TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Barcelona - [F:14:8175]


mundoaparte,04.02.2007
Esperando que el tiempo pueda organizarnos de una forma adecuada, convoco a los cuenteros radicados en Catalunya para el dia domingo 18 de marzo. Pueden escribirme a mi libro de visitas para coordinar el punto de encuentro. Hasta la vista.
 
Gangrena,28.07.2007
Cuales son los cuenteros que residen en Barcelona???
 
antoniotango,29.07.2007
Yo resido en Barcelona pero en esa fecha estaré en Buenos Aires y lamenteblemente no puedo asistir, pero si me gustaría, alli asisto a varios encuentros, y he hecho muchas amistades y entre ellas estan "LOS IMPRESENTABLES" y aprovecho esta circustancia para saludarlos y decirles que el 25 de agosto viajo a Buenos Aires y espero saludaros.Un abrazo
 
moebiux,29.07.2007
Si es Barcelona de Catalunya, nos hemos reunido otras veces. Y unas cuantas, la verdad! Es más, hay dos cuenteros (dan_ales y selkis) que tienen un bar en la calle Conca, muy cerca del hospital Sant Pau, un local que se llama Macondo, así que si os pasáis por allí no os olvidéis de saludar a dan y la bella selkis!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]