TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / ---| Insultos y Respuestas |--- - [F:15:10397]


sandalo_ortiz,22.05.2008
Bienvenidos a una nueva edición del fantástico programa: ¡¡¡Insultos y Respuestas!!!
Comenzamos con el ¿padretoc?

-------------
jue
22
mayo
02:00
bpadretoc/b

"El clon apedotoc no está mal.
Hasta es divertido."

A mi me divirtió más que villa mierda se fuera a la mierda. ¿Será usted alma en pena?

Bah, que más le puedo decir.
-------------

No se fue a la mierda, pequeña tonta. Eso es lo que vos quisieras, pero no... lamento desilusionarte, bobita.


¿Siguiente?


 
colomba_blue,22.05.2008
Me gusta éste, me lo dejaron en un foro:

=================================

deimos,21.05.2008
Hacerse el tonto es fácil? no creo mas bien que tienes talento natural para ello.
te caiste de las escaleras y te golpeaste la cabeza?
o drogarte contus propios calcetines te ha dejado secuelas?
no sé para qué crees que te sirven los ovarios, pero hasta lo que no te comes te los daña.

me pregunto como es que te dejan andar por ahi suelta y sobre todo como es que tienes valor para soportarte a ti misma

===================================

No es bonito cómo se puede desarrollar tanto odio contra alguien que ni siquiera conoces?

Ayyyy, que lindo es vivir en el mundo virtual! Me encantan los esquizos de la red.
 
sandalo_ortiz,22.05.2008
Deimos es un Autoalarma (General :: Ensayos y Comentarios/Catalogación del forero)
 
padretoc,22.05.2008
Haraganote. Para no estropearle el día, le doy bola, pero regreso hasta mañana.

Ya no sólo no puede usted hacer una página exitosa, ahora ni siquiera un foro "exitoso". ¿Donde dejó a su patiño?
 
sandalo_ortiz,22.05.2008
¿Qué es 'patiño', pelotudita?
 
sandalo_ortiz,22.05.2008
(estamos preparando la versión 2008 de Rancho Letra -ex Villa, ¿captás?-, bobita, ¿querés participar?)
 
colomba_blue,22.05.2008
Mi caballo, mi caballo, mi caballo

Galopando vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ôô♫

Alguien ha visto al peballito hoy?
 
Chancho_Mental,22.05.2008
__________________________________________________

¿cómo que tus neuronas no te funcionan bien el día de hoy, Cafeina? sáb
17
mayo22:51 sandalo_ortiz

Imbecil, imbecil, imbecil...

_________________________________________________

Esto me lo dejaron en mi LDV.

 
sandalo_ortiz,22.05.2008
No vale inventar, Ganso_Mental






(pierde 2 turnos)
 
louise,22.05.2008
Uuufffffff! esto parece un monasterio budista.... ¡cuanta paz se respira aquí!
 
HugoPerea,22.05.2008
Cuidado al respirar louise, pues muchas personas que aquí escriben padecen de sus facultades intestinales y le pueden dar una desagradable por andar inhalando donde no debe.
 
louise,22.05.2008
Uuuuuuuuuhhh ¡que susto! ¡me están amenazando!... porque eso es una amenaza ¿o no?
 
xwoman,22.05.2008
No louise, te está dando un consejo.
 
HugoPerea,22.05.2008
Uuuuuuuuuhhh ¡que susto! !están amenazando a louise!... porque eso es una amenza ¿o no?
 
xwoman,22.05.2008
Huguito, respete a sus mayores, oiga.
 
louise,22.05.2008
¡¿ Me estás llamando vieja xwoman?!
¡Ahora entiendo el título del foro!
 
HugoPerea,22.05.2008
Vaya, que perspicaz es usted louise.

xwoman, yo a usted la respeto.
 
xwoman,22.05.2008
Eeeee ejejej, se insulto lo tenía guardado para una ocasión como esta, Louise. Jjejejeje.

Hugo, siempre es un gusto hallar caballeros.

(así se hace louise, viste?)
 
louise,22.05.2008
Sí, bastante.
 
louise,22.05.2008
(respondiendo a eso de si soy no perspicaz, aunque en situaciones como esta dudo seriamente qué lo sea)
 
HugoPerea,22.05.2008
louise, uno generalmente responde cuando se le pregunta algo, generalmente.
 
louise,22.05.2008
Por simple curiosidad: ¿me está diciendo que me calle o es idea mía?
 
HugoPerea,22.05.2008
Es idea suya, louise.

Si quisiera hacerlo, le ordenaria a elquesefue que se encargara de eso.
 
louise,22.05.2008
aaaaaahhhhh ¿eso quiere decir que usted no tendría el valor de hacerlo?
 
HugoPerea,22.05.2008
No, eso quiere decir que soy huevón.

 
xwoman,22.05.2008
Estimado Hugo, no lo invoque, que si ya se fue, mejor!

 
louise,22.05.2008
¿Huevón? ¿porque?
 
HugoPerea,22.05.2008
¿A quién xwoman? ¿A louise?

 
xwoman,22.05.2008
alquesefue.

Cito lo que dijiste: "le ordenaria a elquesefue que se encargara de eso"
 
djtiesto,22.05.2008
Siempre supe que eras adicto, es la única manera de escribir tanta basura y hablar tanta mierda al mismo tiempo, no tienes imaginación ni para eso sin ayuda de drogas. Cuando dices "dedícate a la ocarina" lo que quieres decir es "dedícate a la COCAINA COMO YO". Como texto literario es una mierda, como CONFESION a la policía le podría interesar. Bienvenido a LA REBELION DE LOS CLONES.
 
elquesefue,23.05.2008
ixwoman,23.05.2008
alquesefue.

Cito lo que dijiste: "le ordenaria a elquesefue que se encargara de eso"/i


Insisto, las drogas causan éso, pero ustedes no me quieren creer, luego andará diciendo que uno aquí que otro allá... Bah,... me voy por un porrito.

¡xgirlman, me vas a subir la foto en bolas que prometiste en el messenger?
 
Wenl,23.05.2008
Este es el mejor que me han dejado... los de collective son un bodrio xD

iDehumanizer,20.12.2005
Rinnngggg, Rinnngggg.
- ¿Hola?
- Hola, ¿hablo con el Doctor Barragán?
- Sí.
- Ah, disculpe. Lo llamo por esta chica Wenl.
- ¿Qué hizo ahora?
- Anda escribiendo boludeces acerca del fin de mundo y el infierno..
- Está bien. ¿Ella sigue tomando las pastillas que le receté?
- Sí. ¿Las amarillitas, no?
- ¿Cómo amarillas? Si las que yo... ¡Ya voy para allá!
- ¡Doctor!
- Tututututu
- Tego miedo../i
 
xwoman,23.05.2008
elquenosehaido, no lo creo. Confórmate con las tuyas.
 
padretoc,23.05.2008
Já. Este que me dejaron es muy bueno

-------------
(privado)
jue
22
mayo
19:03
Sándalo_Ortiz

Mire bó dejeme entrenterme en mis foros, no tengo na que hacé, y así puo guiar a estas obejas que están sin destino. Si me deja en pá yo le dedico un foro.
-------------

Sándalo, ovejas se escribe con b, no, no obeba, oveja. Lo voy a invitar a los talleres de ortografía que se imparten en esta página. Y no gracias, no necesito un foro.
 
padretoc,23.05.2008
En veinticuatro horas lo veo de nuevo "bó". Jajaja. Bó, ¿que eso de bó?
 
Lucresia,23.05.2008
En fin...

bHierba mala nunca muere. /b

¡Ni hablar!

Me voy a http://www.rancho...

Saludines

 
djtiesto,24.05.2008

(Privado)
vie
23
mayo
----------------------------------------------------------------------------- ---
15:57 Cleopatra18

Vacca foeda.
Vaca estúpida. asi que soy una vaca estupida jajaja ...sos un hombre encarnecido en el amor y la delicadeza ...besos


(Privado)
jue
22
mayo
----------------------------------------------------------------------------- ---
18:13 aprendizdecuentero

Hace unos días me percaté de que eres favorito de muchas cuenteras y, además, favorito mío. Eso me preocupó ¿provocarías en mí alguna extraña equivocada tendencia sexual? Concientemente nunca pienso en ti de esa manera, pero ¿no estaría ese deseo en un rincón escondido de mi mente? Espero que no, no porque sea yo homofóbico, sino porque compadezco a esos pobres, víctimas de la incomprensión, pero ya estoy tranquilo, descubrí a otro tipo que, igual que yo, ya te tiene entre sus favoritos y, por dierto, eres el único, no tiene más. Hoy me queda claro, definitivamente me gusta tu poesía, te aprecio y admiro y me he esforzado por ganarme tu amistad. Los mexicanos somos muy entregados en ese terreno de la amistad, me gustaría saber que eres mi amigo, pero no me voy a morir si no se puede. Lo que más valoro de ti, es la seguridad que tienes en ti mismo, que eres, y nunca dejas de ser, congruente contigo mismo. Eres un tipo interesante y serías un amigo muy valioso, pero si no se puede, ni modo; el mundo está lleno de seres humanos con los que se puede compartir experiencias, discutir discrepancias y convivir. El día que necesites un amigo en México, aquí estoy, entretanto te dejo en paz. ¡Que tengas suerte collectivesoul! No sé tu nombre verdadero, yo no escondo el mío, está en mi espacio. Te seguiré leyendo.

 
djtiesto,24.05.2008



Ir a la biografía de collectivesoul


Si quieres dejar de recibir comentarios en tu Libro de Visitas, puedes cerrarlo aquí.



21:56 laden

reostia, ¿ya puedo dejar la ocarina?



