TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / PERUANOS RELOADED !!! - [F:14:8124]


Eugenio10,23.01.2007
Donde están los cuenteros peruanos? Hace tiempo que no organizan nada. A ver si organizamos un exitoso encuentro como la útlima vez en "The Corner", pero esta vez que sea masivo. Saludos.
 
heriol,08.02.2007
eh weno una reunion no esta nada mal entre peruanos ovbio los de lima supongo bueno estos peruanos tienen k responder
 
isamar,26.04.2007
Ni idea...conozco algunos q corrieron a villaletra y a ZoNada....

Saludos Eugenio10 y a todos los peruanos !
 
pilinni,27.04.2007
avisenme, si hay alguna reunion de cuenteros peruanos. gracias
 
Ambra,13.05.2007
holas, me gustaria participar a un encuentro claro, si hay algo avisen.
 
Hiperboreo,13.05.2007
ok, me pasan la voz
 
Jonh,16.05.2007
Yo vivo en Perú y nací en este, asi que supongo que soy peruano, avisenme para cualquier reunión.
 
punk13,18.05.2007
CHAVALESSS´SOY PERUANO. CUALQUIER EVENTO A MI LISTA DE VICITAS.
 
Jonh,27.05.2007
Es idea mia o somos muy pocos
 
cyberpunk,06.07.2007
sólo avisen y trataré de estar.
 
Ambra,15.07.2007
Pues si pocos pocos pero buenos'?
 
ollitsak,17.07.2007
Opino que eugenio 10 que inicio el foro señale dìa y fecha. Las fiestas patrias pueden ser un buen pretexto. Si es fin de semana y aceptan un poco veteranos ahì estarè.
 
ollitsak,17.07.2007

Como lugar propongo el Bodegon de Amalia que està en Lince y es un lugar equidistante, pero por supuesto es sòlo una opiniòn. Estan abiertas las propuestas.
 
playero,19.07.2007

peruanos cuenteros a recargarse...Para mi esta bien cualquier sitio
 
zikaru,19.07.2007
mi s amigos peruanos ya pongan fecha dia y hora para reunirse, no soy peruana pero adoro a los peruanos, asi es q a reuniorse se ha dicho
 
tristitia,20.07.2007
eyy si yo estoy aquí jaja pero no me vayan a hacer roche porque no se escribir ¡¡ :(

me gustaria, eso sí, escucharlos amo la literatura y la tertulia y los tragos, y la jarana y las risa..que se esparsan juaaa
 
TUPAQ,05.08.2007
asuuu haber pues les dejo me mail para q me acosen... t.u.p.a.q@hotmail.com. No mentira, para hacer algo pues no se lo q se nos ocurra, pero algo por q desde hace rato q veo q no sucede nada con nosotros x aca
 
dalvenjha,12.08.2007
HOLA. si hay limeños aka por favor agreguenme al correo l.dalvenjha@hotmail.com keremos armar algo con la gente de Lima ahora mismo vere kienes son y espero k podamos trabajar juntos...
 
Jonh,16.08.2007
Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra Se nos movio la tierra
 
louise,16.08.2007
¡Y de que manera! :S
 
dalvenjha,16.08.2007
... Dios mio k pena...
 
Ambra,26.08.2007
es una pena lo que paso en Peru, soy peruana y realmente me duele en el alma lo que ahora estan pasando mis compatriotas. Fuerza y corage hermanos peruanos.
 
CHOMPIRAS,11.09.2007
estoy por llegar a lima y me gustaria saber si ustedes se reunen
 
fast,27.06.2008
En PERÚ te invitamos a participar de una reunión de confraternidad de literaratos peruanos inscritos en este portal.
Visita http://fastbrothe... ... para que te informes más ...
Ayuda a nuestro Perú ... participa ... es totalmente gratis.
 
romeo8,29.05.2009
cómo q no hay peruanos, aca estamos y somos los mejores cuenten conmigo para cualquiewr encuentro
 
anggelbueno,17.06.2009
amios, tengo un local en huaral como par 30 pesonas, silas mesas, camas, todo gratis.aunque yo vivo en lima tengo casa en huaral, y nos poidemos ir ahi por unos dias, huaral es bello, y seria una experiencia fenomenal. espero su respuestas. todos son bienvenidos.
 
anggelbueno,17.06.2009
SI ALGUIEN DESEA OTRO LUGAR TAMBIEN PUEDEN SUGERIR, LO UNIKO KE SE DEZEA ES KE NOS REUNAMOS Y EN PAZ Y PASARLA RICO. LO DE HUARAL ES EN SERIO, MIS VIEJOS NO VIVEN AHIA Y SE PUEDE HACER ALGO. UDS DECIDAN.
 
gemercy,19.06.2009
aun hay vida en eeste lugar? ejejejeje... pues si hay algo por alli avisenme por favor... gracias
 
romeo8,23.06.2009
voy a pasr la voz angel bueno, vales un perú
 
nakasone,25.08.2009
Jajaja vaya...los peruanos reloades se terminaron sobrecargando....

pero veo que las canetras siguen produciendo


 
kelly_C_aguilas,27.08.2009
Yo tambien quiero que me avisen. Peruana presente!
 
nakasone,28.08.2009
podriamos hacer algo..con 3 personas sale, quienes se apuntan a ir a patear latas y comer rachi con anticuchos
 
blindman,12.09.2009
y yooooooo
aqui estoy
avisen
 
romeo8,14.09.2009
oigan manes.....asi no es, todos dicen avísenme y nadie hace nada, ya pues pongámonos las pilas de verdad.
 
LEUNAM,21.10.2009
seria algo grandioso hacr un encuentro dentro de cada pais y asi a una misma hora y un mismo dia dentro de un minuto exacto contactarnos con los distintos centros de encuentro asi podernos ver!! por que hay algunos que solo se conocen por el chat y otros por el lcv si asi es y si hacen algo realmente de verdad me pasan la voz aqui manes les dejo mi correo manuel60000@hotmail.com je solo paeto de encuentro nada ams y si quieres agregenme para no se ahhhh...!!!
y de que si si va a haber un encuentro de peruanos cuenteros o aunquesea ojala que lo haya!!
atentamente leunam

 
nakasone,24.10.2009
jajaja..

pues todos esperan que les avisen...

yo estare por lima en diciembre por que no hacemos algo el 15 o 17 de diciembre
 
leunam,27.10.2009
pos suena bien
 
leunam,27.10.2009
quien ahce las imbitaciones???
 
nakasone,03.11.2009
nada de invitaciones solo pon tu casa y listo
 
leunam,04.11.2009
PERO MI CASA TA MI VIEJA JAJAJAJJA
 
romeo8,09.11.2009
la verdad muchachos le damos muchas vueltas y asi podemos estar unos años más, q les parece hacerla en diciembre, por lo menos yo me epunto para esas fechas antes de navidad...¿ quién más dice yo?
 
nakasone,09.11.2009
yo tbn la hago en diciembre, donde sea asi sea en un parque jajajaj..yo estare en lima desde el 12 de diciembre asi que pongamosle un lugar y avisele asu gentita brava cuentera de por aqui...

nos vemos
 
nakasone,10.11.2009
Ok muchachada he ido hablando con algunos, pues me dicen estar animados...

