TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro en Egipto. - [F:14:9964]


hippie80,15.01.2008

Me han comunicado, cuenteros de ese país de su próximo encuentro cultural y literario y por esto mismo, extienden invitaciones a quienes deseen participar.
Primeras inscripciones, en este foro.

Las actividades comenzarán en el Delta de Nilo, cerca de Gizah y Heliopolis en el Mar Mediterráneo.

Más noticias, pronto.

Inscribirse ya !!


 
ergozsoft,15.01.2008
Cuidado cuenteros, la fecha será impostergable.

ergo, no viajen con Aerolíneas Argentinas.
 
cramberria,15.01.2008
yo pego un salto y llego, chale que me inscribo
 
madrobyo,15.01.2008
¿hay playas? ¿hay conexión inalambrica?

¿puedo sentar a ergo en la punta de una piramide?
 
Tachitta,15.01.2008
Si es para después del 17 de agosto, me apunto.
 
ergozsoft,15.01.2008
Apúntome que dice siete angosto
 
madrobyo,15.01.2008
¿vas a llevar a claudio tachitta? o ya, deplano lo desapuntamos de los listados.
 
Tachitta,15.01.2008
Preguntale tu. Y de paso te vas a la M.....

¿Se entiende?
 
reNe-parra,15.01.2008
yo me anoto, total hippie paga los pasajes
 
colomba_blue,15.01.2008
Hay que llevar camello o te entregan uno allà?
 
Tachitta,15.01.2008
Pobrecitos los camellitos...
 
colomba_blue,15.01.2008
tù lo dices por què tienen que llevarme a mi?
 
Tachitta,15.01.2008
Noooooooo
Me estaba acordando que un grupo de turistas salvajes hace como 3 años agarró a un camello a totazos porque una señora no se agarró bien y se cayó.

Los pobres sufren con los turistas... era eso!
 
colomba_blue,15.01.2008
Yo pensè que ibas a llevar a unos activistas PETA a protestar contra la crueldad si yo me subìa a un camello!

Y asi, cada vez que el ser humano decide usar un animal a su conveniencia y para divertimiento, èstos sufren.
 
Tachitta,15.01.2008
jajajaja
si vamos las dos seguro avisan a Green Pace, a PETA y etcéteras...

 
madrobyo,15.01.2008
si nos quedamos sin comida en el desierto de la SAra, nos podemos comer al camello?
 
colomba_blue,15.01.2008
Y si le pdimos a diosito que multiplique el caviar y la champaña?

Y que nos haga caer manà, manà ♪♪tu ru ru ru ru ♪♪
 
madrobyo,15.01.2008
Si encuentran a Moises con su baculo, por favor, le dan por el IDEM.


gracias señor, iremos en tu busqueda, sabemos que te dejaron perdido, pero te encontraremos.
 
guy,15.01.2008
Hay un chiste de dos tipos y un camello que no quería tomar agua. Parece que esta gente paró en un oasis en medio de la nada y luego de saciar la sed y llenar sus cantimploras comprobaron que el animal no quería tomar agua. No quería, el muy camello. Los viajeros especularon que si este bicho no tomaba agua cagaría fuego antes de llegar a destino y por ende el viaje sería imposible. Intentaron sin éxito obligar al gasterópodo a beber, le decían: michi, ¿a ver cómo toma el michi el agüita? O vamos, vamos guauguau, tómese el agüita rica. O ¿Acaso te creés que sos tortuga, bicho de mierda? Pero nada, nada hacía al animal tomarse un trago. Entonces a uno se le ocurrió que si sumergía la cabeza del batracio en el charco bastaría una succión por la parte trasera para forzar la circulación del líquido por el cuerpo. En cristiano básico, esto consistía en que cuando el rumiante estuviera sin poder respirar bajo el agua uno chuparía por el culo a modo de aspiradora. Pasó, pues, que luego de unos minutos de que un hombre hubiera sostenido con esfuerzo la cabeza del marsupial el otro, el que a pulmón limpio y con los cacetes colorados de tanto chupar el culo dijo: che, boludo, levantále un poco la cabeza que está saliendo barro.

Perdón, no soy bueno para contar chistes, pero éste venía al caso.
 
hippie80,15.01.2008

Desde América se recomienda viajar por Aerolineas Argentinas, o A. de Venezuela presidente H. Chavez, o en su defecto... Aerolineas Mexico Lindo.

Ya entregaremos el programa.
 
Aristidemo,15.01.2008

Editada por: Ahmed Hendy - Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com


Viajar a Egipto
Ultimas ofertas de Viajes
Guía de viajes a Egipto
Hoteles en Egipto

Antiguo Egipto
Tut Ankh Amon Nuevo
Ramsés II Nuevo
Las Piramides
Historia de Nubia
Cuentos y Leyendas
Descubrimientos
Personajes de Egipto
Egipto para niñ@s
Historia de Egipto
El Museo Egipcio
Dioses de Egipto
Akhenaton
Monumentos
Valles de Egipto
Grandes Egiptólogos

Jeroglíficos

Historia del Arte
Arte Faraónico
Arte Copto
Arte Islamico

Más..
Chat y Foros
Viajes David Roberts
Fotos de El Cairo
Cocina Egipcia
Música Egipcia MP3
Link
Tarjetas Postales
Videos
Museo de joyas
Danza oriental


Regresar Egipto > Foro de info para viajar a Egipto
RECARGAR SituaciÓn PolÍtica Y Guerra Por Los Alrededores

Nombre de Usuario ¿Recordarme?
Contraseña
Resgistrar FAQ Miembros Calendario Temas de Hoy Buscar

Buscar Foros
Show Threads Show Posts
Búsqueda Avanzada
Go to Page...
Respuesta
Página 1 de 3 1 2 3 >

Herramientas Desplegado
#1
Viejo 07-17-2006, 03:47 PM
cuquilla cuquilla is offline
Junior Member

Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 5
Predeterminado SituaciÓn PolÍtica Y Guerra Por Los Alrededores
Hola de nuevo! Después de todo lo que se está viendo por la tele y las movidas que se están preparando por ahí cerca, me está dando un poco de miedo hacer el viaje que tenemos programado para septiembre, porque además de ir a Egipto también vamos a visitar Petra. ¿Qué hago? Espero un poco más y si eso cambiamos el destino?¡Decidme como lo veis!
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
cuquilla
Ver Perfil
Encontrar Mensajes
#2
Viejo 07-17-2006, 04:03 PM
Avatar de sanonthesun
sanonthesun sanonthesun is offline
Senior Member

Fecha de Ingreso: Jan 2006
Localización: Sant Cugat
Mensajes: 207
Thumbs up
Hola Cuquilla!

Ante todo, es estupendo que tengas tu viaje proyectado para septiembre! Qué envidia me das.
Yo no creo que debas preocuparte (aún) por el conflicto. Esperemos a ver como acaba la cosa y, en todo caso siempre puedes anular el trayecto de Petra y hacerlo por otro lado, no?

Yo estuve justo una semana antes de los últimos atentados de Egipto y la verdad es que se te pone la carne de gallina cuando piensas que podría haberte tocado a tí.

No adelantes acontecimientos y espera a ver qué pasa.....y si quieres...puedo ir yo en tu lugar y luego te cuento!!!! jajajajaa
__________________
sanonthesun.blogspot.com
Responder Con Cita
sanonthesun
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Mensajes
#3
Viejo 07-17-2006, 06:48 PM
Avatar de nepthys83
nepthys83 nepthys83 is offline
Member

Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 41
Predeterminado
Hola,

Yo tengo salida el 28 de este mes y estoy un poco nerviosa con este tema. Es sugo o no en estos momentos egipto?
Responder Con Cita
nepthys83
Ver Perfil
Encontrar Mensajes
#4
Viejo 07-17-2006, 08:37 PM
sol_sol sol_sol is offline
Junior Member

Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 6
Predeterminado
Creo que todos sabemos que la cosa no pinta bien pero creo que no es un tema en el que ninguno podamos aconsejar que hacer o no hacer, ir o no ir. Tenemos que informarnos por las noticias o periodicos, llamar a las embajadas para que nos informen sobre la situacion del pais. Hay que ser realistas y ver que realmente es un problema grave, no una pelicula. Por cierto.....tengo un viaje a Egipto programado para el 24 de Julio por lo tanto me preocupa la situacion y la decision es dificil
Un saludo a todos
Responder Con Cita
sol_sol
Ver Perfil
Encontrar Mensajes
#5
Viejo 07-17-2006, 08:44 PM
amargura amargura is offline
Junior Member

Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 13
Predeterminado
Hola, yo viajo a Egipto el 6 de Agosto y estas cosas siempre asustan un poco.
Creo que lo mejor es seguir las recomendaciones del ministerio de exteriores...
que van cambiando según avanza el conflicto...


http://www.mae.es...

Buen viaje y paz en el mundo
Responder Con Cita
amargura
Ver Perfil
Encontrar Mensajes
#6
Viejo 07-17-2006, 09:55 PM
Kandil Kandil is offline
Member

Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 37
Predeterminado Lasituacion de la guerra
hola a todos,

entiendo vuestra inquietud, pero os aseguro que no hay ningun problema, Egipto no tiene nada que ver con este tema, Egipto juega el papel mas importante para que se calma todo y volover a la normalidad, pero no hay ningun problema y todo esta como estaba hace tiempo de seguro. lo digo de verdad, estoy alli, no cuento historias imaginadas ni peliculas, vivo en El Cairo y os escribo ahora desde El Cairo, estamos muy bien y no hay que tener miedo de nada.
saludos a todos y muy buen viaje, iros a disfrutar que Egiptp os espera con los brazos abiertos
Responder Con Cita
Kandil
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Mensajes
#7
Viejo 07-17-2006, 10:31 PM
Avatar de menkheperra
menkheperra menkheperra is offline
Amado de Montu

Fecha de Ingreso: Jun 2005
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,796
Predeterminado
Hola chic@s,

Tenemos tres o cuatro temas abiertos con lo mismo, con la situación actual en la zona, podríamos escribir sólo en uno más que nada para no repetirnos y para leer los comentarios que ya han sido hechos por otros foreros...