(Privado
15:46 aprendizdecuentero

Amigo, ayúdame a entender ¿Tu poesía ha cambiado? ¿Has madurado? ¿Tu capacidad de expresión ha crecido? o sigues siendo el mismo y soy yo el que he ido adquiriendo una mayor sensibilidad para comprender lo que siempre ha estado ahí. La verdad es que me ha nacido un fuerte aprecio por tus letras. Al leerte afloran en mí actitudes, emociones y sentimientos que me hacen pensar que estoy compartiendo contigo tu poesía. Eso únicamente me había sucedido con grandes, prestigiosos y renombrados poetas. Leo y releo tus poemas y, al releer, vuelvo a disfrutarlos. Lo que me incomoda son los asquerosos comentarios de quienes, como ya te dije, tienen en lugar de cerebro una fosa séptica y, al abrir la boca o la mente, vomitan mierda, con sus burlas y comentarios morbosos y malintencionados. Hace tiempo que no leo algo nuevo tuyo, no pretendo recibir respuesta a mis mensajes, sólo que no quiero perderte de vista, me dolería dejar de leerte, amigo, quiero seguir degustando tus poesía. Te saludo con afecto.


mié
14
mayo
----------------------------------------------------------------------------- ---
04:41 Jazzista

Oye, interesante comentario-ensayo me has dejao en uno de mis relatos. Eso de los monstruos se te da muy bien, je.
Saludops.


 
djtiesto,24.05.2008
Nos visitó por última vez el: 24.05.2008


Ir a la biografía de collectivesoul


Si quieres dejar de recibir comentarios en tu Libro de Visitas, puedes cerrarlo aquí.


Página anterior

mar
15
abril
---------------------------------------------------------------------------- ----
02:41 doctora

soy re curiosa, por què privados no?O sea, si no son privados, puedes recibir notas, a ver...déjame adivinar te lo tiene prohibido tu novia, no se me ocurre otra cosa, si es asì, le das tu nick y listo y si alguien se pasa de la raya, no la del cuadradito de la pàgina, sino la de la que ella te impuso, decile que es por tu atractivo natural y que no es tu culpa.

 
djtiesto,24.05.2008
dom
16
marzo
---------------------------------------------------------------------------- ----
22:55 nelsonpc

Pido DISCULPAS PÚBLICAS a Collectivesoul por un malentendido del cual soy responsable, leí "cocaina" en vez de "ocarina", cosas de la edad y ME DISCULPO HUMILDEMENTE. Con respecto a las críticas que le hice, las mantengo, pero debí hacerlas en PRIVADO, sin la intención inicial de ponerlo(a) en evidencia. También ME DISCULPO por esto último.

Saludos,

Nelson PC
 
djtiesto,24.05.2008
xung0

No, yo no lo llamo pene, lo llamo "polla"; y es lo que me puedes ir chupando tú, niñato malcriado.

Si te aburres, si estás frustrado a causa de las mierdas que escribes, los problemas en el instituto y por un mundo que no comprendes: te aguantas.

Empieza por leer algo, que no te hará ningún mal y , si quieres comentar textos, perfecto; pero con una base literia...estoy hasta los huevos de imbéciles como tú que tiran del "caca, pedo, culo, pis" para llamar la atención. De hecho tu bazofia me es muy familiar, sé quien eres. Eso, o la puta adolescencia os sienta muy mal a muchos.

QUE TE JODAN, PATÁN.
 
nayru,24.05.2008
Vaya, pues sí que hay para todos los gustos....

Pero aquí no sólo veo insultos, también hay comentarios de lo más halagador, como algunos de los que ha colgado djtiesto.... Que, por cierto, creo yo que si alguien cuelga un comentario en privado a otra persona, tal vez es porque su intención sea precisamente esa, mantenerlo en privado....

Así que si no es a modo de denuncia (porque no se dice nada malo), no sé por qué se ha de romper ese derecho a privacidad...

En fin, saludos a todos
 
padretoc,25.05.2008
Mmm. Yo venía a ver a mi alumno pero veo que ya fracasó este foro.

Propongo que haya un apartado que se llame

villaforos, donde Sándalo ponga sus foros.
 
Lucresia,25.05.2008
¡Vaya!
Padretoc tiene heridas más profundas de lo que aparentaba.
Con razón tantos meses de silencio...
Si me lo pides con respeto y delicadeza, humildemente como debe ser, tal vez hasta te diga algún día cual es la verdadera dirección de http://www.rancho...

Saludines
 
PADRETOC,25.05.2008
No se preocupe hija mía, esas heridas con curitas se me quitan.

No tiene que decirme hija mía cual es la verdadera dirección de rancholetra, la verdadera dirección es esta.
 
PADRETOC,25.05.2008
ah, regreso en 48 horas.
 
Lucresia,25.05.2008
No se apure, si quiere no vuelva.
Ni falta ha hecho.

 
sandalo_ortiz,25.05.2008
padretoc,23.05.2008
Já. Este que me dejaron es muy bueno

-------------
(privado)
jue
22
mayo
19:03
Sándalo_Ortiz

-.-


Sbá/bndalo_Ortiz

¿Desde cuándo esta página acepta el tilde como parte del nick?
Ni pa eso servís, mongólica...
Ya no da pa más la taradita.

Me alegro que estés bien, Lucresia, Besos
(abrí tu ldv...)
 
Lucresia,26.05.2008
Insisto: bHierba mala nunca muere.../b

¡Muacks!
(Ya lo abrí... ¿Me ayudas a asesinar mañana a Rosinante? Es que he perdido la sangre fría para matar )
 
colomba_blue,26.05.2008
NO MATEN A ROSINANTE!!!

Por dió, que voy a tener que abrir un foro contra la matanza del peballito??
 
sandalo_ortiz,26.05.2008
Madrobyo... ¿dónde te metiste?
Da una señal de vida, tengo que hablar contigo.
 
elquesefue,26.05.2008
Madrobyo no está, se suicido el sábado, soy el medium que se comunica con él, querés que le diga algo?
 
sandalo_ortiz,26.05.2008
Sí, preguntale si quiere ser moderador en la edición 2008 de Villa Lepra (que será: Rancho Letra).
 
elquesefue,26.05.2008
Dice que sí, pero con la condición que le des un besito en la lengua.

Y que sí le podés mandar al inframudo al señor Ñ, tiene un ajuste de cuentas con ella.

Gracias,

Un medium
 
Lucresia,26.05.2008
¿No era que no iba a tener moderadores? ¿Cuándo fue que te arrepentiste?
 
elquesefue,26.05.2008
Justo cuando me conoció, no seas celosa, que los homosexuales somos así.



Un homofobico
 
sandalo_ortiz,26.05.2008
No me arrepentí, cambié de enfoque





Te doy un besito de lengua, mi amor, vení... arrimate.
Andás arisca, dejate un poquito.
 
Lucresia,26.05.2008
jajajaja
No son celos, pero a mi se me da que podías mejor administrarla. Así el repudio general estaría justificado.
 
elquesefue,26.05.2008
¿No entendés nada C. P.?

No capataz, que el caballero quiere hacer una página de "enfoques" y en donde en vez de repudio lo que hace el poner a un idiota como madrobyo es tener justificación para ese repudio y por supuesto, tener las bases onomatopeyicas para romperle el orto después de todo lo que hizo.

Una ouija
 
vitrubio,26.05.2008
Os lo diré una sola vez: me dáis asco y lástima. ¿Dónde quedó la dignidad de los trolles de esta página? Cualquiera se atreve a trollear, hoy.
 
sandalo_ortiz,26.05.2008
Cualquiera no.





Yo vengo trolleando desde hace 4 años.
 
Lucresia,26.05.2008
Vitrubio: rosinante te dejó dicho antes de morir que te ama.
 
sandalo_ortiz,26.05.2008
Más... ya hace como 5 años que vengo trolleando sin pausa y sin prisa, como Madrugo.





¿Madrugo es parte de esta página, no?
Nacieron juntos.
 
vitrubio,26.05.2008
Lucresia: he pasado la vista por encima de lo que me has dicho, pero tratándose de ti habia desconectado el cerebro mucho antes.
 
vitrubio,26.05.2008
Sandalo, lo dice el dicho (siempre Cervantes, ay, cojitranquitos), No se puede luchar contra el destino, el que nace lechón muere cochino.

 
sandalo_ortiz,26.05.2008
Pero niño Vitrubio... ¡qué cosa!
¿Dónde aprendió semejantes refranes, eh? Y no me diga que en El Quijote porque acá nadie lo leyó, y usté tampoco, no se haga el listillo.



A ver si deja de trollearbme/b el foro y se busca algo más divertido para hacer (como inventar refranes soeces como: el que nace blanquito muere adentro de un forro ¿lo entendió, o se lo explico?)
 
Lucresia,26.05.2008
Oye! yo solo soy el mensajero.
 
sandalo_ortiz,26.05.2008
¿Esta es la vágina de los cuentos?






(pregunta el turco Sala Meh)
 
elquesefue,26.05.2008
snif...

toy tiste.


¿si puedo postear eso aquó?
 
vitrubio,26.05.2008
Os odio
 
colomba_blue,26.05.2008
Mitch, ahora cualquier viene y odia?
 
PADRETOC,27.05.2008
Mmmm, vine a ver al alumnado y no ha hecho la tarea. Ni modo nos vemos en otras 24 horas.

Ya iba entrando en el camino de la verdad Sándalo, es mejor que haga una página a que destruya otra. Le cuesta el mismo trabajo. Bueno, tiene razón, hacer una cuesta y destruirla es gratis.

Bueno, la próxima examen final.

 
Lucresia,27.05.2008
No olvides quitar las mayúsculas...
 
Lucresia,27.05.2008
¡Ah!
Se me olvidaba decirte que como clon no pasaste el examen.
Vuelve al kinder.
 
sandalo_ortiz,27.05.2008
Una modelo argentina que no entiende lo que es hacer una rima:

http://www.taring...
 
Lucresia,27.05.2008
Sandalo: comete un cactus.
 
