TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / NUEVO ENCUENTRO EN BS AS - [F:14:9552]


dreamcatcher,03.09.2007
QUE SE HAGA COSTUMBRE CON FECHA, HORARIO Y TEMA.

VIVA LA DIFERENCIA
 
adriana73,04.09.2007
03/09/07 21.50 Hs. Motivo Nuevo encuentro.
______________________________________/

Hola, Holaaaa!!! asi es la cuestión?.
Creo que es hora de empezar a organizar el nuevo encuentro. En el otro foro propuse algo que ya había sido sugerido por varios, un picnic para el día de la primavera, pero que tendra que ser el 22, ya que el 21 es viernes y la mayoría trabaja.
Mi idea era Luján o Tigre....al solcito.
Como tema importante,...¡EL MORFI! y la propuesta es:
Damas: empanadas, tartas, etc., etc., más cosas dulces para la tarde.
Caballeros: organizar para choripan + bebidas (tintillo y coca.cola incluidas, picadita mediante.
Obviamente no podra faltar la guitarreada con Bets y las canciones de Suymel.

Bueno!! ¿quien organiza?

Vamos chicos propongan, que a mi ya me sale humo y no me da para pensar mas jajaja

Besototes a todos
 
NILDA,04.09.2007
Ojala pueda ir...
creo que en esos días estare en Santa Teresita...
estoy postergando ese viaje del mes pasado, por los estudios que se esta realizando mi marido...
espero no fayarles desde ya si voy llebare 4 docenas de empanadas las que salen con un kilo de carne y las medidas gustas de cebolla y otras yerbas.

apoyo que esto no quede en el recuerdo de algunas fotos,
organicemos la despedida de fin de año!!
que les parece desde ya...
alquilemos un centro de jubilado para comer un asado criollo...
que les parece
se habre una cuenta!!
y quince días antes del evento depocitamos para los gastos...
es loca mi idea!!
no, creo que nos conocemos y quien se va a ensuciar con 500 o 700 pesos...
dijo yo!!!!
que se yo...
andaaaaaaaaaaaaa...
bueno que otro de otra idea!!
la plata la tiene te tener el organizados antes, para los gastos del club o alguna quinta prestada
quien tiene quinta???
yo tengo...
plantado perejil
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa
cheeeeeeeeeeee
andaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitossssss ssssssssssssssssss
shhhhhhhhhhhh
¡¡¡CUIDENCEN!!!
 
mechitagarcia,04.09.2007
Chicos: JURO, que voy a entregar , antes del 21 de Septiembre, la peli. Es que se me ocurrio hacerla en otro porgrama ( Movie Maker ) y no tengo remota idea cómo es. Pero está... buensimo!!!!!! besos a todos.
 
MariaL,04.09.2007
Voto por el Tigre! me queda más a mano. Mechi, de onda te digo... si aparezco en esa peli te asesino!!!!!!!!!!!!!!
 
adriana73,04.09.2007
04/09 00.12 Hs. 2º encuentro
Nil sin vos no se hace.
Lo bueno seria que volvamos a estar todos mas aquellos que no pudieron venir. Se puede posponer, la idea es reunirnos otra vez, con mas tiempo y en un ambiente mas descontracturado. Bah! quiero ir en zapatillas, jogging y no tener que estar quieta en una silla.poder charlar, cantar y andar de aqui para alla.
Espero que coincidan.

Vamooooooossssss chicos y chicasssss!!! pongan pilas
 
mancuspia,04.09.2007
Hola gente hermosa!!! a ver que les parece fecha del encuentro
primera quincena de octubre para que los que andan cortos de guita a fin de mes no tengan problema.

Fecha sugerida 1º domingo de octubre
Lugar: PArque Sarmiento (queda en Gral PAz y Balbin ) Es a mitad de camino de todos. el ligar es amplio, con arboleda. especial para un picnic.
Hora: desde la mañana 10 horas (que tul)
Las nenas llevan el morfi los nenes el chupi...

Adri el tigre es hermoso pero los domingos es una aglomeración de gente y lujan nos queda demasiado lejos a todos creo....

Otra opción:

MAr del Plata
dos días
Chili se encarga de buscarnos un hotel barato donde podamos ir todos juntos.

el viaje lo podemos repartir en los que tengamos auto...(el mío batata pero funca a disposición).

vamos ya tiramos letra opinen y organicemonos...

los amoooooooooooooo besossssssssssssssss
 
mafy,04.09.2007
Hola yo voto a que se den propuestas para hacer algo mas que morfar y charlar, les dejo una idea de que se trata; compartir poema/cuento ej (La naturaleza y los actos del hombre) luego de terminar, discutir sobre lo leido...

MaFy
 
dreamcatcher,04.09.2007
Comparto con mafy, demosle una tematica a la cosa, el parque sarmiento es ideal jajaj

 
mancuspia,04.09.2007
cHICOS...OBVIO QUE ESTE ENCUENTRO TENDRÁ UNA TEMÁTICA...
EL PROGRAMA LO IREMOS ARMANDO CUNADO VEAMOS Y DECIDAMOS DONDE Y QUIENES VAMOS.
OK?....

BESOSOTES... DULCES SUEÑOS
 
compromiso,04.09.2007
El primer domingo de octubre sería:

07 DE OCTUBRE

10 hs a.m. en adelante

Lugar: Parque Sarmiento

Yo adhiero a esta fecha y lugar.

