar las pisadas con cuidado; aquí si te caes, dificil levantarse. Buen día a todos. Si hacen algo divertido y no muy correcto, cuéntenlo.
 
chilicote,28.04.2006
gud morni...gentuza.
Hombre viajando para la Capi....avisen si hay algun encontronazo....
 
sofiasol,28.04.2006
buen dia chili, buen dia alfeiran...lancy...besos...
estyo trabajndo en mi ocupacion de modista, me estoy fabricando un pantalon, si queda bien sere feliz!
 
Lancy_,28.04.2006
hola sofìa, puedo imaginarla con al alfiletero puesto a modo de pulsera e intentando no morir haciendo malabarismos con esos dos o tres alfileres que hacen equilibrio entre los dientes, como algunos lo hacen con los escarbadientes( bueno... eso es otra cosa..)

diga que no la tengo muy a mano, pero mi modista esta "pròfuga" y què bien me vendrìa su arte........
 
sofiasol,28.04.2006
jajaja
ahora que me lo recuerda, me olvide de comprar los alfileres y ya tuve una aventura esta mañana (me quede encerrada afuera del depto...sin llaves ni celular) asi que morire sin alfileres
 
Estefi_,28.04.2006
si teran, no seas amargo que solo tenés unos añitos mas que yo, andaaa que te haces. Hola a todos, buenos días, en La Plata llueve, sofi, lancy, ALF, chilicote, que tal la vida?? yo amanecí con muy buen humor!
 
Lancy_,28.04.2006
Sofìa menos mal que se dejò laPC en el ascensor, supongo que està transmitiendo desde allì, desde exteriores.... ¡que`garròn!
Me hizo acordar que yo tenìa la costumbre de "dejarme afuera" y tengo uno que otro anècdota en principio uno, que fue desesperante... jaaaa prometo contarselo no aquì, claro.... tirarme asì a este pequeño pero rendidor "circo romano" jaaaaa Mmm.... mejor ¡no!

Buen dìa Estefi y bien por su buen humor!ya que estamos le paso el "parte" local: acà el sol la anda peleando, pero vislumbro ya los incipientes "cumulos limbus..."Mmmmmmm.....
 
rosendo,28.04.2006
Buen día para todos, hoy amanecí dolorido de la paliza que me pegaron ayer, pero contento que las cosas casi han vuelto a la normalidad descontrolada de otros tiempos.
 
silvania,28.04.2006
Hello morning! Como van damitas? Linda mañana ti. ....fresca pero bonita....saludos Tefy que anda andado tan feliz, ¡cuente! -Colectivice- a su muy estilo P e r o..n....Peeeero no escatime detalles. Sofy?....que eso de su aventura con un Alfiletero?. Lancy, cuente sus anéctodas....
y asi todas hablamos al mismo tiempo...uuuiiipi

Quejas de remiseros. Remitirse a mi Ldv.
 
silvania,28.04.2006
Ay perdón Rosendo. Saludole apartecito....no quise incluirle damitas, cuando saludé!...
"saludos a Rosy "
 
rosendo,28.04.2006
Ah, no! Revelión en mi propia casa tambien?
Falta que me gaste el Bartich y estamos todos)
 
Lancy_,28.04.2006
jaaaaaaaa

Hola Sil, BUEN DÌA! usted cree que despuès de lo que le sucediò hasta hace un par de horas a su partenaire ( eso sì: sobreviviò con un estoicismo pocas veces visto),yo voy a largarme aquì, asì como asì...... jaaaaaa

Y lo del alfiletero, Sil...... o anda aùn dormida o usted de coser...... poco y nada ¿me equivoco o me acompaña en la bestialidad en el arte de la aguja e hilo?

 
Lancy_,28.04.2006
Recuerdo ahora que cuando en una Consultora leì:" que sepa coser, que sepa jugar..." me tirè al puesto pero no terminè de dar con el perfil, me echaron: no sabìa coser.....Fue justo... no me quejo.
 
Estefi_,28.04.2006
holas sil. como va?? vamos a dejar de pegarle al pobre Diego, todo por un comentario mio. Ya te imagino en la intimadad: hay rosy de acá de y allá. jijiji
 
silvania,28.04.2006
Ti. No más Palos para "Di" . Luego se reVela. Mas bien Tefy, se va para tierras por el fin de semana largo?
 
silvania,28.04.2006
*sus. tierras en Ref. Jn Fernández. con dicha aclaración me despido...y me pongo a estudiar!!chu...
 
rosendo,28.04.2006
En las inmortables palabras de la filósofa alcohólica Rosarina:
-el muerto se asusta del degollado-
 
Estefi_,28.04.2006
nop, me quedo en La Plata estudiando. chau!
 
blue_jean,28.04.2006
Liberen a Willy!
Afeiten a Rosendo!
Afrancesen a Atreidés!
Empastillen a Terán!
Enmotoneten a Petrodelhum jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ay carajo, entre a leer por pura nostalgia y me encontre con este foro. que lo tiro.
saludos a todos, a todos ,que gusto leerlos,me fui de arriba a abajo riendome a lo loco.
un besote...hasta siempre miriam
dios mio me voy antes de hacer alguna locura como pedirle a terán que me conteste. jaaaaaaaaaaaa
q bueno leerlos la pucha digo
bye.
 
sofiasol,28.04.2006
LOS QUIERO!!!!!
 
alfeiran22,28.04.2006
ahora aparece Blue_jean para mi desconocida. Veo que es de la casa, no me la han presentado. Hasta hoy veo a la más centrada a Estefi, se queda estudiando. Puedo también observar que salvo Lancy_ los demás se levantan tarde. Para entrar en calor, sería bueno, claro si quieren, decirme Quien es quien, profesión, actividad,n.de documento, edad, fecha de nacimiento, a que grupo pertencen... de sangre el RH, antededentes, va, todo lo atinente como para llenar un pequeño formulario estatal o bancario. Con la SIDE estoy peleado dsede siempre.
 
Lancy_,28.04.2006
Alf para madrugadores/as, sì... lancy.lic y lili.doc ja ja.

don rosendo & Sil, atreides& sofìa... el doctor OT, ellos van llegando para el segundo turno del desayuno, se ve que les agrada dejar las habitaciones arregladas antes de llegar hasta aquì tostada en mano....................

Ah y respecto al formulario.... soy 0 RH+, antecedentes policiales por ahora no poseo....¡Lo juro! jaaaaaaaaa

Y para màs datos Mmmm...., este no es el mejor lugar ¿me explico......?
 
sofiasol,28.04.2006
no recuerdo mi grupo sanguineo, antecedentes policiales no recuerdo tener...creo que tengo 37 años (sospecho)cumplo años (oigan bien para que no venga ningun desprevenido con que no lo sabia) EL 3 DE JUNIO!!!! (y soy de esperar saludos!)
jajajajaj besos!
 
Lancy_,28.04.2006
jaaaaaaa ok 3 DE JUNIO leàse, anotese, archivese!!

Che no falta tanto!!!!

Ojo A TODOS: ahorro sin prisa y sin pausa para el regalo, en junio almuerzo y gran festejo.
¿Alguien màs es de junio?
Miren que ya dos regalos en un mes...............Mmmmmmm......
 
orlandoteran,28.04.2006
Estefi_ Fijesé que le llevo la misma cantidad de años que Sofiasol a mí (jejeje) y ¿no ha notado con qué respeto la trato de usted? Para darle un ejemplo del abismo de edades entre nosotros baste con decir que cuando yo me reunía a comer con los impresentables en un tenedor libre en Rivadavia 1123, usted todavía no hablaba!!!!
 
orlandoteran,28.04.2006
¡Qué tiempos aquellos!
Promediaban los setentas...
Setenta desesperados detrás de un trozo más de flan, si no recuerdo mal...
 
Lancy_,28.04.2006
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Ajbdulcitth,28.04.2006
Esto se está poniendo abstracto y onomatopéyico.
 
Ajbdulcitth,28.04.2006
dativo y acusativo...

(Dícese).
 
Estefi_,28.04.2006
ya habia aprendido a hablar, pasa que un tipo que estaba sentado al lado mio no paraba de decir cosas, y no me gusta gritar
 
silvania,28.04.2006
Jajajajaj . ya quiero visitarlos en La Plata para verlos llevarse tan bonito al Seba y la Tefy ...ay yupi...Propondré hablar de Perón...y me divertiré hasta la médula! yeeee .
 
chilicote,28.04.2006
jajajaja...Ajbdulcitht...abstracto????..
Pero como dice orlandoteran....o como da a entender....Ud..deberia haber visto como morfaron en Rivadavia 1123...tal es asi que, que por esas cosas del destino he vuelto esta semana nuevamente a la Capi.....y por mi desiíón...no pasaré a 6 cuadras a la redonda por si Wun Chun Lai...me reconoce y me cobra el excedente que dejaron sin pagar...lastraron por 15 mangos...y les dejaron las góndolas vacias....
Y el que recomendó el lugar....tienen la captura recomendada del Gobierno de China.
sofialsol, lancy_, la torda Lilian..el "viejo" rosarigasino, vicenti_ka, rossii, y tormenta....estas 3 que le mas las traje de otra página tambíen.jjajajajaj.....eran morfi y chupi....morfi y chupi....realmente IMPRESENTABLES....no sera contagioso?.....es que yo soy un tipo fino y tengo miedo que me vean otras amistades.
Hay un agape por Madero sale 200 $ la tarjeta los que quuieran venir...deberfan abonar por adelantado y presentar manifestación de bienes....
Inscripción en la Cosa Nostra Marplatense. Un abrazo.
 
Lancy_,28.04.2006
chili!

Acabo de escuchar que encontraron una ballena muerta en la costa de Mar del Plata... Que usted estè hoy tan presente en este forum no serà una coartada largamente preparada ¿No?

Lo ùnico que falta es que ahora vaya a leer a sofìa y encuentre un cuento con esta temàtica......
Coincidencias...¿?
Se lo dejo a usted sorias!
 
rosendo,28.04.2006
la única que faltaba, la loca esa marciana, Ajbdulcitth, por favor, encima tiene el tupé (y el tupé, porque me enteré que en realidad es pelada y usa peluca verde) de emitir juicio respecto al tenor del foro, blandiendo términos complejos y no usados en la coloquialidad cotidiana...
mmmmmm... me hace acordar a alguien...
 
rosendo,28.04.2006
Sería así..."Tomando mate en el crepúsculo de mi última jornada en soledad, me asomo a la ventana y veo una ballena muerta... y a Chilicote junto al cuerpo inherte, recitando no sé que tango y lkeyendo el "manual de asesinato, desmembramientos y afines" por Juan Carlos Sorias"
 
Lancy_,28.04.2006
perdòn serè onomatopèyica, incluso dativa hasta alcanzar lo lìmites de un inexorable acusativo, pero:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
 
Lancy_,28.04.2006
Ahora esa imagen, rosendo, ese "mate cuya yerba se dora con los penùltimos rayos de la tarde..."

està bueno rosendo ¿eh?, està bueno....Ojo con la sinalefa...
 
rosendo,28.04.2006
Mire, la verdá, para mi, una sinalefa puede ser una marca de sifones, veo, porque yo pà poesía, ni ahí
 
OrlandoTeran,28.04.2006
Bisoñé rosendo, bisoñé.
 