Propongo dos fechas, el sabado 14 de diciembre o el sabado 21...

 
pequenaxa,11.11.2009
mMMM...BUENO, yo soy sumamente desconfiada...espero que no sí vamos a ir a alguna casa...se aseguren que no sea un asesino en serie.

mmm...bueno Naka...tu entras primero y yo veo que pasa sí?.
 
pequenaxa,11.11.2009
Ahh ya veo que desde el 2007 estan tratando de reunirse jaajjaja.
 
gemercy,11.11.2009
jajaja jajaja jajja asesino en serieeeee jajaj ke buenaaaaaaa... bueno naka creo q no podra ser en su casa, porq me han dicho q usted acaba de alir de lurigancho jajaja plop!!!! yo propongo q sea en un restaurant jaja vamos a comer parrillaaaaaaaaa shiiiiiii??????????
 
romeo8,12.11.2009
en una casa?....como q no, q les parece en uno de los parques de Lima asi estaremos respirando aire puro, podemos llevar unas cervezas y pasamos una tarde para el recuerdo.....diciembre? para mi está perfecto.
 
nakasone,12.11.2009
Creo que depende de lo que quieran a mi me da igual sea en un hueco, una chingana , un restaurante o un parque, aver vayamos poniendonos de acuerdo con la fecha..

el sabado 21 esta bien? yo preferiría que sea ese día

que dicen ustedes
 
leunam,16.11.2009
el 14 de diciembre manitos!! jeje
no se quisa podamos ir al parque de la reserba asi un manchon super grande jaja
y naaaa para poder apreciar otra ves o los que no hallan visto las hermosas piletas je si son lindas
y na yo opto por el 14 de diciembre nooooo acabo de ver y cae un lunes y los lune no me gustan je


no se podrian quedar para otra fecha pero en diciembre como
el 18 o 19
o si no el 25 o 26 si!!!
pofaorsote pox!!!!!
y naa pox x hay que salga una casita pa ver si podemos quedarnos un buen rato! jeejeje y taa buena eso de asesino en serie jijijiji
atentamente:
......................................... lEuNaM60000
 
romeo8,17.11.2009
a mí tambien me gusta la idea de un parque, sería elegante pero según me han dicho es q las chicas quieren un restaurant, hay q ver por lo menos yo estoy de acuerdo con leunam, pero un lunes como q no, un fin de semana pordría ser.
 
madrobyo,17.11.2009


¡vaya!

No estaba en lo absoluto equivocado, todos los peruanos son iguales.


¡vaya plaga!
 
nakasone,18.11.2009
tengo insomniooooooooooooooooooooooooooooooo

 
nakasone,18.11.2009
no puedo dormirrrrr pq carajo no puedo dormirrrrrr
 
rhcastro-,18.11.2009
ustè està sobrada/o

Una soluciòn muy buena para el insomnio, como ya la dicho anteriormente es esta:

Mañana muy temprano, agarra ustè una pala, un pick up(Si no tiene pìdalo prestado) y se va a las afueras del pueblo o ciudad.

1-Cargue su carro con toda la tierra que le quepa, dependiendo la capacidad.
2.-Descargue la tierra en su patio
3.-Ya que estè descargada, càmbiela de lugar.
4.-Asì hasta que sienta que ya no puede mover un solo mùsculo. De un lugar a otro por todo el patio.

Le puedo asegurar que por la noche, usted dormirà como un angelito.

El insomnio es consecuencia de la falta de actividad.
 
gemercy,18.11.2009
ayyyyyyyyyy nada de parque ni q ocho cuartosssssssssss!!!!!!!! ewwwwwwwwwwww como se le ocurre a romeo decir que pues llevamos unas cervezas y respiramos aire puro? a q parques va el?????? y al de la resrva ya fui como 4 veces NOOOOO MASSSSSSSSSS PLZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!
Ya pues muchcahos si cada uno pagara su cuenta, vamos a un sitio mejor no???????...Que taca;asos me resultaron CARAMBA!!!! :(
 
nakasone,18.11.2009
que sueñoooo

Bueno amiguitos y amiguitas,
creo que un parque no es buena idea, mejor buscamos un buen bar donde podamos hablar tranquilos, tomar algo y a lo mejor comer tbn algo...

Con respecto a eso del restaurante pues es buena idea pero depende de en que sitio, no me gusta larcomar ni esos sitios, me saturan mucho

Así que Gemercy, propon un buen sitio que cnozcas, sino puede ser en el Queirolo en Quilca, es un sitio donde hay comida y hay un buen ambiente y no hay mucha bulla y se puede hablar...

saludos
 
gemercy,19.11.2009
ummmmm yo vivir en san miguel, y pues los lugares con demasiada gente me aturden... Yo podria proponer muchos lugares, el problema estaria en si todosssss estan deacuerdo en ir a un lugar donde vamos a gastar :P
 
nakasone,20.11.2009
Bueno bebes y ñañas, toy cuadrando tod y maso el asunto sería un viernes o un sabado,
eso sí, por votacion femenina no será un parque,
propongo que sea, al inicio, en un sitio trankilo como el Rovegno que esta frente a plaza Washington, cerca al Centro Cultural de España

la fecha pues, sabado 12 o saabdo 19, o viernes 18

vayamos definiendo cosas
ok
 
gemercy,20.11.2009
sabadoooooooooooooo en rovegnoooooooo
 
nakasone,20.11.2009
así se habla gemercy
 
pequenaxa,20.11.2009
Oki donki...me apunto como gemercy...eso si nada de parkes...jajaaalo digo por las pobres hormigas.
 
paulasol,21.11.2009
Hola gentitas, me apunto pero viernes 18, suena un lugar tranquilo ya lo recorde jajajaj
 
nakasone,25.11.2009
Gracias bebes y bebas, ahora solo queda definir el dia y la hora...
Yo propongo igual viernes 18 a eso de las 8pm...
sino sabado 19 desde las 7pm,etc..

De ahi los que quieran podemos ir a cualquier Karaoke para oirme cantar exitos como Chica de Humo, de Emanuelle o Ladylaura, de Leo Dan XD

jajaja, nos vemos bebes y bebas
 
pequenaxa,25.11.2009
JUAAAAAAAAAAAAA...YA PUES DIGANME EL DÍA PARA ANOTARLO EN MI AGENDA AJAJA
 
pequenaxa,25.11.2009
AUNQUE CREO Y SABADO SERÍA LA TOS.
 
leunam,25.11.2009
en donde queda ese sitio que dicen y naa pox ayudenme a ubicarlo jijiji
que me gustaria ir y conocer a too los peruanos cuenteros
jijiji...!!!!!!
yo soy de villa el salvador!! manitos y po aki tambien hay buenos lugares!!
aunque no lo crean!!!
y naa pox diganme namas onde va ser y aver si voy jijiji
 
leunam,25.11.2009
y que si se pudo
 
leunam,25.11.2009
y aver si se deciden que parecen unas viejas tratando de quedar en algo jijiji
atentamente :

-----------------lEuNaM60000
 
nakasone,26.11.2009
Queda cerquisima a Plaza Washington y el Centro cultural de España...
Asu, hasta Villa sería chevere pero muy lejos pues, justamente quedamos en este sitio pq anda cenrca a todos, o eso creo.

Y pues queda sabado 19 entonces?

hablen bebes y bebas

chau
 
leunam,26.11.2009
que sea un dia antes el viernes 18 sii ese dia!!!
si es ese dia yo me apunto!!!!
 
pequenaxa,27.11.2009
19
 
gemercy,27.11.2009
sabado sabdo sabadoooooooooooooooo:P
 
nakasone,28.11.2009
2-1 niñis y niñas,

esperemos q participen por estos días romeo, paulasol y facil tbn Acosta para que quede claro el día de una vez...

Nos vemos amiguitos
 
dalvenjha,28.11.2009
Ah diablos, decidan algo... ya veré si voy, Hola Manuel que tal...
 
dalvenjha,28.11.2009
Ok ya estoy sobrio, Blindman, a los años, Nakasone, si organizas algo que sea bien...

Propongo el Eka bar de Miraflores o el Café la máquina, de hecho podría ser primero el Café la máquina que cierra temprano 12 pm, luego el Eka Barm eso en la primera reunión, luego podríamos ir por ejemplo al Queirolo del centro de Lima, pero porfavor!!! no me digan, vamos al rovegno, o al berisso que eso es para un té de tías ¬¬.
 
dalvenjha,28.11.2009
Tb propongo un enema para Madrobyo =P
 
leunam,30.11.2009
0_0 ve..!!!! entonces ya sta la fecha y todo pero solo falta el lugar ahh!! no!! el lugar creo que ya esta!


esperen un momento : nakasone
Rovegno no es una panaderia ?







luis velito no es asi si mas no me acuerdo pero tu apellido si me acuerdo velito!!
o algo asi!


y que es de tu vida yo bien aqui sobreviviendo al mundo je
























 
gemercy,01.12.2009
jajajaajaj jajajaja jajajaja jajaja jajajaja
Nakaaaaaaa y luego dice q yo soy exquisita?? :P tome mientras entonces :P jajajaja
Cuando se pongan de acuerdo me pasan la voz un dia despues :P jejeje

 
dalvenjha,01.12.2009
Hace falta que se pongan de acuerdo? venga Gemercy que tal si vamos adelantando la fecha y te invito a algún lado =D.
 
dalvenjha,01.12.2009
Por cierto, el lugar no es exquisito, solo que no quiero ir a una dulcería o fuente de soda -.- si quieren maos al Queirolo, o al Nuclear Bar del centro, el Café la máquina y el Eka son lugares chvr y no son precisamente bares escandalosos.

