TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Nueva Reunión de Cuenteros Mexicanos - [F:14:9135]


Sintoma,18.06.2007
Pues a ver quién se apunta para la próxima reunión?? Propongan fecha y lugar.
PD. TODOS bienvenidos!!!
 
emilia_sauri,18.06.2007
El Centro Histórico de la Ciudad de México sería buen lugar (para variarle... siempre son en Coyoacán) Están el "Bolivar 12", "Tampico Club", "Mesón del Cid", "Salón Madero", hasta el Sanborns de los Azulejos... un mogollón de lugares.

La fecha... propongo finales de agosto (aunque llueva un poco)

De una vez, confirmo mi asistencia pa'cuando digan y en donde digan.
 
juevesanto,18.06.2007
confirmo mi asistencia
 
Antioquia,18.06.2007
¿Alguien lleva laptop? Digo, pa que asista en línea
 
hadAzul,18.06.2007
Hola me encantaria que vinieran a mi estado, Veracruz es rico en lugares hermosos y me encantaria que la reunion fuera en El Cafè de la Parroquia,en el puerto...o en Xalapa lugar del mejor Cafè...a finales de Septiembre creo que estaria bien...bueno avisen cuando y donde...decidan!!!
Diana
 
Astolfo,18.06.2007
Confirmo mi asistencia. SOY HOMOSEXUAL.
Espero no me discriminen.

Saludos.
 
R0BERT0_CHERINVARIT0,18.06.2007
A VER SINO EL MONITO ESTE SANTO NO SE EMOSIONA ASTOLFO Y LO QUIERE CONQUSTAR
 
etoile-bleu,18.06.2007
Por Dios!!! No empiecen!!!!! En fin. Confirmo mi asistencia!! Ah x cierto, ahora le toca al etoilito quedarse, digo pa que no haya problema con la admision a ciertos lugares por aquello de los pitidos!!!!! Saludos a todos y gracias por los comentarios chicas!!!
 
Sintoma,18.06.2007
vale!!!pues digan qué onda!!!
 
jjavier8,18.06.2007
Me encantaría ir, pero Mexico me coge un poco lejos. Cuando decidan venir a Sevilla están invitados a la primera copa. Besos y abrazos a discrección.
 
astridcomet,18.06.2007
Yo ENCANTADA de asistir... sólo falta que informen sitio y fecha.
 
Madrobyo,18.06.2007
¿Me van a invitar a mi?

O aún siguen teniendome pavor.
 
-tlacuilo-,18.06.2007
me apunto y propongo el bar del Sangrons de los azulejos, el lugar es amplio, (creo) conocido y fácil de ubicar
 
colomba_blue,18.06.2007
Ayyyyyyyy Madrobyo, que ingenuo!
 
zarsas,18.06.2007
Diganme el Lugar e intenteré ir.
 
Madrobyo,18.06.2007
Me invitaria a su casa Colomba?

Es que en la mía ya no me quieren.
 
blackheart,18.06.2007
Inapelable, mi asistencia...!
Estimadisimo Carnal Tlacuilo, el Sangrons de los Azulejos es un lugar muy amplio, muy bello, quizás; pero honestamente, en el centro "SOBRAN" lugares cómodos y acogedores para una reunión de cuentreos; digo, sería bueno sopesar todas las opciones antes de aventurarse... Saludos a Tod@s...
 
colomba_blue,18.06.2007
Yo lo invito sin problemas, con mucho agrado.

Puede venir acompañado ... aunque es más caro
 
lobomexiquense,18.06.2007
Yo me disculpo por razones de trabajo, pero creo que es una gran idea que se haga en el centro historico, asì como pienso que si en una o en otra forma somos gente con sensibilidad, pues hagamos un acto de respeto y no demos NINGUNA importancia a color, preferencia o cualquier cosa o acto que pudiera generar confrontaciòn, vale la pena convivir, a veces la vida es muy corta, no la desperdiciemos.
Saludos
 
simplyme80,18.06.2007
Hola a todos.

Todavía no veo que hayan propuesto fecha y, así, no vamos a llegar a ningún lado. Confirmen su asistencia pero propongan el nombre de un lugar y un día en especifico, no hay que ser.

Yo opino que la idea del Centro Histórico es buena. Y coincido con el comentario del compañero blackheart; podría darnos una lista de los diferentes lugares (se nota que conoce el centro).

Que les parece para el sábado 8 de septiembre??? Ya se que es algo lejos la fecha pero por lo que he leido en estos foros tardan en ponerse de acuerdo.

Saludos a tod@s.
 
jaime_bss,18.06.2007
Que tal, yo nunca he ido a ninguna de sus reuniones, pero me gustaria ir a cotorrear un rato.
Soy de Puebla, si les gusta la idea lo podemos hacer aqui y yo lo organizo.
Si es en el DF me gustaria que se pusieran de acuerdo pronto, hace mucho que quiero una reunion como esta.
 
etoile-bleu,18.06.2007
Yo opino qlas fechas deberian de ser: sabado 18 de agosto, sabado 1 de septiembre o sabado 15 de sep....mmm bueno el ultimo no por las festividades, pero lo de las fechas, por aquello de las quincenas no???
 
laffinour,18.06.2007
nadie de Bs.As Argentina?
 
OrlandoTeran,18.06.2007
Qué raro, estos argentinos están en todas partes...
 
simplyme80,19.06.2007
18 de agosto es buena fecha. En dónde?
 
Mostrenco,19.06.2007
Para mantener la tradición, no confirmaré mi asistencia hasta unas cuantas horas antes del evento, por aquello de las canijas dudas, lo que si puedo adelantar es mi interés en ir.
 
R0BERT0_CHERINVARIT0,19.06.2007
VESOS A LAS FEMINAS
 
R0BERT0_CHERINVARIT0,19.06.2007
MASNDROBYO O COLUMBIA SI HGACEN SU ORGIA INVITAN AHI SI ME APUNTO
 
Sintoma,19.06.2007
A VER, YO PROPONGO QUE SEA EN EL CENTRO HISTÓRICO, NO SÉ EN QUÉ LUGAR PORQUE A LOS QUE VOY SON MUY RUIDOSOS, ME LATE UNA CANTINA HAY ALGUNAS POR ISABEL LA CATÓLICA QUE SON REQUETE CHIDAS (COMO LA BOTA) PROPONGO ADEMÁS QUE ESTO SEA EL 4 DE AGOSTO. NO SÉ ÁI USTEDES DICEN QUÉ TRANSA!

BESOS TODOS.
 
josejulio,19.06.2007
Mejor propongo que la reunión sea en Monterrey, en Cintermex. Ahí hay un salon de gala. Para quien no sepa, Cintermex está dentro del Parque Fundidora. Otra opción es hacer la reunión en la Biblioteca Central, en la Macroplaza.
 
josejulio,19.06.2007
¡Ah! y que no acudan homosexuales, por favor.
 
Sintoma,19.06.2007
AH, Y BUENO DE SOBRA ESTÁ DECIR QUE TODOS ESTAMOS CORDIALMENTE INVITADOS. OJALÁ QUE PUDIERAMOS IR MUCHOS PARA VER QUÉ ONDA Y PARA QUE TODOS NOS CONOZCAMOS, DE ESTO SALEN AMISTADES MUY CHIDAS, EN LO PERSONAL HE PODIDO CONOCER A GENTE A LA QUE QUIERO MUCHÍSIMO Y CON QUIENES HE COMPARTIDO MOMENTOS MUY CHIDOS(ELLOS SABEN QUIENES SON ).
BESOS TODOS.

TANIA

PD, LOBO QUÉ FEO ERES NI PORQUE ESTA VEZ YO TOMÉ LA INICIATIVA DE ESTO TE DIGNARÁS APARECER!!! SNIF SNIF SNIF!!!
 
Ebrier,19.06.2007
Cherinvarito, se escribe besoz
 
R0BERT0_CHERINVARIT0,19.06.2007
ESTOS SON VESOS SON COMO VASOS PERO CON LA VOCA AVIERTA. JOSE JULIO ¿ENTONCES NO IRAS?. BUENO MANDROBYO Y COLUMBIA ENTONCES DSAE AHCE O NO
 
Muertelenta,19.06.2007
Y por qué no se vienen mejor a Guadalajara??
 
Nuntucket,19.06.2007
!!Angélica, mi dió, tanto tiempo sin divisarte!!
 
Muertelenta,19.06.2007
b¡¡¡Nun!!!/b

Qué sorpresa...

...tan agradable!!!
 
Ebrier,19.06.2007
Muertelenta me inspira Guadalajara
 
Muertelenta,19.06.2007
¿Le inspira Muertelenta o Guadalajara?
 
Nuntucket,19.06.2007
sucede que este sujeto nunca se llevó muy bien con las comas
 
Ebrier,19.06.2007
de un paso al otro
 
Ebrier,19.06.2007
asi de ordenado
 
Muertelenta,19.06.2007
De un paso al otro... y de un rancho a otro, acá estaría bueno el asunto.
 
Muertelenta,19.06.2007
Qué digo bueno... buenísimo!!!
 
Ebrier,19.06.2007
Usted es más que poesía
 
Muertelenta,19.06.2007
:O
 
Ebrier,19.06.2007
No se vale, fue penalty
 
Muertelenta,19.06.2007
De qué hablas Willis?
 
Ebrier,19.06.2007
liberen a?
 
Ebrier,19.06.2007
respuesta correcta!
 
Ebrier,19.06.2007
...
 
Ebrier,19.06.2007
tiieenes alugnos minutos para pensarlo
 
Ebrier,19.06.2007
si no me respondes tomaré esto como un cumplido
 
Muertelenta,19.06.2007
Tú te refieres a Willy y yo a Willis
 
Ebrier,19.06.2007
y=is
 
Sintoma,19.06.2007
chale!! para eso está el messenger!!!
 
Ebrier,19.06.2007
putalaguea!, por que no se ordenan con las fotos
 
Ebrier,19.06.2007
?
 
Ebrier,19.06.2007
...
 
carlosbloom,19.06.2007
Sólo la escena que igualaría el encanto del mojado y café centro histórico, las sombras y sus extraños, sería la del Veracrú termal por la noche; los humores se moverian por pedacitos de sal, mar y cafeína en el aire, en las aspiraciones: en los glomérulos.

Ergo, si todavía contemplan lo de Veracruz...



(Este nuevo Roberto_Cherinvarito tiene de insípido lo que el original tenía de rico, ergo

Roberto el original, con tu permiso Tania, era la pura sabrosura



y se fue...)

 
Sintoma,19.06.2007
Hay mucha gente acá que es la pura sabrosura!!!
 
ergozsoft,19.06.2007
Yo no fuí!

...

¿glomérulos?

...

ergo, el que no fué.
 
Madrobyo,19.06.2007
Y porque no se jue?

Digo, sólo como curiosidad.
 
Jazzista,19.06.2007
Pues a mì me parece buena la opciòn del Sangrons de los Azulejos, ubicado en el Centro: es un lugar amplio y se puede platicar sin tanto ruido. En cuanto a la fecha estoy de acuerdo el 4 de agosto que propuso Tania. Ademàs tambièn podrìa ser en el lugar que propone Tania La bota en Isabel la catòlica. Yo voy a donde ustedes dispongan, je.
 
emilia_sauri,19.06.2007
El 4 de agosto pinta bien. Aunque el Teacher no iría, estará de vacaciones para esas fechas...

En fin. 'Tons se queda el 4 de agosto en La Bota - Centro Histórico? ¿O cómo?

Buen día y excelente semana.
 
etoile-bleu,19.06.2007
Me parece bien la fecha, mientras este cerca de quincena... Ambos lugares suenan interesantes, pero me late mas los Azulejos!!
Saludos

jos
 
etoile-bleu,19.06.2007
Me parece bien la fecha, mientras este cerca de quincena... Ambos lugares suenan interesantes, pero me late mas los Azulejos!!
Saludos

jos
 
etoile-bleu,19.06.2007
Me parece bien la fecha, mientras este cerca de quincena... Ambos lugares suenan interesantes, pero me late mas los Azulejos!!
Saludos

jos
 
Icnocuicatl,19.06.2007
entonces me apunto jaja espero luego no cambien de opinion ok entonces es "el 4 de agosto en La Bota - Centro Histórico? ¿O cómo?" de cualquier forma le agradeceria me avisaran a mi libro de visitas ok gracias
 
Sintoma,19.06.2007
ah ya ven eso está muy chido!!!

oye emilia, cómo es eso de que el teacher no irá????? snif snif
 
etoile-bleu,19.06.2007
Si eh?? Por que??? Tambien eso me causó consternación!!! Y tambien me la causó el saber que don lobo no irá... Yo que lo queria conocer!!!
 
Sintoma,19.06.2007
snif snif snif snif!!!:'(
 
pumba,19.06.2007
Y donde están los demás????
 
Sintoma,19.06.2007
no sé están dormiditos!!
 
-tlacuilo-,20.06.2007
¿hay que llevar tarea?
 
emilia_sauri,20.06.2007
Bueh! A mí lo del lobo no me causa consternación alguna jajajaja lo del Teacher sí; aunque ya sabía (él me lo comentó que se irá de vacaciones para esas fechas. Habrá que preguntarle de nueva cuenta, quizá cambió de parecer.
 
emilia_sauri,20.06.2007
Tlacuilo, claro! Es tradición llevar un texto en cada reunión para ser leído y escuchado por todos

Póngase a trabajar jajajajajajaja
 
emilia_sauri,20.06.2007
Oigan... ¿Y a qué hora será la parrandela?
 
golem,20.06.2007
Agosto, fecha por confirmar.

D.F. Desgraciadamente la gente se centra en la capital.

Puebla y Veracruz son ciudades que merecen la pena ser visitadas.

De Orizaba confirmo mi asistencia.

SALUDOS.
 
aqui_estoy,20.06.2007
a mi me late el centro, los azulejos estan chidos y es antes de entrar a la escuela asi que lo mas probable si iria.
eso si, no le haria el feo a veracruz jejejejejej
 
simplyme80,20.06.2007
uGolem/u El DF también es una ciudad que merece ser visitada; además, ya que vendrás, podrías pasar el fin completo para conocer los principales lugares turísticos de la ciudad (por lo menos los del Centro) y aprovechar el viaje y el gasto. Qué te parece?

uemilia_sauri/u que bueno que informas eso de que hay que llevar un texto pero......... se podrá leer con tanto ruido????????

ujosejulio/u su comentario me pareció algo sarcastico. Por lo que he leido las reuniones son mas sencillas. Agradecemos su oferta de cualquier forma.

La misma pregunta que alguien puso arriba: A qué hora?????
 
patriciowk,20.06.2007
gente dijo a mi que en estas reuniones discriminaban

discriminan a quien no podemos hablar bien?
 
gammboa,20.06.2007
Yo propongo la cafetería del Museo Franz Mayer que está frente (o detrás) de la Alameda Central del lado opuesto al Hemiciclo a Juárez. La dirección es Hidalgo 45, Centro Histórico, México D.F. 06300, Tel. 5518.2266 Y la propongo porque es un lugar silencioso y cómodo para trabajar en algo cmo lo que se quiere hacer. Propongo como fecha el Sábado 18 de Agosto a las 11:00 hrs. Pongo esa fecha porque la quincena es cercana y creo que tenemos tiempo suficiente para que se enteren todos los que se tienen que enterar. Esto no quita la alternativa de organizar una reunión en Puebla y otra en Veracruz. Yo tengo el interés de participar en la reunión para hacerles algunas propuestas de difusión literaria a través de un sistema de transmisión de radio en el que participo. Para quienes estén interesados en que la reunión sea en la fecha y lugar indicado confirmen por aquí o al mail gammboa@hotmail.com

Saludos.
 
Astolfo,20.06.2007
Que no acudan homosexuales?
Ouch! pense que ya lo habian superado.

Es una lastima.

Muertelenta... a usted no le importaria que los
homosexuales fuesemos a Guadalajara verdad?

Besos.
 
Astolfo,20.06.2007
Usted sabe que estamos muy lejor, y que es casi
imposible para mi llegar a Guadalajara por ahora, solo quise destacar lo poco grato que seria para mi
asistir a una reunion donde discriminen a alguien.
Por cualquier cosa.

No soy homosexual, pero para todos los que
discriminan. Soy un soberano puto y nunca quisiera conocerles.

Con quien tiene la capacidad de comprender que
un ser humano es mas que un pedazo de nalga; no
tengo ningun problema.

Que la pasen bonito. De cualquier manera.

Suerte.

 
gammboa,20.06.2007
Dejen de discusiones estúpidas y estériles. La reunión es para discutir de literatura. De ningún otro tema. TODOS SON BIENVENIDOS.
 
gammboa,20.06.2007
Yo propongo la cafetería del Museo Franz Mayer que está frente (o detrás) de la Alameda Central del lado opuesto al Hemiciclo a Juárez. La dirección es Hidalgo 45, Centro Histórico, México D.F. 06300, Tel. 5518.2266 Y la propongo porque es un lugar silencioso y cómodo para trabajar en algo cmo lo que se quiere hacer. Propongo como fecha el Sábado 18 de Agosto a las 11:00 hrs. Pongo esa fecha porque la quincena es cercana y creo que tenemos tiempo suficiente para que se enteren todos los que se tienen que enterar. Esto no quita la alternativa de organizar una reunión en Puebla y otra en Veracruz. Yo tengo el interés de participar en la reunión para hacerles algunas propuestas de difusión literaria a través de un sistema de transmisión de radio en el que participo. Para quienes estén interesados en que la reunión sea en la fecha y lugar indicado confirmen por aquí o al mail gammboa@hotmail.com

Saludos.
 
Sintoma,20.06.2007
Bueno, yo creo que los azulejos es un lugar medio raro! jajajajaja pero si así se decide está bien. la hora al igual que la que siempre plantea el 'ticher' a las dos estaría bien.
Digan sí o no o algo así.
 
Sintoma,20.06.2007
ah y la fecha, no sé si está bien el 4 de agosto.
 
gammboa,20.06.2007
Azulejos: No
4 de agosto: Sí
 
Sintoma,20.06.2007
gammboa la verdad es que somos medio gritones, así que pienso que un llugar un poco más ruidoso estaría bien!!
jajaja
 
Sintoma,20.06.2007
coincido con gammboa!!!!
 
Mostrenco,20.06.2007
Eeer, el Franz Mayer... no me parece un lugar adecuado para echar relajito. Pero bueno.
 
patriciowk,20.06.2007
no escojan cantinas porque entonces no podre acompañarlos porque no dejan entrar a menores
 
Sintoma,20.06.2007
te escondemos en la bola!! jajajajajaj y sí por eso el franz yo creo que no!
 
etoile-bleu,20.06.2007
yo opino que el franz no
ya sea el 4 o el 18 me acomodan bien.
Los azulejso me gustan, pero me da igual la cantina... siempre y cuando la botana sea buena, de esas qeu te sirven en cuatro o cinco tiempos y... no verdad?? creo qeu me excedi!!!
 
