TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / gran foro de impuestos - [F:15:11237]


meaney,12.09.2009
Apreciados contribuentes, no hagan caso a foros taraditos, este es el foro de impuestos. Como saben MX.COM es lider en promoción deimpuestos. Como labor a la comunidad estamos prestando este servicio para ver que nuevos impuestos se hacen. Propon tu nuevo impuesto, un porcentaje, y luego una justificación tipo gobernante mejicano, por ejemplo:

45% de impuesto al uso del condon.
JUstificación. El dineroiria a parar a la lucha contrael sida asi que el condon yano seria necesario.
 
iany,13.09.2009
No todo es sexo en Mèxico por favor. Calma, calma.

Impuestos al sobre peso :
Hombres que pasen de 80 kilos pagaràn un impuesto de 50% al consumo por cada kilo de màs, por lo que cada que realice sus compras serà atendido por representantes del hacienda 'come poco y vive màs' impuesto que beneficia la salud y ayudar a cambiar la imagen de que Mèxico es un pais de gordos apuercados con gripe oinc oinc.
En la mujer el peso promedio debe ser 40 kilos en mujeres con una altura de 1.70, las màs bajitas deben pesar 30, esto para incentivar a las agencias de modas a contratar nuestra belleza mexicana, promoviendo asì empleo seguro al sexo femenino en el extranjero y rompiendo el mito de que en Mèxico somos feos.

Los tintes de cabello tendràn un impuesto de 70 por ciento. Con esto pretendemos no perder nuestra identidad indìgena, africana y oriental con pretenciosos tintes naranja o guero oxigenado. Evitaremos en hombres ymujeres la calvicie prematura y emprenderemos una nueva industria de pelucas donde podrà conseguir ingresos de 100 pesos por melena larga sin piojos.

Cambiaremos el nombre del partido PAN por ser alusivo al consumo, asì como tambièn cobraremos un impuesto especial del 30 por ciento a todo lo que nos induzca a tales hàbitos.



 
meaney,13.09.2009
Muy bien muy bien iany, ahora si se mostró como una verdadera carstens, pero necesitamos mas impuestos, estos son insuficientes. Que tal un impuesto por visitar páginas azules, del 10%, del 10% de que no importa, del 10% de las visitas diarias medido en pesos. Yastubo. Este impuesto ayudará a que las personas no pierdan tiempo de oficina jugando y entonces trabajaran y saldremos de la crisis.
 
meaney,13.09.2009
Vamos a tener que implementar un nuevo impuesto:

Impuesto del 29% a todos los que no propongan un nuevo impuesto. Con este impuesto el desarrollo de las naciones se verá fortalecido ya que impedirá que la gente no proponga nuevos impuestos y al proponerlos deberá aceptarlos.
 
iany,13.09.2009
Cobraremos impuesto especial en servicios de tierra y traslado de sus muertitos a todo aquel que muera de hambre, porque como mexicano tenemos que morir con dignidad y es`un asunto penoso el morir de hambre siendo mexicano y meritorio de impuesto sobre el cadàver. en caso de no tener familia se pagarà dicho impuesto con sus òrganos para beneficio de los màs necesitados, porque en Mèxico siempre pensamos en la salud, es nuestra prioridad junto con la educaciòn, por lo que cobraremos impuesto a todo analfabeto, que no pueda leer y firmar su responsabilidad con la naciòn.
Hay un impuesto muy importante que no debemos evadir y es el impuesto sobre el impuesto, provocado por ausencia de cadàver, en caso de que el mismo se encuentre desaparecido por motivos de delincuencia, rapto o simple desintegraciòn. Nadie tiene derecho a desaparecer, porque en mèxico seguimos siendo transparentes y no podemos permitirnos la ligereza en estos asuntos.
Todo cuerpo registrado con ficha de identidad, es responsable de entregar su cadàver en perfectas condiciones de reciclaje.
Hasta hoy, he cumplido con el requerimiento de impuesto por no proponer impuestos, lo que me permite un ahorro del 29 por ciento, asì podrè completarme para pagar el impuesto sobre el uso excesivo de la pàgina azul y el tabaco, que yo de borracha no tengo nada.

Bye.-
 
meaney,13.09.2009
NO, no no, esta bien que no pague el impuesto por no proponer impuestos, pero lo contrario causa Ietu. Esta bien el impiuesto al cadaver. QUeda aceptado, al diputado que le ocurra negarse le hacemos firmar su impuesto por ser asesinado.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]