Slds.
 
gemercy,01.12.2009
no dije eso, solo q pues buee, es un asunto entre naka, romeo e io...
Y pues en cuanto a lo de la invitacion... como donde le pareceria bien? jajaja:P
 
gemercy,01.12.2009
por cierto puedo ir con alguien al encuentro??? :P
 
dalvenjha,01.12.2009
No =) invito para ir de a dos, un tercero sobra, ya tendrá su tiempo aparte no?
 
dalvenjha,01.12.2009
Hay que probar algo distinto
 
dalvenjha,01.12.2009
 
gemercy,01.12.2009
jajaja pero yo no le decia eso a usted... lo decia por el encuentro de "todossss" jajaja q tal confusion :P
 
dalvenjha,01.12.2009
=O a ese lleva a todos los que quieras... 'Cuando la lleven a cabo' xD
 
romeo8,01.12.2009
jejeje, dalvenjha creo q gemercy se refería "al encuentro" no a su encuentro jeje.
Bueno yo creo q sería mejor hir solos por esta primera ves, a mi tambien me gustaría hir con alguien pero quizas ya no sería un encuentro de solo cuenteros.
 
romeo8,01.12.2009
muchachos hay q actuar más rápido para q nadie se desanime, ya estoy avisando a los demas cuenteros peruanos, trabajemos todos. ¡¡¡Si se puede!!!
 
gemercy,01.12.2009
ash romeo q metido, dejelo alucinar, asi de paso alucinamos los dos, kien sabe y derrepente nos adelantamos... a proposito y ya kedo en nada la invitacion??? =P jejeje
 
dalvenjha,01.12.2009
Como deseen, como deseen invitalos, condiciones:

No parque.
No fuente de Soda.
No panadería.

Recomiendo un bar caleta. Hay muchos.
 
dalvenjha,01.12.2009
Awwwww eso dolió, pero no suelo alucinar :P lo que sale, sale si no normal.
 
gemercy,01.12.2009
ay pero si no fue agresion, aparte aclare q era alucinacion mutua... ash romeo q metiche anda jajaja:P
 
leunam,01.12.2009
ve..!!!!!
 
dalvenjha,01.12.2009
Ah veo que mi voluta de humo hecha en photoshop es muy sexy
 
gemercy,01.12.2009
y naka?
 
leunam,01.12.2009
creo que de eso se trata este foro no...???
 
leunam,01.12.2009
y una vez mas decidanse...!!!!
 
dalvenjha,01.12.2009
Si Manuel, hace años por eso estaba retirado ya, pero como ví que POR FIN se encontrarían, pues me puse a postear.

=P Use el botón privado please. =D
 
dalvenjha,01.12.2009
Soy el cien!!!!! =D
 
gemercy,01.12.2009
jajaja jajaja jajaj facil q para cuando tenga hijos de como unos 18 a;os sale este encuentro, asi q me avisan :P
 
dalvenjha,01.12.2009
Pues este si, pero si quieres te llevo una gigantografía de mi voluta la próxima semana
 
leunam,01.12.2009
asu!!! tanto
y asi se van los años.......
jajajajaj
 
gemercy,01.12.2009
ah y me dicen si se puede ir en pijama :P
 
leunam,01.12.2009
asu!!! tanto
y asi se van los años.......
jajajajaj
 
dalvenjha,01.12.2009
Por favor los escribidores rudos no usan esas cosas!
 
leunam,01.12.2009
y no se deside naka
 
leunam,01.12.2009
jajajjaja en pijama!!!!!!
 
dalvenjha,01.12.2009
demasiada gente, lo dejo hasta que avisen, estoy en el privado =P
 
leunam,01.12.2009
uf!!!!
 
leunam,01.12.2009
uno menos jijiji..!!!
quien queda????
 
gemercy,01.12.2009
jajaja bueno dalvenjha no creo q se pase la eternidad en el privado verdad??????
Le recomiendo q mejor haga su vida... porque aki se cansara esperando :P
 
gemercy,01.12.2009
yoooooooo
tb me voy :P
 
dalvenjha,01.12.2009
Ps.- Oh!! créeme solo durante la oficina, el resto del tiempo la paso muy ocupado en la realidad, seguimos con lo de la invitación en el privado?
 
gemercy,01.12.2009
me sentare como penelope a tejerle en un banquito a todos se cuidan...
 
leunam,01.12.2009
uno menos jijiji..!!!
quien queda????
 
leunam,02.12.2009
y total al fin y al cabo no se quedo en nada!!!!
 
leunam,02.12.2009
:-)
 
leunam,02.12.2009
solo tendriamos que verlo de un modo en el que se diga(no podemos ponernos deacuerdo) que estamos viendo en donde
 
nakasone,03.12.2009
Hola amiguitos

Como he estado pasandola dura en el trabajo ganandome mis fgrijoles con esfuerzo, pues me he ausentado de este sitio azul, pero seguire entrando espero cuando salga de vacas...

Veo que han estado participando y eso es bueno, mis bebes y mis ñañas

a ver para dejarlo todo claro

1.- La reunion no se ha cancelado, yo el sabado 19 ire al Rovegno (no importa si es una pasteleria o la casa de dulces de la tia de Hansel y Gretel, el asunto es que ese sitio sea el punto de encuentro, por eso lo escogí , tal vez vayamos a otro lado luego, se entiende la idea?

2.- En realidad no me importa si la gente va sola o acompañada, es lo de menos, aunque pienso que seria mejor si fueramos los que ya nos conocemos por este medio, etc.

3.- Creo que por esta vez, seria mejor dejar el sitio de encuentro en esa pasteleria, no me importa si es te de tias o parrillada de señoras, vale?

4.- Creo que entraré de aqui a la otra semana asi que espero haber dejado las cosas asentadas y que la gente no se desanime, finalmente asi vaya uno será bueno conocerlo/a,

gracias a los que estan pasando la voz a los peruanos de la pagina, nos vemos mis suspiritos azules


daniel
 
JuanDay,04.12.2009
Hermanitos peruanos...
 
dalvenjha,04.12.2009
Carajo Nakasone deja de tratarlos como niños =S.
 
cyberpunk,04.12.2009
quién va llevar los pasteles o los tamales?
 
pequenaxa,04.12.2009
Daniel...cómo es la nuez? jajajaja si es una pastelería yo super, que me encantanlos dulces. Jajajaa bueno avísame plis...
 
pequenaxa,04.12.2009
pasteles o tamales cber? nanaaa que ahora es la sopa en botelón...y los tallarines en bolsa. jajjaa como decían los nosequien y los nosecuantos.
 
adaramar,05.12.2009
Una peruana mas que se apunta....creen que sea antes de navidad???? o al menos antes del 8 de enero? quisiera estar presente aunque soy nueva....claro, si me reciven ñ_ñ...besos por fa respondanme donde cuando y como???
 
adaramar,05.12.2009
Pensandolo un cafe cultural estaria bueno no? como la posada del angel en barranco ...frente al puente de los suspiros y el mirado hay un local muy lindo... tendriamos que ver donde viven? yo en el sur.
 
gemercy,05.12.2009
yo pase por aki y los lei... :P no ya en serio pues me avisan cualquier cosa. Y sea donde sea menos en un parque ni en cualquier hueco:P para q estara bien
 
leunam,05.12.2009
yyy aver alguien me pudiera dar la direccion exacta , en que avenida , en que distrito se encuentra esta pasteleria o creo que es la fabrica de chocolates de charly!! ohhh..!! jijiji
si!!
 
romeo8,05.12.2009
jejjeje, si naka, yo no conozco tampoco, dime la dirección, y entonces así quedamos todos listos para ese día, tambien díganme la hora porq estoy avisando a más cuenteros de otros paises y van a venir..........jajajajaj, ¡¡no es cierto!! solo bromeaba pero igual déanme todos los datos porfa....¡arriba Perú!
 
paulasol,06.12.2009
Vamos gente, para mi queda bien que sea en la "pasteleria", el 18/12 seria bien, luego se puede cambiar de lugar en el proximo encuentro, animense
Av. Arenales 456 J. María
 
utopiko,06.12.2009
confirmen, me gustaria poder conocerlos
 
gemercy,07.12.2009
yo preferiria fuera sabado... ash a este paso facil y nos encontramos el a;o q viene
 
blindman,07.12.2009
yo me apunto para el 12 en la pasteleria, minimo comemos paneton, y que dalvenjha se disfraze de papa noel, avisen quienes pueden pa llevar regalos, :p
saludos
 
dalvenjha,07.12.2009
o.O sobre mi cadaver... pero puedes vestirte del grinch =D.