Saludos (y perdonad el minisermón )
Menkheperra
Responder Con Cita
menkheperra
Ver Perfil
Encontrar Mensajes
#8
Viejo 07-18-2006, 10:04 AM
Mekanism Mekanism is offline
Junior Member

Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 20
Angry
A mi me han denegado permisos para hacer unos reportajes por ese asunto.... es mas, me han puesto a una persona que me va a seguir surante mi viaje!!! grrrrr
Responder Con Cita
Mekanism
Ver Perfil
Encontrar Mensajes
#9
Viejo 07-18-2006, 10:23 AM
javso javso is offline
Member

Fecha de Ingreso: Mar 2006
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Predeterminado
¿Te han denegado permisos? Donde, ¿en Egipto?

¿Sobre qué eran los reportajes?
Responder Con Cita
javso
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Mensajes
#10
Viejo 07-18-2006, 10:27 AM
Mekanism Mekanism is offline
Junior Member

Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 20
Predeterminado
Hoy quedo con la jefa de prensa para que me explique... mañana os contaré... por cierto, algun español viviendo en El Cairo?
Responder Con Cita
Mekanism
Ver Perfil
Encontrar Mensajes
Respuesta
Página 1 de 3 1 2 3 >

« Tema Anterior | Próximo Tema »


Herramientas
Mostrar Versión Imprimible Mostrar Versión Imprimible
Enviar por Email Enviar por Email
Desplegado
Mode Lineal Mode Lineal
Modo Híbrido Cambiar a Modo Hibrido
Modo Hilado Cambiar a Modo Hilado
Reglas de Mensajes
Tú no puedes crear nuevos temas
Tú no puedes responder temas
Tú no puedes adjuntar archivos
Tú no puedes editar tus mensajes
El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro
Panel de ControlMensajes PrivadosSuscripcionesQuienes Están en LíneaBuscar ForosForos Home Egiptomanía Foro Egiptomanía Foro de info para viajar a Egipto Ultimos descubrimientos en egipto Tutankhajón

© 1999-2005 Egipto.com Editada desde Egipto, el contenido de esta pagina es divulgativo, no depende de ninguna institucion oficial.

Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:48 PM.

Contactarnos - egipto.com - Archivos - Top

Powered by: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción v1.0.2, Copyright ©2000-2008, Elmer.
© 1999-2005 Egipto.com Editada desde Egipto, el contenido de esta pagina es divulgativo, no depende de ninguna institucion oficial.
 
Esdrelon,15.01.2008
Oiga que yo voy. Con suerte recuperaré aquellas tablas que perdí.

Que chido.
 
hippie80,16.01.2008

Señor don Esdrelon, no más ha quedado inscrito para el encuentro de cuenteros en Egipto.

saludos !!
 
colomba_blue,16.01.2008
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 5
Predeterminado SituaciÓn PolÍtica Y Guerra Por Los Alrededores
Hola de nuevo! Después de todo lo que se está viendo por la tele y las movidas que se están preparando por ahí cerca, me está dando un poco de miedo hacer el viaje que tenemos programado para septiembre, porque además de ir a Egipto también vamos a visitar Petra. ¿Qué hago? Espero un poco más y si eso cambiamos el destino?¡Decidme como lo veis!
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
cuquilla
Ver Perfil
Encontrar Mensajes
#2
Viejo 07-17-2006, 04:03 PM
Avatar de sanonthesun
sanonthesun sanonthesun is offline
Senior Member

Fecha de Ingreso: Jan 2006
Localización: Sant Cugat
Mensajes: 207
Thumbs up
Hola Cuquilla!

Ante todo, es estupendo que tengas tu viaje proyectado para septiembre! Qué envidia me das.
Yo no creo que debas preocuparte (aún) por el conflicto. Esperemos a ver como acaba la cosa y, en todo caso siempre puedes anular el trayecto de Petra y hacerlo por otro lado, no?

======================================

O sea... Està bien ir a Egipto y hacerlo por el otro lado?

Noooo, no voy. Lo del sexo anal no va conmigo!
 
hippie80,17.01.2008
Hasta el momento , viajando a Egipto para el encuentro..

- Esdrelon
- Cramberria.
- Acosta.


chido !!
 
Ac0sta,19.01.2008
Me traere una Momia!!!!
 
hippie80,19.01.2008

Bienvenido :

ac0sta
 
hippie80,11.02.2008
A todos los interesados :

Ya nos están llegando noticias desde Egipto y el encuentro marcha a toda consideración.

Inscribirse para visitar las pirámides y las momias más importantes.
Allí se leerán poesias y cuentos de los participante.

chido !!
 
carlosbloom,11.02.2008
jajaja qué chingón. Apuntáme,che.
 
cramberria,11.02.2008
hey tío jipi, si va el carlos apúntame doble! a la mano cantimplora y túnica, cuando chingaos digas allí que me planto

buena semana!
 
hippie80,11.02.2008
Che carlitos y cramberria...

Todo está en preparación, ya nos entregarán el paseo turistico en el pais de los Faraones...

Alistaossss... che..

 
Esdrelon,11.02.2008
Pregunta: ¿Es necesario llevar ojotas para la arena?
 
colomba_blue,11.02.2008
Creo que es lo más apropiado.

Pero lleva ojotas con hebillas para el caso de tener que asistir a un encuentro más formal.
 
Tachitta,11.02.2008
qué son ojotas?
 
colomba_blue,11.02.2008
Ojotas es un calzado típico del campo chileno, se hace con cuero de cerdo y la suela generalmente de gome de neumático... Duran muchísimo!

Son tipo hawaianas rústicas.
 
reNe-parra,11.02.2008
yo voy con las condoritos, el canasto con queso de cabra, dos humitas y una botella de chicha
 
Esdrelon,11.02.2008
Me compraré unas ojotas con lentejuelas muy bonitas que vi por ahí.

Llevará algunas Patoruzú, Patoruzito e Isidoro para leer en el largo viaje. Por supuesto, las compartiré con ustedes.

Pregunta: ¿Se puede tomar mate arriba de un camello?
 
nocheluz,12.02.2008
m'apunto!!!!!!!!!!!
 
Attis,12.02.2008


Se puede tomar fotos en el interior de las pirámides ?

O comprar papiros del tiempo de Ramses I ??
 
dreamcatcher,12.02.2008
Yo voy
 
santasalarza,13.02.2008
me anoto y agrego algo a lo que dijo Esdre, se puede comer asado adentro de alguna piramide copada? debe tomar rico gustito.
 
hippie80,14.02.2008

Bienvenido dreamcatcher y santasalarza

al increible encuentro de cuenteros a realizarse muy proximamente en el pais de los Faraones...

tenemos más noticia que daremos a conocer..

SAntasalarza, lamentablemente no se puede hacer eso en el interior de las pira... pero venden deliciosos dátiles confitados en azúcar para la ocasión.

saludos a todos..

Don esdrelon... tomar mate arriba de un camello...?? no sea chingon hombre...arriba de un camello solo se pupuede tomar sol e ir de oasis en oasis por el desierto.

 
Esdrelon,14.02.2008
Ya me compré una sábana blanca para parecerme a un beduino. Mi duda es si debajo de eso debo o no ponerme clazoncillos.

Y no pienso tomar sol, Don Hippie, llevaré una linda sombrilla.
 
hippie80,15.02.2008

A todos los cuenteros que viajarán a Egipto al encuentro literario se les recomienda practicar el idioma (para mejor comunicación) con los cuenteros de ese pais.

Recomendable el dominio del periodo tardío que comienza con el reinado del faraón Necao I de la XXVI dinastía.

Se tomará examen de símbolos jeroglíficos antes de la partida.

Pronto más noticias del encuentro... saludos.,
 
hippie80,15.02.2008
Don esdrelon, lamento comunicarle que una sábana blanca no representa una vestimenta adecuada.

Y justamente es al contrario, los egipcios solo utilizan un calzoncillo de corte recto ceñido por una especie de cinturón.

Las mujeres por su parte sí utilizan una túnica larga parecida a un vestido, pero al modo de las amazonas griegas, es decir un tirante sobre el hombro izquierdo dejando desnudo el seno derecho.
Creo que tendremos problemas con las damas que nos acompañen al encuentro.. bueno.

Afortunadamente no acuden bailarinas al encuentro, pues estas llevaban velos transparente, ni menos sirvientas o empleadas que andaban prácticamente desnudas... bueno.. el clima no?

saludos.,
 
Esdrelon,15.02.2008
¡¡Chido!!
 
reNe-parra,15.02.2008
se puede hacer grafitis en las piramides puedo hacerlos en jeroglifos, poner "rene estuvo aqui"????
 
cramberria,15.02.2008
jipi bórrame! pero igual tú y carlos estáis invitados a Murcia o al pueblo cuando queráis. Besines.
 
hippie80,15.02.2008
Jolines que mi geografia no anda muy bien... señorita cramberria, Murcia está en algún lugar de Egipto ??
o solo usté se borra por que no domina la escritura con jeroglíficos ?

Vete tu a saber...

saludos.
 
cramberria,15.02.2008
vete tú saber es una buena respuesta jipi, y para llegar a Murcia saltas el estrecho de Gibraltar y allí que nos encuentras, un paraíso para los que vivimos aquí

me meto de estrangis y te dejo un botón de publicidad:

La región de Murcia es la mayor productora de frutas, verduras y flores de Europa. La situación de la Región, al sureste de la Península Ibérica, la hace propensa al turismo de sol y playa. La costa murciana, llamada Costa Cálida, tiene una extensión de 170 km, donde se alternan playas pequeñas y calas con acantilados. Con "mar propio", el Mar Menor, sus playas son calientes y serenas. Como separación entre este lago salado y el Mar Mediterráneo, se alza La Manga del Mar Menor. De las 192 playas clasificadas en la Región, 21 están calificadas con bandera azul.

