TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / MODERADORES... DESPIERTEN !! - [F:15:11047]


jere-mias,11.05.2009
--

De qué sirve que este espacio virtual tenga reglamento si los mismos moderadores no los hacen respetar?

Es como un País que tiene su institución Judicial llenas de libros con leyes que NADIE HACE CUMPLIR !!

¿De que sirve?? Sirve para mediocrizar este espacio virtuál acentuando deserdiones de VERDADEROS interesados en aprender y hacer poesía, cuentos o relatos....


---
 
colomba_blue,11.05.2009
Otro más que se quiere hacer famoso en cinco minutos?

Paciencia my dog, paciencia!

 
madrobyo,11.05.2009
"¿De que sirve?? Sirve para mediocrizar este espacio
virtuál acentuando deserdiones de VERDADEROS interesados en aprender
y hacer poesía, cuentos o relatos...."

¿Aprender? No hinches, usa el gugle, andá estudia a la facultad de poesía y cuento, andá chiquito, andá.
 
jere-mias,12.05.2009
---

Alguen más se siente aludido?

---
 
iolanthe,12.05.2009
pa mí que este tipo no es nuevo aquí
 
Vogelfrei,12.05.2009
parece bastante melindroso.
 
loammi,12.05.2009
Cada 20 minutos se reprograma esperemos 20 más a ver que pasa, habras desaparecido.
 
Carmen-,12.05.2009
Shhhh

Hable quedito que están durmiendo...

 
Carmen-,12.05.2009
Io:

Yo si creo que el tipo es nuevo, en otro foro pensó que le estaba dándo la razón... Solo un nuevón pensaría que yo, justamente yo, le doy la razón a un energúmeno como él.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
anggelbueno,12.05.2009
jajaj hayyyy los PEDOCRATAS tambien llegaron aqui.
me quedo entonces hay mucha risa y diversion, una cerveza bien helada, hum y me quedo, voy por mis chelitas.
 
anggelbueno,12.05.2009
jeremias en si que quiere ud, hable claro, no le entiendo nada, hable claro muchachito. que desea.
se conforma con una foto mia y un autografo. no, no se la doy cuestan miles de dolares.
 
Carmen-,12.05.2009
Este niñito angeldelaconchadelalora siempre me pareció una mala copia chilanga de josedecadiz.

¡Qué aburrido!
 
anggelbueno,12.05.2009
carmen, viejita dedentada, como le vam y ya se recupero de su DEMNCIA SENIL??.
 
Carmen-,12.05.2009
No yet!
See you later, latero.
 
negroviejo,12.05.2009
Jere_mias tiene razón. Yo cuando llegué a esta pàgina estaba destinado a ser un gran escritor, y por culpa de los moderadores me frustrè. Ahora deambulo por los parques con larga y canosa barba, un abrigo largo y un palo en la mano recitando en voz alta textos de santacannabis.
 
madrobyo,12.05.2009
¡Hola!

Amigos, amigas, troles, trolas, carmenes y viejos negros.

Pasen a la alfombra roja del anggelbueno, y dejen de hinchar las pelotas de tan geniales moderadores.


¿ya vieron que sindari es moderador?
El mundo se está llenando de argentinos, prefería a los chinos.
 
negroviejo,12.05.2009
Soy chino
 
meaney,12.05.2009
Cierto, los que quieran aprender pasen a la alfombra con el anggelbueno
 
kalanidhi,13.05.2009
jajajajajjajaja!!! de todo hay para reirse jajajaja
 
anggelbueno,13.05.2009
jajajajaja
ya les oi ya les oi, pasen a la alfombra roja del anggelbueno.
y con udss el anggelbueno, que pase el siguiente.
 
IsamaR,13.05.2009
...que pase el ....muerto....

como dice Laura -Marilyn Manson- Bozzo. ajjj
 
jere-mias,14.05.2009
---


Si de esas manos se escriben tamaños improperios y vanalidades, no me quiero inmaginar lo que dirán sus cuentos y "poemas"...

Pobre destino de este espacio virtual !!


Saludos ?

---
 
colomba_blue,14.05.2009
Sip, no se puede ibn/bmaginar nada semejante!
 
meaney,14.05.2009
Yo no se, pero esto supera cualquier espectativa como lector:

BIENVENIDO CUENTERO, EL ANGGELBUENO TE DA LA BIENVENIDA. ADELANTE.
MI NOMBRE VERDADERO ES ANGGEL BUENO NARVAEZ NAGUEL.. pa lo que guste......

