TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Julio impresentable /06 - [F:14:6523]


rosendo,13.07.2006
Che, abro este porque el otro es imposible!!!!
Sigamos acá
salute
 
SORIAS,13.07.2006
yo le pase a pretro eso...y?
 
sofiasol,14.07.2006
que???
ya hablan de pasar cosas, empezamos al locura????
 
lilianazwe,14.07.2006
petro se lo pasó a santi...

dónde andará...???

sin duda necesitamos que bianchi nos dirija !!!

Beso
 
sofiasol,14.07.2006
si si...donde anda el escrito!!!!!
Gente, me voy a gesell unos dias....no se si hay sol, no se si llueve, solo que se que la voy a pasar bomba mirando el mar, saludos a todos, cualquier novedad entrare a leer algun dia....besos!!!!
 
SORIAS,14.07.2006
que mal que la pasan algunos...yo voy a la esquina y vuelvo.
 
sofiasol,14.07.2006
sorias deje de quejarse, tuve que esperar mil años para irme de vacaciones de invierno!!!!!
 
lilianazwe,15.07.2006

orlanditooooooooooo....!!! No te llegó nada a vos que te hayas olvidado de pasar....???

Dónde habrá quedado trabado....????
 
lilianazwe,15.07.2006


LANCY y TONY


FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS...!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos y tirones de orejas....¿¿¿???!!! noooo. mejor sin tirones de orejas... lo dejaos ahí.... besos y abrazos.

Los quiero. Lili


 
rosendo,15.07.2006
FELIZ CUMPLE CRIS!!
FELIZ CUMPLE TONY!!
 
estefi_,15.07.2006
fELIZ CUMPLE A LOS CUMPLEAÑEROS..!!!, Que tal todo el mundo?, Lili yo al trabajito lo pasé a sorias. saludos a todos
 
SORIAS,15.07.2006
FELIZ CUMPLE CRIS Y VIVAN LAS PASTILLAS.
FELIZ CUMPLE MAESTRO TONY Y AGUANTE LAS PEBETAS.. BESOS
 
Dehumanizer,15.07.2006
Feliz cumple a tutti!!!!
 
Dehumanizer,15.07.2006
Y yo no tengo ningún cuento. Petro se habrá acordado??
 
silvania,15.07.2006
Laaancy!!!! feliz cuuumple feliz! ....
 
estefi_,15.07.2006
QUIERO FELICITAR PUBLICAMENTE A SILVANIA QUE YA ES MASTER!! BRAVO!, 25 añitos y master.. que grande, bueno, ya te podés volver a tu país, jejjeje ,mentiraaaaaaaa!!!!!!!! buenoo, la semana que viene estoy en sprenfields para salir de jodaa
 
lilianazwe,16.07.2006
FELICITACIONES MASTER SILVANIA...!!!

La Master no se va,,, no se va,,,, la master no se vaaaaaa...!!! porque tiene su corazón entregado y no lo puede dejar acá... !!!
 
lilianazwe,16.07.2006
BUENO A VEEEERRRRR....!!!

LOS INVITO a casa el sábado 22 de julio... como siempre... qué les parece???
 
Lancy_,16.07.2006
Holaaaaaaaaaaaa a todosssssss!!!!!!!!!!
Son las 10 de la mañana, me acostè a las 5 y despertè a las 8 ¡¡¡¡¡¡mortal!!!! ja ja

Chicos GRACIAS, GRACIAS por sus mensajes, la idea era pasarme por acà ayer mismo para un brindis por ahora virtual pero el tiempo arrasò y no lleguè................

Muchas gracias de verdad y la he pasado: "mejor imposible"... Muy, muy feliz!!!!!!

Antonio, recìbì tu tarjeta, espero que hayas recibido la mìa. ¡¡FELICIDADES nuevamente!!.

(cont...)
 
Lancy_,16.07.2006
Ahora mensajito especial para la nueva MASTER!!!!

BIEN SIL!!!!! Te felicito, ¡ good job! Y obvio nada de irse, ahora a quedarse si no entre otras cosas, con què pastillaje lo mantendrìamos en pie al "patròn" ja ja
¡MUY BUENO TU LOGRO SIL!!


LILI Y TODOS: por mi parte el 22 a mediodìa, me queda perfecto. Asì que estarè atenta a la encuesta para ver còmo le viene al todos...y listo!

Un beso grandote y otra vez ¡gracias!
 
silvania,16.07.2006
!!! gracias!!! trillón de gracias..por las felicitaciones
...terminé las materias. aún me falta un pequeño trámite que es temirnar cierta tesis y entregarla a cambio de un titulo...jejej. Pero yupi yupi...feliz de festejarla con ustedes!.
muchos besos y cariños!
 
antoniotango,16.07.2006
Peña, muchas gracias a todos por acordarse de mi cumpleaños, me lo pase bastante bien, estuve en el Puerto Olimpico y disfrute de una buena mariscada. Un abrazo a todos los impresentables
 
SORIAS,16.07.2006
grande sil, felicitaciones.
 
Dehumanizer,17.07.2006
Felicitaciones, Sil. A pesar de las malas influencias de tu entorno, lo has logrado.
 
atreides54,17.07.2006
Felicidades a los cumpleañeros... recien hoy me he podido conectar desde la semana pasada... (cosas de la vida...jejejeje)
Y también felicidades a silvita por el éxito en sus estudios...
 
rosendo,17.07.2006
eL 22 no puedo, arreglen pa otro día
salute
ah!
felicitaciones Master!!
Vení que te muestro lo que es un master de verdà!
 
sofiasol,18.07.2006
Felicitaciones sil por el master!!!! che, tan importante no nos va a dar mas bola!!!!Cuidese rosendo!!!!
 
silvania,18.07.2006
guaaau! gracias! traduzco sus felicitaciones en felicidades que sólo con ustedes aprendí a compartir...Besos por montones!!!!sñif. que emoción...
 
lilianazwe,18.07.2006
Así quedo.... Puffff !!! Lo logramoooossss...!!!


Conocí una vez a un hombre que parecía una montaña, su porte y su temple tan valientes, sus recuerdos, parte de nuestra historia, su don de mundo, su gentileza, me invitó a abrirme... al instante fuimos amigos...
Luego, sin temor se acerca al diàlogo, toda la humanidad nos invita en su mirada y la confianza se despliega en la mesa compartida, en el vino, en el encuentro màs allà de las palabras...
Detrás de la sonrisa, la charla es franca, digna de oirse: las oraciones no son sentencias, son sugestiones, invitaciones de tono calmo.
La boina elegante, el gesto sabio, la palabra que designa una amistad fraterna en un saludo, en un cariño fiel.
La sinceridad de la mano de la elegancia y el apretón firme del varón amigo, humildad de su letra espléndida.
Su larga lista de historias, de ser ciertas, lo convertían en un prócer. Yo lo escuchaba callado y nunca las ponia en duda.
Afuera podia llover y el tiempo, burlonamente, pasar. Pero sus palabras dan sentido a mis horas penumbrosas.
Como una luz que muestra caminos, faro de mi conciencia, la voz del hombre recorre mis sentidos, iluminando mi alma, y me habla desde un lugar pretérito que a él le parece lejano, pero que es parte de nuestro presente, y más que nunca de nuestro futuro.
 
lilianazwe,18.07.2006
Ya se lo envié...!!!
 
Dehumanizer,19.07.2006
Disculpen que haga publicidad en este foro, pero creo que les puede interesar a todos: General :: Ensayos y Comentarios/La tarjeta de crédito que todos estábamos buscando.
 
Lancy_,19.07.2006
Hola a todossssss!!!

Ando atrasada en saludo, por ejemplo, sofìa y dani en la costa ... ¡Què duda de que la han pasado muy bien! asì lo espero de verdad, siempre esas salidas son ma-ra-vi-llo-sas!!!Con lluvia, con sol como venga!!

Luego Lili: buen trabajo te mandaste ¿eh...?!!!!!

Dehumanizer verè què es eso que dejo puesto allì¿¿¿????.¡Què bueno eso de "ya sin yeso...." no sabìa que el rito de des-enyesarse implicaba ese grado de insumo de alcohol, pero bueno, la medicina avanza a pasos agigantados...............

Les cuento que ayer hablè con Alf, obviamente mandò todos los cariños para todos, las gracias por el acompañamiento; lo escuchè MUY BIEN! Sigue con su rutina de mejoramiento dìa a dìa, pero bien!!!!

Un abrazo a todos y a ver cuando logramos vernos.......................
 
Dehumanizer,19.07.2006
Gracias Lancy_!! Y sí, definitivamente lo mejor de quebrarse es el festejo post-yeso.
 
alfeiran22,19.07.2006
¿Me he recibido la lilianaze? "un hombre" ahora digo "en el foro" creo que por ahí hay habló bien con Lancy no quiero poner más palabras comprendan... vendré a saludarlos un poco saben...
el idioma... jajajajajaja
 
silvania,20.07.2006
¡¡¡¡Feliz Día del Amig@!!!! y Feliz Cumple LiLoLiLi!!! ....de verás que pasen re lindo día y...se regalen tarjetas...y nugatones y así todos felices.
Yo yupi alegrita la pasaré la Estefi! yeee!...
Cariños! y que sigan los abrazos.
 
Shou,20.07.2006

¡Felicidades LILY! Que seas muy Feliz en tu Cumple!!!

¡¡¡ Feliz Día del AMIGO a TOD@S los IMPRESENTABLES !!!

Un abrazo a todostodostodos......
 
lilianazwe,20.07.2006
FELIZ DIA DEL AMIGOOOOOOOO!!!!! Mis queridos AMIGOS. Los quiero un montón.

Gracias Gracias Gracias

Besotes.
 
Lancy_,20.07.2006
Es un dìa muy especial...

Lili: ¡¡¡¡¡¡¡MUY, PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Que pases un hermoso dìa!

Como si fuera poco tambièn es el DÌA DEL AMIGO. ¡Còmo no celebrar a esos inquebrantables amores, nuestros amigos!
Mi alegrìa por los buenos encuentros que la vida nos regala.

Un abrazo grandote para todos y cada uno de ustedes!!!!!!!!
 
rosendo,20.07.2006
FELIZ DIA PARA TODOS!!!!
FELIZ CUMPLE LILI!!!
LOS QUIERO MUCHO!!
 
alfeiran22,20.07.2006
Feliz cumple Lili !! Además hay "DÍA DEL AMIGO" a todos también al también a los "impresentables" .
 
Dehumanizer,20.07.2006
Feliz cumple, Lili!! Y muy feliz día del amigo para todos ustedes.
 
antoniotango,20.07.2006
Feliz cumple Lili y feliz dia del amigo para todos los impresentables
 
sofiasol,20.07.2006
Lili: recien nos conectamos a la tarde, asi que mi beso te llega ....tarde!!!!! pero igual, te llega con unas gaviotas hermosas y unos caracoles que encontre en la playa, te quiero y admiro tu forma de ser...miles de besos en tu cumple!!!!!
A los demas, feliz dia del amigo a los que me enseñaron que la amistad despues del dolor cura miles de heridas....
Los amiço, los extraño...los quiero!!!!snif, snif, snif!!!!
 
atreides54,20.07.2006
Felicidades a todos desde el lejano sur... (bueno... no tan lejano xD...)...
Y principalmente a lili en la ocasiòn de festejar un nuevo aniversario de su primer día en este mundo...
 
