TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Foro Unico de alta discusión filosófica. Solo se permite la entrada a mandrugo, pippie80 y vogelfrei. Patricinado por la universidad de stanfor, para reencarnacion, filosofia, latin y otros temas afin - [F:15:11204]


meaney,18.08.2009
Ya estuvo, que vengan a iluminarnos.
 
JuanDay,18.08.2009
y yo?
 
meaney,18.08.2009
recordemos los grandes temas:

1. La discusión pippie-mandrugo, donde pippie sostiene que la hipotenusa cuadrada es igual a la suma de los cuadrados de los catetos mientras que mandrugo sostiene que eso es falso pues los ovnis introdujeron el segundo cateto

2. La discusion vogelfrei-iolanthe que se refiere a si la falacia ab hominen es un falo en el abdomen, iolanthe sostiene que entonces la falacia tendria treinta centimentros de largo siempre y cuando fuera negra

3. El debate pippi-vogelfrei sobre si el cielo es azul o asi se pinta cuando no es nochebuena
 
Vogelfrei,18.08.2009
NO tengo vocaciòn de profesor, ni dotes pedagògicas
 
meaney,18.08.2009
en esta afirmacion notamos claramente una negación de la negacion de la negacion, es decir una afirmacion de la negación, donde el dr ad hominem vogelfrei nos indica que no tiene vocacion de profesor, y realmente nos quiere decir que tampoco dotes pedagogicas. Brillante.
 
meaney,18.08.2009
la profesora iolanthe ha sido invitada a debatir por esta universidad estamos en espera de su visita, hara sabatico aqui
 
JuanDay,18.08.2009
y yo?
 
meaney,18.08.2009
uste se calla, sabe de filosofia lo mismo que gik de moral cristiana, vaya primero al diplomado "Suprafilosofia y filosofia celenita", impartido por el Doctor Mandrugo
 
JuanDay,18.08.2009
chupáme un huevo
 
meaney,18.08.2009
no tengo boca ni tu huevos, soy selenita
 
iolanthe,18.08.2009
y ahí entraría el misterioso viaje a la luna y único del hombre en el año maricastaña cuando la mayoría de los terrestres iban a pedal, no es muy creíble. Recuerdo a los viejos de los pueblos diciendo que es mentira que el hombre fue a la luna. Y bien, yo creo que deben estar construyendo unas urbanizaciones de casas unifamiliares en el caribe del satélite.
 
JuanDay,18.08.2009
si un árbol cae en un bosque completamente vacio ¿hace ruido?

 
Vogelfrei,18.08.2009
SÌ.
 
JuanDay,18.08.2009
como puede hacerlo si no hay nadie para escucharlo
 
iolanthe,18.08.2009
vogelfrei es dios, por eso lo sabe.
 
meaney,18.08.2009
boooouum. me dijo mandrugo que les dijera que el ruido es un fenomeno fisico que produce ondas fisicas y de esa manera altera el estado fisico de las demas cosas, por ejemplo esas ondas moverian hojas de los arboles, de aqui se desprenderian ondas metafisicas segun el doctor hippie80 que detonarian una catarsis mundial.

 
JuanDay,18.08.2009
ok, hagámoslo más simple.
Si un oso defeca en un bosque completamente vacío ¿la mierda tiene olor?
 
iolanthe,18.08.2009
yo no veo ningún oso.
 
meaney,18.08.2009
mandrugo me dijo que les respondiera ipso facto y veritas dixit que si, porque el olor esta compuesto por particulas bioquimico metafisicas

 
JuanDay,18.08.2009
Correcto. Es un oso metafísico, como los laberintos de Borges, como las tetas de milita_babilonica.
 
iolanthe,18.08.2009
esto va de altas discusiones filosóficas o de ser más ávido buscando preguntas en al red de tipo:

¿Por qué en las películas de batallas espaciales hay explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
 
Aristidemo,18.08.2009
vaya, esa sí es buena pregunta y no como las taradeces de juanwey.

Ahora quisiera preguntar a los tres sabios su opinión a cerca de estas tres frases. A pipi08, de ésta:

iPersonalmente, yo solía creer en la reencarnación, pero eso era en una vida anterior/i.
Paul Geraldy


A gel-VO5:

iEducación es lo que a uno le queda después de olvidar todo lo que aprendió en la escuela/i.
Albert Einstein.


y a menndigo:

i¿No es lo mismo:Tu hermana en el jardin del Edén, que le den a tu hermana en el jardín?

¿No es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro?

¿No es lo mismo Anita súbete a la hamaca, que súbete a la macanita?/i


Gracias por su pronta respuesta.
 
MEANEY,18.08.2009
yo creo que deberíamos concentrarnos entonces al concepto enunciado "analítico" que como es evidente, proviene de "análisis" o tiene relación a lo mismo.

Entonces podemos establecer un concepto más amplio para filosofía analítica. En qué sentido, puede ser en su sentido idiomático o en su concepto como corriente filosófica que por cierto, esta definida en
parámetros determinados.

Y analizar, claro está, desde aquel punto de vista, o uno exterior más interesante y seductor.


saludos.
 
MEANEY,18.08.2009
tambien pienso que el conde Bertrand Arthur William Russell es un ilustre filósofo analítico. Y creo que también era tenista.

Saludos
 
JuanDay,18.08.2009
Bertrand Arthur William Russell?

Por dios,wey, en boca de un mexicano suena a manochanta.

No ensucie a más gente señor meaney.
 
meaney,18.08.2009
no sé si está de acuerdo o no. Pero bueno, ciertamente la compleja máquina analítica
femenina es sorprendente (admirable) y sería necesario mucho tiempo para que una investigación nos entregara parámetros ilustrativos para intentar comprender la alquimia de su funcionamiento.

También es dable considerar que ambas inteligencias ( de género) pueden ser complementarias o también suplementarias y de este modo ( y como ocurre muchas veces) obtener resultados ampliamente
positivos.

Saludos
 
maitencillo,18.08.2009
bhombre./b
i(Del lat. homo, -ĭnis)./i
1. m. Ser animado racional, varón o mujer.

(RAE)

A veces (muchas) pongo en duda que el hombre sea más inteligente que los ánimales.
 
maitencillo,18.08.2009
Me equivoqué de foro, ignoren el post anterior.
 
Basoexia,18.08.2009
Tranquila, con tanta mierda en el camino, no es raro que uno las pise.
 
maitencillo,18.08.2009
No pisé mierda, simplemente me equivoqué de foro y a pesar de ello dormiré tranquila, no es algo que me quite el sueño.
 
Basoexia,18.08.2009
A nuestra edad ya nada nos quita el sueño.
 
maitencillo,18.08.2009
A mi edad, necesito menos sueño.
 
meaney,19.08.2009
no, a su edad lo que necesitan es un hombre que las ponga al tiro: delfinnegro

 
ergozsoft,19.08.2009
Leì alguna vez que hubo en la grecia antigua unos pepiruchos que se dedicaban a la filosofìa. Algunos sostenìan que el yo es lo unico que existe y todo lo demàs es fruto de MI imaginaciòn. Puesto que YO los he creado a todos ustedes, basta que deje de pensarlos para que ya no existan.

ergo, asesinando a meoney
 
meaney,19.08.2009
me dice mandrugo que lo que quiere decir ergo es que:

coito ergo sum

saludos
 
ergozsoft,19.08.2009
Lo de coito es lo mìo porque suena parecido a corto.

ergo, hay cosas peores
 
meaney,19.08.2009
¿corto ergo sum? osea cartucho recortado?
 
ergozsoft,19.08.2009
ssssssssscuchame, salamìn con rulos:

Lo de corto es por mi caràcter. Justamente en el otro tema el problema radica en que es largo.

ergo, por eso se dobla
 
meaney,19.08.2009
puede doblar pa enfrente o pa atras, que tal?

orto ergo sum
 
ergozsoft,19.08.2009
Retomando el tema filosofico, ostè...

¿es o se hace?

ergo, buscando el "aujero" al mate
 
meaney,19.08.2009
yo no soy filosofo, ni me hago, solo estoy preocupado por divulgar la obra de mendrugo y pipi60s
 
JuanDay,19.08.2009
este foro se terminará cuando aparezca mami y su amplio escote



te esperamos santita
 
meaney,19.08.2009
callese day.

Seria mas simple intentar configurar una
definiciÃon o postulado sobre lo que podemos entender o aceptar por inteligencia.

Incluso definir desde que disciplina y ángulo nos
atreveríamos a realizar alguna afirmacion.
Inteligencia en el sentido sicologico?
filosofico ? físico?, muchas disciplinas
tendrán igual cantidad de definiciones o conceptos.
Si la inteligencia tiene un sentido práctico (activo) o
teórico (pasivo) serán iguales sus magnitudes?
.
Pregunta que aveces, intentan explicar los "tests" de
inteligencia y sus variables.
 
JuanDay,19.08.2009
Mamón, la inteligencia es siempre teórica. La práctica es nada más que la consecuencia.
 
fulanito,19.08.2009
Hola a todos, soy nueva.
¿Y si el concepto de inteligencia es una idea que ya no funciona, que está pasada de moda y que puede considerarse como errónea? Digo, no sirve de nada hoy en día pretender demostrar que alguien sea más inteligente que otro, si ya no se toma a los seres-objetos como algo en sí, algo orgánico, ¿no? Esa definición tan feliz de "inteligencia igual a capacidad de resolver problemas" se está quedando corta hace tiempo. Fin de las definiciones, fin de las jerarquías, fin de límites entre teoría y práctica.
 
