TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Caracas - Venezuela - [F:14:7361]


alfiler,19.10.2006
Me interesaría que los cuenteros de Caracas se conoscan. Creo que este es un buen medio, además de que adoro esta comunidad virtual, me encantaría un encuentro más real. ¿quién se anota?
 
curiche,19.10.2006
esta niña celiaalviarez es de caracas, bohemio5 tambien
 
alfiler,22.10.2006
¿tú eres o sólo me haces el favor?. Bueno, gracias pero la gente de mi ciudad, como que no se anima a conocerse entre si o no han llegado al foro
 
SorGalim,22.10.2006
Holaaaa!!! Soy venezolana, pero de Guárico.

Besotes
 
alfiler,01.11.2006
Ah! Guàrico. Qué fino, ya apareciò alguien màs
 
pichon_de_elefante,09.11.2006
Yo soy de Caracas... aunque radico en México DF. De todas formas se vale?

Un abrazote a todos!!!
 
poeta_triste,11.11.2006
yo soy de maracaibo... saludos a todos!
 
juanramon,14.12.2006
Puerto la Cruz
 
campesina,15.12.2006
Tambien soy de Maracaibo!!!
 
SorGalim,15.12.2006
Holaaaa!!! Venezolanos!!!!! Un saludo afectuoso y fraternal desde la población alta como la gracia de Dios: Altagracia de Orituco, Estado Guárico, a 3 hs de Caracas por carretera de tercera categoría... Jajajaja BESOSSSSSSS!!!!
 
soymaru,22.12.2006
Hola gente me pareció hermosa la convocatoria y paso a decirles que yo no soy venezolana cuando anden rejuntando argentos me anoto!!!! beshos a todos mis amigos bolivarianos!!! los amo!!!!
 
SorGalim,10.01.2007
¿Cuándo vamos a tener un encuentro los venezolanos?

Amigos venezolanos, les he dedicado este poema.
http://www.loscue...

¡Vamos, anímense!! Hagamos un encuentro!!!
 
lorekast,11.01.2007
Bueno, no soy precisamente venezolana, pero tengo varios amigos que viven en Caracas y en Merida, y estoy cordialemente invitada por ellos en la llamada Semana Santa, Sería muy interesante que arreglaran su grupo de Tertulia asi como lo Hacemos en Bogotá, y poder conocerlos, un saludo de una hermana Colombiana.
 
alfiler,02.03.2007
Uy! Qué bueno se llenó la casa!. Pues si, sería interesante reunirnos todos o los que podamos, sitio Caracas, fecha depende de la organización... si conocen a gente que este interesada avísenle.

Lorekast bienvenida!
 
alfiler,02.03.2007
Quizás sea una buena idea lo que sugiere Lorekast, una pequeña reunión en semana santa en Caracas, cómodo para los que viven lejos puedan venir. ¿qué tal?
 
31it3,23.03.2007
yo también soy de venezuelaaaaa
 
celiaalviarez,24.03.2007
pues, ¿porque no me han invitado??? los invito a pasar una velada linda en Galipán, donde trabajo (a 1 hora de Caracas, en el ávila)
 
celiaalviarez,24.03.2007
y tambien les dedico a todos este poema que tengo desde hace raaato y no hallo con quien compartir:
http://www.loscue...
 
celiaalviarez,24.03.2007
Sorgalim, no sabía que eras de acá. Me alegra saberlo. Voy a invitar a bohemio, que él tambien es caraqueño y estaba deseoso de que a alguien se le ocurriera el encuentro
 
SorGalim,24.03.2007
Soy de Guáricooooooooo!!!
Estoy bien cerca de Caracas, puedo asistir al encuentro.
Oye celia, se me perdió la dirección del foro. Iba a ver si comantaba sobre Quiroga
 
celiaalviarez,24.03.2007
vamos 9. quien mas se anota?
 
bohemio5,24.03.2007
Hola paisanos!! Yo, con el más grande SI, pero tengo que saber cuando, para tener el tiempo apartado y dedicarme a ustedes, que de verdad les estimo. El trabajo que tengo es fuerte, pero si coordinamos bien, se que se puede hacer. Mi casa está a la orden.
Celia, ese lugar es hermoso (Galipán). Ustedes ponganse de acuerdo y yo estaré listo y dispuesto.
Tengo algunos proyectos con la Alcaldía Mayor, se podría hacer un libro donde estuvieramos todos los venezolanos de esta pagina. El libro sería de Editorial Avila u otra del estado.
Inviten a todos lo que quieran participar de este proyecto.
El encuentro será bienvenido para mi. Coordinenlo.
 