SORIAS,20.07.2006
FELIZ CUMPLE QUERIDA LILI DAMA DE LA DULCE VOZ, FELIZ DIA QUERIDOS IMPRESENTABLES DEL ALMA.
 
winter,20.07.2006
feliz día para todos los impresentables y feliz cumple a Lili!!, un gran abrazo.
 
lilianazwe,20.07.2006
GRACIAAASSSS....!!! estoy brindando con cahmpú helado... ricooooooooo

Besos
 
chilicote,21.07.2006
Para Lili....un tirón de orejas.

Festeja hoy tu cumpleaños
todo lo mejor te debe acompañar,
ya que Dios le da esa gracia
a solo aquel que sabe amar.

Es un hermoso día, un nuevo
amanecer, un año mas de vida
en esta lucha que aprender.

Es tu cumpleaños razón de festejar,
con los "impresentables" de siempre
muchos, pero muchos, años mas.

Mucha alegría y paz en tu alma
deben estar, no dejes que la
tristeza invada ese lugar, pues
hoy es un día de reir y cantar.

Te dejo toda mi amistad,
en el día de tu cumpleaños que
mas te puedo desear que no sea
paz, amor y mucha felicidad.

api verdi tuiu
Victor
 
lilianazwe,21.07.2006
Gracias chili... Te quiero un montón.

A todos gracias por tanto cariño.
Besos. Lili
 
lilianazwe,23.07.2006
Vale , sorias gracias por la reunión de ayer. La pasé bárbaro coo cada vez que nos juntamos. Un abrazote. Lili
 
silvania,24.07.2006
Sí!!!! SORPRESA !!! uipi. salió genial...Vale cariñós Mil...te salío divina la travesura. Te quiero mucho como a tod@s en este foro!
....tengan linda semana...que estamos de vacaciones!.
besos besos....y me voy a atosigar a un rufian que por aquí anda dando vueltas.
Pd. Dany y Gaby los extrañamos muchito.
 
chilicote,24.07.2006
Si les salió genial...Lili se lo merece.
FELICES VACACIONES

Bailen cumbias o guarachas
pa' amenizar la reunión
canten coplas al corazón
pero a no olvidar muchachas
donde dejan las bombachas.
 
chilicote,24.07.2006
Si les salió genial...Lili se lo merece.
FELICES VACACIONES

Bailen cumbias o guarachas
pa' amenizar la reunión
canten coplas al corazón
pero a no olvidar muchachas
donde dejan las bombachas.
 
sofiasol,24.07.2006
sil!!!! lamento no haber pidido ir, yo tambien los extrañe un monton sabiendo que estaban reunidos!!!!
 
Lancy_,25.07.2006
Buen dìa a todosss...!

¿harà falta decirlo? nustro almuerzo del sàbado: ¡¡lindìsimo!! a pesar del caràcter de sorias ( ay de esa santa mujer.......)

sofìa y dany ¡se extrañaron un montòn! ¡Bienllegados de nuevo!

bien, comenzarè mi extensa jornada.......
les dejo un abrazo para todos y que tengan un muy buen dìa!
 
rosendo,25.07.2006
El sábadp estuvo realmente estupendo... demás esta decir que se extrañó a la pareja rosarina.
Todos sabemos de el lado oscuro de Sorias, pero...puta, esta vez se fue realmente a la mierda.
Propongo que comencemos una cruzada para salvar de loas garras sóricas a esa abanderada de la paciencia y el estoicismo, llamada Valeria.
Buena semana!
 
SORIAS,25.07.2006
Muchas gracias a todos por la sorpresa, Vale se esta recuperando... revisé la compu y esta todo bien, por lo tanto la dejaré salir del sótano.
 
sofiasol,26.07.2006
Yo participo de la cruzada rosendo....habrase visto!
 
rosendo,26.07.2006
brásevist-junagranpú
¿Que dice Sofía?
 
atreides54,26.07.2006
Coño!!!... Después tiene el tupé de corregir alguna pequeña omisión en la que uno incurre al escribir rápidamente al tacto... esta chavala lleva en su sangre su profesión... (la más antigua del mundo... creo... ya que una de las primeras cosas que se hizo fue enseñar, o no?)
Perdónela Maese Rosendo... sorias ya me está pasando unos consejos de cómo amaestrarla convenientemente... parece que a él le han dado resultado con Valeria... xDxD...
 
Lancy_,26.07.2006


còmo se nota que los rosarinos andan por aquì ja ja lo digo por la buena honda ( dele atreides corrija nomàs...)
*Què tarde para internarse en una siesta ......ayyy esos tiempitos que escapan al reloj en el dìa, y que resultan "mucho para...." y "poco para....."¡què incordio!

Aprovecho entonces para entrar aquì (cortando bloques de niebla) con el noble fin de saludarlos

*PD por cierto me quedò picando la novelita de Borges....¿Còmo era el tìtulo Santi/rosendo? ¿"There`s nothing"? o me lo inventaron allì nomàs:son capaces........
La cosa es que asì, no aparece en las "aparentemente obras completas" que hay en casa. ¿tìtulo en castizo......?
Alguna informaciòn.... dejarle dicha......
 
SORIAS,26.07.2006
Querida lancy , pregunta a gente indicada , no a esos dos pelamdrunes, te paso los datos, el cuento está en el libro de arena y se llama there are more things...si lo buscas por el nombre en internet lo encontras...bueno besos y por favor consulta a gente que ama la literatura y no los folletines de super mercado.
 
lilianazwe,26.07.2006
Hola chicos...!!! casi me agarra el granizo... que manera de llover...!!! Recien llego de trabajar... Les ando un besote.
 
rodbailer,26.07.2006
There are more things es un cuento del escritor argentino Jorge Luis Borges que integra El libro de arena, colección de cuentos y relatos publicada en 1975.

Se trata del cuarto cuento de ese volumen. En este cuento, ya desde el epígrafe, Borges homenajea al escritor Howard Phillips Lovecraft. En general, el terror en los cuentos de Borges deviene de la reflexión filosófica y de las caracterísiticas de ciertos objetos (véase El Zahir o El libro de arena), en Lovecraft, en cambio, el terror está dado por la atmósfera opresiva de sus relatos. Este cuento, el terror participa tanto de la especulación metafísica como de la creación de un escenario de pesadilla, al mismo tiempo que recoge una estructura narrativa típica del autor norteamericano
 
rodbailer,26.07.2006
El protagonista del cuento, encontrádose en Austin, recibe la noticia de la muerte de su tío, Edwin Arnett, en Lomas de Zamora, Argentina. La Casa Colorada, propiedad del tío muerto, fue comprada por un personaje llamado Max Preetorius, quien desecha todos sus muebles y libros e inicia una serie de refacciones a pesar de la oposición de quien fuera el mejor amigo del dueño original, el arquitecto Alexander Muir (y diseñador de la Casa Colorada). Esas refacciones se realizaron en medio de extrañas condiciones: de noche, a puertas cerradas, incluían el talado de todos los árboles de la finca.

A su vuelta a su país, el sobrino de Arnett, sorprendido por estos sucesos, decide investigar y se entrevista con Alexander Muir, quien le relata su rechazo a construir una capilla, y un extraño pedido de Preetorius de construir en la Casa Colorada una cosa monstruosa.

Luego del relato de Alexander, el sobrino de Arnett descubre que los habitantes del lugar evitan la Casa Colorada y en busca de mayores precisiones se entrevista con el carpintero que dirigió las reformas de Preetorius. No consigue información relevante, excepto la cerrada negativa del carpintero de volver a visitar jamás esa casa.

Una noche de tormenta finalmente el joven entra a la Casa Colorada, y encuentra que su habitante no puede ser humano.




 
SORIAS,27.07.2006
esta demas, su explicación del cuento amigo rollerbaby.
 
rodbailer,27.07.2006
Eso de rollerbaby, va por mi o es que se esta mirando usted al espejo, si es asi por favor no se confunda, me llamo RODBAILER y tengo la mala leche a borbotones, asi que no me toque los co...
 
rodbailer,27.07.2006
Además la explicación no era para usted, si no para la cuentera LANCY, y se la doy para que no caiga en preguntar a neofitos
y la manden Flores
para subsanar errores
 
rodbailer,27.07.2006
Acraración, quise decir:
que la manden a Flores
para subsanar errores
 
lilianazwe,27.07.2006
Gracias por tu aporte rodbailer... no lo había leído.
 
lilianazwe,27.07.2006
Gracias por tu aporte rodbailer... no lo había leído.
 
rodbailer,27.07.2006
De nada Srta. Lilianazwe, estamos aqui para desfacer entuertos y enderezar a malandrines que osen faltar el respeto a doncellas indefensas, y voto al diablo que el tal Sorias es un renegado de los buenos modales
 
disloke,27.07.2006
Mmm... ¡buen dìa!
¿Un mate?

"nada cae del cielo..." - eso se cuenta.Sin embargo ayer cayò de todooo... Extrañè la ausencia ( quizà pasò y no vi imàgenes al respecto) de la piolada porteña, no hubo mutitudes que con cubeteras en mano, juntaran granizo para ahorrar algùn mango en hielo...
En fin, aùn saltando charcos y jugando a la rayuela con nuestras mìticas baldosas flojas, les dejo mis saludos y ¡gracias sorias! mi pregunta ha quedado contestada.



 
Lancy_,27.07.2006
 
rosendo,27.07.2006
Che, con el granizo...¿volvió la lluvia de boludos?

Tiempo loco...
 
Dehumanizer,27.07.2006
Digan la verdad: extrañábamos a los clones. Más cuando son así de pelotudos. El chabón agarró el google, "There are more things" + Borjes. Como no le salió nada, el sobrinito de 6 años le dijo cómo se escribía. Puso "There are more things" + Borges y ahí copió y pegó.
¡¡¡Gracias a Dios que volvieron!!!
 
SORIAS,27.07.2006
escuche robarby o perro caniche ...esta es una pagina literaria ,salvo cuando ingresan dehumanizer y sopenco de rosi...no necesitamos, que venga usted a ejercer su falsa modestia...yo soy de ponerme nervioso con facilidad y tengo bastante con el mongoloide dehumanizer y el tanguero de cuarta de rosendo.
 
rodbailer,27.07.2006
que es eso de tanguero? y el deshumanizar ¿es porque no es humano? y si usted se pone nervioso,¿que puede llegar a ocurrir?
 
Dehumanizer,27.07.2006
Me tomo un valium y a otra cosa.
 