OrlandoTeran,28.04.2006
Al final de cuentas no sé quién sería el que no la dejaba hablar Estefi_ yo estaba muy ocupado persiguiendo al cocinero por un nuevo par de chuletas de gato.
Con respecto al cetáceo varado, si alguno quiere hacer un asadito de Ballena, vayamos consiguiendo la leña...
Que yo ya tengo llenos de chimichurri dos bidones de 50 litros.
 
lilianazwe,28.04.2006


Holaaaa...!!! recién vuelvo..!!!. apagué celular, desconecté el TE ... Quiero desaparecer del mundanal ruido y sólo dedicarme, en estos tres hermosos días de fin de semana largo, a leer a escribir, a cebarle mates a mis hijos que están estudiando, a mis querididimísios amigotes y si da para algo más , se verá...

Tengo ganas de volverlos a ver, los extraño.
Qué pasó con la ballena? Quíen la asesinó??? Dónde anda Sorias? Quén la quiere asar? Y que hay del guiso de gatos...??? Y quén es Blue-Jean? Y Abjbdulcijijj ??? jajaja que manera de pasar cosas en este foro...no estrán todos tomando estimulantes che...???
"La gran fuga" va a pelear la palma de oro en el Festival de cannes... que grande nuestro cine canejoooo !!! Hice un buen Tutti Fruti. Amén

Estefi.. pará de hablar ...!!! Me lo dejás corto al Seba, santito mio....!!!

Besososososososssssss
 
silvania,28.04.2006
Cierto! todos alegres locos y acelerados ...una que desde esta mañana goza de una aventura con un alfitero. Otro que no se que le hizo a una ballena. Unas que seban mate y otrita que calla a Seba!...jajaja mismo que se colquia con una marciana....mmmm Yupi!
Igual ando radiante, ni que monja secuestrada....les mando besitos....y me voy a descansar...me sacrificaron en la cocina....che que difícil es hacer una tarta de atún!!!!
 
sorias,28.04.2006
gracias amigo de las sombras.tributo al viernes y a las madrugadas del sabado.
lectura bajo el sabor dulce de un cafecito...y que las voces y los ruegos se los devore el tiempo.
buen finde,besos abrazos
 
petrodelhum,28.04.2006

¡¡Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmm!!
 
sofiasol,28.04.2006
no es dificil silvania, una tarta de atun es algo con lo que siempre salen del paso las cocineras....abre dos latas de atun por supuesto cebolla rehogada....dos huevos batidos, pimiento picado finito....tapa y tapa...nada mas
(si vieran la chanchada que esta cocinando daniel!!!!!bichitos de mar, arrocito...queso roquefort....claro, todo porque viene los amigotes!!!)
 
sofiasol,28.04.2006
sorias me convida un cafecito???? voy para alla!
 
rosendo,29.04.2006
Silvamia, no sea caradura, que la tarta la hice yo...usté si limitó a comerse un nugatón y a opinar boludeces, coo las boludeces que debe estar opinando la Sofía mientras el Dani hace el arrocito...Chau gente hermosa, me voy a ver Banfield - San Lorenzo!!!
Besos a todos, los quieros
Rosy
 
rosendo,29.04.2006
pd: alguien que le preste un buzo al Petro, por Dios, que hace como una semana que se está recagando de frío!!!
 
Dehumanizer,29.04.2006
Hola!! Qué tranquilo está todo.
Me quedo un rato, a ver si se arma algún kilombo.
 
rosendo,29.04.2006
" que las voces y los ruegos se los devore el tiempo."
Poesía pura, puta madre.
 
Dehumanizer,29.04.2006
Ah, bueno. Si se van a hacer los cultos, me voy a la mierda.
 
sorias,29.04.2006
vení papá, que te hago el kilombo.
 
Estefi_,29.04.2006
que les pasa que solamente le gusta la polémica a ustedes?
 
Dehumanizer,29.04.2006
También me gustan las mujeres que saben callarse... ( Inicio de polémica )
 
Estefi_,29.04.2006
te voy a caer mal entonces
 
silvania,29.04.2006
uuuuuuuuuh!
 
Dehumanizer,29.04.2006
Ehmmm, caramba, buena respuesta. Chapeau. (Fin de la polémica y retirada de Dehumanizer.)
 
Estefi_,29.04.2006
je, chau gente. que tengan buenas noches
 
sorias,29.04.2006
buenas noches.
 
winter,29.04.2006
nooo, como están viejo, que el cetaceo murió por empetrodelum digo empetrolado, o que la tarta de atún con alfileres que está haciendo atreides con el bichito o con bichitos y que sinalefa es una marca de sifones, y que se yo tutti cuanti, que foro más divertido viejo... hacía tiempo que no me c.... de risa, son todos personajes, ah! don Rosendo no estaría mal pegar una ojeada al "manual de asesinato, desmembramientos y afines" de don Sorias, quien le dice que se encuentre algunas cosas interesantes, imagine como decían el otro día, encontrarse 1000 años adelante y que las cosas no hayan cambiado un a-"pis"-e (incluyendo la suegra), no vendrían mal unos consejitos de dicho libraco. un abrazo y saludos a todos, me retiro al sobre (no soy carta), debo cumplir mis funciones de laburante en horas. buona note per tutti.
 
winter,29.04.2006
nooo, como están viejo, que el cetaceo murió por empetrodelum digo empetrolado, o que la tarta de atún con alfileres que está haciendo atreides con el bichito o con bichitos y que sinalefa es una marca de sifones, y que se yo tutti cuanti, que foro más divertido viejo... hacía tiempo que no me c.... de risa, son todos personajes, ah! don Rosendo no estaría mal pegar una ojeada al "manual de asesinato, desmembramientos y afines" de don Sorias, quien le dice que se encuentre algunas cosas interesantes, imagine como decían el otro día, encontrarse 1000 años adelante y que las cosas no hayan cambiado un a-"pis"-e (incluyendo la suegra), no vendrían mal unos consejitos de dicho libraco. un abrazo y saludos a todos, me retiro al sobre (no soy carta), debo cumplir mis funciones de laburante en horas. buona note per tutti.
 
OrlandoTeran,29.04.2006
¿Se fueron todos a dormir?
 
alfeiran22,29.04.2006
no yo no estimado
 
OrlandoTeran,29.04.2006
Por cierto, imprimí los cuentos suyos que bajé, los voy a leer durante el fin de semana.

Quedé pensando en su petición de ser llamado "El viejo": Me recuerda una antigua serie policial alemana del mismo nombre. Muy buena.
Pero preferiría llamarlo ALF.
 
petrodelhum,29.04.2006
b-No hay problemas!!!!/b
 
alfeiran22,29.04.2006
sábado 8 hs. lluvia, templado. No insisto Orlando por el nombre. Es lo de menos. Como un servicio gratuito a este foro, sabiendo que vienen los cambios bruscos, les dare este servicio del tiempo.
 
alfeiran22,29.04.2006
Orlando, has copiado algunos escritos míos. Tú te lo has buscado !!
 
Lancy_,29.04.2006
Buen dìa "emparaguado"!!
He constado su parte meterològico, Alf.... " al mal tiempo buena cara", despuès de todo este fin de semana tiene algo asì como dos viernes, como dos sàbados... no està nada, nada mal!

Perdòn ¿ que pecado cometiò el doctor? Suena grave...
Ahhhh ya vi ( perdòn pero tengo los ojos abiertos pero sigo dormida.....) Los imprimiò... ajà...
 
sofiasol,29.04.2006
BUEN DIA...ESTOY NAVEGANDO EN UN CEMENTERIO DE BOTELLAS....SIGO LIMPIANDO....
 
Lancy_,29.04.2006
Buen dìa sofìa, ni le cuento el antojo que me agarrò cuando lei lo que andaban cocinando por allà.
Alucinè el aroma de sos frutos de mar...... muero por ellos......

Sus letras mayùsculas me hacen pensar que la LIMPIEZA de esas botellas (supongo de jugos y gaseosas..................) la tienen media como "mal llevada" jaaaaaaa..... comprendo........
 
sofiasol,29.04.2006
muy mal llevada!!!!!
 
atreides54,29.04.2006
Yo no tengo la culpa de que en el calor de la cena y del truco posterior se haya consumido alguna que otra botellita... tampoco es para tanto...
O acaso creen que entre 7 hombres (personas honorables, maduras, de buen vivir, responsables, pilares de su comunidad y preclaros ciudadanos...) el haber consumido 8 botellititas de vino (Cabernet Sauvignon... of course...) y una y media de whisky (Bat 69... of course...) amerita decir que era (copio textual) "UN CEMENTERIO DE BOTELLAS"...?
Esta sofia... siempre exagerando... como toda mujer...
 
atreides54,29.04.2006
Ahora seguro que va a quejarse también de que en el fragor de la trucada alguna que otra expresión típicamente masculina se alzara al celebrar un triunfo o al lamentar una derrota...
 
atreides54,29.04.2006
Y ni hablar acerca de sus reclamos (injustos como siempre) cuando concurrí mansamente al tálamo, luego de intentar (una tarea que no va con mi posición...) poner un poco de orden y lavar algunos utensilios de cocina empleados en tan magna celebración...
Acaso es muy temprano... o muy tarde... las 4.30 a.m.? (tu vaso esta medio vacío o medio lleno?)
 
lilianazwe,29.04.2006
Para el próximo evento con estas particulares características querida sofi... te exiíás en mi casa... nos tomamos unos fernecitos... que tal lancy...te prendés???
 
rosendo,29.04.2006
Hablando de próximos eventos y a 268 mensajes...¿Que hacemos en mayo?
Le escribo a Sofíasol, no me contesta
Le escribo a Sorias, no me contesta
Le escribo a Mrhyde, no me contesta
Silvania está encausada en la causa cromañón y no me da ni pelota, si me habla, me habkla en términos legales y no cazo un fulbo, incluso intentó poner un Nugaton al horno para darme de comer
¿Yo solo estoy al pedo?
Buenos días a todos
 
Lancy_,29.04.2006
lily: por supuesto... ¡me prendo! despuès de las mìseras gotas de Fernet que ligamos el otro dìa, como dije acà el compañero atreides: vi el "vaso medio vacìo..."(y ¡lo estaba!)


Rosendo, ojo con el Nugatòn, fuego moderado....¡buen dìa!

y mayo....¿el 18..? Mi casa està presta....Ya ve no està tan solo y Sil anda en noble causa....¿o usted anda teniendo el perfil de uno que otro remisero?

Jamàs lo creeerìa sì......

atreides: veo que entre la madrugada y la franca salida del sol con sofìa "dale que dale" se construyò un prolijo marco teòrico para justificar una flor de juerga ¿machista?( perdòn no fue mi intenciòn..............)No me meterè màs con usted, lo prometo: pinta buen reemplazo de antonio para los mariscos....
 
sorias,29.04.2006
el barba tiene razón , tiremos fechas.
saludos, besos.
 
lilianazwe,29.04.2006
Mi casa en mayo va a parecer el santo sepulcro por lo silenciosa... hijos con exámenes.

Puedo el 22...

En casa de Lancy entonces?
 
lilianazwe,29.04.2006
Sorry, se me cambió la fecha... Me retracto: mayo 18 puedo
 
lilianazwe,29.04.2006
Sorry, se me cambió la fecha... Me retracto: mayo 18 puedo
 
rosendo,29.04.2006
El 18 es Jueves, me parece que se complica... el 22, mejor, ¿No?
 
rosendo,29.04.2006
perdon, 20 o 27.
 
orlandoteran,29.04.2006
El 20 o el 27 son fechas buenas para el perdón, pero no sé cómo serán para reunirse...
Perdón, perdón, qué grande sos.
 