KALANIDHI,27.05.2008
A mi me dejaron uno que me dejó ¡¡¡PLOP!!!
de una pobrecilla que se dice VAMPI-ESA
al parecer..nada de serevro y menos de konosimiento en nada de nada...
bueno mis textos, nunca dije que eran ¡¡fantásticos!!
pero¡¡Dios !! la mina es bien dejadita de la mano de el mismo en cuanto a capital neuronal pues sus comentarios.....
bueno lean y decidan...
ella valora mas sus tetas , sus caderas y su cintura...
cri...
cri
.
.
.
.
.cueC!!!!!

yo..con mis 120 de busto 580 de cintura y 700 de caderas igual puedo ser feliz y mi cerebro..gracias a Dios aun tiene neuronas haciendo sinapsis...lean y bueno... a reir se ha dicho...
aps!! se me olvidaba , en una de esas estreno nuevo nick "FETITA" jejejeje

LES DEJO ACA LA ILUSTRE VISITA DE "ELLA" A MI LIBRO DE VISITAS:

lun
26
mayo16:04 vampi-esa

Mira fetita, si consultas algo que se llama diccionario encontrarás que se escribe desastroso, y no con la z que lo pusiste, aunque se que es difícil quitarte esa letra de encima porque es lo que provocan tus poemitas zzzzzzzzzz. Saluditos, fetita; desde mis 98 cm de pecho 61 de cintura y 93 de cadera, by fetita envidiosa e iletrada


.-Entonses señores eze zerya el tremendo insurto resivido por mi, la povre eskritora y fetita
( que bueno eso me hace aun mas joven!!)
 
ErnestVLuna,27.05.2008
figúrate a mi al Victor Hugo de esta Web me ha dicho que no tengo oficio vaya vanidosa mujer jajajajaja.
 
ErnestVLuna,27.05.2008
en cambio colomba_blue, se suma a todo lo que escribo esa me encanta.
 
sandalo_ortiz,27.05.2008
Me cae bien este tal ErnestVLuna.
Saludos Ecuatoriano, de profesión talabartero.


 
elquesefue,27.05.2008


¿què es un talabortero?


Dandke,

Un suciodicho
 
Lucresia,27.05.2008
mar
27
mayo20:22 cNunez

Dile a tu administrador de no sé donde mierda que venga y diga en mi cara que soy mujer porque este momento me estoy tocando el pantalon y te juro por mi madre que tengo dos bolas y un lindo pene

si yo soy mujer, entonces tu eres flaquita

------------

¿Ésta qué dijo? ¿Que es la primera en decir que tiene bolas y pene...?

jajajajajajaja

Decirlo es fácil, demostrarlo es bien jodido.
 
elquesefue,27.05.2008
TEngo mi cuota:

------------------------------------------------------


mar
27
mayo21 :20 cNunez

no entiendo como puedes tener problemas para manipular el microfono si la verga la manejas como los dioses

mar
27
mayo21:03 cNunez

ustedes realmente son tarados ¿eh?
si la cerda dice "a bailar" todos los weones se ponene a bailar

no soy mujer, pelota de m,ierda

dale, agregame y te muestro

cnunez.ci@gmail.com

mar
27
mayo21:01 cNunez

no jodas, pelotudito, no jodas que ando con poca paciencia y te puedo mentar la madre y luego sales lloriquiando

no mames, wey
guey
wei
o como sea la weá

----------------------------------------------------
 
Lucresia,27.05.2008
pa cuando será que borran esta pendejita del mapa?
 
elquesefue,27.05.2008
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

lun
26
mayo19:50 guy

No. Algunos no nacieron en la ciudad de Buenos Aires; algunos no han plantado árboles; algunos no han estudiado un carajo; algunos no tienen hijos y algunos, los mejores, han muerto y tal vez, cuando resuciten, algunos dirán que ha


_____________________________________________
No sè que hacer con ese individuo
 
Lucresia,27.05.2008
Yo le haría cochinadas, pero no se deja.
 
elquesefue,27.05.2008
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


mar
25
marzo04:38 Lucresia

J& aacute;!

Las cosas que se encuentra uno después del tiempo...




----------------------------------------------------

 
elquesefue,27.05.2008
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


mar
27
mayo14:15 paris_hilton

Mo ther fucking

__________________________________________-__
 
kalanidhi,28.05.2008
Talabartero, son aquellos artesanos en cuero, mensaje para Elquesefue, bueno ya vieron , la vampitonta ataca de nuevo jejejejeje, seria bueno abrir un foro con las visitas dela vampitonta les parece? y otro con esos que nos confunden a mi me dijeron que era hombre por muuuuucho tiempo bueno ahora en mi bio veran que no tengo naaada de hombre, esa foto ES MIA, y es una de un book que hice hace unos meses atras,
yap chaus
 
sandalo_ortiz,28.05.2008
Es una foto interesante, sobre todo luego de:

Abrir con Photoshop
imagen | Ajustes | Invertir

Mejora, hmmmm, ñam ñam
 
kalanidhi,30.05.2008
jajajajaja sandalo_ortiz..jajajaja
pero en todo caso si piensas que me va a avergonzar..NO para nada , he modelado desnudos hace muchotiempo y esa foto es una de esas.
Por favor lean a la vampitonta !!!(vampi_esa)
 
Chancho_Mental,30.05.2008
"pero en todo caso si piensas que me va a avergonzar..NO para nada , he modelado desnudos hace muchotiempo y esa foto es una de esas.
Por favor lean a la vampitonta !!!(vampi_esa)"

A ver a ver reverenda
forra, desnudate y contanos
con las pes y las pas
¿has modelado desnudos
o has modelado para desnudos?

Chanchus Poeticus
 
padretoc,31.05.2008
Aquì no se puede desnudar nada, excepto por Sándalo es una página descente.
 
helminto,31.05.2008
haaa! como les gusta romperse el ocico
 
padretoc,31.05.2008
cuando al hocico le rompieron el hocico se quedó sin hache a la que le ocurrió lo mismo, pobre ache y pobre ocico
 
sensei_koala,31.05.2008
Es que la ache de hocico está en la ache de helminto. Lea bien.
 
kalanidhi,31.05.2008
jajajajajaja
Chancho_mental, acertado nick escogiste no?
por que si no entiende algo taaaan claro como lo escrito...bueno quiza de tanto revolcarse en el barro se le obstruyeron las neuronas...

Helminto, yo no me rompo el Hocico con nadie, no se le pueden pedir peras a un olmo dicen enmi pasi , entonces ud cree que vale la pena molestarse por....tonteras???

Por eso entré a este foro, hablaba de insultos y respuestas y solo expuse lo que me llego al LdV y eso sería todo..el resto? para que perer el tiempo en peleas sonsas?
 
Chancho_Mental,31.05.2008
"ajajajajaja
Chancho_mental, acertado nick escogiste no?
por que si no entiende algo taaaan claro como lo escrito...bueno quiza de tanto revolcarse en el barro se le obstruyeron las neuronas..."

Ven, ven... revolquemonos.
 
padretoc,01.06.2008
Y el sángano?. Que ya encontró trabajo?
 
kalanidhi,02.06.2008
jejejejeje
yo no me revuelco..CON NADIE MUCHAAAACHO
.
.
cOMO ACA SE TRATA DE EXPONER INSULTOS Y TONTERAS LES CUENTO QUE VAMPI_TONTA SIGUE Y SIGUE CON SUS VISITAS "ESPECIALES" Y LA VERDAD LE SIGO EL JUEGO, AVECES ES BUENO POR QUE DA IDEAS PARA UN CUENTO DE ...VAMPI_TONTAS,
LES DEJO SU ULTIMA INTERVENCION EN MI LdV..


lun
02
junio
---------------------------------------------------------------------------- ----
20:15 vampi-esa

sniff, buuu, me hace llorar tanto insulto, porqué eres así conmigo?, por cierto ya te bautizaron el chiquito?

-------------------------------------------------

COMOPUEDEN VER..TIENE UNA IMAGINACION ESPECIAL ESTA VAMPI_TONTA AUN NO SABE DE DONDE SACAR ARGUMENTOS MEJORES PARA DEFENDERSE DE LO INDEFENDIBLE.

PLOP!!
CRI..CRI..CRI..

 
laden,03.06.2008
RECIENTITO ME DEJO YETSENIA ESTOS SUPER SUPER SUPER DIVERTIDOS INDULTOS.
COMO VEREIS ES SUPERCULTA INSULTANDO Y SE LE NOTA UN DOMINIO INCREIBLE DEL IDIOMA. JAJAJAJA


dom
01
junio
---------------------------------------------------------------------------- ----
14:42 Yetsenia

Y ADEMAS DE SER UN IGNORANTE, ERES ENVIDIOSO(A), NO CONOCES UN APICE DE LITERATURA MAS ESO ERES PATÉTICO EL PATETICO ERES TU, QUE NO SABE NI ESCRIBIR. DAS LÁSTIMA, SEGURAMENTE, TU VIDA ES UNA PORQUERÍA AL IGUAL QUE TU. LOS DEMAS NO TENEMOS LA CULPA DE TUS PROBLEMAS.



dom
01
junio
---------------------------------------------------------------------------- ----
14:39 Yetsenia

Estupido homosexual o lesbiana, deja de estar dañando mis poemas, eres basura, no sirves ni de abono, pedazo de porquería.


 
sandalo_ortiz,03.06.2008
Ni de abono...
Conocía otras, de tipo: no servís ni pa perro, pero la de abono... jua jua jua, ta ingeniosa.
 
colomba_blue,03.06.2008
Yetsenia es muy creativa, basta leer su obra.
 
colomba_blue,03.06.2008
bLUCRE POR LAS RECHUCHA'EMIMAIRE/B

Puedes abrir tu libro un minuto para pedirte ayuda con algo?

Gracias.
 
Lucresia,03.06.2008
ya ya
sorry, sorry!!!
 
Lucresia,03.06.2008
Es que los nuevos juegos de sandalo_ortiz, guy madrobyo y sus clones (los de madrobyo porque los otros dos no usan clones, son sinvergüenzas a ultranza) incluyen actividades lúdicas como ir a esculcar los mensajes públicos de los libros raros y luego pegárselos a uno dentro de su libro pa'llenálo de mugre.
 
