TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / PRRRRRRRRRTTTT - [F:15:11293]


Bacha,04.11.2009
¿Está usted harto de ese usuario que comenta con impudicia sus textos o de esos foreros que llenan los últimos 10 mensajes o de ese cuentero que cree tener la razón siempre y para todo?

¡No se moleste más en insultarlo(s) en silencio!

Este foro está creado par
 
Bacha,04.11.2009
(...)
(interferencia estática...)

...para que usted y los suyos pitorreen a esos insoportables.

La cosa es sencillísima. Ponga un bPRRRRRRRRRTTTT/b y luego su remitente. Por ejemplo:

bPRRRRRRRRRRRRRTTTT/b a Mujer666 y a maravillas que ya me tiene hasta el huevo con sus pseudocreaciones literarias en el foro ese de problemas que no son problemas.



¿Lo ve? Rápido, sencillo y efectivo.


Venga y desahóguese con nosotros.
 
iolanthe,04.11.2009
señor bacha, le recomiendo que se vaya al baño, creo que se acaba de cagar.
 
Mujer666,04.11.2009
Ay querido, ya estás mayor para exhaltarte de ese modo. Ve al jardín y mira los pajaritos, pronto llegarán las otras señoras y podrás conversar con ellas. Ya sabes que te quiero y te quiero.
 
Lacaradelaluna,04.11.2009
bPRRRRRRRRTTTTTTTTT/b a Bacha por incapaz.

b***/b¿No se le ocurre algo mejor?

Es que uno suele equivocarse cuando está muy sentadote frente a una pantalla sin pensar, criticando mecánicamente todo lo que hay alrededor, amargándose la existencia virtual porque no se le ocurre nada interesante que pueda al menos mover a otros en alguna dirección, aunque sea en círculos sobre sí mismos buscándose la cola.

Sí señor, ¿usted tiene alguna idea mejor que un estúpido PRRRRRRRRTTTTT? ¿Sí? ¡Qué bien! ahora guárdesela para que juegue solito con ella porque los tipos como usted creen que sus ideas geniales son para guardarlas en alguna parte dentro de la maraña de idioteces que tienen en la cabeza convirtiéndolos en incapaces (ojo, lea bien, incapaz, no inútil que todo imbécil tiene utilidad en este mundo virtual mientras que al incapaz se le relega para ignorarlo o darle 3 minutos de atención con cierta periodicidad).

Gracias por compartirnos su incapacidad.b***

(***)Auto Plagio/b

iN. de T.: No defiendo la pendejería crónica de las dos señoras del otro foro (¿dije dos? cada vez me parecen más que son una misma en un interminable monólogo sin sentido), defiendo la posibilidad de cada quién de ignorarlas y/o crtl+alt+sup.
 
Bacha,04.11.2009
bPRRRRRRRRTTTTTTTTT/b a Lacaradelaluna por su ineficiencia como directora administrativa del sitio rancholetra.


(Visite http://rancholetr... y ayude a esta pobre mujer en su intento por hacer de la red su salita de té
 
Lacaradelaluna,04.11.2009
¡Já!

¡Acusaste el golpe, tonto!

Sos tan predecible...
 
Lacaradelaluna,04.11.2009
Y gracias por la publicidad gratuita. A decir verdad ni había pensado promocionar el site aquí, pero si tanta falta te hacen tus compañeritos de la bluepich pues te delego el trabajo de invitarlos. Dudo que alguno te siga.
 
Bacha,04.11.2009
Ay dios, la señora ha vuelto nomás por mí. ¡Qué dicha!

Mira Carmen, cuando una bobería es tan simple como ésta no hace falta remarcarla. ¿Este es un foro "que no aporta"? Ps, claro. ¿Bobo? A leguas. ¿Infantil? Chi cherto. ¿Inútil? A eso aspira.

"Aportar", vaya idiotez. "Publicidad gratuita", ¿en verdad crees que al rancho le haga falta publicidad? Mejor, ¿crees q

 
Bacha,04.11.2009
que al ser tú la señora de limpieza del site, eso sea "buena publicidad?

bPRRRRRRRRTTTTTTTTT/b, de nuevo a Lacabradelaluca, por ingenua.
 
maravillas,04.11.2009
¡Genial, genial, simplemente, genial! Así es Bacha, prrrrrrrrrrrttttttttt.

Ya sé, ya sé... ¡ya sé! que queréis contratarnos en rancholetra.net. Pero ahora estamos muy ocupadas, sobre todo con la Crisálida que nos ha salido en el Foro ¡así, como de sopetón y por sorpresa! Eso sin contar otros asuntos que nos ocupan y nos absorben toda la atención. Y sí es verdad eso de que mujer666 es una parte de maravillas, y maravillas una parte de mujer666. Mujeres maravillosas las dos, pero cada una en su país, y cada una con sus amores y pasiones ¡Ay, madre, si os contáramos....! Eh, Bacha ¡Ay cuándo te cuento todo lo que te tengo que contar! Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttttttttttt... A la cara de la luna le va a palidecer la noche.
 
el-tabano,04.11.2009
Tal como le pareció a Io, PRRRRRTTTT no me parece la onomatopeya más exacta para pitorrear.