SORIAS,27.07.2006
yo le aclaro rodbarbie que no doy la cara ni por rosendo y por dehumanizer....es más trato de alejarme de esa gentuza,usted es de su medida...estoy nervioso debo confesarlo...en privado le contesto...
 
rosendo,27.07.2006
No, no!!! ¿¡Cómo en privado?!!
 
rodbailer,27.07.2006
Por favor nada de comparaciones, son odiosas y mas si son con semejantes sujetos como usted dice que son esos dos. Yo paso de pastillomanos y de alcoholicos, que no intentan reabilitarse, y de gente que encierra a su esposa en el sotano, por puro placer
 
silvania,27.07.2006
Oztias !...a mi doncella me pusieron conexión a red en mi sotano
 
silvania,27.07.2006
* conexión a internet digo.
 
atreides54,27.07.2006
... estos extranjeros... :(...
 
chilicote,28.07.2006
Aja......bueno me parece que ante la duda, quiero compartilo con Uds, nobleza obliga.
Visiten el Foro de Encuentros...CADIZ Y SUS AMIGOS....me parece que le dieron en la nuca al "rodbailer", no me gusto que entrara mordiendo y sin saber creo con insultos gratuitos a Soy_Naixem, una niña de unos 40 años y enferma de bipolaridad....pretendo creer que sin quererlo ha logrado que esa mujer cayera en un pozo depresivo pues sufre de "bipolaridad".....
Y ante la duda.......duda, pues yo se los presente, los entendidos han descubierto por su IP, que se trata de antoniotango, el sabrá porque hubo de clonarse.
Lamento antoniotango. A otro perro con ese hueso, sacate la mascarita, piedra libre. Bye.
Espero que no te clones en La Casa De Asterion, pues asi como te invite te expulso.
 
atreides54,28.07.2006
Cosas veredes....
 
rosendo,28.07.2006
Aaahhh!!!
La esquizofrenia y la virtualidad!
Una combinación irresistible...
 
Lancy_,28.07.2006
Mmmmm.... ¡què decir! me quedè mirando el teclado.... sin palabras!

Pero ustedes ya lo han dicho ¡què còctel!veìa helada de la calle y estas cosas.... brrrrrrrr!!

Bien... que tengamos todos un ¡ muy lindo fin de semana!
 
Lancy_,28.07.2006
"veìa" es... venìa...
 
atreides54,28.07.2006
Coño!!!... parece que antoniotango y rodbailer han desaparecido de loscuentos... xDxD... parece que el amigo chilicote tenía su razón... ahora bien... era realmente español?... era hombre?... estuvo aquí?... dudas que me carcomen en estos momentos...
Como dijo ese gran ilustre pensador preclaro argentino:... se me cayeron las torres...
 
Lancy_,28.07.2006
*jaaaaaaaaaaaa..... dany!! Todo es surrealista, no sè porque uno se enoja a veces con estas cosas, cuando pasan es patètico y uno termina rièndose. Claro que no todas son rosas en la www. pero.............................

*Dehumanizer, rosendo, no recuerdo ahora quièn de ustedes contaba el otro dìa, acerca de...... una "camarita web" bla bla bla..... Pues tengo aquì en mi correo una invitaciòn a ver "nuevas fotos" de ¿rodbailer? o como corno se llame. Ni me atrevì a abrir ese mail(cont.)
 
Lancy_,28.07.2006
* otro tema que cae de los bordes de lo concebible:
(lo compartì recien con rosendo y Sil)
Escuchè hace un ratito por radio que recièn ahora parece que se revelò la identidad del mìtico Jack el Destripador ( paren las orejas sorias y santi); creì escuchar que se trataba de un ¿peluquero....? de la època.... ( no habìa enyonces maxikioscos p.e.).
me dije a modo de consuelo (estùpido como todo consuelo) "¡què lenta es la justicia! y no sòlo `por estos lares".....
¿no es loco?
 
sofiasol,28.07.2006
Rosendo: la lluvia de boludos viene mas fuertes que los cascotes helados del otro dia...Ahora digo yo (leyendo el foro de cadiz) tienen tiempo para escribir tantas pelotudeces y prestarle atencion a los ....a los ..... (pelotudos, es que no queria ser reiterativa...) que insultan sin dar la cara????????Por favor!!!!!! si estan al dope vengan a ayudarme a hacer mis cosas!!!!!! please!!!!!!
 
SORIAS,28.07.2006
sorias callate , callate.....
 
chilicote,29.07.2006
Sigo compartiendo correo que me envio Tony.....

Pero que sospechoso justo esta pregunta:
rodbailer,27.07.2006
que es eso de tanguero?

Que sospechoso tambien que diga que es de Salamanca y conozca el barrio de flores....bueno puede ser.
rodbailer,27.07.2006
Además la explicación no era para usted, si no para la cuentera LANCY, y se la doy para que no caiga en preguntar a neofitos
y la manden Flores
para subsanar errores

rodbailer,27.07.2006
Acraración, quise decir:
que la manden a Flores
para subsanar errores

Aemas que gran casualidad. tambien se borra el rodbailer.....se fue con la cola entre las patas.....


Este correo me manda y lo comparto con Uds.

Hola Victor: El motivo de mandarte este correo es el siguiente, yo me di de baja en los cuentos, y como estaba molesto con esta tal Naixem, no quise saber nada mas de nadie, pero hoy he recibido un correo de una amiga, interesandose por mi y me ha dicho que tu habías entrado en el foro de Cadiz defendiendome he entrado como visitante por lo cual puedo leer pero no puedo hacer comentarios y he visto que en el foro de los Impresentables me acusas de ser un tal Rodbailer, te agradecería lo desmintieras ya que yo desde que me di de baja no había entrado en la pagina tanto en los cuentos como en Asterión, y me extraña mucho que tú, el que yo crei era un amigo me acuses de nada sin haberte puesto antes en contacto conmigo. Tengo que decirte tanto a ti como a ese crazymouse, como a esa naixem, que no tengo nada que ver con todos esos comentarios que hay en las página, por suerte aún tengo amig@s que me ponen en guardia, sobre la gente, y si tu tienes algo que decir de mi te agradecería que me lo dijese directamente, tu me diste el nombre de Asterión en la cual entré, pero también te digo que ni tu ni nadie me puede expulsar de un sitio del que ya me he ido, pero si no me hubiese ido tú no eres nadie para expulsarme, y te agradecería que igual que me has acusado en el foro de los impresentsbles de la misma forma te ratifiques y pidas disculpas, ya que en este foro tengo muchos amigos los cuales me escriben y me tienen al corriente, porque yo de momento no pienso entrar en ningun foro donde una panda de menopausic@s que no tienen nada que hacer se divierten insultando y queriendo ser el centro del mundo, y el centro del mundo ya esta ocupado, asi que le dices a esa fea envidiosa y celosa de Naixem, que no me preocupo de ella no desciendo a su nivel, sin mas se despide tu "amigo" Antonio
 
Dehumanizer,29.07.2006
Este foro ha vuelto a ser lo que era!!!

Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva el puterío!!!
 
SORIAS,29.07.2006
VUELVA DON ANTONIO , USTED ES MI DIOS.
 
sofiasol,29.07.2006
Puterio!!!!!!! iuppppiiiii!!!!!!! falta moria casan y la yuyito gonzalez!!!!!!! Olmedo!!!! venga un rato para este lado que faltan comicos!!!!!!
dehumanizer: vos sos rodbailer???? tu no eres rodbailer!!!!!!quien es rodbailer?????
Mon dieu....la gente esta al dope, parece que la ola de calor en españa le ha afectado algunas neuronas (mas) a algunos personajes....siempre dije que el tango quemaba las neuronas...sino fijese como quedo rosendo!
Dehumanizer! largue eso que tiene en la mano y venga para aca que la gente espera sus sesudas reflexiones, habrase visto!
 
tony_gotan,29.07.2006
¡Epa!
¡¡Que despiporre!!
No hay nada que hacer, en esta página naides es quién dice ser....
Para mi, que en este asunto tuvo algo que ver Sorias...
 
lilianazwe,29.07.2006
Soriaaassss ...!!! Repórtese... diga su verdad canejo...!!!
 
atreides54,29.07.2006
Ahora va a terminar resultando que dehumanizer es mujer trasvestida... y que sorias es monje trapense... (Valeria será Sor Valeria????)... sofiasol... usted es nenita de nacimiento, no?...
Quién es quién?... xDxDxD...
Por favor... vivimos en Argentina (que ya de sí es un quilombo...) no aumenten la confusión general... (al final voy a terminar sacando el pollo de Mazzorin que tengo en el frezzer para hacerlo mañana al horno con papas)...

 
rosendo,29.07.2006
Insisto, la esquizofrenia y la virtualidad es una combinación explosiva.
No creo que sorias tenga algo que ver, su patología se inclina más a la psicosis que la esquizofrenia
Lo del travestismo de Dehumanizer, bueno, aná a saber a que responde...

 
Lancy_,29.07.2006
jaaaaaaaaaa..... resumiendo: cada vez que aparece un rodbailer en mi "horizonte", lo mejor que se me ha ocurrido es cruzarme imediatamente de vereda...PUNTO.

muy bueno lo del pollo( sacado del archivo de Los Mil y un Kilombos) y su memoria atreides, es cierto con vivir en esta "gloriosa tierra" (de nadie) es màs que suficiente, hoy hasta dudo de que haga el frìo que me està matando......................

En fin, ¡¡¡¡¡¡¡Buen dìa para todos!!!!!!
 
atreides54,29.07.2006
Debo reconocer que tal vez me he apresurado al juzgar a Antonio públicamente... le doy el beneficio de la duda hasta su regreso en que cuente su versión...
Lancy... también tengo guardado un pasaje abierto en el cohete que nos lleva a Japón en tres horas... alguna vez lo utilizaré... (y todavía estoy esperando que a los que depositamos dólares nos devuelvan dólares...)

 
Lancy_,29.07.2006
¡¡Japòn!! con mi fobia a las multitudes......¡!

Ademàs y por esà razòn quizà( la de falta de metros cuadrados per capita )creo que habrìa que calzar menos de 34 ( no es mi caso.....)

A ver los ilustrados o actualizados en noticias exòticas ( no sè còmo no lo anotè....) Hace unos dìas se hablò de un lugar, una isla¿? que està considerada como el lugar en el que se lleva la màs feliz de las vidas conocidas..... ¿Cuàl demonios era? ¿lo habrè soñado?

Andaba por el Pacìfico??????
 
rosendo,29.07.2006
Lo que se, es que como develación de misterio, lo de Jack el destripador resultó de lo más decepcionante...¡¡Un peluquero!!
Dejame de joder!!
Te lo imaginás a Giordano descuartizando a alguien? ¿Y a Miguel Romano??
Sorias yo que usted cambio de profesión, la cosa ya no es lo que eran
¡Ni siquiera se puede decir "Asesinos eran los de antes"!!

