TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro en Colombia VI - [F:14:6921]


ylvania,27.08.2006
Bueno, en respuesta a la petición de Javier, he aquí el foro VI de los encuentros en Colombia.
 
akeronte,28.08.2006
Gracias Ylvania por la apertura de esta nueva edición del foro. Esperando los textos de el señor Charconauta.
 
CHOMPIRAS,28.08.2006
uyyy tan bonito un forito nuevo, gracias ylvania, señor charconauta, está como joche con los textos ya es lunes mire a ver
 
ylvania,28.08.2006
de nada. Tengo un texto... como de desparche para volver a tomar hilo que publiqué. Se llama Aprendiz, es muy ambicioso el nombre, igual espero pulirlo :P Ahí pasarán pues.
 
CHARCONAUTA,28.08.2006
bENCUENTRO LITERARIO Y FUNCIÓN DE CINE EL 09 DE SEPTIEMBRE DE 2006 – 4:00PM


Toditas y toditos están invitados a vivir y participar de la próxima tertulia de Bogotá. Si los astros lo quieren y Dios dispone será de nuevo en el segundo piso de ROERIK VIDEO CAFÉ – Calle 174A No. 47-06 (Antigua dirección)- Calle 174A No. 49B-06 (Nueva dirección) – Barrio Villa del Prado. Teléfono 6730929. Queda cuadro cuadras en sentido occidental de Portal Norte de Transmilleno. Actividad que se llevara acabo el sábado 09 de septiembre a las 4:00pm.

CRONOGRAMA PARA EL DÍA.

1. Estirada de geta a ver quien llega a cargo de los puntuales.

2. Chisme sin pauta y cositas varias.

3. Llamado de lista de los viejos asistentes y reconocimiento de los nuevo.

4. Lectura y puñalada a los textos de CHARCONAUTA. Bajo la dirección de matador o moderador Akeronte.

Los textos que escogió CHARCONAUTA fueron:

-Amar es difícil (reflexión)
-En el sembrado de mi amor (poesía)
-Hermeñeris (cuento)
-Estigmatizada flor (cuento)
-Asesino sentimental (cuentos)
-Muerte (cuento)
-Desconectado (poesía, pero es más vicio que cualquier cosa)

Todos los bocetos literarios de la victima los puede bajar del nick CHARCONAUTA.

5. Comentarios, opiniones, lloradas o en su defectos piedras por las obras del señor José.

6.Comentarios del texto invitado. Es de Gabriel García Márquez con carta: “Se despide un genio”. Lo puede bajar del correo electrónico loscuentosnet@yahoo.com y la clave sin misterio es literatura (sin mayúsculas).o de http://www.fotomu...

7. Debate técnico sobre la película que vemos.

8. Empujones para escoger puesto y cinta.

9. Llamada de la justicia para que ayude a escoger la película.

10. Sabe… ¡¡¡Está!!!... No molesten más y que comience la función.

11. Que se callé… la película comenzó.

12. Me repiten el comienzo… es que estaba en el baño.

13. ¿Quién me cuenta el final antes por favor?

14. Que no jodan y mire la función.

15. Buscar transporte al son de la oscuridad de la noche.

16. Rezar para que pase carro.

17. Echar dedo a Bogotá.

18. ¿Dónde esta Monserrate?

19. Estamos en la hp.

20. Vamos pa’ la Roca… Está loco queda muy lejos…

21. Salida de alguna forma, pero salida.


Cualquier duda o inquietud llamar al cordero de ese día a la línea aberrada de José Cel. 3112665138 (Atención las 24 horas del día)

Atn,



JOSÉ TORRES
“Un errante”
 
CHARCONAUTA,30.08.2006
Hola,

Recuerdo que no es necesario ser un experto en el tema para asistir a los encuentros de Bogotá.
 
azuletereo,31.08.2006
en esta ocación prometo ir si no me gano la boleta para el concierto de Cerati...
 
fabiangs,01.09.2006
TRatare de ir, todo pinta muy interesante.
Gracias por la invitación.
 
ylvania,03.09.2006
Estoy en desacuerdo con el punto 20 de la agenda. :P
 
lorekast,04.09.2006
Vamos,,,tenemos que reactivar la asistencia y como mas si no leyendo al "errante de la página" es muy importante que sigamos apoyando estos encuentros.ALLÍ NOS VEREMOS.
 
CHARCONAUTA,04.09.2006
bHola,

Recuerdo que el encuentro del sábado 09 de septiembre será a las 4.00pm en el segundo piso de ROERIK VIDEO CAFÉ – Calle 174A No. 47-06 (Antigua dirección)- Calle 174A No. 49B-06 (Nueva dirección) – Barrio Villa del Prado. Teléfono 6730929.

Los que vienen por Transmilleno, se bajan en el Portal del Norte y salen hacía el occidente, como el que lleva con el cupo lleno de orinares y va para el baño de Homecenter (para soltar la bestia). Entra a Villa del Prado por la primera puerta que ve al bajar las escaleras del puente peatonal, casi donde esta el reloj de Transmilleno, ya que esta es la calle 174A. Este famoso barrio son las casas que ve de color amarrillo o blanco y de techo rojo. Luego baja cuatro cuadras, siempre por la calle 174A, hasta llegar a una panadería esquinera y al frente en la otra esquina observara una tienda de alquiler de películas y listo. Sube al segundo piso por el video y busca el baño para botar la apreciada búsqueda.

Nota: Sino le queda claro… lo siento… se va orinar en los pantalones. Para evitar esta tragedia puede llamar a José la victima de turno a la famosa línea 3112665138.

¡¡¡Son bienvenidas todos los que amen el arte y la literatura!!!

Atn,

JOSE TORRES
“Un errante”
 
CHARCONAUTA,05.09.2006
Hola,

Después de la salida de Julián. Nuestro desafió por mantener viva la convivencia de los miembros del grupo de “los llevados por las letras”y por respirar de bla, bla, bla… se vera reflejado este sábado 09 de septiembre en ROERIK VIDEO CAFÉ, por el canal 174A No. 49B-06 de nuestra tele y en nuestro país de tertulia desafiante. En este nuevo capítulo se sube los pantalones y se para en el paredón de los juzgado nada menos que el aberrado mayor don CHARCONAUTA. Espera el infeliz que sea salvado por su ignorancia artística y por su infantil forma de escribir...

¡¡¡Asista para que lo viva!!!

Atn,



JOSÉ TORRES
“Chichigua social”
 
Lestat_DeLioncourt,06.09.2006
¿Algún otro encuentro?... ¿Poesía, tal vez...? Me gustaría asistir pero ese día me queda de pa'arriba...
 
Lestat_DeLioncourt,06.09.2006
Algún alma caritativa que me avise de otro encuentro... Lo agradecería eternamente porque, o vivo en las nubes o nunca me entero de nada, pero la verdad en Bogotá es poco lo que he sabido de Tertulia Literaria, encuentro de cuenteros, poetas y todo lo relacionado..... Y eso que es la ciudad de la eterna bohemia por excelencia.

 
Lestat_DeLioncourt,06.09.2006
OJO... PARA EL QUE LE GUSTE, TERTULIA...
Poetas, Escritores y Artistas


Viernes 22 de Septiembre
8 ó 9 PM en adelante

(Entrada Gratis)

SOPA DE LETRAS
Cra 13 # 66-23 Chapinero
Tel: 255-0779

 
CHARCONAUTA,06.09.2006
Hola,

Gracias a Lestat_DeLioncourt por su invitación.
 
CHARCONAUTA,07.09.2006
Hola,

Este sábado es el gran día... Espero verlos...
 
lorekast,07.09.2006
ok
 
ylvania,07.09.2006
Nervioso don charconauta? :P
 
CHARCONAUTA,07.09.2006
No... listo para ponerlo... nada más...
 
CHARCONAUTA,08.09.2006
Hola,


En el encuentro de mañana esta invitada la nueva novia de Omar…Es una extrajera, para que le demos el visto bueno…
 
lorekast,08.09.2006
que chevere una nueva integrante,,o bueno visitante,,como sea ,,,bienvenida...
 
ELMASHUMILDE,09.09.2006
QUE BELLOS SON TODOS
 
CHOMPIRAS,09.09.2006
JOSE, LA SUSODICHA TIENE ACASO UNA TEZ ENTRE PALIDA Y MORENA O OSCURA SELVATICA, ES MAS LAS TRINITANAS SON MORENAS O RUBIAS?
EN TODO CASO LA PREFIRIERON A ELLA Y NO TI....
 
ylvania,09.09.2006
Ah miércoles... somos bellos. Vea pues.

Y chevere que lleve la novia pero carajos, esto de escribir y ser crítico literario y también violinista sí que está complejo. :P
 
CHARCONAUTA,10.09.2006
bRESUMEN ENCUENTRO DEL 09 DE SEPTIEMBRE DE 2006

De la cama asistieron: Lorena, Pasquita, Luna, Carolina, Akeronte, CHOMPIRAS, Omar y como plato nuevo la novia de Omar que no recuerdo el nombre, para terminar la lista por supuesto yo la victima.


Se trabajaron los textos y se recalco la revisión de ortografía y puntuación de cada uno de los textos, para lograr un excelente trabajo. Porque las ideas en los trabajos del aberrado son claras, pero cuando pasa por la tarea de plasmarlas en las letras, comete muchos errores de tiempos y mal uso del mundo complejo de las letras.

Se hizo una corta reflexión del texto invitado. Luego se hablaron algunas burradas en compañía de CHOMPIRAS sobre la oscura nueva pareja. Temas varios y por último la película “La maquina del tiempo”.

Todo su consumo como a las 9:45pm y se termino con la búsqueda de transporte.

Fue un trabajo sencillo, pero muy ameno. Lleno como siempre de sarcasmos del aberrado, claro esta que CHOMPIRAS estaba que sacaba sus bajos pensamientos.

Se quedo en que el próximo encuentro es en el mismo lugar y la fecha marcada por los asistentes fue el 30 de septiembre, como siempre un sábado y a las cuatro de la tarde (4:00pm). La victima voluntaria fue sin peleas y sin obligaciones gracias a que Lorena se ofreció para ser trabajada ese día. Me imagino que pronto sube su repertorio y el texto invitado.

El resto fuero cosas indecorosas, tales como la trágica perdida de una cuchara pequeña…

Se bajo el nivel de alcohol gracias a las enfermedades, la falta de plata, nuevas novias, el clima, la luna o lo que sea…

Esperemos que los tímidos ausentes puedan acompañar a Lorena en la gran cruzada contra el grupo chiflado de literatura de Bogotá.

Atn,


JOSÉ TORRE
“Colador social”
 
CHOMPIRAS,11.09.2006
SI, BUENAS, QRMMMM APARECI POR FIN, LUEGO DE TAN EMOTIVO ENCUENTRO Y DE DARLE 20 VUELTAS AL PORTAL DEL NORTE EN BUSCA DE UN D10 QUE POR FORTUNA ERA EL ULTIMO DEL DIA PARA LLEGAR A CASA Y DESCARGAR LAS FOTOS QUE YA RESIDEN EN EL MAIL COMUNITARIO, GRACIAS POR SU COMPAÑIA Y PACIENCIA PARA CON NOSOTROS ylvania TENES RAZON UNO SE ALEGRA POR OMAR Y SE ABURRE POR SI.
 
charconauta,11.09.2006
HOLA CHOMPIRAS,

NO ENCONTRE LAS FOTOS EN EL CORREO COMUNITARIO. PUEDE MANDARLO DE NUEVO Y UNA COPIA AL MIO CHACONAUTA@GMAIL.COM...

GRACIAS!!!
 
lorekast,11.09.2006
Bueno, como yo siempre voy para un lado contrario, acate el sentido de orientación del serñor charconauta, quien me dijo que a unas cuadras era la av boyaca, vaya mi sorpresa que era la 170, pero bueno lo importante es que pude cojer transporte, por lo demás, todo estuvo muy interesante ya que don charconauta nos sorprendio con su nueva faseta de escritor mas reflexivo e innovador, que personalmente me gustomucho, la película tambien fue un acierto de luna y akeronte y por ultimo la novia de Omar me cayó muy bien, a propósito su nombre es (MARSHA)creo que así se escribe, si no asi se pronuncia.En estos dias les cuento que escritos leerán , el autor invitado y subire las fotos, espero que no hallan quedado tan borrosas como las de la feria, y bueno, no siendo mas , un abrazo para todos, espero verlos el proximo encuentro.
 
CHOMPIRAS,11.09.2006
YO TE DIJE QUE ERA LA 170 PERO NO ME CREISTE Y EN CUANTO MIS FOTOS YA ME DI CUENTA QUE NO LLEGARON INTENTARE DE NUEVO Y LES CONFIRMO
 
lorekast,12.09.2006
jajajajaja--si,,preferi escuchar a un desorientado,pero no lo vuelvo a hacer,ya que se que es la 170.esperamos tus fotos.
 
CHARCONAUTA,14.09.2006
Hola,


Las fotos... qué paso?
 
ylvania,17.09.2006
Yo quiero ver fotos. :(
 
azuletereo,18.09.2006
buenas para saber cuando es el próximo encuentro?
 
CHOMPIRAS,18.09.2006
LAS AFOTOS LAS LLEVO AL ENCUENTRO EL MAIL NO DEJA DESCARGAR ZIP.
 
CHARCONAUTA,18.09.2006
HOLA,

CREO QUE AZULETEREO ESTA FUMANDO COSAS RARAS... EL PASADO ENCUENTRO NO ERA EL DIA DE CONCIERTO DE CERATI... EL PROXIMO ESTA EN EL RESUMEN Y EL FORMAL ESTA AQUI...
 
CHARCONAUTA,18.09.2006
bENCUENTRO DE LA YUCA CON LITERATURA SUDADA MAS SOBREMESA DE MORCILLA CON CINE

La mamada de Bogotá se juntará el día sábado 30 de septiembre de 2006 a las 4:00pm, para realizar la habitual reunión literaria. El encuentro será en un maravilloso lugar llamado ROERIK VIDEO CAFÉ y esta ubicado en la punta norte de la ciudad, en el barrio Villa del Prado y la dirección es Calle 174A No. 47-06 (Antigua dirección)- Calle 174A No. 49B-06 (Nueva dirección), teléfono 6730929.