bohemio5,24.03.2007
Ahhhh... pero no vamos a hablar de politica ni de religión, por favoooooorr.
Hay mucho que hablar, por ejemplo: soy MAGALLANERO, jajajajaja... Y de los TROTAMUNDOS DE CARABOBO. Que tal !!





 
celiaalviarez,25.03.2007
que horror!!!! de beisbol tampoco, te quiero bastante como para romper lazos por yo ser caraquista y tu magallanero. Y que no haya nadie cardenalero porque ahi si es verdad que renuncio!!!!
 
l_sorciere_ninfa,25.03.2007
hola a todos, me complace ver una sala venezolana!! soy barquisimetana, me pueden contactar a my space:
www.myspace.com/gina_cadenas
 
celiaalviarez,26.03.2007
yo tambien soy de barquisimeto, pero resido en Caracas. Mueran los Cardenales de Lara, jajajaja (es broma, no vayamos a acabar con la ciudad por eso)
 
celiaalviarez,26.03.2007
y entonce???? no nos vamos a reunir???? :( :( :(
 
SorGalim,27.03.2007
Soy magallanera, por lo menos hasta que el equipo se parcialice con Chávez, Jajajaja (Broma)
 
SorGalim,27.03.2007
Amigos, escúchenme cantar aquí:

bhttp://www.valori...

donde dice Dowlloads - Milagros canta/b

Jajaja!! Eso es para que se asusten y no me contraten.
 
celiaalviarez,27.03.2007
entonces nos vemos o no????
 
bohemio5,27.03.2007
Yo ya dije, propongan donde y me lo dicen con tiempo, pues, tengo que saber para hacer mi días libres.
Celia, no sabía que eras guara. A mundo Celia.
Y mi amiga Sorgalim, buena esa, Magallanera con Chavez... jajajaja....
Se pueden hacer varias cosas buenas, pero los veo como muy frenados.... Animalos Celia, tu encargate para que lleguemos a Galipan. Te quiero mucho, amiga.
 
celiaalviarez,27.03.2007
pues, no se... creo que la gente se ha dormido por aqui. voy a llamar a la puerta a ver quien se anima
 
celiaalviarez,27.03.2007
pues, no se... creo que la gente se ha dormido por aqui. voy a llamar a la puerta a ver quien se anima
 
celiaalviarez,27.03.2007
pues, no se... creo que la gente se ha dormido por aqui. voy a llamar a la puerta a ver quien se anima
 
celiaalviarez,27.03.2007
pues, no se... creo que la gente se ha dormido por aqui. voy a llamar a la puerta a ver quien se anima
 
celiaalviarez,27.03.2007
pues, no se... creo que la gente se ha dormido por aqui. voy a llamar a la puerta a ver quien se anima
 
celiaalviarez,27.03.2007
pues, no se... creo que la gente se ha dormido por aqui. voy a llamar a la puerta a ver quien se anima
 
SorGalim,27.03.2007
Yo no estoy dormida!!! Pero ese encuentro tiene que ser después de Semana Santa!!!!!!!!!!!
 
SorGalim,27.03.2007
Bohemioooooooo!!!! NO soy magallanera con Chávez, soy magallanera. A este hombre le gusta jod.... ! Una guará!!!
 
celiaalviarez,27.03.2007
pues, no se... creo que la gente se ha dormido por aqui. voy a llamar a la puerta a ver quien se anima
 
celiaalviarez,27.03.2007
pues, no se... creo que la gente se ha dormido por aqui. voy a llamar a la puerta a ver quien se anima
 
celiaalviarez,27.03.2007
pues, no se... creo que la gente se ha dormido por aqui. voy a llamar a la puerta a ver quien se anima
 
SorGalim,27.03.2007
SE TE PEGÓ CELIA.. JAJAJJAAJAJAJ!!
 
