TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / PÓNGANSE LAS PILAS CON LO DEL TENDEDERO POH!!! - [F:14:6948]


Amirita,29.08.2006
A mis queridísimos amigos de esta página, con los que he conversado por lo de la Feria del Libro Usado que realizaremos acá en San Antonio, los días 7-8 y 9 de cotubre, les recuerdo que ya va quedando poco, espero que los indecisos se hayan decidido a venir (bueno si los hay). Recuerden que Alejandro hará la presentación de su libro y que algunos quedaron comprometidos con eso del Tendedero de Letras...así que PÓNGANSE LAS PILAS!!! ¿ya?.........

Me decidí a publicarlo en este rincón ya que nadie me ha dicho ná!!.............

 
Amirita,29.08.2006
cotubre=octubre
 
nikova,29.08.2006
jajajajjaajjajajajaajjaja............ lesa
 
Amirita,29.08.2006
jajaja y bosnia?...........aturdía....jaja

Ya no me caguí el foro poh, jajaja (que ordi) y responde, responde, tú me diste la idea!!
 
Carmen_Posada,29.08.2006
Por estos días se inaugura en Cali la Feria del Libro del Pacífico. No tengo los datos exactos pero se que se realizará en una de las plazoletas del Campus de la Universidad del Valle. Si me dan instrucciones de como hacerlo, me pongo en contacto con algunos cuenteros de Cali para aprovechar el evento y hacer el primer tendedero en Colombia.

Quedo pendiente, niñas.

Besos
 
nikova,29.08.2006
(( harto ordi, que querís que te diga))
Pero amira, tranquiley que ya se está organizando, le haré saber su inquietud a los organizadores, yo colaboro en lo que sea menester..............
 
nikova,29.08.2006
sería cachilupi Carmen.... averigüese los datos y se hace !!!
 
Carmen_Posada,29.08.2006
Perfesto!!!

Calamitatum, otro cuentero de aquí estudia en la del Valle, hablaré con el para que me consiga todos los datos.

¡¡¡Qué emoción!!!
 
nikova,29.08.2006
bkn !!!!!! confirme y avise pa' hacerle llegar los tesssssssstos.
 
Carmen_Posada,29.08.2006
Lo estoy llamando al celu pero lo tiene en buzón.

Malditos buzones... jajajaja

Yo aviso en cuanto sepa bien como es la vuelta!
 
Amirita,29.08.2006
Carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Mande el suyo también para acá pues...y nosotros mandamos para allá....las cabras se peinan con eso, jejeje
 
nikova,29.08.2006
(( ahora tai feliz ingrata ah ah ah !!!! ))
 
nikova,29.08.2006
... yo te quiero libre, libre y con amor, libre de las sombras, pero no del sol............ ( toi cantando porsi)
 
Amirita,29.08.2006
Carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Mande el suyo también para acá pues...y nosotros mandamos para allá....las cabras se peinan con eso, jejeje
 
Amirita,29.08.2006
jajaja lesa.....igual es mensaje subliminal eso de "ahora tai feliz", jajaja......
Justo iba a escribir larai, larai, que feliz soy, jajajaja
 
clown_is_alive,29.08.2006
Tamos.

Lo del tendedero, hay que verlo... pero no parece complicado de armar.

Respecto de la lectura de poesía, se habían comprometido violeta_india , wara y quien habla. No sé si sigue en pie... imagino que sí.

Saludos!!
 
Amirita,29.08.2006
Uta pq se fue dos veces la otra??
 
nikova,29.08.2006
jajajajajaj... se me nota? que pesaaaaaaaaaaaaá
 
nikova,29.08.2006
ya.... viste que la cosa camina... hay q contactar a los demas, respire...
 
Amirita,29.08.2006
Si Clow...utas se me olvidó agregarlo, pero eso va de todas maneras...amigo a usted le voy a enviar el programa una vez ya finiquitado ¿ok?...me interesaría me dijeran si quieren todo el mismo día...yo pienso que si...no sé digan ustedes (parece que los estoy regaloneando demasiado a estos "artistas")
 
Carmen_Posada,29.08.2006
Pues si les llama la atención llevar uno de mis bodrios para su tendedero, tengo uno nuevo que se titula b¿Qué esperabas?/b

Ha sido bastante concurrido aunque poco comentado.

Manden a mi LDV los que quieran mientras yo consigo la información de la Feria en Univalle. Así adelantamos trabajito.

