TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Foro en el que todas las participaciones de madrobyo serán borrados por santacannabis - [F:15:11205]


Kafkahuamilpa,19.08.2009



bFirmado ante notario público/b.
 
Kafkahuamilpa,19.08.2009


Y aprovechando, quisiera que alguien ayudara al susodicho madrobyo -algún neurópata o algo así- porque creo que está tocando fondo en su adicción al capuccino moka frappé y los futty gum de uva. Esto que ahora verán es el último de los videos que me ha mandado. En él podemos apreciar a madro en plena lucha contra el vicio y los penosos desdoblamientos de su psique edulcorada. De verdad, ayudémosle, creo que esta a punto de cometer una tontería.







O, ya de perdida, consigámosle un buen representante y un buen diseñador de imagen.
 
iolanthe,19.08.2009
pues este mismo:

 
Kafkahuamilpa,19.08.2009
Gallega de quinta, ¿cuál es tu intención? ¿joder cuanto foro interesantísimo se me ocurra abrir?

Habrá que cambir el trato firmado por santa claunnabis, para que ahora sea:

iForo en el que todas las participaciones de madrobyo (y algunas de iolanthe) serán borradas, tarde o temprano, por santacannabis/i


.
 
JuanDay,19.08.2009
yo apoyo ese foro, donde tengo que firmar?
 
madrobyo,21.09.2009
uy.
Si participo
me hago
neglo?

pol dios.
 
iolanthe,21.09.2009
ya lo sos, boludo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]