Ok ok el doce será entonces, pero solo punto de encuentro, quiero ir a algún lugar interesante aunque sea el keirolo que demonios...
 
blindman,07.12.2009
oe dalvenjha, se kieres despues te puedes ir al keirolo,
yo kedo en la pasteleria, si no hay nadie compro mi pie de manzana
 
romeo8,07.12.2009
¿? acaso, no se habia quedado ya la fecha, q pasa muchachos? vamos a ver q disen los demás.
 
gemercy,07.12.2009
wajajaja el 12 de diciembre pero de q a;o?????? :P digo no... aclarenme la ideita :P
 
blindman,08.12.2009
bueno, les leo entonces para ver que dia quedaron
 
nakasone,08.12.2009
Bahhhh

A ver, niños, no sé si leen los mensajes que se dejan arriba pero la cosa es asi.

Espero que cuando escriba esto no tenga que leer nuevamente los mensajes diciendo "me avisan please" o " yo quiero q sea antes de navidad", "va ir papanoel a la reu?" o cosas por el estilo, de acuerdo?

Si es así, sigamos

1.- El dia ya está confirmado, es el sabado 19 de diciembre.

2.- El lugar de ENCUENTRO está confimardo tbn, es en Rovegno,de la calle Arenales, mayores referencias con la Plaza Washington (la plaza de los emos) y El centro Cultural de España. Luego, podemos ir a donde quieran, a una chingana, a un chiringuito o a Asia, como diablos quieran.

3.- La hora? pues yo estaré allí desde las 7pm esperando a los que quieran venir.

4.- Los que quieran reunirse otro dia, pueden hacerlo tbn, pero no confundan al resto de foristas diciendo que el encuentro ahora será tal o cual día, ok? Pues algunos de nosotros ya habiamos confirmado en que sea, vuelvo a repetirlo por quinta vez, el sabado 19.

5.- Yo incluso puedo tbn el viernes 18, en el mismo lugar si quieren, aunque quiza llegue algo tarde ya que tengo una reunion de balance ese dia y como saben, esas sesiones son largas y aburridas como clase de matematica de colegio estatal. Eso no significa que la reunion del sabado queda anulada,

6.- Papa noel no va ir al encuentro, el es un invento de la coca cola para que la gente aprenda a reirse como idiota y aprenda a querer a los abuelitos de barba albina y frondosa...

Esperando haber sido claro, me voy...

p.d.- Por si hay mas dudas pues dejo mi mail y minumero de celular, desde ahora...

dnakasone@hotmail.com
985397633 (movistar)

chau
 
gemercy,08.12.2009
ash naka, porq nos aguas la fiesta??????? ahora lo malo es q yo soy de claro :P jajaja
smileeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
pequenaxa,08.12.2009
jajaa ya..está bien. Pucha ojala no sean asesinos en mancha, que meyo...es qu yo soy una pequenaxa.
 
pequenaxa,08.12.2009
jajaa ya..está bien. Pucha ojala no sean asesinos en mancha, que meyo...es qu yo soy una pequenaxa.
 
gemercy,08.12.2009
jajajaj jjaja devoradoresssssssss!!!!!!!!! mamaaaaaaaaaaaaaaa
 
gemercy,08.12.2009
mamiiiiii!!!!!!!!!! tengo miedoooooooooooo!!!!!!!!!!!!! MAMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pequenaxa,08.12.2009
Daniel ese es el número para contratos? jajaa
 
gemercy,08.12.2009
tb se puede acosar a ese numero??????? :P vamossssss digan q si se puede plz!!!!
 
Adaramar,08.12.2009
Uhhhh Yo puedo el sabado 12 o el 19 para cualquiera de las dos fechas me pasan la voz....a partir de las 7:00pm esta perfecto pues salgo del trabajo a las 6:00 mmm cualquier cosa me avisan please!! besos
 
leunam,09.12.2009
la cosa que ya esta la fecha y ya se donde queda esa pasteleria o panaderia
el sabado 19..!!!
pero no se la hora!!!
estaria bien a las 5 pm..???
je y eso de cocacola y papa noel yo creo en el!!!
jajaja naaaa mentilaaaaa

pero si dalvenjha biene de papa noel yo vendo de su duende jajajajaj see..!!! de veritas mano


y aver yo pense que era el rovegno de 2 de mayo pero resulto que era de arenales mas cerca menos caminata!! see xebre manitos
pero si me ven no vallan a salir corriendo jajajaajajja
naa mentila!! aunque si ahh jajajajajjaja
 
pequenaxa,09.12.2009
tonces 6.30 mejor sabado 19 rovegno de arenales
 
adaramar,10.12.2009
Ok Ok señor Romeo,(le digo señor por que me dice niña) ya lo tengo claro, Sabado 19 a las 6:30 ,si pudieran esperarme unos 30 minutos mas los agradeceria, pues salgo del trabajo a las 6:00.
Gracias anticipadamente.
Adara ñ_ñ
 
romeo8,10.12.2009
jeje, adaramar, la verdad se quedó a las 7:00 pm
yo le dije a las 6:30 porque sé cómo somos de "puntuales" los peruanos......asi que como es a las 7pm sí podrás llegar a tiempo.
 
nakasone,10.12.2009
pequenaxa, depende, de que clase de contrato me estas hablando?

Gemercy, sí se puede acosar, que sí que sí

Adaramar, no se diga m{as, espero verte a las 7pm allí en rovegno

Leunam, amiguito, esta bien a las 5pm si quieres, de paso separas sitio, mil gracias

Romeo, yo para ser puntual soy mal peruano, eso sí

saludos wawas
 
adaramar,10.12.2009
Ah nonononono ya ves pensando asi no llegamos a ningun lado señor Romeo , a las 7:00 sera yo soy puntual y con 5 minutos de tolerancia ni mas ni menos!!,los peruanos somos peruanos , y por lo tento somos lo mejor( si no lo cultivamos nosotros quien???) .
Dios los bendiga!
 
paulasol,10.12.2009
Ok, naka... voy el 18/12 luego de la chamba, alguien se apunta?, sino a disfrutar de la pasteleria... Saludines
 
nakasone,10.12.2009
ok paula, a que hora sales para saber desde que hora puedo estar por ahi?

el sabado no podras ir verdad? :(
 
pequenaxa,10.12.2009
TOTAL ÑAÑAS, como va la cosa...sábado o viernes, joe que me conjunden, yo quedé 6.30..pero seguro llegare a hora peruana más de las 7 juaa.
 
romeo8,10.12.2009
aiii! naka, ya no te molestes en explicarles. Mira pequenaxa, " EL ENCUENTRO ES EL DÍA SÁBADO 19 DE DICIEMBRE" A LAS 7:00 PM HORA INGLESA"; AHORA LOS QUE QUIERAN HIR EL VIERNES PUEDEN HIR PERO ESO YA ES OTRA COSA MUY APARTE, ¿ME ENTIENDES? PEQUENAXA.
 
gemercy,10.12.2009
bueno como naka se apunta para el dia q sea entonces yo voy el 20... me esperaras tb naka??????? jajajaja :P
 
nakasone,10.12.2009
Jaaaaaaaaa

tenian que ser la gemercy y la pequenaxa XD

bueno ñustas (se me pega lo de cuzco, perdon)
si quieren venir viernes vengan que yo tbn puedo reunirme viernes

Pero eso NO significa que la reunion del sabado queda suspendida ni nada sigue igual. La reunion del sabado queda si o si...

