TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / 11 del 11: Reunión de cuenteros en México - [F:14:7466]


BlackElk,01.11.2006
Este foro está dedicado a la reunión de cuenteros a celebrarse el sábado 11 de noviembre de 2006 a las 14:00 hrs. en el Mesón del Buen Tunar, ubicado dentro del pequeño corredor comercial que está a un costado de la iglesia del centro de Coyoacán.

No olviden asistir con un pequeño texto, de preferencia inédito, para leerlo y comentarlo.

¿Quién dice yo?
 
arcano20,01.11.2006
YO!!!!

pero estoy muy lejos :(
 
pichon_de_elefante,01.11.2006
Confirmada la asistencia de Pichon_de_elefante !!!

También está confirmada la reservación en el MBT. Nos esperan con los brazos abiertos.

PD: Es a fuerza que tengo que llevar texto??? Tengo a la musa de vacaciones y no se me ocurre ná !! :s
 
josedecadiz,01.11.2006


Pues puedes llevar cualquier cosa que huela a letras... Un cuento breve, un ensayo, una canciòn, en fin. Tambièn una sonrisa o un strip tips.


Por ahì nos vemos.
 
BlackElk,02.11.2006
Avísenle a los interesados, yo ya lo hice con:

afac, angelandro, angelica_santos, arcano20, Asesina_Serial, Axterion, bartlebymex, BlackElk, blackheart, boddishavtta, cabronflaco, camal_f, estulticia, etal1ydemas, etoile-bleu, gammboa, golem, HaditaVelHer, hugovich, insomnia, jaime_01, KarlaMoreno, khonde,ladrona, LaPatineta, lic, lobomexiquense, meteledoblebombo, mosco, Mostrenco, nahual, Pichon de elefante, pishuz, pradjapati, raulmendozalva, raymond, Rembrandt, sad_memories, saxyfraga, sintoma, Superentrevista, tobegio, vacya, vato, Vincho, yajalon, Zavalita, zick y Zikaru.
 
pichon_de_elefante,02.11.2006
Pa'su mecha!!! 49 avisados (y los que faltan)...

Black, la reserva está hecha para unos cuantos menos. Que bueno que me metí al foro y contar cuantos seremos. Sé, y lamento, que no podrán ir todos. De todas formas echaré otro aviso al MBT pa'decirles que junten más mesas jaaaaa!!!

Nos vemos el 11. Cambio y fuera.
 
LaPatineta,02.11.2006
Hola a todos.
Confirmo mi asistencia a la reuniòn y no te preocupes pichon_de_elefante que aunque sean 49 avisados y falten muchos mas por avisar... en realidad nuestro record de asistencia ha sido de 14 justamente en el mismo lugar donde va a ser esta reuniòn.
Cada vez se les avisa a todo mundo y muchos confirman y a la mera hora no llegan tantos asi que no te preocupes.
Si nos va bien...esperemos que esta vez por lo menos rompamos el record y ojalà juntemos unos veinte.
Saludos y cuenten conmigo, ahi nos vemos.
besos.
 
LaPatineta,02.11.2006
arcano20, no se vale decir YO!!!!! y luego en letras pequeñas...pero estoy muy lejos.
Aqui se dice: si voy o no voy.
No podemos estar dando doble mensaje pues eso confunde a los que organizan y a la hora de la hora no van a saber realmente quien si va o quien no va.
sobretodo que pichon_de_elefante tiene que dar en el lugar un numero estimado de asistentes.
besos a todos y disculpen la aclaraciòn.
 
pishuz,02.11.2006
yo! yo!, tarde o temprano ahi estaré, espero de igual forma vayan los que han confirmado en el foro anterior, y tambien espero juntar algunas letras para entonces... cuidense y muchos saludos....ah! y superentrevista me gustaria hacer la entrevista en la reunión ya que existe la posibilidad.
hasta entonces
 
josedecadiz,02.11.2006


De acuerdo pishuz, podemos hacerla antes de que empieze la tertulia y comilona... Sòlo nos llevarìa una hora màximo.
Y sì, de acuerdo con patineta: el que no vaya, que se acueste a domir y punto... El que vaya que lo diga con muchos huevos: Sì voy a ir...

