TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Y fueron 34...Un año más que se va, Cuantos se han ido ya - [F:14:6424]


curiche,01.07.2006
Feliz se veía la moniquita.
 
curiche,01.07.2006
legó hasta el WARA que andaba perdido, pero, igual se fue tempranito
 
carmen-,01.07.2006
Qué tal estuvo el bailongo donde la Moni?

Quienes fueron?

Pusieron los Merengues que le dejé el otro día?

Cantó el "Drakomagico"?

Yaaaaa... cuentaaaaa



 
curiche,01.07.2006
Carmen...el Drako........curiosamente.....llegó tarde.....saludó ....y como no estabas.....se fue
 
Viudanegra,01.07.2006
Ya estoy de vuelta en mi casa, pucha que la pasé bien con las chiquillas, son super lindas, el cumple de la viole fue precioso, la parte emocionante fue cuando le leyó un amiga un hermoso poema!!!!
Todo lindo, la cumpleañera linda, los invitados lindos, la negra se anduvo poniendo media jugosa:P pero creo que le hizo mal tomar cocacola pura( jeje)
Creo que no van a aparecer muy temprano los cuenteros, todos han de andar reponiendo la caña.
TOMANDOSE UN BUEN CONSOME!!!
 
curiche,01.07.2006
Y la negra, estaba convencida que andaba de sapo yo, cosas no. viuda, no dio mucho jugo la negra si solo fue naaaaaaaaaaa, y quien leyó el poema fue la Caro, hermana de la moni.
 
cafayate,01.07.2006
Wena sapooooooooooo, lerolerolero te comiste todas las aceitunas... dejate unaaaaaaaaaaaaaa...
estuvo muy weno el cumpleaños de la Monikita, si hasta me anduve encariñando, puro amor se respiraba... otras cosillas tambien percibì, hasta que llegaron los extraterrestres y nos aguaron la fiesta... me pregunto quièn preparó el consomè ahhhh? nos fuìmos temprano con los Sres. ex Wara y Trotsski, es que tenìamos obligaciones ineludibles el sabado por la mañana, en cuanto a la negra la pobre estaba custodiada y vigilada por un Pampero rico que tenìa tambièn su ron de guarda escondido detràs de su pupitre, también la Arianna que se lucio con sus zapatitos en punta lista pa mandar patà en la raja a cualquiera que se pasara de listo, la claudita wena onda con su enamorado Newton y pa ke decir la cumpleañera se lucio a pesar de mi comentario inicial.... no me lo perdono la desubicà que me mandé.....la Monikita estaba linda como siempre, salud por la festejada... abrazos para todos en especial para uno...... no me acuerdo de su nombre... pero estuvo buena la despedida....
 
curiche,01.07.2006
Yo no se que comentario hiciste a la monikita, cuente cafayate, para estar enterado y no sepio a nadie
 
trotskki,02.07.2006
Que buena estuvo la celebración...claro con algunas joyitas.
La señorita Cafayate..partió diciendole a la festejada---Ya Monika anda a pegarte una arregladita y te peinai tambien...ahí se dió cuenta que la había caga´o ja ja aja.

Me resultó muy agradable conocer a Nikova......además tenemos algunos gustos comunes.....
Como siempre cafayate y la Negra_chilena...unos encantos, hacen que todo resulte bien y ameno....chiquillas son mis preferidas..aunque se enoje por ahí uno de esos de sombreros grandes..ja ja aja aj.
Mención aparte para la señorita Claudia...que nadie sabe que crestas hace..para verse cada vez mas bella.....(no digo rica..por respeto a don Newton)....ja jaajaajaa .
Y claro no se puede dejar de mencionar a la festejada.
se le ve muy bien, le asientan los treintaytantos...y no le haga caso a la Cafayate..el pelo mojado le queda perfecto.
A los señores varones que asistieron no me referiré. porque estas lineas están dedicadas a ellas. nuestras idolas....Como tengo fragilidad de memoria, se me quedan algunos nombres fuera..pero abrazos para todas....
 
curiche,02.07.2006
Trotskki, a ver, hable clarito.....la NIKOVITA me dijo que ni yo le gustaba, sus gustos iban por un perico que mida 1.95. Especifica Trotskki, ¿de esos gustos nos hablas?????
 
_poemme_,02.07.2006
jajajaja...tan locos
 
_poemme_,02.07.2006
en todo caso, el comentario de cafayate fue genial.
(anoto a cafayate como mi posible relacionadora publica...jijiji)
 
curiche,02.07.2006
un poco y manda la moniquita a colocarse desoorante
 
curiche,02.07.2006
la cafayate digo, ella casi manda a la minquit
 
_poemme_,02.07.2006
Cafayate la otra noche
se fue de salida de madre,
de buenas ganas reìmos
del exhabrupto que oìmos.
Cafayate linda niña
ya me quedo muy claro,
jamas pedirè a su mercè
un ayùdeme comadre.

Jajjajaja...besitos poemmesianos para cafayate...
salù ...
 
newton,02.07.2006
Bueno, bueno, bueno...

Como siempre, nuestra anfitriona se pasó. Buenos tragos, rica torta, excelente compañía. Todo muy entretenido, el baile, el canto y la visita de los Pacos. Inolvidable.

Trotskki: Comparto con usted cada palabra, mi amigo, excepto en una cosa: La Claudita está MUY RICA!!!!

Abrazos y besos según corresponda.
 
curiche,02.07.2006
¿Y habrán fotografias esta vez?
 
la-negra-chilena,02.07.2006
Por supuesto que hay fotos querido Curi, se las enviaré al joven Obrero del Arte el lunes..

Genial todo, lo pasé shansho, las cauras todas un encanto, todas regias, muy atinada como siempre mi amiga Cafayate, jajjajajjaaaaaaaaaa, no llevó pepitas de sandía, por lo tanto no jugamos a la payaya..

Clau, no dí tanto jugo esta vez. Se fotografió la mejor parte del Newton, según datos de la Clau... La cafayate en brazos del Trotskki...
Muy buena su despedida amigui Vivian de aquel mozuelo cuyo nombre ya ni recuerda asté... y se llevó a los bellos de la fiesta..... DÉJATE UNO !!! jajajajajaj...

Gracias a la siempre bella Moni por la invitá, todo perfecto...

Un agrado compartir con toítos los cauros, neta !!

...Y se viene el aquelarre !!!!!!!!
 
la-negra-chilena,02.07.2006
Entre paréntesis...... un grito por el cacique y nuestro triunfo de hoy ... (que mundial ni que ocho)

Quién en Chiiiileeeeee????
 
Arianna,02.07.2006
Muy bueno el cumple, la anfitriona linda ella, se portó del uno, como siempre (solo que creyó q mi gorrito iba incluido en el regalo, y nopo, es mio así que me lo devuelve no más jajajjajaj) lo más lindo fue el poema de la hermana, por poco se me caen los mocos (con lo buena q soy pa la yantaaa!), la compañía de maravillas, hasta q llegaron los verdes, me reí caleta con estas chiquillas, y la cafayate q como no pudo jugar a la payaya pues no llevo las pepas de sandía, no encontró nada mejor que pegarse la desubicá con la moni jajajjajajaj, y bueno, lo mejor mejor, pa mi, fue el ponche, claro que se anduvo desconponiendo todo en el camino de regreso, con los movimientos del papu de la negra llegué a mi casa más revuelta que huevos pa merengue jajajajjaja, muy bueno el cumple, saludos a todossssssssssssss.
 
Arianna,02.07.2006
negra no te acompaño na con lo del futbol, me carrrrrrrrrrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaaaa, debo tener algun trauma por ahi, pues no lo soportoooooooooooooo.....
 
cafayate,02.07.2006
Shhhhhhhhhuuuuuu y la bailotea que me mandé con el Newton ahhhhhh, parecìa una garotiña yo con medio fisicoculturista que me tocó bailar, gracias Claudita por prestarme su bailarìn, la tortiña estaba de miedo con pimienta o amapolas, no me quedó muy clara la cosa, pero estaba deliciosa, el sour me lo hice chupete con hielo prestado, no debo olvidar que debo pedir consejos a mi amiga Nikova, su atuendo està siempre acorde a cualquier manifestaciòn, andaba esta vez de guerrillera, mandò a trasquilar a los pacos de una.... Arianna menos mal que se le descompuso la barriga en casa, porque usted tiene un enfermero privado que la sana de vuelta y vuelta y de cucharitas....ahhh mi amigo Troskki galàn, tierno, amoroso, apasionado, rico, guachòn, sexi ahhhh me jui al chancho.... mi ex Wara espero que no lo descubran nunca porque usted se merece estar en todos nuestros eventos, menos en El AQUELARRE.
Bueno y para todas las que quedaron con ganas de jugar a la payaya con pepas de sandía, se esperan las amermelàs hasta la cosecha del verano.... y la Poemme ( ex-cenicienta) se veìa como la chica de los cuentos esta vez de Caperucita Roja, andaba de boina igual que el ex-Wara, nos debes el cafecito antes de la medianoche mija... ahh se me olvidaba mi Periodista estrella NEWEN no le sacaba los ojos de encima a la....... mejor me silencio, será copucha pa la otra mi negra querida, atenta al lupo, gracias Moniquita, no esperaba menos de usted se pasó de buena anfitriona, salud!!!!!!
 
cafayate,02.07.2006
Obrero del arte, sus manos las besarè la próxima vez, el obsequio a su ........ digo Moniquita estaba bellìsimo, uta ohhh tenemos un artista de tomo y lomo, bello, bello su trabajo, salud!!!!!!
 