Pequenaxa, pues si vas a llegar hora peruana entonces pa ti la reunion empieza a las 5 ok? jijijijijiji

Gemercy, si vas el 20 esta bien, pero te tengo que pasar la direccion de mi casa, me avisas por LDV ok? XD

Romeo, gracias amigo, tu si comprendes XD

p.d.- No se olviden del karaoke con los mejores exitos de los pasteles verdes y Tormenta, ya? :P
 
paulasol,11.12.2009
Bueno que confusiones... jajaja supongo que estare a partir de las 6 pm, digo a partir porque no tengo horario seguro.
Como dijo naka, los que puedan el 18 se reuniran el 18 y los que no el 19... pequeños saltamontes
 
gemercy,11.12.2009
pero y su dire para q o que? ya tan rapido me piensa presentar a la familia?
:P
 
leunam,11.12.2009
L a confusuion es mi pan de cada dia!!!
y aver si entendi el viernes sabado y el 20 solo para gemercy en jato de nakasone o algo asi pero el viernes es extraoficial el sabado es el oficial!!
igual yo
voy a ir
el viernes tambien
es que
x hay estudio
y el viernes voy a ir
a las 6:30
y el sabado aver si puedo ir voy a las 6:30 tambien
pero el viernes si voy!!! y aver si algien se anima pa ir el viernes!! jejejeje
wuuajajajalkakakakak




y seee....!!!!
que se valla el mundo a la meirda


y aki otra ves ahora en este foro



y aunque camine en el valle de las sombras no mtemere por que llevare mi metralleta con mi pistola laser y los amto a todos muuuajajajajja...!!!!

 
Basoexia,11.12.2009
que alguien le dé un calmante, por favor!
 
gemercy,11.12.2009
mejor diganle q ya no esta invitado al encuentro :P
 
leunam,11.12.2009
jajajaja!!!!!
 
leunam,11.12.2009
no es gracioso!!! no..?? creo que no!
 
gemercy,11.12.2009
si mejor diganle lo mal q cae :P
 
paulasol,12.12.2009
Gente animense a traer algún escrito para compartirlo, si les parece?

Listo propuesta publicada
 
paulasol,12.12.2009
Gente animense a traer algún escrito para compartirlo, si les parece?

Listo propuesta publicada
 
nakasone,12.12.2009
Ya estoy en Lima, amiguitos, amiguitas

me siento contento de respirar el aire sabor pescado y ver el cielo panza de burro otra vez
:')
 
gemercy,12.12.2009
en san miguel no es tan panza de burro, enga a mirar hasta colores celestitos tiene :P ah le cuento q ya sale el sol jejejej:P
 
romeo8,13.12.2009
paulasol, me parece muy bien, yo llevaré uno tambien, espero q los demás tambien lo hagan.
 
blindman,13.12.2009
yo no llevaré nada, ni escrito, ni regalo, ni me disfrazaré de grinch ni de papa noel, pero estaré alli si consigo para la combi, o alguien que pase a recogerme
 
romeo8,14.12.2009
jejeje, blindman, no hay problema, lo importante esq llegues, la verdad yo no sé como voy a llegar, pero preguntando se llega a Roma o algo asi!
 
pequenaxa,14.12.2009
Mm yo tampoco pienso llevar nada...jaja no por favor.
 
gemercy,14.12.2009
no pienso aburrirlos.. mi cartera ya pesa:P (no llevare nada)
 
dalvenjha,14.12.2009
Bueno cual es el itinerario, a ver si me animo a ir.

Slds
 
leunam,14.12.2009
espera por que como pansa de burro???
soy un pokito lento :
ahhh...!!!
ve.!!
nakasone tu vienes desde cuzco!!
no..?
alla como ta el clima???
po que por aqui o al menos por mi casa sale el sol y hay algunas noches que se pone a llover!!

pero eso me gusta
me gusta cuando el agua
especialmente cuando te cae desde lo alto
lo amlo que alguans personas no comprendes!!!
muuajajajjaa
es que hay veces hago lluvia artificial en mi casa!!!
:P jijiji...!!!
y si me apunto pal viernes!!! y quisa para el sabado!!

viva la lluvia!! ........................yupi...!!!
ya me toy volviendo mas loco de lo que ya estaba algun medicamento??? jejeje..!!!
 
nakasone,15.12.2009
Dalvenjha, animate amigo, recuerda que el té de tias es solo sitio de encuentro, te confirmo que el asunto es el sabado 19 desde las 7pm

Leunam, amigo mio, no te entendí ni un carajo

A los demás, paz
 
romeo8,15.12.2009
tmr, por estar estar acordando para el viernes, ahora falta q el sábado no vaya nadie, no es así ps, la cosa es el sábado, incluso hay personas q no pueden ninguno de los dos días, pero haran un gran esfuerzo para estar el sábado, no seamos ingratos con ellos y vayamos todos el sábado, entiendo q ya quedaron algunos para el viernes, pues q bien, pero esas personas q vayan el viernes tambien deberían estar al día siguiente.
 
nakasone,15.12.2009
Romeo, gran camarada, yo estaré ambos días así no vaya nadie...

 
gemercy,15.12.2009
q lindo naka an esforzado, me kito el sombrero por usted...
 
paulasol,15.12.2009
Alli caigo el viernes, hasta ahora van Naka, Pauliña creo que Romeo, Davenjha, Leunam...
 
gemercy,15.12.2009
jajaja a este paso no habra nada el sabado... asi q pos no poder ir viernes :( igual y ojala se la pasen bien
 
adaramar,15.12.2009
Me gustaria saber quienes van el sabado, es un poco confuso por que la amyoria se esta apuntando para el viernes? pense que el dia centrals eria el sabado. :S
 
dalvenjha,15.12.2009
No he confirmado nada, en realidad tengo bastantes actividades la mar de interesantes esos dos días, siempre esos dos días, pero veremos como van las cosas, otra cosa, soy lo menos poético del mundo.

Slds.
 
adaramar,15.12.2009
Bueno me tome la facultad de mandarles un aviso a algunos cuenteros Peruanos que aparecen en el foro y de todas maneras aqui lo dejo:

Buenas tardes!!
Pasando por aquí para avisarte que la próxima reunión de cuenteros peruanos esta por celebrarse aquí te adjunto los datos y esperemos confirmes tu asistencia en el foro. Dios te bendiga!!!!
Día: sábado 19 de diciembre.
Lugar: en Rovegno, de la calle Arenales, mayores referencias con la Plaza Washington (la plaza de los emos) y El centro Cultural de España.
Hora: 7:00 pm
 
cyberpunk,16.12.2009
Yo quiero ir, pero estoy muy lejos, ya luego cuentan en este mismo espacio que tal estaba la reuna.
Saluditos a todos.
 
cyberpunk,16.12.2009
Yo quiero ir, pero estoy muy lejos, ya luego cuentan en este mismo espacio que tal estaba la reuna.
Saluditos a todos.
 
cyberpunk,16.12.2009
Yo quiero ir, pero estoy muy lejos, ya luego cuentan en este mismo espacio que tal estaba la reuna.
Saluditos a todos.
 
leunam,16.12.2009
caminando!!!!
aver ya me hubique y si paso por hay el viernes a eso de 6:30 pero..!!
pero..!! ahhhh
como reconocerlos???
y el sa vado!! el sabado el viernes quedamos jijiji
 
leunam,16.12.2009
b
 
leunam,16.12.2009
y.. especialmente cual es el punto de esta reunion??? compartir ideas???
compartir cuentos..!! ja
compartir..!! mentes imaginacion cultura???
y ke mas?? o ke
 
dalvenjha,16.12.2009
Definitivamente descarto mi presencia...
 
blindman,16.12.2009
yo para el sabado a las 7, y estoy feliz que dalvenjha no vaya.. :p siempre para borracho, bueno yo iré como emo, para no descuadrar la zona, y tndre un letrero en mi pecho que dice CUENTERO jaaa
si iré y haber como nos reconocemos...pero estaré
confirmen quienes van el sabado.. au revoir
 
dalvenjha,16.12.2009
Jajajaja maldito perro!!!! xD pero no voy tengo mis motivos ldv y te explico.
 