Además, Caravaca de la Cruz, situada al noroeste de la Región, en una llanura llamada del Campo, es una de las cinco Ciudades Santas del catolicismo junto con Roma, Jerusalén, Santiago de Compostela y Liébana.


salutes y recuerdos a Tutancamonbaby
 
hippie80,15.02.2008
Vaya que buen aporte sobre Murcia nos has dado cramberria, he quedado maravillado con esas bondades de tu tierra.
Tambien conocer a los murcielagos...murcianos? murciales ¿, joder, como se les dice a los habitantes de alli? jolines que no sé.

Hasta he llegado a pensar visitar Murcia de regreso de Egipto sin embargo ya habíamos planificado regresar por Grecia, para visitar los lugares donde nació Pitagoras, o Sócrates... tú sabes... aquellos grandes sabios..

En Murcia no reinó algún faraón ??...

saludos y gracias.
 
cramberria,15.02.2008
pues fíjate que el grupo de rock estandarte de nuestra región se llaman M-clan (murciélagos clan) y bue, somos un poco de todo, murciélagos-murcianos-marcianos si no no estaría en un foro de un encuentro en Egipto virtualísimamente imaginario

te dejo un enlace para que te sirvas lo que quieras de Murcia http://www.regmur...

agur y salú
 
hippie80,18.02.2008
a todos los que visitaran Egipto en el encuentro::

Contactar con Abul-Sador-Ra, amigo cuentero que nos ha ofrecido ayuda en nuestra gestion.

Se le puede escribir en egipcio, griego, español o ingles..

Si hay dudas...Abul es la solucion...

gracias Abul.
 
flop,18.02.2008
Bueno encontre el foro.
Bue, están diciendo qué se van nomás o es un reto para escribir cuentos de Egipto?
Mil disculpas, pero no me queda claro que es realidad y qué es metáfora.
Cariños a todos los viajantes... o soñadores...
 
hippie80,21.02.2008
Amigos cuenteros que participan de este increible viaje cultural a Egipto, hemos recibido algunas noticias en la programación del evento.
A saber:

Duración del encuentro, 8 días:
requisitos para visitar Egipto:

1. Pasaporte (sin visa, es viaje cultural)
2. Tener al menos un cuento dedicado a Egipto en su biografía.
3. Tener aprobado curso de historia egipcia, escritura y lectura jeroglíficas. (Universidad de Buenos Aires o equivalente)
4. Conocer la poesía escrita por Tut Ankh Amon.
5. Saber montar a camello.
6. Poseer salud compatible para atravesar el desierto, tormentas de arena, travesía por el Nilo y escalado de pirámides.

Luego damos a conocer programación diaria.

gracias por las noticias a mi amigo Albur (de Egipto).

Saludos.
 
hippie80,22.02.2008
Afortunadamente, la mayoria de los cuenteros cumplen los requisitos para nuestro viaje !!.
gracias por sus mensajes al ldv.

Pronto la programación de los maravillosos 8 dias en Egipto..

 
Esdrelon,25.02.2008
Abul-Sador-Ra me consiguió un asno para mí (yo no monto camellos porque son impuros), se llama Ptolomeo tremolín-Ra (Tiene sangre griega y egipcia).

¡¡Chido!!

 
hippie80,25.02.2008

Señor don Esdrelon, me he comunicado con Albur y dice que ya esta dispuesto su asno para la travesia por el desierto... solo tiene que buscar la ropa adecuada y bloqueador solar factor 230 para evitar quemaduras graves.

Vaya nombre pomposo aquel.. y ademas griego egipcio?

andaaaaá chee,,

CHIDO !!!
 
Esdrelon,25.02.2008
Es que Ptolomeo Tremolín-Ra tiene sangre egipcia y griega, llegó a Egipto con Alejandromagno y sus antepasados son uno de los fundadores de Alejandría. ¿No es chido y peludo mi asnito? Será padrísimo recorrer el desierto con él.
 
Attis,26.02.2008

Quisiera saber si puedo unirme al grupo de cuenteros que viajaran a Egipto.

Cuanto dinero hay que tener ?

saludos.
 
hippie80,26.02.2008

Muy de acuerdo don esdrelon, sera padrisimo ir al galope por las dunas del desierto en busca de los antiguos faraones, de Cleopatra y Tutankamon.
Los dioses de Egipto nos esperan. Que chido !!

Che Attis, lee el foro y luego mas información, comunicate con Albur, el egipcio..

saludos.
 
Esdrelon,27.02.2008
Oiga Don Hippie, que a Tutankamon ya lo encontraron. Dicen que Lord Carnarvon y Howard Carten al abrir la tumba dijeron: "¡¡Chido!!".
 
antoniotango,28.02.2008
Al tanto los gais en Egipto tienen pena de muerte, asi que pensar antes de viajar
 
hippie80,28.02.2008
A cuidarse chicos.
jajaa.

En realidad, don esdrelon, la frase completa, registrada en la historia fue que expresaron :

Chido y peludo !!!
 
Esdrelon,28.02.2008
Si, es verdad, olvidé "peludo"

Que oso.
 
hippie80,28.02.2008

Pero lo importante será lo que digamos nosotros, los cuenteros que van a Egipto cuando ingresemos a la cámara de Tutankamon y otros faraones...

alguien puede imaginar ??

que chido.
 
Esdrelon,28.02.2008
Pues yo diré: "¡¡Chido y peludo, estó está padrísimo!!"

Intentaré decirlo en egipcio y escribirlo con jeroglíficos en alguna pirámide o tumba.

Órales.
 
hippie80,29.02.2008

Muy importante su aclaración don esdre, dentro de las pirámides solo se puede hablar el egipcio antiguo o llevar papiros frescos del Nilo para comunicarse con los demas.

De todos modos, en nuestro curso de jeroglificos ya nos enseñaron a decir : Chido y peludo !!!!

"pelícano" también, aunque no tiene mucha gracia, no mas le dibuja un pelícano y ya está.

Y cuando uno expresa : "Esto está padrísimo " !!
eso es algo ya mas complicado..

chido !!
 
Esdrelon,01.03.2008
"Pelícano" es una de las primeras palabras que se aprende del idioma egipcio, en cuanto a "padrísimo" esa forma parte del curso superior.
 
hippie80,24.03.2008

Por Fin, ya contamos con el programa del Encuentro de Cuenteros en Egipto, la tierra eterna de los Faraones.
Albur, nuestro amigo egipcio nos ha enviado el programa final:

Encuentro de Cuenteros de todos los países, realizarse en Egipto, este contempla:

- Llegada de los cuenteros de los diversos países a el Cairo.
- Traslados en Cairo, Aswan y Luxor.
- Pasaje Aéreo en aerolíneas Amon-Ra ...Cairo / Luxor // Aswan / Cairo.
- Tres noches de alojamiento con desayuno “Faraones Express”. Hotel de Lujo 5 estrellas “Cleopatra”
- Cuatro noches de alojamiento en el crucero “Diosa Osiris” con comidas típicas de la tradición egipcia y que provienen de los tiempos de la primera dinastía, incluidas de acuerdo al itinerario descrito.
- Visita al museo Egipcio y a las Pirámides , sus cámaras funerarias, y sus pasajes secretos nunca antes descubiertos, con guía de habla griega-egipcia-hispana y entradas incluidas.
- Excursión en camello a través del desierto oriental, desde Heliopolis hasta Giza, Saqqara, Fayum y Dashur. Los cuenteros irán todos a lomo de camello para rememorar las caravanas de los tiempos antiguos de Egipto.
- Entradas a la sala de las Momias de Tut Ankh Amon y Keops.

Luego publicaremos el programa día a día para su mejor compresión, desde ya lo esperamos que nos lo envíen desde el Cairo.

Saludos.

b style= "font-size:24px; color:green" Egipto for ever ! /b


 
rodeadodemalosescrotores,24.03.2008
perdon pero los hippies no son bien recibidos en egipto
 
sara_eliana,25.03.2008
¿Queda lugar? ¡¡Yo también voy !!

¿Qué hay que ponerse? ¿Cómo habrá que vestirse? ¿Se usa todavía vestirse de odalisca? Oh Amón Ra, cuánta incertidumbre ...

 
nocheluz,25.03.2008
ehhhhh me encantó el programa...pronto os avisaré si puedo ir... puedo llevar a mi gato y a mi pajarillo... y los 7 velos? :-)...

ya sé que te gustan...

 
maravillas,25.03.2008
Me apunto, sin desvelo, sin velo y sin dudarlo ¿Qué fechas son esas? Por favor, precisen, para anotar en mi agenda ¡Hippie80 de ésta no te libras! jajajajaja...
 
dulceamiga,25.03.2008
Yo! Yo!!! Yo voy!!!! No me dejen afuera!!!!
 
marimar,26.03.2008
Me anoto si en las pirámides hay tele e internet.

Ah yo también dejaré grafitis en las pirámides.

Aquí pernoctaron Mauri y la Mari.
 
Esdrelon,26.03.2008
Oiga don Hippie, ya le he dicho que yo no puedo montar un camello. ¿Puedo ir en mi asnito Ptolomeo Tremolín-Ra?
 
mitsy,26.03.2008
Ya empaqué mi vikini materno!!!! Vamos vamos!!!
 
verdequetequieroverde,26.03.2008
Ahhh, tengo carnet de conducir camellos!!!!

