TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Tons qué? un tequila doble antes de que empiecen los trancazos?? Nos reunimos o qué, carnales??? - [F:14:9683]


pachita_rex,17.10.2007
Pues en vista de que ya hace como dos mesecillos que nos reunimos, creo que llegò la hora y tiempo de volver a pasar una tarde en compañía de aquellos cuenteros mexicanos que vivamos en el centro del país para poder vernos y conversar en la Ciudad de México...

Tons? Póngale lugar fecha y hora!

Todos invitados.
 
mosco,17.10.2007
Yo le entro pachita, ojalá y no sea en una fecha muy lejana...
 
pachita_rex,17.10.2007
pues yo pensaba que fuera no en noviembre pa' que sean ya tres meses después de que nos reunimos la ùltima vez...
 
pachita_rex,17.10.2007
perdón, quise decir:


pues yo pensaba que fuera en noviembre pa' que sean ya tres meses después de que nos reunimos la ùltima vez...
 
Icnocuicatl,17.10.2007
apuntado yo !! jaja cuantas ganas de verlos de nuevo amigos!!
 
mosco,17.10.2007


Pacha, hay que poner invitaciones en los LDVS
 
NPI,17.10.2007
YO: me apunto para ir, shhh pero no le digas a mi otro yo...

OTRO YO: Tambien quiero iR ¿No pensabas dejarme verdad? (OGT)
YO: no, como crees (¡Mierda este wei ya se apunto!)
OTRO YO: muajaja a ver cuantas no ligamos ese dia, ¿Y en donde es pachita?¿Me presentaras como tu novio o como tu amigo? jaja
YO: Eres un patan.
OTRO YO: jaja y tu un gay.
YO:adios
OTRO YO: sale bye
 
pachita_rex,17.10.2007
jaajajaja!!!! ya dejè links del foro porque no he tenido mucho tiempo de poner una invitación formal del asunto pero en cuanto tenga un poquito de tiempo pues ya lo haré!!!!
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,18.10.2007
Bien, cuenten con mi presencia. Seguramente será una reunión diferente, puesto que muchos de quienes eran base de esas reuniones no están ya en la página, pero creo que será interesante, además de que será grato ver a quienes siguen por acá y a quienes no he conocido aún.

Sólo digan cuando (y de preferencia que no sea en el sangrons porfa...)

Saludos a Tod@s...!
 
der_steppenwolf,18.10.2007
Pero que sea doble, antes de que empiezen los trancazos.

No acostumbro las reuniones, el ejercicio de la misantropía me lo impide, pero diviertanse.
 
Jazzista,18.10.2007
Pues espero esta vez si asistir, la vez pasada se me atravesò una cascara de tequila y me fue imposible acudir a la cita. Juro, poniendo mi mano sobre una biblia, que no faltarè, jeje...
Pònganle dìa , hora y lugar y ya està.
 
Froilan,19.10.2007
Sale compas, yo me apunto, perodenme un mapa del lugar ¿no? Hay que vernos en un luegar no tan freson que tal en ... "Pozole Doña Chonita" o "Fonda Doña Tacho" jajajajaja

Con esta invitación invitarón al Narciso de Froi y la la lindura de Cora
 
aqui_estoy,19.10.2007
venga esa es la organizacon jajajaja por supuesto que yo voy, no se libran de mi tan facil jajaj
 
Icnocuicatl,19.10.2007
yo propongo el mercado hidalgo en la colonia dosctores!!! o la fonda de Doña coti en San juan de aragón jaja !!

(Digo no estan tan fresones) ¿No?¿Que les parece?
 
pachita_rex,19.10.2007
jajajajajajajaajajajajajajajaja!!! esa es la actitud!!!
jjajjajajajaj!!!

saludos con harta chamba y en cuenta regresiva para ver a the cure!!!!
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,19.10.2007
Qué tal la pulcata "Tacubita la Bella"???

Seguro que es el lugar menos fresa que conozco...

jajajajajajajaja


Saludos y un abrazo a Tod@s
 
aqui_estoy,20.10.2007
el lugar menos fresa que yo conozco es la piragüa azul, es una pulqueria re loca jajajajaja
 
sensei_koala,20.10.2007
En el centro, en el centro!!! Hay un cafecin en Motolinia que esta muy chido mientras no sea viernes... Por cierto, gracias mosco por el aviso, Koala regreso al defectioso de planta!!!
 
sensei_koala,20.10.2007
Y que sea en fin de semana no? Un dominguin... saludos a los masters de estas reuniones...
 
pachita_rex,20.10.2007
pos ya vemos!!!
 
Corapas,20.10.2007
Yo tambien voy!!!! Solo que sola, ah.. y denle un mapa al Froi!!!
 
Corapas,20.10.2007
y lugares fresa no, mejor en un lugarcito decente
 
pachita_rex,21.10.2007
jajajajaja!!
 
pachita_rex,21.10.2007
pues veamos, yo propongo que sea el 10 o el 17 de noviembre, el lugar, no tengo ni idea, aunque pensándolo un poco, si ya de plano no vemos dónde, pues podría ser en mi casa, es pequeña, pero igual podría servir!!!


hartos saludos!
 
mosco,21.10.2007
no estaría mal la idea de tania si es que no le molesta...


sale mas económico
 
pachita_rex,22.10.2007
obvio, nada que me molesta!!!
 
Xoloitzcuintle,22.10.2007
Posiblemente no pueda acompañarlos esta vez, compañer@s. Ha habido situasiones que descontrolaron todos mis planes a futuro, que de por sí ya bastante inciertos eran...

Espero a que evolucionen los días para confirmar de manera definitiva.

Saludos y un abrazo a TOD@S...
 
pachita_rex,22.10.2007
chale!!!
 
Icnocuicatl,23.10.2007
noooooooooooo me acabo de dar cuanta de que va NPI y su otro (super castroso y sumamente molesto) yo.

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo saludos a todos, por cierto un lugar mas para visitar, podria ser mmmmm el centro de espectaculos Barba Azul en la colonia obrera o el Restaurant Balalaika en la doctores (jajaja) insisto estoy sacando a mi naco interior para poder derramar el pozole con propiedad y sugerirles estos lugares no tan fresas...(naaaa )

Muere NPI

jaja saludos por cierto pachita que onda con el wei del NPI como que novio? jaja alla tu y el bipolar, jaja
 
Akumal,23.10.2007
ya decidanse.... jejejejeje pongan fecha
saludos
 
mosco,23.10.2007
Pronto, el 11 no?, bueno para fines prácticos el 17 queda porque la mayoría tenemos baro, pero si es con la pacha saldría mas económico.
 
Xoloitzcuintle,23.10.2007
. . .
 
der_Steppenwolf,23.10.2007
El único lugar decente que conozco se llama: "Las Carambolas" en las Democracias. Y siguiendole los pasos queda "Las Medieras" En Santa Julia.

Mentiría, no saben cuánto, si negara mi regularidad como cliente.

Ahora que si no, pueden ir hacia la Anahuac y entrar a "El Rincón Popis" pero está medio estirado el ambiente.
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,23.10.2007
Jajaja...

Pos mientras no sea: "Medieras las Carambolas estiradas en el Rincón Popis..."
 
mosco,23.10.2007
jajajaja, che Josué.... cuentero tenías que ser
 
sensei_koala,24.10.2007
Ps koala diria que el 17, para que todos dispongamos de poder adquisitivo suficiente, o al menos koala... Mientras este centrico o al sur no molesta...
 
sensei_koala,24.10.2007
Ps koala diria que el 17, para que todos dispongamos de poder adquisitivo suficiente, o al menos koala... Mientras este centrico o al sur no molesta...
 
petitekiwi,24.10.2007
^^ super yo me apunto por fortuna estoy en el DF, claro si no hay problema...
 
mosco,24.10.2007
al contrario si conoces mas gente invitala petitekiwi
 
pachita_rex,24.10.2007
pues sí, tons el 17 ya, de acuerdo???

el lugar no lo sé, ustedes digan!!!
 
Icnocuicatl,25.10.2007
va ya estas el 17 de noviembre en....¿?
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,25.10.2007
Y a todo esto...

¿Qué tal estuvo la peda, Pacha?

Digo, pa' convocar a otra reunión generalmente necesitas darte valor... (o no?)
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,25.10.2007
Ansina mesmo, compañero mosco...

Arrieros somos y en el camino andamos...
 
pachita_rex,25.10.2007
jajajaja, pues sí estuvo muy buena, pe´rdida de la razón por dos días!!!

por cierto tengo a dos súper confirmados: Mon y Vincho...
 
sensei_koala,26.10.2007
Pues bueno, entonces el 17 en donde?
Koala san busca kontaktar por tercera vez...
 
pachita_rex,26.10.2007
pues eso estamos viendo!!
digan, ónde!!!!
 
Froilan,26.10.2007
Pues me da igual la fecha, no tengo dicero de todos modos por que estoy castigado (a menos que mi padre no reconocido mosco contribuya a mi causa) voto por la casa de Tania si no le molesta.

Ando dpre lose!!!! te necesito!!!!
 
pachita_rex,27.10.2007
jajajaja!!! pues sì, sì quieren mi casa, no hay bronca!
 
losergirl,27.10.2007
Emmm hare de cuenta que no paso nada, jejeje... Saludos chiquillo que se diviertan, ya saben munchas fotos eh??? pa' que me presuman!
 
sensei_koala,27.10.2007
Pues pongan el croquis de como llegar... donde vive pacha?
 
pachita_rex,27.10.2007
emmm, ya les paso mi dirección, al ratín!!!
besos!
 
sensei_koala,28.10.2007
Oh que frio hace, koala preferiria en casita, con unos tequilas... un buen mezcal... Una fogata y bombones...
 
pachita_rex,28.10.2007
jajajaja!!
 
sensei_koala,29.10.2007
Koala espera confirmacion de fecha y lugar... Pacha... Pacha...
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,29.10.2007
Y cantando cancioncillas ñoñas de niños exploradores, no?

Shiaaaaaaaaaaaaaaaa...!
 
losergirl,29.10.2007
NO te hagas lepe!!, que son las que te gustan jejejeje!
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,30.10.2007
jijijiji...

Si creo...!
 
sensei_koala,30.10.2007
voooooyyyyy!!!! igual y hasta hacer monitos de sombra con la fogata!!!!
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,31.10.2007
Soooooooooooooooooooopasssssssssssssss...!!!

No pos no cabe duda que va a'star rete interesante...
 
losergirl,31.10.2007
UY SI de cuando aca tan maduro eh?!... que no te acuerdas de aquella vez que jugamos a la roña... o a los quemados?... para los que no saben, esto paso la semana pasada, o que como todo hombre nada mas te acuerdas de lo que te conviene?, chale!...
 
pachita_rex,31.10.2007
jajaja, chales!qué cosas!
 
sensei_koala,31.10.2007
no pues si, siempre estara el disco de tatiana, se oye interesante lo del patio de mi casa, solo k seria el de lacasa de pachis...
 
losergirl,31.10.2007
anda! eso estuvo muy bueno!!! jejejejeje
 
sensei_koala,31.10.2007
no pues si, siempre estara el disco de tatiana, se oye interesante lo del patio de mi casa, solo k seria el de lacasa de pachis...
 
mosco,31.10.2007
jajajajajaj


No se hagan si son bien RBD
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,31.10.2007
Y eso cuando se ponen "merol"

Jajaja
 
mosco,31.10.2007
Josué, ¿a poco no has visto a Pachita con su faldita de cuadros y su corbata aguada?


Canta y baila y brinca.....que da gusto
 
losergirl,31.10.2007
Jajajaja!!!!! pachis!?, apoco tienes de esas falditas y la corbata... rolatelas no???!!!!
 
pachita_rex,01.11.2007
shhhhhhhhhh!! mosco, que no ves que esas cosas sólo se usan en ocasiones muy muy especiales??? jajajajaja!!!
 
sensei_koala,01.11.2007
Orale, es como su disfraz de jalowin!!! O para las exotic nights!!! tubo integrado...
 
losergirl,01.11.2007
Jajajajajaja!!!... uy pachis! andale prestamela faldita y la corbata, que me tengo que disfrazar para la fiesta de halloween el sabado, y creo que si me disfrazo de la dulce, o de la mia, pues me iria muy bien!...
 
pachita_rex,01.11.2007
jajajaja
obvio que disfrazarte de rebelde es la onda! jajajajajaaj!!!! què oso!
 
npi,01.11.2007
Me extrañaban? Me había ido por un pequeño tiempecito...

Yo pretendo disfrazarme de chico Sólo Para Mujeres, les parece la idea?

(pero si seras joto)

Ya ven, alguien dentro de mi cabeza dice que mejor no.