Lucresia,03.06.2008
Lo mejor es no contestar a un insulto, uno pide el favor de que no le sigan dejando insultos en el libro de visitas y va borrando cada "váyase directo a la conchesumadre" o "morbidaobsesivanosemeacuerdoquemasdijo" y luego cierra el libro en medio de una carcajada.

Así, no más, facilito.

Que el cobarde ignorante haga caca donde le plazca menos en la casa de uno.

Já!
 
IsaMar,05.06.2008
A mí me han insultado en la Mesa y me siento orgullosa, ja !!!

Firmado: la señora bien pervertidita, jaaaaaa
 
sandalo_ortiz,06.06.2008
A mí me da exactamente igual, insultos o no insultos.
Los ignoro completamente, me resbalan, ¿vio?
Tomemos por ejemplo a Padretoc y sus tres personalidades que compiten por ser la más imbécil; ¿cuál sería la forma más elocuente de insultar a los dos sujetos y a la señorita retrasada que manejan al susodicho clon? No la hay, decirle imbécil, retrasado/a y similares no sirven para que Padretoc tome conciencia de su estupidez a prueba de cualquier inteligencia.

¿Decirle que es un resentido+a, envidioso+a? No lo comprende... ¿Señalarle una y otra vez la clase de imbecilidad que tiene encima que inventa mensajes de un tal Sbá/bndalo_Ortiz siendo que esta página no tolera el tilde como parte del nick? Es absurdo, la prueba es suficiente por sí misma para demostrar la carencia mental del susodicho padretoc.

Conclusión: lo que sostengo desde el principio, los insultos no sirven para nada. Sírvase su insulto a la entrada y haga buen uso de él.
 
Lucresia,06.06.2008
El 33.33% de ese nick es insoportable.
El 33.33% del medio es curiosamente contradictorio.
Pero el 33.33% restante es un despreciable engendrito de tarada con exceso de envidia y tiña en la cabeza.

Sip, sus insultitos no más resbalan por el inodoro en cada flush.
 
kalanidhi,07.06.2008
Wajajajajajaja!!!
me han hecho reir muchisimo, es verdad lo que dice Lucresia "Que el cobarde ignorante haga caca donde le plazca menos en la casa de uno"
quiza por la molestia de esa "caca ajena" es que muchos mostramos aca los mensajes del LdV de penosas personas, de mente vacua y bueno..sería no?
ahora el asuntito de los clones...fijense que no seria malo si no los usaran aquellos que solo tiene dos neuronas en el cerebro haciendo turismo aventura , perotal parece que es su escape a la estupidéz crónica que corona sus vidas.

 
padretoc,07.06.2008
Yo nunca lo he insultado hermano Sándalo, perdón por la diéresis, es que no todos podemos tener su inteligencia, y se me confunde la palabra con diosésis, y se me resbala como a usted los insultos. Ya ve, prejuicios profesionales. Ya le dije que no le guardo envidia sino admiración, lo veo como una de las ovejas que pueden ser transformadas por la mano del señor. Lo que me parece curioso es que hable tanto de que lo insultan si usted no hace otra cosa que eso. Ay, casi escribo algo pensndo que era otro clon. Bueno, lo veo en 24 horas.
 
sandalo_ortiz,07.06.2008
Jaaaa!!!
Tas quedando muy ridículo, gordo...
Jate de ocupar ancho de banda, andá a cocinar un apfell strudell o unos brownies o... yo que sé, ¿unas palmitas alemanas?



Hacete patear por un burro, mongólico.
 
piedrAngular,12.06.2008
Por esas cosas de la vida mi interno es un genio computacional y logró dar con la clave de conexión a internet desde mi pega, sin necesidad de que un tipo viniera del SSVSA a conectarlo.
Mauro me cuenta de que ha recibido un par de mensajes y me autoriza (JUAS!)a publicarlos:

"picharata

re juassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

Microondas > Llegue para defender a mi hombre
Lagartija 11.06.2008

Me tomo la libertad de aparecer por aquí para contarles el porqué Nuntucket no es cNunezz ni cNunez ni Ñ ni ha venido aqui nunca. Mauro me pidió que no dijera nada, ya que él mismo enfrentaría a cafeina. Pero yo no puedo dejar de defenderlo, pues siempre estoy dispuesta a dar la cara, sobre todo a denunciar el CINISMO de la gente.

Ahora comprendo el porqué de la mala leche de cafeina.
El lavado de cerebro que le han hecho ha sido muy efectivo.

Yo, por mi parte estaré aquí para defender al Mauro de primera y aunque me bloqueen cien veces el foro lo pegaré una y otra vez para recordarles que el Mauro no tiene la culpa de nada de lo que paso. Fueron los CINICOS los que lo provocaron y lo acosaron hasta que borro los cuentos de descafeinado y toda esa cuadrilla de clones que no dan la cara yo si la doy puse mi foto para que vean MI CARA la cara de una mujer enamorada de su hombre que lo defiende a capa y espada de los CINICOS.

Descafeinado o Aristidemo o Madrobyo deberia darte asco lo cínico que eres. Predicando como mucho otros que sañalan con el dedo actitudes que ni ellos pueden evitar tener.
Si quieres decir algo, ven y dímelo a la cara, no vayas con comentarios a la gente.

Es una verdadera lástima!

Porque la red lo aguanta todo y las apariencias engañan aquí.
A pesar de que el Mauro me pidió no postear, no puedo.
Porque no dejaré de golpear la mesa cuando pasan cosas así y porque SÉ que si yo osara escribir textos semejantes a los de Descafeinado parodiando a una amigui de la manga de escritores tras el nick, me los borrarían en 3 tiempos y además me expulsarían.

No me gusta la injusticia.

Porque cuando hace tiempo apareció una parodia acá, no duró ni 3 días.
Pero al Mauro lo wevean, porque ha sido muy tolerante por mucho tiempo, debo decirlo, aunque a él le moleste.

El que se permitiera ese tipo de textos se presta para que TODO el que quiera parodie a alguien, con mayor o menor ordinariez.

Es más, me carga que el Mauro se deje basurear. Y lo digo abiertamente.

ALEGO LA INJUSTICIA DE QUE EN ESTA PÁGINA SE PUEDA PARODIAR SÓLO A CIERTAS PERSONAS Y A OTRAS SE LES "CUIDE" TANTO.

Ley pareja no es dura, no?

Que muchos en esta "paginucha" son campeones pá darse ese abracito con el puñal en la mano.

Psst! Aristidemo o Descafeinado o Madrbyo!
Sus amiguis lo informaron mal.
Yo soy sólo una amigui del Mauro.
Pero sin el puñalcito, que ése se lo pasan como "testimonio" entre Uds., manga de amiguis escritores.


Ya!
ya sé lo que vendrá ahora.
Vamos que estás en línea.

Disfruta el poder que te dieron para humillar al Mauro y seguir burlandote de él que yo me burlaré de ti todas las veces."

"mié
11
junio
---------------------------------------------------------------------------- ----
23:47cNunez

hola señor ñ, soy su novia me recuerda?
vení que te doy un besito
vení, vení!"


Y me recomienda ir a leer el cuentito de cnunez (clon que, curiosamente, se nos atribuye a ambos)




"GUATITA LLENA (A LUCRECIA CON BISTURÍ Aplastamiento de las gotas




cNunezz




Una mina flaca se acerca a otra que parecía hipopótamo y le dice:


- Hola Lucre, como esta usted?

(le dice usted porque la otra era tan grande que infundía respeto de puro mirarla pero no por vieja aunque tenia sus años pero vieja no era o sea no tanto)

Y la gordita responde:


- Estoy regio, llevo como 10 minutos riéndome sola!!!!

y la otra mete la pata y le dice:


- Aahh, Guatita llena, corazón contento.

Y ahi la gordita senojó porque le decian que era feliz porque tenia la guatita llena y ese era el caso aunque su felicidad era por otra cosa porque ella pensaba que yo era la que ella cree pero yo no soy namás que no me via descubrir ahora porque mucho me ha costado mantener en secreto mi oculta identidad con todos los periodistas que andan por ahi dando vueltas pero no me cambien el tema porque aca el asunto es la chambonada que la amiga flaca se mando con la amiga gorda al decirle que estaba contenta por tener la guatita llena cuando todos sabemos que las que tienen la guatita llena son las menos contentas porque quieren ser flaquitas pero dejar de comer no es tan facil porque es casi como dejar de fumar ¿lo vieron a sandalio que lo dejo el cigarillo? todavia no se sabe bien quien dejó a quien pero si sabemos que ya no fuma

gracias"

 
piedrAngular,12.06.2008
Qué lata!
y Qué poco seso!

Con respecto al primer mensaje que se supone dejaron en Rancho letra:
Se imaginan que me iba a poner un nick de sobrenombre (lagartija)???

Sería como si la Carmen se pusiera "La puerca" como nick.

Tendría que ser la mami de las...

Tampoco caería en contradicciones como hablar de que Mauro es mi hombre para luego decir que es mi amigo.
Un secretito que no sabe el bromista es que Mauro y yo terminamos hace más de 4 meses.

Además jamás me he referido a él, ni a otro hombre en esos términos amorosos, no es mi estilo, no ando gritando por ahí: "AAAAyyyy eres mi Alejandro Magno, ains!"
(PUAJ!, eso es de mina hueca)

Es innegable eso sí el esfuerzo que hizo en recolectar frases que sí son mías y que las escribí en más de algún enfrentamiento.
Es decir es alguien que GUARDA FOROS Y MENSAJES (como Carmen Posada por ejemplo) o ALGUIEN QUE TIENE ACCESO A BASE DE DATOS DE FOROS (como Cafeína) y alguien que tiene tiempo para invertir en semejante estupidez (Camen, Jorge y otros de sus semejantes).
 
piedrAngular,12.06.2008
Con respecto al texto contra la Carmen:

Creo que he dejado en claro en estos más de 3 años que rondo por esta página que no necesito esconderme para enfrentar a la Carmen.
Y que aunque sé que ella escribió un texto para mí, no acudí a su llamado de atención desesperado.

