TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / y partieron los "talleres del monopatín con bufanda" - [F:14:7017]


curiche,09.09.2006
Hace varias semanas, nos reunimos en el Prosit (Restauran de Plaza Italia) Violeta_india (Monica), Nehuen (Rubén) Clown_is_alive (Newton o Alejandro) y y yo: Curiche (Juan manuel)
Soñamos esa tarde el taller o los talleres y surgió el nombre bdel monopatín con bufanda/b, luego conocimos la casa y mas nos encantamos y más nos encantamos y ampliamos nuestros sueños, ubicamos los lugares para cada cosa, los talleres de narrativa y de poesía, hay buenos maestros entre nosotros mismos, y junto con lanzarnos a la aventura de arrendar la casa aún sin saber como la vamos a pagar.
Convocamos a la inauguración para ayer 8 de Septiembre Y se realizó:
Les contaré que al bMONOPATIN/b hubo que reforzarle los ejes y las ruedas ya que completamos la casa, nuestro lugar quedó lleno y nos alegra.
Todos los que colaboraron ayer lo hicieron de mutuo propio, no hubo que nombrar encargado de los anticuchos (pinchos, fierritos etc) se encendió el carbón y se hizo la parrilla, alguien cobró la adhesión (espero nadie se haya restado de colocar las dos lucas) y no hubo problema alguno

Pido me disculpen quienes no mencione ya que mis neuronas no dan para tanto y con el tinto y las cervezas la memoria también se resiente algo.

Ahí estaban:

La bVioleta_India/b que fue la directora.
bNehuen/b mi peñi que con un ojo miraba el asado y con el otro espantaba a los jotes.
bHelena-kr/b que tenía la casa limpia, ordenada y muy hermosa
bla_negra_chilena/b que nos llevó las cervezas en su auto.
bAlonso100/b te pasaste viejo lindo, nos fue a dejar cosas que no teníamos consideradas
bPuerto_Montt/b con sus ojos azules su encanto y la solidaridad con el taller, Gracias Amiga, de corazón gracias
bKalanidhi/b que nos apoyó en la parrilla y juntando billete.
bCafayate/b importante tu apoyo negrita
bNikova/b importante su trabajo

El resto nos pasamos a pasarlo bien.

bTrostkki/b llegó con su compañera. No recuerdo su nombre, pero bienvenida. Obviamente este niño nos leyó un par de sus buenos cuentos.
bWara/b Cantor oficial y fue con guitarra
bNewton/b No te puedo decir de otra manera Alejandro
bMoneda al aire/b al laito de su Newton.
bJeronimab nos encantó con sus cuentos. Esperamos tenerla en la casa.
bLuto13/b con su aparente timidez, obvio con su novia.
bViolinyalma/b bella.
bArianna/b
bMajor_tomb ambos de la pega del zergio se fueron al Monopatín
bAltu/b Nos alegró se reaparición y con nuevo look, se ve mas joven con el pelo corto, claro, va a quedar pelao luego si.
bYasi/b hija del nehuen, linda
bS1ndrome/b un gusto conocerte amigo
bMateoroquest/b aun que se fue de la pagina, bienvenido fue.
bEscolastica/b y bAndré_mel/b lindas
bpost_it/b Un gusto conocerte
bEbrierau/b la charla queda pendiente.
bCuiriche/b osea yo, toitos me conocen, y contarles que estoy Filizzzzzzzzzzzz

Me faltan varios amigos, discúlpenme, pero, hay que agregarse a esta lista para saber todos los que fuimos.

Hay varios que no son de la pagina y estuvieron Gracias por estar.
Así como estuvieron de corazón....bGadeira/b y
 
curiche,09.09.2006
tambien estuvo de corazon bSorgalim/b
 
Puerto_Montt,09.09.2006
El encuentro fue maravilloso, ameno, la gente sencilla, guitarrearon, se leyó poemas, cuentos, se habló de todo, se tomó buen tinto, fumé el puro de alguién, estaba re bueno,jajajajajaj, los anticuchos fenómenos y el Curiche, de lujo mi amigo, simpático, acogedor , que decir, lo pasé super........la casa es grande pero más grande son los corazones de todos ahí.............muchas gracias a todos, a tí curichin por invitarme y hacerme sentir cercana, a todos por el encantamiento.
MUAC...................GRAN EVENTO
 
Gadeira,09.09.2006
A las redes analógicas, digitales o como puñetas que se llamen , no les dio la gana ayer de dejarme entrar la llamada en el móvil de Newen. Cuando le llamé a su casa y su amigo me comentó que estaba en el taller, me quise morir de alegría porque pensé que no sólo podría felicitar a Rubén por su cumple sino que además podría saludar a toda la peña.Tuve que tragar saliva mientras marcaba os lo juro y no daba saltos porque eran casi las cuatro y media de la madrugada en España...Pero mi gozo cayó en un pozo...Una voz metálica, eso sí muy FISNASSS, me decía algo así comooooo:_ El número que usted marca no existe bla bla blá bla bla blá..¡Su puñetera ... madre!!! Me entró tal penita que a esa horas me preparé un ginc tonic y me abrí una tableta de chocolate del bueno ¿eh? que necesitaba yo a las endorfinas por un tubo jajajajajaj.
Adios preciosos otro día entraré de improviso allí a dar la lata y la tabarra en pleno taller del monopatín, llevaré preparaos pestiños de mi tierra y os lo daré a comer vía virtual...A ver...si funciona con el sexo ¿por qué no ha de hacerlo con la alimentación...digo yo...es un decir...no es que yo por móvil...estooo...ejem...bueno que me voy
Chau
 