_poemme_,03.07.2006
cafayate: y la Poemme ( ex-cenicienta) se veìa como la chica de los cuentos esta vez de Caperucita Roja --> andà, que era parisino el look...jaja..en todo caso andar de caperucita roja ta bien, en una de esas aparece el lobo...
Y el cafe va, aquelarre en pleno...
 
_poemme_,03.07.2006
...pasen a anotarse las doncellas al ldv , asi empiezo a vender mi alma al diablo ,para pagar la invitacion...
Hmmm...Don Sata no quiere mi alma, quiere mi cuerpo, habrase visto descarado màs grande digo yo.
 
trotskki,03.07.2006
Señor Newton...yo ´comparto plenamente lo que usted dice...que la Claudita está muy RICAAAAAAAAAAAA...pero no podía decirlo sin autorización de su persona...me entiende?....sería una falta de respeto.....pero de que está rica...está rica......ja aja jaaja.
lo de los gustos amigo Curiche...no se lo puedo revelar sin autorización de la sensacional NIKOVA....ja jaajaa...
Cafayate...no siga tirando tantas flores...que capáz que le crea.....ja aj aja ajaja.....
 
trotskki,03.07.2006
y mi gran negrita...yo te acompaño........

CAMPEON CAMPEON CAMPEON HAY UNO SOLO....SE LLAMA COLO COLO....ETERNO CAMPEÓN..........................
C H I.....CHI...LE LE LE....COLO COLO DE CHILE.......

YA TRIAGAN EL PURO COPETE...QUE COPAS TENEMOS HARTAS J AJA AJA JA AJA
 
_poemme_,03.07.2006
hmmm...al foro que fueres has lo que vieres:
DALE CAMPEON; DALE CAMPEON...
lalalala
 
Viudanegra,03.07.2006
Ayyyyyy, Don Trotskkiiii no siga que me da verguencita de verdad:S si lo importante es lo de adentro!!!!!:P
Gracias de todas formas, yo creo que exagera!!!
(TE AMO ALE MI AMORRRRRRRR)
 
kalanidhi,03.07.2006
Buena celebración!!!, pero se nos fueron muchos tempranito, y no hubo consomé!!!, pero estaban ricas las papas fritas y el vinito que quedó ..ese me lo tomé todito..ejem... bueno... no quedaba nada mas la Mónica? bella como siempre la pasamos LA RAJA!!! y los demas comentarios ..bueno hubo muchas bellas y muchos bellos que rompieron corazones....menos mal que yo tengo mi guardaespaldas por que tambien llegaron algunos jotes...jajajajaja, o sino pregunten por ahi....un abrazote de "esos grandes" para todos y todas las que llegaron, ah!! monica cuenta ¿que te regalaron? creo haber visto por ahí un COLALESS?
cuenta.. cuenta niña....
 
kalanidhi,03.07.2006
Se me olvidaba ¿ cuando suben las fotos?? avisen poh!!! en el LdV ok
 
nikova,03.07.2006
Bueno...
- la torta tenía semillas de amapola ( no pimienta)
- no hubo consomé
- Sr. Troskki, haré las gestiones pertinentes para proveerle lo conversado. Se agradece piropo.
- Curiche... era secreto pue ...(estoy recibiendo C.V... la altura es lo de menos, sólo pido "honestidad" )
- Cafayate... gracias mi niña, pero está usté equivocada, cero producción, la camiseta esa me la pongo pa' no olvidar ... y sí, déjese uno!!!!
- A mi Negriss no la molesten... ella no es jugosa, está enamorada que es otra cosa.
-exWara... hmmmmmqué soñó anoche?
- y ovbiamente gracias a Mónica por su hospitalidad y aguante ( a la caro tbn), gracias por integrar a mis amigas, gracias, gracias...
- todo estuvo BKNzurri!!
 
nikova,03.07.2006
era al reves la custión... obvio!!
 
nikova,03.07.2006
RECUERDOLES A LAS FEMINAS, LO DEL AQUELARRE:
-VIERNES O SABADO
-QUE FINDESEMANA... EL ULTIMO DE JULIO O EL PRIMERO DE AGOSTO?
 
hombre_nuevo,03.07.2006
quisiera tener alas para volar..........señora kurni...soñe....y soñe que era su vecino pero el muro estaba muy alto jijijiji......gracias por el baile aún no me lavo las manos.......a mi amiguis negra....espero que suba la foto esa, mmmmmm, (caya yerko, caya) obrero del arte, antes de tirar besos, pintese la boquita por lo menos, y amigo curi, me fui temprano porque el último bus de valpo sale como a als 11 (chiste interno) cayafate...gracias por usted sabe que...??? la mejor amiga.......ha y la festejada RRRIIICCCCAAAAAAA la colega, espero que guarde el copetito que recibio para una ocasión especial
bueno, no puedo hablar de todos pero gracias a mi amigo newton y newen, siempre es grato hablar con ellos........desde la nueva vida.......new man......ex wara.
 
hombre_nuevo,03.07.2006
y no es mentir.......es ocultar información.....mal pensados....
 
nikova,03.07.2006
hombre nue'o!!! quítele el kurni... despues le explico
 
Nuntucket,03.07.2006

¿hay fotos?

 
newton,03.07.2006
Buena tríada...

Somos todos nuevos:

new-ton, new-en, new-man...

Salud!!!
 
curiche,03.07.2006
La negra se llevó las fotos....Negrita...mandelas al rey, es el que las sube.......y sepa uste (no eso no) la torta estaba rica y los que no se pusieron con la cuota, para la proxima hay que entregarla, sino la negrita nunca mas lleva torta (yo incluido entre los que no dimos la cuota)
El escritor invitado casi nos sale como el drako quería preentarnos su monologo de una hora y media, por suerte encontro algo mas entrete que hacerle a las tablas.
la francesita de medias caladas, regresó a la fiesta ¿alguien sabe para que?
Y no le sigan diciendo Kurni a la raskol.
suerte eran semillas de amapola que si le colocan de cañamo, cuando llegaron los tombos, nos llevan por andar en el quinto piso.
Pero, estuvo buena la fiesta.
 
_poemme_,03.07.2006
curiche:la francesita de medias caladas, regresó a la fiesta ¿alguien sabe para que? --> a devolver algo que me habian prestado, pero no alcancè a hacerlo...lleguè placè mi estimado amigo...
 
eloise,03.07.2006
jejejejejeje. bien curiche... por lo de las lukas y por lo de"kurni"... prefiero raskol....
 
eloise,03.07.2006
APS... PORSI ... COMO SE ME OLVIDO LA CLAVE PA' ENTRAR ... LA ELOISE( ALEJANDRA), ME PRESTO SU NICK....... NO QUIERO QUE ME DIGAN KURNI!!!!!
OJALA Y RECUPERE LA MEMORIA...
 
Arianna,03.07.2006
una cosa me quedó bien clara.......LA NEGRA ESTA RECONTRA ENAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....JEJEJJEJEJE
 
eloise,03.07.2006
MUY BUENO EL CUMPLEAÑOS DE LA MONICA UNA VEZ MAS GRAXSSS POR LA ACOGIDA Y NOS VEMOS EN EL AQUEKELARRE UN ABRAZO A TODOS .....ELOISE
 
hombre_nuevo,03.07.2006
ya po negra.........la foto esa.........y no diré más kurni........amigo newen.....de ojos extraviados....estaba bueno el tinto o no?....jijiji
 
la-negra-chilena,03.07.2006
Besos pa' toítos...