-tlacuilo-,20.06.2007
•Bar Alfonso
Local modernizado con buena atención y botanas del día. Motolinía No. 18 Centro.
•El Nivel
A un paso del Zócalo, dominando la escena desde hace más de 40 años. Moneda No.2
•La Casa de las Sirenas
Con la magnífica vista de la Catedral y el Palacio Nacional, y una extensa variedad de tequilas. Guatemala 32.Zócalo
•La Llorona
Mesones 87 esq. 5 de febrero. Centro
•Bar Mata
Situado en altos al que se accede por un ascensor antiguo al local con instalaciones contemporáneas. Posee una terraza con buena vista. Agrupa clientela joven y está ambientada por música moderna. Durante el día funciona como restaurante. Nueva Cocina Mexicana. Filomeno Mata No. 11, 3er. piso, Centro.
•El Bar de Sanborn's
Dentro de la cadena de restaurantes del mismo nombre. El situado en la espléndida Casa de los Azulejos fue renovado con un ambiente porfiriano. Lugar ascéptico con botanas simples y comunes. Madero No. 4, Centro.
•Ixchel
Restaurante-bar contemporáneo. Medellín 65, Col. Roma
•La Ópera
Con su decoración inalterada fin de siglo, esta antigua cantina proporciona cocteles, botanas (entremeses) y comidas completas. La barra es animada y concurrida, especialmente por la cercanía al Palacio de Bellas Artes. Calle 5 de Mayo No.10, Alameda.
•Mancera
Cantina al estilo español de ambiente tranquilo y discreto. Cuenta con una barra y decoración original de los años veinte. Se sirven botanas y comidas completas. Venustiano Carranza No.49, Centro.
•La Nueva Luz
Ofrece bebidas nacionales y extranjeras con botanas de gran tradición. Gante No. 1 esquina Madero, Centro.
•Salón Victoria
Típica cantina del Centro con gran tradición y variedad de platillos. López No. 43.
 
emilia_sauri,20.06.2007
Bueh! Veo que se queda el 4 de agosto a las dos de la tarde. Falta elegir el lugar.

Como bien dicen algunos, estas reuniones no son solamente para discutir temas literarios y de "profundidá" sino también, para convivir y conocernos.... y ¿Por qué no? Charlar de asuntos triviales (esos también le dan calor al lama).

Algunos de nosotros hemos hecho amistades entrañables gracias a este tipo de reuniones.

En un lugar muy silencioso terminarían por sacarnos (bien dice Síntoma: "somos algo ruidosos". Un barcillo está perfecto. De los que han propuesto, y checando el asunto monetario, me parece que el bar de los Azulejos es accesible; así también, tanto La Casa de las Sirenas como el Bar Mata, son lugares donde se convive muy bien. Yo me quedo con cualquiera de los 3.

Saludos y buen día a todos.
 
emilia_sauri,20.06.2007
FdE: "(esos también le dan calor al ulama/u)." Alma. Sorry.
 
Sintoma,20.06.2007
EL NIVEL, EL NIVEL, EL NIVEL!!
 
etoile-bleu,20.06.2007
Ok!!! Entonces quedaria el sabado 4 de Agosto a las 14:00 hrs.
El lugar: Bar de los Azulejos o La casa de las Sirenas o el Bar Mata...
Me parece bien!!! Además la fecha me cae bien por que asi no tenemos que esperar tanto!!!
 
etoile-bleu,20.06.2007
Bueno tambien agregaremos El Nivel a la lista de opciones!!
 
Sintoma,20.06.2007
jajajajajajajaja!! sonò a premio de consolaciòn!!! jajajajajaja!!!
 
etoile-bleu,20.06.2007
jajajajjaja!!!!! No para ná!!!
 
etoile-bleu,20.06.2007
jajajajjaja!!!!! No para ná!!!
 
etoile-bleu,20.06.2007
Wow!! Ya me dio emoción volver a verlos!!!
 
Muertelenta,20.06.2007
Por supuesto que por mí no habría ninguno problema en que vinieran a Guadalajara cuenteros de cualquier preferencia, religión, raza, etc... Pero antes que eso, creo que quien propone el encuentro no está tomando en cuenta la opinión y sugerencias de todos los cuenteros que ingresan al foro... (quí aprovecho para pedir una disculpa por desviar un poco el tema con el compañero Ebrier)

Sólo como comentario, sería bueno que cuando abran un foro especifiquen si el encuentro que prentenden organizar es exclusivo para ciertas personas; así nos abstenemos de entrar.

Al parecer, querido Astolfo, la convocatoria es para chilangos.
 
Muertelenta,20.06.2007
*Aquí.
 
etoile-bleu,20.06.2007
Noooo para na’!!! Yo mas bien pienso que se ve asi por que la mayoria de los que respondemos a esas reuniones somos de la capital o lugares muy cercanos, por lo que se piensa siempre en lugares de aquí. Yo creo que es más difícil para nosotros desplazarnos a otro lado puesto que somos mas… digo yo! A mi me encantaria ir a Gdl o a Ver o a Pue o a otro lado, pero la verdad es que me es muy muy difícil por las cuestiones monetarias o del trabajo.
En fin!!! Eso pienso yo
 
etoile-bleu,20.06.2007
Ahora bien… que onda con la tarea??? Es tema libre o podríamos poner un tema y desarrollarlo a nuestro antojo??? (Prometo que ahora si la hago!!!) Como ven???
 
angelica_santos,20.06.2007
ok.... espero poder ir esta vez!!! prefiero que sea el 4 de agosto, a las dos de la tarde como las veces anteriores..... esta vez prometo no llevar tarea.... cuenta??
 
blackheart,20.06.2007
Lo cierto es que en las reuniones no se le discrimina a absolutamente nadie; simplemente se solicita la cordura y el respeto hacia todas los individuos, las razas, preferencias, ideologías y mentalidades. Si la onda es convivir, conocernos y pasar una tarde agradable, pienso que quienes sobran son las personas (finíiiisimas personas...) que sólo irían por retar a quienes son de cualquier modo distintos y quienes no comprenden que nuestras diferncias nos hacen iguales.

Saludos a tod@s.
 
blackheart,20.06.2007
Yo sabía y confiaba en que mi Carnal Tlacuilo, tenía más que proponer que el sangrons de los azulejos: Excvelente listado, Compa... Aunque también está el círculo Vasco-Español, que tiene pequeños salones privados, para estos casos; aunqe podría representar un problema por los costos... (Buuuuuu...)
Por otro lado, también está el café "La Selva" con la única dificultad de que no hay chelas; empero, por todo lo demás se presta a la conversación, el ambiente es muy relajado, el local es de buen tamaño, incluso tiene algunos sillincitos muy cómodos y no es muy silencioso que digamos, pero insisto, NO HAY CHELAS...
 
angelica_santos,20.06.2007
Pues creo que el problema será lo de siempre... diferencia de opiniones.... por un lado estará la gente que se queja de que el lugar es muy ruidoso y por lo mismo no se escucha lo que platican al otro lado de la mesa.... y en la otra esquina: los que no quieren mucho silencio para sentirse libres... jaja hasta pareción contienda entre rudos y tecnicos.... pero en fin.... creo que lo mas importante es convivir entre nosotros y conocernos... el lugar y el ambiente si es importante mas no es primordial, lo que si es por lo general de mayor importancia es el $costo$, que por cierto nos las arreglamos para que no sea tan importante, asi que lo único que verdaderamete importa es ir con ganas de vernos y conocernos no creen?

Por otro lado: profe, me acepta si no llevo tarea???
 
-tlacuilo-,20.06.2007
decimos que somos de la APPO, cerramos reforma y ahí hacemos el huateque
 
-tlacuilo-,21.06.2007
mi hermano blacheart, como siempre un gusto saludarte y feliz de que hayas confirmado, bien por lo del café de la selva pero tienes razón, si no hay "agua de fuego" nomás como que no es lo mesmo.
 
ACEREJE,21.06.2007
POS YO ME APUNTO
 
Astolfo,21.06.2007
Le doy la razon muertelenta.
 
Sintoma,21.06.2007
pues lo de los costos sí es importante, por eso propongo una cxantina en le centro los precios son accesibles y si alcanzamos la hora de las promociones hasta chelas de 2x1 nos tocan!!!
 
PpCc,21.06.2007
Hasta para convivir son miserables.
 
Sintoma,21.06.2007
jajajajajajajaja!!!!!
 
Sintoma,21.06.2007
AY, LEAN EL PRINCIPIO!!!!

Sintoma,18.06.2007
Pues a ver quién se apunta para la próxima reunión?? Propongan fecha y lugar.
PD. TODOS bienvenidos!!!
 
CarlosBloom,21.06.2007
Blackheart:
¿Podría contextualizar la afirmación "podría representar un problema con los costos" ?
No quiero, perdóneme, que me diga algo así como :

Bueno es un problema para aquellos cuyo capital crece con la siguiente función exponencial: y(x)= ae^(x/1.5) donde a cuando x=0 es de unos 20,000 pesos, siempre y cuando acuda cuando la inflación este como en la crisis de 1929. :S

No, si no, por ejemplo ¿Cuanto vale una cerveza o un pedacillo de pastel?

Para mí, son muy importantes los pasteles.
Gracias
Sinceramente,

 
etoile-bleu,21.06.2007
Buen dia!!!
Tons que onda con la tarea??? Leyeron mi sugerencia??? Tema abierto o alguna idea para desarrollar???
Saludos
 
etoile-bleu,21.06.2007
Buen dia!!!
Tons que onda con la tarea??? Leyeron mi sugerencia??? Tema abierto o alguna idea para desarrollar???
Saludos
 
etoile-bleu,21.06.2007
Buen dia!!!
Tons que onda con la tarea??? Leyeron mi sugerencia??? Tema abierto o alguna idea para desarrollar???
Saludos
 
etoile-bleu,21.06.2007
AYYYYYYYY SE TRIPLICO MI MENSAJE Y NO ERA MI INTENCION!!
 
-tlacuilo-,21.06.2007
tema abierto y los que no lleven tarea, pagan las chelas...
 
pumba,21.06.2007
Se puede realizar una reunión en cualquier parte de la república, la bronca es quien vaya sobre todo en mi personal situación por economía. En proporción creo que habemos más cuenteros en esta página que vive en el area metropolitana de México.
 
pumba,21.06.2007
Y bueno, el problema si son los costos como dice le Blackheart....

no es lo mismo estar cuatro o cinco horas tomado refresco que tomando chela, y en partícular si a alguno de los asistentes se le "olvida" cooperar para la cuenta.
 
pumba,21.06.2007
El que lleve un texto sobre cómo no pagar las chelas y funcione... que no pague las chelas
 
-tlacuilo-,21.06.2007
jajajajajaja
 
ACEREJE,21.06.2007
BUENO YO SOY DE CUERNAVACA, ALGUIEN ME PUDE EXPLICAR COMO LLEGO ALDF Y SI ES CARO EL VIAJE?
 
cervantes,21.06.2007
POR LO VISTO HAY UN CONCENSO EN EL LUGAR: SANBORN DE LOS AZULEJOS.

FALTA DIA Y HORA.
 
ACEREJE,21.06.2007
TLACUILO... LA REUNION PODRIA SER AL ESTILO DE LAS FOTOS DEL ZOCALO.. ASI LOS COSTOS SE REDUCIRIAN
 
ACEREJE,21.06.2007
TLACUILO... LA REUNION PODRIA SER AL ESTILO DE LAS FOTOS DEL ZOCALO.. ASI LOS COSTOS SE REDUCIRIAN
 
-tlacuilo-,21.06.2007
estimad@ aserejé:
Según San Google, el pasaje sencillo en Pullman de Morelos de Cuernavaca a la Ciudad de México cuesta $63.00, súmale $2.00 para un boletito de metro desde Taxqueña (donde está la Terminal de Autobuses del Sur) y de ahí a la estación Bellas Artes o Zócalo, que son las que están más próximas al sitio de la reunión, más el varo que traigas para la cooperación de los comestibles y bebestibles. En cuanto a las fotos, la idea no estaría nada mal pero aquella vez éramos como 18,000 fulanos en canicas, ahora, si seguimos el promedio normal, 15 cuenteros encuerados, más bien pareceríamos del grupo de los 200 pueblos, además ha estado lloviendo mucho, jejejeje
ojalá y puedas venir, siempre es bueno conocer a alguien más, sumar y no restar

un abrazo
 
-tlacuilo-,21.06.2007
pd. sorry "acereje" ya te estoy cambiando el nick
 
pumba,21.06.2007
Ya me latía que en esas fotos había un conocido posando.... y no era el de la silla de ruedas ni el que estaba exactamente en el centro del zocalo que presumía que le habían adornado su parte íntima con la bandera......
 
-tlacuilo-,21.06.2007
jajajajajajaja, compadre pumba, si hasta me tuve que hacer la circuncisión para salir "bien arreglado" en la foto!!!
 
etoile-bleu,21.06.2007
jajajajjaja!!!
 
BlackElk,21.06.2007
Ando de vagaciones, pero para el 4 de agosto estaré con ustedes.
Les propongo el lugar favorito de la Academia de San Carlos: "La Fonda del Hotentote".
- Está en el Centro, en la calle de las cuces #40, en el meritito barrio duro.
-Se come bien y barato.
-La decoración es original, del meritito Hotentote.
Si aceptan puedo organizar la reunión con descuento para los artistas...
Si no contesto seguido, tenganme paciencia porque ando fuera de casa.
 
BlackElk,21.06.2007
Las Cruces 40, sorry. En la mera Merced.
 
emilia_sauri,21.06.2007
¡¡¡¡¡¡¡AY POR DIOS, TLACUILO!!!!!!! No te mides, me cae. Jajajajajajaja
 
emilia_sauri,21.06.2007
¡Teacher, que gusto que sí podrá acompañarnos!
 
-tlacuilo-,21.06.2007
híjoles, si es descuento para artistas, tonces ya nos chingamos....
 
-tlacuilo-,22.06.2007
-ups- según "el circulo.org"
**********
La Fonda del Hotentote
Cruces No. 40, local 3
Tel. 5522-1025
Cocina mexicana. No abre sábados
**********
>:(
 
emilia_sauri,22.06.2007
>:(
 
ACEREJE,22.06.2007
jajajaja mi buen tlacuilo, creo que va a ser dificil que esté el 4, estoy haciendo ajustes porque creo que me toca chambear... creeme que haré todo lo posible...
un abrazo a la manta... ahora si que nacotareamos de lo lindo manto jajajaja
 
Sintoma,22.06.2007
Cervantes, yo creo que es al revés: existe concenso en el día y la hora¿, menos en el lugar:

4 de agosto, 14 horas, no sé dónde.

Qué bueo que mi Black de la vida y del amor va a ir!!! chidop!!!

 
Sintoma,22.06.2007
ah por cierto, Carlos, deja de sacar estadísticas, checalas chelas te salen en 25 varos y en las cnatinas obvio, no hay pastel; pero después podemos ir por ái a comer uno...
 
lio_mendez,22.06.2007
¿Y va a ir pichodeelefante?
 
Sintoma,22.06.2007
ella ya no está!!! :p
 
Astolfo,22.06.2007
esta exaltada?
 
lio_mendez,22.06.2007
Digo, porque para ser homofoba siempre me llamó la atencion su nombre: bpichon/bdeelefante
 
Mostrenco,22.06.2007
Pichon kaput!
 
Sintoma,22.06.2007
AY, DE VERAS QUE ESTO ES CUENTO DE NUNCA ACABAR!!!!
 
Moisesito,22.06.2007
Yo me apunto para ir.
 
Sintoma,22.06.2007
vale, pues todos los que sigan anexándose están muy bienvenidos
 
Sintoma,22.06.2007
vale, pues todos los que sigan anexándose están muy bienvenidos
 
Sintoma,22.06.2007
vale, pues todos los que sigan anexándose están muy bienvenidos
 
Garvas,22.06.2007
Yo me apunto. Quiero ver si juevesanto se atreve a decirles algo a los bailarines que se encuentran ahí en Bellas Artes (dudo que sepa qué es eso) o a los travestis y pingueros de la Alameda.

Josejulio, si no quieres estar rodeados de gays salte de tu congregación y mudate de Montegay.
 
Garvas,22.06.2007
Y acuso que el tal moisesito infiere que es gay en su cuentico.

¡Viva! Alguien más para que descriminen y a ver qué excusa le inventan a él.
 
etoile-bleu,22.06.2007
Que gusto que si va a iir el teacher!!!!!
Entonces como va el asunto???
Seguimos el sabado 4 de Agosto a las 14:00 hrs.
El lugar: Bar de los Azulejos o La casa de las Sirenas o el Bar Mata... ah! o El Nivel!!!
 
blackheart,22.06.2007
De verdad que tanta mierda me da hueva!
Dejémonos de estupideces, que este foro es para organizar una reunión en la que podamos convivir TOD@S...

Y en cuanto a los costos, Sr. Carlos Bloom no creo que se necesite una exponencial para calcular que si el costo de una chela es de más de 25 varos, puede resultar muy caro ponerse medio chachalaco, a menos, claro, que sea ud. de los que con 2 ampoyetas ya las está dando...

...(Tal vez la onda no sea salir a gatas del lugar; pero con 2 chelas, uno se queda peor que al principio, aunque... si dispone usted de $20,000 para estos menesteres, será suficiente para que todos bebamos y convivamos!)
 
etoile-bleu,22.06.2007
Que gusto que si va a iir el teacher!!!!!
Entonces como va el asunto???
Seguimos el sabado 4 de Agosto a las 14:00 hrs.
El lugar: Bar de los Azulejos o La casa de las Sirenas o el Bar Mata... ah! o El Nivel!!!
 
etoile-bleu,22.06.2007
Que gusto que si va a iir el teacher!!!!!
Entonces como va el asunto???
Seguimos el sabado 4 de Agosto a las 14:00 hrs.
El lugar: Bar de los Azulejos o La casa de las Sirenas o el Bar Mata... ah! o El Nivel!!!
 
colomba_blue,22.06.2007
Invitarán a Vegestino?
 
Garvas,22.06.2007
Si, mierda, la de la homofobia que hicieron y que niegan con excusas.
 
Madrobyo,22.06.2007
Lo invitaron la vez pasada, lo que escribio como dirección fue esto, creo que por eso no encontro:

capsala del picoh:_delefotas_de las ada zainco dea lea terdadssa


 
Madrobyo,22.06.2007
Garvas pues agarrre heterofobia y vaya y rompale las pelotas a todos.

En fin, estas reuniones según sé, las patrocina Adal Ramones y todos paran pedo pidiendose autografos, que por la firma de 500 cuenteros, vergon_soso regala una.
 
Garvas,22.06.2007
¿Lo estás llamando ignorante? Tiene comentarios de los más mamertos de la página. Aparte, yo se me comía ese plato.
 
Garvas,22.06.2007
Vergon_soso regresó, está listo para atacar y espero que aparezca pronto en este foro.
 
Madrobyo,22.06.2007
yo quiero una firma de él.

Si va, me la consigue señor Gravas.¿?
 
patriciowk,22.06.2007
invitaran a garvas sera la comida?
 
morocco,22.06.2007
pongan fechas, porque esto se va a poner bueno. Hay que hacer un sacrificio y darle al cerebro una descansada. Hay que dejar que el corazon maneje la mirada...digan donde, porque yo me apunto...
 
-tlacuilo-,22.06.2007
todos están invitados, los que quieran ir serán muy bienvenidos
 
morocco,22.06.2007
entonces en donde va a hacer y cuando, porque esta lejos el viaje desde aca del desierto...hay que bella es mi tierra...mmm...un tequilita?..
 
-tlacuilo-,22.06.2007
el sabado 4 de Agosto a las 14:00 hrs.
El lugar: Bar de los Azulejos o La casa de las Sirenas o el Bar Mata o El Nivel (arriba están las direcciones)
 
Albert15,22.06.2007
Hola:

Qué tal muchachos!