Aristidemo,19.08.2009
¡Qué muchacho tan inteligente!
 
manndrugo,19.08.2009
El "humorismo" de muchos mexicanos de la página me resulta absolutamente escuálido, por no decir inexistente. Quizás sólo sea un cuentero con una caterva de clones desbandados.
Sería interesante poder sonreír un poco, no digo reír, al leer ciertos foros; pero lo reiterativo llevado a la compulsión no tiene nada de gracioso.
Pueden pasarse años diciendo las mismas cosas, sin posibilidad alguna de cambiar de orbital.
Si la escolaridad es baja, de este clonaje, no es culpa de los que no apreciamos lo poco entusiasmante de sus lenguajes.
Envidian la cultura de los argentinos y su forma de hablar y escribir, pero no hacen nada, repito el clonaje mexicano de la página, no los respetables y excelentes mexicanos cuenteros, que he leído en esta página y que son un ejemplo de personas de las mejores, me bastaría un nombre: senderos; decía para completar el período algo extenso, nada hace el desagradable clonaje para emular a los que envidia y no sentir el complejo, que expresa en esa forma vulgar de humorismo.
Nunca es tarde, desde luego.
 
manndrugo,19.08.2009
Quise decir: sendero.
Debo explicar lo obvio, por fuerza de cosas, no soy argentino ni admiro a Maradona.
Expliqué, simplemente, cómo se naturaliza un prejuicio en cierta gente.
 
iolanthe,19.08.2009
un poco de humor en la filosofía:

Marx en el infierno

Se muere Marx y se va al infierno. A los tres dias sube el demonio a ver a San Pedro. -Hola, ¡qué mala cara traes! -No me hables, macho, que me han mandao a un tal Marx, y ya no hay quien haga nada en el infierno. El tío ha montao una revolución, con manifestaciones, huelgas... para que te voy a contar. -Oye, pues mándamelo p'aca unas semanas, a ver si se calman las cosas ahí abajo. -Pedro, me has salvao la vida. Esta tarde te lo mando.

A las 3 semanas vuelve a subir Lucifer.

-¿Qué, cómo os va con el Marx ese que os mande? -Ah, perfecto, el tío se ha integrado aquí como nadie. Ha hecho amigos con los ángeles, con los santos...

El demonio, sorprendido dice:

-Pero... pero... ¿y qué dice Cristo a todo esto? -Uy! Cristo y Marx son íntimos, como uña y carne, siempre juntos discutiendo problemas filosóficos...

El demonio no da crédito a lo que oye, y pregunta: -Pero bueno, ¿y Dios qué dice a todo esto? -¿Dios...? ¿Dios...? ¡Pero si Dios no existe!!
 
hippie80,19.08.2009

Quo?

Señorita Io, qué tiene de filosófico ese chiste ?
mmm... aún intento descifrar, demodular, pero no
puedo.

 
iolanthe,19.08.2009
tiene de filosófico, el chiste digo, lo que tiene usted de humorístico.

no sé si me expliqué.
 
fulanito,19.08.2009
Nunca más diré nada en un foro de esta página.
 
colomba_blue,19.08.2009
No te auto censures fulanito. Da espacio al menos para que otros te censuren y así puedas quedar como víctima (maravillas dixit).

 
ergozsoft,19.08.2009
Se llama "fulanito" y manifiesta ser "nueva".

Me recuerda a juandey.

ergo, que ni un rayo de luna la hubiere filtrado
 
meaney,19.08.2009
Mandrugo es que el humor es como el colesterol, hay quien tiene del bueno y quien tiene del malo.
 
Kafkahuamilpa,19.08.2009
Tienes razón, fulanito, no vale la pena participar con estos animales. Sobre todo con con bmanndrugo/b, tan insoportable. Lo que expones es de lo más interesante, aunque quizá con alguna exageración producto del entusiasmo que hay detrás de toda propuesta novedosa.

Ciertamente, la inteligencia cuantificable por test (o por tamaños de cerebro y números de neuronas, como el lamentable bvolgelfrei/b considera la capacidad cognoscitiva), es de un anacronismo evidente en un mundo donde la técnica y la especialización, por un lado, y la necesidad y el físico, por el otro, son los que rigen la gran mayoría de las actividades humanas.

Además, hace mucho tiempo que está claro que la inteligencia no es una unidad a la que podríamos referirnos como gnosis, sino que hay distintas inteligencias en cada persona, y que cada persona tiene una tendencia más fuerte hacia alguna de ellas (Teresa de Calcuta o mi tía Mela, son genios cuya inteligencia es iemocional/i, y Maradona encuentra su genilaidad en lo físico más que en lo intelectual).

Esta palabrita, "Intelectual", es la culpable de que un grupo de personas (en el que está incluido manndrugo, sin lugar a dudas) siga teniendo en alta estima lo libresco y lo constreñido a conceptos filosóficos, cuya discusión les produce sensaciones de grandeza o similitud con los exploradores de la Verdad, así con mayúsculas, todo muy antigüito. Grupo que cree que los escritores, por ejemplo, son inteligentísimos per se, o que en los griegos no hay nada de idiota o absurdo. Son ellos quienes continúan creyendo que ser inteligente es igual a ser culto y que ser culto es igual a ser retórico y que ser retórico es igual ser genial.

Este grupo existe desde siempre, los "intelectuales" que han leído todo lo publicado desde Gutemberg a la fecha, pero que no son capaces de solucionar un desperfecto en el hogar o preparar un buen desayuno. Y son ellos mismos quienes defienden y perpetúan estos conceptos elitistas de inteligencia sobre ignorancia, de cultura sobre barbarismo, siendo ellos mismos anacrónicos y poco aptos para el mundo moderno, que cada vez deja más en claro la artificialidad de la cultura y el endeble sistema de "calificaciones".

 
JuanDay,19.08.2009
hola meaney
 
manndrugo,19.08.2009
Mira cuatromilpas que este es un foro "filosófico", y ya que le antepones a las milpas el apellido K. al menos, digo al menos, deberías escribir algo comprensible y no dejar la impresión que confundes linternas con luciérnagas con esto de usar y abusar de la palabreja intelectual, que por cierto en una página de diletantes está, como siempre, fuera de focóforo.
 
ergozsoft,19.08.2009
Este animal, por cuyas venas corre la sangre de aquellas fieras que dominaban las estepas siberianas, por fin ha ladrado.

ergo, alabado sea Otelo
 
fulanito,19.08.2009
La noción de intelectualidad es bastante más delicada, conflictiva y, en mi opinión, debería considerársela prescindible en el lenguaje. No me parece para nada condenable el hecho de que dentro de la sociedad exista un grupo de personas que no sepa cómo destapar un retrete pero que sí pueda dar cátedra de la vida y obra de escritores, filósofos, matemáticos, etc., así como no estaría bien acusar al plomero de ignorante porque piense que John Loke es el pelado de Lost (y con suerte). El argumento es lo que Kafkagualimpa dice más arriba sobre los diferentes tipos de inteligencia.
Creo que hablar de intelectualidad es de lo más retrógrado, sí.
 
Kafkahuamilpa,19.08.2009
¿No entendió, manndrugo?

Vaya, se lo explico: Usted me ha servido de ejemplo para fulanito, quien expuso la caducidad de la ecuación "inteligencia = capacidad de resolver problemas".

Usted es el claro ejemplo de que esto es cierto. Y eso es todo.

Además agregué el apartado en que se ve que la ecuación "+ conocimientos = + inteligencia", es también falso, por su caso y el de vogelfrei.

¿Ya?
 
manndrugo,19.08.2009
Mmm, creo que debo ir a dormir. Buena continuación del foro.
 
fulanito,19.08.2009
Okei. Listo. ¿Quién empieza a hablar de masturbación en fetos y animales?
 
guy,19.08.2009
Yo creo que la inteligencia no sirve para un carajo. Acá lo único que vale la pena es el dinero, y el sexo. Por esto la belleza alcanzada por el arte es siempre superflua. Cualquier belleza que no se pueda comprar es superflua. Les he dado el secreto de la vida, manga de inútiles. Nadie sabe a ciencia cierta quién es inteligente. Un auto caro es bello; es belleza. Una obra de arte representa la belleza, una belleza pendeja, oculta y subjetiva; no es belleza. Ya sé; ahora van a decir que una obra de arte se puede comprar, pero vamos, quien se lleva el crédito es el artista. En cambio usted va y se compra un yate: este yate es suyo: a nadie importa quién carajos lo hizo. Es por esto que el trabajo de un ingeniero es más modesto que el de un artista. Cuán imponentes las fábricas de heladeras, de computadoras, de aviones. Oh, sí. Cuánta belleza la de un BMW. Charlie Mingus es aterrador. No me van a comparar lo alegre, sensual y divertido de una cumbia, de un reggaetón, con la angustia que genera el rencoroso de Charlie Mingus. ¡Qué negro de mierda! No me van a comparar a Madonna, a Shakira, dos reinas y señoras del culo sano y alegre, con verbigracia Chopin, Debussy o Berlioz, esos malditos psicópatas resentidos que gustaban de hacer sufrir a la gente con sus berrinches estentóreos. No existe punto de comparación entre el intelecto atrofiado, minusválido y permanentemente angustiado del boludo de Kafka con esa máquina de facturar que es Paulo Coelho quien a través de su atinadísima obra nos ensaña a sobrevivir en este mundo de pendejos aturdidos. Señores: la inteligencia es proporcional al dinero que se tiene. Todo lo demás es pendejada. Kakamigdala es un pelotudo de feria.
 