 
Dehumanizer,29.07.2006
Yo no quiero decir nada, pero acuérdense que Sorias escribió un cuento que se llama "El peluquero" y que transcurría en Haedo. Considérenlo para la próxima visita.
 
rosendo,29.07.2006
Cierto!
Nada que hacer Sorias siempre un paso adelante, que es mejor que tenerlo atrás, por más de una razón
 
rosendo,29.07.2006
Es más vea por su propia cuenta:

 
Lancy_,29.07.2006
jaaaaaaaaaaaaaa......

Ayyyy.... les dirè que cuando terminè de poner ese mensajito acerca del cèlebre Jack y su singular profesiòn( la del tijeretazo), recordè que harà un par de dìas atràs, asesinaron de 5 puñaladas a un peluquero¿? ( no sè si su identidad correspondìa tambièn a la de "coiffer......"¿?) aquì mismo en vicente lopez, a cuadritas nomàs........mmmmmm......
 
Lancy_,29.07.2006
perdòn no quiero romper el clima, la seriedad del tema como venìa.....

Me quedè en.:"Asesinos eran los de antes..."
*( buen tìtulo para....buen tìtulo!!!!)
 
atreides54,29.07.2006
Cada vez duran menos los efectos de esas pastillas...
 
sofiasol,29.07.2006
Coincido con rosendo de la virtualidad y la esquizofrenia, debo confesar que antonio para mi tenia varios defectos detestables como la pedanteria y el machismo, pero no me parece ser el autor de algunas cosas...
 
rosendo,29.07.2006
Si algo tiene Antonio, es una frontalidad brutal, dudo que se esconda tras un nick para comportarse como lo hacía el/la imbécil, que por otro lado, escribió para el culo la raza de perro a la que decía referirse.
 
chilicote,29.07.2006
yo le doy el beneficio de la duda...
No deja de ser un "impresentable", si le sigue molestando humo del cigarrillo es él.
 
chilicote,29.07.2006
Deberá explicar porque retiro sus escritos.....justo en el mismo tiempo.
Lo hizo antes del perro rodbailer. En fin ...beneficio de la Duda.
 
sofiasol,29.07.2006
pienso como rosendo, si algo tiene antonio es que no le importa quedar para el culo dando la cara...
 
rosendo,30.07.2006
Estamos coincidiemdo mucho, ña Sofi, me preocupa
 
lilianazwe,30.07.2006
No creo que el perro haya sido Antonio... no me parece su modalidad... lo que si lamento es que se haya ido, y lo digo en serio.

 
lilianazwe,30.07.2006
No creo que el perro haya sido Antonio... no me parece su modalidad... lo que si lamento es que se haya ido, y lo digo en serio.

 
atreides54,30.07.2006
Supo hacerse su lugar entre nosotros... con sus virtudes y sus defectos... sería lamentable que terminara de esa forma...
 
silvania,30.07.2006
sip. Adhiero. De cualquier cualquier forma una pena.
 
SORIAS,30.07.2006

.
Hay algo qué no logro entender, y quisiera qué algún despabilado me explicara, qué fue
Fue lo que hizo el perro para angustiar tanto el foro de Cádiz, por favor don Antonio , sea lucido, si usted analiza bien la situación , el perro quedó mejor parado que muchos
De los que orillas estas agua pantanosas ( foro de Cádiz) y aguante el peluquero, que en noche neblinosa iluminó con su tijera las calles empedradas jjijijijijij
 
sofiasol,30.07.2006
coincido con sorias(me recontra preocupa) no se que angustio tanto a los decadiz...yo lo lei y no me parecio nada tan fatal
Ahora bien, con respecto a Antonio...lamento (en serio) que deje de estar en el foro y en los cuentos. Por una razon basica...todos tenemos un lugar y nadie es quien para discriminar o hacer sentir tan mal a otro que tenga que irse.
 
Dehumanizer,30.07.2006
Tony es el Zidane de loscuentos.net.
Amado u odiado, pero jamás ignorado.
 
rosendo,31.07.2006
La pregunta es quién habrá sido el Elizondo.

Supongo que muchos de ustedes habrán recibido el mail de Tony explicando sus razones de irse de la página, si alguien no la recibió, por algo será, salvo que no contara con su dirección de mail.
Me importa tres carajops el foro de Cadiz, hay gente que no merece llamarse gente, y no voy a repetir lo de la esquizofrenia y la virtualidad, hay algunos que habría que sacarles la virtualidad a patadas en el ojete.
Antonio, ya sabés, te esperamos en Septiembre para que sigas rompiendonos las pelotas con el cigarrillo y la cerveza
 
petrodelhum,31.07.2006

Bo, leí el foro completito, completito. Ta pa publicarlo. ...na belleza, e'...
 
SORIAS,31.07.2006
Vamos don ANTONIO vuelva que dehumanizer debe seguir sus clases de baile.
 
Lancy_,31.07.2006
antes que nada dirè que comparto lo que han dejado dicho: Antonio nos vemos en septiembre y seguiremos resitiendo los "noes"¡ a todo...! como buenos impresentables que somos(*recibì tu mail).

Luego les doy mis ¡buenos dìas! a pesar de que sea lunes, màs a pesar del maldito 0º, ¡¡BUENOS DÌAS!!

 
rosendo,01.08.2006
¡¡¡Cheeee!!!
Que no decaiga!!!
Buen día
 
atreides54,01.08.2006
Eso rosendo!!!... que no se le decaiga nunca a usted!!!... a pesar del mal uso y del abuso...
 
rosendo,01.08.2006
Epa.
 
silvania,01.08.2006
Mmm tales guiñitos de ojo.
Sofia venga a poner orden! Y uste Sorias no se ponga celoso
 
Lancy_,01.08.2006
mucho: "che que no decaiga" pero me habìan dejado absolutamente sola en medio de la escarcha y con mi "buenos dìas" en la boca....

Buenos dìas pues, a todosss!!
 
atreides54,01.08.2006
Silvania, esa cara de satisfacción que usted suele portar lo dice todo acerca del abuso... (me debe una rosendo...xD)...

Lancy... buenos días...
 
SORIAS,01.08.2006
saludos a todos,gracias a santi y su familia.. y es verdad el telegrafo ya llegó a zarate.
 
atreides54,01.08.2006
Equivocado amigo sorias... el telégrafo sólo llega hasta Campana... luego un jinete se lanza a la pampa (recuerdan el Pony Express?) y entrega los mensajes en Zárate...
 
SORIAS,01.08.2006
Si es verdad lo que cuenta SR atreides, cerca del la casa del malsano dehumanizer vi a un pequeño pony juguetendo con un pobre paisano....ustedes entenderan que guardo las formas...
 
atreides54,01.08.2006
(yo también lo ví sorias... pero por respeto a los demás guardé casto silencio...)
 
lilianazwe,02.08.2006
¿Vamos organizando la próxima de agosto en casa?...¿ están de acuerdo?
 
lilianazwe,02.08.2006
¿Vamos organizando la próxima de agosto en casa?...¿ están de acuerdo?
 
antonio_tango,02.08.2006
A último de septiembre o primero de octubre yo pago el asado.
 
D_poe,02.08.2006
Sorias, no olvides a Ficticia
 
sorias,02.08.2006
queeeeeeeeeeeeee alegria vamos ANTONIO, SR D-POE NO OLVIDO A FICTICIA, YA VOLVERE.
 
atreides54,02.08.2006
Cómo????... Ficticia????... y Valeria?????... xD... uno los deja sueltos por unos momentos y hacen cualquier barbaridad...
Antonio... le vamos a decir a Dehumanizer (que vive en el campo) que vaya alimentando con maíz tierno a alguna vaquita para tu vuelta...
 
antonio_tango,02.08.2006
Si el tiempo no lo impide llegaré el dia 26 de septiembre a las 02,00 horas, ya estoy contando las horas, añoro Bs.As. añoro las milongas y añoro esas reuniones de los impresentables, y aqui no hay nada que me ate
 
Dehumanizer,02.08.2006
Si quiere que lo atemos, lo atamos, genio!!!! Pero venga!!

Sorias: Coty pregunta por Lautaro y Viviana por usted.

Salute a tutti y se vemo en agosto in the Lili´s house!!!
 
rosendo,02.08.2006
¡Atemos a Tony!
¡Atemos a Tony!
(leer con la melodía de liberen a Willy)
Agosto en lo de Lili, estupéndico, diría Carlitos.
Guarda con Coty, Santi, mirá si pasa a la lista de desaparecidos de Haedo, no te olvides que el verdadero Sorias no es Sorias, sino el pequeño.
Un abrazo a todos.
Tony, ya te lo dije por mail, te hacemos el aguante, espalda con espalda y a porrazo limpio...¡ESpalda con espalda, dije, dehumanizer!
Salga de ahí, mierda!!
Sorias, no se olvide de cabezas.
 
lilianazwe,02.08.2006
OK en agosto en casa... empiecen a tirar fechas... digo ...para ir despejando el bolonqui que se arma siempre...
 
lilianazwe,02.08.2006
OK en agosto en casa... empiecen a tirar fechas... digo ...para ir despejando el bolonqui que se arma siempre...
 
lilianazwe,02.08.2006
OK en agosto en casa... empiecen a tirar fechas... digo ...para ir despejando el bolonqui que se arma siempre...
 
lilianazwe,02.08.2006
ups... sigo ametralladora canejo...!!!
 
silvania,02.08.2006
"Canejo"! jiji ...que bonito ¿qué es?
 
rosendo,03.08.2006
Ay, ay, ay, estos extranjeros...
 
SORIAS,03.08.2006
Por favor impresentables el 14 de agosto mi pequeño demonio cumple añitos y lo festejamos el 19.SANTI como es eso de vivi...pasemelo en limpio...usted sabe, sorias esta viejito y la carne fresca ummmmmmm
 
Lancy_,03.08.2006
Hola... buenas noches!!
los leo y veo: agosto en lo de Lili: ¡bàrbaro!

Ahora creo que el 12 es demasiado "¡ya-ya!", el 19 sorias tiene el cumple de su vàstago y yo quizà no pueda tampoco( les lo màs probable) asì que tiro como sugerencia el:
26 ¿còmo les queda?

Bueno hasta mañana, me voy a comerrrrr....!
Un beso a todosssss!
 
SORIAS,03.08.2006
El 26 como vomitó lancy me parce bien , a ver los demas impresentables que dicen....vamos CHEEEEEE
 
atreides54,03.08.2006
Me parce bien a mi también... y los demás?... les parce que dejemos esa fecha?...
 
rosendo,03.08.2006
26, ferpecto, sellado y archivado.
 
verdugoyvictima,03.08.2006
Que lo paseis bien, y en la siguiente nos vemos. Dehumanizer vaya dandole maiz a la ternera, que Sorias preparará el machete para el sacrificio.
 
rosendo,03.08.2006
ups!
 