 
Amirita,29.08.2006
Ahhhhhhhhhh (suspiro y respiro)...les dije ya a todos los más, más, más............carreteros...jajaja..no amigos poh
 
nikova,29.08.2006
todo el mismo día ... llegamos en patota y nos vamos idem.
 
nikova,29.08.2006
claro q si nos da alojamiento en patota .... hmmmmm nos quedamos!!!
 
Amirita,29.08.2006
Mmm...recuerda que se vino a vivir mi hermano ahora pue.......no es de apretá
 
Amirita,29.08.2006
Mmm...recuerda que se vino a vivir mi hermano ahora pue.......no es de apretá
 
nikova,29.08.2006
lesa......... si era "talla"...
 
Amirita,29.08.2006
caché
 
nikova,29.08.2006
jajajajjja.... uff!! que weno
 
poder_popular,30.08.2006
eso del tendedero lo leí por aquí....tome la iniciativa y lo realizo este sábado en la Universidad junto a otros poetas que no son de la página....si la custión no es propiedad privada.........así es que trataré de mandar fotos del asunto compañeros....otra cosa......un comunero Mapuche muerto...¿otra vez la misma historia?....¿de qué parte está el gobierno?......"Respeto" solo respeto............marichiguew...mapuche matu menaltun...........
 
cafayate,30.08.2006
De allá somos Amirita, llevamos los perros coloreados la soga y los dos paquetes de cuentos y poesías de amigos cuenteros de varios países hermanos, así que programe no más y nos pone en la lista, salud!!!!!!
 
Carmen_Posada,30.08.2006
Bueno, chicos, ya casi tengo la información completa, solo falta que me confirmen si es permitido hacerlo dentro de las instalaciones de la Universidad (muy posiblemente lo sea ya que es una universidad pública)

En vista de que no me han confirmado quienes están interesados en que sus textos sean expuestos acá, dedocráticamente estoy seleccionando algunos paso la lista para que si alguno no está interesado avise con tiempo.

Estarán expuestos este sábado 2 de septiembre desde las 9 am hasta las 4 pm. (pendiente de confirmar)

Lista:

_poemme_
Amirita
Nikova
Newen
Curiche
Newton
Violeta_in dia

¿Alguno más se apunta?

Si no, sigo con mi selección arbitraria... jajajajaja
 
Carmen_Posada,30.08.2006
Aquí la lista ya con los textos...

_poemme_ con b/b
Amirita con bMiedo/b
Nikova con b/b
Newen con bLa Reina de la Micro/b
Curiche con bOnirica/b
Newton con bUNA MENTIRILLA DICHA AL PASAR/b
Violeta_india con b b

Si alguno prefiere que sea otro el texto que se exponga avísenme antes del viernes.

Besos chicos!
 
Amirita,30.08.2006
Carmennnnn...la felcito por tomar el bastón!!!...yo de acuerdo completamente...
Le mandaré los datos de otro amigo cuentero a su Ldv
 
Carmen_Posada,30.08.2006
Algo que me parece que podría ser interesante es dejar no solo el nombre del autor en su texto impreso, sino también su correo electrónico. Así quien se lleve su texto podrá contactarlo para comentarle o quién quita que algún cazatalentos se interese...

Es una idea, si les parece me dicen para incluir los correos electrónicos a la hora de imprimir sus trabajos.
 
Amirita,30.08.2006
Buena idea Carmen...usted desde ayer que anda bien "alumbrada" oiga, jajaaja...es bromita mija..
 
Amirita,30.08.2006
Carmen...me leyo en el ldv???
 
curiche,30.08.2006
Carmen y yo....?????

dejaste fuera a tu santa.
pongale mijita.

ponga "MI bella"
 
Carmen_Posada,30.08.2006
Disculpen el retraso! Es que andaba en otro portal...

Ando alumbradita!!! si señores!!! jajajajajaj

Curi bello no lo dejé por fuera, escogí un texto suyo titulado "onírica" pero si quiere lo cambiamos por "Mi Bella"... que también es hermosísimo!!!

Vamos a tener que hacer colecta para cambiarle los espejuelos a mi Santa!!!
 
Carmen_Posada,30.08.2006
O será tal vez... Bella mía mi curi?
 
Carmen_Posada,30.08.2006
Se agrega a la lista

Koke-36 con el texto titulado b"El reino de mis sueños"

Y se le hace un llamado a la niña cafayate para que nos envíe un texto suyo menos extenso que el actual, que es muy bueno pero tal vez su extensión no sea tan apropiada para el evento... digo, a ver si tiene por ahí otro bello texto de aquellos que le leí hace un par de meses...
 