Vivo en Miami y escribo en la red desde hace muchos años. Mi madre vive en México DF, y viajo con frecuencia allá. Yo voy a esa reunión, si me prometen invitar a una persona que me gustaría conocer: josedecadiz. Tengo entendido que ha estado en reuniones anteriores, ¿es así?

Nadamás me avisan la fecha, por ahí estaré. Bebo tequila.

 
morocco,22.06.2007
gracias compadre...pues en agosto no voy a poder, pero espero que se la pasen muy bien....y ahi se acuerdan de uno...un abrazo...
 
Moisesito,22.06.2007
¿Qué tiene que ver la orientación sexual? Yo me apunto.
 
Moisesito,22.06.2007
Y si soy ignorante o no, no es algo para señalar.
 
lio_mendez,22.06.2007
Yo también voy.
 
santacannabis,22.06.2007
¿de verdad, lío?
Pos chance y me animo...
 
jaime_bss,22.06.2007
Vale, yo creo que si puedo ir, pero la neta no conosco ninguno de esos lugares mas que samborns de azulejos (y como que no me late para esto). Asi que estaria chido si veo a alguien en el centro o en bellas Artes, no se, algun lugar asi que este facil de llegar (es que soy de Puebla).
Si alguien le late echarme la mano, aqui esta mi mail
parcke@hotmail.com

Gracias
 
cervantes,22.06.2007
o.k. SITNOMA, CONFIRMO 4 DE AGOSTO, 14:00

IT IS O.K.
 
-tlacuilo-,22.06.2007
¿andas en México Santita?

será un palcer brindar contigo de niú..
 
santacannabis,22.06.2007
No, vincho, todavía no, pero por esas fechas sí estaré por ahí.
Nomás que no confirmo todavía porque voy a estar poco tiempo (siempre me parecerá poco tiempo) en México y ando medio desorganizada pero claro que me gustaría ir.
Ya vé usté que yo no le hago el feo a las chelitas...
 
-tlacuilo-,22.06.2007
espero que te puedas dar un tiempo,
 
lio_mendez,22.06.2007
Yo sí voy. Espero verlos a todos.
 
Sintoma,22.06.2007
SÍ!!! YO QUIERO VERLOS A TODOS!! PORQUE ME HE DADO CUENTA DE QUE NO CONOZCO A MUCHOS DE LOS QUE SE ESTÁN APUNTANDO A IR ESTA VEZ!!
EN CUANTO A JAIME BSS PUES TÚ DIME DÓNDE TE VEO Y TE LLEVO A DONDE FINALMENTE SE DECIDA, SERÁ LA REUNIÓN; AL RATO TE AGREGO A MI MESSENGER!
 
BlackElk,22.06.2007
Cierto lo de que la Fonda del Hotentote no abre en sábado. Lástima.

Desde un punto de vista práctico yo propongo que sea el sábado 4 de agosto a las 14:00 hrs en el bar del Sanborns de los Azulejos. Ya hemos experimentado los bares de este tipo y nos han resultado económicos y tranquilos.

¿Quién dice yo?
 
-tlacuilo-,22.06.2007
Emilia y acá su charro negro
 
Sintoma,23.06.2007
yo iguanas!!!
 
Mostrenco,23.06.2007
Refrendo mi interés al respecto. Si Güilson y el Manitú así lo disponen, iremos.
 
etoile-bleu,23.06.2007
Presente!!!
 
ACEREJE,23.06.2007
BUENO, DESPUES DE HACER UNA COLECTA EN UN SEMAFORO, ACABO DE REUNIR LO NECESARIO PARA ESTAR ALLÁ CON USTEDES EL DIA 4 DE AGOSTO...
SALUDOS A TODOS
ACEREJÉ... ALIAS MIRACHE
 
ACEREJE,23.06.2007
NADA MAS NECESITO UN INFORME TOTAL DE COMO LLEGAR Y DONDE ESTAN LOS AZULEJOS...
 
patriciowk,23.06.2007
no me dejaron ir mis parientes dicen que no puedo estar con extranos y i yo pregunto a mi si puedo extranar a un extrano
 
Albert15,24.06.2007


El Sámbors de los azulejos es estupendo, es el lugar preferido de la gente bonita. ¿Por qué no irá patriciowk?
 
bartlebymex,24.06.2007
Bien, confirmo asistencia. Sabado 4 de agosto, 14:00 hrs. Sanborns de los Azulejos. Un gustazo que el maestro Blackelk confirme también. Un saludo a todos y ya nos veremos.
 
Sintoma,24.06.2007
yuju!!! esto cda vez se ve mejor!!!
 
Jhermz,24.06.2007
Una vez me invitaron al Sámbors De Los Azulejos”, y porque vivo lejos no pude acudir, de favor les pedí que hicieran un brindis sin mi pero conmigo.

Parece que además de servicio y trato exquisito tiene historia y una avenida popular, “allí estar es como bajo los palcos de un teatro, rodeados de artistas”, “de todas las artes se anima El Sumborn De Los Azulejos”, me dijeron los amigos que brindaron por mi… Un día estaré por ahí, y sí alguien de los de aquí que asista puede, comente el encuentro y describa por favor el edificio, para sentir que he visto un lugar donde he estado antes, aún sin haber ido.

Saludos.

Julio Hermaz.
 
BlackElk,24.06.2007
Bien, pues parece que se define la próxima reunión para el Sabado 4 de agosto, 14:00 hrs, en el bar del Sanborns de los Azulejos.

Si mal no recuerdo el bar está en la planta alta. ¿Alguien puede confirmar esto? Quizá valdría la pena un vuelo de reconocimiento. Que tal Emi y su charro negro. Yo no me apunto por estar en este momento casi en las antípodas.

Sintoma, bella, ¿le dejaste recado en su libro de visitas a los asistentes anteriores?, muchos no han aparecido por aquí.

¡Ah! y no olviden su tarea.

Un abrazo a todos.
 
Garvas,24.06.2007
Lo mejor del los azulejos, son los baños, esos hoyitos donde se hacen cosas indecentes. Que lástima que eso fue en la época del Vampiro de la Colonia Roma.

Yo voy a ir, y le voy a reventar el hócico a Juvesdeantrogay. Y si fuera Josejulia, también. Es lamentable que elnegropablo no viva en México.

¿Algún otro homofobo?
 
Sintoma,24.06.2007
Pues sí, les dejé a todos los mensajes, no sé qué ha pasado con ellos esperemos que pronto se reporten.
 
Sintoma,24.06.2007
Ah, y cierto, la tarea es importante, ya ven por eso de que luego se enojan si no la hacemos...
 
-tlacuilo-,24.06.2007
En efeuto, el bar está en la parte de arriba, los que lleguen primero, pidan ventana y lejos del pianito porque se avientan el maratón de José José, a los que no sepan llegar:

Del Palacio de las Bellas Artes, a la derecha, atravesando el Eje Central, casi enfrente de la Torre Latino, no hay pierde, es más si llegan mucho antes pídanse unas enchiladas suizas o una pieza de mollo con pole, ahí lo preparan especialmente sabroso...
allá nos vemos.
 
Sintoma,24.06.2007
jajajajaja, pues sí!!!
 
santacannabis,24.06.2007
Blackelk:
El bar está arriba, también arriba está una parte que le llaman "salón de té" y cuyas ventanas tienen vista a Bellas Artes.
Abajo está la parte antigua, en donde se tomó la mítica foto de los zapatistas desayunando y después el patio central.
Eso sí, te sientes donde te sientes, muy discretamente la mesera con su faldota de rayas te deslizará la cuenta para que ahueques pronto el ala... el sanborns de los azulejos es muy bonito, muy bonito, pero también muy turístico y siempre atascado.
 
Sintoma,25.06.2007
bueh!!! esto va muy chido!!!! espero que siga así!!!
 
patriciowk,25.06.2007
slim estara contento de tenerlos en casa
 
Jhermz,25.06.2007
Santacannabis, dice algo fácil de eludir, cuando alude a lo de “ahueca el ala”, por lo turístico del Sambors De Los Azulejos”, donde los asientos reclamados quieren sus mesas vacías… Pero sí se reserva la mesa con tantos asientos (al que llegue después se agrega otro), y se pide una ronda de bebida, sea jugo o licor, y se deja cual “la del estribo”… No se puede espantar al cliente, en ningún lugar, hasta que consuma su orden… Creo que ese temor es fácil de evitar.

Sí acaso, otro, que anuncia el nick Garvas” quien promete romperle el hocico a alguien (a algún homofobo dice el Garvas, homo”, o fobo”?), en una reunión de artistas (ningún artista es homofobo), pero sí un Garvas” no respeta, cualquier tiene el derecho hasta de portarse que parezca fobo con un payaso como él.

Asistan y disfruten su reunión, y no esperen al Garvas”, también es fácil de eludir, porque un payaso como ése, para romper el hocico a alguien con el pom-pom de su nariz, necesita tener a algún en su espalda para que lo empuje, y además pagarle el pasaje.

Que sean bien!.. Por la Literatura que une, y para que sean mejor, hablen primero de Ustedes, y escojan si van a hablar del libro a alguno que hayan leído de niños, tal vez uno de Defoe, Verne o Salgari, o sobre técnicas de escribir, para que siempre estén con lo común que una a todos en la mesa.

Saludos.
Julio Hermaz.

 
Mostrenco,25.06.2007
Who's slim?
 
angelica_santos,25.06.2007
Hola!!! Me apunto para ir el 4 de agosto a las 14:00 en el bar de los azulejos!!!!! espero verlos a todos!!
 
Sintoma,25.06.2007
a ver si sí vas eh!!! carnalita!!!
jajajajaja
nah, puro carro
 
etoile-bleu,25.06.2007
Bien!!! Super puestaza para ir!!!! Ya ando en la busqueda de la niñera para que el etoilito se quede seguro por aquello de las cochinas lluvias!!!
Besitos
 
Garvas,25.06.2007
Julia Herpes, no habrás el hocico si no sabes de lo que hablas. Van a ver si no llego y ver si el tal juevesanto no se caga al verme. Esos pedazos de bazofia, como él, solo entienden a madrazos. Y ya veremos quién sale primero de la delegación.

Lamento estropearles su reunión de "artistas", como dice Julio Herpes, que asegura que los artistas no son homofobos y piensa que todos son como su maestra de música de la primaria, la señora Lupita, pero -en realidad- no trae ningún beneficio a la humanidad que ustedes se lleven bien y sólo acarrea más comentarios complacientes y comprometidos, entre amigos ociosos, que, como he dicho antes, encontraron esta página para pasar su soledad y no para leer y aspirar a crear algo que valga la pena.

 
Madrobyo,25.06.2007
Cuanta violencia generan los mexicanos.

Ya me estoy asustando de ir.

Estados Unidos 2 - México 1


 
pumba,25.06.2007
Maestro Blackelk..... recuerda que nos debes ciertos dibujos que se hicieron en un lugar de coyoacán, eh?
 
Madrobyo,25.06.2007
Estados Unidos 2 - México 1

 
pumba,25.06.2007
Por cierto, y el compañero Aldo Axterión?,
 
emilia_sauri,25.06.2007
Sr. Pumba: El compañero Axterion ya está avisado del encuentro.

Don Garvas: ¡Hombre, no se altere! No vale la pena. Piense en frío. Usted vaya al encuentro que será un placer tenerle ahí. Por cierto "Baja California 140" es un gran texto. Se nota que tiene oficio. Yo usted, pensaría seriamente en apuntarme a la segunda edición de "Caza de Letras". Seguro estaría entre los favoritos.

angelica_santos: Que alegría saber que asistirá a la reunión. ¡Más de uno quedará prendido de esos ojazos! Me debe un abrazo de la reunión pasada.



Pues mi charro negro ya confirmó mi asistencia, así que no tengo nada más que decir.

Buen inicio de semana a todos.
 
Garvas,25.06.2007
Tienen razón. Me desespera ese personaje, pero no vale la pena darle malestares a otros. Les prometo que nadie sufrirá por mi mal manejo de impulsos.
 
etoile-bleu,25.06.2007
No se estresen!!!!! El fin de la reunion es conocernos, platicar y divertirnos. La verdad es que me quede con un excelente sabor de boca de mi primer reunion y una especie de adicción para seguir estando presente.
 
Icnocuicatl,25.06.2007
entonces 4 de agosto, en.... , a las 2 me dejan igual chikos avisen por favor, para no cagarla y hacer o dejar que caiga un compromiso ese dia ok
 
emilia_sauri,25.06.2007
Sí, Señor Inocuicatl; al parecer todo apunta para el 4 de agosto a las 2pm en el bar de Los Azulejos (Sanborns-Centro histórico) Esto terminará de cuajar seguramente unas semanas antes del encuentro. No desespere.
 
Jhermz,26.06.2007
Parece que Madrobio pensó asistir a la reunión, pero la fobia del Garvas le hace dudar en confirmar su asistencia, y no debiera dudar, ni tampoco generalizar al mencionar “cuanta violencia generan los mejicanos”.

La ciudad de mejico, con todos los problemas que lleva ser tal vez la ciudad más populosa del mundo, es una gran plaza cultural de la hispanidad, donde confluyen y se cultivan todas sus expresiones artísticas.

El Samborn De Los Azulejos, alcanza fama mundial de ser un lugar de encuentro de artistas, acogedor del ambiente ecuánime que cuida la respetabilidad, teniendo especial atención para expulsar a los temperamentos Garvas”.

Las fobias todas son trastornos y debilidades que a veces se trata de ocultar proyectando una personalidad agresiva, como la del tal Garvas, que inicia en esta página llamando “trolls” a otros, y escribe un “praga”, que si se lo hubiera entregado a Kafka en dos o tres hojas de papel, él las hubiera enrollado y puesto dentro un pedazo de cabilla, para darle, no una, ni dos, tres veces por el hocico.

Antes mencioné que “ningún artista es homofobo”, porque el artista verdadero aspira a la universalidad de su obra, a cual inspira una pasión y una razón que importe a todos para que sea útil.

Hoy, cuando un atleta de grandes ligas que gana millones de dólares por su juego, al hacer un comentario homofobico (no importa decir su nombre, es de conocimiento publico), y pide perdón, diciendo que cuando dijo digo, dijo diego”… Lo dijo conciente que ningún arte de habilidad músculos o talento, ni de intelecto, puede ser considerado útil ni verdadero sí es homofobico.

La homofobia es retrograda intransigente, y su gente, aspira a su mundo mejor a través del odio y la exterminación de otra, y eso es incompatible con la mentalidad libre y universal del artista verdadero.

El payaso que se llama Garvas, y se atreve sobre un texto mío a darme lecciones de escribir, cuando Yo Se Escribir, hasta como me de la gana… No es más que un payaso, cuya fotografía es triste.

Si puede, Madrobio que enseña un talento, debiera sin temor reunirse con los colegas, que se esfuerzan en ser cada día mejor, en éste difícil arte de escribir.

Saludos.

Julio Hermaz.


 
Sintoma,26.06.2007
Aldito, (chiquitito de mi corazón)Axterion está de viaje, así que quien sabe si regrese para ese día!!!
 
-tlacuilo-,26.06.2007
Reitero:

TODOS son bienvenidos a la reunión, la facultad de ir a la misma obedece al deseo de CADA UNO.

NADIE determina NI HACE DISTINCIONES de quien puede o no acudir a la cita del 4 de agosto.

Espero que lleguen los más posibles y los menos, hagan lo posible por llegar.

A los conocidos, será un placer verlos para charlar de nuevo, a los que acudan por primera vez, que sean un chingo y poder brindar con todos.

salú ende orita.
 
patriciowk,26.06.2007
entendi bien que habra golpes? si es cierto por favor hagon no olvidar sacar fotos
 
patriciowk,26.06.2007
a garvas yo pregunto si es macho man gay y a julio herpes si es bucal o genital
 
-tlacuilo-,26.06.2007
José, tu mismo has acudido a un par de reuniones y has sido bien recibido por todos los asistentes ¿por qué mejor no confirmas tu asistencia o ausencia en vez de tratar de boicotear el foro? siempre defendiste tu nombre, úsalo.

A los demás les pido evitar las provocaciones...

gracias de antemano
 
Garvas,26.06.2007
Julio Herpes, ¿sabes escribir? Aprende a usar la puntuación, a no utilizar clichés y a utilizar la métrica en tus seudo poemas. Tan siquiera hubieras tenido cuidado en este pobre texto que escribiste algunos mensajes más arriba.

Mira, no lo dije yo, lo dijo Quilapan y los que me comentaron a mí y no a ti (y eso que yo no busco la famosa reciprocidad con la que se alimentan sueños guajiros en esta página). Cuando tengas mi redacción, uso de la técnica, ritmo, creatividad y conducción de ideas y los dos premios nacionales que tengo yo, seguimos hablando, manito. Mientras, sigue trolleando, que tu foto y datos se ven más falsos que nada.
 
Garvas,26.06.2007
Y si eres tan sensible a los comentarios, abré un blog y no te expongas. Llorón.
 
Jhermz,26.06.2007
REGLAS PARA HACER A UN ESCRITOR

La regla (Menos -1)- Que haya vivido!

La regla menos -2)- Que no tenga miedo ni pena enfrentar al mundo.

La regla menos -3)- Que después de graduado y antes de recibir el título, el maestro (y él), comprobó que andó” las calles:

Y DESPUÉS:

Cuando por si mismo sabe, que escribir es decir humanidad, que lo sabe, hasta cuando come, de lo que pica el pollo… Entonces se autoriza escriba!.. Y se jura!.. Respetuoso de la regla!.. Que mantiene viva la fe literaria!.. Para los siglos de los siglos!.. Y hace Literatura.

LAS REGLAS DEL ESCRITOR (sus leyes).

1)- El escritor “cree”, no miente su letra.

2)- Peor pensar és, un escritor, que su texto no se puede mejorar.

3)- Si no reconoce que la inspiración brota irracional y egoísta, ni quiere reconocer que inicialmente la describió con errores, y da por bueno al borrador, y su poca revisión basta. Se amarra a esquemas que no suelta, y, esa cosa no es un escritor, y… ¡No sirve tal!

MENCIÓN A RECORDAR POR UN ESCRITOR:

… “El escritor que llama pala, a “la pala”, debiera ser condenado a ella, por el resto de sus días…”… Dijo un maestro.

UN ESCRITOR ES UN PROFESIONAL Y ARTISTA HONORABLE:

Hay que inducir al lector, hay que llevarlo adentro, a que sienta, y viva en la historia, no como viendo teatro desde el asiento, Arte es como tenerlo actuando en las tablas… Y para llevarlo a eso, ¡cree!, no mientas tu acto, y no impongas tu idea cual sea, porque imperialista es incompatible con un escritor de verdad, que nació libre.

LA VERDAD DEFINITIVA:

Para hacerse un buen escritor, el mejor ejercicio es el Haikú, porque no hay escritor sin poesía.

CONCLUSIÓN:

Quien tiene labia piensa y escribe largo, ya tiene la mitad del camino recorrido para ser un escritor, la otra mitad es desandarlo, reduciendo.


Saludos.

Julio Hermaz.


 
Mostrenco,26.06.2007
Ni va a pasar nada, de qué se apuran, chavos.
 
Antioquia,26.06.2007
Yo opino que debería ser una reunión en línea, con chelas y botana virtuales

¿A poco no sería un bonito detalle para los compañeros que viven lejos del D.F?