Lancy_,03.08.2006
como dice rosendo ferpecto
( ya que aùn no anda por aquì don atreides ni doña sofìa...lo digo yo... ja ja)

Y sorias... ¡què expresiòn poca feliz la suya!: "vomitò..." ¿a usted le parece? Ni habìa comido aùn.....................

 
lilianazwe,03.08.2006
Bueno... en principio queda para el 26 /8/06
 
Dehumanizer,03.08.2006
Estoy en un pleno de acuerdo con el 26.
 
rosendo,03.08.2006
UUuuhh! gracias D10s!! Dehumanizer está de acuerdo!!
 
SORIAS,03.08.2006
que chupamedias, huy estos dos juntos...don atreides dejemos los libros sobre mitologia escandinava para otro encuentro, con estos dos mamarrachos solamente se habla de series de cuarta, sexo frustrado y ingesta de pastillas
 
atreides54,04.08.2006
Sorias... también hablan de bebidas espirituosas de dudosa procedencia... y ni hablar de cine clase "B"...
Hablando de películas... el otro día le hice ver a sofía "Sky Captain and the World of Tomorrow"... una de las joyas de mi videoteca...
 
sorias,04.08.2006
Y pensar que estuve preparando uan charla sobre el budismo...con estos dos delincuentes la cultura se va a la reverenda MIERDA.
 
rosendo,04.08.2006
Le aclaro, señor Sorias, que leerse el capítulo del libro de Blanca Cota sobre como hacer ricos budines, no es Budismo.
 
antonio_tango,04.08.2006
Y yo que decía que era budista porque hacía un rico budin de pan. Que desilusión
 
antonio_tango,04.08.2006
¿Asi que es lo que soy?
 
rosendo,04.08.2006
Budinista
 
sofiasol,04.08.2006
esto desbarranco
 
sorias,04.08.2006
LA verdad no logro enterder como estoy metido en este foro, observo cierta falta de cultura, que no me sorprende en dehumanizer y en rosendo ....pero usted don Antonio...por favor... con esos sonetos, tan logrados y me viene con budines...por favor donde carajo está la cultura ...y usted sofia callese quiere , faltaba más....
 
silvania,04.08.2006
Si hay budín...la cultura es lo de menos

(de chocolate feliz como el que hace Valeria)
 
antonio_tango,04.08.2006
La verdad es que entre el Budismo y el Budinismo añadido a mi avanzada edad parece que me hace desvariar, pero creo que este estado catatónico se pasara en el momento tome el antídoto en alguna de las innumerables milongas de Bs.As.
 
sorias,04.08.2006
Huyyyyyyyy usted tambien SIL.....esto se fue al joraca....tanto master...por favor Lancy deje las pastillas y ponda orden.
 
Lancy_,04.08.2006
còmo no!..... /pondo/ orden sorias jaaaaa.....

BAH en verdad no creo que lo logre...una, porque "esto es esto", otra porque soy parte de "esto" y luego porque ando al rescate de un poco de vida al estilo Utilìsima si bien las distintas materias primas que elijo aùn me superan ......

*ahora budìn por budìn canto ¡budìn inglès! con el complemento de un buen mate, ( o sea, no de los mìos...)
 
Lancy_,04.08.2006
acuerdese sorias (*aporte para su charla) las claras a punto nieve se manejan siempre con un movimiento envolvente, *no revolver JAMÀS! y debe estar vestido, en dicha ceremonia, con la correspondiente tùnica budinista, color naranja ( uashanuear)
 
rosendo,04.08.2006
Sorias cocina en minifalda y un delantal con la foto de Dehumanizer en cola less al frente, tengo pruebas fotográgicas.
Y sepa Sorias, que a mí me sale cultura hasta por el orto, me sale, vites?
 
rosendo,04.08.2006
*fotográgicas: Fotografías trágicas
cuac!
 
Dehumanizer,04.08.2006
Turru pish!!
 
Lancy_,04.08.2006
la sincopada era perfecta rosendo: fotogràgicas ( me la apropio) ¡Muy buena de verdad!


Dehumanizer ¿Acaso està estudiando algùn idioma en especial...? Lo leo "crìptico..."
 
Dehumanizer,04.08.2006
Catu, perno, obsolucuete.
 
Dehumanizer,04.08.2006
(El fin de semana empezó temprano...)
 
antonio_tango,04.08.2006
amigos me parece que el frio les cogela el cerebelo, espero que cuando llegue ya estaran respuestos. Si tengo que llevar algun medicamento europeo diganmelo
 
Lancy_,04.08.2006
jaaaaaaa......
Ya nos viò en verano, Antonio..... nada ha cambiado, es màs, va pa`pior!

medicaciòn europea... Mmmm: ¿ uno que otro euro......?
 
Dehumanizer,04.08.2006
Antonio: Si va a traer algo de Europa, le encargo alguna cosita de Amsterdam.
 
Lancy_,04.08.2006
..........
 
sorias,04.08.2006
Rosendo necesitaría según me contó Sil alguna pastillita usted me entiende Antonio somso grandes somos.
 
antonio_tango,04.08.2006
Santi ¿le va el porno? eso eso es lo que hay en cantidad, aparte de tulipanes y quesos
 
silvania,04.08.2006
Shuuu...Soritas! no destape! además eso yo se lo conté a Valeria entre ciertas recetas de elixir's que me comentó que usté anda ingestando.
...y donantonio_tango. traigase unos tónicos para cierto mi mafioso asociado que reposa feliz, mientras yo voy al gimnasio. (que top’ y light que estoy )

 
atreides54,04.08.2006
reposa feliz?... el reposo del guerrero?... o queda terminantemente agotado sobre la cama con los ojos dados vuelta?... y usted tan campante se va al gimnasio sin hacer nada para levantar su espíritu decaído... muy decaído... xDxD... sofía!!!! enséñele un poco a esta extranjera!!!!
 
OrlandoTeran,04.08.2006
Dehumanizer: Si va por Amsterdam expliquelé a Karina Jelinek que lo que ve en la vidriera no son maniquies robots... son señoritas de carne y hueso...
 
estefi_,04.08.2006
Holaa saludos a todos, estan mas impresenbles que nunca
 
OrlandoTeran,04.08.2006
Sí estos son una manga de "impresenbles"
 
rosendo,04.08.2006
Che, doc, no se te sescapa una, guacho, te estás juntando demasiado con Aristotélicos, isléricos y negros pablicos...
 
rosendo,04.08.2006
si ya sé, *EScapa
 
silvania,04.08.2006
y te faltó acento en Sí. (aja)
 
OrlandoTeran,04.08.2006
Confieso que me faltó una coma.
 
rosendo,04.08.2006
Ay, disculpe profe...
¿Ve Atreides?
Usted no es el único que sufre...
snif...
 
OrlandoTeran,04.08.2006
La verdad, estoy un poco cansado de ciertas compañías en los foros. Mi ego enorme a pesar de la inexistencia de mi autoestima (¿Paradojas yo?) me permite sobreponerme, y estimar a todos los impresentables muchísimo más.
 
sorias,05.08.2006
che que mal escriben, cualquier cosa consulten
 
estefi_,05.08.2006
estoy mirando la burrada que escribí. "impresenbles" pero fotográgica está mas salvable. Me anoto para este encuentro del 26/8!
 
antonio_tango,05.08.2006
Lancy en dos palabbras im-presionante lo de imprecionante
 
Dehumanizer,05.08.2006
Bueno, veo que todos se comieron un pequeño RAE ilustrado.
 
sorias,05.08.2006
Che es algo dulce ese RAE, tiren la receta, vos forro sabes que soy goloso.
 
silvania,05.08.2006
Sí! hablemos de golosinas!...
alguien en este foro...una vez hizo un pastel...que luego se lo olvidó no se donde...
Atreides, usté no se acordará?....
digo para ir pagando deudas en próximos encuentros .
 
Lancy_,05.08.2006
¡buen fin de semana a todossss!

Sil usted mandese para la pròxima unos nougatones gratinados
 
sorias,05.08.2006
Santi hoy me voy a tomar un cafecito con leche condensada, a ver que onda
 
Orlandoteran,05.08.2006
Sorias: Seguramente así no le dará positivo el antidoping como al ciclista ése...
(De Judas Priest a leche condensada... La caída del más grande)
 
sofiasol,05.08.2006
bueno, prometo hacer algo dulce...pastel no se hacer, sil. Hare una torta...puedo?
 
sorias,05.08.2006
Si torta si Sofi, eso te dejamos
 
sorias,05.08.2006
Si , es verdad don Olandotrean, mi proximo paso es ser conejita de playboy.
 
Orlandoteran,05.08.2006
¿Holando-Terán? ¿Insinúa usted que estoy gordo como una vaca? ¡Yo también puedo ser conejita de Playboy!
 
lilianazwe,05.08.2006
"Mi ego enorme a pesar de la inexistencia de mi autoestima ..." oiga colega Orlandex... usted si que está para el divan ... jajaja
 
Orlandoteran,05.08.2006
Cíteme con precisión!!!
Hay algo entre paréntesis!
 
lilianazwe,05.08.2006
Che... les gusta la torta de manzanas verdes? en caso afirmativo , no faltará en el próximo encuentro... que por cierto hablaremos de temas trascendentes... np es así amigo dehumanizer ???
 
lilianazwe,05.08.2006
Che... les gusta la torta de manzanas verdes? en caso afirmativo , no faltará en el próximo encuentro... que por cierto hablaremos de temas trascendentes... np es así amigo dehumanizer ???
 
Orlandoteran,05.08.2006
Cada vez que como manzanas verdes, dejo de recurrir al Activia...
 
sorias,06.08.2006
yo estoooooooooooy re gordo es más el orto día le confesé a uan amiga cuentera que cuando me baño mi barriga me impide ver mi .......es terrible amigos.
 
sorias,06.08.2006
que mal que estoy escribí el orto día , si dehumanizer estaba pensando en su orto.
 
Orlandoteran,06.08.2006
¿Y para qué quiere verlo Sorias?
 
sofiasol,06.08.2006
esto degenera y camina hacia un lugar que me parece solo algunos pocos conocen. Orlando comparto el ego inmenso y la inexistente autoestima, es un caso raro...mi psicologa dice que puedo solucionarlo...asesinando a los que me importunan. Pruebelo...le cuento que tengo un cementerio en el jardin...pero todo sigue igual. Saludos a todos....
 
lilianazwe,06.08.2006
jajaja... como estamosss...!!! Disfruten del domingo que es corto...!!!
 
silvania,06.08.2006
Holitas´!...sipi!!! torta yupi!!!..yumi yumi !!!!
perdón no puedo escirbir tengo el teclado con migas de bonobon-oblea rellena bañada en chocolate con leche/wafer recheado coberto...com chocolate ao leite/milk chocolate wafer with peanut cream filling-.
peso/contenido Neto/ liquido Net Wt 30g. Consumir antes de...

es un orgasmo. lueguito le mando besos....
 
sorias,06.08.2006
Eso de orgasmo me calentó, y hoy es un mal día.
 
rosendo,07.08.2006
¿Que le pasa sorias, cuente, cuente que lo ayudamos
 
antonio_tango,07.08.2006
¿COMO QUE LO AYUDAIS? ¿EN EL ORGASMO? Expliquese Don Rosendo
 
OrlandoTeran,07.08.2006
Mejor que no se explique... Me da miedo...
 