Obrero-del-Arte,30.08.2006
Oiga, alcanzará por ahi algún texto mio?????


Se lo dejo a su elección cual.
 
Obrero-del-Arte,30.08.2006
...total, son todos malos...


Juás.
 
nikova,30.08.2006
sita Carmen.... déjole en su lvd mi número telefónico porsi... una nunca sabe.
 
Amirita,30.08.2006
ah yapo.....porsi te llaman del "esteriorrs"...jajaja...
mmm aunque pensándolo como dijo la sita Carmen: no faltará algún busca talentos!!...jajajaja.......son bromas.....
Hoy le ando media cargá a la broma.....aaahhhh(suspiro)
 
Amirita,31.08.2006
Cafayate...perdone...no le había leído, ups! yo me preocupaba de que llegara el día y ustedes ná ni ná...pero veo que todo va bien
Estem...disculpe por eso...y mis amigos cuenteros son parte del programa así que todo bien, todo bien...estoy feliz, me rasco la nariz, lara, lara, laralala

(el sábado espero tenerles novedades)
 
Carmen_Posada,31.08.2006
Sita Niko, no encontré el mensaje en mi libro, pero le preguntaré a la otra persona que entra con mi usuario a ver si por error lo borró. ¿Sería tan amable de enviar de nuevo los datos?

Bueno, por problemillas de logística cambia la fecha del tendedero en Univalle para el sábado 9 de septiembre. Así tendremos más tiempo de recoger textos. El joven Calamitatum muy amablemente me está haciendo el favor de consultar lo del permiso y esas tonteras burocráticas, aprovechando que el niño está vinculado al Alma Mater.

Joven Obrero-del-arte ya tenía pensado incluir uno suyo... sepa que ya está en la lista.
 
Calamitatum,31.08.2006
Buenas. Tengo una duda sobre la logística del Tendedero. Cuentenme bien de qué se trata para hacer las averiguaciones correctas. Ayer Carmen me contó pero creo que no me quedó muy claro.

Por favor.
 
Carmen_Posada,31.08.2006
Joven Calamitatum, hay un forito que explica bien el asunto... ya sabe, es que me pongo nerviosa pa hablar y digo mucho y no digo nada.

Léase: General :: Encuentros/LETRAS SIN FRONTERAS

Y segurito entiende lo que yo traté de explicarle ayer.
 
nikova,31.08.2006
ahi dejé todos mis números, gracias.
 
Carmen_Posada,31.08.2006
okz... recibido... (¿se lo puedo endosar a un chico guapo que se muere por llamarla?)
 
nikova,31.08.2006
(( ofcorse Carmen, pero que no se note, que nadie sepa...))
 
Amirita,31.08.2006
jajaja..lesas.y después se quejan!
 
Carmen_Posada,31.08.2006
Agregamos al Tendedero el poema titulado escrito por Mauricio con el nick del mismo nombre.
 
Obrero-del-Arte,31.08.2006
y cual de mis cosas penso en colgar, señorita Posada????
 
Carmen_Posada,31.08.2006
Usté sabe que tengo mi más favorito entre sus textos: bRECUERDOS
 
Carmen_Posada,31.08.2006
(Pst pst... niño Juani, no me vuelva a preguntar cual de "sus cosas" porque arriesga a convertirse de tajo en "pandillerA" ¿Comprende?)
 
Carmen_Posada,01.09.2006
bhttp://ferialibro...#_SÁBADO_ 9_DE_SEPTIEMBRE_
 
Carmen_Posada,01.09.2006
Copien y peguen el enlace a la barra del navegador verificando que no tenga espacios entre los caracteres.

Disculpen el ensanchamiento del foro.
 
Moneda_al_aire,01.09.2006
Jefa: es que a usted le encanta darle todo facilito a todo el mundo (sin segundas).

bhttp://ferialibro...

Listo, así no ensancha el foro y el que le interesaba lo del 9 pues lo busca.
 
Amirita,01.09.2006
Carmen, es la actividad de las 5:10 p.m. ????.........
 
Amirita,01.09.2006
o...ando perdida???????????
 
