TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Citando a cuenteros locales - [F:15:11789]


OrbitaCementerio,24.10.2010
Propongo citar líneas o fragmentos que les hayan resultado relevantes, preferentemente de textos de gente de la página.

Comienzo por:

"desterré los demonios de la adulación y la franca seriedad, me asoló con disgusto"

DIVINALUNA
 
quilapan,24.10.2010
me gustó tu idea, sirve para conocer los trabajos de todos nosotros.

ahora estoy almorzando, después citaré algo bueno
 
OrbitaCementerio,24.10.2010
"¿Por qué hemos de pasar los días,
las inconmensurables horas de calor y desamor,
tirados allí,
como piojos en la arena?"

DIRUS
 
quilapan,24.10.2010
Identidad: Cuando sepa quién soy, les aviso.

Intereses: Carecer de todos y cada uno de ellos.

Fobias: La cobardía. Si tira la piedra, no esconda la mano.

orbitacementerio
 
colomba_blue,25.10.2010

¿Cómo iba ella a tener la culpa? ¿Cómo podía? Se te había quitado lo asesino y aprenderías a usar zapatos, cómo de que no.

iAristidemo/i
 
OrbitaCementerio,29.10.2010
"el olvido busca
entrañas frescas"

rita-morgan
 
Al_Acecho,29.10.2010
"mientras se apelotonan los negros del turf en la barriga del micro"

George Limón Bonsai
Traías el domingo entre las piernas
 
Al_Acecho,29.10.2010
O también, de George Limón Bonsai:

20.

-"Eres lo que me faltaba para ser nosotros.
por eso tu nombre es el tú que me faltaba"
 
quilapan,29.10.2010
Y sin embargo, por el súper Jorge Luis Borges:

'porque todos ustedes son idiotas...'

'porque la felicidad es estar convencido de uno mismo y no tener la más mínima idea...'

(incluido yo por supuesto.

¡¡soy taaaaaan feliz!!)
 
OrbitaCementerio,29.10.2010
He cometido el peor de los pecados
que un hombre puede cometer. No he sido
feliz. Que los glaciares del olvido
me arrastren y me pierdan, despiadados.

Mis padres me engendraron para el juego
arriesgado y hermoso de la vida,
para la tierra, el agua, el aire, el fuego.
Los defraudé. No fui feliz. Cumplida

no fue su joven voluntad. Mi mente
se aplicó a las simétricas porfías
del arte, que entreteje naderías.

Me legaron valor. No fui valiente.
No me abandona. Siempre está a mi lado
La sombra de haber sido un desdichado.

El remordimiento
J.L Borges
 
negroviejo,29.10.2010
To be or not to be, that's the question...

(negroviejo)
 
quilapan,29.10.2010
two beers or not two beers

-Homero Simpson
 
OrbitaCementerio,29.10.2010
jajajaja
 
madrobyo,18.07.2011
Uy... nadie lo vio venir pero esto es un foro que nito69 debe visitar.
 
Carmen-,18.07.2011
Qué lástima que no lo hayan alimentado. Esta era una buena propuesta, hay tantas idioteces brillantes que se leen por aquí...
 
colomba_blue,18.07.2011
Pero lo podemos subir...

Vamos a buscar cosas que nos gusten.
 
colomba_blue,18.07.2011
Me gusta mucho esto:

iatravesada hasta la esencia,
pides a gritos y vas marcando
cómo y dónde

quieres que te muerda/i

Es de la Clippa.
 
-St_Clipper,18.07.2011
ains! :3
 
Muertelenta,18.07.2011
Le llevaré crisantemos, que es la flor de los difuntos, por si nos morimos juntos del llamado mal de amores...

crazymouse
 
Carmen-,18.07.2011
iMatar moscas es de las últimas oportunidades que nos quedan para ser los cazadores que ya no somos, que fuimos, que deseamos volver a ser. Un pedazo de instinto, de naturaleza elemental; un ejercicio de supervivencia: la postrera cacería de mamuts.

F.P. Aristidemo
/i

(La Colomba es MIA!... nada de "ains!")
 
colomba_blue,18.07.2011
Si bien todo el texto es de una genialidad increíble, este párrafo es la zorra:

iNo quiero que sólo me sepulten sin haberme incinerado antes; dicen que te crecen las uñas y el pelo y yo, mariconadas ¡ni muerto!/i

Instrucciones para mi funeral (El-parricida-huérfano y Santacannabis)
 
-St_Clipper,18.07.2011
No es troleo, lo juro, me acaba de hacer reir este...Pizza ¿o Pisa?
 
meaney,18.07.2011
"ahora estoy almorzando, después citaré algo bueno"

es de kilapan
 
-St_Clipper,18.07.2011
Aqui viene una de mis favo:

"[i] Estaban buscando un peluquero, pero todo estaba cerrado, buscaron toda la noche,
encontraron uno, pero cuando se dieron cuenta…..estaban soñando. "[/i]

es del cuento: El delfín lindo

(Y es en serio, coman caca si se burlan, es la onda este niño)
 
meaney,18.07.2011
eta e muy bonita no e e delfinlindo peo e e efinego

"Suelo preocuparme por los problemas sociales, económicos y políticos de mis semejantes,
SOY DIRECTOR NACIONAL DEL PLAN QUINQUENAL DE MOTIVACIÓN AL LIBRO Y LA LECTURA. "

bueno se me hizo bonito imaginar a mis semejantes con problemas políticos y sociales.
 
bolche,18.07.2011
A mi me gusta mucho la frase que tiene pintorella en su bio. No sé de quien es, pero es muy buena.
 
-St_Clipper,19.07.2011
googleala...vas a ver.
 
bolche,19.07.2011
De los simpsosn. Con razón era tan buena.
 
hippie80,19.07.2011

"Te he raptado. Sacó su arma y ésta me dio placer…y no me mató."

Imarianela.

 
colomba_blue,19.07.2011
auto promoción?
 
walas,19.07.2011
no sería camión promoción?
 
-St_Clipper,19.07.2011

Otras q me gusta en serio es:

"hijos de puta"
-Madrobyo

"Como asi???"
-Carmen-

"De la rayita para arriba..."
- Santacannabis

"Ains!"
-Colomba Blue

"Hola, pardillos!!!"
- -St_Clipper

"Obtuso"
-Aristidemo
 
walas,19.07.2011
El primer día que entré leí esta frase en una biografía y me sigue pareciendo genial:

Siempre estuve de acuerdo con la frase:

"Lo bueno, si breve, dos veces bueno"

Razón por la cual la ajuste a mis escritos, entendiendo que:

“Lo malo, si breve… mejor!”

elnegrohinojo
 
madrobyo,19.07.2011
"La mujer es la nada.-"

Vogelfreisum


"Soy un inútil que le doy copy paste a frases idiotas.-"

Hippie80


"Buenas tardes.-"

lmarianela
 
Carmen-,19.07.2011
Autopromoción:

"Sigo sin entender por qué no quieren a Hippie80..."

by me
 
Petecus,19.07.2011

Silencio, mentecatos!