Para esta ocasión veremos los textos de lorekast, también veremos una película en pantalla gigante.


CRONOGRAMA PARA EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE::

1. Lavar y pelar yuca a las 4:00pm. Labor de los puntuales.

2. Lavar la olla con chismes varios. Actividad sin guantes y con mucha lengua.

3. Colocar al fogón los textos de lorekast. Bajo el cocinero mayor o en su defecto bajo la dirección del moderador.

4. Lectura del menú de lorekast Ella muy pronto fijará en el foro el listado para trabajar, además cual es el texto invitado.

5. Comentarios varios sobre el suculento trabajo de Lorena y sugerencias para crecer en el mundo desnudo de las letras.

6. Elección de la sobremesa audio visual para ver*.

7. Ver un filme sin bostezar… mmm… aunque se permite dormir mientras se presenta la película.

8. Salir corriendo cuando salga las letras de la gente que participo en la película y que nadie ve.

9. No correr tan rápido porque la cuenta se debe pagar.

10. Buscar transporte o en su defecto tener un roce social en Transmilenio.

Cualquier queja, reclamo, insulto no llamar al siguiente teléfono, pero si tiene dudas o burradas llamar a la línea “ya soy viejo de José”- Cel. 3112665138.


Atn,


“Mocolandia”
JOSÉ TORRES
__________________
Pie de página:*Sugiero para ver ese día la película “Dulce noviembre”. Espero que me digan que les parece si vemos esa, porque debo avisar para que la traigan de la otra sede de ROERIK VIDEO CAFÉ (Chía).
 
pasquita,18.09.2006
Hola, bueno ami me gustaría ver "Dulce noviembre", asi que voto por esta.
 
azuletereo,19.09.2006
garagajaaaa
 
lorekast,20.09.2006
bueno,,,,yo tengo otras dos para proponer que son :la noche de los lápices o en su defecto la casa de las dagas voladoras......asi que mediten y allí decidimos.el viernes subire la lista de los textos a leer y el texto invitado ..gracias.....
 
Akeronte,20.09.2006
Voto!!!

Por LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS

 
dyada,20.09.2006
Hola, yo también voto por: La casa de las dagas voladoras.
 
azuletereo,21.09.2006
uy la casa de las bragas voladoras suena bien
 
CHARCONAUTA,21.09.2006
O.K. miramos ese día...
 
azuletereo,21.09.2006
EMBRIÁGUENSE

Hay que estar ebrio siempre. Todo reside en eso: ésta es la única cuestión. Para no sentir el horrible peso del Tiempo que nos rompe las espaldas y nos hace inclinar hacia la tierra, hay que embriagarse sin descanso.

Pero, ¿de qué? De vino, de poesía o de virtud, como mejor les parezca. Pero embriáguense.

Y si a veces, sobre las gradas de un palacio, sobre la verde hierba de una zanja, en la soledad huraña de su cuarto, la ebriedad ya atenuada o desaparecida ustedes se despiertan pregunten al viento, a la ola, a la estrella, al pájaro, al reloj, a todo lo que huye, a todo lo que gime, a todo lo que rueda, a todo lo que canta, a todo lo que habla, pregúntenle qué hora es; y el viento, la ola, la estrella, el pájaro, el reloj, contestarán:
“¡Es hora de embriagarse!
Para no ser los esclavos martirizados del Tiempo,
¡embriáguense, embriáguense sin cesar!
De vino, de poesía o de virtud, como mejor les parezca.
Charles Baudelaire
 
lorekast,21.09.2006
Bueno, los textos que se leerán son los siguientes:

Despedida con la nada
Siéntese
El heredero de la luna
La belleza de la fortaleza

El texto que tengo como invitado es "UNA CARTA A GARCÍA" que ya esta en el correo loscuentosnet@yahoo.com con clave literatura,si es el caso que no les interesa leerla, podrian proponer algun otro texto,aunque a mi me parece interesante, y por ultimo creo que la votación ya esta bastante alta para La casa de las dagas voladoras,así que creo que esa película sería una buena elección,espero verlos el proximo 30 de Septiembre.
 
azuletereo,21.09.2006
moachos monté tres foros: Crítica: ¿la forma o el fondo?
encuentros: encuentros face toi face

ensayos: que es una comunidad virtual.
 
CHARCONAUTA,21.09.2006
HOLA,

INSISTO AZULETERO ESTA FUMANDO PORQUERIAS...
 
CHARCONAUTA,21.09.2006
HOLA,

MIS NIÑO RECUERDO PARA LOS AMIGOS QUE PREGUNTA... NO, NO Y NO TIENE PRECIO LA PELICULA...
 
CHOMPIRAS,22.09.2006
EN PRIMER LUGAR VOTO POR LA NOCHE DE LOS LAPICES CON ESO ESCUCHSMOS DE FONDO SUI, LO SEGUNDO AZULETEREO HAY UNA COMPILACIÓN Y TRADDUCION DE BAUDELAIRE DE ANDRES HOLGUIN QUE SE LLAMA LAS FLORES DEL MAL, ES UN LIBRO QUE VENDEN EN LA PANAMERICANA Y QUE A MI JUICIO ES DE LAS MEJORES TRADUCCIONES QUE HAY, EN ESE LIBRO ESTA EL RELOJ Y ES UN POCO DIFERENTE AL QUE NOS MUESTRAS, EN TERCER LUGAR BUENOS DIAS.
 
ylvania,22.09.2006
Yo no he visto la noche de los lápices. Las dagas sí. Igual voy por la democracia. :P Pero voto en blanco. Acabo de publicar algo. Pasen por favor.
 
ylvania,22.09.2006
je, y suena a concurso y todo pero... y dónde está Javier (Correa)???
 
azuletereo,22.09.2006
si buenas para los que creen que ando fumando porquerias pues lo desmiento (es de la buena) jajajja y segundo la noche de los lápices ya la vi n veces en cambio la bragas voladoras no la recuerdo y chompiras gracias por la recomendación corro a comprar ese ejemplar...ahhhh no se me olvido...
 
mesmerod,22.09.2006
mmmmmmmmmmm.,,,,,,,,,,

leonardo_mesmerod
Un simple demonio
 
CHOMPIRAS,22.09.2006
YA ESTAN LAS FOTOS EN EL MAIL
 
CHARCONAUTA,22.09.2006
POR FIN... GRACIAS CHOMPIRAS QUIERO TENER TERROR. VOY CORRIENDO AL CORREO.
 
Javiercorreacorrea,26.09.2006
Les comparto el premio del Taller de Escritores de la Universidad Central, con mi segunda novela, "Si las paredes hablaran". El siguiente es el boletín del Departamento de Humanidades de la Universidad Central:
El jurado de novela corta estuvo compuesto por Arnoldo Palacios, Nicolás Suescún y Roberto Rubiano Vargas, quienes falló como ganador a Javier Correa Correa (sí, el director de este medio), por su obra “Si las paredes hablaran…” de quien destacó que “es una novela escrita con destreza, coherente de principio a fin (…) con personajes bien trazados, de índole realista, escrita con ironía y que sin embargo roza con el absurdo”.
Por su parte, el ganador del cuento fue el joven Daniel Cristancho, con “La muerte del endriago”, otorgado por los escritores Arturo Alape, Jaime Echeverry y José Luis Díaz-Granados, miembros del jurado calificador, quienes destacaron que “es una historia muy bien contada, escrita con una estructura narrativa sólida, bien concebida y a la vez eficaz”.
El coro de la Universidad fue el encargado de cerrar el evento con el que concluyeron las celebraciones de los 25 años del Taller de Escritores, que en este año cuenta con 26 alumnos, un número altísimo por tratarse de un taller, pero que refleja la importancia de esta labor que viene desarrollando el Maestro Isaías Peña en la formación de escritores colombianos, en el taller de más reconocimiento y trayectoria del país.
 
ylvania,26.09.2006
Felicidades Javier
 
azuletereo,26.09.2006
Pues muchas felicitaciones maestro que la suerte y las buenas letras lo sigan acompañando y ojlá algún día le de por darnos un tallercito de escritura para ver si le seguimos los pasos.
de corazón felicitaciones Javier.
 
CHARCONAUTA,26.09.2006
HOLA,

MAESTRO EN BUENA HORA ... FELICITACIONES!!!

ESPERO VERLO EL SABADO EN EL ENCUENTRO.
 
lorekast,26.09.2006
Si,,que chevere saber nuevamente de ti, te felicitamos en gran manera por este logro, espero recibir tus criticas constructivas el proximo sabado.
 
CHOMPIRAS,27.09.2006
FELICITACIONES JAVIER, ADEMAS DE ESO JAVIER ES INVITADO DE HONOR AL ENCUENTRO DE POESIA Y CUENTO CORTO MIRE A CONTINUACIÓN:

SEGUNDO ENCUENTRO DE POESIA Y CUENTO CORTO” FRANCISCO DE ASIS LEON BOGISLAO DE GREIFF” QUE SE LLEVARA A CABO EL DIA 27 DE OCTUBRE DE 2006 ENTRE LAS 17 HORAS Y LAS 19 HORAS EN EL AUDITORIO DE LA CASA DE POESIA JOSE ASUNCIÓN SILVA (Calle 14 No. 3-41 Teléfono 2865710)

INVITADOS DE HONOR:
JAVIER CORREA CORREA (CUENTISTA Y NOVELISTA COLOMBIANO)
JOTAMARIO ARBELAEZ (NOVELISTA) (POR CONFIRMAR)

ENVIE YA SUS POEMAS O CUENTOS CORTOS AL MAIL: minutosnarrativos@yahoo.es ó minutosnarrativos@gmail.com en formato Word, con sus datos personales y seudónimo en el encabezado de cada texto. Mas información escriba a minutosnarrativos@yahoo.es ó minutosnarrativos@gmail.com
 
Akeronte,27.09.2006
Pues mis mas sinceras felicitaciones a Javier por su nuevo éxito en las letras. Es un buen paso ser el ganador de el concurso y pues que las letras le traigan más y más reconocimientos.
 
ylvania,27.09.2006
Y chompiras, por qué avisas tan tarde? :( O soy yo la despistada?
 
CHARCONAUTA,27.09.2006
HOLA,

SINO ESTOY MAL OCTUBRE ES EL OTRO MES... CREO QUE ylvania ESTA LOQUITA... O ESTA EN SUS DIAS.. mmm...
 
ylvania,28.09.2006
jeje. síp, que pena
 
CHARCONAUTA,28.09.2006
HOLA,

MIS NIÑOS NO OLVIDEN ESTE SABADO ES LA REUNION DEL GRUPO DE LITERATURA....
 
CHOMPIRAS,29.09.2006
que pena avisar tan tarde, pero ya vi un tipo de apellido sadja, lo envie tarde por que no tenia lugar,
 
Akeronte,29.09.2006
je je je. por ahi se asoma y se asoma, a ver si arma tierrero.
 
CHARCONAUTA,29.09.2006
HOLA,


BUENO MI AMIGO CHOMPIRAS....
 
azuletereo,29.09.2006
no entendí, oe parranda de escritores nos vemos el sábado, es en la 170 cierto? y la peli es la casa de las bragas voladoras cierto? ahhh y que es lo que hay que leer? no se estpy un tanto estraviado no creen?...
 
kore,29.09.2006
Buenas tarde: Javier Correa, me parece excelente que quienes hallan evaluado tu cuento corto hallan sido escritores reconocidos... en mis lecturas favoritas sobre historia del conflicto armado o conformaciòn de grupos esta (Arturo Alape). Me parece un Señor escritor en todo el sentido de la palabra. Ademàs ver tu nombre junto al de JOTAMARIO ARBELAEZ uno de los ultimos exponentes del Nadaismo... Me parece que vas por un buen camino y ahora si que no me pierdo ninguno de sus encuentros haber si algun dìa logro escribir como Tu Saludos de Tatiana Carolina Pedraza Ortiz..
 
azuletereo,29.09.2006
ahora que mensinan a Arturo alape les recomiendo un libro quye se llama Ciudad Bolivar la hoguera de las iluciones, es genial....
 
CHARCONAUTA,29.09.2006
HOLA,

ESTA BASURA QUE FUMA AZULETERO LE CAE MAL... PRIMERO SI ES EN LA CALLE 170, LA PELICULA LA MIRAMOS ESE DIA, CREO QUE SERA ESA QUE DICE AKERONTE. LA VICTIMA ES LORENA ESTA ARRIBA. COMO CUANDO SUBE LA CABEZA PARA ASPIRAR MEJOR LA DROGA... INTENTELO Y VERA!!!
 
lorekast,30.09.2006
YO,,"LA VICTIMA,,"LLEGARE A ALS 4.30 PM, DISCULAPARAN PERO SALGO UN POCO TARDE DE TRABAJAR...PERO HARÓ HASTA LO IMPOSIBLE,,PERO QUE LLEGO,,LLEGO,,,NOS VEMOS,,
 
CHOMPIRAS,02.10.2006
listo jose ya estuvo
 
CHARCONAUTA,02.10.2006
bRESUMEN ENCUENTRO DEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2006


En esta ocasión estuvieron como ocho personas (si mi testaruda cabeza no me falla), entre ellas la victima de turno, nada menos que Lorena. Se atacó por lo de siempre, por errores de redacción y de ortografía en cada uno de los textos, se resaltaron los problemas y virtudes del trabajo de Lorena. Fue una charla amena, sencilla, pero con una faena bueno para todos. La actividad salió bien, pese a las mañas de cada uno de los asistentes.

Luego se vio la bendita película escogida por el menos cuerdo y su gusto intestinal le señaló que debía ser “El fantasma de la ópera”. Bueno resulto buena para la mitad del grupo y para la otra mitad un hueso por su antiguo ritmo musical.