adaramar,16.12.2009
Vamos animense para el sabado XD.
 
nakasone,17.12.2009
Ok,
bueno supongo que algunos siguen confundidos

El viernes 18, habra una reunion, pero
el Sabado será el día principal del encuentro, en serio se entiende?
(ya hasta me siento estupido repitiendo tanto lo mismo)
 
romeo8,17.12.2009
me llegan todos, bueno amigos yo voy él sábado. creo que ya no se puede hacer nada con los van el vienes, bueno a ellos, les deseo que la pasen bien, que haya un terremoto y mueran todos.

bueno creo que el sábado estaremos: adaramar, gemercy, pequenaxa, blindman, nakasone, otros cuenteros q no han entrado pero q ya les pasé la voz y si van él sábado, los que se apunten y yo.
 
adaramar,17.12.2009
jajajajajaja que maloo romeo!!!! eso no se dice ... se dice ojala que nos atropelle un 73 XDXD (osea un carro) naaaa es broma ...pero como me rei.
Besos nos vemos en 4 dias que emocion!
 
pequenaxa,17.12.2009
Mejor que nos atropelle el tren eléctrico, mejor dicho el tren fantasma jajajaaa
 
pequenaxa,17.12.2009
Por favor, si quieren lleven sus textos ó sus pinturas (a mi me encanta ver dibujitos)....eso sí dejen los cuchillos, las chavetas y las pistolas en casa. :P
 
carqueja,17.12.2009
volvi
para hacerles la vida
más llevadera
aburridos
 
romeo8,17.12.2009
aadaramar, no es el domingo, porsiacaso, jeeje.

por siacaso voy a hir con mi seguridad privada.
 
adaramar,17.12.2009
shaaaaaaaaaaa esk me ekivoque :( yo se que es el sabado XD
 
leunam,17.12.2009
yo me apunto pa los 2 dias viernes y ssabado
su too un lio desde 23.01.2007(inicio de este foro?)
 
leunam,17.12.2009
si.. se puede no??? y por hay que algien lleve una filmadora pox pa gravar que mi cell se malogro(se cago(lo cage!!))
 
cyberpunk,18.12.2009
Por lo k veo todo va kdando listo para la reuna. ya luego contarán p
 
nakasone,18.12.2009
Querida fauna silvestre

Hoy los espero desde las 7pm ya saben donde...

saludos

 
blindman,18.12.2009
filmar? fotos? nooo
bueno yo no saldré, salvo que me pagen por salir, y no se pongan espesos con los que no queremos ser filmados
 
adaramar,18.12.2009
Uhhhh que els valla super bien a los que se reunen hoy!!! y esperemos que nos valla igual de bien el dia de mañana besosXD
 
paulasol,18.12.2009
... bueno, sera para otra vez..., no sera posible ir a la pasteleria, se cuidan.

Un hasta siempre.
 
paulasol,18.12.2009
... bueno, sera para otra vez..., no sera posible ir a la pasteleria, se cuidan.

Un hasta siempre.
 
romeo8,19.12.2009
paulasol, qué pasó?
 
leunam,19.12.2009
o_0..!
 
nakasone,19.12.2009
Nuevamente querida fauna

Hoy los espero desde las 7pm en el rovegno de arenaliens

Vayan temprano, dejo mi celular para que me avisen si se pierden o si se paltean jiji, o si van a llegar tarde

985397633 (movistar)

Por favor, puntualidad

 
romeo8,19.12.2009
ya está bien
esperemos q vayan todos, muchachos
no falten, voy de todas maneras, aunq sea un segundo pero voy.
 
leunam,20.12.2009
si lo admito yo me paltie..!! jajaja
aver el viernes pase :
1ra vez pase de fresa di una vueltita y
2da vez pase con mi chocosoda y
3ra vez entre a la panaderia y sali comiendo un alfajor(esta 2.50 y por mi jato 1 (luka!!!))
jajajaa
y asi pase..!!! y me fui
je y todo eso dentro de las 6:30 a 7:00a patada
 
blindman,20.12.2009
y donde estuvieron ustedes: en la panaderia o en el snack bar?
yo como monce estuve en la panaderia como dijeron y nadie vino alli, desde las 7:20 hastas las 8:30,, supongo que ustedes estuvieron en el snack bar, o no fueron?.. o me equivoqué de lugar :(
 
leunam,22.12.2009
ja ja jajajajjaa
 
blindman,22.12.2009
leuman no te rias, un error lo comete cualquiera.. eso no quiere decir que yo sea un cuaquiera se perdieron los regalos que llevé
 
nakasone,23.12.2009
Amiguitos

En verdad siento mucho que se hayan palteado o confundido, en realidad ambos días estuve yo justo en la puerta del sitio en cuestión esperando a la gente, además, dejé mi numero de celular justamente para que, si tenían miedo de ir preguntando a todos si eran de la pagina, pudieran llamarme así yo les decía donde estaba y como era.

Igual, los pocos que vinieron la pasamos bien, apuntense para las otras fechas pequeñas alimañanas mutantes.

Ya subiré las fotos por estos días,

Nos vemos amigos y ñañas
 
leunam,24.12.2009
-_-
 
leunam,24.12.2009
je a que ahcer otra en enero jijiji..!!
 
romeo8,25.12.2009
jejeje, si ps muchachos, pasamos un buen rato los que fuimos. leunam, Para mí está bien para enero, pero asiste ps, nos vemos, felices fiestas a todos los cuenteros peruanos.
 
nakasone,31.12.2009
Niños, niñas...

Les deseo a todos que pasen una buena etapa de transición entre el 2009 y el 2010...

más que deseos les diría que le saquen el jugo a la vida este año que viene, porque a veces, y es cierto, las cosas se ponen peor, por eso es necesario el buen humor y la apciencia. En todo caso, les deseo ese buen humor para burlarse de todo y todos, y la paciencia para no caer en la depresión ni el nihilismo...

Saludos



Daniel
 
leunam,03.01.2010
ja es una broma..?
 
dalvenjha,04.01.2010
Al final, fué alguien en serio? no cuento a Blindman ni a Leunam que a la legua se vé que ni se acercaron xD.
 
blindman,04.01.2010
oe dalvenjha yo te vi en la plaza emo con tus zapatillas de rayitas y tus pulseritas, asi que no te hagas
 
dalvenjha,05.01.2010
Me descubriste!!!!!!!...
 
dalvenjha,05.01.2010
Un momento, tu no me conoces!!! como sup...

Todo lo que dijo Blindman es mentira!
 
blindman,05.01.2010
ahora me niegas judas-pedro iscariote
...escucha como canta el gallo
si tu nick es de emo
 
leunam,06.01.2010
su nik es su apellido..!!!
pox hablar en vano no cuesta nada..!
 
dalvenjha,06.01.2010
o.O ya estamos hablando huevadas hasta las chicas fomes que había dejaron de comentar, see you later muchachos...
 
leunam,12.01.2010
-_-
 
romeo8,29.01.2010
bueno muchachos, ya se viene el proximo encuentro. esta ves no falten por h....das.
 
nakasone,30.01.2010
Peluches todos

El amigo Moebiux por fn, después de centurias, me hizo caso y puso las fotos del microencuentro peruano al que solo asistimos Adaramar, Romeo y este servidor. Así que pueden verlas en la sección de galería de fotos.

Veanlas para que así se animen a asistir al nuevo encuentro, eso sí yo no podré estar en este nuevo encuentro porque estoy muy lejos e incomunicado físicamente.

Saludos
 
leunam,18.02.2010
donde esta esa seccion..?
 
flucito,20.04.2010
Vaya, un foro abierto en el 2006 y vigente hasta ahora. Esto sí que es para llorar.
Yo recuerdo la reunión en The Corner, promovida por el que abrió este foro... Por cierto, algunos cuenteros limeños nos seguimos reuniendo, por si están interesados. Me pasan la voz a mi libro de visitas.
Bebe Nakasone, solicito apoyo de planeamiento, eres bueno para eso.

