TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / 14 DE FEBRERO: UN MENSAJE DE AMOR - [F:14:8242]


INRI,14.02.2007
Soy nuevo y me gusta escribir cuentos, pero mi español no es muy bueno. Como hoy es 14 de Febrero los invito a dejar aqui sus mensajes de amor y de amistad. Un beso a las amigas y a los amigos que se me ayudarán. ¡Mucha suerte a todos!
 
joirre,14.02.2007
Para Ameba:

Amiga del alma, te quiero tanto que no se cómo expresartelo para que me creas. Recibe un beso en este 14 de Febrero de tu fiel amigo joirre.

Gracias INRI por abrir este espacio. Que tengas Usted tambien un feliz 14 de Febrero.
 
pichon_de_elefante,14.02.2007
uPara Vincho/u.

Un b/b de disposición, ventura y esperanza.

iEu te amo tanto coração... sempre, sem fato./i

~Mon~
 
INRI,14.02.2007
Gracias a Usted tambien joirre por participar en este foro. Lo mismo le digo a pichon_de_elefante. A ambos un abrazo y un feliz 14 de febrero.
 
AMEBA,14.02.2007
felicitaciones para el ke abrio el foro ¡¡¡



bJorge gracias por tu hermoso y calido saludo yo tbm te kiero afectos por siempre wapo
 
cromascape1963,14.02.2007
Buena idea INRI!!!!

tengan todos un dia excelenteeeeeeeeeeeeee

"el amor no se habla, se vive"

 
soymaru,14.02.2007
FELIZ DÍA A TODOS LOS ENAMORADOS!!!

Y EN ESPECIAL A VOS AMOR QUE SABES BIEN LO QUE SIENTO.

QUE TENGAN UN DÍA ESPECTACULAR!!!

AMENSE!!!

 
el_rey,14.02.2007
el amor...
 
Vilyalisse,15.02.2007

 
jardinenprogreso,15.02.2007
(Todos pueden irse a la mismisima mierda!)
esta frasecita suena fuerte, pero puede ser citada con mucho amor, e rupto!
 
kalanidhi,16.02.2007
Naaaa
:O
creo...que te estoy...amando :O
si, ya sé que tu lo sabias desde antes, pero....
 
cromascape1963,02.03.2007
ya no es el día de los enamorados.. sin embargo.. estás aqui. Sí. Aquí. Siempre.

 
MajoLindia,02.03.2007
Pues sí... él aquí está conmigo... yo en Sevilla y él en BsAs... pero aquí conmigo, rodeándome con sus brazos, sintiéndolo a mi laito, llenando mi corazón...

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]