Amirita,01.09.2006
o...ando perdida???????????
 
nikova,01.09.2006
... y doblemente perdida...
 
merlin_isis,01.09.2006
hola hay que ser un fama para enviar algo al tendero?
por que yo soy una cronopio interesada y no me animo todavia a enviarles nada soy un poco timida pero me gustaria participar
 
Amirita,01.09.2006
jajaja como eri's niko...no sé pq se fue dos veces oh...jajaja.y aún no sé si ando perdida...(la Carmen no pesca)

merlin_isis, yo no soy ninguna fama, no se trata de eso...si usted quiere que le pongamos algún escrito suyo en el tendedero que se hará en la feria del libro de mi ciudad (San Antonio)...hágalo saber...saludos

Me voy a reunión de la Feria...cualquier novedad sobre el programa les informo amigos...besokis!
 
Moneda_al_aire,01.09.2006
Niñas, recién llego y todavía no había leído las inquietudes (recuerden que soy el alter ego de mi jefecita linda, la Carmen)

A ver... La idea es hacer el tendedero durante todo el día 9 de septiembre aprovechando la afluencia de público a los diferentes eventos de la programación. Especialmente a los lanzamientos de los libros y a los eventos de poesía.
 
Amirita,01.09.2006
Ok Moneda_ me queda clarito como el agua...(estoy acá en la biblioteca a punto de comenzar la reunión por lo de la Feria, dígale a Carmen que vaya enviando su texto ).
 
Carmen_Posada,01.09.2006
¡Done!


Enviado el texto a tu libro de visitas Amirita, chas gracias por tenerme en cuenta también.

Besos
 
Amirita,02.09.2006
Carmen_ enviado para imprimir........(ta buenísimo!!)
Besoskis
 
carmen_posada,02.09.2006
Fabiolita nos aporta también su texto:

(no me pida correcciones mija, que es buenísimo)
 
Carmen_Posada,02.09.2006
Gracias Amirita, ese que dejé en su Libro es uno de esos textos que te enorgullecen porque lo escribiste con las entrañas pero igual quedó como me gustan!

Modestia a parte (ve? es que yo no soy la de las falsas modestias... jajaja)
 
Carmen_Posada,04.09.2006
Bueno chicos la lista del evento para el 9 de septiembre en Univalle queda así:

_poemme_ con "Trozos de Hielo"
Amirita con "Miedo"
Nikova con "Ahora..."
Newen con "La Reina de la Micro"
Curiche con "Bella Mía"
Newton con "UNA MENTIRILLA DICHA AL PASAR"
Violeta_india con "FE"
Koke-36 con "Reino de mis sueños"
Poder_popular con "PODER POPULAR"
Obrero-del-arte con "Recuerdo"
Kaladhini con "Mi tierra"
xwoman con "Recuerdos de un pasado que aún muere"
Isamar con “Silla vacía”
Sandi con “En cada bocanada”

Llevaré algunos textos de dos amigos que no escriben en loscuentos.net, pero son muy buenos ambos y estoy segura de que nadie se incomodará con eso.

Si alguien desea agregarse a esta listita, no olviden enviarme los datos al LDV hasta el 6 de septiembre.


¡Saludos!
 
Sandi,04.09.2006
Uff, ¡hasta que llegué al foro!
Mil gracias por tenerme en cuenta, che.
¡Saludos y mucha suerte!
 
Carmen_Posada,04.09.2006
Ni más faltaba, Señor Caracol, talentos como el suyo se deben llevar a todas partes.
 
poder_popular,07.09.2006
hay fotos de los tendederos? donde?
 
Moneda_al_aire,08.09.2006
Bueno chicos, de parte de la jefa que les desea muchos séxitos en lo de mañana y que mañana también en Cali en Univalle habrá vítores para los escritores que me acompañarán con sus textos en el tendedero.

Las fotos se las envía la jefa a los correos electrónicos el lunes o martes.

¡Besos!
 
isamar,08.09.2006
Yeah ! Las esperaré tb yo.
 
Carmen_Posada,08.09.2006
bEstaré ausente hasta el Lunes.

La programación final quedó así:

LETRAS SIN FRONTERAS en Cali con los eventos de:

1. Viernes 8: Festival Gastronómico de El Peñón. Parque del Peñón.

2. Sábado 9 por la tarde: La XII Feria del Libro del Pacífico en Univalle.

3. Sábado 9 Por la noche: la clausura del Exposhow en la Zona Rosa de Granada.

El tendedero de letras se extenderá en las tres partes de la ciudad durante el fin de semana.

Las fotos serán enviadas a los amigos de LETRAS SIN FRONTERAS a sus respectivos correos electrónicos.

Besos y suerte con todos los demás eventos de este fin de semana.