meaney,19.08.2009
Pero eso no me concuerda con la famosa frase de cantina "ven a mis piernas preciosa". Si quien genera la belleza es quien porta el efectivo, entonces aquella mosa debería acercarse tenuemente y decir "toma mis horribles piernas en las tuyas precioso". Y lo mismo daría si el precioso fuera el nada favorecido mandruggo o el galán de godofrei, el efecto sería innequivoco siempre y cuando portaran dinero.

 
guy,20.08.2009
“Ven a mis piernas, preciosa” es una orden. Para dar una orden hay que tener poder. El poder más honesto lo da el dinero. Es un incentivo vital para la conservación de nuestra especie el dinero. Alguien con dinero no discute, o no discute al modo ordinario como verbigracia aristidemo se refiere a mandrugo. Note usted, meaney, que el señor aristidemo critica abiertamente al señor mandrugo pero parece mantener cierta amistad con gente demostrativa de un grado de pelotudez superlativo. Es obvio que su paisano se siente desplazado por vaya uno a saber qué cosa y entonces chilla. Uno chilla cuando algo le duele. Lo deshonesto es criticar sin pasión. Es el caso de “me importa un carajo lo que dices, pero me enferma que lo digas”. Una de las dos cosas es mentira. En fin.
 
ergozsoft,20.08.2009
El calavera no chilla.

ergo, se queja despacito
 
Royalty,20.08.2009
Oliganthropia...
 
Aristidemo,20.08.2009
Caramba. Creo que me siento halagado ante tamaño análisis sobre mi comportamiento chatero-intelectual.

Yo podría decir acá que todo este foro (y muchos otros) está lleno de chillidos, incluidos los suyos, Guillermito, pues todos están emberrinchados en ser el más bobo o el más listo. Que yo les gane no se debe a un esfuerzo sino que es connatural. Digo, en lo más bobo.

Déjese de puteadas y dígalo claro: le caga la madre que yo, a quien a pesar de todo tiene en una estima no tan baja, me ponga a escribir tonterías sin ton ni son. Ahí su “me importa un carajo lo que dices, pero me enferma que lo digas”, suyito nomás de usted.

¿O está tan apasionado conmigo que todo este choro es real?

Porque resulta que el único que acá habla en serio es madrobyo. Sobre todo cuando dice: los odio a todos, hijos de puta.

 
ergozsoft,20.08.2009
Coincido con madrobyo aunque vuestras mamàs no tengan la culpa.

ergo, que nadiesss ssse atrevasss
 
Aristidemo,20.08.2009
"Ven a mis piernas preciosa" es, en realidad, una súplica. El dinero le daría un baño de "poder", sí, pero sigue siendo una necesidad del que la solicita. Necesidad que el dinero reviste de "capricho" o sometimiento. Ese no es poder, sino exhibición de carencias. El verdadero poder es el de la voluntad sin oropeles ni intermediarios externos a sí misma, como verbigracia el dinero.


Y no me lo dijo vogelfrei.

 
guy,20.08.2009
Qué romántico. Siempre dije que tenías una onda a Arjona. Sólo Te falta un puñado de billetes y así ya dejarías de fijarte en el jipi, en mandrugo y en todo ello que criticas. A mí me es más fácil criticarte. Tómalo como un ejercicio, wey.
 
Aristidemo,20.08.2009
Y dale. Tanta insistencia con el billete ya es raro. ¿Necesitas un préstamo o qué?

 
Aristidemo,20.08.2009
Para románticos éste:

http://www.gurusb... fortuna/26/06/2006/
 
iolanthe,20.08.2009
yo quiero ser una entidad benefica de las que andan en la mente del buffet.


viva john loke


hola juanday

hola meaney

hola madrobyo


leru leru leru

viva la inteligencia
 
Basoexia,20.08.2009
lo que meoney quiere es en el fondo saciar su super yo con maitencillo.
Aristi-emo quiere otro libro
el guy ser el niño cri cri del jardín
Iolante, quiere ser erótico-chistosa
hipputico, quiere el lado izquierdo de su cerebro.
mandrugo quiere... no, ya no puede.

jjjjjjjjjj
 
fulanito,20.08.2009
"Acá lo único que vale la pena es el dinero, y el sexo."

I

Ok. Dinero y placer. Pero el dinero no es una cosa en sí, el dinero sirve para conseguir placer. Lo que vale la pena, en definitiva, es el placer. Claro, con esto a todos se nos viene a la mente la imagen de un ser que se brinda placer a sí mismo de una manera gratuita y circular. Pero no. La gente consume, la gente se inventa religiones y sentidos existenciales, la gente compite entre sí, la especie va hacia alguna parte y son los genes los que se encargaron de hacer que la reproducción fuera algo extremadamente placentero.

II

La belleza da placer. La inteligencia procesa la belleza para extraerle placer. El poder de poseer dinero, para una inteligencia diferente a la mía, puede ser algo bello. Yo me siento bien simplemente con coger, escuchar música, escribir y comer chocolinas. Pero igual insisto con la ciencia, los genes, los químicos, ¿o alguien cree que el placer sexual existe porque es algo poético y una fuente de trabajo para Ale Rampolla, nada más?

III

Pero piénsenme esto, por favor. Imagínense que hacemos un robot de Aristidemo (nombre seleccionado al azar). Sí, hablo de inteligencia artificial. Si lo que vale la pena es el placer, lo que vamos a tener que meter en el "cerebro" de nuestro robot va a ser información del tipo "cuando me pasen una pluma por el culo, sentiré placer", "cuando vea el sol de la tarde sobre los ojos de guy, sentiré placer", "cuando lea un cuento de fulanito, sentiré un hondísimo placer", etc., etc. y etc. El placer, en estos términos, puede sistematizarse perfectamente como información. Está ligado directamente, quieran o no, con el lenguaje, con la inteligencia.
De más está aclarar (en este sitio hay que aclarar todo constantemente, mierda) que cuando hablo de inteligencia me refiero a modos de procesamiento de información y no a mi compañera de primaria que se sacaba mejores notas que yo.
 
meaney,20.08.2009
Yo no veo nada de malo en criticar a mandrugo y a pipi, las personalidades publicas deben exponerse a la critica es parte del glamur. y ambos personajes son glamurosos. es como cuando critican a una actriz porque se echo un pedo en plena toma o cosas asi. para eso estan diseñados los genios y los glandes personajes, perdon grandes. si aguien critica a iolanthe o a ergo, a quien carajos le importa. en cambio criticar a mandrugo o a pipi eleva la autoestima por que se nos concede aunque sea por unos segundos estar por encima de la alta talla.
 
manndrugo,20.08.2009
“Qué cosa puede ser más blanca que la plata? Sin embargo algunos sostienen que sea negra. Si hasta el candor de la plata se pone en duda, no podemos por lo tanto maravillarnos que los hombres estén en conflicto entre ellos cuando discuten de guerra y de paz, de alianzas, de ganancias y de costos y de otras cosas análogas”. (Anónimo, de un fragmento del II – III sec.
 
manndrugo,20.08.2009
El problema es que los clones mexicanos no afrontan argumento alguno, sólo escapan y se ocultan detrás de un infantilismo desagradable.
Por mi parte no responderé a ninguno, o al padre de los cretinos que los crea, simplemente porque no los leeré. Una sana higiene mental y un antídoto al tedio infinito de ver cómo derrochan el propio tiempo en teclear la banalidad exponencial de decir siempre lo mismo.
Me pregunto si se encuentran cómodos manteniendo plano el propio pensamiento, la propia potencialidad arruinada en la ciénaga de escribir obsesivamente la única estupidez que les causa gracia?
Extraño(s) personajes, sin duda. Para mí, personifican el tedio y la nulidad. Repito, es una auténtica pérdida de tiempo leerlos; sobretodo si uno antes de venir a teclear algunas tonteras, o no tanto, a la página azul se ha leído unas 30 páginas, como desayuno, de algo del propio interés.
Se abre la página, con la esperanza de leer a las amigas y amigos que nos resultan interesantes, entretenidos, agradables de leer, y lo primero que aparece son esos horrendos nick, con sus desgramaticados textos.
Estoy cierto que soy ellos los que definitivamente le darán la impronta y el signo a esta página, creada con todo otro horizonte; pero la vitrina con la que un nuevo llegado se encuentra es ésta, la de algunos riéndose de todos.
En otras páginas del web hay flor de foros, con humor y profundidad, con rigor y levedad, siempre en el respeto mútuo.
Aquí el andaso es de todo otro color: bajar el nivel a toda costa. Si yo no entiendo, porque mis lecturas han sido las de Coehlo y alrededores, no vaya ser que alguien hable de Pérec, porque quedaré patinado, o de Hofstadter porque marcaré ocupado.
Es el juego de la banalidad. Vayan a jugar al naipe!
 
manndrugo,20.08.2009
...son ellos los que
 
el-tabano,20.08.2009
Estoy de acuerdo, aunque dudo en otorgarle exclusividad a los mexicanos y a clones, también hay mexicanos con su nick real y alguno de otra nacionalidad escribiendo pavadas. El género humorístico requiere inteligencia, ironía, sutileza y espíritu trasgresor, que aquí no se ven. La trasgresión inteligente no tiene nada que ver con la sarta de estupideces que se largan acá.