celiaalviarez,27.03.2007
pues, no se... creo que la gente se ha dormido por aqui. voy a llamar a la puerta a ver quien se anima
 
cramberria,27.03.2007
jajaja...
 
cramberria,27.03.2007
levanta el dedo celia!
 
celiaalviarez,27.03.2007
pues, no se... creo que la gente se ha dormido por aqui. voy a llamar a la puerta a ver quien se anima
 
SorGalim,27.03.2007
CELIA, TÚ ERES LA QUE ESTÁ DORMIDA!!!! NO LE DES A ACTUALIZAR!!! DALE CON EL MOUSE A CUALQUIER OTRA ENTRADA, Y VUEVE A REGRESAR AL FORO. JIJIJJIJIJJIJIJIJIJIJIJIJ
 
cramberria,27.03.2007
jajajajajajajajajajajajajaja
 
celiaalviarez,27.03.2007
pues, no se... creo que la gente se ha dormido por aqui. voy a llamar a la puerta a ver quien se anima
 
SorGalim,27.03.2007
ESTA CELIA COMO QUE ANDA TOMANDO y celebrando antes de tiempo. jajajajajaaj
 
cramberria,27.03.2007
celiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
celiaalviarez,27.03.2007
?????? jajajajajajaja. vamos a ver que pasa si actualizao esto, es capaz de que ya se vieron y ni siquiera me di cuenta
 
celiaalviarez,27.03.2007
?????? jajajajajajaja. vamos a ver que pasa si actualizao esto, es capaz de que ya se vieron y ni siquiera me di cuenta
 
SorGalim,27.03.2007
LA PC DE CELIA SE LE VOLVIÓ TURULATA... CÓMO SERÁ LA DUEÑA?? JAJAJAAJAJAJ!!
 
celiaalviarez,27.03.2007
no se por que se repite y se repite y se repite y se repite!!!!!
 
cramberria,27.03.2007
jajajajajajajajajajajajajaja
 
celiaalviarez,27.03.2007
jajajajajajajaja, como te xplico.... las pcs se parecen a sus dueñas
 
celiaalviarez,27.03.2007
auxiliooooooooooooooooooooooooooooooo
 
celiaalviarez,27.03.2007
lo cierto es que propongo que nos veamos el sábado en el maní es así, en sabana grande, en Caracas. Un sitio de lo mas divertido, pintoresco, policromático y florido
 
SorGalim,27.03.2007
JEJEJEJE!! MIRA, TENEMOS QUE ENCONTRARNOS DESPUÉS DE SEMANA SANTA NO ANTES NI DURANTE. Y HAY QUE PLANIFICAR
 
celiaalviarez,27.03.2007
:( :( :( :(
 
celiaalviarez,27.03.2007
eso significa muchas caritas tristes, jajajaja
 
celiaalviarez,27.03.2007
a ver, ¿quienes viven en Caracas o cerca?
Bohemio,
Celia,
Sorgalim,
alguien más?
 
celiaalviarez,27.03.2007
no creo que haya que esperar tanto
 
SorGalim,27.03.2007
SI ES PARA ESTE SÁBADO, YO NO PUEDO. TENGO COMPROMISOS CON MIS HIJOS. ADEMÁS ESTARÉ LIMPIA POR DIVERSOS COMPROMISOS ECONÓMICOS. MI SUELDO LO RECIBO LOS 10 Y LOS 25.
 
celiaalviarez,27.03.2007
yo tambien... no pensé en ese detalle.
 
celiaalviarez,27.03.2007
tienes razón, dejaré la fiebre y dejaré la ladilla para otro momento. jajaja... pero por favor!!! apersónense al foro, si no no vamos a cuadrar nunca!!!!!
 
SorGalim,27.03.2007
De acuerdo
 
SorGalim,27.03.2007
Aquí el único que anda millonario es Bohemio, porque trabaja para el gobierno directamente. Él debería buscar financiamiento completo para todos!!! Para él sería fácil.
 
bohemio5,28.03.2007
Sorgalim, JAJAJAJAJA millonario, jajajajaja... Ah ... Lo único que no me veo los reales, donde están? jajajaja....
Ahh... pero no necesito ser millonario para invitarlas, quien dijo miedo. No soy PICHIRRE. Para donde vamos y más nada...
Celia, Sorgalim, quien más??? Nooooo... esto me va a salir más chevere.
Amigo, cuanto es por favor?
La que más tomó fue Celia. Jajajajaja... Sorgalim se ha tomado 5 helados de barquilla. jajajajajaja.
Yo, un juguito de naranja. jejeje...
Más barato no hayyyyy...
 
