TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Tendedero de Letras - Parque O'Higgins - [F:14:7113]


Letras_Sin_Fronteras,18.09.2006
Estimados cuenteros y cuenteras

Como la gracia de Letras sin Fronteras y la actividad del Tendedero de Letras no es sólo vivirla, sino compartirla con todos los cuenteros del planeta. Invitamos a todos quienes participaron en el Tendedero Dieciochero en el Parque O'Higgins a dejar sus opiniones, vivencias y sugerencias, de modo que alimenten futuras experiencias en otros países y ciudades.

Por lo pronto, vaya el reconocimiento público a Nikova y Cafayate quienes afortunadamente no conocen al Señor Murphy y sus Leyes. Todo estuvo excelente y nos dimos el tiempo para evaluar y corregir en el terreno mismo para sacar el mejor partido al gran esfuerzo de quienes participaron con su presencia, sus textos y su apoyo.

Yo contabilicé 13 cuenteros (as) y cerca de 100.000 personas en el Parque.

FELICITACIONES A TODOS. Ya saldrán las fotos.
 
nikova,18.09.2006
NAAAAAAAA'... cuando las cosas se hacen de cuore no hay nada que agradecer, al contrario, encantada de haber participado, me quedé con gusto a poco.
 
nikova,19.09.2006
in situ...
-la_negra_chilena
-cafayate
-violeta_india
-newen ( y familia )
-helenakr ( y juanito )
-kalanidhi
-curiche
-s1ndrome (y polola )
-shago
-mateo
-woody...
 
kalanidhi,19.09.2006
Me sumo a todos para agradecer a Newen, Nikova Cafayate y La negra por que fue todo muy bueno, espero que al proximo vayan mas, todo bello el dia el parque lleno de gentes y muchos que se sorprendian con los escritos y que los pidieron y otros que hasta querian pagar por ellos, todo bien, un abrazote grande a todos y gracias por la invitacion a participar.-
 
kalanidhi,19.09.2006
Las fotos cuando???
 
Carmen_Posada,19.09.2006
Si, pa cuando fotos!!!

¡Avísen, poh!

Besos
 
la-negra-chilena,19.09.2006
Nunca me imaginé como sería una experiencia parecida, considerando que yo no escribo, pero me siento taaaaan integrada a este grupo UFF, fue precioso llegar al parque y de repente entre la cantidad enorme de gente, los volantines, chinchineros, ver esos cordeles con pinzas de colores colgados los cuentos, poemas y relatos de tanto cuentero querido de diferentes países... Emocionantísimo.

Gracias Niko por la recopilación de textos y gracias a tu jefe por la tinta y hojas para las impresiones, jajaja, por tu tiempo y tu corazón.

Gracias Cafayate por tu entrega, la pintá de los perritos..y ni les cuento lo hermoso de ese letrero
de LETRAS SIN FRONTERAS...

Gracias a todos los que fueron y gracias por dejarme ser parte de este maravilloso grupo.

Las fotos las tengo el miércoles.
 
curiche,19.09.2006
Que mejor podría ser? un 17 de Septiembre y en el parque O´higgins, todo bien, la cantidad de cuenteros presente me llena de una emoción grande y de un orgullo mayor, no se puede tener mejores amigos que este grupo de mujeres y hombres que nos sentimos unidos solo por el amor a las letras. Bueno eso es un decir, por que con algo de charla, de copete la amistad es mayor y mejor, haber superado la barrera de lo virtual y llegar a esto es grandioso y de verdad, que les agradezco a cada uno de los que fueron ayer, hay varios que no pudieron llegar, pero estuvieron ahí.
Contarles que sentí una emoción mayuscula cuando el caballero se acercó a leer y antes de irse nos dejó varios de sus poemas, mañana subiré dos de ellos.
Y mi bella Cafayate, cuando esté por pegarle el palo a alguien que conozco y solicitarle dinero para la casona de Ñuñoa, muera calladita y ayude, no es pecado y nos hace falta.
 
woody,19.09.2006
Fue muy buena la iniciativa del Tendedero, felicitaciones a los organizadores, Newen el motor de todo esto, el afiche espectacular. Muchas personas leian los textos de variados cuenteros tanto Chilenos como Extranjeros.