_poemme_,09.09.2006
Felicidades nuevamente, anoche desde este lejano pais hubo un brindis por el exito de la casa-taller y por el bello recuerdo del grupo al que un dia se pertenecio.
Estare apoyandoles con granitos de arena y con el inmenso cariño que les guardo.
Curiche, como siempre Ud. dando mucho de si y haciendo que las personas se sientan acogidas, bello hombre es, mis respetos y admiracion hacia su persona.
Violeta_india, Newen, Newton, Curiche gracias por esta bella iniciativa que han concretado, lo mejor de la vida para el proyecto y para sus personas.
Abrazos de una camarada del sendero ( agotador ) de las letras. Se les recuerda.
 
woody,09.09.2006
Por lo que describes, curiche, todo salió perfecto y todo un éxito. Por mi parte una tristeza por no haber estado allí apoyando la causa (ni siquiera vale la pena mencionar las razones). Solo me queda esperar una próxima reunión en este lugar para ser útil en algo y aportar con mi granito de arena.

SAludos al Monopatín
 
curiche,09.09.2006
Entendimos que Poemme, Woody y el rey no estarían, ella por estar allá en el norte, woody nos imoaginamos y el rey, bueno el hombre vive sus primeros meses de casado así que es como si hubiesen estado, el mismo cariño y aprecio de siempre.
Gadeira, supimos que llamaste al taller, le cantamos su cmpleaño feliz a mi gran peñi, no hubo torta ni velas por que no lo sabiamos.
Pero, ese cariño que habia y le mostramos a nuestro peñi es grande y vale.

Gade, entiendo, al movil habia que agregarle otro 9 u 8 por eso no pudiste.

Eres parte de nosotros gaditana
 
vacarey,09.09.2006
Curiche... Te dejé un mensaje enel libro de visitas. Ya no tienes que contarme, que no había visto este foro, pero B MÁNDAME LO QUE TE PEDIIIIIIIII/b

Felicitaciones a los organizadores, cómo quisiera haber podido ir. No me atreví a llegar a las 11, ¿hasta qué hora se quedaron? ¿Quién se ganó el ejemplar de la antología en el que están publicados ls cuentos del Woody?
 
violinyalma,09.09.2006
Todo estubo super!!! Linda mi gente!!! Feliz de pertenecer a esta página. Gracias por invitarme y hacerme participar de tan linda iniciativa.

Faltó algo eso si! el manteo al Nehuen. Le cantamos el cumpleaños feliz, pero faltó el manteo. jejeje.

(Me duele la cabeza, creo que tengo un poquitín de caña)



 
nikova,09.09.2006


Todos se portaron a la altura de...

Gracias tbn a Carolina ( hermana de Mónica)

Larga vida al Taller del Monopatín con ...
 
jhonnie_walker,09.09.2006
Para qué van a invitar...
 
curiche,09.09.2006
mister walker, la invitacion fue abierta...

Niko. Carolina es ...Helena-Kr
 
nikova,09.09.2006
ta' maire... no lo sabía Curiche...
 
Moneda_al_aire,09.09.2006
FELICIDADES!!!!!

Me conmueve mucho ver que fue todo un éxito y que al fin arrancaron a toda mecha con el Taller.

De corazón digo que se me apretuja la garganta de emoción.

Eso si, mi curi, le cuento que yo no estuve ahí. (al menos de cuerpo presente) La que estaba era viudanegra (Mi Clau) que es la dueña de los suspiros del bNewton./b

jajajaja

Es que yo soy solo la amiga colombiana que los acompaña siempre de corazón!

La jefa, usté sabe, mi Curi.

Besos a toitos y pa'lante!!!!

 
SorGalim,09.09.2006
Mis antenitas de vinil descubrieron lo interesante de estos encuentros chilenos... Aquí está uno de nuestros amigos... Jjajajaja
http://www.larioj...
 
curiche,09.09.2006
shushas, que equivocado estaba con la clau y sus nicks, /bsorry/b, bperdón/b, bisbinite payausta/b, bpardón/b
 
SorGalim,09.09.2006
Por alguna razón, parece que este amigo se cayó del monopatín. Jajaja
http://www.jeje.c...
 
curiche,09.09.2006
buena la imagen bMilagros/b Gracias desde santiago y con dolor de cabeza
 
SorGalim,09.09.2006
Jajajaja. Curiche anda como amaneció el de la última foto que envié. Jajajaja
 
Moneda_al_aire,09.09.2006
jajajajaja

No hay rollo mi curi precioso... A la Clau segurito le da el mismo ataque de risa que a mí cuando lo lea!!!

jajajajajaa
 
kuthelia,09.09.2006
Sesión

"Hubo sesión anoche de recuerdos,
en un salón quizás algo moderno,
sin lápiz ni papel.
Había una guitarra, mucho vino....."

"Alguien dijo unos versos, versos tristes
de cosas que se fueron, pero existen,
no sé si explico bien,
y todos se quedaron pensativos
del corazón oyendo latidos
con cansado vaivén".....

Trozos de una poesia....del libro que me gane anoche. Puertas Adentro de Alicia Fairlie Fuentes
evocan lo vivido...
un placer poder saludarlos nuevamente
un abrazo...


 
curiche,09.09.2006
me faltaba anotar a otrso presentes:

bKuthelia/b Fue bello volver a verte y que hays ganado Puertas adentro, hay algo de trabajo mio allí.
bDrakomagico/b un agrado volver a verte
 
curiche,09.09.2006
bViuda_negra/b la clau siempre con su ternura
 
la-negra-chilena,10.09.2006
Gadeira querida al marcar usted desde el extranjero a un celular, desde hace una semana debe poner un 9 luego del 09, es decir ahora debe poner 099 ¿entiende?, lástima que no le avisaron a tiempo, pero seguro Newen le entenderá.-

Estuvo requete súper, reencontrarse con las viejas y viejos amigos y conocer a nueva gente linda.