Creo que a estas horas todos deben estar bien jetones, jodida mi suerte de tener esta maldita cruda que no me deja dormir.

(alguien nos trae unas chelitas, unos chilaquilitos y unos cigarritos, odiamos la cruda)

En eso estamos de acuerdo, otro yo.

(si por algo soy yo el inteligente)

Diviertanse, y asusten a quien se deje, jo jo jo.

QUIERO MI CALAVERITA!!!
 
npi,01.11.2007
PASEN A VER LAS CALAVERITAS A MIS GRANDES AMIGOS, PASENLE, PASENLE, PASENLE, EL SHOW COMIENZA, A VER DE QUE CUERO SALEN MAS CORREAS...

PACHITA, ICNOCHANGO... CON TODO MI HIGADO PARA USTEDES DOS... JO JO JO.

QUE SE DIVIERTAN!!!

(mmta, este güey ya se puso creativo y yo con dolor de cabeza, chinga! respeta el sueño ajeno, loser!)
 
mosco,01.11.2007
npi. hay foro si quieres poner ahi las calaveritas....



http://www.loscue...
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,01.11.2007
Ok. Después de la pausa "Comercial" volvamos al tema central de este foro.

¿Qué pex entonces con la reunión?

Ya mero se arman los mandraques y na'más no me sirven mi tequila...

Onde, pues'n?
 
sensei_koala,01.11.2007
el 17 en casa de pacha!!! nomas k mediga como llegar y yo llevo mi tonayita...
 
pachita_rex,02.11.2007
pues digan quién sì va a estar plis para ir haciendo la lista....
 
mosco,02.11.2007
Me apunto....
 
pachita_rex,03.11.2007
va, la lista está asì:

1.- Mosco
2.-Moni
3.-Vincho



quién más???
 
sensei_koala,03.11.2007
ora, por k discriminas a koala? el que insiste e insiste, y te pide la direccion. Se sienta koala que lo mandaron a la australia...
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,03.11.2007
Ahhhhhh h h h h h . . . ! ! !
 
PpCc,04.11.2007
Apunta a David pachis... està esperando que lo invites. ¿o no lo llevaràs contigo?
Bueno... me pidiò que lo invitaras a la reuniòn de los cuenteros en Mèxico, el resto te lo dejo a ti.

Besos.
 
pachita_rex,04.11.2007
va, la lista está asì:

1.- Mosco
2.-Moni
3.-Vincho
4. Sensei Koala


 
petitekiwi,04.11.2007
Yo también (= me apunto... jaja bn acople
 
pachita_rex,05.11.2007
La lista crece...


1.- Mosco
2.-Moni
3.-Vincho
4. Sensei Koala
5.-Petitekiwi
 
aqui_estoy,05.11.2007
yo, yo tambien!!!!!
 
pachita_rex,05.11.2007
va sigue...


1.- Mosco
2.-Moni
3.-Vincho
4. Sensei Koala
5.-Petitekiwi
6.-Aquí estoy
 
AstralRomance,05.11.2007
Vientos, supongo que sería interesante ir a una reunión con ustedes...claro si la invitación sigue abierta a cualquier hijo de vecino.
Más o menos por dónde es y a qué hora sería?
 
Froilan,05.11.2007
Que ya no te acuerdas de aquella noche pacha, y aúan así no me invitas a tu House ( no el doctor) ni a tu socia Cora, que malvada.

Mosco, lleva chicas ¿no? Ah, y denme un mapa!!!!
 
mosco,05.11.2007
Que pasó Froi, si tu eres el galan de esta película....


y a ver si es cierto que ahora si vas
 
pachita_rex,05.11.2007
Again
va sigue...


1.-Mosco
2.-Moni
3.-Vincho
4. Sensei Koala
5.-Petitekiwi
6.-Aquí estoy
7.-Froilán
8.-Cora
 
pachita_rex,05.11.2007
es el 17 de noviembre a las 2 de la tarde en mi casa que está en Coapa...
 
pachita_rex,05.11.2007
Por cierto, no olviden traer un texto inédito para la reunión!!!
 
der_Steppenwolf,05.11.2007
oxo xox xox
xox oxo xoo
oxo xox xox
 
der_Steppenwolf,05.11.2007
Y vamos a hacer nuestra buena acción del día, a vender galletitas y limonada, a comer caramelos, contar historias de "terror" , a cortar florecitas en Reforma y toda esa pedorrería??

¡Qué divertido!
 
etoile-bleu,05.11.2007
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
pachita_rex,05.11.2007
Again


1.-Mosco
2.-Moni
3.-Vincho
4. Sensei Koala
5.-Petitekiwi
6.-Aquí estoy
7.-Froilán
8.-Cora
9. Etoile Bleu
 
sensei_koala,05.11.2007
Como? otra vez texto inedito? maldicion, koala san tendra que bajar de su arbol... texto inedito... no friegues pasha!!!! koala san pondra a trabajar a la ardilla...
 
aqui_estoy,06.11.2007
el texto inedito es una obligacion para cada reunion jajajajajaj es parte importante, porque a fin de cuentas somos cuenteros no?
 
pachita_rex,06.11.2007
claro, el niño aquí estoy ha hablado y ha dicho la neta del planeta!!!
 
Froilan,06.11.2007
jojo, vaya, tendre que ponerme a trabajar, porque ya saben como escribo, ¡un mes por favor!
 
Asesina_Serial,06.11.2007
Vas a ir Xolo?
 
mosco,06.11.2007
naa, asesina aunque no vaya él , tu deberías ir
 
pachita_rex,06.11.2007
sí señito asesina, al fin que por regresarse a su chante no se preocupe, se queda en el mío!!!!

ah y los que quieran quedarse, no hay bronca!
 
Asesina_Serial,06.11.2007
cuánta hospitalidad defeña¡¡¡ Así ni como hacerse del rogar.
 
sensei_koala,06.11.2007
No ps, si es una lastima el arbolito de koala este tan cerca de tu chante! De cualquier forma, si los tonayitas despiertan al monstro dentro del koala, igual y quien sabe... mientras, avocandose al texto...grrr
 
pachita_rex,06.11.2007
pos seh, ya saben!!!!

todo chidopor acà!
 
pachita_rex,06.11.2007
tons, señito asesina, la apunto en la lista?????
 
Froilan,07.11.2007
Ah, ahora recuerdo qeu pachi vive casi en al esquina de mi casa, aún así diganme donde ¿no? no vaya a ser que me pierde. Por cierto me dan muchas ganar de verte pacha!!! y me da curiosidad de conocer a aqui_estoy (jo-jo) quiero nenas eh?
 
Corapas,07.11.2007
Ah caray, ya me agregó Froi, esta bien, es mejor. Sólo diganme la ubicación de la casa de pacha.
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,07.11.2007
Sigue siendo una incógnita, mi querida Asesina...

Probablemente vaya, sin embargo, tendría que restirarme temprano.
 
MADROBY0,07.11.2007
podemos llevar al escritor antropofago?
 
Asesina_Serial,07.11.2007
Vale puesm tons me apunto.
 
Xoloitzcuintle,07.11.2007
Sopas, pues'n!
 
pachita_rex,08.11.2007
Pos una copia del mail que les mandé!


Besos!!

Muero de sueño!!!




Bueno, pues se llegó el momento de volvernos a ver; por esta ocasión (y obvio todas las que quieran) tan emotivo evento será grabado para le televisón, noup jajajajaja!!!(Mentiras! jajajaja, pinche mezcal del averno que no me deja en paz!) Nah, digo que por esta ocasión será en mi chante, un lugar modesto y pequeño pero en el que, infiero, podremos pasar un buen rato. Así que la cita es el sábado 17 de noviembre a las 2 de la tarde (hora ya tradicional para este tipo de pachangas).

En fin, para esta reunión les he de pedir de manera muy atenta que cooperemos (yo pienso que como con 100 varos por persona nos alcanza) para poder echarnos las ya tan tradicionales chelas, así como asistir con una buena actitud (ya que luego tengo que hacer limpias a mi casa que resultan medio incómodas) y un texto escrito especialmente para la reunión, de cualquier tema y extensión (obvio no va a ser tran grande como La Guerra y la paz, bueno implico yo).


Cualquier otra eventualidad será resuelta por el comité organizador, ah no, eso tampoco va en este mail!!! Disculpen ustedes mi redacción pero desde hace tres meses vivo en el agua....

Nos vemos.


Con hartísimo gusto de recibirlos por estos lares...


La Tania (a) Pachita Rex

 
juevesanto,08.11.2007
¿$100 mx? Cuentanos del menú...
 
pachita_rex,08.11.2007
Mmmmm, pues a estas alturas de la vida, yo no veo mucho el entusiasmo en esto, díganme qué onda, si sí vamos a hacer eso o no?
 
npi,08.11.2007
YO ME APUNTO!!! Y ESTOY RETE EXCITADO Y EMOCIONADO Y ENCANDILADO CON LA IDEA DE IR A TU CASA Y CONOCER A LOS CUENTEROS Y DARME A CONOCER Y SER UN RATO UNO SOLO CONTIGO Y TU MEZCAL!!!!

PACHITA... PACHITA BONITA, CUERNO MIO (POR SER NOVIA DE MI NOVIA)... ME A COGES EN TU CASA? ME HAN CORRIDO DE MI CASA Y NO TENGO DONDE IRME, SÍ? ANDALE PACHITA, DI QUE SI...
 
npi,08.11.2007
(este pobre idiota nomas oye fiesta y se para de pestañas con tal de obtener un poco de chupe, no te preocupes pachita, yo ire a protegerte de ese maldito yo)
 
sensei_koala,08.11.2007
Ey pacha, no so desanimeis... Ya sabes que koala estara por alla... Si te place puede invitar aunos amigos de koala, escritores famosos, de bestsellers (carlos cuahtemoc sanchez, carlos trejo, isabel allende, paulo coehlo, jj benitez) para amenizar la charla. Como vez pasha? koala garantiza incluso una sesion de dianetica con el mismisimo Ronald Hubbard!!!!
 
PpCc,09.11.2007
Que ridìculo el amigo este que quiere menù por cien putos pesos!! chale ese! nunca faltan
 
losergirl,09.11.2007
Jejejeje!!! pachis, dejeme decirle que es usted toda una anfritriona, chale!, que lastima que me queden tan lejos...
 
PpCc,09.11.2007
tan como a una hora de su cantòn loser, no sea coda, vaya ande, vaya a conocer a la chapis
 
PpCc,09.11.2007
Ah! pero eso si! no se le olviden los cien pesos no vaya siendo que pachita no haga el graaaaan negocio de su vida (viejo baboso)
 
sensei_koala,09.11.2007
koala san lleva sus cien lanas y si no se lo chupa antes, una botellita de algo que tiene por aca en su madriguera... (amigo pocket pc, no se sulfure, mire que la crisis...)
 
losergirl,09.11.2007
A si, una hora, en mi jet privado imaginario, jejejeje, a pero creo que si me voy ahorita, mmmm todavia alcanzo a llegar, pero solo si corro unos 40 km, y no duermo durante las noches, jajajaja!!!, a si los cien pesos, bueno creo que durante el camino podre cazar algunos coyotes o liebres, para no gastar ese dinero... Por cierto pachis, no creo que te importe que llegue sin ducharme verdad?!.. jejejeje
 
PpCc,09.11.2007
NO sea chillòn!
 
PpCc,09.11.2007
jejejjeje sabes? que culey el tipo que llora por cien baros, la neta... si le arde tanto el cutis, pos que no vaya, no sea que se quede sin tragar toa la semana jejejjeje chale ese!!

 
losergirl,09.11.2007
No se como es por alla en el sur, pero aca en el norte con cien baros no se alcanza nada, no mas que un six, asi que no se porque la hacen de tanto de emocion, el que no los pague, no toma y se acabo, alcabo que la pachis tiene harta agua... , osea todavia que ella va a poner el techo y todo el pedo, se quejan?!, que rollo?!
 
PpCc,09.11.2007
dije curios loser, no sea mañosa

mexican curios ejjejej
 
losergirl,09.11.2007
YOOO?!!! si yo soy una santa!, un angelito, un pan de Dios.... yo no dije nada...:P
 
PpCc,09.11.2007
Acà en la baja una buena peda es de dos mil pa arriba, digo... pa que sea buena pues...

me da risa lo de cien pesos, seguro si se compran unas fritangas jajajjajajaj dicen que la marchanta de la esquina las da baras mi buen jueves, aproveche que està en ganga!!
 
PpCc,09.11.2007
ultimora se trae hasta la marchanta jajajajajajajjaja
 
losergirl,09.11.2007
Dos mil!!!???a chinga?!, tanto asi?! chale mija, pues que trae la cheve o que?, no produce cegara, te quita el cancer, noooo ya se!!!!!!... genera la paz mundial, verdad que si?
 