El resto fue cháchara, lengua y todo lo relacionado con la lengua viperina. Todo culmino a la luz de la luna y al dulce sabor del frío nocturno.

No quedamos en nada para el otro encuentro, sin victima ni lugar, ni fecha. Tan solo espero sugerencias de un nuevo lugar más central ya que muchos se quejan de lo retirado del casco urbano de Bogotá. Espero que me ayuden está pinché tarea, ya que no cuento con tiempo para visitar lugares, además necesitamos la victima que quiera compartir su melindroso trabajo con el grupo indecoros de tertulia. Cualquier sugerencia para poder organizar un encuentro la recibo lo más pronto posible… por favor colaboración para poder continuar con el trabajo de casi tres años.

Atn,



JOSÉ TORRES
“Me limpio con la realidad y me lavo con la imaginación… ni pensar el jabón que uso”
 
CHARCONAUTA,02.10.2006
Hola,

Muy bueno el video de fotos que mando CHOMPIRAS del último encuentro, esta en el correo colectivo del grupo loscuentosnet@yahoo.com y la calve es literatura… es corto pero bueno.
 
marcemed,02.10.2006
busco un cuentero para presentarse en el marco de las fiestas universitarias de la universidad de antioquia (medellin) La presentacion debe realizarse la proxima semana

interesados llamar los mas rapido posible al 300 615 10 38 o escribir a marcems2@gmail.com
 
lorekast,02.10.2006
si,,,me gusto mucho el video,,espero que lo puedan ver.
 
CHOMPIRAS,06.10.2006
POR LO VISTA NADIE SE LANZA, QUE TAL AZULETEREO QUE ESTA COMO PERDIDO EN EL ALCOHOL Y LAS DROGAS, OJALA CON ESO LO RESCATEMOS Y LO TENGAMOS DE VUELTA.
AZULETEREO RESPONDE A VER?
 
ylvania,07.10.2006
Pero será que si llega? :( y pa cuándo sería el encuentro?
 
lorekast,09.10.2006
Si, por favor avisen con antelación
 
CHARCONAUTA,09.10.2006
bSOS


Hola mis niños,


Sin candidato para leer y sin lugar por definir, no se puede cuadrar un próximo encuentro. Necesito la ayuda de ustedes para buscar un lugar central para todos o sino se debe hacer de nuevo el la calle 170. Además un candidato para trabajar ese día.

Espero su colaboración,


JOSÉ TORRES
“Sin amor”
 
Akeronte,09.10.2006
Pues yo voto por que se leida HeidiPaola, ya que veo que asistió a la reunión pasada. Desde antes de irse amenazó con ser leida y nos dejó con los crespos hechos. Ahora, a su regreso, es tiempo de desquite. ¿La señorita se le apunta al reto?
 
CHARCONAUTA,10.10.2006
bHola amigos,


Están invitados a leer la entrevista que le hizo el periódico Desde Boedo, de Buenos Aires A NUESTRO AMIGO JAVIER CORREA CORREA en el artículo: “De Colombia a Boedo”. Se puede ver en la siguiente página: http://www.period...


¡¡¡Felicitaciones a Javier!!!
 
CHOMPIRAS,10.10.2006
FELICITACIONES JAVIER YA LA ESTUVE MIRANDO, UN MOTIVO MÁS PARA ESTAR ORGULLOSOS DE VOZ.
 
ylvania,11.10.2006
Y Javier dónde está?
 
Javiercorreacorrea,11.10.2006
Aquí estoy, ofrezco millones de disculpas por haberme ausentado a las últimas reuniones. Pero (siempre hay un pero) he tenido algunos inconvenientes. No es falta de interés ni que me vaya a retirar de la página ni de las tertulias, ni más faltaba.
Menos si la próxima lectura es de Heidi Paola, a quien doy pública bienvenida a Colombia, después de su periplo por Buenos Aires.
Quedo pendiente del sitio, día, hora, etc.
Un abrazo literario
JAVIER
 
lorekast,12.10.2006
Bueno, entonces que Paolita , suba los textos a leer. ya que se acerca la fecha de encuentro, si es que sigue siendo cada 20 dias.
 
ylvania,12.10.2006
Ehhh!! Volvió Javier!!!!
 
AAAkaronte,12.10.2006
vuelvo e insisto, como lo he hecho en los otro 5 encuentros, los invito al llano a pasear y alos que no lo conocen a que lo conozcan, aqui tambien hay buenos sitios para poder hacer una tertulia bien bakana, inclusive, estamos pensando organizar una muestra de cuenteria universitaria en estos dias....

si se le miden me no mas diganme y yo cuadro todo aqui....
 
AAAkaronte,12.10.2006
vuelvo e insisto, como lo he hecho en los otro 5 encuentros, los invito al llano a pasear y alos que no lo conocen a que lo conozcan, aqui tambien hay buenos sitios para poder hacer una tertulia bien bakana, inclusive, estamos pensando organizar una muestra de cuenteria universitaria en estos dias....

si se le miden me no mas diganme y yo cuadro todo aqui....
 
heidipaola,12.10.2006
bueno niños... yo fui leida antes de irme para Buenos Aires....

realmente no tengo mucho para que lean... asi q bueno primero lo primero..

necesitamos ubicar un sitio donde hacer la tertulia... chicos se que uds. pueden conocer muchos lugares entonces por fa propongan donde podria ser... despues de elegir el sitio proponemos la proxima victima, les parece?

gracias a Javi y a todas las personas que me han dado una bienvenida en el país, es buenisimo saber que existen... se les quiere en cantidades y bueno pendientes de sus propuestas....

un gran beso a todos toditos.

paolita.
 
almana,12.10.2006
HOLA!!, BUENO YO SOY DE COLOMBIA Y ESTOY VIVIENDO EN MEDELLIN, PERO ESTE PUENTE VOY A BOGOTA, HAY ALGUN ENCUENTRO ESTE PUENTE ??...POR FA AVISENME QUE ME GUSTARIA IR!!
 
lorekast,12.10.2006
Hola almana, lastimosamente los niños de la página, no hemos logrado ponernos de acuerdo para el proximo encuentro, yo creo que lo mas factible es que sea el 21 de Septiembre, pues vente el proximo , para que así podamos conocernos.
 
CHARCONAUTA,12.10.2006
HOLA ALMANA,

ESTE PUENTE ES IMPOSIBLE... ADEMAS MUCHOS ESTAREMOS EN EL FESTIVAL ROCK AL PARQUE, DEPRONTO EL OTRO... HOY VOY A MIRAR LUGARES EN EL CENTRO Y SI ALCANZO POR CHAPINERO... SIN EMBARGO TE LLAMO A TU CELULAR, PARA SI SE PUEDE ORGANIZAR ALGO CON MIS NIÑOS... TE RECUERDO QUE SOY EL MISMO JOSE, EL_DON_DE_LA_NADA Y EL ABERRADO...

Atn,

JOSE TORRES
"PENA MORAL"
 
CHOMPIRAS,12.10.2006
MUCHACHOS NO SE LES OLVIDE EL EVENTO QUE ESTOY TRATANDO DE HACER EL 27 DE OCTUBRE EN LA CASA DE POESIA SILVA ENVIEN LOS TEXTOS A:
minutosnarrativos@gmail.com o minutosnarrativos@yahoo.es
CHAO
 
DonBombillo,13.10.2006
Buenas señores y señoritas, soy Víctor Hugo; (No el dramaturgo Francés); soy de Bucaramanga, pero ahora estoy en bogotá por trabajo, estaré pendiente del proxio encuentro...ahí se leén. VH.
 
DonBombillo,13.10.2006
Buenas señores y señoritas, soy Víctor Hugo; (No el dramaturgo Francés); soy de Bucaramanga, pero ahora estoy en bogotá por trabajo, estaré pendiente del proxio encuentro...ahí se leén. VH.
 
almana,13.10.2006
bueno yo me quedo hasta el 22, creo que es domingo, en fin hasta el domingo despues del rock al parque , y si oigan chevere aprovechar y ir a un encuentro!... ojala donbombillo vaya, hay varios amigos ahi que seria chevere conocer!!
jose tiene mi cel, y nada espero su llamada!!
 
Javiercorreacorrea,14.10.2006
Almana y demás contertulios:
Propongo que nos encontremos en Rock al parque, es otra forma de tertuliar. Voy a ir el domingo a las 2:30 y podríamos vernos. Mi celular es 300-5588367, así que pongámosle música a la literatura, ¿vale?
 
Javiercorreacorrea,14.10.2006
Igual para DonBombillo y todos los demás contertulios roqueros (¿o rockeros?). Pues, como diría Andrés Caicedo, "¡que viva la música!"
 
Akeronte,14.10.2006
¡Eso! El rock no ha muerto, andaba de parranda, y este fin de semana es el parrandón rockero. Si el clima deja, bajaré por esos lares.

Por otro lado, ya que se ha dado una coyuntura especial, donde hay personas que estan de paso por la ciudad, podríamos realizar una "reunión relámpago" para el otro fin de semana, con el Señor DonBombillo y la señorita Almana. Si alguno de los dos aceptan, pueden hacer sus recomendaciones de los textos para que alguno de los dos (o ambos) sean leidos en una tertulia repentina para el próximo sábado 21 de octubre. ¿Donde? pues allá en Roerik pues pa que esa reunión sea un hecho, ya para la siguiente podemos ver otro lugar para el encuentro.

¿Cómo anda esa motivación literaria? Hagámosle, también lo repentino es emocionante. Espero que se les mida a hacer la reunión el próximo sábado.

Juicio, y por la sombrita.
 
DonBombillo,14.10.2006
hummm la verdad es que mi "obra" no es extensa; pero entonces como es la dinámica?
 
Akeronte,16.10.2006
pues la dinámica seria: que usted DonBombillo proponga algunos textos suyos, para que los leamos antes de la próxima reunión, nos vemos en el sitio de la anterior reunion y debatimos en torno a sus textos. A ver que sucede.
 
CHARCONAUTA,17.10.2006
HOLA,

NO ESTARIA MAL SI DONBOMBILLO ACEPTA... NO SE NECESITA TEXTOS LARGOS Y SE PUEDE HACER DONDE DICE AKERONTE O EN EL BAR DE MARCELO... Y DE PASO QUE ME DIGA CUAL QUIEREN DE LOS DOS LUGARES EL GRUPO, PARA PODER HACER UNA REUNION RAPIDA PARA ESTE SABADO Y CONOCER ALMANA Y DONBOMBILLO.
 
DonBombillo,17.10.2006
ok pero sería bueno que también se leyeran textos de Almana; por mi parte propongo:

Odiseo (Micro-cuento)
Suicida en mil pedazos (Cuento)
Que sueñas maría? (Narración)
Manuelito un niño muy dulce (tragicomedia )
Cuando llegué al temido FIN (Narración)
A quien engañas? (Cuento)
El país de la lluvia (cuento)


No siendo ´mas...nos leemos luego.VH
 
Javiercorreacorrea,17.10.2006
La berraquera, leemos a DonBombillo y a Almana. Nos encontramos, entonces, el sábado 21 a las 4 de la tarde donde Marcelo y ahí programamos nuevas reuniones.
 
Akeronte,17.10.2006
Pues ya que lo plantea Javier, pues veamonos donde Marcelo, sábado 21 a las 4 pm. ¿Cómo es que es la direccion?
 
chile,17.10.2006
buena tarde
 
chile,17.10.2006
seria muy bueno asistir a uno de sus foros....para que la descarga de criticas de "los maestros" sea bien sustentada.estare en bogota e noviembre y seria fabuloso aprender.
 
CHOMPIRAS,17.10.2006
CHILE GRACIAS POR LO DE "MAESTROS",
MAESTRO : EL BURRO.
MAESTRO: EL QUE INVENTO LA PEREZA (DIJO LEON DE GREIFF).
ES MUY VALIOSO SU COMENTARIO PERO CABE RESCATAR QUE NO ENCONTRARA MAYOR SUSTENTACION EN LOS COMETARIOS QUE LE PODAMOS HACER AL ARRIESGADO QUE DE ALGO PARA LEER, SENCILLAMENTE SI ASISTE PODRA DARSE UNA IDEA DIFERENTE A LA DE OPINAR SIN ASISTIR, "LO ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS" GRACIAS.

CHOMPIRAS
"UN MORTAL-MAS"
 
ylvania,17.10.2006
Excelente Chompiras. Y yo que estaba pensando en una redacción para dar también una opinión. Pero vos lo has dicho.
 
angy_sweet_dreams,17.10.2006
cuando es al fin el encuentro??
 
angy_sweet_dreams,17.10.2006
quede medio perdida luego de leer la pasadita de azul por las drogas jejeje
 
ylvania,18.10.2006
Hasta donde entendía angy, el encuentro es el 21 de octubre, a las 4:00 p.m, en el bar de Marcelo. La dirección es carrera 14A No. 41-35 si no estoy mal. Y se leerán los textos de Don Bombillo y Almana y pues Don Bombillo arriba ya dijo cuáles. Falta almana.
 
CHARCONAUTA,18.10.2006
Hola mis niños,


Hoy mismo confirmo el lugar de Marcelo para anunciarlo bien, pero que nos vemos el sábado, nos vemos.

En la noche hago el anuncio formal o mañana… ¡¡¡Vale!!!

Atn,

JOSÉ TORRES
“Un traga tiempo”
 
helor,18.10.2006
Buenaaaaaaaaaasssssssssss ....
 