UN ENCANTO TODO !!!

VIVA CHILE MIERDA !!!!! (y México Tamién)
 
trotskki,10.09.2006
Tambien estuvo mi amiga Annao....señor curi
 
trotskki,10.09.2006
Me van a disculpar....pero yo creo que podrìa haber sido mejor.....me van a decir que soy pesado...y ayatola(ayatola weas mala) ja ja aj....
pero encontrè muy desordenado el cuento......algunos fueron a puro pintar monos....
No pescaron cuando leiamos textos......

Lo mejor fuè lo ùltimo...digo antes de retirarme...cuando leìmos....que al final es la finalidad de todas las actividades....se puede perfectamente mesclar el carrete..con la literatura..creo....pero algunos..nada...
Igual creo que quedò saldo a favor...tampoco fuè todo tan desordenado....el sigueinte serà mejor
 
Gadeira,10.09.2006
Gracias negrita bella, lo tendré en cuenta para la próxima.muacccss!!!
 
kalanidhi,10.09.2006
Fue un hermoso encuentro, que espero se repita, maravilloso encuentro en que la casa dio vueltas en medio de tanta presencia nueva y de otros que aun cuando se habian ido reaparecieron, ahora todos a ponerse con el Monopatín a darle duro con ello para crecer y ser mas, un abrazo grande para todos quienes estuvieron y para los amigos con quienes compartimos un cafecito de madrugada en mi humilde casita chubi, Newen llegaste muy tarde??? `ptas amigo se me fue despertarte temprano...pero bueno será pa la otra ja ja ja, curi la otra es con desayuno, Mateo nos vemos en la parcela prometo visita .
 
luto13_,10.09.2006
Todo estuvo perfecto...

Un abrazo a mis amigos de siempre...

Aldo.
 
andre_mel,10.09.2006
Lo poco q pudeestar un agrado simpre comparti con ustedes. Y bueno a darle vuele al monopatin pus. bye.
 
juanromero,10.09.2006
Los felicito nuevamente, están dando un mensaje de unidad cultural único en Latinoamérica. La cantidad de participantes lo demuestra y el fervor de cada uno contribuye a su expansión, espero poder visitarlos en algún momento.
Desde la república de trasandinia los saluda uno más de sus integrantes, que aunque físicamente no puedo estar presente, saben que tienen a mi corazón con ustedes. Un abrazo muy grande, Juan.
 
curiche,10.09.2006
estuvo también

bAnaO/b hermosa y cálida como sus poemas

Gracias juanromero, serás siempre bienvenido en la casa

Niños anoten a los que se me escapan, la amiga que llegó con el Altu?
 
Ebrierau,10.09.2006
Una iniciativa con futuro, y para los que recièn entramos en el mundo de las letras, un punto de encuentro donde nace la creatividad.

Saludos a todos.
 
cafayate,10.09.2006
TODO ESTUVO DEL UNO, "JUNTOS PODEMOS", EL VIERNES FUE EL COMIENZO Y AUNQUE ALGUNOS DIGAN QUE ESTUVO MUY DESORDENADO DEBIO HABER LLEGADO TEMPRANO PARA AYUDAR EN ALGO, BUENO ES MI HUMILDE Y RESPETUOSA OPINION,LOS SIGUIENTES ENCUENTROS SE PODRÁN PRODUCIR CON MÁS DETALLES, POR LO PRONTO, ESTOY MUY ORGULLOSA Y FELIZ, ME SENTÍ COMO EN MI CASA SUREÑA, GRACIAS POR CONTAR CONMIGO Y HACERME PARTE DE MONOPATIN CON BUFANDA, HASTA FUMÉ PIPA!!!!!!, SALUD!!!!!!
 
jeronima,11.09.2006
Felicidades a los que soñaron la idea. El encuentro me dejó muy contenta, conocí a los-as que ubicaba sólo en la página, y fue una alegría verlos en persona. Tuve la sorpresa grata de encontrarme con Ruben, años que no lo veía. El ambiente muy cálido, se notaba gran amistad. Lo que dice el amigo trotskki, tal vez se deba a que por espacio, estábamos divididos en dos grupos, eso fue una pena porque, a mí por lo menos me faltó conocer a varios, pero el encuentro mismo, excelente y gracias curiche por invitarme, me encantó conocerte, y como te dije estoy dispuesta a participar cuando me necesiten.
 
trotskki,11.09.2006
Y tenía que gritarlo señorita Cafayate....¿no podía decirlo así...como más despacio digo yo....
¿Como es eso que algunos?...digalo directo....aunque trotskki diga...yo no me voy a enojar....alguien tiene que decirlo poh......si tambien creo que estuvo bueno...pero es verdad tambien que algunos fueron a puro pintar...no se integraron...y nosotros tampoco integramos a los nuevos que llegaron.....
pero es el comienzo...que es lo importante
 
poder_popular,11.09.2006
gracias a todos....es grato verlos.....espero que gustaran las canciones....la viole se corrio si...pa la otra será..........me duele la cabeza y me preparo pa este once.....ha y puta que conocí gente agradable.........el rebelde me lo pagan despues
 
AnnaO_,11.09.2006
eeeeeeehhh!!!!.... y también fui al encuentro, muchas gracias a todos los que me recibieron, sobre todo a Altu y a su amiga (no recuerdo su nick) y hermana muy simpaticas las chicas...

