TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro en Andalucia - [F:14:7795]


Lothard,12.12.2006
Propongo a los andaluces un encuentro general en cualquier sitio de Andalucia. (andaluces levantaos!)

ya se irá viendo donde y tal....

ala, queda dicho....
 
Qamar,16.12.2006
Pues nada, yo soy andalusí, asi que si tal resulta me dan un toque a ver que pasa.
 
Lothard,21.12.2006
pues va a ser que esto resulta poco....donde están los Andaluces?!
 
MajoLindia,21.12.2006
Aquí hay una andaluza, dormía, pero ya llegué.
|-)
 
Qamar,22.12.2006
Pues me alegro de que despertara, cuestion de poner un despertador mas potente.
De que parte de Al-Andalus son??.
 
Lothard,26.12.2006
yo de Sevilla. Y vosotros?
 
Qamar,28.12.2006
De Andujar, provincia de Jaen, entre un mar olivos.
 
Gadeira,05.01.2007
Yo soy de Cádiz chic@s, iré avisando a los andaluces que conozco aquí.Os dejo un abrazo.
 
Qamar,11.01.2007
pues cuiestion de ponerle una miiita de compas, que estamos como no estamos..

Saludos andalusi

 
MajoLindia,12.01.2007
Yo, de Sevilla también !!!!
Oleee oleeeeee!!

 
Lothard,13.01.2007
Bueno...parece que los andaluces no se animan....a ver si ponemos fecha y tal....Tendre que mandar unos mensajes a gente que conozco de la página...en fin....un abrazo
 
Lothard,13.01.2007
Bueno...parece que los andaluces no se animan....a ver si ponemos fecha y tal....Tendre que mandar unos mensajes a gente que conozco de la página...en fin....un abrazo
 
Qamar,19.01.2007
mande los mensajes y si, seria interesante poner una fecha, y que podamos conocernos en persona.
No estaria mal una cervecitas y unas tapitas en la primavera de esta nuestra Al-Andalus.
un saludo.
 
-unomas-,21.01.2007
Yo soy de Marbella, pero juro que no tengo nada que ver con la operación "Malaya".
 
Lothard,22.01.2007
bueno. Entonces que alguien decida fecha. No se. Vamos a proponer algunas y se ve cual nos viene mejor al mayor numero de cuenteros para ponerla ese día. Yo propongo el fin de semana de semana santa (En un sitio donde no se aglomere mucha gente, por supuesto)

Un abrazo
(Mando mensajes)
 
Qamar,22.01.2007
dificil lo de la no aglomeracion me parece a mi, pero podria ser.
a ver, andalusies que piensan.

Un saludo.
 
Qamar,12.02.2007
que a este paso, como que no nos encontramos...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]