Es uno de los escritores latinoamericanos con mas proyección a futuro, sus escritos no son poesías, cuentos, narraciones, haikus, poemas, solo son ESCRITOS,. Los textos que van dedicado a su madre son parte de su vivir diario por el camino a la redención económica.
Tiene el don de la bondad y la malicia ha sido desterrada de su corazón.
Ángel no se define. Él sabe que el definirse es limitar, por ende el no tiene limites. Ángel se dice así mismo, medio hombre medio mujer, medio hombre medio niño, medio ángel medio Dios. La frase que lo caracteriza es: si no es por la constancia que sea por la terquedad que logres tus objetivos.
Los nombres que se menciona en sus poemas son de sus más grandes amigas, personas que le ayudaron a ser mejor hombre por el periplo de sus existencia.
En la actualidad ánggelbueno trabaja como capacitador medioambiental tambien imparte conferencias sobre superación personal para gente de alta clase social. Ademas, anggel trabaja como capacitador en escuela de padres y realiza charlas multitudinarias, el anggelbueno va camino a ser el mas grande conferencista sobre tema de liderazgo y superacion personal en america Latina,
Ángel viene de un hogar bien formado. Es el quinto de 6 hermanos. Su razón de vida es su madre M C.M. Ángel ama el mar, la lluvia. Los paseos en caballo y caminar. Ángel llora viendo la lluvia caer y recuerda amores fallidos y besos que nunca se darán.
Ángel es colaborador a medio tiempo de causas nobles. Visita hospitales de niños quemados y de niños con cáncer.
Los lectores del anggelbueno pueden encontrar sus escritos en los microbuses o en los buses de todo el Perú. Hay gente que ha copiado e impreso sus escritos y los vende por todo el Perú. Si bien es cierto, sus escritos aun no han sido comentado por gente que tiene un nombre en la literatura peruana, también debemos decir que ángel no sólo es un triste hombre-niño escritor. Ángel es el nuevo escritor de habla hispana con más proyección a futuro. Sin embargo eso no ha dificultado su crecimiento internacional y que sus escritos sean del delite de personas amantes de las buenas letras. Se cree que sus textos han sido leídos por mas de 23 millones de personas a nivel mundial,
Sus obras más resaltantes son:
PERDONAME LA TRISTEZA: ganadora de tres premios a mejor escrito por el día de la madre.
HOPE TO HULDA: es otra de las consagradas,
MADRE NO ES NAVIDAD, es un escrito salido de lo más profundo del autor.
Los bets seller's son: GÉNESIS, SOLO QUERÍA UN AMOR, LÁGRIMAS DE MEDIA NOCHE.

Contáctese a anngelbueno@hotmail.com o a anggelbueno@hotmail.com. Y sea parte del club del ángel bueno. Si desea recibir postales fotografías, entrevistas, Clases de superación personal, escuela de padres, debes de llamar al (043 )9852137 Lima - Perú.
SI UD DESEA HABRIR UN CLUB DE FANS DE LA ALFOMBRA ROJA SOLO DEBE DE POSEER UN AMBIENTE QUE ALBERGUE A MAS DE 1500 PERSONAS (LAS INSTRUCCIONES LAS PUEDE OBTENER CONTACTANDOSE CON EL DEPARTAMENTO DE MARKETING Y PUBLICIDAD DEL ANGGELBUENO)

ENTREVISTA AL ANGGELBUENO.
¿Eres poeta?
No en lo absoluto, no se escribir poesias, no entiendo nada de metrica y esas cosas, el que lee mi escrito solo debe de tomarlo como un sinnumeros de palabras escritas para entristecer o reir. solo eso, POETA NO SOY.

¿Quién es anggelbueno?

- Es el pequeño niño hombre dispuesto hacer el bien.

¿Por qué anggelbueno?
-
Es lo que la gente me dice, y siento serlo, me nace la bondad y amar a los hombres desde niño.

¿Perdona la pregunta anggelbueno ¿ Eres homosexual como se ha dicho alguna vez?.

- Ojalá lo fuera, no, no lo soy. Cuando digo que amo a los hombres me refiero a los seres pensantes de este planeta Utilizo la palabra hombre, tanto como para hembra y macho, hombre o mujer.