Las fotos van, en cuanto retorne el internek en mi ofi (ando arrancà en un cyber), se incluye la del ex señor Wara, pues no hay drama por ningùn lado, yo por mi Alipusito, el señor Wara por.............caya Yerko caya.......... JAJAJ (o lo digo), no mejor no, ustè siga soñando no más. jaaa

Compañero Trostkki 24 COPAS pa tomar copete... hàganse esa poh......... EL ETERNO CAMPEÓN.

Ya, me vuelvo al trabajo que si no..........

Besotes a todos.
 
pulenta,03.07.2006
Mi má dió jugo ???? que plancha !, ojalá no se entere mi pá...
 
Arianna,03.07.2006
si a curiche no se le cae el casette, no se enterará pulentita jajajajjajaj
la verdad no dio mucho jugo, poquito no más... jejeje
 
curiche,03.07.2006
la bpulenta/b hizo buen reemplazo de los jugosos de los otros carretes, mejoró la marca del que hizo bla corta en el cuervo/b que el hombre del microfono y el karaoke juntitos. La pulenta que dio jugo la curi-chilena
 
Arianna,03.07.2006
jajajajaj curi......
 
hombre_nuevo,03.07.2006
quien nada hace, nada teme..................hhhhaaaaaaaaayyyyyyyyy que susto, estoy cag..............o de miedo....
pero lo bailao no lo quita nadie
.......que yo dijera mulata
mulata ya se que dicen..........
apropo.......vendo teclado casio CTK 611, atril, funda, cable midi, manual en cien lukitas nada más.......es para la causa, así es que agradeceré difusión (ojo..difusión no disfunción)
la ortografía se la encargo señorita black chilensis....
 
la-negra-chilena,03.07.2006
Jaaja, muy bien escrito New-Man DIFUSIÓN=acción de difundir..
 
curiche,03.07.2006
El teclado...¿servirá para mi compu compadre ex?
 
la-negra-chilena,03.07.2006
ATENCIÓN ... ATENCIÓN....

Acabo de enviar las fotos al OBRERO DEL ARTE !!
 
la_bohemia,03.07.2006
Vamos Vamos !!! (como diría una vieja julia bieeen cahuinera)
 
curiche,03.07.2006
grane....al rey enviale las fotos, ese es el que las puede subir, asi que ya niñita, haga bien las cosas, no siga dando jugo
 
NeweN,03.07.2006
Pido disculpas si salpiqué a alguien. no acostumbro dar jugo ¿O sí?

Es cierto cafayate, se me iban los ojitos, pero sólo fue un arrebato. Ya volví a mi sobriedad acostumbrada. Es que estában tan estupendas las chiquillas. Incluso había algunas no cuenteras que calificaban.

Finalmente terminé por aceptar que la Moni tiene más pretendientes que libros la Biblioteca Nacional. Así que como ella es buena pa´leer, cuando llegue a este pasquín, se me habrán borrado las letras y las ideas.
Para mis amigos Newton y New man. Hacen buena pareja, así que no me metan en la mitad del sandwich. No me gasto parejito.

Saludos a Todos. Y amigo Rey, se le echó de menos.
 
Obrero-del-arte,03.07.2006
Si????
vamos a revisar
 
curiche,03.07.2006
¿Y pa onde miraba mi buen peñi? yo ni me fijé
 
nikova,03.07.2006
estoy de vuelta... recuperé la memoria
 
Obrero-del-arte,03.07.2006
Yap las fotos estan para descargar en:

http://daunlibro....


eso.

Salu2.
 
Nuntucket,03.07.2006

baer/b

 
nikova,03.07.2006
lindas las fotelis!!
 
Nuntucket,03.07.2006

El míster Newen está pintao pa un catálogo de Ripley
o de Falabella
 
hombre_nuevo,03.07.2006
shissssssss, amigo curi, que podria ver si llego chinito pues (no es que sea gritón) .....lo único que diré es que era profundo y oscuro...o no? sr. newen.
 
la-negra-chilena,03.07.2006
Tamién se las mandé a su majestá. Pa' que no me rete el Curi.
 
curiche,03.07.2006
parece que aun ando mal con el ron pampero y la que terminamos aca en la imprenta el sabado, creo que la caña anda mal aún o amanecí mas duro de entendederas
 
nikova,03.07.2006
que lo diga que lo diga !!
 
curiche,03.07.2006
Nikova Raskolnikova la diebuchka krasibaya lo pide...gabarily (dice ella al ex....no seque)
que hable o calle para siempre....

Tocayo, las fotos están la raja, gracias negrita por la camara.
 
nikova,03.07.2006
gracias curiche por lo de krasibaya...
ya por que cuenten...
 
hombre_nuevo,03.07.2006
oiga don curi, el organ...........perdón el teclado le hace a todo PC, siempre que tenga el programa......ya po cabros, ayuden a venderlo....hay comisión......
 
_poemme_,03.07.2006
haber dicho antes lo de la comisiòn...
 
hombre_nuevo,03.07.2006
je je je.......si es broma no más....
 
_poemme_,03.07.2006
hmm.. tonces digo que no hay venta al interesado
 
hombre_nuevo,03.07.2006
haaa, antes que se me olvide y en relación a este foro..........gracias mil a la señor..............a o ita...chuata no se pero igual gracias mil a la viole, se paso y agradecido por compartir con sus amigos.
el wara se encargo de reclutar militantes a esta página.........lo único y me disculpara, pero de tumba no tengo nada........porque no cambia el nick a "doña flor" (pucha que tiene admiradores oiga) la torta estaba como las cuenteras......
 
hombre_nuevo,03.07.2006
oooooooooooo loco.......las fotos estan llenas de "ORBES"
 
_poemme_,03.07.2006
Urbis et orbis? tan famosos tamos?
Bueno, hora de volar.
Feliz resto del dia...
(click)
 
cafayate,03.07.2006
Puta madre!!!!!!! las fotos lindas se nos vio hasta lo que comimos el año pasado, gracias Negrita usted se luce con su camarita amiga.... nos aguitamos en el AQUELARRE!!!!!!!
 
la-negra-chilena,03.07.2006
Que bueno que les gustó la torta, me costó reunir las semillitas de amapola pero lo conseguí... Pa'l próximo cumple hablo con mi amigui cafayate y la hago con pepitas de sandía..
 
cafayate,03.07.2006
JA JA JA y van a seguilllllll con mis pepas ahhhhh? la tortaaaaaaaaaaaaaaaa con semillas ricaaaaaaaaaaaa con gusto a poco eso si....
 
Obrero-del-arte,03.07.2006
!Estaba más rica!

La torta digo.
 
Amirita,03.07.2006
Que weno que lo pasaron bien (en tonito medio picao jijiji).
Esta vez me abstendré de hacer alguna clase de comentarios, pero mi amiga Niko iba del wuan!!, en realidad evocando a esos verdes (milicos)...esta caura!!
Negra.....¿otra vez numerito?!!...jaja...y no te apoyo con eso de tu colo-colo...Viva la U!!! (los dejamos ganar)..
Ya......(igual hice comentario jijiji)...Termino diciendo que no me cabe duda que terminaron arriba de la mesa!!...estos cabros!!!!!!!
 
Amirita,03.07.2006
ah!!!!!!!...porsiaca.....¿me guardaron torta?
 
curiche,03.07.2006
Amirita supe que anduviste por santiago y no te quisiste quedar al cumple.
 
violeta_india,03.07.2006
Bueno, no me voy a poner ni muy seria ni muy cebollenta. Así que un buen chileno me viene bien:

Puta, lo pasé la raja en mi cumpleaños, estoy feliz con tanto regalo, que velitas, que la media ni que torta más rica que la chucha, aros que me encantan y que necesito renovarlos porque al igual que mis calcetines, siempre terminan solitos; minas simpáticas, toitas de la misma tribu (la tribu de las bacanes, por supuesto), hombres guapos, corteses, buenos pal piropeo, inteligentes tanto como puede serlo un hombre (jejejeje), copetes pa libarle a toitos los dioses, pititos (de los huenos, de esos que plantan los amigos), abrazos apretaos pa quitarle a una cualquier pena, sonrisas pa alumbrar hasta a los muertos...yo creo que voy a empezar a celebrar mi cumple un par de veces más en el año


 
trotskki,04.07.2006
Mierda...se nos entusiasmó la festejada...ahora celebremos el NO CUMPLEAÑOS de cualquiera que se quiera poner a la lista....voy a ver las fotos ahora, ojalá que no sean comprometedoras..ja ja aja ajaja.....y dejense de hablar en claves que no chaché niuna por ahí en el medio......toi 1/2 atrasado parece.....
 
pato1300,04.07.2006
ups ...no pude...mal muy mal yo..cof cof
 
kalanidhi,04.07.2006
La negrita ESYA ENAMORAAAAAAA!!! YA POH DEJENLA TRANQUILA !!... y la NIKOVA? super!!! por favor el nombre es NIKOVA!!! sáquenle el kurni"" por que es MUUUYYY FEOOO después explico el porqué... la Monica?... bueno espléndida , amorosa, buena amiga que mas se puede decir? solo gracias por recibir a estos locos poetas en su casa y darnos tan grata acogida, un BESOTE para todos la pasamos del one no es cierto?
Chicas, recuerden el Aquelarre que se viene ese será con tutti !! a afirmarse los chiteco por que la pasaremos del one ...
 
hombre_nuevo,04.07.2006
yo en la fiesta fui un ORBIS.........(buscar en google)
 
_poemme_,04.07.2006
googleando
 
Obrero-del-arte,04.07.2006
y además del pisa-papeles.

 
nikova,04.07.2006
Dejenlo en "n ! K o"
 
nikova,04.07.2006
tengo café... alguien quiere??
 