Susana




 
chilicote_2,04.09.2007
19 de Septiembre:
Cumpleaños de ESDRELON.

 
chilicote_2,04.09.2007
Mar del Plata:
Podría ser el primer fin de semana de Noviembre.
Ire tirando algunas averiguaciones.
Con gusto haré de anfitrión.
Y Esdrelon que también es medio marplatense sertá el Edecán en la Capital....ja ja ja.
Un abrazo.
Si puedo confirmo antes del 15 de Septiembre si voy para el 22 a la reunión del Tigre
 
MariaL,04.09.2007
Adelante con el Parque Sarmiento, no se me había ocurrido... Me anoto! (Pero llevemos algo de comer che, no sólo de literatura vive el hombre!!!!!)
 
zumm,04.09.2007
Propongo que la próxima reunión sea cuando el tiempo ya esté más asentado y se hayan ido los fríos.
El Parque Sarmiento es ideal para una reunión así, donde podremos hacer un asado, etc.
La fecha que propongo es el sábado 8 de diciembre , que además es feriado y nos servirá también para despedir el año. Aunque haya asado Nilda deberá llevar esas exiguas cuatro docenas de empanadas. Es broma Nil. no te asustes.
 
mafy,04.09.2007
me anoto para el domingo 07 DE OCTUBRE 10 am
 
onirix,04.09.2007
me anoto para el martes 9 de marzo de 2038 10:35 am ,asi de paso puedo llevar a mis hijos y nietos celebrando tambien mis 60años. para el que usa agenda haga el favor de recordarme porque tal vez me olvide. si la cuestion es tirar la pelota para adelante cuenten conmigo! :P.
 
dreamcatcher,04.09.2007
epoca de parciales muchcachos, no todos tenemos familia, hijos, estamos casados, tenemos novia, problemas, etc etc etc.

tengo parciales en octubre, la gran facultad asoma la cabeza.

hagamoslo en septiemebre, me encanta el parque sarmiento por decir fecha.,

sabado 15

parque sarmiento
14 hs

besos
 
onirix,04.09.2007
Primero estan los Tantos!!!! SePtIeMbRe! claro que si! a eso iba! mientras Mas cerquita mejor! no descarto Octubre Noviembre, Diciembre, Marzo. pero todavia falta. No interpreten esto como de mala onda, sino al contrario, es una utopia pretender juntarnos cuando nos den los tiempos a todos, que estemos los de antes mas los nuevos. que no se corte, yo no se si podre estar pero ELIJO SEPTIEMBRE DE FECHA, COMO OPTARIA POR TIGRE DE LOCACION, SIMPLEMENTE PORQUE ME QUEDA MAS CERCAAAAAAAAAAAA!!!!!
 
onirix,04.09.2007
PD: me prendo a tu propuesta Dreamcatcher!

sABADO 15 DE sEPTIEMBRE 14 HS

lOS QUE SE "PRENDEN": (como una Luz de Esperanza)

DREAMCATCHER
ONIRIX

Quien se anima a seguir la lista?
 
onirix,04.09.2007
Soy yo otra vez! pero solo como instrumento. el Tocayo y amigo esdrelon me comunica que faltan 7 dias para que sea FAMA!!! y poder opinar en el foro. mientras tanto tengo el agrado de anunciar que ya somos tres los incandescentes!

15-09-07
LOs que se "PrendeN":

DREAMCATCHER
ESDRELON
ONIRIX

Quien se anima a acompañarnos?
 
mechitagarcia,05.09.2007
jelespasaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
 
bets,05.09.2007
Para el 22 de septiembre no puedo...
Pero para el 7 de octubre siiiii viene al pelo
pues el 5 de octubre es mi cumple así festejamos el 7
Entonces nos anotamos con Hugo para el 7 de octubre.
Y allí festejamos la Primavera ...good idea!
 
bets,05.09.2007
Para el 22 de septiembre no puedo...
Pero para el 7 de octubre siiiii viene al pelo
pues el 5 de octubre es mi cumple así festejamos el 7
Entonces nos anotamos con Hugo para el 7 de octubre.
Y allí festejamos la Primavera ...good idea!
 
bets,05.09.2007
Che Mechita, vos estás amagando mucho con lo del film....pa' mi que vos querés armarte la peli y despues la vendés de contrabando jajajajajajaja
dale deschavate!!!!
juasssss jijijiji
 
mafy,05.09.2007
me anoto para 15-09-07. mi cumple es el 12 suerte y esperanza
 
dreamcatcher,05.09.2007
Nenes:

Dreamcatcher

Nenas:

Mafy

Senior:

Onirix

Veteranos:

Esdrel on

QUE VIVA LA DIFERENCIA
 
adriana73,05.09.2007
Holaaaaaaaaaa!!!

Ante todo, en el foro "sugerencias" hay un lugarcito "¿Cúando cumplis años?", seria bueno dejar sus fechas de cumple asi todos podemos saludar a quien festeja añitos.

En cuanto a la nueva reunión habra que ir acercando fechas, ya que por lo visto no hay coincidencias o estan muy alejadas una fecha de las otras.
Propongo que cada uno ponga solo la fecha posible y luego arreglamos lo demas.