Lidia, la que vive en Chiapas :-)
 
patriciowk,26.06.2007
los heridos virtuales tambien
 
blackheart,26.06.2007
uuuuuuhhh... Pásenme un bolillo, o de plano ya un Imodium, con tanta violencia hasta me dió chorrillo...
 
angelica_santos,26.06.2007
mmmh.. no sé si reirme o llorar de los comentarios...... porque no mejor chicos dejamos que discutan tooooodo lo que quieran estos personajes (de alguna forma se tienen que dar a notar) y nosotros simplemente los ignamos tal cual debe ser.

El que quiera ir ya sabe que será muy grata su compañía, el que no, se le extrañará. Creo que el fin de este foro es organizar la reunión y cotorrear un poco de forma agradable, así que hagámoslo.

Mil gracias por el comentario Monica, te mando un abrazo anticipado.
Y a ti Síntoma claro que nos veremos por ahí...!!
 
pumba,26.06.2007

Pus por ahi un amigo me paso esta liga, pero nadie la peló.... aun esta en pie el ofrecimiento para terminar de organizar esto...

http://edk.com.mx...
 
Antioquia,27.06.2007
Por si el comentario de Angelica_santos está dirigido a mí, déjeme hacerle una aclaración, compañera: mi intención era precisamente distraerlos de la serie de comentarios que gente de mal gusto ha dejado en este foro. Estaba "cotorreando", para nada he pensado en echar a perder la reunión. Pregúntele a Vinchito del alma, el charro negro. Él es mi mejor referencia, a que no, Arce?
 
-tlacuilo-,27.06.2007
quiero dar tres votos, uno para Antioquia, amiga, gracias por las consideraciones y las flores hacia mi persona, de antemano sé que no tratarías de boicotear el foro, y si pudieras venir desde Chiapas, lo harías para acompañarnos en la reunión, el segundo voto es para Angelica, también amiga y compañera de varias reuniones, espero verte el día acordado, gracias por tratar de poner orden, aunque la cordura debe venir de cada uno, sé de antemano que no te referías a alguno en especial, y lamento el malentendido, el tercer voto es para poder llegar a un acuerdo entre los interesados, los ya conocidos reencontrarnos con el gusto de siempre y los nuevos que se animen poder estrechar su mano y brindar a su salú.
 
Antioquia,27.06.2007
Ahí está Vincho!! Muy acertado el comentario: mis disculpas para la compañera.

Y bueno...quizá el próximo año pueda ir a alguna de esas reuniones. Mientras tanto, enviaré mis abrazos con el siempre amable Vincho, y su querida Món.
 
Sintoma,27.06.2007
oye, pumba pero yo sí hice caso del link :'( tengo más posts que otros! jajajajajaja
 
pumba,27.06.2007
Tienes razón, generalicé.....

hay dos participantes activas, otros dos esporádicos y como cuarenta ausentes.......

sorry....

 
AzulMarina,27.06.2007
Agosto 4, centro histórico... bueno, si hay algún cambio me encantará enterarme, esta desértica se apunta para asistir al encuentro
 
etoile-bleu,27.06.2007
Vaya!!! Esta reunion parece que va a tener bastante afluencia!!!! Ya estoy impaciente por qeu llegue la fecha!!!
PD. Recuerden la tarea!!!!!! (esto es para que a mi no se me olvide!!!
 
emilia_sauri,28.06.2007
¡Ay la tarea! Por Dios.... y yo con la musa de vacaciones :s
 
Sintoma,28.06.2007
ah, cha!!! es verdad!! latareaaaaaaa!!!! :'(
 
BlackElk,28.06.2007
¡Niñas, niños! ¿Orden por favor!
¡LA TAREA ES INDISPENSABLE!
¡A trabajar todos!
 
Sintoma,28.06.2007
nooooooooooooooooooo!!!!
 
emilia_sauri,29.06.2007
nooooooooooooooooooo!!!!
 
emilia_sauri,29.06.2007
Teacher... ¿Podemos hacerla en equipos?
 
Sintoma,29.06.2007
jajajajajaj!!!!
 
jaime_bss,29.06.2007
Chale, ya no se si quiero ir, hoy me di cuenta de que todo lo que escribo apesta, jejeje. Asi que si voy es posible que mi tarea de asco
 
Icnocuicatl,29.06.2007
Ay yo nunca hice la tarea pero es necesaria??
bueno la hare aunque no prometo nada jaja

bueno... Y cual es la tarea?
 
emilia_sauri,29.06.2007
La tarea es un texto inédito. Tema y estilo libre. Se lee dicho texto en el encuentro, aunque se vale pedirle a un compañero ayuda (por aquellos que piensan que no leen bien y/o tienen pánico escénico)
 
etoile-bleu,29.06.2007
Siii en equipos!!!!
 
mosco,29.06.2007
Yo nunca llevo tarea porque sería tanto como traicionar mis raíces escolares...


Pero en esta ocasión intentaré llevar aunque sea el esquema táctico de Hugo Sánchez......
 
mosco,29.06.2007
Chin ya me ventanee....:(
 
-tlacuilo-,29.06.2007
uta! si llevas eso será más difícil de descifrar que los evangelios del mar muerto!
 
CHICHIKOV,29.06.2007
Muertelenta, yo voy a estar en Guadalajara entre Agosto 10 y 20
Porqué no hacemos reuniones paralelas. Una para los chilangos y sus alrededores y otra para los tapatíos y sus cercanías.
Y en Guadalajara no se discrimina contra nadie.
Pero, por favor, lleven trago, muchachas, guitarras, mariachis y huapangos, enchiladas y chilaquiles.
PERO NO SE PONGAN A LEER
Para eso está la biblioteca.
 
Astolfo,30.06.2007
Eso!!

pa'discriminar que vayan al df.

 
santacannabis,30.06.2007
Astolfo:

Ese odio antichilango es igualito al odio antigay.
Te quejas de la discriminación y tú mism@ estás discriminando.
Sinceramente, lo que pasó en la reunión pasada me pareció bastante mala onda y en su momento lo dije, pero seguir utilizando el mismo argumento de la discriminación contra personas que ni la deben ni la temen, me parece muy pasado de lanza.
La gente del DF es la que se organiza y hace los encuentros, es obvio que si son del DF no la van a organizar en Chignahuapan porque no tienen a mano ni los datos ni la posibilidad de trasladarse ahí... y chance y ni las ganas y eso también es válido.
Ese odio "de los cuates de provincia" debió engendrarlo Chabelo atiborrándolos de dotaciones de Duvalín mientras los niños chilangos se quedaban con las bicicletas. Pero los setenta quedaron atrás y ese revanchismo ya da hueva.
Es normal que haya personas o personajes que nos caigan mal, pero a estas reuniones va la gente suficiente como para sentarte en la lado opuesto de la mesa y no tener que verle ni la cara.
Eso sí, si voy, no pienso hacer la tarea por varias razones:
Sufro de atención dispersa y no me concentro cuando la demás gente lee.
Sufro de pena -propia y ajena- y me da vergüenza leer en un Sanborns.
Tenemos la página para subir cositas y que los demás lo lean.
Justo cuando ya estoy agarrando confianza se corta el ambiente leyendo cuentos en un bar.
Cuando bebo se me lengua la traba y prefiero dejar de leer que dejar de beber.



 
BlackElk,01.07.2007
Aplausos para Santa.

En cuanto a la tarea, quien pueda hacerla, bien, quien no, también. Lo importante es asistir y compartir la chela, la botana y la imaginación con los amigos de la literatura. Tan, tan.

 
emilia_sauri,01.07.2007
Aplausos para el Teacher.
 
Sintoma,01.07.2007
seh, me uno a los aplausos para Santa y Black!!!!
 
etoile-bleu,02.07.2007
clap,clap,clap, clap
 
blackheart,02.07.2007
Yeah...!
 
pumba,02.07.2007
Maravillosa presncia de santa a quien solo conozco en fotos pero que con sus textos hace una muy buena presencia.

En caunto a la chilangofobia ya lo expresé antes y sobra decir que estoy totalmente de acuardo con ella.

Y otra cosa es muy rescatable, la lectura de textos puede romper la continuidad del encuentro, sino recuerden lo ocurrido en aquella taberna del coyoacán de cuyo nombre no puedo acordarme.... cuando se leyeron textos el ambiente se quebró (!Échense una frasesita¡¡ y los que ya se querían ir no dudaron en hacerlo inmediatamente después....
 
Lio_Mendez,02.07.2007
En las reglas para bhacer/b a un escritor, ¿no sería?: "Reglas para bformar/b a un escritor".
 
emilia_sauri,03.07.2007
Sr. Pumba: ¿Acaso está usted incitando a los presentes a no llevar texto? i(¡¡¡¡Que tal con la amarra navajas!!!!)/i Jajajaja.

Suelo hacer caso a las instrucciones del Teacher Blackelk, pero confieso que esta vez, su opinión es tentadoramente válida... y, por ende, la apoyo
 
pumba,03.07.2007
Bueno ya me ocurrió con la maestra Esperancita, la del cabello como escoba, aquella que nunca quizo aceptar que un niño de cuarto de primaria es un ser antitareas. De no ser por mi heroína favorita, alias mi madre, no habría pasado ese año.

Asi que ya saben, si alguien quiere tener problemas con la autoridad, juntese conmigo, la bronca es que no creo que mi mamá ahora quiera venir a rescatarnos.
 
Sintoma,04.07.2007
cha!!!!

jajajajajjaa
 
Sintoma,04.07.2007
Bien pues la reunión va así:

Será el 4 de agosto de 2007 a las 2 de la tarde en el bar del sanborns de los azulejos, en el centro histórico.

Los que están confirmados son:

1.etoile-bleu
2.tlacuilio
3.emilia_sauri
4.blackelk
5.mostrenco
6.blackh eart
7.mostrenco
8.juevesanto
9.mosco
10.angelica_santos
11.aqui_estoy
12.bartl ebymex
13.gammboa
14.astolfo
15.jazzista
16.icnocuicatl
17.golem
18.acereje
19 .cervantes
20.moisesito
21.garvas
22.albert15
23.lio_mendez
24.azul_marina
25.j aime_bss
26.sintoma

Si alguien falta, le pido una disculpa, pero es que estoy haciendo esto a las tres de la mañana y obviamente algún error tendrá.

Quien quiera ir, nomás avisa y lo apuntamos; es importante llevar un texto inédito de tema libre, de la extensión que quieran y el género que más les plazca, se leerá en el encuentro.

En cuanto a lo del costo de todo este 'chowcito' pues se determinará en función de cuanto se consuma en el bar.

Sin más, a un mes, esto queda...

Saludos todos.

Tani Villanueva
 
juevesdeantro,04.07.2007
YO confirmo mi asistencia
 
etoile-bleu,04.07.2007
Perfecto!!! Ojala vayan todos.
Pregunta tonta por que me parece qeu ya hay una respuesta a lo largo de este foro, pero de todas formas la haré: ¿y axterion?
 
Icnocuicatl,04.07.2007
yo estoy confirmadisimo, espero que vayan todos!!!

 
BlackElk,04.07.2007
Querida niña, te sobra un mostrenco. (Ya con uno tenemos, jaja).
En cuanto al texto, quien lo lleve, conviene que sea corto.
Ah!, es muy probable que además aparezca ( y desaparezca), como siempre, Estulticia.
Un beso.
 
emilia_sauri,04.07.2007
Juuuaaaajuajuajuajua

¡Yo quiero ver a la hora de pagar la cuenta! ¡No me pierdo ese bochinche por nada del mundo!

i(¿No sería conveniente que se le diera a la organizadora una suma por adelantado para "prevenimss"? Digo... por aquello de que algunos se van antes... Ya ha pasado que los que se quedan tienen que "apoquinar" de más...)/i
 
emilia_sauri,04.07.2007
PD: ¿Alguien sabe de Peter_6? Sería bueno que le avisaran ¿no? ¡Es un gran tío!
 
Sintoma,05.07.2007
perdón por la reduplicación del mostrenco!!! ups!!!

en cuanto a Aldititititito, está de viaje el guapote ése y supongo que no podrá ir, a menos que regrese a tiempo!!!


 
Mostrenco,05.07.2007
Si el Manitú así lo dispone iiremos/i.
 
pumba,05.07.2007
Que estulticia ponga un monto por adelantado como depósito por su presencia. El monto que él ponga será equivalente al total que no ha dado en las anteriores reuniones, creo que con eso la cuenta estaría saldada.
 
pumba,05.07.2007
Por cierto, los invito a leer esto......



SOLO ES VEJEZ...CON EL TIEMPO SE QUITA


 
emilia_sauri,05.07.2007
¿Cuánto te pagaron por hacer publicidad? jajajajajajaja ¡Es broma, es broma!

¡Nos vemos el 4 de agosto señores!
 
Astolfo,05.07.2007
El 4 de agosto entonces.
 
Astolfo,05.07.2007
Me muero por meterles sus buenas patadas en el trasero a todos!!
Allì estare puntual. Lleven un policìa.
 
emilia_sauri,05.07.2007
Jajajajajajajaja Ande Astolfo. Vamos a ver si nos dejamos, pues.

Saludos!
 
Astolfo,05.07.2007
Y hasta van a pedir màs!!
 
BlackElk,05.07.2007
Ya pues, perdónenlo.
El joven estulticia tiene su propio estilo, y no podemos negar que le pone mucho sabor a las reuniones.

Nos vemos el 4 de agosto.
 
blackheart,05.07.2007
Querid@s Tod@s:
Quisiera informarles que el tiempo, (Ese maldito devorador de hombres...), ya se me está acabando, mi agonía en este sitio se ha venido prolongando desde hace ya mucho tiempo. Cada vez envejezco más rápido y mis camaradas nahual y zorzal, quienes nunca me han abandonado y seguramente nunca lo harán, están de acuerdo en emprender a mi lado la más grande de las aventuras: Enfrentaremos a Caronte en busca de descender hasta el círculo más bajo y poder calentar así lo que aún clama en nuestro ánimo. Nos ha dado gusto conocer a varios de ustedes y nos duele profundamente tener que partir antes de la reunión. Tengan por seguro que les extrañaremos.
 
-tlacuilo-,05.07.2007
¿de plano?

pérate siquiera a la reunión...

 
emilia_sauri,05.07.2007
Oh Dios! Balckheart, no puede usted hacernos esto!

Teacher: Pero esos "grandes sabores" que pone Estulticia en las reuniones, efecivamente son sabrosos, sin embargo, queda el trago amargo cuando se va sin pagar :P Así que dirá usted lo que sea pero, me parece buena idea la del Sr. Pumba. O, ya de plano, cada uno de nosotros que se caiga con una cuota antes de empezar el bochinche.
 
patriciowk,06.07.2007
esta usted enfermo blackheart?
 
etoile-bleu,06.07.2007
Apoyo a Tlacuilo!!! Perate para la reunion!!!! Oye yo solo te vi una vez y no puede hacer muchas cosas por que iba con bodoque integrado pero ahora esto... no por favor!!! No nos hagan esto ninguno de los tres!!! :(
 
xoloitzcuintle,06.07.2007
Reunión? Centro Histérico? mmmmmm... Me Gusta, Me Gusta....
 
xoloitzcuintle,06.07.2007
Aceptan perros en el Bar del Sanborn's? Si es así agréguenme a la lista, que ya estoy trabajando en mi "Tarea"
 
emilia_sauri,06.07.2007
... siempre y cuando tengan puesta la vacuna antirábica y estén desparasitados jajajajaja ¡No es cierto Xoloitzcuintle!

Dijimos: buTODOS/u/b BIENVENIDOS.

 
xoloitzcuintle,06.07.2007
Si, de hecho me desparacité recientemente y cuento con todas mis vacunas, hasta podría llevar mi cartilla y hasta mi collar (Con plaquita y toda la cosa) y mi correa...

Entonces por allá los veo el 4:8:7
 
xoloitzcuintle,06.07.2007
Si, de hecho me desparacité recientemente y cuento con todas mis vacunas, hasta podría llevar mi cartilla y hasta mi collar (Con plaquita y toda la cosa) y mi correa...

Entonces por allá los veo el 4:8:7
 
pumba,06.07.2007
b ANUNCIOS CLASIFICADOS /B


Promotor de cuenteros ofrece sus servicios. Especialista en reuniones cuenteras, difraces virtuales y malos chistes.

Estudios en Escuela Nocturna, aun no aprende a escribir ni mucho menos a leer.

Mayores informes comunicarse al 01 800 -pumbapesta

Curiosos y mujeres embarazadas abstenerece.

 
pumba,06.07.2007
Abstenerse

Les digo que no sabe ni su nobre menos va a conocer ortografía
 
emilia_sauri,07.07.2007
¡Ay Don Pumba! Esperamos que su "mal chiste" no sea omitirse en la reunión ¿eh?

jajajajaja
 
Sintoma,08.07.2007
jajajajaja, pues eso mismo pienso yop!!!
 
Sintoma,10.07.2007
viven todos????
 
Estulticia,10.07.2007
mis queridos amigos poetas y de los otros contienen cantos de espiral sus aires no se pongan mal por el pasajero cauce alguien tenía que pagar por algo de poesía no? y como en el sistema esta dificil o los apoyos al arte son como pedir limosna pues les agradeszco infinitamente a quienes se pusieron con una lana a cambio de unas palabras por otro lado me recupero en la siguiente reunión con unos vinos tintos y más letras así es que espero lleven obra sr blackElk: EN LA FILOSA BREVEDAD DEL INSTANTE ME ILUMINA EL CAUCE DE TU ARRAIGADA PALABRA síntoma: ABRID EL ARCOIRIS CUAL GRANADA FRAGMENTANDO LA LUZ DE TU PUPILA NOCTURNA
 
emilia_sauri,10.07.2007
Bueh! Por lo menos éste de arriba, aún vive... i¡¡¡Me debes un alambre de pollo, méndigo!!!/i jajajaja Será un gusto volverlo a ver, Don Estulticia.

¿Alguien sabe de Peter_6?
 
Sintoma,10.07.2007
wow!!!pues allá nos vemos pues jovene estulticia!!! bastos besos!!!
 
xoloitzcuintle,10.07.2007
Woof...! Woof...!
 
etoile-bleu,10.07.2007
Ya en espera!!!
 
BlackElk,10.07.2007
Estulticia
siente el maleficio
enigmático
y se aduerme en el vicio
del vino lunático

Salud y... hasta vernos!
 
emilia_sauri,10.07.2007
Eso me sonó a pugna entre Hermes y Baco. ¡Que inspiración!
 
pumba,11.07.2007
Bueno mientras no sea entre Pedro Malo y Jorge Bueno...


 
-tlacuilo-,11.07.2007
Niurka y Bobbi
 
Sintoma,11.07.2007
JAJAAJAJAJAJAJA, NIURKA Y BOBBI!!! JAJAJAJAJA AHORA SÍ TE LA BAÑASTE!!! JAJAJAJAJA
 
etoile-bleu,11.07.2007
jajajajaj
 
cervantes,12.07.2007
estoy tliste, mi novia me dejo, asi que hermanos poetas, de la pluma y las letras, unios!!! que me adelanto al 4 de agosto, ahogo mis penas en un buen trago de vino espumoso....

olvide que no tomo, pero salud a todos!
 