Lancy_,29.04.2006
A ver, a ver... perdòn, perdòn( a esta altura ja ja ni tan grande doc..) fui yo la que originò este "pequeño dilema"..... cuando puse como posibilidad el 18, obviamente estaba mirando el calendario ( no el maya..) PERO confundì marzo con mayo.....
Luego, mi estimado rosendo no se me complique nada.... serìa el 20, 20 DE MAYO casi con escarapela y todo... ¿què tal?
 
Lancy_,29.04.2006
Veo que Lily jaaaaaa no me conoce y me siguiò ciegamente, directo al errorrrrrrr......
 
sindari,29.04.2006
No tiene nada que ver con nada, pero quería compartirlo con ustedes. La edición de este sábado de Ñ, de Clarín, incluye un dossier sobre Entre Ríos, en el que Carlos Sforza tiene un elogioso (e inmerecido, debería agregar) comentario sobre mis cuentos (me conoce como Rantés, un pseudónimo que uso en los periódicos locales donde en general se duda si soy un loco o un marciano).
Como sea, espero poder acompañarlos en el próximo encuentro.

 
sindari,29.04.2006
No tiene nada que ver con nada, pero quería compartirlo con ustedes. La edición de este sábado de Ñ, de Clarín, incluye un dossier sobre Entre Ríos, en el que Carlos Sforza tiene un elogioso (e inmerecido, debería agregar) comentario sobre mis cuentos (me conoce como Rantés, un pseudónimo que uso en los periódicos locales donde en general se duda si soy un loco o un marciano).
Como sea, espero poder acompañarlos en el próximo encuentro.

 
sorias,30.04.2006
En victoria voces como la de Claudio Gonzáles (Rantés) en cuentos que poseen una fuerza notable en la originalidad de los temas y en el tratamiento formal de los mismos.
FELICITACIONES AMIGO SINDARI.
de la revista ñ 29-4-06
 
rosendo,30.04.2006
Felicitaciones Claudio, ojalá podamos btidar con una cervecita en el encuentro de Mayo.
 
Lancy_,30.04.2006
Buen dìa a todos!!

Y Claudio: FELICITACIONES!
 
sofiasol,30.04.2006
Bravo sindari!! tengo en mis manos la revista, lo felicito desde el corazon!!!!
 
rosendo,30.04.2006
Lindo Domingo para todos!!!
Me voy a hacer un asadito...
 
sofiasol,30.04.2006
que rico!!!ayer comi asadito (matambre a la pizza, para chuparse los dedos!!!)
 
Estefi_,30.04.2006
feliz domingo!, me voy a hacer unos fideos blancos, ya no me queda ni plata ni carne en el frezzer, je. Rosendo, la proxima, invite!
 
alfeiran22,30.04.2006
el tiempo, aprovechen jóvenes aún está el sol, no lo cobran por ahora.
 
sindari,30.04.2006
Gracias por sus saludos. Hoy, 30 de abril, entre el día del animal y del trabajador, comparto con ustedes un brindis por aquellos que laburamos como burros pero que nos hacemos tiempo para emborracharnos de amistad.
saluh!
cheers!
nasdarovia!

 
lilianazwe,30.04.2006
Chin Chin...!!! Y felicitaciones sindari.

¡Qué tal pollo al horno con ensalada bien mixta? Estefi venite a almorzar a casa.!!!

Besuchos miles.
 
antoniotango,30.04.2006
cada uno a comido lo de su tierra, hoy para mi han sido unos langostinos a la plancha y una rodaja de merluza del cantábrico y la verdad es que ya tenía ganas de comer marisco. Tengo ganas de volver, aun que sea con la frente marchita y que las nubes del tiempo plateen mi sien, pero quiero volver y sentir que un invierno no es nada, y volver a visitar las milongas y ver a mis amigos de los cuentos y aunque sean unos impresentables los quiero y no los olvido.
 
sorias,30.04.2006
si don Antonio, vuelva rapido, que lo peor que nos puede pasar, es dejar de ser impresentables.
 
orlandoteran,30.04.2006
b Llamado a la solidaridad: /b iSe encuentran colocados en este foro los sitios para que usted deje una colaboración para los cuenteros varados en La Plata Estefi_ y Orlando Terán.
Ninguno de los dos llega a fin de mes con algo en la heladera. Cualquier contribución con alimentos no perecederos como Caviar, Champignones, Kani Kama o tira de Asado, será bien recibida. Desde ya, muchas gracias y sepan disculpar la molestia.
/i
 
silvania,30.04.2006
ay. por Dios. por favor no hablen de comida...nooo. el Asadito de Don Rosendo fue megamortal. una delicia sí. Pero aparte cerdito al ajo. ensaladita de papá y MAYONESA....
postre?..una herejia de Chocolate con Merengue.
au.
au.
au.
llamado a la solidaridad conmigo Terán....que puedo tomar?....muero de dolor de pancita :(. ayúdeme.
Aparte le paso el dato. Estefy_siempre tiene un poco de oro rojo por ahí escondido.
 
orlandoteran,30.04.2006
Y yo parecido: Estoy escondido porque tengo un ojo negro.
Hablando en serio, lo que puede tomar para que se le pase el dolor de panza es "moderación" en las próximas comidas...
La pastilla me impide que tome alcohol.
La pastilla me cuida, la pastilla me quiere, la pastilla es mi amiga.

 
Estefi_,30.04.2006
muy buena idea terán el llamado a la solidaridad. Oro rojo no tengo más, todos saben que los estudiantes comemos fideos y arroz del 23 al 30. Silvania está muy mal andar comentando eso del almuerzo (quiero a mi mamá y mi papá que me cocinan!!)
 
orlandoteran,30.04.2006
¿Su padre y su madre la cocinan?
¡Deben ser de poco comer! Yo la ví bastante enterita el otro día... a no ser por la lengua...
Padres caníbales, ¡qué mal está el país, mi Dios!!!
 
silvania,30.04.2006
"Yo la ví bastante enterita el otro día"....eso podría leerse como elpiropo.com..... pero oky. oky. no desvirtuaré el tenor del foro.
cuente Terán que más se le antoja?
 
orlandoteran,30.04.2006
¿Tenía tenor el foro?
¡Avisen che!!!
 
orlandoteran,30.04.2006
Y no se preocupe Estefi_ yo no piropeo a nadie. No hago distinciones, no soy prejuicioso: Odio a todo el mundo por igual.
 
lilianazwe,30.04.2006
Ayyyy chicooooossss!!!! Estoy encantadísima, acabo de volver de VILLA OCAMPO. Es una preciosura,les va a fascinar. Que sensación tan especial caminar por donde lo hicieron Tagore, garcia Lorca , Virginia Woolf, Ortega y gasset, Borges, Bioy...

Ya quiero llevarlos a conocerla porque se como la va a disfrutar. Después se puede tomar algo en lo que era el comedor diario de la casona. En el fondo , mirando elrío tiene una glotieta bellísima donde ella se sentaba a leer y escribir.

Los tuve presentes a todos. Ya vamos a irrrr...!!!

 
lilianazwe,30.04.2006
Ayyyy chicooooossss!!!! Estoy encantadísima, acabo de volver de VILLA OCAMPO. Es una preciosura,les va a fascinar. Que sensación tan especial caminar por donde lo hicieron Tagore, garcia Lorca , Virginia Woolf, Ortega y gasset, Borges, Bioy...

Ya quiero llevarlos a conocerla porque se como la va a disfrutar. Después se puede tomar algo en lo que era el comedor diario de la casona. En el fondo , mirando elrío tiene una glotieta bellísima donde ella se sentaba a leer y escribir.

Los tuve presentes a todos. Ya vamos a irrrr...!!!

 
sofiasol,30.04.2006
Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! vamos ....(quizas vaya de nuevo a la feria del libro con algunos compañeros de la facultad, si alguno quiere encontrarse....)
los comentarios de comida son francamente deplorables, eso de comentar el cerdo al ajo, es una abierta falta de respeto y tendremos que considerar una suspension del foro (si no, al proxima vez ¡CONVIDENNNNN!!!!!)
los dejo y les dejo besos!!!!
 
sorias,01.05.2006
si yo tambien voy estar por la feria , espero poder ver a don enrique vilas matas, aunque voy con el tiempo justo. che que bueno lo de lili,sería todo un evento que, esos espiritus gloriosos, se sientan profanados por la presencia de los impresentables jijiji
 
rosendo,01.05.2006
A mi me da miedo encontrarnos con el fantasma de Borges en pelotas
 
Lancy_,01.05.2006
Buen dìa o mejor dicho y por lo que leo.... ¡Buen provecho a todos!

Yo confieso haberme nutrido a gusto este fin de semana, pero el asadito lo tengo hoy...... Y no veo la hora! ya estoy facòn en mano.... jaaaa

Bueno Lily por lo que veo, seras nuestra guìa calificada cuando se escuchen nuestros pasos por Villa Ocampo.... Chicas ojo que es un paseo digno de una capelina, asì que a ver esos placares ¿quièn no tiene una màs o menos nueva...? Eso sì, si no hay viento como el DE HOY ( puajjjjjj) sino sugiero una vincha strecht, de esas que son tan sentadoras.....

Estefi ese dia le entregaremos el pack con los alimentos re-juntados, muxho bacalao noruego por el fòsforo que la fortalecerà paralos exàmenes...

atreides, fijese el asadito que se mando rosendo, o sea que el dìa que lo largaron solo acà...... no era por no saber..........................jaaaaaaaa
 
Lancy_,01.05.2006
y a nuestro querido amigo Borges, rosendo...... podrìamos atarlo a un añejo àrbol del predio y leerle lo que andamos escribiendo aquì.....Entrarà en calor de un solo ENTER.......
 
Lancy_,01.05.2006
AHHHHHH me olvidaba.... antonio HOLA!!!
aclaro (sofìa) que este hombre sì, es candidato por mi parte a una suspensiòn en este foro
Antonio: no vuelva a escribir aquì "langostinos a la plancha"...... se me hizo agua a la boca a tal nivel, que tuve que recurrir al suero que suelo tener a mano en la heladera.... ¡Què delicia, por diosssss!
Cris deshidratada ......
 
Estefi_,01.05.2006
jejeje, gracias Lancy, pero hoy empieza el ciclo de nuevo, y ya no necesito comida, la cosa es a fin de mes. Feliz día del trabajador a casi todos!
 
Estefi_,01.05.2006
rosendo que se fumó de desayuno para imaginarselo a Borges en pelotas. Nunca se habria ocurrido. Mandelé un beso a mi amiga Sil
 
chilicote,01.05.2006
FELIZ DIA DEL TRABAJADOR a los que tienen en este pais la dicha de tenerlo.
Un abrazo a todos.
 
Lancy_,01.05.2006
Feliz dìa chili y claro, la dicha de tener trabajo..... ya lo creo!!

Bueno parto en segundos, "con prisa y sin pausa" hacia la parrilla amiga!!!!!!!