¿Cómo te defines?
- Definir es limitar y ángel no tiene limites. Me gusta la playa, el mar, los paseos en bicicleta. Me gusta viajar. Soy un poco dormilón. En lo general soy buena gente, dispuesto al diálogo y a la conversación. Perdono con facilidad. Soy muy enamoradizo. Mi gran defecto es ser bueno. Pero tonto no soy. Amigos casi no tengo. Soy muy selectivo en ese aspecto.

¿Eso no te hace arrogante?. O como dicen en Perú .¿Creído?
- A mis amigos los elijo yo. Te diré algo: odio que me presenten a personas, odio y detesto eso. Si alguien me gusta para amigo(a) voy y le hago la platica o pido a alguien que me lo presente. Eso no me hace arrogante. Sólo cuido mi imagen y la gente con quien me relaciono. Hay gente que me cree creído, falso, arrogante, solo porque no voy a sus fiestas o salgo a emborracharme con ellos o no acudo a sus fiestas con mujeres de la vida fácil.

¿A que escritor admiras?
- A José Ángel Buesa, César Vallejo, Carlos Cuauhtemoc Sánchez, Pablo Neruda, Paulo Cohelo, robert kiyosaki, isak asimof, anita deyneka .La ruza.

¿Eres feliz anggelbueno?
- Sí, lo soy en la medida de lo posible.

¿Sufriste maltratos cuando eras niño?
- Como todo niño fue reprendido por papá, por algunas travesuras mías. Era muy inquieto. Los sacaba de quicio

¿Se dice que sufriste maltratos por parte de tus hermanos mayores que hay de cierto en eso?
- Me da rabia recordar ese tiempo. Si, mis hermanos fueron muy crueles conmigo, una de ellos me golpeaba mucho. Me maltrató tanto que alguna vez pensé en el suicidio.

¿Qué hay de tus hermanos?
Tuve un hermano que ser mayor pensaba que tenía derecho a maltratarme. Me humillaba con palabras como maricón, cobarde, cochino de mierda y me hacia bañar a las horas nocturnas. Fue muy mala persona. Él nunca me ayudo. Jamás tuvo una palabra de aliento para mi.

¿Lo odias?
- Odiarle no, para nada, es más; lo estimo pero cada vez que me recuerdo o veo alguien golpear un niño me acuerdo de él. Ahora es un hombre sereno y tranquilo pero mis heridas aun sangran. Ya lo he perdonado pero me da rabia. Lloro a veces en mi soledad al recordar ese capítulo de mi vida.
De todos mis hermanos; Fabián es con quien yo compartía más cosas. Es el perfecto hermano que Dios me pudo enviar. Es un tipo bromista, mujeriego, bohemio pero muy sabio e inteligente,con la matemática, química, física, las leyes de relatividad y sistemas de mundos paralelos. No hay quien pueda con él. Es muy estudioso, lee mucho, se diría que es casi un genio, es sereno mientras no toques su familia pero si lo hieres, debes de cuidarte por que él mismo te matara, eso lo podría jurar. Es muy justo.

¿Qué significa tu madre?.
- Es la persona más bella y más linda del planeta. Es el ser que me dio la vida. Es la luz de mis ojos. Es mi motivo de vida. Es la fuerza invisible que me alienta para no dejarme vencer. No la podría amar más de lo que ya la amo pero sé que ella me ama aun más. Algún día tendré dinero y jamás mis hermanos me la podrán arrancar de mi lado Por ella estoy siempre de pie y nunca de rodillas. Si le pudiera dar mi vida se la regalaría, si mi corazón necesitara yo se lo daría y también mis ojos. No sé que haría sin ella.

¿Háblanos de tus escritos? ¿En verdad ganaste algún premio o es parte de tu marketing?
-Mis escritos, solo eso son, no son poemas, ni cuentos, sólo un montón de letras bien ordenadas alfabéticamente y que dieron un sentido de oración.

¿Cuántos años tienes ángel?
- No lo sé, creo que 26 o 27, o 25. Pero creo yo que EL tiene 3200 años. Pienso que se ha reencarnado. Pero puede tener entre 18 o 19 el de 198... en su biografía no dice nada de su edad.

¿Te consideras guapo?
- Jajjaja, si lo dices por el silbido de chicas, es por las copias, aquí los atiendo con cariño y siempre con una broma, soy muy coquetón, ¿Pero guapo?, no creo. ¡Ah!, pero tampoco estoy para el gato jajajjajaj.