Obrero-del-arte,04.07.2006
Al atorrante le gusta el Cafe.
 
Nuntucket,04.07.2006
¿me hablan?

 
_poemme_,04.07.2006
uno dulce para mi ...
 
nikova,04.07.2006
atorrante... querís?
sale uno dulce pa' la sita pomme...
 
_poemme_,04.07.2006
gracias linda, ¿serìa posible que viniera con concentrado para hacer funcionar ls neuronas? no entiendo nada de lo que leo en inglès...
Hmm, ya que hombre_nuevo vende su òrgano, teclado era, cambio curso denso en el norte por curso de cocina en el sur.
 
la-negra-chilena,04.07.2006
Yoo caféeeeeee Nikovita YOOOOOOO !!!!!!
 
la-negra-chilena,04.07.2006
Pucha Amirita, estuviste aquí y no te quedaste al cumple.......... te le epstrañóooooo !!!!!!
 
newton,04.07.2006
Quién dijo café?

Necesito uno grande... inmenso... una bacinica de café.
 
_poemme_,04.07.2006
negrita: cafè norteño? con tekila? Ups, el cafè con aguardiente sì que es rico...
newton: que exagerado es Ud.

Bueno, gracias por cafe concedido, feliz dìa....

(click)
 
la-negra-chilena,04.07.2006
Bueno poemme, considerando que soy adicta al NOescafé...
Pero con frecuencia me envían café verdadero de la Huasteca mexicana, jeeeeee
 
curiche,04.07.2006
cafe mexicano muy bueno, Moni, te acorday que para el lanzamiento del libro del Cao nos tomamos un cafe mexicano, ese dia conoci a hartos cuenteros que ya no están o no llegan....a los encuentros.

Quiero un cafe grandote...decia la tercera hace unos dias que 7 tazas de cafe al dia previene la sirrosis, co toitito el ron del viernes y el sabado, necesito como 14 tazones
 
newton,04.07.2006
Hablando de Lanzamientos...

El 29 de julio este poetastro lanzará el propio. No sería malo que asistieran, y después nos vamos al Cuervo. ¿Les tinca?
 
curiche,04.07.2006
Alejandro, solo tenís que decirnos en donde será el lanzamiento, y usted sabe que tiene a su gente que le acompañaremos.....Bien Newton
 
Lacaradelaluna,04.07.2006
¿Reciben a una importada en ese lanzamiento o solo nacionales?

Que bien nos vendría a mi jefa y a mi una semanita de invierno después de los calores que tuve que pasar en Panamá. Una semanita digamos del 28 de julio al 4 de agosto... nada mal... y si nos invitan al lanzamiento del libro del Newton, pues ya tengo entrete pa'l sábado!
 
curiche,04.07.2006
usted le daria un color azul casi verde al lanzamiento
 
Lacaradelaluna,04.07.2006
Ayyyyyyy lindo mi curi, usté siempre tan boquisabroso con nosotras... le diré a la jefa para que se ponga a hacer maletas "al tiro... jajajaja
 
newton,04.07.2006
Si lo que dice ud. es cierto, sería un gran acontecimiento.

Sábado 29 de julio, Casa de la Cultura Anahuac (Parque Metropolitano). Hora por confirmar.
 
nikova,04.07.2006
por principio no me levanto los días sabados... para el 29 haré una excepción ... avise con tiempo.

wenos días mi negriss !!!
 
Arianna,04.07.2006
holisssss a todos
negra, no pude ver las fotos, no las puedo abrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Lacaradelaluna,04.07.2006
Ufff yo por abrirlas ayer tuve un sueño bastante extraño con la bTriada... /b

Muy buenas fotos, chicos, muy buenas!!!
 
la-negra-chilena,04.07.2006
Alejandrito Newton que buena noticia, yo voy ese día !!! sobre todo después de haber fotografiado su mejor parte (según la Claudita claro) jejeje...

Hola Niko querida, Ariannis ya van sus fotos, también las de la Clau....
 
cafayate,04.07.2006
Newton amigui, que buena noticia, confirme la hora, los que somos estaremos en tan magno evento, lo apadrinaremos y tiraremos las chauchas padrinos, salud!!!!!!
 
_poemme_,04.07.2006
nweton: felicidadessss... ¿donde puedo adquirir el libro antes del 25 de julio dedicado y autografiado especialmente para mi por el autor y por la bella dama que tiene por compañera?
Mil felicidades , ya oh, para celebrar acà el poemita famoso
 
hombre_nuevo,04.07.2006
ya po.......el teclado lo vendo con un tarro de Nescafé incluido.........aunque soy adicto al café con piernas..........jijijij.......allí he visto a más de un cuentero.......recomiendo los de teatinos despues de las 10:00
 
nikova,04.07.2006
por ahí sirvo cafe yo.... catedral con teatinos ...
 
Arianna,04.07.2006
jajajaaj nikova, pesitos extas????
 
nikova,04.07.2006
jajajajajjajajajaja , no galla, todo por las mismas lukas...
 
hombre_nuevo,04.07.2006
perdón ......no reconocí su cara........pero me llao la atención cuando me ofreció vino con soda...jijijiji
 
curiche,04.07.2006
leyeron a la poeme, le dijo.....bneweton/b debe estar peada con rigeton
 
nikova,04.07.2006
...yo no vendo cafeses :(...
ni siquiera sirvo café... no más a los amigos y hasta antes de las 10 pm
 
Arianna,04.07.2006
puchas, creí que era buena pega niña, con eso de las propinas y todo, por eso preguntaba, en una de esas con tanta falta de $ en estos dias, hay que hacerle a todo jejejejej
 
nikova,04.07.2006
chuastikas arianna, lamento no haberle sido de ayuda, pero niuman al parecer es cliente frecuente... dígale que le haga un contacto
 
Arianna,04.07.2006
jajajaja, perdón, a todo no, a servir cafecito no más, pa que no se mal entienda.....
 
violeta_india,04.07.2006
Obrero-del-arte,04.07.2006:

"y además del pisa-papeles"


Y un cuerpo de madera anclado en una piedra recibí, salido de una manos que se plantan tibias al sol del puerto.
 
kalanidhi,04.07.2006
Una tina de café por aqui por favor, lo necesito , no he dormido desde ayer, ya van mas de 24 horas...tengo la cabeza revuelta!!! ayuda...
please I need a cup of cofee.
 
nikova,04.07.2006
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
creo que hoy yo no dormiré.... pero tengo así un tarro de café...
 
_poemme_,04.07.2006
leyeron a la poeme, le dijo.....neweton debe estar peada con rigeton---> molestoso Ud., rectifico: newton

kalanidhi:Una tina de café por aqui por favor, lo necesito , no he dormido desde ayer, ya van mas de 24 horas...tengo la cabeza revuelta!!! ---> mas aun mi niña?

_poemme_ envìa cafès varios, sale ronda, yo invito
 
hombre_nuevo,04.07.2006
por ahí sirvo cafe yo.... catedral con teatinos ...

nikova.....no desdiga lo que dice
para que sepa me dicen el barón rojo
 
nikova,04.07.2006
jajajajajajjaj...... niuman era secreto....ahora olvidese del minuto feliz.. :P
 
_poemme_,04.07.2006
hmmm ..serìa buena idea poner un cafè con piernas en gringolandia...
 
hombre_nuevo,04.07.2006
pongale un teclado casio CTK 611 y será exito total, se lo aseguro......
 
hombre_nuevo,04.07.2006
señora o señorita nikova......puede ser que allí la reconozca.......jijijiji
 
_poemme_,04.07.2006
listo, cafe con piernas en gringolandia va...para mujeres obviamente... hombre_nuevo le compro el òrgano, ¿recibe cheques a fecha?
 
la-negra-chilena,04.07.2006
jajjajaja, perdón new man, no pude evitarlo...