Asesina_Serial,12.07.2007
Triste blackheart, donde que te iba a sonsacar para que fuéramos juntos...porca miseria
 
emilia_sauri,13.07.2007
Don Cervantes: ahogue su pena si gusta; sin embargo, lo esperamos el 4 de agosto en el Bar de los Azulejos del Centro Histórico a las 14:00hrs.

Asesina_serial: No se achicopale, yo le garantizo una sorpresa entre tanto cuentero

¿¿¿TODOS LISTOS???
 
losergirl,13.07.2007
AAAA no es justo porque se hacen tan lejos las reuniones, no comprenden a los estudiambres, que les gusta parisear.... cuando hacen una reunion cerca de mi bello chiwas
 
Sintoma,13.07.2007
jajajaja!! pues yo al único que quería sonsacar en esta reunión no va a ir!!!! :( jajajaja

a ver cuando regresa el chiquitito huy huy huy de Aldito y me cae que ahora sí lo sonsaco!!!!
 
pumba,13.07.2007
A ver si ahora no nos deja plantados Asesina_Serial..... anímate compañera....
 
angelica_santos,13.07.2007
bueno, solo escribo para despedirme de todos, les mando un graaaaaaaaaan abrazo y disfruten la reunión.

quien guste puede escribirme a elbegoro@hotmail.com

Gracias por los comentarios y palabras que en su momento me dieron y sobreo todo gracias por su amistad...
 
Asesina_Serial,13.07.2007
anímate angélica, hay tanto cuentero/a por ligar.
 
mosco,13.07.2007
¿Acaso me perdí de algo?....


todo mundo se despide....



¿Fui yo?, ¿fue Calderón?, ¿Fue el peje?, ¿Acaso el chino?.....

no se rajen....


ya hasta se parecen al mosco traicionero...
 
xoloitzcuintle,13.07.2007
... De verdad que cada vez entiendo menos ...

¿Quién se va...? ¿Quién se queda...? ¿Qué estoy diciendo... y a quién?

La verdad que esperaba poder conocerlos a todos; pero supongo que así es la vida...

Entonces... ¿Quién se queda...?
 
Sintoma,14.07.2007
seh, hay muchos por ligar!!!
jajajaja
el único que yo quería ligarme está de viaje!!! buuuuuu:( jajajaja
 
emilia_sauri,14.07.2007
... y al único que yo quería ligarme, ya me lo ligué jajajajaja ¡Ay Síntoma! ¡Lo que me haces decir!

Buen fin de semana a todos. Descansen.
 
Sintoma,14.07.2007
jajajajajajaja!!!!

creo que el alcohol no es la mejor compañía!!!jajajaja
 
Sintoma,14.07.2007
 
etoile-bleu,14.07.2007
Emilia... a quien??? A tlacuilo o a etoilito eh???? mmmmm
 
BlackElk,15.07.2007
Entendí que se despidió mi semi tocayo blackheart y sus clones pero, ¿también se va Angélica de la página?

¿Es así Angélica? ¿Alguien lo puede confirmar?

Un abrazo a todos por este medio, en espera de dárselo en persona el 4 de agosto.
 
Sintoma,15.07.2007
pues eso parece, allí en sus textos tiene uno de despedida!
Chale, cada día somos menos!!:(
 
cervantes,15.07.2007
NO SOMOS NADA, NO SOMOS NADA...
 
Astolfo,15.07.2007
¿Què le hicieron cabrones? porque ustedes siempre andan jodiendo al pròjimo! seguro le hicieron cara de fuchi porque no vive en las lomas jijos de...

Pero ya arreglarè cuentas con ustedes, tengo las de casquillo bien puestas para el cuatro.
 
emilia_sauri,16.07.2007
¡Juaaaaa jua jua jua! ¡Ay Don Astolfo! ¡Pero que cosas dice! Deje le comento algo: Angeliquita es, por mucho, querida entre nosotros. Una chica muy mona, con unos ojazos que matan a cualquiera y por último i(no por eso menos importante)/i con un corazón grandote.

Ella es la persona indicada para dar explicaciones, sin embargo, yo supongo que cada cual tiene un ciclo en esta página. Algunos se clonan, otros cambian de piel, y otros simplemente se mudan de página. Así es la vida de un escritor (digo yo).

En fin... Realmente es lamentable pero, eso no quiere decir que deje de tener contacto con nosotros ¿Verdad, Angélica?

Buena semana a todos
 
angelica_santos,16.07.2007
Hola chicos, pues como dice mi querida emilia cada quien tiene un ciclo y el mio se ha terminado, espero aun asi poder verlos el dia de la reunion!!!

 
pumba,16.07.2007
Hay chat... hay chat.......


a ver si funciona
 
emilia_sauri,17.07.2007
¡Sí! en www.macariovertiz.tz4.com

Y hasta el final dice: Nick Name y un botón que dice, Enter Chat.

¡Éntrenle!
 
sensei_koala,17.07.2007
entonces, el cuatro de agosto? koala ya esta libre del servicio (lease exilio) social para esos dias... espera poder asistir por primera vez a el encuentro, tiene ganas de ir...
 
Sintoma,17.07.2007
Así la lista...


1.etoile-bleu
2.tlacuilio
3.emilia_sauri
4.blackelk
5.mostrenco
6. blackh eart
7.sensei_koala
8.juevesanto
9.mosco
10.angelica_santos
11.aqui_estoy
12.ba rtl ebymex
13.gammboa
14.astolfo
15.jazzista
16.icnocuicatl
17.golem
18.acereje
19 .cervantes
20.moisesito
21.garvas
22.albert15
23.lio_mendez
24.azul_marina
25.j aime_bss
26.sintoma
27.xoloitcuintle

quién más se apunta???
 
Froilan,17.07.2007
Yo!!!!!!!!!!!!!, pero díganme bien donde y cuando

andres_cavalcanti@hotmail.com
 
emilia_sauri,17.07.2007
¡Anda pues! Ya somos 28...

... Sigan haciendo publicidad a este foro para que se apunten más cuenteros, señores.
 
pumba,18.07.2007
mire, llevelo, llevelo....


encuentro cuentero en el centro, para que no le digan y no le cuente¡¡¡¡

Productos de calidad pone a la venta, un encuentro cuentero.... exija el original..

4 de agosto 2007, 14:00 hs...




pd. en este momento trato de decifrar quien es xolo, alguien sabe... es que esta en el chat....
 
pumba,18.07.2007
Ja¡... pronto lo sabremos.....
 
Sintoma,18.07.2007
jajajaja,pues yo entré al chat y no había nadie!!! snif snif
 
pumba,18.07.2007
Ahí estuvimos un rato amiga...

a veces entra emilia, ayer entró xolo, luz, etc... pero a veces hemos coincidido.

 
etoile-bleu,18.07.2007
Ya 28!!!! Que bien!! Empieza la impaciencia!!
 
emilia_sauri,18.07.2007
¡Uy suegra! Me cae que sí estas impaciente jajajaja no es 28 es 18 Y sólo faltan 17 días ¡Que guay!

 
pumba,18.07.2007
Me imagino que 28 asistentes....


y querida Emilia... llegue al chat y vi tus mensajes pero tienes razón... esto del proletariado no me ha permitido ingresar hoy cosntantemente... por ahi anduvo el buen tlacuilo (lo conoces?) y tambien lo dejé plantado.. a ver si luego nos vemos por ahí... igual que a tania...
 
emilia_sauri,18.07.2007
¡Hombre, Don Pumba! Si conoceré al buen Tlacuilo ... jajaja No se preocupe, otro día con más tiempo charlamos.

Saludos.
 
Sintoma,18.07.2007
pues sì a ver si pronto concidimos por aquellos lares!!!
 
mosco,18.07.2007
Amiga Tania, que buen texto el ultimo que pusiste...

me pregunto, hasta donde llegan esas palabras?

 
etoile-bleu,18.07.2007
Si!11 Yo me referia a los asistentes!!! pero no importa
si estoy impaciente!!!!!!
 
etoile-bleu,18.07.2007
Si!11 Yo me referia a los asistentes!!! pero no importa
si estoy impaciente!!!!!!
 
mosco,18.07.2007
Y quien es Lupino?
 
mosco,18.07.2007
Como siempre el maestro Blackelk tiene razón...


propone establecer un horario para el chat porque asi es muy difícil coincidir....

alguien tiene una idea?
 
-tlacuilo-,19.07.2007
¿hay alguien orita?
 
Sintoma,19.07.2007
jajajaja, grax mosco!!!

sos un amor!
 
BlackElk,19.07.2007
Las 10 pm.
 
Sintoma,19.07.2007
PUTA MADRE!!!

SIEMPRE QUE ENTRO AL CHAT ESTÁ VACÍO!!!!
 
Sintoma,19.07.2007
perdón!!!!
jajajaja
 
mosco,19.07.2007
Ayer de 7 a 8:30 de la noche hubo una platica muy sabrosa... te estabamos esperando amiga tania.....
 
Sintoma,19.07.2007
buuuuuuuuuuuuu!!! ya ni me digan o voy a llorar!!!!!

bbbbbuuuuuuuuuuuuuaaaaaa:'(
 
pumba,19.07.2007
Ahhhhh....
...ches problemas técnicos...

por causas ajenas a mi voluntad le mando la nueva liga del chat....

esta en dos partes, por www.macariovertiz.tz4.com

hasta abajo hay una liga que dice "IR A LA SALA DE CHAT"

o Directamente:

http://edk.com.mx...

en ambos casos el nick va en: username, no es necesario registrarse asi que enseguida se oprime el botón "Chat"....


y listo
 
pumba,19.07.2007


a ver si asi sale:

http://macariover...

 
pumba,19.07.2007
mas bien asi:

http://www.macari...


 
Sintoma,19.07.2007
buuu!! ninguno me llevó a la page!jajajaj
 
mosco,20.07.2007
>Oh, noooo...


a ver...

por favor si alguien anda por acá intente de nuevo aqui:

http://edk.com.mx...

si no avíseme para arreglarlo....
 
emilia_sauri,20.07.2007
entre 8:00 pm y 8:30 pm pa'l chat ¿que les parece?
 
Sintoma,20.07.2007
ahhhhhhhhh, chingón el chat!!!!
 
Sintoma,20.07.2007
me cae de máuser que el chat rifa!!!

Chat Rllz!!!
 
mosco,20.07.2007
Tiene sus defectillos pero la verdad me la pasé muy bien ayer... (cuando los "bote" salgan y vuelvan entrar luego luego, la plática no se interrumpe)


muy buen preámbulo para la reunión del 4......


 
mosco,20.07.2007
Y por cierto... ¿Tendrá froilan ya su historia de pasión? ¿Su catecismos lo habra llevado a su 1a comunión?
 
prinzessin,20.07.2007
Oi, yo ando perdida en este lugar... pensaba que no había muchos mexicanos, está super chido ver que somos algunitos...

En fin, no sé en cuánto vaya la cuenta de los asistentes, pero yo también voy!!! Hora y fecha apuntadas... DÓNDE?????
 
emilia_sauri,20.07.2007
Prizessin... Puede ser engorroso pero, si lees algo más arriba verás que la próxima reunión es el próximo 4 de agosto a las 14:00 hrs en el Bar del Sanborns de Los Azulejos- Centro Histórico (en el DF)

Ahí te estaremos esperando. Recuerda llevar un texto inédito.

Saludos.
 
emilia_sauri,20.07.2007
SEÑORES LA CITA PARA "ECHAR EL CHISME" EN EL CHAT ES DESDE LAS 7:00PM (hasta que algunos se tengan que ir de parranda jajajaja)

http://www.edk.co...

¡¡LOS ESPERAMOS!!

 
mosco,20.07.2007
si a las 7.... listos

yo estaré un poco antes por si alguien se anima....
 
Froilan,20.07.2007
Y yo desde antes para los que no tienen nada qeu hacer...
 
prinzessin,20.07.2007
Okas, sí, leí pero como que no entendí bien bien dónde era. Snif... Los Azulejos... perfecto, mi texto inédito está totalmente ad-hoc con eso... Snif...

Nos vemos por allá...

Por cierto, si aquí hay alguien que sea o que conozca a un chilango fan de Harry Potter, hoy, mañana y pasado va a haber fiesta en Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo por el lanzamiento del último libro...

Nos estamos... leyendo!!!!
 
Sintoma,20.07.2007
Oigan el chat de ayer estuvo de pkm!!!!!

me tuve que poner a trabajar por aquello del masoquismo y ademàs porque ustedes ya estaban 'b'iendo destilando camois!!!!
 
Sintoma,21.07.2007
Así la lista... (hoy)


1.etoile-bleu
2.tlacuilio
3.emilia_sauri
4.blackelk
5.mostrenco
6. blackheart
7.sensei_koala
8.juevesanto
9.mosco
10.angelica_santos
11.aqui_estoy

12.bartlebymex
13.gammboa
14.astolfo
15.jazzista
16.icnocuicatl
17.golem
18.ac ereje
19.cervantes
20.moisesito
21.garvas
22.albert15
23.lio_mendez
24.azul_mar ina
25.jaime_bss
26.prinzessin
27.xoloitzcuintle
28.sintoma
 
Sintoma,21.07.2007
QUIÉN MÁAAAAASSSSSSSS?

Ya falta poquísimo!!!
 
losergirl,21.07.2007
eh no, el chat se muere muy pronto, que acaso soy la unica que no tiene vida social "nocturna"?
 
Sintoma,21.07.2007
jajajajaja cha!!! pues yo tampoco tuve por esta noche!!! buuuuuuuu
 
losergirl,22.07.2007
Insisto el chat muere muy temprano =(, siempre que entro ya no hay nadie :'(
 
Astolfo,22.07.2007
Astolfo tiene un problema econòmico un tanto difìcil. Su mami vino a visitarlo y se llevò los tres pesos que habìa ahorrado para el viaje a Mèxico.
Lo siento... se perderàn esas buenas en el trasero. Para la pròxima chavalos!! Pàsenla suave!
 
losergirl,22.07.2007
mmmm astolfito, con gusto yo le prestaba dinero si tuviera, para que fuera a visitar a los cuenteros chilangos, yo ya hasta le habia mandado saludos con el mostrenco =(, que mal, no se preocupe ya habra otra vez, chance y en la otra podamos ir usted y yo, que le parece?...
 
CHICHIKOV,22.07.2007
Tu LDV está cerrado, de modo que no pude enviarte un privado, pero dime cuánto necesitas y
te lo mando por FedEx.
Haz la cuenta y me dices cuánto es en dólares.
Cuando vaya a mi Lindo y Querido me los devuelves
en cualquier pulquería poniéndole voz a mi acompa
ñamiento de guitarra.
Mi mail es ejulioc@verizon.net , ejulioc574@msn.com o ejulioc@yahoo.com
 
losergirl,22.07.2007
orale, andele astolfito, no desaproveche, jeje, ese milagro mi ninio chichikov, que andas tan dadiboso, que paso con tanto odio qu ele tenias al senior astolfo, jejejejeje, me gusta cuando eres lindo, y no tan patarato... saludos y besos
 
Astolfo,23.07.2007
Mmmmh... Gracias chichicov, muy bello desprendimiento.
La cosa es que... asì no me agradarìa estar con ustedes, dèjenme sentir que puedo aùn cuando no sea inmediatamente.

Un beso y de cualquier forma.

Gracias.



Losegirl... un dìa serà. Besos.
 
losergirl,23.07.2007
Ash no sea orgulloso por Dios, el orgullo no lo lleva a ningun lado, ni prueba su hombria, como me dirian mis amiguitos de la esc.... No Seas Bestia!!!!

Astolfito se lo digo con mucho respeto, y sabe bien que lo quiero mucho muchote, y que se vaya a ofender con esas palabras huecas, pero muy sabias
MUA
 
losergirl,23.07.2007
que no se vaya, perdon me comi el no
 
Astolfo,23.07.2007
No me ofendo lose... pero es que si soy muy bestia jua jua jua

Gracias por la querencia.
 
Asesina_Serial,23.07.2007
Hombre¡ en dónde me formo para la beneficiencia?? Astolfo, usted acéptelo y me lo transfiere a mí.
 
sensei_koala,24.07.2007
entonces, la cita es cuando, donde y a que hora... koala san solicita una confirmacion de ultima hora. hoy entré en el chat y pues, no hice mucha vida social...
 
sensei_koala,24.07.2007
voy, tuve que espulgar los mensajes para encontrar el lugar, la fecha y hora y lo logre!!! parece ser que aqui todos se conocen muy bien aunque solo virtualmente, asi que a ver si a koala no le entra eso de la pena a la hora de entablar conversacion; y con eso de la tarea, a ver si le llega algo al cerebro aparte de alcohol, por que creo que las neuronas estan sensiblemente negadas a darle alguna idea mas o menpos entretenidas en huelga por la brutal masacre que con el alcohol se ha hecho de ellas...
 
BlackElk,24.07.2007
Será usted muy bienvenido en la reunion señor sensei koala.
 
BlackElk,24.07.2007
Será usted muy bienvenido en la reunion señor sensei koala.
 
Astolfo,24.07.2007
jajajajaja... si, estàn muy caritativos nuestros amigos. Uste fòrmese, segurito agarra algo(aunque no sea dinero) ja!
 
losergirl,24.07.2007
astolfito por Dios controlese, despues que van a pensar los demas cuenteros de usted, cuide su imagen, jejejejeje =P
 
sensei_koala,24.07.2007
Ah!!! el desvelo de koala y su aliento a podrido de la mañana que tanto extrañaba, hace mucho que no oía hablar de Ebrard... por fin, en la sierra es el canto de los pajaros, aca es el canto de los claxon el que me despierta...
 
Sintoma,24.07.2007
órale! qué chido el cambio, no?
 
mosco,24.07.2007
La sombre del desconfirme me acecha.....

pronto lo sabré
 
mosco,24.07.2007
Sombre = sombra....


es mi mano que me tiembla ante terrible noticia.....
 
Antioquia,25.07.2007
Chale! Opino que no vuelvan a invitar a Mosco

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>& gt;
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>& gt;>>>>>>>>>>>>>>>>

Juas! Cómo crees, Mosco!! Que insistan, que chingar! En una de esas te convencen pa todas las reuniones :-)
 
Sintoma,25.07.2007
ah, yo me quejo sentidamente porque el señor Mosco las últimas dos reuniones nos ha hecho lo mismo!!!!
jajajajaja
 
BlackElk,25.07.2007
Oye Mosco, ¡qué buena onda la del chat que construíste!
Ayer estuve de visita un par de veces.
Creo que valdría la pena organizar una sesión de chat un día a la semana a una hora fija, por decir algo, los martes a las 10pm, para así tener quorum.
¿Como ven?
 
BlackElk,25.07.2007
Oye Mosco, ¡qué buena onda la del chat que construíste!
Ayer estuve de visita un par de veces.
Creo que valdría la pena organizar una sesión de chat un día a la semana a una hora fija, por decir algo, los martes a las 10pm, para así tener quorum.
¿Como ven?
 
losergirl,25.07.2007
Hey black, porq nos abandonaste ayer a mi y al diablolo, me senti mal, acaso fue algo que le dije, la verdad senti como que se molesto conmigo, no queria hacerlo de verdad, disculpeme, y espero que no veamos de nuevo en el foro, si???
 
BlackElk,25.07.2007
Sorry losegirl, pero se me fue la luz!
 
BlackElk,25.07.2007
Sorry losegirl, pero se me fue la luz!
 