PpCc,09.11.2007
trae unos buenos cueros al lado mi niña... pero buenos no fregaderas jejejjejej
 
losergirl,09.11.2007
uy uy uy uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! quiero mil para llevar porfavor!!!!, que alcabo en mi cuarto si caben, y si no se los comparto a la pachis!!!!, jajajajajaja!!! sabia que la cheve tenia algo de milagrosa, lo sabia, creo que ya se donde celebrar mi proximo cumple, mija... tu cuarto que tan grande esta?, para que me lo prestes, jajajajaja!!!
 
PpCc,09.11.2007
Pôr acà todo es grande mi loser
 
losergirl,09.11.2007
ok!, a ese ultimo comentario, le encontre facil un triple sentido, dime en cual sentido lo dices?
 
mosco,09.11.2007
No te desanimes pachita, dale, los que quieran ir, iran en verdad, para que tomas en cuenta opiniones tan mezquinas... 100 pesos te quedas corta, pero bueno al menos unas chelas y a platicar e intercambiar textos, las chelas solo son el adorno.
 
PpCc,09.11.2007
En el sentido que tu quieras mija... la grandeza la mide uno segùn lo que ande buscando y aquì tenemos de torcho
 
losergirl,09.11.2007
naaa mija, cambiemos de tema, porque de amores, pues, mmmmmmmm, mejor ahi le dejamos, jejejeje...


Ya hablando chido!, pachis tiene razon el mosco, ande no se desanime, como diria mi padre, usted hechele guamazos, y no se raje!
 
PpCc,09.11.2007
Yo a la pachis la pongo hasta el gorro tres dìas si ella me lo pide, le pago hotel y le consigo un papucho pa que sueñe por tres meses.

Y las chelas son pa ponerse bien alegre, que para leer textos acà en la pàgina los leen todos los dìas y no todos.
 
PpCc,09.11.2007
grunai
 
Froilan,09.11.2007
Solo falta que llegue yo y ay se alegra mi pachis, jajajajaja, no te dasanimes, todos los que van a ir van a ir, hasta yo!!!!!

(por cierto, más o menos donde esta la colonia granjas? )
 
losergirl,09.11.2007
Traigan un mapita par froi porfavor, no queremos que le pase lo de la reunion pasada, o de perdida que alguien le pase su cel, ya saben por si el mapa no se quiere descifrar para froi...jejeje ...SAludos froi!!!
 
sensei_koala,09.11.2007
Vientos! ese chante de la pachis me queda a la vuelta de la esquina, miren que todavia ni nos echamos el tequila y ya quieren comenzar los madrazos! Las chelitas son indispensables!!! hay que aclarar la garganta de algun modo... miren que pocket pc ya anda queriendo!!!
 
PpCc,09.11.2007
Ajà, taràn tan chulos pa' gastarme cinco mil pesos pa' verles las caritas! ajà... ya voy corriendo.
 
sensei_koala,10.11.2007
oh! no que yo la lana y k no se k? andele no se me raje!!!! aca los chupicuates esperan... mire que yo soy pacifista eh! (pura pacifico)...jeje
 
PpCc,10.11.2007
Ajà... ta bien... ahi me esperas he? ya sabes pedacito de simpatìa... yo estoy pa servirte, pa eso nomàs nacì mijito, pa gastàrmelos contigo.
Puedo llegar cualquier dìa asì que no te despegues del airo, no vaya siendo y me rapten confundiendome con gringa cab...
 
pachita_rex,10.11.2007
jajaajajajajajaja!!!

Esto es la onda!
 
npi,11.11.2007
Cuenteros, argüenderos y uno que otro metiche (como yo):

namas paso a este H. (que no es de honorable) foro con la intencion de informar que no asistire a la reunion de cuenteros en casa de Pachita, en vista de que la señorita themis tuvo a bien arruinar el chou de la noche consistente en el acto de lesbianismo en vivo y a todo color con la C. Pachita (no de ciudadana, de cuentera), debido a que esta empesinada con la idea de a) irse a Cuernavaca o b) ir a la reunion con el Latin Lover de Coapa (entiendase, su novio el bailarin).

Entre que me ardo y no habra mayor diversion, presento mi renuncia a asistir a tan H. evento.

Y propongo un BUUUUUUUUUUUUU colectivo pa la doñita themis
 
sensei_koala,11.11.2007
Chale! ese espiritu belicoso hace falta en irak, me cae, pero pues koala san se bebera su pacifico a la salú de pacha, si como no! salu mi pasha, nos vemos en tu casa!!!
 
pachita_rex,11.11.2007
jajajajajaj!!! qué cosas npi, el acto de lesbianismo iba a ser dedicado a uste! cha!
 
pachita_rex,12.11.2007
A ver orden aquí...

Dos cosas importantes

1. La lista va así, si alguien quiere que lo incluya o lo excluya me dice.


1.-Mosco
2.-Moni
3.-Vincho
4. Sensei Koala
5.-Petitekiwi
6.-Aquí estoy
7.-Froilán
8.-Cora
9.- Etoile Bleu
10.-Icnocuicatl
11.-Mostrenco
12.-Insommnia
13.-Cervantes
14.-Juevesanto

2. En vista de que esta semana está de locos para mí y al no tener mucho tiempo de preparar un 'menú' (como quería el señor juevesanto) ordenaré 'pitsas' para ese día y obvio, no van a faltar las chelas ok?

3. Necesito que por favor me digan si tienen alguna dificultad para poder llegar a mi (su) chante para ver qué puedo hacer en vista de que mi coche no me esá disponible para esa fecha :s

4. También he de pedirles que me digan si sí están de acuerdo con esto porque luego me la hacen de tos con eso de que soy una pinche bruja del averno. (Ah, no olviden traer dinero jeje)

5. Tons esto se va a quedar así: Sábado 17 de nov 2 de la tarde en mi casa, todos bienvenidos...

Me largo a trabajar que nomás me ando haciendo como la mamá del muerto!!!

Besotes!
 
pachita_rex,12.11.2007
A todo esto, dónde andan todos mis 'amigos' eh??? qué nadie va a venir??? groseros!
 
juevesanto,12.11.2007
¡Señorino!, por favor, aunque te cueste trabajo.
 
PpCc,12.11.2007
Bueno mi pachis, pos pasàtela suave aunque tengas que tolerar a esta bolita de payasos, despuès de todo son tus amigos, espero que traguen y se larguen pa' que no tengas que soportarlos mucho mi niña, en cuanto entren sàcales la foto pa' que luego no tengan pretexto de que està lloviendo y pretendan quedarse a dormir Ah! a los señoritos debìan llevar a su mamì pa' que los cuide.
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,12.11.2007
Jajajajajajaja...
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,12.11.2007
Psssss...
Si no hay cambios de último minuto, puedes anexarme a tu lista, Pacha. Aunque ciertamente voy a tener que "desborrarme" temprano... :S
 
pachita_rex,12.11.2007
jajajajajaja!!!!!jajajajaja!!!!
Te apunto pues, mi carnalito!!!


1.-Mosco
2.-Moni
3.-Vincho
4. Sensei Koala
5.-Petitekiwi
6.-Aquí estoy
7.-Froilán
8.-Cora
9.- Etoile Bleu
10.-Icnocuicatl
11.-Mostrenco
12.-Insommnia
13.-Cervantes
14.-Juevesanto
15.-B lackheart
 
Icnocuicatl,12.11.2007
pero blackelk, la asesina y zikaru no vendran??mmmmmm que cosas aich veo la lista y me doy cuenta de que la themis no esta. Mmmmm bueno nos vemos alla por cierto llevamos tarea o no??
 
MADROBY0,12.11.2007
¿Va ir juevesdeantro? sale y vale!

me apunto.,..

llevaré acido para echarle al café.
 
sensei_koala,12.11.2007
Va va va! esto se compone... koala san esta contento de que la lista crezca...una disculpa ppcc... koala is ashamed...
 
pachita_rex,13.11.2007
pues la onda es que traigas tarea, encantito!!!

jajajaj


blackelk no nos honrará con su presencia por asuntos hormonales que le produjeron taquicardia, la asesina espera no perderse, zikaru no me dio señales de vida...
 
Talvezsitalvezno,13.11.2007
si va a ir juevesdeantro puedo ir a vomitar?
 
Froilan,13.11.2007
Oye pacha, dime que macetas, que perros y que calles hay por tu casa, por que me pierdo, ah por cierto, estoy castigado y no voy a pocer llevar mucho dinero eh?
 
Icnocuicatl,13.11.2007
ay mi pachita querida yo se los dije esa vez "yo no acostumbro llevar tareas" y creo que esta vez volvere a las andadas por que ando mas seco que el pinche desierto, y la verdad es que la musa no da señales de querer aparecer, por eso preguntaba. jeje se ve cagado eso de encantito
 
pachita_rex,13.11.2007
Bueno, pues!!!


 
pachita_rex,14.11.2007
tons??? nos vemos el sabadaba, no???

En cuenta regresiva para la reunión (y soda yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy)
 
lupitakorn,14.11.2007
Mier...coles! Me apunto en la lista aun k no pueda ir, se vale ¿no?
De jois se toman un chin de fotos, ¿sale?
 
pachita_rex,14.11.2007
seh, fotos habrá!!!
 
Froilan,15.11.2007
weeee no he escrito nada!!!!!! Oye pacha, 50 te sirven? Aunque sea para las botanas, y dime bien donde!!!!!
 
pachita_rex,15.11.2007
claro!!! no te preocupes por esas cosas!!!!
te espero igual!!!
besotes Froi!!!


(((AHHHHHH, SODA ME ESPERAAAAAAAAAAA)))
 
Froilan,15.11.2007
Gracias pacha!!! vales mil como dicen los fresas!!!!

ssssmmmmuuuuaaaakkkk
 
pachita_rex,15.11.2007
seh, ya sé que soy la onda!
jajajajaja!!!!!
jajajajajajajajaj!!!:p
 
Icnocuicatl,16.11.2007
mañana mañana uuuuf y aun no puedo confirmar nada...

 
Froilan,17.11.2007
WEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYY PERDÍ MI CEL!!!!!!!

(despues de este pequeño espectaculo froi se repone) Ahi estare mañana, don´t worry, y pacha, te espera un besotototote en tu trompita divina!!!!
 
sensei_koala,17.11.2007
Hasta mañana dice koala! Saliendo de la chamba y preparandose animicamente para el impacto de conocer a el ateneo de la juventud de estos dias!!!
 
juevesanto,17.11.2007
Entonces $100MX ¿verdad?

Procura pedir una pizza con aguacate. Cerveza sol. Cigarros blancos. Pastel dechocolate para el postre.

Mañana a las dos.
 
juevesanto,17.11.2007
Cocacola y snacks de barcel.
 
juevesanto,18.11.2007
Un día despues puedo decir que no hubo nada de nada.
 
pachita_rex,18.11.2007
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

YA VEREMOS!!!
 
lupitakorn,18.11.2007
pero, CUENTEN! k paso?!!!
 
pachita_rex,18.11.2007
ahhhh, pues estuvode poca madre, los asistentes:(también cuenta mi pandita)

sensei koala
aquí estoy
blackheart
estulticia
axterion
mosco
petite kiwi
Lulú
icnocuicatl
Cora
asesina serial
mostrenco
y yo
juevesanto.

Se puso muy buena la onda, de la reunión, debo agradecer a mis cuates que vinieron la pasé muy chingón con ustedes, a ver cuando se arma el after del after party que nos aventamos!!! jajajajajajajja!!!
 
juevesanto,18.11.2007
no tienes que agradecerlo :o)
 
juevesanto,18.11.2007
está es mi veldá veldá...
 
pachita_rex,18.11.2007
ASH!!! QUÉ DESAGRADABLE!!!! :S
 
juevesanto,18.11.2007
ja!
 
sensei_koala,19.11.2007
Lastima que koala no se pudo quedar hasta la muerte, quien si aguanto? Ya pongan las fotitos para descargarlas no?
 
pachita_rex,19.11.2007
yo tengo fotos y muchas pero mi wind zip se murió
así que no sé cómo le haré para enviarlas!!!
snif snif!
 
lupitakorn,19.11.2007
y pachita_rex es la unica k tiene fotines?
 
pachita_rex,20.11.2007
noup!
 
sensei_koala,20.11.2007
Ya vi yo quien si tiene... lerolero... koala solo espera que lleguen para regodearse en la insana perdicion de estos herederos apocrifos del ateneo de la juventud...
 
