TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / cronica de la reunion de cuenteros en el DF - [F:14:9190]


juevesanto,28.06.2007
Estoy dispuesto a empezar mi cronica de los hechos, aunque es mi deber advertir que mi llegada tarde me impide hablar de lo que sucedió en un principio.

La reunion se ubico en el sur de la ciudad, cerca del mitico y ahora famoso Km. 31. Nunca habia estado yo en esa parte de la ciudad, y aquella noche jure no volver. No es que el lugar sea desagradable, al contrario, la urbanización es bastante buena y las atenciones recibidas fueron gratas, pero me senti tan lejos y tan solo que mejor no vuelvo.

A mi llegada ya se habian presentado todos los asistentes, y fue una alegria saber que los homosexuales se abstuvieron de asistir a tan decente reunion.

Bueno, saltemos a los hechos. El momento en que todos leimos el escrito que llevamos, de nuestra inspiración. Indudablemente un acercamiento bastante personal entre los invitados. Este momento sin pausas ni para ir al baño nos llevo de la tarde a la noche sin siquiera notarlo. Con comida y cervezas de sobra la convivencia entre gente civilizada es un hecho simple y natural.




luego de una semana regreso a mi cronica de los hechos, es mi deber informar que tal ausencia se debio a un accidente que tuve, pero ya todo esta bien, el seguro me va a pagar los daños sufridos y el perro esta vivo en algun lugar del planeta. Me parecio que era mejor castigo dejarlo vivir que matarlo, tal como me lo aconsejaba el sentido comun, de una pedrada en la cabeza.



Recuerdo algunos reproches a mi persona por parte de los mas valientes, pero como siempre hago, los ignore con esa indiferencia que he cultivado desde hace tanto tiempo. Y es que en esta ciudad es un hecho comun ser indiferente ante la agresión. Para rechazar la violencia es preferible, siempre, luchar contra nada.

Conocer a la persona detrás del nick name es algo bastante curioso. A mi en lo personal me causo bastantes sorpresas. Y es que en alguna parte lei o escuche que el disfraz en vez de ocultar proyecta. Y asi fue como tome y analize la situacion en particular. Se lleva uno cada sorpresa.

Y bueno, eso es todo de mi parte.

Despido esta cronica con una invitacion a asistir a estas reuniones. Saber que hay correligionarios en alguna parte del mundo es una sospecha comun.

Saludos y que tengan un bonito dia. Su amigo, juevesanto.
 
CHICHIKOV,28.06.2007
Crónica de un bostezo anunciado.

Entre el secreto y el sotrete se queda uno sin saber qué ondas.

Como crónica, al dope le queda poco.
 
Astolfo,28.06.2007
Inche chilango ridìculo.
 
Muertelenta,28.06.2007
Efectivamente... el disfraz te proyecta.

Chilango tenías que ser!


 
pumba,28.06.2007
Zá.....


ahora resulta qu todos lo que denominan "chilangos" debemos ser como este sujeto...


solo faltaba la segregación étnica a la mexicana....
 
Sintoma,28.06.2007
Buena crónica, nomás me hubiera gustado que el final lo desarrollarás más, tenías de donde!
 
Astolfo,28.06.2007
'A mi llegada ya se habian presentado todos los asistentes, y fue una alegria saber que los homosexuales se abstuvieron de asistir a tan decente reunion'

si usted considera esto como 'bueno'
dejeme decirle que usted y el pendejete que abriò
el foro, son de lo màs vergonzoso que haya leido en
los cuentos net.

Si ustedes fueran Mèxico, si que estarìamos jodidos.


 
Sintoma,28.06.2007
jajajajajajajajaj!!!! jajajajajajaj!!!!
 
etoile-bleu,29.06.2007
JAJAJAJAJAJ AL PARECER EL QUE ESCRIBIO Y EL QUE ABRIO EL FORO FUERON LA MISMA PERSONA!!!!!!
 
juevesanto,30.06.2007
::::
en realidad no soy chilango, y no es que me parezca algo despectivo ni mucho menos honroso, mas bien, que dadas las condiciones sociodemograficas de mi nacimiento; carezco de orgullo regionalista. ´

Explico: no soy de aqui porque mis padres no son de aqui, y no soy de mi pueblo porque no naci ahi. Asi pues, surge nuevamente el criollismo amalgamado con el desconsuelo. Esta vez, los nuevos criollos no reclamamos la pertenencia a un lugar, sino todo lo contrario, exigimos nuestro derecho a no pertenecer ; no queremos ser parte de ningun regionalismo.

 
PpCc,30.06.2007
oiga! yo conozco esos puntitos!!

baras, baras..
 
Fidelcastroruin,30.06.2007
Aprende a escribir primero, mi negro juevesanto, que con esa cara que te cargas, estoy seguro que mi compadre Stalin te hubiera crucificado nomás por tu monstruoso y deforme aspecto.
 
Fidelcastroruin,30.06.2007
Cualquier opinión que se le quiera hacer al que abrió este foro (virus, insultos, mentadas de madre, etc), favor de escribirle a juevesanto@hotmail.com

El espionaje de Castro fue capaz de averiguar su mail, aunque es demasiado obvio, juar, juar, juar, juar.

A ver cuánto tarda en venir a chillar este negro, cuando las injusticias son hacia su persona.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]