Bye Bye
 
mancuspia,05.09.2007
Chicos!!!, esta veterana se prende el 15 de septiembre, el 7 de ocubre y cuando haya joda.
Además estuvimos el sábado pasado escuchando la Banda Salinera de Suymel: Compromiso, Ninfadafne, Esdrelon y Onirix. Con los tres últimos nos quedamos hasta las 6 de la mañana y me icieron sentir una ADOLESCENTE jajajajajajajaj....a pesar de mi neumonía...

los amoooooo quiero seguir con las reuniones!!!!!!
 
onirix,05.09.2007
que te pasaNENE! con eso de separar en terminos!!! no te metas con los Diegos! uff la paliza que te espera el 15! (a ver si asi cae mas gente, viste como cuando dos se pelean por ahi, se empiezan a amontonar un monton de CURIOSOS!!) siiii ahi los veo, todos ustedes son un monton de curiosos!!!! den la cara !!!! digan ACA ESTOY!!!! PD: grande MAfy! vos y cuantas mas?????
 
onirix,05.09.2007
YeaH MANCUS!!!!

15-09-07
LOs que se "PrendeN":

DREAMCATCHER
ESDRELON
MAFY
MANCUSPIA
ONIRIX

Quien se anima a ser el proximo incandescente?
 
zumm,05.09.2007
Me anoto pa cuando sea y encima llevo la pelota...
Porque me imagino que un picadito vamos a jugar...
 
onirix,05.09.2007
Gracias Zumm por darnos PELOTAA!!!!

15-09-07
LOs que se "PrendeN":

DREAMCATCHER
ESDRELON
MAFY
MANCUSPIA
ONIRIX
ZUMM


Quien se anima a ser el proximo incandescente?
 
mancuspia,05.09.2007
Y?....vamos todavía esa Zumm yo también me prendo en el picadito pero a no patearme las piernas (no me gustan los moretones)...y vamosssss por más!!!!
 
bets,05.09.2007
Y SI EL SÁBADO LLUEVE???? no es que sea pájaro de mal aguero vio? pero...mujer prevenida vale por dos vio? jajajajaja
 
MariaL,05.09.2007
Déjenme organizarme un poquito y les confirmo por mi y Parakultural. Llevo mate.... (y bizcochitos)
 
onirix,05.09.2007
Si llueve lucha en el Barro!

:P

 
mancuspia,05.09.2007
mmmmm lucha en el barro!!! siiiiiiii quierooooooo jajajjajajajajajaj

Bets dale veni con tu cura párroco,

Marial además de tu víctima traete a los chicos...

Sigamos sumando.....
 
MariaL,05.09.2007
Digo yo... tendríamos que pensar un plan B por si las suposiciones de bets se concretan...
(en cuanto llegue mi víctima de trabajar les confirmo...)
 
aioros,05.09.2007
voy por el 15 de septiembre
 
marielavit,05.09.2007
Leí todo y veo que hay muchos Diegos, y muchos cumpleaños.
De Diegos digo que son todos excelentes personas. De cumpleaños, el 26 de septiembre es el cumpleaños de Athos.
 
onirix,05.09.2007
se va armando el fulbo!

si, es lo gico pensar en un plan B de Bets! podemos ir a un bar, no se cuantos seremos de aca a unos dias.

15-09-07
LOs que se "PrendeN":

AIOROS
DREAMCATCHER
ESDRELON
MAFY
MANCUSPIA
ONIRIX
ZUMM
 
onirix,06.09.2007
gRACIAS mARIELITAvIT!!!! lASTIMA QUE NO VIVEN ACA A LA VUELTA PARA QUE SE PRENDAN EN TODAS!!!!!! bUENO, NI TAN LEJOS ES! aCASO rOSARIO sIEMPRE ESTUVO CERCA!!!
 
suymel,06.09.2007
Ahhhhh, bueno como siempre a las corridas, tengo gente a cenar en casa, y acabo de terminar mi día.. COMO HAGO, en 15 min tan acá!!.. Bueno, voy al punto así no me retraso más... Primero que nada, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, a los que allí estuvieron, me alegraron inmensamente, se los aseguro!!!... por otro lado quiero sumarme al próx encuentro.... miren que llevo los botines ehhh!!!... Lo que no me queda claro es el lugar de juntata!!!!!
Mis besosos a todos y disculpen que ando siempre a la ligera.. a varios tb' quiero decirles que les he leído algunos textos, pero cuando tenga más tiempo para tener el culo en la silla (perdón por la expresión, pero es real), les haré mi comentario.. Bay bay, paso en otro momento, cuidense y hasta pronto!!!
Besosos, Suy )-(
 
ninfadafne,06.09.2007
Hola , yo voy .
Con estos amigos cuenteros se pasa bien .
Podríamos entre otras cosas hacer alguna actividad literaria , o citar o recitar algo breve , elegir cada uno algo que nos guste o que solo, lo sintamos con ganas de compartir , por ejemplo alguna cita referente de algún escritor famoso o no y recitarlo, también podemos hacer algún juego con viromes y papeles ,si quieren , si , también alguno va a preferir jugar al truco o escuchar música , eso está bien , música , canto y espontaneidad , también con eso alcanza .
 
onirix,06.09.2007
Se viene las chicas!!! siiiiiiii! dos lucesitas mas para el encuentro del 15 Ninfadafne y Suymel!!!