Las fotos no sé cuando las podré entregar pues se me quedó la camara en el Taller Monopatin, cuando fuimos a saludar a Newton(Clown_is_alive), bueno el se llevó la camara para guardarla, una vez que lo vuelva a ver podré subir las fotos, o cuando el pueda solucionar el problema de su PC, y cargarlas pues la camara iba con los cables USB.


SAludos a Letras sin Fronteras.
Me reí harto con los comentarios de los asistentes, hay una foto muy buena los textos colgados y de fondo los volantines en el aire.

 
Amirita,19.09.2006
Utas los felicito amigos!!.......Salute!!!!!!
Vayan preparándose pa'l de la Feria del Libro Usado de San Antonio!!.......también quiero ver fotos...Uhh las de la Feria de Cali estan buenísimas...gracias querida Carmen!!

PD.: De mi amiga Niko no esperaba menos...ella se pasa...!! (ya lleva ganada más una parcelita amiga uté sabe jijiji)
 
curiche,19.09.2006
Y que decir de la chicha, los chiquillos le hicieron chupete, no estaban malas, pero, tibia y se parece a las chelas, si no estan frias.
 
_poemme_,19.09.2006
Felicitaciones, leo los comentarios y me imagino lo bello que debe haber sido este tendedero.
Las fotos las espero para poder subirlas al blog de Letras Sin Fronteras.
Nuevamente , felicitaciones.
 
curiche,19.09.2006
Ya poh cuentense alguna historia poco conocida del parque
 
cafayate,19.09.2006
Amigos, de principio a fin la emoción anidó en mi corazón, las ansias no me dejaban tranquila, todo resultó como queríamos, cantidades de textos impresos, colgados en el tendedero, el día asoleado, muchísima gente alrededor, el verde de los arboles, el aroma a chica y empanadas, fue verdaderamante una fiesta, la gente se acercaba timidamente leía a la distancia y de a poco se acercaban, hasta una pareja de enamorados, se besó infinitamente después de recorrer el tendedero, seguro más de algún poema les provocó un acalorado efecto, que raudamente se perdieron entre los arboles y el gentio, gracias a todos los cuenteros amigos de todos los países: BOLIVIA, ARGENTINA, MEXICO, ESPAÑA, COSTA RICA, VENEZUELA, COLOMBIA, PERU Y CHILE.
PRONTO ESTARÁ PUBLICADA LA DIRECCION EN DONDE ALOJARAN LAS MARAVILLOSAS FOTOGRAFIAS Y DEMÁS ESTÁ DECIR QUE TODO A SIDO CONCEBIDO POR EL GENEROSO APORTE DE TODOS LOS CUENTEROS PARTICIPANTES, COMO TAMBIEN EL DE LOS ORGANIZADORES QUE CON MUCHO AMOR, CARIÑO Y RESPONSABILIDAD HAN CULMINADO CON EXITO ESTE NUEVO TENDEDERO DE LETRAS, SALUD!!!!!!!
 
cramberria,19.09.2006
Bueno acabo de saber que una parte de mí estuvo en esos tendederos en forma de letras así que gracias por hacer éso posible
 
curiche,20.09.2006
Una de las cosas que mas me llenò el espiritu en el encuentro del Parque, fue el señor bFranles Raturareza y Encina/b quecon seguridad ha de ser su seudonimo. luego de leer nos dejò esto que es suyo...

bDIA DE LA MAMA/b

I

TE VEO QUE ESTÀS LEJOS
EN EL CIELO LA ETERNIDAD
ES ESTE TU BELLO DÌA
MADRE, ME PONGO A LLORAR


II

TE FUISTE UN DIA LLUVIOSO
COMO TE EXTRAÑO, AHORA
ESA ALEGRIA QUE ME ENTREGASTE
SOLO ESE RECUERDO ME QUEDA.

