TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro agosteño en Madrid - [F:14:9359]


mr_jones,04.08.2007
Propongo un encuentro bajo la canícula, con posibilidades de ampliarse a dos.

Aprovechemos las verbenas.
 
mr_jones,05.08.2007
Creía que era un tópico eso de que en Madrid no hay nadie en agosto...
 
cramberria,05.08.2007
jajaja...
 
m_a_g_d_a2000,08.08.2007
Madrid es un lugar ideal para disfrutarlo en cualquier época del año, y especialmente en agosto.
 
sophie,09.08.2007
¿Verbenas?.... qué emocionante.
 
mr_jones,09.08.2007
qué olor a fritanga y a meado. las verbenas manzaneras son anácrónicas como las bodas en la iglesia o las corridas de toros. en el siglo xxi conviven la play con el rosario, los churros y el speed. el altar y la orden de alejamiento. los barrios celebran que los autos de choque aún existen. muñecas y muñecas chochonas haciendo tríos con las hinchables. porque hay algo hay que hacer si no te dejan dormir. por imperativo municipal los viejos se disparan una carabina de aire comprimido cuando el pasodoble se hace reggatón.
 
rnahimla,09.08.2007
Yo en todo caso y si aparecen iolanthe y burbuja ( es que ambas me deben una caña)...
 
juanrojo,09.08.2007
Me apunto, que sea un viernes noche a ser posible.
 
rnahimla,09.08.2007
Me parece bien. ¿Quién avisa al resto de cuenteros madrileños?

Ah, ya sé, que se encargue mr_jones, yo voy a ver si me libro de la canícula sesteando en la piscina (aquí no hay playa, vaya, vaya)...

 
mr_jones,11.08.2007
Juan Rojo propone el viernes que viene. Yo me apunto.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]