15-09-07
LOs que se "PrendeN":

AIOROS
DREAMCATCHER
ESDRELON
MAFY
MANCUSPIA
NINFADAFNE
ONIRIX
SU YMEL
ZUMM

qUIEN SERA NUESTRO PROXIMO INcanDEsCENTE?
 
bets,06.09.2007
SI CON mi esposo no nos vamos de pesca, voy...a confirmar....
Besos a todos!!!
 
bets,06.09.2007
Ahora caigo Onirix...jajajaja muy bueno lo tuyo con lo de INcanDEsCENTE...un poco lenteja no? jajajajajaja
 
onirix,07.09.2007
jajajaj!!!! Bets! :P ando re tontin ultimamente. cuac! es que estoy estudiando para un final de la facu, y me tomo de vez en cuando un par de minutos para despejarme y me vengo para el foro. me descargo. mmmmm. rindo el 14 de sep. es decir la salida del 15 sera para festejar que aprobe o para olvidar las penas. puede que quede en estado catatonico. puede que ya lo este.

y mientrastanto me sigo preguntando.... ¿qUIEN SERA NUESTRO PROXIMO INcanDEsCENTE?
 
adriana73,07.09.2007
Nos sumamos. Voy con mi hija. LLevo torta, mate y ganas de pasarla bien. Si es necesario algo mas me avisan y diganme como llego porque soy bastante pajuerana. Detalles para ir desde zona sur.
Ah!! un celular por favor, porque seguro me pierdo.

¿despistada? Noooooooooooooo

Besototes.
 
adriana73,07.09.2007
ANOTEN SUS CUMPLEAÑOS

FORO "SUGERENCIAS" ¿CUANDO CUMPLIS AÑOS?
 
marielavit,07.09.2007
Gracias Onirix, sí, Rosario siempre estuvo cerca; pero también es una lástima no poder estar más cerca, sino estaríamos en todos los encuentros.

¡Cuánto entusiasmo el tuyo para un estudiante de finales de la Facultad! ¡Así me gusta! Yo debería tomar tu ejemplo, y rendir las últimas cinco materias.
 
onirix,07.09.2007
jajajajaaj!!! gracias por el alimento que me dan!!!!
marielita! ya vendran mas encuentros nacionales!!! los esperamos!!! y con la facu, uffff es asi, mientras mas cerca estas del final mas cuesta, parece imposible, pero vamos! que llegamos!!!!! adrianitaaaa!!! gracias por prenderte e invitar a tu hija!!!!! asi me gustaaaaaaaa!!! una Curiosidad. como se llama? digo para incluirla con su nombre o su nick. ya tenemos la suerte de conocerla por foto. no??? bueno, mmmm ya se me estan acabando mis dos minutos de gracia.

15-09-07
LOs que se "PrendeN":

ADRIANA73
AIOROS
DREAMCATCHER
ESDRELON
LA MINI ADRIANA73
MAFY
MANCUSPIA
NINFADAFNE
ONIRIX
SU YMEL
ZUMM

qUIEN SERA NUESTRO PROXIMO INcanDEsCENTE?

PD: toy re pilas con el encuentro, pero a decir verdad no tengo mucha idea como ir, es mas jamas fui a dicho parque. :P

 
adriana73,07.09.2007
Mi nena bonita es Carlita
¡Huy! me salio en versito jajajajaj
 
dreamcatcher,07.09.2007
Man de imanes, te tomas el 60 y en capital te bajas en cabildo y congreso y te tomas el 41 o en cualquer parte de cabildo el 67

Besos en serio para gente fuera de serie.

TRAIGAN PENDEJAS

estimadamente dream

Si marquitox no viene hay tabla
 
ergozsoft,07.09.2007
¿A colectivos acaso
se refiere este pelmazo?
¿Reunión de pobres? ¡yo paso!
Me las doy de bacanazo.

ergo, entre vaso y vaso.
 
onirix,07.09.2007
Al ver a la multitud, Jesús subió a la montaña, se sentó, y sus discípulos se acercaron a él. Entonces tomó la palabra y comenzó a enseñarles, diciendo:
"Felices los que tienen alma de POBRES, porque a ellos les pertenece el Reino de los Cielos."

gRACIAS ERGO!!! POR HACERME ACORDAR DE ESTA BIENAVENTURANZA!!!!
 
onirix,07.09.2007
ERGOOOO, NO tene die centavo que me falta pal bondi?


Soy Pobre pero honrado
y no pienso viajar colado.
 
ergozsoft,07.09.2007
Aleluya hermano, que los pobres también tienen derechos...

... por ahora.

ergo, insufrible
 
ergozsoft,07.09.2007
¿die centavo? poco manga
yo que osté, la pido groso
que guita tiene este coso
pa comprarle coletivo
si deja de hacerse el vivo
con esa pinta de langa.

ergo, si la vamo hacé, la semo grande.
 
onirix,07.09.2007
por tanto estudiar y poco descanzar el loco tuvo una vision onirixca de un futuro no tan lejano: dicen que los hechos alucinados pueden tratarse de los acontecimientos a producirse el proximo 15 de septiempre en parque sarmiento:

para ser fiel a la tradicion profetica los relatos se encuentran algo encriptados y en forma de versos:

es copia fiel del manuscrito original escrito en forma especular:

....Apurad,
que allí os espero si queréis venir,
pues cae la noche y ya se van
nuestras miserias a dormir.
Vamos subiendo la cuesta
que, arriba, mi calle se vistió de fiesta.