Digo mejor que dedico un pitorreo, un rechiflo, un chiflido para las dos interlocutoras en espejo.

icrtl+alt+sup./i


 
Vogelfrei,04.11.2009
Mejor un váyanse al...
 
Carmen-,04.11.2009
Ella dijo PUBLICIDAD GRATUITA, nunca dijo que fuera BUENA.

icrtl+alt+sup.
 
BAsoExia,05.11.2009
pero que es esto¡??, por dios
carmen tiene una salita de te
mujer999 es novia de maravillas
bacha es aristidemo vestido de vampiro al que tanto extrañan y escribe poemas inflamados.

el mundo está loco.
 
BAsoExia,05.11.2009
PRRRRRRRRRTTTT pal que sea
 
colomba_blue,05.11.2009
Yo hago copy paste porque al parecer con Bacha somos almas gemelas:


bPRRRRRRRRRRRRRTTTT/b a Mujer666 y a maravillas que ya me tiene hasta el huevo con sus pseudocreaciones literarias en el foro ese de problemas que no son problemas.

 
maravillas,05.11.2009
Y después del comentario de mujer666 , siguiendo a maravillas llegó "el nabo", y como siempre casi pisándole los talones al nabo, apareció por fin "la berza"
 
el-tabano,05.11.2009
La genialidad nunca es rebuscada, Carmen. Simple en su expresión, no implica simpleza. Un foro que aparentaba ser simplón, se ha convertido en una simple genialidad. ¿Por qué? Porque resultó ser factor de unión entre cuenteros. Gente con opiniones dispares en otros asuntos, aquí hemos estado completamente de acuerdo: a quiénes hay que pitorrear.
 
Mujer666,05.11.2009
jajajaja a falta de huevos buenas son las gallinas. Resulta que lo genial está en la unión de los cuenteros para pitorrear a dos mujeres jajaja. Crezca hombre! A estas dos mujeres les sobra pecho para recibir sus silbidos de pluma pequeña.
A Bacha se le acepta todo porque escribe bien, cosa que usted desconoce por completo. Y si la cosa es estar de acuerdo porque necesita de otros para abrir la boca, pues pase por el otro foro en donde ya se agotó la cuestión. Qué tenga linda tarde y riegue la pluma, a veces ocurren milagros, chuick
 
maravillas,05.11.2009
bPRRRRRRRRRRRRRTTTT/b a la gente envidiosa como tú bPRRRRRRRRRRRRRTTTT/b A la gente acusica y maricona. Por estar buscando el enfrentamiento y la división, sin escribir una sola creación en tu biografía, porque vienes a copiar en el google lo que cada uno puede leer y seleccionar de acuerdo a sus momentos existenciales, no a los tuyos. A ti b>PRRRRRRRRRRRRRTTTT</b Por cursi, por hipócrita, por ser mala persona:

b>PRRRRRRRRRRRRRTTTT</b

No hay en esta página un sólo texto, Foro, o pensamiento en el que no estés ensuciando, aburriendo, o sacando a pasear tus frustraciones.


Más que b>PRRRRRRRRRRRRRTTTT
 
maravillas,05.11.2009
Pues eso, ya te lo ha dicho una mujer que escribe e inteligente.



b¡A MÍ, EN REALIDAD, ME DAS PENA, POR LO MISERABLE E IMPOTENTE QUE ERES Y LO FRUSTRADO QUE ESTÁS! /b
 
Lacaradelaluna,05.11.2009
Esteeeee... Venía a decir algo pero lo olvidé ante el show mediático ennegrillado y patético que me encontré.

¿Gallinas?

El cacareo constante suyo convirtió la Mesa Redonda en un gallinero que luego fue limpiado afortunadamente y creció la participación de quienes se ausentaban por su presencia insoportable. Ahora quiere convertir los foros de problemas y soluciones en un monólogo ininteligible e indigerible con su par la mujerconlamarcadebelcebú.

Y venga y dígame a mí que no tengo "pluma" ni "creaciones", vieja cacreca.

(¡Ahhh... siento un fresquito!)
 
colomba_blue,05.11.2009
Le cuesta la negrita, eso lo tenemos claro.

 
maravillas,05.11.2009
Tengo que reconocer que en cuestiones de ingenio os sobra un poco más que a ese bPRRRRRRRRRRRRRRRTTTT/b, que lo único que le sobra es mierda, que va dejando aquí, allá.. sea mesa o foto, al pobre diablo le da igual, porque es lo único que tiene.