Que disfruten este dìa en la mejor compañìa!!
 
sorias,01.05.2006
rosendo usted y santi van a estar fenomenos en la villa Carlos Gardel.
 
silvania,01.05.2006
A ver a ver...entre los langostinos de Borges, Ortega y Gasset al ajo, Bioy y su plancha...más las películas que Rosendito me hace ver...estoy llegando a ....en fin.
me voy a comer un Nugaton.
*****
Ah!. Tefy! gracias por su saludito feliz. vengase em persona y me saluda como se debe. (venga, venga) y Sofy avise cuando se viene a la Feria que yo estaré ahí toda la semana.
Besos y feliz 1 de mayo!
 
Estefi_,01.05.2006
ya después de que rinda me van a tener en springfiel conociendo el hogar sil..
 
silvania,01.05.2006
- Yupi! se extiende feliz la invitación "One by One"...de venirnos a visitar. Yo hago "feliz pollo a la mostaza". O bien "Toblerone al horno". Traigase su fernetito bajo el brazo. Y verá como este hogar le abre las puertas de su corazón.
 
sofiasol,01.05.2006
Silvania, estoy tomando la decision, pero si voy es el sabado....iriamos a ver tambien un par de museos...te veo!
 
sorias,01.05.2006
un par de museos o de telos?
 
OrlandoTeran,01.05.2006
Este...
mmm...
Venía a preguntar qué había en el Colón para el fin de semana.

En un instante pasé a preguntar por Les Luthiers en Av. Corrientes.
Y terminé consiguiendo una entrada para ver la revista porteña.
Cof! Cof!
 
lilianazwe,02.05.2006
sofi.. si viajan el sábado y tienen ganas de compartir MUSEOS... avisen, por ahí me prendo...
sobes
está frescooooo !!! a las 7.15.hs
 
lilianazwe,02.05.2006
sofi.. si viajan el sábado y tienen ganas de compartir MUSEOS... avisen, por ahí me prendo...
sobes
está frescooooo !!! a las 7.15.hs
 
Lancy_,02.05.2006
9.30 hrs. y sigue fresco Lily......

Desde que al robo se lo llamò "desprolijidad", a la mentira "inexactitud" y al frìo, "fresco"
Còmo cuesta vivir en esta pampa.........! jaaaa

Buen dìa a todosssss!

Sil ese pollo a la mostaza mmmmm... me gustò la idea, podemos pensar en que para la pròxima yo hago "x a la y" ( juro que estarà respetablemente rico) y usted se pone en campaña, con tiempo, para cazar una de esas aves, macerarla y colocarla en un taper adecuado y TRAERLA!!!!
 
sofiasol,02.05.2006
hola gente, me iria con un grupo de la facultad...por eso no hice extensiva la invitacion, pero si invito a la feria que es de libre acceso-
 
silvania,02.05.2006
No se preocupe Sofy. vengase tranquila....de la Editorial Branca yo no me muevo. estaremos todos los días de 17 a 22. hasta el 8 de mayo. sin pausa.
 
rosendo,02.05.2006
"Editorial Branca"! Si habré leído volúmenes y volúmenes de esa editorial!!
Ahora, con Silvania, cada vez leo menos...:(
 
lilianazwe,02.05.2006
Sil... llamado de atención.... dejalo leeeeeerrrrr ...!!!
 
lilianazwe,02.05.2006
Sil... llamado de atención.... dejalo leeeeeerrrrr ...!!!
 
silvania,02.05.2006
:0!!! no puedo creer las quejas del estimando.
yo aqui firmando tarjeta en la feria del "libro" Lili!! puros solo libros rodean mi loca pasión. O a ver Rosendo. que si no "libros" tenemos para desayunar.
Oh. my god. Jack Bauer is crazy.
 
Estefi_,02.05.2006
solo libros rodean tu loca pasión? ejejejeje
 
silvania,02.05.2006
ok. el Nugatón también.
Y usté Tefy. cuente de que se anda rodeando ultimamente?
 
Estefi_,02.05.2006
estoy rodeada de números en estadística, por fin algo práctico en mi carrera. cuando se hace al final el próximo encuentro?, demasiado chat en este foro y no hay definiciones
 
Estefi_,02.05.2006
ah sil, te llegan mis mensajes al privado???
 
Estefi_,02.05.2006
ah sil, te llegan mis mensajes al privado???
 
Estefi_,02.05.2006
ah sil, te llegan mis mensajes al privado???
 
sofiasol,03.05.2006
ey! estefy la fecha no es el 20??? o el 18? o el 11?
alguien que aclare, lily estas?????
 
lilianazwe,03.05.2006
estoy dormida... ladró la perra y me despert+e... no tengo el alanaque a mano... rosendoooooo despertate che !!! el que sabe bien la fecha sos vossss... bye ... me vuelvo a la camucha... znnnnnnnnnnnn......
 
lilianazwe,03.05.2006
estoy dormida... ladró la perra y me despert+e... no tengo el alanaque a mano... rosendoooooo despertate che !!! el que sabe bien la fecha sos vossss... bye ... me vuelvo a la camucha... znnnnnnnnnnnn......
 
Nuntucket,03.05.2006
Aparentemente es la única despierta señorita
Yo no
Yo duermo
Soy sonámbulo ¿comprende?

Ando sonambuleando
 
alfeiran22,03.05.2006
Un poco antes de las 6 hs am. de la mañana. Frío, muy frío. Voy a cualquier evento que organicen. Tengo mucha libertad y tiempo. Mi mujer me deja.
 
lilianazwe,03.05.2006
Un beso a tu mujer... una divina !!!
 
ergozsoft,03.05.2006
Lo voy comprendiendo Nuntuco, a mi también me pasa. Le digo más, justo en este momento meando casi dormido.
ergo
 
silvania,03.05.2006
Sipi! fechas! fechas...pero -please-...el 20 de mayo no :(. (tengo clases...buuu)...pero el sábado 13 o el sábado 27...como les queda?
 
Lancy_,03.05.2006
Buen dìa a todossssss!!

Alf tampoco es cuestiòn de desafiar asì nomàs la escarcha de la madrugada....¿ a las 6......? Mmm..

A ver ... voten

¿què tal el 27? Ya ofrecì mi hogar, ya que los hijos de Lily estàn enchufados en sus exàmenes y para mi ¡Todo bien!

expresensennn!!!
 
rosendo,03.05.2006
el 27 esta bien para mi.
 
rosendo,03.05.2006
Entonces, sábado 27, casa de Lancy...
¿Menú?
Me ofrezco para hacer unas pizzas caseiras...
 
Lancy_,03.05.2006
Bien 27! entonces... a ver què dicen los que faltan...

rosendo, por mi parte, de mil amores son aceptadas sus pizzas, mientras usted las revolea por la cocina yo puedo ir sirviendo una picadita....

o ya le dije puedo cocinar... esto es como les resulte a todos màs còmodo, sencillo o el gusto que quieran darse......asì que si para el 27 quiere que degustemos sus pizzas... ¡bien!

 
lilianazwe,03.05.2006
Me encanta el 277777777777

Don rosendo´s pizza party... siiiii
 
Lancy_,03.05.2006
hola Lily!!

bueno se va organizando entonces...

rosendo y sil
lily
alf
lancy

en-listensenn....
 
sorias,03.05.2006
el 27 listo casa de lancy , llegamos cuchillos , palas y todo el material didactico jijiji
 
Estefi_,03.05.2006
a mi se me complica che.. rindo a la semana siguiente
 
Estefi_,03.05.2006
a mi se me complica che.. rindo a la semana siguiente
 
Estefi_,03.05.2006
va, por ahi veo como voy, no quiero faltar!!! snif
 
silvania,03.05.2006
No tefy no falte!!! basta de estudio. todo lo mejor lo va aprender con "Nos" .
 
Lancy_,04.05.2006
Vamos Estefi..... va cayendo fin de mes( dìas de fideos , arroz.... malaria bah..), tampoco va a ir a rendir sub-alimentada.

Una alternativa es que la encerremos( se recluya), con todos sus apuntes en el escritorio y lo ùnico que tiene que gritar es :"¡¡¡¡¡¡¡¡salga otra de muzzarela con fainaaaa !!!!!!!!!!"

y listo.......
 
sofiasol,04.05.2006
27 esta bien, besos , me reclaman la compu!!!!
 
silvania,04.05.2006
¡Yeee! Se Pinta Se pinta!...mientras quiero dar Fe de las pizzitas que hace Rosendo. Cada día la masita le sale mejor. Hoy le enseñé como preparar la masita para la tarta de Brócoli. Y aprendió muy bien No se preocupen...lo llevaré bien adiestradito y preparadito....para que se deleiten con todo lo que aprendió de mi
 
petrodelhum,04.05.2006
Para nosotros está bien el 27... pero no quiero dejar a Suzy afuera... hay lugar para Suzy, Lancy?
 
silvania,04.05.2006
me culpa!!!
soy una mitómana emperdernida!!!
Rosendo cocina mejor de lo qie yo podría hacrlo jamás!! a no0 ser un Nugatón el microondas...
Nada que3 hacer, soy hija del imperio, el capitalismo, McDonalds y Burger King..
Perdon Rosendo!!!
Gran Gurú de la cocina!!
Lo alavo y venero!!!
VIVA PERÓN!!
 
rosendo,04.05.2006
En primer lugar: "Me culpa" Quien la culpa? Ah! ¿No serà MEA CULPA?
Segundo: me alaVa? ¿Que le pasa silBania?
Vaya a comer a los meandros del Imperio Capìtalista que tanto pondera si le molesta... Ok?
Brásevistoqfaltaderespetoserádediótamadreloparió
 
silvania,04.05.2006
Mafioso.
Encima Mafioso como sea.
Quien bien me conoce sabrá de mi prolija ortografía. En tanto, jamás cometería los errores que usted adjudica a mi nombre, estimado Rosendo. Además yo escribo con caritas así : o así ...siempre siempre.

Queda evidente. “La Violencia” de la que soy victima en este hogar, donde mientras le preparo las mediaslunas para el día siguiente al Patrón, susodicho-usufructua-!viola-mi nick. Incluso mofándose de mis valores éticos y políticos.
Buenas noches, señoras y señoras. Me antes de,....miau...dnesywhxhsgsg
 
rosendo,04.05.2006
Ajá, se nota su cordura inmaculada "dnesywhxhsgsg"... "mediaSlunas"... "prolija ortografía".. mis bolainas!!
Hágame el favor!!... no, en serio, hágame el favor ¿Si?
 
silvania,04.05.2006
que favor quiere que le haga ...
Yupi!!!!
buenas noches

chau... iupiiiii! (rosendo)
 
lilianazwe,04.05.2006
jjajajaja... excelente rosendo y sil...

( es hora de correr el telón...) ¿¿¿??? y si ...
 
lilianazwe,04.05.2006
jjajajaja... excelente rosendo y sil...