Hoy el noble y el villano,
el prohombre y el gusano
bailan y se dan la mano
sin importarles la facha.
Juntos los encuentra el sol
a la sombra de un farol,
empapados en alcohol,
abrazando una muchacha.


Y con la resaca a cuestas
vuelve el pobre a su pobreza,
vuelve el rico a su riqueza
y el Señor Cura a sus misas.
Se despertó el bien y el mal,
la pobre vuelve al portal,
la rica vuelve al rosal
y el avaro a las divisas....

PD: un refutador de leyendas me dice que el loco no es tan profetico, solo se quedo dormido escuchando una cancon de Serrat. por suerte no me gusta hacer caso a los escepticos. Y USTEDES?????

 
marielavit,07.09.2007
No le haga caso a los refutadores de leyendas, Onirix, que si no, no estaríamos acá.
 
mafy,07.09.2007
Mitología, credo, leyendas o supersticiones todos tenemos algo en el fondo de nuestro ser..
 
compromiso,07.09.2007
La dirección del

bParque Sarmiento/b es

bAv Ricardo Balbín 4750/b

Barrio: Saavedra

Tel.: 4547-0882

Días y horarios de atención: Todos los días bde 8.30 a 18 hs/b(Calculen que a ese horario cierra, me lo confirmaron por teléfono)



Valor de la entrada: $ 1 (sábados, domingos y feriados)

Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117 y 142

Recursos: Estacionamiento: $3

Facilidades
- 11 canchas de fútbol.
- 2 canchas de pelota paleta.
- 2 Sectores de juegos para niños.
- 3 Piletas. Temporada de verano: martes a domingos y feriados de 9 a 19 hs.
- 4 canchas de fútbol reducido.
- 4 canchas de handball.
- 6 canchas de tenis (cemento). Costo: Consultar
- Cancha de beach voley.
- Pista de atletismo.
- Pista de patín roller.
- Sector de parrillas.

Espero que esta información les sea útil.

Besos(Si puedo también iré

Susana
 
onirix,07.09.2007
Siempre tan Comprometida con todos nosotros, Gracias!!
 
dreamcatcher,07.09.2007
Alfred Lord Tennyson (1809-1892):
He allí el puerto; el barco hincha la vela;
crecen las sombras en los anchos mares. Marineros míos,
almas que os habéis afanado y forjado junto a mí,
que conmigo habéis pensado, que con ánimo de fiesta
habéis recibido el sol y la tormenta y les habéis
opuesto frentes y corazones libres: sois viejos como yo;
con todo, la vejez tiene su honor y sus esfuerzos;
la muerte todo lo acaba, pero algo antes del fin
ha de hacerse todavía, cierto trabajo noble,
no indigno de hombres que pugnaron con dioses.
Ya se divisa entre las rocas un parpadeo de luces;
se apaga el largo día; sube lenta la luna; el hondo mar
gime con mil voces. Venid amigos míos,
aún no es tarde para buscar un mundo más nuevo.
Desatracad, y sentados en buen orden amansad
las estruendosas olas; pues mantengo el propósito
de navegar hasta más allá del ocaso, y de donde
se hunden las estrellas de occidente, hasta que muera.
Puede que nos traguen los abismos; puede
que toquemos al fin las Islas Afortunadas y veamos
al grande Aquiles, a quien conocimos. Aunque
mucho se ha gastado mucho queda aún; y si bien
no tenemos ahora aquella fuerza que en los viejos tiempos
movía tierra y cielo, somos lo que somos:
corazones heroicos de parejo temple, debilitados
por el tiempo y el destino, más fuertes en voluntad
para esforzarse, buscar, encontrar y no rendirse.
(Tennyson)
 
onirix,08.09.2007
Gracias por la transcripcion del texto Dream! Somos lo que somos!!! y no nos vamos a rendir!! mientras sigan encendiendose estas luces, podremos atravesar las tinieblas y encontrarnos los que somos, mas alla del Ocaso!

Vammos vamos quiero mas luces que se PRENDAN!!!!

15-09-07
LOs que se "PrendeN":

ADRIANA73
AIOROS
DREAMCATCHER
ESDRELON
CARLITA LA NENA BONITA
MAFY
MANCUSPIA
NINFADAFNE
ONIRIX
SUYMEL
ZUMM

qUIEN SERA NUESTRO PROXIMO INcanDEsCENTE?



 
onirix,09.09.2007
que pasa gente que no dicen nada? que no se prenden mas? No me van a dejar hablando solo no? porque no pienso dejar de participar en el foro!

COMO A LOS LOCOS!!!
 
adriana73,09.09.2007
Que pasa, nadie mas se va sumar.... Bueno seguiremos hablando unos pocos........iremos pocos pero es seguro que lo vamos a pasar mas que bien.
¿a que hora nos reunimos? que sea alrededor del mediodia o antes ¿si? yo tengo casi dos horas de viaje asi que si es muy tarde y cierra a las 6 es demasiado viaje para poco tiempo.

Vamos vamossssssssss ¿donde estan todos?
 
onirix,09.09.2007
yyyyyyyyyyyy, no se, esperemos que se vayan sumando a medida que se acerque el dia.

