TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Nuevamente Solicito cuentero mexicano - [F:14:7467]


escarbi,01.11.2006
Hola soy yo de nuevo, hace unos meses abrí un foro para buscar a alguien que se animara a ayudarme en mi tesis de ilustración.
Recicbi advertencias y otras cosas (que por salud mental pienso olvidar)

Regina_mojadita, te agradesco que hayas aceptado, si todavía te interesa este es mi correo lovteser@hotmail.com escribeme para ponernos deacuerdo, o si alguien más esta interesado tambien puede escribirme
 
angelica_santos,09.11.2006
que es lo que necesitas mas especificamente...
 
--vIncHo--,09.11.2006
si eres chilanga o andas por el área circunvecina puedes acudir el sábado 11 de este mes al "mezón del buen tunar" a un costado de la catedral de Coyoacán a partir de las 2 de la tarde, ahí estaremos -flora y fauna- chilanga, amecamequense y hasta nuestro corresponsal de las playas de Caleta, prosistas, poetas, narradores, patinetas, pichones, mapaches electorales, lobos y hasta un mosco zumbador, si no nos acaloramos entre letras y etiles varios, para no terminar en la noche a "poetazos" -algo encontrarás-
 
escarbi,09.11.2006
mas especifico es: un cuento breve inedito de cualquier tematica, para poder ilustrarlo y presentar mi tesis sobre ese tema.
 
mosco,10.11.2006
Si tienes razón, por salud mental no leas a estos cuenteros que lo único que quieren hacer es disfrutar de las letras, gozar de la vida y relatar sus sueños...

no eso es muy dañino....

yo como soy un dequiciado, mejor los leo para volverme loco y ser un insano mental, pero feliz.
 
mosco,10.11.2006
Ja, por cierto... me envantaría ver lo que queda de la mezcla de los escritos de Regina con ilustraciones .....

el kamasutra se va a quedar atrás¡¡¡
 
mosco,10.11.2006
:( ENCANTARÍA.....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]