CHOMPIRAS,18.10.2006
SEÑORES Y SEÑORITAS CON MOTIVO DEL SEGUNDO ENCUENTRO DE POESIA Y CUENTO CORTO QUE YA LES HE VENIDO MENCIONANDO, MAÑANA 19 DE OCTUBRE A LAS 7.30 EN LA EMISORA LA UD ESTEREO 90.4FM , TENDRE UNA INTERVENCIÓN EN LA CUAL SE MENCIONA LA INVITACIÓN LA EVENTO, CHEVERE SI LA `PUEDEN ESCUCHAR
 
Javiercorreacorrea,18.10.2006
A CHILE:
Bienvenido, claro que será un placer encontrarnos en Bogotá, en noviembre. Este fin de semana tenemos reunión y programaremos la próxima, acerca de la cual te avisaremos. Es más, propongo que leamos algunos de tus textos, vos dirás cuál o cuáles. Un abrazo fraterno y literario
 
lorekast,19.10.2006
La verdad, me alegra mucho, que nuestros colegas, de otras ciudades quieran asisitir a los encuentros que se realizan aqui en la Capitalbienvenidos Almana, Don bmbillo y Chile, un cordial saludo, nos vemos.
 
CHARCONAUTA,19.10.2006
bENCUENTRO 21 DE OCTUBRE 2006 – 4:00PM

Para continuar con la tortura literaria y para ver nuevas caras y más si son de otras ciudades, como lo es DonBombillo, almana y si puede también chile o cualquiera que desee asistir, las puertas están abiertas para vernos en la carrera 14A No. 41-35 y la ventana cerrada, porque esta haciendo un frío el berraco, la reunión es en el bar de Marcelo. Queda a una cuadra al sur del a Funeraria de los Olivos de la Av. Caracas con calle 42, es una casa esquinera de colora amarillo y portón color blanco.


CRONOGRAMA PARA EL DIA:

1. Saludo sin gripa… si se puede.

2. Chismes varios.

3. Charla con los nuevos amigos.

4. Lectura de los texto de de DonBombillo:

-Odiseo (Micro-cuento)
-Suicida en mil pedazos (Cuento)
-Que sueñas maría? (Narración)
-Manuelito un niño muy dulce (tragicomedia )
-Cuando llegué al temido FIN (Narración)
-A quien engañas? (Cuento)
-El país de la lluvia (cuento)

Están en su nick para miralos.

5. Comentariuos de grupo (POR FAVOR NO LLEVAR PUÑAL).

6. Si almana se anima la leemos también.

7. Propuesta de José para el otro encuentro fuera de Bogotá.

8. Bla, bla, bla…


Cualquier duda llamar a “nos vemos este sábado de José” Cel. 3112665138.


Atn,


JOSÉ TORRES
“Escoria pensante”
 
CHARCONAUTA,19.10.2006
TAMBIEN ESPERO VER A HELOR Y AL LOCO QUE HACEN RATO NO VAN...
 
helor,20.10.2006
bueno pues confirmo mi asistencia, y estoy entusiasmado con tanta gente que va asistir (que montón de desocupa'os)... sólo me queda una duda... ¿y el texto del autor invitado ya no se volvió a leer? ... por allá nos vemos puntuales y disculpen la inasistencia a los anteriores encuentros pero ya les contaré ... Espero verlos a todos y conocer a muchos otros y encontrarme a Doña ylvania que ya pronto se nos envejece, toca una a su nombre y otra por Pao y su regreso y otra por los que llegan y otra por los que vuelven y otra por el Profe y otra por el encuentro de chompiras y otra por Omar y su nueva chica y otra por la decisión de chile de asistir y otra pa' llamar el taxi porque con tanta pola ya debo estar como pichín ...
"""SALUD"""
"Buen día y buenas letras"
Rod.
 
heidipaola,20.10.2006
buenisimo verlos... johann si vas por fa avisame para llevarte lo que te traje de argentina... please estoy encartada... me encanta volver a ver a rodri porque me tiene prometido un gran abracito de bienvenida jejej... y bueno seguro va a ser de lujo volverlos a ver....

se les quiere en cantidades alarmantes porque todos son unos bonitos...

estoy con mas ternura que nunca... mi perdonan?

jejej...

un beso....

Paolita.
 
ylvania,21.10.2006
Síiiiiiii yo cumplo años el miércoles de la otra semana. Don Helor, será un milagro verlo sumercé. Y abrazo para Paola y entonces se le leerá a Don Bombillo y gracias a don Charconauta por ser tan buen líder, y don Javier que en serio vaya, y a todos los demás nos vemos mañana.
 
CHARCONAUTA,23.10.2006
bRESUMEN ENCUENTRO – 21 –OCTUBRE -2006

Para este último encuentro contamos con la participación de 11 personas, pese al frío y a la lluvia de la capital de Bogotá. La reunión se manejo entorno a un clima informal que siempre es habitual en el grupillo. Volvimos a ver a Helor y a Javiercorrreacorrea en las tertulias y un nuevo participante DonBombillo que fue la victima de turno.

Se comentó mucho sobre los errores de ortografía la falta de tildes y sobra de otras en los textos del sacrificado; son errores comunes en la mayoría de los participantes en los encuentros de nuestra ciudad. Se requiere un trabajo arduo y mucha dedicación para salir de ese transe de cometer errores de este tipo. También se resalto la diferencia entre la forma en que se escribe y la manera como se narra, tal como lo hace un cuentero: porque un cuentero reitera sobre las ideas, mientras que en el escrito queda reiterativo sin necesidad.

Nadie se enamoro de él y nadie le puso el ojo negro, ni muchos menos se orino del miedo de ser su primera vez. Creemos que nuestras decadentes ideas le pueden servir para mejorar en el mundo bajo de la literatura y surgir como un gran escritor, porque no ser un maestro en el arte de narrar y escribir perfectamente, pero para esto, se requiere de un gran trabajo y una gran dedicación, así como lo hace atleta por mantener las nalgas grandes y rígidas.

La salida fuera de Bogotá se dejo para diciembre, posiblemente para las aguas termales de Soachí y hacer un encuentro en plena piscina o en plena quemada de nalgas. El próximo encuentro de cebada y letras se fijo para el 11 de noviembre en el bar de Marcelo (mismo lugar y a la misma hora). Vamos a leer literatura erótica y sexual, para esto esperamos que el tipo o dama que tenga cuentos, poesías, narraciones o lo que sea de esta orgásmica clase lo proponga en este foro para ser leído ese día, el que desee llevar látigo y ligeros ese día lo puede llevar, lo que no se acepta son condones usados… mucho mejor si se habla de sexo oral o será escrito… mmm…

El resto fue un dolor de barriga y de bolsillo que no vale la pena recordar…

No recuerdo más… solo queda decir que después de casi tres años de trabajo: ¡¡¡El grupo está presente… aunque muchas veces ausente!!!

Atn,



JOSÉ TORRES
“Fogosidad tronchada”
 
CHOMPIRAS,23.10.2006
OMAR FELICITACIONES POR LOS 9 MESES
 
DonBombillo,23.10.2006
Gracías a todos los que asistieron, prometo con lágrimas en mis ojos acercarme a menos de tres metros de algún diccionario, libro de gramática, cartilla de esas que venden en los buses o en el pior de los casos de un libro de ortografía para dummies.
VH

 
CHOMPIRAS,24.10.2006
MUCACHOS A VER EL MAIL.
 
CHOMPIRAS,24.10.2006
NO LA COSA ERA ASI:
1.MUCHACOS A VER EL MAIL Y DISFUTEN DE LAS FOTOS.
2.LOS ESPERO EL 27 DE OCTUBRE DESDE LAS 6PM EN LA CASA DE POESIA SILVA CON EL SEGUNDO ENCUENTRO DE POESIA Y CUENTO CORTO. INVITADOS ESPECIALES JAVIER CORREA CORREA Y JOTAMARIO ARBELAEZ. NO SE OFRECERA CANELAZO SOLO LITERATURA. EL ALCOHOL POSIBLEMENTE A LA SALIDA.
3.VICTOR TAMBIEN MIRE EL MAIL.
 
DonBombillo,24.10.2006
Muy bueno el video... ¡Bastante criollo!
 
lorekast,24.10.2006
Me gusto mucho,,,diran que "robé pantalla" pero bueno, el video quedo muy chevere,,además con ese fondo musical "incomparable".

un abrazo,,nos vemos,,,
Psdt. Faltaron foticos de Luna, chompiras, Rodrigo y Paolita,,.
 
Akeronte,24.10.2006
¡Ay carajo! Cómo me rei de lo bueno con el video. Buenos esos registros de las reuniones.
 
Akeronte,24.10.2006
Bueno gente, acá les dejo mis textos para que se diviertan un ratico. Son y .
 
heidipaola,25.10.2006
ayyyyy no no puedo con el cargo de conciencia.. la verdad es que la foto de Rodri y mia no se perdio... recordas javi cuando te pedi el celu? pos la borre :( vos sabes me da un tantito de pánico escénico con las cámaras... mi perdonan otra vez... jejje.. bueno igual el video quedo precioso.. bonisimo..

abracitos a todos....

paolita.
 
CHARCONAUTA,25.10.2006
ESTA SUPER EL VIDEO...
 
ylvania,25.10.2006
Ehhhh, mensaje muy tonto pero hoy cumplí años. Je.
 
Akeronte,26.10.2006
Ohhhhhhhhh, mis más sinceras felicitaciones señorita Ylvania. Que sea un motivo de ceelbración y que el camino del tiempo sea el de la prosperidad.
 
CHARCONAUTA,26.10.2006
FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIII... FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIII... QUE LOS SIGA CUMPLIENDO HASTA EL AÑO 3000... SALUD!!!
 
heidipaola,26.10.2006
pos muy feliz pumple para la niña... cuidate y que cumplas muchos mas con nosotros..

abracitos mil.

Paolita.
 
CHOMPIRAS,26.10.2006
FELICITACIONES NIÑA (PERO TE RECUERDO QUE ES UN AÑO MÁS. MÁS CERCA DE LA MENOPAUSIA)
 
ylvania,27.10.2006
jajaja, Gracias a todos. Y síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo quería cumplir no sé... 20? 18? Pero bueno. No way.

Gracias pues.
 
CHARCONAUTA,27.10.2006
BUENO NOS VEMOS HOY EN LA CASA DE LA POESIA
 
pajaronegro1,27.10.2006
puedo ir
 
pasquita,27.10.2006
Caro, que pena felicitarte tarde, pero es que estado hasta... de trabajo. De todas maneras te deseo que sea un año màs de oportunidades y retos.
 
CHARCONAUTA,27.10.2006
CLARO CUALQUIERA PUEDE IR A LA CASA DE LA POESIA...
 
lorekast,28.10.2006
Espero la hallan pasado super en la Casa de Poesia...
 
DonBombillo,28.10.2006
Bueno señores y señoritas, como buen nuevón que soy, y además como no tengo televisor, en las noches estuve trabajando en un relato erótico...ahí se leen... se titula "Una Margarita en brazos de Morfeo"....Víctor Hugo.
 
CHARCONAUTA,28.10.2006
BUENA A CHOMPIRAS POR EL EVENTO DE LA CASA DE POESIA... FUE BUENO.
 
lorekast,28.10.2006
Los extrañe,,,,yo tengo un escrito algo erotico,pero la verdad no estoy segura de subirlo,,me da penitqa,,jiijijiij
 
Akeronte,28.10.2006
Antes que nada, felicitar a don Chompiras por el evento en la Casa de Poesía Silva. Fue un muy buen conversatorio (salvo el petardín aquel que se adueñó de la palabra). Segundo, agradecerle la oportunidad de leer mi cuento ante el auditorio presente, experiencia que me ha llenado de mucha satisfacción. Y pues tercero, nada, que severo, y que ahí nos vemos el 11 donde Marcelo para la magna reunión en torno al erotismo.

Saludos y por la sombrita
 
CHOMPIRAS,29.10.2006
MUY BUENOS DIAS, PRIMERO QUISIERA AGRADECER LA ASISTENCIA MASIVA DE LOS CUENTOS.NET QUE RESIDEN EN BOGOTA Y ME ACOMPAÑARON EN LA CASA DE POESIA SILVA, AUNQUE ESTUVE NERVIOSO POR QUE LA GENTE CASI NO LLEGA ME ALEGRO LA PUNTUALIDAD DE DORIS CAROLINA, DIEGO, LUNA, PAOLA, JOSE Y SIN LUGAR A DUDAS DEL PROTAGONISTA DE LA NOCHE JAVIER CORREA CORREA.

AQUI ENTRE NOS LOS ESTUDIANTES DE LA UNIMINUTO ME PREGUNTARON MUCHO ACERCA DE LOS TEXTOS DE JAVI, SI ERA VERDAD QUE HABIA TRABAJADO EN LA MINUTO, QUE POR QUE YA NO TRABAJABA, QUE DONDE CONSEGUIAN EL LIBRO, O LOS LIBROS, QUE EL ASTRONAUTA ERA DIVINO Y QUE EL VIEJITO QUE LO LEYO ERA DE LOS MÁS LINDO Y BACAN, QUE LA METAFORA DE LOS HIJOS MATO AL PUBLICO Y AL SEÑOR QUE SE ADUEÑO DE LA PALABRA.

GRACIAS DE NUEVO Y ME FASCINO SABER QUE USTEDES NOS ACOMPAÑARIAN UN ABRAZO COMPLICE Y AHY NOS VEMOS.

EL TEXTO QUE PROPONGA LO METO EN ESTOS DIAS ACA.
 
CHARCONAUTA,29.10.2006
BUENO MIS NIÑOS LES AVISO QUE ESTOY CUADRANDO UN GRUPO MUSICAL PARA EL PROXIMO ENCUENTRO... SI LES GUSTO SANTODOMINGO ESTE QUE PIESO LLEVAR ES MUCHO MEJOR... SINO PREGUNTEN QUE OPINA A LUNA, HEIDIPAOLA O AKERONTE.
 
ylvania,30.10.2006
Bacano el encuentro y me adhiero al comentario de Akeronte con el señor que se adueñó de la palabra. Saludos pues a todos.
 
CHARCONAUTA,30.10.2006
HOLA,

PARA EL PROXIMO ENCUENTRO DEL 11 DE NOVIEMBRE CUADRE UN TOQUE MUSICAL CON UN GRUPO MUY, PERO MUY BUENO, LLAMADO "ELIXIR TAFARI". ESPERO VERLOS QUE ES CON CARIÑO Y NO TIENE NINGUN TIPO DE COVER O VALOR PARA ASISTIR... SOLO FALTA REVISAR COSAS TECNICAS DE SONIDO EN LE BAR DE MARCELO Y NO MAS.