( es hora de correr el telón...) ¿¿¿??? y si ...
 
petrodelhum,04.05.2006
Es Lilí, sin duda... nadie podría imitar esa metralleta de dos tiros, tan a la perfección...
 
lilianazwe,04.05.2006
Bueno petro... por lo menos algo me sale perfecto....jajaja
 
Estefi_,04.05.2006
Holaaa!, bueno, capáz que me esfuerzo y voy. No me quiero perder las pizza de rosendo!!
 
rosendo,04.05.2006
Cuidado con los esfuerzos, Estefi, yo una vez de tanto esforzarme, me desgracié frente a mi profesora de matemáticas.
 
atreides54,04.05.2006
Amigo Rosendo... cómo es eso que creo haber entendido de que cada día le sale mejor la masita?...
Cosas veredes...
 
rosendo,04.05.2006
Vaya a saber a que se refiere esta chica...vió como son los extranjeros, que insisten en usar palabras que nosotros no usamos... los hidrocarburos la tienen mal...
 
atreides54,04.05.2006
hummmmm... recuerdo en mi juventud que estaba en uso ese término... en ciertas esferas procaces y malvivientes... referido a cierta homoactividad condenada por la razón y ajena a las buenas costumbres... en fin... tal vez este hoy muy susceptible...
 
rosendo,04.05.2006
Yo tambien la interpretaba por ese lado, Atreides, o tal vez a la consistencia elástica de ciertas hierbas non-sanctas procedentes de lugares rarísimos como Jamaica, Colombia y en algunos casos, Monte Grande.
Pero no, porque ya he dejado esas actividades, por fortuna y gracias a la moral y las buenas costumbres.
A la actividad que usted refiere no me he dedicado nunca.
Pasa siempre, mire, estos errores interpretativos, imagínese que a la pava para el mate le dice caldera...
 
atreides54,04.05.2006
He vivido esas confusiones... nevera, carro, sala, cuarto... por heladera, auto, living, dormitorio...
 
lilianazwe,04.05.2006
jajaja... ¿sabían que las velas eyaculan? yo no , pero así les dicen en algunos lugares cuando la vela se derrite... plátano es plátano, no es banana... no confundirrrr !!!

me encanta la temática planteada compañeros...
 
rosendo,04.05.2006
Banana no tein carozo
 
Estefi_,04.05.2006
yo tengo mis palabras también traidas del interior
 
lilianazwe,04.05.2006
Dale , Estef !!! Te escucho atentamente...
 
lilianazwe,04.05.2006
Dale , Estef !!! Te escucho atentamente...
 
Estefi_,04.05.2006
la palabra mas linda que los platences no usan, es: alunado..
 
silvania,04.05.2006
jaja y que siginifica dearly Stef?. cuando "dichos" - están en sus días difíciles?-
porque no todos usa "oso" en lugar de -moco- para denominar a los papelones?
Ojo: papelones: bloopèrs. situaciones imprevistas fuera control
 
Estefi_,04.05.2006
alunado: persona que se levanto con mal humor. O que está con cara de perro. O que le pasó algo que le hizo enojar, entonces se dirige con ese enojo a cuanta persona u objeto se le cruza
 
Lancy_,04.05.2006
acà en vicente lòpez se dice que estamos todos: "congarciados"... por el intendente garcìa... el tèrmino es ambivalente porque en realidad indica ( menos para que 80% que lo recontravota) desgarciados.... què se yo esto de las monarquìas.......

Opino como Lily: el tema no es menor.... muy interesante!!!!
 
Lancy_,04.05.2006
ya veo que en vez de pizzas comeremos : cheese-tomatoe pie......................................Mmmm(onomatopeya jaaa x 2)
 
lilianazwe,04.05.2006
Yo me levanté alunada hoy.. pero ya se me pasó. Me encantó... quiero MASSSSS
 
Lancy_,04.05.2006
petitero?????

cusifai?
 
Lancy_,04.05.2006
en tirras cariocas por ejemplo decir un simple: "gracioso"( encima uno suele acompañarlo de alguna sonrisa..) es muy PERO muy mal interpretado, nunca me enterè que terminè dicièndole con eso...
¿alguien lo sabe?
 
Lancy_,04.05.2006
"tirras"( de "terris"¿?) por ejemplo, quiere decir "tierras"......
 
petrodelhum,04.05.2006
Me reitero:


i"petrodelhum,04.05.2006
Para nosotros está bien el 27... pero no quiero dejar a Suzy afuera... hay lugar para Suzy, Lancy?"/i


 
atreides54,04.05.2006
Pardiez, Petro... no veis que estamos en medio de una discusión extremadamente profunda... y vois con esas pretensiones de demandar atención exageradamente... además... apenas ha transcurrido un día de vuesa inquisición... tened paciencia... que el camino a Salamanca no se cubre en un mísero día...
 
Estefi_,04.05.2006
sos plaga.. también, todos saben, pero acá nadie lo usa.
 
lilianazwe,04.05.2006
acabo de llegar del GYM. El personal treyner nos mató con los steps, luego para rematar nos dió ejercicios de Tae-bo y fierros... está de la nuca el chabón, Para colmo mientras hacía el relax se me venían a la mente ideas para los haikai... POr suerte llegué a casa y los chicos habían pedido sushi... pero yo prefiero comer mi arrocito chorreado. bye, Bye...!!!
 
lilianazwe,04.05.2006
y qué quiere decir "sos plaga" ? sos del montón?
 
lilianazwe,04.05.2006
y qué quiere decir "sos plaga" ? sos del montón?
 
lilianazwe,05.05.2006
y qué quiere decir "sos plaga" ? sos del montón?
 
Estefi_,05.05.2006
vago.. significa, persona que no le gusta el trabajo
 
sorias,05.05.2006
chicas mañana el gran sorias repartira besos en la feria del libro , si alguna quiere compartir un cafe, la espero. saludos, barbudos, y chicos maravilla sigan de largo jijiji
 
Dehumanizer,05.05.2006
Ay, yo quería uno!!!
 
rosendo,05.05.2006
Yo tambien!!Yo tambien!!
 
antoniotango,05.05.2006
Reserva uno para cuando llegue. No entro en el foro porque no tengo maquina, ya he comprado una y mañana me la pondran en marcha, asi que creo que a partir de la semana que viene, estare otra vez en marcha, mientras reciban un abrazo de este amigo que no les olvida. Rosendo digame si recibio lo que le envie
 
rosendo,05.05.2006
Si Antonio, pero por alguna razón, no pude configurar mi cuenta...
 
silvania,05.05.2006
Saludos gente linda-.re anuncio: mañana estamos en La Feria . Si van reelagalmos unos cuponcitos para que se ganen unos lindos libritos.

Besos y feliz fin de semana. Me voy a cocinar pues a Rosendo se le antojó comida china....y bueno veré como aprendo si no se me violenta.
chu.....
 
sorias,05.05.2006
saludos antonio. por les pido a esos degenerados de rosendo y dehumanizer que no interfieran mis besos , son pra las muchachas, saludos.
me extrañade usted antonio , aunque si desea un beso , hablaré con dehumanizer jijij
 
Lancy_,05.05.2006
Buen dìa a todosss...

Besos en la feria...... ¡sorias! que me anda ¿de galàn? Ni siquiera sontiempos de navidades para hacerlo con look de papa noel......

Antonio, hola!!, que disfrute su PC nueva, lo esperamos hasta que la ponga en marcha

Sil ja ja ¿como anda ese chop suey? o es ducha en menues màs complicted...

Alf: se extrañan sus saludos matutinos y su parte meteorològico.... mañana habrà ¿lloviznas? aunque sorias anda de mejilla en mejilla.............

 
Lancy_,05.05.2006
bien..... me retiro a mis què-haceres, si no los veo en lo que resta del dìa ¡Muy buen fin de semana!
 
Lancy_,05.05.2006
AVISO URGENTE!

Por un "evento eventual" ( ya les contarè...nada mal todo lo contrario...) que acabo recièn, recièn de enterarme necesito proponerles una cambio (¡ no me peguennnn...!)

En vez del 27, ¿pueden ustedes el dìa 13 de Mayo?( leì que Sil el 20 no puede.....)

¿Alguien tiene algùn problema para el fin de semana que viene?

Si estàn dispuesto y no los perjudica el cambio, quedarìamos en casa el 13............

Disculpen por favor pero no tuve idea de esto antes.

un abrazo a todos y veo que deciden......

 
rosendo,05.05.2006
No problem... 13 esta bien
 
Estefi_,05.05.2006
yo puedo ir tranquila! a mi me viene bien
 
Lancy_,05.05.2006
bueno.... ok vamos viendo entonces, me voy a trabajar y por la noche me doy la vuelta

chaucito!!!!
 
sorias,05.05.2006
si todo bien el 13 habrá que ver que dicen los demas literatos, dehumanizer , ni se le ocurra ausentarse, sino sabrá de mis jueguitos nocturnos jiiiiii
 
Dehumanizer,05.05.2006
Ahhhh, ¿¿¿es para literatos??? Bueno, si me dejan ir igual no hay problema. Nos veremos el 13 si Alá lo permite.
 
lilianazwe,05.05.2006
Veo como me acomodo...
 
silvania,06.05.2006
Tefy, Santi sorias....yupi! todos yeee.
y acomodese acomodese pero no falte!!!. Yupi! nos vemos el 13! !

(Y ti Lancy, con el chop sui me fue fenómeno!....además me acabo de lucir con un kimashaki de pollo con vegetales que me quedó increiiible.-..aaay. que delicia. esto de la cocina es lo mio).
 
silvania,06.05.2006
uyfgluigukyguyfuyklfulyvn
 
silvania,06.05.2006
Ah! lo olvidaba....que creen! ese texto "la Plalabra"....siii lo escribí yo!!!!
.....
SOS. ayuda......quiero llegar el 13!!! :(
 
OrlandoTeran,06.05.2006
Todos no. Quizás haga espacio en mi agenda, quizás no. ¿Quién sabe?
Saludos
 
sofiasol,06.05.2006
hola gente...me voy para la feria con winter...sorias, lo veo alli? bueno, seguire el rastro de vilas matas!!!! un beso a todos!!!!
 
alfeiran22,06.05.2006
Estoy presente el 13 en lo de Lancy_ Si nadie se ofende llevo unos vinitos algo viejos que aún me quedn de mi casaminto...
 
alfeiran22,06.05.2006
c a s a m i e n t o q u e d a n No sé, seré yo o la maquinita. perdón

fe errática...
 
rosendo,06.05.2006
Quiero denunciar públicamente el atropello del cual soy víctima, Silvania se atribuye y se apropia de mis habilidades gastronómicas.
(No le da vergüenza? Además bastante atípico en usted, eso de la "apropiación" ¿No?)
 
Lancy_,06.05.2006
Muy bien Alf, sòlo o acompañado con tan prometedores elixires, estarà perfecto!!!!

Sil ¿que anda pasando? leo cosas extrañas ( me refiero a su tipeo..)Luego, què le puso al chopsueicito ese..... y luego esa denuncia ..... mmmm...
Tampoco se victimice rosendo, mirè cuando menos se lo espere habrà adquirido el look de "marido irresponsable de su elecciòn ja ja....
Vamos.... bueno serà un tema para revisar el sàbado.....ja ja

Por cierto rosendo, còmo serà el tema, la organizaciòn acerca de las pizzas, ¿las harà en casa? ( digo para dejarle la cancha libre de todo obstàculo). La salsa, queso o lo que le ponga ¿lo compramos por aquì?

Usted es el maestro asì que, diganosssss......
 
Dehumanizer,06.05.2006
Yo tengo unos 250 gramos de queso cremoso que me quedaron de la última vez que vinieron los dos indeseables a casa. ¿Los llevo?
 
Lancy_,06.05.2006
jaaaaaa Santi eso no lo sè, rosendo darà su opiniòn autorizada: el està a cargo de la cosa....)
pero por mi parte (sè que soy media "vocera" en esto) màs le vale que se aparezca, con o sin el queso....

