TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Nueva, y quiero encuentro - [F:14:6452]


Seshiru,04.07.2006
Soy nueva, una amiga me invito a esta paguina, y me encanto, y me dijo que hacian encuentros, y no se, quisiera ir, quisiera integrarme a todos uds. ^^
Bueno me gustaría muchos conocer a gente, porque realmente estoy necesitada de ello...
Soy sociable pero perdi a mis amigos por un hombre...
asi que bueno, cualquier evento en Santiago chile ahi estare...
saludos...
DEW
 
hombre_nuevo,04.07.2006
¿supongo que sabe de la ceremonia de iniciación?
si no, pinche mí libro de visitas o prgunte por newen.......jijijiji
 
nikova,04.07.2006
jajajajjajaja
 
susurros,04.07.2006
juer que morro tiene el tio, ajajajaja... (bienvenida...)
 
newton,04.07.2006
O pregunte por la tríada...
 
Carmen-,04.07.2006
No don New-Tón (léase el acento en la O) a la triada es mejor que no le pregunte nada, luego, luego comienza a tener sueños blancos y vaya uno a saber en qué termina la pobrecilla que recién desempaca por este país azul.
 
newton,04.07.2006
Pero los ritos iniciáticos son un asunto serio, no?
 
Arianna,04.07.2006
pues, bienvenida!! y aprontese q aquí los chiquillos son rewenos pal web-eo jejejejjejejej
 
rosendo,04.07.2006
El rito de iniciación más importante, le cuento Seshiru, es el pago de una modesta suma a mi, que soy el administrador de este bonito sitio... Alguien le irá con la farsa de un tal Gik, descrea, hija, descrea, soy yo. Tenga a bien depositar 97 Euros en la siguiente cuenta: CC 326598744126, Banco Internacional de la República de Banfield.
Una vez realizado el pago y al cabo de unos tres meses, convertiré su bolita verde en azul.
Si quiere una roja, deposite 450 Euros y lo habrá logrado
Saludos y bienvenida
 
kalanidhi,04.07.2006
Ja ja ja ja no el depósito tienes que hacerlo en chelitas pal proximo encuentro, ¡¡bienvenida!! y aprontate pal" ritual de iniciación....y ademas haste cargo de la advertencia de Arianna aca los chiquillos son la raja!! y buenos pal WEB...un ABRAZOTE de bienvenida.
 
Carmen-,04.07.2006
Durante 3 años lo sospeché... Gik es un clon de Rosendo y mi bola azul no ha llegado ni aún después de haber girado 28 (ya aumenté un clon más) veces los 97 Euros... No es mucho para 3 años... ¿O si?

Don Rosendo ¿me dará al fin mi bola azul?

(Y no espere los 450 Euros porque no me gusta el rojo... ni para los ligueros que me mandó a comprar hace como 6 meses don Negroviejo y que aún sigo buscando el las boutiques)
 
rosendo,04.07.2006
No

ah! Negroviejo tambien soy yo
 
hombre_nuevo,04.07.2006
seshiru, ¿no será la invención de alguno que quiera la ereonia por segunda vez? me permito el derecho a la duda..................al que se le paga es al que responde primero
 
hombre_nuevo,04.07.2006
ceremonia..............teclado maldito grrrrrrrrrrrrrrrrrrsssssssss, teclado capitalista tenia que ser
 
Carmen-,04.07.2006
¡Ja!

Entonces sí lo leo don Rosendo, ya decía yo que su estilo se me hacía muy familiar... La foto que tiene el Negroviejo es suya entonces... tendré serios problemas con mi Terapeuta esta tarde... mire que yo me enamoré platónicamente del negro por esa foto... y ahora resulta que es usté...

(¿Y luego alguien me pregunta por qué mi problema de múltiples personalidades?)

New-man usté también es clon de Rosendo, no se haga... ¿o quiere que le paguen doble?
 
flavito,04.07.2006
soy nuevo y tengo una duda como hago para ingresar mis cuentos
 
AAAkaronte,18.07.2006
revisa donde dice ""mis cuentos"" en la parte superior hay un link que dice "agregar texto"
 
curiche,18.07.2006
el 29 hay evento niña, el el centro anahuac, se presenta el libro del niuton, asi que ve allá y nos conoceremos, solo lleve buena onda, cariño, amistad y buen humor.
bienvenida serás, veo que cerraste hasta el libro de visitas.
 