III

OH, MADRE ERAS TAN PIADOSA
QUE TODO LO PERDONABAS
SOLO LE PIDO, A DIOS
QUE A TU LADO ESTARÈ.


IV

LA NOCHE YA HA LLEGADO
AQUELLA LUNA HERMOSA
BRILLA JUNTO A LOS LUCEROS
DANDO ARMONÌA DE AMOR

V

LOS ANGELES ESTÀN ENTONANDO
SUS TROMPETAS DE COLORES
DANDO LA BIENVENIDA
A OTRA MADRE BRINDADOSA
¿OH? MARE QUERIDA.



bLAS SALITRERAS/b

EL NORTE ES LA PAMPA
DONDE UN DIA EXISTIÒ
EL MINERAL DE LOS POBRES
QUE EL HOMBRE CONQUISTÒ

II

LOS OBREROS PROTESTARON
POR EL HOMBRE DEL AYER
FUERON TORTURADOS AL SACRIFICIO
Y MAL PAGADOS POR SU LABOR.

III

LA NOCHE ERA SILENCIOSA
CANSADOS DE TANTO LABORAR
FUERON DIAS HORRIBLES
EL CANTAR DEL DELIRIO.

IV

HOY SE RECUERDA CON CARIÑO
A AQUELLOS HERMANOS
QUE VIBRARON CON SU PICOTA
MARCADOS POR EL CALOR

v

HERMANO DEL DOLOR
CONTIGO ESTOY HOY DÌA
VIENDO QUE MIS CANAS
SON PARA TI DE CORAZÒN.



Hoy cuando le leo en la tranqulidad de la mañana y cuando aun no llega ningùn compañero de trabajo, ubico a este hombre como uno de aquellos antiguos obreros que habìan sus versos mas con el corazòn que con el conocimiento, obreros de la construcciòn, apires mineros, campesinos que recorrian los pueblos cambiando de un trabajo a otro y que tal como un hombre de inicios del siglo 20, Luis Emilio Recabarren, llevaban los bolsillos llenos de papeles impresos.
Aùn cuando no nos veremos, Un Abrazo amigo bFRANLES RATURAREZA y ENCINA/b
 
NeweN,20.09.2006
Tiene razón peñi Curiche. Me imagino la de historias que debe tener el amigo Franles. ¿Se fijó en su señora; cómo esperó a que terminara de hablar con usted.
Seguro que en el Tendedero de San Antonio nos encontraremos con marinos. "En cada puerto una mujer espera, los marineros besan y se van". Y entre puerto y puerto algo escribirán.
 
curiche,20.09.2006
y como marinero, sin serlo, podria hablar de los amores en uno y otro puerto
 
gaviotapatagonica,20.09.2006
FELICIDADES CHICOS!!
piq piq
 
poder_popular,20.09.2006
los busqué....de verdad los busqué...pero fue más fuerte el olor a chicha y empaná.....congratuleichon...supe estuvo de miedo....ahora se viene el año nuevo....ejaleeeeee
 
NeweN,20.09.2006
Antes hay que ir a San Antonio. y celebrar el día de la raza. Además, en noviembre está el día de todos los santos. Y cómo no va a haber algún cuentero o cuentera que califique pa' santo (a). Está claro que nosotros no.
 
la-negra-chilena,20.09.2006
Newen, Liiiiiiiiiiiiindas sus hijas, y la madre tamién.

Don Poder, se le extrañó.
 
maravillas,20.09.2006
¡Qué alegría, hermanos, saber que todos hemos estado juntos, como en la página de los cuentos, con nuestras letras y versos sin fronteras, en un solo lenguaje: el lenguaje de los pueblos hermanos! Gracias
 
Cronaxia,20.09.2006
Puuucha!
Debe haber estado super bonito!!!!

Saben?
Me lo imagino también aquí, en la V región...
En la Quinta Vergara en el verano...
Por ahí, entre las flores y los arbolitos...