¿Tienes enamorada o un compromiso serio?
- SI. ES ALGUIEN QUE NADA TIENE QUE VER CON LAS UNIVERSIDADES , ES UN SER MUY ESPECIAL.desde que conoci esa mujer la vida dio otro rumbo para mi, creo , es la mujer que espere toda la vida, es buena bonita inteligente, aunque un poco renegona, jajajajajaja, haaaaaaaaaa su nombre es mery diestra milla. en verdad amo a esa mujer.
¿ERES MUJERIEGO?
A ver, te diré: tengo el defecto de ser coqueto, casi siempre invito a alguien a comer o bailar o dar una vuelta por la plaza o simplemente caminar, si me agrada la persona la vuelvo invitar, salimos con frecuencia y les llevo un ramo de rosas rojas o algún presente pero ellas piensan que yo estoy interesado en una relación de amor, lo cual no es así. Yo sólo las quiero como amigas y terminan maldiciéndome. Me gusta salir con amigas casi siempre pero no con la intención de enamorarlas. Lo siento por ellas. Ah!... y me gusta organizar fogatas en la playa.

¿Que estudiaste ángel?
- Bueno, estudie, inglés en la UNMSM. En el programa de proyección social. soy traductor comercial , SOY LICENCIADO EN PSICOLOGIA en una universidad estatal.

¿Eres pobre?. ¿Muy pobre?, ¿O de estrato medio para arriba?.
- No, no soy pobre. Es sólo que casi nunca encuentro trabajo serio y estable. Y los que encuentro son para ganar solo 300 dólares mensuales; lo que considero poco.

¿Qué otras cosas estudiaste?
- Estudie algo de filosofía con profesores particulares, liderazgo,gramatica inglesa, algo de cocina y reposteria, superación personal con grandes personas. He conocido gente importante en mi vida. Algo de informática con mi hermano Fabián que es un señor DE SEÑORES CON LA CPU.

¿En una de tus escritos derramas mucha pena y arrancas una lágrima al lector, tu padre fue malo contigo?.
Los ojos se le llenan de tristeza y mira hacia abajo y prosigue.
- Papá era un tipo enfermo que me dio techo y comida en lo que pudo. Me quiso. Tuvo su forma de amarme. Fue un hombre luchador como pocos, con frecuencia nos decía que la mejor herencia era el estudio. Él no me lo dejo. Jamás me hizo estudiar. Lo que tengo y lo que tuve fue gracias a mi madre , a mi perseverancia , a mis lágrimas. Si estoy donde estoy es por la fuerza y espiritu de lucha que el me supo inculcar. Él sólo me dio cobijo y comida, que se lo agradezco. Lo recuerdo con cariño. No fue bueno ni malo. Pero a él le debo mi fobia a los perros. debo desir, que tuve un padre exlente que me brindo todo el amor que pudo y si no fuera por sus concejos y su ferrea discplina hoy estuviera preso o muerto. Dios sabe donde.hoy está muerto cerca a 9 años, me hace falta en mis debilidades, el sabía decirme la frace correcta para levantar el animo.Ojala le vaya bien donde está.
¿Esa no ha sido la pregunta?
-
¿Tienes hijos ángel?
- Que yo sepa no. Jajaja, o todavía no me han dicho nada. Ojalá no me digan, jajajjajaja.

¿Vemos que pasa con facilidad del llanto a la risa.
- Es la lección de la vida?.

¿En una página de www.loscuentos.net se te ataca por la ortografía y las reglas de tildación?
- Ja,ja,jajaajjaja. Eso me tiene sin cuidado, ya que mis escritos no son para un público reducido. ¿Que critican si no contribuyen?. Si vieras mi bandeja de messengger, me mandan puras basuras. Y así se dicen escritores y poetas .No me ayudan en nada. Para mi son unos payasos besa-culos . si revisas bien mis escritos te daras cuenta que hay faltas ortograficas minimas, que los hay en cualquier libro respetable. ¿ORTOGRAFIA? jajajajaja, ellos estan relocos ¿corregirme a mí? si trabaje como corrector de texto, jajajajjajaja, pobres payasos es lo que son

Para finalizar; ¿Qué proyectos en futuro?
- ¿En futuro?, ¿O sea cuando sea viejito? Nooooooo, jajajjajaa, bueno , bueno de aquí a dos semanas publicaré algo grande con referencia a los políticos, se llamará: Lágrimas en la arena. Lamento de niños sonrisas de otro.