PpCc,20.11.2007
A mi me contaron que hubo uno que saliò corriendo con todas las cervezas y botanas.

¿es cierto eso?

Creo que es uno que andaba hambreado o algo asì...

¿Tambièn le tomaron fotos?
 
Froilan,20.11.2007
WWWEEEEYYYY!!!M es iento mal por no haber ido, casi me da el telele de que haya ido Cora y yo no!!!!!! hagan otra reunioncita en época de posadas no?
 
pachita_rex,20.11.2007
jjajajajaja!!! Pero si nuca vas, Froi!!!! chaaaa!
 
sensei_koala,20.11.2007
Ps koala como no es envidioso pone a su disposicion el acervo cultural reunido el tan mencionado dia... Para que vean nomas la calidad de la melcocha!

http://s21.photob... 2007/?action=guestlogin

El pasguor es: pachitarex

Faltaba mas!
 
Icnocuicatl,20.11.2007
El panda fue la onda se robo la noche ja
muy bien aunque falto pandilla... yo calificaria la reunion como buena.

Saludos a los demas que no asistieron.
 
Icnocuicatl,20.11.2007
aaaaaaaaa lo olvide pachita espero me mandes las fotos, menos las del hijo incomodo de dios. ja
 
pachita_rex,20.11.2007
jajajajajaja!!!!

estuvo de poca madre!!
mi pandita te manda hartos saludos, Icno!!!!
 
pachita_rex,20.11.2007
http://mx.geociti...
 
pachita_rex,20.11.2007
ese es el link!!!!
ya les pasaré el de mi flickr!!!
 
pachita_rex,20.11.2007
19723398@N07/?saved=1" target="_blank">http://www.flickr...
 
pachita_rex,20.11.2007
19723398@N07/?saved=1" target="_blank">http://www.flickr...
 
pachita_rex,20.11.2007
MMMM, ME LLEVA EL AVERNO!
:S
 
pachita_rex,20.11.2007
19723398@N07/" target="_blank">http://www.flickr...
 
pachita_rex,20.11.2007
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
odio el internettttttttt!
 
sensei_koala,20.11.2007
Oye mi pacha, si solo copian el link desde el http se ven tus fotitos eh, estan de peluches!!!!, son la pura onda...
 
Corapas,20.11.2007
ah si? que envidia... :(
 
Froilan,20.11.2007
No juegues cora, dijiste que no ibas sin mi, y eso no es justo!!!!!! ahhh, pero si llevaste a Dona no? ja-ja, pues ahora veremos que dirá eduardito...
 
Froilan,21.11.2007
Pinches dibujos de mierda que me echo para filosofía, fue mostrenco? cuando donde?
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,21.11.2007
Pos si, estuvo buena la reunión, lástima que me tuve que salir temprano.
 
pachita_rex,21.11.2007
estuvo de poca madre!!!! qué bueno que sí se ven mis fotos, al rato subo más!!!
besotes a todoooooooooooss!
 
pachita_rex,21.11.2007
por cierto, ya pegué más fotitos, por si las quieren ver!!! yujjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy!
 
losergirl,21.11.2007
Que guapitas y guapitos, se ven todos en las fotitos (menos el xolo, que parece hippie sin lavar, je je)... Espero algun dia poder reunirme con ustedes
 
lupitakorn,21.11.2007
Eso es todo!
K bello!!!
K inche envidia, caray! (pero de la buena)
Ojala hagan mas reuniones-cheleras de esas, se ve k se la pasaron de pocas madres!
Gracias por las fotos pachita!
 
pachita_rex,21.11.2007
de nada, ya saben!!! jajajaja
besotes!
 
lupitakorn,21.11.2007
ahora les pido, a algun cuentero k estubo presente, k describa paso por paso (no pierda los detalles) el momento tan envidiado k pasaron, o kisas lo puedan relatar muy al estilo la Pagina, como un cuento.
 
pachita_rex,21.11.2007
de veras la crónica!!!! ah, Dios, esto me mata!!!!
jajajajaja
 
losergirl,22.11.2007
Uy!!! eso si que lo quiero ver... a ver quien es el valiente para subir la cronica, que nos haga el favor, jua jua jua
 
pachita_rex,22.11.2007
ya esty en esas, loser!!!! pero me falta un poco!!!:p
 
losergirl,22.11.2007
No vayas a omitir a ningun cuentero, ni un detalle eh?.. aunque se alla portado grosero, igual va a ser muy divertido... Saludos pachis pachis
 
Froilan,22.11.2007
Pero mosco el que hace la crónica se dió un free, buaaaaa, mi padre Gokú se ha ido!!!! Hazla tú no pacha? te ha de quedar bien chida!!!!!
 
Froilan,22.11.2007
Ahhhh, y yo quiero una reunión para la época de las posadas, o por navidad, para que sea la ultima reunión del año y que todos nos veamos las caras antes del 2008 no?
 
santacannabis,22.11.2007
Baaaah, Froi.
No te creo nada.
Siempre amenazas con ir y nunca llegas.
Capaz que se arma la posada y tú cantas la letanía en otra puerta.

(¿Y yo de qué me quejo? de nada... pura nostalgia nomás)
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,22.11.2007
jajajajajajajaja...
 
pachita_rex,22.11.2007
jajajajajaja!!!!!
pues sí eso mismo le digo al niño Froi que pa' qué arma desmán si ni llega!!!

chale, eso es fraude!!!!


jajaja
 
santacannabis,22.11.2007
¡No puedo ver las fotoooooos!
 
sensei_koala,22.11.2007
Solo copia el link desdem el HTTP. ahi te va...
19723398@N07/?saved=1" target="_blank">http://www.flickr...
 
sensei_koala,22.11.2007
fua!!!
a ver, probare este:
hxxp://www.flickr.com/photos/19723398@N07/?saved=1

solo cambia las dos xx por tt y listo...
 
sensei_koala,22.11.2007
jaja! no k no pacha!!!! yasta la direccion, copien, peguen y cambien las xx por tt, listo!!!!
 
pachita_rex,23.11.2007
ira, tú sí que eres inteligente, mijito!°_°

jajajaja
 
Froilan,23.11.2007
Pero te faltaron más pacha... quiero cada uno de lso detalles...
 
pachita_rex,23.11.2007
C
H
A
L
E
!
!
!

Ya te dije que no tengo más espacio!
 
mosco,23.11.2007
Pos aca ando....


Froi... no estaría mal la crónica pero

¿alguien me puede recordar que paso esa noche?


jajajaj

no, veamos que sale.....



 
sensei_koala,23.11.2007
Ey! quien agoniza y no se decide a caer?

Saludos mosco!!!
 
mosco,23.11.2007
Gracias Sensei....¡¡

Y nos quedaste a deber ese día, asi que ya sabes estas apuntado pa la otra eh???
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,23.11.2007
Jajajajaja..

No que no te acordabas lo que había pasado, compa?

Es bueno saber que has desarrollado alta resistencia al flitt...

Saludos a tod@s
 
Froilan,23.11.2007
JAJAJAJAJA che mosco, has de haber estado bien pedo ese día, ya me imagino si hubiera ido yo... nos acompañaríamos en la cruda.

Por ciero pasen a leer mi nuevo cuento... aludos pacha, un besoteeeeee
 
pachita_rex,24.11.2007
iguanas Froi, I will always love you!!!!
 
losergirl,24.11.2007
Y entonces la cronica quien la subio, o la va a subir???... yo quiero saber que paso!!!!....solidaridad, para una hermanita de chihuahua!!!! que algun dia espera reunirse con ustedes (si es que aun me aceptan, claro esta); tengo que calar terreno.. jajajaja no se crean
 
juevesanto,24.11.2007
Aquel sábado lo estaba esperando desde el viernes, no, desde el jueves anterior. No tenía dada mejor para el fin de semana que la reunión de cuenteros. Creí que sería mi gran noche del mes, ya saben, ligar y coger que el mundo se va a joder. Y no es que tales eventos se presten a fines tan vulgares como estos, pero mi condición de soltero me obliga a tomar ciertas actitudes. Mera costumbre, nadie escapa a los rigores de su propio arquetipo..

Salí de mi casa a las doce en punto. Pasé por Kiwi y su amiga Lu como a eso de la 1:30.
Ya la moneda estaba en el aire, solo era cosa de esperar a que cayera.

Llegamos sin el menor problema a la casa de Pachita Rex, y don Pepe el portero nos indicó el camino al depa de la pacha.

Bastante cuquis el lugar. Adornado con objetos de diferentes regines del país, incluso algunos detalles extranjeros, un lugar cómodo para la ocasión.

Cuando llegamos al corredor nos dimos cuenta de que hay dos timbres para despistar, uno sirve y el otro no, decidimos golpear la puerta.

A las 2:15 creí que seríamos los primeros en llegar, pero Aquiestoy ya se encontraba mal instalado (sin chela ni cigarro en mano, ni siquiera botanas en la mesa así que dí por entendido que la fiesta empezaba con mi llegada) y pensé en gritar “¡Ya llegó la felicidad!” pero no era de noche y nadie estaba entrado en copas; lo habrían catalogado como un exabrupto de mi parte (ya de por sí en el transcurso de la tarde tuve que tolerar la especialidad de la casa: el sarcasmo; como para aparte de eso, tener que cargar con la facha de malportado).

El siguiente en entrar fue Sensei koala, pero se despidió para ir al banco y regresar al cabo de una hora. Mientras Koala no estaba Icnocuicatl y Blackheart hicieron su entrada. Cora llegó acompañada de su hermana y de su amiga. Y ya al final aparecieron estulticia, axterion, mosco, asesina serial y mostrenco.

El lugar tuvo que ser reacomodado para dar lugar a los presentes, a manera de mesa redonda, la reunion se llevo a cabo sin la particularidad de siempre, la fiesta no se polarizó, fue una conversación bastante grata y bastante variada.

La regla de la anfitriona fue, Digan su fakename y las circunstancias en que eligieron semejante apodo. Además, por supuesto, la lectura del texto inedito.

La lectura de textos inició a las 4 de la tarde así que apagamos la música y en respetuoso silencio todos escuchamos lo que cada uno de nosotros tenía para decir frente a la sociedad local de cuenteros.


(justo en este intermedio, apareció sensei koala con su novia.. no supe más detalles, era todo un remolino de dimes y diretes: los amantes y defensores de “la homosexualidad como nuevo estilo de vida” contra mí, el último gran héroe de la noche. Cervezas, risas y miradas; faltaría a la verdad si dijera que alguien dijo algo y fue contestado por otro alguien, simplemente no hay registro de lo sucedido.)


No recuerdo cuanto tiempo pasó, solo recuerdo que se hizo de noche afuera del edificio y el alcohol empezaba a nublar mi vista.

La despedida fue brutal, de un momento a otro todas las presentes decidieron irse y el intercambio de correos y telefonos fue inevitable. Mosco las llevó a quien sabe donde. Axterión y Pachita Rex tenían su fiesta aparte, era absurdo permanecer en el lugar, así que emprendí la huida.

Minutos antes de la media noche, estaba en mi casa pensando en lo que no dije a su debido tiempo.

Conclusión: una reunión diferente a la anterior, más bien una fiesta con los amigos que hacía tiempo no veiamos. Esa sensación de conocer a la persona detrás del nickname y quedar sorprendido por nuestros prejuicios.

Para terminar, mi repetida invitación a asistir a estas reuniones, en donde lo unico que falta es tiempo para seguir conociendo a los correligionarios de la pagina.


(quiten y pongan acentos a su antojo, por mi parte es todo)

 
losergirl,24.11.2007
Jum...entonces fue buena o mala?, se portaron bien o mal?, su pusieron pedos o no?, hubo los mentados trancazos (no fue esa la razon de la reunion)?... amores?... mmmmmmm... entonces si voy como me van a recibir?
 
juevesanto,24.11.2007
como recibe la ciudad de mexico a todos sus visitantes, con las baches abiertos
 
losergirl,24.11.2007
uyyyy... pues suena me feo eso de baches!, prefiero brazos... jejejejeje
 
juevesanto,24.11.2007
la pregunta es, qué ofreces tu a la ciudad de mexico....
 
losergirl,24.11.2007
Mi inigualable presencia, quien no ha querido conocer a una juarense de corazon?.. para preguntarle sobre las muertas de juare, y a eso sumale, las burlas a mi contra, con el tipico: a ver di los muCHaCHos toman leCHe en la noCHe
 
juevesanto,24.11.2007
ja! chihuahua y sus bellezas naturales. Bonito lugar para pasar la noshe y tomar un vaso de leshe.
 
losergirl,24.11.2007
Uy vieras que bellezas tenemos, :P, lastima que no soy una, pero igual te puedo presentar alguna... nada mas que advierto que las de CHihuahua somos unas cabronas!!!, asi que si te gusta que te peguen, con gusto te presento a quien quieras
 
juevesanto,24.11.2007
presentame aquien tu quieras, por lo demás... ahora entiendo por que las matan, uds. empiezan la pelea.
 
losergirl,24.11.2007
Lo que pasa es que no nos dejamos de los cabrones, por eso!...
 
juevesanto,24.11.2007
son cabronas, eso es bueno, las mujeres pendejas no rifan. Pero por qué llegar a los golpes?
 
losergirl,24.11.2007
A veces, solo asi se hacen entender a los aprovechados
 
juevesanto,24.11.2007
pues si, me parece una gran verdad.
 
losergirl,24.11.2007
... seguro que lo es
 
PpCc,24.11.2007
Deja de estar jodiendo vejete de mierda que ya te tengo fichado cabròn!