Gracias por dejar que me integrara a la cocina y espero que hayan mas encuentros (sobre todo porque la casa me queda a 4 cuadras de mi depto) jijijijiijij!!!!!....

Besos a todos....
 
AnnaO_,11.09.2006
Ahhhhhhh!!!!... Sr. Woody me quede con ganas de conocerlo po!!!!!.... pa la otra
 
curiche,11.09.2006
bAnnaO_/b una de las cosas que están practicamente prohibidas en este colectivo o taller, es el trato de Sr. o Ud. por tanto le ruego nos trates de "tu"
besitos y Gracias, no te vi en la cocina y sino, te coloco en la parte superior de la lista,con todos/as los que trabajaron.
 
curiche,11.09.2006
btrostkki/b tu critica es poco seria e injusta, fuimos a compartir, no había (por que nunca vimos la necesidad de hacerlo) guion, lo único era que Monica iba a decir unas palabras y le ayudé en eso.
POdemos hacer allí en un poco mas de tiempo una lectura, invitamos a la lectura y nos escuchamos, no hay problema, pero el viernes, era compartir la amistad y escuchamos y leimos.
Un abrazo a todos y una buena semana para cada uno
 
trukunsol,11.09.2006
me regalaron unas flores del ciruelo del patio de atrás.....las dejo entre hojas de libros para que den frutos.......saludos a mi amiguis cafa.....
 
Arianna,11.09.2006
a pesar de que no pude llegar temprano, lo pasé muy bien, los anticuchos estuvieron riquísimos, la cerveza y los amigos de lo mejor, leer un poco, reir y compartir por ahi una que otra buena conversa...de todo, esperamos un próximo encuentro para poner el hombro en cuanto se pueda, en este nuevo proyecto, felicidades a los que trabajaron y gracias.
 
clown_is_alive,11.09.2006
Buen encuentro. Algunas caras conocidas y otras personas que llegaron por primera vez al grupo. Todos, sin excepción, son bienvenidos. Aquí nadie discrimina... diría Redolés; acertada lectura la del amigo Trotskki. Es, en efecto, nuestro "Bello barrio".
 
altu,11.09.2006
Otra Oprtunidad...

Para el trombon que encontre al final del patio
Para que la luna llena pague las deudas con su luz
Para volver a decir lo que ya he dicho
en fin
para que nunca se sequen las copas...
 
bebientes,11.09.2006
Te perdiste e hiciste que me perdiera.

Fue la noche del viernes, llegue despistado con unas amigas a cobrar el presagio de la luna llena. Más los ánimos no estaban para charlas extensas en el frío del jardín. Me resfrié de hecho, perdido en los momentos desapareció mi presa. Confundidas mis miradas entre los hechos del tiempo comencé a imaginar.

Te recordé con tu mirada perdida entre palabras de niños, mi voz te llamo entre cabellos negros y rojos, me fue imposible no mirar tu blusa, más mis ojos se clavaron en el espacio entre los botones que apretaban tus senos. Ví tus frágiles dedos ordenar la blusa y de paso mi picara mirada. Me concentre en tu rostro y penetre tu mente desde el silencio con mis ojos. Oculte mis ganas vagabundeando bajo una luna enorme, enfrié mis ganas, me saque la chaqueta y viaje hasta otros sitios.

Junto a las llamas encontró mi hombro tu cabeza delicada y tu voz dulce. Te miré, te hable cuantas palabras pude para mantener tu atención y presentar mis deseos. Más el tiempo me llevo lejos sabiéndote clavada a ese espacio. Te dedicaste a ordenar las llamas y yo a correr por los prados, atendiendo las cosas pendientes, llevando un par de copas a los amigos que atendían mis palabras.

Más tus sábanas envolvieron tu cuerpo mientras yo sentado bajo la luna miraba la puerta por donde nunca volviste. Ahí sobando mis manos sentí las tuyas, recordé tu mirada e inunde mi legua con la dulzura de tu piel que me colaba en la mente. Hice de palabras la silueta de tu cuerpo, me convertí en silabas húmedas que se perdieron en tu pecho. Te rodee con el aliento que se escapaba de mi deseo de poseerte, recordé los besos que he dado para encontrar el perfecto para ti, más mi carne se endureció sola en el frío del jardín abandonado por la luna.
 
curiche,11.09.2006
dos mas a la lista

bbebientes/b
btrukunsol
 
curiche,11.09.2006
van 31 en la lista, ¿quien o quienes faltan?
 
clown_is_alive,11.09.2006
bOtra cosa: /bCon las donaciones de libros recibidas, estamos en condiciones de formar una pequeña biblioteca para uso de los visitantes de la casa-taller.

A ver quién más se pone con algunos libros para aumentar esta incipiente colección.
 
SorGalim,11.09.2006
Amigos, les informo:

bCuriche/b, está de luces con su nuevo nick curiche_en_versos. Y ya subió el primer poema - A la plaza llegaron los juegos

http://www.loscue...

Un abrazo y un beso para CURICHE.
 
TROTSKKI,12.09.2006
Curiche....si..puede que haya sido algo injusta la crítica..pero no en su totalidad....porque muchos fueron..pero hicieron cualquier cosa..menos compartir....
sobre todo los nuevos...
 
NeweN,12.09.2006
Puchas amigo Trosskki. Ya estamos viejitos pa' que nos tengan que decir qué debemos hacer, mucho más cuando se trata de pasarla bien y compartir. Recuerde que hay que tener mucho newen pa' que siendo nuevo en un grupo, entrar a autopresentarse, hablar de si mismo y de lo que uno escribe o gusta leer.
En este once de septiembre, no hay mejor aprendizaje que la tolerancia.