Dale Santi.... no te hagas de rogar jaaaaa, me consta que se lo extraña.....
 
rosendo,06.05.2006
Hace mas de seis meses que usted hizo esas pizzas, no me quieri imaginar el estado de ese lácteo... no se preocupe...
Lancy, si las hago en su casa... voy temprano y buscamos un establecimiento cercano para hacer las compras, ¿si?
 
atreides54,06.05.2006
Gente... lo siento... pero Rosario no va a poder viajar en esa fecha... haremos nuestra concurrencia en el mes de junio...
 
Lancy_,06.05.2006
Ok rosendo......

y ustedes, rosarinos.....¡no me digan!................
 
rosendo,06.05.2006
Buuuuuu!!
Fiuuuuuuuuu!!
juíraaaaaaaaa!!
Todas mis onomatopeyas sonoras!!
Concensuemos!
Debatamos fechas!!
 
rosendo,06.05.2006
*Quise decir desaprovatorias
 
Lancy_,06.05.2006
nos quedaba el 20 de mayo, pero Sil no podìa......

La verdad es que sin Rosario no hay misa que valga ja ja
¡TIENEN QUE ESTAR......!
 
rosendo,06.05.2006
¿Un Domingo se les complica mucho?
 
rosendo,06.05.2006
O dejemoslo para el segundo fin de semana de Junio
 
atreides54,06.05.2006
El problema más que nada es mío... por trabajo... el fin de semana próximo será muy arduo... siempre me queda mucho más descansado para fin de mes... pero justo ESTE próximo será imposible...
Tal vez, si hay consenso, podría ser el 3 de junio...
 
Lancy_,06.05.2006
no, yo me organizo y listo y ustedes, atreides y sofìa pueden el domingo.... ok.....

digan ustedes rosarinos.......

PD: yo NO podrè todo el fin de semana del 27(26,27,28...)

SÌ, el 14 de mayo en vez del 13 .....

ya el 21 NO puedo por ejemplo....

 
Lancy_,06.05.2006
el 3/6 es el "GRAN CUMPLEAÑOS"!! No està NADA MAL.......

a ver vayan opinando......
 
rosendo,06.05.2006
¿Cumpleaños de quien?
Yo el fin de semana del 3 yo no puedo, el siguiente si, digo para que estemos todos, preferible arreglar una fecha que todos podamos a hacer reuniones fragmentadas...
 
Lancy_,06.05.2006
rosendo su muerte se acerca, disimule de alguna manera.......

**sofìa ya puso el AVISO de que el 3 de junio es SU CUMPLEAÑOS....!!!!**
 
Lancy_,06.05.2006
y obviamente comparto la idea de que estemos TODOS en lo que se organice.....
 
rosendo,06.05.2006
Uy, la puta, menos mal que anda por la feria del broli y no verá mi mensaje anterior...¿Como? ¿Los mensajes no se borran?
Dough!
 
Lancy_,06.05.2006
jaaaaaaaaaaaaa

escribamos muchos y quedarà en el fondo de la gòndola ......

copiemos el primer tomo del Quijote.... algo ja ja
 
rosendo,06.05.2006
Ya estoy transcibiendo La Guerra y La Paz y La divina comedia en italiano y latín
 
atreides54,06.05.2006
Ups... yo tambien me había olvidado de esa fecha... xD... (otra vez a dormir en el balcon...)
 
Lancy_,06.05.2006
ayyyyyyy My God!!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Dehumanizer,06.05.2006
¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿&iqu est;¿¿¿¿¿¿Asi que ROSENDO Y ATREIDES54 se OLVIDARON del cumpleaños de SOFIASOL!!!!!!!!!!!????????????

(Jeje. Qué botón que soy!!)

Yo el 20 no puedo.
 
Lancy_,06.05.2006
ayyyyy Dehumanizer...... !!!!!!!!!!!!!!!!!

mañana , aquì habrà tole-tole.......
jaaaaaa
A esta altura de los acontecimientos ( y sus imprevisibles consecuencias...) casi tenemos que ir pensando DIRECTAMENTE què dìa le festejamos el cumpleaños a ¡¡SOFÌASOLLLLL!! con mariachis y todo....
a ponerse las pilas.... todas!
 
Dehumanizer,06.05.2006
Cris, ya que andás por acá, aprovecho para felicitarte por MÀS ALLÀ. Muy bueno. No soy afecto a la poesía, pero esta me gustó.
 
sorias,06.05.2006
porque no el proximo sabado despues del cumple de sofia,10 creo ,bueno vemos , yo diria que es mejor un sabado que un domingo , ya que el domingo a las 18 hs sorias entra en una gran depresion y se como se pone jijiji
 
Lancy_,06.05.2006
no acostumbro a andar por aqui a estas horas pero entrè para ver què de la reuniòn....

Dehumanizer dobles o triples o....... mil gracias por mi "Màs allà", precisamente porque sè que lo tuyo no va por la poesìa, asì que MERCY, de verdad!!!!!!!

Sorias comparto lo de UN SÀBADO y no domingo, pero si ya la cosa quedò para junio, ( asì parece porque màs fines de semana NO HAY ja ja, que cada uno vea su calendario de junio ( eventos de laburo, fliares. etc. etc.) y un poquitìn màs adelante ajustamos.
Hacerlo hoy serìa de temerarios jaaaaaa.......creo....
Dirìa de "pasar revista" despuès del 20 de este mes.................algo asì...
 
alfeiran22,07.05.2006
No entiendo nada. Desde el 13 en adelante flotan las fechas. Comprenderán por tan corto tiempo de casado que llevo, le tengo que pedir permiso a la patrona, caso contrario se me ofende. Ofendida o no, iré lo mismo. Los vinos se siguen añejando... y ustedes con esa eterna juventud no sientan cabeza y no se ponen del acuerdo. Por las dudas la felicito a Sofiasol por su cumple.
 
lilianazwe,07.05.2006
Villa Ocampo abre a las 14 hs...

Runido el cónclave familiar , Villa Zwe abrirá sus puertas el próximo sabado 13, comemos unos sandwichitos de miga, despuntamos un rato el vicio de nuestros encuentros y partimos raudamente hacia la Villa Mayor (así los estudiandos pueden seguir con la ardua tarea) ¿Que os parece? Todo esto lo hago por vos soritas ... son feas las depres de los domingos y contagiosas...!!!

Besuchos

PD. ES un lugar hermoso para sacarnos fotos en los jardines...
 
alfeiran22,07.05.2006
bueno, pero llevo el vino añejo??
 
lilianazwe,07.05.2006
ojalá que los demás puedan y descorchamos... deben estar ricos , aromáticos y van a hacer ese ruiditio tal lindo cuando se lo deja caer en la copa....
 
lilianazwe,07.05.2006
ojalá que los demás puedan y descorchamos... deben estar ricos , aromáticos y van a hacer ese ruiditio tal lindo cuando se lo deja caer en la copa....
 
Estefi_,07.05.2006
Es muy buena idea lili, la suya alf también, lástima que poco conozco de vinos. Tiene razón sorias, los domingos son deprimentes. Mas cuando llueve. Saludos a todos
 
silvania,07.05.2006
hey! tengan bonito domingo! . sip llueve...pero se acompaña lindo con chocolate caliente...así viene la musita inspiración. ¡animo!. besitos felices
 
sofiasol,07.05.2006
hola, al final no se en que quedamos....el 13 dice atreides que no podemos...
verifiquen las fechas....
el fin de semana del 3 de junio no porque tengo un cumple de quince aparte de MI CUMPLEAÑOS....
 
lilianazwe,07.05.2006
OKKK... Entonces, lo dejamos para más adelante...

 
lilianazwe,07.05.2006
OKKK... Entonces, lo dejamos para más adelante...

 
sorias,07.05.2006
yo lo dejaria para mediados, de junio a confirmar , haber si podemos todos los impresentables.
 
alfeiran22,07.05.2006
De acuerdo cuando digan, Estefi con respecto a los vinitos, son añejos. pero yo no sé nada de vinos. Si tienen sabor a vinagre, sí, de eso me doy cuenta.
 
rosendo,08.05.2006
Buenos días gente!!
Mediados de Junio, perfecto.
Buena semana!
 
OrlandoTeran,08.05.2006
Rosendo: Me siento ofendido. Siempre me excluye de sus saludos... Sólo saluda a los que son "gente"...
Y yo?
deje, deje, no me explique nada... Ya me empaqué, me aluné y me sulfuré...
Pediré que alguien me tire las agujas y me pondré las Topper de lona para ir a la plaza.
Un abrazo para todos.
 
winter,08.05.2006
buenos días a "toso", eehhh, quiero decir a todos, se me coló un bebestible, lo siento. este sábado tuvmos la oportunidad de ir a la feria y lamentablemente no pudimos encontrarnos con ningún impresentable, ya llegará el momento. pensamos que, debido a la cantidad de gente reunida en un stand se encontraría Sorias entreteniendo con uno de sus aterradores truquillos
pero no, era Araceli que firmaba su libro para niños (no menos aterrador que los truquillos). por otra parte, la señorita de los fernet se nos escapaba permenentemente así que desistimos de la bebida celeste, para mi que había sido alertada sobre nuestra penosa visita y habría sido mal informada sobre respecto a nuestros vicios alcoholicos, en fin, pasamos un buen rato resbalando por el piso, entre los libros tratando de alcanzarla, y entre caída y caída intentábamos hurtar algún que otro libro, sofiasol alcanzó a rasguñar Las intermitencias de la muerte", revistas de alta costura, un libro del dragoncito chipy batallando contra anteojito y antifaz, una que le pedi porque a mi me daba cosita y algunos otros, un servidor apenas pude agarrarme de Las desventuras del joven Werther, 20 poemas para leer en tranvía, un manual para jugar al ta-te-ti de lao-tze, revistas para aprender a cocinar de todo menos nugaton al microondas, historia de la música contemporánea (desde menudo a ráfaga, pasando por sepultura y die toten hosen), en fin, de lo más entretenido estuvo, pero al final nos hicieron pagar por todo. intentamos también, con pases absolutamente falsos, haciéndonos pasar por periodistas de tasmania y sri lanca, intentar sodomizar a los que atendían en los bares solicitando bebidas nada juiciosas y alguna que otra dulzura (masitas, no señoritas), pero en eso estábamos cuando, de pronto nos encontramos con dos ursos de la embajada de EEUU y nos amenazaron con llevarnos a Cuba, pero a la base de Guantánamo (creo es así si persistíamos con la idea, obstinados si, pero boludos no, así que desistimos de inmediato. bueno me despido y les dejo un gran abrazo para todos y gracias por dejarme compartir un espacio con ustedes, son de mucha ayuda, y... eh???, uy, sorias, usté otra vez con el hacha???, no, deje, no quise ser tan sentimental, me retracto, noooo!!!!...... (continuará?)
 