Patineta, espero poder subir la entrevista antes del 11, claro. Ya estamos trabajando en ella.

Mis saludos.
 
BlackElk,03.11.2006
OK, ya estamos:
Pichon_de_elefante
josedecadiz
LaPatineta
pishuz
BlackElk
¿Qui& eacute;n más?
 
zikaru,03.11.2006
yo tambien voy , anotame mi buen blackel alla nos vemos
 
--vIncHo--,04.11.2006
yo digo que sea temática y cada quién lleve la playera de su equipo de fut!!!!
 
--vIncHo--,04.11.2006
pd, ya estpoy más que puesto...
 
bartlebymex,04.11.2006
Confirmo asistencia. Nos vemos el 11 del 11, que será un placer compartir mesa y platica.
 
Sintoma,04.11.2006
YO YA ESTOY LISTA PARA IR. sólo que iré un ratito pues no tengo mucho varo por este tiempo!!!
 
juevesanto,04.11.2006
a mi tambien apuntame en la lista
 
Superentrevista,04.11.2006


Oigan camaradas, hay dos compañeras que quieren que les haga una entrevista directa: Pichòn-de elefante y pishuz. Ese dìa lo puedo dedicar a los cuenteros de esta manera. Miren:

A las 12 estarè en el Sambors de los azulejos comiendo algo. Ahì podemos reunirnos con las compañeras, platicamos, nos tomamos algo, y nos vamos directo a la reuniòn de Coyoacàn. Esto con el fin de no interferir en la convivencia. Nos tendrìamos que apartar un buen rato, y no se verà bien. En cambio allà podremos hablar en completa libertad. ¿Què dicen?

ENTREVISTA DIRECTA EN LOS AZULEJOS??

Què porquè aquì??... Bueno, es un lugar que me encanta por su historia...

Mis saludos, y espero su respuesta nenas.
 
BlackElk,04.11.2006
OK, pero no se desorienten, la reunión de cuenteros será:

¡¡¡¡¡El sábado 11 de noviembre de 2006 a las 14:00 hrs. en el Mesón del Buen Tunar, ubicado dentro del pequeño corredor comercial que está a un costado de la iglesia del centro de Coyoacán!!!!!

Allí nos vemos!

 
BlackElk,04.11.2006
Amiga síntoma, lo importante es tu compañía, por lo demás, entre todos nos haremos bolas.
 
BlackElk,04.11.2006
Muy bien, la lista aumenta:

Pichon_de_elefante
josedecadiz
LaPatineta
pishuz
BlackElk
zikaru
vi ncho
bartlebymex
Sintoma
juevesanto

¿Ya van diez, quién más?
 
aqui_estoy,05.11.2006
YO TAMBIEN!!!! claro esta si la invitación sigue en pie. Pero, me pueden confirmar donde entonces?
gracias y espero verlos
 
Sintoma,05.11.2006
aaaaaahhhhhhhh, muchas gracias a todos mis amigos que se han ofrecido a coperar para mi asistencia!!! son rete lindos!!!!
besos todos.
Tania
 
Axterion,05.11.2006
Confirmo mi asistencia.

Ciao.
 
blackheart,06.11.2006
Definitivamente pueden ponerme en esa lista, mi asistencia es todo un hecho -hecho y derecho- Nos vemos el sabadaba... Saludos a tod@s.
 
BlackElk,06.11.2006
Pichon_de_elefante
josedecadiz
LaPatineta
pishuz
BlackElk
zikaru
vi ncho
bartlebymex
Sintoma
juevesanto
aqui_estoy
Axterion
blackheart

¡ya vamos 13!, ¿quién más se apunta?

¿alguien sabe algo de lobomexiquense?
 
--vINchO--,06.11.2006
que toma pepsi, ¡guaaack! ah!, y que le va a las chivas, mmmmh....
 