Un abrazo.
 
ulala,12.09.2006
voy a decir una cosita, si se me permite. Yo antes, participaba más o menos harto en la cosa de juntarme con cuenteros, incluso en mi casa se armaron varias reuniones, con muchos de ustedes. Entonces... yo en ese tiempo, hasta algunos meses, era vieja conocida y me sentí querida en la cosa de grupo... y como dejé de juntarme, pasé, naturalmente, porque siempre se renueva y se agregan personas a un grupo, a ser una desconocida.
Así que, don Trotskki, como vieja desconocida, que quizás algún día lo conozca y sea nueva para muchos... la vida siempre es un círculo. Los grupos se arman y desarman, la gente viene y se va.
Un abrazo para los cuenteros viejos, conocidos y para los desconocidos también.
Carola
 
vacarey,12.09.2006
jajajajajaja ... La bUlalá/b me interpreta del todo... jajajaja. Un beso, querida "vieja" desconocida. Un ¡salud! por esas veladas en tu casa... ¡Un año ya de la última!
 
ulala,12.09.2006
jejeje...¡un beso también pa ti, vieja querida!

 
curiche,12.09.2006
compadre Trostkki, anoche quedé pensando con tu opinión, la verdad sigo pensando que no es justa, hablas de integración, ¿Qien debería haberse integrado a quienes? alguno de los no conocidos que llegaron y no digo nuevos, por que en esa actividad btodos eramos nuevos/b. ya que la iniciativa del monopatín se inició el viernes.
Pero, hasta que se llenó la casa, salude a cada uno de los que llegaron, converse algun par de palabras con cada uno de los que no conocía.
Creo que mas responsabilidad tenemos los conocidos ya que nosotros debimos integrar al resto de amigos o bnosotros integrarnos a ellos/b E insisto en que cuando organizamos la actividad del viernes nunca hicimos un programa de la actividad.
Tenemos que pensar la casa y hacer, jutarnos algun dia alli a conversar de como avanzar y de como nos integramos todos.
bYo me la pasé la raja y mas biesn estuve integrado a algunos de los que llegaban por primera vez, Alonso, Jeronima y la_pluma/b

 
talleresdelmonopatin,12.09.2006
y se ha anotado otro cuentero....vamos en 32 con:

bshagohod/b
 
SorGalimProseneta,12.09.2006
Saludos a todos, siempre me detengo a leer sus apuntes y comentarios, espero no resultar entrometida…

Parafraseando a CURICHE y siempre con mi amor:

bOigame Trostkki, compadre,
su opinión de desatino,
no me fue muy aceptable
y anoche me hizo pensar,
sabíamos lo convenido,
lo importante era asistir
porque luego compartir
vendría sin planificar.

Quien integración desea
debe intentar integrarse,
se mueve el que se menea
y en otros busca el menearse.
Si hay alguien nuevo en el sitio
tal vez todos seamos nuevos,
pues si usted no los conoce,
y ellos tampoco lo han visto
tiene que hacer el intento,
que un saludo no es derroche,
es simple conocimiento,
y una charla que se empieza
es intento de amistad,
que si no se manifiesta
cual cortesía quedará.

Unos con iniciativa
otros con más timidez,
unos dan la bienvenida
aunque hayan llegado antes
y sea su primera vez.
A todos algo nos toca
manteniendo la sonrisa,
y aquello que nos provoca
escuchar o conversar,
o cuentear entre las copas
debe hacerse muy de prisa
porque para luego es tarde
y no se ha de retardar
debe hacerse sin demora,
porque, recuerde compadre
que aquel que desea besar,
sin temor, busca la boca./b

Milagros coplera
 
violinyalma,12.09.2006
Son 33 falta porque falta nombrar a Hernán que lo lleve yo y lo invité a participar en la página también. Lleva como un mes no más de cuentero, pero estubo presente tambié, su nick:

lobezno
 
cafayate,12.09.2006
Una pregunta para la Srta. ULALA, y ahora porquè no participa? me refiero a los encuentros, en todo caso tiene toda la razòn "la vida es un cìrculo" la gente viene y se va, pero lo mejor es rescatar los recuerdos que han quedado, compartir experiencias, conocer gente nueva,etc.
Trotskki es un hombre de letras y el a participado en casi todos los encuentros, a estado presente en los lanzamientos de libros de nuestros amigos cuenteros, el es un aporte sin duda alguna, todos tenemos la libertad de expresar lo que se piensa y siente, bajo un marco de respeto, y lo hacemos, esta vez fue acompañado y ansiaba dar una buena impresiòn de todo para que le den permiso la pròxima vez, o me equivoco?,no se me enoje amigui, igual lo quiero mucho!!! Les falta mencionar al Sr. de la pipa y el puro, PATRICIO, amigo de poder_popular que tuvo la suerte de ganar la rifa, el libro de Luto_13 autografiado ahì mismito, salud!!!!!!
CUANDO COMIENZAN LOS TALLERES LITERARIOS?
 
curiche,12.09.2006
entonces anotemos
blobezno/b

y vamos en 33 cuenteros...

Cafayate, amiga, estoy anotando a los cuenteros con nick, por lo menos 10 personas que no son cuenteros anotados.
Los amigos y oyentes son y serán siempre bienvenidos
 
curiche,12.09.2006
bSorgalim/b
Gracias por los versos.
 
