TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / primer tendedero letras sin frontera - [F:14:6284]


wara,12.06.2006
amigos, ayer 11 de junio se realizo el primer tendedero de letras en la plaza Victor Jara de Pudahuel santiago de Chile.
en la oportunidad se pudo leer a cuenteros de España y México, además de tapizar las paredes de la plaza con cuentos y poemas del primer concurso de poesía infantil.
los cuentos de muchos cuenteros fueron leidos por un monton de personas que paseaban por el lugar.
trataré en la brevedad de crear un fotolog para compartir las fotografias.
un saludo y espero se cumpla este objetivo.
 
_poemme_,13.06.2006
Felicitaciones por este logro. Por fin un tendedero de letras realizado. Deberìa haber avisado e invitado señor Wara.

P.D: Imitemos el buen ejemplo y tratemos de hacer algo en el centro de la ciudad. Querer es poder...creo.
 
wara,13.06.2006
avisé con tiempo...........espero se motiven......en el buen sentido......para hacer el otro tendedero digo yo.
 
el_rey,13.06.2006
démosle con uno wendi. cruzar la alameda con lienzos poéticos o barnizar sus muros con tintes armónicos suena wena idea.
 
Gadeira,14.06.2006
Ingreso aquí aunque ya lo hice en el resto de foros relacionados con Letras ,para dar las gracias personales a las que sé que se suman todos los compañeros españoles. Hoy ha sido un día muy emocionante;vernos pinchados en un árbol chileno o colgados de una cuerda con pinzas o perros, como dicen por allí uffffff!!!!! Demasiao, maravilloso.
Gracias amigos.Gracias Chile.
 
_poemme_,14.06.2006
http://letras-sin...
 
galeona,14.06.2006
Queridos amigos chilenos, wara en primer lugar; con la imaginación me he trasladado a la plaza Victor Jara y he vivido esos mágicos momentos.

Os estaré agradecida por siempre, GRACIAS.
Gracias por el trabajo y por saber disfrutar de estas sensaciones, y hacer que otros lo hagan; todo el mundo no es capaz de sentir este sano disfrute. Un gran abrazo Mª José
 
Gadeira,14.06.2006
Gracias poemme. Las fotos están preciosas y el blog es perfecto.
 
Soy_Naixem,15.06.2006
Me ha encantado el blog, el tendedero, Chile, los chilenos, las chilenas y todo, todo, todo!!!
Gracias otra vez!!!!
 
Soy_Naixem,15.06.2006
Ah! y el curanto de Angelmó :P
 
_poemme_,15.06.2006
Jamàs nadie debiera agradecer lo que se hace con la fuerza del alma.
Cada obra o actuar es solo un granito de arena humildemente aportado en la playa del conocimiento, del saber, del crear...
Cuando renunciamos a los agradecimientos, sabemos que el actuar en silencio tambièn marca huellas, efìmeras, imperceptibles, pero aportadas con la fuerza del corazòn de una supernova que explota en el hoy y que irradia su luz en cientos, millones, billones de años-luz.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]