Lean este verdadero Himno a la Alegría...





 
Carmen-,19.07.2011
"Léase con cara de mermelá"

by Colomba
 
-St_Clipper,19.07.2011
Colmba, debes explicarme, ¿Qué es la cara de mermelá? (Recuerda q soy la nueva adquisición)
 
colomba_blue,19.07.2011
Es onomatopéyico.

Es cuando te explican algo obvio y dices: AAAAHHHHHHH, eso se dice con voz de mermelá y se pone cara de mermelá.

Di "mermelá" con voz grave y lo vas a captar.
 
-St_Clipper,19.07.2011

Aaaahhh!!! :O
Jajajajajajaja (:
mermelá ¬¬
mermelá ¬¬

ok ya capte
 
madrobyo,19.07.2011
que manía tan viciosa de desflorar un foro.
 
Carmen-,19.07.2011
Pero este ya estaba desflorado de antes... ¡no era vìrgen!

Ni que fuera el màs feo y el màs de malas...

 
Petecus,19.07.2011
Culomba, la tenés adentro...
 
colomba_blue,19.07.2011
debe ser ínfima, porque no me di cuenta
 
meaney,19.07.2011
por eso petro siempre tiene que avisar
 
Petecus,19.07.2011
Tus reacciones de histeria multiorgásmica dicen lo contrario. En dos posteos gemidos gentilmente a mi, se te nota, ninfomanita linda.
No te preocupes, te quedan tres equipos más para que alientes, antes que Uruguay salga Campeón.
 
madrobyo,19.07.2011
iTus reacciones de histeria multiorgásmica dicen lo contrario. En dos
posteos gemidos gentilmente a mi, se te nota, ninfomanita linda.
No te preocupes, te quedan tres equipos más para que alientes, antes
que Uruguay salga Campeón./i

petecus
 
Petecus,19.07.2011
Vos también la tenés adentro, meaney. No te das cuenta porque después de tantos que han incursionado, ya no vuelve al lugar.
 
meaney,19.07.2011
alguien me puede explicar porque siguen jugando si ya gano mejico? que se estan peleando el segundo lugar o que?
 
colomba_blue,19.07.2011
petecus juega solo...
 
Petecus,19.07.2011
Ya vas a decir: "Petecus bfesteja/b solo"
 
colomba_blue,19.07.2011
Pete, realmente... qué te hace pensar que me puede importar?
 
madrobyo,19.07.2011
Quietas chicas. No se peleen.
El próximo que hable le corto las pelotas azules y se las dejo verdes de la envidia.
 
bolche,19.07.2011
hola
 
meaney,19.07.2011
orale! petro tiene la capacidad de sacar de sus casillas a la mismisima colomba, ahora si me apantallo
 
Inscripcion_PasoUnoDeDos,22.07.2011
no manches, que barato te has vuelto

Deimos
 
meaney,22.07.2011
que tiene deimos y porque hablan tanto de el(la) es muy bocon(a)?
 
Inscripcion_PasoUnoDeDos,22.07.2011
Yo vi fotos de Deimos

Cafeina
 
Aristidemo,22.07.2011
¿Y está buena?


Aristidemo
 
Petecus,22.07.2011

"...tu culo es del gobierno de los Estados Unidos de América, y vienes a recibir tu inyección de semen correspondiente..."





 
Inscripcion_PasoUnoDeDos,22.07.2011
cuando me muera quiero que me dejen una mano afuera del cajón, con el dedo mayor apuntando hacia arriba


Petecus
 
Inscripcion_PasoUnoDeDos,22.07.2011
es una bonita descripción, joven
sin embargo carece de eficacia o la eficacia carece de sentido

Nuntucket
 
Carmen-,22.07.2011
Tenìa sus brillanteces el muchaho...
 
deimos,22.07.2011
"por supuesto, papi
siempre me visto como a vos te gusta, por algo sos mi recio machote!"

1D2
 
Petecus,22.07.2011

"...gracias por destrozarme el cuento que me costó tres meses de mi vida. Te deseo que seas feliz, sólo que junto a un enfisema pulmonar, o la extirpación en vivo del apéndice, lo primero que suceda".

moebiux
Literatura :: Crítica/Seamos sinceros con las criticas POR FAVOR!!!


 
Petecus,23.07.2011

"Pido a la página que pregunten por mi, por quien soy y quienes son pianitso y fabiangris en esta página a la señora Ninive o flop o vaya al foro Escuela de Poesía japonesa Gakusei en Talleres y pregunten. Santacannabis que es otra enferma (nazi) a quien voy a denunciar por “abuso” por leer y borrar los mensajes privados de apoyo y agradecimiento de Violetta cuando la atacaban después que hicieron que renunciara al foro Escuela de Poesía Japonesa – gakusei – en talleres".

lacaniano


 
VIGIA,23.07.2011
"NO se va, vigía no se vaaaaa!!! Y no se irá porque juega a victima. Subió este texto el 16, estamos a una semana de ello y no ha eliminado sus textos, como ha "amenazado". Tendrás un poco de dignidad e irte ahora que vos mismamente, cabeza tonta, te has puesto al descubierto como GOLF? Juas!."

Petecus

Troleando textos de vigia mientras se le ocurre algo que escribir.
 
Petecus,23.07.2011

Pataleo lacaniano



 
-VIGIA-,23.07.2011
colomba_blue,23.07.2011

"Lo mejor de todo es que el video que subió crazymouse de
américa latina a vigía le tocó alabarlo mientra su
alter ego golf, the racist one, debe haber estado puteando por no poder
decir que los niños que salen en las imágenes son payoponis,
panchitos, sudacas y etc. etc. etc.

Permiso Petro:

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!!"

colomba_blue

Mi opinión sobre los niños, tú la desconoces. Sin embargo yo si conozco la tuya, que prefieres un perro que a una persona.

Por algo será.

Eres mala gente y tipas como tú - independientemente de donde sean- pudren todo lo que tocan. Lo sé. Ya lo conozco.

Prefiero mil veces que me digan racista que ser una desalmada podrida e intolerante como tú, que su único fin en la vida es utilizar la mala ostia que le produce su represión para que la tengan en cuenta de algún modo.

Ya que no aportas nada, al menos no molestes donde hay personas que si se esfuerzan.
 