Además a cNunez (si es que se anda haciendo pasar por mí se le pasó que yo no soy cercana a "Sandalio" como para saber si dejó o no el cigarro ( y no me interesa tampoco) y que nunca he utilizado palabras como "chambonada".

Además, tengo mejor ortografía que él.
Nunca he sido yo la que se quiere hacer pasar por otros poniendo tildes para el otro lado o variando la ortografía.

Si tienes dudas Carmen, según tu petición a GIK de verificar el usuario, ya verás que no soy yo ese personajillo.
Una vez más te recomendaría buscar al traidor entre tus porpias filas o incluso en las mismas filas de la ley.

El que nada hace, nada teme.

Ya me han atribuido otros clones antes y nunca me han borrado un nick cuando hacen la limpieza de los clones molestos y sus relacionados.

(PD: No tengo idea de por qué se pego ese link a otro texto).
 
piedrAngular,12.06.2008
*propias

El Mauro me dice que no ha ido a la otra página y yo tampoco.
No me interesa.

Creo que debe ser cuestión de marketing.
Ya antes Carmen confesó que Cafeína le pedía armar "quilombos" en su página anterior.

Son cuestiones de estrategias
No?
 
Aristidemo,12.06.2008
Por alusiones:


Señora Wathever:

En su momento y en su lugar yo aclaré mi participación en el nick colectivo Descafeinado. Eso está tan sobre-expuesto que me da flojerita volver a lo mismo.

No tengo nada que ver con lo que ahora Usted alega y eso la hace tan irresponsable y paranoica como lo que supuestamente acusa.

Así que, por favor, deje de meterme en sus lios de gatas.


De antemano, muchas gracias.
 
Lucresia,12.06.2008
Jajajajaja

Oquei Putricia, como quieras, lo que tu digas, como siempre. Tu servicio de inteligencia nos ha dado claras luces de la situación. Estamos satisfechos. Muchas gracias.

Saludines.

(No creerás que voy a seguirte el juego... ¿o si?)

 
piedrAngular,12.06.2008
No me interesa jugar contigo Carmarrana.
Sólo dejo en evidencia el poco cerebro que tiene el o los que hace estas cosas.

Que estás satisfecha????

Pues, me imagino!
 
piedrAngular,12.06.2008
*él
** haceN

 
sandalo_ortiz,12.06.2008
Pegate una pedrada y ahorrate una bala, CabezaDePiedra.

 
piedrAngular,12.06.2008
qué creativo!!!
 
sandalo_ortiz,12.06.2008
Y sí, pa que entiendas, mongólica.





Sos tan retardada que pa qué voy a esforzarme en metáforas sutiles, ¿eh?
Contigo picadito grueso, bien grasa, como vos.
 
piedrAngular,12.06.2008
Yo creo que, simplemente...


Es porque no te da pá más

JorJudas!

 
sandalo_ortiz,12.06.2008
Haceme un favor, meté los dedos en el enchufe y avisame si hay corriente.


¿Ya?
 
xwoman,12.06.2008
Huyy y eso que el cielo parecía despejado.
 
piedrAngular,12.06.2008
jue
12
junio
---------------------------------------------------------------------------- ----
22:34 cNunez

VITEH ?



jue
12
junio
---------------------------------------------------------------------------- ----
22:34 cNunez

por que me niegas stonhead?

repite conmigo:
cnunez es mi clon
cnunez es mi clon
cnunez es mi clon
 
Lucresia,12.06.2008
Marcela:

Esto, justamente esto que acabas de escribir

bxwoman,12.06.2008
Huyy y eso que el cielo parecía despejado./b

es lo que yo llamo "tirar la piedra y esconder la mano".

No, no tiene qué ver conmigo, pero si dos personas están en una discusión que bnada tiene qué ver contigo/b, ¿cuál es TU necesidad de echarle leña al fuego para luego rasgarte las vestiduras con una pose de inocencia que ya no te queda si alguien te responde? (Y créeme que es mejor que tu provocación te la responda yo en este momento y no Sandalo_ortiz)

Discúlpame si te molesta que te lo diga, pero a veces hace falta mostrarte las cosas bien claritas para que te des cuenta de cómo buscas las respuestas de otros.

 
piedrAngular,12.06.2008
Curioso...
Él único que me ha llamado Stonhead fue un usuario de la villa que no recuerdo su nombre...
Inferno, parece

pero que luego cuando los moderadores de la villa pudieron ver las identidades de los usuarios resultó ser la Carmenchis, obvio.

Bueh!
 
Lucresia,12.06.2008
Si, si, ahora haga creer que sandalo_ortiz es mi clon.

Creo que la desesperación la ha llevado a ahorcarse solita. Para su información no fui yo la que le puse stonehead, así le decíamos entre varios.

¡Bah!

Pa qué darle pelota.

Cállese a ver si aparenta inteligencia.
 
GraNada,12.06.2008
iCállese a ver si aparenta inteligencia./i

que buen consejo!
 
GraNada,12.06.2008
.... dijo el padre mujica.
 
piedrAngular,12.06.2008
No se puede.
Carmulita.

Ya te acabaste todas las apariencias de inteligencia que habían.
Tú las necesitas más.

 
xwoman,12.06.2008
En mi LDV:

i"jue
12
junio22:38 cNunez

No creas que ganaste, Marcela. Y por la amistad que alguna vez tuvimos, te pido que dejes de buscarme. Me ha costado mucho tiempo superar lo de mi peso para que ahora vengas tu a restregármelo en la cara.
¿estamos?"/i

****
Mitchh!
 
Lucresia,12.06.2008
No se quién sea, Marcela, ya le pedí a gik que aclare quién es...

Si lo crees bien, sino, me da igual
 
piedrAngular,12.06.2008
Justo en este minuto señores!!!
cNunez se dio de baja...

:(
 
piedrAngular,12.06.2008
Qué casualidad...
 
cramberria,12.06.2008
jajaja... ni en los mejores culebrones eh!
 
piedrAngular,12.06.2008
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Viteh!
que no basta sólo con las apariencias CARMULA!
 
Lucresia,12.06.2008
Afortunadamente gik puede igual mirar quién era, con el nick es suficiente.

 
Lucresia,12.06.2008
No, Patricia, se equivoca. Con darse de baja no se borra la existencia ni los ingresos que tuvo.

Basta pedirlos a donde está alojado el portal.

Pero no se preocupe, en algún momento sabremos quién era. Y creo que va a tener que tragarse muchas palabras.
 
Lucresia,12.06.2008
Como siempre, Patricia, su presencia es sinónimo de bajeza y ordinariez.

Déjelo en manos de Gik. Yo estoy absolutamente tranquila al respecto.
 
sandalo_ortiz,12.06.2008
Ya...




No vale la pena.
Se me cagó la conexión.




Esto me pasa por vivir en un país sudaca, jo jo jo
 
Lucresia,12.06.2008
Snifff yo creí que estabas poniéndole el violetita azulmadrado.... snifffffffffffffffffffffff
 
cramberria,12.06.2008
así que las telenovelas latinas son las mejores, deberían venir aquí a filmar
 
Lucresia,12.06.2008
No cram, las telenovelas latinas son aburridoras, siempre el mismo tema, siempre los mismos libretos, siempre igualitas.
 
sandalo_ortiz,12.06.2008
No desesperes, bll/ba se lo bb/boy a poner en breve.
Primero tengo que recuperar la coneSión, ¿viste?
Toy haciendo pura cagada.


-------------------------------------------
Acá sólo falta el gordo y hacemo' una fiestonga de aquellas, hacemo'
 
cramberria,12.06.2008
a mí nunca dejan de soprenderme, la verdá
 
Ingeborg,12.06.2008
jue
12
junio22:29 almaguerrera

puedes estar tranquila no volvere a molestarte , no me gusta la gente prepotente y vanidosa como tu.


¿Eso vale como insulto? ¿O debo esforzarme más?
 
Lucresia,12.06.2008
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eso es un piropo comparado con los conchesumadre, gorda, morbida, orca, manatí, marrana, cerda, grasienta, bola obesa informe y demás que la pareja de noviecitos me ha dejado por todo este mundillo azul.

Sep, esfuércese más.
 
Ingeborg,12.06.2008
:(
 
sandalo_ortiz,12.06.2008
Ya...




It's alive, again.
 
Lucresia,12.06.2008
 
Lucresia,12.06.2008
Loviuforeverandever
 
si-clon,12.06.2008
Aqui es donde se hinchan pelotas de gratis?
 
si-clon,12.06.2008
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
si-clon,12.06.2008
Holaaaaaaaaa dijeeeeeeee

so bosta de vaca!
 
si-clon,12.06.2008
cuento tres para que contestes sandalo de vaca.
 
si-clon,12.06.2008
sandalito, veni papito, vamos a arreglar cuentas

 
si-clon,12.06.2008
cuando tehablo quiero que estés aki lla...
 
si-clon,12.06.2008
sandiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
stoneeeeeeeeeeeejeeeeeeeed
carmopilaaaaaaaaaaaaaa aaaas

onde carajo estan!
 
si-clon,12.06.2008
colombaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
aristienfermitooooooooooooo!
la puta wea, nuntuckeeeeeeeeeeet!

la puta que los remilpario, onde andan!
 
sandalo_ortiz,12.06.2008
¿Qué pasa, Ciclón?




Pará de gritar como un marrano, o va a venir la "autoridá" y te va a rom** el oj***
 
si-clon,12.06.2008
que me cago en dios dije mas arriba.
 
si-clon,12.06.2008
¿hay algun chileno online?
 
piedrAngular,13.06.2008
Estuvo de antología!
Y justo me tuve que ir en el momento cumbre...

Snif!:(

Pero bueh!

bNO SABES CUÁNTO ME ALEGRO QUE ESTO HAYA PASADO Y EN PÚBLICO MÁS ENCIMA/b

i"su presencia es sinónimo de bajeza y ordinariez"/i
JUAAAAAAAS!
hay que ser muy inmoral...!!

pero ya está más que clara bTU inmoralidad/b.