Dehumanizer,07.08.2006
Sorias, entre otras cosas, es inexplicable. No quieran entenderlo que es peor.

¿Probaste el café con leche condesada?
 
sofiasol,07.08.2006
loco, cocina o cuentos????
 
lilianazwe,07.08.2006
sorias ...!!! contame que te anda pasando con el orgasmo...confiá en mi... soy tumba
 
rosendo,07.08.2006
Los cuentos ya hace rato que se han perdido, Sofía.
A lo sumo, lo cocinado son los cerebros de "algunos" en este foro.
Si, si, el mío también.
 
lilianazwe,07.08.2006
sorias ...!!! contame que te anda pasando con el orgasmo...confiá en mi... soy tumba
 
rosendo,07.08.2006
¿¿¡¡¡Lili es tumba!!???
Mirá de lo que uno se viene a enterar... Lili tumbera... no te había visto los cuatro puntitos tatuados en la mano...
Puta que no se puede confiar en naides...
 
sorias,07.08.2006
jijijiji no chicos el gran sorias es un leon...Rosendo si usted me va a ayudar como cuando dormimos en la cama de Santi...estoy listo , chicos voy a entra a un covento...aunque debos reconocer Rosendo que es muy atento ...
 
antonio_tango,07.08.2006
Por favor Sorias deje lo del convento, y cuentele a Lili lo del orgasmo, el pueblo necesita saber.
 
lilianazwe,07.08.2006
tome asiento sorias... usted dirá... lo escucho atentamente
 
antonio_tango,07.08.2006
Entre Budismo y Budinismo, Sorias en el convento y algun que otro orgasmo y llenando el teclado de oblea rellena de chocolate, Rosendo y Sorias durmiendo en la cama de Santi, esto esta degerenando en orgía. ¡¡Por favor esperenme!!
 
verdugoyvictima,07.08.2006
Por favor si hay una orgia haganme un lugar, alla voy
 
Lancy_,08.08.2006
Aùn dormida leo...... ¿es esto una pesadilla?

Hola a todosssss!!!!
No es porque yo elija ofrecer mis hmildes "oìdos" a cierto tipo de pacientes menos aùn cuando los sujetos en cuestiòn la pasan fenòmeno pero Lili eso de :"tome asiento, lo escucho..." Mire que el laburo tampoco sobra, debo defender al gremio

¿Matecito?

 
rosendo,08.08.2006
¿Orgía? No le agradezco, no quiero tener que parar todo para "oeganizarnos"
Aparte desconfío severamente de Sorias y ultimamente estoy empezando a desconfiar de Tony.
 
antonio_tango,08.08.2006
Por favor Don Rosendo, digame cual es el motivo de su desconfianza hacia mi, yo solo me limito a comentar lo que se esta escribiendo en este foro y a 12,000 km. de distancia no me puedo entrometer en nada, solo sr lo que oigo y si no preguntele a Sorias
 
rosendo,08.08.2006
Lo único que les pido es que no se ubiquen por mi retaguardia.
 
Dehumanizer,08.08.2006
¿Y si chateamos en pelotas?
 
antonio_tango,08.08.2006
Dehumanicer usted que dice ante tantas barbaridades, o tendremos que llamar a Atreides para que ponga orden
 
rosendo,08.08.2006
tengo cámara web
 
antonio_tango,08.08.2006
yo ya lo estoy, aqui hay 35 grados
 
Dehumanizer,08.08.2006
(¡¡¡¡Joya!!!!!!)

Antonio: tiene razón. Solo atreides puede imponer un poco de respeto acá.
 
antonio_tango,08.08.2006
yo tambien
 
antonio_tango,08.08.2006
Señores: Esto se esta saliendo de madre, el río se desborda
 
rosendo,08.08.2006
Antonio, por dios, póngase algo,
Atreides venga a repartir un par de sopapos!
 
antonio_tango,08.08.2006
si, ya me puse, llevo zapatillas y el reloj
 
antonio_tango,08.08.2006
¡¡Donde esta Atreides!!! ¡¡y Sorias!!
 
antonio_tango,08.08.2006
Doña Sofia ¡sueltelo!
 
atreides54,08.08.2006
Coño!!!!... estos mozalbetes que lo único que piensan es en tirarse a alguien... (si es mujer mejor...xD... ups... creo!?)

Tengan paz... porqué no toman el ejemplo de Orlando?... con una "milagrosa" de las verdes (o eran las azules?) ya está todo solucionado...

Veo que el frío (a algunos) y el calor (a otro) exacerba sus instintos animales reprimidos...
 
sorias,08.08.2006
yo haría un encuentro en pelotas...todos en bolas y se va todo a la miera ma si ... vengase santi...vamos barba agarr.. dale papá.... pastillas hayyyyyyy pastillaaaaaas
 
Ajbdulcitth,08.08.2006
Loco, siempre me pierdo las fiestas!
 
OrlandoTeran,08.08.2006
En cuanto me descuido se me escapa esta renegada...
 
sofiasol,08.08.2006
jajajajaja, estan todos ebrios!
 
rosendo,09.08.2006
Oiga Sorias, ¿es cierto que usted está detrás del atentado mafioso a los jugadores de Velez que viven en su barrio?
 
sofiasol,09.08.2006
ah, bueno!
estamos en las grandes ligas!!!!
 
rosendo,09.08.2006
Grandes son las ligas que usa Sorias los jueves a la noche en la Panamericana y se lo conoce como Sirena.
(a mi me llaman Lulú
-Boludo, que buen título-
 
sorias,09.08.2006
NO esto se fue a la mierda , yo venía a plantear , si la literatura argentina se puede pensar si un borges ,un marechal... Rosendo por favor paremos con tanta pavada, yo solo no puedo sostener este foro
 
winter,09.08.2006
perdón, pero acá no hay "sostén" alguno.
a menos que ese sostén que le cuelga don Sorias sea suyo o de alguna de sus víctimas...
 
Dehumanizer,09.08.2006
Sorias, usted no puede sostener una erección. ¿Cómo quiere sostener un foro entero?
 
rosendo,10.08.2006
¿Da fé, Dehumanizer?
 
antonio_tango,10.08.2006
Dehumanizer ¿usted no ve que asi confirma lo que ya sospechabamos?
 
antonio_tango,10.08.2006
Sabemos que Sorias no sostiene lo que no sostiene y Dehumanizer lo sabe ¿porqué?
 
antonio_tango,10.08.2006
Estaba mejor en el anonimato, aunque ya todos sospechabamos lo que era evidente,¡¡AL FIN SALIÓ DEL ARMARIO!!
 
antonio_tango,10.08.2006
Sorias, ¡ Cuente,cuente! Queremos saber
 
antonio_tango,10.08.2006
Don Rosendo usted que esta mas cerca, ¿puede confirmar, lo evidente? confirme o deniegue
 
rosendo,10.08.2006
Lo siento, ya hablé demasiado, queda en el lector malintencionado confirmar o no las sospechas
 
antonio_tango,10.08.2006
¡Vamos hombre! no se vaya hacía atrás, hay que velar por el buen nombre de Los Impresentables
 
rosendo,10.08.2006
¡No se desespere, Tony! Que se transforma usted en ametralladora mensajística!
 
Dehumanizer,10.08.2006
Yo lo sé porque me contó Valeria.
 
atreides54,10.08.2006
Sofiiiiiaaaa!!!!.... Usted no le ha estado contando nada de mi a Dehumanizer, no?... luego lo expone al público el muy rufian...
 
lilianazwe,10.08.2006
Valeriaaaaaa....!!! aparecé en el forooooooo...!!!
 
lilianazwe,10.08.2006
Valeriaaaaaa....!!! aparecé en el forooooooo...!!!
 
sofiasol,10.08.2006
yo no cuento nada de nada, y en caunto a usté dehumanizer....si habla lo mato!
 
atreides54,10.08.2006
Le agradezco sofía que mantenga su silencio... además... un pequeño dolor de cabeza de vez en cuando lo tiene cualquiera, no?... y ese cansancio que suele aparecer también de vez en cuando... y ese mareo por tomar demasiado... y el frío del invierno que hace cosas curiosas con ciertas partes de nuestro cuerpo... y los escasos días que vuelvo loco de la oficina... y cuando están sus hijas de visita... y cuando el can ladra de noche... y cuando me quedo hasta tarde en la PC... y... y... en fin... usted sabe...
 
Dehumanizer,10.08.2006
No se preocupe Sofia. Todo lo que me dijo acerca de la impotencia de Atreides morirá en mí.
 
Dehumanizer,10.08.2006
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gik, por favor, borrá el mensaje anteriorrrrrr!!!!!!!!!!
 
rnahimla,10.08.2006
No soy Gik, pero puedo dejar que me sobornen...

No, no puedo soy de una honradez inquebrantable.
 
Dehumanizer,10.08.2006
Estaba hablando con el dueño del circo...
 
atreides54,10.08.2006
Impotencia?... por unas pocas veces que mi cuerpo no respondió acuciado por los problemas existenciales no se puede hablar de impotencia... además no tengo la culpa si las pildoritas azules no provocan lo que pregonan los fabricantes... uno a veces tiene un mal día...
Sofía!... cuente la vez que lo hicimos dos veces en una semana así les tapamos la boca a los malnacidos que, tal vez con fines ruines, tratan de esparcir ortigas en nuestro sembradío...

 
Dehumanizer,10.08.2006
¡¡Ortigas!! ¡¡!Baratita la ortiga, patrona!
 
sorias,11.08.2006
dehumanizer usted sabe que desde que me conoce a dejado la leche condensada por...otra ..y a usted le gustó más .
 
rosendo,11.08.2006
Aaaaahhh! bueno!!! Mire que delicadito, el señor literatura!!!
No quiero imaginar el momento en que Valeria tuvo que decir: "Mamá, te presento a mi novio"
 
OrlandoTeran,11.08.2006
¡Qué fino que está el foro!
Para mañana, continuamos con los aforismos de Corona.
 
sofiasol,11.08.2006
jajajaja, aforismos de corona y no te olvides de las rimas de silvia suller, por favor!
 
rosendo,11.08.2006
Icluyamos "Las máximas bajo el quincho" de Silvio Soldán, por favor.
 
sofiasol,11.08.2006
Por favor no nos olvidemos de las reflexiones de natalia (se acuerdan, la del jarron??)
 
lilianazwe,11.08.2006
Estuve en la presentación del nuevo libro de Florencia de la V... " Como ser transexual y explotarlo a morir "... una joya literaria
 
lilianazwe,11.08.2006
Estuve en la presentación del nuevo libro de Florencia de la V... " Como ser transexual y explotarlo a morir "... una joya literaria
 
sorias,12.08.2006
Que mal este foro ya no respira literatura...creo que la influencia delictiva de rosendo y dehumanizer ha trepanado las fibras cerebrales de muchos impresentables....y bueno, seguiré en mi lucha con la caterva mongoloide que promulgaron estos, como decirlo ....amorfos seres.
.
 