Niiiiiiikoooooooo ¿te queda café?
 
nikova,04.07.2006
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii negrissssssssss
 
la-negra-chilena,04.07.2006
Tírese uno pa'cá toncsss N pega!!!
 
cafayate,04.07.2006
Shuuuuuuuuuuuuuuuuu cafè con aguardienteee, venden o no? conviden po manos de guagua!!!!!
 
la-negra-chilena,04.07.2006
MarianaRuiz y Arianna---> LES MANDÉ LAS FOTITOS cauras...
 
_poemme_,04.07.2006
la-negra-chilena:LES MANDÉ LAS FOTITOS cauras...--> y a mi cuàndo negris? ganèse la alojada en USA mas tarà al laìto del aligattor, no, del ali-baba---como eraaa?
 
curiche,04.07.2006
hace falta café, con el partido hay que bajar los grados,mande cofees maloko nikovita, porgase la chapka y venda cafe corazon
 
nikova,04.07.2006
le vendemos lo que su mercé necesite......
 
_poemme_,04.07.2006
y ganò Italia , mamma mia...
 
curiche,04.07.2006
y ganó bien, asi que ahora celebramos con Birra, traiga cafeeeeeeeeeeeee
 
_poemme_,04.07.2006
va cerveza para todos, invito a cuenta de las ganancias que obtendrè del cafè con piernas que pondrè para las gringas...
Ups..toy cansadita, dia agitado...ni siquiera deseo pensar como serà de acà al finde... ohmmm
 
la-negra-chilena,04.07.2006
Poemmecilla ¿ONDE SE LAS MANDO?
 
la-negra-chilena,04.07.2006
Poemme, si he de ir al norte será a tierras aztecas, pero puedo hacer un alto, y es Alipusito .......
 
la-negra-chilena,04.07.2006
Pa' la cafayate café con pepas de sandía.
 
la-negra-chilena,04.07.2006
Puedo babear con algo de mi hijo Diego?? me llama por teléfono para decirme que sus compañeras del jardín son muy "CROQUETAS" jajaj; perdón por la chochera..
 
curiche,04.07.2006
shushaaaaaaaaaaas negra, negrita, a mi me llamó el Tomás pa contarme que tres minitas del jardía le agarraron el paquete, el esta en transicion media y ella por egresar. Le dije, en 10 años ma´s no vay a reclamar por eso
 
la-negra-chilena,04.07.2006
jajjajajjaja
 
nikova,04.07.2006
oh!!! que precoces los bebes. que queda pa' los míos que cumpliran 19,16,16 y 11 ... mejor no pienso !!!!
 
curiche,04.07.2006
no piense nikovita, a los de 16, bueno regalele unos condocitos y ya, te ahorraras algun dolorcillo de caeza
 
Carmen-,04.07.2006
Un beso a Dieguito por esas "Croquetas"
 
DESAFIO_DE_LA_IMAGEN,04.07.2006
El dieguito se quiere puro comer a las croquetas.

Escoba dijo el Curiche (me anticipo)
 
nikova,04.07.2006
GANO ITALIA !!!! que weno... ya me olía a arreglín
 
la-negra-chilena,04.07.2006
jajjajaj Newen !!!!!!!
 
nikova,04.07.2006
... la poesía salió a la calle, reconocimos nuestros rostros, supimos que todo es posible en 1968 ...
 
nikova,04.07.2006
... en medio de praga crecían amapolas...
 
la-negra-chilena,04.07.2006
Pucha que tai lenta Niko !! ya me voy cauros, hasta mañana....y si pasa por aquí Alipusito....BESOSSSSSS
 
nikova,04.07.2006
... si lo que quieres es vivir 100 años , no pruebes los licores del placer ...
 
nikova,04.07.2006
chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaausss mi negrisss, sorry pero estoy le e e e e e e e e e e e e e e e n t a ...
 
curiche,04.07.2006
claro con las amapolas fabricaban opio pa volar muy alto
 
NeweN,04.07.2006
Nikova está inspirada Curiche, así que no haga comentarios distractores.

Lo que es yo, todavía no veo las dichosas fotos de donde la Moni. Claro que habitualmente salgo como la mona. Más que fotogenia, lo mio es poto genia.
 
nikova,04.07.2006
sabina newen, sólo sabina... no tengo la gracia
 
Obrero-del-arte,04.07.2006
http://daunlibro....

Ahi tan NeweN

Salu2.
 
curiche,04.07.2006
Hay Newen, peñi, me voy a quedars silente con lo que usted me dijo como a las tres de la madrugada, el motivo por el cual se iba de la fiesta....pero, seré mudo.....y bueno, distractor ando, mire hermano, me tienen enla capilla alguein de bola roja
 
kalanidhi,05.07.2006
Que onda Poemme?? como que la cabeza mas revuelta?? ese día no era yo la caperucita...y copete?? fijese que no mucho...psst... ¡te pasaste poh!!.
 
_poemme_,05.07.2006
kalanidhi:ese día no era yo la caperucita--> juro nunca màs vestirme de rojooooo, para colmo no aparecio el lobo.
¡te pasaste poh!!.--> admito mi locura y me amparo en ella: soy inocente de todo lo que digo y todo lo que hago

eran bromitas niña, Ute es mas buena que el yoghurt pohhh..besos
 
kalanidhi,05.07.2006
Demaaaaas!!! ja ja ja , pero igual , la pasamos de mieeedo no? , bueno espero nos veamos los mismos y tooodos los que quieran llegar el 29 en el lanzamiento de el libro de Newton, recuerden que muy en el fondo igual se siente que "todos ibamos a ser Jim Morrison..." un besito pa uste" tambien poh. .
 
curiche,05.07.2006
buen dia tengan cuenteras y cuenteros
 
hombre_nuevo,05.07.2006
¿qué hay este new día, new poemas,new comentarios, new na hua................plis.....casi me matan por mi última publicación....jijijiji....ningún compañero a la defenza.....gracias......
 
cafayate,05.07.2006
Wena tu "defenza" hombre_nuevo,en cuanto a la _poemme_ andaban muchos lobos al acecho, sólo que usted estaba preocupada de otra cosa y no se dio cuenta... nos aguitamos el 29 en el lanzamiento del libro del Newton, salud!!!!!
 
nikova,05.07.2006
cuenten po'.....
 
hombre_nuevo,05.07.2006
soldado que arranca....................
 
_poemme_,05.07.2006
me perdere el lanzamiento....maledetta vita...
besos poemessianos

Que tal un cafe el viernes en Cuervolandia? El que puede llega...
 
_poemme_,05.07.2006
hombre_nuevo:soldado que arranca--> sirve para mas poesìa?
 
hombre_nuevo,05.07.2006
eeeeeeeeeeexacccttttttoooooooo...poemme la gringa que se va donde el tio sam.......saludos a mí Teresa Willis si la ve por allá.........
 
_poemme_,05.07.2006
hombre_nuevo: le escribiremos junto a Teresa un bello poema a Ud, ambas le adoramos
 
la-negra-chilena,05.07.2006
De onde se arrancó el new-man CUENTEN POH!!!!
 
nikova,05.07.2006
son más egoístas... se ríen solos, asi no se vale ...
 
nikova,05.07.2006
Negritaaaaaaa!!! pudiste !!!
 
Nuntucket,05.07.2006
bVAMOH FRANCIAAAAAA!!!/B

 
nikova,05.07.2006
yaaaaaaaaaa!! está joteando a la Francia ... utas que es cariñoso este Nun
 
NeweN,05.07.2006
La negra siempre puede

Eso dicen por el hemisferio de arriba (de acuerdo a la Nasa la Tierra tiene una inscripción en el polo norte que dice "This side Up"

Yo también estoy en Sabina, pero como tarea autoimpuesta pa' entender algo a las mujeres.
Llevo 19 días y 500 noches en eso.

Y peñi curiche. Ni recuerdo lo que le mencioné ¿o sí? jajaja. En todo caso, confío en su prudencia, na de ponerlo en Letras sin Fronteras.

Pa las bolitas rojas, yo le conseguiré una pomadita.

abrazos
 
NeweN,05.07.2006
Ahhh. Y a quién le dejó los merengues la Carmencita.