SorGalim,12.09.2006
bCuriche/b
Gracias por saber dar las Gracias. ¡Qué lindo y amable! A un ser así sólo se le puede amar.
 
ulala,12.09.2006
ah, cafayate, bueno, algunas veces porque no puedo, y otras veces, porque no quiero, y claro pues, recuerdo todas las cosas buenas, jejeje.
saludin.



 
curiche,12.09.2006
bCarola o ulala/b
eres extrañada en estos encuentros, siempre estás presente en alguna de las conversaciones.
 
Nun,12.09.2006
o sea, te pelan

ja!

 
curiche,12.09.2006
Ja!
Si usted piensa que somos como don Nuntuket podria ser.
Pero. No
Jaja
 
viudanegra,12.09.2006
Gracias por contarme curiche:P
Obviamente que estabas presente carmen y ni te imaginas cuanto!!!
Besos al amor de mi vida
QUEDAN SÓLO 5 DÍAS...
 
violinyalma,12.09.2006
Había tanta gente que no me dió tiempo de conversar con todos, es que con los que hable se alargó la aconversa, jejjejeje. Tomé cerveza, vinito (por eso mi dolor de cabeza al otro día) escuche los poemas (bien Troskki me encantó "Bello Barrio" venía justo para la acasión) Canté "La rata Lalí" con Violeta_india y su guitarra (eso que cantó feo, pero igual) Comí los ricos anticuchos. Canté cunpleaños feliz a Nehuen. Y lo mejor de todo..... conocer tanta gente linda.



P.D. Gracias Curiche por su compañía, me hizo sentir como en casa.
 
ulala,12.09.2006
jaja...era que no!




 
Carmen_Posada,12.09.2006
¡Qué linda mi Clau!

Si, mi corazón sigue allá... En ese Santiago que me mostró su otoño lleno de "árboles desnudos y techos en punta..." y ese Valparaíso del que me enamoré hace más de un año.

Pronto pronto podré abrazarlos de nuevo y conocer este hermoso proyecto al que espero aportar todo lo que pueda...

Besitos!!! (Sniff... es que hoy se me han agolpado miles de nostalgias juntas... y con lo llorona que soy pues se me atascó el nudito en la garganta!)

 
curiche,12.09.2006
bulala/b
¿que es lo que era que no?
 
curiche,12.09.2006
¿para que quedan cinco dias Clau?
 
Carmen_Posada,12.09.2006
Uys!!!

5 días!!! ... Clau! tienes que tirar la casa por la ventana, es un evento IMPORTANTISIMO!!!

jajajajaja

Curi, curioso... váyase al privado de la Clau y le pregunta!!!
 
ulala,12.09.2006
era que no pelan al nun....porque a mi no po.
:P
 
curiche,12.09.2006
que ella me responda en privado poh

no caro, nunca la pelaríamos además cuentas con el cariño de muchos
 
la-negra-chilena,12.09.2006
Será el cumple del Newton (me carga su nuevo neim) ????
 
curiche,12.09.2006
Ejale y onde celebraos?
 
Nun,12.09.2006
y cuántos cumple?

 
la-negra-chilena,12.09.2006
Yo le echo unos Trinticuatrro
 
Nun,12.09.2006
38 digo yo
 
la-negra-chilena,12.09.2006
¿Quién da más?
 
cafayate,12.09.2006
Ah no este hombròn (newton) ya no cumple años, està en los descuentos, salud!!!!!
 
violinyalma,12.09.2006
Chuta.... la torta debera ser bien grande pa' tanta velita, jejjejejeje.

Le hecho como 38 también, pero más IVA.

jejeje
 
curiche,12.09.2006
chuchas, ya la embarraron, si encuentran al newton viejo ¿que soy yo?
 
cafayate,12.09.2006
Ahhhh no si este cabro no debe tener màs de 30 digo yo, la [u:violinyalma] se fue al porcino pues, y bueno estamos invitados o no? o serà o cumpleaños privado ahhh? salud!!!!!
 
violinyalma,12.09.2006
Curiche mi niño, si la edad del cuerpo no importa importa la del alma.

 
Nun,12.09.2006
explíquele eso a las mujeres que creen que uno es de palo

 
Amirita,12.09.2006
chuta ¿así que se juntaron?....jaja (más perdía que el teniente bello)....ajaja
(leí too el foro...)
 
nikova,12.09.2006
(( deje esa vida amiga... juicio, oro por usté.))
 
Amirita,12.09.2006
(( gracias por sus oraciones...alguien que lo haga...porque yo..jiji....esta vida no me lo permite))
 
nikova,13.09.2006
(( aunque ya no tenga parcelitas... seguiré por usté ))
 
kalanidhi,13.09.2006
Y que onda con el cumple" del Newton?? donde y cuando?? ya po viudanegra avisa pa juntarnos y darle a la celebration del clown, tienes que poner una caja pa los regalos y avisar que toquen el timbre con los codos pa que no se olviden del regalo avise mi niña..ok?
 
trotskki,13.09.2006
Güeno ya....güenas las coplas...
de todas maneras era pa decir lo que pensaba....y como ya lo dije...ahora todos bien..o no?....
pero putas que es mala la cristal....ni con sal se arregló ja ja aja ja ajaja..lo demás...igual lo pasé bien.....
 
woody,13.09.2006
Uff que cantidad de personas, increíble y grato, la organización del Monopation podría convocar otra reunión, para poder asistir y conocer a todas las personas que no tuve el agrado de conocer, y que algunas "viejas" amigas puedan asistir también y recordar entretenidos momentos y por que no aprovechar de celebrar el cumple de Newton(clown_is_alive). Ojala sea luego para no perder mas días. Salud