BlackElk,06.11.2006
Se me hace que ha estado ocupado poniendo bombas, no?
 
mosco,06.11.2006
Llegan noticias que anuncian que el Lobo fue atrapado el día de hoy haciendo aerobics dentro de una sucursal bancaria a la que le fabricó ventilación natural. Se dice que armó un reventón dentro de la misma.

Se piensa que el acto es una forma de boicotear la reunión 11-11.


Los mantendremos informados.
 
josedecadiz,07.11.2006


¿Oigan deveras en dónde está el lobo azteca?
 
Sintoma,07.11.2006
por ahí anda, nomás que quiere pasar desapercibido!!!! jajajajajaja.
Ah, muchas gracias Mónica, eres retechida!!!
 
zikaru,07.11.2006
si se hace el interesante,sequiere cotizar ese lobo.
Lobito no necesita cotizarse,sabe q todos lo queremos!!! verdad chicos??'
 
Sintoma,07.11.2006
juajuajuajuajuajua!!
anda nomás dándose a desear!
jajajajajajaj
 
josedecadiz,07.11.2006


Bueno, seguimos buscando prospectos para una entrevista desde el Samborns de Los azulejos, en el centro histórico claro. Por favor quiero hacer mi estancia en el DF más productiva... Aparte de divertida.

¿Quién dice yo?

Mis saludos.
 
BlackElk,07.11.2006
Oiga usted señor don mosco,
¿confirma su asistencia o qué?
 
mosco,07.11.2006
Aun no lo sé.... espero hacerlo pero pienso que si confirmo será hasta el jueves o viernes, sino ya dejaré que el Lobo me destroce en la reunión, pero espero que no... estaré para defenderme de tal depredador.
 
--vIncHo--,08.11.2006
...yo sí le voy al mosco
 
mosco,08.11.2006
Gracias Compadre....


te debo unas chelas.....
 
angelica_santos,08.11.2006
Escribir por escribir, llenar líneas por llenar, cuantas veces hemos hecho esto? Miles de veces tal vez, en la escuela o el trabajo, pero nunca me había pasado tener que hacerlo para algo que salía simplemente cuando yo quisiera, sin presiones, esta vez tengo que llevar algo, algo que no me inspira.

Tengo varias historias que rondan en mi cabeza, historias de chaneques, de duendes, de amor, de ilusión y desilusión, pero ninguna de ellas logra llegar de forma acertada…. No se que llevar…. Asi que de antemano, pido una disculpa por si ese día no encuentro la hoja en la que plasmé uno de mis primeras letras (y no precisamente del Kinder).

Pero eso si, ire con muchas ganas de verlos ... abrazos a todos
 
josedecadiz,08.11.2006


Oiga Angeliquita, porqué no me deja hacerle una entrevista directa en los azulejos??

Pudiera salir un diálogo sumamente interesante y profesional... Ud. dice, creo que está en la lista de asistentes a la reunión anterior que nos dio Blackelt.

Mis saludos.
 
mosco,08.11.2006
Si... yo tambien me siento como angelica, como cuando no llevaba la tarea a la secundaria, con esa sensación de vacio...

la verdad yo, si voy, no voy a llevar nada aunque se que es posible que me regañe el profesor....
 
BlackElk,09.11.2006
Orden, orden, dejen de quejarse y pónganse a trabajar!
 
Mostrenco,09.11.2006
Nada qué, semos alergicos al trabajo.
 
angelica_santos,09.11.2006
jajajaja así me siento!!!!! peor que cuando me entra la angustia de terminar mi tesis!!!!!
 
--vIncHo--,09.11.2006
me veo forzado a pedirle ideas al vocero presidencial, el hijoelachingada se inventa como 10 cuentos diarios...
 
angelica_santos,09.11.2006
jajajajajjaajajjajajajajajaja
 
Superentrevista,09.11.2006


Compañeros, siento decirles que nadamás iré ha saludarlos, conocerlos y en seguida me retiraré...