El único que hace humor en esta página es Poirot que, entre sus posteos de humor blanco larga cada tanto alguna ironía inteligente, alguna tomadura de pelo, que los que la captamos, disfrutamos y que a veces pasa desapercibida hasta para el propio aludido. Lo cual es más divertido aún. Pero aquí no hay nada de eso. Al contrario, se nota la carencia de recursos, tanto intelectuales como literarios, para sostener un humor de esas características. Cuando la broma está bien hecho el aludido no se ofende sino que, por las buenas o a regañadientes, no tiene más remedio que aceptarla.

Sí, es evidente que esto bajó el nivel de la página. Por eso es que hay tanta gente que se limita exclusivamente a comentar textos y ha dejado los foros.
 
manndrugo,20.08.2009
Seguramente no está bien generalizar, pero lo señalo porque son algunos mexicanos quienes se las dan de cómicos, en su ilusión desde luego, con mi nick.
Cantinflas me regaló grandes risotadas con sus películas; pero estos personajillos de la página son patéticos.
Lo que deja en la perplejidad es que ellos se divierten... plop!
 
manndrugo,20.08.2009
Lo que sí es una certeza es que al final nadie, con un mínimo de buena voluntad, participará en los foros, donde reinarán soberanos estos individuos, con su tontera congénita.
Los foros serán un lugar de evitar meticulosamente. Serán un chateo de bajísima estofa y de sarcasmo morboso.
Esa es la línea y la dirección de marcha que claramente se va manifestando.
Si hasta los moderadores tiraron la toalla, y justamente digo yo.
 
manndrugo,20.08.2009
Por mi parte me retiro de todos los foros, como participante y como lector.
Incluso con un bajísimo umbral de interés, por la ausencia de temáticas que rondan, no es posible forzar desde el sopor algún anodino tecleo en foro alguno. El único biocida posible es el desaparecer, el cambiar de aire y oxígeno.
Quizás si llegarán tiempos mejores, con nuevos participantes. Lo dudo, la tontera y el cretinismo ganarán el barlovento.
En los tiempos que se discute del destino del planeta, de lo que significaría descubrir el bosón de Higgs, cuando las religiones se van yendo hacia el mito, cuando el darwinismo irrumpe con prepotencia, cuando en el espíritu del tiempo, en el Zeitgeist se incuban nuevos caminos o nuevos dragones.
 
manndrugo,20.08.2009
etc.
 
pianitso,20.08.2009
Este es el mejor foro en meses.
 
el-tabano,20.08.2009
yo creo que lo mejor es que retocen a gusto en el Cajón de Sastre así nos dejan libre el resto del sitio.

 
meaney,20.08.2009
Lo que acaba de escribir mendrugo suena a carta suicida. Antes de hacerlo men, recuerde que hay quien lo quiere. ciertamente yo no, pero hay quien lo quiere.
 
Mujer666,20.08.2009
Disculpen mi ignorancia, pero en esta página ¿existe la posibilidad de realizar foros privados?
 
meaney,20.08.2009
si como no, se mete a

www.blogspot.com y abre un blog privado y luego regresa.
 
ergozsoft,20.08.2009
Las mujeres que se visten para matar, terminan desvistièndose.

ergo, paradojal
 
vogelfrei,20.08.2009
Es para lo único que sirven.
 
vogelfrei,20.08.2009
LO que no llegué a entender bien es si la luz es un corpusculo o una onda.

Ya no recerdo bien mis clases de física. Hace como 15 años.
 
meaney,20.08.2009
pues me dio pipie que depende que teoría usa si la crepusular o la ondular o la combinacion de ambas, la primera se me hace chistosa, imaginese pedacitos de luz, como monedas
 
vogelfrei,20.08.2009
Pipí?

Así le llaman al pene.
 
meaney,20.08.2009
asi es, y habla
 
Mujer666,20.08.2009
meaney, le agradezco el dato inservible, pero los foros privados sirven para que un grupo haga una actividad con la intervención exclusiva de los interesados en dicha actividad.
 
meaney,20.08.2009
tambien hay baño al fondo a la derecha
 
Mujer666,20.08.2009
finalmente sobreviven los idiotas.
 
meaney,20.08.2009
me temo que el dr mandrugo tiene razòn en todo lo que dice, según el comite Valas del Instituto de Ingenieria BioGenomica de Mèxico, los mexicanos tenemos el gen 17rg25 que se relaciona con el acido lactico que arroja el musculo esternocleidomastoideo, derivando en una ruptura del torrente lactico que ocaciona una falta en el humor. Cito, "por esa razòn se cree que los mexicanos aunque pueden entender los cihstes no se rien de ellos, esta carencia genética también podría estar relacionada con la imposibilidad de avanzar economicamente". No indica la relación pero se la creemos. El artículo salio el mes pasado en la revista Genomica Nacional y es de Alfredo R. Balaya
 
guy,20.08.2009
Bueno, queridos amigos. Me gusta cómo responden a mis planteamientos. Está muy bien que empiecen a desarrollar el pensamiento asidos a un ejemplo concreto y transgresor como lo es el dinero. Bien. Bien. Me gustó la disertación de fulanito; bastante técnica, sí; numerada y precisa; se nota que no trabaja. Muy bien aristidemo que intentó meter el dedo en la llaga y preguntó si necesitaba dinero. Sí, querido, gracias; pásate por mi facebook. Aquí nos cabe la pregunta de qué busca aristidemo, pero a nadie importa; ya todos sabemos que este pibe se pone a joder hasta que el otro le da bola y ahí empieza con sus típicos “eres mi fan”, “mueve la cola, perrito” y esas cosas que no se cree ni su madre. La vida es una ficción. Atinado meaney, cuánta verdad; esto se traduce en puntos para manndrugo. A mí me cae bien manndrugo. La vida es bella.

XXIV Eso de que la belleza dé placer es muy complejo, mi estimada fulanito. Una vez conocí a una mujer hermosa, muy. Antes de abrir la puerta del telo pensé que en realidad estaba muerto, que esa mina no podía ser real o que saldrían los hijos de puta de Tinelli de debajo de la cama. Pero no. Luego cerré los ojos y pensé que alguna clase de monstruo me estaba chupando la pija. Una cosa de no creer. Cuánta belleza tirada a la basura. Una verdadera desgracia, vea.

XXV La vida da revancha. La noche de los bosques de Palermo apenas movía el aire. Yo la había llevado hasta allí no por romántico, ni porque la luna sudara su libido lechosa en la superficie del lago, ni porque no tenía un mango para el telo. No; me daba vergüenza el hecho de que algún amigo me viera con semejante pajarraco. El mundo es justo. Qué bien tiraba la goma. Por dios. Salimos un año y me dejó por un concheto. Lloré mucho.

XXVI Conclusión: la gente debería practicar buenas mamadas en vez de andar mirándose en el espejo como tarados.

XXVII Invito a todos los cuenteros que deseen participar de la reunión que estamos organizando entre meaney, fulanito y basoexia. Será en el Machu Pichu a mediados de octubre. Aprenderemos Bonsai y a hacer huertas orgánicas. No duden en consultar a nuestros ldv. Gracias.
 
madrobyo,20.08.2009
¿qué?
¿quién es aristidemo?

Es una mierda toda la internet en los últimos meses. Desde que murió mi geranio el mundito ha perdido el sentido.


¿alguien me regala un puto geranio?
 
guy,20.08.2009
Andá a chatear al facebook, pelotudazo.
 
JuanDay,20.08.2009
Si estan al pedo que no se note
 
Aristidemo,20.08.2009
Bueno, para retomar, si el que tiene dinero es inteligente, lo gastará en cosas que le den placer. Si su placer es hacer dinero, ese tipo es feliz. El más feliz del mundo redondo.

Ahora, si es bobo, el dinero no lo habrá conseguido él. Seguramente es un heredero. Nomás falta que se llame Ricardo. Y si Ricardo, a pesar de tenerlo todo, se siente vacío, ¿dónde encontrará placer?

Ahora bien, la mayoría de los procesos fisiológicos es placentero. Esos están repartidos equitativamente en pobres y ricos. A todos no toca una rebanada de placer y las estadísticas muestran que los millonarios no han logrado que su mierda huela igual que los interiores de piel de su bmw negro, ni que los pobres hayan encontrado la alquímica receta para transformar la caca en oro.

Conclusión: el placer es una mierda.

Ahora bien, supongo que pasada una cantidad, digamos 300 millones de euros, su poseedor encontrará que el dinero es innecesario. ¿Cuánto carga en la cartera Bill Gates? No me lo puedo imaginar de putas o excesos. Seguro compra puras pendejadas. A esos les quedan dos chances: o ser excéntricos o ser meterse a la política. Y la gente sin dinero encuentra placer en hablar de la vida de los excéntricos y porquerías acerca de los políticos. He aquí que el millonario se transforma en instrumento de placer para las putas y los obreros.