Vogelfrei,23.07.2011
QUÈ es payoponi?.-
 
colomba_blue,23.07.2011
bJuaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss/b

Que pasó Golf, no le alcanzaron los cojones para ser xenófobo y racista como vigía y se creó a golf para hacer el trabajo sucio?

No joda, yo no me hago clones para decir lo que pienso. Usted por otro lado, le soba el lomo a todos aquí en la página y por otro lado los basurea con epítetos racistas.

Seré mala persona, y si, amo los animales (no sólo los perros) por sobre las personas. Y cuando conozco maricones hipócritas como usted, sólo refuerzo mis conviciones.

Ahora siga llorando y dando explicaciones a quien quiera escuchar sus lamentos. A mi sólo me da risa.
 
colomba_blue,23.07.2011
Payoponi, mi querido vogel, es una palabra despectiva que se usa en españa para referirse a los sudaméricanos.

Vigía, con su otro yo -Golf-, nos trataba así en los foros.
 
-VIGIA-,23.07.2011
a ver, colomba, te lo voy a explicar despacio a ver si así lo entiendes de una vez:

Payoponi o sudaca son adjetivos que se emplean despreciativamente, si, pero SOLO a las personas a las que se dirige por ser despreciables y no generalmente como tu pretendes para pedir auxilio.

En tu caso, evidentemente, si eres una sudaca payoponi, cosa en ningún modo extensible a tantas buenas personas latinoamericanas que trabajan en esta pagina por hacer algo positivo en vez de venir como tú, unicamente a cagar.

comprendido?...eso espero, porque ya me aburres
 
colomba_blue,23.07.2011
bJuaaaaaaaaaaasssssssssss/b

 
-VIGIA-,23.07.2011
de maricones, racistas e hipócritas ya vas bien servida
en tu vida, zoofilica de mierda.

No tiene otra explicacion lo podrida que estas.

y si

b juaaasssssssssssssssssssssssss/b
 
colomba_blue,23.07.2011
Uyyyy, el nivel de argumentación. Lástima que hayas matado a Golf, con él solías mucho más ofensivo.

Como Vigía sólo estás haciendo el papel de histérico.
 
-VIGIA-,23.07.2011
b " Seré mala persona, y si, amo los animales (no sólo los
perros) por sobre las personas./b

...impresionante.
 
-VIGIA-,23.07.2011
tu en cambio sigues el el tuyo de siempre, ya que no te queda otra...jo jo jo
 
colomba_blue,23.07.2011
Zoofílica de mierda, que bonita frase.

La puedo usar en mi próximo poema audiovisual?


...impresionante.
 
Vogelfrei,23.07.2011
BUENO. Dicen los europeos que Europa empieza cruzando los pirineos. Ergo...

No entiendo de què racismo estamos hablando.-
 
-VIGIA-,23.07.2011
mmm...hay un problema..

porque estoy seguro de que no sabes hacer la O con un canuto y tu nivel intelectual no alcanza a comprender la mecánica de un programa de edición...

..pero mira, siempre puedo ayudarte a montar tu vídeo - será con fotos tuyas y tus perritos? - ...solo tienes que pedírmelo amablemente y lo consideraré
 
colomba_blue,23.07.2011
Pffffff... llamarme tonta es bastante poco creativo.

Ve? Le hace falta Golf.
 
-VIGIA-,23.07.2011
jo...que perra agarraste con el golf!

Golf es una creación de vigía y no al revés y ahora no esta disponible, lo siento.

Próximamente si te hace ilusión haré otro cloncito para seguir llamándote sudaca payoponi hasta que el omnipresente aristimemo venga a levantar el pastel porque no tiene otra cosa que hacer.

Así te distraes un poco de tu vida y nos reímos y eso.
 
colomba_blue,23.07.2011
Y por qué nunca nos trataste de sudacas y payoponis como vigía?

By the way, también mataste a inerr? Porque como inerr ibas a wevearme y a insultarme a mi ldv...

Curioso que después de tanto tiempo en la página hayas necesitado un par de clones para sacar tu verdadera cara.
 
bolche,23.07.2011
eso, por qué. etc
 
-VIGIA-,23.07.2011
..el problema que tienes colomba, es que tu misma te crees lo que te inventas.
El creerse las cosas firmemente, no las convierte en verdad, sabias?

..yo no se quien coño es iner, ni es clon mio, ni me gusta lo que comenta. Ahora, si es que resulta que como te caigo mal me vas a adjudicar a tooooda la avalancha de tipos que van a escupirte en tu ldv, lo tienes claro.
eso es tu problema y debido exclusivamente a tus comentarios maleducados e impertinentes.

Como vigia he tratado siempre con personas educadas, desde hace años aquí, y nunca fue necesario utilizar otro tipo de vocabulario. Pero últimamente si hace falta golf, con toda la chusma que se está pegando. Y todos los que vengan detras.

Lo que me extraña es que tu que llevas tanto tiempo también te parezca bien que tipos descerebrados estén soltando sus mierdas mentales con impunidad y encima les apoyes.

Y este ultimo comentario va dirigido especificamente a ti y a tu amiguita elalquimista, que te ha hecho creer lo que no existe nada mas que en su mente, pero aun así, pretendes tratarme como si fuera cierto.
Te lo dije arriba...creerse a pies juntillas todas las cosas que a uno le dicen no las convierte en ciertas. Y tú, sin conocerme de nada ya me sentenciaste.

Si así te manejas normalmente en tu vida..pfff...pena me das.

Por eso surgió golf, por gente como tú.
 
colomba_blue,23.07.2011
Extraño que no conozcas a inerr, porque fue con él que tuve un intercambio de palabras sobre mi amor a los animales y que, tal como tú, lo subió como texto. Texto que golf corrió a comentar.

Esta frase tuya iMi opinión sobre los niños, tú la desconoces. Sin embargo yo si conozco la tuya, que prefieres un perro que a una persona./i Cómo sabes que prefiero un perro a una persona? Eso lo hablé con inerr, no contigo.

Quién es elalquimista?

 
-VIGIA-,23.07.2011
no colomba no..

Usa un poco la cabeza, para variar.

Esa opinión la soltaste en un foro en abierto, que se habló de pasada sobre algo de los niños pobres, hace algún tiempo.
Y si, yo la comenté y por eso precisamente lo recuerdo.

y no te equivoques..golf no esta qepd. Estoy aquí vivito y coleando y aquí seguiré todo el tiempo que considere oportuno, le pese a quien le pese.

...y sabes de sobra quien es elalquimista
 
colomba_blue,23.07.2011
Mientes. Para variar, mientes. Eso lo hablé con inerr y te sigues delatando. Así como decías que no eras golf, ahora dices que no eres inerr. Házte cargo de tus clones, si ya todos sabemos para que los tienes. O pretendes conservar la mínima credibilidad que te queda mintiendo?