Vieron como en los dias de votacion. Medio mundo se acuerda a las seis de la tardeP :P

PD: son casi las dos de la mañana y sigo dibujando iglesias para mi final. ya dibuje al rededor de 100 iglesias abadias y monasterios, espero que Diosito me de una mano Y se apiade de mi despues de tanto tributo, con todo respeto. aaaaaaaaaaaproposito.

QUIEN TIENE LA BUENA CHISPA DE PRENDERSE AL ENCUENTRO DEL 15??????? vamos que falta menos!
 
zumm,09.09.2007
No saben lo mal que me siento al decirles que no podré asistir a la reunión. Me es totalmente imposible. !Y con la falta que me hace un poco de esparcimiento! Ojalá se cumpla eso de "Uno se va; dos vienen".
 
onirix,09.09.2007
UFA!!!!! NOS QUEDAMOS SIN EL ZUMM Y SIN EL FULBO! Bueno , como deseo, como para no borrar lo que todavia no paso. te vamos a dejar en la lista!! Animo ZUMM! y Gracias!!! porque te PRENDISTE igual, que se te haya complicado ahora es una infame vuelta del destino. que nadie puede prever.

ojo que la proxima no te salvas de traer la pelota! eh!
 
onirix,09.09.2007
Ah, y dos por uno no compensa eh! no alcanza! cada cuentero es insustituible!

 
lobodebarro,10.09.2007
Mech:
Como invitado que no pudo ir al primer encuentro, vengo en representación de todos los que están en mi situación a reclamar por nuestros derechos... ¿cómo cuáles derechos?
1º- Tenemos derecho a conocer a nuestros amigos, con los que nos contactamos casi a diario gracias a la página.
2º- Tenemos derecho a no ser discriminados, segregados o marginados, dejándonos sin poder acceder a ese videíto.
3º- Tenemos derecho a reírnos como se rieron todos, con los chistes, las jodas y la buena onda, que sabemos, imperó en el encuentro en todo momento.
4º- Tenemos derecho a... mmmhh... bueno, lo sigo pensando y lo agrego... tenemos derecho a la libre información, sí, qué joder.
Firmado: lobodebarro y todos los que no pudimos estar materialmente con uds. ese día, juá
 
onirix,10.09.2007
Mmmmmmmmmm....¿¿¿¿ ASI DE GUAPO????


jajajaja bienvenido lobodebarro!!!!! asi como desafiante te digo:
-¿VOS Y CUANTOS MAS?????

JAJAJA que se vengan los chicos (ya las Chicas, principalmente) de todas partes!!! que esten los de la Luna y los de Marte!!!!


Vammos vamos quiero mas luces que se PRENDAN!!!!

15-09-07
LOs que se "PrendeN":

ADRIANA73
AIOROS
DREAMCATCHER
ESDRELON
CARLITA LA NENA BONITA
LOBODEBARRO
MAFY
MANCUSPIA
NINFADAFNE
ONIRIX
SUYMEL
ZUMM ( si, igual sigue en la lista :P)

qUIEN SERA NUESTRO PROXIMO INcanDEsCENTE?



 
mystica_1503,10.09.2007
Ufaaaaaaa!!! el 15 trabajo hasta las 20:30...tenìa muchisimas ganas de ir,de todos modos intentarè buscar un motivo para pedir al menos la tarde libre!!!Muchos besos a todos....
 
dreamcatcher,10.09.2007
Onirix pone la magia.

Para encuentros indefinidos de desconocidas personas, la propuesta es un lugar, es una hora.

Despues mucho despues, casi a las 5 de la tarde, hora hermosa para Garcia Lorca.

Podemos ir a mi casa que queda por la zona.

Para que no se quede nadie afuera, para que esten todos adentro.

Hay un par de otras paginas que vienen tambien, asi que mas o menos vamos teniendo el pilon de figuritas jaja.

Suerte, repartamos el mensaje
 
MariaL,10.09.2007
Chicos, no se si pueda ir el sabado. Estoy haciendo unos trabajitos en casa y va a estar medio dificil... La proxima seguro... Abrazos y pasenla bien!! :(
 
santasalarza,10.09.2007
Me gustaria ir, ya que me perdi el del otro dia, el problema mio es que los sabados doy clases hasta las 20:00, y estoy en ramos mejia, pero si es en otro dia, u otro horario, ahi estare, si no, los apoyo desde la lejania!
Saludos.!
pd: (paso un datito, la revista lumbligo www.lumbligo.com.ar busca nuevos autores, un cuento mio sale publicado este mes, si quieren peguense una vueltita que esta mas que bueno)
 
leobrizuela,11.09.2007
Amigos cuenteros: Lamento no ser de la partida en esta oportunidad. Suelo no perderme encuentro campestre alguno por una razón ontogénica: dicen que fui producto de un picnic de primavera o algo así y tales eventos me conmueven. Pero ahora debo decir no a la invitación. Les mandaré, en mi reemplazo, un diablillo invisible y jodón para que se rían mucho y la pasen súper. Un abrazo a todos. Leo.
 
torovoc,11.09.2007
Ché... y si se vienen todos para Río Grande, (Tierra del Fuego)? ¡ENTONCES AHÍ SÍ QUE ME PRENDO!
 
mafy,11.09.2007
hola chicoss!! a que hora va hacer el encuentro?
 
bets,12.09.2007
Gente realmente que la pasen bien, imposible ir el sábado a no ser que con mi esposo tengamos el don de bilocación...jajajaja
Será para la proxima...
besotes a todos!!!
 