Tranquilo que en el df hay raza que te pone en la madre y ni quien se entere putito.

Respeto para las damas, que nadie tiene la culpa que a uste lo parieran en arrabal.

 
Jhermz,24.11.2007
Beber y estar siempre a defender la hembra, es la mesa en que estar, no caída la cabeza... Para ser de verdad.

Saludo a los buenos.

Julio Hermaz.
 
mosco,24.11.2007
Jueves santo, te falto la crónica de lo que paso cuando te fuiste y regresamos(despues de que "me las lleve quien sabe donde") solo para bendecir que te hubieses ido, ahi... empezó la fiesta en verdad....
 
juevesanto,24.11.2007
ah! fijate, yo ni enterado.
 
sensei_koala,24.11.2007
cHA!!!! ya empezo la campal de nuevo!!!!

Vientos!!!

Lo triste es que koala san ya esta solito de nuevo...

Mosco al rescate!!! Como que a la cronica le falto lo que paso mientras mosco no veia.... Pero bueno...

Aca koala arrepintiendose de haberse ido...
 
sensei_koala,24.11.2007
Perdon! fe de ratas... quise decir, le falto lo que paso mientras juevesdeantro no veia...
 
losergirl,25.11.2007
Bueno mosco, entonces porfavor sube la verdadera cronica, quiero saber que paso en el after party...:P
 
pachita_rex,25.11.2007
JAJAJAJAJAJAJAAJA!!!! yo no puedo contar el after!!!!!

(digo porque ni me acuerdo)

jajajaja
 
pachita_rex,25.11.2007
oigan a ver unas cosillas


Del after no puedo decir mucho,

De mi 'fiesta' (como dice el señor jueves) con el chamaco axterion pues mucho menos

y no manchen, no entro un día y ya esto se ha hecho un forazooo!!! ésa es la actitud!!! está con bolas este desmán!!!!
 
pachita_rex,25.11.2007
ah, por cierto a ver si mi tercera ´crónica tiene mejor suerte!
 
pachita_rex,25.11.2007
JAJAJAJAJAAJ!!! QUÉ DIVERSIÓN!!!!!!JAJAJAJAJA!!!!
 
losergirl,25.11.2007
Usted subala pachis!, total!, que el cabron que se cruce, lo agarramos a trancazos, que alcabo tenemos varios ya apuntados..; y apurese! que la tengo pidiendo desde hace una semana!!!! no mas prometen, chale! ta pior quel los polacos!
 
pachita_rex,25.11.2007
jajajajaajajajajaja!!! ya va, ya va, uste nomás no se desespere!!!
 
losergirl,25.11.2007
Bueno bueno... yo la espero, ya sabe siempre fiel aca atenta a sus reuniones, y deseando algun dia conocerlos (espero que se me haga); mientras me voy haciendo una idea de como son, y espero que ustedes su me reciban bien, no como otro verdad, que me dejo en claro su caballerosidad. Saludos Pachis!
 
pachita_rex,25.11.2007
http://www.loscue...
 
pachita_rex,25.11.2007
listo, ya está!!!1
yujuuuuuuuuuuuuuu!!!
 
pachita_rex,25.11.2007
ash, ni le hagas caso, así suele ser de espléndido!!!
yo sí te recibo cuando quieras, niña!!!!
ya sabes que mi casa es tu casa y la de todos mis amiguis de acá!

Besotes!!!
 
fando,25.11.2007
Muy buena tu crónica pachis, a ver si me puedo lanzar a la que sigue. Sólo espero que no me vaya a ir tan mal como al señor juevesanto.
 
sensei_koala,25.11.2007
Como discriminan!!!

Jeje!!
Si el señor jueves santo amenizo un rato la tarde, que no???

Mientras no sea yo el discriminado,....
 
losergirl,26.11.2007
Discriminar?... pero que es eso?, yo no uso esa palabra!... solo hago a un lado a la gente, jejejejeje!...No se preocupe koala, a usted se le respeta
 
sensei_koala,26.11.2007
Gracias!!!

Esperamos su llegada a la cuidad de la esperanza!! Que los angeles caidos no amedrenten su deseo de unirse a los que por aca andamos.

Siempre habra un tehuacanazo esperando a los que por aca llegan...

(claro, con alcohol) ¿?
 
losergirl,26.11.2007
jajaja... sin alcohol gracias por preguntar sensei! (que raro se siente escribir eso); pero tienen coca cola, con eso tengo creame
 
pachita_rex,26.11.2007
jajajajajajajajajajajajaja!!!! pues ya veremos Fandito! Besos a todos!
 
Froilan,26.11.2007
Coca cola, squirt, lo qeu guste para miq amorcito lose, pero nada de manzana lift, malditos discriminadores de los estudiantes de letras que saben más que ellos... más de todo, no que ellos ches ignorantes...

(después de este coloquio froi regresa al foro)

Ya està la cronica de mosco? donde? Oye mosco, ya estás grandecito para andar de travieso con señoritas que te llevas a quien sabe donde, eso dejaselo a tu hijo postizo!!!! JAJAJAJAJA
 
Froilan,26.11.2007
Chinga!! por que todos creen que me voy a morir? Ya me stán dando el pésame y toda la mamada, ni que fuera de verdad, solo estaba un poco depre y ya!!!

http://www.loscue...
 
Froilan,26.11.2007
Por cierto... que ya no hay chat?
 
mosco,26.11.2007
Buenísima la crónica pachita... gracias¡¡¡


Bueno, la verdad me gustaría subir la mia pero, ni la he escrito, antes tengo que resolver algunas cosas, ojalá no sea demasiado tarde...


Saludos a todos¡¡¡
 
mosco,26.11.2007
jajaja, froi... si ni llegaste.....


y bueno toda vez que fui conductor resignado que podía hacer??

no para nada Froi.... si hubieras ido sabrías que fue una noche de mucha camaradería
 
pachita_rex,26.11.2007
esa noche fue la onda, me cae!

ya deberíamos de hacer como que pasó el tiempo y organizar la que sigue !!!!

chale!!!

pinche borracha!
 
Icnocuicatl,26.11.2007
ps ya que yo tengo ganas de ver al panda!!!
 
mosco,26.11.2007
Ese Icno se me hace que ya se enamoró del Panda...


Hey Icno¡¡¡, Tu SI puedes publicar eh?
 
pachita_rex,26.11.2007
jajajajaja, claro!

Mira que Cicardi bien puede cederte ese honor!!!!
jajajaja:p
 
Icnocuicatl,26.11.2007
Me enamore del panda saben por que por que el siempre ha sido guapo!!!

y ya lo sabia que yo SI podia publicar!!!

muajajajaja ustedes no ja!!! =P
 
pachita_rex,26.11.2007
JAAJAJAJAJA!!!
NO, CÓMO CREES!! NINGUNO DE LOS QUE ESTABAMOS PRESENTES ESE DÍA PODEMOS PUBLICAR, SERÁ COMO UN ATENTADO A LA GUAPURA DEL PANDITA, MAN!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
 
pachita_rex,26.11.2007
ah, por cierto, organicé otra vez las pics!!!

http://www.flickr...
 
pachita_rex,26.11.2007
mmm, subo las demás el primero de diciembre que empieza el siguiente mes y mi cuenta del flirck se convierte en ilimitada!!!!


yujjjuuuuuuuu!!!

Besotes
 
Froilan,26.11.2007
Pus, la cronica de pacha esta poética, pero yo quiero la de mosco!!!!!!!!!! con fotitos y todo, a porposito, pido uan disculpa tardía a todos ya que estoy con el pie enyesado y el maldito dosctor me prohibio salir, le iba a pedir a mi dad que me llevara en el coche, pero no quiso por qeu tenía "cosas que hacer" (seguro a al casa de citas) jejeje
 
pachita_rex,27.11.2007
o sea que Froi desdeña mi crónica 'poética' chaaaaaa!!!!!
:(
 
sensei_koala,27.11.2007
Pues hay que hacer poesía para diciembre no?

Aca koala esta entrenando para caer hasta el ultimo round...

Oye las campanas navideñas...
 
pachita_rex,27.11.2007
jajajajajajaja, pues estaría, no???
 
Froilan,27.11.2007
No desdeño tu crónica pacha, si no que quiero fotos, me gustaría ver a todos bien pedos JAJAJAJAJAJAJA
 
mosco,27.11.2007
No pos no Froi... te quedaste con las ganas....
 
pachita_rex,27.11.2007
chale!!! qué morbo el de este chamaco!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!
 
pachita_rex,28.11.2007
mmm, tengo tanto sueño que me puse a escribir!!!
qué oso!!!!
 
Froilan,28.11.2007
No es morbo pacha!!! es curiosidad bien encaminada jajajajajaja, pero como qeu me quedé con las ganas? no que mosco se puso una borrachera que ya ni se acordaba de que habia sucedido, nada más dicen...y no hacen compas
 
pachita_rex,29.11.2007
jajajajaja!!! chale!!! esa onda estuvo retesuave!!!

ahora vamos por Chile!!!!

jajajajaj!!!!!
 
mosco,29.11.2007
Ah que chamaco ni estuvo en la reunion y ya adjudicó calificativos.....



y pos .... tu dirás pacha¡¡¡


 
pachita_rex,29.11.2007
jajajaja, pues ya mañana te cuento de eso!!!
Mira que la onda está bien suuuuuuuave!

jajajaja!!!

 
pachita_rex,29.11.2007
No manches por cosas de mi cursor estaba viendo el foro anterior de la reunión y no manches!!! cuántos muertos hay!!!!!

qué oso! mutamos!!!!

eso está con madres!!!!
 
Froilan,29.11.2007
mutaron? Ah caray, eso es nuevo, te convertiste en la mujer maravilla? jajajaja
 
pachita_rex,29.11.2007
jajajajajajajaja, no, me convertí en un político sinvergënza, era ya anunciado, ni modo!
jajajajaja
 
petitekiwi,30.11.2007
jajajajajaja es maravilloso todo lo que ha sucedido por acá!! jajajaja y ya sabennnnnnnn listos para lo que sigueeeeeeee =P jajajaja
 
sensei_koala,30.11.2007
Diablos!! koala san esta muy jodido con lo de su examen, no puede salir a divertirse!!!

Y lo peor, ahora trabajara 12 hrs diarias!!!!
Y 8 hrs sabado y domingo!!!

¡Quien carajos se creen que son para reprimir el espiritu libre de koala!!!