No sé quien elalquimista. Supongo que es la chica aquella que dice cosas de ti. Yo no la conozco, conmigo nunca ha hablado. Y ese tema no lo voy a sacar porque si es verdad, me parece demasiado grave como para sacarlo acá. Y si es mentira, peor.

Y sólo para que veas como va la cosa, cuando llegaste como Golf y subiste el texto Innombrada, lo denuncié a los moderadores pensando que te habían plagiado... Yes, también tengo mis momentos de pelotuda.

Y me voy. Me aburrí. e aburre hablar con gente que no da la cara para decir lo que piensa. Respeto a la gente que va de frente, aunque sea para insultar. Pero los que no tienen cojones para decir las cosas y necesitan esconderse para sacar sus verdaderas caras, sólo me provocan risa. Y un poquitín de pena, si.
 
iolanthe,23.07.2011
Enga vamos a hermanarnos, recemos todos por el alma de Amy Winehouse
 
Petecus,23.07.2011
Dejámelo a mi a ese patético sujeto que se atreve a dejar brotar su sesgo racista solamente scudado en un nick diferente al que ha mostrado para hacerse "conocer" como "poeta".
 
Petecus,23.07.2011

Sos muy mala gente, botija. Pésimo ser humano capaz de lanzar adjetivos peyorativos dignos de un nazi. Pero peor aún porque te escondés. Y cuando vos mismo, tontín, te autodescubrís, cuando por tu inveterada idiotez quedás desnudo ante la mirada de los demás de la página, sólo te queda el cinismo para sobrellevar la situación. Sos muy poca cosa, botija. Asi que no vengas acá a decirle a nadie que se compre una vida. Vos no tenés una y te morís si tenés que dejar la página...
 
iolanthe,23.07.2011
si no es suficiente Amy, recemos entonces por los noruegos.
 
-VIGIA-,23.07.2011
mira..tu si me provocas risa adjudicándome todos los clones de la pagina.

Convengamos que me caes mal y yo a ti, sin más clones ni insultos. Y ya está, así de fácil.
Yo usé un clon para evitar a quien nombras y como ya no tiene sentido, ya no lo uso y punto, como puedes ver.

Yo si he dado la cara, el esfuerzo y toda la participación que he podido en esta pagina y solo necesité por mis motivos personales un clon, sencillamente porque no me quería perder entrar libremente.

Acaso tu no usaste nunca otro nick nunca, por ejemplo para leer solo?

y..jaja...con respecto a mis cojones, te aseguro que mas que tu si tengo, figurada y literalmente.
Mi "verdadera cara" tu no la conoces. Nunca hablamos antes de ahora y no tienes ninguna referencia autentica mía. Solo te basas en cosas que te cuentan determinados tipejos.
ese es tu verdadero criterio y eso si que da pena.

te lo vuelvo a decir...el pensar y creerse algo muyy fuerteee, no lo convierte en realidad.

en fin, es difícil razonar contigo.

 
Petecus,23.07.2011
Hola, iola
 
-VIGIA-,23.07.2011
petecus..ohhh..que miedo

mira..a ti también te vale el adjetivo de payoponi como puse arriba...pero uff..no te lo explico ahora..no estoy para perder el tiempo con descerebrados
 
-VIGIA-,23.07.2011
entonces es cierto lo de Ami?...vaya...lo oí de pasada y luetgo lo he vsito por aqui..pfff..joer

antes de ayer estuve viendo precisamente el live en inglaterra
 
Petecus,23.07.2011

Tus acólitos ahora saben quién sos, una falsa moneda de dos caras. Un hipócrita conservador que muestra su lado de sensibilidad poética para recoger halagos. Pero de buenas a primera te sale el facho franquista, fachista inmundo, discriminador de la diferencia, racista. Sos de los que arrastran el gen imperialista y expoliador, y no me extrañaría que estuvieras en contra de la actual monarquía porque se dió a la vida democrática.
 
Petecus,23.07.2011
He visto por ahí que catalogás de "retrasados" a algunos. Y qué tenés contra los retrasados para utilizar su condición como forma de discriminación? También estarás contra los chicos dawns? Claro que sí. Por eso mismo lo tuyo es una farsa. Tu esencia es eso: odio y no amor.
 
-VIGIA-,23.07.2011
bjuaaaaaaaassssssssssssssssssssssss/b

acolitos?, hipocrita conservador?? franquista??? pfffjajaja

otro tonto mas a la tómbola jajaja...si no sabes ni de lo que hablas!
Lo que dices es gratis completamente y por tu educación tienes la credibilidad de una almeja..jajajaja..

mira payo...intenta escribir algo decente y luego me hablas
 
-VIGIA-,23.07.2011
jajajaja petecus...me estas empezando a caer bien con los argumentos de risa que utilizas.

si no fuera porque eres un crio de mierda igual te comentaba algo en privado, para que vieras con quien hablas, y asi tuvieras una opinion real antes de abrir la bocaza, pero no, mejor no.
No lo ibas a e entender y hay cosas en la vida que no es prudente reirse.
 
Vogelfrei,23.07.2011
Ya.

un par de copas por amy.-
 
Petecus,23.07.2011
Tus respuestas son prueba evidente de lo que sos realmente. Tu intolerancia no necesita mas explicaciones.
 
Petecus,23.07.2011
Y el nivel de tus argumentos hablan por sí solos. El que no quiera verte, es tan hipócrita como vos.
 
-St_Clipper,23.07.2011
rezar no, cantar!!!...

Al golf le dijeron vigia y el dijo NO, NO, NO
escribe igual, insulta gual pero NO, NO, NO
uno es un galan de poemsia sin igual
al golf le dijeron vigia y en chinga se borró...
(NO NO NO)



 
-St_Clipper,23.07.2011
perdon, falto la pista ahora si venga todos!
 
-VIGIA-,23.07.2011
la intolerancia es la que demuestras tu y los amiguitos, que haceis de cada mesa, de cada foro un gheto en donde los que no son de vuestra clase no entran ..y si lo hacen os tirais todos al cuello al mis mo tiempo como hienas.

No me critiques por lo que tu haces petecus. Eres el primero que desprecia a un español, solo por ser español.
Yo desprecio a gente concreta, porque solo demuestran merecer eso, y eso si, de la parte del mundo que sea.
Menos xenofobo que eso no existe.

No argumentes como tu amiguita colomba y generalices tus mierdas a todos los demas paises que no tienen que ver contigo como persona.

El que es un mierda, es un mierda, sea latino, aleman o bieloruso.

y si te jode, te aguantas o haces por mejorar. No me vengas con demagogias ni discursitos que realmente ni sabes que significan.