Y a esa que se denomina la cara de la luna, todo seguido, sin pausa, por la prisa en aparentar..., le diré que el gallinero tiene muchas plumas, como tú y la berza ¡ puras gallinas cacareando! Al gallinero que habéis formado le sobran muchas plumas, pero de gallinas. Y a algunos, como al tábano, plumas de sacristán. Nosotras, mujer666 y maravillas somos algo más complejas, nuestra pluma es estilográfica, marca "Mont Blanc", una herramienta que sirve para escribir con estilo propio.
 
madrobyo,05.11.2009
un:

hijos de puta,

suave, tierno y pudoroso a veces es más lindo.
 
colomba_blue,05.11.2009
Por lo menos se ha desviado la atención y se conseguido que dejen de saturar con las Montt Blanc.

Ahhh, la utilidad de un buen >b
 
colomba_blue,05.11.2009
Decía que la utilidad de un buen bPRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT/b es priceless.

 
madrobyo,05.11.2009
a ver niños de mamá y tal vez papá:

bhijos e hijas de puta/b


sentiran el frescor dentro de sus intestinos y hasta podrán escribir un bonito haibum pimbun o la mierda que se escriba en japon.

¿les he dicho que cada día están peor?
No, creo que hoy no.
 
colomba_blue,05.11.2009
Hola hermano
 
madrobyo,05.11.2009
hola mamá.
 
colomba_blue,05.11.2009
te dije que de las relaciones incestuosas nacían tarados...
 
madrobyo,05.11.2009
Sí, se lo dije a papá, pero no entiende otra cosa que no sean en bits.
 
el-tabano,05.11.2009
2 a 0 el tanteador, a mi favor. Y eso que ahora tengo a dos oponentes.

Chuick
 
maravillas,05.11.2009
A colomba_blue le sobra alguna "t" porque le falta pluma estilográfica, solamente ha aprendido, la pobre, a utilizar los signos HTLM ¡algo es algo! Siga..., siga aprendiendo, que algún día escribirá algo que se pueda leer.
 
madrobyo,05.11.2009


Ay no...

¿a alguno se le ha muerto un familiar recientemente?
 
colomba_blue,05.11.2009
Maravillas, no todo lo que sale del cuerpo es talento, lo que usted cree que es facilidad de palabra y talento para escribir, para mi no es más que diarrea de letras.




 
maravillas,05.11.2009
Ya salió la pluma de sacristán con una tontera ¡Pobre! Cuando no puede copiar del google los dedos se le hacen huéspedes, y por no callar...
 
maravillas,05.11.2009
b¡Ya empezamos con el google y su youtube, Colomba_blue! /b Pero si te estaba otorgando un poco más de ingenio que a la pluma de sacristán del tabano.

b ¡Ya lo has echado todo a perder!/b
 
maravillas,05.11.2009
Y a la pluma de sacristán, con su gallinero, le ruego encarecidamente que no visite tanto mis textos, aumentando el marcador de lecturas y los votos con su clones, bporque voy a terminar emocionándome./b

u¡Gracias, pequeños!/u
 
el-tabano,05.11.2009
http://ideal-man.... 102
 
maravillas,05.11.2009
Saquen la pluma, pero la estilográfica, si tienen vocación y talento, y dejen de pasear miserias:

iLa Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA) y el Centro Cultural Dulce María Loaynaz, de Cuba, anunciaron hoy la convocatoria del primer “Concurso de Novela ALBA Narrativa 2010&#8243; para escritores latinoamericanos y caribeños menores de 40 años.

El jurado estará conformado por narradores de la región yu los aspirantes deberán enviar antes del 28 de enero de 2010/u obras en castellano, originales e inéditas y no comprometidas con ninguna editorial o agente literario.

El veredicto se divulgará en febrero, en la Feria Internacional del Libro de La Habana,u y el premio incluye la publicación de la obra galardonada y 15 mil dólares,/u informó la agencia estatal cubana bPrensa Latina./b

b¡A trabajar y dejen de copiar!/b
 
Basoexia,05.11.2009
jojojoj miren no más, los mismos burros hablando de orejas y comprobando que siguen siendo los mismos.

Adoro esta paginucha.
 
meaney,13.11.2009
no me parece justo que no le hayan dado el premio al pedorro, a ver que cualquiera de esos lo intentara
 
Sectumsempra,04.12.2009
prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrt jajajajaja
pedorros!!
 
xwoman,04.12.2009
hay que darle la bienvenida?
 
ergozsoft,05.12.2009
Nadiess puede negar los merecimientos del Emperador Bolivariano para ganar cualquier premio en la categorìa "Cuentos", èl sabe hacer el cuento mejor que nadiesss.

ergo, PRRRRRRRT para ese cuentero
 
Bacha,09.12.2009
bPRRRRRRRRRRT/b

Para rhcostra, cromatica y todos los lesbianos del foro Te dedico una canción malísima.

En serio, tienen el gusto musical de un mono
 
xwoman,06.01.2010
PRRRRRRRRRRT
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]