BlackElk,25.07.2007
Sorry losegirl, pero se me fue la luz!
 
losergirl,25.07.2007
a uff, gracias a Dios no paso a mayores, jejejejeje, entonces despues lo veo en el chat...
 
Sintoma,25.07.2007
nooooooooooooooooooooooooooooooo, black!!!! ese horario no!!! porque estoy viendo mi programa de tv favorito: the flavor of love en el VH1!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
losergirl,25.07.2007
no yo tampoco estoy deacuerdo los martes a las diez, estan esposas deseperadas, y estan en lo mero bueno...
 
mosco,25.07.2007
No el martesa a las 10 no, ese día y a esa hora estoy en el chat.... corren el riesgo de ser acechados por mis picaduras corrosivas....

El día que gusten, voten o simplemente nos vemos ahí.........


Esperemos no encontrarnos a Antioquía.....
De encontrarla es probable no querer cortar el chat y pasarla muy bien platicando con ella asi que ya saben..



 
mosco,25.07.2007
Calumnias¡¡¡¡

Yo pongo una queja ante las autoridades de este foro por los falsos levantados contra mi persona...

Si soy verdadero hojaldra, pero solo la mitad de lo que dicen...

solo una reunión, la pasada, no fui......


 
losergirl,25.07.2007
Pues yo opino que se quede asi como esta, todos los dias despues de las 7... lo unico en lo que yo no estoy deacuerdo y que ya van varias veces que lo digo, es qu eel chat se muere muy pronto, una persona noctunar como yo, a las 10 u 11 de la noche me stoy conectando y no hay nadie... bueno eso opino yo, aunq siempre que entro esta el mosco y el froi, que son bien lindo y buena onda
 
sensei_koala,25.07.2007
koala chat, koala chat... dice que va a entrar, quiere saber algo antes de ir a la reunion, aparte de que va a haber alcohol...
 
mosco,25.07.2007
hay que promover el chat para que haya mas gente a todas horas y en efecto no se muera temprano

asi que ya saben si alguien gusta porner mensajes por todos lados, yo puese algunos en foros y LDVs
 
cervantes,26.07.2007
hello. yo soy un caminante nocturno de las calles virtuales del cibermundo. Hola que tal.
 
Sintoma,26.07.2007
órale!!! ya falta bien poquito pra que nos veamos!!!!
 
BlackElk,27.07.2007
Sip.
 
mosco,27.07.2007
Algunos estan medio aletargados pero me imagino que en cuanto se acerque la fecha se iran animando.


Alguien sabe algo de Emilia y Tlacuilo?

¿Donde estarán?, por favor ya regresenlos, se pagará rescate.
 
juevesanto,28.07.2007
considero que puedo permitirme ir a un lugar de moda como el de los azulejos, aunque no estoy seguro de si me dejaran entrar con mi botella de agua y mi torta de jamon y pan multigrano.
 
emilia_sauri,28.07.2007
Jajajajaja Estamos en Chiapas. Desde aquì nos conectamos un rato pa'saber de ustedes. Ayer y hoy nos paseamos por San Cristobal de las Casas. Ya estamos de regreso en Tuxtla y esperamos estar en Chilangolandia para la pròxima semana. Fue una semana de mega-relax y, por cierto, les manda un cordial saludo nuestra queridìsima Antioquia.

Sobre el "desconfirme" de Mosco... no tengo palabras pa'mi asombro. Mosco: Te cae la maldiciòn gitana si no asistes >:(

Astolfito :( que pena que no nos acompaña; pero la esperanza es lo ùltimo que muere... esperamos que tanto el Mosco como usted, asistan.

¡¡Sàbado 4 de agosto, señores!! Ya mero...
 
Astolfo,28.07.2007
Gracias Emilia_ de cualquier manera, esperemos que sea cierto el rezo que reza:

'hay mas tiempo que vida'

Ya tendre el gusto.

Besos.
 
Sintoma,28.07.2007
pues eso estaría chido!!!!
hartos besos pa' los vacacionistas en Chiapas...


Desde las cálidas aguas del Golfo de México....


Tania
 
BlackElk,29.07.2007
Tarea para emilia y tlacuilo:
Tomarse un Pumpo a mi salud en "Las Pichanchas" en Tuxtla.
 
BlackElk,29.07.2007
Tarea para Sintoma:
Escribir un poema contemplando la salida del sol en la playa.
 
emilia_sauri,29.07.2007
Tarea cumplida, teacher jajajaja Viera que no nos costó trabajo...

De regreso en el DF :( Estaremos en contacto.

Linda semana a todos.
 
Antioquia,30.07.2007
Señor BlackElk, le ha faltado dejarme tarea...que Vincho y Mon den constancia de que soy una chica cumplida.


Un placer recibir a los cuenteros en Chiapas.

P.D: Hay capacidad para más cuenteros en las próximas vacaciones jajaja

 
BlackElk,31.07.2007
Parece que ya se restableció el servicio de la página.

En caso de emergencia, para no perder contacto, tomen nota de la dirección del chat que le debemos agradecer al mosco:

http://www.edk.co...

Nos vemos el sábado entrante en el bar del Sanborns de los azulejos a las 14:00 hrs (ojo, está en el piso de arriba).
 
mosco,31.07.2007
Para nada Black.... que bueno que sirva de algo....


espero en verdad verlos el sabado... no se como le hago pero ahi estoy....
 
BlackElk,01.08.2007
Ya nomás faltan cuatro días!!!!!!
 
Sintoma,01.08.2007
ahhhhhhhhhh!!! qué emoción ya sólo faltan 3!!!!!!!!!!
 
etoile-bleu,01.08.2007
Ya es Miercoles!!!!!!! en 3 dias estamos ahi!!!!!!
 
mosco,01.08.2007
Encontré en un foro los que confirmaron para la segunda reunion de cuenteros mexicanos realizad en 2004. Muy pocos he visto en las ultimas reuniones... ¿no se animaran para esta?





LaPatineta,15.02.2004
Hola como les va?
por ahora han confirmado los siguientes, y si me equivoco me corrigen, porfavor.
saludos y un beso.
yajalon
gammboa
sensei
LaPatineta
jugaso
Asesina_Serial
heckennedy
stas zaitsev
MAAD
Sirena_Viuda
Santacannabis
Rembrandt
y mikray está en duda pues parece que ya se salió.
 
mosco,01.08.2007
Bueno Santita ya se canso una y otra vez de desconfirmarnos, pero no hay peor lucha de la que no se hace...


Y Asesina nunca desconfirmo pero supongo que no vendra...
 
Madrobyo,01.08.2007
confirmo mi asistencia, le voy a caer a trompadas a Juevessanto y Roberto_cherinvarito y garvas.

Apreparense.
 
RHCastro,01.08.2007
Yo quiero ir!!

Yo quiero iiiiirrr!!

pero soy Cubana y Castro no me deja saliiiiiiiir!

Alguien querìa golpear a Garvas?

 
xoloitzcuintle,01.08.2007
Reconfirmo mi asistencia, el veterinario me ha permitido beber cerveza en las reuniones de cuentros, espero que no sean puro cuento y todos vayan. Saludos y saludes pa' ir agarrando tono desde hoy jeje.
 
etoile-bleu,01.08.2007
Mi mama la va hacer de niñera!!! Si voy a poder ir!!!!!
Saluditos
 
patriciowk,01.08.2007
mi mama la va ha cer de ninera... me va a companar
 
xoloitzcuintle,01.08.2007
JAJAJAJAJAJAJA...
 
xoloitzcuintle,01.08.2007
OK Me Gustaría Aclarar algunos detalles...
La reunión será en el Bar del Sangron's; pero vamos a llegar directamente al bar, o se hará un preencuentro en algún lugar afuera, o los meseros y acomodadores (Ah... como si fuera estacionamiento...) sabrán cu´ql es la mesa de los cuentreos, o cómo?
 
xoloitzcuintle,01.08.2007
perdón, quise decir "cuál es la mesa de los cuenteros"
 
elquesefue,01.08.2007
Confirmado:

Se cambía de locación la reunión.

 
elquesefue,01.08.2007
Probables lugares:

La Casa de las Sirenas
Con la magnífica vista de la Catedral y el Palacio Nacional, y una extensa variedad de tequilas. Guatemala 32.Zócalo

La Llorona
Mesones 87 esq. 5 de febrero. Centro

Bar Mata
Situado en altos al que se accede por un ascensor antiguo al local con instalaciones contemporáneas. Posee una terraza con buena vista. Agrupa clientela joven y está ambientada por música moderna. Durante el día funciona como restaurante. Nueva Cocina Mexicana. Filomeno Mata No. 11, 3er. piso, Centro.
 
xoloitzcuintle,01.08.2007
Excelente! Ps de entrada yo prefiero que sea en la casa de las sirenas. Saludos.
 
xoloitzcuintle,01.08.2007
Excelente! Ps de entrada yo prefiero que sea en la casa de las sirenas. Saludos.
 
xoloitzcuintle,01.08.2007
Excelente! Ps de entrada yo prefiero que sea en la casa de las sirenas. Saludos.
 
etoile-bleu,01.08.2007
Perdon??????? O sea como?? Lo van a cambiar???
 
mosco,01.08.2007
jajajaja.....

lo logró.... como se gusta chi......

si ya se fue, ¿porque no se va a...?



Bueno los que vamos a ir ya sabemos en donde será......
 
mosco,01.08.2007
Quise decir.... Como les gusta Chin.....



 
mosco,01.08.2007
Quise decir.... Como les gusta Chin.....



 
elquesefue,01.08.2007
Repito el post, que mosco xuxahuitel me trollearon:

Probables lugares:

La Casa de las Sirenas
Con la magnífica vista de la Catedral y el Palacio Nacional, y una extensa variedad de tequilas. Guatemala 32.Zócalo

La Llorona
Mesones 87 esq. 5 de febrero. Centro

Bar Mata
Situado en altos al que se accede por un ascensor antiguo al local con instalaciones contemporáneas. Posee una terraza con buena vista. Agrupa clientela joven y está ambientada por música moderna. Durante el día funciona como restaurante. Nueva Cocina Mexicana. Filomeno Mata No. 11, 3er. piso, Centro.

_________________

Son los posibles lugares para la reunión.

Confirmar en mi ldv.
 
unpenefamoso,01.08.2007


Hola raza!

Aquí saludándolos:

Magnífica reunión, y claro que estaremos por ahí... en los azulejos. La verdad es que me gustaría saludar a varios de Uds. Pero me encuentro que ya se fueron camaradas como blakhert y angélica, justamente los chavos con los que me gustaría irme de juerga a Garibaldi, ja ja.


Yo estaré en la capital por cuestiones de trabajo, desde el viernes 3, el sábado y el domingo tendremos un seminario de la empresa donde laboro, en conocido hotel... Yo espero poder escaparme unos min. cuando menos para ir a saludarlos. Pero de cualquier manera estaré en el DF. hasta el martes 6 de agosto, llevando una petición al senado, bueno, la llevan otros. Chance y posteriormente sea yo quien los invite. Puedo?

Como dato curioso, los azulejos es un lugar que me gusta visitar cada vez que voy a México.

Tambien les comunico que ya estrenamos nueva página. Por el momento tenemos dos entrevistas y tres cap. de un libro. Una obra de teatro... La dirección?? NO señores! si les interesa me van a buscar. Yo sé que lo harán, ja ja.

Ya no escribiremos más en esta página de tercera. Es gente demasiado mediocre y a las pruebas me remito. A menos, claro, que alguien opine lo contrario. Respetando su opinión.

Se portan bien.

Hasta la vista!

 
xoloitzcuintle,01.08.2007
A ver si entiendo...
Elquesefue se quiere llevar a la gente a su propia reunión privada, o mejor dicho: quiere cambiar la sede no más por sus bolas?
y yo que ya hasta estaba opinando al respecto...
muy bien, entonces espero encontrarles a todos en el Sangron's. o que me avisen si cambia de sede (oficialmente, claro)
 
xoloitzcuintle,01.08.2007
De acuerdisimo con Mosco: si nada más va a venir a jorobar, mejor que se vaya a chiflar a su maquina...
 
unpenefamoso,01.08.2007

Bueno, te podría decir que yo no soy el que mencionas... Mis nicks son demasiado obvios y alusivos. Pero mejor ahí la dejamos... Yo sólo insinue que quizá mas tarde convoque a una reunión con los camaradas con los que me gustaría volver a compartir... Nada más, no hay nada concreto amigo.

Y no creo que oficialmente se pueda cambiar la sede de la reunión. Si yo pudiera sólo cambiaría el día, pero es demasiado tarde para proponerlo.
Demasiado trabajo ese día. Pero en fin, a ver que sale. A veces las cosas improvisadas salen mejor de lo que esperábamos.


Saludos.

Besitos a Tania.
 
Sintoma,02.08.2007
AH, CABRÓN!!!!!
HASTA BESOS RECIBÍ!!!!!


Bueno, gracias aunque igual no sé quien eres!!! en fin, luego pasa por mi ldv y ya vemos qué onda contigo... pero buehhhhhhhhh ése es otro asunto...

LA REUNIÓN ES EL SÁBADO 4 DE AGOSTO EN EL BAR DEL SANBORNS DE LOS AZULEJOS EN EL CENTRO HISTÓRICO A LAS DOS DE LA TARDE Y SE DEBE LLEVAR UN CUENTO, POEMA, ACRÓSTICO, CHISTE, VERSO, ETC ETC INEDITO PARA PODERSE LEER ALLÍ...

El que quiera ir se apunta... así va la lista:

1.etoile-bleu
2.tlacuilio
3.emilia_sauri
4.blackelk
5.mostrenco
6.madr obyo
7.sensei_koala
8.juevesanto
9.mosco
10.angelica_santos
11.aqui_estoy
12.ba rtlebymex
13.gammboa
14.astolfo
15.jazzista
16.icnocuicatl
17.golem
18.acereje

19.cervantes
20.moisesito
21.garvas
22.albert15
23.lio_mendez
24.azul_marina
2 5.jaime_bss
26.prinzessin
27.xoloitzcuintle
28.sintoma





 
Sintoma,02.08.2007

(again)


AH, CABRÓN!!!!!
HASTA BESOS RECIBÍ!!!!!


Bueno, gracias aunque igual no sé quien eres!!! en fin, luego pasa por mi ldv y ya vemos qué onda contigo... pero buehhhhhhhhh ése es otro asunto...

LA REUNIÓN ES EL SÁBADO 4 DE AGOSTO EN EL BAR DEL SANBORNS DE LOS AZULEJOS EN EL CENTRO HISTÓRICO A LAS DOS DE LA TARDE Y SE DEBE LLEVAR UN CUENTO, POEMA, ACRÓSTICO, CHISTE, VERSO, ETC ETC INEDITO PARA PODERSE LEER ALLÍ...

El que quiera ir se apunta... así va la lista:

1.etoile-bleu
2.tlacuilio
3.emilia_sauri
4.blackelk
5.mostrenco
6.madr obyo
7.sensei_koala
8.juevesanto
9.mosco
10.angelica_santos
11.aqui_estoy
12.ba rtlebymex
13.gammboa
14.astolfo
15.jazzista
16.icnocuicatl
17.golem
18.acereje

19.cervantes
20.moisesito
21.garvas
22.albert15
23.lio_mendez
24.azul_marina
2 5.jaime_bss
26.prinzessin
27.xoloitzcuintle
28.cammal_f
29.sintoma




 
Sintoma,02.08.2007
1.etoile-bleu
2.tlacuilio
3.emilia_sauri
4.blackelk
5.mostrenco
6.madr obyo
7.sensei_koala
8.juevesanto
9.mosco
10.angelica_santos
11.aqui_estoy
12.ba rtlebymex
13.gammboa
14.froilan
15.jazzista
16.icnocuicatl
17.golem
18.acereje

19.cervantes
20.moisesito
21.garvas
22.albert15
23.lio_mendez
24.azul_marina
2 5.jaime_bss
26.prinzessin
27.xoloitzcuintle
28.cammal_f
29.sintoma

 
Sintoma,02.08.2007
ya??? listos todos???
 
elquesefue,02.08.2007
Repito el post, que mosco xuxahuitel me trollearon:

Probables lugares:

La Casa de las Sirenas
Con la magnífica vista de la Catedral y el Palacio Nacional, y una extensa variedad de tequilas. Guatemala 32.Zócalo

La Llorona
Mesones 87 esq. 5 de febrero. Centro

Bar Mata
Situado en altos al que se accede por un ascensor antiguo al local con instalaciones contemporáneas. Posee una terraza con buena vista. Agrupa clientela joven y está ambientada por música moderna. Durante el día funciona como restaurante. Nueva Cocina Mexicana. Filomeno Mata No. 11, 3er. piso, Centro.

_________________

Son los posibles lugares para la reunión.

Confirmar en mi ldv.
 
mosco,02.08.2007
Mejor pon la liga de donde copiaste la información...

para que hagas promoción desde tu país al nuestro. Te agradecemos, aunque no lo necesitamos... la ventaja de tener un verdadero pasado histórico y no solo de inmigración Europea...



http://www.mexico...
 
elquesefue,02.08.2007
Confirmados para la reunión, será en el Zocalo.

---wow

-hola-

-isabel-

6236013

a-lex

aaaaaaauchhhh

abrak adabra

alexandrocasals

alguien_en_algun_lugar

andreas_tr

anemona_

ange lo_caduto

animalsolitario

anua

anyglo

arenilla

arianna

aruald

as tigitana

azulada

azulmarina

bakerstreet

blasleon

borarje

brancaneve s

bruja

burbuja

calamara

campeador

cangreja

castorpolux

catatrip s

chantal-deveraux

claudiahernandez

clepsidra

cochalluyo

colomba_blue


compromiso

corguill

cromascape1963

curiche

diegodiego

diekrankekrak en

don_pornocracia

el_inefable_jota

el_loco_del_cerro

eloisa

elquesefu e

elruso2

enoff

flacojoselo

fmorgan

gadeira

gaviota1

gfdsa_elisa

gui

hadaa

hijo-del-viento

iolanthe

jaimitoelt

janine

jau

jen n

john___anthony

josef

juanrojo

kashu212

kevlar_

kiraya

la-negra -chilena

la-sombra

la_columna_del_miercoles

lamadonna

lilianazwe

lio_m endez

lobodebarro

luigghi

lulap

luzyalegria

m_a_g_d_a2000

malor

mancuspia

mandrugo

maravillas

marcesia

marfunebrero

maribin

marjabr a

martincillo

mechitagarcia

melenas

moebiux

monicloneurotico

morse


mosco

nakagahedros

nefftali

negroviejo

nilda

nilopienses

nilton


papi_john

patibeat

pisa-papel

poenauta

poetalario

quilapan

raque lita

rauma24

revolverardiente

robertodere

robosar

roseblack

runhelr un

sagatanic

seifer

sereira

sevillistahastalamuerte

silkey

sintoma


sophie

sorgalim_plus

sway

taber

tejera

tequendama

the_forsaken

undia

vasquezawadzki

w-a-r

yamilethlq

yetsenia123

zafiroyacero

za rsas

zarzamora

¿Alguien más?
 
BlackElk,02.08.2007
Como dijo Síntoma:

LA REUNIÓN ES EL SÁBADO 4 DE AGOSTO EN EL BAR DEL SANBORNS DE LOS AZULEJOS EN EL CENTRO HISTÓRICO A LAS DOS DE LA TARDE Y SE DEBE LLEVAR UN CUENTO, POEMA, ACRÓSTICO, CHISTE, VERSO, ETC ETC INEDITO PARA PODERSE LEER ALLÍ...