 
-VIGIA-,23.07.2011
hola st cliper...

vienes a hacer leña tambien?

jeje..lo dicho...como hienas en un gheto
 
-VIGIA-,23.07.2011
..a ti st cliper tambien te caigo mal personalmente o solo vienes a joderme por simpatia para con tus coleguitas?
Porque tampoco recuerdo haber hablado contigo nunca mas de dos palabras

y luego me llaman racista a mi! juasjuas

como se os ve el plumero
 
Petecus,24.07.2011
Tus "acusaciones" corren por cuenta de tu desesperada y necesaria fantasía. El nivel de tus respuestas, escatológicas antes que nada, demuestran lo poco que sos. No desvíes el punto: no he dicho nada de los españoles ni de nadie. Sólo de vos. De TU comportamiento racista y sabés que en tres minutos lo pruebo. De tu comportamiento discriminador, que también puedo probar. Probá vos UNA SOLA de tus acusaciones. No podrás. Y si habemos algunos que creemos que es divertido estar en un foro jugando, es nuestro asunto. Yo jamás entré antes a este foro, porque no es de mi agrado pero cualquiera tiene el derecho de hacer lo que quiera con sus neuronas y no voy a tratar a nadie de "retrasado" ni de "descerebrado" como habitualmente vos lo hacés. La mierda la ponés vos, nnca utilicé ni esa ni otras palabras de bajo nivel dialéctico. Sos un nazi encubierto y no podés más de ganas de decirlo, pero tu cinismo te lo impide. Yo a vos no te discrimino. Te combato.
 
Inscripcion_PasoUnoDeDos,24.07.2011
Hola, vengo a burlarme.
 
Petecus,24.07.2011
Un indicio de tu nazismo? La utilización despectiva del término gueto. Durante el régimen nazi, Alemania reintrodujo el sistema de "guetos" en Europa Oriental (Jüdischer Wohnbezirk o Wohngebiet der Juden, en alemán, barrio judío) para confinar a la población judía, y a veces también a la población gitana, lo cual facilitó su control por parte de los nazis.
Más claro...
 
-VIGIA-,24.07.2011
tu a mi no me combates nada petecus, no te equivoques.
Tu argumento no es valido desde el momento que no me conoces de nada, al igual que el resto de hienas que me atacan sin haberles dado previo motivo.

lo mismo que tu consideras divertido jugar en un foro lo considero yo, asi que de vuestro asunto nada. Yo entro a los foros que me da la gana, y no principalmente a discutir, si no a distraerme, pero siempre encuentro quien viene a faltarme el respeto.
Estoy en mi derecho de defenderme como considere oportuno...o eso lo dudas?

Si me llamas gallego, te llamare payoponi
Si me dices que soy escatológico te diré que eres un descerebrado.
Si me llamas nazi yo te llamaré mono salvaje...

O acaso de lo que se trata a qui es que a cada insulto que lanzáis esperáis que el otro se calle la boquita suplicando perdón para que no le llenéis con vuestras mierdas los foros y los comentarios?

mira chico..yo me defenderé y atacare cuando corresponda y no esperes que me calle la boca ni por ti ni por aristimemo ni por lacanianos ni por toda la peste de DESCEREBRADOS que andáis por aquí.

quieres que no te insulte?...háblame sin insultarme, razona, gasta bromas,..en fin...lo que quieras hacer que no falte el respeto a las personas, porque evidentemente cuando os lo faltan a vosotros os jode.

El racismo, repito, es el trato que le dais a cualquiera que no sea de vuestro grupo, olvidando que esta NO es VUESTRA pagina, si no la de todos los que aquí están. Pero es mas fácil ir a los foros a insultar y a escribir comentarios basura que escribir algo decente, verdad?

Y te he dicho antes petecus que no hables de políticas que no sabes, porque quedas mal.

aplicate el cuento:
"Cualquiera tiene derecho a hacer lo que quiera con sus neuronas"
Ese derecho es tan valido para ti, como para mi.
 
Petecus,24.07.2011
Pase y cierre, que hay viento...
 
-VIGIA-,24.07.2011
por cierto st cliper...

como te puse alli, ya que vas a mi foro a dejar tus caquitas ire yo a tus textos a escupir en tus letritas..

me gusta este juego...vamos a llenarnos todos de mierdaaa! bieeeennnnnnnnnn
 
Petecus,24.07.2011
Quien más te falta el respeto, como ser humano, sos vos mismo.

Leéte.

Y no me trabajés poniendo en mis dichos cosas que jamás dije. Dónde te traté de gallego? Si lo hago de nazi, porque así lo demuestra tu comportamiento. Sé que es difícil para vos negarlo, que te llena de orgullo que te identifiquen con una idea del ser "superior" y tener que callarlo (Porque no lo has negado). Pero no te preocupes. Tus acólitos sólo quieren de vos tus cursilerías y tu capacidad de pegar fotografías. No hacen cuestión por el asunto. Son pragmáticos, no tus amigos. Y si hay algunos que sí, habrá más trabajo para hacer.
 
-VIGIA-,24.07.2011
estas hablando de mi??
Con que autoridad te permites tu juzgarme?

tu que precisamente hace tiempo vengo viendo -antes de golf incluso - todos los comentarios basura que has ido dejando por ahi indiscriminadamente

mira..mis cursilerias pequeño petecus tienen infinitamente mas horas de trabajo que tus dos insignificantes escritos de 29 y 23 palabras creo recordar.
No se...es que se me hace raro discutir con alguien que aun no me ha demostrado nada, ni mal ni bien.

Te lo repito nene...si me insultas, yo lo haré contigo hasta la extenuación

si yo soy cursi, tu eres un bodrio
si yo soy nazi, tu un mono salvaje..
si yo...pfff..me canso
..rellena tu la linea de puntos con los insultos que mas te gusten
.......... ...... ...... .............. ......... ........


y cuando quieras hablamos en condiciones en un foro y nos dejamos de gilipolleces ya
 
Petecus,24.07.2011
Mostrá un comentario basura mío. Dale.
Luego yo subo un comentario tuyo. Dale.
 
Petecus,24.07.2011
Y tengo la autoridad de la antiguedad. Llevo acá seis años. Vos cuántos? He subido decenas de textos de diferentes extensiones. Los he bajado siempre, cada tanto. A veces escribo y a veces no. Y qué?
 
-VIGIA-,24.07.2011
escucha...crees que voy a ponerme a buscar ahora las barbaridades que decis?

pero mira..me vale el juego

encuentra y ponme un comentario de vigia que haya faltado al respeto a alguien,contando desde ayer hasta el año 2005

si lo encuentras, te pedire disculpas y callare mi boca para siempre.

si no, espero que hagas lo mismo
 
Petecus,24.07.2011
"jo jo jo ...confirmado: eres una nenaza histérica, medio mono travestido.A ver si te largas de esta pagina de una puta vez y dejas de dejar tus cagadas aquí. Puto de mierda.Todo el mundo te conoce ya, piltrafa. GOLF"
 
Petecus,24.07.2011
Ese sos vos.
 