winter,08.05.2006
buenos días a "toso", eehhh, quiero decir a todos, se me coló un bebestible, lo siento. este sábado tuvmos la oportunidad de ir a la feria y lamentablemente no pudimos encontrarnos con ningún impresentable, ya llegará el momento. pensamos que, debido a la cantidad de gente reunida en un stand se encontraría Sorias entreteniendo con uno de sus aterradores truquillos
pero no, era Araceli que firmaba su libro para niños (no menos aterrador que los truquillos). por otra parte, la señorita de los fernet se nos escapaba permenentemente así que desistimos de la bebida celeste, para mi que había sido alertada sobre nuestra penosa visita y habría sido mal informada sobre respecto a nuestros vicios alcoholicos, en fin, pasamos un buen rato resbalando por el piso, entre los libros tratando de alcanzarla, y entre caída y caída intentábamos hurtar algún que otro libro, sofiasol alcanzó a rasguñar Las intermitencias de la muerte", revistas de alta costura, un libro del dragoncito chipy batallando contra anteojito y antifaz, una que le pedi porque a mi me daba cosita y algunos otros, un servidor apenas pude agarrarme de Las desventuras del joven Werther, 20 poemas para leer en tranvía, un manual para jugar al ta-te-ti de lao-tze, revistas para aprender a cocinar de todo menos nugaton al microondas, historia de la música contemporánea (desde menudo a ráfaga, pasando por sepultura y die toten hosen), en fin, de lo más entretenido estuvo, pero al final nos hicieron pagar por todo. intentamos también, con pases absolutamente falsos, haciéndonos pasar por periodistas de tasmania y sri lanca, intentar sodomizar a los que atendían en los bares solicitando bebidas nada juiciosas y alguna que otra dulzura (masitas, no señoritas), pero en eso estábamos cuando, de pronto nos encontramos con dos ursos de la embajada de EEUU y nos amenazaron con llevarnos a Cuba, pero a la base de Guantánamo (creo es así si persistíamos con la idea, obstinados si, pero boludos no, así que desistimos de inmediato. bueno me despido y les dejo un gran abrazo para todos y gracias por dejarme compartir un espacio con ustedes, son de mucha ayuda, y... eh???, uy, sorias, usté otra vez con el hacha???, no, deje, no quise ser tan sentimental, me retracto, noooo!!!!...... (continuará?)
 
winter,08.05.2006
buenos días a "toso", eehhh, quiero decir a todos, se me coló un bebestible, lo siento. este sábado tuvmos la oportunidad de ir a la feria y lamentablemente no pudimos encontrarnos con ningún impresentable, ya llegará el momento. pensamos que, debido a la cantidad de gente reunida en un stand se encontraría Sorias entreteniendo con uno de sus aterradores truquillos
pero no, era Araceli que firmaba su libro para niños (no menos aterrador que los truquillos). por otra parte, la señorita de los fernet se nos escapaba permenentemente así que desistimos de la bebida celeste, para mi que había sido alertada sobre nuestra penosa visita y habría sido mal informada sobre respecto a nuestros vicios alcoholicos, en fin, pasamos un buen rato resbalando por el piso, entre los libros tratando de alcanzarla, y entre caída y caída intentábamos hurtar algún que otro libro, sofiasol alcanzó a rasguñar Las intermitencias de la muerte", revistas de alta costura, un libro del dragoncito chipy batallando contra anteojito y antifaz, una que le pedi porque a mi me daba cosita y algunos otros, un servidor apenas pude agarrarme de Las desventuras del joven Werther, 20 poemas para leer en tranvía, un manual para jugar al ta-te-ti de lao-tze, revistas para aprender a cocinar de todo menos nugaton al microondas, historia de la música contemporánea (desde menudo a ráfaga, pasando por sepultura y die toten hosen), en fin, de lo más entretenido estuvo, pero al final nos hicieron pagar por todo. intentamos también, con pases absolutamente falsos, haciéndonos pasar por periodistas de tasmania y sri lanca, intentar sodomizar a los que atendían en los bares solicitando bebidas nada juiciosas y alguna que otra dulzura (masitas, no señoritas), pero en eso estábamos cuando, de pronto nos encontramos con dos ursos de la embajada de EEUU y nos amenazaron con llevarnos a Cuba, pero a la base de Guantánamo (creo es así si persistíamos con la idea, obstinados si, pero boludos no, así que desistimos de inmediato. bueno me despido y les dejo un gran abrazo para todos y gracias por dejarme compartir un espacio con ustedes, son de mucha ayuda, y... eh???, uy, sorias, usté otra vez con el hacha???, no, deje, no quise ser tan sentimental, me retracto, noooo!!!!...... (continuará?)
 
winter,08.05.2006
uuuuuuhhhhhhh!!!!!!! perdón, me equivoqué y como buen histérico apreté tres veces este botoncito de acá, lo siento...je.
 
sorias,08.05.2006
querido winter , tenga cuidado cuando publica sus mensajes , eso de repetir tanto me esta poniendo nervioso.... el hacha me llama...debo hacerloo, lo cortaría despacio , quiero ver sus ojitooss suplicantes wi-n- te-r, jijijiji sorias tranquiloooooo por f-a voorr
 
winter,08.05.2006
tendre de aqui en mas el mayor de los cuidados al aplicar mis extensiones sobre el teclado, dado que usted, don sorias ha manejado maravillosamente el hacha, maravillosamente, digamos que con la delicadeza de un bisturí, uuuhh, se me calló una falange, espere... ahí está, de nuevo en su lugar... ay, los ortopédicos, me los ajusté mal, espere... ahí está, pasa que la obra social no me reconoció los buenos.
un abrazo sorias...
debo retirarme, estoy impresentable.
 
lilianazwe,09.05.2006
uyyyyy....!!!! Parece que nos soy la única que tengo el mouse ametralladora....!!! jajajajaj
 
lilianazwe,09.05.2006
uyyyyy....!!!! Parece que nos soy la única que tengo el mouse ametralladora....!!! jajajajaj
 
winter,09.05.2006
no tengo el mouse amememememetratratratratrallallalladodododrararara
 
Lancy_,09.05.2006
leo: mediados de junio : perfecto... suscribo...

Sòlo paso a saludarlos a todosssss, hay dias de mi semana que son "carton lleno" y no puedo qudarme a leer, pero bueno vengo al tanto..... en fin.... ya vienen otros dias màs "livianitos..."

SÌ, les dejo mi saludo( a Ud. tambièn Doc) y que tengan todos un muy lindo dìa!!!
 
Lancy_,09.05.2006
leo: mediados de junio : perfecto... suscribo...

Sòlo paso a saludarlos a todosssss, hay dias de mi semana que son "carton lleno" y no puedo qudarme a leer, pero bueno vengo al tanto..... en fin.... ya vienen otros dias màs "livianitos..."

SÌ, les dejo mi saludo( a Ud. tambièn Doc) y que tengan todos un muy lindo dìa!!!
 
Lancy_,09.05.2006
leo: mediados de junio : perfecto... suscribo...

Sòlo paso a saludarlos a todosssss, hay dias de mi semana que son "carton lleno" y no puedo qudarme a leer, pero bueno vengo al tanto..... en fin.... ya vienen otros dias màs "livianitos..."

SÌ, les dejo mi saludo( a Ud. tambièn Doc) y que tengan todos un muy lindo dìa!!!
 
Lancy_,09.05.2006
Bueno Sil como veràs a la final pude a yltimìsimo momento!!!!

Evidentemente mi teclado contrajo ese famoso virus que circula por aquì.... està con hipo!!!

besosssss

PD PARA TODOS: le habìa encomendado a Sil que les mandara saludos mìos ya que no lograba entrar aquì, pero veo que sì....... chaucito me voy a laburar!!!!
 
silvania,09.05.2006
sipi....esto anda leeento. pero vine a traer los saluditos de Lancy .

Por mi parte cariños a tod@s también. ojalá verlos pronto! (yupi en junio-mes de futbol) y ojalá que Argentina gane el Mundial. y yo festeje feliz .

Pd.a Estefy. aparezca nena!...que le extraño.
Pd. a usté mafiosito. sigo sus instrucciones para ir en busca de las chinas cebollitas-.
Pd. a los rosarinos...saluden!

Besos!!! Sil.
 
sofiasol,09.05.2006
los rosarinos saludamos...miles de besos para todos!!!!!!!!!!!
 
atreides54,10.05.2006
Beso a las niñas... y apretón de manos a los niños...
 
petrodelhum,10.05.2006

b¡Brrrrmmm! ¡Brrrrmmm! ¡Brrrrmmm! ¡Brrrrmmmmmmm..!/b
 
petrodelhum,10.05.2006
avisen si es a mediados de junio, así salgo ya la semana que viene para ahí...
 
winter,10.05.2006
saludos rosarigasinos para todos, espero poder verlos, saludos... "totales".
 
Estefi_,10.05.2006
holaa saludos desde La Plata!!!, y me retiro al estudio. Silvania: cuando venis?
 
silvania,10.05.2006
Pronto prontico . chekee su Ldv. dearly Tef.
Cariños a todos! y que llegue el fin de semana!!!!
besos.chu.
 
lilianazwe,10.05.2006
Hoy estamos saludadores.. que no falte el mío... abrazos para todos .. niñas y niños
 
chilicote,11.05.2006
Y bueno ya que estan todos en saludadores, sumo el mio desde Mar del Plata.
Que dia feo hoy en Mar del Plata, el sol fuerte me daba en la cara mientras caminaba con mi mastin por la costa sufriendo.....parecia de esos dias de primavera que hay tanta gente sufriendo esas inclemencias del tiempo, y mirando ese paisaje con tanta agua y olas....en fin los envidio aUds. que estarán en sus trabajos o viajando en las catacumbas de esos subtes acompañados yu pegaditos unos a otros.
Che avisen ....eso de la reunión pizzera...casi me subo a un bus...para llegarme a Baires....
Feliz Dia en el Aniversario de la creacion y aprobación el Himno Nacional Argentino....
gud dai....per tuti
ai laviu
 
alfeiran22,11.05.2006
Se acerca el fin de semana. Mis deseos de felicidad y con respecto a los vinitos añejos los guardo con devoción para brindar por ese encuentro que se alarga pero esperanzador. Besos a las niñas, a los hombres muy serios un abrazo, a los menos, igual, otro
 
Lancy_,11.05.2006
Buen dìa!!!!
Anoche entrè un ratito pero me fue imposible acceder a este recinto ¿no escuchaban el timbre, caramba......?

No sè què corno le pasa a esta pàgina, anda como "media bastante............ bla bla bla......"

Bueno ya que ahora puedo estar, les voy dejando un abrazo a todossssss y que tengan un muy lindo dìa!!!!!
 
Dehumanizer,11.05.2006
Igualmente, para todos los impresentables y los indeseables.
 
lilianazwe,11.05.2006
ahhhhh... !!! que formales estamos... cuanto irá a durarrrrrr???? ajajajaja Sobes
 
lilianazwe,11.05.2006
ahhhhh... !!! que formales estamos... cuanto irá a durarrrrrr???? ajajajaja Sobes
 
Estefi_,11.05.2006
si.. la decadencia está decayendo y esto se vuelve aburridooo
 
silvania,11.05.2006
epa!....arriba el jueves, May dierly Estef ...Salu! no se me abuuuuurra
 
silvania,11.05.2006
Tefy!!!! Arriba el ánimo!!!!!!!!!!!

Yo La Salvaré del Pèronismo!