Saludos de un viejo,nuevo,reintegrado,desconocido o desintegrado amigo
 
woody,13.09.2006
Ahhhhhhh!!!!... Annao_ pa' la otra será. Tiene razón el Curiche está prohibido tratar de Sr., solamente se tutea.

nuevamente saludos
 
Nun,13.09.2006
Buenos días

 
curiche,13.09.2006
Buen dia tengan todos.....
 
curiche,13.09.2006
b_catalina_
y vamos en 34
 
violinyalma,13.09.2006
Y cuando nos juntamos de nuevo en el Monopatín? Ha? Y cuando empiezan los talleres?
 
clown_is_alive,13.09.2006
Los talleres comienzan en octubre. Ya hay algunos confirmados:

- Narrativa (martes a las 19:00)
- Poesía (jueves a las 19:00)
- Poesía popular (miércoles, creo)

Más detalles sobre contenidos, metodología y otros, lo estamos trabajando. Inicialmente, el martes 3 de octubre comienza el taller de narrativa a cargo de Mónica (violeta-india) y el jueves 5 de octubre el de poesía, a cargo de este servidor.

 
curiche,13.09.2006
No olviden de inscribirse para las talleres
 
Ebrierau,13.09.2006
En lo personal, ordenaré mis quehaceres para poder participar sin problemas, gracias amigos, saludos.
 
violinyalma,13.09.2006
Y cuanto costarán los talleres? Se paga inscripción?

Yo no se escribir poesía, por eso me interesaría ese taller.

Brandar toca en un grupo y se había ofrecido para enseñar guitarra. Ese taller también me interesa.
 
altu,13.09.2006
ulalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
_poemme_,13.09.2006
Seria interesante para los que estamos fuera buscar alguna manera de acceder a los talleres.
tal vez mediante correo.
Puede que sea aun muy apresurado pedir esta opcion, estan recien empezando, pero queda planteada.
Narrativa y poesia me interesan.

Apss, aporte sobre tecnicas de desarrollo de creatividad quedan a disposicion de los "profes" , puedo apoyarlos en eso.
 
clown_is_alive,13.09.2006
Interesante idea.

Por lo menos en el de poesía se puede enviar vía mail los ejercicios de taller y links a lecturas recomendadas. Sí. Creo que se puede hacer, aunque, claro, no sería igual a lo presencial, pero casi.
 
_poemme_,13.09.2006
algo.es.algo
 
curiche,13.09.2006
faltan inscritos y que se anoten los que no hemos mencionado de los questuvimos el viernes
 
trotskki,14.09.2006
Ya...yo me inscribo en Narrativa...eso si no me siguen dando palos......Puta´s...no se pueden hacer críticas ohh...ni que les hubiera pisado los cayos...saltaron todos......

Así es que seré el primer inscrito....pa narrativa.....
Pregunta....¿con título vamos a salir?....escritor consagrado?...¿ Se asegura alguna nominación al premio nacional de literatura?......No digo al Nobel....Ya..urgente se requieren respuestas.....
otra pregunta....¿La inscripción da derecho a que?...Café...con queque?....o a que le publiquen a uno ?..más que sea un panfleto...digo yo.....
Ya..se me acabaron las preguntas....
Un Abrazo
 
violeta_india,14.09.2006
Ni con título, ni como escritor consagrado. Con una que otra herramienta para mejorar la escritura, entregada por escritores que saben usarla (los consagrados, por supuesto), harto ejercicio, harta mirada mutua, trabajo en conjunto sistematizado y disciplinado. Y la intención de autoeditarse al final del taller. Con lanzamiento, por supuesto en nuestros talleres del monopatín con bufanda. Para más consultas mande la dirección de su mail a mi libro de visitas.
 
brandar,14.09.2006
hola a todos ojala no se olviden de mi

Para la otra tratare de ir
 
curiche,14.09.2006
No nos olvidamos de nadie Brandar, es más fuiste echado en menos el viernes, asi que cuando gustes y el domingo si tienes tiempo allí estaremos compartiendo con Newton o clown.

Trostskki, estimado, perdiste el segundo podria ser ya que habia una cuentera inscrita para narrativa.

ahora les cuento la mala. anoche cuando llegue a mi casa, quise oir las noticias, No encontré la radio, quise tomar cafe, no habia gas quise ver 24 horas, no tenía tele, el hambre llamaba a una tostada, no habia mantequilla.
Me empelotaron mi casita....me dejaron literalmente en pelotas.

 
violinyalma,14.09.2006
Yo me inscribo en poesía. A ver si mi cabeza dura logra hacer poemas decentes. Jejejejeje.
 
clown_is_alive,14.09.2006
Curiche: Shúuuu, no me wevee compañero... p'tas y justo pal 18. Hay que ser muy re mala leche.

 
Nun,14.09.2006
putalagueá!

 
violinyalma,14.09.2006
Yyyyyyyyyyyyyy que mala!!!! Los malulos andan desesperados haciendo plata en estos días. Por la cresta! Y uno que se saca la mierda para comprar sus cosas!!!
 
violeta_india,14.09.2006
Pucha curi
 
curiche,14.09.2006
Bueh, gracias por los mensajes solidarios, la verdad hacen bien.



 
la-negra-chilena,14.09.2006
Puta madre Curi !!!!!
 
_poemme_,14.09.2006
curiche lo lamento, no deberian pasar estas cosas, menos a Ud...un abrazo amigo.
 
Carmen_Posada,14.09.2006
Mi viejito pascuero, lamento mucho enterarme de esa noticia. Bendita la hora en que no estabas presente porque te han podido hacer daño a ti. Finalmente lo material se recupera. Estas cosas no deberían pasar, pero pasan. Lo siento mucho mi curi precioso.