-VIGIA-,24.07.2011
antiguedad tambien tengo yo. Lo que ocurre es que he estado callado y escribiendo y como habras observado, nunca cruce un comentario desagradable contigo.

Por que ahora si?
por que me he defendido?

no, amigo...el callarse la boca es de cobardes o por que no se tiene nada que decir. Y yo ahora si tengo que decir y no soy cobarde.

simplemente me canse de aquellos que vienen a enmierdar la pagina - fijate que cosa! -

Ni como golf hice un mal comentario a aquel que funcionaba con normalidad en la pagina y trataba con respeto.

De verdad, no se a que viene tanto susto. Se ve que no tenéis costumbre a que os repliquen
 
Petecus,24.07.2011
vigia es una máscara. Ese sos vos, tu quintaesencia.
 
Petecus,24.07.2011
Cuando acuso es que puedo probarlo. Vos, en cambio, acusás para salir del paso, pero tu acusación es inconsistente.
 
-VIGIA-,24.07.2011
a ver petecus

dije VIGIA..desde ayer hasta el 2005,que estoy aqui en silencio.

por supuesto que hay comentarios como golf...te has molestado en pasar alguna vez por mis textos como yo he hecho por los tuyos??...pues si lo haces, veras comentarios de mierda que no tienen nada que ver ni con criticas ni con literatura ni con nada...es decir..comentarios de descerebrados..

y ahora tanto revuelo por que contesto igual...

joder...que putos hipócritas sois, de verdad
 
-VIGIA-,24.07.2011
bueno petecus...como quieras

en ese caso llevo una mascara desde le 2005, como tú parece ser.

Y mira..me da igual lo que opines ahora. Me estas atacando y realmente no sabes ni por que.
Aqui hubo quien dijo cosas de mi, salvajadas, y algunos corrieron a divertirse con el chisme.

ok...pues a eso jugamos todos.
Yo sin conocer, tambien puedo inventar que tu eres tal y cual y no parar de enmierdar cada cosa que escribas. Eso es lo que hacen algunos aqui y si se les hace a ellos, pues estamos en las mismas.
 
-VIGIA-,24.07.2011
perdonaaa

si te pones a ver comentarios - mira la hora y fecha - te puedo dejar este tuyo en mi texto

Quedate, así servís de ejemplo de hipocresía, racismo, segregacionismo. No sos un poeta, sos un manipulador de la palabra. Los poetas tienen almas abiertas y mente comprensiva. Vos sólo fingís para un propósito. Quedate, que tus lecciones de moralina sirvan para demistificarte.

si señor...efectivamente tiene que ver con el texto, es constructivo literariamente y sirve para mejorar gracias a tu opinion

señor petecus...este es un comentario basura, tal que los mios. Solo que ud lo lleva haciendo toda la vida aqui y yo solo me he cansado ahora de aguantar estupideces.

y no tengo mas ganas de buscar...eso si, gracias por el entretenimiento..
Se agradece que no haya utilizado hijoedeputa ni conchatumadre ni esas cosillas que se dicen

al menos, aunque brusco, hubo un dialogo
 
Petecus,24.07.2011

No podés defenderte porque no hay manera. Por lo tanto, implícitamente estás admitiendo lo que sos.
Eso me basta.
 
-VIGIA-,24.07.2011
me alegro que quedes satisfecho.

lastima que tu visión de la realidad sea tan distorsionada. Espero que en otras facetas de tu vida - por tu bien - no sea así.
 
-St_Clipper,24.07.2011
Se pueden callar?
nadie vio mi karaoke por su culpa.
 
meaney,24.07.2011
vaya, esta pelea si tiene mas estilo. digamos que esta aceptable. aunque le falta un poquito de ponch. a ver si para la siguiente se preparan un poquito mas. les esta faltando gancho. petrus se presenta con varios sparrings y vigia entra solo. en el primer asalto petrus dio buen golpe aprovechando que vigia entro como fajador. en el segundo vigia tuvo un buen clinch pero por dos o tres upercuts acabo en el suelo. al ultimo asalto petro lanzo mucho jab seguido dejando a vigia en el suelo de nuevo, y ya muy mal pudo superar la cuenta y levantar un poco la cabeza aunque todo ensangrentado. creo que un nocaut tecnico es lo unico recomendable recomendable tras una obligada cuenta de proteccion.


 
meaney,24.07.2011
por cierto yo tengo la solucion bajo el sistema jeckil-hide. vigia borrese y haga dos cloncitos. uno de santo por ejemplo que sea buena onda con toda la gente alguno que haga referencia a los productos ibericos, SanTurron o algo asi. y su mr hide que podria ser elfurer o algo asi. entonces ya evita la verguenza que paso y vuelve las cosas a la normalidad.
 
-VIGIA-,24.07.2011
juas meaney..
ud actua como verdadero arbitro casero de boxeo..jeje...siempre barriendo para casa ehhh?.

Estoy seguro que otro arbitro le leería otra cartulina.

en todo caso, es cierto que en la conversación hubieron razones y discrepancias, como es natural y una ración mucho mas inferior de torpes insultos sin sentido.

a lo mejor, a la larga, hasta podemos hablar como personas
 
-VIGIA-,24.07.2011
lo de SAn Turron me gusta...hasta suena bien...je..me lo apunto...estén atentos para "desenmascararme" jeje...lo de hitler ya no tanto, la verdad.

Y vergüenza..pff..ninguna...le reconozco que mas bien fastidio. De quien pretendía evitarme ya se enteró gracias a la cotilla de aristimema, así que ahora sin cloncitos.

Ya no tiene sentido.

 
Aristidemo,24.07.2011
Hola, yo también vengo a burlarme.
 
-VIGIA-,24.07.2011
ya tardabas...
como estabais todos escondiditos en el chat, ya me aburría. Ni loco voy ahí.

Bueno cotilla...que te cuentas?...algún chisme nuevo de alguien para joderlo gratis?
 
colomba_blue,24.07.2011
Hola Aris!

Dice vigía que es culpa tuya que él haya hecho el tonto comentando con el nick de golf en el foro de la puemsía cantada
 
Inscripcion_PasoUnoDeDos,24.07.2011
Hola Vigía, ¿no querés venir al chat?
Te prometo que dejamos a Petrus atado al poste de la entrada, no te va a morder.
Vení, guachito, vení que te limamos las asperezas.
 
-VIGIA-,24.07.2011
el día que te muerdas la lengua colomba, morirás.