ADEMAS RECUERDO QUE ESPERAMOS LOS TEXTOS SEXUALES DE CUALQUIERA PARA SER LEIDOS ESE DIA.

¡¡¡VALE!!!
 
CHARCONAUTA,01.11.2006
HOLA,

¿QUIEN SE ANIMA PARA TEXTOS SENSUALES PARA EL ENCUENTRO DEL 11 DE NOVIEMBRE? FUERA DE LOS QUE YA ESTAN POSTULADOS
 
heidipaola,01.11.2006
si chicos apoyo lo que dice jose.. el grupo es buenisimo.. no se lo pierdan...

vale, no postulo nada porque igual que lore me da penita..


Paolita.
 
Akeronte,02.11.2006
Deberían dejar tanta pena literaria. Eso no es de pena, eso es de construcción de conocimiento a través de las proposiciones. Hay que vencer esos miedos, aca ninguno muerde. ¿O sí?
 
azuletereo,02.11.2006
yo tengo un par de pornos que escrbí hace poco, son calientes jajajajja luego pues bueno más adelante les digo cuales son por que no recuerdo el nombre...chao
 
CHARCONAUTA,03.11.2006
Hola,

Para mí fue un honor poder compartir los cumpleaños de nuestra amiga Pasquita, el día de ayer. Espero que hoy no se asuste por el guayabo de pasar un día más de compartiendo en el mundo terrenal, también que este nuevo año de vida entre el ataque continuo del famoso virus del éxito. Que le duela los dientes con el veneno de la felicidad y cada vez que quiera decir algo se le salga un ji, ji, ji… como si fuera poco, que no pueda soñar más a causa de la prosperidad de convivir con la súper, recontra, tripe, cuádruple, catre viperina SUPERACIÓN.

¡¡¡Feliz cumpleaños Pasquita y que lo siga descontando hasta llevar a menos tres mil!!!
 
heidipaola,03.11.2006
y si un lindo cumple para pasquita que supongo que hoy amanecio con un guayabito de padre y señor mio.. jiji... cuidate y que cumplas muchos mas... los coctelitos estuvieron ñami...

abrazos a toditos...

Paolita.
 
Akeronte,04.11.2006
Mis más sinceras felicitaciones a Pasquita.
 
ylvania,04.11.2006
Me uno a las felicitaciones.

Con respecto a los textos eróticos pues no tengo texto alguno la verdad. Entonces aún no sé pero no creo participarles con el tema. Tengo ya textos pero no son de esa corriente, je. :P Saludos pues.
 
ylvania,04.11.2006
Me uno a las felicitaciones.

Con respecto a los textos eróticos pues no tengo texto alguno la verdad. Entonces aún no sé pero no creo participarles con el tema. Tengo ya textos pero no son de esa corriente, je. :P Saludos pues.
 
lorekast,04.11.2006
Hola, los invito a que comenten mis escritos, el heredero de la luna http://www.loscue... y Atrapada sin salida, http://www.loscue..., no son eròticos,,pero es lo ultimo que he escrito,,gracias.
 
Javiercorreacorrea,04.11.2006
Bueno, me uno entonces con el cuento "Hacer el amor, otra vez", que es uno de mis primeros y mis preferidos. Ahí nos vemos
JAVIER
 
Javiercorreacorrea,04.11.2006
El cuento ya está subido, en mis cuentos, de modo que pueden leerlo. Para el sábado, llevaré otro que no he publicado aún.
Un abrazo (no erótico)
JAVIER
 
CHARCONAUTA,04.11.2006
bENCUENTRO LITERARIO Y MÚSICA BOGOTÁ-11-NOVIEMBRE-2006 4:00pm

El grupo de Bogotá se vuelve a reunir este 11 de noviembre de 2006 en el bar de Marcelo carrera 14A No. 41-35, los teléfonos de lugar son 2856104 y 6092029. Está ubicado a una cuadra al sur de La Funeraria de Los Olivos de la calle 42 con Av. Caracas, además es una cuadra abajo de la Av. Caracas. Es la casa esquinera de color amarillo y portón blanco (si la puerta esta cerrada golpear).

Para esta ocasión fue cordialmente invitado el grupo musical “Elixir Tafari”, con sus instrumentos, tales como violín, caja, tambores, flauta, guitarra y otras cositas. Para tocar clásicos, tales como Fragilidad de Sting o melodías de Brasil. La presentación no tiene cover, nada por el estilo son llevados por el más aberrado del grupo y a él se le llena la geta diciendo: “… los quiero llevar y los llevó… todo con cariño para mis niños”.

CRONOGRAMA PARA EL DIA:

1. 3:00pm – Que pasa que Marcelo no abre y los corotos del grupo están afuera.

2. 3:15pm – Que se cuadren en esta esquina… que se pueden cambiar en el segundo piso… que no roben nada por favor.

3. 3:20pm – ¿Dondé conecto sonido?

4. 3:30pm – Prueba de sonido… que le baje que van a traer la policía… que eso suena Julio Navas y no va… que traigan trago que me prendí.

5. 4:00pm – Inicio de tertulia… sigan son bienvenidos… están en su casa aunque tenga pinta a bar.

6. 4:15pm – Que lleguen todos. Oración a cargo de profeta José Torres.

7. 4:30pm – Debemos iniciar estamos retrazados.

8. 4:45pm – José por favor no se ahorque todo saldrá bien.

9. 5:00pm – Lectura de los texto y debate de la calidad de los escritos. Para esta ocasión tenemos propuestos los siguientes texto sexuales o eróticos:

-Hacer el amor, otra vez (Javiercorreacorrea)
-Una Margarita en brazos de Morfeo (DonBombillo)
-Iracundamente… (CHARCONAUTA)
-Condón (CHARCONAUTA)
-Masturbación Literaria (CHARCONAUTA)

Si me queda algo por fuera de los propuestos en el foro... me perdona. Pero todos los textos propuestos en el foro quedan y si alguno quieren llevar más también se trabaja ese día. Los textos se pueden bajar del nick de cada autor.


10. 6:30mp – Si hay alguno que se salga del listado y quiere llevar, será trabajado.

11. 7:00pm – Paren que el grupo comienza a tocar.

12. 7:05pm – Arreglos menores de sonido. Ustedes saben no falta el problema bobo, tal como se me quedaron los micrófonos y se me quedo la guitarra, pero ya vuelvo, están en la casa de empeño.

13. 7:15pm – Toque musical. Por favor procurar no dormirse durante el toque.

14. 9:00pm – Actividad pequeña de José ¡Es una cosa que nunca hemos hecho en el grupo! Tranquilos que no es quitarse la ropa.

15. 10:00pm – Que espera para irse, los músicos ya se fueron hace rato… es que quieren más… no joda.

16. 10:20pm- Levantar sillas del lugar y porque no a los borrachos caídos.

17. 10:30pm – Llamada de casa para saber dónde diablos está y por qué no llega.

18. 12:00am – Fin de todo….mmm…. o… ¿será fin del día?

NOTA: Puede asistir cualquiera y como el tema intelectual es el erotismo y la sexualidad en los diferentes géneros literarios, puede ir con ligeros o falda colegial, pero no es necesario llevar condones porque nadie se quitará la ropa ¡¡¡Vale!!!

Cualquier duda puede llamar a la línea “tu boleta al mundo literario” de José 6723985 o Cel. 3112665138

Atn,


JOSÉ TORRES
“Productor díscolo”
 
pasquita,04.11.2006
Hola, gracias por las felicitaciones. Y pues a José y Pao que la pase delicioso, aunque un poquito ebria, no importa, valore mucho el que me hubieran acompañado. Y pues si Dios lo permite nos vemos el sabado.
 
Akeronte,06.11.2006
Por ahi yo propuse dos textos mios. Pa que los disfruten. Nos vemos el sabado.
 
CHARCONAUTA,06.11.2006
HOLA,

SI QUE PENA AKERONTE SE ME PASARON, PERO TAMBIEN VAN PARA EL ENCUENTRO... ¡¡¡VALE!!!
 
helor,08.11.2006
bueno, pues si se permite, dejaré un texto mío, crudito pero sincero ... se llama NADANDO ENTRE LODO ... ahí tá en mi page...
Buen día y buenas letras!
 
CHARCONAUTA,09.11.2006
LISTO HELOR,

TAMBIEN LO TRABAJAMOS EL SABADO EN EL ENCUENTRO...
 
CHARCONAUTA,10.11.2006
NO OLVIDEN,

QUE MAÑANA ES LA REUNION...
 
DonBombillo,11.11.2006
ok computer
 
Javiercorreacorrea,11.11.2006
Nos pillamos esta tarde erotico-musical, jeje
 
CHARCONAUTA,11.11.2006
HOLA,

POR FAVOR PUNTUALIDAD PARA PODER CUMPLIR CON EL CONOGRAMA DE HOY...
 
CHARCONAUTA,13.11.2006
bRESUMEN DE LO QUE NO TIENE SÍNTESIS – ENCUENTRO 11 DE NOVIEMBRE DE 2006

Estuvo un grupo nutrido el sábado, bajo la frialdad de la tarde y la llegada de la noche llena de textos eróticos y sensuales, escritos por las turbas manos de varios autores que pertenecen al clan de tertulia de la página de Bogotá. A pesar de que el tema central del encuentro era un poco fuerte y sudoroso no termino en el famoso show de media noche (de esos que dicen que se quitan los trapos y le meten billetes o no se que más… gas que oso). Los comentarios estuvieron suaves, por decirlo mejor estuvieron muy sutiles y a la altura de la inmadurez que vivimos. El tema se palpó sin tocar los senos de nadie o porque no manosear con cariño las tetillas de un hombre, excepto las de Helor y las de Charconauta con un pudor sin tanto sexo, sin gemidos, sin orgasmos y todo lo que conlleva el placer carnal. El moderador sin pito grande, con un peso de 74 kilos, con piel blanca y con satisfacciones oscuras, fue nada menos y sin tanta presentación el popular miserable guía espiritual alcohólico… Omaaaaaaaar.

Perdón por los textos que no se alcanzaron a mirar, pero el dúo de cantantes tenían otro compromiso musical ese día y debían salir del encarte de tener que tocar donde Marcelo. Hurgaron los instrumentos como a las 7:15pm con el repertorio que se pudo, porque a la banda le faltaba un detallito tan simple para poder trabajar cómodamente, pero era una bobadita… nada menos… le faltaba la localista, de resto todo llego al lugar del concierto. Los concertistas se defendieron como pudieron y entre su repertorio incluyeron malabares en tela y dos cuentos cantados para el público asistente.

Luego se partió una torta por los tardados, pero ya pasados cumpleaños de Pasquita y de Carolina, sin champaña, porque no aguanta mandarlos más borrachitos a la camita.

No se quedo en nada para el próximo libertino encentro, pero si Dios quiere podemos hacer una salía fuera de la contaminada ciudad… Aguanta mucho para este verano eterno y para el rayanazo espiritual que vivo.

El resto fue charlas aisladas, chismes y carcajadas. Se culmino como a las 10:40pm y cada uno alzo su cola y busco donde acomodarla por el resto de la noche.

Atn,


JOSÉ TORRES
“Rayado por la naturaleza”
 
CHOMPIRAS,13.11.2006

Buenas señores y señoras.

Primero que todo quiero agradecer a José por el grupo tan bueno que lleva al encuentro del 11 donde Marcelo, fue bueno ver tanta gente reunida, y ya nos hemos dado cuenta con Akeronte que el sexo, la música son buenos para atraer a la gente a las reuniones, Pasquita te recomiendo las fotos y apenas tenga el video se los envió por el mail.

Les envió una invitación que a su vez me ha llegado de la casa de poesía Silva con motivo del homenaje que se le rendirá al festival internacional de poesía de Medellín el próximo jueves 16 de noviembre de 2006, a las 6.30pm la presentación será a cargo de Álvaro Marín (Manizales, Caldas, 1958) Poeta, ensayista y periodista, entre sus libros de poesía está Jinete de Sombras (1993) y Noche Liquida (1994). Es autor del libro de ensayos La Brújula No Quiere Marcar Más El Norte.

Los presentados serán:

GABRIEL JAIME FRANCO: (Medellín, 1956) Poeta. Es miembro del comité de dirección del Festival Internacional de Poesía de Medellín y del consejo de redacción de la revista Prometo.

FERNANDO RENDON (Medellín, 1951) Poeta, editor y periodista. Es fundador y director del Festival Internacional de Poesía de Medellín que Próximamente recibirá el Premio Nobel Alternativo de la Paz.

Ofrecerán un canelazo en honor a los poetas.
Entrada libre. Calle 14nº 3-41.
Casa de poesía silva.
Más información www.casadepoesiasilva.com

Un saludo para todos.
 
CHARCONAUTA,14.11.2006
HOLA,

RECOMIENDO UNA COPIA DE LAS FOTOS TOMADAS EL SABADO A MI CORREO CHARCONAUTA@gmail.com
VALE!!!
 
sweet_ali,14.11.2006
Bueno pues muy rico que existan encuentros de cuenteros en bogota, lo que pasa es que como vivo en medellin me queda un poquito dificil ir, me gustaria saber si depronto por casualidad no hay forma de hacer un encuentro en esta bonita ciudad (medelllin)
 
CHARCONAUTA,14.11.2006
HOLA AMIGO sweet_ali,

SERIA GENIAL PERO PARA LA GENTE DE BOGOTA NOS QUEDA DURO HACERLO EN TU CIUDAD... PERO USTEDES PUEDEN ORGANIZAR UNO.
 
lorekast,15.11.2006
................PASQUITA..LAS FOTOS,,,,,,,
 
Javiercorreacorrea,15.11.2006
Gracias a José por el grupo musical que invitó el sábado, estuvo excelente, pese a la falta de la vocalista (no localista, carajo). Muchas gracias, de nuevo. Muy buena la tertulia, el tema no era fácil pero fue abordado con profesionalismo.
Sigue en pie la propuesta de que el próximo encuentro sea una lunada en Tabio, donde Janeth, mi amiga, ofreció la posibilidad de un parque natural, y al día siguiente vamos a las termales. Me parece bien. El próximo fin de semana (esto es, sábado 25 o domingo 26) podemos ir unas tres o cuatro personas a Tabio, para que conozcamos el sitio y tomemos decisiones sobre esa posibilidad, de acampar allá, donde hay además una confluencia de energías que, incluso, dicen que Tabio es lugar de llegada de Ovnis.
 