¿eso vale?...
 
margarita-zamudio,26.03.2008
Estoy preparada. Me he traído mi cojín favorito para que no me duela donde la espalda pierde su honesto nombre...por lo del camello. Un sombrero enooooorme, por lo del sol y una mochila llena de agua.
 
hippie80,26.03.2008

Ups, olvidé comunicarlo:

- Todos los participantes deben conocer al menos 600 verbos del idioma egipcio antiguo (no el actual).
- Saber el nombre del primer enamorado de Cleopatra.
- Recitar de memoria al menos 10 poesías del príncipe Tut Ankh Amon.
- Saber nadar y curso de sobrevivenvia en el desierto,
esto es por si se hunde el crucero mientras cruza el rio Nilo, y lo otro en el caso que la caravana de camellos quede extraviada en el desierto.

A prepararse !!!

.
 
reNe-parra,26.03.2008
ok toy casi lista, solo me se 9 poesías asi que pronto aprendere la decima para pdoer ir, y hippie80 supongo que iras conmigo?
 
marimar,26.03.2008
Pues no,hippie irá conmigo montado en un camello de dos plazas.
 
verdequetequieroverde,26.03.2008
eso ta chupao.....
 
sensei_koala,26.03.2008
MARIMAR??? au!!! costeñita soy...con mis abuelos crecí yo...en un lindo y calido mar...toito me dio, cuando el amor me llgó!!! au!!! (rola de famosa telenovela mexicana [la favorita de jipy] llamada Marimar...)

Por cierto... se perdio mi pokemon por estos lares. Si alguien ve a akhenaton le dicen que vuelva a su pokebola...

Un amigo, Albur Jhalá Thelá, me comentó que jipy gusta de las serpientes que escupen veneno...

Me apunto...por el placer de ver al jipy acariciar la vibora Y bailar los 7 velos...
 
RHC,26.03.2008
Jua jua jua jua jua!! tan muy divertidos los foros hoy jajjajajjajaja
 
dulceamiga,26.03.2008
Ya estoy tomando todos los cursos pertinentes Hippito!!! Pero no arranquen sin mi!!!!!
 
maravillas,27.03.2008
Hippie80: Soy entrenadora de natación y socorrista acúatica ( y no es broma), así que salvaré en caso de naufragio a todos los que no me hayan agredido en algún foro o en la Mesa redonda. Tú estás sano y salvo, hippie80, y alguno más...! jajajaja...
 
marimar,27.03.2008
Y RHC se aNOTA PA IR A eGIPTO?????

aPRESURESE DULCEAMIGA CON LOS CURSOS, QUE PRONTO PARTIMOS.
 
teatrerofeliz,28.03.2008
Creo que yo tb estoy a salvo, no maravillas?

Ya estoy mas lista que un yogurth, menos mal empece los cursos hace un siglo, en la hermosa época de Cleopatra, mi gran amiga!!!
 
amal,28.03.2008
Aún no veo la fecha específica... como dulce ya hice todos los cursos.. estoy completamente preparada...

Los camellos son amigos de mi papá... viste que es árabe jajajaja
besitos a todos

Fran
 
amal,28.03.2008
☺
 
reNe-parra,29.03.2008
joan precioso tengo lista la maleta, guarde hasta los velos
 
hippie80,29.03.2008
Marimar... bienvenida a la aventura del año !!

Mitsy, si el bebé nace en Egipto mucho mejor !!

Maravillas, también tiene conocimientos de auxilio en el desierto ??

Dulceamiga... Espero que aprobes todos los cursos necesarios para la gran aventura. !!

Don Esdrelon, atravesar ese terrible desierto montado en un burrito puede ser peligroso, pero Maravillas estará vigilando no se pierda entre las dunas...chido !!

Teatrerofeliz, ya conoce a Cleopatra ? que suerte !! nosotros vamos por ella. !!

Francisca... vas a ir con papá ?? jajaja.

Andreita, hermosa , espero sean velos egipcios autenticos !!!

Margarita, pediremos un camello especial para usted, un super-sport !! jaja
 
maravillas,29.03.2008
En seco no sé, no domino la supervivencia en las tormentas del desierto, jajajajaja.., pero tratándose de Esdrelon seguiré un cursillo especial de salvamento en la Mesa redonda, jajajajajajajaja...!!!!!! Y ahora, hippie80, lo más importante:

¿Hay velos para todas y todos? Háblanos de sus colores y trasparencias ¡Vayan eligiendo...!





 
Esdrelon,29.03.2008
Ya me perdí una vez por ahí y me encontré con una plantita que ardía y no se quemaba y... bueno, la historia es conocida ¿no?

Por otro lado, Ptomomeo Tremolín-Ra conoce bien la zona.
 
Esdrelon,29.03.2008
Olvidé hacer una pregunta: ¿En Egipto venden buenos protectores solares o tendré que llevarlos desde acá?
 
dulceamiga,29.03.2008
Si Marimar!!! Sigo estudiando para ir!!! Espérense que ya casi termino mis cursos!!! Marimar quedo en tus manos en caso de naufragio, yo solo nado perrito y mal nadado todavía! jajajajajaja
 
dulceamiga,29.03.2008
Perdón!!! Quedo en manos de Maravillas no de Marimar! Por qué se pusieron las dos nicks con "M"??? Me confundí! jejejeje
 
dulceamiga,29.03.2008
Velos Rene? Las chicas vamos tapadas...? Entonces qué hago con el vikini????????? Nooooooooooooo
 
amal,29.03.2008
qué hagoooo con el bikini jajajajajajajajajjajaajajaj dulce...no estamos para esos trotes jajajaaj... TE QUIERO AMIGA jajajajajaj
 
reNe-parra,29.03.2008
amal va con nosotros joan precioso, los velos, son para el show que pienso hacerle a la esfinge, y yo uso chancho baño.
 
Esdrelon,29.03.2008
Me ha dicho el "precioso" de Joan que he quedado al cuidado de la señora Maravillas, que ella actuará como mi ángel de la guarda. Espero no darle mucho trabajo.
 
dulceamiga,29.03.2008
Vengo a corregir mi anterior "animalada"... No es "vikini" sino "bikini".... Un lapsus terrible.... sorry
 
dulceamiga,29.03.2008
Gracias Francita! Me di cuenta cuando leí tu mensaje! jajaja Besos amiguis!
 
dulceamiga,29.03.2008
Francita = Amal = mi amiguis TAMBIÉN TE QUIERO FRANCI!!!
 
Esdrelon,30.03.2008
¿Puedo llevar la bandera de Aldosivi para colocarla en la punta de alguna pirámide?
 
amal,30.03.2008
jajajajajaj son unos locossss de porquería jajajajaja TE QUIERO DULCEAMIGA ERES HERMOSA LAURITAAAAA TERE CONTRA QUIERO
 
marimar,30.03.2008
dulceamiga, vikini o bikini? para no hacer papelones, mejor voy desnuda.
 
maravillas,30.03.2008
No me hagas travesuras, Esdrelon,
que te doy un coscorrón.

El bikini y el calzón
se quedan sin ocasión

¡Saca hippie esas trasparencias!
Gasas, velos y otras componendas

La playa del Sinaí se vestirá de fiesta
con la danza de los velos de la página de los cuentos.


 
hippie80,30.03.2008

Felicitaciones Maravillas, una poesía muy acorde a la pronta aventura jamás realizada.

Don esdrelon que ya finalizó los cursos universitarios de lenguas muertas, podría traducirnos la poesía de Maravillas al idioma egipto de la primera dinastía de faraones.

chido !!
 
Esdrelon,30.03.2008
Podría, pero mi PC no escribe en jeroglíficos. La escribiré en papel con copias suficientes para cada cuentero que viaje. Y que Maravillas prepare la mano para firmarla al pie como corresponde.
 
marimar,30.03.2008
Importante

De parte del director de la excursión, HIPIE 80

PARA VIAJAR A LA TIERRA DE LOS FARAONES NECESITARÁN UN PASAPORTE, LO PUEDEN SOLICITAR A

REQUISITOS NECESARIOS LEER Y COMENTAR ACADEMIA SENSUAL DE IDIOMAS Y SI LEEN 1º Y 2º PARTE SE LES OBSEQUIARÁ UN ALMOHADON PARA QUE NO SE PASPEN EL C...EN EL CAMELLO.
 
amal,30.03.2008
Puchasss... no puedo ir porque mi papá dijo que esos camellos son muy mala onda jajja

Un abrazo a tdooos
Y que lo pasen bien!
 
maravillas,30.03.2008


Marimar no asustes al personal
con esa academia sensual
para que no se nos raje amal

Y no me castigues a Esdrelon,
hippie80, con más traducción.

Y en esta excursión
todos llegarán a Faraón,
con su Cleopatra en la funciòn.

Amal no tienes perdón
si no vienes a la excursión.




 
reNe-parra,30.03.2008
a ver a ver a ver, entonces, se va conbikini, tanga, colales, monokini, traje de baño, carpa de circo, tunica, avisen para usar la egiptcard y comprarlo en cuotas, ya compre sandalias y bloqueador solar factor cancer piramidal
 
marimar,30.03.2008
Ay! Rene ,no gaste al vicio, será una excursión nudista.
 
marimar,30.03.2008
Flores para Maravillas
Y para amal una silla.

Rene está en inflacción
igualito a Esdrelón.

No sacaron pasaporte
¡Bah! si no hay quien los soporte.

Me cansaron los pareados
me como un emparedado.
 
dulceamiga,30.03.2008
Nudista...? Ma si! ... Y no vale quedarse oculto en una pirámide!! Hay que salir y mostrar! jajajajaja
 
hippie80,31.03.2008

Increible !!! cuántas chicas bellas en el encuentro en Egipto...