Salúd por los organizadores y organizadoras!!!

 
curiche,20.09.2006
gracias maravillas, aca los cuenteros se la pueden, no hay dos lecturas amiga, trece no se mala cifra de gente leyendo y conversando amiga, estos muchachos valen lo que pesan y algunos como yo si que pesamos
 
curiche,20.09.2006
Cronaxia... ¿Y en que topan para hacerlo, allá en verano, solo ponerle wendy y de seguro encontraran apoyo de acá
 
NeweN,21.09.2006
Letras Sin Fronteras acepta pedidos de provincia.

Nos vamos al Parque Ecuador y los Jardines de la U en Conce. El Parque Saval en Valdivia. La Quinta Vergara, etc. sólo faltan la invitación y los pasajes.
 
nikova,21.09.2006
... y a Chiloé tbn ...
 
kalanidhi,21.09.2006
Ya poh ¡¡las fotos!! y con respecto a invitaciones de provincia...demas que siiiiiiiiiii!!! todos le ponemos ganas y ahí estaremos, el tendedero fue hermoso y espero lo repitan en cada lugar de nuestro maravilloso país, bastan solo las ganas lo demás fluye solo entre las letras y la magia del escribir, un abrazo a todos.
 
clown_is_alive,21.09.2006
...y a Futaleufú?

digo... ¿por qué no?
 
indianala,21.09.2006
Ohhh...que acto mas maravilloso! Me siento tan emocionada y felìz de haberlos encontrado en este camino de sentimientos, por que son ejemplo de revoluciòn cultural damas y caballeros, este granito que han puesto en nuestros corazones, mañana sera tan imponente y magica como la misma Cordillera!!
Curiche ...mago, nikova grande!, Cafayate admirable, Newen... Genio!, la negra chilena todo emociòn... que hermoso hubiera sido estar alli, con esa brisa a palabras escritas por nuestros hermanos. Gracias por tan especial idea, que demuestra lo simple que puede ser llegar a unir con eslabones de emociones el mundo.
Muchisimas gracias a todos los que participaron en la organizaciòn de este sueño ! Un gran abrazo a todos y por muchos tendederos mas!
 
la-negra-chilena,21.09.2006
.....y a Pachuca ??
 
NeweN,21.09.2006
Who is Pachuca?

Lo de Futaleufú podría ser Clown, para eso hacemios itinerancia por Osorno, Bariloche, El Bolsón, Esquel y Trevelín. Claro que tendremos que vender más anticuchos para comprarnos el Bus Oficial de Letras Sin Fronteras.

Ahh. Y de ahí nos vamos a Chiloé Niko. Usted organice el curanto.
 
la-negra-chilena,21.09.2006
Pachuca, Provincia Hidalgo, país México... NeweN

Otra opción pa' Futaleufú es Pto.Montt, barco hasta Chaitén y de ahí bus al interior... bello lugar, ese río ....... inolvidable.
 
nikova,21.09.2006
Llegaron las fotoooooooooooos!!!!!!!!!!!!!! están preciosas... grax Negrita !!
 
curiche,21.09.2006
¿Donde estan las fotos ¿quien las subira?
o en que link estan
que alguien diga
 
nikova,21.09.2006
se las reenvio curiche...
 
curiche,21.09.2006
gracias nikovita

Bui ona ochin krasibaya
 
NeweN,21.09.2006
inclúyanme en la lista de distribución
textuales@gmail.com
 
Carmen_Posada,21.09.2006
¡Y a mi!

Newen, usté tiene mi mail, a ver si me las reenvían!!!
 
la-negra-chilena,21.09.2006
Bueno, la Niko ya las está repartiendo... BACÁN!

Taaaaan lliiiiiiiiiiiiiiiiiindas las fotelis.
 
propoeta,21.09.2006
wenaaaa
 
NeweN,21.09.2006
Ok Carmen
 
letras_sin_fronteras,21.09.2006
ATENCION, ATENCION...

Cuenteros todos, lo prometido es deuda... tengo el honor de informarles que LETRAS_SIN_FRONTERAS cuenta con su blog oficial...
www.letrassinfronteras.blogspot.com

 
Nun,21.09.2006
la cagó!
de verdad que está increíble!

blos felicito a todos/b

de verdad, son increíbles ustedes!

 
la-negra-chilena,21.09.2006
Un poco de plancha salir en la primera foto, pero...