CHOMPIRAS,15.11.2006
JAVI Y SI NOS SECUESTRAN LOS OVNIS QUE?
 
CHARCONAUTA,15.11.2006
Hola,

Yo me ofrezco para ir a la observación marciana del lugar…
 
pasquita,15.11.2006
Humm, eso suena interesante. Bueno, respecto a las fotos, paciencia, el viernes espero poder enviarlas porque la burguesia me tiene fregada.
 
azuletereo,16.11.2006
Ovnis? así sí me animo...
 
Akeronte,16.11.2006
Pues que sea un hecho Tabio. He de suponer yo que seria algo asi como para el 3 de diciembre si mis neuronas no me fallan.
 
johansofos,16.11.2006
Buenas buenas ¡¡¡
Muchachos, muy rico haberme reencontrado con todos ustedes el encuentro pasado. A veces, las benditas -o malditas- obligaciones son las que impiden que asista como regularmente lo hacía. Me sorprendió ver caras nuevas y con una escritura tan bien lograda como fue (no sé el nombre, pero digámosle "el mariachi"). El tema del erotismo es tanto sutil como fuerte, dependiendo del manejo. Y salió, literalmente, con mucho tacto... de allí la importancia de nosotros como escritores -si lo somos finalmente- de trabajar con las manos (merecen consentirlas). Agradezco a José que se sobró con un grupo musical que integró la literatura con el arte circense, sin dejar que el público se aburriera. Quedo a la espera de la fecha de la lunada, que por lo visto, va con enlagunada (de la buena: las termales). Confirmo dependiendo la fecha mi asistencia.

Un abrazo a todos.

Au revoir.
El loco o Jota o alguien.
 
CHARCONAUTA,16.11.2006
Hola,

Será mejor llevar un casco de astronauta para hacer la visita a Tabio donde se ve tantos ovnis o llevo condones por si algo… mmm… no se que casco llevo ese día de exploración…
 
pasquita,16.11.2006
Omar, feliz cumpleaños!!!!!. Espero que te consientan mucho y que en este año más, la vida te obsequie un trabajo excelente y muchas otras cosas más.
 
CHOMPIRAS,16.11.2006
A PASQUITA SE LE CREE, LAS PALABRAS DE ELLA SON SIEMPRE LA VERDAD ABSOLUTA. EN ESE ORDEN DE IDEAS DOCTOR FRACASO FELIZ CUMPLEAÑOS, CLARO QUE YA NOS DIMOS CUENTA QUE PAPA NOEL EL MANDO SU REGALITO DESDE JAMAICA HACE RATO, SIN EMBARGO UN ABRAZO.
 
CHARCONAUTA,16.11.2006
HOLA,

PARA MI NEGRITO PREFERIDO CON COLOR BLANCO UN FELIZ AÑO VIEJO... O SERA FELIZ CUMPLEAÑOS... mmm... LO QUE SEA.
 
azuletereo,16.11.2006
feliz cumpleaños viejo Omar que la pase muy pero muy bien y la vida lo colme de buenas cosas y letras.....
 
pasquita,17.11.2006
Hola a todos, ya envie las fotos al correo de los cuentos y a Javi y José. Perdonarán las fotos que tome yo, creo que en esas labores no me va muy bien que digamos. Sobre todo con Pao. Claro que las de sepia (que no tome yo) quedaron super.
 
lorekast,17.11.2006
Pasquita ,,ya entre al loscuentosnet@yahoo.com y no encontre foticos,,por fa revisa,,,para poder verlas,,gracias.
 
CHARCONAUTA,18.11.2006
HOLA,

ME LLEGARON LAS FOTOS DE PASQUITA. SI DIOS QUIERE MAÑANA LAS SUBO AL CORREO DE YAHHO... ¡¡¡VALE!!!
 
CHARCONAUTA,18.11.2006
HOLA,

YA ESTAN PUEDEN BAJARLAS... ME QUEDO TIEMPO Y YA ESTAN EN loscuentosnet@yahoo.com y la clave es literatura.
 
dyada,18.11.2006
Felicitaciones a Omar por sus treinta.. si los chismes son de buena fuente.
 
Javiercorreacorrea,19.11.2006
Felicitaciones a Omar, me sumo a las manifestaciones de afecto de los demás amigos y contertulios (aunque Jose se ponga celoso, qué carajo).
Acerca de la acampada en Tabio, quedamos entonces el próximo domingo ir a hacer la observación del lugar, para confirmar la pista de aterrizaje de los ovnis, etc.
 
CHOMPIRAS,19.11.2006
señores ya estoy bajando las fotos y enestos dias les envio el video, por que el pc de la casa se murio
 
helor,19.11.2006
BUENAS LOS SEÑORES Y DAMITAS, UN SALUDO...
A OMAR Y SUS ACHAQUES UN ABRAZO Y "PILAS PORQUE DENTRO DE POCO LE TOCA SENTIRSE PRÓXIMO AL EXAMEN DE PRÓSTATA" ...
CONFIRMEN PORFA LA FECHA DE LO DE TABIO, LA PERSONA A LEER, O SI VAMOS A TRABAJAR CON TEMA ESPECIFICO COMO LO DE EROTISMO, Y CALCULOS DE PRESUPUESTO... SE LES AGRADECERIA...
BUEN DIA Y BUENAS LETRAS
ROD
 
CHOMPIRAS,19.11.2006
ME SIENTO MAL PROPONIENDO OR QUE NO SOY EL GRAN ESCRITOR NI CRITICO, PERO QUE TAL SI HABLAMOS ACERCA DEL ENSAYO, SU CONSTRUCCIÓN Y LLEVAMOS LOS NUESTROS A VER SI APRENDEMOS A ESCIBIR ALGO TECNICO, NO SOLO DE POESIA VIVE EL HOMBRE, Y ME UNO A MONTAIGNE CUANDO DIJO" POR QUE DUDO ME LA PASO ENSAYANDO". MIREN Y LUEGO HABALMOS.
 
ylvania,20.11.2006
Lo del ensayo suena bien pero la verdad no tengo ensayos por mostrar y pues si los llevan mi sugerencia sería que fueran no tan densos en contenido. Por lo menos lo que conozco de ensayos son así. En fin.

FELIZ CUMPLEAÑOS OMAR!!! Que por cierto... ¿sí leerá este foro???? Como sea, feliz cumple.

Gracias de nuevo por el detalle tan bonito que tuvieron el sábado del encuentro y me uno a las preguntas de Helor. Aquí estaré pendiente. Saludos pues.
 
Javiercorreacorrea,20.11.2006
Mi amiga Janeth me comentó que tuvo problemas con su cámara, pero apenas los solucione, enviará las fotos
 
pasquita,20.11.2006
Javier, espera para el video porque en yahoo no estan las fotos No. 3 y para mi son las más bonitas por lo de las tiernas parejitas.
 
pasquita,20.11.2006
Ahh, se me olvidaba estoy de acuerdo con Javier sobre lo del ensayo. Me parece muy útil
 
CHOMPIRAS,20.11.2006
listo pasquita yo vi que faltaban las numero 3, pero apenas esten las bajo.
 
heidipaola,20.11.2006
mmmmmm.. a Omar muy feliz pumple.. se le quiere artisimo y espero hayas recibido muchos regalitos...
lo del ensayo me parece bueno.. serian buenos algunos parametros de espacio no? ahora, no ibamos a leer a Javi me confundi.. alguien me aclara..

nada más.. un abracito a todos

Paolita.
 
CHOMPIRAS,20.11.2006
CLARO PAO, SE ME OLVIDABA QUE ASI HABIAMOS QUEDADO, PERO ES QUE MA´S ARRIBA PREGUNTABAN Y SE ME PEGO, ADEMAS COMO SALI CORRIENDO EL ENCUENTRO PASADO NO LLEGE AL PUNTO ALGIDO DE LA CONVERSACIÓN, PRIMERO EL TEMA PROPUESTO QUE EN ESTE CASO SERIA JAVI.
 
lorekast,20.11.2006
Bueno un saludo a todos, yo tambien estoy ansiosa de saber para cuando queda alfín lo de Tabio, y tambien meparece interesante sobrelos ensayos, aunque igual que carolina no tengo, creo, voy a buscar habr si algún dia escribi algo bueno jijiijij,,o si no leemos a Javi ya que habíamos quedado en eso antes, alguna informacion, estaré pendiente.
 
CHARCONAUTA,20.11.2006
HOLA,

EL GRUPO DE FOTOS No. 3, LAS MANDO UNA Y OTRA VEZ Y NO LLEGA AL CORREO DEL GRUPO. SE VA DEL MIO PERO NO LLEGA... SUPLIQUEN PARA QUE EL DEGENERADO POR FAVOR.
 
CHARCONAUTA,20.11.2006
.... SE VAYA....
 
CHARCONAUTA,21.11.2006
HOLA,

POR FIN SE LOGRO ESTA EL GRUPO No. 3 FOTOS...
 
johansofos,22.11.2006
Buenas sean, como se sabe están y buenas noches a los caballeros también. A Omar ni para qué dejarle los mensajes si nunca revisa esta plataforma... le daré mis felicitaciones después. No sé qué fecha finalmente decidirán, pero tengo muchas ganas de unirme a la tertulia aquella. Por lo del ensayo, no sé... les soy sincero: la cosa me mama. Pero qué va... hagámosle si así lo prefiere la mayoría. Lo que pasa es que vivo entre ensayos diariamente y aunque existen unos muy bien logrados, hay otros que molestan por su rigidez, La verdad es que en las tertulias me siento a gusto por la libertad de pensamiento y las exploraciones de lenguaje y estructura, cosa que poco tienen, en general, los ensayos.

MI propues sería quizás otra: por qué no cartas. Como la del profe en su impulso de suicidarse. Escribir una carta -todos la hemos hecho-, es más sencillo y tiene más entraña. No sé.. ahí rodo la bola para ver qué opinan.

Un abrazo

El loco JOTA
 
lorekast,22.11.2006
me parece muy interesante la propuesta, tambien le voy.....
 
CHARCONAUTA,22.11.2006
HOLA,

SI DIOS QUIERE ESTE SABADO Y DOMINGO MIRAMOS EL LUGAR DE TABIO CON JAVIER, EL QUE DESEE IR VAMOS. ME LLAMA O PONE EN EL FORO, SINO EN MIS VISTAS. PARA CUADRAR BIEN Y PODER ANUNCIAR BIEN EL ENCUENTRO PROXIMO... ¡¡¡VALE!!!
 
ache,22.11.2006
La verdad me parece mejor la idea de la carta que la del ensayo....los ensayos resultan muy académicos.... VH
 
Akeronte,23.11.2006
Me adhiero vehementementea la ide a de las cartas. Así com odice el compañero Johan, la carta nos puede dar mas herramientas de "dejar volar la conciencia", más que el ensayo.
 
ylvania,23.11.2006
Ah caramba... ache??? Ahora cambio de nick don VH?

Y sí, efectivamente le voy más a la carta y esas sí tengo. Igual yo como buena extraviada del asunto pues... a cuál Javier habíamos quedado de leer?
 
CHOMPIRAS,23.11.2006
PUES LES INFORMO QUE EL VIDeO YA ESTÁ LISTO, PERDONEN QUE LAS FOTOS NO SON MUY CLARAS PUES TOCO REDUCIR LA CALIDAD DEL VIDEO PARA PODERLO ENVIAR POR EL MAIL, UN SALUDO A TODOS, Y ME ADIHERO A LA CARTA.

ojala les guste y si lo quieron de alta calidad es decir de unas 25 mg me avisan
 
CHARCONAUTA,23.11.2006
HOLA CHOMPIRAS,

YO SI LO QUIERO... SI PUEDES ME LA MANDA A charconauta@gmail.com, SINO UNA COPIA EN CD CUANDO NOS VEAMOS POR FAVOR...
 
CHARCONAUTA,23.11.2006
Hola mis niños,


Pienso ir el sábado con Javier Correa A Tabio A ver las cosas y tomar unos traguitos a son de una buena chimenea y volver el domingo. Si alguno se anima a ver el lugar y ayudar a cuadrar todo LO ESPERO y me dice para ponernos de acuerdo… ¡¡¡Vale!!!
 
kore,23.11.2006
yo tambien me adhiero a llevar la carta pero tengo una pregunta debo subirla a loscuentos o la puedo llevar asi no
màs
 
CHARCONAUTA,24.11.2006
HOLA,

RECUERDO UNA COSITA, LA PROXIMA SALIDA CREO QUE ES EN TABIO, PARA LOS QUE PREGUNTAN.

DOS LAS CARTAS LAS MIRAMOS, PERO RECUERDEN QUE ES UNA SALIDA Y QUE ESTABAMOS DICIENDO HACE RATO Y MUCHA VECES QUE ERA PARA EL LIBRO DE JAVIER, DADO EL CASO QUE NO SE PUEDA JAVIER CORREA. PROPONGO TEMAS DE MIEDO Y DE CIENCIA FICCION, PORQUE TABIO ES UN LUGAR DE OVNIS Y PORQUE SERA UNA LUNADA Y VAMOS A DORMIR JUNTOS ¿QUE MAS TERROR QUE ESE? DEJAMOS LAS CARTAS PARA UNA TERTULIA DENTRO DE BOGOTA... ES MI LOCA OPINION ESPERO MAS LOCOS QUE OPINEN.
 