NOS VEMOS!!!!

PD. El bar se encuentra en el piso superior del lugar.
 
Sintoma,02.08.2007
jajajajajaja!!!!

qué chispa es don el que se fue!!!
jajajaja
 
ZafiroyAcero,02.08.2007
Changos!
no mamen!
a mi no me invitaron, no me incluigan.
 
iolanthe,02.08.2007
a mí tampoco me incluingan
 
pisa-papel,02.08.2007
y por qué me incluguen a mí?

Si no va IO yo no voy
 
ZafiroyAcero,02.08.2007
mertiolathe: se dice incluigan no incluiNgan
salu2
 
iolanthe,02.08.2007
y yo sigo hablando con clones...

pisa nos vamos pa otro lao si quieres mejor
 
Sintoma,02.08.2007
mmm, pues yo no sabía que rean mexicanos, en sus bios no lo dice yo le estuve avisando a gente que sabía que es de México, pero perdonen la ignorancia mi telepatía no avanza mucho...


están invitados por supuesto!
 
ZafiroyAcero,02.08.2007
los jueves soy de méxico lindo y querido
inches, voy si es jueves
 
ZafiroyAcero,02.08.2007
si es sabado no puedo ir se me acaba lo chicano pero mandaré mi acrostico con sintoma que esta muy mamacita.

Cosa rica
Habla en ingles
Aulla por la
Noche
Gruñe por la mañana
Oscurese y
Se vuelve cholita

con todo mi cariño para mi mexico lindo y querido
 
Sintoma,02.08.2007
JAJAJAJAJAJAJ!!!! qué chido!!! deberíamos ir a tomar un tequila en la tarde, digo, antes de que se termine el día de ser mexicano!
 
ZafiroyAcero,02.08.2007
Ando filosón y valió madres.. tequila no mamacita que no respondo
 
Sintoma,02.08.2007
pues no responda entonces!!!!
 
Astolfo,02.08.2007
Inches viejas cabronas!! hasta aquì vinieron a dar jijas de Colombia que las pariò bonito!!
 
Astolfo,02.08.2007
Que les pongan el enlace al chat para que se la cotorreen chilo!! Por ahi llèvense al que se fue porque se quedò.
 
Sintoma,02.08.2007
jajajajaja!!! qué chido astolofo!!! ya lo extrañaba!!!
 
Astolfo,02.08.2007
Seeeeeeeeee!!

jejejejjeje
 
Sintoma,02.08.2007
jajajaja!!! chidop!
 
unpenefamoso,02.08.2007


Oiga síntoma, ya me excluyo de la lista y yo soy una persona muy sensible, je je.... DE cualquier manera por ahí andaré y me gustaría invitarla a comer unos tacos de huitlacoche el sábado o el domingo... ¿Qué dice?

Le dejo un mensaje en su LDV.

Atte. un amigo que la estima:

José de Cádiz
 
Sintoma,02.08.2007
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJA!!!!!!!
 
Sintoma,02.08.2007
Lo siento muchísimo!!!!!!

El sábado apenas si tengo tiempo para la reuinión y el domingo voy con mi hermanito y mi novio a un toquín al Chopo así que no tendré tiempo disponible para platicar con usted como es debido, además no me gusta el huitlacoche!!!

igual un gustazo!
 
Astolfo,02.08.2007
!Sangre en la nariz!!
 
elquesefue,02.08.2007
¿Cadiz no va ir?

¿Entonces a quien le reventare la madre?
 
unpenefamoso,02.08.2007


Híjole!, que pena que no le guste el huitlacoche, tan mexicanota que se ve.


En fin.

Un gustazo.
 
elquesefue,02.08.2007
¿Cadiz no va ir?

¿Entonces a quien le reventare la madre?
 
Astolfo,02.08.2007
jua jua jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


dijo el gringo!!
 
unpenefamoso,02.08.2007

Ya ven y todos creian que yo era este tipo, y algunos más... Yo sería incapaz de usar un nick semejante, créanme... DE hecho es el primero que estoy usando... En fin.
 
Sintoma,02.08.2007
Oiga señor Caid me ofende, yo creo q
 
Sintoma,02.08.2007
Oiga señor Cadiz me ofende, yo creo que el que no me guste el huitlacoche no le da derecho a dudar de mi identidad nacional, además yo nunca le he ofendido de tal forma:S

 
Killer_on_The_Road,03.08.2007
OOooooorales...!
 
sensei_koala,03.08.2007
no! no excluyan a koala de la reunion, acaba de terminar en la sierra y ansía con frenesí dusfrutar de un jolgorio como el que se avecina!!!!
 
Sintoma,03.08.2007
YA TE ENVIÉ UN MENSAJITO A TU LDV PARA QUE VEAS CÓMO QUEDA TODO!

BESOS
 
BlackElk,03.08.2007
Buen trabajo Tania.
 
sensei_koala,03.08.2007
Perfecto, Si no ma atropellan, asaltan, violan, cortan la cabeza, me agarra la patrulla o me raptan los extraterrestes, alli estaré
 
moebiux,03.08.2007
Perdón que me entrometa, pero... si te atropellas, asaltan, violan, cortan la cabeza, te agarra la patrulla pero no te raptan los extraterrestres... ¿también irás?

(sección "Preguntas Existenciales, núm. 1.354)
 
desfaCHATados,03.08.2007
Debido a la dificultad de estacionamiento, ¿alguien sabe que estación de metro queda más cerca?
 
cervantes,03.08.2007
estacion del metro bellas artes
 
etoile-bleu,03.08.2007
De hecho hay un estacionamiento en el palacio de bellas artes!!
 
xoloitzcuintle,03.08.2007
Ya tengo mi tarea lista! Nos vemos por allá maraña temprano...
 
unpenefamoso,03.08.2007


Síntoma: No fue mi intención ofenderte, pero si lo tomas de esa manera, ni hablar. Así es la gente que escribe, medio neuras. Yo creo que está Ud. muy susceptible por la emoción del encuentro. Apuesto que es su debut como anfitriona, ¿no es así?

elquesefue:

Mira, no sé quien eres, pero si me quieres partir la madre, me puedes encontrar a partir del sábado en el Sambors de los azulejos de 9 a 10 AM, hora en que desayuno, diariamente hasta el día 6. Tal vez al verme cambies de opinión y te des cuenta que soy un pan, y en lugar de tirarme el primer gancho al higado te tomes una copa conmigo.


Saludos mil.
 
Sintoma,04.08.2007
Pues no, no es susceptibilidad, es defensa de mi identidad sólo eso y ni a usted ni a nadie le permito que dude de eso...

saludos todos.
 
Sintoma,04.08.2007
Bueno, pues a unas horas pa' la reunión sólo quiero decirles que será un gusto compartir la tarde con todos ustedes!!!!

Los veo al rato....
 
BlackElk,04.08.2007
Lo mismo digo yo.
Hao!
 
BlackElk,04.08.2007
Faltan 4 horas, 4!!!!!!
 
Sintoma,05.08.2007
no, pues muy buena la reunión!!!!


qué chidop que fueron!!!!


besotes.

yo mera.
 
emilia_sauri,05.08.2007
Ahora a hacer las crónicas... esto se pondrá bueno.

Buenas noches a todos y gracias por ir.
 
Lio_Mendez,06.08.2007
Fue divertido.
 
Sintoma,06.08.2007
Pues sí, a ver cuando en esta eternidad puedo subir las fotos y se la paso en un mail o en un disco o algo así!
 
RHCastro,06.08.2007
-Si Lio estuvo feliz. Entons todo estuvo muy bien.

yea!
 
losergirl,06.08.2007
Sintoma le tomaste foto a LIO???
 
Astolfo,06.08.2007
Eso loser!!

pos ño que ño?
 
losergirl,06.08.2007
jajajajajajajajaja.... por cierto astolfito ya leyo el mensaje que le deje en los encuentros sexys????... no me tiene nada contentita eh?
 
Astolfo,06.08.2007
Mensaje?

A ver!! sexy, sexy... hu hu
 
Astolfo,06.08.2007
Oiga mi loser... como pa' donde quedan esos encuentros sexys ha?
 
losergirl,06.08.2007
ash astolfito que falto de imaginacion anda, ni parece escritor, me refiero a los encuentros sexuales, donde usted fue a parar ayer..
:p
 
Astolfo,06.08.2007
Si, si... ando medio pen... sativo.
ES que RHCastro me hace mucho enojar. Disculpe.
Voy.
 
losergirl,06.08.2007
ande pues que estoy enojado con usted :P
 
Lio_Mendez,06.08.2007
Pensaba llevar mi texto "Confesiones...", pero no alcancé a imprimirlo.

En fin, se encuentra aquí en la página.

Saludos
 
mosco,06.08.2007
A toda madre la reunión.... demasiado breve por mis multiples compromisos y funerales....

Y si yo si tengo fotos de Lio.... proximamente en cartelera.....
 
Lio_Mendez,06.08.2007
jajajaja. Algunos se sorprenderan que sí existo.

 
mosco,06.08.2007
Dejenme decirles que si existe y de muy buena manera... un gusto en conocerte Lio...


 
sensei_koala,06.08.2007
umh... Koala se disculpa por no haber ido. Despues de la serie de sucesos que me acontecieron y que mencione anteriormente, vi una luz blanca, todo fue borroso y cuando abri los ojos me encontraba en un lugar tropical llamado tamasopo y Xilitla. Fue culpa de los extraterrestes.
(Yo no lo se de cierto, lo supongo)
 
sensei_koala,06.08.2007
De cualquier modo, koala tenia lista su tarea, y aunque no es muy artistica, fue inspirada en una de las 7 maravillas del mundo. La mujer asi que la subo a los cuentitos de sensei_koala...
 
prinzessin,06.08.2007
Hola a todos!!! La neta, un gusto conocerlos, aunque la verdad me tuve que ir en el peor de los planes porque soy medio neurótica y eso de andar sangrando de la nariz (maldita gripa del ca...) me puso super mal, sorry!!!! Pero pues estuvo muy chido, muy a gusto y espero volver a verlos y que ahora sí no se me junten mil cosas extrañas (no quiero llamarles enfermedades: gripa, estómago, sinusitis... estoy jodida, y sigo jodida... snif) Y bueno, jeje, en vista de que mi tarea fue un poco larga, ya la subí, es "Tapachula".

Gracias por tan buena tarde!!
 
emilia_sauri,06.08.2007
Pues ya está una de las primeras crónicas. Lo dicho: No hay peor lucha que la que no se hace.

http://www.loscue...

Saludos a todos!
 
Sintoma,06.08.2007
oigan mosco y pishuz y dónde están las fotos???


emilita acá presente y yop ya nos pasamos las nuestras!! digo, las fotos!


 
losergirl,06.08.2007
Eitale la chismosa de la losergirl, tambien las quiere ver
 
Sintoma,06.08.2007
ya vamos a solucionar eso de que todos las tengan(digo, las fotos), nomás que el señor Blackelk nos haga el favor de pasarnos los mails que recolectó digo, sino es mucha molestia, verdad, porque luego luego se esponja!!!
jajajajajaja:p
 
losergirl,06.08.2007
jajajajajajaajajajajajaajaja entonces me espero a que alguno de ustedes lo tenga, para bajarle las fotos jeje
 
Sintoma,06.08.2007
seh pues algunos se dejarían bajar algo más que las fotosa, pero bueno!!!!
 
Sintoma,06.08.2007
JAJAJAJAJAJ, QUÉ PINCHE PROYECCIÓN ME AVENTÉ!!!
 
emilia_sauri,06.08.2007
Oiga carnala, 'ta bien que nos tengamos harto aprecio pero eso de "pasárnolas" pos como que noooo!!!! Jajajajajaja

Vamos a darles chance a los "interfeutos" a que bajen las fotos y al Teacher a que nos envíe los mails.

Hasta la vista.
 
losergirl,06.08.2007
jajajajajajaa, no lo decia con albur oiga... emilia no se preocupe que no pienso publicar las fotos, solo me interesan las de mis galanes... jajajajaja, no se crea, pero es que mosco todopoderoso siempre no las ensenia ( las fotos sintoma), para que no animemos a ir a las reuniones
 
Van-Helsing,06.08.2007
Fue una buena tarde la que compartimos.
 
Sintoma,06.08.2007
jajajajajajaj!!!! pues´sí!!!!


mira que acá se van saliendo del clóset!!!!!

jajajaj
 
pishuz,06.08.2007
acerca de las fotos, primero dejenme traducir el menu de mi camara luego decifrar el "estraño" procedimiento para teletransportarlas a mi compu y despues iniciar el caos mental para iniciar la "comparticion" con sintoma por correo-e. De la reunion sin cometarios, solo me dejaron sonrisas, recuerdos, alegria. mucho de todo eso. afortunada yo. Saludos!
 
pishuz,06.08.2007
acerca de las fotos, primero dejenme traducir el menu de mi camara luego decifrar el "estraño" procedimiento para teletransportarlas a mi compu y despues iniciar el caos mental para iniciar la "comparticion" con sintoma por correo-e. De la reunion sin cometarios, solo me dejaron sonrisas, recuerdos, alegria. mucho de todo eso. afortunada yo. Saludos!
 
Garvas,06.08.2007
Me contarón que preguntaron por mí y que no fue juevesanto.
 
emilia_sauri,06.08.2007
Así fue, Señor Garvas. ¿Qué mas le fueron a contar?
 
Garvas,07.08.2007
Bueno, tal vez nadie se dio cuenta, pero Lio es medio sordo y más o menos lee los labios, así que la información que me contó era un poco... trunca.
 
Garvas,07.08.2007
Bueno, tal vez nadie se dio cuenta, pero Lio es medio sordo y más o menos lee los labios, así que la información que me contó era un poco... trunca.
 
mosco,07.08.2007
Bueno, pues la reunión estuvo muy chingona....


ahi les dejo algunas de las fotos.... perdón por lo mal hecho pero no he tenido mucho tiempo de dedicarme al 100%.




http://mx.geociti...

 
Sintoma,07.08.2007
AHHHHHHH, MOSCO, MOSCO, RA RA RA!!!!!
 
sensei_koala,07.08.2007
umh.. Koala realmente deseaba ir. Las cirsunstancias y los extraterrestres no lo permitieron. Siento que koala se perdio de conocer gente de pocas pulgas... Trepado en el arbol de su imaginacion. Koala recrea una reunion ficticia donde el si asistio...
 
Lio_Mendez,07.08.2007
Que bonitos recuerdos. Parece que hubiera sido apenas el sábado pasado.
 
cervantes,07.08.2007
HELLO! VAYA, PUES QUE LASTIMA QUE NO PUDE ASISTIR A LA REUNION, COMPROMISOS DE ÚLTIMA HORA. SALUDOS A TODOS. Y UN EXCELENTE TRABAJO CINEMATOGRAFICO DEL MOSCO, ME TRANSPORTO AL MOMENTO, SE MERECE UN OSCAR.
 
losergirl,07.08.2007
Gracias mosco, por las fotillos, muy lindos todos, y se ven que la disfrutan, espero que me toque ir a visitarlos hermanitos del sur
 
Astolfo,07.08.2007
bellos, bellas todos.
 
etoile-bleu,07.08.2007
Que bonitas fotos mosco!!!!
 
Rene_Parra,07.08.2007
muy buenas las fotos, que ganas de haber ido, estoy a miles de kilometros, pero igual jajajaja, gracias por compartirlas, todas guapas y guapos.

besos
 
Sintoma,07.08.2007
seh, Mosco las´pics estuvieron de poca madre!! y qué decir del videito!!!


muy chidop!!!
 
mosco,07.08.2007
Lamento mucho lo de "un invitado" pero la verdad no me grabe los nombres... si gustan pasenmelos y los incluyo en la pagina de fotos...
 
mosco,07.08.2007
Jajaja, es cierto Lio, es tan reciente que ya quiero que haya otra....
 
xoloitzcuintle,07.08.2007
No te worry Mosco! Be Hippie... De verdad que las fotos están excelentes. Por mi "invitado" no te preocupes, se llama Arturo.

Fue, como siempre, un verdadero placer volver a ver a los que ya conocía y conocer a los que conocí ese día, jeje.

La crónica todavía no la termino; pero en cuanto lo haga les aviso, vale?

..............................................Saludos a TOD@S
 
-tlacuilo-,07.08.2007
¡próximo sabado en Coyo!
 
santacannabis,07.08.2007
ahí nos vemos!
jejeje
 
losergirl,07.08.2007
jajajajaja, que chido, y no es justo para mi... y yo que... puedo asistir en linea, o me quedo con las ganas otra vez?
 
Astolfo,07.08.2007
Uy, uste siempre con ganas loser_!!!
 
Astolfo,07.08.2007
 
losergirl,07.08.2007
claro astolfito, si ya sabe, ya me conoce como es posible que todavia se soprenda, changos con usted
 
losergirl,07.08.2007
 
BlackElk,07.08.2007
Mosco! Mosco! Mosco!
Excelente tu trabajo gráfico, es como el recalentado de la reunión, nos deja relamiéndonos los bigotes.
 
patriciowk,07.08.2007
pero esta reunion ya paso oprque dice reunion nueva mexicuentos mexicanos yo pense que habia una nueva
 
emilia_sauri,07.08.2007
Teacher... No ha enviado la lista de los mails
 
xoloitzcuintle,07.08.2007
Cieto Black...! La lista de los mailes...
 
mosco,08.08.2007
Ja.... descubrí que nuestra reunión tuvo publicidad en Villaletra.com

http://villaletra...


 
mosco,08.08.2007
Upsss.... se requiere registro...

bueno el chiste es que se comento allá nuestra reunión...
 
Sintoma,08.08.2007
yo la comenté también! jajajajaja don lio dice:

lio_mendez (06.08.2007,18:44) [#95]


Bueno, no sabría qué decir. A muchos no los he leído. Pichón de elefante y Vincho son novios. Sintoma es muy joven. Me preguntaron por Garvas, quien tenía que dar clases en la EDDE y mandaba sus saludos.

Creo que nadie me había leído a mí. En fin, normal la situación, personas amables.

chido, no?
 
Lio_Mendez,08.08.2007
Sí, salió el tema de la reunión de cuenteros, por el rumor que me comentó Mosco el sábado sobre un posible saboteo de parte de los integrantes de Villaletra, hacia los cuentos.net. Eso me pareció extraño, porque ellos, los villanos, son gente muy seria. En fín, tal vez en ese momento debí haberle dicho a Mosco que eso no me parecía viable.

En villaletra me preguntaron quién estaba guapo y eso fue una respuesta que me negué a dar. Cómo decir en otra página, que Xoloitzcuincle era un bombón, jejejeje.
 
colomba_blue,08.08.2007
Pues yo vi las fotos y el más guapo de todos es usté Don Lio...

Con todo respeto a los otros cuenteros, claro... pero lio, uhmmmmm
 
BlackElk,08.08.2007
Tiene que ver las fotos con más cuidado colomba. jaja.
 
Lio_Mendez,08.08.2007
No le hagas caso BlackElk, colomba lo dice sólo por el cariño que me tiene.
 
mosco,08.08.2007
Que bueno que no han elegido al mas bizarro, porque me llevo las palmas, oscares y trofeos existentes.

 
xoloitzcuintle,08.08.2007
Bueno, Don Lio... una cosa es que los cuenteros tengamos muuuucha imaginación y que tendemos a exagerar las cosas; pero de eso a andar levantando falsos a los demás cuenteros...