Ya poo, compartan.
 
nikova,05.07.2006
alguien sabe qué fue de niuman u hombre_nuevo
 
newton,05.07.2006
i
NeweN,05.07.2006
La negra siempre puede /i

Mmmmmmhhh... ¿La negra modelo? (mexicanísima, por cierto).
 
NeweN,05.07.2006
cuál era esa negra modelo?

Y usted NewTon..
¿qué anda mirando mujeres si ya se sacó el premio mayor? Es trampa
 
newton,05.07.2006
Cerveza negra, mi amigo New - En... si no la conoce, le invito a degustar unas cuantas un día de estos.

Bien sabe usted que soy serio.
 
Nuntucket,05.07.2006
Cabros, la France está ganando por uno a cero

ja!
jaja!
jajaja!

bVamos Francia!/b

 
hombre_nuevo,05.07.2006
¿quién me busca?
oiga amigo la cerveza negra es rica pero la alemana mejor......mmmmmmmmm.....se me hizo agua la boca.........ha y yo no me arranqué.....me abdujeron que es distinto.......igual que al wara....ese guerrillero queria su guerrillera.
perdón ¿será lo mismo francia que la francesa señor newen...usted que sabe?
 
hombre_nuevo,05.07.2006
escuche que el prólogo del libro de newton lo esribe el "divino anticristo"......¿será verdad?
 
violeta_india,05.07.2006
Quién es hombre_nuevo?
 
violeta_india,05.07.2006
No me respondan metafóricamente por favor
 
la-negra-chilena,05.07.2006
Hombre nuevo=Wara viole ¿negra modelo? no entiendo.....
 
la-negra-chilena,05.07.2006
Siii Niko, pude entrar, con la pantalla bieeeen chiquitita y con cara seria, como que estoy escribiendo un informe muy importante, jajajja
 
Carmen-,05.07.2006
¡Lareputamadre! (Plagiando al atorrante).

Y yo muy prudente dizque guardándole el secreto a WARA de su nueva identidad...

¿Entonces, New-man... ya todos saben?

(Con lo que me cuesta a mi guardar secretos... jajajaja)
 
newton,05.07.2006
Otra vez: Una marca mexicana de cerveza negra

Deberían probarla.. :P
 
nikova,05.07.2006
jajajjajaajjaaj... que weno que yo no tengo que hacer eso...
 
la-negra-chilena,05.07.2006
Ahhh comprendo, pensé que me estaba web.. amigo newton, sorry.

Perdóoooooooon, nadie me dijo que era secreto lo de new-man ¿cóooooooomo se borran los comentarios ya hechos? BUAAAAAA!!! lo siento...

....tenía que ser la chava del ocho !!
 
newton,05.07.2006
El libro está prologado, en efecto. Pero nada más lejano al "divino anticristo"... sino por una hormiguita que no se asoma por este foro (claro, vive un poco lejos).
 
hombre_nuevo,05.07.2006
desilucionadosisimo este forisisimo me han hechado al aguasisima y yo que queria ser ocultadosisimo......oiga amiga india....como que quien es hombre nuevo si hasta bailó conmigo y le regalé un champañe frances (¿o francesa?) apuesto que del otro que le regalo un palo lijado se sabe hasta el nombre real......chissssssss na que ver, na que ver y yo defendiendola de la desubica de mi amiga cafayate......na que ver, na que ver.......
me cambio de nick otra vez.....ahora seré.....curichin....no mejor no....
 
newton,05.07.2006
p'tas no muestre la hilacha ahora, pues New-man, mire que la btriada/b quedaría coja.
 
la-negra-chilena,05.07.2006
Ideas pa newman, vamos, todos colaborando...

Newebee
Neweis
 
newton,05.07.2006
NewKidOnTheBlock
 
nikova,05.07.2006
ME DIÓ SUEÑO...
 
Amirita,05.07.2006
uff...acabo de terminar de leer todo el foro (que más bien parece sala de chat jijiji), sin enojarse lo digo en wena onda!...
A don Newton que no tengo el gusto de conocerle, le felicito por el lanzamiento de su libro, espero que pueda venir a presentarlo en la Feria del Libro acá en San Antonio, desde ya le dejo invitado y si lo desea me confirma y lo agrego al programa ¿le parece? (aunque vez que hablo de la Feria nadie pesca).
A todas las cauras mis cariños y ya están invitá's es en 2 meses 1/2 más...Mi querido Curi usted ya sabe tiene tarea de armar un recital de poesía...pòngase las pilas no me ha dicho na' de eso...
Ya, eso sería todo, abrazos pa' todos..........!
 
newton,05.07.2006
Dijo San Anthony???

Démosle nomá... usté me dice cuándo, para ver si puedo. Aunque con tiempo todo se puede programar bien.

Y pal rezitao podemos llevar a new-man (tiene buena voz el cabro).

Nikova: ¿sueño?... y nuera usté la de los cafés?
 
curiche,05.07.2006
shushas, me borraron de nuevo de la mesa redonda, se me le ocurrió a parafrasiar al monterroso y me expulsaron, llegó torquemada a la mesa reonda.
péñi, en la mesa redonda no lo puedo colocar, asi que eté seguro, además pa la otra fiesta a lo mejor le sale poh
 
nikova,05.07.2006
en deveras............. café café...
 
violeta_india,05.07.2006
Y pa qué le pone tanto color,don wara? De todo lo que menciona me acuerdo. Del baile, de la champaña de su boina y de su inesperado retiro. Al final, un nick es un nick, y no vamos a estar pendientes de cada crisis de personalidad de los-as cuenteros-as.

(Y por supuesto que me sé el nombre real de mi insigne invitado)
 
violeta_india,05.07.2006
:P
 
nikova,05.07.2006
te apoyo monica.... pa' que tanto secreto si todos saben ...
 
Amirita,05.07.2006
Estem...es 7, 8, y 9 de octubre..inauguración el 6 en la noche...así que prepárense!...y don Curi...no se me haga el cucho!!!
 
trotskki,05.07.2006
Parece que tamos bien encaminaos por acá...tenemos coincidencias notables.....en cuanto a la cerveza...yo cacho que con la Kunsmann.( toro bayo)...tamos dao´s....lo mejor que he probado por acá..(en materia de cervezas....se entiende.
Si de café se trata.....como andariamos con uno Irlandes?......de miedo.....y Sabina....Amiga Nikova...por ahí la rematamos.....partimos con un café, luego unas cervezas o vinito...( de la variedad tinto)...y terminamos llorando con don Joaco..( sabina por supuesto).
eso.......
 
Obrero-del-arte,05.07.2006
Palo lijado...


!Por el amor de Dios Montresor!


No ve que es un ipisa papeles./i
 
nikova,05.07.2006
eso me gusto trotskki... lo del vino y lo de sabina... mezclaito con los inti ... y si hay que llorar , pos lloramos, mire que ambos aligeran el alma...
 
Obrero-del-arte,05.07.2006
Como se juntan los iRusos/i

 
Obrero-del-arte,05.07.2006
supongo que el padrino será Don Fedor...
 
curiche,05.07.2006
en este grupo hay el sindrome del Zergio, un dia son uno y al otro son otro, ya ni entiendo.
el wara ya no es wara....el ronneth ya no es roneth, la carmen no es carmen tampoco yonofui, es la cara delaluna y que se yo, la kala era otra y ahora kala, la chiquilla del puerto ahora es la viudanegra, ¡Cuidese amigo newton!
el epsiolon paso aser un rabochie del arte, la jana ahora se llama eloise y que se yo que mas, ptas se me enreda este mapa, quedense con un nick y ya.
 
nikova,05.07.2006
aaah yo siempre he sido yo... no sé si la misma de ayer... pero estamos hablando de nick... cierto??

Y obviamente que Fédor ES y SERA ... pero padrino pa' qué ?
 
Obrero-del-arte,05.07.2006
lo mio fue simple evolución, mi estado animico ya no era el de un iEPSILON/i.

Solo eso, simple evolución.
 
Obrero-del-arte,05.07.2006
es verdad señorita nikova, muy buen autor.
 
nikova,05.07.2006
así es señor obrerodelarte... así es... que lástima que no sea de gusto masivo, que pena
 
nikova,05.07.2006
... naufragos en la catedral, telerañas acostumbradas hacer noches en el cristal....
 
nikova,06.07.2006
laaaaaaaagrimas de plastico azuuuuuul...
con sabor a despedida, cuando cruzara el autobus este callejon sin salida ....
 
nikova,06.07.2006
( .... y las chelas ? )
 
la_bohemia,06.07.2006
Según Dostoievky, estarían los hombres destinados a preservar la especie y los otros, a cambiar el mundo.