Saludos de un K-lato.
 
nakasone,20.04.2010
Jajaja, no pierdas el tiempo aquí, si has leido el foro sabes por que te lo digo Camarada Map, jajajaja
 
leunam,13.05.2010
las ganas estan hechadas pero nadie se atreve..!!
 
pequenaxa,21.05.2010
Cuando es la reu..avisen
 
AAA_El_fenix,23.05.2010
Yo tambien espero, y porsupuesto que sea un fin de semana. Pasen la voz.
 
leunam,28.06.2010
un sabado..!!

y si en julio..!!
 
leunam,06.07.2010
asu esta pagina emora ya mucho enc argar..!!
 
nakasone,14.07.2010
muchos han muerto, y los otros andan perdidos..
 
romeo8,16.07.2010
jajaja, a mí me sorprende que todavia estén aqui, pero eso quiere decir q aun no estamos muertos. Ya ps yo me apunto de nuevo, con tal q esta vez vayan más de tres ¡plop!..........¡AVISEN!
 
adaramar,24.07.2010
Huy yo estoy viva aunque viviendo mas al Sur ya imaginense donde jaja, espero puedan realizar un encuentro y q lo pasen bien, besos!!!!!!!
 
misha_05,01.09.2010
¿Habían peruanos?
¿Quién organiza estos encuentros?
 
nakasone,02.09.2010
El ultimo que hubo lo organicé yo, vives en lima misha? a lo mejor se organiza otro pronto, depnediendo de cuantos estan muertos y cuantos vivos...

 
romeo8,03.09.2010
q locaxo, creo q elproblema es este foro, está salado. ¡Se pasan ha! recien leo a pequenaxa q dice q lepasemos la voz, ja la otra vez dijo lo mismo y muchas veces fué, no será q no son peruanos y sólo entran a tomarnos el pelo? quien sabe....
 
misha_05,04.09.2010
jaja ¿cuántos muertos?, yo creo que hay más vivos
Bueno no entro mucho al foro, asi es que recien me entero de estas reuniones, y si vivo en Lima-Perú, segurisima...

Saludossss
 
nakasone,05.09.2010
Jajaja pues siempre que entro al foro me parece entrar a un cementerio lleno de epitafios.

Pero en fin, como decia Romeo, a lo mejor se arma algo en unas semanas, quedate atenta...


 
misha_05,06.09.2010
jajaja son puros zombies entonces xD
 
romeo8,08.09.2010
misha, tu eres la zombi!
 
leunam,09.09.2010
que miedo..!!

creo que cuando captan alguna reunion algunos se "paltean" o no ..??
 
misha_05,09.09.2010
romeo, tú me das miedoooooooo
 
cyberpunk,10.09.2010
un saludo a todos los cuenteros peruanos, seguro deben estar en mistura 2010
 
nakasone,11.09.2010
uy franco, mistura, jajajaja debimos organizar un encuentro peruano solo para ir a atragar, una de las tantas cosas que hago bien jajajaja.
 
misha_05,13.09.2010
yo no fui :s
 
nakasone,13.09.2010
yo menos jajaja

bueno, quiren q pase algo o no?
 
misha_05,14.09.2010
si :p
 
nakasone,15.09.2010
Jajaja ok, entonces se podría organzar algo, pa los q quieran, a lo mejor de aca a dos o tres semanas, un viernes por la noche, que dicen
 
misha_05,15.09.2010
Viernes esta bien, pero q dicen los demás...
si es que hay mas jiji
 
pequenaxa,15.09.2010
que cuando es la chicharronada baiable?
 
nakasone,16.09.2010
bien, sería el primer viernes de octubre, mes de los turrones, están ade acuerd, caería viernes 1, de octubre, sino, opdría ser el viernes siguiete, el 8, quienes podrían?
 
nakasone,16.09.2010
ja olvide las elecciones, mejor el 8 ya que así nos evitamos la ley seca XD

sillau
 
leunam,17.09.2010
abajo la ley seca..!!
 
leunam,17.09.2010
y en donde piensan reunirse..??
 
misha_05,17.09.2010
jaja a reunión es ... la chupeta
 
romeo8,18.09.2010
será en la misma panaderia? q dices nakazone?......
 
romeo8,18.09.2010
porsiacaso yo voy a ir borracho a votar, enamoro a las miembros de meza y voto dos veces todavia!
 
blindman,18.09.2010
y puedo ir yo?
pasen la voz al loco dalvenjha, y diganle que no lleve su guitarra...jojo
 
nakasone,19.09.2010
Y ya empezaron,

bueno en realidad nadie organiza nada yo solo estaba proponiendo encontrarme con los que quieran reunirse el viernes 8 de octubre pr algún lado, no me importa si quieren venir tales o cuales personas, es su deicsión, en fin, bueno, lo único que me gustaría saber es si esta fecha está bien para los que realmente vayan a asistir, para luego decidir un lugar.

Nos vemos
 
misha_05,20.09.2010
¿En qué lugar? c :
 
nakasone,20.09.2010
pues pq no decides tú un lugar misha, da la iniciativa jeje
 
romeo8,22.09.2010
tiene q ser en un lugar céntrico....podría ser por ventanilla!
 
leunam,23.09.2010
en el ex apque españa..?? o conocido anihuamente como parque de los emos..
o ahora creo que se llama parque washington

o que ..??
 
misha_05,23.09.2010
Si yo he visto hartos EMOSsssss en ese parq que miedo xD
nakasone, elige tú yo no cnosco muchos lugares
 
gatoflojo,23.09.2010
sean fieles al estereotipo, queden en el parque kennedy!
 
nakasone,23.09.2010
Qué sorpresa, bueno, creo que por esta vez podríamos hacerla en el Superba, que esta justo entre Javier Prado y Petit thouars?

Qué opinan, y ojala solo hablen los que de verdad van a ir, sino se entorpece el asunto. En fin, hoy no me levanté de buen animo.

Saludos
 
leunam,24.09.2010
o_o
 
romeo8,27.09.2010
si, nakazone, q sólo hablen los q van a ir, para no organizar por las webas!
 
leunam,28.09.2010
 
nakasone,28.09.2010
Bueno sale así, el viernes de octubre? digo porque si nadie al final quiere ir se cancela

Quedo de ustedes, jajaja

saludos
 
dalvenjha,28.09.2010
Me apunto, gracias blindman por el mensaje.

Saludos y decidan cuando y donde.
 
leunam,28.09.2010
luis veelito si mas si si es..!!
pos que es de tu vida.. o_O

apuntenme..!! que nosea lejos..!!
 
romeo8,30.09.2010
yo ya estoy apuntado desde el año pasado...cuenten comigo.
 
leunam,30.09.2010
ve..
 
nakasone,05.10.2010
Muchangos y niñas, que la reunión sea el viernes 15 de octubre, a las 7pm, en el Superba, que está entre Javier Prado y Petit thouars, siendo así las cosas este es el punto de encuentro, dependiendo de como esté la situación nos quedamos o vamos por otro lado.

p.d.- No quiero escuchar comentarios de porque mejor no lo hacemos aquí o allá, etc, estoy cansado, solamente digan si van o no, para saber si corre, o no.

Esperando haber sido claro, me largo de aquí.
Chau
 
romeo8,06.10.2010
sisisi, ya ta, ahi es entonces!
 
misha_05,06.10.2010
jajaj q geniooo
 
bobob,08.10.2010
nakasone fumon de mierda comenta sin fumarte de la mala. 'no quieres escuchar comentarios' troglodita; el foro es libre, como la palabra. crea un foro para ti y comenta sin que nadie te replique, eres el unico huevon que no soporta 'las cosas' aqui, cansado de qué estas? metete tu cansancio por el poto y que se canse tus dedos de no comentar mas

"Esperando haber sido claro, me largo de aquí.
Chau"
 
Petecus,08.10.2010
La causa más importante de la disgregación, aniquilación, humillación, esclavización, empobrecimiento y dominación de los pueblos originarios radica en el divisionismo que el invasor aprovechó a exacerbar.
 
nakasone,08.10.2010
Jajajaja...

Bueno, los que quieran confirmar que confirmen,

Gracias por glosarme amigo Bobob.

Y Petecus, tienes toda la razón hombre, pinches invasores, toda la culpa la tienen ellos.