De cualquier manera, será un placer saludar a los que ya conozco, y estrechar la mano de quienes voy a conocer... Ahí nos vemos, prometo que esta vez no les voy a quedar mal.

Mis saludos.
 
mosco,09.11.2006
Otra vez los concursos de belleza se le atraviesan a José... esperemos que ahora si gane....
 
--vIncHo--,09.11.2006
y yo que decline "la flor más bella del ejido" y "la tuna más verde de culhuacán", ¡changos!
 
Superentrevista,09.11.2006


Ja ja ja. No amigo mosco, ahora no se trata de concursos, ya no aspiro al Mr. Universo... sino de saber con quién voy a convivir ¿¿¿???

Me explico??

Saludos mil.
 
BlackElk,09.11.2006
Soldado mostrenco, repórtese a la comandancia y confirme asistencia. Cambio.
 
Sintoma,10.11.2006
chales, pero por alguna u otra razón usted señor josé se cotiza mucho para convivr con nosotros. chales
 
BlackElk,10.11.2006
Mañana es el día!!!!!!
 
mosco,10.11.2006
Profesor Blackelk,
 
mosco,10.11.2006
Profesor Blackelk, hoy por la mañana al estar bebiendome mi chocomilk, un ovni se apareció en la sala de mi casa provocando que mi hermanita corriera a abrirle la puerta con tal fuerza que empujó a Cresencia, la nana, quien con su humanidad derramó mi bebida en la tarea....


¿Puedo acudir asi sin el trabajo solictado?

'tonces confirmo asitencia......
 
mosco,10.11.2006

Me encontré esto en otro foro (el anterior):


bhugovich,10.11.2006 /b
oops lamento no poder acompañarlos, se que me perderéuna grata compañia y de mucha diversión espero que nuevamente alguien haga la redaccion de tal fortuito evento .....
 
BlackElk,10.11.2006
Mosco confirmado!!!!
 
Superentrevista,10.11.2006

Órale síntoma!!, lo que pasa es que tengo una fiesta en el mero corazón de Tepito, pero si gusta la invito gran amiga, je je.

Abrazos y nos estamos vicenteando. Por favor pídanme una caldo de camarones para empezar.
 
LETRAS_SIN_FRONTERAS,10.11.2006
Los mejores deseos en el encuentro.

Lamentablemente no podemos enviar a ningún representante a tan magno evento. Endei les mandamos una dirección para que nos hagan llegar el tequila correspondiente.

abrazos.
 
angelica_santos,10.11.2006
Profe

Tengo que inventar una historia similar para poder asistir sin tarea???
 
--vIncHo--,11.11.2006
¡¡¡mi perro se comió el cuento que iba a llevar!!!
 
--vIncHo--,11.11.2006
(lo bueno que no saben que ni perro tengo, juar, juar)
 
Sintoma,11.11.2006
jajajajajajajajajaja chales!!! uno que se pasa las horas haceidno un texto y ustedes que nomás no; chales!!! jajajajajajajaja
 
juevesanto,11.11.2006
hoy. no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue...Hoy.
 
Sintoma,11.11.2006
juajuajuajua!!
 
arcano20,11.11.2006
ahi despues me cuentan quien fue y que tal se puso...
 
juevesanto,11.11.2006
mal plan, no pude asistir.. me salio un pedido urgente. Espero poder desocuparme a la noche..
 
Sintoma,12.11.2006
MUY BUENA REUNIÓN OJALÁ QUE SEAN MÁS SEGUIDAS!!!!
 
BlackElk,12.11.2006
La reunión 11-11 de cuenteros rompió récord de asistencia:
estulticia, angélica_santos, Ricardo, Pichon_de_elefante, Vincho, bartlebymex, insomnia, aqui_estoy, Sintoma, Axterion, pishuz, zikaru, mosco, josedecadiz, blackheart, mostrenco y BlackElk.

Los textos leídos durante el evento, así como las crónicas y comentarios los podrán hallar en el foro:

Relación de la reunión 11-11 de cuenteros en México - General :: Encuentros/Relación de la reunión 11-11 de cuenteros en México
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]