No es de gusto masivo ? Yo creo que leer no es de gusto masivo, pero entre los que leen, F.d....es un ícono.

Saludos
 
nikova,06.07.2006
... porque el mundo es injusto chaval ... pero si me provocas, yo tambien sé jugarme la boca, yo también sé besar...
 
Obrero-del-arte,06.07.2006
disculpa nikova pero francamente yo no te entendí.
 
nikova,06.07.2006
( estoy cantando....)
 
nikova,06.07.2006
eso lo dice raskolnikov ... casi al principio de c y c...
 
nikova,06.07.2006
obrerodelarte... no es el único, pero no importa.
 
la_bohemia,06.07.2006
seeeee....no me olvido más de esa frase.
 
nikova,06.07.2006
... es la base de la novela ... cómo estai bohe ???
 
la_bohemia,06.07.2006
bien, con harto que estudiar, cosas entretenidas por suerte, poco tiempo para ello.... Básicamente sin saber que va a ser de mí ni en 2 semanas más. Como siempre.
 
nikova,06.07.2006
siempre se sabe... no improvise, tiene tiempo pa' pensar, cuídese, un becho...
 
la_bohemia,06.07.2006
Graaaciassss. Clavado al minuto, al instante.....
 
nikova,06.07.2006
ejale !!!
 
Obrero-del-arte,06.07.2006
aps, sorry pero no lo he leido. Les dejo a ustedes los crímenes y castigos.

i"Flectere si nequeo superos, Acheronta movebo"/i

Salu2 a ambos.
 
la_bohemia,06.07.2006
"Aliquid quo nihil maius cogitari possit"
 
Obrero-del-arte,06.07.2006
Lo entiendo amigo bohemia, si no se sabe que hacer en dos semanas, menos nos pondremos a pensar en "ESE"...


¿Cierto?

Ya, me voy salu2.
 
la_bohemia,06.07.2006
Jajajajaja exactamente !!!!!!!!!!!!!!!!! Muy buena observación.
 
curiche,06.07.2006
Niko, el problema de los romanticos es que con el paso de los años, ha llegado la epoca de las imagenes y por ende, la gente lee poco, se dice que el tiempo de atencion de un adulto es de 14 minutos, entonces leer a alguno de los rusos del 19 estrabajo arduo, uno luego de algunas pag se embala, peroantes, es tarea dificil
 
violeta_india,06.07.2006
Yo prefiero dedicarme a preservar la especie
 
cafayate,06.07.2006
Y còmo violetita? deme la receta porfis!!!!!
 
violeta_india,06.07.2006
Sólo no hay que pasarse en la sal
 
Obrero-del-arte,06.07.2006
En realidad debiese ser por ivasectomías/i divinas
 
kalanidhi,06.07.2006
ja ja ja ja , la receta dice claramente, no pasarse en la sal y dar el calor justo a la cocción de modo que los ingredientes puedan mezclar sus sabores de forma mas que agradable al paladar...
 
kalanidhi,06.07.2006
Oye Curi"" tu sabes el porque de algunos cambios de nick, en todo caso en cambiar a veces está el gusto no? ademas el cambio trae consigo la superación ..asi que ¡¡adelante con los cambios!!, pero avisen en los LdV por que no siempre se saben, hay algunos escondidos por ahi....
 
nikova,06.07.2006
... cri cri
 
curiche,06.07.2006
No me esplique naita mi amiga kala, mire que como dice la viole, es mejor preervar la especie.
 
NeweN,06.07.2006
Lo que es yo, la preservo en formalina. Ta como nueva.
 
hombre_nuevo,06.07.2006
chutasss. re100 llegué, andaba paseando a una arllentina......cosas de pega.....mmmmm....en que estábamos.....ha.....obrero, mil disculpas, fue una ignorancia premeditada, de pura rabia....con el olvido de viole....pero que va......me sumo a san antoni.......y me cambio de nick cuando quiero....siaooooo, viva Italia próximo campeón del mundo......
amiga nikova, esta es para usted......música maestro........en la 69 punto g hay una estación en la oficina, donde don nadie hace el ajedrez......
 
nikova,06.07.2006
... y los adivinos adivinan, y los aladinos aladinan,
y de propina,imagínate ...
gracias niuman
 
nikova,06.07.2006
... gusta usté una tacita de café ?
 
hombre_nuevo,06.07.2006
por fa, sin azuar
 
hombre_nuevo,06.07.2006
..........no será mucha la molestia
 
nikova,06.07.2006
.... de ninguna manera, adelante, pase ...
 
newton,06.07.2006
wajajajaja... el new-man Jirafales...!!!
 
hombre_nuevo,06.07.2006
ta ta ta ta ta tá...............(para newton)

despues de usted nikovita
 
hombre_nuevo,06.07.2006
a los amigos chilenos: este 8 de julio se presenta en CONACIN (comite nacional indigena), nataniel cox 185 B el grupo Jacha Wara y el grupo Transporte Urbano...
la entrada es de $2000 y comienza a las 22:00 Hrs
gracias.
llevo telcado por si quieren verlo........
 
curiche,06.07.2006
Mande un cafecito cortao nikovita.
 
curiche,06.07.2006
ya que parece el rastro, tengo un gorrito igual que el del encuentro del cuervo, ta nuevito, se vende, se permuta, etc, etc
 
NeweN,06.07.2006
Se lo permuto por uno igual
 
NeweN,06.07.2006
Toy efemito... me siento como el que te jedi. Y tengo que salir a la vida...

guaaaaa. No kele.
 
cafayate,06.07.2006
EL HOMBRE_NUEVO TOMA SU CAFECITO CON SACARINA, NUTRASWEET, O BIEN AMARGO, Claro que no le vendrìa mal una chicuela con faldita corta y medias caladas, (da buena propina)...Salud!!!!!!!
 
NeweN,06.07.2006
¿Tienen te de manzanilla?
 
la_bohemia,06.07.2006
¿Alguien ha escuchado la expresión "está de vío" ? Significa que algo está muy bien ?
 
violeta_india,06.07.2006
Y el newton??? Pa qué nick se fue?
 
nikova,06.07.2006
ya !!!! volví
 
nikova,06.07.2006
niuman ... está ?
 
_poemme_,06.07.2006
_poemme_ tb ubicando al niu...
 
_poemme_,06.07.2006
upsss ... no estaba... bueno, dejo saludos, 19:15
 
trotskki,07.07.2006
A mi me trae uno Irlandes señorita Nikova....
_ digo esto para el caso en que nos volvieramos malos- prosiguió Aliocha-
 
trotskki,07.07.2006
Oiga on Curi....si tiene uno al estilo Gandalf..se lo compro altiro.....
 
maitencillo,07.07.2006
¿¡y Newton?! lo veo en negritas :(
 
curiche,07.07.2006
a veces le gusta payasear a nuesttro amigo Niuton
 
curiche,07.07.2006
un buen dia tengan todos, la lluviesita vendrá bien a las calles de este Santiago aunque a la tarde haya que cruzar a nado las calles o en un tricicllo de venta de gas
 
nikova,07.07.2006
wenos sean Curiche... que rico que está lloviendo !!!!
CIERREN BIEN LA BOCA, no sea cosa que una gota perniciosa los ponga malitos...
 
hombre_nuevo,07.07.2006
yo a las cinco me hago invisible....por si ak.......toy más contento...salí publicado en "el REbelde".....
 
la-negra-chilena,07.07.2006
Cariños a tooooooodos, muacsssss muacsssss, querido Trostkki, hoy me voy temprano al recital de LOS TRES !!!!!!!!!!!!!!
 
_poemme_,07.07.2006
haberlo sabido antes negrita linda, hubieramos ido juntas...mañana hay otro recital, pero tampoco podre ir, c est la vie...

curiche , arriendo triciclo para cruzar calles.

nikova como es viernes que el cafe sea un cafe irlandes...una de mis perdiciones

¿Vieron lo bello que se ve la cordillera? Habìan cerros detràs del smog... que maravilla de naturaleza tenemos...viva Chile mier....mosa Patria...
Ups, patriotismo antes de irme`tiki tiki tiiii....
Me anoto 5 puntos buenos

Felicitaciones uommo_nuovo por la pubicaciòn, envie un autografo poh

Vaya los amigos famosos que tenemos, y son de la
triada...

Besos poemmesianos a todas las bellas doncellas y feos trovadores...