Esdrelon,12.09.2007
Hola, hola, hola. Ahora que soy famoso puedo volver a escribir (je)

Cuenten conmigo para este sábado. Pero ¿Dónde nos vamos a encontrar, el parque es grande?
 
onirix,12.09.2007
COMO DECIRLO. :( . dISCULPEN, ES CORRIENTE EN ESTOS MEDIOS TRATAR DE IDEALIZAR, NO SIEMPRE QUERER ES PODER. ME TEMO. MUCHO ME TEMO, NO ESTAR ENTRE LOS CONCURRENTES el 15. que impresentable soy, arengando desde le primer dia. no se que decirles.
solo pido disculpas... solo espero poder safar pero hoy me es imposible. sepan que mi alma ya estuvo jugando con usteedes hace rato ese 15 de septiembre.

me suelen pasar estas cosas.

les habla del corazon alguien que de tanto querer encenderse este sabado se quemo antes de tiempo.

estoy hecho CENIZAS

POLVO y NADA.


pero que no decaiga el animoooooooo!!!!

Vammos vamos quiero mas luces que se PRENDAN!!!!

15-09-07
LOs que se "PrendeN":

ADRIANA73
AIOROS
DREAMCATCHER
ESDRELON
CARLITA LA NENA BONITA
LOBODEBARRO
MAFY
MANCUSPIA
NINFADAFNE
ONIRIX (No se olviden de mi el sabado, snif)
SUYMEL
ZUMM ( si, igual sigue en la lista :P)

qUIEN SERA NUESTRO PROXIMO INcanDEsCENTE?



 
onirix,12.09.2007
con pocas fuerzas, con resignacion, con dudas ( por suerte esta la duda) con esperanza, con atrevimiento y caradurez pregunto si no habra lugar en el tiempo y en el espacio para juntarnos el sabado despues de la tarde? como es lo tuyo gabo? yo no quiero dejar de verlos el sabado, y me cuentan los acontecimientos del parque, antes de que se enfrien. y asi le damos cabida a mystica, santazalrsa, marial, a todos los que pueden aparecer y al idiota poco comprometido quetira la piedra esconde la mano desparrama el combustible genera la chispa incendia los bosques grita que vengan alucina a lo serrat y que a pesar de todo sigue escribiendo pelotudeces* de onirix?

*: perdon no suelo decir MALAS palabras, pero la ocacion lo amerita.

PREGUNTO NOMAS :P
 
onirix,12.09.2007
FELICITACIONES ESDRELON!!!!!! DEJO LOS CORTOS!!!!!!!!!!!!!!! Y SE PUSO LOS LARGOS!

TE DEJO LA POSTA AMIGO! AHORA QUE SOS FAMoso!
 
adriana73,12.09.2007
Gente ¿que pasaaaaaaaaaa?.
Este sábado parece que para la mayoria es imposible. Sería bueno poder incluir a muchos que quieren ir y no pueden este día.

NUEVA PROPUESTA:

Misma hora, mismo lugar} 22 de Septiembre

¿qué opinan? .....
 
dreamcatcher,12.09.2007
Iom Kipur

sabado 22

mientras tanto

SHANA TOVA
 
zumm,12.09.2007
Mal de muchos; consuelo de tontos, dicen... pero voy a hacer como el zorro con las uvas...¿vieron el barrial en que está convertido el Parque Sarmiento hoy?
 
bets,12.09.2007
el 22 no puedo personalmente, tengo comuniones de mis sobrinos

Tiene razón zumm...con esta lluvia...
Me parece que la salida a exteriores habrá que dejarla para el veranito
 
mafy,12.09.2007
Yo me sumo al día que sea.. Chicos hoy es mi cumpleee!!
 
onirix,12.09.2007
QUEEEEEEEEEE LOS CUUUUMPLASSSSS FEEELIZZZZ
QUE LOS CUUUUMPLAS FEEEEEEEELIZZZZ
QUE LOS CUMPLAS MAA A FY .
QUEELOS CUM PLAS FEEEEEEEEEEEEE LIIIIIZZZZZZZ!!!
 
Esdrelon,12.09.2007
Yo me anoto para el 15 y el 22 (en este caso condicional porque creo que tendré un día campestre-laboral y, ustedes saben, estar en el campo solo me produce ganas de irme).
 
onirix,12.09.2007
no saben el discurso que me mande recien y no se logueoooooo. arggggggggggggg!!!!!!
 
onirix,12.09.2007
decia algo parecido a esto, pero supongo que mejor, porque cuando queiro repetir algo que dije me sale cualquier cosa. ja en fin juntemonos el 15 tambien el 22 en octubre y asiiiii. los que puedan como puedan, si hay barro en el cemento si no podemos estar secos pues estemos mojados, si no hay mucha plata, mejor es una manera de estar secos a pesar del tiempo. el 15 si no puedo llegar temprano llegare tarde, si no llego a la tarde espero que alguien me banque hasta la noche, no se lo que me depara el destino, pero no quiero dejar de contarlos en mis planes de este sabado.
 
bets,13.09.2007
mafy que los cumplas muy felíz!!!
 