OrlandoTeran,12.08.2006
¡Mi voto es para SORIAS!
 
winter,12.08.2006
hostia que se está poniendo cachondo este foro con tanto traperío al sol, digamos que lo que se respira no es literatura precisamente, y convengamos que no se respira sino que se "aspira", y no estoy hablando de aspirar a conductas nobles y consecuentes con altos y utópicos ideales. en fin un saludo para todos incluyendo a los amorfos seres dentro de los cuales me incluyo. salute matute.
 
sofiasol,12.08.2006
Hemos asustado a lancy, quien viendo el alto nivel del foro, seguro ha pensado que no puede mas con nostros. Quizas hasta haya entrado en cortocircuito. Por favor comportense asi puede volver a escribir lancy, che dejense de joder!
 
sorias,12.08.2006
Vuelva lancy.
yo la cuido....
 
malvania,12.08.2006
A ver impresentables....
que parte de Agosto no vieron en el calendario.
bueno, paso solo a advertirles que caigo en lo de Lili el 26.

secuestré a Silvania.
Saludos...y empieza otra historia.
pero sigo siendo vegetariana.
 
ESTEFI_,12.08.2006
che que pasó con mi amiga silvania?? y rosendo? se desaparecieron de la página!
 
sorias,12.08.2006
Seguramente Sil debe estas estudiando, leyendo cosas interesantes...bueno el caso de Rosendo es distinto ... seguro que debe estar frente a un espejo maquillandose o probandose alguna tanga... sé que el otro degeneradito de Dehumanizer, ejerce la profesion mas vieja del mundo ... seguramente estos dos chichis saldrán juntos por las callejuelas de Once.
 
drosendo,12.08.2006
Rosendo ha muerto, un trágico accidente informático.
De todos modos, los impostores corren siempre suertes similares...el verdadero maestro de las letras era yo.
No, mentira pero Sorias, como siempre, se equivoca...
Nada raro ha sucedido, simplemente, hay momentos en que está bueno cambiarse un poco el traje, cualquier inconveniente, queja o sugerencia, serán bienvenidos...
Nos vemos el 26...
Saludos cariñosos de Sil...digo... malvania
(No te cuento el trajecito negro y rojo de latex que se compró para adecuarse a su nueva personalidad malvada )
Salute a tuti.
 
atreides54,13.08.2006
Ser o no ser?...
Clonar o no clonar?
Coño!!!
Sólo sé que no sé nada... (pero igual doy mi opinión... xD )

 
sofiasol,13.08.2006
Hola, seguiran siendo ellos? dejaremos de ser nosotros?, cuando un amigo cambia influencia a su grupo de pertenencia????miles de dudas existenciales, silvania, malvania, rosendo, drosendo, yo quiero a la chcia que conoci una vez en buenos aires y al tipo que me hizo reir como si estuviera en la secundaria, a ese que se le pusieron los ojos rojos al son de la guitarra del otro degenerado....no entiendo nada, pero acepto!
 
sorias,13.08.2006
Segun ciertos datos recogidos en los barrios prostibularios de Zárate , dehumanizer cambiará su nick por la nena de 2, 50 tarifa que suele cobrar el muy degeneradito.
 
sofiasol,13.08.2006
jajajaja, y usté sorias? quien sera en el proximo encuentro?
 
Dehumanizer,14.08.2006
Oiga dddrosendo, ¿es cierto que a Banfield le dicen "Gabriela Sabatini" porque siempre los caga la volea de Graf?
juajuajuajujauaaaaaaaa
 
Lancy_,14.08.2006
¿¿¿¿¿¿¿ malvania y drosendo???????

Encantada!!!!!

No sè ni què decir ni por dònde empezar...... Hay dìas que terminan siendo siglos, ¿tantas cosas pasaron?¡My God!

Bueno se llamen como se llamen, "funcionen como funcionen", con ligas, o pantalones, Impresentables como siempre, eso SÌ, ¡SEGURO! asì que los saludo en este dìa (gris pa`variar) pero con las pilas que da bajarse del planeta cada vez que se puede

Un beso a todossss y , sì, el 26 entonces.....(quedo curiosa por ver el nuevo look de la mal-vania y de-rosendo)
 
Lancy_,14.08.2006
jaaaaaaaaaa... drosendo acabo de ver su nuevo rostro... aùn rcordando el anterior, usted no se anda con medias tintas

 
Dehumanizer,16.08.2006
Con ganas, muchachos.
 
atreides54,16.08.2006
Ganas?... de qué?... por las dudas yo paso...
 
sorias,16.08.2006
si vamos muchachos con ganas , la vida es injusta... los pajaros de mierda cantan rompiendo las pelotas .. siguen saliendo malos libros .. las guerrras llaman a más guerras .. la justicia es prostituta de las leyes ... vamos con ganas muchachos.
 
Lancy_,17.08.2006
¿la vida es injusta?
La verdad, yo creo que no...nadie pidiò mi opiniòn pero me gustò decirla...

Bueno, solamente pasaba a decirles ¡Hola!
Un abrazo a todosss!
 
sorias,17.08.2006
Si es verdad la vida no es injusta y yo soy un pelotudo..perdon
 
Lancy_,17.08.2006
Holaaaa!!!!!

No, no, no! de pelotudo nada, uno dice esas cosas a veces por decir... otras porque asì lo sentimos ( humanos al fin...) sòlo dije eso para balancear un poco la cosa

Pero sobre todo ¡que viva el humor!

Que tengan muy, muy buen dìa!
 
atreides54,17.08.2006
Pelotudo?... de ninguna manera... es bien sabido el escaso tamaño y malformación (por no decir también mal funcionamiento) de las pelotas de sorias... (Dehumanizer dixit)...
No se denigre en vano amigo sorias... a cualquiera le puede pasar... usted con ese problemita... yo con la sofía... xDxDxD
Además observe que si bien el Destino lo privó de eso... en cambio lo obsequió con unos hermosos cuernos (que no todos pueden presumir de tenerlos tan lindos y bien formados...) o sea que la vida "parece" injusta pero todo es según el color del cristal con que se mire...

Bueno... me retiro... porque me está buscando sofía para pedir explicaciones, valeria también para pedir explicaciones y sorias para meterme los cuernos vaya a saber dónde... xD
 
atreides54,17.08.2006
(Dehumanizer también me está buscando para que le justifique el porqué mencioné lo de sorias ya que él me lo había contado jurando que le guardara el secreto...)
 
Dehumanizer,17.08.2006
Esto ya parece Intrusos.
 
sorias,17.08.2006
si amigo atreides yo tengo los cuernos del diablo y le tengo guardado un lugarcito junto a mi .. digo por su edad....
 
atreides54,17.08.2006
Por mi edad?... sepa amigo sorias que a mi edad todavía ando corriendo (y alcanzando xD) a ninfas veinteañeras... (NO!! sofía... no me pegue... ya le explico...)
 
lilianazwe,18.08.2006
Confirmo el 26. Besos para todos. Lili
 
lilianazwe,18.08.2006
Confirmo el 26. Besos para todos. Lili
 
sofiasol,18.08.2006
bueno lili, esperamos ir desde rosario (esta vez...SI!!!!)
 
Dehumanizer,18.08.2006
Joya!!!
Quién le dice de nuestra idea, Lili??
 
sofiasol,19.08.2006
dehumanizer...me asusta...que idea? tienen alguna idea rara??? piensan hacer algo reñido con la moral y las buenas costumbres...si es asi avisen...y tomare los recaudos necesarios!
 
atreides54,19.08.2006
Más que los recaudos sofía... las medidas... no sea que nos llevemos alguna mala sorpresa...
 
Dehumanizer,19.08.2006
Hablando de medidas, Atreides, le conté que Sorias... No, nada, nada.
 
atreides54,19.08.2006
A mi me lo contó otro impresentable... realmente... pobre Valeria... :(
 
lilianazwe,19.08.2006
Ya me dispongo a preparar la morada para el próximo encuentro ... firma Victoria Ocampo jajajaj

Che... nos damos una vueltita por la villa como pensamos una vez???

Digo, por si hay tiempo...
 
Dehumanizer,19.08.2006
Y bueno, se ve que se conforma con poco esta chica.
 
Dehumanizer,19.08.2006
No hará mucho frío, Lili?
 
atreides54,19.08.2006
Rogaría a los que vienen de Capital y zonas aledañas que concurran con la debida anticipación y no lleguen cuando ya está todo servido... xD...
Con sofía y dehumanizer llegaremos cerca de las 10.30/11.00 (si Rocinante no se empaca en el camino...)
 
sofiasol,19.08.2006
jajajaja, que vamos a comer? alguien comento algo? yo me ocupo, (si no me olvido) de llevarle algo dulce a sorias, tarta de manzanas sori??Pero comida, lo que se dice comida....que????
 
lilianazwe,19.08.2006
me gustó la onda de pizzas y empanadas... qué os parece ???

Gabuchi... trae tu torta porfis.

Sobe
 
sorias,19.08.2006
si torta de lo que sea, lo llegaría cerca de la hora .. el mismo sabado a la mañana tengo que hacerme estudios.. saludos.
 
lilianazwe,19.08.2006
entonces llegás con hambre... te espero con matecitos ricos y criollitas sin sal
 
atreides54,19.08.2006
Sorias objeto de estudio de la ciencia!!!!!.. xD...
 
malvania,20.08.2006
Holiiiiitas!!! beso Lili. beso: Sofy: . Beso:Orlandoteran.. Beso Sori: Beso: Lancy: Beso: Santi: Beso: Dani....beso:rosend....(este no se escapa ...

Paso...a festejar con ustedes mis 2 primeros añitos en Argentina !!!..."Un día como hoy"......
así muy lindo! muy lindo! Tengan radiante domingo y nos vemos el 26!!! yupi.
(la torta lleva mi nombre).
 
lilianazwe,20.08.2006
lejos estoy ,atreides, de hacer uso y abuso de la ciencia con mis amigos y menos en VACACIONEEEESSSS...!!! jajajaja
 
lilianazwe,20.08.2006
Le avisé a shou y a petro... ojalá puedan

También a alfeirán

Beso
 
lilianazwe,20.08.2006
Y a Melina también...

Orlandito... convencela..!!! Usá tus ardides varón...
 
sofiasol,20.08.2006
hola, felicies dos años (se que lo son!!!) aunque ahroa seas malvania y cuando llegaste eras silvia...que mutaciones. Buenos, besos a drosendo, saludos a todos, y sorias, no se deje toquetear por desconocidos!!!!
 
atreides54,20.08.2006
Sofía!!!???... y esos "horrores"???... todavía le duran los efectos de anoche?... xD
 
lilianazwe,20.08.2006
Me acabo de enterar...Hoy es el cumple de sindari
 
sofiasol,20.08.2006
mira vos, lo tenemos tan cerca y no me acordaba, mandare saludos!
 