¿Algo más que quieras agregar anggelbueno?
- bueno, sigan leyendo mis textos, les recomiendo todos, y si pueden comenten lagrimas de anggel.
gracias por la entrevista. espero lo editen bien. jajjajja.

Cuenteros Favoritos:
malomo

 
meaney,14.05.2009
Con lo anterior, el querido anggelito, podría morirse y estarìa saldado con la vida.
 
colomba_blue,14.05.2009
ya claro, pero... y el resto de la humanidad?
 
meaney,14.05.2009
el resto de la humanidad no importa con semejante legado
 
anggelbueno,15.05.2009
solo debo decir:
que mi celular ya no es el mismo hace mas de medio año. no se por que cuernos mi bio no se actualiza. y mi messenger tampoco es el mismo.
angggelbueno@hotmail.com. agreguense ahi. carajo, ssi que hace calor en colombia. es donde estoy, cali pachanguero. me voy a trabajar un millon de gracias hermanos cuenteros, estos 2 meses la pase super en su grata compañia, vaya que me he reido con meaney, que ironia, y madrobyo, apesar de ser medio odioso tiene espontaniedad, señora carmen, ud cambio para bien, casi no me ataco estos 2 meses. y la santacalavera, sigue con las mismas, extrañare este hogar azul. hasta la proxima, gracias y que pongan regueton, me pones en tenciooon cuando bailas asi, me haces mal ami, y yo te quiero sentirrr y yo quiero perrearte , amarte destrozarte, que yo te quiero sentirrrrrrr, DALE PERRO. BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
 
Carmen-,15.05.2009
¿El tipo este está en Cali?
La p*** que lo parió... con razón los índices de delincuencia están por las nubes y se respira ordinariez en el ambiente.

Voy a llamar a inmigración para que lo empaquen y lo devuelvan por donde vino.
 
barrasin,15.05.2009
no te cortes, dílo: la puta que lo p****
 
madrobyo,15.05.2009
Que aburrido... el suicidio debería ser legal.
 
Aristidemo,15.05.2009
Hablando de eso, algunas leyes más absurdas que los moderadores de por acá:


* 1. Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.
* 2. En Bahrein, un doctor puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirar a ellos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.
* 3. En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.
* 4. En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.
* 5. En la ciudad estadounidense de Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad, así como ser el dueño de una mascota (legalmente, los ciudadanos sólo son "supervisores" de éstas).
* 6. En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.
* 7. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.
* 8. En Kentucky (EEUU), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.
* 9. En Florida (EEUU), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.
* 10. En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.
* 11. En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.
* 12. Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje, lo mismo que ocurre con los gansos en Cheapside.
* 13. En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.
* 14. En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.
* 15. En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín.
* 16. En Lancashire (Inglaterra) , si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.
* 17. En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.
* 18. Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.
* 19. En Ohio (EEUU), es ilegal tener un pez borracho.
* 20. En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.
* 21. En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.
* 22. En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.
* 23. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.
* 24. Es ilegal morir en el Parlamento británico.
* 25. Va contra la ley que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos en Londres.

Artículos relacionados

* Hungría votará tener siesta por ley
* El Parlamento húngaro planteará en un referéndum instaurar la siesta por ley



Más noticias en 20minutos.es Haz 20minutos.es tu página de inicio
 
jere-mias,15.05.2009
Esta comparación es como decir... Que pena que todavía no se aprobó la pena de muerte a moderadores "truchos" !!... Jajajaja


Pd: (20 minutos sobran para una ejecución)...
 
kalanidhi,15.05.2009
Que pena que no se legalizo la pena de destierro para ciertas cuenteras sin vida...

PD: (5 minutos están de mas para una ejecución)
 
bosquedelaureles,15.05.2009
¿cuenteras sin vida? ays,el no sé qué y las des le tradas hijas de eva...uaf!!ejecución
 
mente_ranchera,16.05.2009
¿Este es el foro del anggggelbueno?

Soy fans.
 
anggelbueno,16.05.2009
el anggelbueno zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz no tengo tiempo ya no. zzzzzzzzzzzzz
 
jere-mias,16.05.2009
ZZZZZZZZZZZZ que descanses en paz... (a este ya le dieron sentencia).... Amén.


No dejen flores... se marchitan en 2 minutos...
 
anggelbueno,17.05.2009
bhuuuuuuuuuuuuuu bhuuuuuuuuuuuuuu bhuuuuuu y me beby tu recxuerdo para que jamas vueva a lastimarme.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]