Como vereis, pues, no hemos avanzado nada.

 
meaney,20.08.2009
Por que chingados la vida siempre tiene que empezar en el capitulo XXIV. Si ya se, porque asi llegamos mas facil al capitulo XXX que es el ultimo. Demonios.
 
fulanito,20.08.2009
"Conclusión: la gente debería practicar buenas mamadas en vez de andar mirándose en el espejo como tarados."

Que uno se ponga tenso frente a una criatura demasiado bella no quiere decir el buen sexo lo proporcionen solamente los feos. No seamos radicales. Habría que hacer un trabajo de campo con mujeres feas y mujeres lindas (¿o era lindas y vanidosas?), ponerlas a chupar pijas y ver qué grupo resulta más eficiente. Guy, tus aportes le dan vida a esta página.

"Conclusión: el placer es una mierda"

El mal uso de la racionalidad es lo más peligroso que se está dando en Latinoamérica. Que alguien ayude a este hombre. Yo lo respeto.

 
ergozsoft,21.08.2009
Resulta evidente que los textos de don fulanito (o fulanita) carecen de estètica. Cuando menos hubiera utilizado "succionar" en vez de "chupar" que generalmente suena mal salvo cuando se aplica a la ingestiòn de bebidas espirituosas.

ergo, una pinturita

 
Aristidemo,21.08.2009
¿Usted no disfruta cuando caga, fulanito?

Tirar una caca y tirar el dinero son la misma cosa. No, no, perdón... No, sí, cómo no, ahuevo.

El poder del dinero existe sólo cuando se tiene de sobra, entonces se tira por eso, porque sobra, al igual que la caca. Ambas cosas otorgan placer, satisfacción, alivio; ambos son productos y necesitan procesos que los transformen en lo que finalmente son: dinero y cerotes; y creo que con eso basta para suponer el resto.

Aún mejor, cuando escasea e igualmente se tira el dinero, el placer es casi místico, porque se parte de que "el dinero no importa", que es lo mismo que piensa el que lo tiene de sobra. Acá no encuentro un símil con la caca, pero no importa.

Yo sólo quería apuntar a guy que una mamada dada frente al espejo es, por lo menos, dos veces mejor.

 
fulanito,21.08.2009
Linda analogía. Sí, lindísima. Te debió haber provocado placer el escribirla. Cómo es que una idea así de ingeniosa va a parar a un foro en el que pueda participar gente como yo (sí, yo). Te pido mil disculpas, pero tu analogía de dinero y mierda no aporta absolutamente nada: uno puede acumular cuanto dinero se le antoje, pero si deja de cagar, explota.

Antes de que me digan que mi respuesta es idiota y molesta y que me pregunten por qué me gusta tanto romperle las pelotas a la gente, voy a decir que más allá de la analogía en sí, la idea que Aristi (L) propone me parece un tanto falaz. El poder del dinero no existe cuando el dinero sobra y el dinero nunca sobra cuando el que lo posee tiene poder. La relación poder y dinero es dialéctica y dinámica, no pensemos en el poder como en una entidad, por el amor de dios. No creo que un magnate se deshaga del dinero como de sus heces. El poder se ramifica en redes, en cambio el temita de la caca queda en el sistema excretor de cada uno.

(Y también disfruto del olor a pimienta y de tocar la seda fría y de usar demasiado detergente y de que mi loro me pique los pies mientras leo un libro y del contraste entre el negro, el azul y el blanco en el traje de un marinero joven.)
 
meaney,21.08.2009
perdon pero me envio mandrugo a explicarles la teoria de froi segun el cual la neurosis de la obsesividad viene de la etapa anal por el sentido de acumulacion, asi que psicoanaliticamente aristienfermo tiene razon el se toma fotos cagando y las guarda, tambien es un daño cerebral que suelen tener los obsesivos, guardan la ortografia y todo lo que se pueda guardar
 
Aristidemo,21.08.2009
No lo sienta, fulanito, es no sólo falaz sino burda y estúpida.

Claro, el poder del dinero, el poder de la fama, el poder del patriarca, el poder del asesino, y el poder de un dios, y así.

Y el placer del sexo, el placer estético, el placer intelectual, el placer del descanso, el placer de la euforia, y así también, lo que sea.

Pienso en creación y destrucción como puntos convergentes de poder y placer. Crear (un negocio, una religión, un poema, una canción, una constitución, un estado de ánimo) da placer y sentimientos de poder. Destruir (un negocio, una religión, un poema, una constitución, un estado de ánimo) también.

De eso trata todo el numerito de la humanidad ¿no? Crear y destruir y crear y destruir. No paramos de buscar cómo acrecentar el placer. Eso es lo que nos mueve. O, quizá, nos movía. Ahora no estoy muy seguro de qué sea ello.

Y bueno, todo de lo que disfruta es usted misma también. Su memorabilia de sensaciones es también parte de su organismo. Creo que eso sí le dio placer al escribirlo, pues le salió así, naturalito.

 
Aristidemo,21.08.2009


Y aunque me caguen a mentadas, el placer máximo es dar.


(no sólo tengo veta arjónica, sino hasta de pito fáez)
 
iany,21.08.2009
Dinero, dar, gastar,cagar... volar, correr, vanidad, espejos, sexo oral, sex... Mmmmm

Cuando te dicen que vas a morir, que te quedan tantos días para ver por última vez a tus hijos, nietos, perros, saludar a tu amigo astolfito y contemplar las cosas que por algún lapso de tiempo significaron algo para ti... Eso es placer. Claro, es un placer muy extraño porque lo que veías como rutinario se transforma en mágico, especial, distinto y... Te das cuenta de lo muy afortunado que fuiste de tener lo que tuviste, y lo muy pendejamente que desperdiciaste horas y más horas en internet hablando con extraños sin distinguir el verdadero color del árbol, aquel que sembraste y ha cumplido por varios años con darte sombra, fruto, recuerdos... Es todo tan hermoso que sin estar muerto ya te sientes parte de algún mundo extraño donde si tuvieras la oportunidad valorarías más cada detalle.
Después se acercan tus hijos, los observas, los piensas solos en un mundo difícil y te enteras de lo poco que hiciste para facilitarles el futuro, intentas hacer por ellos todo lo que no hiciste, pero ya no puedes y no te queda tiempo. Y no era dinero no, porque así como tú lo tiraste, regalaste, gozaste o mal gastaste ellos harán lo mismo, pero... ¿Cómo les explicas que el verdadero placer está en haberlos tenido a tu lado cuando ya te vas?
Algun día lo aprenderán, supongo que todos tenemos que aprenderlo.

Dinero, belleza, orgullo, vanidad, fealdad, nariz grande nariz corta... Placer es estar vivo aunque sea por esos pequeños instantes que te restan para decir adiós.
 
iolanthe,21.08.2009
pues el meaney últimamente estará contento por como atrae cuenteros a sus foros, que inicialmente estaban a la full y mira por donde cantó el gallo.

Obviamente las intervenciones más inteligentes son sin duda las de fulanito, al menos concluyentes, no como los desvaríos de guy o las rabietas de aristidemo.

Lo que realmente se desea en este mundo es el poder, pero por el mero hecho de tener poder, en principio. Con el poder se obtiene todo lo demás, que se lo digan a los políticos, cuyo papel no es altruista, saben que luego se les beneficiará con presentes bien dotados, lo que denominamos corrupción, claro. Es el poder. El placer, es como incluir alguna salsa al pescado o a la carne, un mero complemento fútil, demasiado liviano para prestarle atención de forma continuada, para eso está el poder. Además, desde el punto de vista sufridor de esta, nuestra civilización católica latina, no puedes rendir tanta importancia al placer ¡ni que fuéramos hedonistas!

Si se tiene poder, cualquier mequetrefe te alabará diciendo que eres hermoso, entonces no es necesaria la belleza, sólo saber vestir y con poder, cualquier modisto se te acercará.

Aquí os dejo un vídeo de los mejores trovadores que conozco de todos los tiempos:






que haya paz, hermanos.
 
fulanito,21.08.2009
"Cuando te dicen que vas a morir (...). Eso es placer."

Te vas a morir. Y yo también, me lo dijo la galleta de la fortuna de mi facebook. Desde que uno asume que la vida no tiene un sentido trascendental (vamos), puede disfrutar de internet sin culpa y dejar de sentirse incómodo ante los que hablan de árboles que plantar e hijos que mimar, como si eso fuera grandioso.
 
guy,21.08.2009
Oh. Estamos, por fin, en la filosofía. Ahí tienen lo que pasa cuando uno mete un ejemplo concreto: hay que pensar de verdad. No hay que ser muy lúcido para entender la diferencia entre el “poder de” y el “poder sobre”. El uno hace y el otro manda. Un dueño de una fábrica no puede hacer lo que hacen los obreros pero tiene el poder sobre lo hecho aun dependiendo de sus operarios quienes a su vez dependen de él. Pero no es menester que nos pongamos marxistas. Yo arriba dije que el poder que da el dinero me resulta honesto, esto es que si tengo esta guita puedo tal cosa y punto. Hay otro tipo de poder que ejercemos sobre los otros o ellos sobre nosotros que no me resulta honesto. No sé, piensen en el poder que los padres tienen sobre sus hijos, el poder que en general podemos ejercer sobre los niños siendo adultos, el que ejerce un marido psicopático sobre su esposa depresiva o viceversa, el que ejercía el jipi80 sobre aristidemo, el supuesto poder de dios sobre los supuestos religiosos, el supuesto poder de los medios de comunicación sobre los televidentes (éste es peor, porque encima pagamos el cable), etcétera. Poder gratis, déjense de joder. Nadie se dio cuenta de que el pobre aristi sólo necesitaba cariño.