Besitos!
 
woody,14.09.2006
Curiche lamento lo que te pasó, me uno al apoyo en esta desagradable situación, tambien pienso lo mismo que violinyalma, uno se saca la cresta para tener sus propias cositas y viene un tal por cual a desalojar lo que con esfuerzo nos costo.

Saludos Curi

 
NeweN,14.09.2006
Sí somos capaces pa' arrendar la casita. Seremos capaces de hacer una teletón pa que recupere algunas cosas. Yo no tengo tele, pero le puedo hacer títeres.
Quién se pone con una radio galena?

Lo siento peñi. Bienvenido al Club. Hay otros que le desvalijan la casa, pero como resultado del juicio de divorcio.
 
Cronaxia,14.09.2006
Yo también lo lamento mucho, Curiche.
Pero como dice Carmen, las cosas materiales se pueden recuperar.
Aunque da harta rabia que otros se lleven, sin mucho esfuerzo, lo que a uno le ha costado conseguir. A veces se llevan cosas sin mucho valor comercial, pero que uno atesora por su significado emocional.
Un abrazo.
 
curiche,14.09.2006
Bien, gracias amigos, sonrío, la puta que los pario, ladrones y mas encima domesticos, de esos que se llevan cualquier cosa.
Cuando vi que se llevaron la mantequilla, ahi me cague de la risa.
Retribuidos los abrazos
 
neftali,14.09.2006
Sé que yo acá soy de afuera, pero Curiche sabe que me siento muy cercana y lamento muchísimo lo que le ha pasado.
Esperemos que pronto puedas recuperar esas cosas que, en definitiva, serán sólo materiales pero son lo que uno tiene, no?
Lo otro lo valioso de verdad, no te lo roba nadie.
 
kalanidhi,14.09.2006
Curiche!! ptas la mala pata amigo!! bueno me uno a lo dicho por Newen, hagamos una Curicheton tonces, ya po a ponerle wendy pa ayudar al curi a recuperar algo, es decir a volver a tener algo de lo que se llevaron los chuchesu""" amigo vamos a ver que hacerle y a ver de que forma ayudarte , por ahora todo mi afecto amigo.
 
Yogune-Nushi,14.09.2006
Hola a todos... pucha no pude ir ese dia, mi jefe no se apiado de mi patetica cara de viernes a las 7:30, aun no pensaba ni en salir.
Lastima porque queria intregrarme al grupo... que sigue ahora en los talleres??? Mire la hora pero yo recien salgo a las 7 :( bueno ojala puedan hacer otra cosa.
Lei lo de Curiche tambien, una lastima pero como dijeron por ahi podriamos hacer algo para apoyarlo, algo q fuera. Dejo la sugerencia... Mis mas bellos saludos para violeta_india... era a la que mas queria ver
 
Yogune-Nushi,14.09.2006
Hola a todos... pucha no pude ir ese dia, mi jefe no se apiado de mi patetica cara de viernes a las 7:30, aun no pensaba ni en salir.
Lastima porque queria intregrarme al grupo... que sigue ahora en los talleres??? Mire la hora pero yo recien salgo a las 7 :( bueno ojala puedan hacer otra cosa.
Lei lo de Curiche tambien, una lastima pero como dijeron por ahi podriamos hacer algo para apoyarlo, algo q fuera. Dejo la sugerencia... Mis mas bellos saludos para violeta_india... era a la que mas queria ver
 
Yogune-Nushi,14.09.2006
Hola a todos... pucha no pude ir ese dia, mi jefe no se apiado de mi patetica cara de viernes a las 7:30, aun no pensaba ni en salir.
Lastima porque queria intregrarme al grupo... que sigue ahora en los talleres??? Mire la hora pero yo recien salgo a las 7 :( bueno ojala puedan hacer otra cosa.
Lei lo de Curiche tambien, una lastima pero como dijeron por ahi podriamos hacer algo para apoyarlo, algo q fuera. Dejo la sugerencia... Mis mas bellos saludos para violeta_india... era a la que mas queria ver
 
Yogune-Nushi,14.09.2006
Error de pc... error de pc... error de pc :P
 
trotskki,15.09.2006
Puta´s compadre Curi..que mala onda.....que rabia....Ya poh...cualquier iniciativa...acá estoy...fuerza compañero....

PD: soy el primer inscrito en narrativa Curi....porque la que se había inscrito antes....es una...entonces..hay una primera..y un primer.
Puta´s....lo cagué vió...pienso rapido ja ja aa aj...
Bueno ..para ponerle un poco de humor más que sea....
 
curiche,15.09.2006
bien compadre trostkki, es el primer inscrito en narrativa, no vaya a ser igual que en el liceo, no lleve espejitos ni se siente en la primera fila pa tratar de mirarle los calzones a la profe ya que usa pantalones.....ajajajaja, Un abrazo
 
clown_is_alive,15.09.2006
Hay una sola inscrita en poesía... hasta ahora.

Vamos, vamos!!!, inscríbanse.
 
poder_popular,15.09.2006
oiga amigo curi.....que quiere que le diga.....usted sabe, en el persa tte cruz.....todo baratitu majatu...lo de la mantequilla debe ser que ahora la pasta la fuman con tostada estos huevones....bueno por suerte no le paso nada a usted...... mi apoyo en lo que sea
 
violinyalma,15.09.2006
Le voy a hacer publicidad entre mis "amigos" a los talleres.



Yo creo que nadie va a pescar mucho hasta después del 18 eso si, jejejejeje. Tiki tiki ti!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]