TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / por que borranron mi foro, ES REPRESALIA CONTRA MI PER4SONA O QUE. anggelbueno. - [F:15:11117]


anggelbueno,21.06.2009
deseo saber señores moderadores, por que borraron mi foro, que decia: esta noche retenemos eltitulo vamos kina mal partida""
hasta donde yo se, no viole ninguna regla de convivencia ni nada por el estilo, si es por la mal
 
xwoman,21.06.2009
si si si, una explicación...


por qué no han borrado este?
 
rhcastro,21.06.2009
Porque sin payasos la página de los cuentos expiraría.
¿Qué no ve que acá a nadie interesa otra cosa que no sea contar chistes, hablar pendejadas y subir al cerro y bajar hulitos?

Bueno... NO generalicemos. A algunos les gustan otras cosas como contar clones o algo así.
 
xwoman,21.06.2009
me gusta ver cómo un clon los desespera tanto
 
rhcastro,21.06.2009
El rating es importante. NO desespere por la desesperación de lo desesperante mi querida xwoman.
 
xwoman,21.06.2009
No desespero, sonrío.
 
rhcastro,21.06.2009
 
anggelbueno,25.06.2009
me gusta esa huevada jajajajaj no joyasn ps
 
meaney,25.06.2009
la verdad es que actuas mejor como jipi angelbueno, es mas como neftali mejor, que siempre esta calladita.
 
anggelbueno,27.06.2009
meaney me causas urticaria.
 
meaney,27.06.2009
es que llegaste como neftali
 
joseanggelbueza,30.08.2009
ninguna carcel ningun betompodra callar la vopz de los pueblos revolucionarios, yo aun soy nuevo aquí, pero comparto las ideas de anggelbueno. por que, simple porque yo soy el mismomismo anggelbueno, ninguna carcel, ninguna politica de privacidad podra callar las voces que claman por una revolucion sana y justiciera en aras del desarrollo de esta comunidad, abajo la oligarquia, el autoritarismo, el facisimo, aun no entiendo por que me betaron, jamas escribi lo que se me atribuye, señores MODERADORES, quin carajos les modera a uds cuando meten la pata, explique muybien en su ldv del señor moebiux que un tipo hakeo mi contraseña y se puso escribir chistes y demas cosas sin sentido haciendo creer a la comunidad que fue mi persona cuando en verdad jamas escribi tales chistes ni habro sendos foros estupidos, entonces en vez de ayudarme me bloquena la cuenta de anggelbueno.
Si no desean mi presencia solo diganlo o haganmelo saber por el msn y así se ahorran un monton de problemas, cuidado con su politica de privacidad, por que tanto despotismo en una sola página, que pasa con uds, el hecho de ser moderadores no les da derecho a bloquear mi cuenta. señores basta de pisoterame y sobajarme tengo derechos y si es preciso acudire alos tribunales competentes para hacer valer mis derechos. asi que. solicito se me devuelva la cuenta de anggelbueno para yo mismo cambiar mi contraseña.
abajo la oligarquia
abajo el consumismo
abajo el facilismo
abajo los abuzos.
fuera los corruptos.
he dicho.
he vuelto, no para pelear solo para hacer valer mis derechos en esta página. gracias.
 
joseanggelbueza,30.08.2009
he vuelto
soy el anggelbueno en persona
soy su pesadilla.
 
joseanggelbueza,30.08.2009
jamas habri este estupido foro apoyando a esta boxeadora, ya que no comulgo con esa práctica deportiva. exijo se me devuelva mi cuenta de anggelbueno y los acesos a los foros y poder hacer los cambios respectivos.
ademas exijo poder cambiar mi perfil y mi cuenta.
señores lo que exijo es por ser causa justa.
abajo los abuzos.
abajo los atropello
viva la revolucion cuentera.
 
joseanggelbueza,30.08.2009
aun no veo que nadie atendió mi pedido, no deseo guerras solo la devolución de las herramientas necesarias para poder acceder a los foros y a cambiar mi perfil y mi contraseña. es causa justa. no deseo peleas solo la devolucion de las herramientas de esta pagina.
gracias.
 
joseanggelbueza,30.08.2009
señora ninive, con el repero que ud se merece y con la simpatia y la practica de buenas costumbres en aras del dialogo y la paz colectiva, le pido se me devuelva el axeso a la cuenta de anggelbueno que es mi cuenta original. esperando su respuesta positiva quedo de ud.
reciba mis saludos coordiales y los respetos de un cuentero. tenga buenas noches.
 
joseanggelbueza,13.09.2009
ningun pinche puto cabron responde.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]