Volviendo al otro tema. Fulanito:
Hay que poner un poco de lógica a la cosa. Si uno dice (dios nos perdone a todos) “las feas chupan bien la pija” está diciendo sólo eso. Esta proposición no implica que las lindas la chupen mal. Si esto fuera así y yo dijera que mi vecina chupa bien la garcha, rápidamente podríamos concluir en que mi vecina es fea. El hecho de que uno se ponga tenso ante una criatura que ostenta belleza es un hecho intelectual. Cáguense de risa. Uno no se pone tenso porque sí, y no me vengan con que entonces uno, si viera desbarrancársele un piano desde una azotea, no se va a poner tenso ni que esto constituya un hecho intelectual. Es, más bien, una cuestión de conservación de la especie, y todos sabemos que ésta empieza en uno. Así, uno se pone un poquito menos tenso cuando mira para arriba y comprueba que el piano caerá en la cabeza de otro. Que firme un científico.
Decía que es una cuestión intelectual lo de la belleza porque uno pudo haber tenido experiencias sexuales suficientes para saber que un buen culo y unas buenas gomas no aseguran un buen polvo así como un muchacho esbelto y perfumado, tampoco. Así estamos. Ya todos sabemos que el sexo es asqueroso. Es por esto que todo el mundo lo intelectualiza y lo colma de accesorios. Hay que seguir pensando.
 
fulanito,21.08.2009
Sí, sí, estoy de acuerdo con esto. La belleza, la atracción, el placer mismo (descontando las torturas sexuales a los soldados de medio oriente, claro), pueden entenderse como hechos intelectuales. Si hay algo cierto con lo que insiste la revista Cosmopolitan es que el tema de la seguridad personal y el lenguaje está en primer plano a la hora de determinar "un buen polvo".
Para abrir un poco el panorama, voy a decir que todo placer pasa y existe por y mediante el lenguaje. Coman un chocolate pensando en un problema cualquiera y van a ver que cuando el chocolate ya no esté ahí, el placer nunca existió. El placer existe al nivel del texto; si no se lo narra aunque sea en el pensamiento, no existe. Y esto con todo, con el dolor también, más allá de que el cuerpo en sí tenga memoria propia.
 
JuanDay,21.08.2009
Si es fea le tapá la cara con una bandera y lo hacés por la patria.
 
fulanito,21.08.2009
Me gusta porque juanday aporta esos detalles tan frescos. Es como las caricaturas de Cavalo allá en los 90. Viva la patria.
 
napalm,21.08.2009
El que un cuentero se suicide, tal es el caso del cuentero Aristidemo, es un tema filósofico muy raro y que pocas veces alguien se atreve a tocar.

Se me ocurré en este momento el pensar en el suicidio metaforico y el suicidio real. Es un sindrome, un síntoma.

Quienes conocieron a nuntucket saben que se suicido metaforicamente durante algunos años, reiterativo. Veo eso en la sintomatología del señor escritor Aristidemo, pensemos mucho, cualquier día de estos se nos va.

¿Qué piensan del suicidio como un hecho de transgresión al poder y la norma?

 
JuanDay,21.08.2009
Recordemos el suicidio el del genial Hunter Thompson, que hablaba tranquilamente con su esposa por teléfono, y en lugar de decir chau y colgar hizo bang y se acabó.

Un original, hasta en la forma de volarse la cabeza.


 
napalm,21.08.2009
Pero la anecdota no importa, juanday, la anecdota es un recurso bajo usado cuando no existen argumentos para dilucidar sobre un tema o una discusión.
 
JuanDay,21.08.2009
Bueno mami no me retés te prometo que hago la tarea y me voy a lavar los dientes.


 
guy,21.08.2009
Che, Juanulo, ¿por qué no nos mostrás tus oscuros pensamientos? Es que no podés vivir sin mencionar a alguien. Sos un caso serio, querido: empezaste con Charly García, después con Feinmann (o como mierda se escriba), Pinti y no sé cuántos más. Ahora venís con ese boludo. Te parecés a algunos de acá, che, que para nombrarlos hay que tocarse el huevo derecho.
 
JuanDay,21.08.2009
Te faltó Bob Bylan y Jim Morrison. No sabía que mis biógrafos me seguían tan atentamente.
 
JuanDay,21.08.2009
antes de que los boludos bramen les dejo la D de Dylan
 
fulanito,21.08.2009
No sean obtusos, por favor. Lo que quiso mostrarnos juanday con esa imagen, claramente y con fresca ironía, es lo estúpida que resulta hoy la idea de un suicidio altruista, rebelde o simbólico, como el de René Favaloro, como el de H. Thompson. Exceptuando, claro, a los soldados de medio oriente que se inmolan con un propósito material inmediato.
 
napalm,21.08.2009
No entiendo ese afan de vieja histérica que tienen algunos como ese favaloro o thompson, pero no hay nada nuevo, ahi lo tienen a kurt cobain y su secta de desadaptados mentales y no todos se suicidan. ahi tiene a towshend que se le hizo tarde el suicidio y ya.

Feliz día, con ustedes no se puede discutir en paz.
 
JuanDay,21.08.2009
cerrá el culo, boludo.
 
napalm,21.08.2009
Y cuando digo desadaptados me refiero exactamente a ese tipo de taraditos del tipo juanday que andan por el mundo predicando anarquismo cronico provocando verguenza ajena.
No lo entiendo, pero puedo asegurar sin temor a equivocarme que el domingo en la misa pedirá perdón por toda esa cosa mala que ha dicho sobre aristidemo y seguramente pedirá por el alma del buen aristidemo, que la web lo tenga en su gloria.
 
iolanthe,21.08.2009
y tú quién eres?
 
napalm,21.08.2009
es la gran pregunta de la filosofía, ¿tú quién eres?, que no es más que una desviación del qué soy, quién soy, a dónde voy y por dónde me voy. Son respuestas que tal vez no encontremos respuestas mientras vivamos, pero es divertido y gratificante darse cuenta en un punto de la vida que todas esas preguntas y sus respuestas no sirven para nada, como los discursos parafraseo de wikipedia del señor hippi80.
 
JuanDay,21.08.2009
este boludo me empieza a caer bien
 
fulanito,21.08.2009
Qué trillado que está meter un aporte pobre con la excusa de hacer una sutil referencia rencorosa a algún usuario de la página.

¿Y cuándo vamos a volver a hablar del placer, la belleza y el poder? No sé por qué la cagaron con lo del suicidio, venía muy lindo todo.
 
napalm,21.08.2009
No vine acá a hacer amistades ni enemistades, mi misión en esta página es la contraria a la de sus mostros murovs, no me importa la escritura de nadie, ni sus jaijus ni sus lo que sea que escriban, sólo me importa, y me interesa demostrar la vacuidad mental y sus vidas cuadriculadas.

Ustedes no son lo que son ni lo que piensan, son un byte.
 
napalm,21.08.2009
Y esos temas del señor fulanito, del poder, el dinero y no sé que más no son más que temas que las buenas señoras van y conversan en sus noches de canasta, en sus talleres de alta costura y en sus tardes de telenovela.

Vaya y converse con mamá, ella sabe muy bien lo que hay que hacer para tratar de entender la falta de dinero en casa y la necedad de poseer lo que la vecina tiene.
 
iolanthe,21.08.2009
entonces hablemos de causalidad:

(referencia del wiki)

Para que un suceso A sea la causa de un suceso B se tienen que cumplir tres condiciones:

* Que A suceda antes que B.
* Que siempre que suceda A suceda B.
* Que A y B estén próximos en el espacio y en el tiempo.

El observador, tras varias observaciones, llega a generalizar que puesto que hasta ahora siempre que ocurrió A se ha dado B, en el futuro ocurrirá lo mismo. Así se establece una ley.

Como en su día dijo Hume, nunca hay observaciones suficientes para relacionar A con B.
 
JuanDay,21.08.2009
Dije que me empezaba y la cagó con ese discurso neo jipi virtual.


 
napalm,21.08.2009
De eso se trata, juanday, de demostrar la falta de argumentos y tacto para decir y demostrar verdades y mentiras, como lo quiere presuponer la señorita iolanthe con su catecismo lógico descartiano. La trampa de la lógica siempre estriba en que parece no tener camino de vuelta un argumento cuando de pronto sale un energumeno del tipo gracioso y quiere transgredir la norma bajo argumentos obtusos que no demuestran más que resentimiento y necedad.

Es de lo que va el foro, señores.
 
Vogelfrei,21.08.2009
"El martes, X atraviesa un camino desierto y pierde nueve monedas de cobre. El jueves, Y encuentra en el camino cuatro monedas, algo herrumbradas por la lluvia del miércoles. El viernes, Z descubre tres monedas en el camino. El viernes de mañana, X encuentra dos monedas en el corredor de su casa. El heresiarca quería deducir de esa historia la realidad -id est la continuidad- de las nueve monedas recuperadas. Es absurdo (afirmaba) imaginar que cuatro de las monedas no han existido entre el martes y el jueves, tres entre e1 martes y la tarde del viernes, dos entre el martes y la madrugada del viernes. Es lógico pensar que han existido -siquiera de algún modo secreto, de comprensión vedada a los hombres- en todos los momentos de esos tres plazos".