(tengo sueño...dias cobardes, expliqueme por que)
 
pachita_rex,30.11.2007
jajajajajaja, no eso es nomás porque ese puñetero mundo burgués nos tiene en sus manos, por eso mejor me voy a jetear otra vez ya que sólo dormí 15 horas!!!!

besotes!


 
mosco,30.11.2007
Sensei¡¡


pos resulta que este tal Dias cobardes fue tan cobarde que ya desapareció...

y bueno yo te puedo explicar porque tienes sueño, y de seguro es porque ya nos extrañas, no duermes bien....
 
pachita_rex,30.11.2007
me cae!!! pero ya es menos tiempo amiguis!!!!!!!!


ay, qué cosas!
 
pachita_rex,30.11.2007
I just wanna feeeeeeeeeeellllllll real loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

perdón es que el domingo es navidad, creo!!!!
jajajaja
 
pachita_rex,02.12.2007
Vean a la rata, estamos cagados de risa, es la onda la bata!!!!


 
pachita_rex,02.12.2007
en el after del after party, la rata se robó la noche
 
pachita_rex,02.12.2007
la rata es la onda, la rata es la onda!!!
 
losergirl,02.12.2007
Dios... eso es estar concentrado en algo, no ma cayo!!!!, que chido jejejejejeje eso pura felicidad y no fregaderas; gracias pachis nos sacaste una sonrisa a mi bro y a mi
 
hippie80,02.12.2007
ay caray, este foro esta padrisimo....

que chidooo..
 
pachita_rex,03.12.2007
jajajajajaaj, no sabes que yo casi muero de risa por la rata èsa!!!!
es la pura sabrosura!!!!
 
petitekiwi,03.12.2007
jajajajaja viva la ratita!!!! oye Pachis Pachisssssss rola las fotitossssssss de antierrrrrrr =D
 
mosco,03.12.2007
¿Que hubo antier?



jejejeje



 
pachita_rex,03.12.2007
ahhhh, ya voy la estoy subiendo a mi espacio!!!1

yujuyyyyyyyy
 
pachita_rex,03.12.2007
la rata con palomita del 'yotubi' es la onda!!!
 
mosco,03.12.2007
ja¡¡


ya vi las fotos pachita¡¡¡¡


muy a gusto nos la pasamos, lástima que Exsagitaria ya se había ido
 
hippie80,03.12.2007
Pelicano !!!!
 
pachita_rex,03.12.2007
http://www.flickr...
 
pachita_rex,03.12.2007
allí están ya todas las pics!, me falta el video del spaghetii!!!jajajaja qué pedo :p
 
petitekiwi,03.12.2007
jajajajaja Pachisssss q tal la gelatinaaa ? y nice nice las fotos jajajaja
 
hippie80,03.12.2007
ajjajaa, que peludo
 
Icnocuicatl,03.12.2007
la rata es la onda!!!yijaaaa
 
sensei_koala,03.12.2007
La rata!!! no mams!!! me recuerda el estado de concentracion hiperosmolar de koala cuando yacía bajo los efectos de delta 4 tetrahidrocanabinol...(vengo saliendo del examen, que esperaban que escribiera)
La rata esta con madres!!!!!
 
hippie80,04.12.2007
que padrisimo chavos !!
 
Froilan,04.12.2007
rata? ah caray!!!! parece que no entro un rato y se empiezan a explayar me cae!!!! esa rata que? osea como? bueno, cha!!! no puedo ver las fotos!!!! tengo clase en cinco minutos ahhhhhh!!!
 
pachita_rex,04.12.2007
chale!!!
eso se llama histeria, no chingaderas!!!
jajaja, no, no es cierto Froi, I will always love you!!!!
 
hippie80,05.12.2007
Pos si es en Jalisco... nos juntamos pelicanos !!

el foro está padrísimo...

hijolesss.
 
pachita_rex,05.12.2007
cha!!!!
 
petitekiwi,05.12.2007
jajajjaaja estan bien chistosones =p ieeeaaaaaa heyyyyy super por las fotos pachisssss (=


heyyyy donen alimentos para la noble causa, ravineus y yo stamos sin un pesoooo abriremos una cuenta para sus donaciones... gracias!!!

Si todos juntos lograron ayudar a tabashco tmbn a nosotras.

jajaja graciassssss =D jajajaja

Heyyy quién quiere ir a Patinar el jueves tempranito a la super pistaaaaaa yeaahhhh
 
petitekiwi,05.12.2007
jajajjaaja estan bien chistosones =p ieeeaaaaaa heyyyyy super por las fotos pachisssss (=


heyyyy donen alimentos para la noble causa, ravineus y yo stamos sin un pesoooo abriremos una cuenta para sus donaciones... gracias!!!

Si todos juntos lograron ayudar a tabashco tmbn a nosotras.

jajaja graciassssss =D jajajaja

Heyyy quién quiere ir a Patinar el jueves tempranito a la super pistaaaaaa yeaahhhh
 
pachita_rex,05.12.2007
oye, pos vamos a comer, pues!


ah, con respecto a eso de la patinada, pues déjame ver qué ondas!!!!

yo supongo que iré!!!

yujuuuuuuuyyy, vamos a cortarnos los dedos en el hielo!!!!
 
hippie80,05.12.2007
hijolesss...

esta de re padre el foro...

 
mosco,05.12.2007
Yo quiero ir a ver el "Aztecas on ice" como dijeron por ahi...

para ver en que diablos se utiliza la lana de mis impuestos.......
 
petitekiwi,05.12.2007
psss vassss Pachis a la taquizaaaaaaaa jajajaja lo q seaaaa pero avisaaaa jajajaja q paguen los nenes jajajaja pq andamos sin feria o tendremos q subirnos a los micros y amenazar con pedir prestamos

jajajaja

mañananananannanana a las 12 en el zócalo (nos vemos atras de la catedral en el españa)

VAMOS A PATINARRRRRRRRRRRNOSSSSS JAJAJA

 
pachita_rex,05.12.2007
jajajajajaja, pues vamos a patinar!!!
 
Xoloitzcuintle,06.12.2007
YEAHHHHHHHHH!!!
jajajajajajajajajaja...
 
sensei_koala,06.12.2007
chale!!!! aca koala arrastrado por la furia del capitalismo globalizador!!! (de todos modos ni sabe patinar) lo de el es el chupe...y los tacos!!!
 
hippie80,06.12.2007
Chido !!
 
pachita_rex,06.12.2007
jajajajaja!!! pues igual, falta de confianza ya nos echaremos unos tequilitas!!!!
 
petitekiwi,06.12.2007
jajajaja primero los tequilitassss para la fuerzzzza y veras q aprendes rapidín a patinar pequeño koalin! jajaja =D
 
pachita_rex,06.12.2007
jajajajajajaja!!!!
 
hippie80,06.12.2007
LA rata es la onda !!!

que chido !!
 
pachita_rex,06.12.2007
cada que veo a la pinche rata me cago de risa!!!!

jajaajaja!!!
 
hippie80,06.12.2007
jajajajaa,

quiero ver la rata !!!

chido !!
 
pachita_rex,07.12.2007
uta, madre!!!! esto de la patinada, está con madres pero cómo cansa!!!!

cuenteras on ice!!!
somos la pura sabrosura!!!!
 
hippie80,07.12.2007
La Rata y las cuenteras on ice son la ondaaaaaaaa !!

super chido.
 
sensei_koala,07.12.2007
Eyeyey!!! k ondas con el hippie80!!!! Esta con bolas el hombre!!!!
 
petitekiwi,07.12.2007
jajajaja yeahhhhhhhh q rifamosssss jajajaja y mañana más jajajaja

a congelarnos las nalguinas mañana ajuaaaaa!! jajajaja


q viva el fuchoooooooooooOoOoO qiero golesssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

Pachissssssss mis panditas estan tristes cada vez quedan menos jajajaja
 
pachita_rex,07.12.2007
jajaja, no importa con 18 varos aún podemos obtener más en el liverpoool!!!! yujuyyyyyyyyyy

Por cierto yo creo que ya los pumas bailaron juajuajuajua!!!!!

:p
 
pachita_rex,07.12.2007
EL ATLANTE ES LA ONDA Y LA PURA SABROSURA TAMBIÉN!!!!!
 
losergirl,07.12.2007
gano Atlante?, deberas?, dime que si pachis!
 
mosco,07.12.2007
Los miedosos del atlante vinieron a encerrarse a CU... 0-0

En Cancún los vamos a poner en su lugar...


Arriba los Pumas¡¡¡
 
axterion,07.12.2007
ajajajaj... sus fotos.. como que podrían ser "el reencuentro de las spice girls", me encantó.
Cuídense muchachos!
 
hippie80,07.12.2007
Jalisco es la onda,,, de alla somos con loser...

chido !!!
 
petitekiwi,07.12.2007
jajajaja que si que siiii cuenteritas on ice niceeeee!! hahaha xD


después de casi vivir esas famosas caidas jajaja logramos mantenernos en pie!!! Viva Pachice, viva Ravice y kiwice hahaha xD



Chicos (en especial Pachita, Icno y Mosco) de corazón y del ser, se agradece su hospitalidad, su confianza para con las Tijuanitas jajaja xD

Se agradece el amor que nos han ofrecido y los buenos momentos!! los tacos, el tequilita, los tacos d canasta, la pista de patinaaaaaarrrrrr jajaja a Marcelito chuloooooo re chulo q es el canijo jajajaja pero se lleva su 8 xD, garibaldi, la casa de Pachis!!

Neta Neta que rifan!! son lo mejor que he vivido en tan bella Ciudad!! ChidOou conocerlos!! =D jajajaja son la onda jajaja xD

Un besoteeeeeeeee nenes y nenas!!! se cuidan en nuestra ausencia porque volveremos por mássssssssssssssssssss muahahahahaha!!!

saluditos a AxteriOn, Asesina y EstuLticia tmbn y los q me faltaron jOjojO.

Nos vemos en Eneritoooo muchachonessssss
 
mosco,07.12.2007
Hasta Pronto Petite.... las esperamos para repetir aquella madrugada de garibaldi...



Feliz viaje¡
 
Asesina_Serial,07.12.2007
Que les vaya muy muy buen Petitekiwi y Lulú (chuladas tijuanenses) Que tengan excelente viaje y felices fiestas. Abrazos hasta donde estén.
 
auripo,07.12.2007
chuladas tijuaneses!
ostias!
eso debe ser bueno
 
petitekiwi,08.12.2007
jajajaja que lindaaa Asesina mil besotes!!
y claro que si amos a Garibaldear Moscoo belloooo ^^ pero luego hay q animarse a platicar con las chicas borrachinasss jajajaja xD
 
pachita_rex,08.12.2007
ahhhhh, estoy que me muero de cansancio!!!!!


Niñas, ya saben q
 
pachita_rex,08.12.2007
(perdòn se me jue el enter!!)


pues sì, chamacas el carnal Marcelo no saliò como marcelo 'komanechi' asì que puros 8 jajajaj!!!

ah, estuvo de poca madre todo el desmadre que armamos en la calle jugando con las gomitas, yo las tengo y las cuidaré, las bañaré y les contaré cuentos de horror para cuando se vayan a dormir, ya saben!!!

jajajaj!!!
igual muchos abrazos y besos y espero que les vaya bien en su viaje y de regreso a patinar, again!!!!
jajajajajja
 
pachita_rex,08.12.2007
heyyyyyyy y las pics de las cuenteras on ice???

jajajajajaj!!!
 
petitekiwi,08.12.2007
jajajaja pues ya ves Lulú q sta haciendo su maleta a ultima hr como ley mexicana ^^ jajaja
pero tmbn suba las de ayer y hoy no srina?? jajaja quiero reir bastantotemente
 
sensei_koala,08.12.2007
Hey, k ondas!!! mañana es la final en la Roma slam de poesia y rima!!!! a las 8 en la Roma!!!! treinta lanitas la entrada!!!! que a esa si voy!!!! todos invitados!!!
 
hippie80,08.12.2007
chido !!
 
pachita_rex,08.12.2007
mmm, estoy cruda; no sè qué ondas con mi existencia!!! jajajajajajaj!!!

al rato subo mis pics al flicrk o no sè còmo penes se llama esa madre! ya saben!!!


están con madres!!!

admàs esas de los sombreros fueron la onda, me cae!!!
jajajja

 
petitekiwi,08.12.2007
jajajajaja vaya que si y los lentes que pican ojos tmbnnn jajajaja y nosotras no andamos crudas namash pq nos vamos hoy pero ganas no me faltan de quedarme en esa camita bella que tengo jajajajaja xD ydice luluONIce que ya va a subir las fotitossssssssss jajajaja
 
petitekiwi,08.12.2007
jajajajaja vaya que si y los lentes que pican ojos tmbnnn jajajaja y nosotras no andamos crudas namash pq nos vamos hoy pero ganas no me faltan de quedarme en esa camita bella que tengo jajajajaja xD ydice luluONIce que ya va a subir las fotitossssssssss jajajaja
 
petitekiwi,08.12.2007
lu ya subió las fotitos a la página jajajaja =P en el link pasado
 
pachita_rex,08.12.2007
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh las veo justo ahora!!!! cool me cae!!"
 
pachita_rex,08.12.2007
jajajajaj!!! no manches!!
están rebuenas las fotos, graciassssssss Luuuuu!!!

esa dònde la petitice está jeteandose en las donas está con madres!!!

y no manches la bola de colados de la pista, buehhh menciòn aparte!!! jajajajajajja qué chingòn!!!
 
petitekiwi,09.12.2007
jajajajaja saluditos desde el aeropuertooo jajaja xD
 
hippie80,09.12.2007
Ya han visto la segunda parte de la rata ??? , jajajjaaa

chido !!
 
petitekiwi,10.12.2007
Saluditos desde Tijuanitaaaaaaaaaaa unos besotes!!!!!!!!!!
 
pachita_rex,11.12.2007
yujuyyyyyyyy!!! sí hay pisat acá por mi chante!!! esto es la onda!!!!

yujuyyyyy, me largo porque estoy escuchando al 'papito' del miguel bosé!!!