Deja de inventarte historietas para hacerte la víctima y que se acerquen a tí por lástima.
Debes estar realmente bdesquiciada!!!!/b

Intentas hacerme ver más loca que tú,
pero le llevas la delantera a todos los pacientes de un psiquiátrico juntos!!!
Pretendes que me vean como a tí.
Eso de sobresalir hundiendo a los otros es...
humillante, por decir lo menos.

Ocupa tu tiempo en otra cosa.

Acaso no tienes a nadie más a quién torturar?
Se te acabaron los hombres a los que perseguir por sexo?
Se te acabaron los atraques de chat, los novios cybernéticos?
No te queda algún país donde viajar con tu bolso/vestido de novia reversible?

Tan importante soy que me buscas siempre?
Tanto necesitas vengarte de...? no sé...

Yo no te busco Carmen. Siempre te las arreglas para hacer eso que, bOJO, tú llamas "lanzar la piedra y esconder la mano" /b (iTú llamas/i, juas!)
Pero responderé a tus provocaciones cuando me de la gana.
Hasta que comiences a vivir tu propia vida, sin que me metas en tus estupideces de intrigas mal hechas y "culebrones".
 
piedrAngular,13.06.2008
Como corolario quisiera decir finalmente que:

bSeñoras y Señores, si un día ven a algún usuario udesconocido/u insultando a CARMEN POSADA aquí o en otra página o portal de la web

no se inquieten, no se impacten, no se escandalicen!

Es ella misma clamando por atención!

iEs su cultura./i/b

(*subrayo desconocido, porque yo siempre lo hice y lo haré, si es necesario, de frente y sin anestesia)
 
sensei_koala,13.06.2008
Sin anestesia???

Wow! o_O
 
louise,13.06.2008
Por Dios que hay gilipollas sueltos en este mundo.

Como dice el refrán: Dios los cría y el diablo los junta.

Que los folle un pez.
 
Lucresia,13.06.2008
Ña Louise, ojo, no la vayan luego a salpicar.

Dios los cría, el diablo los junta pero no para siempre. La minita subrayó que hace más de 4 meses que terminaron.



Au revoir
 
Lucresia,13.06.2008
PiedrAngular:

No voy a responderle su sarta de mentiras e insultos.

Ya lo que había que aclarar sobre la identidad del usuario bcnunez/b está en manos de Gik, lo demás es costumbre y maña suya que a nadie le afecta ni le importa. Es su show, no el mío.

 
jaenbota,13.06.2008
Ya están los insultos... y las respuestas?
 
Lucresia,13.06.2008
No hay insultos de respuesta, niño jaen.

Hace diez días lo dije:

i
Lucresia,03.06.2008
Lo mejor es no contestar a un insulto, uno pide el favor de que no le sigan dejando insultos en el libro de visitas y va borrando cada "váyase directo a la conchesumadre" o "morbidaobsesivanosemeacuerdoquemasdijo" y luego cierra el libro en medio de una carcajada.

Así, no más, facilito.

Que el cobarde ignorante haga caca donde le plazca menos en la casa de uno.

Já!/i

 
jaenbota,13.06.2008
Yo creía que iban a haber respuestas, soluciones del tipo la CIA mató a JFK; o el agua y el aceite no se mezclan porque el aceite es inmiscible en agua; o un cuerpo que es soltado a 2598mt sobre el nivel del mar caerá con una aceletación de 9.8001mt/seg2; o el Barroco, además de un periodo de la historia del arte, fue un movimiento cultural que se extendió en la literatura, la escultura, la pintura, la arquitectura, la danza y la música desde 1600 hasta 1750 aproximadamente. Pero así no más sólo insultos y ninguna respuesta no me parece.
 
Lucresia,13.06.2008
Hay un foro por ahí para AGITADORES, niño jaen, le cae como anillo al dedo...

:ja:
 
jaenbota,13.06.2008
Está bien me iré para allá. Tal vez alguien me explique porqué malgastar el tiempo y el dinero (que al fin y al cabo vienen siendo lo mismo) en insultar a otro fulano de otro lugar con quien probablemente nunca tendrá la oportunidad de verse cara a cara y en consecuencia romperle el mascadero.
 
jaenbota,13.06.2008
Porqué lo otro -si decir que lo apruebo- al menos tendría algún sentido, no cree señito.
 
jaenbota,13.06.2008
*sin decir que lo apruebo
 
kalanidhi,17.06.2008
Por fin!!! se ha marchado la Vampi_cosa y dejo de molestar en mi LdV,
Gracias San Gyk por favor concedido..
sería
jejejejeje
 
sandalo_ortiz,21.06.2008
No se alegre mucho kalanidhi, acá la bobera funciona a impulsos regulares.
La Vampi_Cosa volverá, al igual que la gata_azul_del_orto; no saben vivir sin molestar.



Ahhh, qué tiempos aquellos en que se las podía acusar de brujería y al ratito nomás crepitaban al fuego... el olorcito de la carne chamuscada, ahhh, qué recuerdos me trae todo esto.
 
padretoc,22.06.2008
que sándalo no había abierto una franquicia de los cuentos?
 
sandalo_ortiz,22.06.2008
Usté me aburre, alpedoc.
 
xwoman,22.06.2008
Sí pero no le bastó.
 
padretoc,22.06.2008
Sándalo si le aburro también ponga una franquicia de Circo Picadilly
 
sandalo_ortiz,22.06.2008
Usté me aburre, alpedoc.
 
sensei_koala,22.06.2008
GraNada,20.06.2008
hacerte la víctima es andar llorando por lo que te dijeron cuando andas haciendo lo mismo, loca de mierda. siempre sacas las cosas de contexto, para usarlas a tu favor, menciona que donde dejé eso es porque no te hartas de atacar a marcela, psicótica y esquizofrénica. más de un año estuve ignorandote, niñita, pero ya me hartaste

se nota que te dolió el mensajito, ah? todavía lo andas masticando.

sigue así, niñaca basura. sé de tus rencores, así que no me vengas conque te vale hongo, porque se nota que no tienes más vida que esta virtual. es evidente para todos, pobre pobre víctima carmen y paria. hablando de convivencia, la weona careraja! tres maridos no te bastaron para darte cuenta que de eso no tenis idea, mentirosa y lunática hija de puta?

hay que ser muy careraja, la verdad.

qué sabis tú de la zonada, pobre weona, cuando fuiste la primera en irse. tanto que te llenay la boca con weas con las que no tenis ni que ver. estan todos tan defraudados que siguen trabajando juntos.

quiero mencionar que eso del vestido de novia reversible guardado debajo de la manga me hizo cagar de la risa. qué wea más cierta!

pobre payasa. de verdad te gusta el maní, eh? baila.


Este es bonito.
 
kalanidhi,23.06.2008
:0
plop!!!
utas que hay enojo por aca
por las re" mierdas que se puso juerte la custion mija"""
 
sandalo_ortiz,23.06.2008
Usté me aburre, alpedoc.





(le dejo uno de repuesto)
 
padretoc,24.06.2008
por lo visto no le aburro tanto, que me deja respuestos y todo, oiga uste anda màs aca que en villadesertica, se les fue la luz o quiere azucar?
 
Lucresia,24.06.2008
¿No se supone que un sensei es un maestro sabio que enseña lo que sabe a sus alumnos?

Wiki dice: iSegún los japoneses tradicionales se le denomina así porque la única diferencia que hay entre un alumno y un maestro es que este simplemente ha nacido antes y por eso puede enseñar.../i

¿No cree que enseñar a echar leña al fuego no es muy sabio de su parte, don Koala?
 
Vogelfrei,24.06.2008
PUEDE ser un sensei que enseñe cosas malas...
 
sensei_koala,24.06.2008
No hemos especifícado que tipo de sabiduría.

Como dice la famosa paradoja del mentiroso; sí el dice que esta mintiendo, ¿Miente o dice la verdad?


Lucre, por que mató al muégano_trix?
 
Lucresia,24.06.2008
Yo no lo maté, espero.
 
sensei_koala,25.06.2008
Malditos asesinos. Yo lo quería y respetaba.

Ahora iré a buscar a alguien más para idolatrar.

Tal vez a Vitrubio.
 
xwoman,25.06.2008
Mejor a Si-clon, que es el nuevo fantoche.
 
colomba_blue,25.06.2008
Sip, los viejos fantoches aburren con su cantinela monótona.

Oh cielos, oh vida, oh azar! Huyamos a la derecha Leoncio...
 
Lucresia,25.06.2008
 
santacannabis,25.06.2008
Aviso que borraré los mensajes anteriores a este.

Después no vayan a lloriquear por ahí y a preguntarse los "insólitos" criterios para la eliminación de mensajes.
 
colomba_blue,25.06.2008
Espera que voy a guardar el mío, para la posteridad!!
 
sensei_koala,25.06.2008
No me dió tiempo. sniff...
 
xwoman,25.06.2008
OGT...interesante forma de llamar la atención.
 
IsamaR,25.06.2008
Ese OGT debe ser un troll de un clon de un troll de un clon con instintos kamikazes.
 
sensei_koala,25.06.2008
Isamar ya me confundió. @_@
 
xwoman,25.06.2008
jejejejje... hay que decirle que si va a reventar que sea al fondo a la derecha.
 
OgT,25.06.2008
Hola.
 
sensei_koala,25.06.2008
@_@
 
xwoman,25.06.2008
ayy no!! es un romance!!!!
 
OgT,25.06.2008
quiero pedir disculpas por haber llamado putín a sergay_confalda;

también quiero pedir disculpas a epis_tola, lunecia y fodonga_club por haberlas confundido con otras güilas.

mea culpa.




(este mensaje fue patrocinado por santacannabis)
 
Lucresia,25.06.2008


:ja:

Lunecia... se va para adjetivaciones varias.
 
sensei_koala,25.06.2008
PiGT, ni modo, vaya a el foro del mundial, acá ya me amarró santita.

Yo también lo pido disculpas por intentar sodomizarlo.
 