Yogune-Nushi,24.07.2006
hola...
Yo nuevo por aca tambien como Seshiru... miren q coincidencia los dos chinitos...
El centro Anahuac es el parque metropolitano no???
Pa que podiera juntarme con ustedes... asi ademas podria conocer a la violeta india ya que admiro mucho su forma de escribir...
 
Obrero-del-arte,24.07.2006
Mire señor curiche ...

Lleva tan poquito tiempo la seshiru y tiene las manias de los más viejotes...(eso de andar cerrándole el libro de visitas a uno).
 
violinyalma,25.07.2006
Pucha me habría gustado ir a ese encuentro (aunque nadie me invitó, me colaba igual, jeje) pero justo el 29 tengo una presetación con mi grupo de Danza. Es en el centro cultural "La Barraca", esto queda en Vicuña Mackenna, por ahí cerca del mall Vespucio. Esta hecha la invitación para los que vivan ceca de ahí o simplemente para quienes quieran ir. Habrá presentaciones de salsa, folcklore, danza árabe, instrumentos andinos además de acordeón, violín y guitarra acustica, teatro y poesía. La entrada es liberada. No me se la dirección exacta, pero les doy el fono de "La Barraca" por si quieren ir. Y talvez les interese inscibirse en alguno de los talleres para este siguiente semestre.

Fono: 283 27 82
 
curiche,25.07.2006
mi amigo rabochie ya sabe, soy el mas viejito del grupo, y no le cierro el libro a nadie,
 
curiche,25.07.2006
bseshiru/b elsabado a las 16,30 en el cerro san cristobal, en el centro cultural anahuac vamos a ir al lanzamiento del libro de nuestro amigo Alejandro (ex newton) ve, te invitamos, va a estar bueno
 
SORIAS,26.07.2006
creo que el sabado debuta como bailarin clasico dehumanizer, somo pocos los que sabemos, que santi es un gran bailarin, sino pregunten a rosendo...segun malas lenguas rosendo le presta sus calzas antes de las presentaciones.
 
trotskki,29.07.2006
Amiga Seshiru.....como que se está llenando de mandarinas el forito este....
Pero sea bienvenida..y no haga caso de too lo ke le dicen por acá algunos.....solo traiga ganas de escribir...y buena onda....no se conamine...con algunas viejas(en la pagina...no de edad)...que se lo pasan puro peleando y pelando.....
Un abrazo
 
glazulceleste,07.08.2006
Hola......hace poco ingrese a esta comunidad de cuenteros, y ya tengo la curiosidad por conocerlos. Les cuento soy una mujer nortina, que el destino trajo a Santiago, y mi inquietud siemptre ha sido escribir. Les agradeceria que de repente me invitaran a alguno de sus encuentros.....gracias
 
glazulceleste,08.08.2006
Por favor que alguien me conteste.........¡¡¡¡
 
Nun,08.08.2006
uGlazulcelete:/u

Este jueves en el Pub El Portal de Valparaíso (Urriola 332) a partir de las 22:00 horas uno de los cuenteros más talentosos de este sitio (conocido en los antros oscuros como don Quilapan agarrará guitarra y charango y se plantará a cantar las mejores canciones de Maiquel Llacson. Estem... no, lo mejor de Elvis o de Mozart, no sé muy bien.

Lo otro es para el 24 de agosto, día viernes en que Luto13_ (conocido por los boxeadores como Aldo Berrios, sin acento ¿se fija?, es que son boxeadores) lanzará su novela "Soñando un Despertar". Esto va a ser a las siete y media de la tarde en el Café Literario de Av. Providencia 410.

En ambos sitios encontrará a varios personajes que pululan por este sitio celeste. Probablemente los vea en blanco y negro pero usted no haga caso, comportese como si nada pasara.




Y no grite ¿quiere?

 
-post-it,08.08.2006
Lo otro es que deje una foto bien sexi y ya, le aseguro una pila de encuentros en breve plazo.
 
-post-it,08.08.2006
mejor dicho > en breve en una plaza > plop!
 
Zeppellin,08.08.2006
Amiga Seshiru: Tendrá que especificar de que parte del planeta es usted.

Si tiene posibilidad de desplazarse intercontinentalmente.

Especificar si quiere conocer cuenteros, o en particular "un cuentero".

Suerte en su empeño.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]