Borges.

Los absurdos son interesantes, a veces.
 
JuanDay,21.08.2009
Lo peor que le puede pasar a un aspirante a escritor es toparse con esta página. Si entrás con una pizca de talento la perdés en la primera discusión boluda. Anímese compañero, digalo sin disfrazarlo de ironía: somos una manga de perdedores!

Hay gente que escribe bien como meaney y guy pero lo que más conocemos de ellos son las boludeces que escriben en los foros y no sus textos. Después tenés dos intelectuales fulanito e iolanthe (esta última una gran cinéfila), pero son mujeres y la verdad es que no nos interesa mucho lo que tengan para decir, mientras suban fotos provocativas tendrán nuestro apoyo incondicional.


atte juanulo
 
fulanito,21.08.2009
napalm:

Me encanta todo lo que decís. Cada vez que arremetés contra alguien con ese estilo tan sutil y cuidado, con esa retórica tan bien mascullada, no hace más que soslayar el innucuicio de la sorrinfación del peripatelio. Sos un genio.

Ahora que dejaste de ser un ser oprimido por toda la sociedad y que sabés que alguien te valora, ¿vas a dejar de romper las pelotas y decir algo productivo, hijo de puta?
 
napalm,21.08.2009
Veanlos ahí:

El retrasado mental de vogelfrei teniendo que recurrir a esos pobres escritorsuchos de cuarta y sus "frases famosas" para poder atraer la atención.

El pobrecito de juanday buscando la atención a través de sus necesidades puñeteras y su soltería insasiable.

Y el nenito de mamá fulanito forzando sus neuronas a más no poder para poder intentar un comentario irónico y no se dan cuenta que ellos mismos han mandado a cagar por la boca al pobre foro.

No sé si entienda bien lo que sucede en esta página, pero sí sé lo que sucede con ustedes y la bosta que tienen en el cerebro.


 
JuanDay,21.08.2009
bla bla bla

me voy a mirar el nuevo film de Rebeca Linares.
 
napalm,21.08.2009


Lo ven, debería existir la filosofía para principiantes en la puñeta.
 
fulanito,21.08.2009
No era una ironía, te quiero, te admiro. Ayudanos a hacer un mejor foro. ¿Qué nos recomendás?
 
madrobyo,21.08.2009


Qué bonitos, no se les puede dejar solo 15 años que andan hinchando las bolitas con sus conocimientos recién adquiridos en frikipedia. Siempre me quedo con la duda al dar logout si al siguiente login que dé algo habrá cambiado definitivamente en esta página y me encontraré con Laura Restrepo o García Márquez y decirles de cerquita que escriben muy bonito pero que no dejan de ser una reverenda mierda y una copia y bla bla bla bla...

¿Vieron el cadáver de mi geranio?
 
napalm,21.08.2009

usted marobyo, viene ya con sus alegatos incoherentes y que solo buscan llamar la atención y esperar que le lean sus textos por demás malisimos.

No gracias. Paso la próxima semana.
 
madrobyo,21.08.2009
Yo también te quiero, y te quiero reteharto, con ese amor de mejicanotes muy machos.
 
hippie80,21.08.2009


Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás. René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

,
 
madrobyo,21.08.2009
vivir sin follar es propiamente tener el ojo cerrado sin tratar de abrirlo.

Silvia Saint, actriz porno con lunar en la nalga derecha.
 
patavillanueva_,21.08.2009
Silvia Saint, qué asco. La mejor es Heather Brooke y la turca que hace películas alemanas indies, Sibel Kekilli y sus creampie.
 
patavillanueva_,21.08.2009
Este foro me tiene sin cuidado, la gran pregunta filosófica que hay que hacerse es: ¿qué mierda estoy haciendo con mi vida que vengo a boludear a la página azul, diaria y persistentemente? Dejen de hacerse las preguntas que ya se hicieron y se contestaron una y otra vez los mismos filósofos. Estamos dando vueltas sobre la nada. Vivir, coger, tener hijos, morir. Cuidar a tus nietitos. Eso y listo, no hay un más allá. Ni siquier un más acá. La película Wall-e me hizo abrir los ojos, así que a este planeta no le queda mucho. Ya lo dijo el robotito. Después, acá en casa, cada vez que digo algo interesante, mi viejo me dice: "dejá de filosofar", saben lo frustrante que eso es? Yo, a mí, al tipo más inteligente de su pueblo. Ahora voy a tomar mi propia venganza: dejen de pelotudear haciéndose los filósofos que hay cosas más importantes que atender. La única filosofía es la que me dijo el difunto vitrubio, una vez: "este mundo no va de ser tú mismo, va de follar; y esas dos cosas son antónimas." Amén. Así que chupenmela.
 
JuanDay,21.08.2009
Te faltan unos cuantos libritos para que se te entienda.

Mi pequeño analfa.
 
meaney,21.08.2009
es de la patetica serie "_", que se mataron y se arrepintieron de no poder volver a usar tan bonito nombre, todos los de esa serie son insufribles y asnan porque no saben bufar.
 
madrobyo,21.08.2009
De verdad, sarta de homosexuales y homosexualas de mierda, están cagando el mundo de las letras azules con esos post tan inútiles. Un suicidio necesitamos, espero sea uno de ustedes el siguiente.
 
fulanito,21.08.2009
Dios mío, hablar de algo tan delicado como el suicidio en un antro como éste, hay que tener coraje. Quién sabe si ese no era el empujoncito moral que andaba necesitando el pelotudo de napalm. Si no vuelve en una semana ya sabemos quién lo mató.
 
madrobyo,21.08.2009
Delicada la pija de guy, que si alguien se la toca se desmorona. Delicado el cerebro de juanday, que si funcionan más de diez neuronas explota, delicadas... ay no sé... me aburro tanto ultimamente.

.

: )
 
ergozsoft,22.08.2009
Porquè tengo tantos vehìculos y un solo culo para sentarme en ellos?

Porquè habrà tantas minas pulenta si no me dà el cuero pa todas?

Porquè todas las minas estàn buenas menos la de uno?

Porquè hacen las rutas lisitas si endispuè le plantan lomo de burrosss?

Porquè en los quioscos que venden puchos no se puede fumar?

Porquè se siguen fabricando brolis si ya se inventò la pantalla LCD y la multimediasss?

ergo, pa filosofar
 
patavillanueva_,22.08.2009
Te faltan unos cuantos libritos para que se te entienda.

Mi pequeño analfa.
 
patavillanueva_,22.08.2009
Esa es mi manera de humillarte: haciéndote tragar tu propia mierda. Por otro lado, ojalá amanezcas con el culo roto si no es que ya lo tenés abierto.
 
JuanDay,22.08.2009
bla bla bla
 
meaney,22.08.2009
contestele como juanday_
 
madrobyo,28.08.2009
Es una mierda mis queridos amigos, es una mierda el clima en esta época del año.

Me diagnosticaron cancer en el clitoris.
Eso da para un tema filosofico.
 
ergozsoft,28.08.2009
No se preocupe Don Madrobyo, hay cosas peores. Fìjese sin ir màs lejos en esos asuntos como la instalaciòn de bases militares yanquis en Colombia, la base de los piratas ingleses en Malvinas o la constante actividad de la inteligencia militar moishe en sudamèrica.

Mis amigos, los enemigos del imperio, han recibido por parte de los cuartos, tercios y medios de comunicaciòn, distìntos ròtulos: Anarquistas, comunistas, narcotraficantes, terroristas... ¿còmo los llamaràn despuès?

ergo, liberaciòn o dependencia.
 
Vogelfrei,28.08.2009
La polìtica yanqui seguirá igual, no porque entra un negro las cosas van a cambiar.

Hay paìses (presidentes) como Colombia que son lacayos del imperio.
 
hippie80,28.08.2009


La trilogía satánica en acción.
 
madrobyo,28.08.2009
Namás por decirles algo. Estoy muy preocupado por lo que sucede con sudacalandia, es increible la forma en la cual el imperio Walmart ha ido contaminando todos esos países de mierda.

Es la ventaja de estos países bananeros y que podamos comer desde el mismo árbol.

en serio, mi clitoris está muy enfermo, globomastenia, que le llamo.
 
Vogelfrei,28.08.2009
YA quisiera ud tener clitoris, pero eso no va a suceder jamas. Maybe en otra vida, pero ni eso, porque las reencarnaciones se dan en el mismo gènero.
 
madrobyo,28.08.2009
Le voy a hacer pantograma al clitoris, espero que le guste, vogelfrei.

Clitoris amado que me besas
la mano con tu turbante amarillo
imen sin h
tocame tocame
oh oh ohaaaayo
ríe, ríe fulanito
sobame sobame sobame.

Gracias.
 
Bacha,29.08.2009
C l i t o r s G

¿ ?

C l i t o r g s k y. C l i t o r_g. C l i t o l e c t u m i a. C l i t o r i c e f a l i a. C l i t E a s t w o o d.