lobodebarro,13.09.2007
Disculpe amigo Onirix, no se me enoje, pero lo mío no era confirmación al encuentro (me encantaría asistir pero existen 750 kms. de distancia que me separan, además de algunos temas pendientes, vió?), sino muchas ganas de ver el videíto que está preparando Mechita sobre el primer encuentro. No faltará oportunidad de conocerlos personalmente a todos. Un abrazo y buena reunión!!!
 
ergozsoft,13.09.2007
Mal rayo los parta y un tsunami de órdago disperse vuestros malditos pedazos. Recién arribaré a Bs As entre el 20 y el 30, por lo que no gozarán de mi noble presencia.

ergo, será que no se lo merecen.
 
ninfadafne,13.09.2007
A todo esto...cuando será el próximo encuentro parece que el inestable clima ante primaveral y las obligaciones de muchos no va a poder ser el 15 de este mes, que tal si para la semana próxima , el viernes 21 por la noche o el 22 por la tarde o por el horario que sea posible a todos
Yo el lunes entrante tengo nuevamente parcial y la verdad que voy a estar tensa y preocupada el 15 entonces me encantaría que se haga en otra fecha .
Por favor, porque sino, por estos imprevistos , la mayoría no puede el 15, nooo.
QUE NERVIOS NERVIOS DE EXAMEN ,ADIOS , DEBO
CONTINUAR ESTUDIANDO PERO YA EL 22 Y POR ESOS DÍAS, MÁS LIBRE ESTOY
AVISENME POR LOS CAMBIOS, EN PARQUE SARMIENTO, O PARQUE CHACABUCO O PARQUE LEZAMA O CUALQUIER LUGAR DONDE VOLVER A VERNOS
FELIZ PRONTA PRIMAVERAAAAAAAAAAA
 
Esdrelon,13.09.2007
A ver.... ¿Se hace o no se hace?

Es imposible concordar una fecha en la que todos podamos. Abriré un foro nuevo para una propuesta de encuentro que no modifica la que se ha planteado aquí.
 
adriana73,13.09.2007
Dale. A ver que se hace.

Asi cada una puede poner su fecha posible y vemos que pasa. Una fecha posible a todos , es como dices, estimado Esdrelom, imposible. ..pero vemos.

Sospecho que hay mas amigos del cafecito que del aire libre.
De todas maneras creo que ya este sábado el parque va a ser un barrial con tanta lluvia.
 
mancuspia,13.09.2007
FELIZ CUMPLE MAFY!!!

AL FIN BOLITA AZUL ESDRE!!! BIENVENIDO A LA FAMA...

CHICOS QUE PASÓ CON LA ORGANIZACIÓN DEL ENCUENTRO?...SE NOS PASÓ POR AGUA?... UPS... PARECEREMOS SAPITOS SALTANDO DE CHARCO EN CHARCO.

PARECE POR LO QUE LEÍ QUE NADIE PUEDE EN ESAS FECHAS... SON TODOS CUENTEROS MUY OCUPADOS Y POCO ORGANIZADOS. O SOLO "CUENTEROS".... A VER SI BUSCAN EXCUSAS MÁS CREIBLES PARA "ENCONTRARNOS"!!!!!

LA IDEA DE aDRI DE QUE CADA UNO PONGA SU FECHA...ME PARECE BUENA EN ALGUNA PODREMOS COINCIDIR.

ESDRELON AHORA QUE TENÉS LA BOLITA AZUL QUIEN TE BANCA HERMANO!!! DEJÁ DE COMERTE LAS UÑAS Y PONETE EN MARCHA...

BESOS MIL A TODOS LOA AMOOOOOOOOOOOOO


 
suymel,13.09.2007
Pufffss... bueno, opino... solo humilde opinión. Dudo muchísimo que logremos encontrar un día y hora que sea factible para todos (somos muchísimos), la idea un poco, me parece, es que se vayan proponiendo fechas, de ahí es hacer encuentros con los que puedan, en algunos podremos estar y en otros no, porque imagino que así llegaremos al año que viene sin juntarnos si no, y a todos nos van a surgir siempre distintas cuestiones, y es lógico... Por esta fecha, bueno, creo es entendible se ha complicado bastante, ya estamos casi al sábado y el clima mucho no nos ha ayudado esta vez con lo que organizamos, pero QUE NO DECAIGA GENTE BONITA!!!!.... Me sumo, comencemos a proponer fechas, de ahí sacamos un encuentro y así sucesivamente!!!
Que no se corte, no nos abandonemos!!!!
La del 22 me va.. ahora, mismo programa??
Mis besosos. Suy )-(
 
mafy,13.09.2007
me uno a lo que salgaaa!! gacias por estar amigoss
 
mafy,13.09.2007
GRACIAS!!
 
Esdrelon,13.09.2007
Al fina, ¿Se hace este sábado aunque seamos poquitos o dejamos todo para el siguiente?
 
adriana73,14.09.2007
De aqui en más pasamos al nuevo foro que abrio Esdrelon, asi todos nos comunicamos por el mismo.¿Les parece?

"NUEVOS ENCUENTROS"

Nos vemos por allá. BYE BYE
 
adriana73,14.09.2007
Perdón era:

"PARA NUEVOS ENCUENTROS EN BUENOS AIRES"
 
hippie80,17.02.2008

Que no sea paseo al sol !!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]