...ESTÁ PECHOOOOOOCHO !!!!

QUÉ EMOCIÓN !
 
nikova,21.09.2006
putas GRACIAS por el blog.......... ta cachilupi, preciosas las fotits...
 
curiche,21.09.2006
den la direccion del blog
 
la-negra-chilena,21.09.2006
Lea má arriba Curito.
 
cafayate,21.09.2006
www.letrassinfronteras.blogspot.com
 
cafayate,21.09.2006
www.letrassinfronteras.blogspot.com
 
curiche,21.09.2006
Las fotos estan buenas, pero, aun no muestran en toda la magnitud la actividad, debieran haber otras que muestren el parque, alguien hablaba de una en que se ven los textos y arribo los volentines, me gustaria ver otras tambien.
 
Carmen_Posada,21.09.2006
Gracias newencillo por mandarme las fotos, el blog está quedando precioso.

¡¡¡FELICIDADES!!!

A mi me tocó con gente de fuera porque no hay casi cuenteros de Cali en este portal, pero la experiencia es maravillosa, la gente preguntando y pidiendo información... ufff Es algo incomparable!!!

Hay que ver si pa donde lo mandamos luego del evento en San Antonio. Les aviso en qué latitudes estaré después.

Besos
 
NeweN,21.09.2006
Les recuerdo amiguis que es letras sin fronteras. De alguna forma estamos tan chochos con el tendedero del Parque, que nos salió tan bien, que nos hemos olvidado de quienes aportaron con con la esencia de esto, los cuenteros y sus textos.

Esos nombres y textos subidos por Cafayate en el foro Propuesta de Tendedero Dieciochero son los siguientes.
Para ellos HONOR Y GLORIA

FIESTAS PATRIAS - GUIDO
DE CORAZÒN - FREDDY50
LE ESCRIBO - VACCIA
TIERRA NEGRA - COMPOSITOR
NOCTURNO SIN PATRIA - JORGE DEBRAVO
VIEW MASTER - CAO
COMPRE UN VOLANTÌN MUTICOLOR - LOERELEI
LUCHÌN EL NIÑO VOLANTINERO - PANTENAL
CIELO RASO - GUI
TRAVIESAS MELODIAS - VIOLINYALMA
LA MAR, LA SAL, EL LLANTO ROSA SANCHEZ
FUE EN LAS CALLES DE SEVILLA - GADEIRA
PESADILLA DE LUNA - MARIA MAGDALENA GABETTA
TONATIUH - MIGUELTR
EL SECRETO DE MORAN - PARAKUTURAL
INTIMO ESPLENDOR - MUJERDIOSA
HACER EL AMOR - MUJERDIOSA
COMO CASI SIEMPRE - JOSEF
EL PATRIOTISMO DE LOS ELEMENTOS - GUI
HOMONIMIA - NOCTURNO
QUIEN RECLAMA A UNA CONVICTA - VACAREY
LA TRAPECISTA DE LA LUNA - MUNDA
VENDRA - SUYMEL
LA MAR, LA SAL EL LLANTO - SOY_NAIXEM
SOY - GAVIOTAPATAGONICA
CROMASCAPE1963
VIOLETA INDIA

Y NUESTRO NUEVO AMIGO

FRANLES RATURAREZA y ENCINA
 
NeweN,21.09.2006
ADEMÁS
De la Tertulia de poetas y payadores:

Ignacia
tronador_68
jota_ce
saucelloron_70
anselmo
 
nikova,21.09.2006
ESO...
 
curiche,22.09.2006
Yo regalé un par de poemas de Sorgalim
 
nikova,22.09.2006
- DANAE
-CALARA
-CLIPS
-ALFREDO_RISSO
-BUHOMATRIX
-MARIAFERNANDA
-KALANIDHI
-ALI PUSO
-AMIRITA
-PODER_POPULAR
-CRAMBERRIA...
 