Chau
 
romeo8,08.10.2010
bobob, no te hagas que tu eres más fumón, yo te he visto en los barracones con tus quesos y cuando se acabó tu queso chapaste tu bolsa de terrocal. Qué vienes a hablar aca, si tú no pintas ni despintas en este foro, métete tu ira al poto!
 
bobob,10.10.2010
Sonsonete romeo8, no fuieste al colegio chavo del 8. ¿Qué puta madre es "terrocal". ¿En qué letra del diccionario te quedaste? Eso sí es de la mala geisha nakasone. ¿Quién en su sano juicio y naturaleza defensiva iría con ustedes a algún sitio? De seguro ya compraron sus bolsas negras.
Y no queriendo "exacerbar" más el "divisionismo" incaico-repúblicano me retiro
 
nakasone,10.10.2010
Ok, Bobop no asistirá, quienes más...

No te preocupes Bobopo, no exacerbas el divisionismo, pero cuida más tu hígado herano, nos vemos, que te vaya bien.

Y qué dicen los demás...
 
bobob,10.10.2010
Ahora si ves nakasone estás más tranquilito como debe ser
Paz
 
romeo8,11.10.2010
ja! me gusta lo de chavo de chavo del 8, pero pienso q conozco más letras q tú, por lo menos mi nick no es "bobob" ¿qué es eso? ese nombre generalmente se lo dan a los personajes de caricaturas q tienen todo menos cerebro, ja..¡¡lo siento!! ¡¡lo siento!! ahora veo que escogiste bien tu nombre. Nos vemos el 15!
 
nakasone,12.10.2010
Rayos queda poco tiempo, en reaidad, si todo sigue así se tendrá que cancelar XD, solamente romeo ha confirmado jajajaja


Hablen
 
leunam,13.10.2010
yo yo..! me uno pero
si es un sabado..! estudio por las nochesitas..



 
misha_05,13.10.2010
Que egocéntricos chicos o chicas o lo que sean xD

"Fumones, ñoños, chavos, bobos esponjas, renegones, llorones, invasores", tranquilos no se peleen

Nos vemos en la reunión si es que antes no me arrepiento con tantos locos...

Bueno me largo a dormir

Chau
 
nakasone,13.10.2010
Ok, supongo que corre la cosa.

VIERNES 15, osea este viernes, a las 7pm en el superba, entre javier prado y petit thouars,

Mi numero es 985397633

Lleven textos si kieren, por ahi cerca hay sitios cheveres donde conversar trankilamente.

Chau niños y niñas

Me largo
 
pequenaxa,13.10.2010
Ehh nakasone ¿pero van puros chorizos? como dicen mis amigos machotes, jajaja, o también van papayas y cebollas?.
 
nakasone,13.10.2010
Raquel, qué sorpresa jaja. Mira, en realidad no sé cuantos de los que han confirmado, sean chorizos o papayas irán. Yo, com organizador, estaré ahí de ley, de manera que ya hay un chorizo confirmado, lo demás, no lo sé, pero apuntate, estoy seguro que si dices que vas a ir, alo mejor tus fans se animan también jajja.

Un abrazo para ti, nos vemos.


Me fui
 
romeo8,13.10.2010
chebere entonces, el q no va ni q se atreve a comentar otra ves en este foro, espero q no sean pura boca, y no lo digo por nakazone q se q va a estar ahi desde las 5pm esperándonos jaja, chebere naka.
 
nakasone,13.10.2010
Jajajaja, romeo, tranquilo nomás, no sea que aparezca el amigo Bobo a insultarme y herir mi susceptibilidad otra vez XD.


Si van, que vayan, sino, pues qué se le hace.

Hoy día ando friendly
 
nakasone,14.10.2010
Ok, mañana mañana

Se les espera, mañana viernes

 
romeo8,14.10.2010
si ps, esperemos que alguien más se pronuncie...jejeje.
 
nakasone,15.10.2010
Jajaja, MIsha canceló
:B
 
dalvenjha,15.10.2010
... quienes van? estoy llamando
 
dalvenjha,15.10.2010
Ya llamé. tengo una propuesta yo hoy voy aunque un poco tarde quizá pero no demasiado tarde, nunca es demasiado tarde.

Me manejo bien con las PC propongo formar un círculo de escritores o como quieran considerarse aquí y publicar pero no de la manera tradicional, si no más bien para comenzar como panfletos pero bien diseñados y bien impresos, tengo amigos que hacen diseño publicitario, yo hago diseño web, hacer una página no me resultaría difícil tpco publicar sus cosas.

La idea es esa, buscar que hacer algo y dejarnos de cojudecitas con este foro de trolls que de unos años a esta parte se ha desvirtuado.

El que esté de acuerdo en entrar y participar conmigo llámeme:

Luis Velito:

6130781
 
dalvenjha,15.10.2010
Hasta las huevas el html de este foro carajo -.-, lo había olvidado:

Luis Velito 6130781 ---- Mi oficina de 9 a 5 y media de lunes a jueves.

991569158 ---- Celular, todo el resto del tiempo


 
nakasone,15.10.2010
Bueh, gracias Luis.

En fin, llegó el día, muchangos igual nos juntaremos hoy día los que puedan y quieran, pero esten pendientes ya que quizá realicemos otra reunión de aquí a dos semanas, tal vez para discutir esta propuesta de Luis.

Nos vemos.
 
romeo8,15.10.2010
misha canceló? tmr! q atorrantes son todos me llegan al bobob. igual yo iré!
 
misha_05,16.10.2010
nakas te estaba llamando, contsta
 
nakasone,16.10.2010
Amiguos y amiguas
Ramas y zapateros, como ven el día de hoy no hubo reunión debido a varios problemas.

Pero ya que se dice que xada problema encierra una posibilidad los conmino a lo siguiente:

-Reunirnos el sábado 30 de octubre ya que com oes sábado varias personas trabajadoras tendrán un poco más de tiempo para asistir.
-Que el amigo Luis Velito explique aquí de mejor forma esa propuesta de circulo literario, a lo mejor hay personas que se interesan con seriedad en ese proyecto.

Finalmente, gracias a Luis, romeo y misha por interesarse por el encuentro pese a que no haya salido bien esta vez, confio en que aceptarán otra reunión en dos semanas.

Hasta entonces, me largo
pero con una jajaja

chau
 
nakasone,19.10.2010
chess q nadie dice naa
 
pequenaxa,19.10.2010
Acabo de venir de la procesión del señor de los milagros
 
nakasone,19.10.2010
Si compraste turron, invita
 
romeo8,20.10.2010
a quién le importa de donde vengas, pequenaxa?
 
leunam,21.10.2010
que ganas si es el 30 y es en un lugar dodne conosco..!! poz apuntenme me gustaria leer lo que escriben..! aunque no escriba mucho..!

y ke comeinse temprano..!
a eso de las 4..??




siiiii..!!

orale
 
pequenaxa,21.10.2010
A las 4, pero qué vamos a hacer? porque yo no quiero que me lean su recua de textos leidos por nadie. jijiji.
 
leunam,21.10.2010
O_O


ke pdoriamos ahcer..!!

cositas...!!
 
leunam,21.10.2010
prodiamos hacer..!!
me falta el respeto maldito teclado..!! :o
 
nakasone,23.10.2010
????????????????
 
romeo8,23.10.2010
al final todos son pura boca, mejor no digan nada!
 
nakasone,23.10.2010
Jajaja, ranquilo Romeo, no nos sulfurems antes de tiempo.

A leunam no lo entiendo nunca, la verdad.

Veamos que sale, no creo que sea a las 4pm, es muy temprano.

Y en cuanto al lugar, pues no sé todavía, que sea en el mismo sitio, no? el superba, y en cuanto a que vamos a hacer, raquel, yo pues concoer a los que no conozca, tú puedes venir con tu propia motivación, nadie impone nada, ok

Chau wawas

 
leunam,23.10.2010
u_U ..!
lo sabia nadie me comprende..!


que estan planeando hacer..?? despues de verse las caras..??
 
romeo8,26.10.2010
ya lo había dicho, el foro está salado!
 
misha_05,26.10.2010
jaaaaaaaaaaaa
 
leunam,03.11.2010
para que sea oficial salo a este foro..!!
 
romeo8,26.02.2011
dónde están q no los veo!!!! q mal haaaa!!
 
blindman,20.04.2011
quien ha salsdo el foro???
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]