Listerine,20.07.2008
de que se trata este foro?
 
sensei_koala,20.07.2008
De insultos y respuestas no. Te las borran.
 
si-clon,22.07.2008
Me acaban de dianosticar SIDA.


¿Alguien quiere?
 
sensei_koala,22.07.2008
si-clon, si-da.

buuuu...
 
padretoc,22.07.2008
supongo que sandalo quiere
 
colomba_blue,22.07.2008
El sindrome de karposi se adquiere por separado?
 
Lucresia,22.08.2008
b
vie
22
agosto01:35 anti_patico

pero te lo puedo poner clarito:

Desde el repeto te digo, demasiado cariño le tienes a ese mierda: si quieres se barren mutuamente la casa.

Procura leer, y no entrelineas, porque la proxima vez, no ser tan considerado.

los amigos de mis enemigos mueren con ellos o me matan en equipo.

¿prefieres ( y te aconsejo) ser neutra?

tu sabras: me sale gratis.

-------------------------

vie
22
agosto01:36 anti_patico

y puto miedo que me da tu indiferencia.



absurda de tia.

-----------------------

uRespuesta/u/b

Señor Antipático:

No leí el primer mensaje que me envió porque me dio física pereza leer ese larguero ininteligible.

Estos dos por ser cortos los leí. ¿No ha pensado en hacerse un cursito de mecanografía aunque sea para escribir las palabras completas? Entonces le repito: pierde su tiempo enviándome amenazas o consejos gratuitos, no suelo seguir consejos de gente que considero patética, resentida y demente.

Patética porque no hay nada más triste que pensar que usted puede hacerme algo a parte de llenar de basura mis textos e insultos mi libro de visitas cosa que me tiene sin cuidado por completo.

Resentida porque sólamente un ser que carga resentimiento se toma tales molestias. No sé el origen de tal resentimiento pero supongo que es social porque de otra forma no se comprende esa envidia por que otros puedan tener sanas relaciones interpersonales entre ellos.

Demente porque sólamente en una mente enferma cabe la idea de que los demás usuarios vivimos esto como si fuera la vida real donde un hampón se pasea de "casa en casa" lanzando insultos y amenazando de "muerte". ¿O qué? ¿No le parece mas o menos demencial la idea de degollarme el nick o dispararle a mi foto, o ahogar mis cuentos?

No sea pendejo, deje de hacer el ridículo y si acaso tiene algo de talento: ¡ESCRIBA!

Mientras, guárdese sus estupideces en donde nunca le llega el sol porque a mí ME VALE HONGO.

Saludines.

P.D.: Cuando encuentre la forma de matarme dentro de esta web, no olvide, mi nick se escribe con S: LucrebS/bia, para el epitafio, no más.

:ja:
 
Cretino,22.08.2008
Ah, el anti_práctico. Qué bonito. Me confunde con Hugo Perea. Tch Tch. Y sí, piensa que llenando de poesía renancentista ("naciste cagado por una puta", me dice la trernura ésta) los libros de visita o los comentarios va a lograr... ¿qué? Quién sabe.

Pero por mí no hay problema. Me gusta verlo en mis visitas. Ya hasta lo quiero. Podría decir, incluso, que es un buen alumno mío. Sólo habría que lijar un mucho sus formas y enseñarle un conjunto más amplio de ofensas. Porque es muy aburrido. Ya veré que puedo hacer por él...


Besito, mientras tanto.
 
sensei_koala,22.08.2008
iEl sindrome de karposi se adquiere por separado?/i


¿Qué madres es eso?
 
Lucresia,22.08.2008
Buscá en san google, haragán.
 
hippie80,22.08.2008

Que padrisimo !!
 
sensei_koala,22.08.2008
Lucrecía, no sea palurda...

Busque usted, a ver si encuentra algo.


Ah???
 
jacintox,22.08.2008
Quién será tan amable de pasar a leer mi poema y criticarlo ? Es que estoy aprendiendo y su opinión es valiosa, gracias cuates:

Colaboración
 
Lucresia,23.08.2008
b(Privado)
vie
22
agosto
23:54 anti_patico

debo entender, que insistes en estar de acuero con esto.

Electroduende y Ras_Putin, fueron dos nick MIOS.

De ninguno de los dos tendras nociones de haberse metido o insultado a nadie, solamente se picaron entre sí mismos, actitud que me parece muy sana y nada enfermiza.

Ahora bien, con todo el deseo que tenía de dejar este lugar por cuestiones personales, tengo este nick, que ya no es clon, pues no tengo otro (no me interesa para nada) y va a ser el trolledor particular del mierda asqueroso que escribió esa frase y de todos aquellos que se relacionen con él.

Veo que continuas en tu insistencia.

Creo lucre que te respeté y te trate con el suficviente respeto a ti y a toda esta página al menos para no tolerer eso que ha puesto este egendro de entre rata y un muciélago.

Lo suficientemente honesto para negarme a moderar aun con su insistencia el reto entre loammi y Ras, y aún teniendo acceso a la página, a no alterar el resultado de la votación

Te pongo además en conocimiento de que tanto santacanabis como moebiux estaban al corriente de mis ambos nicks. (nunca trolleadores).

A tenor de todo lo que has dicho y, entendiendo de que por tu cualidad de moderadora en rancholetras estas ansiosa del fracaso de esta página, entiendo a la perfeccion tu acttitud insidiosa y arengadora, ante el deseo de ofertar en aquella mierda de lugar lo que nunca podran ofrecer.

Es por todo ello que estás escapando, porque no voy a darte el gusto de seguir en tu juego.

Lo que no significa que esto no tenga las repercusiones pertinentes cuando yo considere llegado el momento.

anti_patico, ni tan siquiera es un nick que se vaya a utilizar para escribir.

De quien desconoce el estado de mi Señora y Muy Virtuosa y Honrada madre y la adoración que le profeso, Juro por mis seres muertos y por mi sangre guerrera que no descansaré hasta descubrirlo y matarlo (a la persona, no a un personaje de internet) y para ello tengo recursos.

De la misma forma. insto y exijo que a tenor de estas y otras ofensas de graves expresiones contra otros usuarios de la pagina se le niegue el acceso a este lugar, esto no va contigo, pero de este mensaje aparte de otros datos le iran a quien corresponde.

Sin otro particular, ni saludos ni nada, uojala te mueras de cancer uno bien doloroso./u

-----------------------------

uRespuesta/u


Señor Antipático:

A pesar de toda su ira contenida, está mal informado.

Veamos:

1. A Electroduende no lo traté y a sus clones menos, si usted es clon de electroduende no es culpa mía ni de nadie en este sitio.

2. No continúo en mi insistencia (sic). A mí nadie me viene a decir con quien llevarme bien y con quién no. Su ira hacia Cretino es problema suyo y de él, no mío. Yo puedo perfectamente escoger mis amistades. A usted no lo escogería ni aunque fuera la última cocacola del desierto porque usted está enfermo de la cabeza.

3. Usted como tal no me ha tratado ni con respeto ni con nada, pero me importa un bledo, usted solito vino a mi LDV con el nick anti_patico a dejar amenazas e insultos porque soy cariñosa con Cretino y lo soy porque me da la gana por encima de su obsesión con él. No me consta que usted realmente sea Electroduende, ras_putin, saltimbanqui, jacintox, jabonoso, chuchi, poncho, monchi, lalo, lola, lino o quien chucha sea usted y si lo es también me importa un bledo.

4. No soy moderadora de Rancholetra, no lo he sido nunca y probablemente nunca lo sea. Es más, le doy un dato de gratis: ni siquiera he logrado que me dejen tener un mostrete violetita y me nombren relacionista pública (especialmente por lo pública) en ese lugar.

5. No me interesa el fracaso de ningún portal, me mantengo metida en ellos varias horas al día, de nada me sirve que desaparezcan porque me quedo sin hobbie virtual. No soy tan bruta como para querer que fracase ninguna de las páginas a las que pertenezco, no sea pendejo.

6. ¿Escapando? ¿De dónde? Ahí se le estalló la pepa en la cabeza porque no tengo idea de qué habla.

7. Dice que tiene recursos para "matar" y no al personaje de internet sino a la persona... ¿No le da vergüenza? ¡Qué feo! No, nene, matar es malo. Paw... paw... niño malo.

8. Sip, es muy factible que muera de un cáncer pulmonar ya que he sido fumadora por más de 20 años. Dejé de fumar un tiempo pero hace poco volví a recaer en el vicio lo que me hace aún más propensa a los cánceres asociados al tabaquismo, generalmente muy dolorosos. Si su deseo de que muera por eso es bien fuerte, seguro se le hará realidad, pero gracias a mi vicio y no a su demencia.


Por último, electroputinantipático: le va mejor jodiéndose a Cretino, es más lindo que yo y escribe mil veces mejor que yo.
 
Lucresia,23.08.2008
Oiga, antipático, ¿en serio cree que me importa que llene de basura mis textos?

No sea chinche, búsquese alguna distracción, salga a pasear, deje el teclado un ratico, vaya a visitar a su mamá, pero en serio cree que me importa... jajajajaja
 
ARZEL,23.08.2008
Lucresia, si no tuvieras entre tus favoritos al viejo gordo panzon, sin oficio ni beneficio, futuro ni porvenir (Santa Cannabis), tus palabras podrian ser tomadas en serio.

Espera un momento!!, tambien tendrias que cambiarle el nick. (Lucresia es en verdad ridiculo)
 
mente_ranchera,23.08.2008
Joi joi joi...

Los insultos y sus respuestas se ponen buenos.

Vamo a vé. ¿A quién insultaré yo?

Ya sé!

Al pendejete que escribe conchadas mal copiadas de un tal Tolquien.

Vamos, imberbe mecsicanito,

¿Creés que por venir a insultar acá y por abrir foros bastardos tendrás la fama que buscas?

Eres doblemente patético.

Al menos Lucresia lo acepta.

Acabas de entrar al nivel de Loammi Y Pipi80.