(Y del el_rey nunca màs se supo...estoy mirando el trono vacìo y me estan dand ansias de poder)
 
nikova,07.07.2006
ya vine !!!!
 
nikova,07.07.2006
que es tierna la poemme !!
 
hombre_nuevo,07.07.2006
el rey esta en proceso de cambio.....me lo dijo.....podeis visitaros en su ldv......música maestro mastropiero
hubo una vez un gran rey...........
 
clown_is_alive,07.07.2006
A rey muerto, rey puesto... dicen.
 
_poemme_,07.07.2006
puestooo? Ay mon Dieu...las cosas que uno tiene que leer aqui...jajaja
 
_poemme_,07.07.2006
hubo una vez un gran rey... que hoy no tiene ni castillo ni princesa ni amor...que se pegue un tiro , mucho drama...
Ups,sorry lo evil a veces asoma
 
hombre_nuevo,07.07.2006
nooooooooooooooooooooo ¿que paso con el binómio de newton, nos dejo cojos a los new, si eramos como los tres mosqueteros.........salud por él..........gloria a los caidos.......y marcelas, y ximenas, y todas..........chuta esto es epidemiológico.........¿o le habra crecido el pelo con la publicación?.........no importa hoy brindaré por el gran NEWTON
 
curiche,07.07.2006
pa seguir con el rama....poemme_ cantese ese valsesito paruano "Yo la quería patita, era la chola mas buena moza.........sigale poemme
 
_poemme_,07.07.2006
curiche no me lo se...cantemos mejor la bohemia...dia para Charles Aznavour.. a ver...
Je vous parle d'un temps que les moins de vingt ans ne peuvent pas connaître
Montmartre en ce temps-là accrochait ses lilas jusque sous nos fenêtres
Et si l'humble garni qui nous servait de nid ne payait pas de mine
C'est là qu'on s'est connu, moi qui criais famine et toi qui posais nue
La bohème, la bohème... ça voulait dire, on est heureux
La bohème, la bohème... nous ne mangions qu'un jour sur deux
 
_poemme_,07.07.2006
uommo_nuovo, brindemos por el GRAN NEWTON con chicha de manzana, salù
 
_poemme_,07.07.2006
_poemme_ cantando a viva voz en el cibercafe...si me dan algunas moendas nos vamos todos a Paris
 
_poemme_,07.07.2006
hmmm.. ya que me os habeis atrevido a dejarme sola, seguire cantando:
Dans les cafés voisins, nous étions quelques-uns qui attendions la gloire
Et, bien que miséreux, avec le ventre creux nous ne cessions d'y croire
Et quand quelque bistro contre un bon repas chaud nous prenait une toile
Nous récitions des vers, groupés autour du poêle en oubliant l'hiver

 
_poemme_,07.07.2006
mon amies..au revoir...
 
nikova,07.07.2006
... lágrimas de plástico azul, rodando por la escalera
tribus de los mares del sur... al oeste de la frontera ...
 
hombre_nuevo,07.07.2006
lágrimas de plástico azul rodando por la escalera,
tribus de los mares del sur al oeste de la frontera,
labios de papel de fumar, sabios que no saben nada,
náufragos en la catedral, telarañas acostumbradas
a hacer noche en el cristal.
 
la-negra-chilena,07.07.2006
Prefiero las cuecas..... bueno tamién guapangos mexicas....
 
nikova,07.07.2006
... esta mitad partida por la mitad........
estos besos de Judas, este calvario, este look de presidiario, esta cura de humildá ...
 
el_rey,07.07.2006
shimbiguarichuarila!!!!


... y vamos con la milonga....
 
la-negra-chilena,07.07.2006
Siendo las 4.....me fugo de la pega...... pa' ver a los TRESSSS, pucha poemme haber sabido antes...

Chau cauros, besos pa' toos y toas !!
 
hombre_nuevo,07.07.2006
oiga negrita (aunque no se si fue ute) gracias por la nominación al más jote....mmmmmmmm de haber sabido antes me pongo en campaña.......
no tiene corazón
no tiene cooooorazón
shisssss apareció el Rey........

una piscola en su camino
le enseño que su destino

!!!!!TODOS¡¡¡¡¡

 
trotskki,07.07.2006
Sabios que enseñen a besar
labios que quemen
maltratame por caridad....
delirium trement......
 
trotskki,07.07.2006
Putas..me sobró una entrada pal concierto de Los Tres.....alguien quiere Ir?
 
curiche,07.07.2006
aparecio sumajestad Bienvenido amigo
 
el_rey,07.07.2006
con piscola y sin piscola
tomo siempre cuando quiero
y mi gritó es piscolearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


(vamos todos)
 
curiche,08.07.2006
Ejaleeeeeeeeeee, llegó contento el rey. debe haberle tocado
 
_poemme_,08.07.2006
yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pero llegue tarde..pa variar
 
_poemme_,08.07.2006
obligada a salir a disfrutar la noche santiaguina en mala compañìa, me deberè sacrificar...todo sea por hacer el bien al projimo...feliz fin de semana...
 
kalanidhi,08.07.2006
weeeena!! llegó el rey, si po una piscola en el camino
le enseñó que su destino
era puro piscolear,
piscoolear piscoleaar...(ahora con s)

Que onda su majestad? por que andaba tan perdido de sus subditos?? perdido en algun camino de amores tal vez?... nos dejo con cuello otra vez....mmmmmalo muy malo, arriesga su corona en una de esas y se le derroca...cuidado!!!
 
NeweN,08.07.2006
Se le saluda a Su Majestad.
Cuando quiera hacer inspección del reino o pasar revista de los súbditos, mande, que se le complacerá.
 
curiche,08.07.2006
Cuidao peñi. con eso de coomplacer
 
trotskki,08.07.2006
estoy de acuerdo con Curiche. señor Newen, hable solo por usted, no nos meta a todos en el mismo saco ja aja ja aj...además hay que ser muy esplicito acá, mire que anda mucho interprete....

Por cuierto el concierto de Los Tres estuvo mas bueno que la cresta, y yo con una entrada entera en el bolsillo...Que mala cuea no?
 
kalanidhi,09.07.2006
Ptas que lata por que no me llamaste poh yo me moría de ganas de ir....será pa la otra no??
 
NeweN,09.07.2006
Moraleja:
pa la próxima fiesta, el anfitrión mantendrá un libro de inscripción con datos números de celu y mail, por si hay que hacer invitas de última hora.
Obvio que habemos quienes nos mantendremos en el anonimato.

Lo de complacer a El Rey, es refrido a pasar revista y recorrer el territorio. En ningún caso se refiere al derecho de pernada o cosa así. Tranquilo Trostkki. Y peñi de acuerdo a lo que me ha dicho El Rey, usted no es su tipo, asi que puede relajarse aún más.

Me voy cantando...
Yo tenía una casa chica... enclavá entre mar y mar... pero vino la tormenta... y con ella Tío Caiman......lalarararara
 
la-negra-chilena,09.07.2006
Genial el recital amigo Trostkki, pucha, si fuiste el sábado yo hubiese ido de nuevo.

Error......yo no he propuesto a naiden en el foro de jotes....error error
 
Carmen-,09.07.2006
El foro de jotes colapsó por exceso de jotes y clones de joemierda.

Mejor así no queda registro de los nominados... jajajaja
 
curiche,09.07.2006
Carmencita ¿quien es "joemierda"?
 
Carmen-,09.07.2006
Nadie que valga la pena mi curi
 
trotskki,10.07.2006
Ya yo cacho que este foro, llegó a su término...o durará hasta el proximo cumple?.
 
nikova,10.07.2006
 
curiche,10.07.2006
cacha mal pega doble compañro troski, asi que cache bien.
 
clown_is_alive,10.07.2006
Eso. Pero ya está costando un poco entrar aquí. Por lo menos en mi of... está un poco lenta de cargarse.

Buenos días, by the way.
 
curiche,10.07.2006
que alguien invente otro forito pa darle continuidad.
 
curiche,10.07.2006
Los esperamos en el foro: bA la espera del otro cumple de la moniquita...../b
 
NeweN,10.07.2006
Les parece si hacemos una agenda de cumpleaños.
Para las féminas, no es necesario que pongan el año de nacimiento y nosotros los de 3ª Edad tenemos entrada gratis a las fiestas.
¿Usted Peñi curiche cuándo cumple?
 
_poemme_,10.07.2006
¿me celebran mi cumpeaños por adelantado?
 
_poemme_,10.07.2006
upss..yo tengo una lista con fechas de cumpeaños..la busco y la publico...
 
joejennnings,10.07.2006
GUSTAVITOOOOO??????
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]