Lo que es si es culpa tuya es de propagar el bulo de que maltrate a alguien, sin ser cierto.

No te hagas la simpática. Eres una persona despreciable si te permites hacer eso, prenda.

Eres un bicho y lo sabes. Pero ya te dije. No te queda otra.
 
-VIGIA-,24.07.2011
Inscripcion_PasoUnoDeDos/aristidemo:

paso de vuestro chat...ya me divierto suficiente aquí...ya en un rato me voy a ver una peli.

Es agotador no tener una conversación decente en horas y solo contestar tontunas
 
-VIGIA-,24.07.2011
Petecus mantuvo una conversación...es buen contrincante, no como otros.
 
Inscripcion_PasoUnoDeDos,24.07.2011
Qué pena... snif snif
Y yo que te esperaba toda perfumada, con el desaviyé y el beibidol rosado.
Me puse los ruleros para vos, me recorté las pestañas y me pinté las plantas de los pies (porque tengo las uñas encarnadas, viste?)
Qué pena que me desprecies así, snif snif.
 
colomba_blue,24.07.2011

iEs agotador no tener una conversación decente en horas y solo contestar tontunas/i

Le pasa por no tener amigos.

Y si, yo soy mala. Pero de una. No soy buenita con un nick y racista y xenófoba con otro.
 
meaney,24.07.2011
si se esta organizando el raun vigia aritidemo por favor anuncienlo, no quiero perdermelo
 
colomba_blue,24.07.2011
Nah, si vigía está puro dando manotazos de ahogado.

La diversión corre sólo por cuenta de leerlo.
 
-VIGIA-,24.07.2011
jejeje..lo bueno del caso es que si tengo amigos...y seria bien sencillo como ya le dije a clipper, montar un bulo contigo, vídeo zoofilico incluido.
Lo reparto entre mis amigos diciendo que "posiblemente" seas tu y lo dejo caer para quien se lo crea..je...luego todo viene rodado..jaja

lo mismito que has hecho tú conmigo...mm...lo voy a pensar...igual resulta chulo jeje..

no sabes - porque no sabes - lo facil y divertido que es el photoshop en combinación con el sony vegas aaahhhhhjajaja...

y ahhh..te lo dejo bien claro...soy racista EXCLUSIVAMENTE contigo payaponi...
 
colomba_blue,24.07.2011
Ven? manotazos de ahogado.

Ahora resulta que es una víctima de la maldad aquí imperante.

Haz un video con lo que te parezca vigía. Qué te crees? qué me asustas, chulito?
 
-VIGIA-,24.07.2011
juuuassss...pues lo mismo que tu me asustas a mi.

no se trata de asustar...se trata de lo que tu haces...cotillear, difamar, criticar y perjudicar gratis.

A eso sabemos jugar todos, chulita
 
colomba_blue,24.07.2011
Y el juego era que te chafaras solito el clon de golf?

si es así, ganaste!!!!!!
 
-VIGIA-,24.07.2011
jope...que cerrada de mente eres, de verdad...

El juego era evitar a una persona, precisamente la que te engañó y te has ocupado con tus gilipolleces que se entere que entro de nuevo a la pagina, espabilada.

o crees que hice un clon para jugar contigo?

si es que lo haces todo igual...eres tan bocazas que cada vez que hablas la cagas compañera.
Te metes en lo que no te importa y ahora te quejas.

Yo ya puse en golf textos de vigia como sabes, así que ya ves lo que lo ocultaba...
solo se trataba de guardar algo de intimidad, pero para tu espíritu de vieja cotilla fue una golosina entrar a joder.

en fin..eres tu la que tienes que vivir contigo.
 
colomba_blue,24.07.2011
Antes que lo olvide:

bGOLF,11.07.2011

Juas juas...como se sulfuran los payoponis..!/b

En esta conversación no estaba yo. Habían otros ipayoponis/i. O sea, no; tampoco tengo la exclusividad de su racismo.

 
meaney,24.07.2011
bueno se van a pelear o no mas a platicar?
 
-VIGIA-,24.07.2011
...sigues empeñada en involucrar a los demás pidiendo auxilio...poniendo post de hace una semana..pffff ...eres lastimosa

te lo repito...payaponi (adjetivo despreciativo dirigido a una persona concretamente)

despreciativo viene de despreciable, por si no lo sabes.

osea, tú.
 
-VIGIA-,24.07.2011
no meaney...me gusto la conversacion con petecus, contigo...pero no entrare al trapo de esta bruja mas.

Ya me he encontrado tiparracas de su calaña antes y solo producen maldad y resentimiento que les viene del podrido que tienen entre las piernas.

No me interesa cruzar ni media mas con gentuza como esa
 
meaney,24.07.2011
mire vigia, ya hizo mucho el ridiculo, creo que por compasion ya no se le deberia seguir golpeando, pero quedo en evidencia y eso da mucho coraje pero usted tuvo la culpa por guey, como que se equivoca de clon, fue muy gracioso y ahora es el hazmereir pues es insostenible todo lo que ha dicho. en serio haga lo que le digo. se borra hace sus dos cloncitos de nuevo y yastubo.
 
colomba_blue,24.07.2011
Tus manotazos de ahogado ya no hacen ni holitas golf/vigía/inerr.
 
Petecus,24.07.2011












































b¡Grrrrrrrrrrr!/b
 
-VIGIA-,24.07.2011
no no no meaney..de nuevo le informo que no andan por ahi los tiros.

A ver...si pretendo "ocultarme" en un clon, ni pongo mis textos del otro nick ni se lo cuento a una compañera de uds que hace dias que ya lo sabe.
Lea arriba y comprendera que solo pretendía algo de intimidad ya que a quien queria evitar no entra en foros...pero si en los textos.

Asi que gracias a tipas cotillas me jodieron el invento...pero eso no tiene importancia...lo que si que la tiene es el hecho de que alguien me quiso joder GRATUITAMENTE, sin haber dado un motivo previo.

Así que joder por joder a mi también me gusta.

y no, no me siento ridículo. Me siento fastidiado.
 
meaney,24.07.2011
yayaya si esta escrito todo lo que dijo de los latinoamericanos (dijo latinos porque en ese moemnto no sabia que los españoles tambien son latinos, se le tuvo que informar) son la escoria en su pais. ya con esto se merece todo lo que le esta pasando.
 
colomba_blue,24.07.2011
No se preocupe, los demás lo sentimos ridículo. No necesita tener algo de autocrítica, nos damos cuenta.