Nada más es cosa de admirar a estas joyas del Nilo...

ya no me creo hippie... ahora me siento... un Sultán.

jajaajaja.
 
dulceamiga,31.03.2008
Hippito!! Largá a todas esas chicas!! Dejá de armar el harén!! No te aproveches de la situación!!!

jajajaja
 
amal,31.03.2008
la rene-parra ajaajjajajaajaajajjaja
este hipito nuestro es así jajaaaj dulceamiga no trates de aliviarlo porque no quiere eh!!
jajaja
besitus
 
amal,31.03.2008
la rene-parra ajaajjajajaajaajajjaja
este hipito nuestro es así jajaaaj dulceamiga no trates de aliviarlo porque no quiere eh!!
jajaja
besitus
 
amal,31.03.2008
uy se me repitió jeje
 
marimar,31.03.2008
amal, cuente, cuente. ¿ qué pasa con la rene parra?

Me enloquecen los chismes.
 
maravillas,31.03.2008
Para chismorrear, happie80, abrirá un foro al finalizar la excursión. Ahora vayan reservando vuelos. No es necesaria la maleta, esa la lleva hippie con los velos (trasparentes de colores). Si alguno toca la guitarra o canta que vaya ensayando, habrá baile en las playas del Sinaí, después del baño. Algún argentino podría suministrar buenos "rosbeefs" para la parrillada, el resto aportaremos buenos caldos. Se permitirá cámaras de fotos (aunque no sean digitales) y folios y lapiceros también para la crónica del chismorreo, jajajajaja...

¡No se desanimen! ¡Eso nunca!

Dale hippie, cuéntalo todo...


 
hippie80,31.03.2008

Evidentemente Maravillas tendremos un foro resumen de todo lo realizado y aventurado en Egipto. Las parrilladas, el bailes de las chicas con los 7 velos, la travesía por el desierto, el baño en bikini de las cuenteras en las aguas del rio Nilo (para emular a Cleopatra)... y las infaltables visitas a las pirámides con fotos digitales a todo color.

Don esdrelon me dejó mensaje privado con una excelente idea, que es detenernos en el desierto, junto a un oasis, dejar los camellos atados a un árbol, y pasar la noche alli, en sendas tiendas árabes, aquellas transparentes al igual que el cuento las Mil y una noches.

Por qué será que todo lo que usan los egipcios es transparente ?... alguien me puede decir?..

bueno,.,, ahora me dirían que pasa con Andreita ???

jajaja.
 
dulceamiga,31.03.2008
Disculpen... en vez de camellos (que son visiblemente incómodos...) nos pueden conseguir caballos árabes...? Los pido amablemente, pero si no nos los proporcionan, hay huelga de carne!! Nos vamos vestidas! Cierto chicas...?
 
Esdrelon,31.03.2008
Si se levanta el paro agrario llevaré chorizos, caso contrario los argentinos solo podremos llevar hambre. ¿Cómo quedará el cocodrilo a la parrilla? ¿Y las jorobas del camello?

De pasadita don Hippie, ¿Podríamos darnos unas vueltas por ahí para ver si logro encontrar esas tablas que perdí hace tantos años?
 
mitsy,01.04.2008
Creo que será para otro encuentro lo de la búsqueda de las tablas, ya que se complica el asunto del tiempo, tenemos mucho q disfrutar entre las dunas y los calientes atardeceres a la luz del rojo sol.

Me uno al paro de carne de dulceamiga, mejor caballos que camellos!!!!!
 
hippie80,01.04.2008

Chorizos ? parrilla ? no jodan, dátiles es la dieta contemplada para los ocho dias de la aventura en Egipto.
Deliciosos dátiles extraidos de las palmeras milenarias.

Sería interesante buscar las tablas perdidas don esdrelon, (aunque me han dicho que los mercaderes de el Cairo las venden a precios razonables) quien dice que no hallemos también el Arca de Noé y el estadio de futbol de la ciudad de Babel?... su sugerencia es siempre atractiva.

Pero mi deseo secreto es hallar los velos de Cleopatra y la sandalia donde calzaba su pie nacarado... quien sabe..??

 
queoso,01.04.2008
dátiles? tenés idea de cuantos carbohidratos tienen esas frutillas? andaaaaaaaaaaá
Propongo la introducción de higos confitados(-30% menos azúcar), tacos árabes y papiro asado, che.
 
hippie80,01.04.2008

Sí, dátiles, el alimento milagroso, que utilizaron los ejércitos de Cleopatra para conquistar el mundo, y el mismo que comeremos nosotros en nuestra travesía.

Los dátiles aportan mucha energía al cuerpo y a la mente, libera del cansancio y evita la sensación de hambre. Unos pocos dátiles y ya puedes cabalgar a camello salvaje por horas y horas.

*los camellos también son alimentados por dátiles.

además, a las chicas les va a encantar, por se dice que embellece la piel, da brillo y claridad a los ojos, otorga sedosidad al cabello, y también... bueno, acaso no es suficiente ?? !!!

TODOS A EGIPTO ETERNO !!!

.
 
dulceamiga,01.04.2008
Encima que nos quieren llevar desnudas nos van a tener 8 días a dátiles????? Pero vamos a Egipto o retrocedemos a la época de las cavernas...? Hippito nos hacés el favor de hacernos un buen asadito a las brazas en medio de las pirámides!!??? REPITO: QUEREMOS UN BUEN ASADO EN LAS PIRÁMIDES! Si nos van a hacer cabalgar en camello desnudas, al menos nos alimentan bien!! Estamos??!!
 
maravillas,01.04.2008
Lo de los camellos es por el vaiven chicas, para acostumbrarnos a la danza de los siete velos.
Los dátiles para mantenerse en forma y las tiendas para arrullarse ¡Pero ojo que son transparentes! Acompáñense de papiros y lapiceros ¡Qué crónica! Estoy deseando leerla, jajajaja....

 
reNe-parra,01.04.2008
bueno me llego el rumor que habia que raparse para no pegarse los piojos y que hippie regalaria pelucas trenzadas a cada una, siempre quise ser rubia para parecer taxi, así que la mia sea asi, ya me compre delineador negro para no quemarme los párpados y lleno crema ultra humectante para los talones no quiero que con lo árido me lleguen partidos, y soble lo que dice maravillas de la cámara fotográfica llevo una de cajón instantaneas :P

 
queoso,01.04.2008
Y cuando carambas nos vamos, carajos?
 
dulceamiga,01.04.2008
Eso mismo Carlitos! Ya aprendí a nadar, a bailar, a montar camello, pero cuándo salimos?
 
celiaalviarez,02.04.2008
yo no voy porque se aguaría la fiesta
 
hippie80,02.04.2008

Un asado a las brasas frente a las pirámides ?, eso sería desatar la ira de los dioses. Bueno, de consuelo, pescado fresco del Nilo, como hacía Cleopatra.

Andreita, ninguna diosa egipcia es rubia, jaja, dónde has visto eso?.

queoso y laurita, la partida es pronto, esto toma su tiempo, recuerden que no es como esos encuentros realizados en otras partes que se juntan una tarde a tomar tequilas y comer unas chapulinas y ya está. !!

Esto es EGIPTO !! queridos !!

La tierra de Isis y Cleopatra, nuestra reina.

.
 
sandalo_ortiz,02.04.2008
Asado de camello y ensalada de papiro.
 
marimar,02.04.2008
Nos bañaremos con leche de camello ( hembra)
 
Esdrelon,02.04.2008
Oigan, no olvidemos que tomaremos perlas diluidas en vinagre como hacía Cleopatra.
 
marimar,02.04.2008
Ah! no y no, Me opongo esdredon. Prefiero un collar de perlas.
 
Esdrelon,02.04.2008
Lo siento Marimar, a tragar perlas porque la historia es la historia. Y digo tragar porque, todos saben, que las perlas no se diluyen en vinagre. Como dice un amigo mío: Sory gordo.
 
hippie80,03.04.2008

Don Esdrelon, telefonicamente don Albur, me dice que no se preocupe por las tablas, que en las afueras del Cairo las puede encontrar por poco dinero, dos o la colección completa, en diversas maderas e idiomas, hebreo, arameo, saduceo, griego..etc, como desee ud.

Dice Albur que las originales se perdieron o en el Monte Sinaí o en algun rio de Babilonia.
Son rumores que él escuchó en Babel.

TODOS A EGIPTO !!!

.
 
maravillas,03.04.2008
¡Pues a eso vamos todos de excursión a encontrar las Tablas!

Se necesita un plano detallado del monte. Cada uno tomará posiciones y se le asignará un área determinada. Los que saben nadar, bucearán por el mar Rojo.

Hippie80 empiece a repartir ya las posiciones.

Tendremos una conexión directa, linea satelital, con la Mesa redonda de la página de los cuentos.net, donde se anunciará formalmente el descubrimiento y a su descubridora ¡claro que también puede ser un descubridor! ¿Qué os parece chicas llegarán a encontrarlas o seremos nosotras? jajajajaja...

 
Rquel,03.04.2008
No niña marimar, con los inches ranchos aprendì mi lecciòn. Ya llegaron los novatos a suplir a los pendejos. Siganse ¿divirtiendo?

Si, si... creo que divirtiendo. je!

 
marimar,03.04.2008
Esos ranchos son inolvidables, Rquel.

No quiero perderme el viaje a Egipto, pero a mi regreso, preparese rquelita que volvemos a los ranchos.
 
hippie80,03.04.2008

Maravillas, como siempre sus ideas son muy buenas. En general, todos los participantes del encuentro demuestran un entusiasmo desbordador.
Creo que llegar a Egipto sera un momento emocionante.

Maravillas, existe la posibilidad, como dijo albur, que las dos tablas perdidas hayan sido lanzadas a algún río indeterminado de Babilonia, lo cual haría mas difícil su hallazgo.