OrlandoTeran,20.08.2006
Lili:
¿Qué ardides?
Ayer hice un arrollado de pollo para que vinieran a comer a casa Melina y el novio...

¡Les dí toda la charla que pude, pero lo único que hacían era comer!

Como anfitrión soy un fracaso, como "convencedor" puedo ser aún peor...
 
lilianazwe,20.08.2006
Si no paraban de comer... lo suyo es la cocina , mi estimado Orlando... es un buen inicio....!!! jajaja

 
OrlandoTeran,20.08.2006
En realidad mi participación consistió en encender el horno y colocarlo a fuego lento...
 
sofiasol,21.08.2006
ay, orlando la frustracion de los buenos cocineros!
 
atreides54,21.08.2006
Frustración dice sofía?... usted sabe que no cualquiera enciende el horno... (no?...) y saber que tiene que ponerse la comida a fuego lento también conlleva su sabiduría...
No todos cocinamos con los imanes pegados en el costado de la heladera... y el teléfono en la otra mano...
 
sofiasol,21.08.2006
con los elementos adecuados se puede prender el horno con sencillez....
 
sofiasol,22.08.2006
Gente, donde estan???el martes los agarra dormidos????orlando!!! dehumanizer!!!!! sorias!!!! despiertense!!!!!
 
Dehumanizer,22.08.2006
Gracias por despertarme, Sofía. Se me hacía tarde para dormir la siesta. Ajummmmmmmmmmm
 
Dehumanizer,22.08.2006
Bueno, ya me desperté de la siesta.
Y ahora?
 
sofiasol,22.08.2006
y ahora que hacemos???
 
OrlandoTeran,23.08.2006
Estoy un poco agresivo

¿QUE ME MIRAN?????

QUE ME MIRAN?!!!
EH?

BUAJAJAJAJAJAJAJAJJA

(Orlando huyendo a la carrera, desnudo, bajo la luz de la luna)
 
Ajbdulcitth,23.08.2006
(Rascándose la cabeza)
MECACHO!
Otra vez le dí la pastilla equivocada...
 
petrodelhum,23.08.2006


¿Pastilla...? lo que hay que darle es atención, pobre creatura...
 
sofiasol,23.08.2006
si, eso es....atiendanlon al pobre orlandito....corriendo en esas condiciones no va a llegar muy lejos....
 
lilianazwe,23.08.2006
Hola...!!! que no decaiga que nos vemos el sábadoooo...!!! Dicen que el tiempo va a estar lindo... ojalá !!!

Entonces, pizzas y empanadas y las cervezas las compramos como siempre en el quiosco... gaby: torta de manzana?

Ya hicimos varias reuniones en casa, pero es como si fuese la priera vez...!!! jajaja me pongo ansiosa.

Besos. Lili

Che ... cuantos somos...?

Orlandito usted viene??? porque sino conseguimos pizzas le voy a pedir que se haga cargo del almuerzo... digo... algún pollito...
 
Dehumanizer,23.08.2006
Quise preguntarle a Terán si venía, pero seguía haciendo jogging en pelotas.
 
rnahimla,23.08.2006
Agghhhhhhhhhhhhh.

Perdón, creí que era un foro literario y cuando Terán saltó de aquella esquina, así tal cual le trajeron al mundo...

Snif, snif. ¿Algún psicólogo en el foro?

(no se hagan, Argentina está toda llena de ellos, ¿no?)
 
Dehumanizer,23.08.2006
Sí. Argentina está lleno de Psicólogos y el resto del mundo está lleno de gente idiota que hace siempre el mismo chiste.
 
estebanfaulkner,23.08.2006
me voy a bs as, alguna recomendacion?
 
lilianazwe,23.08.2006
si... !!! venir a la reunión de Impresentables el 26 en casa...

Que gusto saber de vos... !!! Cuando llegás?

Te podríamos hacer una larga lista de recomendaciones...

Un abrazo

 
antonio_tango,23.08.2006
Yo llego el 26 de septiembre, asi que ya sabeis en el otro si me aceptais alli estaré para el asado
 
Lancy_,24.08.2006
hola !
Ya veo còmo andan asì que ni pregunto...........

Bueno Lily, pedìs lista de los que acudiràn el 26 asì que me anoto:

Lancy (tilde)

bien antonio, os acepto para septiembre, falta: Nada...la primavera ya està dando noticias de su llegada por estos pagos.

bueno, les dejo un abrazo para todosssss y cada uno!


 
sorias,24.08.2006
Por razones de salud y contando con la buena voluntad de Lili, voy con Vale y con unos de mis hijos.
 
sofiasol,24.08.2006
que bueno que vengas con vale y el nene!!! la atormentaremos esta vez a ella tambien, la asustaremos y le haremos creer que somos la horda de impresentables que en realidad somos!
 
estebanfaulkner,24.08.2006
Gracias, estaré llegando entre la 2da y 3ra semana de setiembre.
 
estebanfaulkner,24.08.2006
Gracias, estaré llegando entre la 2da y 3ra semana de setiembre. A ver si sale algo lindo
Saludos!
 
drosendo,24.08.2006
Ahhh!! bueno!!!
Salgo del ostracismo por causas nobles vean!!
Viene el Doc!!! Puta que lujazo!!!
Benvenutti don faulkner!! Se impone un asadete de bienvenida!!
Bueno gente linda, en principiop nos vemos el sabado, Li, llegamos con la Sil a eso de las 11, y si, la cerveza la compramos en donde sea, pero la compramos, vites?
¿Sorias viene con uno de sus hijos?
(Dios todopoderoso, que sea Alan, que sea Alan... Naaaa, mentira, si yo al chiquito lo quiero como un sobrinao, mirá
Un abrazo para todos... Salute!!!
pd: Si hay cambio para el sabado, avisen, no sean garcas... cállese Sorias, camine a cucha!!!
 
Lancy_,24.08.2006
Asì que veremos a todos los "soriacitos"(ese chico es un àngel, tampoco le pidamos peras al olmo.........)¡Què bueno Vale que vengas!

Creo que como drosendo & Co. Tambièn irè "temprano", ya que por mi parte tendrè que irme realtivamente temprano tambièn

Pero bueno, nos veremos...¡Que tengan un muy, muy lindo dìa!!!!
 
Lancy_,24.08.2006
OJO: "realtivamente" es un apòcope de "relativamente y realmente", que encontrè esta madrugada en un diccionario muy, pero muy antiguo....... jaaaaaaaaaaa.....Hay màs de una neurona que me tiene sumamente preocupada
 
borknagar,24.08.2006
si les pido que me atormenten bien a la vale.. y me la dejen bien a punto.. despues en casa yo me encargo.. dehumanizer ojo...ummmmmm
 
borknagar,24.08.2006
bueno, les cuento por error apareció este borknagar
quien no tiene voz, es un nick netamente literario, del cual no recomiendo nada.. aguante sorias el verdugo.
 
Lancy_,25.08.2006
mmmmmmm..... "borknagar"...... en cualquier momento aparezco en un encuentro de esos que se planean en Mexico, Colombia.......

A esta hora mejor me voy a comerrrrrrr( si no ademàs me matan por aquì...)! Ya no me da para màs......

besosssss

 
drosendo,25.08.2006
La esquizofrenia al palo...triste, che, muy triste
 
eltelefonista,25.08.2006
A mi me gusta como escribe borknagar
 
malvania,25.08.2006
Alojá! nos vemos mañana!!!
cariños a tod@s !!!
(y a la Estef¡_...la voy a convencer enseguida )
 
eltelefonista,25.08.2006
Pero no me gusta su música. Los conjuntos noruegos que toquen en Noruega
 
sofiasol,25.08.2006
Que venga estefi, por favor....estefi con su natural verborragia mantiene en silencio al doctor orlando (sigue corriendo en pelotas???, que desagradable!)
 
lilianazwe,25.08.2006
Ya estoy preparando la alfombra roja , las copas de cristal y los candiles...

 
sofiasol,25.08.2006
mmmm, no sera mucho?
 
Lancy_,25.08.2006
Lili supongo que no le daràs franco al mayordomo que a pesar de su sordera puede llegar a esperar el delivery en los portales de tu "maison" ....Mmmmm

*Espero que la alfombra no tenga que desafiar ni una gota de lluviaaaaa................
 
sofiasol,26.08.2006
aca en rosario llueve...poco, pero jode!
 
atreides54,26.08.2006
Lo siento... me abandonó el auto... mañana será imposible concurrir...
 
Lancy_,26.08.2006
atreides: ¡no te puedo creer!

La verdad.... si no vienen lo lamentarè un montòn!!!!!
 
sorias,26.08.2006
gente viendo que atreides no viene sofia no viene, santi me avisó que no viene... digo suspendamos para otra fecha... es una lastima realizar un encuentro de esta manera.. esperemos a que podamos todos y listo.. saludos y de mi parte quedará para la proxima.. ya que me cuesta uno y la mitad del otro que me cuiden los chicos .. prefiero reservar para un encuentro total
 
lilianazwe,26.08.2006
SE SUSPENDE HASTA NUEVO AVISO...!!!

Snifff... snifff...!!! avisemos a todoooossss
 
Lancy_,26.08.2006
dadas las circunstancias ..... sì, me parece lo mejor, ya nos veremos entonces...

*Una ñiñera para sorias, un mecànico para atreides y sofìa, santi ¿? lo que sea que necesite jajaja

Bueno un beso a todosss y buen fin de semana!!!!!

 
atreides54,26.08.2006
El médico brujo indica que ha cedido la junta de goma antivibratoria del carburador... y que me congratulara de que no me hubiera pasado en viaje... tal vez hoy mismo pueda contar de vuelta con el móvil si se consigue el repuesto correspondiente... sino deberé esperar hasta el lunes...
 
drosendo,27.08.2006
Lamentando profundamente los malestares del catamarán rosarino, y deseándole una pronta recuperación, no me queda sino expresar mi tristeza de no haberlos podido ver y mis deseos de pronta re-organización...
Un abrazo a todos y saludos de Sil... estamos a la expectativa de nuevas noticias.
Los queremos (salvo a alguno u otro )
 
lilianazwe,27.08.2006

Segundo sábado se septiembre ??? ( no tengo idea de la fecha...) que les parece?
 
antonio_tango,27.08.2006
¿ porqué no el último sabado de septiembre?. Yo pago la carne para el asado
 
atreides54,27.08.2006
Recuerden a estebanfaulkner... tratemos de hacer algo con todos los posibles... (y con algún que otro imposible, también... xD)...
Antonio... si no llegas a tiempo te veremos en octubre...
 
sorias,27.08.2006
Si Antonio hacemos el encuentro cuando usted quiera. Desde que vos te fuiste el barrio nunca más canto, una pena muy honda todas las costa envolvió. Saludos master.
 
Dehumanizer,28.08.2006
Se fue el foro. Acá está el nuevo: General :: Encuentros/Primavera Impresentable. (Y el asado lo paga Tony) .
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]