SorGalim,28.03.2007
Jajajajajaaj!! Amigo mío, sólo estaba tratando de pellizcarte... Es broma.
 
bohemio5,28.03.2007
Sorgalim, amiga mía. Usted será la presidenta del partido Magallaneros con Chavez... Jajajajaja... Yo la propongo y quien dice que no.
Lo único malo que tendrá que unirse al partido único.
jajajaja... No se enoje amiga, es broma.
 
SorGalim,28.03.2007
Bohemio, me retiro de educación, mira:

http://www.loscue...
 
SorGalim,28.03.2007
Ese partido único le dieron palo y palo. jajajajaja!

Viva Venezuela mi patria querida!!!!!...
 
SorGalim,28.03.2007
¡ BRINDO PORQUE NUESTRO ENCUENTRO SEA PRONTO ! Y BRINDO PORQUE BOHEMIO NOS BRINDE!! JAJAJAJAJA!!
 
celiaalviarez,28.03.2007
brindo por que brindemos antes de que el tinte se me caiga y se me vuelvan a ver las canas (ya no antes de que me salgan, pues tengo como 5 escondidas, jajaja)
 
celiaalviarez,30.03.2007
jajaja. me da risa que me vieras cara de borracha, bohemio, jajajaja. Será por la invitación al Maní... pero tienes razón, segfuramente al final de la velada la que habrá tomado más seré yo :( nada de que enorgullecerse. Pero hace gracia que lo adivines.
 
alfiler,30.03.2007
Holas! Pues tenía mucho tiempo que no pasaba por aquí y bueno, una guara más que vive en Caracas, está dispuesta a participar cuando quieran.
 
bohemio5,30.03.2007
Me da mucho gusto "alfiler" que te pongas a la orden. Creo que vamos a concretar ese encuentro después de semana "santa". Tendremos ese momento inolvidable todos los venezolanos, podremos conocernos todos.
Gracias amiga y que El Eterno te bvendiga.
 
bohemio5,30.03.2007
Celia, creo que tendré que llevar una silla de rueda, con lo que me dices estoy tomando todas las precauciones para que ninguna de mis amigas se quede en el piso. Jajajajajaja... Que barbaro, jejejeje....
Celia, no te preocupes; nos echaremos palos hasta que hablemos incoherencias...Sorgalim, tendrá que quitarnos la botella o alomejor se la toma ella... jajajaja...
"alfiler" será la que cante, porque guara que no cante; no es guara.
Verdad que Celia también es GUARA. N'a guará.
 
celiaalviarez,30.03.2007
pueeeeees nada. Me quedo mas confiada entonces, con la silla de ruedas tendré para llegar a mi casa, jajajaja. Alfiler, eres guara? y ademas, eres chica? dos cosas que no imaginaba de ti, jajajaja. Lo que es no saber. Bueno, nos vemos entonces pronto prontito. Feliz semana santa, no se bañen en la playa porque se me pueden volver pescados. Y coman muchos dulces pero ojo con el azucar, y aprovechen de comer pescado que con la escases de carne debemos aprovechar el asueto. Yo por mi parte, me voy a Barquisimeto y alla seguramente ni entraré a la página. Besitos!!!
 
miedoso,31.03.2007
MARACAY
(Ciudad jardín)

Pero estoy fuera.
 
celiaalviarez,31.03.2007
fuera de donde?
 
Evalix,03.04.2007
Vaya, que bien!! chicos y chicas, señores y señoras...me presento, también soy Venezolana, pero estoy lejos del terruño...al otro lado del charco. De igual modo, les felicito si se pueden encontrar...compartir una velada, un café...y puedan compartir ideas y proyectos.
No voy a Venezuela desde el 2004...Y se le extraña...Creedme.
Besos
Alix/Evalix
 
alfiler,06.04.2007
Ja ja ja. Pues si, Celi, soy mujer y guara. (Me imaginé que pensabas que era hombre). Ya regresé de Barquisimeto para seguir con mis caraqueñas actividades. ¿Qué pasó con Lorekast, la chica de Bogotá que venía a Caracas?. Propongan sitios para hacer el primer encuentro. Propongan fecha. Evalix, apesar de que andes lejos, me gustaría que siguieses participando en el foro.
 