Pero eso no significa no buscarlas por todo Egipto !!

 
maravillas,04.04.2008
¿Qué tal si las reemplazamos por unas nuevas redactadas entre todos? Claro que para eso hay que inspirarse, y qué mejor que en las laderas del Sinaí.

¿cuáles son los mandamientos perdidos? jajajaja... No me hagan pensar mal, para no acertar, jajajaja


 
dulceamiga,08.04.2008
Holis! Solo vine a subir este foro en la lista de encuentros! Que no decaiga che!!! jajajajajaja
 
hippie80,08.04.2008

Queridos, queridas mias, Egipto más cerca que nunca, hemos recibido el comité de personas que nos recibirá alla en la tierra de Cleopatra.
Varios expertos que nos guiaran en la Gran Aventura del siglo.
Ya la transcribo a este foro !!!

Todos a conquistar Egitpto !!!

 
el-tabano,08.04.2008
Con Comité de bienvenida ya este viaje está entrando en fase inminente. Adhiero a todo: comeré dátiles, veré danzas al pie de las pirámides, ayudaré a buscar esas tablas, reales o apócrifas, ¿cabalgaré? en camello. Sólo paso de la ensalada de papiro.
 
hippie80,09.04.2008

Estimados amigos cuenteros que viajan a Egipto, Sador-Ra nos ha enviado el sistema de transporte que utilizaremos allá en la Tierra de los Faraones:
Entonces a saber y prepararse:

* Traslado de los cuenteros al Alto Egipto y los oasis:

Mediante la Compañía de camellos (caravanas) del Alto Egipto (Midan Ahmad Hilmi). Visitas a Beni Suef, Minya, Asyut, Sohag, Quena, Luxor y los oasis de Dakhla.

*Al Canal de Suez

Desde Midan el Ulali (frente a la estación de Ramsés)a Ismailía, suez y Port Said, utilizando carruajes antiguos egipcios tirados por caballos árabes.

*Al Mar Rojo

Desde Midan Ahmad Hilmi. Dos caravanas diarias.

*Al Sinaí

Desde la plaza de Tahrir Compañía de Borricos Delta Occidental, terminal Sinaí en la plaza Abbasiyya. Servicios a los cuenteros a Santa Catalina, Nuweiba y Taba.
(En esta visita se recomienda a los cuenteros adquirir reproducciones de las Diez Tablas de la Ley, retratos de Cleopatra y poesías en escritura jeroglífica del príncipe Tu Tan Kamon )

* A los oasis y pirámides:

Estrictamente a lomo de camello para conservar las costumbres milenarias de las tierras de Cleopatra.

* Dos días para actividades recreacionales, se solicita transporte personal.
(Sador-Ra recomienda admirar en El Cairo, "Danza de los 7 velos" , "Danza de Vientre" y "Las Esclavas del Faraón" (ballet de música y danza).

TODOS A EGIPTO !!!.
 
reNe-parra,09.04.2008
Bueno yo no quiero andar como cleopatra ven que dices que murio envenenada por su maquillaje, asi que mejor me dejan como la diosa faraon hatshepsut, y si pos joan precioso ya aprendi a nadar hasta en la arena movediza por si las moscas o los escarabajos, y ya poh que tengo el camello cargado.
 
tejera,09.04.2008
Si me pagan el pasaje yo pago la primera ronda de cerveza...(si me apuran el aperitivo),¿cuantos son?.
 
dulceamiga,11.04.2008
Ufff... tejera te metiste en un compromiso terrible!!! Ya somos muchísimos! Pero en Egipto no nos dejan tomar cerveza, parece que corre solo el agua allá, pero nuestro guía Hippito nos autorizó a tomarnos algún tequila a escondidas de los faraones. Así que marchen 200 tequilas ps! Tejera paga!
 
nocheluz,11.04.2008
en el desierto será divertido y ardiente, ...eso promeeete ser bueno jeje...besos de peli...







 
hippie80,11.04.2008

Laurita !! el agua es el líquido sagrado en el desierto, da vida a quienes la beben y energía a los camellos de las caravanas.
Los dioses regalaron el agua a los mortales y la dejaron dispuestas en los bellos oasis, lo que en religión egipcia representa el paraíso.
Es decir, el desierto es la vida y el oasis la recompensa eterna.

Por eso no se puede beber cerveza en los lugares sagrados... pero si TEQUILA !!!

chales !!.

Gracias nocheluz por traer siempre alegria y bellos regalos... !!
 
reNe-parra,13.04.2008
pero si los egipcios crearon la cerveza
salud por eso!!!

y cuando partimos, que me se de memoria la coreografia que le bailare a la esfinge
 
hippie80,13.04.2008


Ay cariño, pero la esfinge no te puede ver...
yo sí.

 
nefftali,14.04.2008
¿Puedo ir?
 
hippie80,15.04.2008

nefftalí, que bueno que viene con nosotros.
no olvide su cuaderno de apuntes...
Cuantas parejas se enamoraran en Egipto
se lo puedo asegurar..

.
 
nefftali,15.04.2008
ok, será bueno palpitar en vivo y en directo la dinámica de las vinculaciones.
 
dulceamiga,15.04.2008
Uy noooo se sumó Neffi con sus apuntes!!! Ya no podré coquetear con el faraón!!!!
 
nefftali,15.04.2008
No te preocupes, dulce, por una módica suma yo no le cuento a nadie.
 
reNe-parra,15.04.2008
Que rico viene neff asi le podré dar todos los nombres de los cuenteros con los cuales se me vincula o ha vinculado eso si lleva una resma, con un cuadreno no te acanzara para toda la información.

besos para el faraón y eso si, si le tengo que bailar a hippie lo haré vestida no como pensaba hacerlo a la esfinge
 
cramberria,15.04.2008
jajaja...
 
dulceamiga,15.04.2008
Neff.... TRATO HECHO! Estoy dispuesta a pagar por tu silencio, pero por favor, que nadie se entere de esto... Solo debemos averiguar con Hippie, en qué moneda hacemos "la tranza" en Egipto! jajajaja
 
margarita-zamudio,16.04.2008
Yo pondría un poema en egipcio, pero tengo un proble: mi teclado no tiene caracteres egipcios.
 
hippie80,16.04.2008

Margarita !! eso es increible, sador-ra ya habia pensado en eso y ofreció (un tiempo atrás) teclados especiales con caracteres egipcios a los cuenteros participantes.
Y también teclados en griego, arameo y babilónico antiguo. Sólo tiene que elegir el suyo, de momento, siga trabajando e inspirándose en rimas y versos egipcios.

saludos.---
 
maravillas,16.04.2008
¿Existen teclados para expresarse con libertad (por todos los espacios) en esta página? Por favor, resérveme uno, en la seguridad de que participo en el encuentro, en el diálogo y en el viaje.
 
ollaida,16.04.2008
Hay problemas de libertad en esta página, maravillas?
 
hippie80,17.04.2008

Neff, en el viaje a Egipto va a tener mucho trabajo por hacer.
Es justamente en estas actividades especiales, en paises lejanos y bellos, en escenarios exóticos y lugares históricos, donde el amor florece como una epidemia de invierno.

Por mi parte, no sé si me haré de una novia de entre las cuenteras o simplemente me enamoraré de una de las guías egipcias que descienda directamente de Cleopatra.

Ya quiero partir !!
 
maravillas,17.04.2008
ollaida, todo depende del vuelo, la altura.

¡Qué alegría hippie80! Así que estás dispuesto a enamorarte. Eso sí que es toda una buena noticia. Espero que no le regales todos los velos, reserva algunos para las amigas, jajajaja...
 
nefftali,17.04.2008
Bien, hippie, me preparo para el arduo trabajo que deberé desarrollar durante el viaje, espero que me permita disfrutar (tanto romance ajeno conspira contra la posibilidad de los propios)

Por otro lado noté que un nuevo inconveniente ha surgido: MI PERFIL ES LO MÁS LEJANO QUE EXISTE AL TAN MENTADO PERFIL GRIEGO.
¿Será éste un impedimento para estar allí?
 
hippie80,17.04.2008

Maravillas !! querida !!, no te preocupes, habrá velos para todas las chicas que viajen a Egipto, ya todas han practicado la danza de los 7 velos.

Pero te diré en secreto que hay chica, muy linda ademas que me dijo "No necesito los velos".
De manera que estoy perdiendo el interés de visitar las pirámides y estoy mas concentrado en los velos.

Neff, si su perfil no es el mismo que el de la diosa Atenea ni su cintura es como la de la diosa Afrodita, ni su voz tiene la musicalidad de las musas.. qué importa... aqui la queremos.

Neff, es buena con los 7 velos ??

eso basta.

A EGIPTO !!!!
 
nefftali,17.04.2008

Neff es excelente con los siete velos y mejor aún sin ningún velo!!!!

(Y ni qué hablar de mi maravillosa modestia)

 
maravillas,17.04.2008
Hippie80, Neftalí va vestida de modestia ¿no te parece suficiente belleza? ¡Un velo más para tapar vergüenzas! jajajajajaja...

os cuento una anécdota:

Una vez sonó el timbre y el padre de mis hijas estaba en la ducha, la vecina, una señora mayor necesitaba algo, y salió con la toalla envuelta en la cintura. La señora a mi llegada me dice: ¡pobre, salió tapándose sus vergüenzas! jajajajajaja... Se me quedó grabada la frase, jajajajaja...


 
dulceamiga,17.04.2008
Maravillas jajajajaja Menos mal que no te dijo: "Guau!!!! Qué verguenza tiene tu marido!" jajajajajaja O lo que sería peor.... "Este chico no tiene verguenza!" jajajajajaajaj
 
marimar,17.04.2008
¡ufffffffffffff! NO SE VAYAN SIN MÍ.

Traje velos para todas las chicas.

y música para bailar.

Hippie 80, te digo algo.