(sorry, es mi toque ñero de la semana)
 
hippie80,11.12.2007
Al viejito de Miguel Bose ????

andaaaaaaaaaaaaá.
 
pachita_rex,12.12.2007
Por eso aclaré que era mi toque ÑERO de la semana, si fueras mexicano habrías entendido el chiste!!!! jajajajajajajajaj!!!!


Oigan, qué pedo esta page se cayó, chale!!!!
 
hippie80,12.12.2007
jaajajajajjaaa, pos por eso digo cherita,,,, jaja

ya han visto que la rata se comio todas las palomitas ??

jajajaa..chido y pleicano !! jajaja
 
sensei_koala,12.12.2007
cha!!! ps mi pacha, ya es diciembre!!! ya naiden entra!!! k ondas, unas chelitas pa festejar a las lupis!!!
 
pachita_rex,13.12.2007
pues estaría, me cae!!!!

no sé usted diga cómo estará la onda y aá se arma la diversión!

:p
 
pachita_rex,13.12.2007
digo, acá
 
petitekiwi,13.12.2007
mugre pachis q no subes las fotos de liverpool jajajajaja saludotes a todossssssssssssssssss
 
pachita_rex,13.12.2007
ahhhh, ya voy! es que le sbajé los pixeles (pero en ese proceso duré como 15 días jajajajaja ups)
 
pachita_rex,13.12.2007
ya las pegué (las fotos) jajaja!
 
hippie80,14.12.2007
tienen fotos de la pinche rata ??, jajajajaaja
 
petitekiwi,14.12.2007
alguien se traumo con la rata 8-) jajajajaja xD

grax Pachita beia ia vi las pikissss =D

besotes q stes bnnnnn
 
npi,14.12.2007
Tengo que festejar que ya puedo dejar mensajes, compas!

Hubo una pequeña disociacion de mi yo y mi otro yo y no pude ir a la reunion... me lleva la tristeza, pero yani...

Oigan, no me dejen en el abandono, que subo mis ingaeras pa que las lean, no pa reirme solo, inga!

rolenlaaaaaaaaaa
 
npi,14.12.2007
Ah, se me olvidaba, onde ta el in... moscooooooooooooooo?????

 
pachita_rex,15.12.2007
se fue a volar a otros rumbos, creo!:s
 
petitekiwi,19.12.2007
chicos les tengo q dar una mala noticia y pues mmm ahi cuando puedan me mandan sus mails a mi LDV porfis para q no sea por aqi )= thanks! besos
 
hippie80,19.12.2007
Chales !!. , alguien ha visto a mi amiga losergilr ?, es de Jalisco al igual que yo...


chido !!
 
pachita_rex,20.12.2007
qué te pasó, niña tijuanita???
 
Rquel,20.12.2007
Pos felicidades a don mosco que hoy festeja sus treinta y quiùbole en casita !!

Yes!! Muchos màs y acà... en la paginita azul se los celebramos con ¿tequila pachis?

Ay wey!! pos aunque sea con aguita bendita pero pàsela de poca madre este dìa!
 
pachita_rex,21.12.2007
jajajaja, me cae!!!
 
tiburcio0,22.12.2007
Que dice mosco que encontró un clon olvidado por ahi.. y para acabarla ya es hasta fama¡¡, asi que ya puede postear aca....

y bueno muchas gracias lety y tania....


saludos
 
pachita_rex,22.12.2007
JAJAJAJAJA, YA DECÍA YO!!!!
 
sensei_koala,22.12.2007
Esa es la actitud...!!! feliz maraton lupereyes!!!

Koala san tiene su propia meta...
 
pachita_rex,23.12.2007
jajajajaja, su meta es chuparse todas las botellas que se le pongan enfrente???? jajajajaj, porque la mía sí es!!!! yujuaaaaaaaaaaa!
 
Rquel,23.12.2007
Yes!
 
losergirl,23.12.2007
Ja!!!!!... se le hace agua la boca pachis!!!!!!!... que onda mija?!.

No os precupeis, ya merengues es navidad, y se ataca mija!!!! :P, y se toma uno por mi porjas!
 
hippie80,23.12.2007
jajaja, que chido y peludo !!!
 
sensei_koala,23.12.2007
Asi es!! se viene la (cerveza) nochebuena!!! salu!!!
salu mosco! pacha! icno! loser! hippie! petitekiwi! juevesanto! todos los que conoci por aca en el sur!!! y a los que solo he leido de lejos!!!

Koala san no vacaciona....

Espera el año nuevo sin tanta ansia...

Pero con mucho alcohol!!!
 
hippie80,23.12.2007
Si, ya se viene,,,, la navi con cerveza y mariachis...
y saludos a todos los changos de la paginas...

la navidad es la ondaaaaaaaaaaaaaaaaa...

esta de pelicanos.. !!!

saludos desde Jalisco Lindo !!!
 
losergirl,23.12.2007
Saludines a todos los cuenteritos del sur, que tengan unas felices (ebrias) fiestas... jejejejeje
 
hippie80,23.12.2007
en esta navidad, la rata es la ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


chidoooooooo !!!
 
pachita_rex,23.12.2007
jajaja, me cae que eso de beber en estas temporadas es lo de hoy!!!! y sí, niña lose me voy a aventar un güisqui a su salud!!!!


qué chingón!!!!


Besos a todos, espero que se la pasen chido, bebiendo o con su familia o lo que sea, besotes!
 
pachita_rex,25.12.2007
y que regresa José de Cádiz!!!

:p
 
sensei_koala,27.12.2007
 
sensei_koala,27.12.2007
Este video rifa!!!! me cae...no pude evitar hacerle segunda a la pacha....
 
clonitohuevon,27.12.2007

Hola linda pachita_rex:


No corazón, simplemente sentí el deseo de saludarlos, y dejarles un mensaje de amor a los amigos o conocidos. En realidad ya no pienso regresar, sino nada que me escondía con semejante seudónimo.
Y es que estoy muy bien alejado de la red, tengo una casa de campo, con un río a la orilla y abundante vegetación. (temporal, lo aclaro).

Y es que ya me estaba haciendo adicto, saben?. Un amigo siquiatra que también escribe, me lo aconsejó: aléjate de la red, o tus ojos y tu mente sufrirán las consecuencias. Mientras tanto escribo un librito, y participo en un taller para avanzados. Vamos bien, una compañera se acaba de ganar el Premio Nacional de cuento Sahuayo, ¿lo conocen?. Sí, allá en el meritito Michoacán. También publicaremos dos antologías colectivas, y bueno yo me lanzo a buscarles editores a mis libros, junto con otros compañeros, claro. Muchos besos a Teté la compañera ganadora, que ayer nos ofeció una comida.


Abrazos y besos a todos, incluyendo a mis enemigos. Ah, y gracias por la oportunidad y el honor de escribir aquí.

Ya saben, todo el éxito del mundo PARA USTEDES.

FELiZ AÑO

Salud!!


José de Cádiz
 
CarlosBloom,28.12.2007
No meeeeeeeeeeeee jooooooooooooooooooodas. Esa señora del metro, yo y un buen sintetizador haríamos el mejor trip hop björkesco del país. Adorable.
 
CarlosBloom,28.12.2007
No sé por que puse "Adorable" cuando quería poner "Increible".
Buen trip hop que haríamos, la señora y yo.

xD
 
pachita_rex,28.12.2007
jajajajaja,feliz año nuevo, ya quiero que èste se vaya al averno porque el 2007 me dejò con daños permanentes: un par de propuestas matrimoniales (cabe aclarar que no rechacè ninguna jua jua, pero sòlo cumplirè una , obviamente), amigos perdidos y un pinche dolor de corazòn que bueno ya ni modo, en fin espero que el suyo haya estado mejor y que el pròximo les pinte de maravilla!!!

Besotes mil!
 
hippie80,29.12.2007
El año nuevo es la ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chido !!!
 
pachita_rex,29.12.2007
ash!
 
sensei_koala,30.12.2007
changos...se va el 2007..koala san prepara proyectos para el 2008...k traera ese año aparte de mas reumas y mas vejez y mas calentamiento global?
 
pachita_rex,31.12.2007
traerà mi boda, asì que ya saben se pone todos padrinos pa`l bodorrio!!!! yeahhhhhh!
 
sensei_koala,31.12.2007
Vientos mi pacha!!!! jeje no invites padrinos asi o alguien te dira que quiere ser padrino de cojin....

Ps ahi estaremos haciendo bola!!!
 
pachita_rex,01.01.2008
jajajajajaja!!! pos a güevo, esa es la intención!!! jajajaja, besotes a todos, feliz año a unas horas de que llegue el 2008.
 
hippie80,01.01.2008
jajajajajaj, pos no mas que viva el año nuevo y saludos a todos.
Felicidades desde Jalisco DF.

Chidoooo !!!!

 
pachita_rex,02.01.2008
a la madre, el pinche día de güeva nacional estuvo de poca madre!!!

eso de no levantarse ni por el control remoto de la telera es la onda!
 
reNe-parra,03.01.2008
boda!!! todavia existe eso?

bueno felicidades a la novia mas dulce y simpatica!!!

si es cierto si te casas me invitas para ir

 
pachita_rex,03.01.2008
jajajajaja, pues sì eso todavìa existe!!!

vale, vale. hartos besos!
 
hippie80,03.01.2008
Viva la noviaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

cuando es la boda ???

 
pachita_rex,03.01.2008
:s
 
mon_reloaded,04.01.2008
¡Ay sí! Yo también quiero ir!!!!!!! Felicidades a lonica más simpaticaaaaaaaaaaaaaa

juuuuaaaajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua

¡Ay pacha, te la bañaste, carnalita!

 
pachita_rex,04.01.2008
jajajajaja!!! qué oso!!!
 
reNe-parra,04.01.2008
Pacha!! pacha!! si no te olvides de invitar a "la rata"
 
Asesina_Serial,04.01.2008
Lo más importante Pachita. Dónde quieres tu despedida de soltera¡¡¡??? Me autoproclamo la organizadora oficial de tan magno evento.
 
Ruah,04.01.2008
Y yo, si me permite Asesina, su asesora...tengo ciertos 'privilegios' en una tiendita de esas que surten a una de juguetitos.

XD Y los muchachos? Quién pone a los muchachos?
 
sensei_koala,04.01.2008
Pidan un koalastriper!!!! honorarios al alcance de tu mano!!!! repertorio fresco y actual (asereje, la matraca-traca-traca, la gasolina, y la patita de cri-cri)
 
tiburcio0,04.01.2008
mmm... y el de... "mesa, mesa que mas aplauda le traigo al Koala, le traigo al Koala..."
 
pachita_rex,04.01.2008
chale!!! así o más entusiasmados????
 
pachita_rex,04.01.2008
chale, la patita de cri cri!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajaj, no mames!!! jajajaja
 
Ruah,05.01.2008
Y...de cuánto estaríamos hablando, sensei??

Mire que debemos ahorrarnos unos cuantos pesos en 'juguetes' que nomás llegan y emocionan, pa' invertir en aquellos que nos podemos guardar pa' los ratos de ocio...
 
sensei_koala,05.01.2008
Pues koala vale la pena, ademas como trae pilas duracell...(las del conejito) una vez que empieza, sigue y sigue y sigue..uds nomas digan y hasta les hago descuento si traen credencial de estudiante y del insen!!! ah pero que ofertón!!!
 
losergirl,05.01.2008
Bujules pachis!... no sabia!!! que chido por usted!, yeah!...Muchas muchas felicidades, que le dure para la eternidad, , pa cuando la fecha?...

Alguien dijo despedida de soltera?!, :P
 
pachita_rex,05.01.2008
jajajajajajaja, chaleeeeeeeee!! es lo ùnico que puedo decir!!! jajajajaja
 
sensei_koala,06.01.2008
Uste no diga fabis mi pashota!!!! k ya sabe k matrimonio y mortaja....jeje...ya saben, koalastriper a sus ordenes...(con show solo para cuenteras)
 
losergirl,06.01.2008
0_0... sensei!!!!, pero que no tenia novia?!!!.... chales!!!...

(mis ninias aprovechen...pero solo si cobra bara, si no me sumo con Ruahjejejejeje)
 
Asesina_Serial,06.01.2008
ese es el espíritu muchachos¡¡¡ Faltan los antros rudos de garibaldi¡¡ Ruah, tenemos que platicar en para la asesoría. Esto estará mejor planeado que el derribe de las torre gemelas.
 