 
Moneda_al_aire,09.09.2006
bInforme:/b

Anoche el tendedero fue un éxito en la calle Cali Arte del parque del Peñón.
Con varios amigos caleños pero no escritores (entre ellos Alvaro, Johana y su esposo, Juanca, Cristian, Sandra y Lorena) estuvimos unas dos horas mientras los desfiles y las degustaciones del festival gastronómico. El letrero lució impecable y afortunadamente no llovió porque se habría corrido la pintura. No pudimos colgar los textos al estilo de un tendedero porque había demasiada gente y se hubiera arrancado la cuerda al primer distraído que pasara, así que los pusimos como carteles en los árboles y postes de energía. Habíamos llevado 5 copias de cada texto y en menos de media hora ya se los habían llevado todos. Después se prendió la rumba que se alargó hasta media noche. Nosotros bmuy juiciositos/b a las 10:00 recogimos el letrero y a dormir como dios manda. (Bueno, en realidad yo llegué a conectarme a ver si encontraba a quién contarle esto... jajajaja)

Ahora recién llego de la Universidad. Un poco triste porque no había un alma en el pabellón de la Feria del libro del Pacífico. (Es triste porque pa rumba si estamos listos pero para cultura ahí si no...) Ni siquiera estaban todos los expositores. Tuvimos un inconveniente porque se suponía que no había problema en hacernos en la plazoleta central pero resulta que cuando comenzamos a instalar el letrero se nos acercó alguien y nos dijo que nosotros bno estábamos dentro de la programación./b Ni Alvaro ni yo somos “estudiantes” o “egresados” de esta universidad así que nos pidieron que nos retiráramos (muy decentemente). Es una lástima porque creímos que por ser algo literario no nos pondrían trabas. En todo caso esta noche llevaremos el tendedero en la ZoNa Rosa de Granada para aprovechar la clausura del CALIEXPOSHOW y ahí lo dejaremos pernoctando con otras 5 copias por texto.

http://www.elpais... 6/exposhow.html

¡Saludos!

Ahh! y el martes o miércoles les traigo las fotos para enviarlas a los correos y también subirlas al blog de LETRAS SIN FRONTERAS.
 
Moneda_al_aire,09.09.2006
El enlace hay que pegarlo todo junto hasta "html" en la barra navegadora para poder ver la nota.
 
nikova,09.09.2006
BKN .... moneda.. salude a su jefa de mi parte.
 
Amirita,12.09.2006
Uf... Moneda_al_aire...que bueno todo eso, no importa que no se haya publicado en ese lugar...lo importante es que se ha hecho y eso!! merece un salud!!
(vine recién hoy por acá porque con esto de la Feria en San Antonio, ando trastornada!!)
Salúdeme a su jefecita
 
NeweN,13.09.2006
FELICITACIONES.
No se imaginan que placer es sólo imaginar el florecimiento de los árboles con los textos y a la gente cosechando cual vendimia literaria.
Maravilloso.
Me muero por ver esas imágenes.

textuales@gmail.com

ABRAZOS SURTIDOS Y AGARRADITOS DE UN CORDEL CON PINZAS PARA LA ROPA.
 
CAFAYATE,13.09.2006
Es lindísimo, que más puedo decir, es tan buena idea todo esto, se me recoge el corazón, infinitas felicitaciones Carmencita, para vuestro informe el tendedero de letras va el 17 de septiembre en el parque O´higgins,Santiago de Chile, esperamos tomar fotos y asi publicarlas para que puedan disfrutar, Newen subio un foro tendedero dieciochero, los interesados pueden enviar sus textos para corderearlos en nuestro tendedero,FELICITACIONES. SALUD!!!!!
 
Ebrierau,13.09.2006
Espero poder ir, será un grato espacio para compartir, les mando saludos y un abrazo a todos.
 
Carmen_Posada,17.09.2006
Al fin envié las fotografías del fin de semana pasado durante el CALIEXPOSHOW Chicos, disculpen la demora pero recién me las enviaron anoche.

Las envié a quienes me dejaron su correo electrónico en el libro de visitas, los demás pueden verlas en el blog de LETRAS SIN FRONTERAS cuando la niña _Poemme_ nos haga el favor de colgarlas ahí.

¡Besos!
 
xwoman,17.09.2006
Yo quiero las fotos!!
y quiero hacer un tendedero en Costa Rica!!!!
ayyy
Qué bonito!!
Felicidades!
 
nikova,17.09.2006
acuso recibo..... están cachipulis, gracias Carmen.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]