HABIBI!!!!!!
 
marimar,17.04.2008
 
hippie80,17.04.2008

jaja, maravillas, que buena anecdota.
A mi me sucedio algo parecido, pero en esa oportunidad no salió el marido sino la hija de la señora a quien yo buscaba.
Tambien la chica venia del baño.. y si llevaba una toalla para tapar sus encantos (no verguenzas) ya ni me acuerdo.

Todavia la recuerdo...

 
hippie80,17.04.2008


jaja, marimar... el problema es que ya hay varias chicas que no desean usar velos !!!
Para mi que hasta los Faraones van a resucitar y la reina Cleopatra estará muy celosa.

 
maravillas,17.04.2008
Bueno, hippie80, si sobran velos, para mí todos, que la edad es muy recatada, jajajaja...
 
dulceamiga,17.04.2008
Ok, Hippito, parece que todas las chicas estamos dispuestas a hacerte la danza del vientre con los 7 velos y todo! Pero vos qué...? Ya ensayaste bailar con el sable????
 
reNe-parra,17.04.2008
bueno yo no llevo velos, ese lo perdí hace mucho, de eso hablan? me perdi... con respecto a resucitar ningun faraon egipcio puede ser guapo, ademas se casaban entre hermanos primos y desarrollaban enfermedades genéticas de la piel, cleopatra era griega ademas no era muy agraciada, si resucitan a uno que sea tutmosis II, pero la verdad hare una escalope, me mojare desnuda y luego dare giros en la arena, y veremos si a los dioses le gustan, aunque mi predilecto es osiris, por lo que dispuesta estare de ser isis.

y cuando vamos?

joan precioso me compraste mi pasaje?

 
esme_ralda,18.04.2008
Orale! y este che hippiento mugroso no me invito. Pero me cuelo con quien sea que vaya, total me hago bulto en cualquier camello.

 
hippie80,18.04.2008
Esme !!! bienvenida a la pronta partida a Egipto.. "La Aventura del Año". No olvide las chapulinas, yo llevo suficiente tequila, ojala en Egipto hayan cantinas.

Andreita !! Es verdad, Cleopatra era griega y no muy linda, pero hablaba como griega ( jaja, es decir, muy bien y seductivamente) y dicen que su piel era más suave que la brisa del Nilo y su vientre plano como el desierto hermoso, tenia la cintura de Afrodita y la mirada inteligente de Atenea.

Tu pasaje en avión, está listo y reservado Andreita, reservada tu habitación en El Cairo, el camarote de la travesía por el Nilo, reservado, y tu camello asignado.
Compradas tus entradas a la pirámides y tus raciones diarias de dátiles. Tus velos, esperando.

Todos a Egipto !!!

.
 
Albur-sador-ra,18.04.2008

Amigos mios de habla hispana, comunico a uds. que esta noche llegué en avión a El Cario procedente de una gira realizada por Babilonia, Babel (donde se asegura se encuentra sepultada esta ciudad) y Grecia.
Ciertamente dando charlas históricas sobre mi país y su cultura.
Las charlas o clases magistrales me toman mucho tiempo y son un fastidio porque debo expresarlas en varios idiomas, por ejemplo en griego, arameo, latin, babilónico, egipcio y un sin fin de idiomas más que afortunadamente, domino a la perfección.
Imaginense uds. una charla en Babel, donde eran 52 los idiomas oficiales más 35 dialectos del desierto...no, un fastidio en todo el sentido de la palabra.

Pero, no he venido a hablar de aquello, sino, a ayudarles en su próxima gira a mi país, Egipto, lugar sagrado de la historia donde se realizará el próximo encuentro de cuenteros.

Pueden escribirme a mi libro de visitas en el idioma que deseen, eso no es un problema.

Que Alá les acompañe.

saludos.
 
Albur-sador-ra,18.04.2008

Les dedico esta canción de amor, sé que el amor
nacerá en muchas parejas cuando estén en esta
tierra bella y eterna.

Aaa, jaiii meita lazz ah lai, me lai jumeniz la meyth (8)

 
hippie80,18.04.2008

Bienvenido Sador-Ra, es un placer tener tu compañia y tu ayuda para llegar al país de los Faraones.
También a mí me ha surgido un problema, buemo no es un problema propiamente tal, pero leyendo el foro... creo que soy el único varón que viajará a Egipto y rodeado de tantas chicas hermosas.. los dioses me han bendecido como a un faraón o un sultán que vivían rodeados de sus bellezas femeninas.

Amigo Albur, yo creo que ya no es necesario reservar habitaciones en un hotel lujoso de El Cairo, yo sugiero, si las nenas están de acuerdo... instalar una gran carpa exótica al abrigo de un oasis y ahí me quedo yo con todas las chicas como si fuera una verdadera tribu del desierto.

Sería rico porque todas las chicas me quieren bailar la danza del vientre y la de los 7 velos. Yo con la danza del sable estoy bien avanzado y practico todos los dias.

Que dicen chicas ? eh.. ustedes y yo solito.. y muchos dátiles !! Por eso amo Egipto.

Besos !!

 
Ornitorrinco,18.04.2008
ibUna introducción al islam/b

-"Al igual que otras religiones bmonoteístas/b, el islam se define por su pluralismo. Las circunstancias mismas de su historia —que se remonta al siglo VII de nuestra era— fueron determinando divisiones, cuya significación, acaso por falta de información, no siempre resulta clara en Occidente. Igualmente se suele ignorar que, más allá de unas pocas conquistas militares, la fe musulmana se difundió principalmente por canales pacíficos."/i

bMathilde Gerard
Revista Ñ de Cultura
Clarín, Buenos Aires, 17-2-07/b


Los bsultanes/b profesan el islam, monoteismo absoluto, por lo que mal pueden ser "nominados" por "dioses" para que se la pasen de juega con muchas mujeres.

bHippie/b, me encantan tus patas embarradas.
 
agua_viva,18.04.2008
jajajajaja, ¿qué es este foro? Me en-can-ta, es un derroche de imaginación y humor. Orni, deje que se diviertan inventando dioses, huríes y todo lo demás, aunque bien podría participar como "La Voz de la Conciencia" ante posibles excesos en el viaje ¿qué le parece?




 
Ornitorrinco,18.04.2008
La simpatìa es una mullida alfombra en la que arrodillarse.
Recojo su invitaciòn, en la medidas de mis posibilidades.
 
Ornitorrinco,18.04.2008

i(Dènme esa ese de "medidas", que es mìa!)/i
 
Ornitorrinco,18.04.2008

i(Y, ya que estamos, hagan de cuenta que, allà arriba, dice "juerga". Ta?)/i
 
hippie80,18.04.2008

Bueno yo practico el hippismo que es una filosofía basadas en las clásicas ideas ( greco-egipcia ) de
la libertad cultural.
Principalmente inspirado en los versos aúreos del maestro Pitágoras.
Por eso viajo a Oriente, a encontrarme con la sabiduría, lo exótico y lo eterno de esas tierras sagradas.

Bueno, también por acompañar a las chicas no?

Egipto !! sin tardar !!
 
reNe-parra,20.04.2008
las chicas ufa!!! tantas que haras, lleva vitaminas, por mi parte le bailar{e a la esfinge, iré a thebes, el cairo, al valle de los muertos, todo eso si la segunda semana, la primera la tengo reservada.

;D

jijijijijiji


muacks!
 
hippie80,21.04.2008

Las vitaminas están en los dátiles Andreita, con eso construyeron las pirámides , recuerdas ?

La primera semana reservada ? , jaja,
en que oasis te vas a quedar reservada ? jaja.

muacks...

 
Albur-sador-ra,21.04.2008

Aihia, jaiii meita lazz ah lai, me lai jumeniz la meyth,
alae nuitze may habi-zalet.

* Miyet riyi-ra alae.

Besos !!!
 
dulceamiga,22.04.2008
Albur-sador-ra, te quería decir que... ioeutasñeniauñro

oasdi unf isuñfioau awdyfiugnsviru ausyc fia.... ah!!! y

también quería contarte que descubrí que.....

dofuiañesiouafñ adfcioññweniocñro oci

sñaeniocfuñaeio! Pero por favor, no se lo digas a

nadie eh! Espero que te haya servido de ayuda lo que

te conté! Un beso grande!


jajajajajajajajajajajaja
 
Albur-sador-ra,22.04.2008

Antes que nada, perdón por mi error, publiqué un texto en egipcio antiguo... confundí loscuentos.net con www.laplumadelfaraón.eg que es una página donde escribimos los investigadores de las pirámides.

Pues bien, ahora en español. !! saludos a todos los que pronto viajarán a mi país, los aviones están confirmando sus viajes y salidas desde todo el mundo hacia egipto.
Y los camellos están ansiosos por emprender la caravana por el desierto. !!!

Laurita, gracias por el comunicado, no te preocupes, los secretos, siempre se los cuento a mis amigos mas intimos... nada que temer.

AlaI !!!
 
reNe-parra,23.04.2008
ufa, ya esta todo listo, que nervios!!!!

muero por esa primera semana reservada, mejor no muero, vivo por esa semana el resto, es una piramide al lado de eso, jajajaja

bueno don albur, mi pasaje me lo compró jipy, espero que ya lo haya pagado

Andrea
 
dulceamiga,24.04.2008
A tus amigos más íntimos nada más....? Gracias Albur..... tonces si es así.... estoy frita!!
 
margarita-zamudio,24.04.2008
¿Cuándo despegamos?
 
reNe-parra,24.04.2008
quiero ir para llegar re-re-re-renegrita, así que cuando?
 
hippie80,24.04.2008


jajaja re-negrita ?... allá vas a quedar mas negrita aun.

Albur me envió fax diciendo que el comité de personas que nos recibirán en Egipto, ya está determinándose.

de modo que...