Naaaaaaa... Sr. Favor que me hace....

Jajajaja...
 
xoloitzcuintle,08.08.2007
Por cierto compañer@s, aproveco para comentarles que ya está arriba mi Tarea, espero que se puedan dar una vuelta por allá. Todos los comentarios serán bien recibidos.

.............................................Saludos a TOD@S
 
xoloitzcuintle,08.08.2007
Fe de Erratas:
"aproveco" para comentarles que ya está arriba mi Tarea.

APROVECHO, quise escribir...

.
 
vampiresa,08.08.2007
Es una verdadera lástima que me enteré tan tarde (hasta hoy), me hubiera gustado asistir!!!
 
Sintoma,08.08.2007
seh, estás bien guapote xoloitcuintle!!! hasta en villa letra lo dicen!!!!!!!!!! jajajajja
 
angelica_santos,08.08.2007
Lamento no haber podido asistir... me ha encantado tu gran relato fotográfico mosco, y ni que decir del video..

¿Saben? han causado grandes sentimientos encontrados.... una parte de mi, al ver las fotos los extraña de sobremanera, se lamenta de no haber asistido y pasar un rato tan agradable junto a ustedes, sin embargo hay otra parte (la cual decidió no asistir) que opina no ser digna de estar junto a ustedes, ya que son todos unos maestros en el arte de las letras, y una humilde servidora, está muy lejos de eso...

Así que ese es el conflicto... entre seguir asistiendo a la página o dejar a un lado intentos estúpidos; creo que gana la seguna parte... así que en definitiva me despido, no si regresaré nuevamente o no...

Es dificil despedirme de ustedes, de los momentos tan bellos que pasé con ustedes, es más dificl despedirse aún de angelica_santos, que me ha acompañado por toda una década, son tantos recuerdos y tantas cosas vividas que no se quien gane esta batalla, si Angelica o Elsa.

En fin, si no vulevo a verlos nunca más, quiero decirles que son unas personas realmente maravillosas, espero no me olviden con tanta facilidad y sepan que siempre los recordaré como una de las más maravillosas experiencias de mi vida.

Los quiero

Elsa Gordillo
 
Garvas,08.08.2007
Yo sí me lo comía.
 
Sintoma,08.08.2007
mmm, pues yo si te voy a extrañar, mucho!!!!
nos quedó pendiente una ida a las luchas :(
 
xoloitzcuintle,08.08.2007
Si, se te va a extrañar mucho
 
mosco,08.08.2007
Angelica/Elsa:

Creo que solo somos simples ciberlectores jugando a escribir. No somos maestros ni mucho menos, no al menos yo....... no lo considero asi.

No te lo tomes tan apecho, solo diviertete y ya.

Saludos¡¡¡
 
xoloitzcuintle,08.08.2007
Completamente de acuerdo, El Mosco ha zumbado!

Se trata sólo de divertirse y ya, lo mejor de esto es que puedes hacer amigos que se divierten de la misma forma.

me adjunto a los saludos del Mosco!!
 
xoloitzcuintle,08.08.2007
Completamente de acuerdo, El Mosco ha zumbado!

Se trata sólo de divertirse y ya, lo mejor de esto es que puedes hacer amigos que se divierten de la misma forma.

me adjunto a los saludos del Mosco!!
 
BlackElk,09.08.2007
Elsa Gordillo:
Te lo advierto, deja en paz a nuestra amiga Angélica!

 
carlosbloom,09.08.2007
El más guapetón : Xolo, sin dudas (gggrr)
El más interesantón: Lio.
La mejor pareja : Sintoma y la persona de chaqueta capuccino.
Los más simpáticos : Pishuz, Princezzin y Vincho.
La asíteimaginédesdetunick: Emilia_Sauri
Los seguroestáninvolucradosenelmagiesterio : Black y Etoile_bleum.
El más guapetón modalidad sonriendo: Xolo (gggggggggggrrrrrrrrrrr)


 
-tlacuilo-,09.08.2007
órale compadre, anda asté generando pasiones (ggggrrrrrraaaawwww)
 
Garvas,09.08.2007
El ausente: carlosbloom. Yo tan siquiera mandé mis saludos.

 
RHCastro,09.08.2007
Tambien se ausentò del chat... malo, malo.
 
Sintoma,09.08.2007
ajjajajajajajajaj, ya ves, compadrito: ya despertaste bajas pasiones, te lo dije!!!!!

jjajaja
 
emilia_sauri,09.08.2007
Don BlakElk.... no se le olviden los mails....
 
Sintoma,09.08.2007
OYE, CARLOS DEJA EN PAZ A XOLO QUE YO LO VI PRIMERO Y YA VISTE QUE HASTA BAILO CON ÉL!!!!!!
 
xoloitzcuintle,09.08.2007
Ora resulta que hasta objeto de discordias salí...

Jeje...

Saludos a TOD@S
 
losergirl,09.08.2007
Uy jajajajjaajjaja, orale XOLO, jejejeje...
 
carlosbloom,09.08.2007
Sintoma :
Las cosas no son así de sencillas "déjalo por que yo lo ví primero" . Al margen de que podría tratarse del Hombre de mis sueños, es decir, que pude haberlo visto desde los 16 años (la edad a la que se tienen esa clase de sueños), no creerás que me intimidas con imperativos semejantes.

Propongo un duelo a muerte con pistolas o a una cita de tres, en donde tú y yo, llevemos a Xolo a lugares que nos gusten, y al final, despues de haber pasado 20 minutos cada uno a solas con él, eliga a cualquiera de los dos.

Tú llevas las tarjetas rojas de tiempo fuera. Que te salgan bonitas, eh. ¬¬
 
santacannabis,09.08.2007
¿Dismissed?

 
losergirl,09.08.2007
jajajajajajajaja, eso esta muy bueno... simon santa creo que es ese juego, XOLO ya no te queda de otra eh?
 
emilia_sauri,09.08.2007
PELEARAAAAAAAAAN A TREEEEES CAIIIIIDAAAAAS!!!

Esto se pondrá bueno
 
xoloitzcuintle,09.08.2007
Creo que el silencio es mi única esperanza...
 
Sintoma,10.08.2007
MIRA, CARLITOS!!! TE VOY A CUSAR CON TU NOVIA!!! EN VISTA DE QUE A MÍ NO ME PELAS, TE DIGO, TE DEJAN POR IR A LONDRES Y LUEGO LUEGO QUIERES CON OTROS!!!

SUERTE CHULIS!!!!

YA TE LO GANÉ!!!
 
Lio_Mendez,10.08.2007
Les recuerdo que yo fuí el primero en decir que él era un bombón y Garvas dijo que él sí se lo comía. Porque, para que sepan los cuenteros de otros países, el xoloitzcuintle se puede preparar en algunos platillos tradicionales.
 
losergirl,10.08.2007
Worales, y se vale compartir recetas???????... digo si no es mucha indiscrecion preguntar y con el permiso de Xolo, y de garvas, y de Lio, y de Sintoma, y de Carlos...se puede?
 
Sintoma,10.08.2007
con mi permiso no cuente señorita lose!!!
jajajaja
 
losergirl,10.08.2007
mmmmmmm ya ves sintoma, ya arruinaste la unificacion de culturas,de la paz entre los seres humanos, podemos usar a nuestro amigo xolo como embajador de la paz, y de los corazones. y como mas si no con las recetas que nos pasemos para preparar al bueno xolo.
Recuerda "panza llena... corazon contento", digo, porque hay que ser envidiosos si podemos repartirnos al xolo, mire yo me pido enero y febrero, y los demas meses si quiere quedeselo usted!!!, que te parece?
 
Sintoma,10.08.2007
bueno, es un buen trato!!!!

acepto!
 
losergirl,10.08.2007
vientos, xolo ya te fregaste je je
 
Sintoma,10.08.2007
seh!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajajajajaja es mío el resto del año!!! yupi!!!
 
xoloitzcuintle,10.08.2007
A ver, a ver a ver...

Los carnalitos no se comen entre sí, o me equivoco, Sintoma?

losergirl: Eso de "podemos usar a nuestro amigo xolo..." no me gustó en lo más mínimo.

carlosbloom y garvas: Verán ustedes... me halaga su interés hacia mi persona, respeto sus preferencias; sin embargo no las comparto.

Así quedan las cosas entonces, compañer@s.

Saludos a TOD@S...
 
Asesina_Serial,10.08.2007
jajajajaja. Hombre si levantas pasiones. No me había dado cuenta de que hablaban de Blackheart, ja, para qué te cambias de razón social eh???
 
BlackElk,10.08.2007
Ojo, Blackheart, no BlackElk, nucho ojo! jaja
 
xoloitzcuintle,10.08.2007
Listo! Mi crónica está cargada y lista para disparar. Ojalá puedan darse un roll por allá pronto.
 
mosco,10.08.2007
Vaya... al menos la moda Xolo ya dio frutos.... muy buena crónica sr¡¡¡¡¡
 
Lio_Mendez,10.08.2007
Bueno, como Xolo no se anima (todavía), podrían utilizar a Blackelk.
 
emilia_sauri,10.08.2007
Empecemos a cerrar el pico con este tema. Xolo ya puso el freno y hay que respetarlo.

Saludos a todos.
 
Sintoma,10.08.2007
PIDO DISCULPAS PÚBLICAS A MI MEJOR AMIGO JOSUÉ!!! YA NO TE HE DE DECIR NADA PORQUE LUEGO ME RECLAMAN POR ACÁ!!!!

EN FIN BESOS!

Y SÍ, LOS CARNALITOS NO SE COMEN, NO SE TE OLVIDE EHHH???
 
xoloitzcuintle,10.08.2007
No se me olvida, carnalita. Disculpas aceptadas.
 
BlackElk,10.08.2007
Yes mam!
digo, mams!
 
Sintoma,10.08.2007
http://www.loscue...
 
zepol,10.08.2007
Ya intervino la maestra Emilia para poner orden.
 
losergirl,10.08.2007
Uy q mala onda, perdon xolo... no sabia que iba a resultar grocero el comentario pero en fin... que se le puede hacer. Ya me cortaron las alas,por cierto sintoma linda cronica.
 
Sintoma,10.08.2007
gracias!! pos fírmala mija!!!
 
losergirl,10.08.2007
Uy q mala onda, perdon xolo... no sabia que iba a resultar grocero el comentario pero en fin... que se le puede hacer. Ya me cortaron las alas,por cierto sintoma linda cronica.
 
xoloitzcuintle,10.08.2007
No, losergirl. no es que me resultara grosero, simplemente me empecé a sentir un poco incómodo con eso de "Utilizar..." jeje. Pero no pasa nada. Entiendo como me comenta lio-mendez que es sólo juego, y como tal, respondí. Espero no se mal interprete mi comentario. Saludos.
 
losergirl,10.08.2007
nada nada, me cortaste las alas :'(, no importa a si son todos, je je, yo tambien juego ninio como crees que yo te haria algo asi.. ( ejem coff coff), disculpa una papita se me atoro, je je.. saludos lepe, y defiendase que estas fieras se lo quieren comer, jajajajajaja
 
mosco,11.08.2007
Mas crónicas.... más crónicas....


que paso compadre Tlacuilo y su crónica'?????
 
BlackElk,11.08.2007
Lean la mía.
 
Sintoma,11.08.2007
YA LA LEÍ!!!!YUJUUUUU!
 
Sintoma,12.08.2007
y què??? no andan por acà????
 
xoloitzcuintle,12.08.2007
Excelente Crónica Black Elk!
 
mosco,13.08.2007
Esta muy muy buena la crónica Black...


Gracias¡¡¡
 
mosco,13.08.2007
Esta muy muy buena la crónica Black...


Gracias¡¡¡
 
Astolfo,14.08.2007
Cada cabeza y es un mundo y por lo mismo, vivimos en mundos diferentes.
Que dificil es comprender como viven los habitantes de otros mundos, respetar sus costumbres o maneras de disfrutar sus vidas, a veces de salvar sus vidas (en la mayoria)
Nos sentimos extraterrestres entre consanguineos, imagìnese usted entre imàgines y letras que suelen perderse en tan grande comunidad.
Un dìa abrazo y beso para mañana amanecer con dolores de barriga y sencillamente no hacerlo, pero quien puede entender mis dolores sino la barriga.
'y solo Dios sabe que mundo de cosas habitaban en aquella cabeza'
Cuando la gente se va, tiene razones. Asì como muchos las tenemos para quedarnos. Lo que sì no entiendo, neta que no lo entiendo... es porque tenemos esa facilidad para quedarnos tan solos y tan callados. esa extraña manìa de guardar apariencias cuando el inche moribundo lo que necesita urgente es esperanza !pero como crees! ¿que diràn los demàs?
¿a que viene todo este rollo que me estoy aventando una noche de lunes a las diez de la noche con quien sabe quiùbole munutos?
supongo que pretende ir a alguna parte, màs como todo, se quedarà estancado entre tanta letra en algùn foro de los cuentos net punto y sigue.
Parece que la luna saliò cuadrada esta noche, que las estrellas miran pa' arriba y sencillamente... no nos entendemos.
Asì somos nosotros. humanos
¿comunicàndonos? Oh si! comunicàndonos todo menos lo elemental. El yo interior, el me lastimas, el aqui mira... aquì es donde me duele.
¿!pero a quien madre le importa eso coño!?
Recibì varios mensajes, varias veces... y como buen no te metas en lo que no te importa, pos guardè silencio. Realmente los mensajes no eran para mi, pero como yo las agarro en el aire, pos me los guardè toditos.
Alguien necesitaba atenciòn, ojos, oidos... pero no supo expresarlo màs que dando vueltas a todos los temas menos al principal. O sea... no supo comunicarlo y por ende... pos nadie le entendiò.
Estuve observando fotos, comportamientos. Parecìa todo tan normal, pero no... nada era como debìa de ser. !sueltate el pelo carajo! tirè la letra, y si... se soltaron el pelo, pa' que alguien de golpe y porrazo les llamara muchudos jijos de las malas maneras.
Y ahi es donde me cuento el eterno cuento de los mundos, en cada cabeza.
Al final... seguimos estando solos con todo ese reglamento social, unos caen y otros se levantan, pero... ¿que importa que nos importe?
Mientras no nos veamos ridìculos enterremos al muerto y sigamos la fiesta en paz.

Bonito... muy bonito... Mèxico lindo y querido.

!Cuànto te quiero carajo!


 
Astolfo,14.08.2007


Señales.


Los humanos somos dados a poner señales, en todas partes, pero tambien a pasarlas desaprecibidas.

Existen señales que el inconciente manda al exterior.___
A muchas madres se les han muerto los hijos por no saber, o poner atenciòn a estas señales.
Muchos matrimonios han sido disueltos.
Muchas relaciones sufren rupturas.

En fin... Me gustaria aprender màs sobre señales, para no matarme un dìa o atropellar un sentimiento.

Señales... òrales...
creo que estoy atropellando un foro.
Lo siento.
 
Moisesito,14.08.2007
Lamento no haber asistido. Espero ir a la próxima.
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,14.08.2007
De verdad les extrañé, compañer@s...

Pero he vuelto de los pantanos infernales para retomar el camino de las letras junto a ustedes.

Saludos y un Abrazo.
 
etoile-bleu,15.08.2007
Bienvenido!!!
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,15.08.2007
Gracias Etoile!

 
mosco,16.08.2007
Me late que él no lo quiso promover, pero a mi me divirtíó tanto que lo recomiendo...



http://www.loscue...
 
Asesina_Serial,16.08.2007
jejeje. Muy bueno el texto de Lío Méndez.
 
Lio_Mendez,16.08.2007
Muchas gracias. Ahora he ido pasando poco a poco a leerlos.

Saludos.
 
pachita_rex,16.08.2007
Hola amiguitos!!!!


Pues como ya saben me había despedido de ustedes por algunos problemas que tuve con una persona de esta página; sin embargo creo que mis dilemas y mis propios demonios no pueden ser más grandes que yo misma, hoy gracias a la conversación que tuve con un amigo al que quiero mucho, recordé de dónde vengo, todo lo que he hecho para salir adelante, cómo fue que llegué hasta donde estoy, así que gracias a Jesús por hacerme recordar eso que al parecer a veces olvido...

En fin, creo que mi deseo de seguir leyéndolos, de seguir conviviendo aquí es más grande que otros sentimientos negativos que últimamente he estado teniendo, gracias a astolfo, icnocuicatl,Jesús, mosco,losergirl,Aldo, Josué,Rubén, Vincho,Prisezzin, la reina de tréboles y obvio a la reinota de espadas por apoyarme y por estar conmigo, los adoro, chicos...

Gracias Blackelk por darme una oportunidad muy grande de seguir creciendo y de madurar un poco más.

A Jesús muchas gracias por hacerme recordar, ya sabes que te cuidaré siempre, cuando quieras y compartíré contigo todo lo que yo pueda darte, sabes que cuentas conmigo sobre todo en este camino que yo ya recorrí y que sé que va a ser difícl pero al final exitoso para ti, porque eres un ser muy fuerte... yo lo sé.

Por ahora un poemínimo...

No puedo dejar de escribir
porque si me detengo,
me alcanzo.
Efraín Huerta.


Besotes...

Tania
 
Astolfo,17.08.2007
Que bueno que estès de vuelta Pachis, pachis.
Somos una familia y como tal a veces de cuento y a veces de novela... Siempre unidos.

 
pachita_rex,17.08.2007
seh, además me siento con mmi verdadera personalidad: Pachita!!! jajajaja:p
 
Astolfo,17.08.2007
Pos yo ya fui e hice pactos con su nuevo texto, nomàs pa' darle con todo lo que me hace falta.

BEsos nena.
 
pachita_rex,17.08.2007
jajajajaja!! ya vi!!! jajajaja besos para vos, igual!
 
pachita_rex,17.08.2007
espero a mi peda de finde para ver si armamos otra reunión!!!!!!!


(ah, la fiestera y unos cuates)

;p
 
mosco,17.08.2007
Sabes que es un placer saberte de nuevo.... mi esperanza no murió....

Gracias Pachita por tu amistad

 
la_fille,17.08.2007
jajajaj pues de nada, besotes!!!!
 
patriciowk,21.08.2007
blackheart no duro ni dos dias en el ocaso esas son tecnicas de instatanea resusitasion
 
pachita_rex,22.08.2007
resusitación
 
la_fille,22.08.2007
????
 
etoile-bleu,22.08.2007
Ay pachita y la_fille: lo que pasa es que esa es una resucitación que tu no conocias y gracias a esa tenemos a nuestro corazón negro de nuevo entre nosotros,
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,22.08.2007
Ni dos... qué...!
Resusita...qué...?

De hecho fue un poco más de un mes en el infierno. Seguramente una temporada corta, para quien vive en la tierra de los "vivos"
 
etoile-bleu,22.08.2007
Pues asi es, en efecto!!
 
angelica_santos,27.08.2007
amigos... ahora si... adios, espero no me olviden....
mi correo es elbegoro@hotmail.com
 
Asesina_Serial,29.09.2007


http://los-cuente...
 
pachita_rex,23.10.2007
juuuuuuuuuuuuuuy
 
pachita_rex,23.10.2007
què tiempos auqellos cuando eramos tantos y tan felices todos!!!!!!!!!!!!!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]