Bienvenido a su club.
 
loammi,23.08.2008
A usted mente_ranchera,

Le digo que no tiene más vida que unas mediocres palabras. ¡Cómo le gustaría estar a nuestro nivel, por lo menos aprendería a hablar.

**No creo de ninguna manera que electro sea ese anti_patico**

Lucresia no caígas en ese bajo juego que alguien te diga yo soy... por que lo dicen cuando los aludidos no pueden defenderce.

Y tampoco electro era el ras_putin.

Ese ser no es un hombre.

+++ Un organo masculino no hace a un hombre +++
 
santacannabis,23.08.2008
loammi:

Calladita te ves más bonita. Si no sabes, mejor, shhhhhhh... déjelo pasar ¿sí?
 
loammi,23.08.2008
Y? P
 
loammi,23.08.2008
Y? Por qué te duele tanto?


vaya a moderar mejor señora, que con usted no es la cosa!!!
 
xwoman,23.08.2008
loammi, loammi , esa no es manera de contestarle a una persona, niña. A Dios no le ha de haber gustado nada. Esa golpeadera tuya de pecho ya me ha puesto a dudar.

 
GraNada,23.08.2008
i¿no ira a creer ud que todos esos bipedos que andan por la calle son hombres solo porque anden derechos y lleven a sus crias nueve meses dentro de sí? muchos de ellos son peces u ovejas, gusanos o angeles; otros son hormigas, y otros abejas. En cada uno existen las posibilidades de ser hombre; pero solo cuando las vislumbra, cuando aprende a hacerlas conscientes, por lo menos en parte, estas posibilidades le pertenecen./i

b- pistorius/b





loammi, por qué no te callas mejor?
 
jacintox,23.08.2008
Gracias chicos, gracias a ustedes quienes pasaron a leer mi poema... Colaboración sobre todo a stelazul cuya critica constructiva me gustó mucho. Gracias a
stelazul
quien dijo: "Ya que pides crítica, te indico lo que viene: Es bello, tiene suavidad, sugiere, su expresión es poética, abre espacios pese a ser el tema muy visto en poesía. Le faltan comas, yo pondría como título: Inquietud, quitaría Colaboración, pues desentona. Restauraría el orden normal de sujeto, verbo, predicado, y quitaría la palabra coadyude que rompe el ritmo. Es bueno. Saludos."
joseph2
quien dijo: "No sere experto en poesia pero las palabras tienen musicalidad, bien hiladas suelen sonar bonito pero a coadyuvar no le oigo notas agradables, aun asi 4**** "
bosquedelaureles
quien dijo: "son esos versos que te dejan en un ays,esa ilación me encantó,mis* "
albaclara
quien dijo: "Unos versos con melancolía. Tristes pero claros y precisos. Gracias por compartirlo".
no me gusto la critica desctructiva de
mente_ranchera

Gracias! muac! muac! les mando un besote, sobre todo si son hombres!
 
hippie80,23.08.2008

Nadie puede hacer callar a Loammi porque Loammi representa a Dios.


PAX
 
moebiux,23.08.2008
joer, sólo nos falta eso: una nueva secta! Guácala...

 
loammi,23.08.2008
A ver... hablando .... de trapos viejos woman mantente al margen...

Por qué he de callarme?

porque algunos no lo resisten ahh entonces como dice un dicho, pasteleros a sus pasteles.

Moderadores a moderar

Este sitio esta atestado de manos negras y ellos no hacen nada!!

Y...bueno yo seguire en lo mío...osea escribiendo en los foritos...muerdanse....

No me callaré!!!
 
hippie80,24.08.2008

Che ya la vieron...?? es un fenomeno.. fenómeno.. !!

Che Loammi... sos un monstruo...monstruo !!

 
mente_ranchera,25.08.2008
Chichi80 y loammi son noviooosss!!!

Y se besan sus bocas y se agarran sus cosaaasss!!!!

Leru leru!!!

Se dice que practican el Cantar de los Cantares de la manera más puerca como ofrenda a dios.

Guácala!
 
colomba_blue,27.08.2008
oh my dog... no quiero ni imaginar que engendro podría nacer si esos dos seres (?) llegaran a reproducirse!

tiembla la humanidad!
 
Clodia,15.06.2009
"Ahora comprendo el porqué de la mala leche de cafeina.
El lavado de cerebro que le han hecho ha sido muy efectivo."

pulse ctrl F

 
kalanidhi,15.06.2009
Leo y leo y Dios!! este es uno de los tantos foros en los que insultan a la reina madre de los clones de esta página.
¡¡Que terrible!!
Y ella no entiende, y sus Lucresias sus carmenes sus marías y tooodos los clones que sube son descubiertos y la forran en insultos y ella nada de nada, no atina, y cada vez cae mas y mas bajo..
No hay caso..
Y todos le dicen lo mismo que no tiene vida, que esta mal de la cabeza, que es patética y ¡¡no entiende señores!!
está claro que el día entero conectada a la web...acorta las capacidades, el ocio es la madre de los vicios dicen y parece que este personajillo tiene el vicio de ser maltratada..
que tristeza finalmente solo eso, ya ni un insulto es válido para ella solo tenerle una lástima inmensa.
Pobre mujer!!
Pobrecilla!!



p/s
Ante la duda lean el foro y revisen todos los demás en que esta interfiriendo ella.. pobrecita... Carmen Posada
 
bienvenido,15.06.2009
La culpa es de ese tal sándalo que abrió este foro.
Todos están en fase terminal-aguda en esta página, me hacen acordar a la caldera (pava) que chilla cuando el agua está caliente.
Acá nadie puso el agua a hervir, pero todos chillan, y además, nadie va a sacar la pava (caldera) cuando está chillando.
Por eso tengo un perro, que me mira con cara de perro y mueve la cola cuando le hablo. El perro no está todo el tiempo esperando para chillar, es más práctico, toma lo que necesita, vive y caga, y ya.
Son útiles el perro y la pava, sí.
No abra más foros como este, Sándalo, déjesé de joder.
 
anggelbueno,15.06.2009
hashhhhhhhhhhhh la libertad de exprecion cada dia se pierde mas en está página, a uno le callan y quien modera a los moderadores??? hay un foro donde se puede ... a los moderadores, no??? y saben por que??? SI, SI, la respuesta es obvia, en un minuto lo borran. LIBERTAD DE EXPRESION SEÑORES, TANTO LE MOLESTAN AL SEÑOR CHAVEZ Y FIDEL Y MIREN LO QUE HACEN ALgUNAS PERSONAJILLAS, hummmm que viva la libertad de expresión.
REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,
REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA,REVOLUCION CUENTERA REVOLUCION CUENTERA, ABAJO LOS COMUNISTAS. ABAJOOOOOOOOOOOOOOO
 
madrobyo,15.06.2009
quién le soltó la correa a este bicho?
 
kalanidhi,15.06.2009
jajajajajajaja
ptas que hay que estar kgao no???
 
meaney,15.06.2009
Jajajaja revoloción cuentera? jajaja. gracias por hacerme el día angelito
 
colomba_blue,15.06.2009
Bienvenido ya cagó? No digo yo, si ahora duran menos que cacha de conejos.
 
Carmen-,15.06.2009
Bienvenido ahora es bienido. Justo a tiempo.
 
meaney,15.06.2009
Todo es gracias a que ahora la fiscalia puede detectar a todos los clones rápidamente. Hasta a los de carnen-
 
anggelbueno,16.06.2009
El nuevo padre de la parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no consiguió hablar.
Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, preguntó al Arzobispo como podía hacer para relajarse.

Éste le sugirió lo siguiente:
La próxima vez, coloque unas gotitas de VODKA en el agua y va a ver que, después de algunos tragos, va a estar más relajado.
El Domingo siguiente el Padre aplicó la sugerencia y en efecto se sintió tan bien que podía hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado.
Luego del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota del Arzobispo que decía lo siguiente:

Apreciado Padre:
La próxima vez, coloque unas gotas de Vodka en el agua y no unas gotas de agua en el Vodka.
Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en el sermón de hoy.

1.. No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón en el borde del cáliz.
2.. Aquella caseta al lado del altar es el confesionario y no el baño.
3.. Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos abrazarla y besarla.
4.. Existen 10 mandamientos y no 12.
5.. Los apóstoles eran 12 y no 7. Ninguno era enanito.
6.. No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como 'J.C.& Compañía'.
7.. David derrotó a Goliat con una honda (china) y una piedra. Nunca 'le rompió el orto'
8.. No nos referimos a Judas como 'El garca hijo de puta'.
9.. No debe tratar al Papa como 'El Padrino'.
10. Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús.
11. El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca.
12. Nunca rece la misa sentado en la escalera del altar y mucho menos con el pié apoyado sobre la Biblia.
13. Las hostias son para distribuirlas a los feligreses. No deben ser usadas como canapés para acompañar el vino.
14. En el ofertorio los fieles entregan su limosna voluntaria, saque el letrero que decía : 'Su propina es mi sueldo'
15. Los pecadores se van al infierno y no a 'la concha de su madre'.
16. El 'Padre Nuestro' se debe rezar alzando las manos al cielo, No haciendo la 'Ola '.
17. La iniciativa de llamar al público a bailar fue buena, pero hacer el trencito por toda la iglesia, NO !!!

IMPORTANTE: Aquel sentado en el rincón del altar, al cual Ud. se refirió como 'maricón', 'trasvesti con faldita', era Yo!!!

Espero que esas fallas sean corregidas el próximo Domingo.
Atentamente. El Arzobispo
Amèn !!!

************
 
anggelbueno,16.06.2009
Un joven le pregunta a otro que lleva paseando un perro: ¿ oye, este perro permite que se le acerquen?
¡Claro! Si no a quién va a morder.

yaya dejen de reirse que hasta la panza se les arruga.
 
KALANIDHI,16.06.2009
Jajajajajajajajajaja
wenos
 
xwoman,16.06.2009
casualmente ahora se nos olvidan los insultos.

mmm
 
eRRe,14.11.2019
Mismos clones siempre :(
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]