TODOS A EGIPTOOOOO !!!
 
reNe-parra,24.04.2008
eeeeeeeeh!!!
eeeeeeeeh!!!!

que felicidad!!!


ya tengo lista la maleta
pasaporte
todo

:P
 
reNe-parra,24.04.2008
ah pero se me quedaran los velos

que haré?
 
clepsidra,24.04.2008
Yo puedo llevar al equipo de deportistas arabes, (nos hicimos amigas en el gimnasio) que estan a punto caramelo: bailan la danza del vientre, salsa y merengue.
 
reNe-parra,25.04.2008
jajajaja

mientras se paguen su pasaje
 
clepsidra,25.04.2008
Yo voy a abrir una tienda para expender agua, llevar mi nuevo libro que se vende solo: 'Con el espiritu de las Musas', ummm...a ver...¿que mas?Bueno, bronceadores, sombreros, jutinis y burkas.
Lo ultimo lease: tanguitas y velos, en hebreo latino. ¡ja,ajja!
 
hippie80,25.04.2008

Puchas, le pedí a Sador-Ra que la noche en que nos lleve a ver la danza del vientre, me dé un lugar cerquita de las bailarinas.
Es que dicen que en las caderas llevan unas pequeñas campanitas que hacen música cuando ellas bailan.
Y según Sador-Ra, esa música te lleva al cielo.

Egipto !!! ya no puedo esperar !!

.
 
nocheluz,25.04.2008
me gustaría saber la fecha de la quedada en egipto...será día 15.01.2009? bueno, ya estamos a finales de abril...ya falta menos! :-)

 
hippie80,25.04.2008

nocheluz, gracias por el video youtube, está bellísimo.

Ojalá todos los amigos/as que viajen a Egipto vean el video de más arriba porque está hermosísimo, e inspirador.
Creo que así nos vamos a sentir cuando estemos en Egipto... mágicos, inspirados, místicos, sabios, deslumbrados, hechizados.

Y cuando veamos a las chicas bailar la danza del vientre o "los 7 velos"... vamos a estar... bueno, ustedes ya saben...

gracias nocheluz.

.
 
reNe-parra,25.04.2008
las chicas? y que bailan los hombres,nome importaria ver a alguno con traje de faraon haciendo un baile, demomia eso si que no

claro las muejres en velos, los hombresen cueros entonces:P

 
clepsidra,25.04.2008
Eso si, ¡que no sean eunucos!
 
clepsidra,25.04.2008
Mi secretario me acaba de indicar la fe de errata: escribi velo 'burka' en arabe y no en hebreo. Es que las lenguas se me cruzan a veces. Pero que siga el aguante en Oriente con baclawa y cafe turco, o si lo prefieren fumando narguile, lo importante es decir: ¡ ponganme presente!
 
reNe-parra,27.04.2008
ya poh!

apuren la causa

que no quiero que me mate el frio
 
hippie80,27.04.2008

jaja, Andreita... qué suerte la tuya,
el calendario egipcio tiene tres estaciones de cuatro meses cada una:
-Inundación o Akhet.
-Invierno o Peret, es decir, "salida" de las tierras fuera del agua.
-Verano o Shemú, es decir, "falta de agua".

Te imaginas un verano de 4 meses... jaja.
Busca tu traje de baño nena.





 
reNe-parra,27.04.2008
traje de baño??

ufa como se bañaban las faraonas?

bueno cleopatra en leche bueno si es en el nilo, que me propone
 
el-tabano,27.04.2008
¿Bañarse en leche y con malla? Imagino que eso restringirá los efectos embellecedores. Propongo belleza sin restricciones de zonas.
 
reNe-parra,27.04.2008
na cleopatra se bañaba en cueros en la leche, pero yo quisiera saber si sería en piscina, nilo, jacuzzi, tina, mar, digame jipy, que es lo apropiado vestir
 
hippie80,27.04.2008

Sí Andreita, la reina Cleopatra se bañaba, desnuda por cierto en una tinaja especial en su salón real, el que estaba rodeado de esclavas, que también iban desnudas según la ley de aquel tiempo.
El salon real de Cleopatra simulaba las márgenes del Nilo y había representaciones artísticas como figuras talladas, esculpidas... y así.
También podía escucharse música leve, interpretada por muchachas artistas, rememorando el canto de las aguas del rio Nilo.

Andreita, si se va a bañar, no creo que algo le sea apropiado para la ocasión sino emular a la reina de Egipto, Cleopatra e ingresar a las aguas (las que sean) solamente vestida con lo que Dios le dió.

SAludosss.

.
 
Albur-sador-ra,27.04.2008

Amigos de todo el mundo, especialmente aquellos que pronto viajan a mi país para la aventura inolvidable de Egipto Eterno.
Esta semana estuve trabajando en la gran pirámide, donde se nos pidieron algunos estudios debido al descubrimiento de algunos pasajes secretos.

Para que la espera no sea muy larga, les dejo este video de mi amiga intima Marah Ammal, que sería un adelanto a lo que verán aquí.
Bueno Marah Ammal es prima de Ammal, jaja, nuestra cuentera de la página.

Que Alá les proteja :

 
reNe-parra,27.04.2008
bueno lo haré pero que no me vea nadie, si es durante la primera semana, ahi estaria mas complicado lo de la exclusividad
 
dulceamiga,28.04.2008
SU ATENCIÓN POR FAVOR!! Me acaban de informar que tenemos a seis camellos con gripe! Por lo que estamos buscando a seis amables cuenteros que se ofrezcan a trasladar a quienes hemos quedado de a pie, sobre sus fuertes cuerpos, a través del desierto, de los mares, y de las temidas arenas movedizas... Esperamos con gusto a los amables voluntarios que deseen anotarse... Sé que sus fuertes principios de compañerismo, los impulsarán a poner "el lomo a la órden" rapidamente... De a uno por favor!
 
reNe-parra,28.04.2008
chuuuuuuuuuu que haremos?
 
Chancho_Mental,28.04.2008
¿No se aburren de tanta boludez?
 
dulceamiga,28.04.2008
Chancho metal... viniste a anotarte como voluntario? Perfecto, ya te anoté.
 
dulceamiga,28.04.2008
Chancho metal = Chancho_Mental
Eso mismo quise decir...
 
reNe-parra,28.04.2008
jajajajaja rio por el comentario de chancho mental, cómo que se proyecta
 
reNe-parra,30.04.2008
ya termina abril y no salimos aún

espero que no pase de mayo


besos
 
hippie80,30.04.2008

Puchas, ojalá Albur salga pronto de las pirámides para apurar el viaje. Por lo menos los pasajes están ya reservados para todos los integrantes.

Por mi parte ya me conozco de memoria todos los lugares del Cairo donde bailan la Danza del Vientre, y uno muy especial donde se puede admirar la Danza de los 7 velos.

Lo único que quiero es que la chica que baile, deje el último velo para mí. No es mucho pedir no?



 
reNe-parra,05.05.2008
ya estamos a 5 de mayo, a ponerse las pilas.

saludos
 
reNe-parra,13.05.2008
pffffsss
nada no pasa nada
don albur que onda con el viaje?

me estoy congelando
 
hippie80,13.05.2008

Si, Andreita... tambien muero esperando el viaje, creo que debemos decir a don Albur que se deje de joder y finalize los trámites para que podamos irnos YA !!

Albur : Yo tambien quiero ver la danza del vientre, YA!!

dejate de joder.
 
hatshepsut,15.05.2008
los estoy esperando
 
rodeadodemalosescrotores,15.05.2008
Yo también los estoy esperando, estoy aquí abajo de la Esfinter, al lado de la momia. Estoy vestido de azul. Apúrenle porque hace calor.
 
maravillas,18.05.2008
Ya estamos todos, hippie80. Ahora cuéntales a todos que ya fuimos y volvimos, pero que podemos volver otra vez al mágico y enigmático Egipto. No sería conveniente que explicaras que ni rene-parra, ni yo misma, superamos la danza de los siete velos, porque en el próximo viaje seremos ambas las profesoras del grupo, jajajaja..

Hippie80: Al que está vestido de azul, deshidratado, al lado de la momia, dile que vuelva, y que a la próxima no se despiste del grupo si no tiene cantimplora, jajajaja
 
dulceamiga,19.05.2008
Yo me quedo, que les vaya bien.
 
reNe-parra,27.05.2008
jajaja maravillas
 
hippie80,29.05.2008

Jaja, el de azul debo ser yo, ya casi momificado esperando en Egipto a mi amorcito !!

 
reNe-parra,29.05.2008
uffa, azul noooo, en ese caso blanco

besos ricos para mi joan precioso
 
Cleopatra18,03.06.2008
Chan!! al fin llego a este foro ..que pertenece al encuentro en mis tierras ja ja ja ....carajo!! ya soy fama al fin puedo dejar mis marcas, bueno ya esta todo arreglado con los pasajes listos andaá y yo recien comprare los pasajes ....andaá...espero podamos visitar todos los lugares que me corresponden y puedan ayudarme a encontrar a mi Marco Antonio y a Julio Cesar para revivirlos , y recordar lindos momentos je je je bueno en fin espero que pronto se aparezca Albur-sador-ra porque debe darme demasiadas explicaciones sobre esta demora.. y sobre como haremos la ceremonia donde nos divertiremos bailando la danza del vientre como dicen las chicas y que hippie de paso se haga un stripers jajaja ...Bueno ya me anoté cheeee..Besosssssssssss
 
hippie80,04.06.2008

SÍ, ya es mucha la espera.
Cuando podremos partir a Egipto ?
Me muero por estar allí, en el desierto, cerca
de las pirámides, en un oasis comiendo dátiles,
o leyendo las poesias del Tukam-Kamonh.
Más que nada, bañarme junto a las chicas
en las ondas del Nilo.

Sadorrrrrrrrrrrr-RA donde estas ??

RE-CARAJOS.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]