Asesina_Serial,06.01.2008
dónde están las muchachas??? A ese paso acabaremos con chicas vestidas de enfermeras y bomberos...
 
hippie80,06.01.2008
La novia es la ondaaaaaaaaa...

viva la noviaaaaaa...

cuando es la ceremonia.... chales !!!

quiero ir a comer nachos enchilados.... chalessss !!!
 
pachita_rex,06.01.2008
=?
 
losergirl,06.01.2008
Jajajajajaja

andaaaaa cheeeee hippieee!!!!!!

Los nachitos enchilados seran mucho pa' usted!!!!, mejor empiece con algo mas leve...

juas!!!

Tons que pachis, pa' cuando dijiste?!, a ver si se me hace ahora si! :P
 
losergirl,06.01.2008
Por cierto a quien le toco llevar los tamales para el 2 de feb?!
 
pachita_rex,07.01.2008
a mì me tocaron!!!! buaaaaaaaaaaaa!!!
 
hippie80,07.01.2008
Y chapulinas estara bien ???

 
Froilan,07.01.2008
No manchen!!!! de que me voy enterando, si no me hubiera dicho pacha de su casorio me daría el telele ahorita mismo...
Y me va a dar por que me largo a Querétaro buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me quiero ir, el cinco de febrero me largo, y para colmo pacha me informo que la prox reunión iba a ser en ese mes....., eso no es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 
sensei_koala,07.01.2008
Jeje!!! Pues ya saben, si no salen a algun antro de mala muerte de Garibaldi, Koalasenpai ya dejo tarjeta de presentacion...ya saben chamacas...con credencial de estudiante y del insen hay descuento!!! (Show deducible de impuestos)...
 
pachita_rex,08.01.2008
yupi!! ya chingué tengo credencial de estudianteeeeeeeee yeahhhhhh!!
 
losergirl,08.01.2008
Ammm, no se hippie, mejor unos taquitos o algo si...

Uy froi, pero de que te aguitas si por alla todo esta pegado, malo que te fueras a China(jejejeje)...

MMMM, a mi se me perdio la credencial de la escuela, pero me aceptas la credencial de mi abue?!, para robarmela, sensei
 
pachita_rex,08.01.2008
jajajajaja!!!
 
sensei_koala,08.01.2008
Promocion valida solo durante el 2008, no aplica con otras promociones, se aceptan vales de despensa, solo una credencial por persona, marca registrada koalasan®. derechos reservados...
 
pachita_rex,08.01.2008
jajajajajajajaja!!!!! jajajaja yo tengo un chingo de vales de despensa!! tons también ya chingué!!! jajajajaja
 
Ruah,08.01.2008
Ahh y como la promoción es por persona y no por evento...a ver muchachas, saquen sus credenciales!!

Asesina, me reporto con asté...por onde comenzamos?? Le hacemos 'entre' a sensei? O buscamos otras 'ofertas'?

Mire que la que está haciendo es muuuuuuuuuuy buena!! (nomás habría que comprobar eso de las pilas duracell...)
 
pachita_rex,09.01.2008
jajajajaja!!!!
 
Asesina_Serial,09.01.2008
Vendido al señor Sensei Koala¡¡¡
 
Ruah,09.01.2008
Pos bueno, ya tenemos al 'chamacón'...ora falta organizar la pachanga!

De entrada, no se aceptan hombres: nada de que 'es que se trata de la Pacha..y pos...' Nel!!

De salida: necesitamos conductores resignados -por aquellas que tengan que regresar a casa (manque sea arando...)-

Y bueno, espero a que Asesina siga orquestando (ya sabe que bailo al son que me toquen).
 
losergirl,09.01.2008
Jejejejejeje!!!!, no pos con esas ofertas ´ta dificil rechazar
 
pachita_rex,10.01.2008
jajajaja!!! no, y luego con el koala,estemmm, emmm, pos yo sì andaba aceptando la oferta!!! jajajajajajaj (no, no es cierto, me van a pegarrrrrrrrr buaaaaaaaaaa)
 
hippie80,10.01.2008
Y que viva la novia !!!
y tambien el novio !!!

ah caray, quien carajos es el novio ??? !!!

Bueno, me dicen si en el matrimonio van a cantar los mariachis---

Y QUE VIVAN LOS NOVIOS...

chales !!
 
Ruah,11.01.2008
Por ahí andan haciéndole ruido unos latosos a la Pachita...

Pasen señores!! Pasen!!









NOTA: Se reciben quejas, sugerencias, mentadas de madre, insultos de cualquier tipo...incluso abonadas!
 
pachita_rex,11.01.2008
huy, qué cosas!!! grax de veras! los leí me gustan los cuentos (más de lo que pensé...

la extrañada, ahora soy yo...
 
pachita_rex,11.01.2008
muy buenos cuentos, excelentes personas, nunca pensé que desentrañar un sentimiento de un poema (muy malo mío, por cierto) sugiriera cosas tan extraordinarias!
 
Ruah,11.01.2008

Ya ve, Pachita, que en este mundo anda cada loco... y mire que se agarraron de su texto pa' hacer los suyos.

En verdad que la creatividad anda escaza!


jijijijijiji
 
pachita_rex,11.01.2008
chiale!!! yo creo que la creatividad anda medio movida estos días!
 
tiburcio0,11.01.2008
Son como los nuevos cantantes, hacen refritos, ya sabes pacha, no nos quedo de otra pero bueno la verdad que fue una pelea desigual, la tal Salicarius tiene talento nato, el otro es un burdo plagio de Corín Tellado o Carla Estrada, algo asi con mente de telenovela.
 
Ruah,11.01.2008
Ja...puras payasadas del Tuburcio0!!

Salicarius apenas viene llegando a la página, está en ceros!


Pero bueno...espero que no se haya dañado la imagen de la srita. Tania en estos menesteres...
 
sensei_koala,11.01.2008
Demonios!!!! k cosas con la pacha, que le ponga musica a extrañezas y koalastriper la incluira en su repertorio de la despedida!!!(bonus track...) Ya pase a leerla de nuevo pashosa!!!! pero que sea a ritmo de reggaeton!!! (koala profanando el santuario literario de la prometida)
 
Ruah,11.01.2008
Epa!!! Naiden en este foro se ha acordado de la otra reina!!

Es el cumpleaños de la Mona!!!

Hasta donde esté la señoritinga esa, un abrazo enoooooooooorme!
 
tiburcio0,11.01.2008
Oye pacha pa cuando dijiste que era la boda'??,


chance me apunto como pajecito...

 
pachita_rex,12.01.2008
jajajaja, chale!!! qué cosas pero sí hartas felicidades a la otra reinota que es su cumple!!!!

la queremos reina!
 
pachita_rex,12.01.2008
por cierto, oiga koala, cómo está eso de que me anda profanando el santuario!??? jajajaja

válgame Dios!!!
 
Ruah,12.01.2008
Rejuaaaaaaaaaaaaas!

El 'muñecón' se anda pasando con la reinita... qué pasó!!! Recuerde que por lo menos debemos llegar todos con la idea de que la reinita no ha sido 'profanada'...


Ay Tibu...si vos eres pajecito, yo quiero ser el hada madrina!!

jijijijii
 
sensei_koala,12.01.2008
Eyeyey!!!! koala se refería al santuario literario de aca de la pagina eh??? Lo demas ya será en la despedida de soltera!!!! Y ps si ya hay paje y hada madrina....¿quien sera la calabaza?....ah no, esa es de otro cuento...¿?
 
tiburcio0,12.01.2008
bueno eso sila pachita se vera como una princesita, asi que puede haber calabazas, dragones, ratoncitos, castillos de carammelo y hasta.....brujas, esas no faltan

pero con ayuda de sus amigos del bosque las derrotara....claro después de echarse unas chelas y alcoholes, bailar y cantar....
 
pachita_rex,12.01.2008
jajajajajajajja!!! chaleeeeeeeeeee!!! jajajajajaja jajajajame muero de risa!!!
 
sensei_koala,12.01.2008
Jeje, seh como no!!!! nada mejor que la ayuda de pinki el elefante para derrotar a los engendros del mal!!!! Ademas contará con la nada despreciable ayuda de koalaneitor....con pilas duracell®.
 
pachita_rex,14.01.2008
juajuajuajuajuajua!!!!
 
tiburcio0,14.01.2008
Ya, pero como falta para tal celebración, mejor organicemos ya la siguiente reunión chelera....digo cuentera...
 
Ruah,14.01.2008
Saltaron las primeras voces borrachas...que diga, bohemias!

Pos digan, a ver pa' cuándo, no?

(a ver pa' cuándo los acompaño jijijijiji)
 
tiburcio0,14.01.2008
Si la srta Ruah viene, me cae que la mandamos a hacer a la medida.....


usté diga ¿cuando?
 
Ruah,14.01.2008
Chale! Está cañonsísimo...aunque no parezca -y ya sé que todavía no me gano su respetable credibilidad (ja, hasta política me escuché- soy una mujer de oficina complicadísima. Usté sabe, don Tibu...


Total, manque sea en septiembre pero llegaré al DF!!


María, simplemente María jijijiji
 
pachita_rex,15.01.2008
jajajajajaja
 
tiburcio0,15.01.2008
Se me hace que Koala ya se echó pa atrás...

 
pachita_rex,15.01.2008
se me hace, me cae!!!
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,16.01.2008
lo que pasa es que las pilas del Koala eran una versión pirata y no le rindieron...

jajajajaja...

(Cha! yo que creiba que'ste foro yacía en el olvido...
mira tu, de lo que se entera uno platicando...)

Saludos (y saludes, como no) a tod@s.
 
pachita_rex,16.01.2008
jajajaja
 
tiburcio0,16.01.2008
No estaba muerto andaba de parranda......




mosco


 
tiburcio0,16.01.2008
ups

mosco

 
tiburcio0,16.01.2008
o que la el chiste es que ahi anda el guey ese




 
sensei_koala,16.01.2008
QUIEN DICE QUE KOALA SE ECHA PARA ATRAS EH??? juarjuar... nomas digan rana pa´que salte!!!!
Aca koalasama baila al ritmo de grupo Marrano!!!! Monterrey los vio nacer!!!!!
 
tiburcio0,16.01.2008
Jajaja, Koala¡


Que buen ritmo traes¡¡¡




Una muestra del grupo Marrano




 
sensei_koala,16.01.2008
jajaja!!!! nnnaaa!!!!k cosas con el tibu!!!!a wex k hay que llevar esas rolas aca a la pda!!!!! me cae!!!! yo llevo las que tengo!!!!! con eso todas caen!!!!!
 
pachita_rex,17.01.2008
jajajajajajaja, qué osooooooooooo!!! jajajajajaj
 
losergirl,17.01.2008
Tibu????... el grupo marrano????... no mames!!! ni el mas naco de mi colonia lo escucha, ya ni porque te lo dice una que vive rodeada de musica chera, y banda eh?, que ondas? =S
 
tiburcio0,17.01.2008
No para nada esta joya esta patrocinada por Sensei Koala...

pero la neta esta divertido....
 
pachita_rex,17.01.2008
jajajajajaja!!!! jajajajajajaja!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! muérome de risa!!! jajaja!
 
Ruah,17.01.2008
Me pareció escuchar un leve zumbido...

(ahh que Piolín me leí...)
 
losergirl,17.01.2008
Oh Dios, tons al sensei ay que reclamarle, por reventar mis oidos con nacadas???.. sensei, que piensa hacer al respecto eh?
 
hippie80,17.01.2008
Oiga mi cherita, pos no más donde anda uste ??

que tengo que ir a buscarla con los mariachis ???

o esta con sus apás... ??

no mas despues de estos enchilados, me voy a buscarla...

chido !!
 
hippie80,17.01.2008

y que VIVAN LOS NOVIOS...

y que viva MEXICO LINDO !!!!

chido !!
 
Asesina_Serial,17.01.2008
Jajajaja, cómo es bueno GruPO Marrano
 
Ruah,17.01.2008
Voto por la canciòn como la mejor declaraciòn 'noviera'...què mejor que la sinceridad en una relaciòn?? Que digan las reinas, que hablen!!
 
sensei_koala,17.01.2008
Ya ven!!! de que se quejan si al final terminan adoptando a esos muchachotes!!!! son la onda y estando bien pedernales todos hasta nos pegan las rolas esas!!!! jaja!!!!Monterrey los vio nacer!!!!

(Rolas no incluidas en el Koala´s stripperdance...)
No buscarme en el lobohombo....
 
tiburcio0,17.01.2008
Ya debíamos de abrir otro foro esta ya esta medio cañon.....


 
sensei_koala,17.01.2008
P abran abran!!!que ya van como 10 reuniones en este foro!!!
 
pachita_rex,18.01.2008
jajajajaja
voy corriendo
 
tiburcio0,18.01.2008
ahi ta, ahi ta....



General :: Encuentros/El foro chido de mexicanos

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]