Amirita,22.09.2006
Vengo recien llegandoooooooooo....Leí por ahí quien calificaría pa santo??...yo pue amigo Newen! jajaja...
Quiero ver las fotos también pu...(la niko apretá que no manda ná.
Oigan!! el afiche está listo!! (el de la Feria digo) mañana llegan y a empezar a pegar por todos lados!.
Alejandro....Niko ¿vieron el programa? (no me han dicho ná...queda finiquitado el sábado, pregunto por lo del tendedero que agregué al final del mismo).

Hemm...que más?...sacaremos unos volantes o palomas (pa recordar viejos tiempos), jijiji...ahí espero promocionar lo del tendedero...¿creen que podrá estar expuesto los tres días??...

Espero las fotos y sus respuestas... (ando cansá
 
Amirita,22.09.2006
chuuu tamos graves...nadie auspicia!...¿ya se fueron?...bueno, mañana a la hora que llegue (que será tarde), los vengo a visitar y espero me tengan las respuestas ¿ok?...
Un abrazo fraterno....
 
nikova,22.09.2006
jajajjajajaja.... ella, la más santa, acuérdate porque perdí mis parcelitas...
... galla, flayer, así se dice ahora ( tai igual q otro)
...sería bkn que fueran los tres días, pero el día viernes(al menos pa' mi), ta difícil...
aps................ te mando las fotos...besoskis
 
cromascape1963,22.09.2006
GRacias!!! Gracias!!! Gracias!!!

Un abrazo sin fronteras para ustedes....

Me gustaría tener fechas y lugares de los próximos, para "seguirles el rastro" con el cariño y los pensamientos!!!

un abrazo de ADriana
 
la-negra-chilena,22.09.2006
Bacán bacán bacán !!

Con tuti a san ANTONIO (aaaaaaahhhhhh) toncss.

Si hay fotos del parque Curi, y de los adolescentes dándose tremendo beso al lado de los textos colgados.

Saluítos pa' todos.
 
Nun,22.09.2006
Ayer, conversando con Cronaxia, nació la idea de continuar, luego de lo de San Antonio, con un Tendedero en Viña del Mar. Puede ser en la Av.Valparaíso, en la Av. Perú o en la mismísima playa. Hay unas técnicas rebuenas para evitar que los papeles vuelen por los aires. A Cronaxia se le ocurrió, pero no le digan que les dije porque si le dicen, me mata.

 
nikova,22.09.2006
jajajajajaajaja...

SAN ANTONIO, VIÑA DEL MAR..... y ??
 
Nun,22.09.2006
.... América Latina y el Caribe
 
nikova,22.09.2006
hummmm...
 
Nun,22.09.2006
¿Asia?
 
nikova,22.09.2006
hummmmm...
 
Nun,22.09.2006
África!
 
curiche,22.09.2006
bAmirita/b ya como todo o casi todo avanza al spanglish, le cambiaron el nombre a los volantes o palomitas ahora se dice bflayers/b
Afijese que no sabía yo la tonterita esa y un día llegó un señor a la imprenta y me dijo, "Necesito 10.000 Flayers" le miré y dije ¿Fla? que dijo? que es eso?
Me miró, casi se va hasta que el diseñador me dijo..."Volantes, jefe" el quiere "Volantes."
 
Nun,22.09.2006
Si decimos bpanfleto/b los pacos abren los medios ojos y se llevan la mano al cinto. Instintivamente, claro. Si, en cambio, decimos bflayers/b nos miran con cara de admiración. Por políglotas ¿comprende Curiche?

 
la-negra-chilena,22.09.2006
Genial la idea de VIÑA, y el asao posterior en la casa del NUN.......