SorGalim,06.04.2007
Yo quiero hacer ese encuentro, pero ahorita ando "más limpia que la pata de una lavandera"... (supongo que si lava en el río)... Jajajajaja!!!!
 
celiaalviarez,08.04.2007
ya regresé. ¿cuando es que nos vemos?
 
celiaalviarez,11.04.2007
será posible que dejemos las pajas y nos decidamos a vernos de una vez????
 
SorGalim,11.04.2007
jajajajaja. MUCHA PAJA, realmente.

Planifiquemos
 
celiaalviarez,12.04.2007
hagamos lo siguiente: Veámonos para el fin de semana próximo (no mañana, el otro sábado), aquí en Caracas. Pudiera ser, si es temprano, en el centro de arte "la estancia", y de alli vemos si se alarga la cuestión. Por ahí a las 4:00 pm, ¿les parece?. Y si alguien necesita alojarse o viajar, o algo, pues tiene una semana para manifestarse y entre todos solucionamos. ¿les parece bien?
 
celiaalviarez,12.04.2007
hagamos lo siguiente: Veámonos para el fin de semana próximo (no mañana, el otro sábado), aquí en Caracas. Pudiera ser, si es temprano, en el centro de arte "la estancia", y de alli vemos si se alarga la cuestión. Por ahí a las 4:00 pm, ¿les parece?. Y si alguien necesita alojarse o viajar, o algo, pues tiene una semana para manifestarse y entre todos solucionamos. ¿les parece bien?
 
celiaalviarez,12.04.2007
hagamos lo siguiente: Veámonos para el fin de semana próximo (no mañana, el otro sábado), aquí en Caracas. Pudiera ser, si es temprano, en el centro de arte "la estancia", y de alli vemos si se alarga la cuestión. Por ahí a las 4:00 pm, ¿les parece?. Y si alguien necesita alojarse o viajar, o algo, pues tiene una semana para manifestarse y entre todos solucionamos. ¿les parece bien?
 
alfiler,12.04.2007
por mi está bien....
 
SorGalim,12.04.2007
Yesssssss
 
celiaalviarez,13.04.2007
bueno, ya bohemio dijo que si, vamos 4. ¿alguien mas se asoma?
 
pabloelnegro,13.04.2007
No olviden mandar pasajes bolivarianos para los compañeros latinoamericanos del Mercosur.

Me propongo de embajador en Venezuela de la comunidad cuentera rioplatense !!!

Y acepto.
 
celiaalviarez,14.04.2007
jajajaja, pablo, el rollo es que ese es un tema tabú para el encuentro porque no todos coincidimos en la política, y vamos a terminar encrespados
 
celiaalviarez,17.04.2007
nos vamos a ver entonces o todo es mamadera de gallo?
 
jk_toole,17.04.2007
Actualmente vivo en Caracas pero nací en Barinas. Y en nombre de la comunidad barinesa pido perdón al mundo por haber parido a ustedes saben quién.
Mea culpa, mea culpa.
 
jk_toole,17.04.2007
Barinas no tuvo la culpa... lo juro! :-)
 
SorGalim,17.04.2007
AHHHHHHHHHHHHHHHHYYYY!!! JAJAJAJAJAJAJA!!

TE PERDONO, TE PERDONO!!!! LOS BARINESES NO TIENEN LA CULPA... NI SIQUIERA LOS DE SABANETA DE BARINAS!!!

MIERDA ES MIERDA... Y LO DEMÁS SON HERMOSAS LLANURAS CON HERMOSAS PERSONAS.

¡VIVA VENEZUELA MI PATRIA QUERIDA!!!