¡ T a x i !

http://jalopnik.c...

 
meaney,29.08.2009
Bien, ahora vamos a organizar un concurso, el concurso es quien quiere más a madrobyo, quien concursa
 
iolanthe,29.08.2009
es un homenaje por lo de su clítoris?

yo amo a madrobyo
el ama a madrobyo
tú amas a madrobyo
nosotros mamamos a madrobyo
 
santacannabis,29.08.2009
Yooooooooooooooooo
yo concursoooooo
 
meaney,29.08.2009
Esta reñido esto, entre MacCanabis y violanthe.

Bueno, también hay un problema importante por resolver, elegirle un nick definitivo a Juan Day y a Carmen, se proponen los siguientes:

Para Juan Day,
Juan_Dayy
Juand_Day2009
Juand_ay
Juanda_y
Juanday_
JUanda_y_

Para Carmen
Carmen-
Carmen=)
Carmen
Carmen:(
Carmen_oups
Carmen_ok
 
iany,29.08.2009
A veces meaney se me afigura un hombre empleado para empujar gente en el metro.
 
meaney,29.08.2009
chin, como supo que es lo que hago en las tardes?
 
iany,29.08.2009
Solo dije: Se me afigura.

Usted lo està confirmando.

Ta' bien. Se vale.
 
iany,29.08.2009
Me gustarìa leer un cuento sobre este tipo de personas. Si algùn dìa lo desarrolla me dice.
 
meaney,29.08.2009
Pues seria mi biografía. Nació en 1966 hijo de un antropòlogo y abogado y una mujer pianista y traductora. Estudió mùsica, matemáticas, diseño industrial, planeación y sabiendo de nada y de empresario vendiendo pachuli en el metro. Como el negocio iba mal, se dedicó al negocio de empujar, le dijeron que sería lo que más empujara. Murio en el 2009, producto de una crisis de pánico producto de una crisis económica, producto de una crisis global, producto de un comentario hecho por una persona llamada iany en un foro en una página amarilla.
 
iany,29.08.2009
Quizàs .
 
Carmen-,29.08.2009
A ver manguey... cada nick es definitivo. Carmen- es definitivo para Carmen-. El hecho de que usted no conozca los demás nicks que manejo, no quiere decir que sean "indefinitivos".

¿Por qué tanta terquedad en conocer todo de todo el mundo?
 
meaney,29.08.2009
Eh que joy curiojo
 
iany,29.08.2009
Necesita saber que es lo que empuja, pa darle por su lado pue...

A mi una vez me agarrò asì bien rico que hasta me querìa quedar allì, no me movìa y el indio empuje y empuje y yo tiezita. tons me aventò bien fuerte y fui a parar con un tipo gordo que àun me aprieta. Y no me he podido bajar del metro jajjajajajajajajaja
 
Carmen-,29.08.2009
Já!

Entonces agarra rico, empuja y avienta...

Na!

Yo soy tantito más romántica. Además ya sabemos que manguey te ama, iany... ¡TE AMA!
 
iany,29.08.2009
Ajà.
 
iany,29.08.2009
Todos sabemos todo acà ¿Se ha dado cuenta?

Quizàs por eso no aprendemos nada.-
 
meaney,29.08.2009
meaney ama a todo el mundo a todo... hasta a ustedes par de hienas hambrientas y locas
 
iany,29.08.2009
Tambièn eso lo sabemos meaney.- Y ya no empuje que estoy adentro.
 
meaney,29.08.2009
para sacar y no para meter meaney empuja
 
iany,29.08.2009
Todo lo que ama lo va ensardinando en el metro, el problema es pa' salir!! jajajjajjajjaja
 
iany,29.08.2009
¿Y pa' onde mierdas va esto?
 
meaney,29.08.2009
a indios verdes
 
iany,29.08.2009
No chingues wey!!

NOs acabamos de comunicar telepàticamente jajjajajajajajajjajajajajaja
 
iany,29.08.2009
ahi la wachamos raza!! Me sigo en un patin.-

Bye.-
 
meaney,29.08.2009
en la raza? metro la raza? ya lo pasamos señora, no esté estorando el paso por favor
 
joseanggelbueza,30.08.2009
señor meaney me extraño bebito geriartrico, lleguue y en persona
ahora le hare pagar sus deudas , ud se porto muy mla conmigo . ahora es hora de cobrar.solo digo es una broma. jejejejeje
hola meaney viejito electrico.asi que ud tubo un foro acilo jajajajaj. recien me entero.
 
-St_Clipper,25.05.2011
OOoooohhhh que buen foro, revivamoslo! con razon iban y decian sus cosas en la Mesa, se les perdió este sitio!!! ;D
 
Aristidemo,25.05.2011
pf, ¿quién era ese napalm?


ha sido un día de descubrimeintos pa mí.
 
colomba_blue,25.05.2011
Al parecer yo en 2009 o trabajaba o perdía el tiempo en otra web, porque no participé de este foro.

A ver... ah si! participaba de otra web. Llegué a ser moderadora. Me expulsaron.
 
madrobyo,25.05.2011
NO VUELVO A PRESTAR CLONES.
 
-St_Clipper,25.05.2011
joooo
 
Vogelfrei,25.05.2011
YA lo habìa olvidado.

Y què fue de meaney?

el olvido tiene sus cosas buenas: es un refugio a lo que no deseamos recordar.-

 
hippie80,01.06.2011

Realmente hay otros foros que están destinado al estudio serio de la filosofía y la ciencia ( se debe buscar) allí hay muchas reflexiones del doctor mandrugo, también de Orlando que fueron dos cultores del conocimiento y la instrucción.-


 
meaney,03.06.2011
caray, que buenos foros se hacían antes, claro de pronto los estropeaban mandrugorlando y los siameses ronnie y donie.
 
qoelet,03.06.2011
Primera vez que me topo con este foro. Quizás tenga tiempo para darle una ojeada, aunque la reencarnación no me interesa, muy poco una lengua muerta como el latín, pero sí una cierta simpatía me asite, no diré por la filosofía, sino por ciertos filósofos, aunque sería justo decir por algunos de sus libros y, más preciso aún, por agunas páginas o ciertas cosas de esos libros, más que suficiente para formarse una idea de algunas órbitas por donde giran algunas ideas.
Ya el inicio del foro me parece aberrante. El humor es algo serio, su carencia es pura chabacanería.
 
qoelet,03.06.2011
Leí algo del foro, que es una simple estupidez, y no hay nada que opinar, salvo decir que es impresionante observar cómo cierta gente se divierte de este modo. Contentos ellos, no tengo nada que decir.
 
meaney,03.06.2011
lo bueno es que toilet no es mandrugo, si no ya hubiera varias veces a decirexactamente lo mismo que dice arriba y más arriba
 
hippie80,03.06.2011

Este foro ha nacido en virtud a otros foros más serios, de ciencia o filosofía, donde se inter-seleccionaban opiniones, donde la teoría en lucha noble, debatían con los teoremas como tema cierto, o con alguna ilusión, un postulado.

"Lo que la ciencia no puede, lo puede la ilusión".-

 
-St_Clipper,03.06.2011
Al que no le guste, que se deje de quejar y haga algo al respecto (como abrir su propio foro) a menos que les provoque algun placer raro, en fin, si quieren un espacio, abran su foro, aqui mismo en la pag, en vez de lloriquear y hacerse los superiores, es tan facil!!
 
qoelet,03.06.2011
Hay tantos foros, clip, donde podrías tú, eso sí, dar alguna opinión para ver cómo funcionan tus ideas del mundo.
 
hippie80,04.06.2011

Debe mostrarnos sus ideas de cómo, realmente funciona el mundo. Elemental.
 
Carmen-,19.07.2011
¿Mandrugo y Hippie80 son hermanitos de Meaney?
 
meaney,19.07.2011
hippi es mi primo y mandrugo mi aguelito, nadie sabe donde venden pañales para indulto?
 
colomba_blue,19.07.2011
Siempre he dicho que lo que caga a la página es la endogamia.
 
-St_Clipper,19.07.2011
Y yo siempre he dicho que lo q caga el asunto es la endometriosis...:(
 
colomba_blue,19.07.2011
y lo realmente incómodo es la endoscopía
 
-St_Clipper,19.07.2011
¿Lo que a la boca una endodoncia?
 
Carmen-,19.07.2011
¡Creo que la colonoscopia es la más incómoda de todas!
 
colomba_blue,19.07.2011
Carmen no sabe jugar...

Voy a por mis endorfinas.
 
Petecus,19.07.2011
Hagamos una colecta...
 
-St_Clipper,19.07.2011
No se ponga endocrino.
 
colomba_blue,19.07.2011
le puede hacer mal al endocardio
 
-St_Clipper,19.07.2011
endos ocasiones me he preguntado de que va esto...
 
colomba_blue,19.07.2011
A veces no te entibendo/b
 
-St_Clipper,19.07.2011
Tal vez deba estar endonde nadie me encuentre ):
 
colomba_blue,19.07.2011
Cómo en Dortmund?
 
hippie80,20.07.2011

No pertenece a la filosofía estricta ni relativa, pero Vogelfrei declara algo interesante respecto a la reencarnación:
"las reencarnaciones se dan en el mismo gènero."

Para profundizar y comprender de mejor modo el tema se puede comenzar por los postulados meta-físicos de Pitágoras.-


 
colomba_blue,20.07.2011
nada com un troll aburrido para terminar un jueguito de palabras
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]