Akeronte,24.11.2006
Bueno, pues lo que dice el compañero Charconauta es cierto. La idea es que en Tabio leamos a Javier Correa. Y pues si, lo de las cartas lo podemos dejar para la siguente reunión en Bogotá. Me parece justo... y necesario.
 
ylvania,25.11.2006
Perdón pero igual... sigo con la duda. ¿Sólo leeremos a Javier???? ¿O van a colocar otro tema para ese encuentro?
 
pasquita,25.11.2006
Yo lo que veo grave es que me voy a perder mi primera salida fuera de Bogotá con el grupo, si es el 1. Buahhh
 
CHARCONAUTA,25.11.2006
HOLA pasquita,

CREO QUE SERIA EL 03 DE DICIEMBRE... NO SE TANTO LE SIRVA AL GRUPO. MAÑANA MIRO LUGAR LOS PRECIOS Y COMO ES LA COSA.
 
DonBombillo,25.11.2006
El tres está bién. VH
 
johansofos,25.11.2006
Bueno, yo no sé si los cuentos de terror es caer en el cliché de campamento adolescente con linterna en contrapicado alumbrando el rostro sugestivo, ojos de huevo frito y el tonito susurrante de los psicópatas. Seguramente sí, las cartas -no sólo las catalogadas cursis que en realidad son románticas, sino también las que son literarias- las podemos dejar para tertulia. La propuesta iba más a que en un campamento tenemos más tiempo como para preguntarle al autor los motivos que hicieron parir la carta. En fin.
Veo también que no está claro si leeremos a Javier unicamente o también leeremos otros textos temáticos como se está empezando a sugerir. Señor administrador de la logística del evento, Dr. Charconauta, filtre usted las propuestas y dispóngase -con autoritarismo, no importa- a decidir el cronograma.

Salut

Jota
 
helor,27.11.2006
BUENO, PUES LAMENTO MUCHO NO PODER ACOMPAÑARLOS PERO SÉ QUE TAMPOCO SE VA A APLAZAR POR LOS FALTANTES... TENGO COMPROMISOS LABORALES ESE FIN DE SEMANA Y NO LOS PUEDO CANCELAR... DE VERDAD ME DA GUAYABO NO PODER IR PERO BUENO, SÉ QUE LA PASARÁN BIEN... SE CUIDAN... Y ME TRAEN FOTICOS... CHAO
 
lorekast,27.11.2006
Bueno,yo al igual que Johan estoy en espera del cronograma del señor Charconauta , ya, que el decida que se va a leer, o si no vamos a seguir sugiriendo sin llegar a ningun acuerdo, por lo demás yo aspiro asistir esta vez para que no me esten preguntando durante un año el por que no asistí, y que además la pasaron super bien , como pasó con (Chia),un abrazo.
 
CHARCONAUTA,27.11.2006
bHola chicos y chicas,

Ya subí las fotos de Olga Janeth Velásquez, que tomó el día 11 de noviembre en el encuentro musical y literario. La pueden bajar de correo loscuenet@yahoo.con y la clave conocida es literatura… ¡¡¡Por cierto, están súper buenas!!!
 
CHARCONAUTA,27.11.2006
bRESUMEN DE LA VISITA A TABIO PARA EL PRÓXIMO ENCUENTRO DE 09 Y 10 DICIEMBRE.


Primero mil gracias a Janeth Velásquez Directora General del periódico “Montepincio su informativo regional”, por prestar su finca y el gran interés por realizar está tertulia en Tabio-Cundinamarca.

La fecha por motivos logístico será ese día (09 y 10 de diciembre), además Javier Correa y Janeth dueña del lugar tiene compromisos para el dos de diciembre.

El lugar de la actividad principal será en una casa Chalé ubicada un (1) kilómetro antes de llegar a Tabio, sobre la avenida y casi pegado a la estación de servicio Terpel. La casa no está habitada, es de dos plantas, es cómoda, es en madera y mampostería, tiene un antejardín amplio para la actividad que deseamos hacer y en la entrada hay una chimenea. El que desee llevar carpa puede o el que desee dormir en el interior puede, pero debe llegar con que arroparse, porque hace un frío tan berraco que el trago no ayudará de a mucho. Hay dos baño y matitas afuera que se pueden repartir así: chichi en la zona verde, baño primer piso para vomitar y el baño segundo piso para popis.

En una de las tantas montañas de Tabio hay un parque natural, que tiene una vista muy buena del pueblo y esta diseñado por un loco ambiental. Estoy seguro que les gustará, pero queda retirado de la casa, aproximadamente dos horas a pie, ese día miramos si pagamos un carro para que nos suba. Si Dios quiere visitamos primero ese lugar antes de llegar a la casa de tertulia. Se respira aire puro, hay agua pura, cosa extraña y que no se ve en Bogotá y lleno de mariposas, pero no de peluqueros. Juró en vano que les encantará.

En la casa realizaremos una luna a son del fuego y comeremos un pedazo de carne, pero no de mujer sino de vaca. También se leerá textos relacionados con leyendas, mitos, sustos y cosas raras (toditos están invitados a participar y anunciar textos con estos temas), será para asustarnos, luego buscar cama y candado de seguridad por si las moscas.

Al otro día (10 de diciembre) vamos a las aguas termales, donde hay dos piscinas: una tradicional y una con piso de barro. El lugar es bonito y para el bruto que no llevé vestido de baño venden en el lugar (no pregunte el precio, porque tía chichi en ese momento). Esto daría final a la actividad y regreso a Bogotá.

Bueno hablemos de temas sin importancia, tales como los precios:

-Pasaje ida y vuela son en total $5000 cagados pesos por persona o cosa.
-Entrada a las aguas termales son $6000 pesares (pero si vamos jartos y somos un grupo numeroso no lo dejan en menor precio).
-La dormida en la casa es gratis.
-Entrada al parque natural es gratis.
-Comida cada uno paga lo suyo.
-Condones para qué. Si hacer el amor borracho es feo.
-Luna con carne, ese día compramos dividimos en la cantidad de asistentes y pagamos (Igual a Chía hace un año)
-Trago cada uno paga lo suyo.
-Pepas es un pueblo sano. Así que no joda.

Cosa para llevar:

-Carpa el que desee.
-Se debe llevar cobijas o eso que usas los que acampan o eso que usa los gamines, porque el frío es duro.
-Linterna si quiere (la casa tiene luz).
-Cosas de aseo, tales como jabón pequeño, crema de diente o menta, pomada y todo lo que usamos para maquillarnos y no oler a feo.
-Traje de baño o en su defecto un caminador para dar un paseo mientras los otros están en la piscina.
-Tanque de oxigeno para los que están mal de pulmones.
-El balde para vomitar es opcional, porque hay pasto fresco que necesita abono.
-Si alguno puede llevar grabadora, se usará.
-Cámara para tomar las horribles fotos de seres raros.
-Todo que su cochina conciencia le diga, menos armas, somos un grupo pasivo pero loco.

La salía seria como a la 1:00pm de sábado 09 de diciembre (después hago el anuncio forma), pero sino puede con este horario puede llegara más tarde, porque la llegada es fácil. Lugar de salida luego con calma les digo donde. Regresarán los que puedan caminar el 10 de diciembre.

Cualquier duda hable y pregunte, puede llamar a línea viaje por ella pero cuidado con los bolsillos de José 3112665138. También confirme cuantos van y si desea llevar uno o varios amigos puede llevarlos mientras sepan pasarla bien, mascotas miramos que clase gatas se pueden llevar, perros miramos porque hay demasiados en el grupo.



Cordialmente,


JOSÉ TORRES
“Pícaro pasajero”
 
kore,28.11.2006
ok me le apunto y las historias de terror que me agradan son las de Edgar Alan Poe. Pero para el lugar que vamos son mejor las leyendas autóctonas, aquellas de brujas de diablos, patasolas, lloronas, las del mohan, voy a buscar..y…llevare la que más me guste…o mejor la que mas me asuste…
 
kore,29.11.2006
Hola me fascino la idea pero al revisar las cosas, el destino no dejo que los acompañara, ya que el domingo 10 de diciembre de 2006 el CNSC programo el examen de la gestión pública, dejandonos sin disfrutrar del puente tan añorado, si alguno de ustedes estaba tambien a la espera del examén...pues hay les quedo la información para que queden tan aburridos como yo... :P
 
CHARCONAUTA,29.11.2006
HOLA KORE,

PUEDES IR LE SABDO Y TE REGRESA EN LA NOCHE... SI QUIERES...
 
CHARCONAUTA,01.12.2006
HOLA.


ESPERO QUE SUBAN TEXTOS RELACIONADOS CON LEYENDAS, MITOS, FANTASMAS PARA EL PROXIMO ENCUENTRO EN TABIO... ¡¡¡vALE!!!
 
kore,01.12.2006
OK LISTO... VOY A BUSCAR UNA BUENA HISTORIA
 
DonBombillo,01.12.2006
ok entonces prepararé un esayo sobre cartas de terror, de esas que se producen por encuentros cercanos de tercer tipo...buuuu!!!!
 
ache,01.12.2006
O también podemos escribir una carta sobre el terror que nos produce hacer ensayos!!!
 
Javiercorreacorrea,02.12.2006
CONTERTULIOS
Bueno, ya José comentó lo de la quedada del 9 al 10 de diciembre en Tabio, como habíamos dicho. Dos aclaraciones, y es que la quedada en la cabaña sí tiene un costo de diez mil pesos por persona y, si acaso fuéramos a la reserva natural, tendría un valor de cinco mil pesos por persona -sin quedada, sólo la entrada-, además del taxi rural que tocaría contratar, pues a pie queda a unas dos horas del pueblo -de ida y otras dos de bajada-. Entonces yo sugeriría que nos concentráramos en la cabaña y, el domingo, de pronto ir a las piscinas termales, que tienen un descuento especial por ser en grupo, creo que como a tres o cuatro mil por persona, tocaría reconfirmar.
Entonces quedamos pendientes de la hora de encuentro en el portal de norte, o encontrarnos en la estación de servicio de Terpel, en Tabio, un kilómetro antes del pueblo. hay las dos opciones y, además, los celulares, para los que lleguen tarde a la cita.
Y, sigamos, entonces, buscando temas de narración oral, por lo que invito especialmente a Javier -el otro, jeje- a que esa noche asuma como narrador.
Allá nos vemos, entonces
 
Javiercorreacorrea,02.12.2006
Otra propuesta, que después del resumen del encuentro en Tabio, abramos la página 6 de los encuentros en Bogotá, pues ésta ya está muy pesada
 
CHARCONAUTA,02.12.2006
QUIEREN CARTA AQUI ESTA LA MIA:

bCARTA AL NIÑO DIOS

Yo, José Torres rústico en mis plenos 30 años, quiero dar gracias por lograr trabajar un año más con un grupo de maniáticos literarios y de enfermos por pasar un rato ameno cada mes o cada vez que se podía… ¡Nada de esto se hubiera alcanzado sin tu ayuda Niño de tiernas facciones!

Como lo hace cualquier carnal, hago un balance de los logros o tragedias de este agónico lapso de período, que muy pronto será un pasado. Bueno quisiera decir que me dejo una chiva, pero no, me dejo un año más de arrugas… ¡Pero con muchas experiencias!

Solo te pido que cuides a esta familia desequilibrado, pero acoplada por las letras virtuales. Que brindes una mano a esta raza de borrachos bohemios. Por favor, no hagas caso a las cosas raras que suelen pedir, yo se que a veces son loquitos, pero están rellenos de cositas (aunque creo que a más de uno le robaron la parte brillante)… ¡Ni hablar de la barriguita de pocholeros que tienen!

Mis peticiones son:

-Javier Correa: Le regale más jabón chiquito, pantuflas, toallas, gorros y sabanas de moteles para completar la colección malévola.

-Paola: Un trabajito grato y que sea en su ramo, porque ya va siendo hora. Te sugiero que lo envuelvas en papel regalo con muchas, pero muchas maripositas y una tarjeta que diga este es un contrato por toda la eternidad.

-Helor: Unos pulmones de acero para aguantar el ritmo de vida.

-Lorena: Que la coja el carro de la felicidad y la bote en el relleno de la prosperidad. Le doy el dato de que todos los días sale temprano a la Avenida Boyacá, por allí puede acelerar el carro y hacer la benéfica obra.

-Carolina: Un jarrado de éxitos en el campo que estudio, mi Niño se que con un poco de experiencia en su profesión saldrá adelante.

-Luna: Un látigo para dominar a las nuevas pequeñas generaciones.

-Akeronte: Una fumarola para ver el futuro en su ámbito laboral. Mi niño si quiere désela con yerbitas para que no se asuste.

-Azumaletero: Una sobredosis de manes, porque con la mujeres ya le va muy bien.

-Omitar: Una billetera llena de plata o en su defecto los planos arquitectónicos para atracar un banco (puede ser a escala 1:200).

-Marsha: Estimulantes para aguantar a Omar.

-Pasquita: Una lengua viperina para que dialogue más.

-Donbombillo: Unos tapa oídos para que aguante las palabras aberradas del grupo.

-Chompiras: Una videocámara y un buen programa de edición, para que mejore la calidad de esos videos tiernos que suele hacer (aunque nuestras caritas sean feas).

-Julián: Un plano que lo guíe de regreso al grupo.

-El loco: Muchos condones, mi Niño tú sabes como es de promiscuo.

-Ades_io: Un cortaúñas para que se deje de morder los dedos.

Yo solo te pido mucho papel higiénico para limpiar mis babosadas, no me importa el color del papel, pero te sugiero que sea doble porque tengo una boca grande y un trasero amplio… ¡Vale!

¡Dios nos perdone y que siga la rumba o la tertulia o lo que sea!


Atn,



JOSÉ TORRES
“Muñeco viejo”

Nota: Para la cuenta de mis actos te recuerdo que debes buscar primero por EL_DON_DE_LA_NADA y luego por CHARCONAUTA, es que suelo cambiar de nombre como de peinado.
 
dyada,02.12.2006
Hola! Como yo soy la novia oficial del baterista pues me tocó invitar: Don Akeronte tiene un toque el dìa mièrcoles 6 de diciembre de 2006 a las 6:30 (aprox) en el bar cafè Paraiso (creo que se llama asì ubicado en la Crr 4 No. 14 - 48 La Candelaria. Espero ver a muchos por allá y no va más por hoy. Chaus.
 