(jeje. quería hacerlo público)
 
Estefi_,11.05.2006
y yo la Salvaré el día que esté en el poder, y usté me pida algún subsidio, jeje
 
alfeiran22,11.05.2006
Hay un cierto pesimismo veo. Ahora si entramos en Política con gusto les doy alguna experiencia, se entienda espero "desde fuera de la política" Hay algunos "tiburones sueltos" aún que me causa gracia escucharlos. Y tú Estefi que vas a salvar a mis hijos y nietos no te vendría mal. Saludos, tarde pesada
 
sofiasol,11.05.2006
mire tef, si de subsidio se trata, avise que empiezo a hacer fila...quiero yo tambien!
 
silvania,11.05.2006
Jmm. Golpe bajo Doña Stef. Puño y con la izquierda de pasito.
...Aguárdese no más y no me provoque así de esta manera.
..vea vea que si me sulfura voy y me uno a mi enemigo Morales y me expropio de sus tierras.

(vacas incluidas para hacerme carteras y guardar mi capital)
 
Estefi_,11.05.2006
jejjeje, sulfuresé amiga que ni yo ni mi familia tenemos tierras en ningún lado. Eso si.. le vendría bien alguna clase con el Evo
 
rosendo,12.05.2006
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que noche amigos!
Desde el ring side seguimos la contienda...
Golpe bajo de la Tef, derecho a la buseca...
Silvania se silencia...
Prepara el uno-dos
Madura el knock out!!
Desde aqui, Osvaldo Principi...

Tef, yo estoy con usted
¡Viva Perón!
 
winter,12.05.2006
uy, me equivoqué, me metí en una página del partido sin querer
 
silvania,12.05.2006
Ajam.
Ataque
Camorreros Bolcheviques.

Por partes,
..contra Don Perón ¿yo? nada en contra damita Estef, mencionado ídolo suyo, a mi cognición está lejano, menos mal. Yo de buena no más le digo a usté que deje adoctrinarse al estilo Evita. Y si tanto lo admira al Evito, cuando usté me acompañe a mis Andes bonitos, le empariento con el apuesto aborigen, luego me cuenta que le enseña. Gruf.

Y usté Rosendo, no me obligue a sacar a la Luz sus Fotos regodeándose con lo más polenta de la élite Liberal argentina! Oyó?....ojo que tengo las pruebas.

Van ver par de sediciosos....no hagan enojar a la Condoleza Rice que llevo dentro.

 
rosendo,12.05.2006
TRAICIÓN!!!!!
No puede probar nada, Silvania, apenas una nuca algo canosa, eso no es prueba de NADA!!!!
cobarde!!!
Me impide contrarestar su i9nfamia, tratando de seducirme con coqueteos superfluos!
Deje de bailar en ropa interior frente a mi!
No conseguirà nada!
ehhhh...
Basta!
No me toqu....
ehhh
Buenas noches...
 
rosendo,12.05.2006
amo a Hayek
 
silvania,12.05.2006
si lo conseguí
 
chilicote,12.05.2006
Acuerdensennnn....grabensenlonnnnn....jajaja...es por las tenidas gastronomicas.....tendrá que haber pantalla gigante.....en Junio empieza el Mundial en Alemania.....
Un abrazo....
 
lilianazwe,12.05.2006
me encantan cuando se pelean.. son geniales...alegría de la mañana tempranito. Chauuu me voy a ver a mis pacientes....!!!! Besos los re re re quierooooo
 
Lancy_,12.05.2006
¡Què bueno! tanto frìo y el foro tan calentito.............. chicas las leo ( esquivando puños al aire) y reflexiono acerca de la esencia femenina........... ternura, emotividad, incondicionalidad, NO rotundo a la violencia y SÌ amplitud inconmensurable pa`el dìalogo.... ¿al poder?!!!!! Mmmmmmm jaaaaaaaaaaaa

Aquella Eva y su manzanita, la acallada voz de Lilith.... cuantos cuentitos se caen a pedazos..... corramos las cabezas........!!!! jaaaaaaaaa

Buen dìa a todos, hay sol y pa`el frìo indiferencia.....!!!!!!!
 
Lancy_,12.05.2006
Ahhhhh...... Sil eso de la lencerie es fundamental para encontrar el punto de acuerdo bàsico, sin elllloo el "diàlogo" es muy....... ......¿còmo decir....? al p...
 
petrodelhum,12.05.2006

(Me siento un desterrado...)
 
rosendo,12.05.2006
Pues desentierrese...
 
Estefi_,12.05.2006
si petro usté también opine, que es uruguayo. Sil siendo boliviana me ataca mis ídolos.. y basta de rosca politica en el foro, ya vamos a tener tiempo para discutir estos temitas en mi casa, eso si, necesitamos moredador, si no alguien va a volar del piso 15. La quiero mucho amiga, entre su novio y yo algún dia la vamos a convencer. Saludos y buenos días que hoy está hermoso
 
silvania,12.05.2006
Convencer jiji.
Ya pudieron con la Carne (par de tramposos) Y ahora coaccionen mi contra mi libertad!
(donde está Terán a todo esto).

Ok. Basta de asuntos políticos-----Besos a todos! Feliz fin de semana..

Ah....y Rosendo, Terán, Estefi y Petro! Usté también ...hasta el lunes les hago entrega de sus credenciales para el Hayek Fan Club..
 
Estefi_,12.05.2006
anecdotario: silvania, de la carne te convencí yo primera.. acordate cuando estabamos en el campo y dijiste: que lindas las vaquitas, que dulces, mirá como miran, el color.. son rojas. Y después comiste lomo a la parrilla en mi casa sin ningun tipo de remordimiento, en esa época eras "lacto-vegetalian". No peleo más. me voy a estudiar.
 
sofiasol,12.05.2006
jajajaja!!! que facil caen las ideologias ante el dominio de la carne!!! (rojos bolcheviques fuck!!!!!)
 
lilianazwe,12.05.2006
Me gusta Hayek... pero no para fan club. Besuchos
 
rosendo,12.05.2006
Hayek... ¡Qué jugador! El mejor cinco de las inferiores de Lanús... lástima que despues se cagó los meñiscos y terminó de mozo en una pizzería de Bulogne...
Saludos peronistas, especialmente para mi amigo el Doctor Terán.
 
Lancy_,12.05.2006
sofìa se lo expresè en un comentario, su expresividad està cobrando niveles inimaginables.......jaaaaaaa

me retiro en este instante y "llevo en mis oìdos la maravillosa mùsica que es la voz del pueblo..."

(leer con voz de Don Corleone.......)

¿Era asì Doc?
 
winter,13.05.2006
uy, me volví a meter en una página del partido, del partido que jugaba las inferiores de Lanús al parecer contra Bulogne en medio de una pizzería donde el mozo le hizo volar los meñiscos al Doctor Terán y Hayek y Rosendo le gritaban Qué jugador!, Que jugador!!, era así la historia no?, ah, no?, pucha digo, me enganché mal.
p.d.: rosendo, stefi, si les interesa y encuentro, sobre todo, en medio del bolonqui que es mi casa, tengo unas fotitos que les podría llegar a interesar, del Gral. y Doña Evita por allá en los 40`s, creo, está en la foto un partidario socialista muuuy conocido.
Un abrazo a todos y feliz fin de semana.
 
sofiasol,13.05.2006
AMIGOS IMPRESENTABLES: abrí un foro en ensayos y comentarios que se llama "Un nuevo proyecto literario" al que quiera pasar...gracias!!!!!(upsss...perdon por el aviso, es que necesito ayuda!!!)
 
antoniotango,13.05.2006
Yo también digo: AMIGOS IMPRESENTABLES, hoy he metido dos tonterías en mis cuentos, me gustaría dejarais vuestra opinión, gracias y hasta la primavera
 
lilianazwe,15.05.2006
Hola Hermosos...!!! que silenciosa está la casa... mejor no hago ruido y me voy a tomar ates a la cocina...

Hoy no trabajo jiupiiii (diría sil...) (Fiesta patronal de San Isidro labrador, 300 años de su fundación)

Shhhhhh...!!! Alfi, ¿dónde andás , copañero madrugador...?

Besos, muchos, un montón.
 
lilianazwe,15.05.2006
Hola Hermosos...!!! que silenciosa está la casa... mejor no hago ruido y me voy a tomar ates a la cocina...

Hoy no trabajo jiupiiii (diría sil...) (Fiesta patronal de San Isidro labrador, 300 años de su fundación)

Shhhhhh...!!! Alfi, ¿dónde andás , copañero madrugador...?

Besos, muchos, un montón.
 
Lancy_,15.05.2006
Buen dìa a todossss.... ¿se van a dormir acaso cuando sale el sol?¿sorias usted sabe algo acerca de esto?

Bueno, te acompaño con el mate Lily ¡Feliz dìa de Don Isidro! descansandoooooo........

PD sofìa pasarè por su "nueva casa", se va pa`arriba, se veìa venir jaaaaaaaa
¡Bien........!
 
silvania,15.05.2006
aaaachuf, ay. el mundo esta resfriado :(.
venía a subir el forito.
Tengan bonita tarde!
besitos congestionados.
 
silvania,15.05.2006
cof,cof...aaah, y feliz cumple Don Isidro.
 
Lancy_,15.05.2006
buen... atchissss Sil!

desde aquì la acompaño a coro........que se/nos mejoremos!!

rosendo: barbijo!!!!
 
Clon_secreto_de_Dehumanizer,15.05.2006
Queda la mitad de Mayo y parte de Junio. Este foro se está poniendo muy heavy. Para todos los que se están cuidando, mato este foro y les dejo la invitación para... http://www.loscue...
 
Clon_secreto_de_Dehumanizer,15.05.2006
Ejem... Sorry: General :: Encuentros/Foro impresentable Junio/06. Versión Diet.
 
Estefi_,15.05.2006
holaaa, como estan?? yo ando con muchas ganas de hablar con alguien, y no tengo con quien, así que saludo a todos.. alguien me contesta?
 
silvania,15.05.2006
Sí. Hola Tefi_....yo le respondo el saludo. De paso le comento esto que acabo de leer (ya que usté andaba preguntando en algún foro sobre el vegetarianismo).
...aquí mi biblia me dice, según San Agustín...
"La carne es el alimento de las fieras y el hombre, cuando la come, empeora todos sus vicios"....

Bueno, quede fichada como culpable de mi vida
alegre y de sus consecuencias.

 
Estefi_,16.05.2006
entonces llevaré mis vicios al extremo pero seré siempre feliz =0)
 
lilianazwe,16.05.2006
Lo matarooon??? snifff
 
Lancy_,16.05.2006
Sr clon-clon... ¿no es un poquitìn autoritaria la medida que ha tomado?
Ademàs saltar a junio con todo lo que queda por vivir en mayo............................

Bueno...... parto en breve a la aventura de este martes sin estrenar.....¡buen dìa para todosssssss!
 
silvania,16.05.2006
Holitas ! hoy veremos la película de los pinguinos!!!
iupi! . Por cierto Lili tiene un texto super lindo al respecto.

Bueno, esito. tiren fechas para coincidir en Junio.
Y tengan un suity martes.

 
rosendo,16.05.2006
Gente, sigamos en el foro abierto por el clon (que bien me cae este chabón)
General :: Encuentros/Foro impresentable Junio/06. Versión Diet.
 
Estefi_,16.05.2006
holaaaaaaaaa, dejo mis saludos y me voy a hacer algo serio por mi carrera universitaria, que se está cayendo en picada
 
rosendo,16.05.2006
A ver...vamos de nuevo
PASEEN POR ACAAAA
General :: Encuentros/Foro impresentable Junio/06. Versión Diet.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]