Es que voy al foro de audiovisuales y veo el ridículo que hizo

y... y...

bJuaassssssssssssssssssss!/b
 
-VIGIA-,24.07.2011
meaney..pff..ok..como quiera.
pero yo no dije nunca escoria refiriéndome a un latino. Eso solo lo ha apuntado ud.
Tengo amigos argentinos que viven aqui, compañeros que leen lo que escriben y flipan con uds, de verdad.

en fin..

colomba..seguro que algún perrin te necesita por ahi...asi que ya sabes...a la faena
 
colomba_blue,24.07.2011
Sus amigos argentinos saben lo que opina del paro en españa?

bGOLF,11.07.2011
si colomba

no olvide contar que del 21% el 16% por lo menos son payoponis

asi nos va, por buenos.
Deberíamos ser tan hijoputas como los norteamericanos..jaja...otro
gallo iba a cantar../b
 
-VIGIA-,24.07.2011
que cansina!..

colomba...sus amigis españoles saben quien es ud de verdad?...porque vaya tela!
 
colomba_blue,24.07.2011
todos saben quien soy yo... no tengo alter egos para desparramar mierda
 
-VIGIA-,24.07.2011
no..evidentemente. La desparrama sin ningún problema ni conciencia.

..pero a ver...no entiendo...nunca se hizo un clon para entrar aquí?..que problema tiene con eso? Acaso diferencia tan poco a las personas que necesitan que sean un nombre concreto para poder tratarlas o que?..

que manía tiene con los clones...pero si desde que estoy aquí no he visto otra cosa en la pagina!...

ahhhh noooo..que no es por los clones...es por que le debo de caer mal por algún motivo misterioso, seguramente por algún chisme que le dijeron y estúpidamente se lo creyó, ciegamente y sin importarle para nada a la persona que podría perjudicar...

ahhh..joder...ahora entiendo tanto odio y resentimiento..si si si..esta bien fundamentado

pfff...debo de borrar mis cuentas y mis textos, mi foro, mis mensajes y desaparecer, para no estorbar a la sra colomba...que no es ni racista, ni xenofoba ni malintencionada

con los animales claro..

porque con las personas es una puta bruhaa
 
Carmen-,25.07.2011
bSerá posible que...
 
kalanidhi,25.07.2011
Vigia..un consejo NO PIERDAS EL TIEMPO...esa pobre mujer no tiene como matar el tiempo y sus frustraciones son tantas que se dedica el día entero a formar líos en la página, clones?? obvio que tiene y su "amigui" Carmen Posada anda por las mismas, no pierdas el tiempo...
No se debe perder el tiempo con quienes tienen neuronas solo para hacer turismo aventura en el hueco de la cabeza.
¿que sabe el burro de margaritas...?
ahora ..puta bruja???
puta? no creo que sea la pobre habría que encontrar un weas que tuviera estómago para eso..
y bruja..¡¡Señor no ofenda a las brujas dándole ese apelativo a la cosa esa de colomba!!
adieu.
 
colomba_blue,02.08.2011
-¡Adie!¡Adie! - deblamaba la coba enlebesada y una leve luvia de lipsos le tililaban la cara.... Y él, que desidiaba las desperdidas, tristaba, blesado.
-Adie, no tristes, te áimeo.
La pístusa allió estonces, tristando, y el sombre quedó loso, pensando: jamás desiré tanto restar una terra.

Este texto es de un@ cuenter@ llamado catatonia. Su fugaz paso por esta página fue en 2004. Lamentable.

Ojalá nos hubiera seguido regalando textos como este!
 
cafeina,05.08.2011
nuestra sangre florecerá
en los niños del mañana.

Vogelfrei
Los muertos siguen viniendo a mi memoria

digan lo que quieran, pero a mí esa línea me gusta
tiene fuerza y cierta resignación combativa, del que sabe que va a ganar y puede darse el lujo de esperar
sí, me gusta

estoy hecho un viejo chocho
 
cafeina,05.08.2011
masturba tu cerebro para que eyaculen las ideas

soloman
 
panayotopoulus,05.08.2011
La sangre florecerá
como la hierba de la tierra

Los muertos siguen muriendo en mi memoria
(Anónimo)
 
cafeina,05.08.2011
elogien la frase de vogelfrei
manga de inútiles
 
Alesco,05.08.2011
¡Ni en pedo!

Me cae mal.
 
colomba_blue,05.08.2011
A mi me cae bien vogel y su machismo trasnochado. Es el lado femenino de hippie.
 
walas,05.08.2011
Una vez leí un cuento, no sé de quien era, lo tenía otro cuentero en su bio como recomendación. La frase final se me quedó grabada:

'Ya no soy pájaro de jaula ni de libertad'
 
Alesco,05.08.2011
No sé en qué puto foro decir esto así que lo digo aquí citándome a mimismo/a:

b"Llega el puto fin de semana y empiezan el foro del gauseki y el foro de los putos poemas en vídeo a moverse... una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa"
 
cafeina,05.08.2011
alguien se tendría que tomar la molestia de juntar todas las despedidas de cada clon de Carmen en los foros, en un único foro que se llame: cuando los clones vienen marchando, o breve manual de despedidas compulsivas

nunca vi a nadie escribir tantas despedidas en tan poco tiempo
 
cafeina,05.08.2011
a propósito de Carmen
¿cuánto tiempo va a pasar antes de que organice alguna batalla campal contra panayotopoulus en la que aparezca de pronto kalanidhi?

ya veo la sangre corriendo por el mouse, hasta Meany va a volver...

 
Alesco,05.08.2011
Dejá de mentarla que luego aparece...
 
Vogelfrei,05.08.2011
Nunca pensè que la soledad fuera de color azul.

Stelazul


* Yo tampoco.-
 
hippie80,07.08.2011

Las leyes de Dios son las leyes de la vida
Dios no es un "ser" superior, ni es bueno, Dios es la vida y su más alta expresión en este planeta son las personas.

pedropensador
 
cafeina,15.08.2011
no entiendo qué hacemos acá escupiéndonos tildes como dos pelotudos

malomo
 
-Carmen-,15.08.2011
A -Carmen- le gusta esto.
 
eride,16.08.2011
"Hay un hilo entre vos y el pez siempre que estés donde tenés que estar y el pez esté donde estés vos; y ese piolín, un piolincito de mierda atado al anzuelo, une la tierra y el agua, qué loco. Yo te digo lo del hilo. El hilo hace que esté el suspenso, es esa cosa que estando ahí hace como que no estás ahí. Con la minita no es lo mismo porque vos, antes de decirle algo, antes de que pase algo, tenés que verla y sabés que están los dos ahí. Al pez no lo ves, pero está, y vos por no verlo estás ahí con la caña de pescar. Nunca lo ves hasta que lo pescaste. Por eso no es lo mismo pescar que cazar; el cazador primero ve y después tira."

guy
 
Muertelenta,02.11.2011
Les invito a leer mis Calaveritas a cuenteros (Edición 2011)



 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]