TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / ¿qué falta en el taller del monopatín con bufanda? - [F:14:7006]


poder_popular,07.09.2006
propongo hacer una lista de cosas que falten y puedan ser útiles para las actividades.
 
la-negra-chilena,07.09.2006
Apoyo la idea.
 
cafayate,07.09.2006
Uhmmmmm si también apoyo, me imagino que las lucas no sobran, que es lo primero, pero me imagino que sillas, alhuna mesa, vasos sin duda, bueno en general los auspiciadores de el Taller deben mencionar lo que necesitan, primeramente todos debemos estar el 8 con nuestro generoso aporte, salud!!!!!
 
violinyalma,07.09.2006
Oigan!!!! Y quien va aponer la carne para los anticuchos? las longanizas para los choripanes? el ají pal' pebre? Ha?
 
clown_is_alive,07.09.2006
Ahhh...

se propone que se pague una cuota de $2.000 por asistente, como una especie de cover, con derecho a su anticucho y una botella de cerveza o caja de vino.

Se reciben además todo tipo de aportes. No tenemos mucho; NeweN se consiguió prestadas 15 sillas, hay una banca y un sofá.

Inicialmente también se propone para lo sucesivo una rifa con un premio único en libros. Ya conseguimos los "auspiciadores" para los premios.
 
curiche,07.09.2006
bNecesito un vehiculo que venga a buscar la cerveza/b
 
curiche,07.09.2006
San Ignacio 952.

a una cuadra del parque ohiggins
 
la-negra-chilena,07.09.2006
Yo voy por la cerveza Curi
 
cafayate,07.09.2006
2 luquitas me parece, bien la rifa genial,y bueno seguro surgiràn buenas ideas para fortalecer este hermoso "Taller Monopatin con Bufanda", llevo la guitarra, otra vez, los vasos, a esto comienza a las 19:00 Hrs,. salud!!!!!
 
Gadeira,07.09.2006
¡Ayyyy! Cuántos lucas pagaría yo por estar en ese taller aunque tuviese que ir en monopatín a motor surcando las aguas del Atlántico , pasando frío, sin bufanda ni na de na que me proteja .
Ay por Dios..maldita distancia, qué lejitos me quedáis chicos y pa colmo soy claustrofóbica perdía..vamos ..que de avión o barco na de na...¡Cachis! mala suerte la mía.
Bueno, beberos una cervecita a mi salud..mejor que sean dos ¿vale? jajaja.Un beso. ¡Larga vida al taller!
 
violinyalma,07.09.2006
Que buena lo de la rifa!!!!

Propongo que donemos libros viejos y hagamos una biblioteca y prestemos libros.
 
violinyalma,07.09.2006
Haaaaaaaaaaa me olvidé preguntar.....

Puedo llevar una amiga?
 
clown_is_alive,07.09.2006
Jajajaja... las que quiera. Claro que no faltarán los jotes por ahí.

Los libros que tentativamente incluiríamos en la rifa son:

- b"Hemiparesias"/b, varios autores (poesía y prosa).

- b"Apneas"/b, ídem, ibídem

- b"Soñando un despertar"/b, Aldo Berríos (novela).

- b"Siempre expuesto al ridículo"/b, Alejandro López (poesía).

a 200 pesos el numerito... una ganga!!!
 
clown_is_alive,07.09.2006
Incluso puedo comprometer la dedicatoria de algunos de los autores.
 
violinyalma,07.09.2006
Gracias por la advertencia, estaremos atentas, aunque eso no me preocupa, tengo un repelente para jotes.

Lo de jote lo incluye señor clown?
 
clown_is_alive,07.09.2006
Ahhh... no. No y no. Sucede que estoy muy bien acompañado. Por mí no se preocupe.
 
violinyalma,07.09.2006
Jjajajaja se andubo asustando con la pregunta. Como ya dije, a mi no me preocupan los jotes. Además, supogo que el fin del Monopatín es otro. Aunque no podemos negar que jotes hay en todos lados. Mi mayor interés por ahora es la guitarra de Cafayate. Y las chelas de las que hablaba Curiche.

Uyyyyy ya me dió sed!
 
la-negra-chilena,07.09.2006
Sí, súper bien acompañao está don Clown.

¿Viene la Clau?
 
-post-it,07.09.2006
Joteeee, eso> coca con tinto...?

bueno, la cosa es que hay que llevar monedas y nada mas?