....apropósito feliz día NUN (San Mabri)
 
Nun,22.09.2006
chas gracias, gracias, chas gracias
 
cafayate,22.09.2006
AMIGOS, SE PUBLICARON HOY MÀS FOTOS DEL TENDEDERO DE LETRAS, ESPERO QUE VISITEN EL BLOG Y DEJEN SUS IMPRESIONES, Y COMO DICE MI AMIGO NEWEN MÀS ALLÀ DE ESTAR CHOCHOS, YO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TENER ESTOS AMIGOS APERRADOS, CONSECUENTES, RESPONSABLES, CARIÑOSOS, ANIMOSOS, INTELIGENTES Y SOBRE TODO SENSIBLES DE TOMO Y LOMO, SALUD!!!!!

www.letrassinfronteras.blogspot.com
 
curiche,23.09.2006
razon lleva mi amigo NUN en su ambientacion idiomatica.
si, se lee mejor en ingles...
 
la-negra-chilena,26.09.2006
¿Pos que se han desanimao mis compas??

¿Cómo va lo de San Antonio?

Amiriiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Amirita,26.09.2006
Alooooooooooo?...
La Feria del Libro de San Antonio va viento en popa negra, solo faltan ustedes y no olviden los horarios de pariticpación:
13:00 horas: Recital de Poesía
16:00 horas: presentación libro de Alejandro,
Bueno y lo del Tendedero espero que todos los días!
Chaolin..



...(Mensaje para Alejandro...oiga espero esté afinando todo...le mandé el programa...responda pue!)
 
Amirita,26.09.2006
PD.: Esos horarios corresponden al Sábado 7 de octubre...
 
NeweN,27.09.2006
¿Y habrá cantante lírica?
 
la-negra-chilena,27.09.2006
Bieeen !! toncsss preparando las maletas pueh !

Moooniiiii ...... ¿tai?
 
violinyalma,27.09.2006
San Antonio? en la playa? donde, ando media perdida, plop!
 
Amirita,27.09.2006
San Antonio-Puerto pue violin...
No habrá ná lírica NeweN sorrinlein

Toncssss (como dice la negri) los esperoooo!!!!!!!!
 
ulala,27.09.2006
hola!
cuándo es lo de San Antonio?
y cuándo lo de Alejandro?
en qué calle?
saludos!


 
nikova,28.09.2006
... ... ... ... ... ..................................................................................... ...................................
 
Amirita,28.09.2006
ulala: Lo de San Antonio, se llama: Séptima Feria del Libro Usado y se realizará dede el 7 al 9 de octubre, en un colegio ubicado en Avenida Centenario, frente a la iglesia (de San Antonio estamos hablando....ciudad...puerto)...estem...y la presentación del libro de alejandro y el recital de poesía de algunos cuenteros de esta página será el sábado 7 13:00 horas el recital de poesía y 16 horas presentación libro....
Chaolín!
 
la-negra-chilena,28.09.2006
Uuuuuyyy que guen panorama !!
 
viudanegra,28.09.2006
Sip a ver si vany ayudana vender libros:P
 
la-negra-chilena,28.09.2006
De más que yesmente poh Clau !
 
nikova,28.09.2006
QUE COMIENCE LA RECOLECCIÓN DE TEXTOS ... !!!
 
curiche,29.09.2006
Y estoy listo para presentar el libro de Alejandro
 
NeweN,29.09.2006
En Valparaiso está la actividad en los mismo días.
Mil tambores, en una de esas nos arrancamos y hacemos un tendedero en el Centro Cultural del Cerro Cárcel.

De que lo vamos a pasar chancho, ni dudarlo.
 
la-negra-chilena,29.09.2006
Eso no se pone en duda NeweN querido.

Uyyyy que rico !!!!! ya me emocioné !!
 
escolastica,29.09.2006
buuu llegué tarde, estaba incomunicada
 
la-negra-chilena,29.09.2006
Aún es tiempo escolástica, la cosa es el próximo fin de semana.
 
ulala,29.09.2006
muchas gracias, amirita.
Es a la entradita entonces, ya caché.

 
kalanidhi,02.10.2006
Yo no puedo ir ,no imaginan cuanto lo lamento, pero no estan las papas ahora pa" poder ir, pero para los que vayan si van a Valparaiso a ver mil tambores ahi estará mi hijo con su grupo de batucada y eso, es el del Mercedes Marin del Solar asi que los que vayan podran verlo (ptas la mamá chocha...) es una de las agrupaciones mas grandes que van de Santiago asi que vayan..(toy mas chocha q la cresta no??)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]