BESOSSSSSSS!!!!
 
celiaalviarez,18.04.2007
nop hay problema con el lugar y fecha? nadie dice que no? alguien necesita alojamiento? este es el momento de decidir si si nos vemos o si nos echamos para atrás. Espero me respondan.
 
celiaalviarez,22.04.2007
pues creo que este foro no va a ningun lado, asi que vayan a verse detras del estadium de beisbol de maracaibo, donde esta el letrero que cito: "AQUÍ QUEDA EL COÑO E´TU MADRE"
 
alfiler,22.04.2007
Psssss, sin ser tan intensa, el encuentro no se iba a dar pues no nos conocemos. Yo por lo menos, no me animé mucho pero si los quiero conocer, así sea por este medio.
 
alfiler,22.04.2007
jk_toole, bienvenido. Qué cuentas?
 
yens,04.06.2007
soy de maracaibo, venezuela.
 
lorekast,26.12.2007
Hola amigos Venezolanos, sé que una vez dije, que estaba invitada a Merida en semana Santa, pero por trabajo y estudio se me hizo imposible ir, pido disculas por no "disculparme antes" valga la redundancia, pero , les cuento que ahora si voy, en el mes de enero del proximo año, que en realidad ya esta mas cerca de lo que pensaba, y ahora si en serio, seria muy chevere ,poder hacer una tetulia, estaré, esta vez, en el Estado de Miranda en la ciudad de Guatire, no se si algunos vivan cerca de alli, porfa avisenme, muchas gracias, un abrazo desde Colombia.

Lorena Castillo
 
yens,27.12.2007
lorena, le informo que acá en venezuela no se han hecho reuniones quizas desde esa vez que quedo en ir a merida.
 
lorekast,27.12.2007
Gracias Yens por informarme, sería muy chevere que las personas se puedan reunir, es muy interesante encontrarse con los diferentes cuenteros, poder compartir ideas, escritos; los invito a que si les queda facil, puedan ingresar al foro de encuentros en Bogotá , y se hagan una idea, del itinerario que se lleva ,antes de realizar uno, bueno,ademas de la invitacion que se realiza desde un mes antes, para que asi, todos puedan organizar su tiempo, los dejo, para que lo mediten, y me cuentan,un abrazo, y gracias, nos estamos escribiendo.
 
lorekast,09.01.2008
Bueno, ya que este foro se llama Caracas Venezuela, les cuento, que el día lunes, pude conocer esta linda ciudad, fui tanto al museo de arte, como al de ciencias, visite el parque los caobos si no estoy mal, me monte en el metro que no existe en Bogotá, y conoci gente muy cordial, espero poder conocerlos a ustedes, el problema, es que no veo, que alguien lo organice, bueno, espero que pueda conocerlos, un abrazo , chaito.
 
mafy,09.01.2008
Mis panas… un abrazo gigante de una venezolana que radica en Argentina…
***Arriba Venezuela mi patria querida***
 
TheWillow,09.01.2008
Soy de Caracas.
Hola a todos!
 
hippie80,17.02.2008

Y que viva Venezuela !! y que viva Chavez !! Carajosss !!
 
minuteski,28.02.2008
Ustedes escojan......Ok, que pasa que no nos organizamos y nos reunimos aquí en Caracas.... pudiera ser en el Parque Nacional el Avila... en Avila Mágica????? pudieramos hacerlo en el Ateneo???? en el Parque del Este???.... en el Museo de Arte Nacional???? en el Celarg????----- bueno hasta en el Instituto Nacional de Hipódromos????? .....o en las Torres de Parque Central??? los Caobos??? o en la Colonia Tovar??? en la Plaza Venezuela?????..... jejjejeje, hasta el Gran Café de Sabana Grande o en la Biblioteca Nacional..... Decidan ustedes por favor...... Hasta en el Edificio donde vivo tiene una sala de reuniones grande..... David Morales---- 0416.612 7493 -0426 612 4204 - 0414 132 3379
jarsophidomo@hotmail.com - jarsophidomo@cantv.net
 
yomismosoy,04.05.2008
Saludos a todos!!! Desde Maracay otro Venezolano que se reporta
 
TheWillow,14.05.2008
Vi por ahí un encuentro en Egipto. No creo que haya muchos cuenteros que vivan allá. Así que si es proponiendo, yo propongo un Encuentro de Venezolanos en Tokio.

No vivo allá, pero sí quiero ir.
 
TheWillow,14.05.2008
En la calle del hambre??? En la esquina de la Bolsa??? En avenida principal del Cementerio o del Manicomio??? En el Mercado de Guaicaipuro??? En el Teatro Teresa Carreño???

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]