 
-post-it,07.09.2006
Puedo ir con un amigo?
 
pajaronegro1,07.09.2006
Cuidado que las minas también jotean.

Yo no me cuido de eso si. Vengan a mi!!!
 
cafayate,07.09.2006
Lo siento me dijeron que no llevara la guitarra porque la Violeta_India tiene, asi que llevo las ganas, plata, porque hay que ponerse con una buenas lucas, no vayan a salir pa atràs estos cauros lindos, 2000 piticlines de base chicuelos, oiga pajarito, ustè na ni na, salud!!!!!
 
pajaronegro1,07.09.2006
Yooooo! entró aca pa puro leerlos y pa comentar de metio que soy no más.
 
cafayate,07.09.2006
Asi parece pajarito anda en todas, no se olvide que mañana si quiere llegar màs temprano al "TALLER MONOPATIN CON BUFANDA" puede hacerlo,mire que faltan manos y cauros bien metios!!!!salud!!!!!
 
pajaronegro1,07.09.2006
Se le agradece señorita Cafayate, pero yo no voy. Yo no escribo, sólo leo.
Les envío todo mi apoyo moral y mis felicitaciones por tan linda iniciativa. Me hacen sentir orgulloso de ser chileno.
 
cafayate,07.09.2006
Gracias pajarito, pero usted no puede faltar, no me haga caso y llegue a la hora que quiera, siempre y cuando lo dejen salir en su casita, esa que està en el alto del eucaliptus, me equivoquè en el poste de la luz, digo, un abrazo, salud!!!!!
 
curiche,07.09.2006
Eronias, tengo un ejemplar, poemas califas, super hiper califas, un kamasutra para algun equilibrista, yo, creo que me muero y kon los mas de 70 kilos de más, toyca.....

negrita, despues de la 1 de la tarde, venis, entrai por coquimbo, en la mitad de la cuadra.
 
violinyalma,07.09.2006
Cafayate hace ratito que anda diciendo salud!!!

Y eso me da más sed todavía. jajjajjajajajaja.
 
curiche,07.09.2006
Grone pajaro, presentese mañana y ya, nos nos sentiremos mejor conmas participantes.
 
curiche,07.09.2006
violin, mañana nos saludamos
 
luto13_,07.09.2006
Harta gente ah?

Me estoy empezando a emocionar (de buena manera, claro).

Aunque me gusta la idea de la cerveza y buena compañía, debo aceptar que voy por los anticuchos..

Es que la carne me mata...

Abrazos...

Aldo.
 
clown_is_alive,07.09.2006
La carne es débil, dicen...
 
la-negra-chilena,07.09.2006
Curi ¿Puede ser cuando salga de la pega? a eso de las 17:30 hrs, si te complica dime y veo como me arranco ¿tamos?

Chabela, nos vidriamos mañana.
 
la-negra-chilena,07.09.2006
Y el Trostsski ?????

(nunca sé si me faltan o sobran S T K)
 
curiche,07.09.2006
a esa hora negrita, asi nos vamos juntos pal sitio
 
BRANDAR,08.09.2006
CHUATA SE VE BUENA LA COSA LO LAMENTO PERO NO PODRE IR, ME ENCANTARIA REUNIRME CON USTEDES PERO EL TRABAJO ES LO PRIMERO

SALUDOS A TODOS Y UN ABRAZO FUERTE A MIS AMIGOS CURICHE Y ALDO
 
la-negra-chilena,08.09.2006
Órale Curi, el corcel pasará por asté y las chelitas toncss.

Nos vidriamos hoy carnales.
 
violinyalma,08.09.2006
A luto13 le mata la carne?

Fuertes declaraciones amigo mío. Jejejejeje

 
violinyalma,08.09.2006
Ya debe estar lista la parrilla!!!!!

Muchos cuenteros ya deben estar en los preparativos, pucha que pena no poder ayudar en eso, pero si estaré más tarde apoyando igual, ejejejeje.

Ya voy! ya voy! esperenme!! saliendo de la pega me voy pa' lla'.

 
Ebrierau,08.09.2006
Les Agradezco la iniciativa y la invitación, aunque un poquín tarde me haré presente, llegaré con mi colaboración etílica, y las luquitas, nos bemoles.
 
poder_popular,08.09.2006
recuerden llevar guitarra.......por si falta carbón.....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]