Piturro,02.12.2006
Yo no voy !
 
Javiercorreacorrea,03.12.2006
Yo trataré, si la gripa se me ha pasado de aquí a entonces. Ayer estaba casi en 40 grados, de modos que ni modo. Pero para el sábado sí aspiro a estar alentado.
No hay comentarios nuevos sobre la tertulia tabiuna...
Corrijo mi propuesta de nueva página para los encuentros, que no sea Encuentro en Colombia V -o el número que siga en la secuencia- sino Encuentro en Bogotá, porque atribuirnos todo el país es discriminatorio con los cuenteros de Ibagué, Medellín, Bucaramanga y otras ciudades que también son Colombia.
 
CHARCONAUTA,04.12.2006
HOLA,

MIS TEXTOS PROPUESTOS PARA EL ENCUENTRO DE ESTE SABADO EN TABIO SON:

-Espectro intermitente.
-Lapidación artística.
-El fantasma del cine.

¿QUIEN MAS SE ANIMA PARA EL SABADO?
 
dyada,04.12.2006
Hola! para los que han pensado asistir al toque de Diego este miércoles, la dirección cambió: Diagonal 22a # 28-15 conjunto residencial Usatama (cerca a la clínica San Pedro Claver, sobre la 30). La misma hora: 6:30 pm. De antemano gracias a todos los posibles asistentes.
 
dyada,04.12.2006
Del sábado, nosotros sí vamos. Pero, tenemos una pregunta: ¿si llevamos carpa nos cobran los mismos 10.000 pesitos?
 
lorekast,04.12.2006
Me parece una buena pregunta,,,por que yo tambien llevo carpa,,y a proposito puedo llevar a mi hermano cierto?
 
CHOMPIRAS,04.12.2006
YO PREFIERO AGUANTAR EL FRIO Y ALQUILARE CARPITAS A DOS MIL PESOS POR PERSONA ENTONCES APUNTENSE CON ESO PAGO LO DE LOS TERMALES.
 
CHARCONAUTA,05.12.2006
HOLA,

NO SE SI NO COBRA. TOCA PREGUNTARLE A JAVIER CORREA... ¡¡VALE!!!

CUANTO SI SE PUEDE LLEVAR AMIGOS O FAMILIARES LA RESPUESTA ES SI... O.K.
 
CHARCONAUTA,05.12.2006
bENCUENTRO EN TABIO-CUNDINAMARCA 09 Y 10 DICIEMBRE DE 2006


Para cumplir el ciclo de este año vamos hacer un encuentro en Tabio de dos días, será los días 09 y 10 de diciembre. El punto de salida será dentro del portal Norte de Trasmilenio, antes de pasar la registradora de los colectivos que van para Tabio, hora de salida 2:00pm. Si alguno no puede ha esa hora y llega más tarde puede coger la flota y pedir que lo dejen en la bomba de gasolina Terpel, que esta un kilómetro antes de Tabio y cuando llegue llama al celular y en dos minutos lo recogemos.

CRONOGRAMA

1. Salida a las 2:00pm del día 09 de diciembre.
2. Mirar que se necesita para la luna y comprar lo necesario, también comprar de tomar… condones para qué diablos (el que desee llevar bebidas puede llevarlas).
3. Armar carpas (es opcional adentro cabemos todos).
4. Lunada y tertulia el tema principal es espantos, miedo, mitos, leyendas. Todos los mamarrachos que deseen llevar escritos serán leídos (tenemos toda la noche).
5. Beber al son de la chimenea o sino hacemos una fogata a fuera, pero sin quemar la casa.
6. Volverse locos dentro de lo cuerdo y charlar en grupillos o en mamada.
7. Buscar camita, por favor llevar con que taparse hace demasiado frío, sino llevar una botella de pegante añejo. También puede dedicar la noche a buscar ovnis y no pegar el ojo.
8. Buscar desayuno o en su defecto aspirina para la resaca.
9. Ir a las aguas termales para quitar la maluquera y porque no el mal olor.
10. Después de quemado por el frío o por el sol coger maletas para Bogotá.

PRESUPUESTO

1. Valor pasajes son $5.000 ida y vuelta.
2. Costo de la queda son $10.000 por persona.
3. Las cosas necesarias para la lunada se compran y se divide por la cantidad de pueblo asistente.
4. Un pasaje para llegar a las aguas termales ($1.000 aproximadamente).
5. Entrada de las aguas termales $6.000 (Si es un grupo grande cobran menos).
6. Desayuno y demás gastos cada uno paga (algún marrano que no sea José paga).


POR FAVOR CONFIRMAR SU ASISTENCIA

Cualquier duda puede llamar a la línea salgamos de nuestros hábitos de José Cel. 3112665138.

Atn,



JOSÉ TORRES
“Descoordinado mental”
 
CHOMPIRAS,05.12.2006
QUE PENA LA PREGUNTADERA: SI NOS QUEDAMOS EN LA CASITA GRANDE SE LLEVA SOLO COBIJAS?
 
johansofos,05.12.2006
Voila chicos y chicas... Estoy haciendo lo posible para poder asistir al encuentro en Tabio. CUando estaba para el 2 y 3 sí era fijo que podía, pero para este no estoy seguro. Espero poder confirmarles pronto para unirme a la lista de mochileros. Un abrazo a todos.

Jota.
Loco
 
CHARCONAUTA,05.12.2006
HOLA COMPRIAS,

ES UNA CASA VACIA SIN NADA... DEBE LLEVAR COBIJAS, SI QUIERE CAMA, PORQUE NO HASTA LA ESPOSA... ES EN MADERA Y LAS HABITACIONES TIENEN TAPE...
 
helor,06.12.2006
BUENO, PUES SI SE PUEDE ECHAR CARPITA BARATICO, ALLÁ ESTAREMOS (MILENA Y YO), Y MIS DISCULPAS A AKERONTE POR NO ASISTIR PERO HASTA HOY ENTRO A MI CORREO Y AL FORO, SIN EMBARGO ESPERO QUE LE ALLÁ IDO MUY BIEN... CUALQUIER COSITA, POR AQUÍ CHARLAMOS...
CONFIRMEN ASISTENCIA
 
pasquita,06.12.2006
Si Dios quiere yo tambien voy, pero propongo que pa disfrutar del paisaje se devería ir o volver de las aguas termales caminando, de paso se hace ejercicio y se comparte. No se ustedes dirán
 
lorekast,06.12.2006
Si,,yo estoy dispuesta a caminar un rato tambien,,y respirar aire puro,,y no solo el de mi oficina. Si Dios quiere allá nos vemos, ademas confirmo mi asistencia con mi hermano.
 
kore,06.12.2006
Que pena no poderlos acompañar pero como buena colombian ano he estudiado para el´parcial y además pense que la salida era temprano y que podia disfrutar con ustedes todo el día pero lo dificil es devolverme el mismo gracias pero cualquier cosa les envio los cuentos de los mitos al correo de la página nos vemos.

 
Javiercorreacorrea,07.12.2006
listo, contertulios, todo listo para el sábado en Tabio. Veo algunas preguntas que respondo, aunque no soy el dueño de la cabaña, apenas amigo de la dueña, Janeth.
La idea es que se le paquen diez mil pesos por la quedada, que es lo que cobran en un camping. Pero si llueve o hace mucho frío y algunas personas se quieren entrar y dormir en la cabaña, no hay sobrecosto. De modo que sí, la tarifa es plena, como dicen los operadores turísticos.
Me parece bacano ir a las termales el domingo, caminando, son unas veinte cuadras.
Y bueno, lleven buenas lecturas y buenas cobijas, porque el frío es berraco
 
ache,07.12.2006
Yo confirmo la asistencia con Donbombillo y mi compañerita de apartamento (Mafe)....VH.
 
CHARCONAUTA,07.12.2006
Hola a todos,

Tres cositas:

1. Siento mucho no ver el toque de Akeronte, pero mis obligaciones laborales me impidieron la asistencia, espero en un futuro cercano espero poder verlo.

2. Si alguno bajo mis textos para el encuentro, por favor bajarlos de nuevo, tienen cambios.

3. Espero que esta noche prendan sus conciencias para pasar el resto de sus vidas bien.

Por la sombra y nos vemos el sábado.
 
dyada,07.12.2006
Nosotros también confirmamos nuestra asistencia. Ahí nos vemos!
 
Javiercorreacorrea,08.12.2006
Bueno, todos, nos vemos entonces a las 2.00 en el portal norte de Transmilenio, en la salida de los buses para Tabio. Lleven cobijas o sleepings, pues el frío es berraco. yo llevaré un texto, pero no está en la página.
Así que descansen esta noche, para que mañana estén lo suficientemente cuerdos para las lectura.
 
ylvania,09.12.2006
Mmm... yo si lamento confirmar que no puedo ir. Y la verdad si me da una envidia de la buena por ustedes, así que bueno. Espero les vaya muy bien compañeros. Saludos.
 
Javiercorreacorrea,09.12.2006
les comento que, obviamente, yo reconfirmo mi asistencia, pero no estaré en el portal de Transmilenio sino directamente en Tabio, pues iré antes a ayudarle a Janeth a arreglar las cosas de la cabaña.
De modo que, no olviden, es 200 metros depués de la estación de gasolina de Terpel, por si acaso no alcanzan a llegar la cita de las 2 en el portal norte.
 
CHOMPIRAS,09.12.2006
YO CREO LLEGAR A LA CASA, ENTONCES CUALQUIER COSA TE LLAMO JAVI, VALE, UN SALUDO PARA TODOS, UNA COSA SI VAMOS A HACER FOGATA BIEN SI QUEMAMOS ALGUNOS MASMELOS
 
lorekast,11.12.2006
bueno,,yo estoy en espera de las foticos,
 
Javiercorreacorrea,12.12.2006

Un niño jugará en una alameda

y cantará por sus amigos muertos

y ese canto será el canto de un pueblo

a una vida segada en La Moneda.

Amigos todos, el de antier fue un día feliz para la humanidad. Lástima, sí, que la justicia no haya caminado, pero la historia lo condenará. A él, sí.

Me congratulo con el presente y con el futuro, que avisoro un poco mejor sin personajes lúgubres, como el que hoy será cremado en Chile, como para que se vaya acostumbrando al calorcito.

No menciono su nombre porque me produce náuseas. Pero todos sabemos. Incluso los miles de muertos, desaparecidos y torturados durante la dictadura. Menciono los nombres de Salvador Allende, de Víctor Jara, de Pablo Neruda, cada uno de ellos más grande que él.

El futuro sonríe, hoy. Y el mundo entero.

JAVIER
 
CHARCONAUTA,12.12.2006
bRESUMEN DE LA SALIDA A TABIO 09 Y 10/12/2006

Fuimos como 15 personas contándome y tuvimos la presencia telefónica de otro. El lugar lo encontramos muy bien aseado y arreglado y lo dejamos un poco trajinado. Solo dos parejas de valiente acamparon a fuera, mientras en el interior otras dos parejas armaron la carpa en las alcobas, para no olvidar el estilo de vida de la ciudad, donde todo es más cómodo.

Se realizó la tertulia bajo el clima frío y calmado, tanto por la temperatura como por las lenguas que participaban de la lectura y de las opiniones. Se llevo acabo en medio de una fogata a la entrada de la casa y con el dulce ruido de los sapos, pero no de dos piernas sino los reales, esos que comen mosquitas y se revuelcan en cualquier charco.

Para la pereza bogotana se mando hacer una comilona, para evitar la fatiga -Espero que estuviera buena, no supe nunca que sabia, me puse malito-. Luego cada uno hablo de lo que quiso, nadie busco ovnis en la noche casi despejada y con la guía de las tres estrellas alineadas (nunca me aprendí el nombre de este trío de estrellas, será por eso que repetí astronomía dos veces). Solo un ser daño su barriga con tanto trago y solo un ser fumo tabaco.

Cada uno armo su guarida como pudo -Gracias Pasquita por la manta- Pero el frío fue duro y ataco a todos los osados visitantes dentro y fuera de la casa con un letal rocío.

El desayuno fue en manos de Javier Correa, con un chocolate bien hervido y unas tajaditas de pan. Luego la puerta de la casa no quería que nos fuéramos y duramos resto intentado explicarle a la chapa que soltara la bendita llave, pero la secuestro al estilo trabado –Por fa, sal… ya nos vamos llave de los demonios...- Uno a uno pasaron los huéspedes de la casa con el brutal intento de liberar la llave, pero nada ella se negó a que la rumba siguiera en otro lugar. Muchos pensaron con fuerza tosca cómo se puede violar la puerta y sacar la llave que se atasco con las guardas. Al fin la heroica mano femenina logró hacer semejante hazaña y gano en fuerza a las guardas del cerrojo. Pero no falto el caído en semejante operación fue una manta que quedo encerrada en el interior de casa. Damos la bendición por la manta y caminamos rumbo a las aguas termales.

Fue placentero estar un rato en las aguas calidas de Tabio. Luego de arrugar el cuerito un poco (aclaro es el cuerito de las manos no de otra cosa). Salimos y dos mosqueteros se fueron con la dueña del lugar a rescatar la manta, mientras el resto sin llorar corrió en busca de Bogotá.

La pelea con la puerta la gano el cerrajero, porque le llego trabajo y toco entrar por la puerta ubicada en la parte posterior de la casa. Luego todos cogieron caminos distintos y con el bolsillo cansado de no tener dinero y con el guayabo moral de pasarla bien. El resto fue echar dedo para regresar al sagrado trabajo de Bogotá.


Cordialmente,

JOSÉ TORRES
“Díscolo chifamicas”
 
lorekast,12.12.2006
Bueno, ya como se habia sugerido se hará un nuevo foro llamado Encuentro Bogota VII espero verlos por alla.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]