TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / solo por curiuosidad.. alguien es scout - [F:15:10909]


peumatun,11.02.2009
siempre hay en todos lados scouts.. los habrá en esta pagina tambien??
 
Rojosangre,14.02.2009
yo soy scout
hace como mil años
aunque no se nota mucho
 
Xx_,14.02.2009
Yo fui scout. Bueno, lo que se llama "guía" o "niña exploradora". Duré dos meses, lo suficiente para ir a un campamento, pasar una noche en una casa abandonada y estar a cargo de las medicinas del grupo (tenía diez años). Demás está aclarar que odio a los scouts, a sus canciones, sus ceremonias y su indumentaria de idiotas.
Besos para todos.
 
Grunwald,27.02.2009
Te amo Xx. Yo también lo fui y los odio.
 
playero,28.02.2009

Ya somos tres
 
mente_ranchera,28.02.2009
Bórrense.
 
yomismosoy,01.03.2009
Recién comentaba en el otro foro que tiene el mismo nombre que yo soy Scout desde hace muchos años, aunque hace mucho tiempo que no estoy activo.
Mucha gente dice que los Scouts son un grupo de niños vestidos como idiotas dirigidos por un idiota vestido de niño. Es cuestión de experiencias. Yo por Ejemplo, disfruté mucho el tiempo que fuí Scout. Mas allá del campamento, de cocinar en la fogata o de aprender primeros auxilios o a hacer nudos, el escultismo permite fortalecer el carácter de los muchachos, haciéndolos más independientes y reforzando el liderazgo (de esto no te das cuenta hasta que eres adulto y vez el movimiento scout con otra perspectiva).
Después que le agarras el gusto a las actividades, pasas un par de días durmiendo en carpas al aire libre y recorres el país con tu mochila al hombro, lo del uniforme ridículo pasa a ser una menudencia sin importancia.
Claro, no tiene que gustarle a todo el mundo. Como a Grunwald, playero y Xx_ que los odian. Yo en lo particular, recuerdo mis años de scout con mucho cariño.
 
peumatun,03.03.2009
es cierto, mas alla de la ritualidad de la institucion misma y las bases que la sustentan, el lazo de amistad q se crea denttro de este movimiento es muy fuerte y supera ideologias, posturas politicas entre otras, se priva al hombre por hombre...

creo q las personas q mas aprecio als conoci siendo scout

saludos
 
Rojosangre,16.03.2009
A mi me gustaba, íbamos al campamento me ponía mi camisita aweoná, bailaba danzas mariconas, cantabai weás. Íbamos al cerro, te bañabai en pelota con las minas a espaldas del jefe, hueviabai hasta las 4 de la mañana jugando, si el jefe se mongoliaba te arrancabai pal pueblo a comprar copete y llegbai curao como huasca a la formación callaito pa' que no te cacharan el tufo.

Yo no se de donde sacan que los scout son aweonaos
de que entre a esta weá me fui a la mierda jajaja

bueno toda la parte espiritual relativa a la lealtad si me marcó mucho, mis grandes amigos son de ahí.

Hoy ando por la vida vestido de aweonao riendome de todos los aweonaos que se creen vivos a los cuales por cierto seguraqmente les doy patá en la raja, espiritual y rudamente jaja

si si caleta
 
ohleonylosdias,20.03.2009
nooooooooo dios mio son todos flanders!!!
 
pasquita,23.03.2009
Bueno para mi, ser scout es mi sueño frustrado. Así que algún día me gustaria vivir esa experiencia!!!!
 
makiu,06.04.2009
anuni es scout. Contactate con ella. Ahora es guía. Esta muy contenta.
 
kalanidhi,07.04.2009
No soy una niña ni una mujer t joven y desde mi experinecia de vida y desde esta edad en la que estoy (47 años) les cuento que..

Yo llegué al movimiento scout ya de adulta y aunque digan que ser scout es ser un weon vestido de niño creo que ha sido uno de los tiempos mas bellos de mi vida,fui dirigente de unidad , luego de grupo, y llegue a tener la direccion de mi rama (Compañia) a nivel zonal, tabajar con jóvenes y niños es maravilloso desde cualquier punto de vista, y concuerdo mucho con la opinión de Rojosangre, me encanta ir por la vida vestida de aweoná con la certeza absoluta de que tal y como el dice le doy la patá en la raja a los otros aweonaos que SE JURAN VIVOS por que si algo dejó en mi el mov. Scout eso ha sido la lealtad el crecimiento espiritual y la fuerza para encarar la vida y muchos otros valores que me hacen sentir feliz de ser una aweoná mas del mundo.

¡¡Si, soy scout y me encanta y me enorgullece serlo!!
 
GIULIANO,21.04.2009
Yo, en cambio, no los odio.
Los amo. Siempre serán la mejor comida campestre para el Lobo Feroz.
Son deliciosos, sobre todo bien tiernos y crudos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]